25 de Mayo de 2011





Feliz día de la Patria, Feliz día de River Plate y Feliz día de la Agrupación Tradicional





Hoy se cumplen 201 años del nacimiento de nuestra patria y 110 años de la fundación del Club Atlético River Plate





Estos aniversarios nos reconfortan porque formamos parte de ellos que nacieron como producto de un esfuerzo social colectivo, que los fué alimentando durante todo ese tiempo aún en las debilidades, peligros y fracasos, como continuará siendo en el futuro sin que tengan otros dueños que el pueblo argentino y el pueblo riverplatense en cada caso.





También, no por casualidad, es el 75º aniversario de la Agrupación Tradicional River Plate que nació bajo esos mismos signos y que seguirá enarbolando los mismos principios que llevaron a su constitución. Por eso decimos





VIVA LA PATRIA





VAMOS RIVER PLATE





FUERZA A LA VIEJA Y GLORIOSA TRADICIONAL

61 comentarios:

Julito de Olivos dijo...

Hoy cumple años nuestro querido RIVER PLATE!!!
FELICIDADES RIVER PLATE !!!
Hoy es un dia GLORIOSO.
Aprovecho para abrazarlos a la distancia, con la mas ferviente
PASION RIVERPLATENSE.
(mail)

Marito Capo dijo...

Hoy toda la familia Riverplatense a copar las calles para festejar el día de la Patria y el 110º cumpleaños de La Banda, Caravana en Capital 13 hs........y Banderazos en los puntos céntricos de todas las ciudades........en La Plata, Plaza Moreno a las 18 hs, trae banderas argentinas y de River, globos, papelitos, bombos y todo para darle color a la fiesta de MAS GRANDE.......Demostremos lo que es River en las Malas!!!!!!!!

Marito Capo x facebook

Oscar Manuel Pomar dijo...

Felicitaciones Agrupación Tradicional River Plate y espero verlos, hoy, en la Caravana por los 110 años de nuestro glorioso River Plate, para poderlos felicitar personalmente
Oscar Manuel Pomar x mail

Carlos Castro dijo...

VAMOS RIVER CARAJO! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Feliz aniversario RIVER PLATE, el único que es el más grande y que pasa EN EL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA por todos los que se enriquecieron gracias a River y a nuestra pasión.

Por favor:¿ Somos hinchas de River Plate que mañana cumple 110 años?
...
Nació y creció gracias a GENTE COMÚN como cualquiera de nosotros o sea el pueblo riverplatense y no le debe nada a los ídolos -ya que TODOS cobraron hasta el último peso y muchos se enriquecieron.

Volvamos a ser HINCHAS DE River Plate, EL MÁS GRANDE LEJOS, no de sus ídolos, ni de su hinchada porque a partir que cambiamos nos empezamos a ir a la mierda.

VAMOS RIVER CARAJO y que se vayan a la mierda todos los antiriver que se esconden atrás de personas por más ídolos que sean.

Carlos Castro x facebook

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

1901-2011

CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Cultural-Social-Deportivo
Sin Fines De Lucro


1983-2005

EL CHOREO MAS GRANDE DE LA HISTORIA


GRAN CAPITÁN!!:

Hoy nuestro Club, está en una situación PATÉTICA!!! todos los consocios sabemos que recibiste a nuestro Club con un VACIAMIENTO ECONOMICO TOTAL!!!.

Sabemos,que los Vocales Titulares de la Comisión Directiva, SON UNA MANGA DE SECOS!!! no tienen un Mango en el BOLSILLO!!! pero una parte de los socios los votaron y ahi están.

Te equivoscaste en no vender a "PINOCHO"(Funes Mori),este muchacho, es de "MADERA!!!", no
puede jugar en River!!!

Te equivocaste, en no EXPULSAR DEL CLUB!!! al "Gordo" (Aguilar) y al "Monge Negro" Israel.

Tenes en la Comisión Directiva a los COMPLICES!!! del GRAN CHOREO!!! a nuestro Club Vice-Primero Turnes, Secretario Bravo, Tesorero Renzi, Vocal Titular Mosquera, Vocal Titular Quintas.

Todos los Riverplatenses, estamos esperando el informe de la AUDITORIA!!!con nombre y apellido de los Directivos HIJOS DE PUTAS!!!que son los responsables de todo lo que le pasa HOY!!! a nuestra Institución, yo no te vote,vote al Dr.Kiper y les ganamos a Lancioni, Roncagliolo y a "Cheque Volador" (Mera Figueroa) los socios te apoyamos por esta GRAVISIMA SITUACÍON, pero hay que cambiar el rumbo de CONDUCCIÓN, si no el "Helicóptero" de La Rua, te espera.

El pueblo del Fútbol Argentino, te felicita, porque le pediste la renuncia a "Todo Pasa"(Grondona) y tambien tuviste el apoyo de "Café Veloz"(Maradona), si le pediste la renuncia a Grondona, como no vas a dar los nombres de los que CHOREARON nuestro Club y a los Directivos que estan a tu lado una sola palabra: "Muchachos a mi lado no los quiero más, seguiran como Vocales Titulares "MIRA QUE FACIL!!!es dirigir nuestro Club.

¿SE TERMINA LA JODA?

pedrito,TE DESEA UN FELIZ, CUMPLEAÑOS!!!!

RIVERPLATENSES!!! apoyemos al Presidente!

pedrito,los saluda.

Hugo O. Becerra dijo...

Muy Feliz 110º Aniversario del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE. En las buenas y en las malas, siempre estaremos con vos. MIENTRAS VIVA TU BANDERA LA IZAREMOS CON HONOR.


Hugo O. Becerra
AGRUPACIÓN VITALICIOS RENOVADORA
Presidente

Mr. Twiter dijo...

@marcelo_graim RT @Ciminari: La Agrupación Tradicional #RiverPlate cumple hoy 75 años.

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Feliz 110 años River Plate!.

Hoy, 25 de Mayo del 2011 el Club Atlético River Plate cumple 110 años. Hoy es un día especial para todos los hinchas y dejamos la preocupación futbolística a un lado por que este día es para festejarlo, FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER!.

Mientras hay nervios por el descenso y peleas por la renuncia de Fillol, hoy la gente está de fiesta, River cumplea 110 años de historia y es un día para olvidarse de todo y brindar por nuestro amado club.

Desde su inicio en 1901 el Club Atlético River Plate no dejó de ser un grande, no dejó de impresionar a todo el mundo, fue un equipo glorioso, fue un equipo de estrellas, y a día de hoy con las cosas de otro modo, el Club Atlético River Plate sigue siendo el club más poderoso de la Argentina.

Quiero decir tantas cosas, me emociona poder festejar los 110 años del club, me emociona que en este día todos los hinchas de River dejemos de lado nuestras opiniones del equipo para poder abrazarnos y decirnos "feliz cumple" con una sonrisa.

110 años de história.. una eternidad que durará siempre, nuestros abuelos vivieron las épocas gloriosas del club, nuestros padres el desastre de los 18 años sin salir campeones, algunos de nosotros vivimos le decada de los 80 y 90, los años maravillosos de nuestra institución y a pesar de que estamos en una etapa con la soga al cuello, todos los hinchas de River copan todas las canchas demostrando su amor eterno a nuestro club.

Por que hoy es un día especial, hoy es un día para sonreir, hoy es un día donde hay que dejar toda opinión de lado, callarse un poquito y recordar junto a familiares, amigos, pareja, y demás..sobre lo que es nuestro River Plate.

Amigos, hoy el Club Atlético River Plate cumple 110 años de vida, y simplemente solo puedo decir, GRACIAS!. Si me meto en lo personal, soy de River desde la cuna, pero gracias viejo por insistir en que me haga de este club del que hoy me siento orgulloso.

Siento el orgullo de tener una banda roja que me cruza el alma, hoy festejo los 110 años de club al igual que estaremos haciendo los millones hinchas de River. Haremos caravanas en todo el país, en el extranjero las filiales están a reventar, señores.. una vez más, hay que sentirnos orgullosos, y gritar bien fuerte, RIVER TE AMO!. 110 años de vida, 110 años de pasión.

Facu Franco de El Lugar de River

#FelizCumpleRiver dijo...

Los 110 años causan furor en las redes sociales

DEL TABLON A INTERNET. Los 100 años del Club saturaron las redes sociales.

A través de Twitter y Facebook, hinchas desde todas partes del mundo se manifestaron por el nuevo aniversario del club de Núñez. A tal punto, que el cumpleaños de La Banda llegó a ser uno de los temas del momento en Argentina y Lationamérica.

Daniel G. Demichelis dijo...

Muy Feliz Día para todos !!!
Un gran abrazo
Daniel G. Demichelis x mail

Mr. Twiter dijo...

@AgustinDalesio @TradicionalRP Sin dudas, una de las mejores agrupaciones del Club Atlético River Plate!

Fernando Ajzenmesser dijo...

UN CUMPLEAÑOS SIN FESTEJO

Cuanta historia!.Tantos personajes, de los buenos y los malos, los positivos y negativos.Desde Bernabé hasta Labruna, desde Alonso hasta Moreno.Desde Enzo hasta Pinino.
Amadeo y el Pato!.

¿Dónde ha quedado la gloria y tantos logros y alegría?.Ha quedado en las vitrinas encerrado en puertas inclaudicables de olvido y decepción.

Parece que algunos que no he nombrado con anterioridad se han olvidado la camiseta que han vestido y no han honrado semejante historia. Supongo que muchos sabrán de quienes les hablo o no, pero sólo será cuestión de hacer memoria y no dejarse engañar simplemente.


Ni en los 18 años que estuvo River sin lograr un título la identidad se había perdido, los discursos no son solo discursos, las mentalidades no quedan dispersas encerradas en la cajita cerebral. Bajan mensajes, destruyen historias, fomentan una derrota implícita que alimenta egos y adversarios.


24 de mayo del 2000 fue una fecha nefasta!.Ese día fue antes y un después. El cambio de siglo no fue solamente una anécdota, porque comenzaba el tobogán de la devacle.

Cuanto insulto a tanta historia, cuantas malas decisiones para que hoy no podamos tener un cumpleaños feliz y estemos pensando que esta institución esté penando por permanecer en primera donde siempre estuvo y donde supo llevar un nombre grande: CLUB ATLETICO RIVER PLATE.
Publicado por Fernando Ajzenmesser
Periodista deportivo egresado en ESBA. Columnista en Toque y toque River Plate AM 1240 en http://futboldinamicadeloimpensado.blogspot.com/2011/05/un-cumpleanos-sin-festejo.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En http://www.youtube.com/watch?v=Tgk0UUEkAjU podés escuchar el himno histórico de RIVER grabarlo, cantarlo y pensarlo

UN ABRAZO RIVERPLATENSE

HECTOR MONTORFANO dijo...

VIVA LA PATRIA Y VIVA RIVERPLATE


En el dia de la PATRIA....


Un abrazo


HECTOR MONTORFANO

Mr. Twiter dijo...

@charroCARP @TradicionalRP Feliz cumple! Para uds. y para todo #Riverplate. Ojalá estemos en antesala d volver a construir el River que todos queremos

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Estuvimos presentes en la Caravana por los 110 años!

¿No era que habían suspendido la caravana?, te avisamos a que vengas a festejar y nos nos hiciste caso!, mira las fotos de los hinchas festejando, estuvimos con ellos.. y mira que felicidad.

A pesar del mal momento que atravesamos, los hinchas se reunieron en distintos puntos del país para organizar la caravana por los 110 años del Club Atlético River Plate, estuvimos con ellos y aunque faltó la seguridad por decisión del presidente Daniel Passarella, la gente se comportó bien y pudimos festejar todos juntos los 110 años de nuestro amado River.

Facu Franco de El Lugar de River

Charro de A River lo quiero dijo...

Ayer se cumplieron los 110 años y lamentablemente no se pudo dar el festejo que todos soñamos. Contra viento y marea unos pocos festejamos el cumpleaños, muchos más son los que lo festejaron desde la lejanía y por separado, muchos le dedicamos algunos pensamientos y muchos deseos para este momento tan difícil pero no pudimos estar unidos en un magnífico festejo debido a los temores y errores que están caracterizando los últimos años del camino emprendido. Es significativo que haya sido uno de los temas principales en twitter pero que no se haya podido igualar la caravana de hace 10 años.

Los festejos se dieron por iniciativas personales sin apoyo oficial de las agrupaciones ni de la institución. El miedo generalizado a las batallas entre delincuentes que se quieren identificar como hinchas de River Plate, lleva a que la mayoría quede inmovilizada y para que nuestro presidente tenga la justificación para eludir sus obligaciones como máxima autoridad.

En el día del cumpleaños del club, oficialmente nos limitamos a sacar un poster y cerrar el club con la guardia de infantería. Desde el día que se votó a Passarella, todos sabíamos que es un hombre poco afecto a las manifestaciones populares y su gusto por el manejo personalista, entonces no sorprende su accionar de ayer. También es cierto, que a diferencia del anterior presidente, a DAP lo conocíamos y pretender que haga algo diferente es “mucho” pedir.

DAP es así y sería bueno que todos nos planteemos porqué fue elegido si a tanta gente no le gusta este accionar. Sería bueno que desde la oposición se planteen como puede ser que no haya mejores y genuinas alternativas a este modelo o al anterior. La unidad no puede ser una bolsa de gatos donde se pelean por puestos futuros, así nos fue en las últimas veces que debimos elegir autoridades.

Es una pena no haber festejado los 110 años como todos queríamos, sería bueno replantearse que es lo que queremos, que es un club social, como crear las mejores condiciones para que la gente pueda hacer una satisfactoria demostración de su sentimiento por River Plate, que se puede hacer por un club mejor, donde hay que poner el voto, cuales son los mejores candidatos, si vale la pena que la gente bien predispuesta se una a gente que le hizo tanto daño al club, si tiene sentido estar “alineado” con delincuentes…

Lo que nos dejó el cumple 110 es que la pasión está más viva que nunca (los transeúntes de la avenida Figueroa Alcorta fueron testigos), que la dirigencia (en general) no está a la altura del momento, que estamos pasando un pésimo momento, que se necesita un urgente resurgir y que estamos en uno de esos momentos bisagra de la historia, unidos debemos hacer el cambio de 180*.

Tal vez, para muchos no era el momento para festejar y muchos más serán los que esten festejando cuando (D's lo quiera), nos salvemos de la promoción.

Ahora, más que nunca, todos juntos debemos alentar al equipo y encontremos muchos motivos para festejar y seguir haciendo grande a nuestro club.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó con el título "A pesar de todo el 110º tuvo su fiesta popular" para que clickeando sobre la foto puedas leer "Contra viento y marea" de A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Rogelio Funes Mori metió los dos goles de los suplentes en el empate ante los titulares de la práctica formal de fútbol. Una tranquilidad para el papá, que después del superclásico dijo que su hijo había perdido cotización.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es necesario recordar que al mismo tiempo que se construía el estadio Monumental, nuestro River obtiene el bicampeonato en 1937 y 1938 que se repite en 1941 y 1942, dando origen al equipo que llegó a la máxima perfección en el fútbol argentino: La Máquina

Después siguieron los éxitos, las proezas y el respeto a un estilo propio en todos los aspectos, llegando al centenario del 25 de Mayo de 2001 cuando los riverplatenses protagonizamos una caravana que ha sido imposible de imitar con cientos de miles de simpatizantes que ocupaban desde el Obelisco hasta la Avda. del Libertador tal como ilustra la foto.

Pero a partir de allí parece que algunos desviaron el rumbo la institución más grande - lejos -del fútbol sudamericano llevándola a la mayor crisis institucional, económica y deportiva - así en ese orden se dieron - de la gloriosa historia que reseñamos.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River, con dos vueltas y la duda de Maidana
El equipo de Jota Jota López se entrenó en Ezeiza con Almeyda y Juan Manuel Díaz entre los titulares. Carrizo y Lamela, que volvieron de la Selección, formaron parte del once.
www.clarin.com

River al Toque dijo...

100 años de historia, 10 de sufrimiento

A tono con los postulados de quienes gobiernan al país, la memoria es una categoría activa que con el correr del tiempo se vuelve a resignificar para entender mejor el pasado, transformar el presente y pensar al futuro.

En este sentido, la historia grande de River atravesó, a partir del año 2001 aproximadamente, una serie de cambios de los cuales sus consecuencias se evidencian en las diferentes áreas del club: una institución vaciada económicamente y un equipo peleando, por primera vez, la permanencia en Primera.
Parece mentira pero la historia es sabia y no se equivoca.

Tomamos el año 2001 como punto de inflexión donde el sufrimiento se apoderó del alma de los hinchas que salvo un puñado de alegrías (los campeonatos Clausura del 02, 03, 04 y 08) se tuvo que empezar a acostumbrar a humillaciones sin precedentes: eliminaciones en primera fase de la Libertadores, perder una final internacional (Sudamericana 03) ante un rival sin prestigio como el Cienciano, salir derrotados en fase de eliminación directa ante Boca Juniors (Libertadores 04) y San Lorenzo (Libertadores 08) y familiarizarse con ver dichos torneos por televisión debido a que no se alcanzaron los puntos necesarios para clasificarse.

Lo peor de todo es que lo anterior es sólo un aperitivo; cuando de desazón se trata el club parece no tener límites: derrotas ante equipos recién ascendidos, goleadas que es mejor olvidar, refuerzos falopa, ídolos con pies de barro, técnicos sin peso y que no dejaron una línea de trabajo, dirigentes inoperantes que dilapidaron el patrimonio del club (desde el despido de Delem hasta negociados en diferentes pases de jugadores).

Sin olvidar el drama al que el hincha común se tuvo que acostumbrar luego que los Borrachos del Tablón adquieran un reconocimiento popular sin precedentes.

De esto también somos responsables nosotros, porque hay un sector del público que se preocupa más por saber qué pasa en la tribuna, los recibe con aplausos y nunca se ocupa de lo más relevante, aquello que los jugadores demuestran en el campo de juego.

El 25 de mayo de 2001 River festejó sus 100 años con la inolvidable Caravana Monumental, ayer la dirigencia no aceptó la propuesta de un grupo genuino de hinchas para realizar una movilización similar.

Los que quieren a River, olvidándose de las prohibiciones, se acercaron al club para festejar, aun cuando este presente no de muchos motivos para estar felices.

Pero la pasión no entiende de razón y el amor por los colores siempre estará por encima de cualquier jugador, técnico o ídolo.

River es grande y tiene una historia grande. Devolverle la grandeza debe ser el objetivo primordial de este grupo de dirigentes que un 5 de diciembre de 2009 terminó con 8 años del mandato de Aguilar, quien, paradójicamente, asumió en el 2001: ¿casualidad o causalidad?

River al Toque x mail

Mr. Clipping dijo...

Y en pos de mostrar unidad, el mandamás de Núñez resolvió no tomarse el avión que hoy lo trasladaría a Londres, donde tenía previsto observar la final de la Champions League, la escala previa al Congreso de la FIFA en Zurich.

“Nuestro presidente cree que no es el momento de viajar y sí estar en el club porque nos jugamos partidos muy importantes. Nada tiene que ver lo que sucedió en la AFA tras el clásico con Boca”, dijo el vice, Omar Solassi. Durante un asado que se prolongó hasta la madrugada de ayer, excusa para festejar el cumpleaños de River, los directivos oficialistas le pidieron al Kaiser que cambiara su idea de cruzar el Atlántico y tomara un avión a Bahía Blanca para ver Olimpo-River.

El ex técnico de la Selección no irá a Europa, donde iba a coincidir con Grondona, a quien la semana pasada le pidió la renuncia. Aunque aún no definió si estará en el estadio Roberto Carminatti.

¿Y el viaje que iba a hacer a Roma para hablar con Claudio Lotito, titular de Lazio, por el tema Carrizo? Muchos problemas no se hizo por cancelarlo...
(Clarín)

EL ACADEMICO DEL SUR dijo...

Dale riBer no pasa nada, anda tranquilo, que cumplis años, y solo van 3000 "hinchas" a acompañarte. Con esa cantidad ni siquiera llenan una popular!! Ahhh cierto, no van ganando, por eso es que no habia mas gente, que ingenuo que soy.

QUE RISA!!! dijo...

River no quiere viajar en avión. Dicen que el plantel no soportaría escuchar al piloto cuando les diga: "Abrochense los cinturones, estamos por descender en Bahía Blanca"

Informe de River dijo...

Los 19 que viajarán a Bahía son: Carrizo; Chichizola, González Pirez, Ferrero, Román, Arano, Coronel, Ferrari, Juan Manuel Díaz, Acevedo, Almeyda, Cirigliano, Lamela, Lanzini, Buonanotte, Pereyra, Pavone, Caruso y Gabriel Funes Mori.

Unknown dijo...

El Pelado Almeyda está demostrando ques es la persona más valiosa de River, no sólo en el campo de juego sino en la concentración porque logró pacificar los ánimos del plantel y serenar a Passarella y a Jota Jota que estaban desatados con el conflicto entre el Pato Fillol y Carrizo.
Grande Capitán Matías!!!

Venta de entradas anticipadas dijo...

Venta de entradas

River Plate vs. Colón Sta. Fé


Este sábado 28/05 a las 12 hs. comenzará la venta online de entradas para el partido que River Plate jugará ante Colón de Santa Fé el próximo domingo 05/06 en el Estadio Monumental.

El sistema estará habilitado exclusivamente para la adquisición de los siguientes sectores:
Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta), a los cuales el socio con cuota al día ingresa sin cargo.

Cada ticket tiene un costo de servicio de $ 10 que debe agregarse al valor original de la entrada.

Magdalena Beneventano dijo...

Tantos años vividos con ilusión y pasión por los millonarios y sus fans ,una hermosa historia del club de mis amoressssss,FELIZ ANIVERSARIO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog hemos linkeado "La ruptura y sus causas" y "¿El dueño del festejo?" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer una nota de Matías sobre los pormenores
de las relaciones dentro del cuerpo técnico y un comentario de Jóvenes de River.

Un abrazo riverplatense

Matías de A River lo quiero dijo...

Insisto, no defiendo a Carrizo, pero es un error del Pato tirar un bidón de kerosene en la hoguera. Era el momento de bajar un cambio, de aguantar. No porque no tenga derecho a enojarse (que SI lo tiene) sino por el bien de River.


“Qué tipo boludo. No puede hacer eso. No es momento de renunciar”, dijo ayer un jugador experimentado del plantel, león adentro y afuera de la cancha. "Yo lo siento mucho por el Pato y creo que no debe renunciar. Esto tiene que ver también con el carácter de muchos chicos jóvenes, que por estar en equipos grandes se le suben los humitos a la cabeza. Carrizo actuó fatal" tiró Kempes.


Lo cierto es que el Pato se juntó con JJ y DAP y dijo que le gustaría mandar al banco a JP. Quería que en Bahía Blanca atajara Chichizola. JJ no consideró que sea el momento oportuno para cambiar de arquero, y el Pato se fue. Algunos dicen que aunque JP terminara en la banco, el Pato se iba igual. Vaya uno a saber.


JJ también se equivoca, porque no fue capaz de sostener el problema en privado. No pudo retener al Pato, ni pudo aunque sea evitar que haga públicas sus explicaciones justo ahora. En el peor momento de la historia, se actúa de la forma incorrecta. Por eso es que DAP está que trina, y creo que el Pato se va a ir. Porque ahora, después de todo lo dicho, el tema es que en julio al Pato le va a costar volver. Porque el mismo jugador dijo que si JJ saca a JP “se armaría un lindo quilombo porque lo bancamos a Juan Pablo”.


Antes que muchos se enojen, las declaraciones de este jugador no fueron públicas, ni siquiera “off the record” con un periodista. Son palabras dichas en una charla privada con un par de directivos. Pero todo se sabe, sobre todo si conocés a alguien que te las cuenta…


Personalmente creo que JP tiene que atajar. Pero también creo que hay que lavarse la cabeza antes del domingo. Primero viene River, después River, en tercer lugar River, y recién después las individualidades. Para el que crea lo contrario, recomiendo esta nota de Perfumo, un tipo al que me banco poco, pero en este caso creo que argumenta muy razonablemente.

Matías de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Juan José López tiene todo decidido.

Carrizo seguirá como titular, pese a sus últimas actuaciones fallidas, Matías Almeyda volverá, tras cumplir la fecha de suspensión, y Juan Manuel Díaz estará como volante.

Ezequiel Cirigliano le dejará su lugar al "Pelado", mientras que el uruguayo reemplazará a Roberto Pereyra.

Además, Jonatan Maidana quedó nuevamente fuera de los concentrados por lesión; en tanto, Erik Lamela jugará - a pesar de las cinco amarillas – por el artículo 225, producto de que Josepmir Ballón se unió a la Selección de Perú.

Si "El Millo" logra la victoria, superará en los promedios a su rival, a Arsenal y también a Tigre, si el conjunto de Rodolfo Arruabarrena no derrota a Vélez.
(Play Futbol)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Fecha 9ª

RIVER PLATE vs. BELGRANO de CORDOBA

Resultados Generales
4 Vicorias y 2 Empates

4ª División
River 2 vs. Belgrano 2
[Goles Bitancourt y Basso]

5ª División
River 1 vs. Belgrano 1
[Gol de Pantaleone]

6ª División
River 3 vs. Belgrano 0
[Goles Martinez, Villagra y Caser]

7ª División
Belgrano 0 vs. River 3
[Goles Fittaioli, Molina y Dho]

8ª División
Belgrano 0 vs. River 2
[Goles Improvola y Reyes]


9ª División
Belgrano 1 vs. River 2
[Goles Montiel y Arellano]

El sábado 4 de Junio las divisiones menores jugarán los partidos pendientes contra Rosario Central que anteriormente fueron suspendidos por razones climáticas.

El sábado 11 de Junio se disputará la última fecha de la zona clasificatoria ante Tigre. Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª jugarán de local en Ezeiza, mientras que la 4ª, 5ª y 6ª lo harán como visitantes en Williams y Carlos Gardel, de Victoria

Formación inicial dijo...

Formación inicial de River Plate:

1-Juan Pablo Carrizo (capitán); 40-Leandro González Pirez, 2-Alexis Ferrero y 19-Adalberto Román; 4-Paulo Ferrari, 5-Walter Acevedo, 25-Matías Almeyda y 13-Juan Manuel Díaz; 10-Erik Lamela; 11-Leandro Caruso y 7-Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Suplentes: 18-Leandro Chichizola, 3-Carlos Arano, 16-Maximiliano Coronel, 14-Ezequiel Cirigliano, 37-Roberto Pereyra, 20-Manuel Lanzini o 30-Diego Buonanotte y 9-Gabriel Funes Mori.

Hora: 20.20. TV: Canal Siete, en alta definición.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Asistentes: Gustavo Rossi y Norberto Moyano.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo publicanos el link "Una cálida bienvenida" para que clickeando sobre la imagen puedas leer el comentario de LPM acerca que River viajó en micro hasta Bahía Blanca donde recibió una cálida bienvenida y causando conmoción para el trascendental partido de hoy por la noche.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..


¡RIVER QUERIDO!

VAMOS,VAMOS QUE PODEMOS!!

HASTÁ DONDE HEMOS LLEGADO

NUESTRO CLUB ESTÁ REFUNDIDO
X CUATROS HIJOS DE PUTA!

1983-1989-2005-2009

ESTOS SON LOS DELICUENTES!!

pedrito,los saluda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho se subió el link "Cuando no se vendía humo" para que clickeando sobre la imagen puedan leer un posteo de Charro sobre la construcción del Monumental.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz del comentario de Charro posteamos en A River lo quiero:

Excelente comentario y más completo que el anterior.

En ese vos dijiste con acierto que La Tradicional era opositora a Liberti, pero que a pesar de eso apoyó el proyecto contra los detractores de la época.

No sólo eso, cuando La Tradicional ganó las elecciones de Diciembre de l935, a contrario de lo que sucede con la dirigencia actual, la nueva CD encabezada por Degrossi encaró el proyecto de su adversario Liberti - que estaba totalmente paralizado por los detractores, sólo se había puesto la piedra fundamental - y encargó los planos, gestionó la habilitación, programó y obtuvo la financiación (claro está que sin fideicomisos, ni sponsores) y en septiembre de l936 se inició la construcción.

En sólo 18 meses y siempre bajo el gobierno de La Tradicional se inauguró el Monumental sin que se hubiese consumido la totalidad del presupuesto, claro está que se postergó la 4ª tribuna.

Ah, en los mismos años y en materia de futbol se alcanzó el primer bicampeonato de la historia del fútbol profesional y nació La Máquina.

¿Por qué se invisibilizó o se desinformó sobre esa gesta?

Hay muchas conjeturas pero la más simple es pensar como decían los abuelos: "El ladrón quiere que todos sean de su condición" o quizás como decía Oesterheld "el odia siempre al héroe colectivo".

En definitiva hay muchos intereses que no aceptan que RIVER NO TIENE DUEÑO y QUE LOS DUEÑOS SÓLO SON SUS SOCIOS.

Si quieren pueden leer la historia en La Página de La Tradicional con el lema "PARA HACER UN RIVER MONUMENTAL HAY QUE HACER CADA DIA UN SOCIO MAS" http://www.tradicionalriver.com.ar/historia.html

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

“Los próximos nueve puntos hay que ganarlos” se dirá. Luego, “los próximos seis”, y finalmente, “Los próximos tres, como sea”.

Las palabras saltan al aire y mueren, la obstinación de Jota Jota, no. Lamela no jugará contra Colon la próxima fecha, el único jugador que intenta en vano, que el equipo juegue al fútbol.

Lamentablemente este cuerpo técnico y esta dirigencia, nos obliga a ver como River se desmorona, agazapado, con miedo, defendiendo, y no como su historia lo marca: atacando, jugando, y en todo caso, muriendo de pie.

Facundo Adamoli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Resignado, River ya ni intenta" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Facundo Adamoli en SoloRiver sobre el empate en Bahía Blanca

Un abrazo riverplatense

La marcha de la bronca dijo...

Hacer casi 700 kilómetros, soportar que River juegue mal y otra vez no logre quedarse con los tres puntos, hizo que los hinchas perdieran la paciencia.

Así, los jugadores se llevaron algunos insultos de la tribuna, que exigió más voluntad.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó con el título "La maldita tablita" una nota para que clickeando sobre la imagen ùedas leer en Olé el análisis de la tablita que nos preocupa a los riverplatenses y la importancia que tiene ganarle a Colón.

Mr. Clipping dijo...

Apunten contra "J.J."

El momento de River genera enojos. La semana pasada fue Carrizo y en esta le toca al DT, por su apuesta mezquina.
(La Mañana)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos "DAP defiende a su soldado JJ" para que clickeando en la foto puedas leer en la fuente la nota de Alberto Cantore sobre la reunión en el Monumental después de que el técnico JJ conociera las voces desestabilizadoras de varios directivos oficialistas

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Por una nueva fecha del Torneo 2011
de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer, lunes 30 de Mayo River Plate jugó frente a Chacarita en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué un triunfo: 3 a 2

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LAVALLE, MONTENEGRO, CLAUT, RIVAROLA, LABROZI, VEGA, MORALES, BORRELLI y ESTECHE
DT: CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron: MORALES Y ESTECHE (dos).

El próximo lunes jugaremos frente a Quilmes, el partido que estaba programado para este lunes, pero que por un un problema de este equipo, debimos reprogramar la fecha.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Ahora ¿entendés los nervios?"subimos un link en el margen izquierdo del blog para que clickeando en la foto se pueda empezar a entender donde comenzaron los nervios de Jota Jota.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El Negro asegura que "el grupo no tiene miedo". Y manda un mensaje: "Estamos al borde pero no vamos a caer".

Desde el verano, cuando avisó que River tendría que enfrentar 19 finales para escaparle al descenso, Jota Jota mantuvo su discurso.

Sin embargo, a tres fechas del final y con el equipo en Promoción, algunas cosas ya lo cansaron al Negro.

Sin dar nombres, dijo que hay dirigentes, opositores a Passarella, que "quieren que nos vaya mal".

"Sé cómo es la situación en el fútbol, hay gente que se mueve en las sombras. Hay versiones sobre la ratificación que Passarella tendría que darme, sobre si bajo a las Inferiores, pero nadie firma lo que dice. Hay gente que dice que es de River y quiere que nos vaya mal, a Passarella y a mí. Primero está River, y el que lo quiere tiene que hinchar por River y esperar que le vaya lo mejor posible. Después, podrán presentarse a las elecciones y ganar. Pero con esto no me hacen mal a mí, sino a River. Es gente que busca el mal para sacar ventaja, en el fondo creo que es gente incapaz", de despachó el entrenador.
(OLE)

HIMNO TRADICIONAL DE RIVER PLATE dijo...

River Plate, tu grato nombre,
clamaremos con amor...
Nuestra sangre está cruzada
en tu blanco pabellón.
River Plate, tu grato nombre,
derrotado o vencedor
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se encuentra actualizada La Página de La Tradicional (clickear en link ángulo superior izquierdo) con el video del himno histórico de River y nuevos comentarios que invitamos a leer.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

J.J. López probó sin Pavone en la primera práctica de fútbol
El entrenador millonario sorprendió en Ezeiza y colocó en el ataque a Buonanotte y a Caruso, quien anotó cuatro goles, de cara al cruce con Colón. Además, Cirigliano reemplazó al suspendido Acevedo y Lanzini jugó en lugar de Almeyda, quien arrastra algunas molestias.
www.tycsports.com.ar

"Yo no soy marioneta de nadie" dijo...

A veces, en la vida hay que tener miedo para tener valor". Y aclaró: "Yo no soy marioneta de nadie".


El DT volvió a negar la injerencia del presidente Daniel Passarella en el armado del equipo: "Sería feo tener que irme porque tomaron decisiones por mí. Tengo la suerte de tener un presidente que sabe de fútbol y podemos compartir opiniones desde lo táctico y estratégico, pero los jugadores los pongo y los saco yo".


JJ dejó en claro que no permitiría que Passarella siquiera intentara armar el equipo: "Le diría gracias, y me voy a las inferiores o a casa. Yo asumí esta responsabilidad. A su lado siento un respaldo total, y me gusta, pero la decisión la tengo que tomar yo. Si no sería una marioneta, y a mí marioneta no me gusta ser".
(ESPN)

Mr. Clipping dijo...

Estaba serio y no era para menos

En un volantazo para tratar de que a su equipo se le abran de una vez los caminos del gol, Juan José López lo sacó del equipo titular y en su lugar puso a Diego Buonanotte, quien después de cinco partidos volvería a estar entre los once ante Colón.

¿Jugará el Enano el crucial encuentro del domingo, en el que River necesita ganar sí o sí para salir de la zona de Promoción? Seguramente , porque cuando el técnico para un equipo en las prácticas, después no suele modificarlo el fin de semana.

La entrada de Buonanotte por Pavone modificó el esquema táctico (de un 3-4-1-2 a un 3-4-2-1) y también generó sorpresa . Un poco porque el Tanque fue la principal referencia ofensiva del equipo durante el torneo, algo así como el único indiscutido , más allá de que anotó cuatro goles en catorce partidos, una cifra muy inferior a lo que se espera de él. Y otro porque Jota Jota había confinado al banco a Buonanotte

(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

J.J. López mete tres cambios para el trascendental choque con Colón

Buonanotte por Mariano Pavone, la vuelta de Jonatan Maidana a la defensa y el ingreso de Manuel Lanzini por Walter Acevedo serían los cambios que ensayará el DT de River para enfrentar el domingo próximo al "Sabalero".

Cadena3.com

El Hombre Fuerte dijo...

Fue, sin dudas, quien llevó a Daniel Passarella a la presidencia de River. Amigo personal del kaiser, hombre de su confianza y máximo responsable de una agencia de publicidad y marketing, Oscar Vazquez fue quién (cuando Passarella era DT de River y él coordinador de prensa), convenció a Daniel para que se “tire” a Presidente.

Durante la campaña puso su agencia y sus “hombres” a disposición de Passarella, y con un presupuesto publicitario inferior al de D´Onofrio y Caselli, logró que su amigo llegue a vencer a sus más inmediatos competidores. Toda una hazaña.

Hoy, a más de 1 año de aquella epopeya, Oscar Vazquez se ha ganado su lugar dentro de River (no es dirigente ya que no le dieron los años de socios para integrar la lista FRENTE LIDERAZGO RIVERPLATENSE que venciera en los últimos comicios), pero toma decisiones sin consultar al presidente y consiguió que su hijo Máximo, sea el Gerente de Marketing del club de Nuñez.

Su poder en la interna política de River crece día a día. Ya habría echado a Ricardo Dasso (Coordinador de Prensa del Plantel) y hasta habría decidido reemplazarlo por Ezequiel Fretes (periodista ex TyC Sports, hoy columnista de deportes en CN23 e íntimo amigo suyo), pero éste no acepto.

Al rechazar Fretes su ofrecimiento, no dudó en consultarle a otro de sus amigos: Alejandro Patané (quien para tomar el cargo debería desistir de continuar con la causa judicial iniciada al relator Atilio Costa Febre, otro amigo de Oscar Vazquez).

Oscar Vazquez se ha convertido en un aliado incondicional del Presidente de River Plate, tal es así, que toma decisiones sin consultarles siquiera a los dos vicepresidentes del club (Diego Turnes y Omar Solassi), como ocurrió en estos últimos días cuando decidió despidir a Eduardo Lopez Segura (Gerente de Estadio, quien había sido designado por Daniel Passarella hace tan sólo 6 meses).

Indudablemente, Oscar Vazquez “pisa fuerte” dentro del club y a pesar de ser simplemente un “asesor presidencial”, con su profesionalismo y experiencia en marketing, ha logrado conseguir lo que ningún dirigente ha podido: LA CONFIANZA DE PASSARELLA.

Mr. Clipping dijo...

Tras la práctica, el plantel recibió la visita del presidente del Club, Daniel Passarella. El Káiser apoyó al equipo en este delicado momento y saludó a Mariano Pavone con un abrazo, tras los rumores que indicaban un distanciamiento entre ambos.

Sin embargo, los días del ex delantero de Estudiantes en River parecen estar contados. Pavone tiene que responder por una oferta de Tigre de Monterrey, 4 millones y medio de dólares por tres años, mientras que Gremio de Brasil también lo quiere y ofrece 2 millones de dólares.
(La Nación)

MR. CLIPPING dijo...

"No es de vida o muerte"
A horas de la final con Colón, Jota Jota buscó sacarle presión a sus jugadoers y dijo que hay dirigentes que gritan los goles de los rivales. "Hay que estar unidos y dejar egoísmos de lado", agregó.
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Jota Jota confirmó el equipo que enfrentará a Colón de Santa Fe el domingo a las 20:20hs.

River formará con: Carrizo; Maidana; Ferrero; Román; Ferrari; Almeyda; J.M.Díaz; Lamela; Lanzini; Buonanotte y Caruso.

La novedad es que Mariano Pavone, no estará entre los once titulares.

Por otro lado, el banco de suplentes estará conformado por Chichizola, González Pirez, Arano, Cirigliano, Pereyra, Funes Mori y Pavone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Es para festejar?"
para que clickeando sobre la foto puedas leer un nota con los cálculos de la zona de promoción después del resultado de ayer entre Arsenal vs. Olimpo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El ejército mexicano detuvo al dueño del club adonde iría Pavone

En la mansión de Jorge Hank Rhon, presidente de Tijuana, encontraron un arsenal con cien armas; el delantero de River pasaría a los Xoloitzcuintles en julio

Los rumores explotaron ayer. Mariano Pavone estaría muy cerca de pasar en julio al equipo mexicano Tijuana, en México. Y hoy, la noticia se mantuvo vigente, pero por otros motivos: el ejército de ese país detuvo al dueño de los Xoloitzcuintles, Jorge Hank Rhon, tras allanar su mansión, y hallar un arsenal.
(Cancha llena - La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A nuestros lectores invitamos leer "CON RIVER NO ... CLARIN, CON RIVER NO" clickeando sobre la inmunda tapa del jueves y linkeada en el ángulo derecho del blog.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Desesperado, River juega a lo que sale

El empate con Colón fue la muestra de que el equipo de Núñez actúa casi por inercia; primero, con dos enganches; al final, con tres delanteros; siempre mal...
(La Nación)