Que caras! Que gestos! ...

El sábado todos habían jugado para River. Con las derrotas de Estudiantes como local ante Colón y la de Velez cayendo ante un recuperado Quilmes, teníamos razonables esperanzas de retornar al liderazgo del torneo triunfando en el Monumental .

La mano venía para ello con el gol de Maidana convirtiendo una asistencia de Buonanotte, que parece estar retomando a su mejor nivel. Cuando finalizó el primer tiempo River era el único puntero gracias a un ligero desequilibrio a su favor pequeño, pero suficiente, tal como nos tiene acostumbrados el equipo dirigido por Jota Jota y que había tenido otras oportunidades sin llegar al gol, sea por que anularon el convertido por Pavone, sea porque Lamela se lo pierde.



Al reiniciarse el encuentro el Tomba llega sin hacer mérito al empate y después llega la gran equivocación de Jota Jota al reemplazar Buonanotte (hasta ese momento el mejor jugador de River) restándole al equipo quien era el eje de arranque y perdiendo profundidad en su ofensiva. Ya nada fue lo mismo.

Todos pudimos ver como lo que empezó a mostrarse gestualmente como preocupación, se convirtió en desesperación y a partir del gol de tiro libre, con Carrizo descolocado por un rebote, llegamos a la dolorosa frustración final con las manos vacías, sin puntos, sin punta y volviendo a mirar la tabla del promedio.



Ahora tenemos por delante 5 partidos decisivos: 3 clásicos y 2 de las mal denominadas "finales" ante All Boys y Olimpo que suman de a 3 en los promedios. Es el momento que todos debemos esforzarnos para no caer en la inmadurez, ni en la bipolaridad.



Los riverplatenses no podemos caer en la depresión por el promedio, ni en la euforia por el campeonato. Basta de charlas de café por parte de los máximos dirigentes que son difundidas al público, ya que lo peor para el equipo, para la hinchada y, en definitiva, para el Club sería padecer los síntomas de una "dirigencia bipolar" que pase de la euforia a la depresión sin solución de continuidady que está por cumplir 17 meses a cargo del gobierno de la institución.



En verdad, la cuestión sigue estando en el mismo lugar en que arrancó, aunque la responsabilidad recaerá en una sola persona, que sólo hace algo más de 7 meses está a cargo de la conducción técnica y de ellos sólo 4 de manera definitiva ya que debió asumir interinamente luego del abrupto alejamiento de Cappa cultor de una visión diametralmente opuesta a la actual y que sólo permaneció en el cargo algo más de 4 meses.



Por eso vinimos diciendo que no hay que desesperar, que el verdadero aguante es no demostrar frustración, ni depresión, ni euforia y que para ello hay que reprimir la ansiedad ya que es la madre de la eyaculación precoz.



Entrada fútbol:



¿Cuál es tu opinión?

90 comentarios:

Fernando Sala dijo...

TODO PARA ATRAS


AMIGOS:

Pensando en los vaivenes de este Clausura -donde parece que cualquiera le gana a cualquiera- y todavía sacudiéndome la bronca por la inconcebible derrota ante Godoy Cruz en Núñez, puedo observar atónito como se volvió a complicar todo en la tabla de abajo (aún no jugó Olimpo su encuentro ante Lanús) y el sueño de pelear arriba, chocó con la realidad.

RIVER propuso un traslado seguro de la pelota, pero como ya es costumbre, tomando precauciones en exceso y con poca gente pasando la línea de la pelota, lo que derivó en escasa profundidad a la hora de atacar.

Y luego uno se pregunta ¿a qué juega este equipo cuando por fin consigue la diferencia en el marcador?

Que alguien me lo explique, porque RIVER salió a jugar los 45 finales insólitamente replegado, regaló el terreno y los mendocinos -equipo que sabe bastante de buen trato del balón- en su primer acercamiento a Carrizo –con la fortuna de su lado- llegó al empate.

Telón para un largo invicto del NUMERO 1, gracias a una postura inexplicable de equipo.

Sintió el impacto el equipo y reaccionó, principalmente de la mano de Buonanotte, el único que pareció entender que lo que más necesita RIVER ES GANAR.

El gol empezó a rondar cerca de Torrico. Lo tuvo el mismo Enano en sus pies, lo tuvo Lamela, lo tuvo Ferrari, Acevedo desde muy lejos, pero la puntería de uno y otro, una vez más falló y –con un gol anulado a Pavone por una retención de pelota previa inexistente- RIVER, no logró ponerse arriba en el marcador.

Llegó un cambio poco entendible de JJ y sacó al mejor de RIVER para meter en cancha a Caruso. El Enano disparó bronca desde su mirada y su lengua, porque entendía como muchos, que no merecía salir.

Así las cosas, en una pelota parada –y nuevamente con la fortuna de su lado, más cierto estatismo de Carrizo- Godoy se puso 2 a 1 arriba en lo que fue su único disparo franco al arco en toda la noche, mostrando una eficacia a toda prueba, porque con tan poco se llevó un montón…

En fin. Se tuvo todo para ganarlo y se perdió de una manera inocente.

A favor, si se quiere, podemos reconocer que RIVER no liga nunca o por lo menos liga poco. Pero nada más.

Los que generan futbol aparecen en cuenta gotas, perforar el arco rival es una quimera y si se tiene el infortunio de recibir un gol en contra, casi hay que despedirse de un triunfo.

En este juego del sube y baja que se arma en cada fecha, RIVER se trepó a la cima por un rato e instantes después regresó al cadalso; los cinco puntos perdidos sobre los últimos seis jugados echaron por tierra gran parte de lo que se había logrado hasta aquí.

Las carencias ofensivas, las precauciones extremas y a pesar de esto, ciertos desacoples defensivos -solo disimulados hasta ahora por el notable aporte de Carrizo- metieron a RIVER otra vez en un cono de sombras, justo ahora que se ingresó en el tramo final y más complicado del fixture del Clausura.

Por otra parte, es admirable la vocación y la defensa a ultranza que hace JJ de este estilo. Pero es tan cierto como eso, que este no es el mejor camino.

Pensar tanto en el arco propio y mentalizar a los jugadores que esa es la prioridad, lleva a estos desencantos con consecuencias graves para la lucha que se priorizó y ahora hay que volver a remar mucho para salir nuevamente a la superficie.

Si en algún momento se llegó a la punta y hubo un atisbo de ilusión, estuvo más emparentado con la irregularidad general del resto que con un funcionamiento acorde con un equipo verdaderamente ganador.

Atrapado en un sistema mezquino que sostiene la campaña con alfileres, los fantasmas vuelven a aparecer en el horizonte. Sin tomar riesgos, vamos a penar…

Solo me pregunto si este cuerpo técnico y estos jugadores serán capaces de sostener la actitud bien arriba, sacar a relucir la aptitud y tendrán el coraje suficiente para afrontar lo que viene. Ojalá que sí.

Fernando

Anónimo dijo...

Y PENSAR QUE EL SABADO UNA PARTE DEL ESTADIO CANTABA: "QUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ SALIO EL NUEVO CAMPEON..."
HAY UN GRADO DE IDIOTES TAN GRANDE EN ALGUNA GENTE.
PERO CON ESTOS GESTOS Y DESPUES DE REFLEXIONAR, PUDE ENTENDER PORQUE TUVIMOS AL NEFASTO AGUILAR Y EL POR QUE DE NUESTRO PRESENTE.
NO SE OLVIDEN DE LOS MISMOS QUE SE PUSIERON LA CARETA DE SHREK, OVACIONANDO AL IMPRESENTABLE FABIANI.
ASI ESTAMOS, Y LA CULPA ES NUESTRA.

Jóvenes de River dijo...

Este es un comentario sobre JJ de Pablo Desimone que pegó en el muro de nuestra página de facebook y que como nos gusto lo reproducimos:

Es un técnico que tiene una tendencia, así como Cappa tenía otra.
Su discurso de que está demasiado condicionado por el plantel y las circunstancias para parecerse más al estilo cerrado del futbol italiano que al del Barsa no me convence.
Creo que los jugadores se lo toman tan al pie de la letra que pierden de vista que el pelotón de arriba no se despega aún con los puntos desperdiciados.
Hay tiempo para reaccionar. Hay que cambiar la mentalidad, para eso Jota jota tiene que creersela un poco. No somos el Barsa pero tampoco Yupanqui.

Fernando Ajzenmesser dijo...

COMO EXPLICAR LO...EXPLICABLE

Claro, siempre analizar desde el resultado es sencillo pero el fútbol te lleva a pensar que todo es posible mas allá de lo planificado.

Ni ser puntero por un buen rato ni ir ganando uno a cero, va a ser cambiar la idea de un Director Técnico que en una conferencia de prensa se atreve a dejar en ridículo a un periodista llevándolo al terreno del discurso fácil de "tu análisis es con el resultado puesto".

Se puede explicar esta derrota desde el juego porque en esa faceta, el ganador fue Godoy Cruz a pesar de las llegadas claras y oportunidades de marcar un gol.
River carece de tener a un Villar en el equipo, tiene a Lamela que pareciera ser un jugador descomunal muy de vez en cuando y que depende de momentos solamente.

Mas allá del resultado, el triunfo fue de la idea de juego mas coherente, más inteligente a pesar de que la suerte la tuvo el conjunto mendocino.

Esto no es lo que hay como dicen muchos, porque ¿como se explica la enorme pared entre Almeyda y Lamela?¿es casualidad?¿es rebeldía delos players?..si es así bienvenida al mundo de la especulación y del discurso fácil de "hay que sumar puntos".

Inexplicable es la salida de Buonanotte en el segundo tiempo cuando claramente era el jugador mas inquietante del millonario.
Explicable es la derrota de un River austero, que no se anima a tomar riesgos y que juega a ver que pasa sin proponer llevarse por encima al rival, y que al parecer sólo utiliza muchos obreros pero ningun arquitecto para formar una fortaleza futbolística.

Publicado por Fernando Ajzenmesser en
http://futboldinamicadeloimpensado.blogspot.com/2011/04/como-explicar-loexplicable.html

Tomás Martos Garcia dijo...

Los cambios que hace me parecen errados siempre, pero al margen de eso, River jugó mucho mejor que Godoy Cruz, en el primer tiempo estaban metidos los 10 en su campo. Si Loustau supiese aplicar la ley de la ventaja era otro partido y estábamos hablando de otra cosa. No creo que Buonanotte haya sido el mejor de la cancha, sí fue el único que probó al arco, pero si ven un resumen del partido, tomó las decisiones equivocadas en todas las maniobras, cuando pide pase hace una de más y la pierde, y para colmo parece no tener autocrítica. Por último, acerca de los delanteros, Buonanotte es delantero, no mediocampista, los dos laterales llegan constantemente, lamela también, acevedo llega, a veces hasta los centrales se animan. El que dice que River es defensivo no sabe leer un partido de fútbol, y les recuerdo que hay infinidad de partidos en los cuales un equipo no encuentra el camino y el dt mete todos los delanteros a disposición como para decir "me la jugué, no me pueden recriminar nada" y el equipo curiosamente a partir de ese momento no llega más al arco. Hay que acumular generadores de juego, no delanteros, a ver si alguien lo entiende. River cuando Acevedo anda bien genera, lo mismo con Lamela, y lo mismo por los costados cuando se mandan los laterales. Ah, y nadie habla del horror defensivo de Ferrari en el 1er gol de Godoy Cruz, este tipo está becado, cuando nos vamos a dar cuenta? Juega porque no hay recambio, es un pelotudo reincidente que hasta corre sin criterio.
Tomás Martos Garcia x facebook

Enrique Palmeyro dijo...

Lamentablemente el clamor de muchos hinchas que valoramos la tarea de JJ como DT, pero le pedimos que no exagere con la cautela, no fue escuchado y volvimos a perder un partido por falta de audacia como ya había sucedido contra Vélez.

Por mi parte expresé esta visión en las notas "JJ: cuidado con el efecto Pigmalión" , el 14/3 y "Lo que tenemos, lo que nos falta" el 18/4.

Lo último que deberíamos hacer ahora es entrar en la desesperación y desestabilizar la tarea de JJ que ha tenido logros importantes en tiempos difíciles, pero River necesita que él tenga la flexibilidad necesaria para intentar algo distinto en ciertos momentos.

Lamentablemente ya no hay lugar para seguir perdiendo puntos que están "servidos en bandeja", no solo porque perdemos la punta sino porque, siendo realistas, esos puntos perdidos pueden obligarnos a jugar la promoción.

Un abrazo-EP

ADN riverplatense dijo...

Anonimo tenes mucha razón cuando decis: HAY UN GRADO DE IDIOTES TAN GRANDE EN ALGUNA GENTE.PERO CON ESTOS GESTOS Y DESPUES DE REFLEXIONAR, PUDE ENTENDER PORQUE TUVIMOS AL NEFASTO AGUILAR Y EL POR QUE DE NUESTRO PRESENTE.
NO SE OLVIDEN DE LOS MISMOS QUE SE PUSIERON LA CARETA DE SHREK, OVACIONANDO AL IMPRESENTABLE FABIANI.
ASI ESTAMOS, Y LA CULPA ES NUESTRA.

Lo que no estoy de acuerdo es que nos involucres a todos, porque también hay muchos riverplatenses que somos racionales y decentes

Slds

Mr. Twiter dijo...

@ariaverbuj quisiera saber noticas sobre river,principalmente en porque j.j lopez es tan cagon,hace cambios de equipo chico cuando esto es river.gracias

el tradicionalista dijo...

Esto lo encontré navegando por el twiter y me parece bueno difundirlo:

@riveraltoque Ignacio Rocca
Clarín puso en boca de Jota Jota palabras que el entrenador nunca dijo. Lee todo lo que pasó en: www.riveraltoque.com.ar


@riveraltoque Ignacio Rocca
No dejes de leer y comentar los últimos post en el blog sobre el nuevo error de Clarín y la derrota frente a Godoy Cruz http://bit.ly/9RUb2F


@riveraltoque Ignacio Rocca
Ya no te pido que no mientas, sino simplemente no inventes http://dlvr.it/Pb4Cj

Héctor Montorfano dijo...

PERDIO RIVER!

Después de dominar netamente el 1Tiempo RIVER PLATE y con un gol arriba, en el 2T se despertó el Tomba GODOY CRUZ con el ingreso del joven Donda que justamente marcó el gol del triunfo a posteriori cuando restaban siete minutos para el cierre del partido.

Había empatado Zelmar Garcia, ni bien iniciado el 2T a los 3 minutos…y de allí en más River no pudo concretar y el Tomba jugó un poco mejor. Diego Villar encontró más compañía en el joven Donda y concretó un triunfo inolvidable en el Monumental que lo deja muy cerca de la punta…

Lo de RIVER es de no creer!

Mr. Clipping dijo...

J.J.López le mandó un mensaje a Buonanotte


Juan José López, aseguró hoy que no volverá a tolerar una nueva reacción del mediocampista Diego Buonanotte, quien habitualmente se queja cuando es reemplazado, y aseveró que "hasta acá llegó".


"Lo entiendo porque también fui jugador, se puede equivocar una vez, pero dos veces no. Fue la gota que rebalsó el vaso", señaló el director técnico.


Además, indicó que "Buonanotte no debe pedir perdón, él sabrá porqué hizo lo que hizo. Es un chico grande, pero llegó al límite".


El volante, una vez más, reaccionó de manera extemporánea cuando fue sustituido en el segundo tiempo del cotejo frente a Godoy Cruz, y luego discutió con uno de los ayudantes de López.


"Los jugadores tienen que ser inteligentes, ahora hay un montón de cámaras tomándolos, y tienen que cuidarse, más que nada por respeto al compañero".

(El Día)

ENRIQUE DE NUÑEZ dijo...

Parece mentira que no haýamos entendido que nuestro mayor problema futbolístico reside en la falta de entender la matriz del problema.-
Analicemos: Mauro Díaz, Pereyra, Affranchino, el pendejo Lamela, Lanzini, Bou, Coronel, padecen todos el mismo síndrome de irrigación SANGUÍNEA insuficiente (SIN Sangre).-
No son pechos frios son carenciados de lo más preciado, el flujo sanguíneo, los escasos glóbulos que poseen los cuidan para la joda, para la play station, para manejar sus celulares, para mirar el rolex, o el coche importado que tienen o están por comprar.-
En nuestra adolescencia nuestros padres nos daban unas reverendas patadas en el CULO que hacía que el flujo sanguíneo y los glóbulos rojos comenzaran a actuar como corresponden.-
Yo observaba el sábado como reiteradamente JJ retaba a Lamela por su actitud desganada e irrespetuosa con los 50 mil hinchas presentes, quién lo miraba absorto pensando (es un decir, porque estos chicos no piensan) que le pasa a este VIEJO que reta a un jugador (YO) que valgo 10 millones de euros!!!!

Volvamos a los antiguos métodos terapéuticos, un shot en el culo por 10 hinchas ante cada actitud desdorosa.- Seguramente tendremos algunos juicios pero te aseguro que se harán hombres en serio.-

Un abrazo

Anónimo dijo...

En los 17 meses de gobierno de DAP tuvimos tres técnicos , 2 elegidos por DAP y con características opuestas.
Uno duró algo más de 4 meses y el otro estuvo 3 meses de interino y 4como DT definitivo.

¿Quién conduce el fútbol de River?

JR

Mr. Clipping dijo...

"Todos sabían que estaba jugando un gran partido"

Diego Buonanotte le respondió a Jota Jota, quien tras la derrota había dicho que el Enano siempre está enojado. "Uno sabe cuándo las cosas las está haciendo bien o mal", dijo.
(OLE)

ELISA DE CARP dijo...

HOLA, AMIGOS DE LA TRADICIONAL, NO TENGO CONSUELO, POR LA DERROTA DEL SABADO, CON EL ARBITRO EN CONTRA, SE NOTABA, PIENSO QUE NUESTRO EQUIPO, TIENE QUE GANAR LOS PARTIDOS, CON UN EFECTIVO ATAQUE, JUEGA MUY AL LIMITE, TODO LE CUESTA MUCHO, CON MUY POCOS GOLES, LOS CONTRARIOS, EN SU MAYORIA SE DEFIENDEN BIEN, COMPLICANDO MAS EL
PANORAMA, DE TERROR, ES CIERTO, CON TODO SERVIDO, ESPERO, RECUPERARNOS, DE ESTE BALDAZO

UN ABRAZO, ELISA DE CARP

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP Por favor ¿Alguien sabe s/motivo x q quieren dividir la Caravana x los 110 años de #RIVERPLATE y q no arranque desde el Obelisco?

@pimboleto @TradicionalRP Macri no lo permite

@gastbenoffi @TradicionalRP Passarella habia anunciado que es por el tema de la barra


¿Es Macri o es DAP?

Jóvenes de River dijo...

Como nos gustaron mucho algunos comentarios que se postearon en la página del facebook a raíz de un debate sobre esta misma nota los reproduciremos a continuación.

Emmanuel Rodríguez dijo...

¿Qué es eso de "con lo que tenemos"? ¿Acaso Olimpo o All Boys tienen mucho más que nosotros? Pregunto porque esos equipos juegan casi siempre con 2 delanteros y 1 enganche y salen a ganar los partidos. Este River sale a empatar los partidos..., y si por alguna individualidad o por empuje logra hacer un gol mejor, y sino no hace NADA para ir a buscar los partidos. El sábado cuando Godoy Cruz empata HABÍA QUE IR A BUSCARLO, no sólo para poder ambicionar con el campeonato como pide la gente (lo cual nunca está mal siendo River, soñar con el campeonato no significa más riesgo para la promoción, eso es una pelotudez), sino también para sumar 3 puntos de local en vez de 1 o 0 como terminó pasando. J.J. siempre pone la excusa de que la realidad de River es jugar así, pero otros equipos que pelean el descenso Y NO TIENEN LA HISTORIA Y LOS JUGADORES QUE TIENE RIVER (Lamela, Acevedo, Buonanotte, Lanzini, Pereyra, Caruso, Pavone, Funes Mori, Bordagaray, etc.) salen a buscar los partidos y la mayoría de las veces lo logran. ¿Tanto pedir es sacar a 1 de los 3 centrales y poner un delantero para jugar 4-4-2? ¿Tan "desequilibrado e irreal" es que River juegue con 2 volantes de creación y 2 delanteros?
Y también hay que tener en cuenta algo: estamos bancando a un técnico porque supuestamente logra resultados, pero hasta ahora jugó 17 partidos y sólo logró 5 puntos más que Cappa a esa altura, teniendo en cuenta los 2 puntos que le robaron a Cappa en Mendoza y otros tantos que el equipo mereció ampliamente y la suerte le negó. Si River va a perder totalmente la identidad de equipo ganador y ofensivo por 5 puntos de mierda entonces si estamos jodidos, sobre todo porque de seguir este tipo como técnico, el campeonato que viene, ya afuera de todo, River va a seguir jugando así y nos vamos a convertir definitivamente EN UN EQUIPO CHICO.
Emmanuel Rodríguez x facebook

Titi Velazquez dijo...

Gente, por un partido perdido luego de tantos buenos resultados, no podemos empezar a tirar mierda para todos lados... No hay que olvidarse que no nos sobra nada, y que empezamos VEINTIPICO DE PTS abajo de Indp'te y tigre... y hoy estamos ahi!!! banco este proceso, por la coherencia con la que se manejó. no le den tanta bola a tyc sports, y veamos la realidad.
Titi Velazquez x facebook

Eduardo Emilio Iwasz dijo...

Gente hace rato que les comento que jj no es tecnico para river, hace los cambios mal, plantea mal los partidos, el domingo lo demostro, arrancamos muy bien, a penmas river hace el gol, en lugar de ir a buscar el segundo tira el equipo para atras, lo saca a buonanotte, el mas picante en el ataque, despues no reconoce las cagadas que se manda el dt y encima termina discutiendo al pedo con los periodistas. El domingo se perdio la gran oportunidad, no se si habra otras, si las hay hayq que saber aprovecharlas, si es que las hay hasta ahora me demuestra que no es dt para river. Si las hay y las aprovecha, diria que tendria muchisima suerte, pero no lo creo asi. Encima los de "abajo" vienen ganando... estamos comprometidos de nuevo en la promocion, estamos ahi de caer de nuevo. River es el mas grande, ahora jugando asi, vamos a seguir sufriendo, como equipo chico, y lo peor es que jugamos como equipo chico, pero de local y contra godoy cruz, naaaa esto no es river, no pido GGG, ganar, golear y gustar, pero mandar el equipo para atras es vergonzoso.
Eduardo Emilio Iwasz x facebook

Julia Brescia dijo...

Bueno, fue un tropezón, sigamos apoyando a la banda, o vamos a dejar que los "otros", no tomen el pelo?? o no vieron que estan agrandados como galleta en el agua, porque el tronco hizo un gol, que además casi lo erra, vamos chicos, arriba el ánimo, se los dice una abuela, que tiene el corazón rojo y blanco!! un beso y sigamos adelante!!
Julia Brescia x facebook

SENIOR dijo...

El equipo de futbol senior de River Plate jugó un encuentro amistoso con Independiente, siguiendo la preparación para el torneo que comienza el 9 de Mayo.

El resultado fue una derrota:5 a 3

Los goles los convirtieron: Francescoli, Amato y Borrelli.

Formación de River: RAÑA, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, CLAUT, LAVALLEN, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y CATALDO DT: RUSSO

EL próximo lunes se jugará frente a Argentinos Juniors.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos un link para que clickeando sobre la imagen puedas conocer la marcha para poder jugar la Copa Sudamericana

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte ofreció disculpas y Jota Jota le puso los puntos

“Me arrepiento de ser tan calentón y vivir el fútbol tan apasionadamente”.

A Diego Buonanotte se le pasó la bronca por el cambio que no le gustó y, ya en frío y dos días después, admitió su error por el enojo manifestado luego de que Jota Jota López lo reemplazara por Leandro Caruso frente a Godoy Cruz.

“Me equivoqué en salir caliente, hay que respetar la decisión del entrenador”, recapacitó el Enano.

“Cuando llegué a casa me quedé mal y ahora me arrepiento”, contó el enganche en radio La Red, y agregó: “El técnico tiene la autoridad para hacer lo que quiere en el equipo, es el que decide. Tengo que aprender a no reaccionar porque no me sirve de nada. Como profesional eso tengo que saberlo”.

Y fue más allá: “Si tengo que pedir disculpas a Juan o a mis compañeros, lo haré”.

Sin embargo, más allá del arrepentimiento público, Buonanotte justificó su reacción. “Uno sabe cuándo está haciendo las cosas bien. El otro día yo me sentía bien dentro de la cancha y creo que todos sabían que estaba en un gran partido”, aseguró.

El capítulo de la historia lo cerró el propio DT. “Ya pasó, ya lo hablamos con el grupo. Es entendible, uno fue jugador. No creo que necesite pedir perdón”, dijo, pero le puso los puntos: “Tiene que darse cuenta de que las cámaras están encima de él. Si ocurre otro gesto así, cambia la situación, el vaso llegó al límite”.
(LA RAZÓN)

Información de River dijo...

El arbitro para RiverPlate vs Racing será Pezzotta.

Este sábado a las 16:10hs en Avellaneda

Mañana a las 22hs, a la venta las entradas.

Julio dijo...

Tiene razón mi tocaya Julia que hay que alentar a River en estas a pesar de que está jugando mas o menos. Si peleamos más podemos salir campeones porque Velez y Estudiantes van a estar gastados peleando la libertadores.

Venta de entradas dijo...

El próximo sábado el Millo visitará a Racing en Avellaneda por la fecha 12ª del Clausura. La venta de entradas online (exclusivamente para socios con cuota al día) comenzará el miércoles 27/4 a las 22 hs.

Para adquirirlas, deberás realizar el siguiente procedimiento:

Este miércoles 27/04 a las 22 hs. comenzará la venta de entradas online (exclusivamente para socios con cuota al día) para el partido del

Procedimiento: Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com

el tradicionalista dijo...

A través del twiter encontré uno de
charroCARP Siguiendo con el periodismo y los jefes de prensa... http://tinyurl.com/62yhv89 y este q me lo envió Damian Bellone @eltradicionalis http://www.goear.com/listen/d211246/conferencia-de-prensa-jj-post-godoy-cruz-jj-lopez Clarin miente? Minuto 15 por favor...
Los recomiendo leer

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog se linkeó "El 25 de Mayo a las 13 hs. cita popular en el Obelisco" ya que a pesar de la dirigencia la caravana saldrá del Obelisco y "La mentira es destructiva" para leer la nota de Charro en A River lo quiero sobre los operadores de prensa.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

"Quieren desestabilizar al grupo con las críticas"


El defensor de River Alexis Ferrero acusó a un sector del periodismo de querer "instalar cosas para desestabilizar al grupo" tras las duras críticas por la derrota frente a Godoy Cruz, pero subrayó que "por este camino, hasta ahora, las cosas están saliendo bien".


“Sabemos que se van a querer instalar cosas para desestabilizar al grupo. Nosotros estamos muy conformes con lo que hicimos. Ahora pensamos en Racing y tenemos que seguir con este trabajo que hasta ahora nos fue muy bien”, expresó el defensor de River en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

“El periodismo y ciertas personas hablan del resultado y no cómo se jugó. El problema es que se habla con el resultado puesto. Si el tiro libre no descoloca a Carrizo, terminábamos 1-1 y no pasaba nada. Si ganábamos, seguro estaba bien”, agregó.

Carlos Lancioni en Ahora River dijo...

Héctor Alvarez Castillo pregunta a Carlos Lancioni y este responde en Ahora River:

AH: ¿Considera a J.J. López como un técnico realmente interino, de apuro, o tiene real proyección, según se están dando las cosas en este campeonato, para el equipo de primera división en la temporada venidera?

CL: Jota Jota es un buen técnico acostumbrado a dirigir equipos preocupados por la tabla de los descensos. El estilo que impone ahora es diametralmente opuesto al de su antecesor Cappa, quien fue el primer DT contratado por Passarella, hace 10 meses, y que duro en el cargo un poco más de 4 meses. ¿Por qué un Presidente que indudablemente sabe de fútbol elije dos sistemas tan antagónicos? Uno tiene por modelo a Guardiola y el otro tiene por modelo a Mourihno. La contradicción no es de los técnicos sino de quien los designo.

Unknown dijo...

La responsabilidad final del futbol la tiene Passarella porque el hizo la campaña en base a sus conocimientos como exjugador y técnico, y eso es lo que los que lo votaron tomaron en cuenta.
Por eso la culpa no sería de Astrada, ni de Cappa y Jota Jota que los eligió él y a los que les hace hacer planteos totalmente opuestos. Alguno ingenuo se cree que los equipos y planteos se hacen sin consultar al Kaiser?

MR. CLIPPING dijo...

Enano y 10 más
Después del lunes picante, Buonanotte se entrenó en paz y repetirán los 11.
¿El mellizo al banco?
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos subido la actualización de La Página de La Tradicional con un nuevo video, una entrevista a Lancioni y nuevos comentarios que podés leer clickeando sobre lo resaltado y recordándote que está enlazada con este Blog de La Tradicional donde podés opinar libremente sin ningún tipo de censura.

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Hoy a las 22 hs. venta online de entradas vs Racing exclusiva para socios con carnet al día.

Populares $40
Plateas $200.

Javier Alejandro Batista dijo...

Hola buenas no tenemos nada q reprocharle al negro LOPEZ, mientras muchos jugadores le dieron la espalda a river. el puso el pecho.ahora tenemos q alentarlo y cerrarle la boca a todos esos mal agradecidos de ex jugadores de river como AIMAR....SAVIOLA DALESANDRO.CAVENAGUI.FEREYRA,CRESPO.CRUZ,y muchos mas q solo pensaron en su bolsillo antes q darle una mano a river, ALENTEMOS A LOS PIBES Q ESTAN DANDO TODO Y EL TIEMPO NOS DIRA SI J J LOPES ESTA EQUIVOCADO.
Javier Alejandro Batista x facebook

Mr. Clipping dijo...

Alexis Ferrero salió a respaldar al técnico Juan José López y a sus compañeros, quienes recibieron duras críticas tras la derrota ante Godoy Cruz.

Sabemos que se van a querer instalar cosas para desestabilizar el grupo. Nosotros estamos re tranquilos y muy conformes con lo que hicimos. Ahora pensamos en Racing, lo que pasó ya quedó atrás y no se puede cambiar. Tenemos que seguir con este trabajo que hasta ahora nos fue muy buen”, expresó en declaraciones a Un Buen Momento por Radio La Red.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Sobre periodismo, jefes de prensa y voceros" para que clickeando en la foto ppuedas leer a Charro en "A River lo quiero" sobre las operaciones de prensa.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho está linkeada "Ahora River con Lancioni"
para que clickeando sobre la foto puedas leer directamente en "Ahora River" la interesante entrevista que Héctor Alvarez Castillo realizó a Carlos Lancioni sobre temas de la actualidad riverplatense.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Buscan el reemplazante de Acevedo

Con su baja, la primera en lo que va del Clausura, ahora el entrenador busca su reemplazante. Siguiendo un orden lógico, Ezequiel Cirigliano -que viene siendo suplente- es el que tiene las mayores chances. El juvenil ya jugó en lugar de Acevedo: fueron 15minutos ante Huracán y Tigre en las primeras dos fechas.

El otro nombre en cuestión es Josepmir Ballón, quien pese a no haber jugado ni siquiera un minuto este año en la Primera, mostró un gran nivel en los últimos partidos con la Reserva y es el que se acerca más al juego de Acevedo.

Aun con este panorama, Jota Jota dejó abierta la posibilidad para otros nombres: “ Lo de Acevedo es una lesión que viene arrastrando y decidimos que parase para no arriesgarlo. Buscaré poner a alguien de características similares, pero todavía tengo un día más para decidirlo y hay varias alternativas, además de Cirigliano y Ballón”, aseguró.

¿Cuál sería otra posibilidad? El ingreso de Roberto Pereyra, quien aunque no jugaría en su posición habitual, le daría algo más de fútbol al medio. La incógnita se develará hoy.

¿Habrá una sorpresa?

(Clarín)

MR- CLIPPING dijo...

El plantel “millonario” practica bajo las órdenes de J. J. López en el estadio “Monumental”, en lo que es el último ensayo de cara al partido contra Racing.

Del trío conformado por Ballón, Pereyra y Cirigliano saldrá el reemplazante del mediocampista y Funes Mori estará en el banco
(PlAY FÚTBOL)

Mr. Clipping dijo...

López mantiene la duda sobre quién será el reemplazante de Acevedo

El plantel “millonario” practicó en el estadio “Monumental”, en lo que fue el último ensayo de cara al partido contra Racing. Del trío conformado por Ballón, Pereyra y Cirigliano saldrá el reemplazante del mediocampista y Funes Mori estará en el banco
(OLE)

Formación inicial dijo...

Mañana River vs Racing será Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Ballón, Almeyda, Díaz; Lamela, Buonanotte y Pavone

Mr. Clipping dijo...

Juan José López ya confirmó el equipo y despejó las dudas sobre si Cirigliano o Ballón reemplazarían al lesionado Walter Acevedo (Sobre carga muscular). Al final el DT de River se inclinó por el peruano y así Cirigliano irá al banco.
(River Late)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog se linkearon "En busca de la recuperación" de RiverLate y "La hipocresía salió a flote" de Charro en A River lo quiero que podés leer clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverpltense

Mr. Clipping dijo...

Cuestión de piel

Jota Jota se decidió y Ballón reemplazará a Acevedo: “Lo elegí porque es el más parecido a Walter”.

A pesar de que lleva cuatro meses y medio sin jugar oficialmente y que este año recién disputó los últimos cuatro partidos de Reserva, el reemplazante de Walter Acevedo (descartado por molestias en el recto anterior derecho y en el pubis) será Josepmir Ballón.

Sí, el peruano que no tenía ni lugar en el banco saldrá esta tarde entre los 11 titulares.

“Busqué un hombre de juego para reemplazar a Acevedo y lo elegí porque es el más parecido a Walter”, comentó Jota Jota, quien de esta manera relegó a Cirigliano, el volante central que seguirá sentado entre los suplentes.

Ballón llegó a Núñez de la mano de Cappa, quien lo puso en ocho de los 13 partidos que lo tuvo. En cambio, Jota Jota se inclinó por Acevedo (un postergado por Angelito) y al peruano apenas lo utilizó en dos encuentros.
(OLE)

Un riverplatense sin filial dijo...

No pude comprar on line las entradas para ir con mis hijos a Avellaneda y como no soy de ninguna filial voy a ver el partido en familia en mi casa y alentar a River desde un sillón
Vamos River Vamos!!!

Un riverplatense sin filial

River pisó fuerte dijo...

El Millonario venció 1-0 a Racing, el otro eterno hijo de Avellaneda, gracias a un penal convertido por Mariano Pavone, tras una infracción a Erik Lamela. Además, Juan Pablo Carrizo volvió a ser figura.

River sacó adelante un partido complicadísimo, que comenzó a serle adverso en los escritorios, cuando la AFA, insólitamente, le quitó la tarjeta amarilla a Teófilo Gutiérrez, quien debería haberse ido expulsado.

Sin embargo, el Millonario pensó en lo suyo y, tras un primer tiempo con buenas jugadas colectivas, llegó a la apertura del marcador, luego de un jugadón de Erik Lamela, a quien le cometieron penal, para que el Tanque lo cambie por gol.

Además, River sufrió la expulsión de Juan Manuel Díaz sobre el cierre de la primera parte, tras una infracción sin sentido, lo que le costó la segunda tarjeta amarilla. En el segundo tiempo, el equipo del Negro López aguantó y en Carrizo encontró los tres puntos.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Sin Jota Jota López en el banco por regresar tarde del entretiempo, River tuvo que aguantar los segundos 45 minutos con diez hombres por la expulsión de Juan Manuel Díaz en el primer minuto de adición de la primera parte. Y ahí estuvo Juan Pablo Carrizo, para hacerse grande y evitar la caída de su arco en varias oportunidades.

Con este resultado, River suma 22 puntos en el campeonato y es escolta de Vélez Sarsfield, que goleó 4-0 a Estudiantes en La Plata.
(La Capital)

Informa SOLO RIVER dijo...

La figura indiscutida fue Juan Pablo Carrizo. El arquero de River se merece un párrafo (y monumento) aparte.

Siempre atento, enfocado y de decisiones rápidas, Carrizo fue un pilar fundamental para la victoria por uno a cero.

El gol llegó a los 35 minutos del primer tiempo y de penal. Pavone cambió por gol un foul que le cometieron a Lamela, luego de que el jóven volante millonario hiciera una jugada impresionante.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos "Felicidades por el parto" para que clickeando sobre la foto de Carrizo, otra vez la figura del partido, puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Por razones climáticas no se disputaron en la Capital y en el Gran Buenos Aires los partidos correspondientes a la 6ª fecha

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog hemos linkeado "La barra del camión" para que clickeando en la imagen puedas leer el relato de Gustavo Grabia sobre el asado que compartieron Facundo Moyano y la barra oficialista en los quinchos del club.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Posiciones generales de la zona de clasificación disputadas 5 fechas



EQUIPOS con PUNTOS y CANTIDAD DE PARTIDOS JUGADOS

River Plate: 69 - 27
San Lorenzo: 60 - 30
Estudiantes: 54 - 30
Rosario Ctral.: 51 - 27
Belgrano [Cba.]: 44 - 30
Lanús: 43 - 30
Tigre: 35 - 30
Dep.Merlo: 31 - 30
Platense: 31 - 30
At.de Rafaela: 28 - 30
F.C.Oeste: 25 - 30
Almagro: 25 - 30

Al término de las 11 fechas, los primeros seis de esta tabla jugarán en la Zona "Campeonato" y los seis restantes en la Zona "Competencia".

Fernando Ajzenmesser dijo...

UNA VICTORIA COSTOSA

Tres puntos invaluables, de esos que a fin del torneo se suelen recordar como aquella victoria de "si no le ganabamos a Racing hoy no hubiesemos zafado de todo".

Un buen primer tiempo en el que con dos delanteros, River jugó diferente, porque Pavone tuvo aire, y cuando el aguantaba de espaldas Funes Mori ya picaba hacia adelante con opción clara de gol.

Una defensa que dio tremendas ventajas en el fondo, ya que Racing atacaba con 3 peligrosos hombres que volvieron locos a todos.

River salió a buscarlo y fue una entretenida primera etapa de ida y vuelta , en la que ambos tuvieron opciones para llevarse algo a los vestidores, pero el que tuvo esa cuota de calidad fue Lamela que diseño una jugada digna de un Messi imparable, en la que apiló defensores de Racing y antes de la estocada final fue derribado claramente.

Iban treinta y tres minutos y Pavone sentenció el uno a cero de penal, luego de que Erik demostrara cuanta calidad derramaba por el césped.
Díaz vio la roja y no había manera de evitarlo salvo que López lo hubiera sacado antes del equipo, porque el uruguayo se peleó con todos, y fue al piso tarde para bloquear subidas constantes de Hauche y Pillud y vio luz roja para no continuar mas en el partido.

El ingreso de Pereyra por el tanque en la segunda etapa hizo pensar que con el resultado a su favor River se iba a refugiar en su campo y asi fue.

Racing atacó una y mil veces, pero chocó siempre con un infalible e insuperable Carrizo que dijo que no cada vez que "el carnicero"Teofilo quiso derrotarlo.

En algun momento se pensó que tanto iba el cántaro a la fuente, la Academia iba a igualar las acciones en el resultado, pero con el correr de los minutos(reloj de arena), todo se fue diluyendo y River con una paciencia enorme, con 10 guerreros en campo, con algunos lesionados y con todo en contra salvo el uno parcial, se llevó una victoria que le salió muy cara pero que podrá disfrutarla a pesar de todas las circunstancias.

Fernando Ajzenmesser en www.futboldinamicadeloimpensado.com
Periodista deportivo egresado en ESBA. Columnista en Toque y toque

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Tiempo de balances

River Plate: Fuertes críticas a los manejos de Daniel Pasarella

El titular de la Agrupación "Tradicional", Carlos Lancioni, realizó un breve aunque contundente balance de la gestión Pasarella, pasado un año ya de su asunción.

Recuerdos de un pasado acto eleccionario muy controversial, y repaso de un presente no tan promisorio.

http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

Mr. Clipping dijo...

Sin Juan José López en el banco, al ser expulsado por salir tarde a jugar el segundo tiempo, en River los mayores esfuerzos los ponían los ayudantes del técnico para poder mantener contacto con Jota Jota y así seguir sus indicaciones por intermedio de un celular. Pero ni los cambios (Cirigliano por Battión y Arano por el lesionado Ferrari) ni las indicaciones pudieron darle tanta seguridad a River como tener a Juan Pablo Carrizo debajo de los tres palos. El arquero se interpuso entre todos los tiros y la red para asegurar el triunfo de su equipo, que apenas tuvo un ataque aislado de Funes Mori en el arranque del complemento pero que se desdibujó con el correr de los minutos.



Los últimos quince minutos fueron un monólogo en el que se repetían las salvadas de Carrizo. A los 31, en un tiro libre de Gutiérrez que el arquero mandó al córner y cuatro minutos después tras salir a tapar una subida del colombiano, entre muchas otras acciones que lo erigieron como figura y salvador de un River que con los tres puntos se recupera de la caída en su casa con el Tomba y se desprende de Tigre en el fondo de los promedios para afianzarse entre los puestos de arriba del campeonato
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video "Victoria y 3 de oro" con la jugada "messianica" de Lamela, la definición de Pavone y la atajada de Carrizo, publicados nuevos comentarios y noticias, los resultados de la encuesta anterior y la apertura de una nueva encuesta sobre la preferencias por la caravana de los 110 años.

Te invitamos a visitarla con un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Los pilares de River

La actualidad de Carrizo, el talento de Lamela y la solidez defensiva sintetizan la vigencia de los millonarios y un presente que ilusiona a sus hinchas

Por Alberto Cantore para La Nacion

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos "Los pilares de River" para que clickeando sobre la imagen puedas leer a Alberto Cantore para Cancha llena contanto que la actualidad de Carrizo, el talento de Lamela y la solidez defensiva sintetizan la vigencia de los millonarios y un presente que ilusiona a sus hinchas.

Un abrazo riverplatense

EL ACADEMICO DEL SUR dijo...

QUE C....TUVIERON...JUGARON COMO ARSENAL Y FESTEJARON COMO SI HUBIERAN SALIDO CAMPEONES DEL MUNDO.
ESTE AÑO NO JUEGAN LA PROMOCION...PERO EL AÑO QUE VIENE SEGUROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Ser visitante le cae bien a este River de JJ. De su sumatoria, vale decir que tiene una efectividad de 59,26% en el Monumental y un 70,37% fuera de él.
www.ole.com.ar

Fernando Sala dijo...

LOS CABALLEROS DE LA ANGUSTIA

AMIGOS:

Como se sufre con RIVER…!!!

Intentando trazar un imaginario parangón con aquel famoso equipo de otras épocas –mucho más gloriosas por cierto- este RIVER actual, es la nueva versión de “Los Caballeros de la Angustia”…

Está visto que cada fecha podemos confirmar que sin dudas es “el campeonato más difícil de la historia”. Y vaya si lo es, presionados por la insólita situación y por como son de ajustadas las victorias del RIVER modelo JJ.

Ante Racing en Avellaneda, no hubo excepción.

Dicho esto sin desmerecer el enorme valor que tiene el triunfo en carácter de visitantes y ante un rival que amagó con pelear más arriba a partir de algunas buenas producciones.

Todo era bastante parejo de entrada hasta la aparición determinante de LAMELA -crack intermitente pero en etapa de pleno crecimiento- que hizo su jugada “messianica”, la mejor de la tarde, cuando arrancó en mitad de cancha y luego de apilar a varios defensores de la Academia, fue bajado dentro del área, antes de consumar lo que pudo ser el golazo del torneo.

Penal, asegurado con potencia por el “Tanque” Pavone para poner el 1 a 0 que al cabo, sería definitivo.

Pero desde allí al final se sucedieron circunstancias que pusieron en alto riesgo esa diferencia mínima, más para un equipo que continúa experimentando “el arte de defender” cuando su historia marca todo lo contrario.

Por eso, el sufrimiento tuvo picos de desesperación durante todo el segundo período, luego de quedar con 10 jugadores por la expulsión de JM Díaz.

La impensada salida de Pavone para que ingrese Pereyra, dejaba solo adelante al chico Funes Mori, situación que nos daba una idea de lo que pretendía JJ para el tramo final del encuentro: defender esa mínima diferencia como sea.

Racing, con la superioridad numérica a favor, se fue a matar o morir contra Carrizo y este arquero impresionante que tiene RIVER (como acoto siempre, “por suerte”), fue una verdadera muralla para los de Teo Gutiérrez y Cia, transformándose en la gran figura de la tarde.

Ya había tenido dos tapadas importantes en el PT y luego, en la arremetida del rival en su búsqueda desesperada del empate, sacó a relucir su enorme repertorio de seguridad en cada pelota que llegaba al área de RIVER frustrando uno a uno los intentos de Racing con atajadas fundamentales para mantener el cero.

Carrizo fue grande, tanto como la angustia de cada hincha al observar ese acoso constante y viendo al equipo sin siquiera poder hilvanar una mínima aproximación al arco de Racing.

Aislados Lamela y Funes Mori, el resto solo atinó a reforzar el cerco del medio hacia atrás y sacarla lo más lejos posible, pero la pelota volvía tan rápido como de un frontón.

Fue pedir “la hora referee…” desde mucho antes y así transcurrió todo hasta el final, angustiosamente.

Racing no pudo con el inmenso JP y RIVER, aferrado a un estilo, que muchos no apoyamos pero con el que intenta salir de abajo y a la vez encaramarse arriba, se llevó tres puntos de oro de Avellaneda, por aquellas razones que vimos al principio y por como se dieron las circunstancias de los 90 minutos.

Luego, toda propuesta puede ser apoyada o discutida, al margen de los resultados.

Pero convengamos que a pesar de tomar tantas precauciones, el factor determinante de muchos de los puntos ganados ha sido la actuación de Carrizo lo que denota cierta debilidad en un funcionamiento con exceso de precauciones y mezquino, que solo sostienen los números en medio de un fútbol mediocre.

¿Que nos depararán las siete finales que restan?

Es la gran incógnita que solo pueden soslayar estos Caballeros…

Mr. Clipping en Italia dijo...

River Plate, Carrizo non vuole tornare alla Lazio

Il rischio che torni alla Lazio c´è ed è concreto, visto che il River Plate deve acquistare la metà del suo cartellino, ma Juan Pablo Carrizo sarebbe ben felice di restare in Argentina. Lo ha dichiarato lo stesso portiere sudamericano tramite alcune dichiarazioni rilasciate al quotidiano Clarin.

Carrizo ha sottolineato che si sente un giocatore importante al River, amato e apprezzato da tutti, aggiungendo che in Europa soffriva di solitudine.

http://www.radiosportiva.com/news_scheda.php?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho subimos el link “A Adrián yo lo eché de River” tal como declaró William Schlenker en la audiencia y agregó “Si hay un prototipo de barra, ése es Rousseau”,según narra Gustavo Grabia. Clickeá en la foto para leer toda la nota publicada en Olé.

Un abrazo riverplatense

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

UNA BUENA NOTICIA

Matías Almeyda se queda hasta Diciembre

A Matías Almeyda todos lo quieren, la semana pasada le llegó una oferta millonaria desde Qatar que el pelado aún sigue rechazando, pero ¿por qué rechazó la oferta?, Solassi vice 2º de River aseguró que llegaron a un acuerdo verbal con el pelado para que continué en River hasta Diciembre.

"Almeyda va a seguir en el club por seis meses más" aseguró Solassi. Y para más confirmación, Adrián Castellanos aseguró que las ofertas de Qatar "son millonarias e insistentes, pero Almeyda no quiere mudarse por que solo tiene la mente puesta en River".

Así el pelado Almeyda seguirá en River seis meses más, hace un tiempo el mismo había dicho que su carrera iba a durar "hasta que las piernas no me den mas", parece ser, que sus piernas aguantan y nosotros seguiremos disfrutando de la garra del León dentro del campo de juego.

Facu Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se subió el link ¿Una venta de mal gusto? para que clickeando en la foto puedas leer la noticia que da Facu Franco sobre la posible venta de Lamela.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

López prepara tres cambios para recibir a All Boys

El DT de River, Juan José López, utilizará a Roberto Pereyra para reemplazar al expulsado Juan Manuel Díaz. En tanto Acevedo se recuperó de una molestia física y volverá por Ballón. Una incógnita es el retorno de Buonanotte por Funes Mori.

SENIOR dijo...

Ayer se jugó un nuevo partido de fútbol senior siguiendo con la preparación para el campeonato que organiza la Asociación Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River enfrentó a Argentinos, sin dudas el encuentro que desarrolla el mejor fútbol de la categoría.

Para los riverplatenses fué una noche especial ya que contamos con la presencia de Julio Cruz y el regreso de Guillermo Rivarola.

Hubo mucha presencia de socios, quizás fuimos superados, pero ya iremos mejorando la organizacion.

El resultado fué un empate: 1 a 1.

River Plate formó con: RAÑA, KARAVIN, MONTENEGRO, LAVALLEN, CLAUT, RIVAROLA, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y CRUZ. DT:CARLOS RUSSO

El gol lo convirtió Montenegro.

El próximo lunes, si todo está en orden, jugaremos nuestro primer partido por el Campeonato, que será con Independiente

Gracias por colaborar con la difusión de nuestro trabajo.

Mario Agenta

Con relación a los cambios dijo...

Con relación a los cambios, Roberto Pereyra se perfila para reemplazar al expulsado Juan Manuel Díaz, mientras que Ferrari seguiría y Acevedo ingresaría por Josepmir Ballón.

En tanto, Diego Buonanotte regresaría al equipo titular, por lo que Rogelio Funes Mori volvería al banco de suplentes.
(La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

Carrizo no te vayas, Carrizo vení
Como hicieron en 1981 para repatriar a Mario Kempes, los hinchas de River vuelven a la carga con una gran colecta de la familia millonaria vía Facebook, con el objetivo de poder retener a su gran arquero.
www.canchallena.com

Anónimo dijo...

Carrizo creo que es uno de mis máximos ídolos y sin duda el mejor arquero argentino y uno de los mejores del mundo, pero no hay que olvidarse que en el banco tenemos un arquero con un futuro enorme.
Vamos Carrizo, Vamos River!

Anónimo dijo...

Si boca no suma mas de 15 puntos en lo que queda del torneo comienza la proxima temporada en zona de promocion.... me parece que el fantasma del descenso se va para la otra vereda...

Informacion de RMBA dijo...

¿LAMELA VENDIDO?

Así lo anuncia el nuevo diario Libre:

La venta de Erik Lamela, el futbolista de mayor proyección con que cuenta hoy el plantel Millonario, ya está cerrada, con apretón de manos y firmas incluidas.

River recibirá 14 millones de euros netos por la transferencia del volante de 19 años. Todavía se desconoce en qué equipo jugará porque la venta no se realizó de un club a otro, sino a un grupo empresario. Los inversores desembolsarán 18 millones de euros, ya que también adquieren el 20% de los derechos económicos del jugador pertenecientes a la empresa IMG, que se encarga de la representación de Lamela.

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

River insiste a la AFA en que se levante la suspensión a J.J

La dirigencia de River mandó una carta a la AFA para que se levante la suspensión a Juan José López que sufrió el pasado sábado frente a Racing en Avellaneda. "su expulsión fue una mala decisión del arbitro" confiesan en los pasillos del Monumental.

La carta que los dirigentes de River mandaron a la AFA explican con claridad que la expulsión a Juan José López fue un error por que el técnico millonario estuvo a tiempo en el campo de juego, solo que esperó que sacaran la manga del campo de juego en el ingreso del equipo para el segundo tiempo.

El arbitro Pezzotta entendió que el técnico llegó 15 segundos más tarde y tomó la decisión de expulsarlo y mandarlo a la tribuna. Ahora en River esperan que la AFA de el visto bueno para que Juan José López esté dirigiendo como corresponde a los suyos frente a All Boys, aunque desde que manda a través de su celular no nos está yendo mal...

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Twiter dijo...

@ciminari Recomiendo mi Twit anterior, "La imagen de la semana" @TradicionalRP http://t.co/ezCIYao
@ciminari imagen de la semana? El "asesor", "compañero", "ayudante" de Jota Jota a la derecha de la foto. El hermano de Turnes http://t.co/ezCIYao

MR. CLIPPING dijo...

Ariel Ortega, que no estará ante River por un acuerdo entre dirigentes, dijo que "me da un poco de bronca no poder jugar". Y aclaró que no irá al Monumental para no generar polémica. Sobre el futuro: "El 30 de junio veré qué hago".
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

¿Estos son los once?

¿Equipo que gana se toca lo menos posible?

Jota Jota López va delineando el equipo que enfrentará a All Boys: en el ensayo formal, Ballón y Funes Mori jugaron para los titulares mientras que Buonanotte lo hizo para los suplentes en el primer turno.
(OLE)

Informacion de RMBA dijo...

¿LAMELA VENDIDO?

Así lo anuncia el nuevo diario Libre:

La venta de Erik Lamela, el futbolista de mayor proyección con que cuenta hoy el plantel Millonario, ya está cerrada, con apretón de manos y firmas incluidas.

River recibirá 14 millones de euros netos por la transferencia del volante de 19 años. Todavía se desconoce en qué equipo jugará porque la venta no se realizó de un club a otro, sino a un grupo empresario. Los inversores desembolsarán 18 millones de euros, ya que también adquieren el 20% de los derechos económicos del jugador pertenecientes a la empresa IMG, que se encarga de la representación de Lamela.

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo subimos el link "Equipo que gana casi no se toca" porque a pesar de haberse recuperado Acevedo seguirá Ballon como titular igual que Funes Mori. El único cambio sería Pereyra por el suspendido JM Díaz

Clickeá en la foto para leer la nota de La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Buonanotte seguirá como suplente y Acevedo ni se concentra

Juan José López, quien fue habilitado por AFA para estar ante All Boys en el banco, ya tiene todo definido. Funes Mori seguirá de titular en lugar del futuro jugador del Málaga. Además, el volante central no podrá estar debido a una pubialgia.

El único cambio será el ingreso de Pereyra por Díaz

River intentará seguir alejándose de la Promoción y continuar alimantándo su sueño de salir campeón. Para ello, Juan José López ya tiene definido el equipo. “El Negro” volverá a depositar a Rogelio Funes Mori como titular en lugar de Diego Buonanotte.

Además, la principal noticia del día fue que Walter Acevedo entrenó de manera diferenciada y no concentrará debido a una pubiagia que lo podría marginar hasta del superclásico. Su reemplazante será el peruano Josepmir Ballón.

En tanto, Roberto Pereyra estará en lugar de Juan Manuel Díaz, expulsado.

De esta manera el equipo será: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.
(Play Fútbol)

Un sistema diferente dijo...

Se sortean entradas

Los socios de Barcelona solicitaron más entradas que las disponibles para la final de la Champions League, por lo que el club las sorteará
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

“Se lo merece”

A pesar de su enojo, Buonanotte le tiró buena onda a Funes Mori y aseguró que “es un gran jugador”.

Después de la derrota contra Godoy Cruz en el Monumental (1-2), Juan José López movió el tablero y ante Racing abandonó su clásico 3-4-2-1 para darle vida al 3-4-1-2.

Así, Buonanotte perdió la titularidad y su lugar lo ocupó Gabriel Funes Mori, quien mañana ante All Boys hará dupla nuevamente con Pavone.

Igual, el Enano le brindó su apoyo al Melli y, al mismo tiempo, ante la consulta de si creía que Jota Jota lo había sacado porque ya estaba vendido al Málaga, despejó todo tipo de dudas.

“Acá no hay nada raro. Funes Mori es un gran jugador y si está entre los titulares es porque se lo merece”, contó el zurdo, que sólo jugó de arranque en cuatro partidos de este campeonato y nunca completó los 90 minutos.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho de este blos linkeamos "River sube en su violencia" para que clickeando sobre la imagen puedas leer lo que dice SaLVeMoS aL FúTBoL acerca que apuñalaron a un representante de inferiores
Sergio Ferreyra, un representante de jugadores de las inferiores de River, que fue apuñalado el pasado fin de semana en la puerta del Monumental.

Treinta barras lo rodearon, lo atacaron y le dejaron “avisado”, un rosario de amenazas. La escalada violenta en River parece imparable.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Amigo de la casa" que cuenta como Hugo Méndez, presidente de la filial Hurlingham de River, amigo de la fracción Los Patovicas de la barra y ex empleado del clubal que le dieron trabajo por acercar 60 votos a Aguilar y que Los Borrachos les daban órdenes a los de Seguridad, "La "caverna" riverplatense" con la declaración de Caverna Godoy que es el capo de Los Borrachos y amigo de Rousseau, acusando a “Los Schlenker idearon el crimen de Acro y "El manejo interno de LBDT" para leer lo que declaró el barra Alejandro Kung contó en el juicio de Acro todo el manejo interno de Los Borrachos.

Clickeá en las imágenes para leer las notas.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Fecha 6ª

River PLate vs. San Lorenzo

Resultados generales fueron repartidos. Ambos clubes se llevaron dos victorias, dos empates y dos derrotas, aprovechando las localías para sacar ventaja


4ta. River 1 vs. San Lorenzo 1
[Gol: Aguirre]

5ta. River 3 vs. San Lorenzo 0
[Goles: Ivan Díaz 2 e Ismael Marrone]

6ta. River 5 vs.San Lorenzo 2
[Goles: Federico Andrada 2, Lucas Pugh, Leandro Martínez y Lucas Campos]

7ma. San Lorenzo 3 vs. River 0

8va. San Lorenzo 1 vs. River 1 [Gol: Driussi]

9na. San Lorenzo 1 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El que se quema con leche" para que clickeando sobre la foto puedas conocer porque JJ no quiere tropezar dos veces con la misma piedra

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

¡¡JJ, no guardes la calculadora!!


Los triunfos de Tigre y Olimpo hacen vital el choque de hoy: si River gana, All Boys a Promo. Si pierde...

Jota Jota dijo que cuenta las horas para poder usar la calculadora sólo para sumar dinero.

Sin embargo, por ahora deberá seguir utilizándola para los promedios. Toda la tranquilidad de la semana anterior se convirtió en incertidumbre después de los triunfos de Tigre y Olimpo, que obligan al Negro a tener más a mano la maquinita.

Si River gana esta tarde, el que deberá preocuparse es Pepe Romero porque All Boys estará en Promo. Un empate igualará al equipo de Floresta con Olimpo.

En cambio, si River es el que pierde dependerá de Independiente (con el empate lo iguala y con el triunfo lo pasa) para saber si queda mucho más al filo de la zona caliente, y justo en la previa del superclásico. Por eso, el Negro tiene toda la razón cuando advierte que “la pesadilla todavía no terminó”.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Otra derrota en el Monumental" para que clickeando en la foto ùedas leer la crónica de completa Telam del partido contra Allboys

Un abrazo riverplatense

La casa no está en orden dijo...

La casa no está en orden

Cualquier persona sensata recomendaría no escribir en este estado de alteración y calentura. Es inconcebible esta derrota.

Banco a Jota Jota pero no me banco los cambios de ayer.

No me banco que haya salido a jugar el ST Ballón y no Buonanotte. Era obvio que tenía que entrar el Enano, pero Jota Jota durmió hasta los ventipico y encima sacó a Pereyra, que desbordaba por la izquierda.

Así, nos metimos en el embudo que proponía astutamente All Boys, haciendo lo mismo que hacemos nosotros cuando jugamos de visitantes.

Estoy harto de no entender los cambios del técnico de turno, situación que a Angel Cappa le daba ataque de caspa.

Viejo, no sé qué corno quieren hacer, pero no había un solo cristiano que no coincidiera con esa idea en el entretiempo del Monumental: Buonanotte por Ballón.

No es casualidad que nos vaya mal de local, porque el equipo está armado para defender y esa filosofía en los cambios, esa precaución extrema, implica no apostar fuerte al ataque.

Sin embargo, ayer era más ofensivo River, porque Pereyra tiene más técnica, desborde y profundidad que Juan Manuel Díaz.

Este era el partido a ganar, mucho más importante que el clásico.

Hoy otra vez estamos hasta el cuello con el maldito promedio.

¿Por qué? Porque armamos el equipo para jugar de visitante y no sumamos de local.

Ahora le dejamos el regalito a Boca: si nos gana, nos puede meter en Promoción. Terrible.

Leo Farinella para Olé