Entradas visitantes

Finalmente quedó fijado que el próximo domingo nos enfrentaremos con GELP en el recientemente inaugurado Estadio Unico de La Plata , en lugar de tener que hacerlo en el Bosque tal como pretendían los locales. Fué una muy buena decisión que favorece la asistencia del pueblo riverplatense que viene siguiendo masivamente al equipo.


Ahora bien tal como lo informamos en este blog ayer al mediodía, las autoridades fijaron para ese mismo miércoles a las 22 hs. el comienzo de la venta de entradas por el nuevo sistema online para el partido del próximo domingo.



  • Ahora bien, resulta sugestivo que a partir de la implementación del mismo han venido cambiando los días y los horarios del inicio de las ventas, lo cual coloca al socio - que no está ligado al gobierno del club - a una suerte de ansiosa incertidumbre para lograr ponerse en la "grilla" de largada en la carrera para adquirir su entrada como visitante.

  • Sería mucho más equitativo y transparente que el programa de los días y horarios de las ventas de entradas fuese fijado para todos los partidos futuros en un mismo día de la semana y en una misma hora con mucha anterioridad a fin de poder ser agendado y evitar así ser sorprendido en la buena fe.

  • Por otro lado son muchas las denuncias que recibimos respecto a que en muy poco rato se agotan las populares, quedando así excluidos aquellos socios independientes que no están vinculados a las filiales ni a las agrupaciones o a directivos oficialistas.

  • No podemos afirmar que ambos hechos estén relacionados, pero es obvio que resultan sugestivos y no podemos caer en el candor de otros tiempos confiando que todo se hace correctamente ya que cuando descubramos lo contrario sea tarde. La mujer del César no sólo tiene que ser honesta, sino que así también debe parecerlo.

Es que si bien el piquete de la Banda del Oeste probablemente tenga un origen político, así lo sostuvimos en nuestra http://www.tradicionalriver.com.ar/ en la nota "Basta de hipocresía, todo es político" y tal cuál lo afirmó Passarella los hechos denunciados son muy graves e infringen a la Ley del Deporte.


Por lo tanto resulta imprescindible dotar al nuevo sistema de transpaencia y de un control independiente.


Entrada institucional:


Al pie de La Página de La Tradicional publicamos una encuesta


¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante?


¿Que proponés para que sea transparente el nuevo sistema?

93 comentarios:

Dario Cantini ‎ dijo...

$150 una platea, lo unico que consegui. las popu c agotaron antes de salir a la venta y todos sabemos donde estan. o no????? son todos delincuentes

Dario Cantini ‎x facebook

Pablo Desimone dijo...

Las popu no se agotaron antes de salir. No es verdad. Yo la compré alrededor de las doce de la noche. Pasa que se venden de a tandas. Hay que tener paciencia. Lo digo porque...varias veces paso que uno estaba a punto de adquirir y se cortaba. Después seguía. Así y todo, habrá que perfeccionarlo pero el sistema funcionó.

Pablo Desimone x facebook

Charro de A River lo quiero dijo...

Alrededor de la muerte de Acro se armó un show mediático (solo porque eran de River) que vuelve a levantar algo de vuelo con el actual juicio oral pero lo importante es que nadie quiere llegar al meollo de la situación. Todos los hechos relatados anteriormente (que son solo una mínima parte si tenemos en cuenta que todos estos hechos no estran resueltos y que solo esperan la oportunidad para tener un nuevo capítulo y no nombré internas feroces como la de Central, CASLA, Chicago…) es parte de lo que llaman violencia en el fútbol aunque tenga que ver con muchas otras barbaridades. Irónicamente, la muerte de Acro sirve para tapar los demás hechos.

En estos días se puede leer las declaraciones que están dando los barras en el jucio oral. Ni los jueces, ni los periodistas están interesados en hurgar un poco en las causas de estas muertes, todos se conforman con el show y en que parezca que algo están haciendo mientras encuentren algún chivo expiatorio que calce bien. Se apunta a encarcelar a alguien por un asesinato en una revancha de una pelea, en lugar de entender que fue solo una de las tantas muertes por obtener parte de un gran botín que se reparte alrededor del fútbol argentino. La muerte de Acro no es un hecho individual sino parte de un modus operandi.

Veremos nuevos actos de hipocresía (Adrián ya dijo que no sabe que son los borrachos del Tablón y estupideces por el estilo) durante el juicio, algunos que le daran una pequeñísima limpieza a sus conciencias y… vermouth con papas fritas y… good show!!!!


Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas de River agotaron las populares, también por la web

Para el partido del domingo ante Gimnasia ya se terminaron las generales que se vendieron por Internet. Todavía quedan plateas a 150 pesos.

Si hay que acampar en la puerta del Monumental y hacer una cola de horas y metros. El hincha dice presente y vuelan las populares. Si hay que sentarse frente a la PC y hacer "f5" hasta que el sitio www.entradasmonumental.com habilite a los fanáticos para conseguir una entrada, el hincha también hace una larga cola "virtual".

Porque las entradas populares para ver a River el domingo, ante Gimnasia, en el Estadio Unico de La Plata, ya se agotaron. Los tickets se pusieron en venta anoche y hoy ya no quedan más (sí se pueden adquirir plateas a 150 pesos, aunque sólo los socios con la cuota al día).

Hubo que tener paciencia. Porque los hinchas colapsaron el sitio web. Como en las boleterías del Monumental, pero con la misma ansiedad por conseguir una entrada para ver al puntero del campeonato.
(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

yo vengo de club y nos rajaron a todos, pero no vi a ningun muchacho no se si mas tarde paso o no algo, que lo banca un ex-candidato no lo creo para nada, mas bien uno de adentro no conforme con la repartija, pero cuando el presi se de cuenta ya va ser tardisimoooooo, ojala me equivoque porque si es la oposicion solo va ser humo, pero si es realmente de adentro ahi si que va en serio la cosa no se SI me explico

millonaria dijo en A River lo quiero

el tradicionalista dijo...

Un twiter de @germanbalcarce dice que La Banda del Oeste ya se fue del Monumental, cantando contra Diego Turnes y apoyando a Daniel Passarella (vía @GustavoYarroch).

Otra vez lo mismo dijo...

Barras de River volvieron a copar el Monumental. Los socios y empleados, esta vez, fueron avisados con anticipación y pudieron salir.

Son miembros de La Banda del Oeste y quieren que los saquen de la lista de los derechos de admisión.

Ya había pasado y volvió a repetirse. El Monumental fue copado por barras. Una facción que pertenece a La Banda del Oeste se juntó a protestar. Por suerte, esta vez, los socios y empleados fueron avisados con anticipación. Así, pudieron salir.

Como hace un par de días, el reclamo fue por salir de la lista de derechos de admisión. Obvio, hubo cantos en contra de Passarela y Turnes. River visita a Gimnasia y habrá que encender las alarmas.
(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Remanente de entradas

El Club Atlético River Plate informa que, debido a la gran cantidad de entradas cedidas por el Club Gimnasia y Esgrima La Plata (6.600 generales y 3.800 plateas), y como medida excepcional, a partir de las 20 hs. del día de la fecha se pondrá a la venta un remanente de plateas para no socios a través del sitio www.entradasmonumental.com. Las mismas tendrán un cargo de servicio adicional de $ 10.-

De esta manera, se brinda la posibilidad de que simpatizantes no socios puedan asistir a alentar a River en un partido como visitante.

Asimismo, continúa la venta de plateas online para socios sin cargo adicional.

Informe de Telam dijo...

Caso Acro: el abogado de Luna denunció amenazas

El abogado del imputado Ariel "Colo" Luna, acusado de ser el autor material del hincha de River Gonzalo Acro, denunció ayer haber recibido amenazas el miércoles en su teléfono celular en las que le dijeron que no hablara más en el juicio.

El abogado Salvador Heredia denunció ante el Tribunal Oral en lo Criminal 15 que las amenazas las recibió el miércoles por la tarde cuando fue a visitar a su cliente al Penal de Ezeiza, por un hombre que le dejó en el contestador un mensaje que decía: "Viejo, te estás metiendo con algo grande y "El Colo" también. Cerrá el culo, viejo. Escuchaste?".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos la nota "Una vez más apareció la barra brava disidente" para que
clickeando sobre la imagen puedas leer la nota publicada, con video incluído, en el recomendable blog
Acáestalahinchada.

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

PoliticaEnRiver Politica en River
Volvio a haber panfletazo en el #Monumental ayer a la noche. Passarella ya teme por su familia. #BastaDeViolencia en #riverplate

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Y todavía hay gente que quiere a los "Borrachos del Tablón"....


"La Banda del Oeste" volvió a bloquear la entrada del Monumental para pedir que se elimine el derecho de admisión que recae sobre ellos y les impide ingresar al estadio para ver a River, la comisión directiva fue la más insultada en sus cantos, pero nadie hace nada....¿hasta cuando?.

Cerca de 100 "hinchas" bloquearon la entrada y dedicaron sus cantos encontra de la comisión directiva.

El principal insultado fue el vicepresidente Diego Turnes acusado de pactar con Adrian Rosseau otro "Borracho del Tablón".

Esta banda se siente ofendida y discriminada, tanto así que piden que el derecho de admisión que les impide ingresar al Monumental desaparezca.

¿Esta gente habrá hecho algo para que se les impida el ingreso al Monumental?, si no cumplen la ley... es lo que hay que aguantar. Parece ser que ser jefe de la hinchada es lo máximo a lo que puede aspirar esta gente.

Llevar bombos, paraguas y obligarte a cantar son una de sus obligaciones para que miles de personas canten "llegan los Borrachos del Tablón...." cuando esta gente aparece.

¿Es mejor una hinchada sin Barra?, no lo se, lo único que se puede advertir que los más jovenes, sueñan con llegar a ser barra, otros se crean un perfil en las redes sociales y venden su vida en una mentira imaginando ser un "barra" para que la gente lo quiera, así hay tantos que hasta hay un juego en los colegios, "El Juego del Barra", que consiste en que se peguen entre grupos de distintos equipos.

La Banda del Oeste pide que se les deje ingresar al Monumental, como si ellos fueran santos..quieren el poder de la hinchada, quieren el poder que ahora mantiene otra persona..¿cambiará algo en la Barra?, no, el miedo de ir a la cancha siempre estará, por que si esta banda toma el poder, el que pierde tomará replesarias.

Esta "hinchada" me da ASCO. No aparento decir que los hinchas de River somos todos así, por que esta gente te intenta convencer de que para ser de River hay que matar a los de Boca...¿tenés algún familiar bostero?, ¿lo matarías?.

La banda del Oeste tarde o temprano logrará su objetivo, por que la justicia ya la conocemos todos, pero hasta ahora, los "dueños" de la hinchada de River son otros..y cuando pierdan volverán a intentar ocupar su puesto... ¿como se para?, nadie lo sabe, ¿por qué?, por que nadie intenta arreglarlo.. ya ni prohibirles ir a la cancha sirve como solución...

Facu Franco de El Lugar de River

el tradicionalista dijo...

Este tweet lo posteó El Lugar De River @eltradicionalis , @ARiverloquiero Fuentes fiables de la información riverplatense. Grandes webs que comparten la opinión con los hinchas.
Muchas gracias

Formacion inicial dijo...

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, J.M. Díaz; Buonanotte, Pavone y Lamela.

Mr. Clipping dijo...

Maidana y Carrizo en la Selección.

El arquero y el defensor de River fueron convocados por Sergio Batista para el encuentro del miércoles que viene contra Ecuador, en Mar del Plata, de cara a la Copa América.
(La Pagina Millonaria)

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de cvoncentrados

Hoy, a partir de las 21 hs., un grupo de 18 jugadores quedará concentrado en el Estadio Monumental con vistas al partido del próximo domingo ante Gimnasia:

Juan Pablo Carrizo

Leandro Chichizola

Jonatan Maidana

Alexis Ferrero

Adalberto Román

Paulo Ferrari

Carlos Arano

Walter Acevedo

Matías Almeyda

Juan Manuel Díaz

Erik Lamela

Diego Buonanotte

Ezequiel Cirigliano

Roberto Pereyra

Manuel Lanzini

Mariano Pavone

Fabián Bordagaray

Leandro Caruso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se subió como link "Una barra piquetera" para que clickeando en la foto puedas leer un informe publicado en el blog "Acá está la hinchada" sobre la barra disidente

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Cappa: “Tengo un respeto sagrado por la camiseta de River”

Dice que no se arrepiente de su paso por Núñez y que su salida fue una injusticia. Y afirma que no le teme a descender con Gimnasia.

(por Daniel Avellaneda para Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Tu primera vez?

Como posiblemente sea la 1ª vez que concurras al Estadio Unico de La Plata en el margen izquierdo subimos un mapa que podés ampliar
clickeando sobre el mismo y seguir las indicaciones

Un abrazo riverplatense

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Resultados parciales de la encuesta en La Página de La Tradicional al pie de www.tradicionalriver.com.ar

¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante?

SI 51,9%
NO 48,1%

79 respuestas

Jóvenes de River dijo...

El último jueves volvió a aparecer por el Monumental la llamada Banda del Oeste de manera amenazante formulando denuncias de corrupción y reclamando por una supuesta discriminación.

Quien mejor trató el hecho es un medio alternativo con el título "Apareció la barradisidente de River"publicado en el blog http://acaestalahinchada.blogspot.com/ y publicandoel video en http://t.real.com/3z2

Como dice Lancioni, precisamente por estos días se ventila el asesinato de Gonzalo Acro y casi todos prefieren seguir la versión que se trató de un violento enfrentamiento personal en lugar de investigar la causa en la fractura de lo que era el brazo armado del aguilarismo y a raíz de haberse largado la carrera presidencial entre los oficialistas que aspiraban a reemplazar a Aguilar (" ell pato rengo") como "il capo" del aparato de poder.

No se toma en cuenta que esa "carrera" fué groseramente desmedida, con una campaña electoral que nos abochornó frente a una sociedad que asistía estupefacta al obsceno costo público de la misma , sin contar lo gastado en los "medios" y en los grupos mediáticos que fueron tomando partido para culminar en el más aberrante acto eleccionario difundiendo "en vivo y en directo" los resultados de bocas de urna truchas durante todo el desarrollo del comicio.

En este marco amoral, donde la "carrera" por el poder torna normal la exhibición de dinero y de aparatos, la violencia de los brazos armados es un ingrediente inedudible y las gravísimas consecuencias por los "excesos" son meros daños colaterales para los impulsores y asesores de una dirigencia desmadrada.

Claro que es más cómodo esconder la basura bajo la alfombra y es menos comprometido silenciar que decir la verdad, pero eso es patéticamente hipócrita y cobarde ya que nada impedirá que la violencia continue y que vuelvan a producirse otros asesinatos.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Fecha 5ª

D.MERLO vs. RIVER PLATE

Resultados Generales

4ª División D.Merlo 2 vs. River 2
[Goles: Esteban Espíndola y Luis Vila]

5ª División D. Merlo1 vs. River 3 [Goles:Ismael Marrone y Claudio Franevitter]

6ª División D. Merlo 1 vs. River 3 [Goles: Federico Andrada y César Chavez ]

7ª División River 7 vs. D. Merlo 1 [Simeone 3, Kaprof, Fitaiolli, Ruiz y Martínez]

8ª División River 3 [Goles: Driussi 2 y Villanueva]

9ª División River 7 [Jony González, Cirino, Romero, Ventos, Godoy, Lavallén y Hueche -p-]

Facu Franco de El lugar de River dijo...

Hay confianza en el mismo equipo

Juan José López tiene a su disposición a todo el plantel para enfrentar a Gimnasia, pero el técnico optó por elegir a los mismos once que consiguieron la victoria frente a Banfield.

No será un duelo común, River y Gimnasia pelean por la zona de la promoción y una victoria ayudaría a ambos clubes.

River mantiene el liderazgo, y la confianza crece, más aún en jugadores como Buonanotte que a poco tiempo de marcharse, vuelve a la titularidad después de tantos reclamos.

Con buen fútbol, River espera conseguir los tres puntos que lo sigan manteniendo arriba en el Clausura.

El equipo será: Carrizo;Ferrero, Maidana, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda y J.M.Díaz; Lamela, Buonanotte; Mariano Pavone.

Facu Franco de El lugar de River

Venta de entradas anticipadas dijo...

A partir de las 14 hs. y a través de www.entradasmonumental.com se encontrarán a la venta las entradas para el próximo partido que River Plate jugará ante Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Monumental.

El sistema está habilitado exclusivamente para la adquisición de los siguientes sectores: Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta), a los cuales el socio con cuota al día ingresa sin cargo.

Cada ticket tendrá un costo de servicio de $ 10, que deberá agregarse al valor original de la entrada.

Las plateas laterales medias y bajas no se expenderán a través del sistema online y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías los días jueves 21/04, viernes 22/04 y sábado 23/04 de 10 a 18 hs. sin costo adicional.

Procedimiento: Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com.
(SOLORIVER)

Mr. Clipping en La Plata dijo...

Los antecedentes ilusionan

River lleva más de ocho años sin perder en condición de visitante frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, que en cuatro de los últimos cinco partidos fue su anfitrión en el Estadio Unico.
(La Página Millonaria)

Unknown dijo...

¡¡¡Sorpresa!!! Ya se está por iniciar a las 12 hs la venta del partido para el fin de semana que viene contra el Tomba.

Siempre es sospechosamente sorpresivo y deja a muchos descolocados.

Por qué no se establece un día y horario definitivo y para siempre así ya estamos preparados????????

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Fecha 5ª

D.MERLO vs. RIVER PLATE

Resultados Generales: Sobre 6 partidos disputados se lograron 5 victorias y un empate
que deja a River en la punta del torneo clasificatorio (zona B) con 69 PUNTOS

4ª División D.Merlo 2 vs. River 2
[Goles: Esteban Espíndola y Luis Vila]

5ª División D. Merlo1 vs. River 3
[Goles:Ismael Marrone y Claudio Franevitter]

6ª División D. Merlo 1 vs. River 3
[Goles: Federico Andrada y César Chavez ]

7ª División River 7 vs. D. Merlo 1
[Simeone 3, Kaprof, Fitaiolli, Ruiz y Martínez]

8ª División River 3 vs, D. Merlo 0
[Goles: Driussi 2 y Villanueva]

9ª División River 7 vs. D Merlo 0
[Goles: Jony González, Cirino, Romero, Ventos, Godoy, Lavallén y Hueche]

El próximo jueves las categorías 9º, 8º y 7º disputarán frente a Rosario Central los partidos pendientes por la 2ª fecha que habían sido suspendidos por intensas lluvias.

El próximo sábado 30 de abril se jugará la 6ª fecha ante San Lorenzo aunque sólo disputarán las categorías 4º, 5º y 6º en Ezeiza, difiriéndose para una fecha a determinar las divisiones menores, ya que el sábado la primera de San Lorenzo jugará ante Huracán y al día siguiente (domingo 1º de mayo) no se realizará ninguna actividad por tratarse del feriado del Día del Trabajador.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Más sobre las “Despoliticas” en Seguridad

El viernes, la barra brava “no oficial” del club River Plate fue hasta la sede y protagonizó un sonoro escandalete. Las razones de la protesta se vincularon a la falta de suministro de entradas y más complejo aún, al derecho de admisión que pesa sobre muchos de ellos.

Lo que parece una buena medida esconde en realidad, una realidad menos rosa.

La barra millonaria tiene un sector al que el oficialismo le reconoce existencia y al que trata con las prerrogativas del caso.

Y otro, coyunturalmente no amigo del poder de turno –el de Daniel Pasarella- al que se le aplica el trato que, en rigor de verdad debe decirse, es el que le corresponde a todos
.

Estas situaciones, ponen sobre el tapete otra de las “despolíticas” en materia de Seguridad. Últimamente, ríos de tinta y saliva corren haciendo foco en el mal accionar policial –reconocido por SAF desde siempre- el que ha empezado a convertirse en un argumento fuente de toda Razón y Justicia.

Es evidente que una de las obsesiones de la doctora Garré es esa, se trate de violencia deportiva, o de cualquier otra manifestación.

No se advierten valoraciones un poco más específicas que las que generalizan en la policía el mal de todo lo que sucede, que por ahora parece el único vector de conducta pública que se asume. Los dirigentes de los clubes –Grondona en la pirámide- los funcionarios políticos que usan a los barras para sus “trabajitos” colaterales, las vinculaciones de muchos conspicuos violentos con las máximas esferas del gobierno nacional….todas “variables” que han desaparecido de ésta marketinera cruzada que pone en boca de la ministra de Seguridad, al “demonio policial” como único objetivo.

Tal vez, cuando la doctora Garré haga de la policía un prolijo y mesurado cuerpo de prevención y represión blanca, el problema esté tan gravemente instalado como siempre.

Banco de suplentes dijo...

Chichizola, Arano, Cirigliano, Pereyra, Lanzini, Bordagaray y Caruso.

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER VAMOS!!!

Carrizo volvió a ser clave dijo...

JP, OTRA VEZ EN CERO

Carrizo cerró el arco una vez más y fue de lo mejor de River.El arquero de River evitó la derrota sobre el final del partido y también respondió bien en las pocas veces que Gimnasia se aproximó al arco.

El partido de esta noche pasará al olvido rápidamente. En La Plata no se jugó bien y fue un encuentro de aburrido para abajo, aunque tanto River como Gimnasia tuvieron sus situaciones para marcar.

Y el local no anotó debido al buen nivel sostenido de Juan Pablo Carrizo, quien sacó un remate de Vizcarra en el primer tiempo y tuvo reflejos de oro en el segundo, cuando el partido se moría, para evitar la derrota.

Al igual que en los partidos anteriores, el arquero demostró su buen presente y el miércoles que viene tendrá su premio, porque será titular en el amistoso de la Selección Argentina contra Ecuador, en Mar del Plata.

(La Página Millonaria)

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo: “El resultado fue justo para los dos”



El arquero millonario, Juan Pablo Carrizo dialogó luego del empate frente a Gimnasia de La Plata: “La jugada mas difícil fue la de Pavone. Quiso rechazar y fue para nuestro arco. Pude reaccionar a tiempo y evitar que Gimnasia ganara. Sirve el punto porque el rival nos complicó el juego”, dijo Juan Pablo.

Sobre el 0 a 0, Carrizo dijo: “El resultado fue justo para los dos”.

Carrizo es fundamental para todos los partidos de River y todos quieren que continúe mas allá de junio. Sobre el tema, el arquero millonario declaró en la semana: “No quiero quedar como el malo de la película, pero depende de Lazio”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog
linkeamos "River empató en La Plata" para que clickeáando en la foto puedas leer el comentario de Matias Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada margen del blog subimos los linkeks "Festejar el empate?" y "Con distintas varas" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer las notas de Solo River y de Salvemos al futbol.

Un abrazo riverplatense

Los pies sobre la tierra dijo...

Jota Jota confesó que ir a la cancha de Gimnasia hubiese sido inmolarse y agradeció a “la gente que acompañó en La Plata".

López, además, se alineó a la idea de Cappa: “Estoy de acuerdo con sus conceptos futbolísticos”.

A pesar de que su River está puntero, Jota Jota mantiene los pies sobre la tierra y reveló cuál es el objetivo: “Tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, salir de esta situación y pensar en un futuro mejor”.

Aún así, destacó que la historia Millonaria marca que “siempre se pensó en campeonar y que el segundo puesto no servía”
(OLE)

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Sique la encuesta en el final de
www.tradicionalriver.com.ar

¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante?

SI 47,5%
NO 52,5%

120 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con nuevo video, comentarios, noticias, Semillero, River en cada Rincón y continuando con la encuesta.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Con distintas varas por SaLVeMoS aL FuTBoL

Hola !!
Como siempre desde SAF estamos agradecidos por hacerse eco de nuestros comentarios y acciones
y por supuesto que estamos a disposicion para lo que podamos colaborar.

Si uds. tienen algun dato -informacion que sirva para denunciar nosotros lo hacemos sin necesidad de involucrarlos a uds.- se de lo que cuesta estar activos en la politica interna de los clubes y a veces no resulta facil...

Sacar a luz esto que está haciéndose de aplicarle SOLO EL DERECHO A ALGUNOS DE LOS BARRAS Y NO A LOS OFICIALES - las politicas de seguridad - es UN MAMARRACHO

SALUDOS

Mr. Clipping dijo...

Estamos todos listos

Alexis Ferrero se recuperó del golpe que recibió el domingo y entrenó a la par de sus compañeros. Así, JJ López podrá contar con todos sus soldados para enfrentar a Godoy Cruz.

Con la solidez defensiva como estandarte de este equipo, había preocupación por Alexis Ferrero, uno de los baluartes.

Pero finalmente, el zaguero se recuperó del golpe sufrido el domingo ante Gimnasia, entrenó normalmente y no habrá cambios para el partido del sábado ante Godoy Cruz.

Sin bajas por lesiones o suspendidos, Jota Jota continuaría con su once de memoria por tercera vez consecutiva: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo, J.M. Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone.
(OLE)

Anónimo dijo...

♫ El viajar es un placer ♫ (Sobre todo si invita River)Abr 18th, 2011by admin http://www.riverhoy.com/

Nos llegó un informe llamado “De mendigo a millonario” que habla del hermano de Diego Turnes, vice presidente de River y ex fiscalizador de Aguilar. Lo que haga cada persona con su vida a pocos les interesa, salvo que involucre a River Plate. Pato, el hermano de Diego Turnes estuvo de vacaciones en Brasil, y se comenta que gastó la jugosa suma de 25 mil dólares. Ahora bien, muchos preguntaran que tiene que ver River con las vacaciones de éste personaje. El tema es que “Pato” no sólo no trabaja (ni se le conoció nunca un trabajo), sino que es apuntado por varios como uno de los principales revendedores de entradas que le regalaría el hermano, Diego Turnes. Como puede una persona que no trabaja despilfarrar 25 mil dólares en unas vacaciones? A muchos nos gustaría escuchar la fórmula…

Acá el link del informe que nos mandaron por email: http://www.facebook.com/notes/expedientes-river-plate/de-mendigo-a-millonario-/178711382180067

Mr. Clipping dijo...

Para retener a Carrizo, River estudia ceder un porcentaje de otro jugador

“Podemos hacer un 50% de Carrizo para acá y un 50% de alguno nuestro para Lazio, sacando obviamente a Lamela, Funes Mori y Pereyra”, lanzó el presidente del club, Daniel Passarella.

Es una de las figuras del River puntero. Pero en junio podría irse a Italia. Es que el pase de Juan Pablo Carrizo es propiedad de la Lazio y cuando se venza su préstamo, el club de Núñez deberá comprarle el pase o bien llegar a algún acuerdo que convenza al club romano, como podría ser ofrecer la mitad del pase de otro jugador a cambio de retener el 50% del arquero, según expresó el presidente Daniel Passarella.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Porcentajes" porque para retener a Carrizo Passarella piensa ceder porcentajes de otros jugadores

Clickeá en la imagen para leerlo directamente en Clarín

de Memoria dijo...

JJ repetirá el equipo por 3ª vez. ¿Toca el banco o ni eso?

Aunque Matías Almeyda hizo kinesiología, no hay que alertarse: el Pelado no está en duda. Y tampoco los otros diez.

Si no surge ningún contratiempo y Carrizo y Maidana vuelven sin problemas de la Selección, el sábado saldrá a la cancha el equipo de memoria.

El que JJ encontró tras el regreso de Pavone y usó ante Banfield y Gimnasia. Es más, salvo que le dé un lugar a Funes Mori, podría llegar a repetir hasta el banco.
(OLE)

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional
www.tradicionalriver.com.ar

¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante?

Resultados hasta ahora

SI 50,3%
NO 49,7%
153 respuestas

¿No a la Caravana por los 110 años? dijo...

La caravana del siglo fue una fiesta inédita para el folclore del fútbol argentino.

A través de Internet, los hinchas empezaron a pedir que para este 25 de mayo, en el que River cumplirá 110 años, se repita aquella caravana histórica que se realizó en 2001, cuando el club festejó su siglo de vida. Pero la dirigencia ya advirtió que no apoyará la movida por cuestiones de seguridad. ¿Chau fiesta?
(La Página Millonaria)

Panchoo Dimennaa dijo...

EL 25 DE MAYO CUMPLIMOS 110 AÑOS. SE VIENE UNA NUEVA CARAVANA. LA CARVANA DE LA GENTE!!! COLABORAMOS CON LA DIFUSIÓN Y NOS SUMAMOS A LA FIESTA!:

SALIMOS DEL OBELISCO A LAS 13:00 LLEVAR BANDERAS, PAPELES, BENGALAS, FUEGOS ARTIFICIALES, ROPA DE RIVER. TODO ROJO Y BLANCO...

DEMOSTREMOS UNA VEZ MAS QUE SOMOS DIFERENTES...

PASEN LA INFORMACION, PEGUEN ESTO EN SUS MUROSS.. AGUANTE RIVER..!!!!

Panchoo Dimennaa x mail

¡A recuperar la punta! dijo...

Con el triunfo de Vélez en La Bombonera, el conjunto de Liniers desplazó a River de la cima del Clausura. Ahora, el club de Núñez quedó a dos puntos del equipo de Gareca.

Desde el vamos, el empate frente a Gimnasia en La Plata tuvo un costado positivo y otro negativo. Por un lado, no resultaba menor volver a sumar ante un rival directo en la pelea de abajo (no perdió frente a ninguno de ellos), pero por el otro, la igualdad no era suficiente como para garantizar el liderazgo del campeonato hasta la próxima fecha.

Ahora, los de Liniers cuentan con 21 puntos, mientras que La Banda suma 19. Pese a ello, River no debe perder el rumbo ni desesperarse. Fue peleando punto por punto que llegó a ocupar los primeros planos del torneo y es así como debe mantenerse.

Después de todo, queda medio campeonato por delante y todo puede suceder. Acaso, ¿quién imaginó que a esta altura del Clausura, River estaría peleando los primeros puestos de la tabla? Entonces, cómo perder la esperanza...
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog está linkeada "¿Chau fiesta por los 110 años?" para que te enterés los argumentos que invocó la dirigencia actual para no apoyar la caravana por los 110 años.

Clickeá en la foto para leerlo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de linkeó "¡ A recuperar la punta !" a raíz que el triunfo de Vélez desplazó a River de la cima del Clausura y quedó a dos puntos

Clickeá en la foto para leer la nota de La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense

Lista de concentrados dijo...

El entrenador de River dio a conocer la lista de futbolistas para el encuentro del sábado y figuran Daniel Vega y Leandro Chichizola, además de Juan Pablo Carrizo. Además, Rogelio Funes Mori tampoco fue citado para este fin de semana.

Después de la práctica matutina del plantel en el predio de Ezeiza, el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que se concentrarán a la espera del encuentro del sábado contra Godoy Cruz, en el Monumental.

En dicha nómina hay 18 nombres que se repiten de las semanas anteriores, mientras que se agrega el de Daniel Vega, quien últimamente alterna en los partidos de Reserva junto con Gonzalo Marinelli.

Además, Rogelio Funes Mori vuelve a quedarse afuera. Después de aquel triunfo en Quilmes, el mendocino no formó parte de los concentrados contra Banfield y Gimnasia La Plata, por lo que seguirá sumando minutos en Reserva.

La lista completa: Carrizo, Chichizola, Vega, Maidana, Ferrero, Román, Ferrari, Acevedo, Almeyda, JM Díaz, Buonanotte, Lamela, Pavone, Arano, Cirigliano, Lanzini, Pereyra, Caruso y Bordagaray.
(La Página Millonaria)

Informa SOLO RIVER dijo...

Buscando recuperar la punta

Con la victoria de Velez frente a San Lorenzo por dos a cero (goles de Silva y del exRiver Augusto Fernandez), River Plate perdió la punta.

Si bien el DT millonario no habla de la tabla de posiciones, sino de sumar puntos para ganar tranquilidad, muchos se entusiasmaron con la posibilidad de luchar el campeonato, o por lo menos, estar lo mas arriba posible.

Es por eso que River recibe a Godoy Cruz con la doble presión de ganar para llegar al objetivo de alejarse de la promoción de una vez por todas, y la de recuperar la punta.

Aparentemente, el equipo será el mismo que visitó a Gimnasia de La Plata. La novedad es que Chichizola atajará en la Reserva, por lo que Vega quedará concentrado por precaución.

Charro de A River lo quiero dijo...

Después de esta fecha, quedan muy claros algunos puntos.

La lucha sigue estando en el mismo lugar le pese a quien le pese, la culpa de lo que suceda en los próximos partidos se la echaran a una sola persona, todos quieren pensar en jugar como los mejores equipos de nuestra historia y pelear un título pero nadie se quiere hacer cargo de que eso conlleva un trabajo a largo plazo (que por lo menos ya está empezado) que solo se puede hacer desde la tranquilidad y no desde la desesperación, cuando el abismo del promedio acecha la mayoría prefiere mirar a otros lados y descargar su furia hacia los que no tienen la culpa, todos apoyan cuando hablamos de campeonar pero cuando hablamos de promedios aparecen los miedos…


Son meses cruciales, ojalá el equipo pueda abstraerse de las estúpidas y absurdas rencillas de los hinchas y logre no desconcentrarse para poder seguir haciendo su camino de la forma más triunfadora que se pueda.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el titulo "Dividir la Caravana" subimos un link para que clickeando en la imagen puedas leer el informe del Departamento de Eventos del Club con respecto a la Caravana de los 110 años y al proyecto oficial de hacerlo de desda Figueroa Alcorta y Tagle

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River se empieza a preocupar


Tras perder ayer ante Godoy Cruz, Tigre lo igualó en el promedio al vencer a San Lorenzo; si Olimpo supera mañana (por hoy) a Lanús, en el Sur, los millonarios quedarán en zona de Promoción


Luego de perder anoche ante Godoy Cruz, River se quedó sin la posibilidad de ser el único líder del torneo Clausura y volvió a preocuparse por el promedio.

Las primeras noticias del domingo no fueron buenas para el equipo de Juan José López. Es que Tigre venció a San Lorenzo, en Victoria, y alcanzó a los millonarios en la tabla del descenso.

Si mañana(por hoy) Olimpo supera a Lanús, en el Sur, el club de Núñez quedará en zona de Promoción junto a Tigre y Huracán, a falta de ocho fechas para la conclusión de la temporada.

De finalizar así el torneo, los millonarios y el Matador deberían jugar un desempate para evitar la Promoción.

River y Tigre, con 1,264, suman 134puntos en la tabla del descenso y están a un punto de Arsenal e Independiente. All Boys, que sólo divide por una temporada, promedia 1,266, marca a la que llegaría Olimpo si mañana gana y hundiría a los millonarios.
(La Nación)

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil AFA

Partidos pendientes de las divisiones menores (categorías 9º, 8º y 7º) por la 2ª fecha

ROSARIO CENTRAL vs. RIVER PLATE

FUERON SUSPENDIDOS NUEVAMENTE POR MAL TIEMPO.


La fecha Nº 6 se disputará el sábado 30 de abril ante San Lorenzo, aunque sólo jugarán las categorías 4º, 5º y 6º en Ezeiza, difiriéndose para una fecha a determinar las divisiones menores, ya que el sábado la Primera de San Lorenzo jugará ante Huracán y al día siguiente (domingo 1º de mayo) no se realizan actividades por el feriado del Día del Trabajador.

Ultimos días de la encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante?

SI 49,1%
NO 50,9%

214 respuestas

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP Por favor ¿Alguien sabe s/motivo x q quieren dividir la Caravana x los 110 años de #RIVERPLATE y q no arranque desde el Obelisco?

@pimboleto @TradicionalRP Macri no lo permite

@gastbenoffi @TradicionalRP Passarella habia anunciado que es por el tema de la barra


¿Es Macri o es DAP?

SENIOR dijo...

El equipo de futbol senior de River Plate jugó un encuentro amistoso con Independiente, siguiendo la preparación para el torneo que comienza el 9 de Mayo.

El resultado fue una derrota:5 a 3

Los goles los convirtieron: Francescoli, Amato y Borrelli.

Formación de River: RAÑA, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, CLAUT, LAVALLEN, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y CATALDO DT: RUSSO

EL próximo lunes se jugará frente a Argentinos Juniors.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos un link para que clickeando sobre la imagen puedas conocer la marcha para poder jugar la Copa Sudamericana

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

El próximo sábado el Millo visitará a Racing en Avellaneda por la fecha 12ª del Clausura. La venta de entradas online (exclusivamente para socios con cuota al día) comenzará el miércoles 27/4 a las 22 hs.

Para adquirirlas, deberás realizar el siguiente procedimiento:

Este miércoles 27/04 a las 22 hs. comenzará la venta de entradas online (exclusivamente para socios con cuota al día) para el partido del

Procedimiento: Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog se linkeó "El 25 de Mayo a las 13 hs. cita popular en el Obelisco" ya que a pesar de la dirigencia la caravana saldrá del Obelisco y "La mentira es destructiva" para leer la nota de Charro en A River lo quiero sobre los operadores de prensa.

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Hoy a las 22 hs. venta online de entradas vs Racing exclusiva para socios con carnet al día.

Populares $40
Plateas $200.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Sobre periodismo, jefes de prensa y voceros" para que clickeando en la foto ppuedas leer a Charro en "A River lo quiero" sobre las operaciones de prensa.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿El socio dirá basta?

por Cinthia en El Lugar de River

Pasado una hora de la venta de entradas y la página oficial de Facebook de River Plate está repleto de insultos y quejas sobre su funcionamiento.

La pregunta es ¿por qué gran parte no consiguió entradas en menos de 5 minutos? Que la página se colapse ya no es una alerta, sino una costumbre pero pasados los minutos se suele conseguir un lugar pero hoy, la página empeoró y al parecer, desaparecieron las entradas de los socios.

¿Dónde están? ¿Quién se las llevó? Son las preguntas frecuentes que todos se hacen. ¿Será un manejo del Club para revenderlas y así recaudar más?

Ya no nos sorprende leer comentarios en contra de la venta de entradas por internet pero esta modalidad no cambió ni mejoró.

El socio cada vez está más disconforme con las administraciones del Club y esto se hace notorio en cada partido de visitante. El equipo no gana y encima la venta no mejora.

Son motivos para que el hincha estalle y saque su bronca insultando al presidente Passarella.

Dicho esto, ¿qué solución podemos encontrarle? Algunos quieren que vuelva la vieja venta de las madrugadas con calor o frío. No importa. Otros, prefieren quedarse en su casa tomando mate mientras lo intentan por internet. Nada conforma al hincha y esto cada vez se pone peor.

La fecha contra Boca se acerca y no hay resultados positivos.

Hace una semana atrás, el club tampoco quería acompañar a los millonarios en la Caravana por los 110 años de River. Según lo comunicado, la seguridad era la gran responsabilidad y debido a la gran multitud que piensa asistir era imposible mantener una custodia acorde. Ahora se confirmó que están de acuerdo.

Reflexionemos: ¿por qué el club está empecinado en ir contra el hincha?

La dirigencia está dejando de lado la voz multitudinaria que tiene River Plate y se están manejando a su antojo.

Hace oído sordo a los reclamos y la vista gorda a los problemas. Las cuotas aumentan pero las alegrías bajan. El repudio es cada vez más fuerte y se quiere hacer escuchar de alguna manera.

La preocupación mayor: ¿es cómo se manejarán en el clásico?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho está linkeada "Ahora River con Lancioni"
para que clickeando sobre la foto puedas leer directamente en "Ahora River" la interesante entrevista que Héctor Alvarez Castillo realizó a Carlos Lancioni sobre temas de la actualidad riverplatense.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Buscan el reemplazante de Acevedo

Con su baja, la primera en lo que va del Clausura, ahora el entrenador busca su reemplazante. Siguiendo un orden lógico, Ezequiel Cirigliano -que viene siendo suplente- es el que tiene las mayores chances. El juvenil ya jugó en lugar de Acevedo: fueron 15minutos ante Huracán y Tigre en las primeras dos fechas.

El otro nombre en cuestión es Josepmir Ballón, quien pese a no haber jugado ni siquiera un minuto este año en la Primera, mostró un gran nivel en los últimos partidos con la Reserva y es el que se acerca más al juego de Acevedo.

Aun con este panorama, Jota Jota dejó abierta la posibilidad para otros nombres: “ Lo de Acevedo es una lesión que viene arrastrando y decidimos que parase para no arriesgarlo. Buscaré poner a alguien de características similares, pero todavía tengo un día más para decidirlo y hay varias alternativas, además de Cirigliano y Ballón”, aseguró.

¿Cuál sería otra posibilidad? El ingreso de Roberto Pereyra, quien aunque no jugaría en su posición habitual, le daría algo más de fútbol al medio. La incógnita se develará hoy.

¿Habrá una sorpresa?

(Clarín)

Ultimos días de la Encuesta dijo...

NUEVO SISTEMA DE VENTAS DE ENTRADAS COMO VISITANTES

Ultimos días de la Encuesta

¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante?

SI 51,4%
NO 48,6%

284 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog se linkearon "En busca de la recuperación" de RiverLate y "La hipocresía salió a flote" de Charro en A River lo quiero que podés leer clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverpltense

Luis Felipe Marrollo dijo...

"No, tiene que haber Ranking o Abono visitante como en INDEPENDIENTE"

Luis Felipe Marrollo x facebook

Paula Cecilia Sanchez dijo...

No me gusta que vuelvan las colas al monumental

Paula Cecilia Sanchez x facebook

Paula Cecilia Sanchez dijo...

PASSARELLA la concha de tu madre deja de usar la mierda de internet y que vuelvan las colas al monumental no puede ser que a las DIEZ de la noche se agoten todas las entradas

Paula Cecilia Sanchez x facebook

Hugo de River dijo...

Hola Carlos, en la mayoría de los términos que has expresado estoy de acuerdo con vos.

Difiero sí en uno de ellos: la designación de Cachito Vigil como director de deportes.

Aparte del campeonato económico y la crisis futbolística River tiene otra vida, o en todo caso, la parte social y deportiva forma parte de su vida.

Tomo a su designación como un gran acierto y creo que va a traerle muchos beneficios a la Institución y a sus deportistas y asociados (ojalá sea así).

Un abrazo

Un riverplatense sin filial dijo...

No pude comprar on line las entradas para ir con mis hijos a Avellaneda y como no soy de ninguna filial voy a ver el partido en familia en mi casa y alentar a River desde un sillón
Vamos River Vamos!!!

Un riverplatense sin filial

Informa SOLO RIVER dijo...

La figura indiscutida fue Juan Pablo Carrizo. El arquero de River se merece un párrafo (y monumento) aparte.

Siempre atento, enfocado y de decisiones rápidas, Carrizo fue un pilar fundamental para la victoria por uno a cero.

El gol llegó a los 35 minutos del primer tiempo y de penal. Pavone cambió por gol un foul que le cometieron a Lamela, luego de que el jóven volante millonario hiciera una jugada impresionante.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos "Felicidades por el parto" para que clickeando sobre la foto de Carrizo, otra vez la figura del partido, puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Negro Rodriguez dijo...

¿Estás de acuerdo con el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante?

no, me parece una boludes....
Negro Rodriguez x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog hemos linkeado "La barra del camión" para que clickeando en la imagen puedas leer el relato de Gustavo Grabia sobre el asado que compartieron Facundo Moyano y la barra oficialista en los quinchos del club.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video "Victoria y 3 de oro" con la jugada "messianica" de Lamela, la definición de Pavone y la atajada de Carrizo, publicados nuevos comentarios y noticias, los resultados de la encuesta anterior y la apertura de una nueva encuesta sobre la preferencias por la caravana de los 110 años.

Te invitamos a visitarla con un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Conforme el criterio tradicional de este blog reproduciremos el posteo de Hugo de River en las dos últimas entradas abiertas porque tienen relación con los temas allí tratados.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El superclásico es una PRUEBA DE FUEGO p/nuevo sistema de ventas on line de entradas por eso subimos http://www.tradicionalriver.com.ar/archivo/2011/05/04.html

Donde también podés ver los resultados de la encuesta sobre el nuevo sistema ventas de entradas

Un abrazo riverplatense

EL ACADEMICO DEL SUR dijo...

QUE C....TUVIERON...JUGARON COMO ARSENAL Y FESTEJARON COMO SI HUBIERAN SALIDO CAMPEONES DEL MUNDO.
ESTE AÑO NO JUEGAN LA PROMOCION...PERO EL AÑO QUE VIENE SEGUROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Ser visitante le cae bien a este River de JJ. De su sumatoria, vale decir que tiene una efectividad de 59,26% en el Monumental y un 70,37% fuera de él.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho subimos el link “A Adrián yo lo eché de River” tal como declaró William Schlenker en la audiencia y agregó “Si hay un prototipo de barra, ése es Rousseau”,según narra Gustavo Grabia. Clickeá en la foto para leer toda la nota publicada en Olé.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se subió el link ¿Una venta de mal gusto? para que clickeando en la foto puedas leer la noticia que da Facu Franco sobre la posible venta de Lamela.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

López prepara tres cambios para recibir a All Boys

El DT de River, Juan José López, utilizará a Roberto Pereyra para reemplazar al expulsado Juan Manuel Díaz. En tanto Acevedo se recuperó de una molestia física y volverá por Ballón. Una incógnita es el retorno de Buonanotte por Funes Mori.

Mr. Clipping dijo...

J.J. Lopez: “Hace mucho que River no está bien deportiva e institucionalmente”
(La Red)

MR. CLIPPING dijo...

Carrizo no te vayas, Carrizo vení
Como hicieron en 1981 para repatriar a Mario Kempes, los hinchas de River vuelven a la carga con una gran colecta de la familia millonaria vía Facebook, con el objetivo de poder retener a su gran arquero.
www.canchallena.com

Anónimo dijo...

Carrizo creo que es uno de mis máximos ídolos y sin duda el mejor arquero argentino y uno de los mejores del mundo, pero no hay que olvidarse que en el banco tenemos un arquero con un futuro enorme.
Vamos Carrizo, Vamos River!

Fernando dijo...

La vuelta de Acevedo es cantada, salvo que no llegue por la lesiòn, aunque es casi seguro que juegue. Pero me gustarìa que repita con la dupla Funes-Pavone, de esa manera el Tanque juega màs liberado y con espacios, porque Funes arrastra y obliga màs que Buonanotte.

MR. CLIPPING dijo...

Ariel Ortega tiene prohibido jugar contra River
El delantero de All Boys no podrá ser de la partida en el choque del domingo por la cláusula que impide a jugadores enfrentar a los clubes dueños de sus pases.
www.infobae.com

Anónimo dijo...

Si Boca no suma mas de 15 puntos en lo que queda del torneo comienza la proxima temporada en zona de promocion.... me parece que el fantasma del descenso se va para la otra vereda....

Informacion de RMBA dijo...

¿LAMELA VENDIDO?

Así lo anuncia el nuevo diario Libre:

La venta de Erik Lamela, el futbolista de mayor proyección con que cuenta hoy el plantel Millonario, ya está cerrada, con apretón de manos y firmas incluidas.

River recibirá 14 millones de euros netos por la transferencia del volante de 19 años. Todavía se desconoce en qué equipo jugará porque la venta no se realizó de un club a otro, sino a un grupo empresario. Los inversores desembolsarán 18 millones de euros, ya que también adquieren el 20% de los derechos económicos del jugador pertenecientes a la empresa IMG, que se encarga de la representación de Lamela.

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Mr. Clipping dijo...

¿Estos son los once?

¿Equipo que gana se toca lo menos posible?

Jota Jota López va delineando el equipo que enfrentará a All Boys: en el ensayo formal, Ballón y Funes Mori jugaron para los titulares mientras que Buonanotte lo hizo para los suplentes en el primer turno.
(OLE)