Miserables: Al final lo consiguieron

Al final lo consiguieron. Nuestro River descendió al Nacional B para regocijo de los miserables, para el oportunismo de otros y para negocio de algún grupo. Están felices porque River ya no será para todos, no lo podremos acompañar como visitante y no lo veremos por la televisión abierta.

Claro que sólo los riverplatenses podemos entender nuestro dolor. Un dolor colectivo, compartido por mujeres y varones que ayer lloraban en el Monumental, por pibes que estaban desconsolados, por jóvenes que estaban irritados y por veteranos que analizaban los orígenes de la humillación.

Algunos lo fijaban en los últimos 10 años de aguilarismo, otros la remontaban al gobierno encabezado por Davicce y los más informados llegaban al caso Francescoli durante la gestión Santilli.



Passarella y Aguilar unidos desde fines del 2005, cuando comienzan los "fideicomisos"



Hasta la reelección del 2005 era larga la cola de trepadores ("dirigentes", sus aprendices, amanuenses, profesionales del fútbol, intemerdiarios y prebendarios de toda laya) que rendían pleitesía al prometedor José María, entre ellos muchos que aparecieron como acérrimos opositores a Aguilar y a su continuador DAP, que se agacharon complacientemente para ingresar en las listas oficialistas.



Ellos son responsables y culpables porque conocían lo que se gestaba. La Tradicional lo exponía en todos los ámbitos a su alcance - sin romper ninguna norma ética - en las asambleas, volantes y a través de muy pocos periodistas amigos de la verdad. Claro está que todo era "ninguneado" por los operadores del oficialismo, por sus dependientes mediáticos y por los grandes medios de comunicación masiva a quienes les convenía "invisibilizar" la inmundicia.



El déficit generado por los negociados, por la compra de voluntades y por la ausencia de una política activa se ocultaba a través del permanente desmantelamiento de los planteles, lo que a su vez permitía otros nuevos negociados. Esa era la "joda" y como no existió la voluntad política de terminarla llegamos a esto.

El día que River fue humillado por propios y por terceros



Después, que importa del después decía el tango pero no es cierto. A los verdaderos riverplatenses nos importa el "después" y por ello debemos conocer hasta el fondo todas las causas reales, profundas y dolorosas de la degradación institucional, madre del vaciamiento económico y de la humillación futbolística.


Sabemos que muchos no quieren porque no les conviene y tratarán de volver "invisibilizar" cualquier análisis, y aprovechándose de la ansiedad, inundarán los medios de propuestas oportunistas, de comentarios pueriles de exjugadores y desparramarán los incidentes generados por un minísculo grupo (si lo comparámos con la multitud que concurrió al estadio) para redireccionar el ámbito del debate.






Antes de la finalización un grupo de irritados simpatizantes arrojaron proyectiles a la cancha. En esos momentos, como recibiendo una orden la barrabrava oficialista abandonó la tribuna arriando sus banderas, mientras que el grupo disidente, identificado como la Banda del Oeste, bajó de la cabecera y empezó a arrojar objetos.


Esa banda contagió a algunos de los irritados jóvenes riverplatenses, mientras que la enorme multitud se retiraba pacificamente y algunos socios reclamaban la intervención de la numerosa policía apostada en el club para la seguridad. La mecha ya estaba encendida, alguién la prendió, y obviamente los disturbios estallaron, aunque conforme el resultado final el estallido fue de menor magnitud al esperado por los instigadores.


Claro que los medios se encargaron de amplificarlo para escarnio de los riverplatenses y regocijo de los oportunistas de cualquier laya. Así estamos. ¿Hasta cuando?


Entrada:

¿Cuál es tu opinión?

84 comentarios:

Anónimo dijo...

HINCHAS Y SOCIOS DE RIVER: TENEMOS QUE IR A BUSCAR LOS PRINCIPALES CULPABLES DE ESTA DECADENCIA Y HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA Y ASI TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LA MALDITA IMPUNIDAD QUE MATA A LA GENTE. VAYAMOS A LA CASA DE AGUILAR, QUE NO SALGA MAS A LA CALLE, QUE VIVA CON MIEDO!! HAGAMOS QUE TODO EL RESTO DE SU VIDA LO VIVA CON MIEDO. Y PROPONGO QUE VAYAMOS A BUSCAR AL OTRO PRINCIPAL RESPONSABLE DEL ULTIMO AÑO QUE ES EL H DE P DE GRONDONA QUE SENTENCIO A RIVER CON SUS ARBITRAJES, ANALIZEMOS BIEN (PARTIDOS COMO EL DE GODOY CRUZ, BANFIELD, AYER CONTRA BELGRANO, EL PENAL EVIDENTE QUE NO LE COBRARON A QUILMES CONTRA OLIMPO) COPEMOS LA AFA JUNTEMOS 10.000 PERSONAS TODOS LOS DIAS, ASI SE TERMINA CON TANTA IMPUNIDAD, ESTO ES RIVER Y CON RIVER NO SE JODE!!!
TODOS A LA AFA!!!

ALFREDO FRANCK dijo...

Como están? Bueno que pregunta la mia calculo que estarán destruidos como estoy yo.
Lo que no puedo creer es la soberbia de Pasarella que no quiera reconocer que él tambien es responsable del fracaso que ha llevado a River al lugar donde esta.
Lo unico que me da lástima de no vivir en Bs As. en este momento es no poder estar con un megafono las 24 hs del día para recriminárselo.
Las imágenes que vi por la tele realmente son lamentables, con un equipo que se fue a la B, con las instalaciones rotas, con el Club clausurado.
Realmente lamentable por donde se mire.
Mis comentarios en el post anterior me salieron de adentro, ya que a River siempre estos individuos lo vieron como negocio y no como institución.
Yo quisiera ver si ahora van a devolver la plata para sobrellevar este trago amargo que nos toca vivir.

Alfredo

Enrique Palmeyro dijo...

La pasión más pura prevalecer​á...

Las tinieblas parecen haber cubierto a River...

Pero la pasión de millones de hinchas sigue intacta. Es más está siendo fortalecida al ser probada en el crisol del sufrimiento.
Esta pasión pura es la que permite creer que somos capaces de construir un futuro aún de mayores grandezas que las ya logradas.
+ Un futuro con una barra brava integrada por binchas de corazón que cuiden al hincha común que aliente sin parar siempre. No por mercenarios a sueldo preocupados por sus negocios y que se van antes como en el último clásico en la cancha de Boca o el reciente partido contra Belgrano.
+ Un futuro con dirigentes capaces y honestos que entiendan lo que es una Asociación Civil sin fines de lucro, que cuiden el patrimonio del club, el semillero, que vendan sólo lo imprescindible cuando el jugador ya tenga 2 ó 3 temporadas en primera y compren únicamente cracks. No vampiros que le chupen la sangre a nuestro amado River: ¡Hasta el extremo de mandar al descenso al Más Grande!.
+ Un futuro con jugadores que amen a River como Almeyda y no como los que jugaron el campeobato en el que sacamos 14 pts. en el que no parecía importarles perder, o como los que se fueron a Europa y no fueron capaces (ninguno de ellos) de sacrificar plata (que ganan gracias a que River los hizo famosos) para venir a poner el hombro y evitar el descenso. Parece que algunos de ellos están dispuestos ahora a venir. Si es así, bienvenidos sean.
+ Con arbitrajes honestos que no sean complacientes con las órdenes explícitas o implícitas de perjudicar a River dadas por el mafioso mayor, como en todo el campeonato, incluso ayer, que en la parte del partido en la que hubo "peligro" de 2 a 0 Pezzota no tuvo el más mínimo pudor de hacer todo lo necesario para evitarlo. Recién volvió al arbitraje "neutral" cuando ese "peligro" pasó. Recordemos que este mismo sujeto fue el elegido por Capone para diriguir Quilmes-Olimpo y también ignoró un penal claro a favor de Quilmes.
+ Un futuro ganando los próximos torneos: Nacional y Argentino (No nos olvidemos que en este último podemos cruzarnos con los bosteros y romperles el culo como en el último clásico del Monumental). Y en poco tiempo volver a ganar la Libertadores y la Intercontinental.

Un abrazo inmenso para los millones que quieren a River de verdad-EP

Federico dijo...

Me parece que lo que queda es hacer una gran revolución riverplatense, ya que parece que las vidas perdidas ayer y el día que nos fuimos a la promoción no le alcanzan al presidente para dar un paso al costado ya que todavía no pudo hacer la plata que esperaba.

En la situación actual de quiebra no dirá Danielito ¿o cierro el club o traigo a mis amigos de coca cola y de paso hacemos una hermosa salida al rio?

Lo cierto es que si quiere salir con los pies para adelante lo va a lograr porque ya nos cansamos.

ESTAMOS HARTOS

Anónimo dijo...

No se si es momento de pedir algo así. Yo creo que es más momento que nunca.

Teniendo en cuenta que ustedes vienen peleando hace tanto tiempo por la limpieza de la vida política del club, supongo que sabrán mas o menos como son las cosas ahí adentro.

En internet ¿sobra? información de la gestión Aguilar y la de Passarella. En realidad, no hay un lugar donde poder encontrar TODOS los robos de Aguilar a River.

Bueno, el "pedido", bastante exigente de mi parte, es si podrían hacer (quizá pidiendo ayuda en TuRiver, foro donde hay varios tipos que saben y están bien predispuestos) una especie de mini-historia de la política de River, enfocándose más que nada en los últimos 20-30 años. Más aún teniendo en cuenta que los Davicce-Santilli o sus secuaces están empezando a revolotear sus alas de buitre cerca de Nuñez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A Anónimo:

Habitualmente no respondemos a los posteo, menos si son ánonimos, pero la verdad que nos parece genial el "pedido" de una especie de mini-historia de la política de River.

Te pedimos que nos ayudes a coordinarlo con la gente de Tu River y trataremos de que participen otros espacios informáticos riverplatenses.

La propuesta es oportunísima, más cuando hay hay un poco de tiempo para analizar y que no nos vuelva a derrotar la ansiedad.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

PEDIDO DE ELECCIONES YA.. PARA NO IRNOS A LA PRIMERA "C" TERMINASTES DE QUEBRAR A NUESTRO QUERIDO CLUB ATLÈTICO RIVER PLATE PASSARELLA BOSTERO HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

Retorno Riverplatense

Boicot Riverplate​nse al Futbol de Primera!!!

RIVERPLATENSES!!!

EN ESTAS HORAS DE DOLOR DEBEMOS MOSTRAR NUESTRA FUERZA!!!

HACER SENTIR A TODOS LO QUE SIGNIFICA LA HINCHADA DE RIVER...

HACER SENTIR NUESTRO PESO...

DEMOSTRAR LO QUE PUEDEN MILLONES DE ALMAS UNIDAS EN UN SENTIMIENTO...

HACER SENTIR A TODOS AQUELLOS QUE IMPULSARON Y HOY FESTEJAN LA DEBACLE RIVERPLATESE, LO QUE SIGNIFICA RIVER FUERA DE PRIMERA...
SABEMOS QUIENES SON...

MOSTREMOS LO QUE PODEMOS TODOS JUNTOS....

UNIDOS...



RIVERPLATENSES!!
COMENCEMOS UN BOICOT AL FUTBOL DE PRIMERA!!!

DEJEMOS DE CONSUMIR FUTBOL DE PRIMERA HASTA QUE NUESTRO RIVER VUELVA AL LUGAR QUE PERTENECE!!

DEJEMOS DE CONSUMIR PROGAMAS DE TV... DE RADIO... DIARIOS DEPORTIVOS...

QUE SIENTAN LO QUE PIERDEN...

QUE SUFRAN ALGO DE LO QUE SUFRIMOS NOSOTROS...

TENEMOS EL PODER!!! USÉMOSLO!!!

SI DEJAMOS DE CONSUMIR TODO QUE HABLE Y SEA DE FUTBOL DE PRIMERA VAN A PERDER ENORMES INGRESOS Y ASI VALORARAN EL RESULTADO DE SUS ACCIONES

TANTO LOS QUE SON DIRECTAMENTE RESPONSABLES...

COMO AQUELLOS QUE SABIENDOLO NO HICEIRON NI DIJIERON NADA Y HASTA SE VANAGLORIABAN DE LA CAIDA DEL MAS GRANDE...

NO SOLO ESTAN LOS CONOCIDOS...

TAMBIEN ESTAN LOS GRONDONA.. LOS PEZZOTTA... LA AFA... EL FUTBOL PARA TODOS... CIERTA PRENSA... GENTE DEL FUTBOL...

QUE SUFRAN TODOS AHORA LAS CONSECUENCIAS...

RIVERPLATENSES!!

NO ROMPAMOS NUESTRO CLUB!!!

Juancito dijo...

Sencillamente hay que empezar a analizar racionalmente el POR QUE?

MR. CLIPPING dijo...

El primer contacto...
...con su nueva realidad. En el tercer piso de AFA, se realizará la reunión de la mesa de la B Nacional. A River le conviene ir. Según averiguó Olé, se mantendría la misma modalidad de juego de la temporada 2010/11. ¿Le convendrá o no?
www.ole.com.ar

Marie Pierre Fuster dijo...

LO INSTITUCIO​NAL ANTES QUE LO DEPORTIVO

Agradecemos su difusion.!!

Estimados

Un grupo de filiales del interior venimos reuniendonos desde hace 3
años tratando de unir sentimientos desinteresados de todo interés
ecónomico , con la firme intención de aportar para el bien común.

Nada de lo que pasa en el club es casual o la culpa es de la mala suerte o del arbitro de turno. Existe la CAUSALIDAD

El deterioro institucional proviene de años:

a)en los cuales muchos dirigentes
privilegiaban sus negociados particulares con los intermediarios antes que
el bien del club que representaban

b)en los cuales muchos supuestos hinchas se acercaron para lucrar con el club

c) en los cuales periodistas afines con un candidato o dirigente de turno tergiversan la información para redituar en
su favor o en favor de ese dirigente o candidato.-

Solicitamos en nombre de nuestro grupo y de los verdaderos socios que deseen adherir que se respete la institucionalidad y que cada uno se despoje de sus propios
intereses y asuma la responsabilidad y el porcentaje de culpabilidad que tiene en
lo sucedido.

NO se deben fomentar renuncias porque es el momento de estar unidos si realmente quieren al club y en todo caso de la unica manera que se pueden aceptar es si renuncian todos los dirigientes que estuvieron en los ultimos 20 años con un compromiso de no
presentarse en elecciones en los próximos 10 años.-

Los verdaderos socios no queremos un cambio de figuritas y que se muestren como salvadores los mismos que nos llevaron a esta situación.

Además deberia reformarse el estatuto para que los que se presenten a elecciones garanticen su accionar con el 50% de su patrimonio.

De esta sencilla forma, River en dos años, vuelve a ser el mas grande, LEJOS.-

Por último repudiamos los hechos de vandalismo contra nuestra propia institución.-

A nadie con sentido común y de pertenencia se le ocurre destruir su propia casa.

Atte.-


Filial Trenque Lauquen, Filial del Sudoeste Chaqueño, Filial Lincoln, Filial Santiago del Estero, Filial Pergamino, Filial 9 de Julio, Filial Bolivar, Filial Los Toldos, Filial Belle Ville (Cordoba )y demas que adhieren y que adherirán a nuestra propuesta.-

HECTOR MONTORFANO dijo...

Hola Carlos:

Me imagino como estarás!!! hecho pelota como yo. Molido, dolorido, angustiado.

Toda una vida gozando con mis colores favoritos y ahora que ya soy grande, debo soportar todo este escarnio del descenso y las posibles consecuencias de un RIVER en la B Nacional, con ese Estadio vacío y seguramente con un equipo de poca monta....donde se cobra poco y se recauda menos. Encima los líos que se realizaron, que podemos "ligar" multas pesadas como Chicago y Almirante Brown....

Un espanto! el promedio ya nos venía avisando: ojo!, ojo! pero las advertencias no alcanzaron para que estos jumentos levantaran el equipo.

Fué una CRONICA DE UNA MUERTE ENUNCIADA.

Arriba el ánimo Carlos...hay que seguir adelante con nujestras cosas y acompañar como se pueda....

Atentamente

HECTOR MONTORFANO

Perdón River dijo...

Querido River:

Lo sé. Estás mal, estás triste, estás gravemente herido. Pero no estás muerto. Mientras haya tan sólo un hincha que te siga amando aun podés levantarte.
Es difícil el camino pero la vida le enseña a uno que en los momentos oscuros aparecen los que de corazón te ayudan a reponerte. Bueno, acá estoy y sé que hay muchos más.
Necesitas de jóvenes capaces que crean que aún no está todo perdido, que quieran verte nuevamente allá en lo alto, no por un rédito personal sino por vos, por tu GLORIA.
Espero que ayer hayamos tocado fondo, porque de esa manera sólo resta tomar impulso y salir a flote.
El 26 de junio debe ser la fecha de tu segunda fundación, de tu resurgimiento.
El que así lo piense, se tiene que comprometerse con la causa. No hay otra salida. Basta de llorar o pensar qué hubiera sido si...
Hay que aprender de los errores (muchos), hay que limpiar al Club de los que te hicieron esto.
No hay que decir "que se vayan todos", hay que juzgar a los responsables.
Ellos, que vivieron 15 años de vos, tienen que saber que tus socios les van a hacer pagar por lo que hicieron.
No quiero verte más rodeado de dirigentes corruptos, barras que se adueñan del Club, periodistas que callan por dinero, técnicos y jugadores que no están a la altura de las circunstancias.
Quiero verte con una institución unida, tirando todos para el mismo lado
¿Cómo es posible que estemos divididos en una infinidad de agrupaciones, cada una por su lado, si en definitiva todos (o mejor dicho la gran mayoría) solo queremos sacarte del fango.
De ésta salimos todos juntos o no salimos.
Confiá en tu gente, confiá en mí.

Carlos Ramirez x mail

Fito Lavenia dijo...

Y UDS. FUERON COMPLICES POR OMISION Y DEJAR HACER ( YA PASARON 18 MESES) Y NUNCA SE PLANTARON CONTRA PASSARELLA Y SUS SOCIOS AGUILARISTAS.
BASTA DE MENTIRLE A LA FAMILIA RIVERPLATENSE.
HACER POLITICA NO ES " UN SENTIMIENTO"


Lavenia, adolfo carlos (Fito

Información oficial de River dijo...

Esto publicaron en la pagina oficial despues del partido...

Sin dudas, es el momento más difícil, el más duro de toda la historia. Nos duele el alma.

Lloramos, nos ilusionamos, volvemos a llorar… Pero enseguida llega el momento de la rebelión, de descargar el dolor.

Explota el Monumental con un “Soooy de River”.

Porque siempre fue, es y será así: lo más importante que tiene el club son sus hinchas. Ese que alienta en cada lugar, en todo momento, sin importar cómo se esté. River es grande por sus títulos. Y principalmente por su gente.

Ya llegará el momento de los análisis, de tratar de explicar los por qué.

En la memoria cercana, se puede entender que es producto de la herencia recibida.

De las pésimas campañas realizadas años atrás, los resultados de los últimos partido del Clausura y la falta de gol.

Sin olvidar los reiterados errores arbitrales que hoy dejan a River en esta situación tan dura, tan difícil.

Hoy River no tuvo suerte. Pero ni un poquito. Arrancó ganando rápidamente, con el gol de Pavone.

Era la esperanza, el pensar que se podía revertir la situación. Pero Pezzotta no dio un clarísimo penal sobre Caruso y, no conforme, perdonó a Lollo y no le sacó la segunda amarilla tras una durísima infracción sobre el Tanque. Era el posible 2-0 y luego Belgrano con 10

En el segundo tiempo otra vez, un penal no cobrado por el juez hasta que uno fue demasiado evidente como para mirar para otro lado, cuando la cosa estaba 1-1. Lamentablemente Pavone no pudo convertir.

El árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias, no hay dudas. Y ya no se piensa que esto ha sido una casualidad, como se creyó en el partido de ida, que el árbitro también perjudicó a River.

Llegó el final de esta maldita temporada 2010/2011 y ya hay que poner un ojo en lo que viene.

Pero ya volverá la época de la abundancia en los resultados, en los títulos y las copas.

De volver a ver a River en lo más alto de todo. Más que nunca somos y seremos de River.

Pero que algo quede bien en claro. River siempre fue, es y será grande. El más grande. Y principalmente, por el hincha Millonario. Por su gente

Karina dijo...

Nunca un mea culpa de la gestion actual...

Tratan de comprarnos diciendo que por nosotros River es el mas grande cuando eso nunca estuvo en duda.

Siguen culpando a la gestion anterior (que sin dudas es culpable) y a los referis (que seguramente no nos ayudaron).
Pero insisto, ellos sabian lo que recibian.

Y que hicieron? NADA

Trajeron inversores?
Salio a la luz la auditoria?
que paso con el fideicomiso?
Que paso con el basta de jugadores falopa?
y asi puedo seguir con los interrogantes hasta mañana

por favor no nos dejemos engañar NUNCA MAS!


Respuesta de Karina x mail a la información oficial del CARP

Dr. Oscar Pomar dijo...

Carlos: llegó el momento menos deseado y todo Riverplatense de alma debe participar para revertir este oprobio; sugiero que se debería llamar a una asamblea de socios (no de Representantes) en una especie de autoconvocados para encontrar el camino adecuado, sin condicionamientos de ningún tipo.

Anónimo dijo...

JAJA SI MAL EL NUEVO CLASICO!!

River Plate VS Boca Unidos!!!

hijos si tienen frio vengan a la bombonera q les damos un buso
para la B

Mr. Clipping dijo...

La batalla de Núñez no sólo obligaría a River a mudarse de barrio sino que también daría lugar a que la AFA desempolvara un viejo procedimiento de castigo que parecía erradicado desde que Julio Grondona acuñó la célebre máxima de que los partidos no se ganan en los escritorios.

A caballo de la repercusión y el tenor de los incidentes, en la casa matriz del fútbol vernáculo ya se da por hecho que el Millonario sufrirá un descuento de entre tres y seis unidades para la próxima temporada.

Una bicoca, si se tiene en cuenta que el artículo 80° del Reglamento de Transgresiones y Penas prevé una deducción de entre 9 y 30 puntos para situaciones como la que se vivió el domingo.
(La Razón)

Mr. Twiter dijo...

@Diego24Marin a @TradicionalRP

Menos mal que hay gente de River como uds que no chupan el culo a dirigentes y son criticos de verdad, Gente asi necesitamos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ir a la afa y que muchisima gente se encadene pacificamente frente a la puerta de la afa para no dejar entrar a grondona a su oficina.
vamos a ver si puede gobernar de esa manera.
solo el pueblo riverplatense lo puede echar, el resto es cagon y alcahuete.
grondona es un coimero hijo de puta que se enriquecio con el futbol y encima premio a aguilar con un cargo en la fifa.
si vamos miles de hinchas todos los dias a la afa don corleone no resiste, hay que hacerlo pacificamente y hay que transmitir esto en todos los blogs, hay que desparramarlo por internet.
las cosas pacificas dan resultado.
tambien hay que escrachar a pezzota ,otro coimero hijo de puta, pagado por grondona para llevarnos a la b.
este dijo castrilli el otro dia en la television que en paraguay tuvo antes de un partido un acto de corrupcion.
que esperamos para escracharlo y que no diriga nunca mas.
siempre en forma pacifica, hay que ser inteligente en esta etapa, pero hay que dalatar a los corruptos y responsables.
vamos hinchas de river a poner lo que hay que poner:coraje, inteligencia, voluntad y persistencia.

Carlos Ramirez dijo...

Passarella... se ve que sos el único que no aprende de lo que vivimos anteayer.

Evidentemente no estás capacitado para el cargo que estás ocupando. Te queda grande. Lo demostraste con declaraciones como las de anoche diciendo que "del club me sacan con las piernas para adelante" o como con decisiones, apresuradas como las de hace minutos, de elegir a Almeyda como nuevo DT.

¿Qué parte de que de esta situación salimos todos juntos no entendés?

Por qué en vez de tomar decisiones para ver, y perdón por el término, "quién la tiene más larga", no convocas a todos los sectores del Club a ver qué plan de trabajo se desarrolla mancomunadamente para salir a flote.

Me das miedo. Pensas que sos RIVER y No lo sos.

Carlos Ramirez

Ricardo Borro dijo...

LA HONESTIDAD MILITANTE

Querido Carlos: Sólo nos queda el triste consuelo de haber peleado hasta último momento para que no sucediera lo que lamentablemente sucedió. Como somos hombres de lucha seguiremos en la brecha de la honestidad miltante, sin juntarnos con los salvadores actuales, fieles cómplices de los desastres anteriores levantando a veces timidamente sus manos para desaprobar algún turbio proyecto Aguilarista, a sabiendas que iban a ser derrotados en la votación y sin tener valentía,aunque fueran pocos,de plesbicitar ante los socios e hinchas los hechos delictivos para que estos definieran la postura a seguir y abortaran ese proceso de entrega que, irremediablemente conduciría a este final anunciado.

Hay diferencias entre ser directivo y ser dirigente, el primero suele conformarse con su cargo y el segundo-siempre y cuando piense en la Institución- trata por todos los medios de transferir sus vivencias, conocimientos, etc y ponerlos al servicio de la misma. Al transferir lo mencionado, genera participación en quien escucha y al transferir honestidad en sus procederes, se convierte en un referente para los jóvenes que absorviendo lo transmitido, seguramente se parecerán a sus antecesores y lograrán con el tiempo eslabonar una cadena honesta de trasvasamiento generacional y dirigencial que será muy difícil de quebrar.

Es por eso que ha llegado el momento de separar "la paja del trigo" en nuestro querido Club. Los que reclaman unidad tendrán que mostrar una currícula impecable, que nos lo salpique con anteriores conducciones corruptas y a ellos deberán sumarse obligatoriamente los jóvenes de corazón abierto y sangre caliente, que quieran defender este proyecto.

Gente que no permita que un árbitro omita cobrar un penal y luego expulsar a un jugador ya amonestado ante la mirada atónita de 50.000 personas, como pasó ayer.

Gente que no le tiemble la mano para denunciar los contubernios de la televisión que empujaron a Ríver a esta situación.

Gente-profesionales ellos- que denuncien que no hay descenso ni ascenso, sino un partido suspendido por incidentes a los 42 minutos del segundo tiempo, faltando tres más y el tiempo adiccionado, no menos de cinco minutos.

Gente que no se duerma ante el mínimo síntoma de que nos van a perjudicar. Gente simplemente Gente, que se comprometa en la vida y en sus actividades al máximo para mejorar toda esta mugre que nos rodea.

Te mando un abrazo militante y ¡ VAMOS RIVER CARAJO!

Ricardo Borro

Anónimo dijo...

Jueves 19:00 marcha al Monumental de Socios de River pidiendo la renuncia de la CD y elecciones anticipadas! Refundación!

Luis Felipe

Jose Julio Degrossi dijo...

Hola a todos,
Debemos exigir a estos dirigentes que tengan humildad y autocritica (se que es practicamente utopico)
Debemos ser inteligentes para que no vuelvan los que alguna vez robaron y que no aparezcan nuevos.
Los que estan, si no renuncian se deben ir en elecciones. La justicia por mano propia esta en las urnas y en el repudio popular, pero no en la violencia. Que sientan por siempre la verguenza de lo que le hicieron al club.
Depende de todos que esto haya sido tocar fondo o que nos sigamos hundiendo. Se lo tenemos que hacer saber a la dirigencia. No puede ser que sigan jugando a la ruleta rusa con el club.

Anónimo dijo...

Hola, soy Norberto de Lomas,estoy muy dolido y opino lo siguiente:
Pedir elecciones anticipadas, elegir un DT con experiencia (para esta categoria)expulsar a todos los dirigentes oficialistas y oportunistas, y bancar a River como corresponde, los errores fueron de la dirigencia, tecnicos y jugadores. No hay que ir a llorar a la AFA ni seguir mostrando las miserias propias, debemos rodear el Monumental sin ningun tipo de violencia y no permitir el ingreso de Passarella y secuases hasta lograr la exclusion del actual presidente.
Aceptemos la ayuda de jugadores, actuales y ex, tambien de los bien intensionados, asi volveremos a ser el RIVER de toda la vida, vamos todavia!!!!!

Viejo Sabio dijo...

Todo bien Dr.Pomar, JJ Degrossi y Norberto de Lomas pero para eso los socios tenemos que organizarnos políticamente y participar a través de alguna agrupación porque son las únicas que tienen derecho a intervenir en la vida institucional del club.

Una de las causas que contribuyó a la degradación institucional del Club Atlético River Plate fue la degradación de las instituciones, lo que empezó en l983.

Mauro dijo...

Si hubo violencia, es por la falta de justicia que existe en el fútbol. Donde el mafioso de Grondona quiere seguir siendo el capo de la mafia. Si le llegan a dar 20 fechas a River, Pasarella como presid. de la institución, tiene que hacer un paso al costado. Todo está demasiado politizado en River, para sacarle hasta la último centavo. Es increíble que RIVER PLATE el equipo de fútbol más importante de la Argentina, esté pasando por esto. Aparte sacarle los puntos por una manga de delincuentes. Que tiene que ver toda la institución en ésto. Como hinchada mas numerosa de la Argentina, pienso que si ésto pasa, tenemos que unirnos, no importa de que dirigente seas amigo, unirnos todos y empezar a tomar medidas. Hablo siempre fuera de agresión. Medidas en lo legal. Medidas que no ayude a enriquecer a los delincuentes. Unámonos ahora y hagamos algo todos.
Noten la dimensión de River, que le país habla de ésto. Sáben que en la a b c o d, siempre el mas grande sigue siendo RIVER PLATE!!!!!.

El Victoriense dijo...

Estoy a Disposicion de River para lo que River necesite.
Soy un soldado de RIVER:
mi mail: victoriaesderiver@hotmail.com

Anónimo dijo...

SI REALMENTE SON MISERABLES.... TODOOOOOOOS LOS DE ESTA CORRUPTA COMISIÒN DIRECTIVA. TOOOODOS. SE ACABÒ PASSARELLA BOSTERO HIJO DE PUTA NO TE QUEREMOS MÀS EN NUESTRO CLUB RENUNCIÀ YA.

Jorge Paulino

EDUARDO dijo...

Por favor
SALVEMOS A RIVER DE TODOS LOS HDP!

Juan Roisman Ferreira dijo...

Gente Riverplatense:

Este jueves a las 19 hs se llevará a cabo un banderazo en forma pacifica en el Monumental, el futuro de nuestro Club esta en peligro! Hoy estamos en la B, pero si no hacemos algo con esta CD podemos seguir bajando.

Tenemos que evitar esto, tenemos que reclamar la renuncia urgente de D.A.P!

Ramon Diaz se ofreció a volver (ya reiteradas veces), el Presidente seguramente lo haya ignorado, y ademas de eso hoy anunciaron a Matias Almeyda como nuevo DT, lo que nos priva tener en cancha al mejor jugador de estas ultimas temporadas, y también de volver a tener al mejor técnico de la historia de River.

No sabemos que va a pasar con los ex jugadores (Cavenaghi, Lux, Garce, A.Dominguez) que se ofrecieron a volver si éste soberbio y egocéntrico señor sigue al mando de la precidencia, y siga sin dejarse ayudar.

Se evalúa clausurar el Monumental durante TODO el torneo de la B Nacional.

Se comprometió a realizar una conferencia de prensa el Martes 28 de junio a las 12 hs. Ya son las 17:19 y yo particularmente no lo escuche en ningún medio.


DIFUNDAN ESTE MENSAJE A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES DE RIVER PLATE, YA SEA POR MAIL, FACEBOOK, TWITTER, BLACKBERRY, SMS, ETC. ES IMPORTANTISIMO QUE EL JUEVES SEAMOS UNA MULTITUD INMENSA. NO LO CORTEN!

Marcelo Gimenez dijo...

LO CONSEGUISTE PASSARELLA, A LOS 14AÑOS EN UNA ENTREVISTA DIJISTE QUE QUERÍAS HUNDIR A LAS GALLINAS Y JUGAR EN BOCA, LO CONSEGUISTE, Y ESTO SE LO DEBEMOS A LOS SOCIOS QUE LO VOTARON. HAY MUCHOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE, Y ELLOS SON PARTICIPES.

Marcelo Gimenez x facebook

Ernesto De Floresta dijo...

Andate pasarella no hiciste nada de nada de nada...... prometiste la auditoria y los estamos esperando aun ( la auditoria es simbolica por q el fue empleado de del club ) para q se le haga juicio penal y comercial a papada e israel , ni siquiera los expulsaste del club como hicieron los de newells con lopez .... ahora q esperas para irte nos mandaste a la b hijo de vagon lleno de pu........ gracias jovenes de river por expresarme y disculpen mi temperamento pero no tengo mas paciencia

Ernesto De Floresta x facebook

Carlos Ramirez dijo...

Daniel:

Estás haciendo todo mal y lo sabés. Lo que yo no sé es el porqué lo hacés? Tan enceguecido estás, tan soberbio podés ser? A ver si te entra en la cabeza de que estás gobernando la institución más grande del país. Podrás haber sido todo el "Gran Capitán" que quieras dentro de la cancha, nadie te lo discute. Lamentablemente hoy necesitamos al "Gran Dirigente". Sabés que no lo sos. Evidentemente no tomás cabal noción del cargo que estás ejerciendo.
"Gran Dirigente" es el que al asumir su cargo se hace responsable del momento de la institución. Es aquel que si detecta deficiencias en la gestión anterior, las pone a disposición de la Justicia;
"Gran Dirigente" no es aquel que tiene las respuestas a todo, sino que se rodea de gente idónea para que lo ayuden a encontrarlas;
"Gran Dirigente" dista mucho de ser aquel que se embarca en peleas imposibles en momentos inoportunos, sino que es el que pega cuando está en suelo firme;
"Gran Dirigente" es el que no toma decisiones en caliente;
"Gran Dirigente" es el que da la cara ante sus socios y no mediante notas grabadas con periodistas amigos;
"Gran Dirigente" no es un tipo soberbio sino conciliador;
"Gran Dirigente" no lleva delincuentes en sus listas.
"Gran Dirigente",por sobre todo, es alguien con un proyecto. Vos no lo tenés.
Evidentemente, no sos un "Gran Dirigente".

Carlos Ramirez x mail

Informe de Telam dijo...

Arrojan una molotov contra la casa de un dirigente de River


Desconocidos provocaron a primera hora de hoy un principio de incendio en el frente de la casa de un dirigente de River Plate, aunque sin provocar víctimas ni daños de importancia, según informó el propio afectado.


El atentado, cometido con una bomba molotov, ocurrió pasada la 1 en la casa de Daniel Mancusi, vocal de la comisión directiva que preside Daniel Passarella, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Julito de Olivos dijo...

Se me ocurre que una de las primerisimas acciones que debemos realizar los Riverplatenses, es comunicarnos con estas Glorias y pedirles perdon.
Los primeros que me llegan al corazon son los señores AMADEO CARRIZO, RAMON ANGEL DIAZ, MOSTAZA MERLO y, por lo que significa su padre EL MAS GRANDE ANGELITO LABRUNA, OMAR LABRUNA.
Los que puedan , haganlo.Abracenlos y rueguenles que se acerquen al club a poner el hombro y a colaborar como puedan.
A sus ordenes.
Saludos.

Informa SOLO RIVER dijo...

Levantamiento de la clausura preventiva y reinicio de la actividad social

El Club Atlético River Plate ha sido notificado sobre el levantamiento de la clausura preventiva que había dispuesto el fiscal Gustavo Galante. Este miércoles 29/06 comenzarán los trabajos de limpieza y refacción de sectores dañados, los cuales serán llevados a cabo por los empleados del Club. Asimismo, continuarán las inspecciones en campo de juego, tribunas y vestuarios.

A medida que las instalaciones recuperen sus condiciones para desarrollar actividades deportivas y sociales con normalidad, se reabrirán las puertas al socio. Se prevé que esto suceda entre el jueves y el viernes de esta semana

El descargo: Passarella se defiende atacando dijo...

Personaje poco afecto a realizar declaraciones, Daniel Passarella, el presidente de River, rompió el silencio. Dos días después del histórico descenso a la B Nacional, en una jornada que se tiñó de violencia, de escándalos, de amenazas, lo que provocaría una futura sanción al estadio Monumental y a la quita de puntos, en una entrevista con Espn Radio Rivadavia , el Káiser defendió sus 18 meses de gestión deslindando responsabilidades en la administración anterior; incriminó a la oposición, a los organismos de seguridad; mantuvo su disputa con Julio Grondona; argumentó las razones que lo llevaron a elegir a Matías Almeyda como entrenador; respaldó los resultados de la auditoría, negó que el club recurra a una convocatoria de acreedores, y no ocultó el manejo personalista del club.

J. Trenado y A. Cantore - La Nación

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Cavenaghi: "No vuelvo a River, Passarella me cerró la puerta otra vez"

El delantero, quien había manifestado sus ganas de regresar al "Millonario", se mostró dolido por no poder retornar a la institución de Núñez.

"El presidente no quiere al club", sentenció el futbolista de Inter de Porto Alegre.

(Play Fútbol)

Mr. Clipping dijo...

El de ayer fue un día de reuniones importantes para la cúpula dirigencial de River. El vicepresidente primero, Diego Turnes, estuvo con Grondona, quien le habría pedido que se quede tranquilo porque el Tribunal de Disciplina, en principio, no tiene pensado descontarle puntos a River tras los disturbios del domingo y la amenaza que habría recibido el árbitro Sergio Pezzotta de parte de un grupo de once barras.


Desde la AFA, otras fuentes también salieron a desmentir las versiones que circularon respecto de que a River le descontarían 18 puntos, al igual que en su momento ocurrió con Chicago y Almirante Brown, que descendieron a la B Metropolitana. “Lo que pasó en River fue muy parecido a lo ocurrido el año pasado después de que Central descendió contra All Boys. En Chicago-Tigre hubo un muerto y la gente de Brown protagonizó disturbios mucho más graves que los de River”, señaló la fuente.


Ayer también parecieron empezar a desactivarse los rumores que hablaban de que River no podría jugar de local en el Monumental durante todo su primer torneo en la B Nacional porque le aplicarían una suspensión de 20 fechas. Desde el Ministerio de Seguridad dejaron trascender que la sanción sería de a lo sumo entre 4 y 6 fechas.

(Clarín)

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..


RIVERPLATENSES!!!!LA FAMILIA RIVERPLATENSES ESTAMOS DE DUELO DEPORTIVO E INSTITUCIONAL,LA SITUACIÓN SIGUE MUY GRAVISIMA Y CUANDO YO LES DECIA LO QUE SE VENIA,NO ME EQUIVOQUE,LES REITERO ES GRAVISIMA LA SITUACIÓN DE NUESTRO CLUB,GRACIAS X TODOS LOS E-MAIL,TAMBIEN LES DIGO:YO NO SOY COMICO,LAS COSAS ME SALEN EN EL MOMENTO,bueno ahora me voy a dar una vuelta en el "fitito de beldent"...


Jajajajajajajajaja"me arruinaron","estoy en la ruina" (Costa Febre) el BOSTERO DE LEY!!!!


Todos a la televisión:
Lunes 27-6-11,America 2,Diego Santilli?????? Antonio Patanian,Vocal Titular.

America 24,Dario Santilli,Andres Ballotta,Vocales Titulares.

America 2,Dario Santilli,Antonio Patanian,Programa,"Animales Suelto"(Fantino).

America 2,"me duele el pecho"(Alonso).

Cronica Televisión,Kiper.

Martes 28-6-11,C5N,"Saca la mano antonio" (Caselli).

Domingo 26,Lunes 27,Martes 28,C5N,"De la Rua" (D'Onofrio).

Antonito Caselli,perdiste la proxima eleccion 2013,la Republica Argentina,que somos 40.000.000 millones de argentinos estamos en contra de Grondona y vos hablaste muy bien de Grondona,CHAU!!!! ANTONIO CASELLI!!!! de la PRESIDENCIA DE RIVER!!!!! esto te pasá x tener a tu lado a una BANDA!!Mazulla y sus muchachos,FUISTE ANTONIO!


Kiper,yo te vote y hoy me despido de vos,te dejo el "colectivo",como vos sabes el mismo está estacionado frente de la verduleria "La Pirucha" de Miguel Bomparola(vocal suplente),le pediste a los socios que pongamos 5 dolares para salvar la situación economica de nuestro club,porque,no dijiste,que traigan la "guita",la que se la "chorearon",Chau!!!Kiper!

El "Trio San Javier",son dignos de lastima,muchachos,tienen que esperar el 2013!

"De la Rua"(D'Onofrio) ¿QUIEN ES? ¿ALGUIEN LO CONOCE?


"Estoy en la lona,no tengo un $$$$$$"(Alonso),adonde llegaste,no tenes VERGUENZA!

Jajajajajajajaja,Viejaaaaa,se nos escapan los "gatos",ayudameeeeeee,pobres mis "Gatitos"...x culpa de los que pusieron la "bomba???" se me fueron los "gatos"...Daniel Mancusi,vocal titular,lo vi x televisión,este hombre está en el consejo de fútbol???? con razón x eso estamos en la "B NACIONAL"!!!!


Daniel Alberto Passarella:Anoche,te vi x el Canal de Televisión C5N,como yo no te vote no te puedo pedir la RENUNCIA!a partir de hoy 29 de Junio de 2011,no voy hablar más de tu persona,pero quiero decirte dos cosas:1°NO CONOCES RIVER! 2°QUE DIOS TE AYUDE!


RIVERPLATENSES!!!!!tenemos que buscar todos los medios LEGALES INSTITUCIONAL Y RECUPERAR A NUESTRO CLUB,ANTES QUE SEA TARDE!
pedrito,los saluda

Siguen llorando!!!! dijo...

Passarella juega fuerte: va por una reunión con Cristina!!!!! ja ja ja

Mr. Clipping dijo...

Al final, no le quitarán puntos a River Así podrá sumar sin descuentos en la B Nacional. Tampoco clausurarán el Monumental por los disturbios.

El Tribunal de Disciplina de la AFA finalmente no sancionaría a River por los destrozos dentro y fuera del estadio tras el partido con Belgrano que determinó el descenso del equipo de Núñez al Nacional B. Tampoco se llevaría a cabo la clausura del Monumental.

Pese a que se especulaba con duras penas deportivas e institucionales la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), planteará una sanción más leve de lo que se preveía.

A diferencia de lo ocurrido en 2007 cuando Nueva Chicago y Almirante Brown sufrieron grandes quitas de puntos que les hicieron perder la categoría por los incidentes provocados por su público, la Ucpevef con Carlos Blanco al frente buscará analizar el caso para responsabilizar a quien corresponda y que el club no tenga que pagar en lo deportivo.

(Minuto uno)

Anónimo dijo...

Daniel Bravo dejó sus últimas huellas políticas cerca de Julio Cobos. Quedó a la deriva cuando el vicepresidente desistió de su candidatura para intentar llegar a la Casa Rosada. Sin embargo, Bravo supo tener mayor respaldo político. Fue el ejecutor, en 2005, de una operación kirchnerista para ensuciar al candidato opositor Enrique Olivera, al acusarlos de omitir declarar dos cuentas bancarias en el exterior. Al poco tiempo se comprobó que su denuncia fue falsa. Por entonces, era secretario de Deportes porteño y jugaba a favor del ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra.
Hijo del fallecido diputado socialista Alfredo Bravo, tuvo vínculos con la UCR y estuvo ligado a Enrique Nosiglia. Tendió puentes con el kirchnerismo cuando le presentó al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández al arrepentido del escándalo de las coimas en el Senado Mario Pontaquarto.
Bravo se enroló en la política de River a través del Movimiento de Conducción Riverplatense. Tuvo influencia durante la gestión de José María Aguilar y estuvo cuestionado por una supuesta falsificación de su firma para fraguar la concesión de la confitería del club y por los excesivos gastos en obras de infraestructura.
No es la primera vez que queda enredado en una trama de barrabravas. Su nombre figura en las escuchas telefónicas de la investigación de la muerte de Christian Rousoulis, un hincha de Independiente asesinado en 1996. Bravo le habría facilitado a uno de los barras investigados su salida del país para asistir al Mundial de Francia. Hay más: durante su paso por el gobierno porteño, convocó al barra de River Adrián Rousseau para formar parte de la Guardia Urbana.
Nicolás Balinotti

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios
sobre la actualidad riverplatense que invitamos a leer

www.tradicionalriver.com.ar

El eslabón dijo...

Desde entonces, Bravo se circunscribió a River Plate. Integrante de la Comisión Directiva de José María Aguilar, éste le encargó la dirección del Instituto River Plate. Luego hizo el proselitismo con Daniel Passarella y lo acompaña en la conducción del club.

En el interín él intentó regresar a la UCR pero cometió algunos errores y Enrique Nosiglia lo colgó. 6 años más tarde, Bravo aparece otra vez en escena.

Él es secretario de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate.

Bravo es el nexo más visible entre José María Aguilar y Daniel Passarella.

Él ayudó a Passarella a ganar el comicio, en especial el día del comicio (Passarella ganó por 1 voto al insípido Rodolfo D'Onofrio).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El eslabón más visible"se cuenta como el Secretario General de River PLate, Daniel Bravo es el nexo más visible entre Aguilar y Passarella, fue la mejor "espada" para que DAP ganara las elecciones y se encuentra seriamente involucrado en los ilícitos que se investigan

Clickeá en la foto para enterarte.

Un abrazo riverplatense

Bart Simpson dijo...

Escuchá el rap preferido por los directivos de river actuales y sus predecesores que subimos a www.tradicionalriver.com.ar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ddeUeTXUwwM

Empieza a salir a flote ... dijo...

Empieza a salir a flote ... dijo...
Alan Schlenker y la apretada a Pezzotta: "No es la primera vez que liberan la zona"

El ex jefe de la barra brava de River, acusado en el crimen de Gonzalo Acro, dijo que en "el ataque del playón" ocurrió lo mismo; sobre quienes conducen Los Borrachos de Tablón advirtió que "misteriosamente no se les coloca el derecho de admisión"

Charro de A River lo quiero dijo...

Por mi parte tengo claro que DAP está haciendo un pésimo gobierno y que es incapaz para el cargo que ocupa pero también me surge la duda que nos acercó Sudaka en el posteo anterior.

OK, se va DAP y... después que pasa? Por cuánto tiempo nos quedamos acéfalos? Nos gobierna Turnes hasta llamar a elecciones a fin de año? Se llama a elecciones en 45 días dejándonos acéfalos en el momento más difícil (cuando hay que diagramar este complicado proceso de jugar en la B) y con unas elecciones donde repetiremos a los últimos candidatos (que no pudieron vencer a una propuesta como la de DAP)? Nos animaríamos a votar entre D'onofrio y Caselli (al margen.que Lancioni y Kiper sacarían muchísimos más votos)? Se animaría la gente a votar masivamente?

Es confiable pedir elecciones cuando se ve manejando la oposición a gente como Sanitlli, Patanian (gente relacionada con la gestión Aguilaucha) o Quintás y Cavallero (lacra de la gestión anterior) o se ve caminando tranquilamente por el club a los Ramiro Castro, Bravo, Turnes, Renzi, Mazzula? cuando se les quitará el carnet a todos los personajes nefastos para nuestra institución? Para cuando una auditoría completa?

Mr. Clipping dijo...

En su casa, Passarella se disculpó con Cavenaghi y con el representante del 9, y ahora sólo falta la rescisión con el Burdeos. El Chori también se acerca a Núñez.

"Fernando, te ofrezco mis disculpas, perdoname. River está por encima de todos. Empecemos de cero, ¿dale?”.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

En su casa, Passarella se disculpó con Cavenaghi y con el representante del 9, y ahora sólo falta la rescisión con el Burdeos. El Chori también se acerca a Núñez.

"Fernando, te ofrezco mis disculpas, perdoname. River está por encima de todos. Empecemos de cero, ¿dale?”.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Estamos en una etapa autodestructiva”

Como el hincha fanático de River que es, Matías Almeyda sufre cuando se dicen mentiras o se arman peleas entre riverplatenses. Así lo manifestó en varios medios en los que fue entrevistado como el flamante Director Técnico de River: “Estamos en una etapa autodestructiva y es un tema de terapia. Basta de matarnos entre nosotros. No se puede seguir con luchas internas y peleas que no conducen a nada”, dijo el Pelado”, declaró.

Sobre su deseo de ser el DT de River en la B Nacional, Matías sentenció: “Me gusta agarrar el fierro caliente”.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Fecha 11ª última fecha del clasificatorio

RIVER PLATE vs. ESTUDIANTES LP

Resultados Generales

3 Victorias y 3 Empates

4ª División
River 1 vs. Estudiantes LP 1

5ª División
River 3 vs. Estudiantes LP 1

6ª División
River 1 vs. Estudiantes 1

7ª División
Estudiantes 2 vs. River 3

8ª División
Estudiantes 0 vs. River 5

9ª División
Estudiantes 0 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Una caída anunciada" subimos un link en el margen izquierdo para que clickeando en la imagen puedas leer el excelente comentario de Carlos Stroker en la Revista Veintitres.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Estoy de duelo"
Enzo Francescoli se mostró muy dolido por la situación de River pero prefirió llamarse a silencio y sólo confesar lo mucho que sufrió el descenso. "Me ha golpeado muy fuerte".
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

¿QUIEN NO QUIERE LA VUELTA DEL PUBLICO VISITANTE?

Desde la seguridad se oponen a la vuelta del público visitante
Pese a la intención de Julio Grondona de cambiar por la presencia de River en la B Nacional, el tema está trabado.

http://tn.com.ar/deportes/00060017/desde-la-seguridad-se-oponen-a-la-vuelta-del-publico-visitante

SENIOR dijo...

En el dia de ayer se disputó una nueva fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate jugó frente a Tigre en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultadofue triunfo: 2/1

El frío fue nuestro enemigo de la noche, lo que hizo que la presencia de jugadores fuera muy inferior a lo normal, ni hablar de publico, apenas 10 fieles seguidores.

Formación inicial de River: LEO AGUIRRE, KARABIN, VEGA, CLAXON, BORRELLI, CLAUT, PASCERI, MORALES, AMATO, ROMERO y ESTECHE
DT: CARLOS RUSSO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MR. CLIPPING dijo...

No a River y cerca de Huracán
Juan A. Sanchez iba a ser colaborador de Almeyda, pero rechazó la propuesta y quedó a un paso de ser el nuevo entrenador del Globo.
www.tycsports.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Arano, ya sin contrato con River, confesó que el club les debe bastante plata a los jugadores, pero confía en que todo se resolverá bien. Es más: contó que desea quedarse "por una revancha" y habló de Almeyda como DT.
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

“Passarella se hace el héroe con una denuncia que no concretó”, dijo el abogado de Aguilar.


Eramos pocos y apareció el abogado de José María Aguilar. Y lo hizo con todo. “Passarella se hace el héroe con una denuncia que no concretó y por hechos que se publicitan pomposamente pero ya están siendo investigados tras una denuncia de Marcelo Parrilli”, fue lo más liviano que dijo Julio Golodny en radio El Mundo.

“Está en una postura demagógica de golpes bajos y trata de apagar un incendio con alcohol. Esto de echarle la culpa al que estuvo antes es siempre lo mismo. Es más sencillo hacer una imputación que probarla. En un club no hay una caja abierta y los directivos meten la mano. No es tan fácil como el imaginario popular dice. Porque también se habla muy mal de Passarella en la tribuna y en los pasillos y yo no voy a imputarlo de algo que no me conste”.
(OLE)

Jóvenes de River dijo...

Inteligente y sarcástico mensaje que dejó Leo Impessa en el grupo
facebook "Bancamos la Presidencia de Passarella":

LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA:

AGUILAR SE TOMÓ UN CAFÉ EN LA CONFITERÍA Y NUNCA LO PAGÓ.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "¿Lucha política por River?" y "No habrá quita de puntos" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer las notas directamente en las fuentes.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Dirigentes de River viajan para cerrar el pase de Lamela

Tras los ofrecimientos de varios clubes italianos, más precisamente de Milan, Nápoli y Roma; Daniel Crespo, abogado del club, Oscar Vázquez, mano derecha de Passarella y gente de IMG, que representa al jugador, intentarán dar por terminada la transferencia del "Coco", valuada en 14 millones de euros
(http://playfutbol.infobae.com)

"Passarella se cree que es Dios" dijo...

Ortega se mostró enojado por el desplante de River: "Passarella se cree que es Dios", aseguró.

El Burrito mostró su enojo por lo acontecido en River: “No lo podía creer, se me cayeron las lágrimas. Uno sabía lo que se venía… Jamás imaginé que River pudiera jugar en la B Nacional. Mirá que te tenés que ir con River… Cuando subestimás a la gente, te llevás una sorpresa. Yo me fui a All Boys por Passarella y Jota Jota López, las decisiones se las toman en forma conjunta”, aseguró.

Mr. Clipping dijo...

Una mala para River. Después de que Grondona pidiera que en la B Nacional dejen entrar visitantes, desde el Coprosede volvieron a bochar ese deseo y el titular, Rubén Pérez, dio sus explicaciones diciendo que hay estadios sin infraestructura. ¿Cómo termina la historia?

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho subimos la nota "El llamado" del 8.l.10para que todo el que quiera pueda leerla y reflexionar.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios, noticias y una nueva encuesta.

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River necesita plata y vendió a Lamela a la Roma en 12 millones de euros. Passarella ya viajó para firmar.
Lamela se bajó del tren con la camiseta de la Roma puesta. No fue en el Sarmiento ni en el Roca... Erik llegó el miércoles a Italia, más precisamente al Aeropuerto de Milán con José, su papá; y un colaborador de Gonzalo Rebasa, su representante. Para evitar a la prensa que los esperaba en Roma, ayer se tomaron el Frecciarossa, un tren rápido que recorre las principales ciudades de la península y por la noche se sentaron con Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, y Daniel Crespo, abogado de River que ya estaba allá.
(OLE)

Jóvenes de River dijo...

HACER MEMORIA 1º NOTA (VIDEO)

EN LA ASAMBLEA DEL 25.08.09 EMPEZO A GANAR LAS ELECCIONES DAP GRACIAS A LA IMPOSICIÓN DE UNA JUNTA ELECTORAL ADICTA CON LA COMPLICIDAD DEL DONOFRISMO Y DEL CASELLISMO

En www.tradicionalriver.com.ar se subió el video que Jóvenes de River grabó de esa Asamblea cuando todos los oficialismos impusieron una Junta electoral adicta, excluyendo fraudulentamente a la minoría opositora.

Nueva Encuesta dijo...

En La Página de La Tradicoinal se abrió una nueva encuesta:

¿Que tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 31,7%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo) 23,3%

Preamer League (reestructuración integral) 45%

60 respuestas

Mr. Clipping dijo...

Aguilar le envió a Passarella una carta-documento a través de la cual lo intimó para que rectifique sus dichos o caso contrario le advirtió que lo denunciará penalmente y le iniciará una causa civil, le informó a DyN el abogado del ex presidente Julio Golodny.
(ESPN)

Carta de JMA a DAP dijo...

Considera que con las mismas, usted pretende desviar la atención de su ostensible responsabilidad como dirigente en el más grande fracaso deportivo de la historia del club,...

Carta de JMA a DAP dijo...

Considera que con las mismas, usted pretende desviar la atención de su ostensible responsabilidad como dirigente en el más grande fracaso deportivo de la historia del club,...

DE INTERES GENERAL dijo...

La B Nacional irá por Televisión abierta

El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual incluyó el torneo de la B Nacional en el listado de acontecimientos de interés general que podrán ser transmitidos por televisión abierta.

De esta manera, los partidos que River juegue en la temporada 2011-2012 en esa categoría podrán ser vistos por toda la gente en detrimento de la señal Torneos y Competencias, que hasta el certamen anterior tenía la exclusividad de la televisación del campeonato.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Daniel Passarella confirmó que Lamela "ya es jugador de la Roma"

El presidente oficializó la transferencia de la última joya de las inferiores de River. Lo anunció hoy, al salir de una reunión con dirigentes del equipo italiano. El pase se hizo por 20 millones de euros y al "Millonario" le quedarán 14"limpios"

(Play Fútbol)

Mr. Clipping dijo...

El primer paso para llevar oxígeno a la tesorería lo dio Erik Lamela: el juvenil firmó ayer su contrato con Roma (Italia), club que pagará 12 millones de euros en cuotas y otros dos millones en función de los objetivos deportivos alcanzados por el joven argentino. Lamela cobrará alrededor de 1,5 millones de euros por temporada.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

River vuelve a los entrenamientos
Con Alymeda como DT y la ilusión de volver a Primera el plantel retoma este lunes las prácticas. Alayes, Domínguez y Cavenaghi, los refuerzos.
(La Voz del interior)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 1ª

RIVER PLATE vs. HURACÁN

5 Victorias y Un empate

4ª División
River 1 vs. Huracán 0
(Gol Ezequiel Aguirre)

5ª División
River 2 vs. Huracán 0
[Goles Mariano Ridao y Fabio Maciel]

6ª División
River 2 vs. Huracán 1
(Goles Lucas Pugh y Federico Andrada)

7ª División
Huracán 0 vs. River 3
[Goles Giovanni Simeone, Tomás Martínez y Nicolás Fittaioli]

8ª División
Huracán 0 vs. River 2
[Goles Vega y Sebastián Driussi]

9ª División
Huracán 0 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "¿Ya somos de la B ?" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Ricardo Borro.

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

¿Qué tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 21%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo) 28%

Preamer League (reestructuración integral) 51%

100 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá en el margen izquierdo del blog sobre la foto que ilustra ¿Un patrón para el fondo? para leer la nota de Olé sobre la última incorporación en River.

Anónimo dijo...

[url=http://www.mulberryinoutlet.co.uk]Mulberry uk[/url] Yes, you can breathe even here. [url=http://dkgoose.com]Canada Goose tilbud[/url] Iefhqeacj [url=http://csrhelix.com]canada goose[/url]
uphybi 814594 [url=http://www.chilliwackbombersoutlet.com]canada goose artic program[/url] 946860 [url=http://www.beatsbydreaonsales.com]beats by dre sales[/url]