Ahora River impone respeto?

River tenía la oportunidad de distanciarse en la punta después que Velez igualó con Colon, pero en su visita al Estadio Único debió conformarse con un empate ya que no encontró un funcionamiento del medio campo para adelante.




Está claro que con el mal desempeño colaboró el lamentable campo de juego para nada acorde con el marco del estadio. Pero de toda forma con este empate como visitante alcanzó los 19 puntos en este difícil torneo manteniéndose como único líder del mismo, seguido sólo por Vélez que tiene un partido menos jugado.




Otra vez más Carrizo fue definitorio ya que "clausuró" la valla al sacar un remate de Vizcarra en el primer tiempo y tener una reacción espectacular cuando el partido expiraba, logrando así evitar la derrota. Tal como el mismo declaró al finalizar el partido "Menos mal que pude sacar la de Pavone" para agregar Carrizo dijo que el punto en La Plata le sirve a River "por el marco, por la cancha y porque Gimnasia es un rival complicado" .




Con él coincide Jota Jota que dijo: "Ganamos un punto, siempre es bueno sumar, el objetivo es seguir así. Cuando no podes ganar, hay que festejar el empate. (...) Estamos pensando en el partido del sábado, que es otra final y tenemos que estar de la mejor manera".




"Nos salen a jugar de otra manera. Estamos primeros. Los rivales le van a jugar al puntero. Hasta que Vélez recupere el partido con San Lorenzo, nosotros somos los punteros. Pero tenemos que tener la mente fría y seguir sumando" agregó el técnico.







  • Es cierto, pero eso es muy bueno ya que significa que River ahora volvió a imponer respeto a sus rivales y no como pasaba hasta hace poco.



Entrada fútbol:




¿Cuál es tu opinión

81 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog
linkeamos "River empató en La Plata" para que clickeáando en la foto puedas leer el comentario de Matias Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Informe de River dijo...

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts

1 River Plate... 10 5 4 1 09 04 19
2 Vélez Sarsfield 9 5 3 1 15 08 18
3 OlimpoB.Blanca 10 5 2 3 19 14 17
4 Estudiantes LP.10 5 2 3 12 07 17
5 Godoy Cruz(Mza)10 5 2 3 18 15 17
6 Racing Club....10 5 1 4 15 12 16

Facundo Adamoli de SOLO RIVER dijo...

El 0 a 0 deja dos lecturas:

Una lectura indica que debemos pensar en términos “largo-plazistas” es decir, intentar no perder, ganar el campeonato económico, sumar punto a punto, y apostar por la reconstrucción de un River devastado.

La otra lectura, la que apunta al campeonato, dice que el punto conseguido en La Plata será importante siempre y cuando se consigan los tres puntos obligados de local. Sólo así se podrá festejar el empate.

Facundo Adamoli de SOLO RIVER

Charro de A River lo quiero dijo...

JP sigue siendo el salvador de “la jugada”, el arquero al que no le patean al arco pero siempre hay una imposible que saca. La defensa es muy solidaria y se cubre muy bien las espaldas, JM Díaz cada vez sube más y participa mejor pero además clausura muy bien su sector.

JJ tendrá que ver el video y charlar con los jugadores porqué nos complicó tanto el ingreso del Mellizo, con muy poco les dio una inyección anímica a sus compañeros y tambaleó nuestra defensa.

El mediocampo perdió contra los pegadores de GELP, entraron en el juego de los triperos y el árbitro permitió que se jugara al gusto de ellos. Lamela tuvo uno de esos partidos en que te entran todas las dudas y Pavone perdió (demasiado preocupado en su pelea de clásico).

Nadie se fue conforme, un buen síntoma a la hora de seguir mejorando

Así seguimos, disgustados por lo poco ambiciosos que somos, algo tranquilos porque no nos vemos jugando la promoción, algo esperanzados porque somos punteros y tenemos 6 equipos abajo en la lucha por no descender, algo inquietos porque todos pelean, algo satisfechos por las muchas virtudes que no esperábamos de este equipo algo insatisfechos porque no se logran borrar las falencias que hace algunos años nunca imaginábamos que veríamos en un equipo de River Plate…

Charro de A River lo quiero

Anónimo dijo...

Hola soy Norberto de Lomas, estamos jugando con dos jugadores menos y eso se nota en el esfuerzo que deben hacer la linea de fondo y Almeyda, con Lamela y Pavone en el banco seria una solucion, uno es lento y pecho frio y el otro es un torpe falto de recursos y calidad. Cuando jugamos sin Pavone desplegamos un juego distinto y por lo tanto mejor. J.J pensa un poco, no importa que el contrato diga que tien que jugar el 95% de los partidos,CUIDADO! la suerte esta de nuestro lado, ayudemosla!. Un abrazo, quier a River Campeon!!

Unknown dijo...

Como dicen varios River es mesquino y no juega bien pero está primero, practicamente clasificado para la Sudamericana con 8 puntos de ventaja sobre el el septimo y distanciado de la promoción.Todo bien.
El problema mayor es el economico porque en junio se van muchos y ahora no va a estar el grupo de la carne poniendola nuevamente lo que traera problemas políticos a la segunda mitad del mandato de Passarella.

Unknown dijo...

Me olvidaba Por eso hay que disfrutar lo poco o mucho bueno de este momento y ilusionarnos con volver a un torneo internacional.

juancito, el millonario dijo...

quien lo hubiera dicho hace un mes, estamos punteros solo clasificados para la copa y lejos del promedio
grande river que queremos ser campeon

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada margen del blog subimos los linkeks "Festejar el empate?" y "Con distintas varas" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer las notas de Solo River y de Salvemos al futbol.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El arco, como un camión blindado

Los atributos que muestra River partido tras partido se corresponden con las declaraciones de sus jugadores y, sobre todo, de su entrenador, Juan José López.

Ayer, con el empate entre Estudiantes y Olimpo (2 a 2) y la igualdad de Vélez, el Millonario tenía todo a favor para poder ampliar su diferencia en la punta.

Sin embargo, otra vez mandó la tabla de abajo (empate 0 a 0 con Gimnasia) y cuidar el arco propio; y vaya que lo viene haciendo: River sólo recibió cuatro goles en diez partidos, síntoma de un equipo que se arma de atrás hacia adelante

¿Más? Esta cautela lo llevó a marcar sólo nueve goles, un número demasiado bajo para un conjunto que marcha puntero del campeonato. Sólo Boca, All Boys y Argentinos marcaron menos goles que los Millonarios.

La prioridad pasa por custodiar bien los tres palos, y River eso, hoy por hoy, lo defiende con uñas y dientes

(La Nación)

Fernando Sala dijo...

EL CONFORMISMO Y SUS RIESGOS
AMIGOS:

Esta vez sí, hay que hacer un esfuerzo importante para poder desmenuzar con algo de optimismo, el tercer empate en 0 que suma RIVER en el campeonato, no sin antes reconocer que el hecho de mantener la primera posición en la tabla, es el aspecto más positivo que se puede rescatar del paso por La Plata.

RIVER arrancó el partido con la punta bajo el brazo y con la gran posibilidad de desprenderse de sus seguidores de arriba, gracias a que el resto de los resultados habían jugado a favor para dar lugar a ese mini despegue.

Pero luego de lo que se pudo ver en los 90 minutos, pareció que el tan mentado “miedo escénico” se apoderó del equipo, que no supo aprovechar el panorama favorable y termino aferrándose a un empate que se empezó a firmar bastante antes de la finalización del partido.

Por los antecedentes inmediatos de uno y otro, Gimnasia era “ganable” o por lo menos, bastante más accesible, mucho más fuera de su reducto del bosque.

Pero en la práctica RIVER no hizo pesar esos antecedentes, ni el historial ni la capacidad individual de algunos jugadores para quebrar a un equipo que pelea el por no descender desde hace 4 temporadas y del que se puede apreciar fecha a fecha, que su mayor virtud es el amor propio por la situación acuciante que transita.

Con eso solo le alcanzó para equilibrar y a veces complicar a un RIVER que fuera del Monumental está a años luz de jugar a lo grande. Esta vez primó la conformidad ante un rival de nivel técnico pobre, cuyo juego y ubicación en la tabla de posiciones lo dice todo.

El primer tiempo, fue muy pobre. Ni RIVER ni Gimnasia se hicieron dueños de la pelota y lo mejor que se pudo rescatar, fueron 3 aproximaciones sin demasiados sobresaltos para el arco del Lobo.

Lo hecho por RIVER fue anodino y otra vez mezquino del medio hacia adelante, siempre dependiente de lo que pudiera generar Lamela, quien brilló por su ausencia.
Y si muy pobre fue el calificativo más apropiado a lo que se vio en ese primer tiempo, el segundo, fue directamente patético.

Porque a RIVER no se le cayó una idea, no llegó a inquietar nunca a la defensa rival –salvo dos tibias llegadas forzadas- y el trámite se transformó en un letargo difícil de soportar.

Los cambios no aportaron nada y así se fue “firmando” un pobrísimo empate sin goles que corrió riesgo serio hacia el final. Pero como ya repetí hasta el cansancio, en el arco de RIVER está CARRIZO, que evitó como siempre lo que se pudo transformar en una derrota impensada y aún sin intervenciones espectaculares, le alcanzó para ser el mejor de un equipo sin luces.

Un “cero” final en el resultado y en varios aspectos de lo que fue el juego del equipo, que tenia todo para lucirse como puntero, pero terminó conforme con el punto. Y en línea con el pensamiento “antes que perder, es mejor empatar” sirve. Y sumar también sirve, pero cuidado con el “conformismo” que en futbol no es buen consejero.

Quienes conducen a RIVER piensan que este es el camino y se nota que la prioridad es ganar la pelea de abajo por encima de la pelea de arriba, aunque esta idea primaria no cuente con la aprobación total de la mayoría de los hinchas.

Ya transcurrió la mitad del Clausura, RIVER esta en la cima y por ahora le alcanzan los escasos 9goles a favor y los 4 goles en contra.

Por ahora también alcanzó con pequeñas ráfagas de futbol y una inmensa mayoría de juego conservador, infinitamente más preparado para pensar en el arco propio que en arco rival. Los números son claros en ese sentido.

Pero desde aquí, dejo un interrogante:

¿alcanzará con esta idea hasta el final…????

Fernando

Anónimo dijo...

Fernando Sala finaliza con una pregunta ¿alcanzara con esta idea hasta el final? . Yo me animo a responderle: depende de lo que hayas propuesto o cual sea la prioridad.
Es obvio que la prioridad es abajo y no arriba. Personalmente no me parece mal. Respeto todas las opiniones porque nadie es dueño de la verdad absoluta y muchas cosas de lo que el ser humano piensa esta relacionada con lo que se siente, o con los miedos si queres.
Hay mucha gente que siempre dijo: River a la b no se ira nunca. Y cuando yo le preguntaba porque, esas mismas personas no sabian que decirme. Y yo estaba muerto de miedo, no lo podia evitar , era mi sentimiento no lo que yo queria . Ayer si hicieron algunas cuentas, calculando algunos resultados que dificilmente se den pero eventualmente el proximo lunes podrian quedar empatados 3 equipos en la primera promocion: River, Independiente y Tigre. Para mi es casi imposible pero casi....
Entonces yo no me canso de pedir que pongamos los pies sobre la tierra y recordemos nuestro pasado/presente inmediato: el infierno. Termino con un razonamiento muy personal: si Velez y Estudiantes no estarian jugando la Libertadores, todos los demas jugariamos por el tercer puesto y a 10 puntos de distancia. Por lo menos asi lo veo yo.

Anónimo dijo...

Perdon pero me olvide de mencionar algo que considero importante: terminemos con eso de la historia , o eso de jugar a lo grande fuera del monumental por favor. No tenemos un peso, no sabemos si podremos retener a Carrizo, a Pavone. Seguramente venderemos a Lamela. ! Le hemos dado la responsabilidad de conducir al equipo a pibes de 17 y 18 años. ¿en que parte de la historia de River esta esto? Aqui algunos se ilusionaron con Dalesandro y ni siquiera lo hemos llamado para hacerle una oferta para que no renueve con el Inter !!! Repito, y no me canso, no hemos llegado a esto de un dia para el otro y tampoco sera tan facil y rapido salir. Pero terminemos con el promedio y luego vemos como mejoramos el juego sin tantas presiones.

Gabriel Lopez dijo...

jugamos contra gimnasia habia q ganar si o si y jj se conformo con el empate.... no me quiero imaginar ahora que nos toca partidos mas complicados por dios esto es river y el respeto se gana jugando bien... gracias carrizo. sino fuera por la q tapo a lo ultimo perdiamos
Gabriel Lopez x facebook

Sergio Sebastián dijo...

Vamooss Riverr carajo, ya sabemos para lo que estamoss, tranqi..
Sergio Sebastián x facebook

Unknown dijo...

Es muy interesante el debate entre las dos posturas y les digo que entre ambas estan la mayoria de los riverplatenses.
Por un lado me inclino por lo que dice Fernando Sala, pero reconozco que algo de razón tienen los que opinan distinto.
El problema reitero va a ser para el apertura cuando Solassi y sus amigos no pongan mas dinero ya que hasta ahora fueron los únicos que pusieron dinero.

Gonzalo Ledesma dijo...

Estamos bien falta el gol nada más, aguante Carrizo!
Gonzalo Ledesma

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP Nos gustaría saber si AHORA #RIVER IMPONE RESPETO? tal como dice la última entrada abierta en http://t.co/so4s6Bn

@gusMillonario @TradicionalRP Sólo hay que ver los planteos de los equipos que lo enfrentan y las palabras de Cappa al final del partido (aunque sea humo)

Los pies sobre la tierra dijo...

Jota Jota confesó que ir a la cancha de Gimnasia hubiese sido inmolarse y agradeció a “la gente que acompañó en La Plata".

López, además, se alineó a la idea de Cappa: “Estoy de acuerdo con sus conceptos futbolísticos”.

A pesar de que su River está puntero, Jota Jota mantiene los pies sobre la tierra y reveló cuál es el objetivo: “Tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, salir de esta situación y pensar en un futuro mejor”.

Aún así, destacó que la historia Millonaria marca que “siempre se pensó en campeonar y que el segundo puesto no servía”
(OLE)

Enrique Palmeyro dijo...

A esta altura del ciclo JJ prácticamente todos coincidimos en que ha logrado formar un equipo que se defiende muy bien, además no lo hace "tirándola de punta para arriba" sino que trata de cuidar la pelota e incluso es capaz de armar algunas jugadas sublimes (como los goles contra Quilmes, contra Huracán y contra Colón, este último el campeonato pasado).
Pero así como tiene esta virtud evidente, también tiene un defecto que todos vemos: la dificultad para generar situaciones de gol en cantidad, hacer que el gol no llegue por la inspiración de una jugada (como el gol contra Banfield) sino como consecuencia casi inevitable de la sucesión de ocasiones generadas.
Sin embargo además de lo anterior, que es muy visible, creo que el equipo tiene otro defecto, del cual se habla menos, pero del cual es importante tomar nota: cuando lo atacan con mucha gente le cuesta defenderse (recordemos por ejemplo lo poco que duró la ventaja con Arsenal cuando éste se adelantó en el campo después del gol de River o incluso como Quilmes, con casi nada, sólo sumando gente, llegó varias veces).
La mejor defensa en estos casos es el contra-ataque y River no maneja bien este arma tan importante.
Llegado este punto creo que JJ tiene que mirar más Funes Mori (Rogelio), creo que él es el único delantero con la explosión necesaria para lastimar a equipos que se adelantan en el campo y dejan lugar atrás.
Es cierto que todavía se equivoca mucho (como se equivocó en la que tuvo contra Quilmes, pero esto sucedió porque tuvo la "pimienta" necesaria para ganarle al defensor y llegar con muchísimas chances al borde del área).
Además Funes Mori, en dupla con Pavone podría ser importante para ahogar la salida de los defensores contrarios y generar situaciones recuperando la pelota rápido con el equipo adversario mal parado (una de las mejores maneras de generar llegadas al por mayor que era lo que hacía River históricamente en el Monumental).
En cuanto a quien tendría que salir para que él entre como titular o al menos como primer suplente, el técnico sabrá, pero teniendo en cuenta lo que River se está jugando (convengamos que tiene chances de salir campeón, pero también de jugar la promoción) no hay lugar para regalar nada por temor de herir susceptibilidades del jugador tal o cual.
Habrá que explicarle y si es hincha de River sabrá entender.
Un abrazo-EP

Fernando Ajzenmesser dijo...

UN CANTO A LA AVARICIA

Un partido malo por donde se lo mire, exento de jugadas de riesgo, salvo raras excepciones.

Fue parejo y sin embargo en esa paridad austera, Gimnasia propuso un poco más, pero tropezó con su propias piedras en el camino.

River jugó de contra en gran parte del encuentro y tuvo como figuras destacadas a Carrizo y Maidana.

Queda claro que el equipo de López no pierde este partido porque rivales como los de ayer tienen y padecen los mismos inconvenientes que River a la hora de atacar y generar peligro.

Fernando Ajzenmesser en http://www.futboldinamicadeloimpensado.blogspot.com/

el tradicionalista dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Fernando en UN CANTO A LA AVARICIA
que me envió por twiter y que posteé arriba. El planteo de este River es mezquino tal como dice la mayoría, aunque hay razones para justificarlo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con nuevo video, comentarios, noticias, Semillero, River en cada Rincón y continuando con la encuesta.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Con distintas varas por SaLVeMoS aL FuTBoL

Hola !!
Como siempre desde SAF estamos agradecidos por hacerse eco de nuestros comentarios y acciones
y por supuesto que estamos a disposicion para lo que podamos colaborar.

Si uds. tienen algun dato -informacion que sirva para denunciar nosotros lo hacemos sin necesidad de involucrarlos a uds.- se de lo que cuesta estar activos en la politica interna de los clubes y a veces no resulta facil...

Sacar a luz esto que está haciéndose de aplicarle SOLO EL DERECHO A ALGUNOS DE LOS BARRAS Y NO A LOS OFICIALES - las politicas de seguridad - es UN MAMARRACHO

SALUDOS

Mr. Clipping dijo...

Mirar a River de varias maneras

No falta a la verdad Jota Jota López cuando dice que los rivales ahora ven a River de otra manera.

Menos vulnerable, más firme, anímicamente fortalecido, convencido de lo que quiere en la cancha.

En los últimos meses, River recuperó una buena parte del respeto que los adversarios le habían perdido, pero todavía está lejos de volver a sentirse prestigioso.

Claudio Mauri para LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos gustó mucho el editorial "Mirar a River de varias maneras" de Claudio Mauri porque presenta un agudo punto de vista que coincide con el de esta entrada.

Por eso lo linkeamos en el margen izquierdo de este blog ya que aporta al enfoque sobre que ahora a River se lo vuelve a mirar con respeto, aunque respetamos las discrepancias considerando que todos los debates son enriquecedores.

Un abrazo riverplatense

VascoH dijo...

Grandes Formaciones: Bicampeon del 75:

http://idolosriverplatenses.blogspot.com/2011/04/grandes-formaciones-el-bicampeon-del-75.html

Mr. Clipping dijo...

Estamos todos listos

Alexis Ferrero se recuperó del golpe que recibió el domingo y entrenó a la par de sus compañeros. Así, JJ López podrá contar con todos sus soldados para enfrentar a Godoy Cruz.

Con la solidez defensiva como estandarte de este equipo, había preocupación por Alexis Ferrero, uno de los baluartes.

Pero finalmente, el zaguero se recuperó del golpe sufrido el domingo ante Gimnasia, entrenó normalmente y no habrá cambios para el partido del sábado ante Godoy Cruz.

Sin bajas por lesiones o suspendidos, Jota Jota continuaría con su once de memoria por tercera vez consecutiva: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo, J.M. Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone.(
OLE)

SENIOR dijo...

Anoche se disputó un nuevo encuentro de Fútbol Senior.

River Plate jugó en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental frente a Acasusso.

El resultado fue triunfo :5 a 2

River formó con: RAÑA, KARAVIN, MONTENEGRO, VEGA, VEGA, CLAUT, LAVALLEN, M. JUAN, MORALES, BORRELLI y CATALDO

Los goles los marcaron: 2 Pepo Morales, M. Juan y 2 Borrelli

El próximo lunes jugaremos con Independiente.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Porcentajes" porque para retener a Carrizo Passarella piensa ceder porcentajes de otros jugadores

Clickeá en la imagen para leerlo directamente en Clarín

Mr. Clipping dijo...

Para retener a Carrizo, River estudia ceder un porcentaje de otro jugador

“Podemos hacer un 50% de Carrizo para acá y un 50% de alguno nuestro para Lazio, sacando obviamente a Lamela, Funes Mori y Pereyra”, lanzó el presidente del club, Daniel Passarella.

Es una de las figuras del River puntero. Pero en junio podría irse a Italia. Es que el pase de Juan Pablo Carrizo es propiedad de la Lazio y cuando se venza su préstamo, el club de Núñez deberá comprarle el pase o bien llegar a algún acuerdo que convenza al club romano, como podría ser ofrecer la mitad del pase de otro jugador a cambio de retener el 50% del arquero, según expresó el presidente Daniel Passarella.
(Clarín)

Anónimo dijo...

Hoy estuve por el club, y estaba muy tranquilo por lo menos en la confiteria, pero en el sector del pasillo que va a el salon de reuniones habia un ambiente ostil, pero no pude saber que pasaba.

de Memoria dijo...

JJ repetirá el equipo por 3ª vez. ¿Toca el banco o ni eso?

Aunque Matías Almeyda hizo kinesiología, no hay que alertarse: el Pelado no está en duda. Y tampoco los otros diez.

Si no surge ningún contratiempo y Carrizo y Maidana vuelven sin problemas de la Selección, el sábado saldrá a la cancha el equipo de memoria.

El que JJ encontró tras el regreso de Pavone y usó ante Banfield y Gimnasia. Es más, salvo que le dé un lugar a Funes Mori, podría llegar a repetir hasta el banco.
(OLE)

Anónimo dijo...

El mail del Pato Turnes nos llego a todos, pero que podemos hacer. Hoy escuchaba al periodista deportivo Balazone de La Red, Closs su indignacion porque el novio actual de Karina Jelinek, un poligrillo hace unos meses, hoy anda en Ferrari, se pasea por los boliches tomando Don Perignon y gastando en lujosos restaurantes hasta 18000 dolares con sus amigos y ni hablar de sus viajes a Miami y al resto del mundo. Balazone decia, exijo investigacion de la afip. Porque no puede ser que a quienes como por ejemplo Del potro no comulgan con el gobierno, los persiguen , a Carrizo, nuestro arquero por no presentar en termino una ddjj lo escrachan mediaticamente., etc .
Y bueno este muchacho, aparece y no entiendo de que manera lo vieron o es tan boludo que roba y lo cuenta. Que se yo, estamos en la Argentina.
Yo ahora quiero saber si la auditoria que prometio para este fin de mes, lograra probar los supuestos desfalcos en contra de nuestro club por el ex secretario, monje negro y compania.
Acaso los Turnes no fueron parte de todo eso ? Y bueno, que se puede esperar de ellos ahora. ? Aparte el muchacho labura un monton y se merece un descanso, no es para tanto. Si son apenas unos pocos miles de reales.GGG

Héctor Montorfano dijo...

Hola. Contento porque RIVER sigue primero y el equipo se va estructurando con el criterio del DT... Sobre el campo de juego, un corte tradicionalmente Italiano...

El escandalete de los Hinchas no Oficiales en la Sede.....y? es lo que hay!! que puede notarse de raro en la actitud?

Llueve en Paraná y esa sí, que es una buena noticia.

Saludos
Héctor

Diego Montes dijo...

Rocky: El estilo de River. Despues de analizar un poco el funcionamiento de River llegue a la conclusion que trabaja al rival como Rocky Balboa. No es un pugilista de calidad, pero tiene una capacidad de absorcion importante y nockeador (solo un golpe para ganar). Deja que el rival se desgaste los primeros tiempos, y en el segundo se adelanta 15 metros y lo empieza a vulnerar fisicamente (mayoria de goles en el segundo tiempo). El eslogan es, veni y pegame, a ver si me podes voltear.... Orden, estado fisico, concentracion y sacrificio...
Diego Montes x facebook

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional
www.tradicionalriver.com.ar

¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante?

Resultados hasta ahora

SI 50,3%
NO 49,7%
153 respuestas

Mr. Clipping dijo...

Ferrero y Buonanotte sólo le provocaron un susto a J.J.

El defensor se torció levemente un tobillo en la práctica matutina, mientras que el mediocampista se golpeó la cadera. Ambos abandonaron antes el entrenamiento en Ezeiza por precaución, pero llegarán sin inconvenientes al duelo con Godoy Cruz.
(TyC Sports)

Mr. Clipping dijo...

Ferrari asegura que una de las principales razones por las cuales al equipo le cuesta meter goles es a raíz de las precauciones que asumen los demás, entre otros motivos.

Nueve goles en diez fechas. El promedio de gol es muy pobre, pero River mira a todos desde arriba, al menos hasta que Vélez y San Lorenzo terminen de jugar hoy por la tarde, en La Boca. Consciente de esa falencia ofensiva, Paulo Ferrari no se preocupa demasiado. "Hay que tener en cuenta que éste no es un equipo que hace tres años está junto, recién llevamos un campeonato y medio. Los rivales volvieron a respetar a River, ahora toman más precauciones", aseguró, en una entrevista con Clarín.

Anónimo dijo...

Esto se puede resumir asi todo bien en la cancha por lo que dice la mayoría pero por casa como andamos?
GGG

¿No a la Caravana por los 110 años? dijo...

La caravana del siglo fue una fiesta inédita para el folclore del fútbol argentino.

A través de Internet, los hinchas empezaron a pedir que para este 25 de mayo, en el que River cumplirá 110 años, se repita aquella caravana histórica que se realizó en 2001, cuando el club festejó su siglo de vida. Pero la dirigencia ya advirtió que no apoyará la movida por cuestiones de seguridad. ¿Chau fiesta?
(La Página Millonaria)

Panchoo Dimennaa dijo...

EL 25 DE MAYO CUMPLIMOS 110 AÑOS. SE VIENE UNA NUEVA CARAVANA. LA CARVANA DE LA GENTE!!! COLABORAMOS CON LA DIFUSIÓN Y NOS SUMAMOS A LA FIESTA!:

SALIMOS DEL OBELISCO A LAS 13:00 LLEVAR BANDERAS, PAPELES, BENGALAS, FUEGOS ARTIFICIALES, ROPA DE RIVER. TODO ROJO Y BLANCO...

DEMOSTREMOS UNA VEZ MAS QUE SOMOS DIFERENTES...

PASEN LA INFORMACION, PEGUEN ESTO EN SUS MUROSS.. AGUANTE RIVER..!!!!

Panchoo Dimennaa x mail

Mr. Twiter dijo...

@juanuruena para @TradicionalRP http://www.facebook.com/pages/Por-una-CARAVANA-desde-el-OBELISCO-por-los-110-a%C3%B1os-de-RIVER-PLATE/220178531329657

¡A recuperar la punta! dijo...

Con el triunfo de Vélez en La Bombonera, el conjunto de Liniers desplazó a River de la cima del Clausura. Ahora, el club de Núñez quedó a dos puntos del equipo de Gareca.

Desde el vamos, el empate frente a Gimnasia en La Plata tuvo un costado positivo y otro negativo. Por un lado, no resultaba menor volver a sumar ante un rival directo en la pelea de abajo (no perdió frente a ninguno de ellos), pero por el otro, la igualdad no era suficiente como para garantizar el liderazgo del campeonato hasta la próxima fecha.

Ahora, los de Liniers cuentan con 21 puntos, mientras que La Banda suma 19. Pese a ello, River no debe perder el rumbo ni desesperarse. Fue peleando punto por punto que llegó a ocupar los primeros planos del torneo y es así como debe mantenerse.

Después de todo, queda medio campeonato por delante y todo puede suceder. Acaso, ¿quién imaginó que a esta altura del Clausura, River estaría peleando los primeros puestos de la tabla? Entonces, cómo perder la esperanza...
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog está linkeada "¿Chau fiesta por los 110 años?" para que te enterés los argumentos que invocó la dirigencia actual para no apoyar la caravana por los 110 años.

Clickeá en la foto para leerlo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de linkeó "¡ A recuperar la punta !" a raíz que el triunfo de Vélez desplazó a River de la cima del Clausura y quedó a dos puntos

Clickeá en la foto para leer la nota de La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Mariano Pavone esta con el pie derecho y no solo entusiasma, sino que entusiasma a la gente. El “tanque” opinó sobre los mas chicos del plantel: “Hay un plantel muy joven pero con muchas ganas de aprender. Te hacen caso, eso es importante; y lo demuestran cuando les dan la posibilidad. Siempre se les trata de estar encima para aconsejarlos que no se vuelvan locos, que no se hagan la cabeza. La presión la tienen que absorver los más grandes y no ellos”.

En especial, habló sobre uno de los referentes de los jóvenes, Erik Lamela: “Ojalá que se quede uno o dos años más”, expresó.

Lista de concentrados dijo...

El entrenador de River dio a conocer la lista de futbolistas para el encuentro del sábado y figuran Daniel Vega y Leandro Chichizola, además de Juan Pablo Carrizo. Además, Rogelio Funes Mori tampoco fue citado para este fin de semana.

Después de la práctica matutina del plantel en el predio de Ezeiza, el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que se concentrarán a la espera del encuentro del sábado contra Godoy Cruz, en el Monumental.

En dicha nómina hay 18 nombres que se repiten de las semanas anteriores, mientras que se agrega el de Daniel Vega, quien últimamente alterna en los partidos de Reserva junto con Gonzalo Marinelli.

Además, Rogelio Funes Mori vuelve a quedarse afuera. Después de aquel triunfo en Quilmes, el mendocino no formó parte de los concentrados contra Banfield y Gimnasia La Plata, por lo que seguirá sumando minutos en Reserva.

La lista completa: Carrizo, Chichizola, Vega, Maidana, Ferrero, Román, Ferrari, Acevedo, Almeyda, JM Díaz, Buonanotte, Lamela, Pavone, Arano, Cirigliano, Lanzini, Pereyra, Caruso y Bordagaray.
(La Página Millonaria)

Informa SOLO RIVER dijo...

Buscando recuperar la punta

Con la victoria de Velez frente a San Lorenzo por dos a cero (goles de Silva y del exRiver Augusto Fernandez), River Plate perdió la punta.

Si bien el DT millonario no habla de la tabla de posiciones, sino de sumar puntos para ganar tranquilidad, muchos se entusiasmaron con la posibilidad de luchar el campeonato, o por lo menos, estar lo mas arriba posible.

Es por eso que River recibe a Godoy Cruz con la doble presión de ganar para llegar al objetivo de alejarse de la promoción de una vez por todas, y la de recuperar la punta.

Aparentemente, el equipo será el mismo que visitó a Gimnasia de La Plata. La novedad es que Chichizola atajará en la Reserva, por lo que Vega quedará concentrado por precaución.

Caravana desde el Obelisco en A River lo quiero dijo...

Charro. Soy uno de los muchos que trabajaron a pulmon como vos decis para la caravana del 2001. La verdad me emociona leer tu posteo y recordar esos dias donde saliamos de madrugada a pegar afiches y todas las cosas que se hicieron para hacer la caravana sin los medios que hay ahora y sin casi difusión. No se necesita plata para hacer esta caravana asi que el club no deberia poner palos en la rueda en ese sentido. Lamentablemente me parece que los palos en la rueda que pone el club estan mas relacionados con un tema politico que otra cosa lo cual es LAMENTABLE, Ojala me equivoque. En el 2001 los que la organizabamos no nos fijamos para nada en ver en que lista estaba cada uno ya que habia elecciones ese año. Todo lo contrario. Le pedimos a cada uno de los sectores politicos que colaboren y participen pero que NADIE LLEVE NADA POLITICO A LA CARAVANA ni que se utilice pol la caravana y ASI FUE. Los que la organizaron jamás se la atribuyeron como propia. Y TODOS UNIDOS LA HICIMOS POSIBLE y fue amotiva como lo dice el Charro. Pero bueno, ahora vivimos momentos de separacion, de broncas, de no se que... pero cada cosa que se quiere hacer se ponen palos en la rueda. Por ejemplo no pudimos terminar de pintar el paredon simplemente por cuestiones politicas. Y LO PINTABAMOS GRATIS OBVIAMENTE. Ojala todos recapaciten y podamos festejar los 110 años en las calles como en el 2001 y que nadie quiera atribuirse eventos que son DE LA GENTE, no son de nadie en particular. Si los que la hicieron en el 2001 jamas se la atribuyeron porque se la van a atribuir gente que no participaron de esa caravana y que ademas no llamo a nadie para ayudar. Saludos
Caravana desde el Obelisco en A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Mucho se habló durante las últimas semanas sobre que River sólo le ganó a aquellos equipos de presente dubitativo. Pero en esta oportunidad, en la que el equipo de JJ López enfrentará a un Godoy Cruz que está a cuatro unidades de la punta, La Banda también encabeza las apuestas para el partido de esta tarde en Núñez.

Es cierto que hasta esta parte del Clausura, River jugó contra la mayoría de los equipos que se encuentran de mitad de tabla para abajo. Tigre, Huracán, Independiente, Arsenal, Newell's, Quilmes, Banfield y Gimnasia fueron ocho de los diez rivales que enfrentó y frente a todos ellos salió airoso.

Fue así que se encumbró en lo más alto del torneo, alcanzando la punta en dos oportunidades. Y al mismo tiempo, también es cierto que en las dos oportunidades que le tocó enfrentar a equipos posicionados de la mitad de la tabla para arriba, flaqueó. Contra Vélez perdió y ante Argentinos logró un empate muy complicado.

Entonces, ahora que va a recibir a Godoy Cruz en el Monumental, se plantea el interrogante sobre si el equipo de Juan José López podrá demostrar que ante los equipos mejor armados, mejor plantados, puede justificar esa chapa de candidato que sacó -para sorpresa de todos- en la primera mitad del campeonato.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Godoy Cruz dejó a River lleno de dudas

En Núñez, revirtió con un 2-1 su partido ante Los Millonarios, que pasaron de la ilusión por la punta a la inquietud por el promedio
(La Nación)

Informa SOLO RIVER dijo...

Desilusión Monumental

Que desde Núñez salía el nuevo campeon. Que la vuelta íbamos a dar. Bastaron solo tres minutos del segundo tiempo para que las ilusiones del campeonato, simplemente quedaran en los cantos de la tribuna. Un River como el de siempre, un River tal vez sin suerte, perdió 2 a 1 por la 11va fecha del torneo Clausura.

La única chance de gol que River tuvo en el primer tiempo fue el gol. Antes de eso, nada. Y la lógica era esa: convertir y luego, como Jota Jota viene sosteniendo: “el catenaccio”. El método que River utilizaba para ser hoy el escolta del puntero Velez, no funcionó, ya que cuando se esperaba esa acérrima concentración en la defensa para mantener el cero, Godoy Cruz convirtió prematuramente. River entró dormido y pagó. A partir de ahí todo fue una lotería. El equipo de Jota Jota estaba para ganarlo, pero la pólvora de los delanteros parecía agotada: la pelota no quería entrar, Lamela erró lo inexplicable, y el árbitro (como siempre) aun creyó que es sacrilegio cobrar un penal en el Monumental.

Velez había perdido un partido contra el último. Aquello fue un mensaje que cayó del cielo, una oportunidad inmejorable para reconquistar la punta y al menos, continuar soñando. Algo me dice que los jugadores millonarios no fueron advertidos en el entretiempo de que Velez, el puntero, había perdido contra Quilmes. Es verdad que el objetivo del campeonato, es demasiado prematuro para una institución que aun sigue en las puertas del infierno pero ¿No se toma demasiado enserio el discurso de que primero hay que defender?. Con esta derrota saltan a la luz otras cosas que con la victoria estaban escondidas en las sombras: ¿es necesario jugando de local un Juan Manuel Diaz por la banda izquierda teniendo a un picante Roberto Pereyra en el banco?.

Los jugadores del plantel insisten en que River no piensa en la punta y juegan como hablan: River estaba 1 a 0 arriba en el primer tiempo y no tuvo ninguna intención de arriesgar y aumentar el marcador. En los planes de todos estaba el 1 a 0, o en el peor de los casos, el 1 a 1. Esta vez la fortuna ayudó a Godoy Cruz y de un tiro libre que se desvió en la barrera rompió el inquebrantable “catenaccio de Lopez”.Esta vez “San Carrizo” no apareció.

River se encuentra en los primeros puestos por la calidad de sus jugadores (particularmente Carrizo), la inteligencia de Jota Jota y el flojo desempeño de varios equipos que pelean la punta. Este campeonato irregular es tentador: con la ausencia de grandes “Cucos”, este modesto River puede soñar con el título. Sin embargo, el hambre por salir a ganar donde sea, no es el espíritu que el plantel cree adecuado para salir de esta situación. Es por eso que la derrota cae como un baldazo de agua fría, un golpe contra la dura realidad, una desilusion monumental.

Facundo Adamoli

Charro de A River lo quiero dijo...

Después de esta fecha, quedan muy claros algunos puntos.

La lucha sigue estando en el mismo lugar le pese a quien le pese, la culpa de lo que suceda en los próximos partidos se la echaran a una sola persona, todos quieren pensar en jugar como los mejores equipos de nuestra historia y pelear un título pero nadie se quiere hacer cargo de que eso conlleva un trabajo a largo plazo (que por lo menos ya está empezado) que solo se puede hacer desde la tranquilidad y no desde la desesperación, cuando el abismo del promedio acecha la mayoría prefiere mirar a otros lados y descargar su furia hacia los que no tienen la culpa, todos apoyan cuando hablamos de campeonar pero cuando hablamos de promedios aparecen los miedos…


Son meses cruciales, ojalá el equipo pueda abstraerse de las estúpidas y absurdas rencillas de los hinchas y logre no desconcentrarse para poder seguir haciendo su camino de la forma más triunfadora que se pueda.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el titulo "Dividir la Caravana" subimos un link para que clickeando en la imagen puedas leer el informe del Departamento de Eventos del Club con respecto a la Caravana de los 110 años y al proyecto oficial de hacerlo de desda Figueroa Alcorta y Tagle

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River se empieza a preocupar


Tras perder ayer ante Godoy Cruz, Tigre lo igualó en el promedio al vencer a San Lorenzo; si Olimpo supera mañana (por hoy) a Lanús, en el Sur, los millonarios quedarán en zona de Promoción


Luego de perder anoche ante Godoy Cruz, River se quedó sin la posibilidad de ser el único líder del torneo Clausura y volvió a preocuparse por el promedio.

Las primeras noticias del domingo no fueron buenas para el equipo de Juan José López. Es que Tigre venció a San Lorenzo, en Victoria, y alcanzó a los millonarios en la tabla del descenso.

Si mañana(por hoy) Olimpo supera a Lanús, en el Sur, el club de Núñez quedará en zona de Promoción junto a Tigre y Huracán, a falta de ocho fechas para la conclusión de la temporada.

De finalizar así el torneo, los millonarios y el Matador deberían jugar un desempate para evitar la Promoción.

River y Tigre, con 1,264, suman 134puntos en la tabla del descenso y están a un punto de Arsenal e Independiente. All Boys, que sólo divide por una temporada, promedia 1,266, marca a la que llegaría Olimpo si mañana gana y hundiría a los millonarios.
(La Nación)

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil AFA

Partidos pendientes de las divisiones menores (categorías 9º, 8º y 7º) por la 2ª fecha

ROSARIO CENTRAL vs. RIVER PLATE

FUERON SUSPENDIDOS NUEVAMENTE POR MAL TIEMPO.


La fecha Nº 6 se disputará el sábado 30 de abril ante San Lorenzo, aunque sólo jugarán las categorías 4º, 5º y 6º en Ezeiza, difiriéndose para una fecha a determinar las divisiones menores, ya que el sábado la Primera de San Lorenzo jugará ante Huracán y al día siguiente (domingo 1º de mayo) no se realizan actividades por el feriado del Día del Trabajador.

Mr. Clipping dijo...

J.J.López le mandó un mensaje a Buonanotte


Juan José López, aseguró hoy que no volverá a tolerar una nueva reacción del mediocampista Diego Buonanotte, quien habitualmente se queja cuando es reemplazado, y aseveró que "hasta acá llegó".


"Lo entiendo porque también fui jugador, se puede equivocar una vez, pero dos veces no. Fue la gota que rebalsó el vaso", señaló el director técnico.


Además, indicó que "Buonanotte no debe pedir perdón, él sabrá porqué hizo lo que hizo. Es un chico grande, pero llegó al límite".


El volante, una vez más, reaccionó de manera extemporánea cuando fue sustituido en el segundo tiempo del cotejo frente a Godoy Cruz, y luego discutió con uno de los ayudantes de López.


"Los jugadores tienen que ser inteligentes, ahora hay un montón de cámaras tomándolos, y tienen que cuidarse, más que nada por respeto al compañero".

(El Día)

Mr. Clipping dijo...

"Todos sabían que estaba jugando un gran partido"

Diego Buonanotte le respondió a Jota Jota, quien tras la derrota había dicho que el Enano siempre está enojado. "Uno sabe cuándo las cosas las está haciendo bien o mal", dijo.
(OLE)

SENIOR dijo...

El equipo de futbol senior de River Plate jugó un encuentro amistoso con Independiente, siguiendo la preparación para el torneo que comienza el 9 de Mayo.

El resultado fue una derrota:5 a 3

Los goles los convirtieron: Francescoli, Amato y Borrelli.

Formación de River: RAÑA, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, CLAUT, LAVALLEN, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y CATALDO DT: RUSSO

EL próximo lunes se jugará frente a Argentinos Juniors.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

SENIOR dijo...

El equipo de futbol senior de River Plate jugó un encuentro amistoso con Independiente, siguiendo la preparación para el torneo que comienza el 9 de Mayo.

El resultado fue una derrota:5 a 3

Los goles los convirtieron: Francescoli, Amato y Borrelli.

Formación de River: RAÑA, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, CLAUT, LAVALLEN, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y CATALDO DT: RUSSO

EL próximo lunes se jugará frente a Argentinos Juniors.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos un link para que clickeando sobre la imagen puedas conocer la marcha para poder jugar la Copa Sudamericana

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

El próximo sábado el Millo visitará a Racing en Avellaneda por la fecha 12ª del Clausura. La venta de entradas online (exclusivamente para socios con cuota al día) comenzará el miércoles 27/4 a las 22 hs.

Para adquirirlas, deberás realizar el siguiente procedimiento:

Este miércoles 27/04 a las 22 hs. comenzará la venta de entradas online (exclusivamente para socios con cuota al día) para el partido del

Procedimiento: Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog se linkeó "El 25 de Mayo a las 13 hs. cita popular en el Obelisco" ya que a pesar de la dirigencia la caravana saldrá del Obelisco y "La mentira es destructiva" para leer la nota de Charro en A River lo quiero sobre los operadores de prensa.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

"Quieren desestabilizar al grupo con las críticas"


El defensor de River Alexis Ferrero acusó a un sector del periodismo de querer "instalar cosas para desestabilizar al grupo" tras las duras críticas por la derrota frente a Godoy Cruz, pero subrayó que "por este camino, hasta ahora, las cosas están saliendo bien".


“Sabemos que se van a querer instalar cosas para desestabilizar al grupo. Nosotros estamos muy conformes con lo que hicimos. Ahora pensamos en Racing y tenemos que seguir con este trabajo que hasta ahora nos fue muy bien”, expresó el defensor de River en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

“El periodismo y ciertas personas hablan del resultado y no cómo se jugó. El problema es que se habla con el resultado puesto. Si el tiro libre no descoloca a Carrizo, terminábamos 1-1 y no pasaba nada. Si ganábamos, seguro estaba bien”, agregó.

Carlos Lancioni en Ahora River dijo...

Héctor Alvarez Castillo pregunta a Carlos Lancioni y este responde en Ahora River:

AH: ¿Considera a J.J. López como un técnico realmente interino, de apuro, o tiene real proyección, según se están dando las cosas en este campeonato, para el equipo de primera división en la temporada venidera?

CL: Jota Jota es un buen técnico acostumbrado a dirigir equipos preocupados por la tabla de los descensos. El estilo que impone ahora es diametralmente opuesto al de su antecesor Cappa, quien fue el primer DT contratado por Passarella, hace 10 meses, y que duro en el cargo un poco más de 4 meses. ¿Por qué un Presidente que indudablemente sabe de fútbol elije dos sistemas tan antagónicos? Uno tiene por modelo a Guardiola y el otro tiene por modelo a Mourihno. La contradicción no es de los técnicos sino de quien los designo.

MR. CLIPPING dijo...

Enano y 10 más
Después del lunes picante, Buonanotte se entrenó en paz y repetirán los 11.
¿El mellizo al banco?
(OLE)

Venta de entradas dijo...

Hoy a las 22 hs. venta online de entradas vs Racing exclusiva para socios con carnet al día.

Populares $40
Plateas $200.

Mr. Clipping dijo...

Alexis Ferrero salió a respaldar al técnico Juan José López y a sus compañeros, quienes recibieron duras críticas tras la derrota ante Godoy Cruz.

Sabemos que se van a querer instalar cosas para desestabilizar el grupo. Nosotros estamos re tranquilos y muy conformes con lo que hicimos. Ahora pensamos en Racing, lo que pasó ya quedó atrás y no se puede cambiar. Tenemos que seguir con este trabajo que hasta ahora nos fue muy buen”, expresó en declaraciones a Un Buen Momento por Radio La Red.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Sobre periodismo, jefes de prensa y voceros" para que clickeando en la foto ppuedas leer a Charro en "A River lo quiero" sobre las operaciones de prensa.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho está linkeada "Ahora River con Lancioni"
para que clickeando sobre la foto puedas leer directamente en "Ahora River" la interesante entrevista que Héctor Alvarez Castillo realizó a Carlos Lancioni sobre temas de la actualidad riverplatense.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Buscan el reemplazante de Acevedo

Con su baja, la primera en lo que va del Clausura, ahora el entrenador busca su reemplazante. Siguiendo un orden lógico, Ezequiel Cirigliano -que viene siendo suplente- es el que tiene las mayores chances. El juvenil ya jugó en lugar de Acevedo: fueron 15minutos ante Huracán y Tigre en las primeras dos fechas.

El otro nombre en cuestión es Josepmir Ballón, quien pese a no haber jugado ni siquiera un minuto este año en la Primera, mostró un gran nivel en los últimos partidos con la Reserva y es el que se acerca más al juego de Acevedo.

Aun con este panorama, Jota Jota dejó abierta la posibilidad para otros nombres: “ Lo de Acevedo es una lesión que viene arrastrando y decidimos que parase para no arriesgarlo. Buscaré poner a alguien de características similares, pero todavía tengo un día más para decidirlo y hay varias alternativas, además de Cirigliano y Ballón”, aseguró.

¿Cuál sería otra posibilidad? El ingreso de Roberto Pereyra, quien aunque no jugaría en su posición habitual, le daría algo más de fútbol al medio. La incógnita se develará hoy.

¿Habrá una sorpresa?

(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

López mantiene la duda sobre quién será el reemplazante de Acevedo

El plantel “millonario” practicó en el estadio “Monumental”, en lo que fue el último ensayo de cara al partido contra Racing. Del trío conformado por Ballón, Pereyra y Cirigliano saldrá el reemplazante del mediocampista y Funes Mori estará en el banco
(OLE)

Formación inicial dijo...

Mañana River vs Racing será Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Ballón, Almeyda, Díaz; Lamela, Buonanotte y Pavone

Formación inicial dijo...

Mañana River vs Racing será Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Ballón, Almeyda, Díaz; Lamela, Buonanotte y Pavone

Mr. Clipping dijo...

Juan José López ya confirmó el equipo y despejó las dudas sobre si Cirigliano o Ballón reemplazarían al lesionado Walter Acevedo (Sobre carga muscular). Al final el DT de River se inclinó por el peruano y así Cirigliano irá al banco.
(River Late)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog se linkearon "En busca de la recuperación" de RiverLate y "La hipocresía salió a flote" de Charro en A River lo quiero que podés leer clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverpltense

Mr. Clipping dijo...

Cuestión de piel

Jota Jota se decidió y Ballón reemplazará a Acevedo: “Lo elegí porque es el más parecido a Walter”.

A pesar de que lleva cuatro meses y medio sin jugar oficialmente y que este año recién disputó los últimos cuatro partidos de Reserva, el reemplazante de Walter Acevedo (descartado por molestias en el recto anterior derecho y en el pubis) será Josepmir Ballón.

Sí, el peruano que no tenía ni lugar en el banco saldrá esta tarde entre los 11 titulares.

“Busqué un hombre de juego para reemplazar a Acevedo y lo elegí porque es el más parecido a Walter”, comentó Jota Jota, quien de esta manera relegó a Cirigliano, el volante central que seguirá sentado entre los suplentes.

Ballón llegó a Núñez de la mano de Cappa, quien lo puso en ocho de los 13 partidos que lo tuvo. En cambio, Jota Jota se inclinó por Acevedo (un postergado por Angelito) y al peruano apenas lo utilizó en dos encuentros.
(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

La figura indiscutida fue Juan Pablo Carrizo. El arquero de River se merece un párrafo (y monumento) aparte.

Siempre atento, enfocado y de decisiones rápidas, Carrizo fue un pilar fundamental para la victoria por uno a cero.

El gol llegó a los 35 minutos del primer tiempo y de penal. Pavone cambió por gol un foul que le cometieron a Lamela, luego de que el jóven volante millonario hiciera una jugada impresionante.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos "Felicidades por el parto" para que clickeando sobre la foto de Carrizo, otra vez la figura del partido, puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Por razones climáticas no se disputaron en la Capital y en el Gran Buenos Aires los partidos correspondientes a la 6ª fecha