Rezando hasta el final

El blogero Cachy bien recuerda a Matías Almeyda pronosticando que esta lucha por zafar de la promoción iba a durar hasta el último segundo, del último partido. Estaba en lo cierto.

Claro que resulta cómodo insultar Jota Jota que, como dice Charro, tiene el grave problema de sentir la camiseta y de ser muy consciente de lo que se está jugando. "Conoce el plantel que tiene y está eligiendo jugadores según la capacidad para jugar estos partidos decisivos y las limitaciones que le pone el presidente".



Está claro que el deplorable andar de RIVER ha colmado la paciencia de todo hincha. Ya sabemos que aún cambiando esquemas y nombres o borrando jugadores, este equipo no juega a nada, ni es capaz de intentarlo.


Un esquema mezquino, cambios en medio del partido sin explicación más la "mano negra" de DAP detrás de JJ, como si DAP fuera la "biblia" de la dirección técnica -cuando su último paso de 2 años como DT fue poco menos que desastrozo- sólo han contribuído a la confusión y la debacle.

Este mismo grupo de jugadores con este mismo técnico que por un par de fechas nos ilusionaron con la punta del torneo y el olvido de la Promoción, hoy son TODOS, un manojo de voluntades y nervios, sin ideas y sin rumbo, que han depositado a RIVER en la vergonzosa y degradante pelea por mantener la categoría. Justamente, una virtud que apenas en cuentagotas, alguno de ellos tiene...


Asi las cosas, no es casualidad que desde aquella victoria ante Racing 1 a 0 y colgados del travesaño, no hayamos vuelto a ganar un solo partido de los 6 jugados hasta ayer.

Con esa idea tan primitiva como berreta de que "si no se puede ganar es mejor empatar" y que "empatar es mejor que perder", RIVER se fue cayendo al abismo y arribó a la última fecha del Clausura pendiendo de un hilo. El hilo en este caso, es depender de otro resultado y la propia impotencia, plasmada de lleno en el tramo más dificil del torneo. El tramo donde más había que poner el pecho, pero en el que la tibieza y el miedo dominaron la escena.

Qué dejó el empate ante este Estudiantes, disminuído y lejos de su mejor forma de hace un tiempo atrás? Solo preocupación sumado al reiterado concepto de que RIVER ES EL QUE MENOS SE AYUDA A SI MISMO cuando, precisamente en esta fecha, recibió ayuda de varios.

Mientras Arsenal, All Boys y el Rojo se despedían de la Promoción, por si nos hacía falta "ayuda", no ganó Olimpo ni ganó Tigre, pero como ha venido ocurriendo, RIVER volvió a fallar su parte, sumido en su propio y desordenado mundo, lejos de poner todo para afrontar la realidad, algo que SI hicieron otros en la misma situación.

Hace varias fechas nos venimos fijando contra quién deben perder Olimpo, Tigre, Arsenal, Independiente... De que sirvió, si RIVER ha desperdiciado las posibilidades de salir de la "zona roja" una tras otra!!!?

Para la última fecha, se vuelve a depender de otro resultado. Esta vez se necesita "la mano" de Quilmes y esperar que RIVER haga algo ante un Lanús que se quedó sin posibilidades de campeonar.


¿Es probable lo de Quilmes? SI, motivado por la posibilidad de jugar la Promoción, pero es tan incierto lo de RIVER, que la sola idea de semejante compromiso decisivo, nos pone el corazón en la boca.


Si al inicio del Clausura era una necesidad posible, ahora debemos hacerlo imperiosamente: rezar hasta el último minuto.

Una certeza inexorable que seguramente compartirán, me queda en este final: el peor rival de RIVER fue siempre el mismo RIVER.


Y los únicos verdaderamente sufrientes, damnificados y decepcionados por esta situación, somos nosotros los hinchas. La única "pata" de las cuatro que funcionó bien en los últimos y olvidables años del Club.

Queda alguna duda...????

por Fernando Sala


Entrada fútbol

83 comentarios:

Enrique Palmeyro dijo...

Sé que arrecian las críticas, es cierto que con un poco más de audacia podríamos haber peleado el campeonato y estar totalmente afuera de la promoción.

Pero si miramos el vaso medio lleno tenemos que recordar la escalofriante situación que arrancamos la temporada y el "pito en contra", a veces sutíl como ayer y otras veces alevoso (A propósito: ¿Nadie habla del penal a favor que le dieron el viernes a Olimpo para tratar de resolverle el partido? ¿Cuánto hace que no cobran un penal así a favor de River?).

Entonces es valorable que estemos totalmente afuera del descenso directo y con buenas chances de evitar la promoción y jugar la Sudamericana.

En cuanto al partido contra Estudiantes, mirando el medio vaso lleno, me parece positivo que hayamos recuperado la solidez.

Sin embargo, aún resignados a no generar muchas situaciones de gol, es muy preocupante que cuando nos atacan con muchos jugadores el equipo no se defiende bien y su capacidad de contrataque es prácticamente nula.

En realidad el adelantamiento de los contrarios y la nula capacidad de contrataque se relacionan.

El contraque, además de la obviedad de posibilitar la concreción de goles que amplíen la ventaja, aunque estos no se consigan, con el solo hecho de crear riesgo, suele hacer que los equipos contrarios sean un poco más cautelosos al adelantarse en la cancha.

Creo que sin salirnos del único esquema que le dió resultados a JJ, hay que aprovechar la semana para intentar algo al respecto (El contrataque).

Considero que Funes Mori sigue siendo un jugador de enorme futuro, pero ya no lo contaría hasta el próximo campeonato porque se lo está comiendo la presión, hay que planificar alguna otra alternativa que permita usar el contrataque con cierta efectividad.

Está claro que Caruso es casi nulo en esa función. Pavone, más allá de su capacidad para bancarsela arriba solo si la tiran larga por las puntas, necesita otro jugador rápido que lo acompañe.

No sé si Bordagaray es bueno para esa función, otra alternativa sería Lanzini más adelantado.

¿Y el Keko Villalba? Es un pibe, pero tiene todo el crédito de la gente y me parece un jugador ideal para el contrataque.

Finalizo esta respetuosa reflexión de un simple hincha diciendo que no me parece admisible que en este momento de River Pavone esté afuera del equipo y mucho menos que se lo haga entrar sólo 5 minutos como ayer.
Un abrazo-EP

Mr. Clipping dijo...

El domingo que todo River será hincha de Quilmes

El Millo llega a la última fecha jugando mal y en peligro de Promoción. Si Olimpo gana, lo obliga a derrotar a Lanús para un desempate, a menos que pierda Tigre.
http://tn.com.ar/deportes/

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..


PASSARELLA!

Y

LA AUDITORIA?



SIGUE LA JODA?

pedrito,te saluda.

Cachy dijo...

Muchas gracias por hacer mención de mi blog. Saludos, y Vamos por la NO promo!

www.soycachy.blogspot.com

Carlos Elorza dijo...

River para mí, como creo que para millones de personas ES UN SER QUERIDO MÁS DE LOS QUE TENEMOS EN LA VIDA y lo vemos desde hace mucho en la situación en la que ahora está.

La noche que San Lorenzo, nos eliminó de lLibertadores "hablando" y ví irse de la cancha a un River derrotado con Abreu en la cancha, con Simeone pegando saltitos al lado de la raya, me acuerdo de Rosales y de otros ... yo soy hincha de la cancha, me gustaba ir de visitante...

Esa fué una noche terrible, pero terminé de entender en ese momento que en River, se PUEDE ROMPER TODO, hasta su dignidad y por eso con prensa (ojo las empresas periodísticas, no los laburantes) adicta al billete y tribuna domesticada, se puede hacer cualquier cosa.

Pero lo dije muchas veces, con denunciar, con sacudir el dedo acusador ya no alcanza, no se va a ningún lado.

La tribuna de River también "entregó" la soberanía.

¿Saben qué es eso? Es una claudicación enorme.

La Tribuna dejó de ser el Tribunal Inapelable, Popular igualitario, donde los académicos de la ciencia y el tipo que cava zanjas fueron lo mismo, a veces se equivocaban, generalmente acertaban.

Querían a River, no a su hinchada.

A veces era lindo estar en la Popular llena y alentar para que el equipo de vuelta un partido chivo, pero cantar para elogiarse a sí mismos era olvidarse de lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos.

Eso fué atacado, fué combatido con la billetera y con los diarios, las radios, los programas de televisión, algunos aparentemente partidarios pero sí, fundamentalmente Culturales destinados hacer olvidar al Pueblo que el Futbol le pertenece y que no se lo puede engrupir con giladas.

Pero esas giladas se impusieron y River es hoy, porque las últimas elecciones no cambiaron, a mi entender: NADA.

Sólo una máquina de humo, un decorado con música, cantitos y cotillón.

Pero hay que asumir que como Socios y como hinchas contribuímos para llegar hasta acá. Si no lo vemos, difícil que algo cambie.

Alguna vez creo que lee dije que River es una Pasión Nacional, y Carlos sabe que yo participo del espacio Nacional y Popular.

Por eso espero que de todas las crisis salgamos adelante con la conciencia de lo que somos.

Pero hay que poner la cabeza, cada uno de los de River para recuperar los que nos quisieron afanar.

Hay que prestar atención a la idea de hacer un canal de comunicación con el Pueblo de River. Si no Costa Fevre con su transmisión de radio y su programa de TV seguirá ensuciando las ruinas.

Un abrazo
Carlos

Mr. Twiter dijo...

tocayanda: Lafrase Seria bárbaro que digan que salve a Quilmes y a River #CarusoLombardi

Ricardo Borro dijo...

Mi respuesta a la nota denigrante de Bertolotto en clarín del 07/06/2011 hay que difundirla lo antes posible ya que si no seguimos denunciando nos mandarán a la "B".

Hay mucho interés en TyC sports, por esto último. Ojo no nos dejemos estar y tratemos que estas denuncias se metan en algunos programas de deporte.

Hay un rumor del interés de Torneos y Competencias para que Ríver, minimamente juegue la promoción. No tengo pruebas contundentes, sino hubiera ya concurrido a la justicia, pero lo redondeé como "que es un comentario que circula en distintos medios y nadie se atreve a decirlo".

Es más dos productores de programas deportivos me confirmaron tener la misma versión pero como es natural no se animan a decirlo. Lo de Farinella y Bertolotto, van en el mismo sentido.

Cortémosle el camino con todos los medios necesarios. Por favor pasenle a las otras páginas de River mi carta y esta opinión, si lo creen necesario, lo antes posible.

Un abrazo militante

Ricardo Borro

DNI 8.007.338

15-50254281

el tradicionalista dijo...

Tal como un twiter que leí de @skrisman Sebastian Krisman a el @ElSitioDeRiver Si nos vamos a la b no es por JJ... Es por todo lo que paso en los ultimos años. Gorosito, Astrada, Passarella, Simeone...

Carlos Sandoval dijo...

Opinar sobre el partido de ayer con el pincha, sería abundar sobre algo que venimos diciendo hace varias semanas, por suerte es la última fecha, se termina un verdadero calvario,BASTA!! que zafemos ,y que algunos jugadores no JUEGUEN MAS EN RIVER
Carlos Sandoval x facebook

Martin Tucu Gomez Cano dijo...

El cobarde de JJ saldra a buscar un empate con lanus tambien? Con razon le habian cerrado la puerta despues d ehaberse ido a Boca, ojala safemos y le den una patada en el culo y que no vuelva mas.Y el sobervio del presidente que traiga a Ramon Diaz, y si no que se vaya el tambien.

Martin Tucu Gomez Cano x facebook

Informe de TELAM dijo...

La igualdad de Olimpo (1,216) el viernes dejó a River (1,248)mejor parado de lo que estaba en la fecha anterior. Es que ahora hasta aun perdiendo frente a Lanús, en el Monumental, puede salvarse de la Promoción, siempre y cuando los bahienses no sumen los tres puntos frente a Quilmes (1,054).

Lo mismo ocurrirá si el conjunto de Juan José López no cae frente al "Granate" y los bahienses empatan o pierden contra el "Cervecero" de Ricardo Caruso Lombardi.

En cambio, si River, Olimpo y Tigre salen airosos de sus compromisos, los de Núñez y los bahienses terminarán igualados en el promedio (1,263) y deberán jugar un partido de desempate.

Pero también cabe la posibilidad de que haya un triple empate en 1,263 entre River, Olimpo y Tigre.

Para que ello ocurra, los de JJ López y los conducidos por Omar De Felippe tendrán que superar a Lanús y Quilmes, y Tigre igualar con Argentinos Juniors en La Paternal.

Así, y curiosamente, River, Olimpo y Tigre dependen de sí mismos para evitar la promoción: los de Núñez y los bahienses deben ganar en la fecha de cierre e imponerse luego al otro en el desempate; a los de Victoria, una victoria el fin de semana próximo lo pondrá a salvo de todo.

El gran problema de River es que si llega a promocionar no podrá jugar la Copa Sudamericana para la que está a un paso de clasificarse.

Fernando Ajzenmesser dijo...

LOS UNOS Y LOS OTROS

Fin de semana de locura y perfecto para que River salga favorecido por absolutamente todos los resultados de la fecha.

Claro que si, todos los partidos menos el de River, que tenía como meta ganarle a un Estudiantes pinchado en este último tiempo.

River debía ganar para no depender de nadie y dejar casi sin chances a Olimpo, su inmediato rival en la zonabaja.

Pero el negro López nuevamente decidió distrubuir en cancha una formación austera, inentendible, poco audaz y mediocre.
Y asi fue, porque los hinchas millonarios allá en el sur y todos los existentes diseminados por el mundo lo sufrieron, tuvieron dolor de estómago, sobre todo en el primer tiempo, donde el desprecio por el balón fue preponderante y se tuvo como protagonista la impresición y el forcejeo.

El millonario depende del resto para seguir vivo, sigue respirando y no por sus propios medios porque hoy se gritan mas los goles de los demás y ese el aliciente de un River sin identidad que si se salva el domingo que viene sera por cuestiones ajenas y no por las propias.
http://futboldinamicadeloimpensado.blogspot.com/2011/06/los-unos-y-los-otros.html

Mr. Clipping dijo...

Todos juntos para evitar sospechas

Los cinco partidos que involucran a los equipos que pelean por zafar del descenso directo y la promoción se jugarán el mismo día, desde las 15 hs.

(La Nación)

MR. CLIPPING dijo...

La AFA confirmó que los cinco partidos que involucran a equipos que pelean para zafar del descenso directo y de la Promoción se juegan el sábado a las 15. No está definida aún la televisación.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Mudo hasta el final del torneo

Juan José Lopez decidió que no dialogará con la prensa hasta terminado el torneo.

Por dicha razón, quedan descartadas entrevistas, conferencias de prensa o declaraciones de Jota Jota.

Asi lo informó Nasarala, Jefe de Prensa del Plantel Profesional.

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

RIVERPLATENSES!!! en el ultimo Dialoguitos les comente lo que habia vivido en la popular, que vi llorar a muchos socios despues del partido vs.Colón, el domingo no fui a quilmes, pero vieron las imagenes x televisión de la popular de los verdaderos Riverplatenses a punto de llorar x está gravisima situación INSTITUCIONAL!!!!!


Estaba viendo el partido con mi viejo y cuando "Enrique Dumas" (JJLopez, con Chalina Blanca) hace el cambio y pone a "Pinocho-Madera"(Funes Mori)dije: "este tipo no quiere a River", me contesta mi viejo: "quedate tranquilo, que este, Fillol, Passarella, Merlo y toda la banda de los jugadores del año 1975, le hicieron la HUELGA A RIVER y a Aragón Cabrera, x esta huelga, jugaron los chicos de la tercera y River se clasifica Campeón despues de 18 años, venciendo a AAAjuniors en la cancha de Velez.¡MISERABLES!


"Enrique Dumas"(JJLOPEZ)"Fuiste un pobre tipo, sos un pobre tipo, no sabes nada de fútbol como Tecnico y no podes ser Tecnico de las divisiones inferiores del Club Atletico River Plate!!!!"

El domingo termino mi partido de tenis y veo la "trafic" del club que salia con directivos para quilmes??? "Llename el Tanque"(Mosquera), "Cara de Angel"(Rensi) y los "alcahuetes" junto al "SUCIO" del Bebote, ¿quien paga la nafta? RATAS!!!!


Bailando x un sueño-Mike Tyson(Lisera)le metio una mano a un socio en los quinchos y lo puso NOCAUT!


"Paso de los Toros"(Solassi) no lo banca más a Passarella.


Ninguno del Oficialismo lo quiere a Passarella, pero son unos CAGONES!!!! y no se lo dicen.


Passarella,los Riverplatenses,queremos saber que pasá con la AUDITORIA!!!!!


Riverplatenses!!!! el sabado, REVENTEMOS EL MONUMENTAL!!!!!

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

LOS SOCIOS DE RIVER TIENEN QUE PEDIR UNA AUDITORÌA PARA CONTROLAR A PASSARELLA URGENTE....
VAMOS ALENTAR A QUILMES ES MAS IMPORTANTE ESE PARTIDO QUE EL NUESTRO.
GABY CARP

Anónimo dijo...

¡¡¡ DIOS LIBRE A RIVER !!! LO UNICO QUE FALTABA

"Un tipo como yo puede dirigir a River" dijo en Olé Caruso Lombardi que si lo ayuda a evitar la Promoción, le gustaría que en el futuro Passarella lo llamara. "Que confíen en nosotros", avisa.

¡¡¡ DIOS GUARDE A RIVER !!!

Bernabé dijo...

No soy golpista, pero la verdad es que como jamás le he tenido confianza a DAP, ni antes ni después de la elección y me gustaría que cesara en funciones rapidamente porque llevara a River aun a más desastre de lo que recibió.
Me alegro si es cierto que tipos como Solassi se den cuenta de lo equivocado que esta Pasarella, de como se maneja y de lo que para mi es un inepto para el cargo. Repetiré hasta el cansancio que la situación de cualquier institución como esta River necesita de todos, más allá de ideologías y respecto a ideologias no creo que haya tantas ni tantas soluciones.
Lo bueno sería que si Solassi, que creo que es dentro de los directivos el más confiable, sería bueno que el resto le cante las cuarenta y la haga ver que debe consensuar las cosas que se hacen y todo lo que se resuelve pero esto es una utopía.
Debe terminar la mayoría automática por el bien de River.

Anónimo dijo...

ESTABA TODO ARREGLADO PASARELLA NO LO AUDITA A AGUILAR, GRONDONA LE HACIA LAS COSAS MAS FACILES AL EQUIPO. AHORA DESPUES DEL PARTIDO CON BOCA Y DESPUES DE UNA FLOJEDAD EN EL EQUIPO QUE NO LO SALVA NI EL ARBITRO MAS CORRUPTO, PASSARELLA FUE A RECLAMAR A AFA "ESE" ARREGLITO QUE TENIA CON GRONDONA.
PACTARON PARA CALMAR LAS AGUAS, ESA SALIDA DE AFA A LO CLINT EASTWOOD DE DANIELITO, TODA UNA FARSA!!! COMO TODAS LAS FARSAS QUE HA HECHO EN SU VIDA.
PARA ALGUN FALTO DE MEMORIA SI QUIERE SE LAS ENUMERO...PERO CON UNA BASTA (TECNICO DE LA SELECCION PIDIENDO A LOS JUGADORES QUE "SE CORTEN EL PELO")
ALGUNOS HOY SE DAN CUENTA QUE SOS UNA MENTIRA,PERO PARA MI SIEMPRE LO FUISTE, AGUILLARELLA!!

SENIOR dijo...

Por la 5ª fecha del Torneo Clausura 2011 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate jugó frente a Argentinos Juniorse en la cancha Auxiliar Nro 1 del Estadio Monumental.

El resultado fué derrota: 3 a 1

Fué un encuentro muy entretenido y parejo. La calidad de Fernando Redondo fue determinante en la parte final del encuentro.

River desarrolló un buen fútbol, pero no fué suficiente. Estamos contentos de ver que estamos mejorando ya que la idea es llegar al "SUPER 8" de la mejor forma.

En el día de ayer así se integró al equipo: CRISTIAN CASTILLO.

Formación inicial de River: RAÑA, CLAXON, MONTENEGRO, LAVALLEN, CLAUT, RIVAROLA, ESTECHE, MORALES, CASTILLO, BORRELLI y PASCERI DT: CARLOS RUSSO

El lunes 28 enfrentaremos a Quilmes.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó con el título "La semana más difícil de la historia riverplatense" una nota de Daniel Avellaneda para que clickeando sobre la fioto la puedas leer directamente en su fuente Clarín.

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

Para lograr la permanencia:

Tigre: visitará a Argentinos. Se salvará si gana, o si pierde y River u Olimpo no ganan.

River: recibirá a Lanús. Se salvará si Olimpo no triunfa. Si el equipo bahiense gana, deberá vencer para jugar un desempate contra ese conjunto.

Olimpo: visitará a Quilmes. Se salvará si gana y River no triunfa. Si vence y el equipo de Núñez también lo hace, deberá jugar un desempate con el ’millonario’.

La semana más crítica de su historia dijo...

Los dirigentes lo tienen claro. “Quedarnos afuera de la Copa nos generaría un quilombo muy grande”, le confió un integrante de la Comisión Directiva a Clarín .

Un repechaje con Belgrano o San Martín de San Juan, además, generaría un escenario propicio para la interna política que existe en el interior del Monumental. Sin ir más lejos, el viernes, en la estación de servicio de Sarandí que es propiedad de la familia Grondona, don Julio recibió a los cinco integrantes del bloque opositor (Diego Quintás, Andrés Ballota, Antonio Patanián, Darío Santilli y Jorge Sonzogni). Enfrentados a Daniel Passarella, intentaron despegarse del Kaiser , quien además es cuestionado por sostener a su ex compañero en pantalones cortos y actual técnico, Jota Jota López.

Al Negro ya le soltaron la mano los hinchas. Aunque no lo insultaron con nombre propio, el domingo le apuntaron por elegir a Rogelio Funes Mori por encima de Mariano Pavone.

“No seas cagón” , le gritaron desde la tribuna. Para los directivos, s u ciclo está agotado . Para Passarella, también. Aunque no le abrirá la puerta de salida hasta que termine de definirse la situación de River en el Clausura.

(De la nota de Daniel Avellaneda "La semana más crítica de su historia" publicada en Clarín)

Mr. Clipping dijo...

Sorpresivamente, Libertad sería el próximo destino de Ramón Díaz, el director técnico más ganador de la historia de River, y a quien los hinchas tienen como preferido para tomar las riendas del equipo, pero esa posibilidad está prácticamente descartada.

Horacio Cartes, presidente de Libertad, encontró en Ramón al candidato ideal para hacerse cargo del equipo y darle otra mentalidad, además de la jerarquía y experiencia que el entrenador obtuvo en equipos grandes de la Argentina y en México, aunque en el América no le fue bien.
(La Página Millonaria)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

EL DOMIGO ESCRIBI QUE AL FINAL TERMINAMOS DEPENDIENDO DE CARUSO LOMBARDI Y QUE ERA LA MAYOR VERGUENZA PARA LOS RIVERPLATENSES Y
HOY NOS ENTERAMOS QUE A ESE CHANTA LO PROMUEVEN COMO DT Y QUE SOLO NADIE DICE NADA, SINO QUE HAY ALGUNOS PASARELLISTAS QUE LES PARECE BIEN. ES UNA AFRENTA A LA HISTORIA DE RIVER Y A SUS VERDADEROS IDOLOS COMO ANGELITO LABRUNA.BASTA YA!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nueva Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

¿A quién preferís como DT a partir del Apertura 2011?

J.J. Lopez 09,1%
Ramón Dí­az 40,3%
A. Sabella 13,0%
M. Bielza 14,3%
Ch.Simeone 01,3%
O. Labruna 22,1%

Mr. Clipping dijo...

Tras otra producción decepcionante del equipo de Juan José López, el plantel retomó los trabajos en el predio de Ezeiza, en donde Daniel Passarella estuvo presente y, además de charlar con los jugadores y con el entrenador, siguió de cerca los movimientos en la primera práctica de la semana.

Con la ausencia de Juan Pablo Carrizo, quien se movió con la Selección Argentina, hubo tres futbolistas que no se entrenaron con normalidad: Matías Almeyda, Manuel Lanzini y Rogelio Funes Mori. Lo del Pelado viene de la mano con el trabajo que está haciendo en kinesiología desde hace 15 días.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y noticias sobre la actualidad riverplatense

Jaime Fabian Ini dijo...

Dios se apiade de River...

Quienes amamos a River de verdad, quienes servimos a River y no nos servimos de River, estamos viviendo la peor de las pesadillas.

Quienes vivimos aquella nefasta etapa de los 18 años sin titulos, creiamos haber vivido la peor de las historias de nuestra institución.

Pero la impericia, la incapacidad, el desatino, la codicia, la soberbia, la inoperancia, el capricho, la mentira y la corrupción, han puesto a River en el lugar en el que se encuentra.

La impresentable gestión "Aguilar -Israel", nos hundió en un hondo mar de sospechas, de corrupción y de desmanejos economicos y políticos.

Su clara y evidente continuidad con Passarella, Turnes y Cia. sostiene y profundiza el modelo que tiene hoy al club en esta delicadisima, angustiante y difícil situación.

Nada menos que el actual vicepresidente Diego Turnes fue un prominente Fiscalizador Titular durante el oficialismo de Aguilar, en su gestión, cuantas irregularidades encontró? NINGUNA

Disculpe usted Diego Turnes, yo pregunto... NINGUNA... EN SERIO NINGUNA ???

Cuantas cosas aprobo? TODAS... SI TODAS !!!

Y hubo muchisimos dirigentes de la gestión Passarella que colaboraron para que el River de Aguilar, haya sido lo que fué ...

Los actuales oficialistas Daniel Bravo, Carlos Sardi, Federico Aurelio, Susana Gil, Luis Renzi, Gustavo Lavezzari, Jorge Montan y Carlos Mosquera entre muchos otros, fueron funcionales a Jose Maria Aguilar, Mario Israel y Domingo Diaz, este último impulsor y gestor de la campaña "Pasarella Presidente".

No es necesario recordar la política de incorporación de jugadores de le "Era Aguilar".

Para muestra sólo basta un botón y los "Cohene Mereles, Paniagua, Jersson Gonzalez y Escalona" se le parecen demasiado a los "Rojas, Arano, Ballon y Canales" de la "Era del Kaiser".

Los desaciertos, los desatinos y la inmensa y enorme soberbia de Daniel Pasarella continuador de la politica de gestión de Aguilar han puesto a River Plate al borde del abismo.

En un año y medio de gestión, por este gobierno han pasado cuatro directores técnicos... Astrada, Gorosito, Cappa y Juan José Lopez...

En este ultimo quisiera detenerme...

El "Gran Kaiser" Presidente de River, apremiado por los promedios decidió poner al frente del primer equipo a alguien sumamente experimentado...

Si, sumamente experimentado en irse al descenso !!!

Ya que en su cortísma carrera como director Tecnico, Juan Jose Lopez condujo al descenso a CINCO clubes...

"Vine a Olimpo a triunfar y no le tengo miedo al descenso" dijo antes de irse al Nacional B con el equipo de Bahia Blanca, eso si... previamente, él mismo, había conducido exitosamente al descenso a Talleres, Belgrano, Instituto y Racing de Cordoba...

Hace pocos días hemos escuchado otra de sus frases geniales, como la que dijo cuando asumió en Olimpo, "Voy a morir con las botas puestas" y asi le fué...

Permitame decirle algo Lopez, usted puede morir como quiera, pero tenga muchisimo cuidado con lo que hace con River !!!

La otra semana en una penosa conferencia de prensa le puso la frutilla a su intragable postre, poniendo en boca del enorme "Angel Labruna" una falacia tan propia de su imaginación como de su incapacidad.

Este experimentado director técnico, especialista en descensos, tuvo el tupé de poner elipticamente en tela de juicio el sentimiento riverplatense de Hugo Santilli, primer y único presidente de River que logró ser Campeón de América, Campeón del Mundo y dar la vuelta olímpica en la boca.

Institución, camiseta y colores, los de boca, que tan bien y con tanto orgullo supo defender Juan Jose Lopez en su carrera como futbolista...

Los socios de River son responsables de haber votado a Pasarella...

Ellos quisieron elegir lo mejor para River y se equivocaron...

Jesus dijo "Padre, perdonalos, no saben lo que hacen"
Dios se apiade de River...

Jaime Fabian Ini
Socio Vitalicio 11540
(por mail)

Anónimo dijo...

¡¡¡ DIOS NOS LIBRE !!!

LO ÚNICO QUE NOS FALTABA
Caruso Lomardi dijo en Olé "Un tipo como yo puede dirigir a River"

¡¡¡ DIOS GUARDE A RIVER !!!

Jóvenes de River dijo...

Vamos a reproducir un posteo de facebook sobre una situación

Alejandro Garigliano La verdad q no sale en los medios
¿Por que ahora y no antes?
www.riverlate.com

En River Late no es nuestra política justamente hacerla sobre el manejo institucional, pero para ser justos y objetivos, hay que desenmascarar a los tira mierda de turno...

Gaston Montes Se la voy a pegar a jovenes de River!!! me tienen los huevos al plato este tipo de gente.
Hace aproximadamente una hora. · Me gustaYa no me gusta.

Jóvenes de River Gastón Como te dijimos arriba: Está claro que lo podemos dejar por dos motivos: 1) La libertad de expresión es para todos, aun oara los que no piensan como nosotros 2) Porque fuimos los únicos opositores al régimen de Aguilar & Cia. caundo todos le lamían el culo, incluyendo los actuales miembros de la Mesa Directiva del ex DT de JMA, excepto el vice 2º que es el único nuevo en la política de River. Abrazo riverplatense

Jóvenes de River Es más como dijimos en nuestro muro le vamos a pedir a El Blog de La Tradicional que publique y difunda la noticia. Ahora, nos podrás responder ¿Por qué nos tenés tanta inquina?

Mr. Clipping dijo...

Diego Buonanotte: "No me siento un perro como para ni siquiera concentrar"

El delantero de River expresó su bronca por haber sido desafectado para el partido del sábado frente a Lanús, por la última fecha del torneo Clausura.
(TN com.ar)

Unknown dijo...

La ansiedad, la soberbia y el oportunismo nos están matando.
Los donofristas le cayeron a Grondona en la Estación de servicio para hacer medios y los pasarellistas salieron a defenderlo a través de sus blogeros "militantes".
Por eso River está como está!

Información dijo...

El sábado Pavone y Pereyra serán titulares contra Lanús

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la semana más difícil de nuestra historia desde el oficialismo y desde la oposición acérrima se instalaron camapañas mediáticas, como podés ver si clickeás en el ángulo derecho del blog sobre la imagen que ilustra la nota "Para todos: ¿ Justo ahora ???"

Por eso le preguntamos a todos: ¿Justo ahora?

Un sincero abrazo riverplatense

"Es un tema personal" dijo...

Buonanotte también envió un tiro por elevación a quién maneja el club. Si bien Diego no ahondó en detalles, acotó: “Cada uno tiene que tener su lugar bien puesto. No dejo a nadie afuera. Quiero que la gente sepa todo el dolor que tengo. Nadie se preocupó por mí en ningún momento. ¿Qué puedo haber hecho yo para que me hagan sentir esto?”.

El sábado, avisó, no verá el partido en la cancha. “No voy a ir, la platea no es mi lugar. Prefiero el viernes despedirme de mis compañeros y desearles lo mejor. Voy a disfrutar de mi último fin de semana con mi gente, en Teodelina. La moral y mi confianza están muy bajas. No puedo pensar en otra cosa que en irme y que se termine todo de una vez. No es el mejor final para mi pero espero que sea para mis compañeros”.

Sin embargo, a pesar de su presente, el Enano aseguró que no se arrepiente de haberse quedado seis meses más, a pesar de ya estar vendido al Málaga (viaja el lunes 27): “Un jugador vendido puede querer cuidarse, pero yo estoy en el club desde los cuatro años y siempre que me tocó estar intenté dar todo por la camiseta y por la gente, que siempre me brindó su apoyo y me ayudó a crecer. Como hincha, espero que River vuelva a estar allá arriba, en su lugar de siempre”.
(0LE)

Anónimo dijo...

OJO,EN ESTOS DIAS ¿ES NECESARIA ESTA PROVOCACION O AMENAZA CONTRA EL PLANTEL DIFUNDIDA POR UN MEDIO AL SERVICIO DEL PASSARELLISMO?

MARTIN CARDETTI: “EL UNICO HOMBRE QUE TIENE RIVER EN EL EQUIPO ES ALMEYDA”
El ex delantero de River, Martín “Chapulín” Cardetti dialogó desde Uruguay con POR AMOR A RIVER y no se calló nada.
En una entrevista para nuestro programa de TV, “El Chapulín” bancó al Pelado Almeyda, a Daniel Passarella, JJ Lopez y a Leonardo Astrada. Al mismo tiempo “fusiló” a Ramón Diaz y a Angel Cappa.
Te adelantamos algunas de sus fuertes declaraciones a POR AMOR A RIVER Publicado el Miércoles 15/06/2011

Charro de A River lo quiero dijo...

¿Tomaremos consciencia de la gravedad de la situación?

Siguen pasando las fechas y seguimos sin tomar consciencia de lo que estamos viviendo. Ahora todos se sienten tranquilos porque Caruso Lombardi nos salvará (?) y eso nos da derecho y la tranquilidad para insultar a nuestro DT y jugadores.

Ya no importa que River Plate se juega este sábado una parte de la permanencia en primera división, ahora lo importante es no haberle dado la despedida al Enano.

Ya no importa alentar a los jugadores, ahora es más divertido insultar a Arano cuando está haciendo precalentamiento con sus compañeros (lo viví en Bahía) o darle la peor catarata de insultos a FM antes de que toque la primera pelota (lo viví con 2 pibes menores de 10 años contra CASLA y ELP).

Ya no importa que nuestros jugadores no cobren, ahora los de NOB y QAC deben ser incentivados.

Ya no importa que los árbitros nos hayan afanado en gran parte de los 6 torneos de este promedio (claramente por orden del padrino) porque en la última fecha nos dirige Lunati (?).

Así andamos, por alguna extraña razón que aún no puedo entender, pocos quieren ver la necesidad que tenemos de enfrentar esta realidad y hacer todo lo posible por cambiarla.

El mensajero riverplatense dejó mensajes en el anterior posteo explicando el accionar de varios dirigentes (muy creíble por cierto), en twitter leímos que dirigentes oficialistas estan maquinando la forma de desligarse del gobierno si algo no sale como se espera, la barra inventa canciones sin aliento cuando el equipo más nos necesita y seguro que negoció su accionar para el sábado sin importar que será lo más conveniente para River Plate. Esto sucede cuando es evidente que deberíamos estar más unidos que nunca, cuando River Plate más nos necesita, cuando más inteligentes deberíamos ser y cuando habría que dejar de pensar en nuestras necesidades sino en las del equipo.

Ya se, es pedir peras al olmo…

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

germanbalcarce #RiverPlate Los 11 de hoy: Carrizo; Maidana, Ferrero y Román; Ferrari, Almeyda, Pereyra y JM Díaz; Lamela; Caruso y Pavone.

Anónimo dijo...

ES UNA BASURA LA AGRESION CONTRA EL PLANTEL DIFUNDIDA POR UN PASAQUIN ALCAHUETE DE PASSARELLA QUE LE HACE DECIR A CARDETTI: “EL UNICO HOMBRE QUE TIENE RIVER EN EL EQUIPO ES ALMEYDA” POCAS HORAS ANTES DEL ENCUENTRO MAS JODIDO DE LA HISTORIA DE RIVER.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Triste, solitario y final", "El sábado Pavone y Pereyra serán titulares contra Lanús" y "¡De quien dependemos!" para que clickeando en las fotos puedas leer directamente en sus fuentes las notas publicadas en La Nación, La Página Millonaria y Olé respectivamente.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Me da la sensación de que River no juega la Promoción"
El presidente de la AFA manifestó que creía que el Millonario iba a salvarse de jugar la reválida y que atravesaba una situación que no merecía.
WWW.TYCSPORTS.COM.AR

Anónimo dijo...

Un verguenza que el presidente de AFA declare esto con las sospechas que hay en los ultimos tiempos. Muy desafortunadas declaraciones, ahora todo va a estar aun mas sospechado. Para completarla Mohamed pone al cuarto arquero contra Huracan, sospechosamente Assman, Gabbarini y Navarro estan "lesionados"...Ya ni se preocupan por disimular. Esto no es "futbol para todos", es "corrupcion para todos".

Ariel El Mejor dijo...

JJ ya fue Las boludeses que hizo y hace se le acaban en dos días. la gente de RIVER sabe quien sos y lo que vales para nosotros vos sos de RIVER y vas a seguir siendolo, te deseo lo mejor y espero tu vuelta, GRACIAS GENIO POR EL CAMPEONATO DEL 2008 Y POR TU AMOR A LOS COLORES. ENAAAANOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Cardetti puede tener su opinion y hasta razón en algunas cosas pero no tiene derecho a ofender de esa manera.
Puede decir que Ferrero , Ferrari, Pavone, son horribles jugadores si quiere, pero incluirlos en una lista generalizada de que no son hombres?
Me parece que el que no es hombre es el porque ofende gratuitamente, en un pasquín y no de frente
No lo tenía a Cardetti como mala persona, pero esto es de hijo de puta.
Seguramente puede llegar a decir que lo sacaron de contexto o que no quiso decir eso.
Que se vaya a la puta que lo parió, él y quien lo haya publicado en este momento.

Formación inicial dijo...

Formación inicial: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román y J.M.Díaz; Ferrari, Almeyda y Pereyra; Lamela: Caruso y Pavone

Informe de TELAM dijo...

Buonanotte recibirá una plaqueta en el partido con Lanús


El volante Diego Buonanotte decidió concurrir al Monumental el sábado y recibir la plaqueta de despedida que el presidente de River, Daniel Passarella, le va a entregar antes del inicio del partido frente a Lanús y con motivo de su viaje a España para incorporarse al Málaga.


El "Enano" se había negado a recibir el homenaje, pero luego cambió de parecer a pedido de su familia, que le aconsejó aceptar el reconocimiento de los dirigentes y, sobre todo, de los hinchas.

Buonanotte, que quedó al margen de la lista de concentrados para el partido ante Lanús, había manifestado su enojo con el director técnico, Juan José López, y expresado su tristeza "porque al menos desde el banco podía darle una mano al equipo".

Mr. Clipping dijo...

Mientras se encuentra trabajando de manera diferenciada a raíz de un desgarro, Josepmir Ballón sabe que atraviesa sus últimos días como jugador de la banda roja. Sin continuidad como consecuencia de sus rendimientos pobres y de varias lesiones, el volante central no seguirá defendiendo los colores millonarios.

"River nunca pagó el préstamo por Ballón y no va a hacer uso de la opción de compra de su pase. Lo demandaremos ante la FIFA, esperamos cobrar a través de este ente mundial", explicó Barco, en declaraciones al periodismo del país incaico.
(La Página Millonaria)

Final de campeonato apasionante dijo...

BUSCANDO EVITAR LA PROMOCIÓN

River se juega su prestigio en un final de campeonato apasionante

Mantendrá la categoría si Olimpo no vence a Quilmes, aunque debe ganar para obligar a un desempate si los bahienses ganan.
(Cronista.com)

Jóvenes de River dijo...

Viviendo un Déjà vu

River jugará la última fecha del torneo contra Lanús y al mismo tiempo, será el último partido de Diego Buonanotte como miembro del plantel profesional de River Plate. Sin embargo, el “enano” ya jugó su último partido en River hace varias fechas. La razón es que Jota Jota Lopez no sólo no puso al volante en el equipo titular, sino que tampoco estará en el banco de suplentes. Rumores en redes sociales dicen que River le entregará una placa como si Buonanotte, en vez de ser transferido, se retirara del fútbol para siempre. La realidad es que Diego Buonanotte se irá de River sin poder despedirse de la gente jugando para la camiseta que ama.

Pero ésta modalidad de despedidas ya es una costumbre en River. Lo mismo pasó cuando Marcelo Gallardo se fue de Nuñez. El Director Técnico era Ángel Cappa y River recibía a Tigre. En un partido en el que los hinchas pensábamos que ibamos a ver jugar al “muñeco” por última vez y a lastimarnos las manos de tanto aplaudirlo y gastar la voz de corear su nombre sin parar, Gallardo no jugó ni un solo minuto. A pesar de la placa que le entregó Passarella, fue una rara despedida, por no decir fallida. Cuando River agotó los cambios, haciendo imposible que Gallardo ingresara aunque sea unos minutos, los hinchas tuvimos que hacer memoria para recordar cuando había sido la última vez que habíamos visto al “muñerco” en la cancha.

Extraña manera de agasajar a los ídolos tiene ésta dirigencia.

MR. CLIPPING dijo...

Al Enano no lo calman con una plaqueta

El zurdo quiere irse mañana a Teodelina y quedarse diez días hasta viajar a España.

Los dirigentes quieren homenajearlo en la cancha, pero Buonanotte ni les atiende el fono. ¿Podrán convencerlo?
"Yo acá no vuelvo”.
(OLE)

Anónimo dijo...

ES LA INGRATITUD DE LOS GUARANGOS O QUE GUARANGOS QUE SON LOS INGRATOS

Un apoyo Monumental dijo...

River estará acompañado por miles de hinchas el próximo sábado, cuando reciba a Lanús, por la última fecha del Torneo Clausura. No sólo se vendieron todas las populares, sino que también se agotaron las plateas cabeceras y altas. Unicamente quedan laterales medias y bajas.

"No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramos lo que es River en las malas". Las estrofas del nuevo hit sirven como fiel reflejo de lo que sucede cada vez que se presenta la banda roja, tanto en condición de local como de visitante, sin banderas negras ni gente que se marcha en señal de repudio a los 30 minutos del segundo tiempo.

Si hace falta un ejemplo del furor que causa River, es suficiente repasar la venta de localidades para el sábado que viene, debido a que hoy, entre las 10 y las 18, será el último día para que aquéllos que compraron sus generales a través de Internet pasen a retirarlas por las ventanillas del Monumental.

Tampoco hay lugares disponibles en las plateas altas ni detrás de los arcos. Solamente quedan ubicaciones tanto en la San Martín media y baja ($ 120 para socios y $ 240 para no socios) como en los mismos sectores de la Belgrano, cuyos valores son de $ 110 (socios) y $ 220 (no socios). ¿Dónde se expenderán? En las boleterías de Figueroa Alcorta.

Es cierto que frente a Lanús las miradas de los hinchas estarán depositadas en el campo de juego y los oídos en las radios, para seguir con atención lo que ocurra entre Quilmes y Olimpo. Sin embargo, el objetivo consiste en brindarle un apoyo masivo al conjunto que dirige Juan José López, con las tribunas vestidas de rojo y blanco, una vez más, como siempre.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Diego Buonanotte cedió ante el pedido de sus familiares y de Daniel Passarella, y finalmente estará en el Monumental el sábado. El presidente le entregará una plaqueta recordatoria pero, fundamentalmente, podrá despedirse de la gente.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

River todavía no se salvó de la Promoción y Jota Jota todavía no dejó el banco, pero Juan Ramón Carrasco avisó que sería un sueño ser el próximo entrenador del club, donde jugó a finales de los 70 y ganó tres títulos.

“Me encantaría dirigir a River o Racing. Quiero trabajar en el fútbol argentino con buen suceso y cuento con un estilo de juego acorde al paladar de los hinchas de esos equipos”. Juan Ramón Carrasco, técnico de Nacional de Uruguay y ex jugador de River, sabe que a partir de mañana a la tarde un banco en Núñez quedará libre. Y sueña con sentarse allí...
(OLE)

No lo aguantó dijo...

Antes de que se decretara que River jugará con Belgrano por la Promo, Passarella se levantó de su palco y se fue del estadio antes del final, en el peor momento de la historia de River.

No, no lo aguantó. Y se fue.

En el peor momento de la historia de River, Daniel eligió irse del estadio.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "El peor momento de...", "El capitán abandonó el barco" y "La plaqueta no fue consuelo" para que clickenado sobre la imagen puedas leer en sus fuentes las tres notas de la actualidad.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FúTBoL dijo...

Viernes 24 de Junio:

Jornada sobre corrupción y violencia en el fútbol en el Congreso de la Nación

Clickeá en la imagen que esta linkeada en el margen del blog podés leer el programa de la jornada que organiza SaLVeMoS aL FúTBoL

Entrada libre y gratuita

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se subieron los links "Un insulto a la historia" y "Los principales culpables" para que clickeando en las imágenes puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

En el arco hay un viejo conocido como Juan Carlos Olave, que le aporta experiencia a la última línea. El primo de Rodrigo además tuvo un paso muy breve por River en 2005.

Por lo pronto, en Córdoba ya se vive el duelo con muchas expectativas y la dirigencia de Belgrano anunció que solamente habrá entradas para tres mil hinchas de River en el Gigante de Alberdi.

Sin Passarella, River viajará dijo...

Sin Passarella, River viajará este lunes a Córdoba

Finalmente, y ante la falta de previsión en la logística para el viaje a Córdoba, se confirmó que la delegación “millonaria” se trasladará mañana vía aérea.

El vuelo, que saldrá a las 17, no tendrá la presencia del presidente de la institución.

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Es verdad?, ¿esto está ocurriendo?

Yo no puedo dormir, no puedo dejar de pensar que River se juega la vida en la promoción frente a Belgrano, es muy difícil de asimilar que nuestra amada institución juegue la promoción.

Yo no quiero sufrir más, y ya me asusta, el equipo que pondrá el cobarde de Juan José López.

Nadie del cuerpo técnico llamó a Buonanotte para jugar la promoción, (encima que lo trataron muy mal, ¿ahora lo van a pedir?).

Juan José López no confirmó el equipo pero optará por Carlos Arano para volver a la alineación titular.

¿Cómo enfrentamos la promoción?, no es fácil decir "a Belgrano le ganamos", el equipo de Córdoba viene emocionado, con ilusión y garra por ascender a primera división y el Millonario viene golpeado, sangrando y con lagrimas por el miedo de descender.

A River lo amo, recibí varias criticas de Anti River por antiguas opiniones, pero debo decir que por el daño que me causó River (al igual que a todos), puede que ya no tenga la misma confianza en el equipo.

"Son 19 finales" dijo J.J al principio del torneo, ¿Finales?, ¿Cuándo jugamos como en una final?.

Yo no puedo saber el resultado del miércoles, pero deseo que estos jugadores antes de salir al campo de juego miren al cielo, cierren los ojos, y escuchen a Angelito Labruna que desde el cielo, les dará la fuerza para afrontar esta situación.

Facu Franco de El Lugar de River

Venta de entradas dijo...

Las populares para el partido del miércoles frente a Belgrano saldrán a la venta esta noche por el sistema "on line".

Los socios de contarán con 3.000 ubicaciones (2.500 populares y 500 plateas)

Informa SOLO RIVER dijo...

No alcanzan las entradas!

Los socios agotaron las 3.000 entradas en menos de un minuto. El sitio oficial para la compra de entradas anunció que las entradas estaban agotadas tan sólo un minutos después del comienzo de la venta. De ésta manera, habrá que esperar a los remanentes y las ventas en la boletería del Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios que invitamos a leer.

Un abrazo riverplatense

Los jugadores agradecieron el apoyo dijo...

El plantel de River recibió la calurosa bienvenida de unos 500 hinchas de River, que los esperaron en las afueras del Shetaron. Luego, los futbolistas bajaron para agradecer el aguante de los simpatizantes, de cara al encuentro ante Belgrano.

Los jugadores de River contaron con el apoyo incondicional de los hinchas durante toda la jornada de ayer. Después de la bandera con la que los despidieron, y pasando por los reiterados mensajes de apoyo, una gran cantidad los esperó en Córdoba.

Mientras el micro estacionaba y los jugadores bajaban, los 500 hinchas apostados en la vereda les daban la bienvenida con un mensaje de total apoyo para los partidos de Promoción contra Belgrano.

Los referentes, encabezados por Matías Almeyda, Juan Pablo Carrizo y Mariano Pavone, bajaron y agradecieron el aguante de los simpatizantes.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

River sabe que le va a costar el primer partido de la Promo en el Gigante de Alberdi.

Passarella lo mirará por tele y Jota Jota planteará un partido cerrado, pensando en ganar el domingo en el Monumental.

Zielinski, el DT del Pirata, lo tiene claro: "Viene a defenderse".
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog linkeamos "La Hora de la verdad" y "Esta dirigencia no se siente culpable por el presente de River" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer directamente las notas en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Increible: en segundos se agotaron las entradas para el partido revancha vendidas por el sistema on line, sin haber existido aviso previo.

Clickeá en la imagen que subimos en el margen izquierdo del blog para leer la nota en La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense y a pesar de todo

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Formación inicial dijo...

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferraro y Román; Pereyra, Almeyda, Cirigliano y Arano; Lamela y Funes Mori

Mr. Clipping dijo...

La prensa mundial, entre la incredulidad y el pavor por la crisis de River

Todos coinciden en que el equipo "millonario" está "al borde del abismo", se escandalizan con la agresión de los miembros de la barra y hablan del "milagro" que necesitan los de J.J. López para zafar del descenso.
(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

Algunos hinchas se hicieron presentes en Aeroparque con la idea de cruzarse con los jugadores de River que volvían de Córdoba. Sin embargo, se fueron por atrás para evitar al público. El mensaje fue claro: "La cabeza de Jota Jota".
www.ole.com.ar

Formación del equipo dijo...

Probable Formacion de RIVER:

Carrizo; Gonzalez Pires, Ferrero y Maidana: Pereyra, Acevedo, Cirigliano y Arano; Lamela: Pavone y Caruso

Mov. Soy de River dijo...

MOVIDA MONUMENTAL - Es momento de alentar y apoyar, el lunes será otro día

El domingo las 9.30hs. que vayan a Hindú Club todos los que puedan colaborar con la organización de la caravana!

A las 10.15hs. que vayan todos los que quieran formar parte de la caravana!

Que a las 11hs. haya gente lista en los puentes con papelitos y con banderas que tengan mensajes de aliento para los jugadores. Es para cuando pase el micro de River con los jugadores.

Los puentes son: Camino Real, Presidente San Martín, Márquez, Thames, San Lorenzo, Irigoyen, San Martín, Roca y Melo.

Para esta movida no hace falta ser socio, no hace falta tener entrada. Basta con llevar a River en el alma!!!

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!

Se agradece su difusión!

Mr. Clipping dijo...

La invasión de los Borrachos en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea. Las hipótesis del porqué...

La orden salió de las entrañas de la barra. Prolijamente, la segunda línea que responde a la gente de Budge comenzó a cortar el alambrado. Desde un costado, con una bufanda tapándole el rostro, Alejandro Flores, el Zapatero, cuadro del PJ Capital y Borracho del Tablón, controlaba todo. Más atrás, Héctor Godoy, Caverna, líder de la barra, barbita candado incipiente, arengaba. Cuando se hizo el hueco, Chiwi y Tato, de la facción Budge, se mandaron. El Gordo Ale, jefe de ese grupo que era tercera línea y ascendió tras la fractura de la barra, mandó a tres más como apoyo.

El papelón se consumaba. La acción de intimidación, como los cantos previos, siempre contra los jugadores, nunca contra la dirigencia. Así en la época de José María Aguilar, así en la época de Daniel Alberto Passarella

Gustavo Grabia en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Una jugada preparada" para que clickeando sobre la foto ouedas enterarte que la invasión de los barras en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea según las hipótesis de Gustavo Grabia.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Operativo de seguridad" linkeamos una nota para que clickeando en la foto puedas conocer el operativo de seguridad para mañana tal como lo explica La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

SEA CUAL SEA EL RESULTADO , DESPUES DE TODO ESTE SUFRIMIENTO QUE ESPERO SE TERMINE MAÑANA , POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE JOSE MARIA AGUILAR , MARIO ISRAEL Y OTRO HDP OLVIDADO , GRINBERG , A ESTOS TRES HAY QUE IR A BUSCARLO

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON PEDRITO , HIJOS DE PUTA SANTILLI , DAVICCE , AGULAR ,ISRAEL , GRINBERG ( SE CANSÓ DE MENTIRNOS Y TOMARNOS EL PELO EN REUNIONES Y ASAMBLEAS . EXACTAMENTE , DAVICCE , VIEJO DE MIERDA , VENDIÓ JUGADORES POR 300 PALOS VERDES , ESTUVO DETRÁS DEL FIDECOMISO DE JUVENILES ( LES ASEGURO QUE ÉL FUE EL CEREBRO DE ESO ) Y NO VOY A DECIR POR AHORA QUIEN CONFECCIONÓ LA LISTA DE JUVENILES. SON TODOS BASURA , Y AHORA LOS QUIEREN INCLUIR EN UNA COMISION DE NOTABLES , DE QUE ? SI ESTO PASA NO PISO MAS ESTE CLUB . ESOS HIJOS DE PUTA TIENEN QUE ESTAR EN UNA COMISIÓN DE LADRONES HIJOS DE PUTA Y EN CANA NO EN UNA COMISION DE OTRA COSA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELIZ DOMINGO RIVER PLATE!!!

Es un día especial para que los riverplatenses lo empecemos cantando el himno histórico de RiverPlate

Podés escucharlos en La Página de La Tradicional http://t.co/7EHw1F5

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Mr. Clipping dijo...

Entre el apoyo y la tensión

El plantel se mudó al Monumental para vivir las horas previas a uno de sus días más trascendentes

El sentimiento de los hinchas de River es a prueba de frío y promociones. De disgustos deportivos y malos rendimientos individuales.

Por eso se autoconvocó por Internet para acompañar al plantel millonario, sea en el Hindú Club, en Don Torcuato (donde se concentró desde el jueves), sea en el Monumental.

El llamado cibernético obligaba a los fanáticos a llevar el cotillón habitual: papelitos y banderas rojiblancas -además del tradicional aliento- para acompañar a los futbolistas.

Y que los nueve puentes que tiene la Panamericana en el trayecto hasta la Capital sirvieran de circunstancial tribuna. Como si se tratara de la San Martín o la Almirante Brown del mismísimo estadio de River.

Por Fernando Massa para LA NACION

DE JUGADORES A PRESIDENTES dijo...

DE JUGADORES A PRESIDENTES, SIN RESULTADOS

Daniel Passarella y Carlos Babington fueron jugadores emblemáticos del fútbol argentino. Sobresalieron en River y Huracán, en la selección y en el fútbol europeo. Como dirigentes, esta temporada no lograron trasladar sus experiencias ganadoras. Los millonarios y el Globo descendieron.

(La Nación)