Basta de "boludeo" Debate o careo ya !!!

Hace 16 días días River sufrió la peor humillación en sus 110 años de historia producto de una degradación paulatina, iniciada desde que el negocio mediático se adueñó del fútbol y que para eso le convenía simplificar el relato, invisibilizando el tema institucional, o sea "bosterizando" nuestra cultura riverplatense.

Las crisis, para muchos un "drama",son siempre una oportunidad para analizar las causas de ella, volver a las fuentes y retomar el camino desde el conocimiento de la verdad. Pero muchos no quieren que sea así.

En los primeros momentos la ira de unos pocos, seguramente incentivada por algunos, fue amplificada mediaticamente, después siguieron las instigaciones a sanciones contra River (pérdida de puntos, clausura del estadio, etc) que se redireccionaron para eludir la responsabilidad de los culpables objetivos y eludir la sanción social que les cabe. Así, a los pocos días ya inocularon a muchos de los nuestros una complaciente resignación proponiendo"boludeces" tales como el cambio del manto sagrado en una conducta "bosteril".


Hay muchas cosas que cambiar en nuestro River, pero la única que no se debe cambiar es la divisa, ya que derrotado o vencedor mientras viva la bandera la izaremos con honor





Como a las pocas horas del mayor fracaso de nuestra historia Passarella contrató a Almeyda como técnico, mintió diciendo que con el descenso ganábamos el campeonato económico, realizó contrataciones tardías y apresuradas al mismo tiempo y sobreactuó otra vez más con absoluta falta de idoneidad, una masa riverplatense fue ganada complaciente y resignadamente por una nueva agenda mediática.



Son muchos los que anhelan que River no inicie nunca el camino de la verdad. Son muchos los que quieren evitar responder las preguntas que nos hacemos los socios.



Por eso, los que queremos conocer la verdad debemos hacernos eco de la propuesta - probablemente cínica de Aguilar - con respecto a un debate público entre las dos personas que encabezaron las últimas gestiones que humillaron a River Plate.



Claro está que el debate, deberá consistir en un público careo de ambos personajes, con preguntas a cargo de socios categorizados del club, que participaron de la vida institucional riverplatense y que no hayan tenido cargos en las últimas gestiones, en lugar de periodistas, dado las sospechas que también recaen sobre algunos o sobre los medios donde se desempeñan.



Entrada institucional:



¿No te parece que no es hora de "boludear"?



¿Te gustaría observar un debate entre JMA y DAP?



¿Qué te parece si son "careados" en la forma indicada arriba?

66 comentarios:

Alberto dijo...

De Pasarella para aca

Analizando la carta/contraataque de Aguilar me surgen algunos pensamientos obvios pero lógicos al fin.
Todo lo hecho por Pasarella desde la conformación de su lista electoral, que después del triunfo viene a ser la conformación de su Comisión directiva, resulta incoherente e insostenible si después del triunfo lo primero que decís es que abriste una (falsa o inexistente) Caja de Pandora.
Se hablo mucho de la famosa auditoría, y cada quince o veinte dias el tipo sigue anunciando su difusion, la verdad es que yo no esperaba mucho pero por lo menos algo.
Claro, tambien es obvio: si tenés cosas para denunciar pero en tu equipo mantenés al Secretario, al Vicepresidente, al Tesorero y a muchos más que han fiscalizado, han sido responsables y cómplices de todo lo malo, de todos los horrores de la gestión anterior, estás en una encrucijada imposible de resolver, pero al mismo tiempo estás subestimando la inteligencia (mucha o poca) de todas las personas que piensan objetivamente y se dan cuenta facilmente de lo mismo que yo expreso y pienso.
Aguilar tambien ve todo esto y por más caradura que sea o que parezca, hay un dicho que dice " no hay mejor defensa que un buen ataque".
Aguilar no corre mas riesgos que los que ya asumió y peor imagen que la que tiene no va a tener. No pierde nada, entonces, después de un tiempo bastante significativo en silencio y viendo que todo lo malo que se dice de él, aunque esté a la vista, parece que por distintas razones nada se le podría probar.
El tipo es abogado, vivo o inteligente, como más les guste y encuentra el momento justo para contraatacar, sobre todo viendo la debilidad cultural, de inteligencia, la ineptitud para gestionar, para comunicar, las malas companías, las malas decisiones, la continuidad de los mismos errores anteriores en la conformación de los planteles profesionales contratando jugadores "falopa" (célebre y realista frase propia de DAP), sobrevalorando jugadores sobre todo en lo económico (caso Funes Mori), y en lo deportivo (exponiendo en forma masiva a chicos de 18 años obligándolos a afrontar una situación comprometida con el descenso), las pésimas e inconsultas decisiones políticas por ejemplo atacar a Grondona en un momento tan difícil, conforman un escenario muy propicio para emitir ese comunicado, para exigir " ratifique o rectifique...".
Ya sabe Aguilar y lo sabemos todos que ese debate no se va hacer, quien tiene alguna duda de que si debate, Pasarella tiene todo para perder.
Aguilar no ha perdido su inteligencia... para el mal? puede ser, pero la mantiene intacta. Alberto.

Mr. Twiter dijo...

@LABANDADIGITAL @TradicionalRP Estoy de acuerdo con la tradicional basta de corrupciòn en River DEBATE YA PARA SABER LA VERDAD DE UNA VEZ YTERMINAR LA MAFIA

Enrique Palmeyro dijo...

Respondo a la propuesta:

Coincido plenamente con la necesidad de aprovechar esta profunda crisis, que genera un dolor incurable en nuestro corazón riverplatense, para llegar a las causas profundas y reconstruir la Asociación Civil CARP (la pasión está más fuerte que nunca, lo que se corrompió fue la institución, pero sabemos que el amor por River necesita una institución sana que la sustente).
Un paso para llegar a estas causas profundas puede ser la organización de un debate serio, no amarillista entre Aguilar y Passarella. También coincido en que los que pregunten sean socios y no periodistas. Finalmente opino que hay que organizar el debate de tal manera que se garantice un clima de respeto.
Un abrazo-EP

Anónimo dijo...

Señores: no es mi intencion faltarle el respeto a nadie pero ingenuos es la palabra mas fuerte que me animo a usar para no ofender a nadie. ¿ Cuanto hace que estamos esperando los resultados de la auditoria ?¿ Cuanto hace que este mentiroso profesional viene anunciando el fideicomiso ? Jamas Pasarella aceptara un debate,ni con Aguilar ni con nadie. Ningun socio de River necesita que Pasarella le cuente lo que hizo Aguilar, pero este es tan inteligente que si lo enfrenta lo deja asi de chiquito. Si con solo hacer la lista de los jugadores que le hizo comprar en su ultima etapa de tecnico , lo que costaron lo liquida. Ademas todos sabemos que allegados o amigos del actual presidente fueron los autores ideologicos del famoso paquete de los 16 juveniles que con mucho gusto acepto el monje y compania. En mi opinion si hubiese un debate (por supuesto en un lugar secreto para que no lo linchen ), habra una silla ocupada y otra vacia. ¿Hace falta decir quien seria el dueño de cada silla ?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un día se fué Saviola y otro Lamela ¿Cuanta plata entra?" para que clickeando
sobre la foto de Lamela pùedas leer la crónica que relaciona Charro con la venta de Saviola.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

El sumun de irresponsabilidad en #RiverPlate Leé el increíble chiste de Clarín s/contrato de Lamela c/la Roma mdzol.com/mdz/nota/30992… #oleriver

Dr. Oscar Pomar dijo...

Carlos: estoy totalmente de acuerdo en un debate/careo ante los socios, de los dos máximos responsables de la situación actual. Debería ser solicitada por todas las agrupaciones opositora Y SER PUBLICADA (LA SOLICITUD) EN TODOS LOS MEDIOS

Oscar

El Blog de La Tradicional dijo...

Mensaje enviado a "Demonio Producciones"

Desde La Tradicional, queremos saber quienes son.

Vimos que en www.pablocalvari.com dan muy buena información (de la mayor parte podemos dar cuenta de su veracidad), pero lo que publicaron no es la plena verdad:

* Se equivocan al afirmar que este señor haya recibido cualquier suma de dinero de parte del presidente de La Tradicional.

* CARLOS LANCIONI NUNCA ENTREGO DINERO ALGUNO A ESTE SUPUESTO PERIODISTA ni a ningún otro.

* La única -y breve- relación que unió a éste con Lancioni fue la entrevista que le realizara en 2009 con motivo de la campaña.

* En la misma -tanto al aire como en off- Lancioni habló con énfasis sobre la importancia moral y pragmática de la honestidad y la independencia.

* Curiosamente... LA ENTREVISTA NUNCA SALIO AL AIRE (Uds. sacarán sus propias conclusiones).

* Más grosero aún fue que el blog de Por amor a River borrara en junio de 09 una encuesta que finalizó favorable a Lancioni, tal como fue oportunamente denunciado en nuestro blog (http://tradicionalriver.blogspot.com/2009/06/nosotros-no-estamos-nerviosos-los-otros.html).

* Al contrario de lo que les han transmitido a Uds., Lancioni había decidido en forma terminante NO "comprar" absolutamente ninguna clase de entrevista o aparición mediática.

* Y así resultó inviable que Por amor a... ¿River? difundiera sus propuestas, como lo hizo con los demás candidatos.

Triste, pero real. Y comprobable.

Entenderán entonces que lo que informan en su web sobre Lancioni es falso y agraviante, razón por la cual les solicitamos su urgente rectificación.

Esperando mantener el contacto con Uds. para enterarnos y seguir difundiendo este tipo de información, siempre real y confiable, los saluda atentamente,

Lucila Lancioni

JORGE dijo...

Espero que todas las agrupaciones se manifiesten unánimemente para obligar al Presidente a acceder al debate propuesto por el ex-presidente de la institucion, habida cuenta la peor realidad que hoy vive la misma

FERNANDO DI DIEGO dijo...

Hola todo muy lindo y mientras nos peleamos entre nosotros para ver de que forma los sacamos a patadas del club siguen vendiendo jugadores y River lo dejan en banda.
Ahora dicen que lo vendieron en 12 cuotas ??? que es esto ? y seguimos comprando con que guita si le debemos a todos los fracazados jugadores que nos llevaron a la B.
ademas le pagaron U$S 450.000.- a Archubi que no jugo nunca PERO SE LE DEBIA !!!
QUIEN CARAJO FIRMA LOS CONTRATOS ? SON TODOS IGUALES PERO AHORA ESTAMOS EN LA B Y SI SE SIGUE JODIENDO NOS VAMOS A LA C
soy Fernando Di Diego

Anónimo dijo...

demonioproducciones@laplenaverdad.com
asunto de Funebrero a Millonario
enviado por newsmailmanager.com

La verdadera historia, “…de Funebrero a Millonario”

El gran estafador y canal de difusión oficial de la gestión Passarella 2009-2013.

No quiere a River, solo quiere enriquecerse y como Costa Febre, cada año electoral comprarse un departamento con lo que le saca a los candidatos.

Mientras tanto le cobra $$$ al presidente de turno por no matarlo hasta que en enero del 2013 se pelea.

este es el mail recibido. para la sra Lancioni

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON FERNANDO DI DIEGO, SIGUEN COMPRANDO JUGADORES Y NADIE DA EXPLICACIÒN, CÒMO SIN NADA HUBIESIE PASADO.
A ESTOS MISERABLES HAY QUE HACERLES INTERVENIR EL CLUB POR ASOCIACION ILICITA.

Martin Mangiantini dijo...

Aguilar = Passarella
fb

Informa SOLO RIVER dijo...

River irá finalmente a Mar del Plata

El conjunto de Matías Almeyda viajará el próximo viernes a Mar del Plata, donde realizará la pretemporada invernal. En La Feliz estarán hasta el 29 de Julio, donde jugarán dos partidos amistosos.

Chelo Stone dijo...

No se si el mas fracasado, pero mucho no le falto. Totalmente d acuerdo q el dt pide jugadores y la CD aprueba o no. Pero esos jugadores falopas ( Rosales, Ponzio, etc ) lOs pidio el Kaiser. Y x ende, èl es el responsable d estos fracasados que hizo venir. Si un DT pide tal o cual ( como ahora el Pelado lo esta haciendo ) es xq confia en ellos. Un ojo clinico terrible tiene. Ya en su primer paso como dt, borro al Bati ( hoy seria un idolo dl Millo si lo agarraba otro ) y lo bancó a Silvani, ya creo q todos conocemos ls resultados ante la apuesta por este matungo. Y de su ult etapa, una vergüenza nacional, saliamos d Figueroa Alcorta para alla, perdiamos. Hasta en casa nos supieron ganar equipos chicos cn èl. Y ni hablemos del papelon en las 2 Copas q nos dirigio, ni pasar de fase y con el ridículo ante el Caraca FC en el mismisimo Monumental. Claro que gano 3 titulos. El primero, es medio para èl y medio p/ Merlo-Alonso. Lo q queda en 2 y medio. El que si se gano de punta a punta, fue el del Apertura 91 con un Pelado Diaz intratable. Este señor, dio vuelta la historia de los clásicos a favor de los bostis. Y encima como presi, nos termino d mandar a la B (ya sabemos que la mayor responsabilidad es de la gestion Aguilar-Israel, pero èl mucho esfuerzo en evitarlo no hizo, sino todo lo contrario, subestimo todo esto). En resumen, Passarella, fuiste un idolo como jugador, pero eso, fue en los 70/80, ahora, xq no te vas un pokito a la reputa madre que te pario, hijo d remil putas!!!!. Encima tenes el tupe d decir, que la B Nac, nos vendra bien, HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS!!!!!!.....

Anónimo dijo...

NI OLVIDO NI PERDÒN PARA PASSARELLA Y TODA LA COMISIÒN



RECORDEMOS TODAS LAS MAÑANAS QUE HAY QUE LIMPIAR A ESTA LACRA DE NUESTRO CLUB

por VascoH de Idolos millonarios dijo...

Futuro complejo

Es la primera vez que escribo desde que se produjo ese dolor, ese que será uno de los más grandes de mi vida. Voy a explicar el título.

El mismo se refiere al blog. Ya no me dan ganas de escribir sobre los ídolos, aquellos que varias alegrías nos dieron. Y como lo único que hace este blog es describir y dar las biografías sobre esas glorias millonarias, tengo casi decidido en dejar el blog, al menos por un tiempo...

por VascoH de Idolos millonarios

Anónimo dijo...

Comprendo absolutamente a todos los indignados que escriben aqui y en todos lados pero tambien me sorprende la falta de conocimiento de lo que se hace y de lo que se puede hacer intitucionalmente .
En cualquier club del mundo con la dimension de River y aun en otros mucho menos trascendentes, lo que le paso a River hubiese provocado la renuncia masiva del presidente y toda su Comision Directiva. Señores, aqui no ha renunciado nadie, !!! el Consejo de futbol profesional sigue siendo el mismo: Mancusi, Lanas y cia.(aunque sean titeres) siguen estando alli !!! Ni siquiera eso ha cambiado.
Otra: no se puede obligar a nadie a realizar ningun debate, esto que le claro a todos los que lo piden.
Otra: no se puede impedir la venta de ningun jugador, ni al contado ni en cuotas, creo que es obvio. Nos peleemos o discutamos nosotros aqui, como dice Fernando Di Diego, acaso vos tenes alguna manera de evitar la venta de Lamela , quizas pronto la de Pereyra ?. Entendelo, viejo, no hay manera institucional de impedirlo. Quizas la culpa de esto la tiene el estatuto de River, hecho a la medida de los oficialismos de turno: ganan con el 37% de los votos, por 5 de diferencia y tienen 20 tipos a favor contra 5 en contra; y el que salio tercero no tiene a nadie y el cuarto menos todavia.
La Asamblea de Representantes , con los mismos resultados eleccionarios tiene 100 oficialistas titulares contra 50 de la oposicion. ¿ alguien me puede decir como se le gana una asamblea al oficialismo, si el presidente los compra con plateas, comidas, entradas para los recitales, etc. ? !! y pensar que alguna gilada habla de golpismo !!! Yo humildemente y sin creermela para nada les sugiero a algunos que se informen y piensen antes de decir lo que dicen.

Anónimo dijo...

Una reflexion autocritica: aqui se convoco a una marcha de repudio los jueves y se hicieron presentes no mas de 500 hinchas y mucho menos la segunda vez. Los cuervos convocaron y fueron 35000 para que le devuelvan los terrenos del viejo gasometro, hoy Carrefour, algo casi impracticable y sin embargo fueron todos. Nosotros nos quedamos calentitos con la estufa en casa llorando. Hacia frio, es cierto. El que se ofenda, lo lamento, que me disculpe.

Viejo sabio dijo...

A Anónimo de las 10:08 le doy la derecha porque coincido en todo lo que dijo.

Lamentablemente la degradación institucional en nuestro club se basa en un estatuto que permite a la lista que ganó con sólo 1/3 de los votos ejercer un manejo hegemónico de la entidad.

¿Que dicen los grandes demócratas e institucionalistas de ésto? Nada

Toda la política de River está degradada desde hace años y así estamos.

¿En qué elección del mundo se permitió a los medios televisivos difundir resultados de bocas de urna durante todo el acto electoral? En ninguno, sólo en River y con la complacencia de muchos que hacen gala de ser democrátas.

La verdad que me da asco ver las conductas de muchos riverplatenses
que son dirigidos como corderos al matadero sin rebeldía o lo que es peor aplaudiendo al presidente que encabezó la CD del primer descenso (si seguimos así puede ser que hasta no sea el único) por unas prebendas como carguitos, entradas, amiguismos, etc.

Ya vemos como algunos han decidido retirarse de la blogoesfera y hasta de la política.

A esta altura no lo haré. Sólo le pido a dios que el asco se me convierta en una mayor sed de seguir luchando por la verdad, la justicia y por la reconstrucción de mi club desde ´las raices que plantaron mi abuelo y mi padre.

Un abrazo riverplatense

Carlos Aliberto dijo...

PRIMERA REUNION DE COMISION DIRECTIVA CON EL CLUB EN LA "B"


Mañana, si es que no se suspende la reunión extraordinaria de CD pactada para las 18,30 hs. Será la primera reunión con le club en la "B", y será presidida por el soberbio e inepto DAP, y los tambien incapaces y obedientes vocales.

Yo me pregunto y les pregunto a ellos y a todos, se dieron cuenta que estamos en la "B", que discurso dirá DAP o Bravo o Turnes.

¿Quien los puede acompañar y apoyar en su nuevo proyecto (lo tendrá?)?

¿Quienes serán los vocales que pongan a disposición su renuncia?

¿Harán un minuto de silencio por el muerto que dejaron?
¿Cerrarán las puertas para que no podamos entrar en el recinto y sólo hacerlo cuando ya esté ocupado por, barritas y caras raras como queriendo dar intimación?

¿Sabrán esos barritas que River está en la B? ¿Qué irán a defender?

Esas y otra preguntas me dan vuelta por mi cabeza.

Mañana no es una reunión mas, es una reunión bisagra, que puede
empezar a cambiar algo en el club. Son muchas las preguntas que tendrán que contestar ¿lo harán?

La carta documento de Aguilar a Passarella, terminará ahi con Passarella o arrastrará a la tan dañada y gloriosa institucion?
El que pueda concurra mañana, todo socio puede presenciar la reunión. Háganlo, y si hay alguien que pueda contestar mis preguntas le agradezco.

Carlos Aliberto
socio vitalicio

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER...

RIVERPLATENSES!!!

1983-2009

LA MAFIA RIVERPLATENSES!!!

LA COSA NOSTRA

AL QUE LE QUEPA EL SAYO,QUE SE LO PONGA!


ANTONITO,(Caselli), RODOLFITO (D'ONOFRIO) ¿QUIEN ES? x todos los medios periodisticos ustedes estan diciendo que quieren ayudar a River, Bien Antonito!!!
Vamos Rodolfito!!! bueno "PAPI" (Moria Casán) River necesita 100.000.000 millones de dolares, tienen que poner cada uno 50.000.000 millones de dolares y le cobran un interes minimo x AMOR A RIVER,Antonito y Rodolfito¡¡¡
BASTA DE FARSAS Y CURSILERIAS ESTÚPIDAS!!! que la historia, que los 110 años,que tenemos que unirnos??? LOS DOLARES PARA RIVER!!! "PAPI", VIVA ANTONITO! VIVA RODOLFITO! ¿QUIEN ES?


¿RENUNCIARAN los 16 VOCALES para que se vaya el presidente?.¿le pediran la RENUNCIA al presidente en la proxima reunion de la comisión directiva? que le van a decir al periodismo???

AHORA, TENDRAN QUE SACARSE LAS CARETAS!!!

Pretemporada del plantel en Mar del Plata?? nuestro club no dispone de la posibilidad economica para hacer una pretemporada hasta el 29 de julio de 2011, en "mardel",como dicen los jugadores y los dirigentes, ¿porque no hacen la pretemporada en Ezeiza,que es un lugar Aeróbico,con Aire Libre y no la ¡LA JODA EN MAR DEL PLATA! Almeyda,dejate de JODER!prepara el equipo para salir CAMPEÓN INVICTO!!!
¿MAR DEL PLATA? y no tenemos un $.


Presidente,a los Riverplatenses,NO NOS INTEREZA LA ¡AUDITORIA!
BASTA DE MENTIRAS!!!


RIVERPLATENSES!!! ES MUY GRAVE LO QUE A PASADO EN NUESTRO CLUB,¡¡¡¡SE CHOREARON TODO!!!!


pedrito,los saluda

Anónimo dijo...

LO DIJIMOS QUE SE ESTÀBAN CHOREANDO TODO, A PARTIR DEL DÌA QUE NO LE RENOVARON EL CONTRATO A RAMÒN DÌAZ. CON LA MAFIA ES IMPOSIBLE PODER HACER CRECER UN CLUB.
ESTO SI PASÀBA EN BOCA O EN OTRO CLUB NO QUEDÀBA NI EL LORO.

JUSTICIERO MILLONARIO
SE ACUERDAN.... BUSQUEN EN LOS ARCHIVOS.

Información dijo...

Mañana a 18,30 hs será la primera reunión de la CD de River Plate desde la humillación y cualquier socio puede presenciarla

Anónimo dijo...

Por SrRP Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

"13 de Abril de 2010. Esto lo sé de buenísma fuente, va a indignarlos a todos y me ganaré algún comentario poco simpático. Pero doy crédito a quien me lo comentó y juro por mi hijo haberlo escuchado sin que sea fruto de mi imaginación. Passarella contempla el “Plan B”. ¿Cuál es el Plan B?. Irse al descenso. Así de simple. Así de claro. Desde que me enteré de esto estoy furioso. Es evidente que sus alcahuetes y limadores de cabeza han hecho su trabajo. Dementes. Juegan con nuestros sentimientos. Las aves de rapiña buscan campo fértil para su accionar. No alcanza con estos años que nos han hecho vivir con un River Plate de rodillas. Lo quieren humillar aún más. Si esto se produce no será ya culpa de Aguilar. Habrá tres certámenes con el actual Presidente, exactamente la mitad del producido en el promedio".

Anónimo dijo...

TENGAN CUIDADO SI VAN A LA REUNION DE COMISIÒN DIRECTIVA, QUE DANIEL BRAVO NO LOS MANDE A MATAR.

Mr. Clipping dijo...

Passarella recompuso relaciones con Grondona: habló por teléfono y limó asperezas. River tendrá presencia en la mesa de la BN y aceptará lo que le asignen por la TV.
(OLE)

Alberto dijo...

Este Pedrito es o se hace?
Como lo tengo que tomar?
Como un vivo o como un boludo anonimo?.
Porque una cosa es tirar bombas o informacion que parcialmente podria ser cierta.... dije parcialmente.
Pero en esta, su ultima entrega primero no hay ningun dialoguito en la confiteria.
Segundo ¿quien es el para pedirle a alguien 50 millones de dolares ? ¿Por que solo a Caselli y a Donofrio?
Hay otros hinchas socios de River caracterizados y millonarios que tambien podrian poner entonces?
¿Quien va a poner un peso con un presidente que se comporta facistamente acompañado por 2 vices y 16 vocales chupamedias y que no tienen dignidad? porque Pasarella quizas este loco, medicado y ademas es inepto y burro pero conocemos a varios dentro de esos 16 mas los vicepresidentes y los fiscalizadores que quizas no tengan todas las caracteristicas del presidente y sin embargo se atornillan y no piensan para nada ni en su dignidad ni en el bien de River.
¿A qué y a quien se refiere con sacarse la careta?
En lo unico que estoy de acuerdo en lo de la auditoria: hace un tiempo uno podria pensar que estaba encubriendo al secretario , al vice y al tesorero, todos ex fiscalizadores; hoy sinceramente pienso que la auditoria no encontro nada significativo, evidentemente han sido muy habiles.
No me pareceria mal que comienze un plan de verdadera austeridad y hagan la pretemporada en Ezeiza pero despues de la venta de Lamela, si es que es cierta la cifra de 12 o 14 millones de euros limpios ¿quien dijo que estos no tienen plata y quien los va a controlar?
Pedrito me tiene podrido, no aporta nada de nada.

Anónimo dijo...

ALBERTO.... ESTE PEDRITO DEBE SER ALGUIEN DE LA COMISIÒN MÀS CORRUPTA DE ARGENTINA. LA DEL BOSTERO CONTRABANDISTA PASSARELLA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó con el título "The end" una nota sobre que todo espectáculo tiene fin y parece que ayer terminó la actuación de Pasarella en el Teatro de la calle Viamonte. El final no fué feliz para River. Clickeá en la imagen para leerlo en la fuente (Olé).

Abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Yo habia leido lo del Sr. RP pero es tan loco pensar esto, mas alla de que al presidente se lo acuse de bostero, burro, inepto etc. y todo lo demas.
Pero por mas que sea, uno leia esto hace un año y no le daba mucho credito.
Hoy, despues de un año y simplemente analizando un monton de hechos, y consumado el descenso, todo resulta creible, repito, analizando refuerzos, la pelea con Grondona, la eleccion de Cappa, etc
DIOS SALVE A RIVER

Federico dijo...

Menos mal que según frasarela vamos a ganar el campeonato económico en la b y jerarquizar la cetgoría. Nos van a dar 10 o 15 palos máximo de televisión (como máximo la mitad que en primera). Este tipo o es un enfermo mental, un inepto absoluto o lo hace apropósito (me parace que la tercera). ¿cuanta tela de lamela se habrá quedado? ¿no le pueden decir chorro? INCREIBLE¡
Federico FB

MR. CLIPPING dijo...

Finalmente, y luego de tantos días de espera, tanto "El Torito" como "El Chori" arribaron a las instalaciones del club y comenzaron a trabajar con el resto de sus compañeros. Ambos hicieron rutinas en el gimnasio y viajarán con el resto a Chapadmalal.
www.infobae.com

Anónimo dijo...

PARA EL SEÑOR CHARRO y demas socios o simpatizantes de River Plate:Estimado señor:leo a veces comenterios referentes a las divisiones inferiores de River Plate, lei tambien su nota, soy Gabriel Rodriguez ex coordinador de su club,Mire señor le agradezco su perfil hacia mi persona, me pongo a disposicion de usted por mail, o publicamente, mediante encuentros o debate radial, personal, etc, cualquier duda hacia mi labor no solo de los ultimos cuatro años de mi labor al frente de los juveniles como entrenador, como tambien de los 10 años que estuve con Don Adolfo pedrenera mi maestro de futbol y vida, mire señor seguramente habre cometido varios o muchos errores tecnicos o futbolisticos, le deje a River un patrimonio en jugadores incalcuable, y en mi primera etapa fiche a Crespo, Saviola, Dalesandro, Gallardo etc, señor jamas me lleve mas que mi sueldo, para su informacion diriji 5 patidos la primera para ayudar desinteresadamente GRATIS, no percibi ni un peso, ni permitiria cobrar por ese trabajo,no trabaje con representantes, ni empresarios , ni recomende chicos, le aseguro que por ser como mi formo mi padre me trajo muchisimos inconvenientes en los 14 años de River y los 14 años de San Lorenzo, hoy por no transar me cuesta conseguir trabajo , se imagina como se maneja hoy cuestiones de futbol? averigue , yo humildemente le voy a decir mi verdad, el señor Passarella me perjudico porque no le servia para sus pretenciones, cualquier persona que requiera informacion me la puede pedir eso si con nombre y apellido, numero de documento y se haga cargo de querer perjudicar mi buen nombre,con hechos puntuales y informacion concreta y justificable, errores seguramente habre cometidos, a mi entender muy muy pocos, en honarabilidad , ponga las dos manos en el fuego por mi, yo no tranzo con nadie aunque no dirija en el futbol argentino nunca mas, con el respeto y cariño que usted y todos los hinchas y socios de RIVER PLATE se merecen me despido de ustedes GABRIEL RODRIGUEZ DNI 13.859.082

Anónimo dijo...

Si decea entrar a mi blog: coloque gabrielrodriguezdt.blogspot.com ahi tiene toda mi trayectoria , un a brazo cordial a todos y a su dispocicion, Gabriel Rodriguez

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

HOY NO VOY A IR A MI CLUB, NI NUNCA HASTA QUE LOS SOCIOS DEJEN DE SER ALCAHUETES Y ECHEN A LOS BRAVO, TURNES Y OTROS CRETINOS QUE
OKUPARON MI QUERIDO RIVER ARRUINANDOLO Y MANDALO A LA "B" NUNCA LOS PERDONARE A ELLOS NI A SUS PRESIDENTES AGUILAR Y PASARELLA

Anónimo dijo...

BASTA DE CHACHARA....USTEDES SIEMPRE CON BUENAS NOTAS PERO NO HACEN NADA. ACÀ ES TERRIBLE LO QUE ESTÀ PASANDO ESTE PRESIDENTE TIENE QUE IR PRESO.....PRESO.... POR ASOCIACIÒN ILICITA CÒMO DIJO EL ANÒMINO EL OTRO DÌA.


GUSTI DEL MILLO

Anónimo dijo...

Conozco a Gabriel Rodriguez desde 1986 cuando dirigia el baby futbol de Estrella de Maldonado y simultaneamente el futbol infantil de River.En Estrella vi brillar a Gallardo, Dallesandro y muchos otros que despues fueron llevados a nuestro club. Nunca he compartido una nochebuena, una navidad ni vacaciones ni siquiera un cumpleaños con Rodriguez, sin embargo, , he seguido su trayectoria luego en San Lorenzo donde su trabajo produjo a Orion, Gonzalo Rodriguez, Romagnoli, Zabaleta, los hermanos Botinelli, Walter Acevedo, Jorge Marciano Ortiz entre tantos otros.De Estrella de Maldonado paso a Parque Chas y de alli llevo a Javier Saviola a nuestro River. En todos esos largos años varios ex celebres jugadores devenidos luego a ser importantes tecnicos de primera division intentaron en vano la tranza con Gabriel, es muy facil darse cuenta que poder tiene un coordinador de divisiones inferiores de primera division, puede digitar deportivamente quien ficha y quien no, recibiendo dinero por abajo de la mesa a cambio de los porcentajes que inescrupulosos representantes se guardan para si mismos para mas adelante, cuando el chico se acerque a los primeros planos. Pongo las manos en el fuego por Gabriel Rodriguez e invito a quien dude o tenga alguna prueba de algun hecho sospechoso de fichajes ya sea en su dilatada actuacion en River o en San Lorenzo. Rodriguez vive siempre en el mismo lugar de toda la vida, donde viven sus padres y se maneja humildemente sin ninguna clase de ostentaciones . Quien quiera verlo, no tiene mas que concurrir cualquier sabado donde juegue al baby la Asociacion de Fomento Parque Chas. Por ultimo hago una reflexion. ¿invertiria una persona como Javier Saviola una impactante suma de dinero como la que puso para construir un nuevo club sobre un terreno de una Asociacion de fomento , que pertenece a la comuna de la Ciudad de Buenos Aires, si Gabriel Rodriguez, su director deportivo no fuera una persona sana, confiable o intachable ? Señor Charro o quien quiera, Ud. ya tiene una respuesta. Dni 10.468.381

Roberto Pigretti dijo...

Pedrito te diste cuenta que un equipo del Nacional "B" sin un $ tiene el Cuerpo Técnico más grande de la historia, a saber:

Un Técnico, dos ayudantes del Técnico, un entrenador de arqueros, un colaborador para pasar videos, un "experto" en los equipos de esa categoría y TRES Preparadores Físicos.-

Sino no salen CAMPEONES INVICTOS por 10 puntos de ventaja les tendría que dar verguenza.-

Un humilde socio vitalicio.-

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER...


RIVERPLATENSES!!!


JUEVES 14-7-11


REUNION

COMISIÓN DIRECTIVA

19.00 HORAS

RENUNCIAN LOS 16 VOCALES,PARA QUE EL PRESIDENTE RENUNCIE?


LE PEDIRAN LA RENUNCIA AL PRESIDENTE?


RENUNCIA TODA LA COMISÍON DIRECTIVA?


RIVERPLATENSES!!HAY QUE ESTAR PRESENTE!!!!EN ORDEN!!!!

pedrito,los saluda

Roberto dijo...

Yo también soy socio vitalicio y me pregunto: con el Club en la "B" y sin un $ se formó el Cuerpo Técnico más grande de la historia, a saber:

Un DT; dos ayudantes del DT; un colaborador para pasar videos; un "experto" en equipos de la categoría; un entrenador de arqueros; TRES Preparadores Físicos.-

Si no salen CAMPEONES INVICTOS con 10 puntos de ventaja, se tienen que ir todos y darle verguenza.-

Roberto
Socio Vitalicio

Mr. Clipping dijo...

El equipo de Almeyda ya conoce a su rival para la primera fecha de la BN: Chacarita como local.

Después irá a Mendoza y recibirá a Desamparados de San Juan. Enterate cómo va a ser el periplo del Millo en el Apertura(OLE)

Nueva encuesta dijo...

Nueva Encuesta abierta en La Página de la Tradicional

¿Que tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 15,1%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo)25,2%

Preamer League (reestructuración integral)59,7%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Escandalosa reunión de la CD" para que clickeando en la imagen puedas leer en La Nación que pasó en la 1ª reunión de la CD después del descenso.

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿River puede seguir viviendo de este modo? Complicado. Ahora, le sugerimos algo a Daniel Passarella. Si el presidente, elegido no hace mucho tiempo, decide seguir al frente mostrando coraje y asumiendo la responsabilidad, ¿no debería volver someterse a las urnas para legitimar su continuidad en el cargo así nadie tiene que decir en el caso de volver ganar?

Además, sería lo más sensato porque en medio se dio una situación atípica e histórica. River se fue a la B. Passarella demostraría grandeza por otra parte...

Sabiendo que Passarella quiere afrontar el desafío y no quiere bajarse del barco, debería presentar un plan de acción y que la gente decida nuevamente, si quiere que sea él quien comande el barco en esta situación, u otro. Sería como pacificar la interna del club, independientemente de las ambiciones políticas que seguramente estarán especulando con el caso.

Aunque ese es otro tema, pensamos en la tranquilidad para la gestión que se viene porque cada vez que se reúnan para debatir el futuro de River, habrá problemas. Lo sugerimos. Nada más que esto.

Una vez más no pudo llevarse a cabo la reunión de comisión directiva, pedida por la minoría opositora a principios de junio. ¿Por qué? Tuvo que suspenderse ya que un grupo de socios irrumpió para pedir la renuncia del presidente Passarella y su comisión directiva a puro grito e insulto.

(Urgente24)

Santiago Poblet dijo...

Santiago Poblet, vocal de la oposición, aclaró que en ningún momento cambió de parecer sobre su renuncia a la dirigencia del club: la presentó verbalmente y lo hará por escrito, aseguró.
(Todo fútbol - La Nación l6.7.11)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo los siguientes comentarios "Tristeza no tiene fin" por Carlos Ramirez.
"Con las manos limpias y la frente en alto" por Gabriel Rodriguez, "Ratificó que lo amenazaron" por Gustavo Grabia para Olé, "El Cuerpo Técnico más grande de la historia" por Roberto Pigretti y "De Pasarella para acá" que te invitamos a visitar, leer y comentar.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional podés ver el video "Escandalosa reunión de la CD en River" con el cierre de Pasarella en la sesión frustrada.

Abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

2º fecha

CHACARITA JRS. vs. RIVER PLATE

Resultados generales
3 vistorias, Un empate y 2 derrotas

4ta. División
Chacarita 2 vs. River Plate 1
[Gol Juan Montero]

5ta. División
Chacarita 0 vs. River Plate 0

6ta. División
Chacarita 1 vs. River Plate 2 [Goles Lucas Pugh y Federico Andrada]

7ma. División
River Plate 2 vs. Chacarita 1
[Nicolás Fittaioli y Tomas Martínez]

8va. División
River Plate 3 vs. Chacarita 1[Goles Sebastián Driucci, Brian Villanueva y Abel Casquete Rodríguez]

9na. División
River Plate 0 vs. Chacarita 2

Charro de A River lo quiero dijo...

A esta altura queda muy claro que River Plate pagó muy cara la inexperiencia de su presidente, fuimos presos de la trampa que nos pusieron las circunstancias, un candidato serio y sin carisma con apoyo financiero que se unió a toda la lacra que nos gobernaba, otro candidato sin carisma con plata y muy mal manejo más 2 candidatos sin apoyo político real en la institución y sin apoyo económico, dejaron servido en bandeja la elección a un candidato inexperto pero con un buen apoyo de imagen y marketing político (Nosiglia/Bravo hicieron un gran trabajo). La simple frase para ganar fue “se terminó la joda, se acabaron los kioskitos”.

Hoy podemos decir que fueron promesas vacías. River Plate está en la B gracias a un sinnúmero de decisiones erróneas, un imposible se hizo realidad, para llegar a algo así había que cometer muchísimos horrores gravísimos al mismo tiempo y esto fue lo que se hizo. Cualquier ser razonable entendería que ante semejante cantidad de errores no queda otro camino que el alejamiento, cualquier dirigente entendería que para calmar la bronca no queda otro camino que dar un paso al costado, cualquiera con grandeza aprovecharía para contar toda la basura que hay en el fútbol y luego se iría para no dañar al club (algo así como lo que hizo Gamez en Velez, pelea contra Grondona pero sin ser el presidente), aprovechar para denunciar a los delincuentes que nos vaciaron, a los barras que hacen peligrar la institucionalidad, a Grondona que nos bajó el dedo (?) y para cambiar el estatuto del club y de esta forma hacerlo mejor gobernable. Esta es la única forma para contrarrestar la mancha que ya dejó.

DAP falló y no quiere aceptarlo. Nos enrostró la peor mancha en los 110 riquísimos años, puso en peligro al club al permitir o desconocer lo que hizo la barra, se mantiene un déficit monstruoso y lo peor de todo es que todo sigue como si nada hubiera ocurrido.

Cuando hay una crisis, cualquier gobernante toca sus ministros para dar un cambio de imagen y empezar de nuevo con algún apoyo. DAP está inmutable, a pesar de que estamos en la B, unos delincuentes entraron a una cancha en Córdoba (y por suerte no tenían armas encima), supuestamente otros delincuentes entraron al vestuario del árbitro con el apoyo de dirigentes, policías y funcionarios de seguridad. Ante tanta gravedad, todo sigue igual.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

¿Salvar a River o Salvar al fútbol argentino?

Esta clarísimo que la propuesta tiene una razón principal, y es la banal, la de evitar que el equipo de Passarella salga de este gran negocio que se llama fútbol, al margen de que todo se quiera maquillar con la palabra “federalización”.

Sin embargo, analizar detenida y fríamente la iniciativa nos puede llevar a otro ámbito y a otras conclusiones.

¿Cuánto tiempo más soportarán los clubes del interior, a los que tanto todo les cuesta, para seguir creciendo y sobreviviendo con el actual mecanismo parcial de AFA?

Al margen de los ascensos deportivos e institucionales de los equipos de “tierra adentro”, todo está dado como para que se encaminen a su rumbo de antaño.

Entonces ¿no sería saludable para todos, estar atentos a esta idea desde un punto de vista que se aleje de lo sanguíneo?

Las oportunidades podrían ser para todos y además Grondona y sus opositores, con Daniel Vila (presidente de Independiente Rivadavia) a la cabeza, coincidirían en algunos espacios, aunque claro está, que nunca podrán formar una comunión íntegra.

(http://www.mdzol.com/mdz)

MR. CLIPPING dijo...

Damonte, un hincha que quiere ir por el ascenso
“Dios quiera que se dé”, se ilusiona el volante. Anduvo bien en Godoy Cruz. Dice: “Sería grandioso jugar con esa camiseta”.
www.clarin.com

Mr. Clipping dijo...

El club ya logró las resonantes incorporaciones de Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez, y mientras finiquita las llegadas de Carlos Sánchez, Martín Aguirre e Israel Damonte y podría recuperar a una figura enorme en el arco.

La novedad es que Juan Pablo Carrizo podría volver a defender el arco "millonario". A pesar de que tiene un par de ofertas importantes del exterior (la más firme sería del París Saint Germain), el arquero de la Selección tendría ganas de poner el pecho en este momento duro que vive River. Esto ya se lo habría comunicado a Almeyda, quien no dudaría en darle los guantes.

http://www.futbolsinfiltro.com/nota/carrizo-podria-continuar-en-river:671

Informa SOLO RIVER dijo...

Fillol no sigue en River

Almeyda eligió a Carlos Roa como entrenador de arqueros por lo que el “Pato” Fillol esperaba pasar a entrenar arqueros de las divisiones inferiores, luego de haber renunciado a su cargo en el cuerpo técnico de Jota Jota Lopez tras la pelea con Juan Pablo Carrizo. Sin embargo, River le rescindió el contrato. De ésta forma, el vínculo del ex arquero de River y la Institución queda finalizado. “Sólo me queda desearle lo mejor a todos los que integran esta enorme institución”, confesó Fillol.

Mr. Twiter dijo...

@Santipoblet para exigir renuncias,uno tiene que dar el primer paso. Sino,no pidamos nada.La mayoria se pelean por el lugar, pocos piensan en RP

Mr. Twiter dijo...

de CharoCARP Me acabo de enterar que Manu Lanzini se va de River a préstamo. ME QUIERO MORIR, LITERAL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando sobre la imagen que linkeamos en el margen izquierdo del blog recomendamos leer "La cloaca" que es un editorial de Fernandez Moore publicado en La Nación sobre el asqueroso negocio de los medios y el fútbol.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Torneos y Competencias negocia con la Televisión Pública los derechos televisivos para transmitir únicamente los partidos de River Plate y Gimnasia y Esgrima.

"Lo que se negocia es que Canal 7 compre los partidos de River y Gimnasia de local y de visitante, y de ningún otro equipo", señalaron en la productora de contenidos.

Un vocero de otro de los clubes involucrados había señalado que todos los encuentros que disputen River Plate, Huracán, Quilmes y Gimnasia y Esgrima La Plata por el torneo de Primera B Nacional iban a ser transmitidos por la TV pública y también por TyC Sports.

Sin embargo, Torneos aclaró que la negociación sólo involucra a dos equipos y que aún se está en proceso de negociación.
(La Capital)

Mr. Clipping dijo...

Recuperar el Monumental costó 5 millones de dólares

Lo confirmó el dirigente de River Rodrigo Castelli. El dinero lo aportó lel Comité Organizador de la Copa América para poder jugar la final del domingo.

Los destrozos que sufrió el estadio Monumental pudieron haber cambiado el escenario de la final de la Copa América. Pero no. La AFA se hizo cargo y tuvo que gastar la friolera suma de 5 millones de dólares para poner la cancha de River en condiciones para el partido decisivo del torneo continental que se jugará el próximo domingo desde las 16.

Luego del descenso consumado en el partido revancha ante Belgrano por la Promoción, los hinchas de River desataron graves incidentes que terminaron con cuantiosos daños en el estadio.

"Se gastaron cerca de los cinco millones de dólares", informó Castelli en declaraciones a la agencia de noticias DPA, al tiempo que confirmó que el dinero fue aportado por el Comité Organizador de la Copa América presidido por José Luis Meiszner.

River, que se encuentra en una delicada situación financiera y económica, no podía encarar las refacciones del estadio en tiempo y forma para que se jugara la final de la Copa América. Por eso desde la AFA llegó el salvavidas que evitó que el campeón se consagrara en Córdoba (el estadio Mario Kempes era la principal alternativa) y no en Buenos Aires.


http://tn.com.ar/deportes/00061109/recuperar-el-monumental-costo-cerca-de-5-millones-de-dolares

Encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página de la Tradicional

Que formato de campeonato preferís?

2 cortos Apertura-Clausura 10,3%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo) 24,9%

Preamer League (reestructuración integral) 64,8%

233 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El camino sigue siendo peligroso" para que clickeando sobre la foto puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero.

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River ya tiene día para su debut en la B Nacional: va con Chacarita el 16 de agosto, diez días después que el resto. De esta manera, arranca en la primera fecha y no en la segunda. Lo que no está confirmado es el estadio.
(OLE)

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Juan José López: "Hay gente en River que solo busca hacer política"

El ex técnico del Millonario habló en Radio La Red y destacó que eran consientes del descenso, pero siempre buscaron la manera de ser fuertes para poder salir, además atacó contra algunos dirigentes diciendo "que no son de River, solo buscan hacer política".


En una charla recordando su paso dirigiendo el primer equipo de nuestra institución, Juan José López no hizo autocritica sobre el descenso de River a la B Nacional. "Yo no soy el responsable del descenso de River" admitió el ex técnico.


Refiriéndose a los encuentros de la promoción, Juan José López denunció a River por que el equipo entero sabía que los hinchas se iban a meter en el campo de juego sea cual sea el resultado en el partido de ida frente a Belgrano de Córdoba. "Yo lo sabía hasta un día antes del partido" se sinceró el ex técnico.


Si bien el ex técnico no quiere hacerse cargo de ninguna culpa, Juan José López muestra su deseo: "Amo a River, y deseo que vuelva a primera lo antes posible, es un lugar que nunca mereció perder".



Juan José López dejó en claro que el no se siente como único responsable del descenso de nuestro equipo y defendiendo su postura atacó contra todos avisando que a el nadie le puede reprochar nada, el nivel de los jugadores empezó a bajar después del clásico con Boca. ¿Por qué?, "Había muchos en River que deseaban que esto pasara" admitió el ex técnico.

Facu Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de la Tradicional publicando nuevos comentarios y noticias.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Jota Jota rompió el silencio tras el descenso de River

El técnico evaluó su ciclo como técnico millonario, dijo que pasaron "muchas cosas" dentro y fuera del grupo que lo llevaron al Nacional B; además habló de los incidentes tras el partido con Belgrano: "Lo que pasó estaba organizado", denunció.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Entre verdades y mentiras" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro en "A River lo quiero" sobre la actualidad riverplatense según los medios.

Un abrazo riverplatense