Malditos Simuladores !!! Verguenza !!!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

JJ ME PUEDE EXPLICAR POR Q NO ARRANCÓ JUGANDO CON CARUSO Y PAVONE DE ENTRADA...
ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR...
NO ENCUENTRO PALABRAS PARA CALIFICAR EL MODO Q TIENE JJ DE VER EL FUTBOL, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO PUEDO CREER, TAN DIFICIL ES PONER DOS VOLANTES DE QUITE, DOS DE CREACION Y DOS DELANTEROS ???
PABLO...

Anónimo dijo...

JJ ME PUEDE EXPLICAR POR Q NO ARRANCÓ JUGANDO CON CARUSO Y PAVONE DE ENTRADA...
ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR...
NO ENCUENTRO PALABRAS PARA CALIFICAR EL MODO Q TIENE JJ DE VER EL FUTBOL, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO PUEDO CREER, TAN DIFICIL ES PONER DOS VOLANTES DE QUITE, DOS DE CREACION Y DOS DELANTEROS ???
PABLO...

Charro de A River lo quiero dijo...

¿Alguien puede creer lo que nos está pasando? ¿Hay alguna forma de despertarse de esta agonía/pesadilla? ¿Tanto daño junto se puede hacer? ¿Tantas cosas juntas pueden estar tan mal? ¿Hay una persona que todavía cree que no hay una posibilidad de que nos vayamos y que nos salven?

Cuando empezamos este torneo el descenso era una alternativa si no se hacían bien las cosas. Se hicieron mal y ahora tenemos todos los números. Recién hoy todos tomaron conciencia de lo que puede pasar. La reacción de hoy de la barra entra en las vergüenzas del fútbol argentino, hoy se está decretando la destrucción total del club en casi todos los ámbitos. En lo económico estamos hundidos y recibir menos plata podría ser un golpe de estrangulación (?), en lo deportivo peor no se puede estar, tenemos una dirigencia corrupta, el quiste de una barra sicaria, carecemos de poder a pesar de la estructura y la historia, enceguecimiento y furia en el hincha… ¿que más nos falta?

El dolor que sentimos los hinchas es indescriptible, no hay forma de que nos sigan pegando y sin embargo seguimos recibiendo golpes. Gente amiga fue a Córdoba y no podían creer lo que pasaba cuando entraron esas personas. La TV no quiso mostrar los gases lacrimógenos que se tiraron cuando se estaba reanudando el partido, hubo gente que salió de la cancha y hubo gente caída afuera, un hincha fue con la gorra de DAP (esa que tiene el símbolo del gallo) y lo molieron a golpes (no la barra sino la propia gente de River). Así estamos perdidos como institución.

¿Con este escenario que se puede esperar? Sigue siendo un dolor insoportable el resultado deportivo pero duele el alma ver todo lo que rodea a River Plate. Estamos pagando un precio altísimo por no haber reaccionado contra Aguilaucha y haberle permitido que nos siguiera dañando. En lo deportivo se podría decir que no estamos muertos, estamos perdiendo 2 a 0 el primer tiempo y solo necesitamos empatarlo pero… empiezo a preguntarme ¿para qué? ¿Esto es River? Estan muy equivocados, esto es una mala copia que nos dejaron y nosotros nos tragamos que sigue siendo el original. Aguilaucha nos robó la institución que teníamos y DAP no hizo nada por recuperarla.

Que maldición! Cuanto dolor! Ya no se en que idioma pedirle a D’s para que haga milagros con River Plate, el problema es que ya no sabemos cual sería el milagro.

Charro de A River lo quiero

Una mancha negra a la historia grande de River dijo...

Una mancha negra a la historia grande de River


Mientras algunos llenan hojas criticando a quienes decidieron no seguir pasándoles sobres para ocultar la verdad, otros sufrimos; mientras un ídolo de la institución utiliza los medios para vengarse por no tener un puesto políticos, otros sufrimos; mientras los hinchas se pelean entre sí por impotencia, otros sufrimos; mientras los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes buscan responsabilizarse mutuamente para no salir manchados en esta pesadilla, otros sufrimos.

River al Toque

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Una derrota humillante que nos puede mandar al descenso

River perdió con Belgrano por 2 a 0y nos dejó a un paso del descenso, el domingo estamos obligados a marcar una diferencia mayor a dos goles. Los hinchas, ya no alientan, ahora se vienen los reproches, y algunos jugadores, ya están amenazados.

El equipo y el planteo de Juan José López fue el mismo de siempre. Mostró un equipo cagón, sin juego colectivo y el resultado era de esperar. Una derrota. Parece ser, que los jugadores aún no se dan cuenta de lo que están jugando e irse al descenso no significa nada para ellos, total, llevar la camiseta de River en su vida es un dato importante para su carrera.

Después del segundo gol de Belgrano, algunos hinchas rompieron el alambrado y con toda su bronca entraron a la cancha apuntando a algunos jugadores. Solo llegarón hasta Román que recibió un empujón.

Ferrari, Román y Almeyda pueden haber jugado su último partido con La Banda ya que vieron la quinta amarilla y se perderán el encuentro de vuelta el domingo a las 15:00hs en el Monumental.

¿Y ahora, que hacemos?, ya no hay confianza en Juan José López, no hay aliento que valga a estos jugadores que se irán de River al finalizar el encuentro del domingo, ¿qué pasará?, esto solo nos preocupa a los hinchas.


A los demás que están en River, les chupa un huevo.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

La prensa mundial, entre la incredulidad y el pavor por la crisis de River

Todos coinciden en que el equipo "millonario" está "al borde del abismo", se escandalizan con la agresión de los miembros de la barra y hablan del "milagro" que necesitan los de J.J. López para zafar del descenso.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "¿Otro desmantelamiento?" linkeamos un comentario de La Nación que empieza diciendo "Pase lo que pase, este River se desarmará" para que clickeando en la imagen puedas leerla directamente en su fuente.

Un abrazo riverplatense

River y la TV dijo...

Unos 2,4 millones de televisores estuvieron encendidos al menos por el canal 7 estatal a la hora del partido que Belgrano le ganó 2-0 a River.

Sin embargo la cantidad de televidentes que tuvo el primer partido de la Promoción de River fue más amplia habida cuenta que hubo varios canales de cable que tomaron la transmisión.

Según la medidora IBOPE, Belgrano-River midió por la TV Pública 24,5 puntos de rating, seguido por El Puntero, que emite Canal 13 con 17.9, en tanto Telefé Noticias quedó tercero con 10.2.
(ESPN)

JULIETA dijo...

no sé que hicieron con mi River!!! pero nada de lo que me expliquen, podrá hacerme olvidar el llanto desconsolado de mi nieto menor abrazando y besando a la camiseta, pase lo que pase el domingo, esa escena de anoche, no la voy olvidar jamás!! saludos y mucha suerte la vamos a necesitar!!

MR. CLIPPING dijo...

Se jugará en el Monumental, con público y un gran operativo policial
Lo dispuso el Comité de Seguridad, tras los serios incidentes producidos por los hinchas de River en Córdoba. En Núñez habrá 2.500 policías para prevenir disturbios ante un eventual descenso del equipo de Jota Jota en el partido con Belgrano.
www.clarin.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Se jugará en el Monumental, con público y un gran operativo policial
Lo dispuso el Comité de Seguridad, tras los serios incidentes producidos por los hinchas de River en Córdoba. En Núñez habrá 2.500 policías para prevenir disturbios ante un eventual descenso del equipo de Jota Jota en el partido con Belgrano.
www.clarin.com.ar

Anónimo dijo...

Estoy tan pero tan triste que recuerdo momentos terribles con los bosteros y me dan ganas de llorar. Tanta gloria pero tanta! Aquel 3 a 0 en la cancha esa; ese penal en el último minuto en la cancha esa; el tiro libre al ángulo y el campeonato...Dios. Aquel 5 a 1...no puedo seguir mas estoy llorando. Reconozco con dolor la máxima verdad: Boca nuestro padre eterno es el único grande de la Argentina. Gracias Passarella por ser bostero. Muchachos...disfruten La B. Hasta siempre hijitos. Los vamos a extrañar. Cuídense. Les haremos una colecta para pañales cuando teman al cuco Flandria. Besitos.

Anónimo dijo...

Gallinas a los huevitos del jardín maternal. En la B van a volver a sentirse grandes. Un consejo: háganse bosteros y la van a pasar bien. Verán luchando a sus hijos. Chau hijos. Algún día padres e hijos se separan. Llegó la hora. Chau...

Anónimo dijo...

River siempre será grande...

Anónimo dijo...

...siempre será grande pese a que comienza su extinción definitiva...

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN CONFITERIA DE RIVER...

RIVERPLATENSES!!!ya estamos de vuelta con un DOLOR TREMENDO!llegue a Córdoba y fui directamente al Hotel,estaban el Tano Lettieri,Constanzo y x supuesto los directivos?? "paso de lostoros"(Solassi), "tribilin" (Turner),llego al estadio y voy a la platea y me doy vuelta y lo veo a "llename el tanque (Mosquera) en el palco,este, es el HIJO PUTA!! que los hacia cagar a palos a los pibes en la dictadura de Aguilar.

PASSARELLA:

NO RESPETAS EL DOLOR DE TODA LA FAMILIA RIVERPLATENSES,TE BURLAS DEL SENTIMIENTO RIVERPLATENSES,TE CAGAS EN EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE,NO FUISTE CAPAZ DE LUCHAR CON TODOS LOS RIVERPLATENSES EN ESTOS MOMENTOS GRAVISIMOS DE LA MUERTE DE RIVER.

SOS UN SINICO!

RIVERPLATENSES!

TODAVIA PODEMOS,TENGAMOS FE,

LA HISTORIA NOS RESPALDA,NO TODO ESTÁ PERDIDO!

pedrito,los saluda.

Formación del equipo dijo...

Probable Formacion de RIVER:

Carrizo; Gonzalez Pires, Ferrero y Maidana: Pereyra, Acevedo, Cirigliano y Arano; Lamela: Pavone y Caruso

Mr. Clipping dijo...

En el predio de Don Torcuato, J. J. López paró un equipo muy diferente al que había alineado en el partido de ida, en Córdoba: adentro Maidana, González Pirez, Acevedo, Pavone y Caruso para atacar desde el comienzo y tratar de levantar la desventaja de dos goles
(Play Futbol)

Mr. Clipping dijo...

La invasión de los Borrachos en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea. Las hipótesis del porqué...

La orden salió de las entrañas de la barra. Prolijamente, la segunda línea que responde a la gente de Budge comenzó a cortar el alambrado. Desde un costado, con una bufanda tapándole el rostro, Alejandro Flores, el Zapatero, cuadro del PJ Capital y Borracho del Tablón, controlaba todo. Más atrás, Héctor Godoy, Caverna, líder de la barra, barbita candado incipiente, arengaba. Cuando se hizo el hueco, Chiwi y Tato, de la facción Budge, se mandaron. El Gordo Ale, jefe de ese grupo que era tercera línea y ascendió tras la fractura de la barra, mandó a tres más como apoyo.

El papelón se consumaba. La acción de intimidación, como los cantos previos, siempre contra los jugadores, nunca contra la dirigencia. Así en la época de José María Aguilar, así en la época de Daniel Alberto Passarella

Gustavo Grabia en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ánglo derecho de este blog linkeamos "Una jugada preparada" para que clickeando sobre la foto ouedas enterarte que la invasión de los barras en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea según las hipótesis de Gustavo Grabia.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Affranchino es la sorpresa" porque a pesar que sólo había jugado 7´ en todo el torneo, será titular.

Así, el equipo sería: Carrizo; Maidana, Ferrero, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Cirigliano, Acevedo, Pereyra; Lamela; Caruso y Pavone.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River, del cielo al infierno en un lapso de 15 años

Mañana se cumple un nuevo aniversario de la última Copa Libertadores que ganaron los millonarios en 1996, justo el día en el que club de Núñez se juega la permanencia en primera y buena parte de su historia
(Cancha llena)

ULTIMO MOMENTO !!! dijo...

Los jugadores salen hoy a las 22hs. del HINDÚ CLUB, a las 22hs. los que puedan en el Hindú para acompañarlos en caravana y también en los puentes.

Los puentes son: Camino Real, Presidente San Martín, Márquez, Thames, San Lorenzo, Irigoyen, San Martín, Roca y Melo.

A DIFUNDIR! EN ESPECIAL POR ZONA NORTE!

DALE QUE SOMOS RIVER!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Operativo de seguridad" linkeamos una nota para que clickeando en la foto puedas conocer el operativo de seguridad para mañana tal como lo explica La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

SEA CUAL SEA EL RESULTADO , DESPUES DE TODO ESTE SUFRIMIENTO QUE ESPERO SE TERMINE MAÑANA , POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE JOSE MARIA AGUILAR , MARIO ISRAEL Y OTRO HDP OLVIDADO , GRINBERG , A ESTOS TRES HAY QUE IR A BUSCARLO

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON PEDRITO , HIJOS DE PUTA SANTILLI , DAVICCE , AGULAR ,ISRAEL , GRINBERG ( SE CANSÓ DE MENTIRNOS Y TOMARNOS EL PELO EN REUNIONES Y ASAMBLEAS . EXACTAMENTE , DAVICCE , VIEJO DE MIERDA , VENDIÓ JUGADORES POR 300 PALOS VERDES , ESTUVO DETRÁS DEL FIDECOMISO DE JUVENILES ( LES ASEGURO QUE ÉL FUE EL CEREBRO DE ESO ) Y NO VOY A DECIR POR AHORA QUIEN CONFECCIONÓ LA LISTA DE JUVENILES. SON TODOS BASURA , Y AHORA LOS QUIEREN INCLUIR EN UNA COMISION DE NOTABLES , DE QUE ? SI ESTO PASA NO PISO MAS ESTE CLUB . ESOS HIJOS DE PUTA TIENEN QUE ESTAR EN UNA COMISIÓN DE LADRONES HIJOS DE PUTA Y EN CANA NO EN UNA COMISION DE OTRA COSA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELIZ DOMINGO RIVER PLATE!!!

Es un día especial para que los riverplatenses lo empecemos cantando el himno histórico de RiverPlate

Podés escucharlos en La Página de La Tradicional http://t.co/7EHw1F5

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Mr. Clipping dijo...

Entre el apoyo y la tensión

El plantel se mudó al Monumental para vivir las horas previas a uno de sus días más trascendentes

El sentimiento de los hinchas de River es a prueba de frío y promociones. De disgustos deportivos y malos rendimientos individuales.

Por eso se autoconvocó por Internet para acompañar al plantel millonario, sea en el Hindú Club, en Don Torcuato (donde se concentró desde el jueves), sea en el Monumental.

El llamado cibernético obligaba a los fanáticos a llevar el cotillón habitual: papelitos y banderas rojiblancas -además del tradicional aliento- para acompañar a los futbolistas.

Y que los nueve puentes que tiene la Panamericana en el trayecto hasta la Capital sirvieran de circunstancial tribuna. Como si se tratara de la San Martín o la Almirante Brown del mismísimo estadio de River.

Por Fernando Massa para LA NACION

Anónimo dijo...

El problema es cuando hay personajes que se creen mas grande que River, Aguilar, Pasarella, J.J, Carrizo, se pueden morir todos junto a su familiares pero de Cancer, para que sufran lo que yo siento en este momento, me quiero morir, no tienen derecho. Pezota, espero que la $ de Grondona te sirva para remedios. EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE

DE JUGADORES A PRESIDENTES dijo...

DE JUGADORES A PRESIDENTES, SIN RESULTADOS

Daniel Passarella y Carlos Babington fueron jugadores emblemáticos del fútbol argentino. Sobresalieron en River y Huracán, en la selección y en el fútbol europeo. Como dirigentes, esta temporada no lograron trasladar sus experiencias ganadoras. Los millonarios y el Globo descendieron.

(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Antes del pitazo final de Sergio Pezzotta, varios simpatizantes, irritados con la pérdida de la categoría, arremetieron y arrojaron proyectiles a la cancha.

Mientras la barrabrava abandonaba la tribuna y arriaba sus banderas, un grupo disidente, identificado como la Barra del Oeste, bajó de la cabecera y empezaron a arrojar objetos.

En la cancha se repetían los llantos en los futbolistas de River, y los jugadores de Belgrano corrían hacia la manga en medio de la lluvia de proyectiles.

La violencia tomó tal forma que desde la platea San Martín alta lanzaron hacia abajo un puesto de panchos. Otros grupo de hinchas, que quedaron en la tribuna, lanzaron objetos contundentes desde arriba y rompieron lo que encontraron como reacción inmediata al primer descenso de River en su historia. La respuesta de la policía comenzó con chorros de agua para dispersar.
(Página 12)

El eslabón dijo...

Desde entonces, Bravo se circunscribió a River Plate. Integrante de la Comisión Directiva de José María Aguilar, éste le encargó la dirección del Instituto River Plate. Luego hizo el proselitismo con Daniel Passarella y lo acompaña en la conducción del club.

En el interín él intentó regresar a la UCR pero cometió algunos errores y Enrique Nosiglia lo colgó. 6 años más tarde, Bravo aparece otra vez en escena.

Él es secretario de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate.

Bravo es el nexo más visible entre José María Aguilar y Daniel Passarella
.

Él ayudó a Passarella a ganar el comicio, en especial el día del comicio (Passarella ganó por 1 voto al insípido Rodolfo D'Onofrio).

Urgente 24

Charro de A River lo quiero dijo...

Por mi parte tengo claro que DAP está haciendo un pésimo gobierno y que es incapaz para el cargo que ocupa pero también me surge la duda que nos acercó Sudaka en el posteo anterior.

OK, se va DAP y... después que pasa? Por cuánto tiempo nos quedamos acéfalos? Nos gobierna Turnes hasta llamar a elecciones a fin de año? Se llama a elecciones en 45 días dejándonos acéfalos en el momento más difícil (cuando hay que diagramar este complicado proceso de jugar en la B) y con unas elecciones donde repetiremos a los últimos candidatos (que no pudieron vencer a una propuesta como la de DAP)? Nos animaríamos a votar entre D'onofrio y Caselli (al margen.que Lancioni y Kiper sacarían muchísimos más votos)? Se animaría la gente a votar masivamente?

Es confiable pedir elecciones cuando se ve manejando la oposición a gente como Sanitlli, Patanian (gente relacionada con la gestión Aguilaucha) o Quintás y Cavallero (lacra de la gestión anterior) o se ve caminando tranquilamente por el club a los Ramiro Castro, Bravo, Turnes, Renzi, Mazzula? cuando se les quitará el carnet a todos los personajes nefastos para nuestra institución? Para cuando una auditoría completa?

Mr. Clipping dijo...

En su casa, Passarella se disculpó con Cavenaghi y con el representante del 9, y ahora sólo falta la rescisión con el Burdeos. El Chori también se acerca a Núñez.

"Fernando, te ofrezco mis disculpas, perdoname. River está por encima de todos. Empecemos de cero, ¿dale?”.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Estamos en una etapa autodestructiva”

Como el hincha fanático de River que es, Matías Almeyda sufre cuando se dicen mentiras o se arman peleas entre riverplatenses. Así lo manifestó en varios medios en los que fue entrevistado como el flamante Director Técnico de River: “Estamos en una etapa autodestructiva y es un tema de terapia. Basta de matarnos entre nosotros. No se puede seguir con luchas internas y peleas que no conducen a nada”, dijo el Pelado”, declaró.

Sobre su deseo de ser el DT de River en la B Nacional, Matías sentenció: “Me gusta agarrar el fierro caliente”.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Fecha 11ª última fecha del clasificatorio

RIVER PLATE vs. ESTUDIANTES LP

Resultados Generales

3 Victorias y 3 Empates

4ª División
River 1 vs. Estudiantes LP 1

5ª División
River 3 vs. Estudiantes LP 1

6ª División
River 1 vs. Estudiantes 1

7ª División
Estudiantes 2 vs. River 3

8ª División
Estudiantes 0 vs. River 5

9ª División
Estudiantes 0 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Una caída anunciada" subimos un link en el margen izquierdo para que clickeando en la imagen puedas leer el excelente comentario de Carlos Stroker en la Revista Veintitres.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Estoy de duelo"
Enzo Francescoli se mostró muy dolido por la situación de River pero prefirió llamarse a silencio y sólo confesar lo mucho que sufrió el descenso. "Me ha golpeado muy fuerte".
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...

En el dia de ayer se disputó una nueva fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate jugó frente a Tigre en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultadofue triunfo: 2/1

El frío fue nuestro enemigo de la noche, lo que hizo que la presencia de jugadores fuera muy inferior a lo normal, ni hablar de publico, apenas 10 fieles seguidores.

Formación inicial de River: LEO AGUIRRE, KARABIN, VEGA, CLAXON, BORRELLI, CLAUT, PASCERI, MORALES, AMATO, ROMERO y ESTECHE
DT: CARLOS RUSSO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.