¿Una venta de mal gusto?

"Cuando River volvió a nacer le pegan una patada en los testiculos. De esta forma hay que describir como cayó la noticia de la venta de Erik Lamela a un grupo de empresarios por 18 millones de euros. Según informó esta mañana el Diario Libre, Daniel Passarella presidente de la entidad de Núñez habría vendido al crack para saldar las deudas del club".

Esta información recogida de Radio Vavel pertenece a Facu Franco, el joven periodista que administra el blog El Lugar de River reconocido internacionalmente y que siempre resultó atinado en sus noticias.



Los grandes medios nada han difundido sobre la supuesta operación, lo cual mal que les pese contribuye a otorgar credibilidad a la información ya que nos tienen acostumbrados a manejar la desinformación. Tampoco existió ninguna aclaración por parte de River, pero ya todos hablan de este tema.


Lo cierto es que Erik Lamela tiene una claúsula de de rescisión por 20 millones de euros y que muchos clubes europeos habían expresado su interés en adquirir los derechos por el jugador.


También es cierto que como los interesados nunca alcanzaron el mencionado monto, la respuesta siempre fué negativa.

Recurrimos nuevamente a Facu Franco para cerrar el tema que el mismo abrió con su información: "Es por eso que no se entiende como Passarella dejó ir a Lamela por 18 millones cuando rechazó varias ofertas de clubes europeos. "River lo oculta para no perjudicar el ambiente en el equipo" aseguran en Goal.com pero ahora la noticia ya se sabe y solo se espera una confirmación por parte de Daniel Passarella, que por muchas cosas que hiciera bien en su mandato, esta venta es de muy mal gusto".


Entrada


¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Informacion de RMBA dijo...

¿LAMELA VENDIDO?

Así lo anuncia el nuevo diario Libre:

La venta de Erik Lamela, el futbolista de mayor proyección con que cuenta hoy el plantel Millonario, ya está cerrada, con apretón de manos y firmas incluidas.

River recibirá 14 millones de euros netos por la transferencia del volante de 19 años. Todavía se desconoce en qué equipo jugará porque la venta no se realizó de un club a otro, sino a un grupo empresario. Los inversores desembolsarán 18 millones de euros, ya que también adquieren el 20% de los derechos económicos del jugador pertenecientes a la empresa IMG, que se encarga de la representación de Lamela.

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo subimos el link "Equipo que gana casi no se toca" porque a pesar de haberse recuperado Acevedo seguirá Ballon como titular igual que Funes Mori. El único cambio sería Pereyra por el suspendido JM Díaz

Clickeá en la foto para leer la nota de La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense

Preocupantes dijo...

"Cuando River volvió a nacer le pegan una patada en los testiculos. De esta forma hay que describir como cayó la noticia de la venta de Erik Lamela a un grupo de empresarios por 18 millones de euros". Según Facu Franco Daniel Passarella habría vendido al crack para saldar las deudas del club.

¿Será cierto? ¿Por qué el silencio?

Según @ciminari en Imagen de la semana? El "asesor" o "compañero"o "ayudante" de Jota Jota que aparece a la derecha de la foto ( http://t.co/ezCIYao )es el hermano de Turnes.

¿Qué funciones tiene el Pato Turnes en River?.

Según Gustavo Grabia Los Borrachos del Tablón laburan para Moyano: el trato lo cerró la barra en un asado en River con Facundo, hijo del jefe de la CGT y líder de la Juventud Sindical.

¿Es posible que la barra se reuna en los quinchos del club?

Información de River dijo...

Además de los 11 que JJ probó ayer, concentrarán: Chichizola, González Pirez, Arano, Cirigliano, Lanzini, Buonanotte y Caruso.

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..


RIVERPLATENSES!!gracias x todos los E-mail.

El ultimo Dialoguito dije que habia recibido un E-mail y no lo podia informar,pero lo informo Olé,la cena de "Relaciones Publicas" entre los "Barras" y los muchachos de Huguito Moyano en el Quincho?

Jajajajajajajajajajajajaja,el sabado estaba en la ¿confiteria?viendo cuando llega el micro al estadio de Racing,sale del micro,primero el vice 1° con indumentaria deportiva?? despues "Juan XXIII"(jjlopez),pregunte x que lo llaman "Juan XXIII",cuando agarra el microfono lo hace con las dos manos,aparecen corriendo al micro "5 lucas"(Sardi) y "Llename el tanque"(Mosquera)Jefe de Seguridad?? estos personajes le pasaban la mano al hombro a los jugadores cuando vajaban del micro y entraron al vestuarioJajajajajajaja ¡Pobre River! uno "Panadero" y otro Jubilado,podemos comprar algun jugador con estos dos vocales titulares.

¿UNIDOS POR CARRIZO? no seran familiares de los Bustos Fierro?? vayan a laburar!!!

¿Caravana de los 110 años? muchachos no inventen "boludeces" falta mucho para las elecciones y ustedes no figuran,x que no hacen la caravana a los domicilios del Gordo Aguilar y del Monje Negro y traen la "GUITA" que se CHOREARON!!

A Mera Figueroa lo vieron en el Cementerio de la Chacarita,está x presentar la Agrupación Politica,hablando de MERITA,dejo el tendal,cheques voladores,las "milanesas" al restaurante del "Bunquer" que tenia en la av.Mayo,el alquiler,el sueldo a la señora de la limpieza,y como lo le pagaron,llevo la estatua de Amadeo Carrizo,este muchacho izo un desastre,¿que dira el Dr.Lancioni? que lo llevo como candidato a Presidente de River??

Cuantas veces dije que tenian que jugar juntos Pavone y Funes Mori en estos dialoguitos,el futbol es facil y no jodan más.

Por fin,el Sabado vi el Canal Metro de Television,el homenaje al mundialito que izo River en el año 81,fue emocionante el programa,yo tenia 13 años y mi viejo me llevo a todos los partidos,era un mundo de gente en todos los partidos,quiero pedirle perdón a Constanzo,fue el que izo el logo del mundialito,cuando hablo parecia un niño,perdón Constanzo,muy bien el Secretario,el ex.jugador Miguez,el ex.tecnico,el Dr.Cavaleiri,todos hablaron bien,rescato lo que dijo el Dr:"lo que izo Olmos aqui en futbol infantil,nunca más se izo,futbol infantil era una familia",y hablo el Negrito,un FENOMENO!felicitaciones a todos.

Gran Capitan,los Riverplatenses,estamos esperando el informe de la Auditoria.

Riverplatenses!!!el domingo reventamos el Monumental,VAMOS A SER CAMPEONES!!!

pedrito,los saluda.

Jóvenes de River dijo...

A continuación reproducimos un intercambio de opiniones en nuestra Página de facebook

Ariel Godoy QUE DEVUELVA EL CLAN AGUILAR TODO LO QUE SE ROBARON !!!!

Jóvenes de River Nos gusta el comentario de Ariel, aclarando que no es Aguilar el único responsable sino muchos más

Ariel Godoy Coincido, tengan en cuenta los 8 años del aguilarismo.

Ariel Godoy muchas caras de hoy fueron complices de la mala administracion de nuestro querido club.

Mr. Clipping dijo...

Buonanotte seguirá como suplente y Acevedo ni se concentra

Juan José López, quien fue habilitado por AFA para estar ante All Boys en el banco, ya tiene todo definido. Funes Mori seguirá de titular en lugar del futuro jugador del Málaga. Además, el volante central no podrá estar debido a una pubialgia.

El único cambio será el ingreso de Pereyra por Díaz

River intentará seguir alejándose de la Promoción y continuar alimantándo su sueño de salir campeón. Para ello, Juan José López ya tiene definido el equipo. “El Negro” volverá a depositar a Rogelio Funes Mori como titular en lugar de Diego Buonanotte.

Además, la principal noticia del día fue que Walter Acevedo entrenó de manera diferenciada y no concentrará debido a una pubiagia que lo podría marginar hasta del superclásico. Su reemplazante será el peruano Josepmir Ballón.

En tanto, Roberto Pereyra estará en lugar de Juan Manuel Díaz, expulsado.

De esta manera el equipo será: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.
(Play Fútbol)

Informa TELAM dijo...

Para el entrenador de River, “contra All Boys será otra final”


Juan José López aseguró que el partido del domingo, frente a All Boys, “será otra final para nosotros”, teniendo en cuenta que el equipo de Floresta “es un rival directo de la zona de abajo y les podemos sacar ventaja”.


De esa manera, “Jota Jota" priorizó el encuentro ante el “Albo” y dejó para la próxima semana cualquier comentario acerca del superclásico que se jugará en La Bombonera en la décimocuarta fecha del torneo.

Por otra parte, López dijo que Rogelio Gabriel Funes Mori volverá a ser titular este domingo, en lugar de Diego Buonanotte, que estará entre los suplentes.

“Le vamos a dar continuidad a este esquema. Al ’Melli’ (Funes Mori) lo recuperamos en la reserva y rindió ante Racing, explicó Juan José López en conferencia de prensa.

Jóvenes de River dijo...

Reproduciremos a continuación el intercambio de opiniones que que ante esta misma entrada se produjo en nuestra página de facebook

Miguel Correa la transferencias de hacen de club a club dijo passarella....si esto de confirma ya no creere en sus palabras

Lihuen Negri No esta confirmada esta noticia... y la verdad que no creo ni el 1%.

Ubaldo Kunz Si retuvimos a Funes Mori con ofertas altísimas y vendemos a Lamela por una oferta de 18 millones, nos recibimos de pelotudos...mejor dicho, Passarella nos tomó por pelotudos, y algun sobre se está comiendo. Sino, no se entiende.

Titi Velazquez ES PURA MENTIRA.... BUSCAN DESESTABILIZAR EN EL MEJOR MOMENTO DE RIVER!!! DANIEL PASSARELLA NO LO VA A VENDER A LAMELA, Y MENOS POR ESE DINERO.... SABE DEL POTENCIAL QUE TIENE ERIK!

Lihuen Negri Ubaldo, lo de Funes Mori se supo ya hace mucho tiempo que fue casi todo mentira, intentaron ''inflar'' el precio para poder venderlo, xq cuando Benfica hizo la oferta y DAP les dio el precio minimo salieron huyendo y no hicieron otras ofertas.
Una tipica jugada para inflar el jugador.

Rodri Carp si es verdad.." PASSARELLA Y LA RE CALCADA CONCHA VIEJA PUTA DE TU MADRE, JUEGA UN AÑO MAS Y SE VENDE AL DOBLE" si no es verdad"bien ahi passarella" xD

Titi Velazquez NOTI CRAP!!!!!!!!!!!!!!! NOTICIA BASURA....

Leandro Cerrella dejen de tirar mierda, osea dejen de tirarse a ustedes mismos! son unos soretes queriendo ensuciar y desestabilizar como dijo mas arriba uno

Rodri Carp ojala qe sea mentira... no creo igual, por qe sabe lo qe el pibe puede ser.. pero anda a saber :S

Walter Fernandez SEÑORES ... hay que bancar al pibe una temporada mas en RIVER ... es un crack .. debe despegar en RIVER ....

Patricio T Zweig conociendo a "jovenes de river" diria que esto es pura mentira, ya perdieron la credibilidad.

Martín Ruscitti que gran aporte que hacen a river con los"podria" o los "habria" o "estaria"!!!!!!!!no creo que sea verdad y si asi fuera estoy a full con river y con passarella que demuestra que quiere a river y que sabe lo que hace

Titi Velazquez DE UNA... 0 CREDIBILIDAD!!!!!!!!!!!!

Daniel Majewski Aguante Passarella, confio en su capacidad y honestidad, si lo hace esta bien echo !!!

Daniel Majewski Jovenes, si quieren a River dejen de tirar bombitas por tirar, total si es verdad cuando lo confirman pueden hacer jugo de Passarella si quieren, pero mientras dejen el cabaret en la vereda de enfrente!!! De onda se los escribo...

Esteban Diaz Es impresionante, debo decir, pero a nivel credibilidad, ustedes estan mas debilitados que el sistema financiero de grecia. Siempre que leo sus notas me quedo enojado con ustedes, si son tan hinchas de river, alienten, y dejen de ensuciar el ambiente al pedo..
Hace 3 horas

Ubaldo Kunz Yo no soy de Jovenes de River, ni tampoco tengo nada que ver con ellos, pero en este caso están citando una fuente periodística, no entiendo por que los putean a ellos.

Martín Ruscitti ubaldo por mi cuenta,estoy cansado del caberet.nuestro club esta en una mala situacion como para estar dando "posibles"malas noticias.fijate que genera discusiones al pedo.teniendo cosas buenas para informar y darnos alegrias.bien dice daniel,el cabarute queda en brandsen y del valle y berluceaa

Carlos Castro Esto lo encontré en el twiter con motivo de la información de @FacuFranco Para nosotros vos sos muy creible y x eso publicamos tu información en http://t.co/so4s6Bn "¿Una venta de mal gusto?" Abrazo

Principe esta confirmado por varios periodistas via twitter que siguen a river...desde hace 2 meses , UN GARRON

Mr. Twiter dijo...

FacuFranco hay muchos mentirosos q aprovechan la falta de memoria y el "candor" de muchos Alguien se acuerda q pasaba en 2007/8? Hoy los mismos q defendían gestión JMA & Cia en #RIVERPLATE te acusan de "aguilarista" ...x tener dudas algunos actos gestión DAP

En respuesta a FacuFranco
A los q informábamos s/la verdad de lo q pasaba en #River eramos tildados de "antiriver" o de tirabombas a pesar de n/propuestas
about 8 hours ago vía web en respuesta a FacuFranco
En el 2006/2007 JMA & Cia gobernaban y una enorme mayoría le lambian las botas, acordate que DAP era el DT Para los medios y gilada todo estaba bien

Formación inicial dijo...

Carrizo; Maidana, Ferrero y Román; Ferrari, Ballón, Almeyda, Pereyra y Lamela; Funes Mori y Pavone.

Informe de Telam dijo...

Juan José López aseguró que el partido del domingo, frente a All Boys, “será otra final para nosotros”, teniendo en cuenta que el equipo de Floresta “es un rival directo de la zona de abajo y les podemos sacar ventaja”.

De esa manera, “Jota Jota" priorizó el encuentro ante el “Albo” y dejó para la próxima semana cualquier comentario acerca del superclásico que se jugará en La Bombonera en la décimocuarta fecha del torneo.

Por otra parte, López dijo que Rogelio Gabriel Funes Mori volverá a ser titular este domingo, en lugar de Diego Buonanotte, que estará entre los suplentes.

“Le vamos a dar continuidad a este esquema. Al ’Melli’ (Funes Mori) lo recuperamos en la reserva y rindió ante Racing, explicó Juan José López en conferencia de prensa.

"Funes Mori nos da más potencia en el área y (Mariano) Pavone se puede mover por afuera. Siempre pienso en lo mejor para el equipo más allá de los nombres”, agregó el entrenador.

Un sistema diferente dijo...

Se sortean entradas

Los socios de Barcelona solicitaron más entradas que las disponibles para la final de la Champions League, por lo que el club las sorteará
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

“Se lo merece”

A pesar de su enojo, Buonanotte le tiró buena onda a Funes Mori y aseguró que “es un gran jugador”.

Después de la derrota contra Godoy Cruz en el Monumental (1-2), Juan José López movió el tablero y ante Racing abandonó su clásico 3-4-2-1 para darle vida al 3-4-1-2.

Así, Buonanotte perdió la titularidad y su lugar lo ocupó Gabriel Funes Mori, quien mañana ante All Boys hará dupla nuevamente con Pavone.

Igual, el Enano le brindó su apoyo al Melli y, al mismo tiempo, ante la consulta de si creía que Jota Jota lo había sacado porque ya estaba vendido al Málaga, despejó todo tipo de dudas.

“Acá no hay nada raro. Funes Mori es un gran jugador y si está entre los titulares es porque se lo merece”, contó el zurdo, que sólo jugó de arranque en cuatro partidos de este campeonato y nunca completó los 90 minutos.
(OLE)

Anónimo dijo...

Porque a nadie le gusta que lo agredan y que lo tomen por boludo les voy a decir que lo de la supuesta venta de Lamela la publicó y difundió la Editorial Perfil y la pueden encontrar así

PERFIL.COM Deportes:
River vende a Erik Lamela
Se lanzó hoy Diario Libre y en su primer número publica una exclusiva. El joven será adquirido por empresarios. La suma del pase.

Erik Lamela fue vendido a un grupo empresario.

Sin hacer ruido, sin anuncios pomposos. Al menos, por ahora, Daniel Passarella, presidente de River, prefiere que la noticia aún no se conozca porque podría resultar un cimbronazo para el presente del equipo. La venta de Erik Lamela, el futbolista de mayor proyección con que cuenta hoy el plantel Millonario, ya está cerrada, con apretón de manos y firmas incluidas.

http://www.perfil.com/contenidos/2011/05/02/noticia_0022.html#comentarios
Carlos Castro

Charro de A River lo quiero dijo...

Esta semana surgió una nueva lucha en los medios gráficos. El multimierda largó el diario Muy para competir contra Popular y Crónica porque se acercaban peligrosamente a sus números de ventas y al mismo tiempo intentan boicotear la salida del diario Libre del multimedio Perfil. Los popes del multimiedo se pusieron al frente del nuevo proyecto y salieron con todo el arsenal (aprovechando la gran cantidad de noticias de alto impacto que hubo esta semana).

No conformes con las noticias, armaron sus propias “noticias” de alto impacto. En la sección deportiva salieron a la calle con la noticia de la venta de Lamela a un grupo empresario. Esta noticia hace unos cuantos meses que pudimos leerla en nuestro blog a través de distintos comentarios en diferentes posteos pero hasta el momento nadie lo confirmó salvo este nuevo medio. Para pasar de un rumor a una noticia se necesitan ciertas pruebas, que se hayan jugado a escribirlo en el nuevo diario no implica que sea cierto, simplemente nos habla del blanqueo de un estilo.

Como estos hechos no eran novedad (la posible venta de Lamela y que el multimiedo se basara en rumores en lugar de mostrar pruebas), tampoco ameritaron, por ahora, hacer posteos (el silencio de DAP puede merecerlo).

Charro de A River lo quiero

Anónimo dijo...

Si se lo vende a un grupo inversor, no quiere decir que vaya a dejar el club, al ser vendido a un grupo inversor hay posibilidades que se quede un tiempo más, mejor dicho hasta que el grupo inversor decida cuando y donde colocarlo en europa.

Anónimo dijo...

Ojo que los inversores desembolsarán 18 millones de euros, ya que también adquieren el 20% de los derechos económicos del jugador pertenecientes a la empresa IMG, que se encarga de la representación de Lamela.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho de este blos linkeamos "River sube en su violencia" para que clickeando sobre la imagen puedas leer lo que dice SaLVeMoS aL FúTBoL acerca que apuñalaron a un representante de inferiores
Sergio Ferreyra, un representante de jugadores de las inferiores de River, que fue apuñalado el pasado fin de semana en la puerta del Monumental.

Treinta barras lo rodearon, lo atacaron y le dejaron “avisado”, un rosario de amenazas. La escalada violenta en River parece imparable.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Amigo de la casa" que cuenta como Hugo Méndez, presidente de la filial Hurlingham de River, amigo de la fracción Los Patovicas de la barra y ex empleado del clubal que le dieron trabajo por acercar 60 votos a Aguilar y que Los Borrachos les daban órdenes a los de Seguridad, "La "caverna" riverplatense" con la declaración de Caverna Godoy que es el capo de Los Borrachos y amigo de Rousseau, acusando a “Los Schlenker idearon el crimen de Acro y "El manejo interno de LBDT" para leer lo que declaró el barra Alejandro Kung contó en el juicio de Acro todo el manejo interno de Los Borrachos.

Clickeá en las imágenes para leer las notas.

Mr. Clipping dijo...

Pese a estar a solo dos puntos de la cima del campeonato, River continúa peleando fecha a fecha en su objetivo primordial, que es evitar jugar la Promoción. Es por eso que Juan Jóse López piensa solo en All Boys (mañana, desde las 18.10, en el Monumental) y no se permite soñar con el superclásico de la semana próxima.

“Esperemos que el equipo rinda en este partido y después veremos. Sólo pensamos en All Boys. Es otra final para nosotros”. Y agrega: “Es un partido con muchos condimentos. Es un rival directo de la zona de abajo y le podemos sacar ventaja”.

Jota Jota confirmó el equipo con Rogelio Funes Mori y Josemir Ballón, más el ingreso de Roberto Pereyra por el suspendido Juan Manuel Díaz como único cambio.

Ballón seguirá como titular, ya que Walter Acevedo continúa recuperándose de una pubalgia. “Le vamos a dar continuidad a este esquema.

Al Melli lo recuperamos en Reserva y rindió ante Racing. Nos da más potencia en el área, y Pavone se puede mover por afuera.

Siempre pienso en lo mejor para el equipo más allá de los nombres”, explicó el DT millonario. La continuidad de Funes Mori dejará a Diego Buonanotte nuevamente en el banco.
(La Razón)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Fecha 6ª

River PLate vs. San Lorenzo

Resultados generales fueron repartidos. Ambos clubes se llevaron dos victorias, dos empates y dos derrotas, aprovechando las localías para sacar ventaja


4ta. River 1 vs. San Lorenzo 1
[Gol: Aguirre]

5ta. River 3 vs. San Lorenzo 0
[Goles: Ivan Díaz 2 e Ismael Marrone]

6ta. River 5 vs.San Lorenzo 2
[Goles: Federico Andrada 2, Lucas Pugh, Leandro Martínez y Lucas Campos]

7ma. San Lorenzo 3 vs. River 0

8va. San Lorenzo 1 vs. River 1 [Gol: Driussi]

9na. San Lorenzo 1 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El que se quema con leche" para que clickeando sobre la foto puedas conocer porque JJ no quiere tropezar dos veces con la misma piedra

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Otra derrota en el Monumental" para que clickeando en la foto ùedas leer la crónica de completa Telam del partido contra Allboys

Un abrazo riverplatense

La casa no está en orden dijo...

La casa no está en orden

Cualquier persona sensata recomendaría no escribir en este estado de alteración y calentura. Es inconcebible esta derrota.

Banco a Jota Jota pero no me banco los cambios de ayer.

No me banco que haya salido a jugar el ST Ballón y no Buonanotte. Era obvio que tenía que entrar el Enano, pero Jota Jota durmió hasta los ventipico y encima sacó a Pereyra, que desbordaba por la izquierda.

Así, nos metimos en el embudo que proponía astutamente All Boys, haciendo lo mismo que hacemos nosotros cuando jugamos de visitantes.

Estoy harto de no entender los cambios del técnico de turno, situación que a Angel Cappa le daba ataque de caspa.

Viejo, no sé qué corno quieren hacer, pero no había un solo cristiano que no coincidiera con esa idea en el entretiempo del Monumental: Buonanotte por Ballón.

No es casualidad que nos vaya mal de local, porque el equipo está armado para defender y esa filosofía en los cambios, esa precaución extrema, implica no apostar fuerte al ataque.

Sin embargo, ayer era más ofensivo River, porque Pereyra tiene más técnica, desborde y profundidad que Juan Manuel Díaz.

Este era el partido a ganar, mucho más importante que el clásico.

Hoy otra vez estamos hasta el cuello con el maldito promedio.

¿Por qué? Porque armamos el equipo para jugar de visitante y no sumamos de local.

Ahora le dejamos el regalito a Boca: si nos gana, nos puede meter en Promoción. Terrible.

Leo Farinella para Olé

Venta de entradas dijo...

Ya esta la fecha de cuando comienza la venta online para el Superclasico que se jugara en la Bostanera cabaret club.

La venta de entradas para el Superclásico, en La Bostanera, será exclusivamente mediante Internet, a través de la web Entradas Monumental. La misma comenzará el miércoles 11 de mayo, desde las 22hs, y será exclusivamente para socios (con cuota al día).

Bosta le entregará a River unas 4000 populares, que tendrán un valor de 40 pesos cada una. Se expenderá solamente una entrada por socio.

Así que, a llenarse de paciencia ya que miles y miles de riverplatenses estarán sentados haciendo clic ante un sistema que ya a tenido inconveniente y se espera que vaya a saturarse debido a la grandísima demanda en simultaneo. Suerte para todos.

(data de River Late)

Mr. Clipping dijo...

"Me quedo con los primeros 20 minutos de River, en los que el equipo jugó muy bien y logró varias oportunidades de gol. Quizás ahí está la preocupación que tengo: no pudimos concretar tantas situaciones.

Nos cuesta hacernos fuertes de local. Nos provoca ansiedad. Perdemos el equilibrio. Todo lo contrario nos sucede de visitante. Pero no es algo propio de River; es una característica que se generalizó. El fútbol ha cambiado".

Conferencia de prensa según La Nación

Informe de Telam dijo...

El "negocio" de los visitantes

por José Luis Ponsico


Cumplidos dos tercios del Clausura uno de los datos extraídos es el nuevo "fenómeno" que supone para varios equipos cumplir mejores desempeños como visitantes que jugando de local. Los planteos son especulativos.

Se juega mucho "a no perder". No siempre se consigue. Igual, el 52% de los puntos en juego fueron para la visita con resultados que fueron verdaderos "batacazos". Empezando por Godoy Cruz de Mendoza en "La Bombonera" en la primera fecha.

Los casos de Boca y River, siguiendo por Godoy Cruz, Mendoza y Colón, Santa Fe. También Racing. En menor medida Olimpo de Bahía Blanca, All Boys y Quilmes que están disputando la Promoción y llegaron de la B Na-cional. Ganando "afuera".

Hasta aquí más de la mitad de los puntos en juego fueron ganados por "visitantes". Algo que no ocurría (ni ocurre) habitualmente no sólo en nuestro fútbol. Tampoco en las distintas ligas de Europa, donde todavía la condición de local "pesa" a favor de quién la ostenta.

Una primera explicación (tentativa): la mayoría prefiere "esperar". Equipos que se plantan con dibujos tácticos cercanos al 4-4-2 o 4-4-1-1 y esperan que el "gasto" lo haga el rival. Si se juega "afuera" el adversario estará ungido por la presión de su propia tribuna

Algunos ejemplos. Vélez, para casi todos "el mejor equipo de la Argentina" perdió en el estadio "José Amalfitani" jugando contra All Boys hace un mes y medio y frente a Quilmes hace 15 días. River cayó tres veces en el Monumental (contra Vélez, Godoy Cruz y ayer ante All Boys).

Boca perdió contra Godoy Cruz de Mendoza -goleada en "La Bombonera"-y Olimpo (Bahía Blanca). Curiosamente, los "xeneizes" le ganaron a Racing en "El Cilindro" de Avellaneda, Huracán en Parque Patricios y Argentinos Júniors, ayer, en La Paternal.

Colón de Santa Fe que desde 1965 -cuando superó al Santos de Brasil, estando el "sabalero" en Primera B-tiene a su estadio bajo el apodo de "Cementerio de elefantes" en el Clausura ganó de visitante y perdió casi siempre como local.

Fernando Gamboa debió renunciar porque Colón cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing y Boca jugando en Santa Fe. Luego hubo otra derrota ante Lanús. Sin embargo, Colón le ganó a San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro" y a Estudiantes, afuera.

Quilmes con Ricardo Caruso Lombardi produjo dos resultados llamativos. El "batacazo" en el "Viejo Fortín" de Liniers -le ganó a Vélez 3 a 2, dando vuelta el resultado como visitante- y más tarde a Bánfield, también en final dramático (4 a 3) cuando iba perdiendo.

Los mejores ciclos históricos en River y Boca jugando como local ocurrieron en la década del´50 para los "millonarios" -cuatro años sin perder, en la Herradura Monumental entre el´54 y el´58- y Boca de Carlos Bianchi y luego de Miguel Russo, ciclos de 40 partidos invictos en "La Bombonera". Otros tiempos

SENIOR dijo...

Por la primer fecha del Torneo de Futbol senior 2011, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista, con equipos veteranos de AFA, ayer lunes 8 de Mayo River Plate enfrentó a Independiente en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué un buen triunfo :2
a 1

Nuevamente se acercaron numerosos sociosy el encuentro fue muy entretenido y muy bien jugado por ambos equipos, siempre la pelota a ras del piso algo que ya no se ve muy seguido.

Los goles los marcaron LAVALLEN Y MORALES.

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LAVALLEN, MONTENEGRO, M. JUAN, RIVAROLA, CLAUT, VEGA, AMATO, BORRELLI y MORALES
DT: CARLOS RUSSO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo. Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional pulicando el video con las explicaciones de JJ, nuevos comentarios y el informe del semillero.

Un abrazo riverplatense

Gustavo Eloy Cardone dijo...

Es cierto Pablo Desi, lo que decís, coincido. Pero me gustaría revisar las estadísticas y seguramente se comprobará que en los últimos tiempos, cuando River jugó el partido anterior a la fecha contra Boca en el Monumental, casi siempre terminaron en empates o derrotas. Nuestros jugadores parecen desconcentrados en la “previa” del superclásico, como influidos o “presionados” por el grito “... contra Boca cueste lo que cueste / el domingo tenemos que ganar”. Jota Jota dijo que tenían la mente puesta en All Boys; no pareció.
Gustavo Eloy Cardone x facebook

Mr. Clipping dijo...

Terminó la primera sesión de entrenamientos que tenía pautada River en el "Buenos Aires Football", complejo que es propiedad de Matías Almeyda. El turno mañana fue abierto a la prensa, mientras que el turno tarde se hará a puertas cerradas.

El entrenador estuvo atento a la recuperación de Jonathan Maidana de su doble esguince, de rodilla y tobillo. El cuerpo médico calcula que podrá llegar y el mismo defensor aseguró que en caso de necesitarlo, se infiltrará para poder jugar.

Por otro lado, Juan Manuel Díaz cumplió la fecha de suspensión e ingresaría por Roberto Pereyra, para cubrir la banda izquierda.

La incógnita mayor en cuanto a lo táctico está en el ataque; Juan José López no decidió si mantendrá a Rogelio Funes Mori como acompañante de Mariano Pavone, o regresará al esquema 3-4-2-1 que tantos buenos resultados le brindó al equipo.

En este caso, Diego Buonanotte estaría desde el inicio, aunque primero deberá dejar atrás la contractura en el isquiotibial izquierdo que lo tuvo a maltraer ayer.
(PlayFutbol)

El Blog de La Tradicional dijo...

En ambos márgenes de este blog linkeamos ¿Reventa de entradas del lado de River por Mercado Libre? y Allanaron el Monumental por el caso Ferreyra para que clickeando sobre las imágenes puedas conocer mejor las noticias.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Se suspendió la Caravana por los 110 años

Luego de varias reuniones, de idas y venidas, se suspendió la Caravana por los 110 años de River Plate.

En un comienzo, se pensaba hacer desde el Obelisco porteño. Luego, por un tema de permisos que se necesitaban del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se movió a Figueroa Alcorta y Tagle.

Ya en ese entonces, mucha gente planteaba realizar dos marchas: una en el Obelisco que luego se uniría a la otra, en Figueroa Alcorta Tagle.

Ahora, no habrá ni una ni la otra, aunque algunos impulsan la idea de hacer la Caravana con o sin permisos.

La explicación oficial es la siguiente: “Lamentablemente, los organismos de seguridad no avalan ni autorizan este festejo [...] por lo que tendremos que suspender la Caravana River 110 para otro aniversario de River Plate. Hicimos el máximo esfuerzo para conseguir esos permisos, pero no lo logramos”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó Ferreyra “Tengo mucho miedo de ser el próximo Acro” para que
clickeando sobre la foto de Sergio "Chaca" Ferreyra puedas leer la nota de Gustavo Grabia

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon Buonanotte duerme en casa y Fútbol para muy pocos para que clickeando sobre las imágenes puedas leer la nota de Facu Franco en El Lugar de River sobre Buonanotte y puedas ver el video de Olé intentando comprar entradas el miércoles a las 22 hs.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Jota Jota: “Tenemos dos alternativas: ganar o empatar”


El DT cree que con cualquier resultado que no sea perder, River "no va a quedar mal parado". Sigue la duda entre Lanzini y Funes Mori.
(Clarin online)

SEMILLERO dijo...

A partir de las 10 hs. por la 7ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA el semillero de River enfrentará a Almagro, buscando mantener el primer puesto en las posiciones generales de la zona clasificatoria B que encabeza con 77 puntos en 33 partidos jugados, sobre San Lorenzo con 68 puntos y Estudiantes de La Plata con 63, ambos con 3 partidos más jugados.

Las tres categorías más chicas jugarán de local en Ezeiza, mientras que las otras lo harán en la cancha principal del Tricolor.

Información dijo...

Baldassi no dirigirá el Superclásico y lo reemplazará Patricio Loustau

El árbitro cordobés fue operado de urgencia por una apendicitis y deberá guardar reposo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos las notas Palpitando el clásico, ¿ El Kaiser II ? y River al Toque "lo puede ganar" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero, la nota de Martín Castilla en La Nación y el análisis de "River al Toque" respectivamente

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@NeryLizarraga #River: JM Díaz padece un fuerte estado gripal y se perdería el #superclásico. Lo reemplazarían Pereyra o Arano.

MR. CLIPPING dijo...

Funes Mori está un escalón encima de Lanzini, y JJ confía en que contará con Maidana y Ferrero.

"Arriba estamos bien”, asegura JJ, aunque todavía no tenga definido el ataque para ir a la Bombonera.

Entonces, la única duda pasaría a estar en ofensiva: si Funes Mori va como socio de ataque de Pavone o Lanzini como doble enlace con Lamela.

Por ahora la pulseada la viene ganando el mellizo, aunque el DT esperará a la práctica de esta tarde para definirlo.
(OLE)

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Fecha 7ª

RIVER PLATE vs. ALMAGRO

Resultados Generales 5 Victorias y Un empate

ALMAGRO VS RIVER PLATE

4ta. División
Almagro 1 vs River 1
[Gol Ezequiel Aguirre]

5ta. División
Almagro 0 vs River 3
[Goles: Claudio Kranevitter, Mariano Ridao, Daniel Denot]

6ta. División
Almagro 0 vs River 3 [Goles:Gabriel Romero, Federico Andrada, Claudio Pombo]

7ma. División
River 4 vs Almagro 2

8va. División
River 4 vs Almagro 0
[Goles: Franco 2, Quintana, Driussi]

9na. División
River 6 vs Almagro 0
[Goles: Gandulfo, Ventos 2, Lavallén, Godoy, Vallini]

Información de River dijo...

Venta de entradas ante el Cuervo

Ya comenzó la venta online para reservar tu entrada en el partido que el Millo jugará contra San Lorenzo, el próximo domingo 22 en el Monumental.