Una falta de responsabilidad de todos

Sobre llovido, mojado. Nuestro River descendió y ahora corre el riesgo de ser sancionado con la pérdida de puntos y la clausura del Monumental por 20 fechas a raíz de los desmanes del domingo que fueron iniciados por un grupo de "revoltosos" que contagiaron a algunos centenares de jóvenes irritados por la humillación, que fueron ampliados por los medios. Nadie asume la responsabilidad.


Es que la mayoría de los dirigentes (oficialistas y opositores), desde la propia cabeza de nuestra institución para abajo, haciendo gala de una infantil irresponsabilidad sólo echan más leña al fuego con declaraciones inoportunas y exhibiciones mediáticas que perjudican gravemente a nuestro Club.

No es novedad. A lo largo de las últimas décadas y apañados por operadores de toda laya jamás asumieron la responsabilidad por el deficit operativo, por las transferencias sospechosas, por el desmantelamiento de los planteles, por la reventa de entradas, por la presencia "política" de las barras, por ... etc, etc, etc.

Como si fueran "impúberes" descargan sus deberes y responsabilidades institucionales en los otros y/o en terceros. Como ya son mayorcitos de edad , no caen simpáticos como Bart Simpson, sino que dan lástima por necios. Todos y Todos son Todos!!!

Entrada institucional:

¿Cuál es tu opinión?

80 comentarios:

El descargo: Passarella se defiende atacando dijo...

Personaje poco afecto a realizar declaraciones, Daniel Passarella, el presidente de River, rompió el silencio. Dos días después del histórico descenso a la B Nacional, en una jornada que se tiñó de violencia, de escándalos, de amenazas, lo que provocaría una futura sanción al estadio Monumental y a la quita de puntos, en una entrevista con Espn Radio Rivadavia , el Káiser defendió sus 18 meses de gestión deslindando responsabilidades en la administración anterior; incriminó a la oposición, a los organismos de seguridad; mantuvo su disputa con Julio Grondona; argumentó las razones que lo llevaron a elegir a Matías Almeyda como entrenador; respaldó los resultados de la auditoría, negó que el club recurra a una convocatoria de acreedores, y no ocultó el manejo personalista del club.

J. Trenado y A. Cantore - La Nación

Cadena de castigos dijo...

Sigue la cadena de castigos tras el descenso

Piden 20 fechas de clausura para el Monumental y el club podría recibir una dura quita de puntos para el torneo de la B Nacional

Todos los integrantes del Comité de Seguridad están de acuerdo en clausurar la cancha de River por 20fechas.

Así lo decidieron en una reunión de ayer en la que estuvieron los miembros del Ministerio de Seguridad, de la Policía, del Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Deportes.

Solamente faltó el representante de la AFA. La medida sólo podría revocarse por una maniobra política a nivel gubernamental o por una ayuda extraordinaria de la AFA, más precisamente de Julio Grondona.

Eso ocurrió para que el partido ante Belgrano se realice con público: los organismos de seguridad querían jugar a puertas cerradas y, por pedidos del presidente de la AFA y el Gobierno, se decidió el ingreso de la gente por encima de toda lógica.
(La Nación)

Informa SOLO RIVER dijo...

Ayer fue la reunión de los dirigentes de equipos de la B. Se opusieron a que River recibe mas plata por la televisación de los partidos. El objetivo es que el monto siga siendo igual para todos, sin importar quien sea el equipo.

El Torneo arranca el 4 de agosto, respetando el mismo formato que el año pasado: 2 equipos tendrán el ascenso directo y 2 irán a la promocion.

Uno de los inconvenientes para River es que en la B, no hay Reserva, por lo que muchos juveniles no tendrán esa opción. El millonario tendrá que decidir que hacer.

Mr. Clipping y Maidana dijo...

"No sé nada sobre mi futuro. Estoy guardado en mi casa desde el domingo, ni siquiera fui a visitar a mi mamá”. Jonatan Maidana habló ayer con el programa Deportivo Télam, evidenció su dolor (“ninguno salió bien parado de esta historia”), mostró su sorpresa por no ser titular en la ida con Belgrano (“me extrañó porque venía jugando”) y reconoció un tema caliente: la deuda de River con el plantel.

“Hay varios jugadores a los que les deben casi dos años de sueldos. Como yo estoy hace menos tiempo (la última temporada) me deben menos, pero en este momento no puedo salir a reclamar algo por cómo está la situación”.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi: "No vuelvo a River, Passarella me cerró la puerta otra vez"

El delantero, quien había manifestado sus ganas de regresar al "Millonario", se mostró dolido por no poder retornar a la institución de Núñez.

"El presidente no quiere al club", sentenció el futbolista de Inter de Porto Alegre.

(Play Fútbol)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

HACE VARIAS NOCHES QUE DUERMO MAL, ME ENGANCHO CON PROGRAMAS QUE HABLAN DE RIVER, QUE HIEREN A RIVER, DEMORO EN DORMIRME, SUEÑO EN DORMIRME Y CUANDO LEO EL DIARIO RIVER SIEMPRE APARACE EN LA TAPA. MI QUERIDO CLUB PARACE QUE ESTA GOBERNADO POR SICOPATAS Y NO ME REFEIRO SOLO A PASARELLA, SINO A TODOS Y TODOS SON TODOS COMO DICEN EN ESTA EDITORIAL. POR ESO LE PIDO A LA TRADICIONAL, LE PIDO A CARLOS LANCIONI, QUE HAGAN ALGO POR MI CLUB, QUE SIGAN SIN ECHAR NAFTA AL INCENDIO Y QUE NO HAGAN AMARILLISMO COMO LOS OTROS, PERO QUE APORTEN LAS SOLUCIONES QUE SEGURAMENTE ESTARAN MEDITANDO. LOS QUE SOMOS DE RIVER DESDE HACE AÑOS CONFIAMOS EN USTEDES. POR FAVOR!!!

Mr. Clipping dijo...

El de ayer fue un día de reuniones importantes para la cúpula dirigencial de River. El vicepresidente primero, Diego Turnes, estuvo con Grondona, quien le habría pedido que se quede tranquilo porque el Tribunal de Disciplina, en principio, no tiene pensado descontarle puntos a River tras los disturbios del domingo y la amenaza que habría recibido el árbitro Sergio Pezzotta de parte de un grupo de once barras.


Desde la AFA, otras fuentes también salieron a desmentir las versiones que circularon respecto de que a River le descontarían 18 puntos, al igual que en su momento ocurrió con Chicago y Almirante Brown, que descendieron a la B Metropolitana. “Lo que pasó en River fue muy parecido a lo ocurrido el año pasado después de que Central descendió contra All Boys. En Chicago-Tigre hubo un muerto y la gente de Brown protagonizó disturbios mucho más graves que los de River”, señaló la fuente.


Ayer también parecieron empezar a desactivarse los rumores que hablaban de que River no podría jugar de local en el Monumental durante todo su primer torneo en la B Nacional porque le aplicarían una suspensión de 20 fechas. Desde el Ministerio de Seguridad dejaron trascender que la sanción sería de a lo sumo entre 4 y 6 fechas.

(Clarín)

Mr. Twiter dijo...

A #lectores #RiverPlate No será q #River necesita contratar un equipo de profesionales? Si, de la salud mental p/los dirigentes #oleriver

Romi River Plate dijo...

AHORA HAY ALGO QUE NO ME QUEDA CLARO.. HACE 14 MESES QUE LA CUOTA DEL SOCIO INCREMENTO VERGONZOSAMENTE Y LAS ENTRADAS PARA VER LOS PARTIDOS TAMBIEN, SOBRETODO LAS PLATEAS.. VARIOS DIJIMOS Y BUE.. AYUDEMOS AL CLUB, PERO AUN ASI EN ESTE AÑO QUE PASO, LA DEUDA DE RIVER AUMENTO 80 MILLONES MAS.. SUMANDO A LA DEUDA DE 140 MILLONES QUE DEJO PAPADA EN SUS 8 AÑOS ACUMULAN EN TOTAL UNA DEUDA DE 220 MILLONES. AL FINAL QUE ONDA? SIGUEN AUMENTANDO LA CUOTA Y LA DEUDA CADA VEZ SUBE MAS EN VEZ DE DISMINUIR?? CUALKEIRA.

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..


RIVERPLATENSES!!!!LA FAMILIA RIVERPLATENSES ESTAMOS DE DUELO DEPORTIVO E INSTITUCIONAL,LA SITUACIÓN SIGUE MUY GRAVISIMA Y CUANDO YO LES DECIA LO QUE SE VENIA,NO ME EQUIVOQUE,LES REITERO ES GRAVISIMA LA SITUACIÓN DE NUESTRO CLUB,GRACIAS X TODOS LOS E-MAIL,TAMBIEN LES DIGO:YO NO SOY COMICO,LAS COSAS ME SALEN EN EL MOMENTO,bueno ahora me voy a dar una vuelta en el "fitito de beldent"...


Jajajajajajajajaja"me arruinaron","estoy en la ruina" (Costa Febre) el BOSTERO DE LEY!!!!


Todos a la televisión:
Lunes 27-6-11,America 2,Diego Santilli?????? Antonio Patanian,Vocal Titular.

America 24,Dario Santilli,Andres Ballotta,Vocales Titulares.

America 2,Dario Santilli,Antonio Patanian,Programa,"Animales Suelto"(Fantino).

America 2,"me duele el pecho"(Alonso).

Cronica Televisión,Kiper.

Martes 28-6-11,C5N,"Saca la mano antonio" (Caselli).

Domingo 26,Lunes 27,Martes 28,C5N,"De la Rua" (D'Onofrio).

Antonito Caselli,perdiste la proxima eleccion 2013,la Republica Argentina,que somos 40.000.000 millones de argentinos estamos en contra de Grondona y vos hablaste muy bien de Grondona,CHAU!!!! ANTONIO CASELLI!!!! de la PRESIDENCIA DE RIVER!!!!! esto te pasá x tener a tu lado a una BANDA!!Mazulla y sus muchachos,FUISTE ANTONIO!


Kiper,yo te vote y hoy me despido de vos,te dejo el "colectivo",como vos sabes el mismo está estacionado frente de la verduleria "La Pirucha" de Miguel Bomparola(vocal suplente),le pediste a los socios que pongamos 5 dolares para salvar la situación economica de nuestro club,porque,no dijiste,que traigan la "guita",la que se la "chorearon",Chau!!!Kiper!

El "Trio San Javier",son dignos de lastima,muchachos,tienen que esperar el 2013!

"De la Rua"(D'Onofrio) ¿QUIEN ES? ¿ALGUIEN LO CONOCE?


"Estoy en la lona,no tengo un $$$$$$"(Alonso),adonde llegaste,no tenes VERGUENZA!

Jajajajajajajaja,Viejaaaaa,se nos escapan los "gatos",ayudameeeeeee,pobres mis "Gatitos"...x culpa de los que pusieron la "bomba???" se me fueron los "gatos"...Daniel Mancusi,vocal titular,lo vi x televisión,este hombre está en el consejo de fútbol???? con razón x eso estamos en la "B NACIONAL"!!!!


Daniel Alberto Passarella:Anoche,te vi x el Canal de Televisión C5N,como yo no te vote no te puedo pedir la RENUNCIA!a partir de hoy 29 de Junio de 2011,no voy hablar más de tu persona,pero quiero decirte dos cosas:1°NO CONOCES RIVER! 2°QUE DIOS TE AYUDE!


RIVERPLATENSES!!!!!tenemos que buscar todos los medios LEGALES INSTITUCIONAL Y RECUPERAR A NUESTRO CLUB,ANTES QUE SEA TARDE!
pedrito,los saluda

Siguen llorando!!!!! dijo...

Passarella juega fuerte: va por una reunión con Cristina!!!!! ja ja ja

PETECO DE NUÑEZ dijo...

Piden la detención de Daniel Bravo y barrabravas de River, en total 8personas mencionadas en las declaraciones de personal de River Plate y algunos de los que aparecen en los videos de seguridad del estadio deben ser detenidas, según el fiscal José María Campagnoli que pidió la detención, segun Infobae,

Edgardo Labate dijo...

Sr. Presidente de la agrupación Tradicional River Plate.
Carlos A. Lancioni

En mi caracter de socio riverplatense solicito que tenga la amabilidad de darle la máxima difusión posible a la carta que adjunto, quedando perfectamente aclarado que me hago totalmente responsable de su contenido.
Saludo a Ud. muy atentamente.

Edgardo Labate
DNI: 4.418.691

Edgardo Labate dijo...

Que el Gobierno Nacional se haga cargo

Como socio y plateísta Riverplatense me puse contento cuando el gobierno nacional a contrapelo de la atinada versión que circulaba tomo la decisión de se jugara el partido revancha con la presencia de público.
Analizando la situación llegué a la triste y errónea conclusión de que se había decidido en las altas esferas del gobierno nacional de que nuestra querida Institución debía permanecer si o si en primera división, pues si había posibilidad de perder la categoría lo más atinado era jugar sin público como pretendían la AFA y otros organismos para evitar lo inevitable.
Pero ante el resultado deportivo del domingo es evidentemente que todo estaba en manos como corresponde de la justa deportiva, este provocó la esperada reacción de un grupo de inadaptados algunos simpatizantes y otros vándalos que aprovechan estos eventos para mezclarse y cometer las tropelías de siempre con total impunidad.
Ahora gracias a la actitud irresponsable del Gobierno Nacional nuestra institución además de descender de categoría esta expuesta a una serie de sanciones adicionales como la suspensión de la cancha, perdida de puntos y un importante erogación económica para reparar los destrozos ocurridos en el estadio y a los vecinos y negocios de la zona.
Todo esto nos duele mucho a los 15.000.000 millones de Riverplatenses que luego de la primera sensación de shock ante el resultado deportivo empezamos a recuperar el espíritu y pasión deportiva y decidimos mayoritariamente a seguir apoyando y alentar a nuestro Equipo e Institución para lograr un inmediato retorno a la máxima categoría, asumiendo la culpa que nos corresponde por el descenso pues venimos eligiendo desde hace tiempo a pésimos y corruptos dirigentes.
Pero de las sanciones adicionales que se haga cargo el responsable de que hayan ocurrido es decir el Gobierno Nacional especialmente a la quita de puntos lo que sería otro durísimo golpe pues nos alejaría de la posibilidad de recuperar la categoría rápidamente.
Riverplatenses ejerzamos presión ante los responsables para que no se siga destruyendo alevosamente a nuestra Institución, no nos olvidemos que somos Ciudadanos y como tales tenemos que votar en pocos días en la Ciudad de Buenos Aires, luego en Córdoba y otras provincias y finalmente en el orden nacional.
Somos 15.000.000 de Ciudadanos Riverplatenses ejerzamos presión y castiguemos con nuestro voto a quienes quieren que no volvamos a la primera categoría.
No es casualidad la noticia publicada hoy en los medios sobre los comentarios del Jefe de Gabinete Nacional sobre que no habría que quitarle puntos a River.
Si están de acuerdo hagamos circular esta propuesta con fuerza, entusiasmo y energía pues cuanto mayor estado publico tenga esta propuesta mayor será la posibilidad de que los responsables de las sanciones adicionales al Club actúen firmemente para que no nos quiten puntos pues reitero no somos responsables.

Ciudadanos Riverplatenses es un momento crucial en la historia de nuestra querida Institución y de nuestro accionar depende su futuro.

Un fuerte abrazo de un Ciudadano Riverplatense
Edgardo Labate
DNI 4.418.691

Mr. Clipping dijo...

Al final, no le quitarán puntos a River Así podrá sumar sin descuentos en la B Nacional. Tampoco clausurarán el Monumental por los disturbios.

El Tribunal de Disciplina de la AFA finalmente no sancionaría a River por los destrozos dentro y fuera del estadio tras el partido con Belgrano que determinó el descenso del equipo de Núñez al Nacional B. Tampoco se llevaría a cabo la clausura del Monumental.

Pese a que se especulaba con duras penas deportivas e institucionales la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), planteará una sanción más leve de lo que se preveía.

A diferencia de lo ocurrido en 2007 cuando Nueva Chicago y Almirante Brown sufrieron grandes quitas de puntos que les hicieron perder la categoría por los incidentes provocados por su público, la Ucpevef con Carlos Blanco al frente buscará analizar el caso para responsabilizar a quien corresponda y que el club no tenga que pagar en lo deportivo.

(Minuto uno)

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

BASTA DE MENTIRAS!! BASTA DE FARSA!!

"LA AUDITORIA"


JUICIOS PARA TODOS?

Donde están los U$S 3.962.632 millones de dolares

x el pase del jugador Beluschi???

Porque no se los EXPULSA!! de los Registros de Socios Aguilar,Israel,Turner,Bravo,Renzi,Mosquera,Quintas,

RESPONSABLES DEL VACIAMIENTO!


ESTATUTO
Art,14.Inciso "C".EXPULSIÓN-
1°.Incumplimiento reiterado de las obligaciones impuestas por el Estatuto y el Reglamento General Interno.

2°.Ocasionar PERGUICIOS al club u observar conducta notoriamente PERGUDICIAL a los INTERESES SOCIALES.

La EXPULSIÓN será resuelta previo sumario,por la Comisión Directiva,ad-referéndun de la primera Asamblea de Representantes.


¿PORQUE NO SE LOS SUSPENDE COMO SOCIOS?

Art,74.La Comisión Directiva es JUEZ de sus propios miembros pudiendo amonestarlos o suspenderlos previo sumario por causas que se reputen GRAVES siempre que las tres cuartas partes de sus componentes resolvieran para ello.

Riverplatenses!esto es una FARSA!del OFICIALISMO!
LA AUDITORIA! NO PASA NADA! TODOS IGUALES!

Mi viejo con 83 años,socio vitalicio los conoce a todos,me comenta que Davicce,hizo lo mismo con Santilli x el pase de Francescoli.

Jajajajajaja"estoy en la ruina","me arruinaron"(Costa Febre)BOSTERO!!!COIMERO POLITICO!!!

Jajajaja,"vieja,los gatos se nos escapan..,pobre mis gatitos..."(Mancusi)integrante del Consejo de Fútbol??

Banderazo Politico:250 socios presentes,algunos de Nuevos Dirigentes?? otros de Caselli??,muchachos,las elecciones son el 2013!

La renuncia del presidente la tiene que pedir la Comisíon Directiva y que asuma el Vice 1°,NO JODAN MÁS,no engrupan MÁS AL PERIODISMO,hablen con Toti Pasma,el de los "Tiradores" de C5N y otros,ya tienen pago el PAN DULCE,LA SIDRA,LOS REYES MAGOS Y LAS VACACIONES,pero las elecciones son el 2013!!!

Señores Periodistas,ustedes saquen sus concluciones.

pedrito,los saluda

Anónimo dijo...

Daniel Bravo dejó sus últimas huellas políticas cerca de Julio Cobos. Quedó a la deriva cuando el vicepresidente desistió de su candidatura para intentar llegar a la Casa Rosada. Sin embargo, Bravo supo tener mayor respaldo político. Fue el ejecutor, en 2005, de una operación kirchnerista para ensuciar al candidato opositor Enrique Olivera, al acusarlos de omitir declarar dos cuentas bancarias en el exterior. Al poco tiempo se comprobó que su denuncia fue falsa. Por entonces, era secretario de Deportes porteño y jugaba a favor del ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra.
Hijo del fallecido diputado socialista Alfredo Bravo, tuvo vínculos con la UCR y estuvo ligado a Enrique Nosiglia. Tendió puentes con el kirchnerismo cuando le presentó al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández al arrepentido del escándalo de las coimas en el Senado Mario Pontaquarto.
Bravo se enroló en la política de River a través del Movimiento de Conducción Riverplatense. Tuvo influencia durante la gestión de José María Aguilar y estuvo cuestionado por una supuesta falsificación de su firma para fraguar la concesión de la confitería del club y por los excesivos gastos en obras de infraestructura.
No es la primera vez que queda enredado en una trama de barrabravas. Su nombre figura en las escuchas telefónicas de la investigación de la muerte de Christian Rousoulis, un hincha de Independiente asesinado en 1996. Bravo le habría facilitado a uno de los barras investigados su salida del país para asistir al Mundial de Francia. Hay más: durante su paso por el gobierno porteño, convocó al barra de River Adrián Rousseau para formar parte de la Guardia Urbana.
Nicolás Balinotti

Anónimo dijo...

DANIEL BRAVO: CON TU CONDUCTA HAS ENSUCIADO EL APELLIDO DE TU ILUSTRE
"VIEJO" LIGANDOILO A LA VIOLENCIA Y A LA CORRUPCION. LO MEJOR QUE PODES HACER EN SU MEMORIA ES QUE CUANDO SALGAS DE LA CARCEL TE EXILIES PARA SIEMPRE.

UN INDIGNADO

Anónimo dijo...

DANIEL BRAVO MANCHASTES EL HONOR RIVERPLATENSE, SOS UN MISERABLE Y TENÈS QUE IRTE DEL PAIS.

SR. RIVER PLATE de A River lo quiero dijo...

En la diversidad de opinión podremos atribuir porcentajes de responsabilidad.

Sin embargo la historia, y especialmente el paso del tiempo tendrán, como siempre, la última palabra.

El Presidente del descenso de River Plate será Daniel Alberto Passarella. A él le cabe el sayo. No obstante hoy se debe hablar de su ineptitud.

Por su particular estilo de conducción, rodeado de hombres que al momento de las elecciones ni tan siquiera eran socios del Club, de subestimar una situación delicadísima, de las contrataciones sin jerarquía (salvo contadas excepciones), de los entrenadores, y de la Comisión Directiva, cuyos miembros no son más que fieles lacayos y a quienes parece no darles vergüenza lo que han conseguido.
SR. RIVER PLATE de A River lo quiero

Mariela Mercado dijo...

No está mal que la gente se pudra, está muy bien el reclamo actual. Se notaba, se olia choreo en la época del gordo chorro HDP pero el periodismo, los forros del tablón y demás tuvieron platita en los bolsillos para tapar eso. O alguien vió informes antes de ésto antes? Es fácil decir por qué no se hizo antes, vos lo hiciste? Entonces empezar en algun momento es un buen comienzo.
Mariela Mercado x facebook

Mr. Clipping dijo...

Boca, Racing y San Lorenzo no pueden relajarse luego del descenso de River

Los tres comenzarán el torneo muy abajo y, teniendo en cuenta los cuatro ascensos, deben sumar de entrada para no caer en Promoción y hasta en descenso directo. "La Academia" y "El Ciclón" son los más comprometidos. Independiente, el mejor de los grandes
(Play Futbol)

Así arrancan dijo...

Así arrancan:

1- Vélez 143
2- Estudiantes 140
3- Argentinos 127
4- Lanús 123
5- Banfield 120
6- Godoy Cruz 116
7- Independiente 111
8- Newell’s 111
9- Arsenal 103
10- All Boys 51
11- Colón 102
12- Boca Juniors 100
13- San Lorenzo 99
14- Racing 98
15- Olimpo 48
16- Tigre 82
17- Belgrano 0
18- Atlético Rafaela 0
19- Unión 0
20- San Martín de San Juan 0

Anónimo dijo...

siempre se puede estar peor después
de menem vino de la rua, despues de aguilar vino passarella

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios
sobre la actualidad riverplatense que invitamos a leer

www.tradicionalriver.com.ar

charro dijo...

Gente de la tradicional, en medio de tantos dolores quería expresarles cuanto lamento haber tenido en nuestro blog la presencia de un personaje que dice haber sido un candidato de la lista de uds. Probablemente, con más tiempo, les escribiré al mail para expresarles todos mis pensamientos al respecto, pero como votante de uds en la última votación, quería saber como es posible que un personaje como Marcelo Altemir haya sido parte de la lista de uds (habiéndolo googleado se entienden sus expresiones).

Este señor, antes del partido más doloroso de nuestra historia, ingresó a nuestro blog con la única intención de silenciar, de maltratar e insultar a todos los participantes del blog. Tuvo varias veces expresiones tan desafortunadas (pero que lo pintan de cuerpo entero) como "ni olvido ni perdón, hay que matar a todos los que votaron a Aguilar y Passarella".

La verdad que decepciona saber que cuando uno vota a una lista pueda haber dentro de ela personas que piensan exactamente lo contrario a lo que pregona este grupo político.

Un saludo cordial,
Charro.

El eslabón dijo...

Desde entonces, Bravo se circunscribió a River Plate. Integrante de la Comisión Directiva de José María Aguilar, éste le encargó la dirección del Instituto River Plate. Luego hizo el proselitismo con Daniel Passarella y lo acompaña en la conducción del club.

En el interín él intentó regresar a la UCR pero cometió algunos errores y Enrique Nosiglia lo colgó. 6 años más tarde, Bravo aparece otra vez en escena.

Él es secretario de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate.

Bravo es el nexo más visible entre José María Aguilar y Daniel Passarella
.

Él ayudó a Passarella a ganar el comicio, en especial el día del comicio (Passarella ganó por 1 voto al insípido Rodolfo D'Onofrio).

(URGENTE 24)

Mariela Mercado dijo...

No está mal que la gente se pudra, está muy bien el reclamo actual. Se notaba, se olia choreo en la época del gordo chorro HDP pero el periodismo, los forros del tablón y demás tuvieron platita en los bolsillos para tapar eso. O alguien vió informes antes de ésto antes? Es fácil decir por qué no se hizo antes, vos lo hiciste? Entonces empezar en algun momento es un buen comienzo.


Mariela Mercado x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El eslabón más visible"se cuenta como el Secretario General de River PLate, Daniel Bravo es el nexo más visible entre Aguilar y Passarella, fue la mejor "espada" para que DAP ganara las elecciones y se encuentra seriamente involucrado en los ilícitos que se investigan

Clickeá en la foto para enterarte.

Un abrazo riverplatense

Bart Simpson dijo...

Escuchá el rap preferido por los directivos de river actuales y sus predecesores que subimos a www.tradicionalriver.com.ar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ddeUeTXUwwM

Empieza a salir a flote ... dijo...

Empieza a salir a flote ... dijo...
Alan Schlenker y la apretada a Pezzotta: "No es la primera vez que liberan la zona"

El ex jefe de la barra brava de River, acusado en el crimen de Gonzalo Acro, dijo que en "el ataque del playón" ocurrió lo mismo; sobre quienes conducen Los Borrachos de Tablón advirtió que "misteriosamente no se les coloca el derecho de admisión"

Charro de A River lo quiero dijo...

Por mi parte tengo claro que DAP está haciendo un pésimo gobierno y que es incapaz para el cargo que ocupa pero también me surge la duda que nos acercó Sudaka en el posteo anterior.

OK, se va DAP y... después que pasa? Por cuánto tiempo nos quedamos acéfalos? Nos gobierna Turnes hasta llamar a elecciones a fin de año? Se llama a elecciones en 45 días dejándonos acéfalos en el momento más difícil (cuando hay que diagramar este complicado proceso de jugar en la B) y con unas elecciones donde repetiremos a los últimos candidatos (que no pudieron vencer a una propuesta como la de DAP)? Nos animaríamos a votar entre D'onofrio y Caselli (al margen.que Lancioni y Kiper sacarían muchísimos más votos)? Se animaría la gente a votar masivamente?

Es confiable pedir elecciones cuando se ve manejando la oposición a gente como Sanitlli, Patanian (gente relacionada con la gestión Aguilaucha) o Quintás y Cavallero (lacra de la gestión anterior) o se ve caminando tranquilamente por el club a los Ramiro Castro, Bravo, Turnes, Renzi, Mazzula? cuando se les quitará el carnet a todos los personajes nefastos para nuestra institución? Para cuando una auditoría completa?

(Charro de A River lo quiero)

Mr. Clipping dijo...

En su casa, Passarella se disculpó con Cavenaghi y con el representante del 9, y ahora sólo falta la rescisión con el Burdeos. El Chori también se acerca a Núñez.

"Fernando, te ofrezco mis disculpas, perdoname. River está por encima de todos. Empecemos de cero, ¿dale?”.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Estamos en una etapa autodestructiva”

Como el hincha fanático de River que es, Matías Almeyda sufre cuando se dicen mentiras o se arman peleas entre riverplatenses. Así lo manifestó en varios medios en los que fue entrevistado como el flamante Director Técnico de River: “Estamos en una etapa autodestructiva y es un tema de terapia. Basta de matarnos entre nosotros. No se puede seguir con luchas internas y peleas que no conducen a nada”, dijo el Pelado”, declaró.

Sobre su deseo de ser el DT de River en la B Nacional, Matías sentenció: “Me gusta agarrar el fierro caliente”.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Fecha 11ª última fecha del clasificatorio

RIVER PLATE vs. ESTUDIANTES LP

Resultados Generales

3 Victorias y 3 Empates

4ª División
River 1 vs. Estudiantes LP 1

5ª División
River 3 vs. Estudiantes LP 1

6ª División
River 1 vs. Estudiantes 1

7ª División
Estudiantes 2 vs. River 3

8ª División
Estudiantes 0 vs. River 5

9ª División
Estudiantes 0 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Una caída anunciada" subimos un link en el margen izquierdo para que clickeando en la imagen puedas leer el excelente comentario de Carlos Stroker en la Revista Veintitres.

Un abrazo riverplatense

Federico dijo...

Estimados: estan equivocados en la nota una falta de responsabilidad de todos, ya que dicen que el posible descuento de puntos es por los daños cometidos por un grupo de revoltosos. ESO NO ES CIERTO, ES UNICAMENTE PORQUE LOS DIRIGENTES DE RIVER ACOMPAÑARON A LOS BARRAS A AMENAZAR AL ARBITRO AL VESTUARIO.

SE ACABO LA JODA??? Y AHORA LOS BORRACHOS A QUIENES LES VENDEN LaS CIENTOS DE ENTRADAS QUE CASUALMENTE CONSIGUEN POR INTERNET Y NADIE PUEDE CONSEGUIR???

MR. CLIPPING dijo...

"Estoy de duelo"
Enzo Francescoli se mostró muy dolido por la situación de River pero prefirió llamarse a silencio y sólo confesar lo mucho que sufrió el descenso. "Me ha golpeado muy fuerte".
www.ole.com.ar

Unknown dijo...

¿Como puede decir Passarella que lo mejor que le pasó a la economía de River es que hayamos descendido?

Mr. Clipping dijo...

¿QUIEN NO QUIERE LA VUELTA DEL PUBLICO VISITANTE?

Desde la seguridad se oponen a la vuelta del público visitante
Pese a la intención de Julio Grondona de cambiar por la presencia de River en la B Nacional, el tema está trabado.

http://tn.com.ar/deportes/00060017/desde-la-seguridad-se-oponen-a-la-vuelta-del-publico-visitante

SENIOR dijo...

En el dia de ayer se disputó una nueva fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate jugó frente a Tigre en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultadofue triunfo: 2/1

El frío fue nuestro enemigo de la noche, lo que hizo que la presencia de jugadores fuera muy inferior a lo normal, ni hablar de publico, apenas 10 fieles seguidores.

Formación inicial de River: LEO AGUIRRE, KARABIN, VEGA, CLAXON, BORRELLI, CLAUT, PASCERI, MORALES, AMATO, ROMERO y ESTECHE
DT: CARLOS RUSSO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MR. CLIPPING dijo...

No a River y cerca de Huracán
Juan A. Sanchez iba a ser colaborador de Almeyda, pero rechazó la propuesta y quedó a un paso de ser el nuevo entrenador del Globo.
www.tycsports.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Arano, ya sin contrato con River, confesó que el club les debe bastante plata a los jugadores, pero confía en que todo se resolverá bien. Es más: contó que desea quedarse "por una revancha" y habló de Almeyda como DT.
www.ole.com.ar

Jóvenes de River dijo...

Lo principal que necesita nuestro River es que seamos hinchas de River, en lugar de ser "soldados" de un presidente o de quien sea.

Después necesita racionalidad o sea simplemente PENSAR, o sea que refresquemos la memoria o nos preocupemos por saber lo que pasó, que analicemos cada acto y que después juntemos todas las piezas.

Lo otro es irracional y emocional algo que jamás fue una de las características de la dirigencia que engrandenció a River y que al perderse se fué degradando cultural e institucionalmente desde hace muy largo tiempo. Así estamos.

Abrazo riverplatense

Palabra de un soldado dijo...

"Somos soldados de Passarella, y haremos lo que diga él. Le estaré siempre agradecido a Daniel por haberme dado la posibilidad de volver a River", declaró Jota Jota

(La Nación, diciembre 2010)

Jóvenes de River dijo...

Nos parece que las declaraciones de DAP a las 48 hs de haber descendido el club que preside son patéticas.

Cuando más de 15 millones de personas estabamos con muchísimo dolor dijo por TV que para River fue mejor haber descendido por que así se ahorraba dinero y enseguida respondió con su proverbial lenguaje que lo de los ingresos por la TV ya estaban arreglados.

¿Quiso decir en su idioma que ya sabía que nos ibamos a ir al descenso y que había arreglado con el grupo mediático que lo apoyó en su campaña?

¿Significa que su soldado leal hizo todos los cambios de las últimas 10 fechas obedeciendo las órdenes del Gran Capitán?

¿Por qué no hizo nada para frenar la caida?

¿Por qué tuvo una sobreactuación mediática a las 48 horas de ser derrotado otra vez más en el supercláisico?

¿Fue para justificar un descenso que él ya conocía de antemano?

Por favor desde que una parte de riverplatenses dejamos de reflexionar, a raíz de la bosterización cultural mediática, nuestro River fue degradado institucional, economica y futbolísticamente.

Abrazo riverplatense Vamos nuestro River sin dueño, sin reyes, sin fuhrer, vamos el River histórico, vamos el River de los socios e hinchas de verdad VAMOS RIVER CARAJO!!!

Mr. Clipping dijo...

“Passarella se hace el héroe con una denuncia que no concretó”, dijo el abogado de Aguilar.


Eramos pocos y apareció el abogado de José María Aguilar. Y lo hizo con todo. “Passarella se hace el héroe con una denuncia que no concretó y por hechos que se publicitan pomposamente pero ya están siendo investigados tras una denuncia de Marcelo Parrilli”, fue lo más liviano que dijo Julio Golodny en radio El Mundo.

“Está en una postura demagógica de golpes bajos y trata de apagar un incendio con alcohol. Esto de echarle la culpa al que estuvo antes es siempre lo mismo. Es más sencillo hacer una imputación que probarla. En un club no hay una caja abierta y los directivos meten la mano. No es tan fácil como el imaginario popular dice. Porque también se habla muy mal de Passarella en la tribuna y en los pasillos y yo no voy a imputarlo de algo que no me conste”.
(OLE)

Jóvenes de River dijo...

Jóvenes de River dijo...
Inteligente y sarcástico mensaje que dejó Leo Impessa en el grupo
facebook "Bancamos la Presidencia de Passarella":

LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA:

AGUILAR SE TOMÓ UN CAFÉ EN LA CONFITERÍA Y NUNCA LO PAGÓ.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "¿Lucha política por River?" y "No habrá quita de puntos" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer las notas directamente en las fuentes.

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

"Passarella se cree que es Dios y te trata como una basura"


El ídolo de River Ariel Ortega disparó contra el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, porque "se cree Dios y te trata como una basura". Sobre el descenso del equipo sentenció: "Mirá que hay que irse a la B con River eh". "Voy a tratar de romper el contrato vende humo que me hicieron el año pasado", advirtió.


“Ya se veía venir esta situación. Conozco a esta gente”, aseguró el jujeño en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Sobre su futuro y la deuda que River tiene con él advirtió: “Me reuní con Agremiados por el tema de la deuda. Si no sale nada no jugaré más, pero mi idea es seguir jugando. La decisión es mía”.

¿ Ahora ? dijo...

LA FRASE DEL DIA según INFOBAE

Grondona: "Al fútbol argentino no le conviene el descenso de River"

¿Ahora?

http://playfutbol.infobae.com

Mr. Clipping dijo...

Dirigentes de River viajan para cerrar el pase de Lamela

Tras los ofrecimientos de varios clubes italianos, más precisamente de Milan, Nápoli y Roma; Daniel Crespo, abogado del club, Oscar Vázquez, mano derecha de Passarella y gente de IMG, que representa al jugador, intentarán dar por terminada la transferencia del "Coco", valuada en 14 millones de euros
(http://playfutbol.infobae.com)

Anónimo dijo...

LOS RESPONSABLES

COMISIÓN DIRECTIVA
Daniel Passarella - Presidente
Diego Turnes - Vicepresidente 1º
Omar Solassi - Vicepresidente 2º
Daniel Bravo - Secretario
Carlos Mosquera - Secretario de Actas
Carlos Sardi - Prosecretario
Luis Renzi - Tesorero
Hugo Carreras - Protesorero

VOCALES TITULARES
Federico J. Aurelio
Juan M. Lanas
Susana Gil
Carlos Vieiro
Sergio Campillay
Omar Gagna
Daniel A. Mancusi
Marcelo Fernández Nappe
Luis Roldán
Máximo O. Vázquez
Angel Cuda
Pablo Giuliani
Andrés Ballotta
Darío C. Santilli
Diego F. Quintás
Antonio M. Patanián
Jorge A. Sonzogni

VOCALES SUPLENTES
Germán Nigro
Julio Serra
Eduardo O. Rabuffetti
Manuel Díaz Ramos
Roberto Caravetta
Néstor Frattesi
Anselmo Russo
Néstor Morelli
Miguel Angel Bomparola
Néstor Falco
Norberto Briz
Ricardo J. Dumanjó
Santiago E. Poblet Videla
Mario Argenta
Gustavo A. Lavezzari

COMISIÓN FISCALIZADORA - MIEMBROS TITULARES
Emilio Dojas
Pedro Boldrini
Juan Rainero
Mario Sirman
Carlos F. Mosquera
Esteban Milano
Rafael L. Pereira Aragón
Roberto M. Machtey
Hernán Córdoba
Augusto R. Coronel

COMISIÓN FISCALIZADORA - MIEMBROS SUPLENTES
Roberto González
Carlos Mila
Clara Santoro
Norberto Magheri
Sebastián Pérez Escobar
Guillermo A. Cibeira

"Passarella se cree que es Dios" dijo...

Ortega se mostró enojado por el desplante de River: "Passarella se cree que es Dios", aseguró.

El Burrito mostró su enojo por lo acontecido en River: “No lo podía creer, se me cayeron las lágrimas. Uno sabía lo que se venía… Jamás imaginé que River pudiera jugar en la B Nacional. Mirá que te tenés que ir con River… Cuando subestimás a la gente, te llevás una sorpresa. Yo me fui a All Boys por Passarella y Jota Jota López, las decisiones se las toman en forma conjunta”, aseguró.

Mr. Clipping dijo...

Una mala para River. Después de que Grondona pidiera que en la B Nacional dejen entrar visitantes, desde el Coprosede volvieron a bochar ese deseo y el titular, Rubén Pérez, dio sus explicaciones diciendo que hay estadios sin infraestructura. ¿Cómo termina la historia?

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho subimos la nota "El llamado" del 8.l.10 para que todo el que quiera pueda leerla y reflexionar.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios, noticias y una nueva encuesta.

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River necesita plata y vendió a Lamela a la Roma en 12 millones de euros. Passarella ya viajó para firmar.
Lamela se bajó del tren con la camiseta de la Roma puesta. No fue en el Sarmiento ni en el Roca... Erik llegó el miércoles a Italia, más precisamente al Aeropuerto de Milán con José, su papá; y un colaborador de Gonzalo Rebasa, su representante. Para evitar a la prensa que los esperaba en Roma, ayer se tomaron el Frecciarossa, un tren rápido que recorre las principales ciudades de la península y por la noche se sentaron con Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, y Daniel Crespo, abogado de River que ya estaba allá.
(OLE)

Jóvenes de River dijo...

HACER MEMORIA 1º NOTA (VIDEO)

EN LA ASAMBLEA DEL 25.08.09 EMPEZO A GANAR LAS ELECCIONES DAP GRACIAS A LA IMPOSICIÓN DE UNA JUNTA ELECTORAL ADICTA CON LA COMPLICIDAD DEL DONOFRISMO Y DEL CASELLISMO

En www.tradicionalriver.com.ar se subió el video que Jóvenes de River grabó de esa Asamblea cuando todos los oficialismos impusieron una Junta electoral adicta, excluyendo fraudulentamente a la minoría opositora.

Nueva Encuesta dijo...

En La Página de La Tradicoinal se abrió una nueva encuesta:

¿Que tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 31,7%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo) 23,3%

Preamer League (reestructuración integral) 45%

60 respuestas

Mr. Clipping dijo...

Aguilar le envió a Passarella una carta-documento a través de la cual lo intimó para que rectifique sus dichos o caso contrario le advirtió que lo denunciará penalmente y le iniciará una causa civil, le informó a DyN el abogado del ex presidente Julio Golodny.
(ESPN)

DE INTERES GENERAL dijo...

DE INTERES GENERAL dijo...
La B Nacional irá por Televisión abierta

El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual incluyó el torneo de la B Nacional en el listado de acontecimientos de interés general que podrán ser transmitidos por televisión abierta.

De esta manera, los partidos que River juegue en la temporada 2011-2012 en esa categoría podrán ser vistos por toda la gente en detrimento de la señal Torneos y Competencias, que hasta el certamen anterior tenía la exclusividad de la televisación del campeonato.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Daniel Passarella confirmó que Lamela "ya es jugador de la Roma"

El presidente oficializó la transferencia de la última joya de las inferiores de River. Lo anunció hoy, al salir de una reunión con dirigentes del equipo italiano. El pase se hizo por 20 millones de euros y al "Millonario" le quedarán 14"limpios"

(Play Fútbol)

Mr. Clipping dijo...

El primer paso para llevar oxígeno a la tesorería lo dio Erik Lamela: el juvenil firmó ayer su contrato con Roma (Italia), club que pagará 12 millones de euros en cuotas y otros dos millones en función de los objetivos deportivos alcanzados por el joven argentino. Lamela cobrará alrededor de 1,5 millones de euros por temporada.
(La Nación)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Altos funcionarios, denunciados por los incidentes de River-Belgrano

Salvemos al Fútbol presentó una denuncia formal contra los máximos responsables de la seguridad por los incidentes ocurridos en el Monumental y alrededores el domingo 26 de junio, el día en que el conjunto de Núñez perdió la categoría.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Altos funcionarios, denunciados por los incidentes de River-Belgrano

Salvemos al Fútbol presentó una denuncia formal contra los máximos responsables de la seguridad por los incidentes ocurridos en el Monumental y alrededores el domingo 26 de junio, el día en que el conjunto de Núñez perdió la categoría.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad

Mr. Clipping dijo...

River vuelve a los entrenamientos
Con Alymeda como DT y la ilusión de volver a Primera el plantel retoma este lunes las prácticas. Alayes, Domínguez y Cavenaghi, los refuerzos.
(La Voz del interior)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 1ª

RIVER PLATE vs. HURACÁN

5 Victorias y Un empate

4ª División
River 1 vs. Huracán 0
(Gol Ezequiel Aguirre)

5ª División
River 2 vs. Huracán 0
[Goles Mariano Ridao y Fabio Maciel]

6ª División
River 2 vs. Huracán 1
(Goles Lucas Pugh y Federico Andrada)

7ª División
Huracán 0 vs. River 3
[Goles Giovanni Simeone, Tomás Martínez y Nicolás Fittaioli]

8ª División
Huracán 0 vs. River 2
[Goles Vega y Sebastián Driussi]

9ª División
Huracán 0 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "¿Ya somos de la B ?" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Ricardo Borro.

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

¿Qué tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 21%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo) 28%

Preamer League (reestructuración integral) 51%

100 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá en el margen izquierdo del blog sobre la foto que ilustra ¿Un patrón para el fondo? para leer la nota de Olé sobre la última incorporación en River.

Mr. Twiter dijo...

@LABANDADIGITAL @TradicionalRP Estoy de acuerdo con la tradicional basta de corrupciòn en River DEBATE YA PARA SABER LA VERDAD DE UNA VEZ YTERMINAR LA MAFIA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un día se fué Saviola y otro Lamela ¿Cuanta plata entra?" para que clickeando
sobre la foto de Lamela pùedas leer la crónica que relaciona Charro con la venta de Saviola.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

River irá finalmente a Mar del Plata

El conjunto de Matías Almeyda viajará el próximo viernes a Mar del Plata, donde realizará la pretemporada invernal. En La Feliz estarán hasta el 29 de Julio, donde jugarán dos partidos amistosos.

VascoH de Idolos millonarios dijo...

Futuro complejo

Es la primera vez que escribo desde que se produjo ese dolor, ese que será uno de los más grandes de mi vida. Voy a explicar el título.

El mismo se refiere al blog. Ya no me dan ganas de escribir sobre los ídolos, aquellos que varias alegrías nos dieron. Y como lo único que hace este blog es describir y dar las biografías sobre esas glorias millonarias, tengo casi decidido en dejar el blog, al menos por un tiempo...

por VascoH de Idolos millonarios

Información dijo...

Mañana a 18,30 hs será la primera reunión de la CD de River Plate desde la humillación y cualquier socio puede presenciarla

Mr. Clipping dijo...

Passarella recompuso relaciones con Grondona: habló por teléfono y limó asperezas. River tendrá presencia en la mesa de la BN y aceptará lo que le asignen por la TV.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó con el título "The end" una nota sobre que todo espectáculo tiene fin y parece que ayer terminó la actuación de Pasarella en el Teatro de la calle Viamonte. El final no fué feliz para River. Clickeá en la imagen para leerlo en la fuente (Olé).

Abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Finalmente, y luego de tantos días de espera, tanto "El Torito" como "El Chori" arribaron a las instalaciones del club y comenzaron a trabajar con el resto de sus compañeros. Ambos hicieron rutinas en el gimnasio y viajarán con el resto a Chapadmalal.
www.infobae.com

Mr. Clipping dijo...

El equipo de Almeyda ya conoce a su rival para la primera fecha de la BN: Chacarita como local.

Después irá a Mendoza y recibirá a Desamparados de San Juan. Enterate cómo va a ser el periplo del Millo en el Apertura
(OLE)