Nunca más al "Todo pasa"

Esperábamos a 80 horas del superclásico estar escribiendo sobre la previa futbolística. Sin embargo las circunstancias impusieron otro temario que hoy se debe tratar, al menos someramente, intentando su corrección en el futuro ya que sabemos que de lo contrario se impondrá el principio liminar que rige el fútbol argentino: "Todo pasa".

El primer hecho era previsible porque, desde que el "pibe" que jamás fué a una popular de visitante restringió el acceso a las visitas, resultó muy dificil adquirir sus entradas. Ayer era la prueba de fuego para el nuevo sistema: fracasó.



Dejamos a Enrique el relato que hizo en A River lo quiero de la espera: "Hace un par de horas que los hinchas de River Plate que queremos ir a La Boca y no tenemos el "beneficio" de pertenecer a alguna agrupación estamos viendo esta imagen. Seguramente se saturará y conseguirán muy pocos (la última vez yo fuí uno de esos afortunados) y como siempre nos quedaremos conjeturando la cantidad de entradas que salieron a la venta. Con respecto al pasado reciente nada ha cambiado con esta gestión, ¿alguno se imagina a Caverna o el Uruguayo dándole al F5?".


Facu Franco en el Lugar de River tituló "En 1 segundo se agotaron las entradas" y comenta que "Sumado al cambio de información de los usuarios por el cambio de servidor esta noche se le sumó que las 4.500 entradas que los hinchas teníamos para visitar a Boca se agotaron de forma récord, a las 22:00hs (horario que se ponían en venta las entradas) ya estaban agotadas!".

"No duró ni 3 minutos, no duro ni un segundo..me siento ESTAFADO, esto es indignante", "Es todo una farsa, igual que cuando estaba Aguilar" le confiesan algunos de los hinchas que para ir a ver el clásico deberán comprar una reventa por más de 500 pesos o mirarlo desde sus casas.

"Es increíble que las entradas se hayan agotado tan rápido, a la hora que se pusieron en venta ¿ya no había más?, ¿cómo puede ser eso?, no duró ni un segundo que los 4.500 hinchas consiguieron su entrada al mismo tiempo, una cosa de locos".

Como en esta oportunidad coincidimos con el blog "Política en River" les dejamos el relato:
"El servicio no funcionaba mal pero la prueba de fuego sería en la venta del superclásico. Y sucedieron cosas sospechosas. Muchos socios, entre quienes nos pueden contar, probamos un día antes si funcionaba nuestro usuario. Para sorpresa de muchos, al ingresar los datos que arrojaba luego de ingresar eran los de otro socio y, en muchos casos, nos indicaba que ya habíamos comprado la entrada para el superclásico. ¿La dirigencia? Silencio. Durante el día de hoy continuaron los problemas pero se solucionaron luego del mediodía. ¿La dirigencia? Silencio".

Asi narran que "llegaron las 21hs. Muchos de nosotros, conociendo esto de "quizás se venden antes", ingresamos repetidas veces a comprar media hora antes. El F5 actualizaba la página pero nos indicaba que no se podía comprar hasta que de repente segundos antes de las 22hs ya estaba el cartel "ENTRADAS AGOTADAS". Mientras tanto ya hay reventa en los portales de internet que comienzan en $750,00.

En realidad, ayer mismo a las 19 hs. o sea con no menos de tres horas de anticipación a que se habilitara el sistema de ventas "on line" ya aparecieron en Mercado Libre las ofertas de la reventa de populares "Lado River" a $ 500,00 cada una pagaderas 6 cuotas de $ 97,49 y que podés comprobar si clickeás en la imagen linkeada en el margen izquierdo.

Anoche no sólo perdió el nuevo sistema de ventas online, fué derrotada la transparencia. Por eso quedó sembrada una "sospecha monumental" por un lado y una "certeza de favores" por otro tal como afirma Política en River que propone:

"La dirigencia, para hacer bien transparente el sistema podría mostrar el listado de socios que consiguieron entradas. Porque hay socios que consiguieron entradas pero no son 4500 los que lo lograron por el sitio oficial de venta de entradas. Seguramente no lo hagan porque quedaría en evidencia lo que todos saben, que los favores de campaña y acuerdos políticos se pagan con entradas para el superclásico en la boca. En esa cancha no hay plateas. En esa tercer bandeja, desfilan favores. Todos los sabemos, nadie lo cuenta. Pasó el año pasado, volverá a pasar el domingo."

Y acá el tema de las entradas se relaciona con otro acontecimiento sucedido ayer en el club por la tarde: El allanamiento

Es que el allanamiento se debió a la causa abierta por el apuñalamiento de Sergio Ferreyra "ex amigo" de la barra y devenido en representante de jugadores que denunció las heridas y que lo amenazaron de muerte. “No vengas más al club porque te vamos a matar igual que a tu amigo, el Turco del Oeste”, le dijeron según consignó el periodista Gustavo Grabia.

Ferreyra habló con Grabia y aseguró tener “miedo de ser el próximo Acro“, en referencia a Gonzalo, el hincha que fue asesinado en 2007. “Están todos locos y por poco me matan. Yo hace años que no tengo nada que ver con la barra. Paré con ellos en los 90, pero después me abrí y me dediqué a llevar pibes a los clubes. Conozco a los barras porque cuando llevás jugadores, tenés que pasar por ellos. Pero mi relación termina ahí”, contó.

El barra devenido en representante dice que reconoció a “Caverna Godoy, Martín Araujo, Matías Goñi, Alexis Cárdenas, Ariel Calvici y Leandro Dorado”, quienes lo acusaron de haberse reunido el miércoles con el Turco del Oeste. “Cuando les respondí que era mentira, empezaron a darme puntazos”, relató Ferreyra, quien aseguró que ese día se juntó con Pato Turnes, el hermano del vicepresidente de River.

“Me dijo que el Turco les estaba haciendo piquetes en la puerta y que por su culpa le estaban investigando las cuentas a él y a su hermano. Y que si yo lo paraba me conectaban con alguien que manejaba entradas… ahí me cuenta también el lío por la reunión con Moyano. Raro, ¿no?”, dijo Ferreyra sobre su charla con Turnes .


No puede haber más hipocresía. Nunca más al "Todo pasa". Las entradas, los favores, la corrupción y la violencia están estrechamente relacionados en un amasijo que los torna inescindibles.

Señor Presidente Passarella ¿cuando se encarará la lucha por el campeonato institucional?


Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

54 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó Ferreyra “Tengo mucho miedo de ser el próximo Acro” para que
clickeando sobre la foto de Sergio "Chaca" Ferreyra puedas leer la nota de Gustavo Grabia

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Ayer volaron las entradas en segundos y nadie logrará sacarnos las sospechas.

¿Es calentura por no ser los afortunados?

No, es la consecuencia lógica a un sistema que juega a las escondidas y que está destinado a creer ciegamente en los dirigentes. Una vergüenza amparada en el descaro, la impunidad y la falta de transparencia.

La cantidad irrisoria de segundos que estuvieron las entradas a la venta muestra lo cebados que están algunos personajes.


Hace unos años que venimos padeciendo los problemas, desde el exacto momento que la entrada es un bien muy apetecido por los turistas extranjeros y que están dispuestos a pagar buenas cifras en dólares, conseguir ir a la bombonera es un milagro.

El primer paso vergonzoso para romper con la tradicional fiesta más grande del mundo, lo dio el niño patético devenido en intendente, quien decidió dar menos entradas a los visitantes para hacer negociados con los paquetes turísticos.

La solución encontrada fue dar sólo una bandeja en lugar de las habituales 2.

La respuesta desde River tardó en llegar, primero fueron las largas colas, luego las interminables colas desde el día anterior, luego la ridícula venta por Ticketek hasta que se hizo evidente la entrega de entradas entre los dirigentes para hacer negociados.


La llegada de DAP y su famosa frase “se terminó la joda…” podía dar cierta esperanza; fue nada más que eso.

Pronto se notó que no había cambiado nada en este punto.

Charro de A River lo quiero

Unknown dijo...

Puedo asegurar que ayer había muchisima bronca arriba contra el Pato Turnes, Jajo y Bebote. La cosa está que arde y DAP dijo que tomará medidas CQC ¿Las tendrá?

Matias Agustin Carp dijo...

Yo ya se que estoy afuera, me siento tan desilucionado que nose que hacer, estoy desde ayer a las 22 00 enfrente de la pc, no comi, no hice nada, todavia estoy aca, me ofrecen desde $400 hasta $800 para entrar, no tengo ilusion, no tengo nada, la gente quiere volver a hacer la fila si es necesario hacer 24 hs de cola YO LA HAGO no me interesa, quedate tranquilo que el domingo voy a gritar como nadie, NO ENTIENDO ESTE SISTEMA, ya no tengo alma, lo mas probable es que para el viaje a Bahia Blanca los q van hoy no vayan "porque queda lejos gordi", me quiero matar, no sigo más, espero que este mensaje le llegue a alguien y se pueda hacer algo, liberarlo a un sorteo? no, tampoco seria justo, la gente quiere estar ahi haciendo la fila. SEAN 24 HORAS O LO QUE SEA. Un saludo hagamos algo River por favor!
Sabes que pasa yo me puedo bancar quedar afuera porque no fui a hacer la cola 24 horas, pero no me puedo quedar afuera por esto. Ranking? propongo que haya un ranking pero que el primer campeonato de vender entradas se asi como te digo yo que la gente haga la fila tempranito, ahi te vas a dar cuenta quienes merecen ir a la cancha por soportar todo tipo de clima y de noche y quien se lo merece por tener una pc (YA TE LO DIGO EN ALIENTO EL DOMINGO VAS A VER BOCHA DE GENTE Q NUNCA PISO ROSARIO NI JUJUY POR EJEMPLO "xq queda lejos gordi")
Matias Agustin Carp x facebook

Gaston Montes dijo...

Si puede ser, pero yo no tengo esas 20 horas que se necestian para hacer una cola, y fui a rosario (de lado local) y voy a ir a olimpo creo, pero hacer la cola no garantizaba nada, era la misma mierda y se te colaban todos!!!
Gaston Montes x facebook

Noe Argañaraz dijo...

Ranking Y SE TERMINAN TODOS LOS PROBLEMAS,QUE A LA BOCA VAYAN LOS QUE VAMOS TMB A TODOS LOS PARTIDOS,NO SOLAMENTE LOS CLASICOS.ES LO MAS JUSTO.
Noe Argañaraz x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon Buonanotte duerme en casa y Fútbol para muy pocos para que clickeando sobre las imágenes puedas leer la nota de Facu Franco en El Lugar de River sobre Buonanotte y puedas ver el video de Olé intentando comprar entradas el miércoles a las 22 hs.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Jota Jota: “Tenemos dos alternativas: ganar o empatar”


El DT cree que con cualquier resultado que no sea perder, River "no va a quedar mal parado". Sigue la duda entre Lanzini y Funes Mori.
(Clarin online)

SEMILLERO dijo...

A partir de las 10 hs. por la 7ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA el semillero de River enfrentará a Almagro, buscando mantener el primer puesto en las posiciones generales de la zona clasificatoria B que encabeza con 77 puntos en 33 partidos jugados, sobre San Lorenzo con 68 puntos y Estudiantes de La Plata con 63, ambos con 3 partidos más jugados.

Las tres categorías más chicas jugarán de local en Ezeiza, mientras que las otras lo harán en la cancha principal del Tricolor.

Información dijo...

Baldassi no dirigirá el Superclásico y lo reemplazará Patricio Loustau

El árbitro cordobés fue operado de urgencia por una apendicitis y deberá guardar reposo

Káiser II dijo...

Juan José López dejó afuera del clásico a Buonanotte; el DT de River toma decisiones contundentes y construye un perfil fuerte.

Había sido contundente Daniel Passarella ante los miembros de comisión directiva de River cuando anunció el nombramiento del técnico elegido para reemplazar al despedido Ángel Cappa: "No creo que Jota Jota -sic- sea un técnico interino...".

Meses después, tras otra ausencia de Ariel Ortega, al Káiser se le escapó: "Si hace boludeces, con el Negro no juega más...".

Juan José López, un "soldado de Daniel" y reconocido discípulo de Ángel Labruna, vuelve a ponerse en el centro de todas las miradas con otra decisión fuerte: dejó a Diego Buonanotte afuera de la lista de concentrados para el superclásico frente a Boca.

Con la misma firmeza que tuvo cuando eligió no ser un cómplice más del comportamiento de Ortega y lo invitó a buscarse otro club en los primeros días del año, el entrenador explicó que marginó a Buonanotte por "una cuestión deportiva" y no disciplinaria, pero con esto no disipó los comentarios ni el impacto de la medida adoptada, ya que pocos especulaban que el volante no estaría en el que hubiera sido su último clásico antes de su partida a Málaga, de España.

"Pensé que para este partido iba a necesitar en el banco a la gente que cité, nada más. Fue una cuestión deportiva. Diego es un muy buen profesional y por eso mismo no tuve nada que hablar con él especialmente", afirmó ayer el técnico sobre Buonanotte.

Un esfuerzo gradual del volante en los entrenamientos y su malhumor constante no conjugan con el ambiente que pregona Jota Jota en River.

Se sabe, es conocido, un carácter difícil de controlar por parte del futbolista lo ha llevado a tener encontronazos con los técnicos. Le pasó con Cappa y ahora con López.

La gota que rebasó el vaso fueron los reproches airados del "Enano" por ser reemplazado en la derrota con Godoy Cruz, por la 11ª fecha.

Una semana después, el nacimiento de su hija Lucía incidió en su salida del equipo para el choque con Racing.

Y una vez más no pudo con su fastidio: "Con Racing quería jugar y me dejaron afuera. Más allá de que nació mi hija, quería jugar, me cuidé, descansé y estaba para jugar. Él es el que manda".

La contestación de un hombre que se esfuerza por evitar las declaraciones explosivas no tardó en llegar.

"Todos los jugadores de River saben que pueden jugar o no. Éste es un grupo y están todos preparados para colaborar. Tengo 32jugadores a disposición y elijo al que creo que está mejor. A veces no hace falta dar muchas explicaciones para sacar a un jugador. Hay que poner el hombro desde el lugar que le toca a cada uno", dijo López.

El mismo que no se dejó impresionar por los ofrecimientos millonarios que llegaban desde Europa por Rogelio Funes Mori y lo relegó hasta verlo bien; el que también le dio mínimo rodaje a Fabián Bordagaray, pese a que llegó sólo por el contrato de la mano de un grupo empresario cercano a la dirigencia, y el que se la jugó por el juvenil Leandro Chichizola cuando Carrizo estuvo lesionado.

Buonanotte se retiró del Monumental molesto por no poder formar parte del plantel que mañana irá a la Bombonera.

"Siempre quiero jugar, pero hay un técnico que manda. No me gusta todo esto, pero a estas alturas ya no tiene sentido hablar con él. Hay que esperar que esto termine lo antes posible", había dicho el volante hace una semana en una entrevista con radio Cooperativa.

Nada ha cambiado por estas horas. Sigue enojado. No es un problema para Jota Jota, el Káiser II. Justo en la previa del superclásico, tomó otra de las decisiones más difíciles de su ciclo.


Por Martín Castilla para La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos las notas Palpitando el clásico, ¿ El Kaiser II ? y River al Toque "lo puede ganar" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero, la nota de Martín Castilla en La Nación y el análisis de "River al Toque" respectivamente

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Formación inicial: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda,Acevedo, J.M.Díaz ; Lamela; Funes Mori o Lanzini y Pavone.

Anónimo dijo...

El problema de las entradas es que River tiene 80.000 socios, es imposible poder satisfacer la necesidad de todos. Lo que tenemos que hacer como dijo un dirigente de boca, es lograr que en vez de 4500 entradas nos den 10.000 como fuè toda la vida en la bombonera.
Felicito a todos los dirigentes del futbol que se movieron para que el folklore SANO no muera nunca en Argentina, màs en River Boca el clàsico màs colorido del mundo.

DANIEL SEIN
LA BANDA MILLONARIA

Fernando dijo...

Es cierto que 4.000 entradas son muy pocas para la cantidad de socios que tiene River y que habría que recuperar las 2 bandejas que Macri nos sacó y que Aguilar se la aguantó para no tener problemas, pero lo que está claro que esta gestión no hizo nada para solucionarlo y que el sistema de ventas por internet es muy poco transparente y facilita la joda.
Con respecto al partido le tengo una gran fe al equipo y al negro JJ
que sabe mucho de clásicos ya que es el mejor discípulo de Angelito.
¡¡¡VAMOS RIVER CARAJO!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hace unos instantes dejamos este posteo en otro blog damnificado por los problemas del Bloger y que es A River lo quiero:

Después que se superaron los problemas del Bloger, que recuperamos los posteos pero que se nos perdieron los links subidos en los márgenes y los comentarios, procedimos a actualizar nuestro blog.

Así linkeamos en lo superior de cada margen las últimas 2 entradas abiertas en A River lo quiero por que como siempre nos parecen muy acertadas y para que se puedan ir leyendo mientras se palpita el superclásico.

Por otra parte lo que pasó con la venta de entradas fue una verdadera verguenza y otra humillación a los socios resultando patético que las dos personas que manejan el sistema sean a su vez los las sospechadas por la desviación de las mismas entradas a la mayoría de las agrupaciones (es obvio que jamás La Tradicional recibió esas "prebendas") filiales, movimientos(sic) y barras.

Por eso decimos que hasta ahora nada se ha hecho para ganar el "campeonato institucional" y que allí está la causa de la degradación.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

RIVERPLATENSES!! gracias x todos los E-mail,los E-mail recibidos yo se los envio al Gran Capitan.

Recibi un E-mail,del Movimiento de Socios,el Negrito Olmos, el miercoles 18,a las 13 horas Canal Metro.

Estuvieron,los "Muchachos" y los Muchachos de "IVECO"(Moyano),fueron a jugar un "partidito" en el gimnasio el dia lunes,el unico Directivo y Vocal Titular?? presente "Pan Negro"(Gagna),"queremos jugar en el gimnasio!!" "no pueden"(Pan Negro),"Queremos jugar!!","Pan Negro,llama a toda la cupula" nadie le contesta,"Queremos jugarrrrr!!",bueno muchachos,voy a buscar la pelota(Pan Negro",Pan Negro(Gagna)autorizo a los "Barras Bravas" jugar al futbol en el gimnasio.

Lo vieron a "Antonio Tormo" el cantor de las cosas nuestras(Roncagliolo) en el Banco Ciudad,epeñando las guitarras,bombo,charango y las letras del canción "El Rancho de la Cambicha",Marianito Mera Figueroa,lo cago a Roncaglio en $ 35.000 pesos en cheques.

El Tano Lori,tambien lo busca a Marianito,le debe todo el trabajo de la campaña electoral $15.000pesos.

Marianito,ahora es vicepresidente del Club Juventud Antoniana,el primer club que desaparece de la tierra.

Ayer,15.30 horas,"cinco lucas"(Sardi)campera gris,pantalones gris,zapatillas "Boyero",con un sobre,"media lunas","pan de leche","bola de fraile".Gran Capitan,por favor,llevalos a la Salada en algunas Trafic a comprarles "pilchas",si "Pan Negro"(Gagna) no salio de vacaciones,seguro que las Trafic estan todas,todos a la Salada!!!!

¿Ayer almorzaron en el club,los muchachos?

"Juan XXIII" (JJLopez),"Paturuzu"(Almeyda),es ahora o nunca!!!hay que sacar a los MUFAS!!!de los directivos que acompañan al plantel en el micro los dias de los partidos y van al vestuario:Vice 1°Turnes,"cinco lucas"(Sardi-Panadero)Vocal Titular,"llename el tanque" (Carlos Mosquera-Jubilado)Vocal Titular),"verduleria la pirucha"(Miguel Bomparola-Verdulero)Vocal Suplente,"me rasco el culo"(Jorge Carullo),"Restaurante Tirame el Fideo"(Manuel Lanas)Vocal Titular,esta es la Cabalá,hay que sacar a estos MUFAS!!!!! Congreso dé Cabalá,Madrid-España,3 y 5 de Junio de 2011.

Gran Capitan,los Riverplatenses,estamos esperando el informe de la Auditoria!!!!

RIVERPLATENSES!!!!SI "JUAN XXIII" Y "PATURUZU" RAJAN A LOS MUFAS!!!EL DOMINGO LE ROMPEMOS BIEN EL CULO!!A LOS BOSTEROS!! CREER O REVENTAR!!!!VAMOS A SALIR CAMPEONES Y PUTA MADRE QUE LO PARIO!!VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!

pedrito,los saluda.

Maldita reventa dijo...

Olé compró a $800, en el mercado negro, una popu de River para el Súper.

Algunos tienen más de una: el sistema de venta por la web es una burla.

-¿Seguro que es buena?

-No vas a tener drama.

-Digo, es mucha plata ...

-Quedate tranquilo. Es posta. Tomá la garantía.

-¿Qué garantía?

-El comprobante de la entrada sacada por Internet. Esto te lo da River. No vas a tener problemas ...

Perón al 500. Pleno centro porteño. El mundo se mueve sin freno. Sin embargo, como la publicidad de un chicle, hay quienes trabajan ocultos en esa vorágine.

No intentan levantarse ninguna chica: venden entradas. Y en la mismísima Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. De no creer.

Allí, tras un trámite rápido y efectivo (sobre todo), Olé ya tiene una popular para el superclásico de mañana.

Una para la tercera bandeja visitante. Una exclusiva para socios de River.

Una de las que el miércoles por la noche se agotaron en dos minutos (algunos denunciaron que fue antes del horario de venta).

Una de esas generales que salían 40pesos. Pero comprada a ... ¡800!

En Mercado Libre, la vía por la que Olé accedió a comprar una entrada 760 pesos más cara, ya aparecían generales disponibles desde antes de que comenzara la venta en la página dispuesta por River con un sistema que inauguraron en este torneo.

-Hola, yo oferté por la entrada. ¿Quería saber si te la puedo comprar?

-En realidad, no tengo más. Pero acá un amigo tiene una. ¿De dónde sos?

-De Capital.

-Yo estoy en el centro. Te paso la dirección y venís.

Tan simple como eso. Así fue el primer paso. Y así se llegó hasta la situación inicial.

La comunicación también revela que la reventa tiene su propia cadena.

De amigos, de conocidos, de “colegas” en el rubro. Y que se mueven así, en grupos.

Una situación que despierta aun más la sospecha sobre el proceso bajo el cual son adquiridas.

Si sólo se podía comprar una por usuario-socio y se agotaron en segundos, ¿cómo es posible que alguien tenga tres o más en su mano? ¿O que existan dos personas en un mismo lugar con entradas disponibles?

Aun organizados, ¿todos tuvieron la suerte de ingresar en simultáneo a una página que colapsó al instante? ¿Los barras compran por Internet y consiguen siempre? Difícil.

Olé le pidió a River la lista oficial de los socios que adquirieron las 4.500 entradas que salieron a la venta por la web. Desde el club se solicitó que el pedido fuera por escrito. No hubo respuesta posterior.

En Mercado Libre, mientras tanto, la venta contemplaba pago en efectivo y hasta con tarjeta. Y ayer no aceptaba rebajas.

“¿500 no te va? ¿No te parece mucho 800?” fue una de las preguntas al vendedor. La respuesta, tajante: “No puedo”.

“Te compro dos por 1.500, ¿me las dejás?”, el pedido. “Me queda una sola. Si consigo más te hago ese precio”, fue la opción más flexible y prueba de una misma cadena.

Olé fue testigo.

Sergio Maffei smaffei@ole.com.ar Lucas Guerrero lguerrero@ole.com.ar

Mr. Twiter dijo...

@NeryLizarraga #River: JM Díaz padece un fuerte estado gripal y se perdería el #superclásico. Lo reemplazarían Pereyra o Arano.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Fecha 7ª

RIVER PLATE vs. ALMAGRO

Resultados Generales 5 Victorias y Un empate

ALMAGRO VS RIVER PLATE

4ta. División
Almagro 1 vs River 1
[Gol Ezequiel Aguirre]

5ta. División
Almagro 0 vs River 3
[Goles: Claudio Kranevitter, Mariano Ridao, Daniel Denot]

6ta. División
Almagro 0 vs River 3 [Goles:Gabriel Romero, Federico Andrada, Claudio Pombo]

7ma. División
River 4 vs Almagro 2

8va. División
River 4 vs Almagro 0
[Goles: Franco 2, Quintana, Driussi]

9na. División
River 6 vs Almagro 0
[Goles: Gandulfo, Ventos 2, Lavallén, Godoy, Vallini]

Mr. Clipping dijo...

A la duda que giró entornó al plantel "millonario" durante toda la semana, que es si Rogelio Funes Mori o Manuel Lanzini acompañarán a Mariano Pavone en el ataque, ahora se sumó otra, que es la presencia de Juan Manuel Díaz.

El lateral uruguayo está con fiebre y aún no se sabe si llegará al tan esperado Superclásico. De no evolucionar, su lugar será ocupado por Roberto Pereyra.


Con la confirmación del regreso de Walter Acevedo en lugar de Ballón, pero con las dos incognitas sin develar, el equipo que jugaría en “La Bombonera” sería con: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo, Juan Manuel Díaz o Roberto Pereyra; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori o Manuel Lanzini y Pavone.

(Play Fútbol)

Información de River dijo...

Venta de entradas ante el Cuervo

Ya comenzó la venta online para reservar tu entrada en el partido que el Millo jugará contra San Lorenzo, el próximo domingo 22 en el Monumental.

Información de River dijo...

Venta de entradas ante el Cuervo

Ya comenzó la venta online para reservar tu entrada en el partido que el Millo jugará contra San Lorenzo, el próximo domingo 22 en el Monumental.

Mr. Clipping dijo...

Si JJ López todavía estaba haciendo cuentas entre Lanzini o Funes Mori para el ataque, esperando que Ferrero se ponga bien de la gastroenteritis y rezando hasta último momento por la rodilla de Maidana, ahora debe sumar a su lista de oración a Juan Manuel Díaz, quien está engripado, con fiebre y ganglios inflamados, podría ser baja para el superclásico.

El equipo sigue sin aparecer en la pizarra de Jota Jota. Si el uruguayo Díaz no llega, el que ingresaría por la izquierda sería Pereyra, quien contra Boca el año pasado cumplió un gran papel. Sin embargo, como Maidana también está al límite, quizás una opción era ubicarlo a él en la defensa.

La formación suma aún más dudas e incógnitas a resolver por Jota Jota, quien a un día del partido todavía tiene a un par de jugadores en veremos y, en consecuencia, puede llegar a afectar al resto del esquema

(Muy River)

Bombos y banderas dijo...

Con los bombos y las banderas permitidos, 1.150 policías serán los encargados de garantizar seguridad.

Lo que el jueves al mediodía se encaminaba hacia un superclásico gris en las tribunas, finalmente quedó en la nada después de un recurso de amparó presentado por Horacio Rivero, abogado de la Doce.

Entonces, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dio marcha atrás, dejó de prohibir para pasar a recomendar, y hoy los hinchas podrán ingresar con bombos y banderas.

Igual, para intentar evitar desmanes fue que se aprobó un operativo de seguridad que contará con 1.150 policías, 150 más que los que habitualmente son designados para los superclásicos.
(Olé)

el tradicionalista dijo...

HOY SE FUE!!!

Hoy: Perdimos dijo...

River se equivocó y le costó caro en la cancha de Boca, que poco hizo para ganar.El Millonario tuvo una tarde para el olvido y permitió que Boca se quedara con el Superclásico, después de un gol en contra de Juan Pablo Carrizo y una dormida de la defensa, todo en dos minutos. En ataque, no materializó las varias que creó y se va de las manos vacías.

Tanta expectativa y aliento quedó en la nada en sólo segundos, porque River era más que Boca, pero Juan Pablo Carrizo se equivocó increíblemente en un tiro de esquina y desde ahí todo cambió. Y más cuando al instante, la defensa durmió en una segunda jugada y dejó solo a Martín Palermo, que puso el 2-0.

Para colmo, Jonatan Maidana duró poco en el campo de juego, después de resentirse de la lesión que sufrió el fin de semana pasado. ¿Y en el área rival? Cuando los defensores de Boca no hicieron penal, los jugadores tomaron la decisión equivocada para definir. Hubo posibilidades en los pies de Román, Funes Mori y Pavone, pero no entró ninguna.

De esta manera, River perdió por primera vez como visitante en el Clausura y continúa comprometido con los promedios, justo antes de otro clásico ante San Lorenzo. Lo cierto es que hay que levantarse rápido y comenzar a pensar en lo que viene. Antes, claro, se tendrá que hacer autocrítica y corregir este tipo de errores que vuelven a costar los tres puntos.

(La Página Millonaria)

Informe de Telam dijo...

Almeyda recibió un acta contravencional por su reacción sobre el final del partido


El capitán de River Plate, Matías Almeyda, recibió un acta contravencional por parte de la Policía Federal por su airada reacción tras ser expulsado en el superclásico ante Boca Juniors, empujando a dos efectivos que intentaban protegerlo con sus escudos camino al túnel.

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo no seguirá en River

Varias fuentes dicen que el arquero de River, Juan Pablo Carrizo continuará su carrera en la liga francesa. Aparentemente River habría tanteado lo pretendido por el pase del arquero pero es inalcanzable. Por eso, Juan Pablo jugaría a partir de junio en el Mónaco o en el Paris St. Germain, dos equipos en dónde jugó el ex River, Marcelo Gallardo.

Información dijo...

El centrocampista del River Plate Erik Lamela, al que el Barcelona quiso fichar a los 12 años en 2004, ha sido convocado por el seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, para formar parte del equipo nacional en el que pone a prueba a jugadores para la Copa América de julio próximo.
(Agencia EFE)

Mr. Twiter dijo...

Algunos tweets

@RiverPlateNews ¡Que bueno que @antoniocaselli y su hijo hagan alarde de tener entradas para el #superclasico! Deben gozar de buen servicio de internet...

@hdanielabrahan H Daniel Abrahan
@YaniBilski @matiasmacera, lamentable seria si el Presidente hubiere estado de pesca en el dia de ayer.

@ARiverloquiero Andrés En esta semana que habrá poca reventa ¿se tomará unos minutos Turnes para ir a la AFA a pedir que no nos caguen más

Mr. Clipping y el Beto Alonso dijo...

"A JJ los dos descensos lo dejaron mal"

Al Beto Alonso no le gustó nada perder con Boca, pero su opinión fue más allá y apunto directo Juan José López. Además de recordar su pasado, criticó: "Fue un error lo de Maidana y Buonanotte". Y los jugadores no se salvaron: "Algunos tenían temor".

Muchas veces se habla en caliente y se dicen cosas de las que uno después se arrepiente, pero ese no parece ser el caso del Beto Alonso, que cuanto más pasa el tiempo, más parece que se le adhiere la camiseta a la piel.

El Beto quedó dolido por una nueva derrota ante Boca y disparó: "J.J. López tuvo dos descenos y no quedás bien después de eso. En River J.J fue uno de los mejores ocho del país, pero cuando un técnico se va dos veces al descenso después es difícil convivir con ese pasado," declaró en Radio Cooperativa.

También dio su parecer sobre las decisiones tomadas por el tecnico. "River dio ventaja, a mi me gustaba mucho más Bounanotte que Funes Mori. Los puntos que sacó River eran puntos que había sacado Carrizo, pero esta vez Carrizo no estuvo. No voy a dar nombres, pero vi jugadores con temor, cuando no tocan la pelota, no aparecen," tiró.

Al Beto no le gustó para nada como armó el equipo el Negro López: "Fue un error de Jota Jota lo de Maidana y de Buonanotte. También tendría que haber entrado Caruso, por los centrales que tiene Boca. Insaurralde era una tentación para encararlo." resumió.

Y por último habló de lo que le toca a River de ahora hasta el final. "Después del Superclásico todas las mentes no quedan iguales. River tiene que estar otra vez de pie porque tiene partidos que son ganables. River tiene un plantel corto así que yo no perdería a ninguno," terminó.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog linkeamos "¿Por qué Loustau?" y
Castrilli: "A River lo robaron" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer nota de Charro en A River lo quiero sobre la designación del árbitro y las declaraciones de Castrilli en Play Fútbol, así sacás tus propias conclusiones

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Por la 2ªfecha del Torneo Clausura de Futbol Senior 2011, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer lunes 16 de Mayo, River Plate enfrentó a Temperley.

El resultado fué derrota: 2 a 1.

El encuentro fué muy parejo y River tuvo varias ocasiones para empatar, pero así es el fútbol y no se pudo concretar quedando privados de un mejor resultado.

Se que suena a excusa pero tenemos varios lesionados, lo cual nos complicó bastante.

Formación inicial de River: RAÑA, CLAXON, MONTENEGRO, LAVALLEN, CLAUT, KARABIN, VEGA, LABROZI, AMATO, BORRELLI y ESTECHE.
DT: CARLOS RUSSO

El próximo lunes jugaremos frente a Racing.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos "No aguanto una mentira más!" un conmovedor comentario escrito racional y apasionadamente por Facu Franco en El Lugar de River y "Como somos candorosos queremos creer, pero ..." una nota de River Hoy que se pueden leer ambas directamente en sus fuentes clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Loustau sigue en la mira

Guillermo Marconi criticó duramente a Patricio Loustau tras su debut en el Superclásico: "La actuación fue muy mala, pero este final era anunciado, porque desde el nombramiento las cosas se hicieron mal. Loustau había dirigido a Boca la semana anterior, una cosa realmente rarísima que se haga jugar a un árbitro dos veces seguidas con un mismo equipo".

Y agregó: "En segundo lugar había un suplente designado para ese partido que fue Carlos Maglio... ¿por qué no jugó él?", se preguntó.

Ya en el terreno específico del partido, Marconi dijo que "hubo una mala conducción en las agarradas, hacía rato que no había tantas desprolijidades en un partido. Esto es negligencia o falencia personal: se equivocó el árbitro", sentenció.

http://playfutbol.infobae.com/notas/582014-Negar-que-existe-la-corrupcion-en-el-arbitraje-es-una-tonteria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho de este blog linkeamos "El arrebato" y "¿En el momento justo?" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer la reacción de Pasarella en la AFA según La Nación y La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense

Le pedí la renuncia a Grondona dijo...

Le pedí la renuncia a Grondona

Tenés que dar un paso al costado, Julio. Ya pasó tu tiempo. Lo del domingo fue vergonzoso. Lo de los árbitros ya no se tolera más.

De acá, a mí no me mueve nadie.

El ida y vuelta entre Daniel Passarella y Julio Grondona fue el preámbulo de una reunión de Comité Ejecutivo muy áspera. Sí, el presidente de River le pidió la renuncia al mandamás de la AFA ante la presencia de los dirigentes del resto de los clubes de Primera División.

El propio Kaiser se lo confirmó a Clarín, en una entrevista exclusiva, más allá de que una tibia desmentida del propio Grondona en la puerta de la calle Viamonte. “Sí, le pedí la renuncia. Tengo que defender al hincha de River que el domingo, como yo, se sintió robado”, disparó el titular de Udaondo y Figueroa Alcorta.


¿Le pediste que diera un paso al costado por el Boca-River?


Por un montón de cosas. Lo del clásico fue alevoso. Yo no soy de hablar por detrás. ¿Ustedes me escucharon decir algo cuando nos anularon el gol de Funes Mori en Mendoza el campeonato pasado? ¿O el gol que nos cobraron contra Independiente o el que nos anularon con Godoy Cruz? Pero lo de (Patricio]) Loustau rebasó el vaso. Entonces, fui y se lo dije en la cara. ¡Y encima no lo pararon! (Gabriel) Brazenas, por menos de eso, no pudo dirigir nunca más.


¿Pero vos ves una mano negra para disparar de esta manera?


No lo sé, no tengo ninguna prueba. Lo único que digo es que el domingo no nos dieron cinco penales. Cuando me llamó el sábado, yo le dije a Grondona que no quería que el árbitro del Superclásico fuera Loustau. Si había dirigido a Boca el domingo anterior... Le pregunté por qué no ponían a (Carlos) Maglio. ¿Para qué lo designaron cuarto árbitro?


Passarella habló de manera enérgica, pero no le tembló la voz en el diálogo con Clarín. “Yo estoy muy tranquilo. El domingo vi los penales que no nos dieron, me callé el lunes y hoy (por ayer) vine acá para decirle a Grondona en la cara lo que pensaba”, apunta. Y vaya si lo hizo.

Pero no encontró eco en el resto. Por el contrario, lo que recibió fue una colección de reproches de los dirigentes. “Si querés que se vaya Grondona, por qué no te presentás en las elecciones de octubre”, le espetaron al Kaiser.

“¿Qué vas a decir cuando te den un penal mal cobrado?”, lo apuró otro. “No sé que hago yo acá, que jugué 30 años al fútbol, hablando con ustedes, que no entienden nada.

Ahora entiendo lo de la AFA rica, clubes pobres”, contestó Passarella, apuntándole a Juan Carlos Crespi, vice de Boca. Y abandonó una reunión a la que había llegado con un escrito en el que exigía que pararan a Loustau y se contemplara ante el Tribunal de Disciplina que la expulsión de Matías Almeyda se debió a una “emoción violenta”, producto del flojo arbitraje.


Passarella y Grondona habían discutido el sábado, cuando El Jefe le comunicó que el reemplazante de Héctor Baldassi sería Loustau.

Pero la bronca de River con la AFA viene de arrastre. “Hace un mes y medio que no íbamos a una reunión de Comité Ejecutivo. Por algo será...”, admitió el capo del club de Núñez.

Los desplantes empezaron a producirse después de que el Tribunal de Disciplina resolviera borrar la quinta amarilla de Teófilo Gutiérrez en la previa del clásico Racing-River. Además, a Passarella no le gustó nada que el titular de la AFA le recordara que debía asumir la mayor parte de los costos de la reforma del Monumental, el estadio donde se jugará la final de la Copa América.

De todos modos, la mayor indignación del presidente de River pasa por los arbitrajes. Sabe que los hinchas pueden explotar en cualquier momento por la delicada situación del promedio y que la Promoción está a la vuelta de la esquina.

Por eso, pateó la puerta de la AFA y se enfrentó a Grondona como no lo hizo ningún otro dirigente.


En River, algunos directivos se mostraron preocupados por futuros arbitrajes. Passarella, en cambio, fue contundente: “Cuando siento algo, no me importan las consecuencias”.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con los 7 penales no concedidos y con nuevos comentarios sobre la actualidad riverplatense

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Lo que dijo Daniel lo va a sufrir en la cancha”
Maradona defendió a Passarella en su pelea con Julio Grondona: "Lo que él dijo lo sabemos todos, es la verdad. Están viejos y si están viejos que se vayan", se enojó Diego. Y agregó: "El de Caruzzo fue penal".
www.ole.com.ar

“Marcha a la AFA” dijo...

Luego del cruce Passarella-Grondona, los hinchas de River reventaron las redes sociales y convocaron a una marcha a la AFA, el jueves a las 18.30.

Chocaron Daniel Passarella y Julio Grondona. Y el ruido se va a escuchar por varios días. Después de que Diego Maradona saliera a bancar al presidente de River, ahora es el hincha el que quiere hacerse oír. Más precisamente: quieren que los escuche Don Julio.

El lunes, poco después del superclásico y del polémico arbitraje de Patricio Loustau, un seguidor del Millo creó el grupo de Facebook: “Marcha a la AFA”, con la intención de que el pueblo riverplatense acuda al templo de Viamonte 1366, para protestar por los malos arbitrajes.

ASOCIACION TODOS POR EL DEPORTE dijo...

“LA TRANSFORMACION DE LA AFA NO LLEGARA CON LEYES PRO SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS NI CON ENOJOS SOBREACTUADOS LUEGO DE UNA DERROTA”

Así se definieron los Dres. Claudio O. Giardino y César Francis de la Asociación Todos por el Deporte, sobre la crisis que existe en la AFA provocada por la llamada LEY DEL FUTBOL que impulsa Daniel Vila y el pedido de renuncia de Julio Grondona realizado por el Sr. Daniel Pasarella, Presidente del Club Atlético River Plate.

El Dr. Claudio Giardino puntualizó que “Hay decenas de motivos para pedirle la renuncia a Julio Grondona, desde la permisividad por la generación del monopolio de Torneos y Competencias a costa de las economías de los clubes, la falta de cumplimiento de los estatutos de la AFA, la falta de controles, la resistencia a transparentar la elección de autoridades, los desmanejos de la Selección Argentina, la formación de los árbitros, la postergación a la que se somete a las ligas del interior y muchos más, pero jamás puede ser el desencadenante de su renuncia una derrota deportiva o un mal arbitraje, ya que hacerlo ante este hecho, como hizo Pasarella, solo consigue que su petición no sea tomada con seriedad, debilitándolo y afectando su credibilidad, ya que la crisis del fútbol es mucho más profunda que el resultado de un clásico”.

Por su parte el Dr. César Francis señaló respecto a la llamada Ley del fútbol que “Es valorable que el Sr. Daniel Vila pretenda plantársele a Grondona y democratizar la AFA, pero jamás el precio a pagar por tal transformación debe ser el de convertir a los clubes en sociedades anónimas, ya que no queremos una AFA integrada por socios capitalistas sino por socios de Asociaciones Civiles sin fines de lucro. Si Vila desiste de las S. A. y pone la energía en instalar una Ley de Estatutos de Entidades Deportivas que garantice elecciones libres, participativas y democráticas, olvidándose de transformar a los clubes en sociedades comerciales, entonces sí podremos comenzar a creer que la construcción de poder realizada por Grondona puede evaporarse ante la libertad de elección por parte

Facu Franco en El Lugar de River dijo...

Cada uno por su lado, se cortó la relación entre River y AFA


River y AFA terminaron con su "relación", así lo definirán los dirigentes del Millonario cuando saquen a la luz un comunicado donde expresan que la relación entre la AFA y el club queda totalmente rota y la institución de River se siente traicionada.

Algunos están de acuerdo sobre la bronca de Passarella generada en AFA ayer por la tarde, otros, consideran aceptable la reacción del Kaiser pero aseguran que este no era el momento para generar tanto escándalo.

Como indica la foto de Cadena3.com la relación entre AFA y River se terminó por el mal arbitraje de Lostau en La Bombonera, ahora cada uno irá por su lado y se espera una reacción de venganza por parte de Grondona, ojo, en River habrá una reunión directiva para accionar los pasos a seguir si en AFA pretenden tomar una represalia contra el club. ¿La mafia del fútbol argentino?.

Facu Franco de El Lugar de River

"Con River no se jode" dijo...

"Con River no se jode" dijo...
Un grupo de hinchas de River estuvo protestando y tirando huevos contra el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino en señal de repudio a los arbitrajes y al presidente Julio Grondona, que no estaba presente en la sede.
La pelea entre Daniel Passarella, presidente de River, y Julio Grondona, titular de la AFA, no sólo trajo consecuencias a nivel institucional y mediático. Un número de entre 200 y 300 hinchas Millonarios marchó esta tarde hacia las puertas de Viamonte, protestando contra los malos arbitrajes e insultando a Don Julio, quien no se encuentraba en el edificio.


Con bombos, banderas y al grito de "Grondona salí, vos sos hincha de Boca. Con River no se jode", los que se acercaron, además, arrojaron piedras y huevos, encendieron pirotecnia y, finalmente, presentaron un petitorio ante un funcionario que los recibió. El mismo remarcaba tres aspectos fundamentales: que se suspenda a Patricio Loustau, que se le saque la roja a Matías Almeyda y que no se los amenace con el descenso. Un cordón policial, con vallado incluido, resguardó el edificio y la calle Viamonte fue cortada entre Uruguay y Talcahuano.


La autoconvocatoria había nacido el lunes, a través de un grupo de Facebook que llamaba al pueblo Millonario a manifestarse y meter presión en este momento tan complicado del club. Sin embargo, después de que Passarella le pidiera la renuncia a Grondona, la noticia estalló en los foros y la cantidad de confirmados se multiplicó en pocos minutos. Como consecuencia de las dos horas de protesta, hubo algunos vidrios rotos en AFA.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

¿Otro golpe para River? Maidana podría irse por falta de pago


El representante del defensor, Tony Lázaro, contó que FC Metalist, de Ucrania, ex dueño del pase del jugador, reclama la vuelta del futbolista porque los millonarios no pagaron varias cuotas.

(La Nación)

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte vuelve a concentrarse.
Cuando parecía que se quedaba afuera al igual que contra Boca, el volante ocupará un lugar en el banco de suplentes para jugar el domingo ante San Lorenzo; Jota Jota López definió el equipo con Caruso por Funes Mori.
www.canchallena.com

Mr. Clipping dijo...

Passarella se embarcó en una aventura por demás peligrosa. En momentos en que River más lo necesita jugó una carta que nadie había jugado en una situación similar.

Algunos dicen que es la carta más fuerte. Nosotros diferimos.

Es una carta más. Su carta más fuerte es la auditoría.

Dicen los que saben que ahí podría comprometer a más de un dirigente, incluso en la AFA y por eso puede permitirse estas declaraciones.

Verdad o no, al equipo le restan cinco finales donde todos los ojos estarán puestos, no sólo en nuestros jugadores sino también en el desempeño de los árbitros.

¿Estará Passarella queriendo apagar un incendio con nafta?

(Blog Política en River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog estan linkeados "Caruso vuelve a la titularidad" y "¿Con River no se jode?" para que clickeando sobre las fotos puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos Formación inicial muy joven ya que River presentará mañana un un equipo integrado por un promedio de edad inferior a los 25 años.

Clickeá en la foto para leer la nota de La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Fecha 8ª

ATLETICO DE RAFAELA VS. RIVER PLATE

4ª División
At. de Rafaela 0 vs. River Plate 1 [Gol Juan Montero]

5ª División
At. de Rafaela 0 vs. River Plate 3 [Goles Ridao, Pantaleone y Vieira]

6ª División
At. de Rafaela 1 vs. River Plate 6 [Goles de River: Lucas Pugh 4, Emanuel Martínez y Romero]

Recordemos que River viajó a Santa que donde sólo jugaron la 4º, 5º y 6º porque el clubrafaelino no presentan las divisiones menores

Formación inicial dijo...

Carrizo; Pires, Ferrero, Roman Ferrari; Acevedo, Cirigliano, Pereyra, Lamela; Pavone y Caruso

Mr. Twiter dijo...

@FacuFranco Recomiendo leer "La culpa no es del chancho" en el blog de @TradicionalRP no pueden no estar de acuerdo con lo escrito.

Los Borrachos del Tablón dijo...

OTRO CIERRE EN EL CLUB POR LA BANDA DEL OESTE

El Monumental estuvo cerrado ayer a la tarde por alrededor de media hora por una manifestación de la barra de La Banda del Oeste, que, como en ocasiones anteriores, reclamó que se les retire el derecho de admisión que les impide el ingreso los días de partido.

El grupo acusa a Los Borrachos del Tablón de ser la barrabrava "oficial" del club.

(La Nación)

Mr. Clipping y Maradona dijo...

¡Está gagá! ¡Está gagá! Es una verdad más grande que el mundo. Passarella lo único que hizo fue llevar el grito de todos los jugadores de fútbol a la AFA como debe ser. Pero sigue rodeado de veinte chupa vergas (sic) que le deben favores terribles porque les soluciona todos los problemas y lo votan. Más te digo ...

¿Qué? En todo esto yo sé más cosas de todos que las que sabe Grondona. Porque yo estuve; él no probó un saque pero yo sí. Y con gente que él cree que no. Todo va a salir a la luz.

Decís que vas por la familia Grondona y también por los que contrató. ¿A quiénes te referís? Los que tiene como director técnico, segundo técnico, ayudante del técnico. ¡Y el manager! (por Carlos Salvador Bilardo). Que está cada día más “chapa chapa” ...

¿Volvés a reiterar que Grondona está grande y gagá, ¿se tiene que ir de la AFA?

Yo creo que, lamentablemente, no se va a ir porque lo banca el que vive en Suiza (Joseph Blatter, presidente de la FIFA) y no jugó al fútbol, como Havelange. Pero está grande y ya no tiene la lucidez para manejar las cosas como antes.

Todos involucionamos con el paso del tiempo y a Grondona hay que decirle “hasta acá llegaste”, como se lo dijeron Maradona y Passarella.

Después habrá que ver si va preso por la que se llevó. Porque el fútbol de acá lo hizo multimillonario. Yo nunca vi a un ferretero multimillonario. Y conozco muchos, eh ... A Grondona cada vez le cuesta más por los años que tiene. Ojalá se dé cuenta solo y se retire.

¿Vos crees que el Gobierno le va a soltar la mano?

Yo creo que el Gobierno debería soltarle la mano porque depende de la voluntad de la gente y no de Grondona. Y la gente está cansada del campeonato que tenemos y de los secuaces que lo bancan porque él los salva a fin de mes.

¿Y quién tiene que agarrar la AFA: Passarella, Raffaini, Vila, Gámez, vos ...?

Tendrá que ser una votación amplia de jugadores, ex jugadores, técnicos, dirigentes ... Tenemos que meternos todos porque es el futuro del fútbol argentino. No hay que comprar más votos sino defender la pelota. Si no, el fútbol argentino se va al tacho. Estamos muy mal. Cada vez el hilo se hace más fino y en cualquier momento se corta. Pero no vamos a aflojar.
(Entrevista exclusiva en Clarín)