FELICES PASCUAS !!!

Sinceramente deseamos unas muy Felices Pascuas para todos con alegría y reflexión.












¿Y por qué no?, por Nuestro querido CLUB ATLETICO RIVER PLATE !!!

15 comentarios:

el tradicionalista dijo...

Que todos y River pasemos unas muy felices Pascuas es mi sincero deseo

TONY PIAZZA dijo...

A TODOS, CON TODO EL CORAZON, LES DESEOS QUE PASEN UNAS FELICES PASCUAS.-



CON AFECTO Y CARIÑO
TONY PIAZZA

Ricardo Alberto Borro dijo...

Un recuerdo en esta Pascua para todas y todos los que entendieron que el Evangelio se resume en " Tuve hambre y me diste de comer..." y se comprometieron con los cristos sufrientes de carne y hueso y no con los de yeso y madera.

Un abrazo.

Ricardo Alberto Borro

Mr. Clipping dijo...

Godoy Cruz dejó a River lleno de dudas

En Núñez, revirtió con un 2-1 su partido ante Los Millonarios, que pasaron de la ilusión por la punta a la inquietud por el promedio
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

AH! FELICES PASCUAS PARA TODOS

Cacho de San Justo dijo...

Felices Pascuas para todos y gracias por informarnos y como dije hoy hay que apoyar mas que nunca a River

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

FELICES PASCUAS A TODOS LOS RIVERPLATENSES Y AL CLUB!!!

Jorge Carlos Fernandez dijo...

!!!!!!!!FELICES PASCUAS!!!!!!!!!

Charro de A River lo quiero dijo...

Después de esta fecha, quedan muy claros algunos puntos. La lucha sigue estando en el mismo lugar le pese a quien le pese, la culpa de lo que suceda en los próximos partidos se la echaran a una sola persona, todos quieren pensar en jugar como los mejores equipos de nuestra historia y pelear un título pero nadie se quiere hacer cargo de que eso conlleva un trabajo a largo plazo (que por lo menos ya está empezado) que solo se puede hacer desde la tranquilidad y no desde la desesperación, cuando el abismo del promedio acecha la mayoría prefiere mirar a otros lados y descargar su furia hacia los que no tienen la culpa, todos apoyan cuando hablamos de campeonar pero cuando hablamos de promedios aparecen los miedos…


Son meses cruciales, ojalá el equipo pueda abstraerse de las estúpidas y absurdas rencillas de los hinchas y logre no desconcentrarse para poder seguir haciendo su camino de la forma más triunfadora que se pueda.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el titulo "Dividir la Caravana" subimos un link para que clickeando en la imagen puedas leer el informe del Departamento de Eventos del Club con respecto a la Caravana de los 110 años y al proyecto oficial de hacerlo de desda Figueroa Alcorta y Tagle

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River se empieza a preocupar


Tras perder ayer ante Godoy Cruz, Tigre lo igualó en el promedio al vencer a San Lorenzo; si Olimpo supera mañana (por hoy) a Lanús, en el Sur, los millonarios quedarán en zona de Promoción


Luego de perder anoche ante Godoy Cruz, River se quedó sin la posibilidad de ser el único líder del torneo Clausura y volvió a preocuparse por el promedio.

Las primeras noticias del domingo no fueron buenas para el equipo de Juan José López. Es que Tigre venció a San Lorenzo, en Victoria, y alcanzó a los millonarios en la tabla del descenso.

Si mañana(por hoy) Olimpo supera a Lanús, en el Sur, el club de Núñez quedará en zona de Promoción junto a Tigre y Huracán, a falta de ocho fechas para la conclusión de la temporada.

De finalizar así el torneo, los millonarios y el Matador deberían jugar un desempate para evitar la Promoción.

River y Tigre, con 1,264, suman 134puntos en la tabla del descenso y están a un punto de Arsenal e Independiente. All Boys, que sólo divide por una temporada, promedia 1,266, marca a la que llegaría Olimpo si mañana gana y hundiría a los millonarios.
(La Nación)

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil AFA

Partidos pendientes de las divisiones menores por la 2ª fecha

ROSARIO CENTRAL vs. RIVER PLATE

SUSPENDIDOS NUEVAMENTE POR MAL TIEMPO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos "Todo para atrás" y "Dividir la Caravana" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer la nota completa de Fernando Sala y la pretensión del Departamento de Eventos.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Sobre periodismo, jefes de prensa y voceros" para que clickeando en la foto ppuedas leer a Charro en "A River lo quiero" sobre las operaciones de prensa.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho está linkeada "Ahora River con Lancioni"
para que clickeando sobre la foto puedas leer directamente en "Ahora River" la interesante entrevista que Héctor Alvarez Castillo realizó a Carlos Lancioni sobre temas de la actualidad riverplatense.

Un abrazo riverplatense