Apoyo incondicional a los jugadores que deberán defender a nuestro River Plate ¡¡¡¡¡ VAMOS RIVER CARAJO !!!!!

Dentro de una 24 horas nuestro River afrontará el primero de los encuentros por la única "final" que nunca imaginó tener que afrontar. En los 110 años de vida jamás debió pelear para evitar el descenso. Pero como consecuencia de la producción futbolística de los 3 últimos años, "debutamos" mañana en este tipo de humillante definición en el Gigante (sic) de Alberdi.


Cuando el sábado a las 13,30 hs. se abrieron las puertas, el Monumental empezó a recibir al pueblo riverplatense las caras y gestos expresaban un sentimiento desconocido, demás está decir que a la finalización del encuentro esos mismos rostros mostraban uniformemente la mayor desazón, que con el correr de los días se fue transformando en "bronca", quizás producto de las "gastadas" y del ensañamiento mediático.


Así empezamos a recibir todo tipo de críticas y denuncias dirigidas a encontrar los culpables de la situación, lo que traería como positivo que muchísimos socios empecemos a abrir los ojos encontrando en la degradación institucional y el consiguiente vaciamiento económico el origen de los males actuales.


Debemos reconocer que desde el domingo debatimos internamente entre efectuar una entrada para analizar las causas de la desvastación recogiendo los numerosos cuestionamientos a las conducciones anteriores y/o a la actual gestión o hacer un manto de silencio, mientras se disputan estos dos decisivos partidos, para no caer también en los "oportunismos" que perjudican al equilibrio emocional y convivencia del plantel.


Es por eso que hasta el domingo mantendremos respetuoso silencio sobre los culpables - que los hay de la situación - para brindar el APOYO INCONDICIONAL a los integrantes del plantel, ya que en definitiva son los únicos que en el campo de juego podrán y deberán defender al Club Atlético River PLATE.


Trataremos de actuar como lo haríamos si un ser querido atraviesa un duro trance o si se prefiere, para ser menos dramáticos, que deba rendir al día siguiente un durísimo examen del que depende la continuación de sus estudios.


Nota: Cómo es lógico el silencio que nos autoimponemos no pretendemos trasladarlo a nuestros seguidores, quienes podrán hacer libremente los comentarios que deseen y sin censura de ninguna índole.


¡¡¡ TODOS CON RIVER!!!


¡¡¡ VAMOS RIVER CARAJO!!!

63 comentarios:

Los jugadores agradecieron el apoyo dijo...

El plantel de River recibió la calurosa bienvenida de unos 500 hinchas de River, que los esperaron en las afueras del Shetaron. Luego, los futbolistas bajaron para agradecer el aguante de los simpatizantes, de cara al encuentro ante Belgrano.

Los jugadores de River contaron con el apoyo incondicional de los hinchas durante toda la jornada de ayer. Después de la bandera con la que los despidieron, y pasando por los reiterados mensajes de apoyo, una gran cantidad los esperó en Córdoba.

Mientras el micro estacionaba y los jugadores bajaban, los 500 hinchas apostados en la vereda les daban la bienvenida con un mensaje de total apoyo para los partidos de Promoción contra Belgrano.

Los referentes, encabezados por Matías Almeyda, Juan Pablo Carrizo y Mariano Pavone, bajaron y agradecieron el aguante de los simpatizantes.
(La Página Millonaria)

El Victoriense dijo...

Esto no puede estar pasando, es una triste pesadilla o una dura realidad.
Mañana (y el Domingo) mi querido River se juega 110 años de historia en 180 minutos, o mejor dicho seran los 180 minutos más largos de mi vida.
Mirar o no mirar el partido, desde el sabado a la noche tengo ese debate en mi cabeza y les cuento, no se que hacer.
No quiero ver a River descender; me quedo con el último partido en primera, o hago sufrir al corazón para ver que mi River sigue en primera.
Es una final con un sabor amargo, es una final que si River gana no voy a disfrutar.
Historia ya se mancho, solo queda salvar el honor del Club Más Ganador de todos los tiempos.
Imagino que mañana a la cancha no saldran once, saldra la historia a jugar este partidos que nunca debimos jugar.
En el arco estará Carrizo, pero atrás esta Amadeo, el Pato, Pumpido.
Creo que al lado de Lamela estará el Beto Alonso, si hay un tiro libre lo tirará el Enzo y adelante mañana en Córdoba se vuelve a juntar la Máquina.
Un Angel llamado Labruna mañana tiene que hacer un gol o dirigir el equipo, si el nos hizo ganar un campeonato despues de los 18 años, como no va hacer mañana un pequeño sacrificio de darse una vuelta por su Córdoba para ayudarnos.
No se, mañana Alzamendi la tiene que meter como en Japón, o desde el cielo tiene que pegar un bombazo el Búfalo Funes y clavarla en un arco.
Disculpe mi amigo si al terminar de escribir se cae un lagrimon, pero es como le dije, esto es una pesadilla, y estos 180 minutos valen 110 años de gloria.
Millo te llevo en el alma. SUERTE

Mónica Nizzardo dijo...

GRACIAS POR DIFUNDIR LO DE LA JORNADA

MUCHA SUERTE EN ESTOS DOS PARTIDOS
RIVER DEBE QUEDARSE EN PRIMERA!!!!
ABRAZO

el tradicionalista dijo...

@VeronGustavo a @eltradicionalis Parece que dap viaja. Sds!

@eltradicionalis a @VeronGustavo Es cumplir con su deber Hoy #TODOSCONRIVER Apoyemos a los jugadores

Esta dirigencia no se siente responsable dijo...

"Esta dirigencia no se siente responsable de esta situación. Sentimos que tuvimos mucha mala fortuna en varios partidos. Nos encontramos en una situación de la que seguramente vamos a salir", afirmó Solassi por radio ESPN Rivadavia.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

River sabe que le va a costar el primer partido de la Promo en el Gigante de Alberdi.

Passarella lo mirará por tele y Jota Jota planteará un partido cerrado, pensando en ganar el domingo en el Monumental.

Zielinski, el DT del Pirata, lo tiene claro: "Viene a defenderse".
(OLE)

Apuntes de Córdoba dijo...

La presencia del Káiser, como siempre, es un misterio
Después del reclamo que ensayaron los futbolistas, al manifestar cierto enfado por la escasa presencia de los dirigentes, el presidente Daniel Passarella compartió varios entrenamientos y algunas comidas en la concentración con el plantel.

El Káiser nunca acompañó al equipo lejos de Núñez y es un misterio si viajará al trascendental cotejo.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog linkeamos "La Hora de la verdad" y "Esta dirigencia no se siente culpable por el presente de River" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer directamente las notas en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Nicolas dijo...

Es incondicional el amor hacia River no hacia los jugadores.

Unknown dijo...

Lo negativo es que se viene de 7 partidos consecutivos sin ganar, 4 empates y 3 derrotas, desde que le ganamos a Racing por 1-0 en la fecha 12ª, pero lo positivo es que de visitantes de 9 partidos, ganamos 3, empatamos 5 cinco y solamente perdimos en el superclásico debido a Loustau.Por eso hoy tengo mucha fé vamos River!!!

Mr. Twiter dijo...

“River tiene que zafar como sea, hay que mantenerse. Tengo amigos de Belgrano, me gustaría que vuelva, pero este año no. Por favor”, rogó Nalbandian en su cuenta de Twitter, siendo más fiel que nunca a sus convicciones.

Mr. Clipping dijo...

Con respecto a los once que estarán desde el inicio en Barrio Alberdi, hay algunos interrogantes abiertos en los metros finales del campo, pero lo más probable es que el ingreso de Carlos Arano (cumplió con la fecha de suspensión por cinco amarillas) en reemplazo de Roberto Pereyra sea la única modificación en relación a la presentación del sábado pasado contra Lanús.

Por otra parte, hay cinco futbolistas de River que están al límite de amonestaciones: Alexis Ferrero, Adalberto Román, Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Gabriel Funes Mori.
(La Página Millonaria)

¡¡¡ Aunque Ud. no lo crea !!! dijo...

Sin previo aviso, River puso a la venta las entradas para el cruce del próximo domingo, frente a Belgrano en el Monumental. Y, más llamativo aún, es que en cuestión de minutos el polémico sitio de ventas advirtió que se habían agotado todas las localidades...
(La Página Millonaria)

josecito dijo...

dejense de joder con pasarella eso es reventa y quiere hacer plata porque sabe que si pasa algo tiene que renunciar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Increible: en segundos se agotaron las entradas para el partido revancha vendidas por el sistema on line, sin haber existido aviso previo.

Clickeá en la imagen que subimos en el margen izquierdo del blog para leer la nota en La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense y a pesar de todo

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Mr. Twiter dijo...

@aoferreyra @TradicionalRP ahora es tiempo de apoyar y estar todo el pueblo riverplatenense unido! El lunes a buscar culpables...

Formación inicial dijo...

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferraro y Román; Pereyra, Almeyda, Cirigliano y Arano; Lamela y Funes Mori

Corrección Urgente dijo...

Estos son los 11 de River para el primer partido contra Belgrano, por la Promoción:

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Carlos Arano; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Ezequiel Cirigliano; Erik Lamela, Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori.

Anónimo dijo...

se tienen que ir todos hasta el utilero no roven mas

Anónimo dijo...

JJ ME PUEDE EXPLICAR POR Q NO ARRANCÓ JUGANDO CON CARUSO Y PAVONE DE ENTRADA...
ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR...
NO ENCUENTRO PALABRAS PARA CALIFICAR EL MODO Q TIENE JJ DE VER EL FUTBOL, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO PUEDO CREER, TAN DIFICIL ES PONER DOS VOLANTES DE QUITE, DOS DE CREACION Y DOS DELANTEROS ???
PABLO...

Charro de A River lo quiero dijo...

¿Alguien puede creer lo que nos está pasando? ¿Hay alguna forma de despertarse de esta agonía/pesadilla? ¿Tanto daño junto se puede hacer? ¿Tantas cosas juntas pueden estar tan mal? ¿Hay una persona que todavía cree que no hay una posibilidad de que nos vayamos y que nos salven?

Cuando empezamos este torneo el descenso era una alternativa si no se hacían bien las cosas. Se hicieron mal y ahora tenemos todos los números. Recién hoy todos tomaron conciencia de lo que puede pasar. La reacción de hoy de la barra entra en las vergüenzas del fútbol argentino, hoy se está decretando la destrucción total del club en casi todos los ámbitos. En lo económico estamos hundidos y recibir menos plata podría ser un golpe de estrangulación (?), en lo deportivo peor no se puede estar, tenemos una dirigencia corrupta, el quiste de una barra sicaria, carecemos de poder a pesar de la estructura y la historia, enceguecimiento y furia en el hincha… ¿que más nos falta?

El dolor que sentimos los hinchas es indescriptible, no hay forma de que nos sigan pegando y sin embargo seguimos recibiendo golpes. Gente amiga fue a Córdoba y no podían creer lo que pasaba cuando entraron esas personas. La TV no quiso mostrar los gases lacrimógenos que se tiraron cuando se estaba reanudando el partido, hubo gente que salió de la cancha y hubo gente caída afuera, un hincha fue con la gorra de DAP (esa que tiene el símbolo del gallo) y lo molieron a golpes (no la barra sino la propia gente de River). Así estamos perdidos como institución.

¿Con este escenario que se puede esperar? Sigue siendo un dolor insoportable el resultado deportivo pero duele el alma ver todo lo que rodea a River Plate. Estamos pagando un precio altísimo por no haber reaccionado contra Aguilaucha y haberle permitido que nos siguiera dañando. En lo deportivo se podría decir que no estamos muertos, estamos perdiendo 2 a 0 el primer tiempo y solo necesitamos empatarlo pero… empiezo a preguntarme ¿para qué? ¿Esto es River? Estan muy equivocados, esto es una mala copia que nos dejaron y nosotros nos tragamos que sigue siendo el original. Aguilaucha nos robó la institución que teníamos y DAP no hizo nada por recuperarla.

Que maldición! Cuanto dolor! Ya no se en que idioma pedirle a D’s para que haga milagros con River Plate, el problema es que ya no sabemos cual sería el milagro.

Charro de A River lo quiero

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Una derrota humillante que nos puede mandar al descenso

River perdió con Belgrano por 2 a 0y nos dejó a un paso del descenso, el domingo estamos obligados a marcar una diferencia mayor a dos goles. Los hinchas, ya no alientan, ahora se vienen los reproches, y algunos jugadores, ya están amenazados.

El equipo y el planteo de Juan José López fue el mismo de siempre. Mostró un equipo cagón, sin juego colectivo y el resultado era de esperar. Una derrota. Parece ser, que los jugadores aún no se dan cuenta de lo que están jugando e irse al descenso no significa nada para ellos, total, llevar la camiseta de River en su vida es un dato importante para su carrera.

Después del segundo gol de Belgrano, algunos hinchas rompieron el alambrado y con toda su bronca entraron a la cancha apuntando a algunos jugadores. Solo llegarón hasta Román que recibió un empujón.

Ferrari, Román y Almeyda pueden haber jugado su último partido con La Banda ya que vieron la quinta amarilla y se perderán el encuentro de vuelta el domingo a las 15:00hs en el Monumental.

¿Y ahora, que hacemos?, ya no hay confianza en Juan José López, no hay aliento que valga a estos jugadores que se irán de River al finalizar el encuentro del domingo, ¿qué pasará?, esto solo nos preocupa a los hinchas.


A los demás que están en River, les chupa un huevo.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

La prensa mundial, entre la incredulidad y el pavor por la crisis de River

Todos coinciden en que el equipo "millonario" está "al borde del abismo", se escandalizan con la agresión de los miembros de la barra y hablan del "milagro" que necesitan los de J.J. López para zafar del descenso.
(INFOBAE)

River y la TV dijo...

Unos 2,4 millones de televisores estuvieron encendidos al menos por el canal 7 estatal a la hora del partido que Belgrano le ganó 2-0 a River.

Sin embargo la cantidad de televidentes que tuvo el primer partido de la Promoción de River fue más amplia habida cuenta que hubo varios canales de cable que tomaron la transmisión.

Según la medidora IBOPE, Belgrano-River midió por la TV Pública 24,5 puntos de rating, seguido por El Puntero, que emite Canal 13 con 17.9, en tanto Telefé Noticias quedó tercero con 10.2.
(ESPN)

MR. CLIPPING dijo...

Algunos hinchas se hicieron presentes en Aeroparque con la idea de cruzarse con los jugadores de River que volvían de Córdoba. Sin embargo, se fueron por atrás para evitar al público. El mensaje fue claro: "La cabeza de Jota Jota".
www.ole.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Se jugará en el Monumental, con público y un gran operativo policial
Lo dispuso el Comité de Seguridad, tras los serios incidentes producidos por los hinchas de River en Córdoba. En Núñez habrá 2.500 policías para prevenir disturbios ante un eventual descenso del equipo de Jota Jota en el partido con Belgrano.
www.clarin.com.ar

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN CONFITERIA DE RIVER...

RIVERPLATENSES!!!ya estamos de vuelta con un DOLOR TREMENDO!llegue a Córdoba y fui directamente al Hotel,estaban el Tano Lettieri,Constanzo y x supuesto los directivos?? "paso de lostoros"(Solassi), "tribilin" (Turner),llego al estadio y voy a la platea y me doy vuelta y lo veo a "llename el tanque (Mosquera) en el palco,este, es el HIJO PUTA!! que los hacia cagar a palos a los pibes en la dictadura de Aguilar.

PASSARELLA:

NO RESPETAS EL DOLOR DE TODA LA FAMILIA RIVERPLATENSES,TE BURLAS DEL SENTIMIENTO RIVERPLATENSES,TE CAGAS EN EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE,NO FUISTE CAPAZ DE LUCHAR CON TODOS LOS RIVERPLATENSES EN ESTOS MOMENTOS GRAVISIMOS DE LA MUERTE DE RIVER.

SOS UN SINICO!

RIVERPLATENSES!

TODAVIA PODEMOS,TENGAMOS FE,

LA HISTORIA NOS RESPALDA,NO TODO ESTÁ PERDIDO!

pedrito,los saluda.

Formación del equipo dijo...

Probable Formacion de RIVER:

Carrizo; Gonzalez Pires, Ferrero y Maidana: Pereyra, Acevedo, Cirigliano y Arano; Lamela: Pavone y Caruso

Mr. Clipping dijo...

En el predio de Don Torcuato, J. J. López paró un equipo muy diferente al que había alineado en el partido de ida, en Córdoba: adentro Maidana, González Pirez, Acevedo, Pavone y Caruso para atacar desde el comienzo y tratar de levantar la desventaja de dos goles
(Play Futbol)

Informa SOLO RIVER dijo...

Ingreso de Socios al estadio Monumental


Debido a dudas generadas a partir de algunas inexactitudes expresadas en medios periodísticos, el Club Atlético River Plate informó que los socios de la Institución ingresan SIN CARGO y SIN NECESIDAD DE RESERVA PREVIA o CANJE ALGUNO a los sectores habilitados a tal fin, simplemente presentando el carnet social con cuota al día. Las tribunas habilitadas son: Enrique Sívori (alta, media y baja), Centenario (media y baja), Belgrano (alta) y San Martín (alta).

Entra un tapado dijo...

Después de la práctica en Don Torcuato hubo más novedades. Jota Jota mete mano en el equipo y apuesta por un volante con apenas un partido en el Clausura. En Córdoba fue al banco. ¿Ya te diste cuenta quién es?

Facundo Affranchino, que apenas ingresó ¡siete minutos! en el 1-2 ante Vélez y nunca integró el equipo desde el inicio, será titular para el duelo de vuelta en lugar de Carlos Arano.

Pero eso no es todo, porque otro que volverá a la titularidad es Juan Manuel Díaz, relegando a Gonzalez Pirez al banco, quien había entrenado en el supuesto equipo inicial que JJ paró a la mañana.

Así, cuando sólo resta un entrenamiento en el Hindú Club, el entrenador le confirmó a sus dirigidos la formación: Carrizo; Maidana, Ferrero, JM Diaz, Afranchino, Cirigliano, Acevedo y Pereyra; Lamela; Pavone y Caruso
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

La invasión de los Borrachos en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea. Las hipótesis del porqué...

La orden salió de las entrañas de la barra. Prolijamente, la segunda línea que responde a la gente de Budge comenzó a cortar el alambrado. Desde un costado, con una bufanda tapándole el rostro, Alejandro Flores, el Zapatero, cuadro del PJ Capital y Borracho del Tablón, controlaba todo. Más atrás, Héctor Godoy, Caverna, líder de la barra, barbita candado incipiente, arengaba. Cuando se hizo el hueco, Chiwi y Tato, de la facción Budge, se mandaron. El Gordo Ale, jefe de ese grupo que era tercera línea y ascendió tras la fractura de la barra, mandó a tres más como apoyo.

El papelón se consumaba. La acción de intimidación, como los cantos previos, siempre contra los jugadores, nunca contra la dirigencia. Así en la época de José María Aguilar, así en la época de Daniel Alberto Passarella

Gustavo Grabia en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ánglo derecho de este blog linkeamos "Una jugada preparada" para que clickeando sobre la foto ouedas enterarte que la invasión de los barras en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea según las hipótesis de Gustavo Grabia.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Affranchino es la sorpresa" porque a pesar que sólo había jugado 7´ en todo el torneo, será titular.

Así, el equipo sería: Carrizo; Maidana, Ferrero, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Cirigliano, Acevedo, Pereyra; Lamela; Caruso y Pavone.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River, del cielo al infierno en un lapso de 15 años

Mañana se cumple un nuevo aniversario de la última Copa Libertadores que ganaron los millonarios en 1996, justo el día en el que club de Núñez se juega la permanencia en primera y buena parte de su historia
(Cancha llena

ULTIMO MOMENTO !!! dijo...

Los jugadores salen hoy a las 22hs. del HINDÚ CLUB, a las 22hs. los que puedan en el Hindú para acompañarlos en caravana y también en los puentes.

Los puentes son: Camino Real, Presidente San Martín, Márquez, Thames, San Lorenzo, Irigoyen, San Martín, Roca y Melo.

A DIFUNDIR! EN ESPECIAL POR ZONA NORTE!

DALE QUE SOMOS RIVER!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Operativo de seguridad" linkeamos una nota para que clickeando en la foto puedas conocer el operativo de seguridad para mañana tal como lo explica La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

DAP "sus ganas de cambiar de idea" dijo...

River sigue alojado en el Hindú Club, mientras que un grupo de hinchas se alistó en la puerta para seguir al micro que llevará al plantel al Monumental. Passarella prefiere partir por la mañana, pero la Policía le aconsejó que, por seguridad, a las 22 abandonen la concentración.
Siguen las dudas en River, pero esta vez nada tienen que ver con la formación titular o el estilo táctico. Es que el Millo, que sigue alojado en el Hindú Club, tenía pensado abandonar la concentración a las 22, para partir rumbo al Monumental. Pero parece que los planes se pueden modificar…

Es que un grupo de hinchas copó las puertas del Hindú, y está esperando la salida del plantel para acompañar en caravana a los jugadores. Al conocer la situación, Passarella manifestó sus ganas de cambiar de idea y abandonar la concentración recién el domingo por la mañana.

Sin embargo, la Policía aconsejó que, por seguridad, a las 22 dejen la concentración. Además, que necesitan la confirmación de Passarella para comenzar a armar el vallado y separar a la gente de la salida del micro.
(OLE)

Anónimo dijo...

SEA CUAL SEA EL RESULTADO , DESPUES DE TODO ESTE SUFRIMIENTO QUE ESPERO SE TERMINE MAÑANA , POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE JOSE MARIA AGUILAR , MARIO ISRAEL Y OTRO HDP OLVIDADO , GRINBERG , A ESTOS TRES HAY QUE IR A BUSCARLO

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON PEDRITO , HIJOS DE PUTA SANTILLI , DAVICCE , AGULAR ,ISRAEL , GRINBERG ( SE CANSÓ DE MENTIRNOS Y TOMARNOS EL PELO EN REUNIONES Y ASAMBLEAS . EXACTAMENTE , DAVICCE , VIEJO DE MIERDA , VENDIÓ JUGADORES POR 300 PALOS VERDES , ESTUVO DETRÁS DEL FIDECOMISO DE JUVENILES ( LES ASEGURO QUE ÉL FUE EL CEREBRO DE ESO ) Y NO VOY A DECIR POR AHORA QUIEN CONFECCIONÓ LA LISTA DE JUVENILES. SON TODOS BASURA , Y AHORA LOS QUIEREN INCLUIR EN UNA COMISION DE NOTABLES , DE QUE ? SI ESTO PASA NO PISO MAS ESTE CLUB . ESOS HIJOS DE PUTA TIENEN QUE ESTAR EN UNA COMISIÓN DE LADRONES HIJOS DE PUTA Y EN CANA NO EN UNA COMISION DE OTRA COSA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELIZ DOMINGO RIVER PLATE!!!

Es un día especial para que los riverplatenses lo empecemos cantando el himno histórico de RiverPlate

Podés escucharlos en La Página de La Tradicional http://t.co/7EHw1F5

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Mr. Clipping dijo...

Entre el apoyo y la tensión

El plantel se mudó al Monumental para vivir las horas previas a uno de sus días más trascendentes

El sentimiento de los hinchas de River es a prueba de frío y promociones. De disgustos deportivos y malos rendimientos individuales.

Por eso se autoconvocó por Internet para acompañar al plantel millonario, sea en el Hindú Club, en Don Torcuato (donde se concentró desde el jueves), sea en el Monumental.

El llamado cibernético obligaba a los fanáticos a llevar el cotillón habitual: papelitos y banderas rojiblancas -además del tradicional aliento- para acompañar a los futbolistas.

Y que los nueve puentes que tiene la Panamericana en el trayecto hasta la Capital sirvieran de circunstancial tribuna. Como si se tratara de la San Martín o la Almirante Brown del mismísimo estadio de River.

Por Fernando Massa para LA NACION

Informa SOLO RIVER dijo...

Destruidos

Asi estamos los hinchas que amamos a River.

El equipo empató contra Belgrano 1 a 1 y descendió a la B por primera vez en sus 110 años de rica histora.

Un equipo que hace rato no venía jugando a nada, siguió con esa tradición. Los disturbios sobre el final fueron un desenlace que todos sabíamos que iba a ocurrir en caso de que pasara lo peor. Asi fue.

Por mas que la gente de River apoyó al equipo como ningún otro equipo lo haría en la misma situación, Jota Jota cosechó otro descenso planteando equipos inentendibles.

La corrupción y la joda, tarde o temprano se paga.

DE JUGADORES A PRESIDENTES dijo...

DE JUGADORES A PRESIDENTES, SIN RESULTADOS

Daniel Passarella y Carlos Babington fueron jugadores emblemáticos del fútbol argentino. Sobresalieron en River y Huracán, en la selección y en el fútbol europeo. Como dirigentes, esta temporada no lograron trasladar sus experiencias ganadoras. Los millonarios y el Globo descendieron.

(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Antes del pitazo final de Sergio Pezzotta, varios simpatizantes, irritados con la pérdida de la categoría, arremetieron y arrojaron proyectiles a la cancha.

Mientras la barrabrava abandonaba la tribuna y arriaba sus banderas, un grupo disidente, identificado como la Barra del Oeste, bajó de la cabecera y empezaron a arrojar objetos.

En la cancha se repetían los llantos en los futbolistas de River, y los jugadores de Belgrano corrían hacia la manga en medio de la lluvia de proyectiles.

La violencia tomó tal forma que desde la platea San Martín alta lanzaron hacia abajo un puesto de panchos. Otros grupo de hinchas, que quedaron en la tribuna, lanzaron objetos contundentes desde arriba y rompieron lo que encontraron como reacción inmediata al primer descenso de River en su historia. La respuesta de la policía comenzó con chorros de agua para dispersar.
(Página 12)

Anónimo dijo...

Retorno Riverplatense

Boicot Riverplate​nse al Futbol de Primera!!!

RIVERPLATENSES!!!

EN ESTAS HORAS DE DOLOR DEBEMOS MOSTRAR NUESTRA FUERZA!!!

HACER SENTIR A TODOS LO QUE SIGNIFICA LA HINCHADA DE RIVER...

HACER SENTIR NUESTRO PESO...

DEMOSTRAR LO QUE PUEDEN MILLONES DE ALMAS UNIDAS EN UN SENTIMIENTO...

HACER SENTIR A TODOS AQUELLOS QUE IMPULSARON Y HOY FESTEJAN LA DEBACLE RIVERPLATESE, LO QUE SIGNIFICA RIVER FUERA DE PRIMERA...
SABEMOS QUIENES SON...

MOSTREMOS LO QUE PODEMOS TODOS JUNTOS....

UNIDOS...



RIVERPLATENSES!!
COMENCEMOS UN BOICOT AL FUTBOL DE PRIMERA!!!

DEJEMOS DE CONSUMIR FUTBOL DE PRIMERA HASTA QUE NUESTRO RIVER VUELVA AL LUGAR QUE PERTENECE!!

DEJEMOS DE CONSUMIR PROGAMAS DE TV... DE RADIO... DIARIOS DEPORTIVOS...

QUE SIENTAN LO QUE PIERDEN...

QUE SUFRAN ALGO DE LO QUE SUFRIMOS NOSOTROS...

TENEMOS EL PODER!!! USÉMOSLO!!!

SI DEJAMOS DE CONSUMIR TODO QUE HABLE Y SEA DE FUTBOL DE PRIMERA VAN A PERDER ENORMES INGRESOS Y ASI VALORARAN EL RESULTADO DE SUS ACCIONES

TANTO LOS QUE SON DIRECTAMENTE RESPONSABLES...

COMO AQUELLOS QUE SABIENDOLO NO HICEIRON NI DIJIERON NADA Y HASTA SE VANAGLORIABAN DE LA CAIDA DEL MAS GRANDE...

NO SOLO ESTAN LOS CONOCIDOS...

TAMBIEN ESTAN LOS GRONDONA.. LOS PEZZOTTA... LA AFA... EL FUTBOL PARA TODOS... CIERTA PRENSA... GENTE DEL FUTBOL...

QUE SUFRAN TODOS AHORA LAS CONSECUENCIAS...

RIVERPLATENSES!!

NO ROMPAMOS NUESTRO CLUB!!!

MR. CLIPPING dijo...

El primer contacto...
...con su nueva realidad. En el tercer piso de AFA, se realizará la reunión de la mesa de la B Nacional. A River le conviene ir. Según averiguó Olé, se mantendría la misma modalidad de juego de la temporada 2010/11. ¿Le convendrá o no?
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

La batalla de Núñez no sólo obligaría a River a mudarse de barrio sino que también daría lugar a que la AFA desempolvara un viejo procedimiento de castigo que parecía erradicado desde que Julio Grondona acuñó la célebre máxima de que los partidos no se ganan en los escritorios.

A caballo de la repercusión y el tenor de los incidentes, en la casa matriz del fútbol vernáculo ya se da por hecho que el Millonario sufrirá un descuento de entre tres y seis unidades para la próxima temporada.

Una bicoca, si se tiene en cuenta que el artículo 80° del Reglamento de Transgresiones y Penas prevé una deducción de entre 9 y 30 puntos para situaciones como la que se vivió el domingo.
(La Razón)

MR. CLIPPING dijo...

Pavone no se baja: “No es una deshonra jugar en la B”
El delantero, autor del gol contra Belgrano y también del penal errado, rompió el silencio, le pidió “perdón a la gente” y no descartó seguir en el club.
www.clarin.com

El descargo: Passarella se defiende atacando dijo...

Personaje poco afecto a realizar declaraciones, Daniel Passarella, el presidente de River, rompió el silencio. Dos días después del histórico descenso a la B Nacional, en una jornada que se tiñó de violencia, de escándalos, de amenazas, lo que provocaría una futura sanción al estadio Monumental y a la quita de puntos, en una entrevista con Espn Radio Rivadavia , el Káiser defendió sus 18 meses de gestión deslindando responsabilidades en la administración anterior; incriminó a la oposición, a los organismos de seguridad; mantuvo su disputa con Julio Grondona; argumentó las razones que lo llevaron a elegir a Matías Almeyda como entrenador; respaldó los resultados de la auditoría, negó que el club recurra a una convocatoria de acreedores, y no ocultó el manejo personalista del club.

J. Trenado y A. Cantore - La Nación

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Cavenaghi: "No vuelvo a River, Passarella me cerró la puerta otra vez"

El delantero, quien había manifestado sus ganas de regresar al "Millonario", se mostró dolido por no poder retornar a la institución de Núñez.

"El presidente no quiere al club", sentenció el futbolista de Inter de Porto Alegre.

(Play Fútbol)

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
El de ayer fue un día de reuniones importantes para la cúpula dirigencial de River. El vicepresidente primero, Diego Turnes, estuvo con Grondona, quien le habría pedido que se quede tranquilo porque el Tribunal de Disciplina, en principio, no tiene pensado descontarle puntos a River tras los disturbios del domingo y la amenaza que habría recibido el árbitro Sergio Pezzotta de parte de un grupo de once barras.


Desde la AFA, otras fuentes también salieron a desmentir las versiones que circularon respecto de que a River le descontarían 18 puntos, al igual que en su momento ocurrió con Chicago y Almirante Brown, que descendieron a la B Metropolitana. “Lo que pasó en River fue muy parecido a lo ocurrido el año pasado después de que Central descendió contra All Boys. En Chicago-Tigre hubo un muerto y la gente de Brown protagonizó disturbios mucho más graves que los de River”, señaló la fuente.


Ayer también parecieron empezar a desactivarse los rumores que hablaban de que River no podría jugar de local en el Monumental durante todo su primer torneo en la B Nacional porque le aplicarían una suspensión de 20 fechas. Desde el Ministerio de Seguridad dejaron trascender que la sanción sería de a lo sumo entre 4 y 6 fechas.

(Clarín)

Siguen llorando!!!! dijo...

Passarella juega fuerte: va por una reunión con Cristina!!!!! ja ja ja

Mr. Clipping dijo...

Al final, no le quitarán puntos a River Así podrá sumar sin descuentos en la B Nacional. Tampoco clausurarán el Monumental por los disturbios.

El Tribunal de Disciplina de la AFA finalmente no sancionaría a River por los destrozos dentro y fuera del estadio tras el partido con Belgrano que determinó el descenso del equipo de Núñez al Nacional B. Tampoco se llevaría a cabo la clausura del Monumental.

Pese a que se especulaba con duras penas deportivas e institucionales la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), planteará una sanción más leve de lo que se preveía.

A diferencia de lo ocurrido en 2007 cuando Nueva Chicago y Almirante Brown sufrieron grandes quitas de puntos que les hicieron perder la categoría por los incidentes provocados por su público, la Ucpevef con Carlos Blanco al frente buscará analizar el caso para responsabilizar a quien corresponda y que el club no tenga que pagar en lo deportivo.

(Minuto uno)

El eslabón dijo...

Desde entonces, Bravo se circunscribió a River Plate. Integrante de la Comisión Directiva de José María Aguilar, éste le encargó la dirección del Instituto River Plate. Luego hizo el proselitismo con Daniel Passarella y lo acompaña en la conducción del club.

En el interín él intentó regresar a la UCR pero cometió algunos errores y Enrique Nosiglia lo colgó. 6 años más tarde, Bravo aparece otra vez en escena.

Él es secretario de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate.

Bravo es el nexo más visible entre José María Aguilar y Daniel Passarella
.

Él ayudó a Passarella a ganar el comicio, en especial el día del comicio (Passarella ganó por 1 voto al insípido Rodolfo D'Onofrio).

Urgente 24

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El eslabón más visible"se cuenta como el Secretario General de River PLate, Daniel Bravo es el nexo más visible entre Aguilar y Passarella, fue la mejor "espada" para que DAP ganara las elecciones y se encuentra seriamente involucrado en los ilícitos que se investigan

Clickeá en la foto para enterarte.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Estamos en una etapa autodestructiva”

Como el hincha fanático de River que es, Matías Almeyda sufre cuando se dicen mentiras o se arman peleas entre riverplatenses. Así lo manifestó en varios medios en los que fue entrevistado como el flamante Director Técnico de River: “Estamos en una etapa autodestructiva y es un tema de terapia. Basta de matarnos entre nosotros. No se puede seguir con luchas internas y peleas que no conducen a nada”, dijo el Pelado”, declaró.

Sobre su deseo de ser el DT de River en la B Nacional, Matías sentenció: “Me gusta agarrar el fierro caliente”.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Fecha 11ª última fecha del clasificatorio

RIVER PLATE vs. ESTUDIANTES LP

Resultados Generales

3 Victorias y 3 Empates

4ª División
River 1 vs. Estudiantes LP 1

5ª División
River 3 vs. Estudiantes LP 1

6ª División
River 1 vs. Estudiantes 1

7ª División
Estudiantes 2 vs. River 3

8ª División
Estudiantes 0 vs. River 5

9ª División
Estudiantes 0 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Una caída anunciada" subimos un link en el margen izquierdo para que clickeando en la imagen puedas leer el excelente comentario de Carlos Stroker en la Revista Veintitres.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Estoy de duelo"
Enzo Francescoli se mostró muy dolido por la situación de River pero prefirió llamarse a silencio y sólo confesar lo mucho que sufrió el descenso. "Me ha golpeado muy fuerte".
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...

En el dia de ayer se disputó una nueva fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate jugó frente a Tigre en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultadofue triunfo: 2/1

El frío fue nuestro enemigo de la noche, lo que hizo que la presencia de jugadores fuera muy inferior a lo normal, ni hablar de publico, apenas 10 fieles seguidores.

Formación inicial de River: LEO AGUIRRE, KARABIN, VEGA, CLAXON, BORRELLI, CLAUT, PASCERI, MORALES, AMATO, ROMERO y ESTECHE
DT: CARLOS RUSSO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MR. CLIPPING dijo...

No a River y cerca de Huracán
Juan A. Sanchez iba a ser colaborador de Almeyda, pero rechazó la propuesta y quedó a un paso de ser el nuevo entrenador del Globo.
www.tycsports.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Arano, ya sin contrato con River, confesó que el club les debe bastante plata a los jugadores, pero confía en que todo se resolverá bien. Es más: contó que desea quedarse "por una revancha" y habló de Almeyda como DT.
www.ole.com.ar