Basta de hipocresía, todo está entremezclado

Hace unos días Mónica Nizzardo, presidente de SaLVeMoS aL FuTBoL, en una reunión celebrada en el Congreso de la Nación sostuvo que "es evidente que con el correr de los años, la dirigencia política, gremial y futbolística se fue entremezclando, creando un sinfín de contactos y relaciones, que empalmó lo blanco con lo oscuro hasta transformar todo" .



Es precisamente ese entramado que en los 90 prohijó la degradación institucional de nuestro River Plate desplazando a las agrupaciones como canales estatutarios de la participación política, por otros no estatutarios tales como las inventadas filiales del conurbano y las facciones de violentos que en realidad actúan como brazo armado de algunos dirigentes políticos tal como lo declaró Alan Schlenker en la primer audiencia del juicio oral por el asesinato de Gonzalo Acro que se está desarrollando por estos días. No se debe tolerar más la hipocresía.



  • El clientelismo fue fomentado con fines electorales desde la dirigencia a través de entradas y otras prebendas, pero que con el correr de los hechos se convirtieron en exigencias de las facciones violentas para participar en los "negocios" que da el poder. Eso también fue tolerado, aceptado y hasta consensuado en un amasijo de intereses corruptos.


  • En la tarde de ayer nuestro Club vivió una toma según Olé o un bloqueo de sus accesos según La Nación por un "grupo de 200 barrabravas de River, de la denominada "Banda del Oeste", que se apostaron en las puertas del club después de las 20. Allí, lanzaron panfletos y ataron banderas con mensajes hacia la comisión directiva que preside Daniel Passarella". Informa el matutino que portaban un estandarte con la leyenda "Derecho de admisión para las ratas que roban y destruyen a nuestro club. Nosotros amamos y morimos por esta camiseta", y otras dos banderas desplegadas. decían: "Fuera de River gente de Aguilar como Adrián Rousseau y Diego Turnes" y "Adrián Rousseau y Diego Turnes S.A. Passarella abrí los ojos".

Tal como señala Olé resulta que esa facción ahora no tiene lugar en la barra oficial de River gerenciada por Rousseau y por eso "Lanzaron panfletos acusando al vice primero Diego Turnes de entregar 400 entradas a la barra (a través de Martín de Ramos), 600 a Adrián Rousseau y 200 a la agrupación Quinquela Martín (que, señalan, dirigiría Pato Turnes, hermano del vice) mientras en el club había integrantes de la barra “oficial”, que salieron por Udaondo".

Pasemos ahora, como hacemos muchas veces a lo expresado por Charro en el Blog A River lo quiero con respecto a que Passarella "se equivocó al negociar con un bando. Quedó pegado como todos los dirigentes con la barra, es absurdo que la barra entre con banderas que identifican a su agrupación, es absurda su relación con Adrián Russoeau (por más ayuda que haya brindado ayuda durante las elecciones) a pesar de los juicios que tiene encima".

Eso promovió como respuesta que la facción disidente entrara impunemente al club durante 1 hora, dejando un claro mensaje mafioso. "Este es un nuevo accionar que no podrán interrumpir con una custodia privada ni con 6 policías dentro del club. Esto puede ser el aviso de que pueden buscar a barras que caminan dentro del club y, en ese caso, podrá pasar cualquier cosa".




  • Como bien dice Charro "No es fácil presidir River Plate, especialmente cuando hay personajes sin escrúpulos con quienes se dialoga" Una vez que todo se entremezcla en una misma masa es imposible separar los componentes del amasijo.
Entrada institucional:

¿Cuál es tu opinión?

103 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho subimos el link "La Banda del Oeste bloqueó las puertas del Monumental" para que clickeando en la foto publicada por Olé puedas leer el comentario de La Nación.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River no pasará un partido más sin Mariano Pavone. El sábado contra Banfield, en el Monumental, el delantero reaparecerá después de su ausencia en las dos victorias al hilo del equipo de Juan José López, que parece es poco supersticioso y cambiará –como lo hizo con el equipo que le ganó a Newell’s- los once que le ganaron a Quilmes en el Sur.
www.clarin.com

Charro de A River lo quiero dijo...

Lo peor es que se disfrazan de hinchas del club, pero todos pudieron ver a estos personajes del Oeste atacar al hincha de River en Tigre acusando a la gente de que no los “ayudaban”, o intentos en Lanús para que la gente cante a favor de ellos en el enfrentamiento interno mientras la gente decidió callarlos cantando por River (mismo hecho que pasó en el último partido en el Monumental con la barra “oficial”). Los barras son los mismos que esperan a que salga el equipo para entrar al mismo tiempo y empezar a gritar a favor de la barra en lugar del alentar la salida del equipo al campo de juego.


DAP se equivocó al negociar con un bando. Quedó pegado como todos los dirigentes con la barra, es absurdo que la barra entre con banderas que identifican a su agrupación, es absurda su relación con Adrián Russoeau (por más ayuda que haya brindado ayuda durante las elecciones) a pesar de los juicios que tiene encima.


Es una lucha desigual y lo único que consiguen otros clubes es acallarlo mucho más que River. En nuestro club todo se hace una bola de nieve (recordemos que Velez también hubo disparos dentro del club, estan divididos aunque no tan enfrentados, hay mucha relación entre sus barras y los capos de la 12, van a buscar permanentemente enfrentamientos con el público de los otros equipos…).


Ahora decidieron entrar impunemente al club secuestrando a socios y dirigentes durante 1 hora, dejando un claro mensaje mafioso. Este es un nuevo accionar que no podrán interrumpir con una custodia privada ni con 6 policías dentro del club. Esto puede ser el aviso de que pueden buscar a barras que caminan dentro del club y, en ese caso, podrá pasar cualquier cosa. Se sabe que la Policía Federal no está contenta con las medidas del gobierno y la falta de reacción suele verse en escándalos mediáticos de muy alto impacto, tal vez la interna de River sea un buen escenario.


No es fácil presidir River Plate, especialmente cuando hay personajes sin escrúpulos con quienes se dialoga.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

RiverPlateNews: La CD aprobó esta anoche por amplia mayoría (20 a 4) el nuevo contrato de recitales en el Monumental.

Información dijo...

Passarella dijo que la acción de barras copando el Monumental responde a "muchachitos que quieren al club, pero de boquilla... Es todo político".

La tranquilidad de River se vio sacudida en la noche del miércoles cuando una facción disidente de la barra copó el Monumental a punto tal que durante una hora nadie pudo salir del club. "Me enteré cuando llegué hoy al club porque ya me había ido cuando vinieron. Dicen que eran barras de la gente del Oeste, que venían a criticar por el tema de las entradas y nosotros ponemos las entradas a la venta para todo el público. Detrás de todo esto hay una cuestión política que con el tiempo se va a saber. Hay algún muchachito que está haciendo política... Muchachitos que quieren tanto al club, pero todo de boquilla...", dijo Daniel Passarella.


El presidente de River, en charla con TyC Sports, agregó que quieren deteriorar la imagen de los dirigentes y mostrar las cosas feas. "Nunca muestran lo lindo del club".
(OLE)

Mr. Twiter dijo...

PoliticaEnRiver Passarella dice que lo de anoche es una cuestion politica. Apunta a Caselli?

Mr. Clipping dijo...

Un grupo de unos 200 barras, integrantes de la denominada Banda del Oeste, instalaron el miedo anoche en la puerta de Figueroa Alcorta. Se plantaron allí, y por un rato impidieron el ingreso y la salida de la gente al club de Núñez.

“Vinieron, se plantaron ahí, y gritaron contra Passarella y contra mí, diciendo que nos iban a matar. Esto sucede porque en River no hay lugar para los violentos”, le dijo anoche a Clarín el vicepresidente de River, Diego Turnes.

Lo cierto es que estos barras, quienes mantienen una larga interna con quienes ellos mismos llaman la barra oficial , dejaron anoche unos volantes intimidatorios frente a la puerta de Figueroa Alcorta. Sobre fondo blanco, las letras negras señalaron: “ Diego Turnes, basta de pasarle plata y entradas a Martín, Caverna y Joe ”.

Martín de Ramos, Héctor Caverna Godoy y Joe son los jefes del sector de Los Borrachos del Tablón que domina la popular.

La noche del 8 de noviembre del año pasado, en pleno Barrio River, hubo un enfrentamiento a los tiros después que los capos de la popular salían de una misa en homenaje a Gonzalo Acro, el barra asesinado en medio de las viejas disputas por el control del poder. Fue justo en la antesala de tres megarecitales: los dos de Paul Mc Cartney y el de Jonas Brothers, que dejan ganancias siderales en reventa de entradas, estacionanmiento y merchandising trucho.

Estos barras acusan un pacto entre la barra oficial, la dirigencia del club y la policía. Los dirigentes sostienen que en la Banda del Oeste están los violentos y como se quedan afuera de la popular porque se les aplica el derecho de admisión, entonces reaccionan así. La barra de River vive una interna sangrienta desde hace tres años y medio, cuando Acro fue asesinado a balazos cuando salía del gimnasio al que concurría en el barrio de Villa Urquiza.
(Clarin)

"Es todo político". dijo...

Passarella coincidió con este blog en que la acción de barras copando el Monumental "Es todo político".

"La tranquilidad de River se vio sacudida en la noche del miércoles cuando una facción disidente de la barra copó el Monumental a punto tal que durante una hora nadie pudo salir del club. "Me enteré cuando llegué hoy al club porque ya me había ido cuando vinieron. Dicen que eran barras de la gente del Oeste, que venían a criticar por el tema de las entradas y nosotros ponemos las entradas a la venta para todo el público. Detrás de todo esto hay una cuestión política que con el tiempo se va a saber. Hay algún muchachito que está haciendo política... Muchachitos que quieren tanto al club, pero todo de boquilla...", dijo Daniel Passarella.


"El presidente de River, en charla con TyC Sports, agregó que quieren deteriorar la imagen de los dirigentes y mostrar las cosas feas. "Nunca muestran lo lindo del club".
(OLE)

NO ES TU TURNES dijo...

La Policía ratificó que la barra disidente no podrá Entrar y Passarella dijo: “Esto viene del lado político”.

En la televisión existe el “Fútbol para Todos” y en el Monumental el “Vino para Pocos”: la Policía confirmó que por pedido de River, las facciones disidentes de Los Borrachos del Tablón que provocaron el piquete en la puerta del club pidiendo que los saquen del derecho de admisión, seguirán teniendo prohibido el ingreso a la cancha. La buena noticia está matizada por otra mala: la lista continuará incluyendo a los miembros de la Banda del Oeste y los Patovicas de Hurlingham pero no sumará a los de la barra oficial, muchos de los cuales estuvieron involucrados en graves episodios de violencia en el fútbol y estaban en esa lista, de la que salieron tras una negociación con la dirigencia dos años atrás.

Los panfletos arrojados en el piquete acusaban sin prueba alguna al vicepresidente Diego Turnes de ser el nexo entre la CD y la barra oficial.

Sobre el tema habló Daniel Passarella en el programa Indirecto, de TyC Sports. “Hay una cuestión política que con el tiempo se sabrá. Hay gente machacando con varios temas, como ahora con la barra del Oeste. Algún muchachito que quiere al club está haciendo algo para perjudicarnos”, dijo el Kaiser apuntando a dirigentes de la oposición.

Lástima que en el adelanto de la nota nada se habló sobre la otra barra, la oficial.

Para mañana se prevé que no habrá lío. La comisaría 51ª tiene nuevo jefe, Rubén Aguilar, que viene de la 24, donde lidiaba con La Doce. Con esa experiencia, ya mandó a los 700 efectivos del operativo a caminar desde temprano el Monumental.
Gustavo Grabia para Ole

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior de este blog linkeamos las notas "No es tu Turnes" y "Es todo político" para que clickeandosobre las imágenes puedas leer a Gustavo Grabia sobre el piquete donde cuenta que DAP dijo que venía del lado político y lamenta que nada se habló sobre la barra oficial y la declaración de Passarella.

Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Passarella: “Detrás de lo de la barra, hay una cuestión política”
Lo leí en Muy River y en eso estamos de acuerdo, lo dice La Tradicional desde hace décadas.
Ahora hay que sacar todos los trapitos al sol, TODOS SON TODOS

Charro de A River lo quiero dijo...

Gran acierto de la Tradicional de apuntar al tema político desde la mañana. Increíble hasta donde está llegando el tema.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ayer volvimos a decir lo que viene diciendo La Tradicional desde hace décadas y que todo es un entramado entre dirigencias políticas, riverplatenses y nacionales, con los barras como sus fuerzas de choque.

Es una hipocresía sostener que los grupos violentos son autónomos. No hay ninguna facción de la barra sin una dirigencia atrás que la utilice, la ampara y la financia y también es muy "candoroso" creer que esas facciones no tienen una estrecha relación con dirigentes de la política nacional o metropolitana.

DAP ayer se vió obligado a reconocer que lo del piquete se trató de una operación política, se refirió a un "muchachito" pero no avanzó en la identificación ¿Por qué?

En la entrada "Basta de hipocresía, todo está entremezclado" citamos reiteradamente los comentarios tuyos en los que nos apoyamos y en el margen superior de nuestro blog linkeamos las notas "No es tu Turnes" y "Es todo político" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer a Gustavo Grabia sobre el piquete donde cuenta que DAP dijo que venía del lado político y a su vez lamenta que DAP nada dijo sobre la barra oficial

Es que gracias a Bravo, Aguilar y sus jefes políticos la militancia, la participación y la pasión se convirtió en algo "rentado" saliéndose de los canales estatutarios con la ayuda de los medios masivos.

Passarella deberá aclarar lo que dijo y ampliar sobre todo lo que sabe (y es mucho) si se quiere convertir en un verdadero presidente.

Un abrazo riverplatense

msi2 dijo...

Que pasa con Pezzella? Parece que hay problema con el tema del representante?

Héctor Montorfano dijo...

Hola:


Excelente el triunfo ante QUILMES. Primer tiempo brillante, excelente, con un gol maravilloso que nos permite soñar.


Del 2T ví poco porque tuve que retirarme de mi casa aunque lo fuí escuchando por la Spika...


Aparte se ganó que no es poco y más allá de cualquier otro comentario se está en el primer lugar y espero que permanescamos en la Cima. Ja!


Un abrazo RP


HECTOR

PASSARELLA Y LA AUDITORIA dijo...

-¿Por qué se está demorando tanto el resultado de la auditoría?

-Porque no es fácil hacer una auditoría. Esta gente que vino, KPMG, hizo un trabajo que comprende los últimos meses de gestión de la presidencia anterior -si se presenta algo que vaya más atrás obviamente que lo hacen-, y después nos auditaron a nosotros.

-¿Y cuál es la fecha estipulada para conocerlos?

-A fines de este mes vamos a hacer una presentación. Se dará una explicación de cómo se fue avanzando con la auditoría. Ellos, KPMG, van a poder contestar todo lo que ustedes quieran. No me olvido ni me olvidé de lo que le prometí a la gente en la campaña, y vuelvo a redoblar la apuesta. No estoy arrepentido ni comprometido ni me olvidé de las cosas. Lo que le dije al socio, eso es lo que voy a hacer.
(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

@RiverPlateNews RiverPlate cobrará un adelanto de U$S1.000.000 por el contrato de los recitales. El dinero se usará para achicar la deuda con el plantel.

Anónimo dijo...

EL KAISER ES UN GENIO RESULTA QUE SOLO AUDITARAN LOS ULTIMOS MESES DE LA GESTION ANTERIOR Y CON ESO DA POR CUMPLIDA SU PROMESA ELECTORAL Y PARA LA GILADA TODO BIEN ¡¡¡SILENCIO ABSOLUTO!!!

MR. CLIPPING dijo...

Daniel Passarella pelea en dos frentes.

Mientras trata de desactivar la interna de la barrabrava, el presidente de River busca mantener la motivación del equipo que, poco a poco, se aleja de la zona del descenso, en la tabla de los promedios.

"Nunca tuve tuve miedo. River no se va a ir al descenso. El objetivo es hacer 31 puntos en el actual torneo Clausura. De ahí para adelante es yapa", señaló el dirigente. Según su opinión, de esa forma estará a salvo de no perder la categoría.
(LA GACETA)

Richard Moncada dijo...

La verdad que Pasarella me defraudo, confie en el y veo que no cambio en nada, sigue siendo turbio
Richard Moncada x facebook

Sebastian Gonzalez dijo...

Hace rato me defraudo fracarella se lleno hablando la boca de erradicar los barras y domingo tras domingo ves las populares agotadas y cuando vas a la cancha ves a los barras con pilones de entradas revendiendo a 80 mangos. El decir q la deuda es de los dirigentes y en solo 15 meses de gestion aumentar un 100% las cuotas sociales.
Sebastian Gonzalez x facebook

Ignacio Nuñez dijo...

Mientras siga la dirigencia con gente de aguilar todo va a ser tormentoso.
Ignacio Nuñez x facebook

Pablo Desimone dijo...

¡Son los "aparatos" estúpido!

Esa nefasta manera de hacer política que instaló en la Argentina el clientelismo.

Todos somos responsables... Avalamos el protocolo en su momento. Y hoy pagamos las consecuencias. No alcanzó con cortarlo.
Parece que solo se peló la cebolla por la mitad.
Está claro que muchos de aquellos dirigentes que prohijaron los "subsidios de cancha" siguen en la rosca?
De donde sale tanta reventa?
Me jode que solo se vea la punta del iceberg: la barra.
Mientras esas lacras de la politiquería de adentro y de afuera siguen enquistados.
En la "barra" no hay angelitos, pero debe haber mucho más perejiles que los que creemos.
La mayor violencia está en los escritorios y es invisible. Trafica pasión.
Pablo Desimone x facebook

Anónimo dijo...

En River parece que todo vuelve. algunas viejas costumbres, invaden una vez más el Mundo River. ¿Por qué me ánimo a decir esto?

Les cuento. El Diario Clarín funciona como un órgano oficial del pobre Gobierno de Daniel Passarella. Cada mañana veo como la GRAN MENTIRA ARGENTINA justifica la gestión de un Presidente sin proyectos, ni ideas.

Y sabes por qué? Porque el Sr. Gustavo Yarroch, quien maneja la información de River en el matutino tiene a su mujer (Sra. Volpi) trabajando en el departamento de Legales junto con el Dr. Crespo.

¿Es ético?... no bajo ningún punto de vista.

El nuevo jefe de Prensa es el bostero de Marcelo Nasarala, ex La Red, ex Del Plata, y les iba a pones ex Fox Sports, pero de ese canal se fue pero no se fue. Ahora Vignolo y Gustavo López hablan maravillas del Presidente con tal de tener una nota con el Presidente o con el Vice.

Nasarala, en cualquier momento dueño del departamento de comunicaciones de River.

¿Saben por qué? Les pidió a las autoridades de River que su mujer se sume al departamento de Prensa del Club porque necesitaba más ingresos y gente de confianza.

¿No te alcanza Nasarala con ganar 18 mil pesos por mes? ¿Tanto ganabas en la tele que con ese dinero no cubrís tus gastos mensuales? Y encima, no confía en la gente que le dejo el impresentable de Rodolfo Cedeira.

¿Por qué todos quieren vivir del Pobre River? ¿Todo esto es necesario para que hablen bien del Club?. seguramente será más económico hacer las cosas bien, pero para eso se necesita capacidad. una palabra que en esta gestión no le cabe a muchos.

En otro momento me ocupare de Recondo el hombre de los "Sobresueldos" aguilaristas que volvió a las andadas con su viejo amigo Passarella, a quien defiende cada vez que Fantino le da la posibilidad de hablar de River.

Emanuel Pastor

Formación inicial dijo...

1-Juan Pablo Carrizo; 6-Jonatan Maidana, 2-Alexis Ferrero y 19-Adalberto Román; 4-Paulo Ferrari, 5-Walter Acevedo, 25-Matías Almeyda y 13-Juan Manuel Díaz; 30-Diego Buonanotte y 10-Erik Lamela; y 9-Mariano Pavone.

Banco de Suplentes dijo...

18-Leandro Chichizola, 3-Carlos Arano, 14-Ezequiel Cirigliano, 37-Roberto Pereyra, 20-Manuel Lanzini, 8-Fabián Bordagaray y 11-Leandro Caruso.

Venta de entradas REMANENTES dijo...

River Plate vs. Banfield

A partir de las 10 hs. continúa la venta de plateas por ventanillas en las boleterías del Estadio Monumental.

Las generales se encuentran AGOTADAS

CENTENARIO MEDIA Y BAJA $ 70
SIVORI MEDIA Y BAJA $ 100
BELGRANO ALTA $ 150
SAN MARTIN ALTA $ 180
BELGRANO MEDIA Y BAJA $ 110 $ 220
SAN MARTIN MEDIA Y BAJA $ 120 $ 240

Se recuerda que los socios ingresan SIN CARGO y sin necesidad de reserva previa a los sectores habilitados a tal fin, simplemente presentando el carnet social con cuota al día.

Las tribunas habilitadas son: Enrique Sívori (completa), Centenario (media y baja), Belgrano (alta) y San Martín (alta).

Aquellos simpatizantes que hayan realizado la reserva de plateas y generales online podrán pasar a abonar y retirar sus tickets en la franja horaria seleccionada durante el proceso de compra. Deberán presentar documento personal y la orden de compra correspondiente.

VascoH dijo...

Nota sobre Perfumo: http://idolosriverplatenses.blogspot.com/2011/04/nadie-lo-paso.html

ADN riverplatense dijo...

msi2 preguntas ¿Que pasa con Pezzella? y agregás ¿Parece que hay problema con el tema del representante? y me parece que vos sabés la respuesta o sabés quizás algo mas.

Pezella ya no es amateur, es profesional y lo representa el padre.

Ahora que sería convocado por Batista parece que aparecen otros que quieren ser impuestos como los representantes del pibe ¿Volverán los tiempos de Gustavo?

el tradicionalista dijo...

Encontre este twiter de Titi Fernandez: Ojo hoy en la cancha de River, que la policía se ponga las pilas y a los barras que va a hacer quilombo nos los dejen acercar que había que difundir

Gustavo Grabia para Olé dijo...

Quedó muy comprometido

La situación de Luna quedó casi sentenciada. Porque el único testigo presencial del hecho, Gastón Matera, no dudó al señalarlo como quien disparó sobre Gonzalo Acro.

Así desarmó la estrategia del Colo quien en el juicio dijo haber estado en el lugar pero no ser quien disparó. Y sumó un elemento extra para descalificar la otra vía de escape que tenía la defensa: plantear un homicidio accidental.

Porque mientras en el famoso video Luna dijo que sacó el arma cuando Acro lo amenazó y ésta se disparó en el forcejeo, Matera fue contundente: “Venía corriendo hacia nosotros disparando”. Por lo que la figura de homicidio premeditado va cobrando fuerza.

También lo complicó Chamorro. Este testigo dijo que tras el crimen vio salir arando una Fiorino blanca y Luna tenía un utilitario claro por entonces.

En cambio no se agravó la situación de Sergio Piñeiro, ya que Chamorro no identificó su auto en el lugar del hecho y Matera dio una referencia vaga al respecto.

En cuanto al resto de los imputados, sus situaciones recién se pondrán en juego cuando sus reuniones previas y posteriores y sus celulares entren en escena.
Gustavo Grabia para Olé

"Un monstruo de dos cabezas" dijo...

Durante el juicio también declaró el periodista del diario Olé Gustavo Grabia, quien aseguró que la barrabrava de River Plate era "un monstruo de dos cabezas" y que una de ellas era la de Alan Schlenker y otra la de Adrián Rousseau, el otro líder de la hinchada.
(TELAM)

Jóvenes de River dijo...

Una excelente idea de Pablo Desimone Este debate hay que continuarlo. Estos "aparatos" no nacieron de un repollo...

Sebastian Gonzalez dijo...

Es obvio q los q vemos revender son perejiles manejados por gente q caga mas alto... pero en su momento nos mintieron q todo esto iba a cambiar y yo veo todo igual q siempre... o acaso nos olvidamos de la maldita auditoria q todavia estamos esperando... mientras se le sigue haciendo publicidad a kpmg... tb es obvio q si se investigara como corresponde tendria q volar el 90% de la dirigencia... ya desde ese momento me siento defraudado x el "kaiser
Sebastian Gonzalez x facebook

Anónimo dijo...

Todo bien, pero ¿Quien es el muchachito al que se refirió DAP como el instigador de la BANDA DEL OESTE en el piquete?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

4ª fecha contra Platense

Resultados generales 6 jugados e victorias


De visitantes en Cristofolo Larralde jugaron las divisiones Novena, Octava y Séptima.

La jornada la abrió la 97´ de Ricardo Lazbal que goleó 1-4 al “Marrón”. Con dos goles de Ventos y más tarde Godoy junto a Romero anotaron la cifra definitiva.

En el segundo turno la categoría 96que ganó 6 a 1 a Platense. La gran figura Facundo Quintana que marco un triplete, el restos de los goles fueron sellados por Villanueva, Driussi e Improvola.

La 95 obtuvo una victoria por 4 a 1con un triplete de Fittaioli y un gol de Giovani Simeone.

En Ezeiza la 4ª´triunfó por 2 a 0 gracias al doblete de Essomba Many.

La 93 ganó 2 a 1 con goles de Salguero y Ridao.

Mientras que la 94 ganó 2 a 0 con goles de Diego González y de Ema Martínez.

Jornada invicta en donde River cosechó los 18 puntos que había en disputa.

MR. CLIPPING dijo...

Por el coraje de Almeyda y la jerarquía de Pavone, River es puntero

Con un gol del Tanque, tras una gran jugada del capitán millonario, el equipo de Jota Jota le ganó 1-0 a Banfield en el Monumental y alcanzó, en soledad, la cima del torneo Clausura
(LA NACIÓN MOVIL)

A puro corazón, dijo...

Almeyda luchó la pelota contra tres, Pavone se sacó de encima a un defensor y definió tranquilo ante Bologna. Ese gol pone a River en lo más alto del campeonato. ¿Todavía sigue pensando en la Promoción?

A puro corazón, River se llevó puesto a un tibio Banfield que se presentó al Monumental con ganas de arañar un empate. El Millonario, que de a ratos fue pura garra, y de a ratos puro fútbol, se lo ganó tras una arremetida de Almeyda, y una definición típica de goleador a cargo de Mariano Pavone. 1-0, tres puntos, y a la cima de la tabla.

El primer tiempo fue austero y recién empezaron a sacarse chispas a falta de cinco minutos: River acorraló en un arco a su rival, pero Enrique Bologna se encargó de ahogarle el grito a los de JJ López. El Taladro tuvo la más clara en los pies de Jonathan Gómez, que definió al cuerpo de Carrizo y terminó en córner.

El arranque de la segunda parte no fue muy distinto al de la primera y la emoción llegó recién a los 24 minutos: Almeyda tomó la pelota y luchó contra tres hombres de Banfield para luego tirársela a Pavone. Ahí, el Tanque arremetió contra las camisetas verdes y blancas que le impedían llegar al arco, para luego definir ante la salida desesperada de Bologna. Los cambios de jugadores no modificaron el partido, y sobre el final, Bustamante recibió su segunda amarilla y se fue expulsado.

De esta forma, River logró un triunfo clave y, a pesar de que sigue con la calculadora en la mano, ya suma 18 puntos en el campeonato y mira a todos desde arriba. Con la cabeza bien alta, el Millonario gana pero sigue mirándose los pies.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos "Ganar, ganar y ganar", un excelente comentario de Facundo Adamoli en SoloRiver sobre el partido. que podés leer clickenado sobre la foto de Pavone convirtiendo el gol de la victoria.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La victoria ante Banfield es hija de tres padres fundamentales, uno en cada línea. Juan Pablo Carrizo le puso un cerrojo al arco, y tuvo dos atajadas que lo encumbran hacia la Copa América. En el primer tiempo ahogó a Jonathan Gómez y le quitó el gol. En el segundo, y cuando River ya estaba en ventaja, voló hacia su palo derecho y descolgó del ángulo un tiro del propio Gómez. Con cualquier otro arquero, River habría sufrido el empate. No con Carrizo.

En el medio de la cancha, el conjunto millonario disfrutó al mejor de todos: Matías Almeyda. El capitán y emblema cortó, quitó, fue un león y hasta se dio el lujo de corajear hasta el final la pelota con que terminó sirviéndole el gol a Mariano Pavone. Lo suyo fue un derroche de energía y criterio que a punto estuvo de convertirlo, también, en goleador: un remate sorpresivo en el primer tiempo obligó a un gran esfuerzo del arquero visitante, Enrique Bologna, para evitar la caída de su valla.

En la delantera, River encontró la llave del triunfo. La tuvo en Mariano Pavone, el goleador que regresaba al equipo luego de un desgarro. Después de que Almeyda luchara y peleara, el ex jugador de Estudiantes y Betis hizo lo suyo: desparramó a sus marcadores ocasionales y definió al palo más lejano de Bologna. Fue su octavo gol en 22 partidos oficiales con la camiseta de River.

(La Nación)

LA MUJER DEL AÑO dijo...

FILIAL CHARATA: MARIE PIERRE FUSTER, MUJER DEL AÑO

Marie Pierre Fuster, presidenta de la Filial Charata de River Plate, que abarca todo el sudoeste chaqueño, fue elegida la “Mujer del Año 2011” de la Provincia del Chaco.

En el marco de la 100ª celebración del Día Internacional de la Mujer, el propio gobernador Jorge Capitanich fue el encargado de entregarle el galardón, que obtuvo entre 27 candidatas preseleccionadas de distintas ciudades y pueblos de la provincia.

La intensa labor social desarrollada por Marie Pierre fue uno de los pilares que avalaron tamaña distinción.

Vale recordar que es la fundadora de la Red Solidaria Joven en Charata y que periódicamente encabeza diferentes campañas para promover el bien común en el sudoeste chaqueño, focalizándose en los grupos más vulnerables y valiéndose de la colaboración de los socios de la Filial.

Promoción de la donación de órganos, difusión de la seguridad vial, provisión de sillas de ruedas para ancianos y personas discapacitadas, lucha contra el dengue, lucha contra la trata de personas y ayuda a los damnificados de las inundaciones de Santa Fe y Tartagal son algunas de las campañas desarrolladas con éxito.

Además, Fuster es la representante legal de Missing Children en Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog subimos un link con el título "Almeyda no se va! Almeyda no se va! No se vaaaaa... ya que el capitán declaró "Hablé con Daniel y yo quiero seguir, voy a seguir hasta que el cuerpo no me dé más".

Podés leerlo clickeando en la foto

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER...

Riverplatenses!!Gracias x todos los E-mail enviados,gracias al Blog de la Tradicional,siempre firme y publicando los Dialoguitos.

Gran Capitan, que pasa con la confiteria??cuando terminamos con este tema para el bienestar de los socios.

Gran Capitan,Susana,la ex.delegada sindicalista, es verdad que tiene un sueldo de $20.000pesos x mes??

Gran Capitan, es cierto que el periodista Nazarala cobra x mes $18.000 pesos??

Gran Capitan, es verdad que la señora del periodista de clarin G Yarroch trabaja en el area de Legales?

Riverplatenses, tengo toda la informacion quien es Gabriel Rodriguez y como llego al club, este personaje fue tecnico del plantel profesional del Club Atletico River Plate!!!!!!!!! me quiero MORIR!!!!!!!! Renato Cesarini,Jose Minella,Toto Lorenzo,Passarella,Gallego,Menotti,Cubillas,Angelito Labruna!!!!! a este "Pelotudo",les pregunto a todos los "Boludos" que lo pusieron de Tecnico en nuestro Club, donde "Mierda" esta, este "fenomeno", en que club esta trabajando???EN NINGUNO!! pobre CRISTOBAL COLON!!!

"Detras de todo esto hay un tema politico"(Gran Capitan).

"Saca la mano Antonio que Daniel esta en la Presidencia dale un besesito... a Huguito, Rodolfito y Alfredito".

Gran Capitan, "Ricardo Fort,por la noticia".

Gran Capitan, tenes el respaldo de los Riverplatenses de LEY!!!les vamos a romper bien el ¡CULO!

RIVERPLATENSES!!el sabado REVENTAMOS EL MONUMENTAL!!!VAMOS A SALIR CAMPEONES!!aunque la "oposicion politica" diga que no.VAMOS RIVER Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!

pedrito,los saluda.

SENIOR dijo...

Hoy no habrá fútbol senior en el club, pues la cancha la utilizará el Cruzeiro de Brasil quienes la solicitaron para hacer una práctica de fútbol ya que esta semana juegan en Bs As un partido por la copa.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Anónimo dijo...

GERMAN PEZELLA

Respuesta a msi2: ¿Que pasa con Pezzella?
Parece que hay problema con el tema del representante?
Este jugador, surgido del semillero, capitan del seleccionado sub 20 y recientemente citado por el tecnico Batista para integrar la seleccion mayor llamada local, tiene problemas con River. Todo el mundo River lo sabe. Seria muy grave que se confirme que lo han apretado/extorcionado para que si quiere seguir jugando le entregue su representacion a un tal Bernasconi que tambien todo el mundo River sabe que es un testaferro y ademas debe dejar el 20 por ciento no se sabe para quien. ¿se acabo la joda? Este es un caso que salio a la luz, !! y que sera de todo lo que no se sabe?? ¿como estan apretando al resto de los juveniles que no tienen tanto nombre?, que no integran todavia la seleccion . Por favor señores dirigentes , no sigan esquilmando a River, todavia no escarmentaron ?

Informe de Telam dijo...

Para Juan José López, su equipo "es un tractor"

El entrenador del conjunto que lidera el campeonato, Juan José López, elogió hoy a su equipo y afirmó que tiene jugadores "que sienten la camiseta como Almeyda, Pavone, Ferrari y Ferrero". Sin embargo, señaló que "hay que se cautos y humildes".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Grabia crispa a los "barras bravas" y a otros" donde te enterás que el periodista declaró en la audiencia del juicio oral que "nadie llega al liderazgo de una barra brava si no tiene aceitados contactos con la policía y la dirigencia del club".

Clickeá la foto para leerlo directamente del blog "acaestalahinchada".

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Grabia crispa a los "barras bravas" y a otros" donde te enterás que el periodista declaró en la audiencia del juicio oral que "nadie llega al liderazgo de una barra brava si no tiene aceitados contactos con la policía y la dirigencia del club".

Clickeá la foto para leerlo directamente del blog "acaestalahinchada".

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Ortega dijo...

En diálogo con “Basta de Todo”, programa emitido por Radio Metro, Ariel Ortega desmintió las versiones que circulaban acerca de su deseo de rescindir contrato con All Boys y volver a Núñez: “En ningún momento pensé en River, con la gente (en general) que está ahora, no pienso volver ni nada. Se dicen muchas boludeces que son mentiras, para lo único que vuelvo al club es para llevar a mi hijo a jugar en futsal”.


“Es normal que se hablen mil cosas pero yo no había hablado con nadie hasta ahora, ya estoy acostumbrado a esto, pero me embola un poco y hay gente mala leche”, continuó “El Burrito”, visiblemente enojado. Además, se mostró muy agradecido con todo el entorno del club de Floresta y afirmó: “Mañana volveré a entrenar como todos los días. Estoy muy agradecido a la gente de All Boys y por eso también voy a seguir dando una mano desde el lugar que me toque, sea jugando o no
(Play Fútbol)

MR. CLIPPING Y JOTA JOTA dijo...

MEDIDAS PARA UN LIDER

LA TACTICA Y LA ESTRATEGIA

Las razones del dibujo

"Entiendo a la gente, pero este torneo define todo. River nunca estuvo en esta situación de pelear en los Promedios y tener el temor de un descenso", no se cansa de repetir Juan José López. Conformar una defensa que se ofrece como un bloque granítico, que garantice cierta invulnerabilidad fue el primer reto del técnico. Los números avalan el trabajo: River apenas recibió cuatro goles en nueve fechas.

Años atrás, aferrarse al doble cinco era una herejía en Núñez, pero las urgencias modificaron el pensamiento y avalan la propuesta que ensaya Jota Jota. Algo similar sucede con la apuesta de un único delantero. "Estoy convencido de que esto es lo mejor; creo en el funcionamiento del equipo y en sus individualidades", responde el DT sin titubear.
(LA NACION)

Informe de Telam dijo...

Declara hoy a las 10 hs. Adrian Rousseau en juicio oral por crimen de Gonzalo Acro

Informa SOLO RIVER dijo...

Ortega tuvo que salir a desmentir a un medio de River que afirmó que el crack se había arrepentido de irse de Nuñez y que pronto se marcharia de All Boys.

Ariel se mostró muy molesto y contó que tiene el apoyo del Director Técnico y de sus compañeros, y que continuará entrenando en el club.

Sobre el tema, Ortega declaró: “Hay medios mala leche”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar La Página de La Tradicional que se actualizó con el video del gol a lo guapo, nuevos comentarios, River en cada rincón y el informe del Semillero.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog linkeamos "Si River no me compra, nos damos la mano y punto" y "Con el tanque lleno" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las declaraciones de Carrizo en Fox Sport y la nota de Fernando en el blog futboldinamicadeloimpensado

Un abrazo riverplatense

Pablo “Cucaracha” Girón desde Marcos Paz dijo...

Nota vía telefónica realizada a Pablo “Cucaracha” Girón desde el Penal de Marcos Paz en agosto del 2008.

“A Gonzalo lo mataron por dinero, poder y amor. El problema parte de los negocios de la barra, a los que la dirigencia no es ajena. Alan y Adrián se la estaban robando toda: entradas a la cancha, recitales, venta de ropa de utilería y Rivermanía por Internet, negocios con los puestos de comidas en el estadio y pases de los jugadores, como Ribas e Higuaín. En este último se llevaron un porcentaje por apretar a los socios para que aprobaran la venta. ¡Y lo de Petrobras (sponsor del club)! Tenían un carnet para llenar el tanque a cuenta del club”.

–¿Vos no participabas del negocio?

–No, lo manejaban sólo ellos. Por algo tienen departamentos, motos, coches y yo nada, la única banca que tengo es mi mujer Rocío y mi familia.

–¿Por qué no vamos a la noche del crimen donde vos…?

–No, pará. Primero quiero que se entienda lo que estaba en juego. La dirigencia bajaba $ 80.000 por mes más 500 entradas por partido. Y está el tema de los carnets. Nos asociaron a todos gratis a cambio de votar por el oficialismo. Yo nunca pagué una cuota ni un viaje. A Alemania fuimos gratis. River bajó $ 200.000 y el plantel también aportó. Gallardo había tenido un problema con la barra porque hizo echar a Merlo y para recomponer la relación tuvo que ponerse con cinco pasajes.

–Parece raro que vos, Palermo, los barras empleados, nadie participara del negocio. O que no se juntaran para bajarlos. Más si decís que todo fue por dinero.

–A mí no me mezclés con Palermo. Y el problema empieza cuando volvimos de Alemania. Allá tuvimos un juicio con la FIFA, lo ganamos y seguimos yendo a la cancha. Pero nadie supo que se cobró una indemnización de 400 euros por cabeza. Esa se la llevó toda Adrián. Cuando Alan se enteró, se armó la guerra.

–¿Por qué vos y Palermo se fueron con Alan?

– Ya te dije que no soy parte de ese grupo…(?)

–¿Querés ver fotos de los paraavalanchas?

–Sólo los veía los domingos. Y me llevaba bien con todos. Si después de quinchos un grupo no fue, preguntales a ellos por qué.

–Te lo pregunto a vos porque en la causa está que le dijiste a Alan que Adrián quería echar a Palermo y ahí urdieron la batalla de los quinchos.

–Nada que ver. Ellos estaban divididos de antes. Y también había un quilombo entre William y Gonzalo por una mina. Por algo, el día de quinchos, tras la pelea, Alan le gritó a Gonzalo: “Da las gracias de que te llevás seis mil pesos del club”. Y le dijo que era un trepador, que si quería su puesto iba por mal camino y que si lo tenía que matar, lo iba a matar. Ahora se hace el santo. Es un cínico. El día del superclásico (15/4/07 en Boca) el que pincha al dirigente Gustavo Lavezzari es Toddy, mandado por Alan, porque según él era quien le seguía bajando entradas a Adrián. Entre ellos era una pelea a muerte.

–Vos seguiste yendo bajo su ala protectora.

–Porque prometía cosas que después no cumplía. Si hubieran repartido entre todos, no hubiese pasado nada.

–¿El crimen de Gonzalo no fue una venganza por lo del playón?

–Ese día fueron a recuperar las banderas, el poder… todo es por plata. A Urko (por Berón, herido en esa batalla del 6/5/07 tras un partido con Independiente) le ofrecieron 500 lucas para que cambiara su declaración, para que diga que lo hirieron fuera del club así River no tenía problemas. Siempre se arregló todo con plata. Se les dio guita a los de Newell’s para parar lo de la Panamericana y que no acusaran a nadie (23/4/03, se pelearon las barras y murieron dos hinchas leprosos).

–¿Quiénes estuvieron ese día?

–Alan, Adrián y toda su banda. Yo no porque estaba preso (lo estuvo entre 01/05). Y con el pibe de Independiente (por Rousoulis) pasó lo mismo. Adrián dice que no se acuerda de nada y él sabe quién fue.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Adrián Rousseau declaró en la 6ª audiencia del juicio oral. Clickeá en la foto que subimos en el ángulo derecho del blog

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Se confirmó que River visita a Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata, como querían en Núñez: así, cerca de 10.000 hinchas acompañará al líder del campeonato.

Buena noticia para River, para el puntero, para sus hinchas: podrá ir una banda a acompañarlos, cerca de 10.000 entradas tendrán a su disposición para acompañar al equipo de Jota Jota.

Por otra parte, se confirmó que el árbitro del match (larga 19.10) será Gabriel Favale.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos gustó mucho el excelente comentario de Sebastián Srur posteado en la entrada "De la mano de un lider..." y que muestra un ejemplo de conducta para ser imitado no sólo por los jóvenes jugadores, sino también por todos los que participamos del espacio futbolero técnicos, periodistas y principalmente dirigentes.

En estos tiempos son muy pocos quienes señalan un camino de entrega, sacrificio, humildad, compromiso, dignidad, sinceridad y lealtad con sus compañeros y con los principios.

Por ello lo linkeamos en el margen izquierdo para que los que quieran puedan ingresar a Política en River a leerlo.

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

Crimen de Acro: Rousseau apuntó a Alan Schlenker

Adrián Rousseau, sindicado líder de la facción de la barra brava de River a la que pertenecía Gonzalo Acro cuando fue asesinado en 2007, en Villa Urquiza, declaró ayer en el juicio por el caso y apuntó contra Alan Schlenker, uno de los siete imputados.


"Gonzalo le dijo a Matías: ´si me pasa algo fue Alan´", aseguró el testigo ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 15 porteño respecto de lo que le contó antes del crimen Matías Goñi, quien, a su vez, era como un "hermano" de la víctima.

Mr. Twiter y La Plata dijo...

@RiverPlateFans Olé: Conectate y comprá: Desde las 22, comenzará la venta de entradas online exclusivamente para socios
ver http://bit.ly/g6w1l3

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como hoy comienza la venta de eUn abrazo riverplatense ntradas para River vs. GELP a las 22 hs clickeá en la foto del Estadio Unico de La Plata, que linkeamos en el margen izquierdo del blog, para conocer el procedimiento.

Mr. Clipping dijo...

“No quiero ser el malo de la película”

Carrizo aclaró que está “atado” al contrato de la Lazio y que su continuidad depende de River: “El club debe ser consciente de que yo tengo un precio”.

La semana pasada, Daniel Passarella insinuó que el arquero tenía la continuidad en sus manos y que para seguir en River debería resignar dinero.

Ahora, JP aclaró que “no sé a qué se refiere el presidente cuando dice que tendré que hacer un gran esfuerzo, no quiero quedar como el malo de la película, porque yo tengo un contrato y estoy atado a eso”.

Las palabras evidencian una postura totalmente opuesta. Passarella ya decidió que no pagará la opción de 6.000.000 de dólares que puso la Lazio, y Carrizo no piensa romper el vínculo con el club italiano, que finaliza el 30 de junio de 2013.

“Tengo un contrato y quiero que se me respete lo que firmé. Al valor no me lo puse yo, lo puso el mercado. Y ese valor fue ganado con esfuerzo, con resultados, con demostraciones. Y yo no creo que el jugador tenga que resignar plata porque en el fútbol lo que se pierde no se recupera nunca más, nuestra carrera es muy corta. Daniel lo sabe porque fue jugador”, dijo en radio Mitre.

Así, la única solución para que el arquero siga en River después del final del Clausura sería que la Lazio aceptara extender el préstamo por otro año: “Yo puedo decirle a la Lazio cuál es mi intención y ver si pueden ceder en algo, pero Daniel también puede ir y hablar con Lotito (presidente de Lazio), y buscar la forma. Es la única manera. River tiene que ser consciente de que yo tengo un precio, si no está dispuesto a pagarlo nos damos la mano y punto. No hay que buscar un culpable”.

Carrizo repitió sus ganas de quedarse, pero a la vez dejó un mensaje: “Hay que ver si el club tiene la intención de retener a un arquero de 27 años o de proyectar a un juvenil como Leandro (Chichizola). Entiendo la situación de River y por eso quizá decida estabilizarse primero y después armar un equipo desde la base, desde un arquero...”. Hoy, parece que esa base aún no está.
(OLE)

el tradicionalista dijo...

A través del twiter encontré una frase sublime de @frasopolis: "El fascismo es una enfermedad que sólo se cura pensando"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "Violencia es mentir" para que clickeando sobre la imagen puedas leer una excelente nota de Charro en A River lo quiero.

Un abrazo riverplatense

Jóvenes de River dijo...

En la página de facebook avisamos ayer temprano que a las 22 hs. salian a la venta las entradas para el partido del domingo y resulta que se agotaron en un rato.

Creemos que tiene relación directa con el tema que se trata en esta entrada y por eso reproduciremos abajo lo que posteó un seguidor.

Dario Cantini dijo...

‎$150 una platea, lo unico que consegui. las popu c agotaron antes de salir a la venta y todos sabemos donde estan. o no????? son todos delincuentes

Dario Cantini x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog subimos el link Carrizo: "No quiero ser el malo de la película" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Martín Blotto en Olé

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Alrededor de la muerte de Acro se armó un show mediático (solo porque eran de River) que vuelve a levantar algo de vuelo con el actual juicio oral pero lo importante es que nadie quiere llegar al meollo de la situación. Todos los hechos relatados anteriormente (que son solo una mínima parte si tenemos en cuenta que todos estos hechos no estran resueltos y que solo esperan la oportunidad para tener un nuevo capítulo y no nombré internas feroces como la de Central, CASLA, Chicago…) es parte de lo que llaman violencia en el fútbol aunque tenga que ver con muchas otras barbaridades. Irónicamente, la muerte de Acro sirve para tapar los demás hechos.

En estos días se puede leer las declaraciones que están dando los barras en el jucio oral. Ni los jueces, ni los periodistas están interesados en hurgar un poco en las causas de estas muertes, todos se conforman con el show y en que parezca que algo están haciendo mientras encuentren algún chivo expiatorio que calce bien. Se apunta a encarcelar a alguien por un asesinato en una revancha de una pelea, en lugar de entender que fue solo una de las tantas muertes por obtener parte de un gran botín que se reparte alrededor del fútbol argentino. La muerte de Acro no es un hecho individual sino parte de un modus operandi.

Veremos nuevos actos de hipocresía (Adrián ya dijo que no sabe que son los borrachos del Tablón y estupideces por el estilo) durante el juicio, algunos que le daran una pequeñísima limpieza a sus conciencias y… vermouth con papas fritas y… good show!!!!


Charro de A River lo quiero

el tradicionalista dijo...

Un twiter de @germanbalcarce dice que La Banda del Oeste ya se fue del Monumental, cantando contra Diego Turnes y apoyando a Daniel Passarella (vía @GustavoYarroch).

Otra vez lo mismo dijo...

Barras de River volvieron a copar el Monumental. Los socios y empleados, esta vez, fueron avisados con anticipación y pudieron salir.

Son miembros de La Banda del Oeste y quieren que los saquen de la lista de los derechos de admisión.

Ya había pasado y volvió a repetirse. El Monumental fue copado por barras. Una facción que pertenece a La Banda del Oeste se juntó a protestar. Por suerte, esta vez, los socios y empleados fueron avisados con anticipación. Así, pudieron salir.

Como hace un par de días, el reclamo fue por salir de la lista de derechos de admisión. Obvio, hubo cantos en contra de Passarela y Turnes. River visita a Gimnasia y habrá que encender las alarmas.
(OLE)

Informe de Telam dijo...

Caso Acro: el abogado de Luna denunció amenazas

El abogado del imputado Ariel "Colo" Luna, acusado de ser el autor material del hincha de River Gonzalo Acro, denunció ayer haber recibido amenazas el miércoles en su teléfono celular en las que le dijeron que no hablara más en el juicio.

El abogado Salvador Heredia denunció ante el Tribunal Oral en lo Criminal 15 que las amenazas las recibió el miércoles por la tarde cuando fue a visitar a su cliente al Penal de Ezeiza, por un hombre que le dejó en el contestador un mensaje que decía: "Viejo, te estás metiendo con algo grande y "El Colo" también. Cerrá el culo, viejo. Escuchaste?".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos la nota "Una vez más apareció la barra brava disidente" para que
clickeando sobre la imagen puedas leer la nota publicada, con video incluído, en el recomendable blog
Acáestalahinchada.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Maidana y Carrizo en la Selección.

El arquero y el defensor de River fueron convocados por Sergio Batista para el encuentro del miércoles que viene contra Ecuador, en Mar del Plata, de cara a la Copa América.
(La Pagina Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se subió como link "Una barra piquetera" para que clickeando en la foto puedas leer un informe publicado en el blog "Acá está la hinchada" sobre la barra disidente

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se subió como link "Una barra piquetera" para que clickeando en la foto puedas leer un informe publicado en el blog "Acá está la hinchada" sobre la barra disidente

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Cappa: “Tengo un respeto sagrado por la camiseta de River”

Dice que no se arrepiente de su paso por Núñez y que su salida fue una injusticia. Y afirma que no le teme a descender con Gimnasia.

(por Daniel Avellaneda para Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Tu primera vez?

Como posiblemente sea la 1ª vez que concurras al Estadio Unico de La Plata en el margen izquierdo subimos un mapa que podés ampliar
clickeando sobre el mismo y seguir las indicaciones

Un abrazo riverplatense

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Resultados parciales de la encuesta en La Página de La Tradicional al pie de www.tradicionalriver.com.ar

¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante?

SI 51,9%
NO 48,1%

79 respuestas

Jóvenes de River dijo...

El último jueves volvió a aparecer por el Monumental la llamada Banda del Oeste de manera amenazante formulando denuncias de corrupción y reclamando por una supuesta discriminación.

Quien mejor trató el hecho es un medio alternativo con el título "Apareció la barradisidente de River"publicado en el blog http://acaestalahinchada.blogspot.com/ y publicandoel video en http://t.real.com/3z2

Como dice Lancioni, precisamente por estos días se ventila el asesinato de Gonzalo Acro y casi todos prefieren seguir la versión que se trató de un violento enfrentamiento personal en lugar de investigar la causa en la fractura de lo que era el brazo armado del aguilarismo y a raíz de haberse largado la carrera presidencial entre los oficialistas que aspiraban a reemplazar a Aguilar (" ell pato rengo") como "il capo" del aparato de poder.

No se toma en cuenta que esa "carrera" fué groseramente desmedida, con una campaña electoral que nos abochornó frente a una sociedad que asistía estupefacta al obsceno costo público de la misma , sin contar lo gastado en los "medios" y en los grupos mediáticos que fueron tomando partido para culminar en el más aberrante acto eleccionario difundiendo "en vivo y en directo" los resultados de bocas de urna truchas durante todo el desarrollo del comicio.

En este marco amoral, donde la "carrera" por el poder torna normal la exhibición de dinero y de aparatos, la violencia de los brazos armados es un ingrediente inedudible y las gravísimas consecuencias por los "excesos" son meros daños colaterales para los impulsores y asesores de una dirigencia desmadrada.

Claro que es más cómodo esconder la basura bajo la alfombra y es menos comprometido silenciar que decir la verdad, pero eso es patéticamente hipócrita y cobarde ya que nada impedirá que la violencia continue y que vuelvan a producirse otros asesinatos.

Mr. Clipping en La Plata dijo...

Los antecedentes ilusionan

River lleva más de ocho años sin perder en condición de visitante frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, que en cuatro de los últimos cinco partidos fue su anfitrión en el Estadio Unico.
(La Página Millonaria)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Fecha 5ª

D.MERLO vs. RIVER PLATE

Resultados Generales: Sobre 6 partidos disputados se lograron 5 victorias y un empate
que deja a River en la punta del torneo clasificatorio (zona B) con 69 PUNTOS

4ª División D.Merlo 2 vs. River 2
[Goles: Esteban Espíndola y Luis Vila]

5ª División D. Merlo1 vs. River 3
[Goles:Ismael Marrone y Claudio Franevitter]

6ª División D. Merlo 1 vs. River 3
[Goles: Federico Andrada y César Chavez ]

7ª División River 7 vs. D. Merlo 1
[Simeone 3, Kaprof, Fitaiolli, Ruiz y Martínez]

8ª División River 3 vs, D. Merlo 0
[Goles: Driussi 2 y Villanueva]

9ª División River 7 vs. D Merlo 0
[Goles: Jony González, Cirino, Romero, Ventos, Godoy, Lavallén y Hueche]

El próximo jueves las categorías 9º, 8º y 7º disputarán frente a Rosario Central los partidos pendientes por la 2ª fecha que habían sido suspendidos por intensas lluvias.

El próximo sábado 30 de abril se jugará la 6ª fecha ante San Lorenzo aunque sólo disputarán las categorías 4º, 5º y 6º en Ezeiza, difiriéndose para una fecha a determinar las divisiones menores, ya que el sábado la primera de San Lorenzo jugará ante Huracán y al día siguiente (domingo 1º de mayo) no se realizará ninguna actividad por tratarse del feriado del Día del Trabajador.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Más sobre las “Despoliticas” en Seguridad

El viernes, la barra brava “no oficial” del club River Plate fue hasta la sede y protagonizó un sonoro escandalete. Las razones de la protesta se vincularon a la falta de suministro de entradas y más complejo aún, al derecho de admisión que pesa sobre muchos de ellos.

Lo que parece una buena medida esconde en realidad, una realidad menos rosa.

La barra millonaria tiene un sector al que el oficialismo le reconoce existencia y al que trata con las prerrogativas del caso.

Y otro, coyunturalmente no amigo del poder de turno –el de Daniel Pasarella- al que se le aplica el trato que, en rigor de verdad debe decirse, es el que le corresponde a todos
.

Estas situaciones, ponen sobre el tapete otra de las “despolíticas” en materia de Seguridad. Últimamente, ríos de tinta y saliva corren haciendo foco en el mal accionar policial –reconocido por SAF desde siempre- el que ha empezado a convertirse en un argumento fuente de toda Razón y Justicia.

Es evidente que una de las obsesiones de la doctora Garré es esa, se trate de violencia deportiva, o de cualquier otra manifestación.

No se advierten valoraciones un poco más específicas que las que generalizan en la policía el mal de todo lo que sucede, que por ahora parece el único vector de conducta pública que se asume. Los dirigentes de los clubes –Grondona en la pirámide- los funcionarios políticos que usan a los barras para sus “trabajitos” colaterales, las vinculaciones de muchos conspicuos violentos con las máximas esferas del gobierno nacional….todas “variables” que han desaparecido de ésta marketinera cruzada que pone en boca de la ministra de Seguridad, al “demonio policial” como único objetivo.

Tal vez, cuando la doctora Garré haga de la policía un prolijo y mesurado cuerpo de prevención y represión blanca, el problema esté tan gravemente instalado como siempre.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada margen del blog subimos los linkeks "Festejar el empate?" y "Con distintas varas" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer las notas de Solo River y de Salvemos al futbol.

Un abrazo riverplatense

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Sique la encuesta en el final de
www.tradicionalriver.com.ar

¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante?

SI 47,5%
NO 52,5%

120 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con nuevo video, comentarios, noticias, Semillero, River en cada Rincón y continuando con la encuesta.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Con distintas varas por SaLVeMoS aL FuTBoL

Hola !!
Como siempre desde SAF estamos agradecidos por hacerse eco de nuestros comentarios y acciones
y por supuesto que estamos a disposicion para lo que podamos colaborar.

Si uds. tienen algun dato -informacion que sirva para denunciar nosotros lo hacemos sin necesidad de involucrarlos a uds.- se de lo que cuesta estar activos en la politica interna de los clubes y a veces no resulta facil...

Sacar a luz esto que está haciéndose de aplicarle SOLO EL DERECHO A ALGUNOS DE LOS BARRAS Y NO A LOS OFICIALES - las politicas de seguridad - es UN MAMARRACHO

SALUDOS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Porcentajes" porque para retener a Carrizo Passarella piensa ceder porcentajes de otros jugadores

Clickeá en la imagen para leerlo directamente en Clarín

¿No a la Caravana por los 110 años? dijo...

La caravana del siglo fue una fiesta inédita para el folclore del fútbol argentino.

A través de Internet, los hinchas empezaron a pedir que para este 25 de mayo, en el que River cumplirá 110 años, se repita aquella caravana histórica que se realizó en 2001, cuando el club festejó su siglo de vida. Pero la dirigencia ya advirtió que no apoyará la movida por cuestiones de seguridad. ¿Chau fiesta?
(La Página Millonaria)

¿No a la Caravana por los 110 años? dijo...

La caravana del siglo fue una fiesta inédita para el folclore del fútbol argentino.

A través de Internet, los hinchas empezaron a pedir que para este 25 de mayo, en el que River cumplirá 110 años, se repita aquella caravana histórica que se realizó en 2001, cuando el club festejó su siglo de vida. Pero la dirigencia ya advirtió que no apoyará la movida por cuestiones de seguridad. ¿Chau fiesta?
(La Página Millonaria)

Panchoo Dimennaa dijo...

EL 25 DE MAYO CUMPLIMOS 110 AÑOS. SE VIENE UNA NUEVA CARAVANA. LA CARVANA DE LA GENTE!!! COLABORAMOS CON LA DIFUSIÓN Y NOS SUMAMOS A LA FIESTA!:

SALIMOS DEL OBELISCO A LAS 13:00 LLEVAR BANDERAS, PAPELES, BENGALAS, FUEGOS ARTIFICIALES, ROPA DE RIVER. TODO ROJO Y BLANCO...

DEMOSTREMOS UNA VEZ MAS QUE SOMOS DIFERENTES...

PASEN LA INFORMACION, PEGUEN ESTO EN SUS MUROSS.. AGUANTE RIVER..!!!!

Panchoo Dimennaa x mail

¡A recuperar la punta! dijo...

Con el triunfo de Vélez en La Bombonera, el conjunto de Liniers desplazó a River de la cima del Clausura. Ahora, el club de Núñez quedó a dos puntos del equipo de Gareca.

Desde el vamos, el empate frente a Gimnasia en La Plata tuvo un costado positivo y otro negativo. Por un lado, no resultaba menor volver a sumar ante un rival directo en la pelea de abajo (no perdió frente a ninguno de ellos), pero por el otro, la igualdad no era suficiente como para garantizar el liderazgo del campeonato hasta la próxima fecha.

Ahora, los de Liniers cuentan con 21 puntos, mientras que La Banda suma 19. Pese a ello, River no debe perder el rumbo ni desesperarse. Fue peleando punto por punto que llegó a ocupar los primeros planos del torneo y es así como debe mantenerse.

Después de todo, queda medio campeonato por delante y todo puede suceder. Acaso, ¿quién imaginó que a esta altura del Clausura, River estaría peleando los primeros puestos de la tabla? Entonces, cómo perder la esperanza...
(La Página Millonaria)

Mr. Twiter dijo...

@juanuruena para @TradicionalRP http://www.facebook.com/pages/Por-una-CARAVANA-desde-el-OBELISCO-por-los-110-a%C3%B1os-de-RIVER-PLATE/220178531329657

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de linkeó "¡ A recuperar la punta !" a raíz que el triunfo de Vélez desplazó a River de la cima del Clausura y quedó a dos puntos

Clickeá en la foto para leer la nota de La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

hola soy julio queria desirle a todos los quesonn hincas de river si saven cuando empiezan las pruebas juveniles en el club categoria 93 x q yo no.... sime pudes desir grciass y agunte river hata la murte

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el titulo "Dividir la Caravana" subimos un link para que clickeando en la imagen puedas leer el informe del Departamento de Eventos del Club con respecto a la Caravana de los 110 años y al proyecto oficial de hacerlo de desda Figueroa Alcorta y Tagle

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River se empieza a preocupar


Tras perder ayer ante Godoy Cruz, Tigre lo igualó en el promedio al vencer a San Lorenzo; si Olimpo supera mañana (por hoy) a Lanús, en el Sur, los millonarios quedarán en zona de Promoción


Luego de perder anoche ante Godoy Cruz, River se quedó sin la posibilidad de ser el único líder del torneo Clausura y volvió a preocuparse por el promedio.

Las primeras noticias del domingo no fueron buenas para el equipo de Juan José López. Es que Tigre venció a San Lorenzo, en Victoria, y alcanzó a los millonarios en la tabla del descenso.

Si mañana(por hoy) Olimpo supera a Lanús, en el Sur, el club de Núñez quedará en zona de Promoción junto a Tigre y Huracán, a falta de ocho fechas para la conclusión de la temporada.

De finalizar así el torneo, los millonarios y el Matador deberían jugar un desempate para evitar la Promoción.

River y Tigre, con 1,264, suman 134puntos en la tabla del descenso y están a un punto de Arsenal e Independiente. All Boys, que sólo divide por una temporada, promedia 1,266, marca a la que llegaría Olimpo si mañana gana y hundiría a los millonarios.
(La Nación)

Ultimos días de la encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante?

SI 49,1%
NO 50,9%

214 respuestas

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP Por favor ¿Alguien sabe s/motivo x q quieren dividir la Caravana x los 110 años de #RIVERPLATE y q no arranque desde el Obelisco?

@pimboleto @TradicionalRP Macri no lo permite

@gastbenoffi @TradicionalRP Passarella habia anunciado que es por el tema de la barra


¿Es Macri o es DAP?

SENIOR dijo...

El equipo de futbol senior de River Plate jugó un encuentro amistoso con Independiente, siguiendo la preparación para el torneo que comienza el 9 de Mayo.

El resultado fue una derrota:5 a 3

Los goles los convirtieron: Francescoli, Amato y Borrelli.

Formación de River: RAÑA, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, CLAUT, LAVALLEN, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y CATALDO DT: RUSSO

EL próximo lunes se jugará frente a Argentinos Juniors.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog se linkeó "El 25 de Mayo a las 13 hs. cita popular en el Obelisco" ya que a pesar de la dirigencia la caravana saldrá del Obelisco y "La mentira es destructiva" para leer la nota de Charro en A River lo quiero sobre los operadores de prensa.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos subido la actualización de La Página de La Tradicional con un nuevo video, una entrevista a Lancioni y nuevos comentarios que podés leer clickeando sobre lo resaltado y recordándote que está enlazada con este Blog de La Tradicional donde podés opinar libremente sin ningún tipo de censura.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos subido la actualización de La Página de La Tradicional con un nuevo video, una entrevista a Lancioni y nuevos comentarios que podés leer clickeando sobre lo resaltado y recordándote que está enlazada con este Blog de La Tradicional donde podés opinar libremente sin ningún tipo de censura.

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

En el posteo sobre la última mentira de Clarín que nos incumbe, entró a los comentarios Pancho y nos dejó un link que me gustó mucho porque lo asocio a algo que pasó el sábado cerca del horario del partido. Varios periodistas partidarios acusaban a Luis Roldán (presidente del departamento de prensa) vía Twitter, de estar grabando las palabras de cada periodista y hacer un seguimiento para actuar según cuan chupamedias se es del oficialismo...


En este link, Pablo Llonto hace un muy interesante planteo sobre los jefes de prensa (en este caso de River Plate pero que se aplica a cualquier club, deporte o actividad con estos personajes). Su comentario apunta al momento en que la universidad decidió llamar a la carrera "periodismo y publicidad" cuando en realidad son dos términos contrapuestos. El jefe de prensa surge como una necesidad que fue mutando a un servil empleado que manipula la información a su antojo según sus deseos o conveniencias. El jefe de prensa (a quien debería llamarse simplemente vocero de prensa) se dedica a dar la información que elige, dársela a quien quiere y le da los participantes del club que conviene. Con esto se desvirtua el oficio del periodismo y nos acercamos a una cuestión marketinera o publicitaria (por no hablar de cuestiones éticas).


Sobre las apreciaciones de Llonto, surgió el comentario de Jorge que esto es así de arriba hacia abajo y viceversa. Así como es cierto que hay un personaje (hoy llamado Nasaralla y hace unos años era Cavallero) que manipula información según su necesidad y/o según las órdenes/permisos que le dan de arriba, también hay una caterva (?) de aduladores (denominados "periodistas partidarios") dispuestos a cualquier cosa por conseguir algún favor que los apuntale en su medio o por morder la torta. Son contados los que no entran en el juego y no se "prostituyen" por tener "permisos" a la hora de conseguir la primicia o la información justa. Cuantas cosas se han escuchado de personajes que ni siquiera son hinchas del club...

Cuantos personajes pasaron por prensa...


Así como llegan periodistas de mayor o menor renombre (recordemos que Cavallero era relaciones públicas) a puestos tan encumbrados e importantes, los acercamientos tienen más que ver con las relaciones públicas, por lo cual pueden aparecer repentinamente personas a dedo que ni siquiera conocen el rubro.


Hay que reconocer que es algo muy lamentable y que no pasa solo en River; parece más una desviación moderna demasiado peligrosa. La manipulación está muy reñida con la democracia, tanto como para decir que son irremediablemente incompatibles y, como ya pusimos en algún viejo posteo, es una de las patas fundamentales de las mentiras para avalar los desfalcos.

Charro de A River lo quiero