Maldita ansiedad

Hace unos meses atrás uno de nuestros columnistas escribió un comentario acerca que la ansiedad es la causa de la eyaculación precoz y que ello tendría incidencia en la marcha del equipo. Lamentablemente no se equivocó. Además otros factores contribuyeron a la actual situación.
Para no aburrir a nuestros lectores reproducimos a continuación la nota en su totalidad que fue publicada en esta página:

"En 5 días J.J pasó de ser querido a "torpe", que hinchas que tenemos... expresa con claridad una de las causas de los problemas por los que atraviesa nuestro River.

"Esta es la veleidosa conducta que se ha impuesto en las últimas décadas sobre una gran parte de nuestra hinchada y que como toda actitud caprichosa desemboca en la ansiedad y desde ahí en repetitivos fracasos.

"Es lo que llaman la bosterización cultural del hincha promedio y sobre la cual se asienta la degradación institucional. Hace unos 10 días atrás en Desconcierto publicada en A River lo quiero leí la siguiente frase que me preocupó y por eso transcribo "No obstante, y estoy seguro, con un River Plate campeón de Copa Libertadores hoy el presidente sería Aguilar, puesto que triunfal y con el aparato político a su merced, así habría sucedido"

"Esta se refleja en conductas propias de una conducción medrosamente autoritaria, de una dirigencia permanentemente conspirativa y de la patética ansiedad de algunos dirigentes opositores y oficialistas para aparecer en los medios y en las tribunas al sólo olor de la sangre.

"También en Desconcierto se encuentra una acertada descripción del cuadro La actualidad muestra un notorio desconcierto. ¿Hay que hablar de la dirigencia?. Así debería ser. Sin embargo, dentro de una conducción unipersonal, la Comisión Directiva parece tallada y pintada a mano. Sabemos que todas las decisiones las toma el Presidente, sin consulta alguna. Por lo bajo ya se escuchan voces de disconformismo entre los directivos riverplatenses.

"Sin embargo no se expresan donde deberían, en la sala de sesiones. A Passarella sus compañeros (?) le temen. De diferentes maneras. Inicialmente el temor es físico. Luego el pavor se traslada a otro tipo de castigos: no participar en el área designada y falta de entradas.

"Mientras tanto los socios y los hinchas somos manipulados por "empresarios" a través de algunos de sus periodistas ensobrados -patéticamente muchos de raigambre "bostera"- abrumándonos para que se arraiguen aún más la ansiedad y la depresión.

"Jamás podrá concebirse algo bueno con tantos onanistas y con tantos eyaculadores precoces. La ansiedad es la madre de la eyaculación precoz.

"Por eso los verdaderos hinchas riverplatenses debemos esforzarnos para reprimir la ansiedad propia y la ajena, preparándos para brindar el esfuerzo colectivo que nuestra River necesita imperiosamente".

Entrada institucional:
¿Cuál es tu opinión?

51 comentarios:

El Hombre Fuerte dijo...

Fue, sin dudas, quien llevó a Daniel Passarella a la presidencia de River. Amigo personal del kaiser, hombre de su confianza y máximo responsable de una agencia de publicidad y marketing, Oscar Vazquez fue quién (cuando Passarella era DT de River y él coordinador de prensa), convenció a Daniel para que se “tire” a Presidente.

Durante la campaña puso su agencia y sus “hombres” a disposición de Passarella, y con un presupuesto publicitario inferior al de D´Onofrio y Caselli, logró que su amigo llegue a vencer a sus más inmediatos competidores. Toda una hazaña.

Hoy, a más de 1 año de aquella epopeya, Oscar Vazquez se ha ganado su lugar dentro de River (no es dirigente ya que no le dieron los años de socios para integrar la lista FRENTE LIDERAZGO RIVERPLATENSE que venciera en los últimos comicios), pero toma decisiones sin consultar al presidente y consiguió que su hijo Máximo, sea el Gerente de Marketing del club de Nuñez.

Su poder en la interna política de River crece día a día. Ya habría echado a Ricardo Dasso (Coordinador de Prensa del Plantel) y hasta habría decidido reemplazarlo por Ezequiel Fretes (periodista ex TyC Sports, hoy columnista de deportes en CN23 e íntimo amigo suyo), pero éste no acepto.

Al rechazar Fretes su ofrecimiento, no dudó en consultarle a otro de sus amigos: Alejandro Patané (quien para tomar el cargo debería desistir de continuar con la causa judicial iniciada al relator Atilio Costa Febre, otro amigo de Oscar Vazquez).

Oscar Vazquez se ha convertido en un aliado incondicional del Presidente de River Plate, tal es así, que toma decisiones sin consultarles siquiera a los dos vicepresidentes del club (Diego Turnes y Omar Solassi), como ocurrió en estos últimos días cuando decidió despidir a Eduardo Lopez Segura (Gerente de Estadio, quien había sido designado por Daniel Passarella hace tan sólo 6 meses).

Indudablemente, Oscar Vazquez “pisa fuerte” dentro del club y a pesar de ser simplemente un “asesor presidencial”, con su profesionalismo y experiencia en marketing, ha logrado conseguir lo que ningún dirigente ha podido: LA CONFIANZA DE PASSARELLA.

Mr. Clipping dijo...

Juan José López introducirá un cambio sorpresivo: Mariano Pavone, goleador y delantero indiscutido hasta el momento, le dejará su lugar en el once inicial a Diego Buonanotte, que había sido “borrado” por el entrenador y que ahora volverá a ser titular después de mucho tiempo.

En la práctica matutina de este jueves, López incluyó al Enano en la alineación titular, que compartió el ataque con Leandro Caruso como única referencia de área y junto a Manuel Lanzini en la creación, que ingresa por el suspendido Walter Acevedo.
(Minuto uno)

Formación inicial dijo...

Los once que saldrán a la cancha el domingo a las 20.20 para enfrentar a Colón serán: Juan Pablo Carrizo; Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; Leandro Caruso

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas – River Plate vs. Colón Sta. Fé


Con populares totalmente AGOTADAS, este viernes 3 de junio a las 10 hs. comenzará la venta de plateas por ventanillas para el partido que River Plate jugará ante Colón de Santa Fé el domingo 05/06 en el Estadio Monumental.

Compra online a través de www.entradasmonumental.com con un costo de servicio de $ 10.-

Mr. Clipping dijo...

Tras la práctica, el plantel recibió la visita del presidente del Club, Daniel Passarella. El Káiser apoyó al equipo en este delicado momento y saludó a Mariano Pavone con un abrazo, tras los rumores que indicaban un distanciamiento entre ambos.

Sin embargo, los días del ex delantero de Estudiantes en River parecen estar contados. Pavone tiene que responder por una oferta de Tigre de Monterrey, 4 millones y medio de dólares por tres años, mientras que Gremio de Brasil también lo quiere y ofrece 2 millones de dólares.
(La Nación)

La mujer de Pavone salió al cruce dijo...

La mujer de Pavone salió al cruce de los comentarios

Primero se especuló con que Mariano Pavone había sido marginado del equipo supuestamente luego de que su esposa, la modelo Carolina Molinari, negociara con el presidente del club, Daniel Passarella, las primas atrasadas y, como si fuera poco, los comentarios daban cuenta de que el Káiser habría intentado seducirla. Todo esto fue desmentido por Molinari en una entrevista con el diario Libre. "Escuché el rumor. Es una locura y la verdad me parece una desubicación total. Las dos veces que nos juntamos había un grupo de gente y nadie se desubicó. Passarella en ningún momento se propasó conmigo", aclaró la esposa de Pavone.

"Me llama la atención que salgan a decir estupideces. No entiendo con qué fin se inventa todo esto. Es una falta de educación total y me indigna. Cuando me enteré, me molestó muchísimo porque en ningún momento Passarella se desubicó conmigo", dijo la modelo.
(La Nación)

Anónimo dijo...

elmasgrandenet: Cuando la noticia llegó a oídos de Pavon, el delantero explotó y Jota Jota lo mandó al banco de suplentes. #RiverPlate #OleRiver

Charro de A River lo quiero dijo...

El ataque iniciado por la prensa abriendo diferentes frentes y tapando los sucesos de Boca es una maniobra que merece ser explicada por nuestros dirigentes. Decir que nuestro presidente tiene como amante a la esposa de Pavone porque se reunieron algunas veces (eludiendo comentar que ella es la representante de su marido) o aprovechar para poner a la ex esposa de Carrizo para abrir un nuevo escándalo cuando es obvia la anterior puesta en escena es preocupante. Ni hablar de hechos en los que ayudan nuestros dirigentes actuando con poca inteligencia (como en el caso de DAP con Pavone, Buonnanotte y JJ). ¿Dónde estará la tranquilidad para jugar de nuestros jugadores soportando estas acusaciones? Como siempre dijimos, la presión será increíble. A la prensa le gusta la idea de ver a River Plate peleando la promo y para ello puede hacer lo que quiere. ¿Acaso alguno olvida que hay muchos personajes de esos medios que estuvieron con Aguilaucha y su continuación y que DAP les escupió el estofado? ¿Olvidan la campaña de Rial, Recondo, Farinella, deLito y tantos otros? ¿Olvidan que Hadad (C5N/canal 9) era el principal arma de D'Onofrio? ¿Olvidan que Vila (América/canal 2) está jugando su partido para ser presidente de AFA y De Nervaez estuvo también haciendo su juego?


La situación es extrema pero al menos hoy hay que hacer todos los intentos por solucionar nosotros mismos nuestros problemas sin esperar la ayuda de otros y presionar para que no nos perjudiquen. Tigre jugó con la ventaja de haber enfrentado a suplentes, Olimpo puede pasarle lo mismo; no hay que ser buenudos...

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Jota Jota contó lo que habló con el Tanque Pavone y entiende su disgusto por ir al banco, reemplazado por Buonanotte.

El DT sostuvo que “el plantel está dispuesto a colaborar” y explicó la entrada de Lanzini: “Nos puede dar más fútbol”.
(OLE)

Lamela por el artículo 225 dijo...

El jugador quedó excluido del partido que su país iba a jugar ante República Checa, según lo confirmó el técnico de Perú.

De esta manera, Erik Lamela podrá seguir jugando por el artículo 225 y probablemente lo pueda hacer hasta el final del torneo

Charro de A River lo quiero dijo...

En el presente, esa superioridad dentro de la cancha no existe. Nuestras figuras son un jugador que se había retirado y un arquero que se pasó de revoluciones, nuestro salvador es un futuro crack que está en una etapa de aprendizaje pero se le exige que nos saque de la mierda donde nos metieron otros. Los cracks del pasado solían esperar 2 años entre el debut y la etapa en que eran titulares indiscutidos del equipo, ahora le pedimos a un pibe no solo que sea titular sino que sea el “salvador”. La peor parte, sin embargo, es que pretendemos ganar los partidos de antemano pero sin tener goleadores. Pavone, FM, Caruso, Brodagaray y el Enano no los hacen, son delanteros sin el olfato de gol (o en el mejor de los casos, tienen la pólvora mojada).

La realidad de hoy de River Plate, nos demuestra que los partidos deben ser muy trabajados para llegar al gol y no sufrirlos en nuestro arco. Para obtener esto hay que jugar concentrado los 90 minutos y jugarse la vida en cada pelota, cuando un jugador regala 1 metro al rival le está dando la posibilidad de que piense y que actue con más tranquilidad y posibilidades de hacer algo correcto. La superioridad del River de hoy solo puede llegar a traves del sacrificio y esfuerzo. Ese plus que tiene que tener cada jugador se lo puede multiplicar el hincha desde la tribuna, por eso pienso que será fundamental que los hinchas vayamos con la única intención de alentar y empujar al equipo. El trámite podrá ser variable pero lo importante es que River no baje la intensidad ni los brazos, en ningún momento se podrá decaer y los hinchas debemos entender que el partido dura 90 minutos y que los goles habrá que buscarlos durante todo el partido. Ninguna situación adversa nos deberá callar, este partido, River debe terminar ganándolo como sea pero sin olvidar que el torneo sigue hasta el final (ojalá que lo entienda la barra que en Bahía casi logran que se suspenda el partido).

Son muy fáciles las declamaciones que no tienen fundamentos pero mucho más difícil es laburar para conseguir un objetivo. Ojalá que entre todos lo consigamos.

Charro de A River lo quiero

Informa SOLO RIVER dijo...

Jota Jota confirmó el equipo que enfrentará a Colón de Santa Fe el domingo a las 20:20hs.

River formará con: Carrizo; Maidana; Ferrero; Román; Ferrari; Almeyda; J.M.Díaz; Lamela; Lanzini; Buonanotte y Caruso.

La novedad es que Mariano Pavone, no estará entre los once titulares.

Por otro lado, el banco de suplentes estará conformado por Chichizola, González Pirez, Arano, Cirigliano, Pereyra, Funes Mori y Pavone.

Mr. Clipping dijo...

Mientras River se prepara para enfrentar esta vuelta final infernal y JJ López combate contra las críticas y le busca el último envión al equipo, Passarella ya sondeó a dos entrenadores que pueden transformarse en el sucesor de Jota Jota para el futuro: Pedro Troglio y Roberto Sensini.



No significa que alguno de ellos dos vaya a transformarse en el técnico de River, pero Passarella ya tanteó sus situaciones y forman parte de sus preferencias. Es lógico, en realidad, dado el inconformismo de las últimas jornadas y la planificación que exige un club como River.


Hay una característica específica, más allá de sus legajos como entrenadores, que al presidente le atrae de Troglio y Sensini: la mirada europea y ese estilo del viejo continente que les advierte.
(http://blogmasgrandecarp.blogspot.com)

¿Es para festejar? dijo...

¿Es para festejar?

River viene de empatar en Bahía. Necesita tres puntos ante Colón.

River logró salir de la Promoción después de dos semanas por el triunfo de Arsenal ante Olimpo. Sin embargo ese resultado era el único de los tres posibles que mantiene al equipo de Jota Jota dependiendo de sus rivales en los partidos que faltan...

River jugará el domingo ante Colón con un poquito menos de presión sobre la espalda. ¿Por qué? Es que, en el duelo de dos de sus rivales directos en la tabla de abajo, Arsenal le ganó a Olimpo por 2 a 0 y, como el bahiense divide por una sola temporada, el equipo de Jota Jota terminará la fecha fuera de la promoción, independientemente de cuál sea el resultado contra el Sabalero.

Sin embargo, el resultado de la noche de Sarandí tampoco es para sacar los bombos y los platillos para festejar porque River sigue dependiendo de resultados ajenos para salvarse de todo: si Arsenal y Olimpo ganan los dos encuentros que les quedan, zafan y lo condenan al Millo a jugar la Promoción.

Por lo tanto, aunque parezca raro, en cancha de Arsenal se dio el peor resultado posible para River. Un empate, seguido de un triunfo del Millo, los dejaba a ambos en Promoción y, una vez arriba de Arsenal, volvía a depender de sus propios resultados. Cosa que también hubiera pasado si ganaba Olimpo.

Para que no te rompas la cabeza haciendo cuentas, dejemos los números en claro.

River tiene 1,252 de promedio (139 puntos), con un partido jugado menos. Si le gana a Colón quedará con 1,267, si empata con 1,25 y, en el peor de los casos, una derrota lo dejaría con 1,241. Pero ninguno de los posibles escenarios lo dejan por debajo del equipo de Bahía Blanca.

Olimpo quedó en promoción con 1,222 de promedio (44 puntos).

Arsenal, con el triunfo, se alejó a cuatro puntos del Millo y ahora tiene 1,276 (143)

Tigre, el que mejor se encuentra de los cuatro, suma 1,279 de promedio (142) con un partido menos.

¿Qué les falta a los rivales directos?

A River: Colón (L), Estudiantes (V) y Lanús (L).

A Olimpo: Newell's (L) y Quilmes (V).

A Arsenal: Colón (V) y Estudiantes (L).

A Tigre: Huracán (V), Independiente (L), Argentinos (V).
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Es para festejar?"
para que clickeando sobre la foto puedas leer un nota con los cálculos de la zona de promoción después del resultado de ayer entre Arsenal vs. Olimpo

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

En la ciudad de Rosario este sábado se recuperaron los partidos pendientes de la 2ª fecha contra Rosario Central que hace unos meses se habían suspendido por lluvia.

9ª división
River ganó 3 a 1 con un hard trick de Ventos y quedó como único puntero de la categoría con 21 unidades.

8ª división
River triunfó 1 a 0 con gol de Franco y quedó también primera en la tabla de posiciones con 21 puntos.

7ª división
También se impuso River por 2 a 1 con goles de Mussarella y Martínez y quedó también como única puntera.

La próxima fecha será el sábado 11 de junio ante Tigre.

Las divisiones divisiones menores (9º, 8º y 7º) jugarán de local en Ezeiza, mientras que las mayores (4º, 5º y 6º) lo harán en Williams y Carlos Gardel, de Victoria.

El sábado 18 de junio no habrá fecha por el día del padre y el sábado 25 de junio se disputará la última fecha del clasificatorio frente a Estudiantes de La Plata.

Mr. Clipping dijo...

El ejército mexicano detuvo al dueño del club adonde iría Pavone

En la mansión de Jorge Hank Rhon, presidente de Tijuana, encontraron un arsenal con cien armas; el delantero de River pasaría a los Xoloitzcuintles en julio

Los rumores explotaron ayer. Mariano Pavone estaría muy cerca de pasar en julio al equipo mexicano Tijuana, en México. Y hoy, la noticia se mantuvo vigente, pero por otros motivos: el ejército de ese país detuvo al dueño de los Xoloitzcuintles, Jorge Hank Rhon, tras allanar su mansión, y hallar un arsenal.
(Cancha llena - La Nación)

La única duda dijo...

La única duda en ese sector está relacionada con la evolución física de Matías Almeyda. El Pelado, con una contractura en uno de sus aductores, no pudo entrenarse con normalidad a lo largo de toda la semana. Es por eso que será evaluado a último momento. Si no llega, su lugar podría ser ocupado por Ezequiel Cirigliano.

Ya en la delantera, el Enano Buonanotte dejará el ostracismo y volverá a ser titular por Mariano Pavone, ahora relegado por JJ López. El Tanque ocupará un lugar en el banco de suplentes y al final del torneo partirá hacia el fútbol de México. ¿Los once? Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Lanzini, Almeyda o Cirigliano, Díaz; Lamela; Buonanotte, Caruso.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A nuestros lectores invitamos leer "CON RIVER NO ... CLARIN, CON RIVER NO" clickeando sobre la inmunda tapa del jueves y linkeada en el ángulo derecho del blog.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

ALMEYDA NO SE LO PIERDE POR NADA

En condiciones normales, Matías Almeyda se quedaría afuera, pero la delicada situación de River lo impulsa. El volante, de 37 años, salió ante Olimpo con una contractura en el muslo izquierdo y no se entrenó en toda la semana. Igual, hoy será titular frente a Colón.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Desesperado, River juega a lo que sale

El empate con Colón fue la muestra de que el equipo de Núñez actúa casi por inercia; primero, con dos enganches; al final, con tres delanteros; siempre mal...
(La Nación)

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Ahora si, es para preocuparse

River igualó con Colón en el Monumental y se complicó solo en la lucha por la salvación. Una vez más, podíamos sacar ventaja y empezar a volver a depender de nosotros, pero cuando tenes más ganas que fútbol no sale nada, y encima, Almeyda sale con más dolor en su aductor y con un golpe en el tobillo. Se complica todo para los últimos 15 días.


Solo un milagro puede salvar a River, ese milagro es que Olimpo empiece a perder en los últimos dos encuentros que restan de campeonato y River deberá ganarlos. Si la derrota de Olimpo es algo que dejamos a la "suerte", una victoria de River es aún peor, con lo que cuesta ganar..


Juan José López paró un equipo ofensivo en el campo de juego, pero en la primera parte, no empezó a generar ocasiones hasta pasados los 32 minutos. En el entretiempo, J.J. optó por meter mano y metió a Funes Mori por Buonanotte (de flojo nivel) y Pavone por Lanzini para darle más movilidad al ataque millonario.


Con un aliento infernal de la gente, el equipo no convencía con su juego, era mejor, pero no lograba satisfacer al hincha. El "Bichi" Fuertes pone el primero y el corazón se detuvo por unos largos minutos, tanto, hasta que Leandro Caruso marcara el empate.


River lo siguió intentando y tuvo la más clara con un remate de Mariano Pavone al palo y en el rebote, Funes Mori (de triste partido) remató con su derecha tras una media vuelta enfrente del arco y la pelota se fue muy desviada.


El empate no fue lo único malo, también Almeyda sufrió un golpe. Si ya venía tocado en su aductor, ahora sería el tobillo lo que le generó que a los 44 minutos del segundo tiempo su cuerpo diga "Basta".


Ahora a River le toca visitar a Estudiantes de La Plata (en Quilmes), y recibir a Lanús, ahora no solo sirve las victorias, si no también, las derrotas de otros equipos, el panorama se puso muy feo, y ahora si, es para preocuparse.


Facu Franco de El Lugar de River

SENIOR dijo...

Queridos amigos debido a una mini epidemia de gripe en el equipo, nos vimos obligados a suspender el encuentro de esta noche entre River Plate y Quilmes.

Dicho encuentro se jugará el próximo lunes a las 20,30 hs.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo. Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Que J.J. no se vaya ahora

El técnico de River entró en crisis, como el equipo, y no le encuentra la vuelta. Pero la gente quiere que dirija los últimos dos partidos.

(http://tn.com.ar/deportes/00057586/jj-entro-en-un-camino-sin-salida)

Mr. Clipping dijo...

JJ López se la había jugado por Buonanotte como titular, pero lo reemplazó en el entretiempo por Pavone. El Enano había hecho amonestar a dos jugadores rivales pero no anduvo fino con la pelota. La reconciliación duró poquito…
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "¿ Como zafamos ?"
para que clickéa sobre la la tablita puedas leer en Olé el análisis de la tablita que nos preocupa y la importancia que tienen cada uno de los partidos en las últimas dos fechas

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

LA GENTE EN ESTADO DE SHOCK

Como sucede en las últimas temporadas, el público siempre acompañó, estuvo presente en cada cancha. La gente no le dio la espalda al equipo, aunque las respuestas que llegan desde el campo de juego no satisfacen, no contagian.

El aturdimiento es mayúsculo. La escasez de resultados hunde a los millonarios, pero no se exhiben fuerzas para expresar la bronca. El Monumental quedó estupefacto después del empate 1-1 con Colón; ni insultos hirientes ni cánticos para alimentar el alicaído espíritu.

Almeyda y Carrizo, aun después del affaire que protagonizó con el Pato Fillol, son las banderas de los simpatizantes; Jota Jota, eje de las mayores críticas, no recibió el escarnio popular; los dirigentes tampoco fueron apuntados.

Síntomas de que a la gente, atribulada, le cuesta asimilar el golpe.
(La Nación)

A LA PROMOCION!!!! dijo...

No se preocupen, les va a terminar saliendo el tiro por la culata.....en 21 dias se recupera Ballon, y Bamela se va a perder uno de los partidos de promocion!!!! ja ja ja

Mr. Clipping dijo...

Más resignados que convencidos frente a un Jota Jota que “perdió la brújula”, los dirigentes saben que no tienen alternativa: por eso cerraron filas para apoyar al técnico hasta el final y contener a los jugadores, que ya no confían tanto en el DT.
www.ole.com.ar

Venta de entradas dijo...

Mañana miércoles a las 22 hs. arranca la venta online de entradas para el partido del domingo River Plate vs Estudiantes

Para adquirirlas podés ingresar x http://www.entradasmonumental.com/

El proyecto DAP no despega dijo...

Por situaciones deportivas menos graves y comprometedoras que las que River vive ahora, la anterior gestión que encabezó Aguilar soportó después de varios partidos la toma del hall del Monumental con un ánimo de protesta cercano al de una asamblea destituyente. Passarella todavía no sintió el estremecimiento de las entrañas del club, pese a la preocupante actualidad y las sombrías perspectivas. Se beneficia de un público, hinchas y socios, tan militante para seguir al equipo como perplejo y paralizado ante los acontecimientos.

El disgusto de la gente aún no alcanza a Passarella como uno de los principales responsables. El Káiser se acerca al año y medio de gobierno, justo el plazo que divide en dos mitades exactas, entre su mandato y el último tramo de Aguilar, las tres temporadas que se computan para los promedios del descenso.

por Claudio Mauri para LA NACION

Mr. Clipping dijo...

La atmósfera no es la mejor en River.

A los rostros tensos de los futbolistas y el cuerpo técnico, que revelan el preocupante presente, se le sumó la neblina que oscureció el predio de Ezeiza, donde el plantel retomó los entrenamientos y la ausencia de dirigentes para brindar respaldo en tiempos difíciles.

(La Nación)

En un abrir y cerrar de ojos dijo...

Los socios agotaron en apenas un minuto las entradas que se pusieron a la venta por internet para ver a River de visitante ante Estudiantes de La Plata.

Como viene pasando en cada ocasión que River juega de visitante, los socios agotaron en apenas un minuto las 4500 entradas -3000 generales y 1500 plateas- puestas a la venta en Internet para jugar ante Estudiantes de la Plata en cancha de Quilmes.

Los tickets fueron puestos a disponibilidad a las 10 de la noche del miércoles -en el sitio wwww.entradasmonumental.com- y, en un abrir y cerrar de ojos, más precisamente en 60 segundos, los fanáticos liquidaron el asunto.

Mr. Clipping dijo...

¿Pincha el Chiche?
Arano volvió a estar entre los supuestos titulares que jugarían ante Estudiantes. Buonanotte pasaría al banco, mientras que Pavone seguiría como suplente.
www.ole.com.ar

Informe de TELAM dijo...

López ratificó el ingreso de Arano y un esquema cauteloso

El plantel de River realizó una práctica de fútbol, en la que el entrenador Jota Jota ratificó el ingreso de Carlos Arano por Diego Buonanote y la implementación de una línea de cuatro en defensa, con vistas al cotejo del domingo próximo ante Estudiantes

Formación inicial dijo...

Formación inicial de RiverPlate vs Estudiantes de La Plata:

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román y Díaz; Ferrari, Almeyda y Arano; Lanzini y Lamela; Caruso.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la actualización de La Página de la Tradicional además de nuevos comentarios y noticias hemos abierto una nueva encuesta sobre el técnico que preferirías para el Apertura 2011

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

EL PARTIDO QUE TENIAMOS QUE JUGAR EL LUNES PROXIMO CON QUILMES, quedó reprogramado para más adelante y se jugara como partido suspendido.

Por eso el próximo lunes a las 20,30 hs enfrentaremos a Argentinos Juniors en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Los simpatizantes de River se mostraron en desacuerdo con la decisión de Juan José López de poner al ex Huracán como titular. Además, critican el hecho de que lo ubique como volante y la cantidad de defensores y volantes de marca con los que se visitará a Estudiantes.

La principal crítica pasa por la decisión de darle lugar ahora al defensor, quien apenas jugó un rato en dos partidos de este torneo y nunca fue titular en lo que va del Clausura, aunque prácticamente siempre estuvo dentro de los concentrados. Por lo que se vio en las prácticas, JJ López lo ubicará como volante.

Además, la conformación general del equipo para visitar a Estudiantes es otro punto fuerte de crítica: contando a Carrizo, habrá ocho jugadores de cualidades defensivas y tan sólo tres con características ofensivas, con un solo delantero de referencia, que ni siquiera es un 9 de área. Por eso, desde antes del partido, JJ López ya sale con el pulgar de los hinchas apuntando hacia abajo.
(La Página Millonaria)

EL ACADEMICO DEL SUR dijo...

AYER BIERON A ELGRANO.....HOY BEN A OLIMPO...MAÑANA A PATRONATO...GRANDE RIVER!!!!!! YA FALTA MENOS PARA JUGAR LA PROMOCION!!!!! JA JA JA

Mr. Clipping dijo...

¿Cómo queda la tabla de abajo tras el empate de Olimpo?

Con la igualdad de anoche, los bahienses continúan en Promoción y están obligados a ganar en la última fecha; River pasó a depender de sí mismo.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

River se reposicionó, pero para afianzarse debe volver a ganar
Una luz de esperanza recibió River desde Bahía Blanca, casualmente el mismo destino en el que empezó a trastabillar y a sufrir. El empate de Olimpo con Newell's reposicionó a los millonarios en la desesperada pelea por esquivar la Promoción; el equipo que dirige Jota Jota López vuelve a depender de sus propias fuerzas, aunque para afianzarse debería ganarle a Estudiantes.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos ¡Con River NO, Clarín! para que clickeando en la imagen puedas leer la respuesta de Ricardo Borro a Miguel A. Bertolotto de Clarín en Merece la promoción que también linkeamos abajo

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@golesderiver: #RiverPlate Tengo una buena y una mala noticia. La buena: dependemos de nosotros. La mala: dependemos de nosotros.

SEMILLERO dijo...

Las tres categorías más chicas de las inferiores riverplatenses continúan imparables: en la anteúltima fecha del torneo Clasificación le metieron diez goles a Tigre y no recibieron ninguno.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Cómo quedó la cosa, después de empatar Olimpo y Tigre?" para que clickeando sobre la tablita puedas leer el comentario acerca de todas las alternativas.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Formación Inicial de RiverPlate: Carrizo: Maidana, Ferrero, Román y JM Díaz: Ferrari, Almeyda y Arano; Lanzini y Lamela; Caruso.

Banco de suplentes: Chichizola, González Pirez, Cirigliano, Mauro Díaz, Bordagaray, Pavone y Funes Mori

Sandro Noriega dijo...

Es asi amigos , el que tiene compromisos no ve la realidad tal cual es , nos estamos hundiendo y nadie reconoce sus errores , asi pirde River , lo de aguilar fue malisimo pero la mas grave es que seguimos mal , es increible pasar lo que estamos pasando

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Para no jugar la promoción" para que clickeando en la foto puedas leer una explicación simple y clara de los resultados que se tienen que para que River no tenga que jugar la promoción publicada en www.noticiascarp.com.ar

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Entre las incoherencias y la mediocridad de los planteos de Juan José López, la liviandad con la que algunos jugadores han afrontado este compromiso y el silencio e inacción dirigencial, el panorama es el peor que hubiéramos imaginado. River ha tocado fondo nuevamente y sólo nos podemos aferrar a un milagro. El peor rival de River sigue siendo River.
(La Página Millonaria)

Unknown dijo...

La ansiedad y los oportunistas nos está matando. Los donofristas le cayeron a Grondona en la Estación de servicio para hacer bíografo y los pasarellistas salieron a defenderlo a través de los blogeros "militantes".
Por eso River está como está!