De la mano de un lider, River lidera el torneo más difícil de su historia

El Sitio Oficial dice que Almeyda es el líder de River dentro y fuera de la cancha. Tienen razón. El Pelado es un indomable que posee los carácteres básicos del liderazgo: iniciativa, motivación y sacrificio, por que reúne el cúmulo de capacidades para influir positivamente en un conjunto de personas, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo en el logro de las metas que el mismo promueve, incentiva y motiva.

Como corresponde a un lider es el primero que levanta las banderas, señalando el camino y que va al frente del equipo mostrando el ejemplo.


Marca el camino

Anoche el pueblo riverplatense anhelaba la victoria para alzarse con los 3 puntos y quedar como único lider del torneo. Pero la verdad en un partido anodino, volvía a aparecer la impotencia ofensiva que padece nuestro equipo. Se necesitaba el gol.




  • Y el gol llegó a partir de una decisión del actual Gran Capitán, a partir de una voluntad que es inquebrantable, la de Matias Jesús Almeyda, que sabía que River estaba para más y que era necesario. Por eso con su sacrificio, con su voluntad que todo lo puede, simplemente decidió que el equipo debía llegar al gol.



  • Interceptó guapeando una pelota en la salida de Banfield y asistió a Pavone que concretó el gol de River.



  • Después como viene sucediendo habitualmente en este torneo que parece haber surgido de la ficción: Las salvadas de “San Carrizo”, la seguridad defensiva de la linea de fondo, el talento de Lamela y el delirio de la hinchada.



  • En síntesis con su entrega, con su técnica y con su visión Almeyda provocó la jugada del gol de Pavone y se llevó otra ovación en el Monumental, pero sabe cuál es el objetivo de River: "Estamos adelante pero luchando por lo de abajo. Tenemos que seguir con la misma humildad . Hace rato que River no estaba en una situación así. Es atípica porque estamos adelante pero luchando por lo de abajo", dijo el Pelado.


Entrada fútbol:


¿Cuál es tu opinión?


¿Qué importancia tiene Almeyda?


¿Querés que siga una temporada más?

103 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos "Ganar, ganar y ganar", un excelente comentario de Facundo Adamoli en SoloRiver sobre el partido. que podés leer clickenado sobre la foto de Pavone convirtiendo el gol de la victoria.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

4ª fecha contra Platense

Resultados generales 6 jugados e victorias


Como visitantes visitantes en Cristofolo Larralde jugaron las divisiones Novena, Octava y Séptima.

La 97´ goleó 1-4 al “Marrón”. Con dos goles de Ventos y más tarde Godoy junto a Romero anotaron la cifra definitiva.

La categoría 96 ganó 6 a 1 y la gran figura Facundo Quintana que marco un triplete, el restos de los goles fueron sellados por Villanueva, Driussi e Improvola.

La 95 obtuvo una victoria por 4 a 1con un triplete de Fittaioli y un gol de Giovani Simeone.

Las divisiones mayores fueron locales en Ezeiza.

La 4ª triunfó por 2 a 0 gracias al doblete de Essomba Many.

La 93 ganó 2 a 1 con goles de Salguero y Ridao.

Mientras que la 94 ganó 2 a 0 con goles de Diego González y de Ema Martínez.

En síntesis fué una jornada excelente en donde River cosechó los 18 puntos que había en disputa.

River Mi Buen Amigo 2011 dijo...

Pareciera que River ha jugado gran partido, pero no fue así. River volvió a jugar mal, y el primer tiempo fue casi tan malo como los primeros 45 jugados en Quilmes. O aún peor. Pero lo que uno destaca hoy, y en este torneo, es que antes el millonario también jugaba mal, y perdía. Ahora juega mal, pero gana, no le hacen goles, se cierra muy bien atrás, y suma.


River hoy es puntero y hasta JJ ya se atreve a proclamar la dificultad para que los rivales le hagan goles al millonario. De a poco esa confianza de sentirse superior se va recuperando. En los jugadores, en los dirigentes, en los hinchas y en el respeto de los adversarios. No así el fútbol, que todavía River, lo tiene muy olvidado. Pero cuando las presiones empiecen a ceder, la recuperación del fútbol será inversamente proporcional. A menor presión en las cabezas de los jugadores, ascenderá la precisión, el toque y la vuelta del buen fútbol para recuperar la memoria perdida.

El símbolo de este momento dijo...

El símbolo de este momento


Pero hubo un jugador que pese a que casi araña los 40 años sigue tan vigente como siempre y es el símbolo de este River que entendió que se puede jugar bien o mal pero que nunca negociará el sacrificio.

No hay palabras que puedan describir lo importante que es Matías Almeyda en este equipo. Para dar una serie de ejemplos claros, ante Banfield, se ocupó de todo: alentar a Buonanotte mientras caminaba rumbo al banco, aplaudir a Acevedo luego de un quite clave en el medio campo, aconsejar a Lamela en cada pelota parada, empujar al carrito que se había quedado dentro del campo y hasta se tomó el atrevimiento de participar en la jugada que terminaría con el tanto de Pavone; ah también fue protagonista en el festejo y levantó a todo el Monumental cuando se besó el escudo materializando de algún modo su amor por la camiseta.

Pero no sólo en estos detalles se refleja la influencia del Pelado en el equipo. Claramente, este equipo entendió que ya no se gana con la camiseta sino que hay que correr y sacrificarse.

Pasó otro partido donde sumar de a tres era clave. Se ganó con lo justo, pero tampoco se sufrió como para preocuparse. Este equipo
no es vistoso, salvo cuando la pelota pasa por los pies de Lamela, encontrar el mejor ambiente para que el pibe pueda jugar con espacios y compañía puede ser una de las tareas pendientes. Mientras tanto la gente disfruta de la punta, se ilusiona en serio con la lucha por el torneo y espera con ansiedad la próxima estación de este tren repleto de fe y esperanza que lo maneja un referente especial: Matías Jesús Almeyda.

(River al Toque)

Fernando dijo...

Parece que Almeyda continuará después de Junio y es otra buena noticia ya que es el corazón el cerebro del equipo. Vamos Pelado!
Vamos River Plate Carajo!!!

Charro de A River lo quiero dijo...

Párrafo aparte para Almeyda, él es quien decide donde empieza la presión, a veces se va muy arriba porque confía en el tándem que armó con Acevedo. Ayer la presión trajo su rédito en la jugada del gol y llenó de emoción a todo el Monumental. El Pelado nos conoce y sabe donde están sus virtudes. Tuvo gestos extraordinariamente sencillos con sus compañeros pero que muestran la diferencia, fue al encuentro del Enano cuando salía para demostrarle que así está volviendo a ser el de antes, en el festejo del gol fue al encuentro de Pavone y éste le adjudicó la “fabricación” del gol, promovió el aliento desde la tribuna, puso el cuerpo cuando las piernas se pusieron más que ásperas… todo esto, sumado a las declaraciones de DAP y de él sobre el deseo de continuar, terminaron de armar un gran fin de semana.
(Charro de A River lo quiero)

Almeyda no se va dijo...

Almeyda seguiría en River después de junio

El Pelado se reunió con Daniel Passarella y ya le habría anunciado que está dispuesto a renovar su vínculo con “El Millonario”.

Una gran noticia para los hinchas y para JJ López, porque el volante central es una de las columnas que sostienen al equipo

Luego de la victoria ante Banfield, Almeyda dejó una puerta abierta a la posibilidad de continuar en actividad al menos hasta fin de año: “Ojalá pueda seguir en River hasta que las piernas me digan basta”. Y la ratificación la habría realizado ante el Kaiser, en el encuentro que mantuvieron en las últimas horas.

La importancia de Almeyda queda en evidencia en cada partido que juega River. Pero como nunca faltan los escépticos que descreen de los elogios que reciben los jugadores de renombre, vale recordar un dato que debería inhibir cualquier atisbo de desconfianza: la era de Ángel Cappa comenzó a derrumbarse en el mismo instante en que el cinco del “Millonario” sufrió una lesión de rodilla, ante Quilmes, en la octava fecha del campeonato pasado; ese día River ganaba 1-0 y tras la salida del “Pelado” sufrió el empate agónico de Miguel Caneo.

Por la lesión, Almeyda estuvo umes y medio inactivo y River no ganó más hasta su retorno, que se produjo en la victoria ante Boca (1 a 0), ya con Juan José López como DT.

LA MUJER DEL AÑO dijo...

FILIAL CHARATA: MARIE PIERRE FUSTER, MUJER DEL AÑO

Marie Pierre Fuster, presidenta de la Filial Charata de River Plate, que abarca todo el sudoeste chaqueño, fue elegida la “Mujer del Año 2011” de la Provincia del Chaco.

En el marco de la 100ª celebración del Día Internacional de la Mujer, el propio gobernador Jorge Capitanich fue el encargado de entregarle el galardón, que obtuvo entre 27 candidatas preseleccionadas de distintas ciudades y pueblos de la provincia.

La intensa labor social desarrollada por Marie Pierre fue uno de los pilares que avalaron tamaña distinción.

Vale recordar que es la fundadora de la Red Solidaria Joven en Charata y que periódicamente encabeza diferentes campañas para promover el bien común en el sudoeste chaqueño, focalizándose en los grupos más vulnerables y valiéndose de la colaboración de los socios de la Filial.

Promoción de la donación de órganos, difusión de la seguridad vial, provisión de sillas de ruedas para ancianos y personas discapacitadas, lucha contra el dengue, lucha contra la trata de personas y ayuda a los damnificados de las inundaciones de Santa Fe y Tartagal son algunas de las campañas desarrolladas con éxito.

Además, Fuster es la representante legal de Missing Children en Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog subimos un link con el título "Almeyda no se va! Almeyda no se va! No se vaaaaa... ya que el capitán declaró "Hablé con Daniel y yo quiero seguir, voy a seguir hasta que el cuerpo no me dé más".

Podés leerlo clickeando en la foto

Un abrazo riverplatense

Fernando Sala dijo...

Amigos:

Después de tanto tiempo penando en la mediocridad, RIVER llego a la punta en soledad.

Quizás repartidos entre más incrédulos o pesimistas y más confiados u optimistas, hoy todos los hinchas observamos entre atónitos y felices, como nuestro RIVER lidera en total soledad el campeonato más difícil de su historia (Vélez es potencial puntero solo SI GANA su partido postergado, pero no la tendrá sencilla ante los de Ramón).

Fue apenas 1 a 0, tan merecido como ajustado, de la forma a la que nos tiene acostumbrados este RIVER modelo JJ, ante el siempre peligroso escollo que es Banfield, que lejos de ser el equipo compacto de hasta no hace tanto tiempo atrás, dio bastante trabajo doblegarlo.

Tanto que se podría decir que RIVER prácticamente regaló los 45 minutos iniciales, período en el que fue se pareció al equipo timorato y cauteloso de varios partidos, al que le costó elaborar llegadas con posibilidades ciertas al arco de Bologna.

No sin sufrir en el arco propio y con peligrosos altibajos defensivos (Carrizo tapó magistralmente con una mano un disparo con destino de gol, luego de una falla defensiva grave) ante los escasos embates de un rival que tomó una postura claramente defensiva.

Apenas se pudieron contabilizar 2 o 3 aproximaciones con algo de riesgo pero no mucho más, una de las cuales fue protagonizada con un fuerte tiro de media distancia por quién al final, seria la figura descollante de la noche de Núñez: el “Pelado” Almeyda. Se lució el buen arquero de Banfield y evitó lo que pudo ser un golazo de Matías.

Por suerte la postura de RIVER en el segundo tiempo cambió.

Se adelantó unos metros y con el empuje del mismo Pelado, Acevedo y Ferrari, más el vuelo que adquirió el desequilibrante Lamela y la potencia del Tanque adelante, hicieron que RIVER fuera decidido a buscar la diferencia.

Lamentablemente, Buonanotte no participó en esa sintonía tejida por los nombrados, peleando con los rivales más que jugando. Pero pasaban los minutos y no llegaba el desequilibrio.

Bastó que otra vez surgiera la fuerza ganadora de Almeyda para llevarse una pelota con el corazón y cederla a Pavone que guapeó entre dos y definió con fino estilo de goleador, en un regreso a todas luces.

De allí hasta el final se pudo aumentar, pero también hubo que padecer. Claro que gracias al cielo, Carrizo (que es un verdadero monstruo y lo tenemos en nuestro arco), con una volada brillante mantuvo nuevamente el “cero” en el arco, transformándose también en uno de los pilares de este éxito que depositó a RIVER en lo más alto.

Un RIVER al que no le sobra nada por ahora, pero al que le alcanza para estar en la cima. Porque principalmente tiene bien en claro que necesita y a que juega, y que cuenta con una actitud valiosa de cada uno de sus jugadores -algunos más, otros menos, lógicamente- pero nadie desentona en este esquema pergeñado por el Negro.

Un equipo que sostiene la mejor performance de los últimos tres años basándose en la columna vertebral que forman la seguridad de Carrizo -el mejor arquero del país- el corazón de líder y caudillo de Almeyda, las pinceladas de calidad de Lamela y en la potencia y tesón de Pavone, más todo lo que aporta el resto, de rendimientos regulares, pero solidarios unos con otros.

Es cierto también que se corren riesgos y se sufre en demasía cuando la postura es ciertamente resultadista, pero a esta altura, viendo de dónde viene RIVER y hasta dónde ha logrado llegar, bien vale la pena pasar por esos estados alterados.

Por ahora es recomendable disfrutar de este momento y así, de a poco y sin estridencias, sin chapa de candidato, presiones o condicionamientos, RIVER SUMA. Arriba y abajo.

Y de paso si podemos soñar, soñemos que no cuesta nada. Sonará exagerado, recién estamos en la mitad del torneo y el camino es difícil, pero más de uno habrá empezado a entonar bajito “que de la mano, de JJ…”

Anónimo dijo...

LA RAZON ES QUE A RIVER NO LE SOBRA NADA

No es facil cuando a un equipo no le sobra nada individualmente hablando de tecnica y cuando sus mejores exponentes son tan jovenes, superar, jugar bien, crear situaciones si el rival planta 9 tipos atras , le tira pelotazos al unico punta o lateraliza y se decida a solo a obstruir y hacer tiempo. Cuando se cansa un poco, aparecen los espacios y River juega un poco mejor. RIVER NO ES VELEZ, que es un equipo consolidado y tiene grandisimas y experimentadas individualidades y no lo acecha ningun promedio. Cuando se termine esta triste situacion River podria prescindir de uno de los centrales y cambiarlo por un delantero mas, ya sea otro referente de area o simplemente otro que vaya por afuera. Para mi el medio no hay que tocarlo no en cuanto a nombres sino en cuanto a posiciones. Les pido o les aconsejo que no jodan mas con que River juega mal, al menos por ahora disfrutemos de sacar puntos y quizas en poco tiempo empezaremos a volver a ser River. Gracias.

Anónimo dijo...

GERMAN PEZELLA

Este jugador, surgido del semillero, capitan del seleccionado sub 20 y recientemente citado por el tecnico Batista para integrar la seleccion mayor llamada local, tiene problemas con River. Todo el mundo River lo sabe. Seria muy grave que se confirme que lo han apretado/extorcionado para que si quiere seguir jugando le entregue su representacion a un tal Bernasconi que tambien todo el mundo River sabe que es un testaferro y ademas debe dejar el 20 por ciento no se sabe para quien. ¿se acabo la joda? Este es un caso que salio a la luz, !! y que sera de todo lo que no se sabe?? ¿como estan apretando al resto de los juveniles que no tienen tanto nombre?, que no integran todavia la seleccion . Por favor señores dirigentes , no sigan esquilmando a River, todavia no escarmentaron ?

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER...

Riverplatenses!!Gracias x todos los E-mail enviados,gracias al Blog de la Tradicional,siempre firme y publicando los Dialoguitos.

Gran Capitan, que pasa con la confiteria??cuando terminamos con este tema para el bienestar de los socios.

Gran Capitan,Susana,la ex.delegada sindicalista, es verdad que tiene un sueldo de $20.000pesos x mes??

Gran Capitan, es cierto que el periodista Nazarala cobra x mes $18.000 pesos??

Gran Capitan, es verdad que la señora del periodista de clarin G Yarroch trabaja en el area de Legales?

Riverplatenses, tengo toda la informacion quien es Gabriel Rodriguez y como llego al club, este personaje fue tecnico del plantel profesional del Club Atletico River Plate!!!!!!!!! me quiero MORIR!!!!!!!! Renato Cesarini,Jose Minella,Toto Lorenzo,Passarella,Gallego,Menotti,Cubillas,Angelito Labruna!!!!! a este "Pelotudo",les pregunto a todos los "Boludos" que lo pusieron de Tecnico en nuestro Club, donde "Mierda" esta, este "fenomeno", en que club esta trabajando???EN NINGUNO!! pobre CRISTOBAL COLON!!!

"Detras de todo esto hay un tema politico"(Gran Capitan).

"Saca la mano Antonio que Daniel esta en la Presidencia dale un besesito... a Huguito, Rodolfito y Alfredito".

Gran Capitan, "Ricardo Fort,por la noticia".

Gran Capitan, tenes el respaldo de los Riverplatenses de LEY!!!les vamos a romper bien el ¡CULO!

RIVERPLATENSES!!el sabado REVENTAMOS EL MONUMENTAL!!!VAMOS A SALIR CAMPEONES!!aunque la "oposicion politica" diga que no.VAMOS RIVER Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!

pedrito,los saluda.

SENIOR dijo...

Mario Argenta


Hoy no habrá fútbol senior en el club, pues la cancha la utilizará el Cruzeiro de Brasil quienes la solicitaron para hacer una práctica de fútbol ya que esta semana juegan en Bs As un partido por la copa.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Enrique de Nuñez dijo...

La lógica conociendo el temperamento violento y falto de politicidad del Pdte. sería que dentro de dos meses, con River Plate consolidado futbolísticamente, fuera del descenso, de la promoción, etc. y hasta posiblemente consolidado para la Sudamericana, sería que empiece la segunda etapa de barrido de gente corrupta, indeseable y combatir a determinadas lacras desestabilizadoras, como la de la Tota Santillán y su banda.

Seguramente con una buena situación futbolística, podría mejorar sensiblemente la condición financiera.-

Naturalmente estoy pensando en un plazo de otro tercio de su mandato.-

Debemos reconocer, que en diciemre del 2009 con un Club fuertemente endeudado y sin aire de crédito, futbolísticamente deshecho, habiendo ganado las elecciones gracias a un tipo desacreditado como Bravo y por uno o dos votos, no se ha equivocado tanto.-

Ni Hugo, ni dono Frío le dijeron (a mi leal saber y entender) acá estamos, tiene todo nuestro apoyo económico y moral. La Tota es un hombre de una calaña que nos debería hacer temblar y claramente quedó solo.-

Tampoco debemos olvidarnos que lo acompañaron todos aquellos que no tuvieron lugar en las listas de los supuestos ganadores, (en castellano lo peor de lo peor del Club).-

El acto de los otros días en la puerta, luego de la victoria de River frente a Banfield pasó por suerte al olvido.-

Si queremos a River Plate habría que ver de que manera se puede apoyar a la Institución, que estaba por arriba de todos los hombres.-

Un abrazo

msi2 dijo...

Bueno, a la luz del post del anonimo, parece que el "gran capitan" esta regalando porcentajes de los juveniles... Que desastre.

Tiene mucha suerte DAP que la primera esta andando mas o menos a nivel resultado. Realmente yo no veo casi no diferencia con la gestion Aguilar & co.

Héctor Montorfano dijo...

Muy de acuerdo con el Comentario vertido en la entrada.
Pero les digo, que se avanza... cada dia un poco más...
Ahora apareció Carusso y puede que con los partidos vaya entrando un poco como le pasó a Pavone...no es fácil estar de Titular y jugar, además está el que yo llamo "Caballito Loco" que es Funes Mori porque corre como desbocado y por ahí mete zapatazos tremendos como el que le anularon en Mendoza...
Vamos bien y estar primeros ayuda... hay que seguir así!
Y me alegro por esos pibes que no han disfrutado a nuestro RIVER como lo hemos disfrutado nosotros "los de más de Sesenta!"...no les parece?


Un saludo RP


HECTOR MONTORFANO

Informe de Telam dijo...

Para Juan José López, su equipo "es un tractor"

El entrenador del conjunto que lidera el campeonato, Juan José López, elogió hoy a su equipo y afirmó que tiene jugadores "que sienten la camiseta como Almeyda, Pavone, Ferrari y Ferrero". Sin embargo, señaló que "hay que se cautos y humildes".

Julia Brescia dijo...

Que grande la banda, el sábado tocó otra vez!!! como en los viejos tiempos. Quizás hacia falta un técnico que tuviera el corazón en River, y se lo trasmitiera a los jugadores, no sé, el tema es que la Banda toca otra vez. Saludos a todas las gallinas, desde Gral Pacheco
Julia Brescia x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Grabia crispa a los "barras bravas" y a otros" donde te enterás que el periodista declaró en la audiencia del juicio oral que "nadie llega al liderazgo de una barra brava si no tiene aceitados contactos con la policía y la dirigencia del club".

Clickeá la foto para leerlo directamente del blog "acaestalahinchada".

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Ortega dijo...

En diálogo con “Basta de Todo”, programa emitido por Radio Metro, Ariel Ortega desmintió las versiones que circulaban acerca de su deseo de rescindir contrato con All Boys y volver a Núñez: “En ningún momento pensé en River, con la gente (en general) que está ahora, no pienso volver ni nada. Se dicen muchas boludeces que son mentiras, para lo único que vuelvo al club es para llevar a mi hijo a jugar en futsal”.


“Es normal que se hablen mil cosas pero yo no había hablado con nadie hasta ahora, ya estoy acostumbrado a esto, pero me embola un poco y hay gente mala leche”, continuó “El Burrito”, visiblemente enojado. Además, se mostró muy agradecido con todo el entorno del club de Floresta y afirmó: “Mañana volveré a entrenar como todos los días. Estoy muy agradecido a la gente de All Boys y por eso también voy a seguir dando una mano desde el lugar que me toque, sea jugando o no
(Play Fútbol)

MR. CLIPPING Y JOTA JOTA dijo...

MEDIDAS PARA UN LIDER

LA TACTICA Y LA ESTRATEGIA

Las razones del dibujo

"Entiendo a la gente, pero este torneo define todo. River nunca estuvo en esta situación de pelear en los Promedios y tener el temor de un descenso", no se cansa de repetir Juan José López. Conformar una defensa que se ofrece como un bloque granítico, que garantice cierta invulnerabilidad fue el primer reto del técnico. Los números avalan el trabajo: River apenas recibió cuatro goles en nueve fechas.

Años atrás, aferrarse al doble cinco era una herejía en Núñez, pero las urgencias modificaron el pensamiento y avalan la propuesta que ensaya Jota Jota. Algo similar sucede con la apuesta de un único delantero. "Estoy convencido de que esto es lo mejor; creo en el funcionamiento del equipo y en sus individualidades", responde el DT sin titubear.
(LA NACION)

Informe de Telam dijo...

Declara hoy a las 10 hs. Adrian Rousseau en juicio oral por crimen de Gonzalo Acro

el tradicionalista dijo...

Me gusto y reproduzco una nota de Fernando en el blog futboldinamicadeloimpensado

"CON EL TANQUE LLENO
River ganó el partido clave de la mitad del torneo de local frente a Banfield y es mas puntero que nunca.
Un equipo con una entrega tremenda desde Pavone hasta Maidana.Jugadores con un compromiso pocas veces visto y que mas allá de las urgencias, nunca desespera en la búsqueda del objetivo y que jamás confunde momentos ni maneras.
El primer tiempo fue trabado y con pocas llegadas(tipico hoy en dia)pero con alguna pincelada de Lamela y con un Almeyda inspirado, estuvo mas cerca de ponerse al frente que su rival, que solo aguardó por la creatividad de Jonatan Gomez.
En la segunda etapa River empujó con mas corazón que fútbol, y en la anarquía que el partido demostraba Banfield se sintió mucho mas incómodo y perdió el partido luego de una genialidad conjunta entre Almeyda y Pavone que definió con una categoría y frialdad admirable.
Una victoria fundamental para escaparse de los fantasmas del promedio y a su vez para estar bien arriba y sentir que sumando el promedio se disipará y de esa manera podrá pensar en objetivos mucho mas reconfortantes".

Informa SOLO RIVER dijo...

Ortega tuvo que salir a desmentir a un medio de River que afirmó que el crack se había arrepentido de irse de Nuñez y que pronto se marcharia de All Boys.

Ariel se mostró muy molesto y contó que tiene el apoyo del Director Técnico y de sus compañeros, y que continuará entrenando en el club.

Sobre el tema, Ortega declaró: “Hay medios mala leche”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar La Página de La Tradicional que se actualizó con el video del gol a lo guapo, nuevos comentarios, River en cada rincón y el informe del Semillero.

Un abrazo riverplatense

FERNANDO dijo...

Con esto de ser punteros me volvió el alma el cuerpo. Vamos River Vamos!!!
Un abrazo.

Si River no me compra, nos damos la mano y punto dijo...

Igualmente, uno de los temas que comenzó a sonar en el mundo “millonario” es la continuidad de Juan pablo Carrizo, quien en diálogo con Fox Sports salió a contestar los dichos del presidente del club: “No sé a qué se refiere Passarella cuando dice que tengo que hacer un gran esfuerzo. Mi deseo es quedarme, eso es lo más importante para un presidente, y él ya lo sabe de mi parte, no puedo hacer más. Nuestras carreras son cortas y lo que se pierde en el fútbol no se recupera, el presidente fue jugador y lo sabe”.



Una de las trabas en la negociación, sería el contrato del arquero: “Lo económico es cuestión de que arreglen los clubes. Lo que no quiero es que no se respete mi contrato, porque cuando se menciona mi nombre creo que se refiere a eso. Lo que River tiene que entender es que tengo un contrato, estoy atado a eso y quiero se lo respete. Yo tengo un precio, si no están dispuesto a pagarlo, nos damos la mano y punto, no hay que buscar culpables”.



Ante este panorama, el arquero dejó entrever que los próximos encuentros serían sus últimos con la camiseta millonaria: “Tengo dudas sobre si seguiré. No soy yo quién va a decidir, porque Lazio es el dueño de mi pase, quieren vender y no sé si River podrá hacer el esfuerzo. Lo que me queda es dar mi mayor entrega en estos últimos diez partidos y dejar mi mejor imagen si es son mis últimos encuentros. A mí me encantaría quedarme un año más”.
(www.playfutbol.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog linkeamos "Si River no me compra, nos damos la mano y punto" y "Con el tanque lleno" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las declaraciones de Carrizo en Fox Sport y la nota de Fernando en el blog futboldinamicadeloimpensado

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Pedrito ¿ a quien le ganaste ?

Hiciste una lista con unos cuantos tecnicos que algunos bastante mal le hicieron a River.
El que te hablo mal de Gabriel Rodriguez seguramente esta resentido porque no pudo transar. Rodriguez puede tener muchos defectos pero no transa y muchos quedan calentitos y difaman. Si queres saber quien lo trajo de vuelta al club te lo digo: fueron Mazzulla, Quintas y algun otro , para arreglar el desastre, la vagancia que habia dejado Rossi, un versero y vago.
A Gabriel ya lo habia discontinuado Davicce apenas asumio pero nos dejo a Gallardo, Saviola y Dalesandro, entre otros tantos : 50 millones de dolares entraron a la tesoreria de River gracias al trabajo de Rodriguez alla por los 80. Y fueron muchos mas.
Y hoy, o dentro de poquito tiempo, vaya a saber lo que ingresa por Andrada, Pugh, Mela, Kaprof, Carreras, Molina, Martinez, Aguero, Driussi, Villanueva, Quintana, Vega, Improvola, Zacarias, etc...¿ acaso conoces a alguno de estos pibes ?. Bueno, ya los vas a conocer, es lo que nos dejo Gabriel en su segundo paso por River.
Si queres saber que hace hoy Gabriel Rodriguez pasa por Baunes 1489, capital, Parque Chas. Ya prontito vas a tener noticias por los medios.

MR. CLIPPING dijo...

EN EL ESTADIO UNICO DE LP


Se confirmó anoche desde la AFA que el Coprosede logró lo que quería: que el partido del domingo a las 19.10 con Gimnasia se juegue en el estadio Unico y no en el Bosque.

¿Por qué?

Porque los encargados de la seguridad no ven con buenos ojos que el equipo de Cappa, en la situación en la que está, haga de local en su cancha en un partido nocturno.
(OLE)

Informa RMBA dijo...

La voz del Estadio daba la formación inicial de River frente al taladro. Faltaban minutos para el inicio del partido y los hinchas millonarios aplaudieron premonitoriamente. Matías Almeyda, Juan Pablo Carrizo y Mariano Pavone, en ese orden se llevaron los mayores respaldos.
Terminado el partido, el podio se repite y se traduce en lo que fue el encuentro que River ganó frente al taladro, y que le permitió subirse a la punta de campeonato.

El mejor lejos el gran Matías Jesús, lejos el amo y señor del partido. Juan Pablo Carrizo volvió a justificar, el pedido de los hinchas para que sea el 1 en la selección. Y Pavone la definición, que tantas veces a River se le negaba en otros pies y ahora con Mariano en el área, hay serias chances de que la jugada termine en gol. Si bien al delantero millonario se lo notó falto de fútbol y lejos de sus mejores tardes, marcó el gol, y es suficiente para el destaque.

Fuera del podio quedó Acevedo, aunque bien podría entrar en el lugar del Tanque. Enorme y preciso partido del acompañante de Almeyda en el mediocampo.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Adrián Rousseau declaró en la 6ª audiencia del juicio oral. Clickeá en la foto que subimos en el ángulo derecho del blog

Mr. Clipping dijo...

Se confirmó que River visita a Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata, como querían en Núñez: así, cerca de 10.000 hinchas acompañará al líder del campeonato.

Buena noticia para River, para el puntero, para sus hinchas: podrá ir una banda a acompañarlos, cerca de 10.000 entradas tendrán a su disposición para acompañar al equipo de Jota Jota.

Por otra parte, se confirmó que el árbitro del match (larga 19.10) será Gabriel Favale.
(OLE)

Almeyda, el gladiador sin vencimiento dijo...

“Buenas, ¿hay lugar para uno más?”. Pregunta respetuosamente el hombre al entrar a la pensión de River en marzo de 2011. Y, claro, le hacen un lugar en el almuerzo con los pibes. Lo miran perplejos. Matías Almeyda no se olvida cuando llegó en 1988, con 14 años, a la pensión del club. Y fue uno más entre los pibes. Con esa sonrisa bonachona y sincera.

Ese es Matías Jesús Almeyda. El azuleño. Ese que sale en chancletas a la puerta de su casa en sus pagos, con sus nenas trepadas a su melena. El que siempre habla mirando a la cara, sin esconder nada. Solo bastar decir “busco a Matías” en Azul y todos saben donde vive. Y nadie lo acosa ni lo presiona. Es uno más.


Almeyda es un vino que alcanzó su punto máximo de cosecha. Sabe rico, se paladea bien. Y es codiciado y admirado, gran frase de @nicobahia04 en Twitter que me permito tomar prestada. El tremendo jugadón que se mandó en el gol de Pavone ante Banfield lo terminó de situar en el Olimpo de los hinchas de River.

Y en sus días de gloria Matías regala otra noticia: va seguir hasta fin de año. “Hasta que las
piernas me digan basta”, sostiene a quien quiera esc
ucharlo.

Todos saben los atributos futbolísticos de este crack, por eso no hago hincapié en eso. Sería gastar líneas en algo obvio. Por eso me quedo con estos pequeños pero gigantescos gestos de humanidad y corazón de este gran hombre.

Ah, la camiseta 25 ya pueden empezar a ponerla en el Museo de River. Al lado de las leyendas riverplatenses.

por Sebastián Srur @sebasrur
para Política en River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos gustó mucho el excelente comentario de Sebastián Srur posteado arriba y que muestra un ejemplo de conducta para ser imitado no sólo por los jóvenes jugadores, sino también por todos los que participamos del espacio futbolero técnicos, periodistas y principalmente dirigentes.

En estos tiempos son muy pocos quienes señalan un camino de entrega, sacrificio, humildad, compromiso, dignidad, sinceridad y lealtad con sus compañeros y con los principios.

Por ello lo linkeamos en el margen izquierdo para que los que quieran puedan ingresar a Política en River a leerlo.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

El Pelado es groso. Lo escuché en Hablemos al fútbol que reporteaban a los pibes Lamela y Lanzi y dijo al aire por teléfóno que lo reconfortaba que hiba apoder decir dentro de unos años que él había jugado con Lamela y Lancini. Que humildad la del Gran Capitán, era el caudillo que River necesitaba dentro y fuera de la cancha!!!

Sergio

Venta de Entradas River vs. GELP dijo...

Este miércoles 13/04 a las 22 hs. comenzará la venta de entradas online (exclusivamente para socios con cuota al día) para el partido del próximo domingo en el Estadio Único de La Plata.

Procedimiento:

1.
Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com

2.
Registrarse en el mismo o colocar usuario y contraseña (en el caso de los socios registrados con anterioridad).

3.
Seleccionar el tipo de ticket a adquirir (Plateas o Populares)

4.
Proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet)

5.
Seleccionar la fecha y franja horaria para retirar el mismo.

6.
El socio recibirá un e-mail de confirmación con el número de orden de compra.

Pasar a abonar y retirar el ticket reservado en la fecha y franja horaria seleccionada. El trámite se realiza en las boleterías del Estadio Monumental, presentando carnet social, DNI y número de orden de compra.

Alex dijo...

Al promedio se le dio un tratamiento extremo, tal como se trato cada tema en los últimos nefastos años de RIVER: con dramatismo cuando quedamos cerca de la promoción y con relajamiento total cuando el equipo se empieza a alejar de a poco de esa instancia.

No hay términos medios ni la seriedad necesaria que requieren las cosas.

Es el infierno o el cielo, pero las cosas en la vida no se deben manejar en esos extremos, porque los extremos son malos siempre.

Informe de TELAM dijo...

Crimen de Acro: Rousseau apuntó a Alan Schlenker

Adrián Rousseau, sindicado líder de la facción de la barra brava de River a la que pertenecía Gonzalo Acro cuando fue asesinado en 2007, en Villa Urquiza, declaró ayer en el juicio por el caso y apuntó contra Alan Schlenker, uno de los siete imputados.


"Gonzalo le dijo a Matías: ´si me pasa algo fue Alan´", aseguró el testigo ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 15 porteño respecto de lo que le contó antes del crimen Matías Goñi, quien, a su vez, era como un "hermano" de la víctima.

Mr. Twiter y La Plata dijo...

@RiverPlateFans Olé: Conectate y comprá: Desde las 22, comenzará la venta de entradas online exclusivamente para socios
ver http://bit.ly/g6w1l3

el tradicionalista dijo...

Encontré navegando este twiter @RiverPlateNews: Crear una rivalidad RiverPlate - Cappa es faltarle el respeto a la historia del club. Cappa es sólo uno de tantos DT que no tuvieron éxito

Julito dijo...

ahora estamos bien, pero estamos en buen camino? la verdad que me preocupa que de la noche a la mañana tengamos este triunfalismo

Facxu Franco de El Lugar de River dijo...

El domingo, el único líder del campeonato visitará a Gimnasia en el Estadio Único como se esperaba. No solo será un partido para mantener el liderazgo, sino que será un choque clave por la zona de promoción, ojo.. 10 mil hinchas podrían ir a alentar al Millonario, las entradas volarán ¿vas a ir?.

Las condiciones del campo de juego eran las dudas que tenían en la ciudad de La Plata con respecto al encuentro del domingo. River insistió en que se jugará en dicho estadio y la AFA aceptó.



Con este encuentro, el millonario podrá alcanzar la cifra de 10 mil hinchas que estarán alentando al líder del Clausura en un encuentro cruzial por la zona de promoción.



Con el tema de las ventas de entradas, todos sabrán que las boleterías reventarán en poco tiempo, ¿vas a quedarte en casa para verlo?, River será local una vez más, ahora con mas gente.. y amargando al "Lobito" que busca salvarse del descenso de la mano del "bostero" G.B.Schellotto y el "tiki - tiki" de Don Ángel Cappa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como hoy comienza la venta de eUn abrazo riverplatense ntradas para River vs. GELP a las 22 hs clickeá en la foto del Estadio Unico de La Plata, que linkeamos en el margen izquierdo del blog, para conocer el procedimiento.

Mr. Clipping dijo...

“No quiero ser el malo de la película”

Carrizo aclaró que está “atado” al contrato de la Lazio y que su continuidad depende de River: “El club debe ser consciente de que yo tengo un precio”.

La semana pasada, Daniel Passarella insinuó que el arquero tenía la continuidad en sus manos y que para seguir en River debería resignar dinero.

Ahora, JP aclaró que “no sé a qué se refiere el presidente cuando dice que tendré que hacer un gran esfuerzo, no quiero quedar como el malo de la película, porque yo tengo un contrato y estoy atado a eso”.

Las palabras evidencian una postura totalmente opuesta. Passarella ya decidió que no pagará la opción de 6.000.000 de dólares que puso la Lazio, y Carrizo no piensa romper el vínculo con el club italiano, que finaliza el 30 de junio de 2013.

“Tengo un contrato y quiero que se me respete lo que firmé. Al valor no me lo puse yo, lo puso el mercado. Y ese valor fue ganado con esfuerzo, con resultados, con demostraciones. Y yo no creo que el jugador tenga que resignar plata porque en el fútbol lo que se pierde no se recupera nunca más, nuestra carrera es muy corta. Daniel lo sabe porque fue jugador”, dijo en radio Mitre.

Así, la única solución para que el arquero siga en River después del final del Clausura sería que la Lazio aceptara extender el préstamo por otro año: “Yo puedo decirle a la Lazio cuál es mi intención y ver si pueden ceder en algo, pero Daniel también puede ir y hablar con Lotito (presidente de Lazio), y buscar la forma. Es la única manera. River tiene que ser consciente de que yo tengo un precio, si no está dispuesto a pagarlo nos damos la mano y punto. No hay que buscar un culpable”.

Carrizo repitió sus ganas de quedarse, pero a la vez dejó un mensaje: “Hay que ver si el club tiene la intención de retener a un arquero de 27 años o de proyectar a un juvenil como Leandro (Chichizola). Entiendo la situación de River y por eso quizá decida estabilizarse primero y después armar un equipo desde la base, desde un arquero...”. Hoy, parece que esa base aún no está.
(OLE)

el tradicionalista dijo...

A través del twiter encontré una frase sublime de @frasopolis: "El fascismo es una enfermedad que sólo se cura pensando"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "Violencia es mentir" para que clickeando sobre la imagen puedas leer una excelente nota de Charro en A River lo quiero.

Un abrazo riverplatense

Jóvenes de River dijo...

En la página de facebook avisamos ayer temprano que a las 22 hs. salian a la venta las entradas para el partido del domingo y resulta que se agotaron en un rato.

Creemos que tiene relación directa con el tema que se trata en la entrada anterior y por eso reproduciremos abajo lo que posteó un seguidor.

Dario Cantini ‎ dijo...

$150 una platea, lo unico que consegui. las popu c agotaron antes de salir a la venta y todos sabemos donde estan. o no????? son todos delincuentes

Dario Cantini x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog subimos el link Carrizo: "No quiero ser el malo de la película" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Martín Blotto en Olé

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Alrededor de la muerte de Acro se armó un show mediático (solo porque eran de River) que vuelve a levantar algo de vuelo con el actual juicio oral pero lo importante es que nadie quiere llegar al meollo de la situación. Todos los hechos relatados anteriormente (que son solo una mínima parte si tenemos en cuenta que todos estos hechos no estran resueltos y que solo esperan la oportunidad para tener un nuevo capítulo y no nombré internas feroces como la de Central, CASLA, Chicago…) es parte de lo que llaman violencia en el fútbol aunque tenga que ver con muchas otras barbaridades. Irónicamente, la muerte de Acro sirve para tapar los demás hechos.

En estos días se puede leer las declaraciones que están dando los barras en el jucio oral. Ni los jueces, ni los periodistas están interesados en hurgar un poco en las causas de estas muertes, todos se conforman con el show y en que parezca que algo están haciendo mientras encuentren algún chivo expiatorio que calce bien. Se apunta a encarcelar a alguien por un asesinato en una revancha de una pelea, en lugar de entender que fue solo una de las tantas muertes por obtener parte de un gran botín que se reparte alrededor del fútbol argentino. La muerte de Acro no es un hecho individual sino parte de un modus operandi.

Veremos nuevos actos de hipocresía (Adrián ya dijo que no sabe que son los borrachos del Tablón y estupideces por el estilo) durante el juicio, algunos que le daran una pequeñísima limpieza a sus conciencias y… vermouth con papas fritas y… good show!!!!


Charro de A River lo quiero

Anónimo dijo...

Mirá como curran con las entradas, Expediente​s River los manda el frente!

DE MENDIGO A MILLONARIO !!!!
de Expedientes River Plate

CORRUPTOS !!!! QUE DESMIENTAN A GANDARA AHORA !!!

ADOLF KAI$$ER TE VAS A CALLAR , SOS COMPLICE ?

SOLASI ,VAS A SEGUIR DEJANDO QUE TE AFANEN LA GUITA ????



LA GENTE DEL CLUB QUIERE ECHOS, BASTA DE CORRUPCION, BASTA DE MENTIRA!!!!

http://www.facebook.com/notes/expedientes-river-plate/de-mendigo-a-millonario-/178711382180067

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas de River agotaron las populares, también por la web

Para el partido del domingo ante Gimnasia ya se terminaron las generales que se vendieron por Internet. Todavía quedan plateas a 150 pesos.

Si hay que acampar en la puerta del Monumental y hacer una cola de horas y metros. El hincha dice presente y vuelan las populares. Si hay que sentarse frente a la PC y hacer "f5" hasta que el sitio www.entradasmonumental.com habilite a los fanáticos para conseguir una entrada, el hincha también hace una larga cola "virtual".

Porque las entradas populares para ver a River el domingo, ante Gimnasia, en el Estadio Unico de La Plata, ya se agotaron. Los tickets se pusieron en venta anoche y hoy ya no quedan más (sí se pueden adquirir plateas a 150 pesos, aunque sólo los socios con la cuota al día).

Hubo que tener paciencia. Porque los hinchas colapsaron el sitio web. Como en las boleterías del Monumental, pero con la misma ansiedad por conseguir una entrada para ver al puntero del campeonato.
(Clarín)

Informe de Telam dijo...

Caso Acro: el abogado de Luna denunció amenazas

El abogado del imputado Ariel "Colo" Luna, acusado de ser el autor material del hincha de River Gonzalo Acro, denunció ayer haber recibido amenazas el miércoles en su teléfono celular en las que le dijeron que no hablara más en el juicio.

El abogado Salvador Heredia denunció ante el Tribunal Oral en lo Criminal 15 que las amenazas las recibió el miércoles por la tarde cuando fue a visitar a su cliente al Penal de Ezeiza, por un hombre que le dejó en el contestador un mensaje que decía: "Viejo, te estás metiendo con algo grande y "El Colo" también. Cerrá el culo, viejo. Escuchaste?".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos la nota "Una vez más apareció la barra brava disidente" para que
clickeando sobre la imagen puedas leer la nota publicada, con video incluído, en el recomendable blog Acáestalahinchada.

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, J.M. Díaz; Buonanotte, Pavone y Lamela.

Mr. Clipping dijo...

Maidana y Carrizo en la Selección.

El arquero y el defensor de River fueron convocados por Sergio Batista para el encuentro del miércoles que viene contra Ecuador, en Mar del Plata, de cara a la Copa América.
(La Pagina Millonaria)

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados

Hoy, a partir de las 21 hs., un grupo de 18 jugadores quedará concentrado en el Estadio Monumental con vistas al partido del próximo domingo ante Gimnasia:

Juan Pablo Carrizo

Leandro Chichizola

Jonatan Maidana

Alexis Ferrero

Adalberto Román

Paulo Ferrari

Carlos Arano

Walter Acevedo

Matías Almeyda

Juan Manuel Díaz

Erik Lamela

Diego Buonanotte

Ezequiel Cirigliano

Roberto Pereyra

Manuel Lanzini

Mariano Pavone

Fabián Bordagaray

Leandro Caruso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se subió como link "Una barra piquetera" para que clickeando en la foto puedas leer un informe publicado en el blog "Acá está la hinchada" sobre la barra disidente

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Cappa: “Tengo un respeto sagrado por la camiseta de River”

Dice que no se arrepiente de su paso por Núñez y que su salida fue una injusticia. Y afirma que no le teme a descender con Gimnasia.

(por Daniel Avellaneda para Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Tu primera vez?

Como posiblemente sea la 1ª vez que concurras al Estadio Unico de La Plata en el margen izquierdo subimos un mapa que podés ampliar
clickeando sobre el mismo y seguir las indicaciones

Un abrazo riverplatense

Facu Franco de El lugar de River dijo...

Hay confianza en el mismo equipo

Juan José López tiene a su disposición a todo el plantel para enfrentar a Gimnasia, pero el técnico optó por elegir a los mismos once que consiguieron la victoria frente a Banfield.

No será un duelo común, River y Gimnasia pelean por la zona de la promoción y una victoria ayudaría a ambos clubes.

River mantiene el liderazgo, y la confianza crece, más aún en jugadores como Buonanotte que a poco tiempo de marcharse, vuelve a la titularidad después de tantos reclamos.

Con buen fútbol, River espera conseguir los tres puntos que lo sigan manteniendo arriba en el Clausura.

El equipo será: Carrizo;Ferrero, Maidana, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda y J.M.Díaz; Lamela, Buonanotte; Mariano Pavone.

Facu Franco de El lugar de River

Venta de entradas anticipadas dijo...

A partir de las 14 hs. y a través de www.entradasmonumental.com se encontrarán a la venta las entradas para el próximo partido que River Plate jugará ante Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Monumental.

El sistema está habilitado exclusivamente para la adquisición de los siguientes sectores: Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta), a los cuales el socio con cuota al día ingresa sin cargo.

Cada ticket tendrá un costo de servicio de $ 10, que deberá agregarse al valor original de la entrada.

Las plateas laterales medias y bajas no se expenderán a través del sistema online y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías los días jueves 21/04, viernes 22/04 y sábado 23/04 de 10 a 18 hs. sin costo adicional.

Procedimiento: Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com.
(SOLORIVER)

Mr. Clipping en La Plata dijo...

Los antecedentes ilusionan

River lleva más de ocho años sin perder en condición de visitante frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, que en cuatro de los últimos cinco partidos fue su anfitrión en el Estadio Unico.
(La Página Millonaria)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Fecha 5ª

D.MERLO vs. RIVER PLATE

Resultados Generales: Sobre 6 partidos disputados se lograron 5 victorias y un empate
que deja a River en la punta del torneo clasificatorio (zona B) con 69 PUNTOS

4ª División D.Merlo 2 vs. River 2
[Goles: Esteban Espíndola y Luis Vila]

5ª División D. Merlo1 vs. River 3
[Goles:Ismael Marrone y Claudio Franevitter]

6ª División D. Merlo 1 vs. River 3
[Goles: Federico Andrada y César Chavez ]

7ª División River 7 vs. D. Merlo 1
[Simeone 3, Kaprof, Fitaiolli, Ruiz y Martínez]

8ª División River 3 vs, D. Merlo 0
[Goles: Driussi 2 y Villanueva]

9ª División River 7 vs. D Merlo 0
[Goles: Jony González, Cirino, Romero, Ventos, Godoy, Lavallén y Hueche]

El próximo jueves las categorías 9º, 8º y 7º disputarán frente a Rosario Central los partidos pendientes por la 2ª fecha que habían sido suspendidos por intensas lluvias.

El próximo sábado 30 de abril se jugará la 6ª fecha ante San Lorenzo aunque sólo disputarán las categorías 4º, 5º y 6º en Ezeiza, difiriéndose para una fecha a determinar las divisiones menores, ya que el sábado la primera de San Lorenzo jugará ante Huracán y al día siguiente (domingo 1º de mayo) no se realizará ninguna actividad por tratarse del feriado del Día del Trabajador.

Banco de suplentes dijo...

Chichizola, Arano, Cirigliano, Pereyra, Lanzini, Bordagaray y Caruso.

Carrizo volvió a ser clave dijo...

JP, OTRA VEZ EN CERO

Carrizo cerró el arco una vez más y fue de lo mejor de River.El arquero de River evitó la derrota sobre el final del partido y también respondió bien en las pocas veces que Gimnasia se aproximó al arco.

El partido de esta noche pasará al olvido rápidamente. En La Plata no se jugó bien y fue un encuentro de aburrido para abajo, aunque tanto River como Gimnasia tuvieron sus situaciones para marcar.

Y el local no anotó debido al buen nivel sostenido de Juan Pablo Carrizo, quien sacó un remate de Vizcarra en el primer tiempo y tuvo reflejos de oro en el segundo, cuando el partido se moría, para evitar la derrota.

Al igual que en los partidos anteriores, el arquero demostró su buen presente y el miércoles que viene tendrá su premio, porque será titular en el amistoso de la Selección Argentina contra Ecuador, en Mar del Plata.

(La Página Millonaria)

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo: “El resultado fue justo para los dos”

El arquero millonario, Juan Pablo Carrizo dialogó luego del empate frente a Gimnasia de La Plata: “La jugada mas difícil fue la de Pavone. Quiso rechazar y fue para nuestro arco. Pude reaccionar a tiempo y evitar que Gimnasia ganara. Sirve el punto porque el rival nos complicó el juego”, dijo Juan Pablo.

Sobre el 0 a 0, Carrizo dijo: “El resultado fue justo para los dos”.

Carrizo es fundamental para todos los partidos de River y todos quieren que continúe mas allá de junio. Sobre el tema, el arquero millonario declaró en la semana: “No quiero quedar como el malo de la película, pero depende de Lazio”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog
linkeamos "River empató en La Plata" para que clickeáando en la foto puedas leer el comentario de Matias Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada margen del blog subimos los linkeks "Festejar el empate?" y "Con distintas varas" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer las notas de Solo River y de Salvemos al futbol.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El arco, como un camión blindado

Los atributos que muestra River partido tras partido se corresponden con las declaraciones de sus jugadores y, sobre todo, de su entrenador, Juan José López.

Ayer, con el empate entre Estudiantes y Olimpo (2 a 2) y la igualdad de Vélez, el Millonario tenía todo a favor para poder ampliar su diferencia en la punta.

Sin embargo, otra vez mandó la tabla de abajo (empate 0 a 0 con Gimnasia) y cuidar el arco propio; y vaya que lo viene haciendo: River sólo recibió cuatro goles en diez partidos, síntoma de un equipo que se arma de atrás hacia adelante

¿Más? Esta cautela lo llevó a marcar sólo nueve goles, un número demasiado bajo para un conjunto que marcha puntero del campeonato. Sólo Boca, All Boys y Argentinos marcaron menos goles que los Millonarios.

La prioridad pasa por custodiar bien los tres palos, y River eso, hoy por hoy, lo defiende con uñas y dientes

(La Nación)

Los pies sobre la tierra dijo...

Jota Jota confesó que ir a la cancha de Gimnasia hubiese sido inmolarse y agradeció a “la gente que acompañó en La Plata".

López, además, se alineó a la idea de Cappa: “Estoy de acuerdo con sus conceptos futbolísticos”.

A pesar de que su River está puntero, Jota Jota mantiene los pies sobre la tierra y reveló cuál es el objetivo: “Tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, salir de esta situación y pensar en un futuro mejor”.

Aún así, destacó que la historia Millonaria marca que “siempre se pensó en campeonar y que el segundo puesto no servía”
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con nuevo video, comentarios, noticias, Semillero, River en cada Rincón y continuando con la encuesta.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mirar a River de varias maneras

No falta a la verdad Jota Jota López cuando dice que los rivales ahora ven a River de otra manera.

Menos vulnerable, más firme, anímicamente fortalecido, convencido de lo que quiere en la cancha.

En los últimos meses, River recuperó una buena parte del respeto que los adversarios le habían perdido, pero todavía está lejos de volver a sentirse prestigioso.

Claudio Mauri para LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos gustó mucho el editorial "Mirar a River de varias maneras" de Claudio Mauri porque presenta un agudo punto de vista que coincide con el de esta entrada.

Por eso lo linkeamos en el margen izquierdo de este blog ya que aporta al enfoque sobre que ahora a River se lo vuelve a mirar con respeto, aunque respetamos las discrepancias considerando que todos los debates son enriquecedores.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Estamos todos listos

Alexis Ferrero se recuperó del golpe que recibió el domingo y entrenó a la par de sus compañeros. Así, JJ López podrá contar con todos sus soldados para enfrentar a Godoy Cruz.

Con la solidez defensiva como estandarte de este equipo, había preocupación por Alexis Ferrero, uno de los baluartes.

Pero finalmente, el zaguero se recuperó del golpe sufrido el domingo ante Gimnasia, entrenó normalmente y no habrá cambios para el partido del sábado ante Godoy Cruz.

Sin bajas por lesiones o suspendidos, Jota Jota continuaría con su once de memoria por tercera vez consecutiva: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo, J.M. Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone.
(OLE)

SENIOR dijo...

Anoche se disputó un nuevo encuentro de Fútbol Senior.

River Plate jugó en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental frente a Acasusso.

El resultado fue triunfo :5 a 2

River formó con: RAÑA, KARAVIN, MONTENEGRO, VEGA, VEGA, CLAUT, LAVALLEN, M. JUAN, MORALES, BORRELLI y CATALDO

Los goles los marcaron: 2 Pepo Morales, M. Juan y 2 Borrelli

El próximo lunes jugaremos con Independiente.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Para retener a Carrizo, River estudia ceder un porcentaje de otro jugador

“Podemos hacer un 50% de Carrizo para acá y un 50% de alguno nuestro para Lazio, sacando obviamente a Lamela, Funes Mori y Pereyra”, lanzó el presidente del club, Daniel Passarella.

Es una de las figuras del River puntero. Pero en junio podría irse a Italia. Es que el pase de Juan Pablo Carrizo es propiedad de la Lazio y cuando se venza su préstamo, el club de Núñez deberá comprarle el pase o bien llegar a algún acuerdo que convenza al club romano, como podría ser ofrecer la mitad del pase de otro jugador a cambio de retener el 50% del arquero, según expresó el presidente Daniel Passarella.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Porcentajes" porque para retener a Carrizo Passarella piensa ceder porcentajes de otros jugadores

Clickeá en la imagen para leerlo directamente en Clarín

de Memoria dijo...

JJ repetirá el equipo por 3ª vez. ¿Toca el banco o ni eso?

Aunque Matías Almeyda hizo kinesiología, no hay que alertarse: el Pelado no está en duda. Y tampoco los otros diez.

Si no surge ningún contratiempo y Carrizo y Maidana vuelven sin problemas de la Selección, el sábado saldrá a la cancha el equipo de memoria.

El que JJ encontró tras el regreso de Pavone y usó ante Banfield y Gimnasia. Es más, salvo que le dé un lugar a Funes Mori, podría llegar a repetir hasta el banco.
(OLE)

Anónimo dijo...

El mail del Pato Turnes nos llego a todos, pero que podemos hacer. Hoy escuchaba al periodista deportivo Balazone de La Red, Closs su indignacion porque el novio actual de Karina Jelinek, un poligrillo hace unos meses, hoy anda en Ferrari, se pasea por los boliches tomando Don Perignon y gastando en lujosos restaurantes hasta 18000 dolares con sus amigos y ni hablar de sus viajes a Miami y al resto del mundo. Balazone decia, exijo investigacion de la afip. Porque no puede ser que a quienes como por ejemplo Del potro no comulgan con el gobierno, los persiguen , a Carrizo, nuestro arquero por no presentar en termino una ddjj lo escrachan mediaticamente., etc .
Y bueno este muchacho, aparece y no entiendo de que manera lo vieron o es tan boludo que roba y lo cuenta. Que se yo, estamos en la Argentina.
Yo ahora quiero saber si la auditoria que prometio para este fin de mes, lograra probar los supuestos desfalcos en contra de nuestro club por el ex secretario, monje negro y compania.
Acaso los Turnes no fueron parte de todo eso ? Y bueno, que se puede esperar de ellos ahora. ? Aparte el muchacho labura un monton y se merece un descanso, no es para tanto. Si son apenas unos pocos miles de reales.GGG

Mr. Clipping dijo...

Ferrero y Buonanotte sólo le provocaron un susto a J.J.

El defensor se torció levemente un tobillo en la práctica matutina, mientras que el mediocampista se golpeó la cadera. Ambos abandonaron antes el entrenamiento en Ezeiza por precaución, pero llegarán sin inconvenientes al duelo con Godoy Cruz.
(TyC Sports)

¿No a la Caravana por los 110 años? dijo...

La caravana del siglo fue una fiesta inédita para el folclore del fútbol argentino.

A través de Internet, los hinchas empezaron a pedir que para este 25 de mayo, en el que River cumplirá 110 años, se repita aquella caravana histórica que se realizó en 2001, cuando el club festejó su siglo de vida. Pero la dirigencia ya advirtió que no apoyará la movida por cuestiones de seguridad. ¿Chau fiesta?
(La Página Millonaria)

Panchoo Dimennaa dijo...

EL 25 DE MAYO CUMPLIMOS 110 AÑOS. SE VIENE UNA NUEVA CARAVANA. LA CARVANA DE LA GENTE!!! COLABORAMOS CON LA DIFUSIÓN Y NOS SUMAMOS A LA FIESTA!:

SALIMOS DEL OBELISCO A LAS 13:00 LLEVAR BANDERAS, PAPELES, BENGALAS, FUEGOS ARTIFICIALES, ROPA DE RIVER. TODO ROJO Y BLANCO...

DEMOSTREMOS UNA VEZ MAS QUE SOMOS DIFERENTES...

PASEN LA INFORMACION, PEGUEN ESTO EN SUS MUROSS.. AGUANTE RIVER..!!!!

Panchoo Dimennaa x mail

¡A recuperar la punta! dijo...

Con el triunfo de Vélez en La Bombonera, el conjunto de Liniers desplazó a River de la cima del Clausura. Ahora, el club de Núñez quedó a dos puntos del equipo de Gareca.

Desde el vamos, el empate frente a Gimnasia en La Plata tuvo un costado positivo y otro negativo. Por un lado, no resultaba menor volver a sumar ante un rival directo en la pelea de abajo (no perdió frente a ninguno de ellos), pero por el otro, la igualdad no era suficiente como para garantizar el liderazgo del campeonato hasta la próxima fecha.

Ahora, los de Liniers cuentan con 21 puntos, mientras que La Banda suma 19. Pese a ello, River no debe perder el rumbo ni desesperarse. Fue peleando punto por punto que llegó a ocupar los primeros planos del torneo y es así como debe mantenerse.

Después de todo, queda medio campeonato por delante y todo puede suceder. Acaso, ¿quién imaginó que a esta altura del Clausura, River estaría peleando los primeros puestos de la tabla? Entonces, cómo perder la esperanza...
(La Página Millonaria)

Mr. Twiter dijo...

@juanuruena para @TradicionalRP http://www.facebook.com/pages/Por-una-CARAVANA-desde-el-OBELISCO-por-los-110-a%C3%B1os-de-RIVER-PLATE/220178531329657

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog está linkeada "¿Chau fiesta por los 110 años?" para que te enterés los argumentos que invocó la dirigencia actual para no apoyar la caravana por los 110 años.

Clickeá en la foto para leerlo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de linkeó "¡ A recuperar la punta !" a raíz que el triunfo de Vélez desplazó a River de la cima del Clausura y quedó a dos puntos

Clickeá en la foto para leer la nota de La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Mariano Pavone esta con el pie derecho y no solo entusiasma, sino que entusiasma a la gente. El “tanque” opinó sobre los mas chicos del plantel: “Hay un plantel muy joven pero con muchas ganas de aprender. Te hacen caso, eso es importante; y lo demuestran cuando les dan la posibilidad. Siempre se les trata de estar encima para aconsejarlos que no se vuelvan locos, que no se hagan la cabeza. La presión la tienen que absorver los más grandes y no ellos”.

En especial, habló sobre uno de los referentes de los jóvenes, Erik Lamela: “Ojalá que se quede uno o dos años más”, expresó.

Informa SOLO RIVER dijo...

Buscando recuperar la punta

Con la victoria de Velez frente a San Lorenzo por dos a cero (goles de Silva y del exRiver Augusto Fernandez), River Plate perdió la punta.

Si bien el DT millonario no habla de la tabla de posiciones, sino de sumar puntos para ganar tranquilidad, muchos se entusiasmaron con la posibilidad de luchar el campeonato, o por lo menos, estar lo mas arriba posible.

Es por eso que River recibe a Godoy Cruz con la doble presión de ganar para llegar al objetivo de alejarse de la promoción de una vez por todas, y la de recuperar la punta.

Aparentemente, el equipo será el mismo que visitó a Gimnasia de La Plata. La novedad es que Chichizola atajará en la Reserva, por lo que Vega quedará concentrado por precaución.

Mr. Clipping dijo...

Mucho se habló durante las últimas semanas sobre que River sólo le ganó a aquellos equipos de presente dubitativo. Pero en esta oportunidad, en la que el equipo de JJ López enfrentará a un Godoy Cruz que está a cuatro unidades de la punta, La Banda también encabeza las apuestas para el partido de esta tarde en Núñez.

Es cierto que hasta esta parte del Clausura, River jugó contra la mayoría de los equipos que se encuentran de mitad de tabla para abajo. Tigre, Huracán, Independiente, Arsenal, Newell's, Quilmes, Banfield y Gimnasia fueron ocho de los diez rivales que enfrentó y frente a todos ellos salió airoso.

Fue así que se encumbró en lo más alto del torneo, alcanzando la punta en dos oportunidades. Y al mismo tiempo, también es cierto que en las dos oportunidades que le tocó enfrentar a equipos posicionados de la mitad de la tabla para arriba, flaqueó. Contra Vélez perdió y ante Argentinos logró un empate muy complicado.

Entonces, ahora que va a recibir a Godoy Cruz en el Monumental, se plantea el interrogante sobre si el equipo de Juan José López podrá demostrar que ante los equipos mejor armados, mejor plantados, puede justificar esa chapa de candidato que sacó -para sorpresa de todos- en la primera mitad del campeonato.
(La Página Millonaria)

Charro de A River lo quiero dijo...

Después de esta fecha, quedan muy claros algunos puntos.

La lucha sigue estando en el mismo lugar le pese a quien le pese, la culpa de lo que suceda en los próximos partidos se la echaran a una sola persona, todos quieren pensar en jugar como los mejores equipos de nuestra historia y pelear un título pero nadie se quiere hacer cargo de que eso conlleva un trabajo a largo plazo (que por lo menos ya está empezado) que solo se puede hacer desde la tranquilidad y no desde la desesperación, cuando el abismo del promedio acecha la mayoría prefiere mirar a otros lados y descargar su furia hacia los que no tienen la culpa, todos apoyan cuando hablamos de campeonar pero cuando hablamos de promedios aparecen los miedos…


Son meses cruciales, ojalá el equipo pueda abstraerse de las estúpidas y absurdas rencillas de los hinchas y logre no desconcentrarse para poder seguir haciendo su camino de la forma más triunfadora que se pueda.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

River se empieza a preocupar


Tras perder ayer ante Godoy Cruz, Tigre lo igualó en el promedio al vencer a San Lorenzo; si Olimpo supera mañana (por hoy) a Lanús, en el Sur, los millonarios quedarán en zona de Promoción


Luego de perder anoche ante Godoy Cruz, River se quedó sin la posibilidad de ser el único líder del torneo Clausura y volvió a preocuparse por el promedio.

Las primeras noticias del domingo no fueron buenas para el equipo de Juan José López. Es que Tigre venció a San Lorenzo, en Victoria, y alcanzó a los millonarios en la tabla del descenso.

Si mañana(por hoy) Olimpo supera a Lanús, en el Sur, el club de Núñez quedará en zona de Promoción junto a Tigre y Huracán, a falta de ocho fechas para la conclusión de la temporada.

De finalizar así el torneo, los millonarios y el Matador deberían jugar un desempate para evitar la Promoción.

River y Tigre, con 1,264, suman 134puntos en la tabla del descenso y están a un punto de Arsenal e Independiente. All Boys, que sólo divide por una temporada, promedia 1,266, marca a la que llegaría Olimpo si mañana gana y hundiría a los millonarios.
(La Nación)

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil AFA

Partidos pendientes de las divisiones menores (categorías 9º, 8º y 7º) por la 2ª fecha

ROSARIO CENTRAL vs. RIVER PLATE

FUERON SUSPENDIDOS NUEVAMENTE POR MAL TIEMPO.


La fecha Nº 6 se disputará el sábado 30 de abril ante San Lorenzo, aunque sólo jugarán las categorías 4º, 5º y 6º en Ezeiza, difiriéndose para una fecha a determinar las divisiones menores, ya que el sábado la Primera de San Lorenzo jugará ante Huracán y al día siguiente (domingo 1º de mayo) no se realizan actividades por el feriado del Día del Trabajador.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos "Todo para atrás" y "Dividir la Caravana" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer la nota completa de Fernando Sala y la pretensión del Departamento de Eventos.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
J.J.López le mandó un mensaje a Buonanotte


Juan José López, aseguró hoy que no volverá a tolerar una nueva reacción del mediocampista Diego Buonanotte, quien habitualmente se queja cuando es reemplazado, y aseveró que "hasta acá llegó".


"Lo entiendo porque también fui jugador, se puede equivocar una vez, pero dos veces no. Fue la gota que rebalsó el vaso", señaló el director técnico.


Además, indicó que "Buonanotte no debe pedir perdón, él sabrá porqué hizo lo que hizo. Es un chico grande, pero llegó al límite".


El volante, una vez más, reaccionó de manera extemporánea cuando fue sustituido en el segundo tiempo del cotejo frente a Godoy Cruz, y luego discutió con uno de los ayudantes de López.


"Los jugadores tienen que ser inteligentes, ahora hay un montón de cámaras tomándolos, y tienen que cuidarse, más que nada por respeto al compañero".

(El Día)

Mr. Clipping dijo...

"Todos sabían que estaba jugando un gran partido"

Diego Buonanotte le respondió a Jota Jota, quien tras la derrota había dicho que el Enano siempre está enojado. "Uno sabe cuándo las cosas las está haciendo bien o mal", dijo.
(OLE)

SENIOR dijo...

El equipo de futbol senior de River Plate jugó un encuentro amistoso con Independiente, siguiendo la preparación para el torneo que comienza el 9 de Mayo.

El resultado fue una derrota:5 a 3

Los goles los convirtieron: Francescoli, Amato y Borrelli.

Formación de River: RAÑA, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, CLAUT, LAVALLEN, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y CATALDO DT: RUSSO

EL próximo lunes se jugará frente a Argentinos Juniors.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos un link para que clickeando sobre la imagen puedas conocer la marcha para poder jugar la Copa Sudamericana

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

El próximo sábado el Millo visitará a Racing en Avellaneda por la fecha 12ª del Clausura. La venta de entradas online (exclusivamente para socios con cuota al día) comenzará el miércoles 27/4 a las 22 hs.

Para adquirirlas, deberás realizar el siguiente procedimiento:

Este miércoles 27/04 a las 22 hs. comenzará la venta de entradas online (exclusivamente para socios con cuota al día) para el partido del

Procedimiento: Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com

Mr. Clipping dijo...

Alexis Ferrero salió a respaldar al técnico Juan José López y a sus compañeros, quienes recibieron duras críticas tras la derrota ante Godoy Cruz.

Sabemos que se van a querer instalar cosas para desestabilizar el grupo. Nosotros estamos re tranquilos y muy conformes con lo que hicimos. Ahora pensamos en Racing, lo que pasó ya quedó atrás y no se puede cambiar. Tenemos que seguir con este trabajo que hasta ahora nos fue muy buen”, expresó en declaraciones a Un Buen Momento por Radio La Red.
(INFOBAE)

Unknown dijo...

El ambiente en el club no es el mejor, la dirigencia está con disidencias entre ellos y los socios del club están llegando al límite. Ahora voy oara allá y mañana les cuento