El soldado obediente que cayó en el campo

"Somos soldados de Passarella, y haremos lo que diga él. Le estaré siempre agradecido a Daniel por haberme dado la posibilidad de volver a River", declaró Jota Jota, según La Nación, a fines del 2010 cuando se hizo cargo del plantel superior de nuestro River.
Añadir imagen



Soldado argentino en Malvinas



Los soldados cumplen órdenes y Juan José Lopez las cumplió obedientemente por lealtad a su jefe, el Presidente de nuestro Club que, además de haberlo repatriado a River, esgrimía gracias a los medios y ante sus electores adictos una trayectoria como gran futbolista - quizás su única virtud - ycomo técnico, aunque no tan exitoso como tal a juzgar por los resultados obtenidos desde 1995.

Tanto que puso fin a su función como DT con una reclamada renuncia en Noviembre del 2007, precisa y sugestivamente la última fecha para poder presentar una candidatura que ya estaba planificada desde fines del 2005, por lo menos.

Como sucede siempre, el leal soldado cayó en el campo de batalla y presentó la renuncia, que en rigor de verdad ya estaba acordada con bastante antelación. Fué el único que cumplió con los principios y el honor.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?



¿Quienes son los responsables del descenso?



¿Quienes tendrían que renunciar?



¿Qué harías vos si tuvieses alguna responsabilidad?

71 comentarios:

Jóvenes de River dijo...

Nos parece que las declaraciones de DAP a las 48 hs de haber descendido el club que preside son patéticas.

Cuando más de 15 millones de personas estabamos con muchísimo dolor dijo por TV que para River fue mejor haber descendido por que así se ahorraba dinero y enseguida respondió con su proverbial lenguaje que lo de los ingresos por la TV ya estaban arreglados.

¿Quiso decir en su idioma que ya sabía que nos ibamos a ir al descenso y que había arreglado con el grupo mediático que lo apoyó en su campaña?

¿Significa que su soldado leal hizo todos los cambios de las últimas 10 fechas obedeciendo las órdenes del Gran Capitán?

¿Por qué no hizo nada para frenar la caida?

¿Por qué tuvo una sobreactuación mediática a las 48 horas de ser derrotado otra vez más en el supercláisico?

¿Fue para justificar un descenso que él ya conocía de antemano?

Por favor desde que una parte de riverplatenses dejamos de reflexionar, a raíz de la bosterización cultural mediática, nuestro River fue degradado institucional, economica y futbolísticamente.

Abrazo riverplatense Vamos nuestro River sin dueño, sin reyes, sin fuhrer, vamos el River histórico, vamos el River de los socios e hinchas de verdad VAMOS RIVER CARAJO!!!

Mr. Clipping dijo...

“Passarella se hace el héroe con una denuncia que no concretó”, dijo el abogado de Aguilar.


Eramos pocos y apareció el abogado de José María Aguilar. Y lo hizo con todo. “Passarella se hace el héroe con una denuncia que no concretó y por hechos que se publicitan pomposamente pero ya están siendo investigados tras una denuncia de Marcelo Parrilli”, fue lo más liviano que dijo Julio Golodny en radio El Mundo.

“Está en una postura demagógica de golpes bajos y trata de apagar un incendio con alcohol. Esto de echarle la culpa al que estuvo antes es siempre lo mismo. Es más sencillo hacer una imputación que probarla. En un club no hay una caja abierta y los directivos meten la mano. No es tan fácil como el imaginario popular dice. Porque también se habla muy mal de Passarella en la tribuna y en los pasillos y yo no voy a imputarlo de algo que no me conste”.
(OLE)

Anónimo dijo...

Si tuviera responsabilidad habiendo mentido, quizás sería tan cara rota como DAP...


lo de J.J. no tiene que ver con honor alguno, dignidad puede ser pero tarde. La sumisión desde el principio me pareció patética y su discurso a la par del último torneo, también. Cuando los resultados PARECÍAN todo lo bueno que necesitábamos se enfrascó en un monólogo que nadie le pidió, ni era necesario, con Cappa. Fue cuando habló de que ya no jugábamos a matar o morir... y pocas fechas del final empezaron a cambiarlo, con DAP, por "morir con las botas puestas"...


de fútbol y del bueno, nada.

Ningunearon a muchos jugadores a los que por urgencia e incapacidades de los "insustituibles" se tuvo que recurrir ( Arano, Ballón, Caruso y los pibes - esos que J.P Carrizo criticó FEO en Olé - )


TARDE fue digno renunciante J.J.


ma qué honor ?



si no hubiera mentido, no sé pero tampoco hubiera hecho la mísera mise en escena de FILLOL

humillado por un boludón soberbio en un momento LÓGICO de calentura ?

FILLOL humillado ?


¿ un tarado o uno que usó eso para rajarse antes del descenso posible ( o sabido ? ) ?????



lamentable culminación de un proceso nefasto que no sé precisar en el tiempo, cuándo comenzó. Si con Aguilar o antes incluso, por que Israel, por caso viene de hace mucho más...




saludos, Jorge

Adolfo dijo...

En la televisión mienten, porque el vestuario arbitral se encuentra pegado al hall central separado solamente por unas puertas de vidrio, no se dejen engañar. Ahora Pezzota, Marconi y su mafia quieren justificar con esto el penal terrible que se comió cuando River ganaba 1-0 y todavia habia posibilidades

Mariela Mercado dijo...

No por ser buen jugador Pasarella es un buen presidente; no por ser buen jugador Almeyda puede ser buen técnico. Espero equivocarme, que nos vaya de 20 y volver el próx año... pero no me alegra ésta decisión. No resulto con Astrada y prendemos fuego a alguien que el club y la gente quiere. River necesita a alguien con experiencia, no tenemos que experimentar. Mariela Mercado x fb

ROCIO LIBERTI dijo...

SOI DE RIVER LO VOY A BANCAR A MUERTE, PERO YA 8 AÑOS DE GESTION DE ROBAR AGUILAR ISRAEL ETC BASTA NO QUIERO MAS QUE NOS ROBEEN! AMO A RIVER! JUNTEMOSNO TODOS EL PUEBLO RIVERPLATENSE Y HAY QUE SALIR A ADELANTE!!! PASSARELA SI TE VEO TE MATO HIJO DE RE MIL PUTA, J.J RENUNCIASTE JUSTO QUE NOS FUIMOS A LA B XQ NO FUISTE... 8FECHAS ANTERIORES TENGO UNA IMPOTENCIA!!! ANDATE HDP
FB ROCIO LIBERTI

Juan Carlos Jara dijo...

River descendio por tener dirigentes incompetentes y chorros como aguilar y porque a algun grupo le interese o no trasmitir los partidos ..ademas durante este ultimo tiempo River no le hacia un gol ni al arco iris ...pero es mas facil mirar para el costado o criticar como el hijo de mil puta de santilli (hijo) ese pelotudo se olvida de la que se mando su padre y que la gran deuda de rivercomenzo con el!!!!!!!!!!!!!!!Juan Carlos Jara x fb

Anónimo dijo...

Hola Carlos
¿Como andas? Te queria contar que, pese a no ser alguien que ve futbol asiduamente, me pareció una gran maldad, de alguien que por ahora no se sabe quien es, el descenso de River.
Lo único y poco rescatable que en la B estan gran parte de los clubes más viejos, Gimnasia, Rosario, Quilmes, (por orden de aparición) Ferro, Chacarita etc.
Quizás el año que viene tambien baja Boca y la fiesta esta completa.
abrazos
Abel

Jóvenes de River dijo...

Inteligente y sarcástico mensaje que dejó Leo Impessa en el grupo
facebook "Bancamos la Presidencia de Passarella":

LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA:

AGUILAR SE TOMÓ UN CAFÉ EN LA CONFITERÍA Y NUNCA LO PAGÓ.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "¿Lucha política por River?" y "No habrá quita de puntos" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer las notas directamente en las fuentes.

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

"Passarella se cree que es Dios y te trata como una basura"


El ídolo de River Ariel Ortega disparó contra el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, porque "se cree Dios y te trata como una basura". Sobre el descenso del equipo sentenció: "Mirá que hay que irse a la B con River eh". "Voy a tratar de romper el contrato vende humo que me hicieron el año pasado", advirtió.


“Ya se veía venir esta situación. Conozco a esta gente”, aseguró el jujeño en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Sobre su futuro y la deuda que River tiene con él advirtió: “Me reuní con Agremiados por el tema de la deuda. Si no sale nada no jugaré más, pero mi idea es seguir jugando. La decisión es mía”.

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses!!!la situación de nuestro Club es GRAVISIMA!

Gracias al periodista que me envio un E-mail.


Dialoguitos:"El presidente informo a los medios periodisticos que les habia iniciado una causa penal a Aguilar y Israel????".


¡¡¡BASTA DE FARSA!!!


"Passarella se hace el héroe con una denuncia que no concreto"
Dr.Julio Golodny,abogado de Aguilar(Diario Popular-6-7-11).

Riverplatenses,pedrito,les dijo que era una ¡¡¡FARSA!!!


Dialoguitos:"Saca la mano Antonio",(Caselli),Antonito,perdiste la elección del 2013,defendiste a Grondona en C5N.


"GRONDONA ROBO A RIVER"(Gamez,ex.Presidente de Velez).
Diario Libre-6-7-11.


Antonito,perdiste la ELECCIÓN 2013,los socios tendremos buena memoria el dia de la elecciones."GRONDONA,NO TIENE CULPA".


Presidente,a los Riverplatenses,ya no nos interesa la AUDITORIA!
BASTA DE MENTIRAS!


A todos los vocales de la Comisión Directiva y especialmente a los llamado "opositores",ustedes,despues del DOLOR!!!DEPORTIVO.
Salieron en todos los medios periodisticos hablando de la renuncia de todos ustedes y que se necesitaban 16 vocales para que el presidente.
RENUNCIE!mintiendole a todo el periodismo deportivo,el Estatuto,no dice en ningun Articulo que tienen que renunciar 16 vocales titulares.
MENTIROSOS! SEÑORES! llego la ¡HORA! hoy nuestro Club los Necesita!!
ahora tienen que presentar todos la RENUNCIA!!para que el presidente
quede ACEFALO DE CONDUCCIÓN,y la otra es,elevar un despacho a la Comisión Directiva y solicitar la renuncia del presidente y que Asuma el Vicepresidente 1°,como lo dice el Estatuto,ustedes saben que el presidente,no debe continuar en su cargo,la situación es GRAVISIMA!todos ustedes tienen un ESPEJO DONDE MIRARSE!y actuar con AUTORIDAD DIRIGENCIAL!! y ese ESPEJO! es el socio vitalicio(no se el N°),el Señor,D.Juan C.Olmos,ex,presidente de fútbol infantil durante muchos años,quien,se presento ante el Presidente de la Camara de Diputados de la Nación,Señor Alberto Pierri,solicitando:
el JUCIO POLITICO,AL JUEZ DE LA NACIÓN,DR.FRANCISCO TROVATTO,
X HABER ARCHIBADO LA CAUSA DE LOS "BARRABRABAS",tambien me comento mi viejo,que pidio la EXPULSIÓN DEL CLUB de Hugo Santilli,x la causa de Francescoli,publicado en todos los medios periodisticos.
Señores vocales,si el socio,Señor Olmos,le solicito,el Juicio Politico a un Juez de la Nación y la Expulsión del ex.presidente Hugo Santilli,COMO USTEDES NO LE PUEDEN PEDIR LA RENUNCIA AL PRESIDENTE.
SEÑOR,DANIEL ALBERTO PASSARELLA????

pedrito,los saluda.

Carlos Sancho dijo...

Hay que hacer publico los nombres de las agrupaciones que apoyaron a
Passarella, porque son complices, de este mal momento que estamos pasando
y tambien la lista de Representantes que durante cuatro años ultimos votaban la aprobacion de Balances y presupuestos .-
un abrazo .-
Carlos Sancho x mail

Mr. Clipping dijo...

Lamela, cerca de la Roma

El joven jugador de River tiene casi todo arreglado para firmar con el equipo de la capital italiana, que está dispuesto a desembolsar 12 millones de euros
(La Nación)

Carlos Aliberto dijo...

Muchachos, donde están?


Ya pasó más de una semana del DIA MAS TRISTE DE LOS RIVERPLATENSES, Y ya no estamos en la "A" ahora somos de la "B".

Yo les hablo a los que votaron a Pasarela, a donde están ? porque no se los ve por el club, y ustedes tendrían que ser los primeros en pedir la renuncia de todos los que votaron.

Primero, porque les mintió todo lo que les prometio, y segundo, y ahí entramos todos los socios e hinchas, porque nos destrozó el corazón, nos robó el alma, la gloria, el respeto y 110 años de historia,

¿Adonde estan muchachos? estamos en la "B".

Ustedes primeros y todos nosotros tenemos que rodear el MONUMENTAL y pedir que se vayan.

Hagámoslo sin perjudicar nuestra casa, a ella tambien la mancharon, y estan tan destrozada como todos nosotros, DONDE ESTAN MUCHACHOS?.

Escuchar decir a Passarella que RIVER jerarquizara la categoria, a quien carajo le importa?? que se ganará más plata, de donde? Ese señor esta enfermo se le escaparon varios jugadores y ustedes MUCHACHOS DONDE ESTAN ??.

Yo no quiero que se amenace ni le agredan a los directivos, si quiero que se los expulse de club, y ponerles el derecho de admisión que no puedan pisar más el MONUMENTAL, junto con todos los colaboradores que también hacen su negocios.

Ahora es el momento de juntarnos todos, con un solo fin REFUNDAR A RIVER, y ustedes los representantes de socios oficialistas, que votaron este presente DONDE ESTAN ???

Carlos Aliberto

socio vitalicio

¿ Ahora ? dijo...

LA FRASE DEL DIA según INFOBAE

Grondona: "Al fútbol argentino no le conviene el descenso de River"

¿Ahora?

http://playfutbol.infobae.com/

Anónimo dijo...

LOS RESPONSABLES

COMISIÓN DIRECTIVA
Daniel Passarella - Presidente
Diego Turnes - Vicepresidente 1º
Omar Solassi - Vicepresidente 2º
Daniel Bravo - Secretario
Carlos Mosquera - Secretario de Actas
Carlos Sardi - Prosecretario
Luis Renzi - Tesorero
Hugo Carreras - Protesorero

VOCALES TITULARES
Federico J. Aurelio
Juan M. Lanas
Susana Gil
Carlos Vieiro
Sergio Campillay
Omar Gagna
Daniel A. Mancusi
Marcelo Fernández Nappe
Luis Roldán
Máximo O. Vázquez
Angel Cuda
Pablo Giuliani
Andrés Ballotta
Darío C. Santilli
Diego F. Quintás
Antonio M. Patanián
Jorge A. Sonzogni

VOCALES SUPLENTES
Germán Nigro
Julio Serra
Eduardo O. Rabuffetti
Manuel Díaz Ramos
Roberto Caravetta
Néstor Frattesi
Anselmo Russo
Néstor Morelli
Miguel Angel Bomparola
Néstor Falco
Norberto Briz
Ricardo J. Dumanjó
Santiago E. Poblet Videla
Mario Argenta
Gustavo A. Lavezzari

COMISIÓN FISCALIZADORA - MIEMBROS TITULARES
Emilio Dojas
Pedro Boldrini
Juan Rainero
Mario Sirman
Carlos F. Mosquera
Esteban Milano
Rafael L. Pereira Aragón
Roberto M. Machtey
Hernán Córdoba
Augusto R. Coronel

COMISIÓN FISCALIZADORA - MIEMBROS SUPLENTES
Roberto González
Carlos Mila
Clara Santoro
Norberto Magheri
Sebastián Pérez Escobar
Guillermo A. Cibeira

"Passarella se cree que es Dios" dijo...

Ortega se mostró enojado por el desplante de River: "Passarella se cree que es Dios", aseguró.

El Burrito mostró su enojo por lo acontecido en River: “No lo podía creer, se me cayeron las lágrimas. Uno sabía lo que se venía… Jamás imaginé que River pudiera jugar en la B Nacional. Mirá que te tenés que ir con River… Cuando subestimás a la gente, te llevás una sorpresa. Yo me fui a All Boys por Passarella y Jota Jota López, las decisiones se las toman en forma conjunta”, aseguró.

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses!!!!!!

NUESTRO CLUB ESTA EN QUIEBRA!!!!

Fallecio,el padre del Tano Lettieri.

"Es admirable leer sus dialoguitos de muy buena información,deseo felicitarlo por sus comentarios de la realidad de River, Saludos" (conocido periodista)gracias.

Ayer, el PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA:

AGUILAR!!!!!

Hoy, un presidente MEDIOCRE, SOBERBIO, al borde del colapso nervioso TOTAL!

DANIEL ALBERTO PASSARELLA!!!

"yo no tengo problema en reunirme con Grondona" el presidente???


Vuelven los "Bonos" de Alsogaray:
"Hable con Ferrari, Almeyda, Ferrero, quienes aceptarían los bonos del fideicomiso"(Paso de los Toros) Solassi. un carnicero hablando de fútbol!! y algunos periodistas honestos$$$$$$ más el "caracu", cada rato le hacen notas, habla cada pelotudeces, que las "vacas" se cagan de risas.


Presidente,a los Riverplatenses,no nos intereza la:
¡AUDITORIA!


RIVERPLATENSES!!!!!


¡¡¡EXIJAMOS LO IMPOSIBLE!!!

SU INMEDIATA RENUNCIA X EL BIEN DE RIVER!

pedrito,lo saluda.

El llamado dijo...

El llamado

JORGE LOPEZ
http://edant.ole.com.ar/notas/2010/01/08/futbollocal/02115837.html



Hay una historia detrás de las elecciones en River que aún no se contó y que se festeja en las cenas de amigos que frecuenta el Kaiser. En esas mesas de Gardiner o de cualquier otro de los restaurantes elegidos por DP, todavía recuerdan que ya entrada la madrugada del 6 de diciembre, en pleno recuento de votos, a Passarella lo alertaron los pasillos del Monumental: "Daniel, nos están robando votos, colgaron el sistema tres veces, usan el aparato en nuestra contra".

El Kaiser gritó en medio de una súbita irrupción de rabia: "Llamá al periodista de Crónica TV, voy a hablar". Antes de ponerse frente a la cámara, mandó a una persona de su confianza a que llamara a José María Aguilar para que sintonizara ese canal. Ahí recuperó su bravura de defensor y clavó una espada de Damocles sobre la coyuntura desfavorable: "Cuando me fui del club, dije que algún día llegaría el momento de hablar. Si me llama el juez que lleva las causas de Aguilar, quizás ahora hable", amenazó. Alrededor del presidente juran que esa acción definió la elección. "Ahí, el aparato lo dejó ganar. Ahí se dieron cuenta de que Daniel no estaba jodiendo".

Anónimo dijo...

Banderazo POR LA RENUNCIA DE PASSARELLA Y TODA SU COMISIÓN DIRECTIVA por dejar a River en el estado y lugar que esta.
No podemos tirar 110 años de gloria y Passarella no supo manejar una situación que conocía perfectamente y tiene el resto de la culpa con 19 meses de gestión.

Daniel, tené un poco de respeto por el club y, por sobre todas las cosas, por los hinchas que amamos a River Plate.Ya demostraste que tu inexperiencia y autoritarismo nos llevó al infierno. Renunciá y llamá a elecciones.


No avalamos la violencia y SI que se vayan todos los que hoy nos dirigen.

Mr. Clipping dijo...

Una mala para River. Después de que Grondona pidiera que en la B Nacional dejen entrar visitantes, desde el Coprosede volvieron a bochar ese deseo y el titular, Rubén Pérez, dio sus explicaciones diciendo que hay estadios sin infraestructura. ¿Cómo termina la historia?

(OLE)

Noe Diez dijo...

Es verdad...la noche d las elecciones hubo un llamado a Águilar justamente...pero "COMO" GANO LAS ELECCIONES NOS DEMUESTRA LO Q ES...UNA GRAN MENTIRA en la q cayeron los q querían un presidente con "huevos" pero se olvidaron q too tenía q tener....CEREBRO...y QUE LO USE!!!!!...todos sabemos q para ser presidente d RIVER hace falta algo más q "huevos"...sino a las pruebas m remito...un presidente INEPTO...DAP...
FB de Noe Diez

Anónimo dijo...

El material exclusivo de CN23 pone fin a las especulaciones en torno al apriete a Sergio Pezzotta. El canal de noticias accedió al informe que el árbitro entregó en la AFA. Allí, confirmó las amenazas que recibió en el entretiempo del duelo de vuelta por la Promoción entre River y Belgrano.

"Entraron dos personas", detalló el juez en el texto que elevó a la Asociación del Fútbol Argentino. "Cobrá un penal. Si no lo cobrás, te vamos a matar", lo intimidaron, consignó CN23. "Hubo acceso liberado para el vestuario, para personas que no correspondían", relató el árbitro a través del informe que la entidad conducida por Julio Grondona tiene en su poder.

En el escrito, Pezzota detalló todo lo que sucedió en el vestuario durante el entretiempo del encuentro que condenó a River al descenso. A su vez, los dos asistentes ya declararon en una comisaría y confirmaron el ingreso de personas no autorizadas a ingresar a esa zona.

Por otro lado, la denuncia por amenazas quedó definitivamente radicada ante el juez de instrucción Rodolfo Cresseri. Luego de pasar por varios jueces, la denuncia presentada por el fiscal José María Campagnoli fue a la Cámara en lo Criminal, que debió intervenir para definir al magistrado competente para realizar la investigación.

mendizabal javier cn23

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho subimos la nota "El llamado" del 8.l.10 para que todo el que quiera pueda leerla y reflexionar.

Un abrazo riverplatense

LISANDRO dijo...

Ustedes preguntan ¿Qué harías vos si tuvieses alguna responsabilidad?
Ami no me cabe ninguna duda:
ME PEGO UN TIRO COMO CORRESPONDE A LOS HOMBRES DE HONOR

Lamela es nuevo jugador de Roma dijo...

El dirigente "millonario" Daniel Crespo y el representante del jugador se juntaron con los hombres del club de la capital y terminaron de pulir todos los detalles correspondientes a la transferencia. En las próximas horas viajará Daniel Passarella, para firmar una operación que le dejará 12 millones de euros limpios.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios, noticias y una nueva encuesta.

Abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

DANIEL BRAVO ESTÀ PRESO? SI ES ASÌ NO SE DEBE EXPULSAR DEL CLUB O TODO SIGUE IGUAL... CUANDO SE VAYA PASSARELLA EN DOS AÑOS VAN A EMPEZAR A DESPOTRICAR COMO LO HACEN AHORA CON LA DIRIGENCIA ANTERIOR.

CONCIENCIA RIVERPLATENSE

Mr. Clipping dijo...

River necesita plata y vendió a Lamela a la Roma en 12 millones de euros. Passarella ya viajó para firmar.
Lamela se bajó del tren con la camiseta de la Roma puesta. No fue en el Sarmiento ni en el Roca... Erik llegó el miércoles a Italia, más precisamente al Aeropuerto de Milán con José, su papá; y un colaborador de Gonzalo Rebasa, su representante. Para evitar a la prensa que los esperaba en Roma, ayer se tomaron el Frecciarossa, un tren rápido que recorre las principales ciudades de la península y por la noche se sentaron con Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, y Daniel Crespo, abogado de River que ya estaba allá.
(OLE)

Diego dijo...

JJ no era un soldado, era un Esclavo sujeto a servidumbre.

Nueva Encuesta dijo...

En La Página de La Tradicoinal se abrió una nueva encuesta:

¿Que tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 31,7%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo) 23,3%

Preamer League (reestructuración integral) 45%

60 respuestas

Jorge N. Gallego dijo...

Este momento es muy doloroso, como socio vitalicio que soy estuve en muchas, 18 años sin salir campeón, la derrota en Chile con Peñarol, y otras tantas, pero NUNCA, me imagine ver esto.-
Pero cuando algún hincha de otro club nos diga algo debemos contestar, RIVER SE FUE A LA B PARA GANAR EL UNICO CAMPEONATO QUE LE FALTA.-

Un abrazo, fuerza y cojones.-

Lic. Jorge N. Gallego

Ramón, Olé y el Escudo dijo...

Ramón Diaz opinó sobre la ubicación del escudito en la home de Olé y cree que el de River debería estar con los equipos de la B Nacional: "Los hinchas no nos deberíamos quejar con Olé, es el lugar donde estamos". Sigue el debate...

ElPelado Díaz dio su opinión al respecto pegándoles a los dirigentes: "Lamentablemente perdimos el lugar de Primera aunque sea el equipo más grande del fútbol argentino. Así que debería estar ubicado en otro lugar", explicó el técnico de sangre millonaria.

Después, llegó el palo: "Si Olé lo saca de ahí, que la gente de River no se la agarre con el diario porque el que lo descendió fue Passarella. El escudo debe estar donde Passarella lo llevó, donde también lo llevaron Aguilar e Israel. Es así, duele, pero hoy estamos en la B Nacional".
(OLE)

Mr. Twiter dijo...

Siguiéndolo a Ramón proponemos q no vaya a la "B" el escudo de River, sino el gallo o basilisco q utilizó DAP en las elecciones

Mr. Clipping dijo...

Aguilar le envió a Passarella una carta-documento a través de la cual lo intimó para que rectifique sus dichos o caso contrario le advirtió que lo denunciará penalmente y le iniciará una causa civil, le informó a DyN el abogado del ex presidente Julio Golodny.
(ESPN)

Beatriz Gorostidi dijo...

Pregunto????....ahora q' validez tiene q' el Sr. DAP de a conocer datos de la Auditoría????....de q' vale q' él y los "felpudos" q' aún le acompañan cuenten esa anécdota siniestra como por medio de una diabólica maquinación ganó por solo 6 puntos......Solo River podrá salir y junto con la hinchada q' tantas veces llenó el Monumental y las otras canchas siga alentándolo en la Temporada 2011/2012.....
Q' casualidad q' el Sr. Grondona da marcha atrás con respecto a la Resolución q' no debía haber hinchada visitante en ninguna de las Categorías del Descenso da marcha atrás porqué es River ó porque ve el Negocio en puertas....porque HINCHAS DE RIVER ATRAVIESA EL TERRITORIO ARGENTINO DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE.cuando desde Agosto comience la TEMPORADA 2011/2012???? y River llegará hasta esas Ciudades ...... e implantará la RESOLUCIÓN Q' HAY EN ESPAÑA;(tengo cyber@migos riverplatenses, me contaron qué:) POR Ej: La hinchada visitante solo pueden entrar no mas de 200 espectadores....al Sr. JG.....lo q' le interesa es hacer CAJA.....
Se decía q' para q' el Sr. DAP deje su Gestión debían de Renunciar 17 Miembros de la CD.....es eso verdad ???....no nos hagamos ilusiones ....seamos pacientes y cuando finalice su Gestión...SOLO LOS SOCIOS DEBEMOS TENER MEMORIA ; (porq' no voté el 2° mandato de Aguilar???;, no cumplía por tiempo de afiliación, con el Reglamento, menos mal y al Sr. DAP no lo voté).... Y EN EL CUARTO OSCURO Q' ES EL LUGAR MAS ILUMINADO. SEPAMOS VOTAR.....Y SABIENDO DE Q' PICARDÍAS PUEDEN CONTAR PARA QUERER PERPETUARSE EN EL PODER.....
Cuando veo jugar en la Copa América a Radamel... Yepes... Alexis Sanchez... me dan ganas de llorar....
Reciban Salu2 de...

Bea

Anónimo dijo...

Aguilar dobló la apuesta: le propuso un debate a Passarella. La misiva que recibió el Káiser por parte de los abogados de Aguilar dice:

"Resultando atinente a todo el entuerto por usted ocasionado, el doctor José María Aguilar le propone formalmente un debate público, sobre tópicos relevantes y relacionados con ambas partes, realidad política social y deportiva del CARP durante las gestiones anteriores y la actual; cumplimiento estatutario por parte de las autoridades; desempeño y responsabilidad dirigencial sobre las decisiones, sus consecuencias económicas y efectos de la judicialización de la política; trascendencia del asesoramiento jurídico de la institución, cumplimiento estatutario e incompatibilidades éticas y legales; observancia de los derechos laborales de los empleados del club y consecuencias económicas; radicaciones de cuentas en el exterior; responsabilidad por las denuncias falsas; cumplimientos de los compromisos contractuales; legislación y repaso jurisprudencial del delito de contrabando. Por supuesto que la agenda queda abierta a cualquier otra temática procedente y de interés para las partes, los socios y los simpatizantes de River".
(La Nación)

Carta de JMA a DAP dijo...

Considera que con las mismas, usted pretende desviar la atención de su ostensible responsabilidad como dirigente en el más grande fracaso deportivo de la historia del club,...

DE INTERÉS GENERAL dijo...

La B Nacional irá por Televisión abierta

El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual incluyó el torneo de la B Nacional en el listado de acontecimientos de interés general que podrán ser transmitidos por televisión abierta.

De esta manera, los partidos que River juegue en la temporada 2011-2012 en esa categoría podrán ser vistos por toda la gente en detrimento de la señal Torneos y Competencias, que hasta el certamen anterior tenía la exclusividad de la televisación del campeonato.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "El contrataaque de Aguilar" para que clickeando sobre la foto puedas leer el comentario sobre la intimación a Passarella de retractarse y de un debate público según el relato de La Nación.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

OJO QUE ME ESTOY HARTANDO DE TODOS LOS CHUPACULOS DEL PRESIDENTE QUE NOS MANDO AL DESCENSO, EN CUALQUIER MOMENTO SERA MI DIA DE FURIA CONTRA ELLOS!!!

Mr. Clipping dijo...

Daniel Passarella confirmó que Lamela "ya es jugador de la Roma"

El presidente oficializó la transferencia de la última joya de las inferiores de River. Lo anunció hoy, al salir de una reunión con dirigentes del equipo italiano. El pase se hizo por 20 millones de euros y al "Millonario" le quedarán 14"limpios"

(Play Fútbol)

Anónimo dijo...

Por favor a los pasarelistas de mierda no jodan mas a River, xq como dijo anonimo se nos esta acabando la paciencia!!!!!!!!!!
El justiciero millonario

Anónimo dijo...

Otra prueba de complicidad Policía-CD-barra: había una cámara que apuntaba al vestuario que fue girada para que no se vea la apretada.

La sala de video del Monumental tiene varios televisores donde se proyectan todas las imágenes que las cámaras van captando en el estadio. Desde ahí se puede direccionar por computadora las filmadoras para que tomen tal o cual situación. Y quienes están al frente de ese trabajo son efectivos de la Policía Federal y gente de Seguridad de River.

Gracias a que se secuestraron rápidamente los videos de esa sala, para la fiscalía de Saavedra quedó comprobada la complicidad entre policías, dirigentes y barras, en la amenaza en el entretiempo a Sergio Pezzotta, por lo que pidió ocho detenciones.

Ahora Olé accedió a nuevas imágenes que parecen confirmar ese supuesto: en los cd que secuestró la Metropolitana y están en poder del Ministerio Fiscal porteño, se ve que existe una cámara que apunta al vestuario de la terna arbitral, pero que al momento de la apretada está tomando imágenes en sentido opuesto. Más claro...

El escándalo es mayúsculo porque con estas imágenes que la Ciudad entregó a la Justicia Nacional, el fiscal José María Campagnoli podría pedir nuevas detenciones y en este caso de funcionarios policiales y del club de alto rango. De hecho en las nuevas instantáneas se ve al jefe de Seguridad de River, Luis María Delaico, salir hasta la puerta de la sala de operaciones, hablar por handy e inmediatamente acercarse el Chino José, uno de los hombres de seguridad que minutos después encabezaría la delegación de los barras por el anillo interno que lleva hasta el vestuario de la terna arbitral.

En otra parte del video quedan expuestos integrantes de la división Eventos Deportivos de la Federal, que aparecen hablando con los barras segundos antes que éstos ingresen por una puerta cerrada. Y también un subcomisario que estaba en la gerencia general del club, en cuya entrada los barras esperaron la orden para atacar. La Justicia se pregunta por qué policías y empleados de River, que siguieron toda la secuencia filmada, no detuvieron a los barras. La respuesta cae de maduro.

Pero aunque parezca mentira, hay más. En su descargo, la Federal dijo que Los Borrachos ingresaron por la puerta Maratón y que ésta es custodiada sólo por personal de River. Pero en el parte del operativo al que accedió Olé , se lee que en esa puerta debía haber no menos de diez efectivos, que o no estuvieron o en el momento del hecho se hicieron humo. Como sea, la ecuación siempre da igual resultado: una trama de complicidades para generar y apañar la violencia.

DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR

Mr. Clipping dijo...

El primer paso para llevar oxígeno a la tesorería lo dio Erik Lamela: el juvenil firmó ayer su contrato con Roma (Italia), club que pagará 12 millones de euros en cuotas y otros dos millones en función de los objetivos deportivos alcanzados por el joven argentino. Lamela cobrará alrededor de 1,5 millones de euros por temporada.
(La Nación)

Charro de A River lo quiero dijo...

Este mismo caradura sale ahora para retar a un debate (?) a DAP, algo asi como que Classius Clay hubiera retado a una pelea a mi vieja. El mas famoso encantador de viboras, el flautista de Hemelin que embauco a todos los hinchas de River Plate ahora quiere embaucarnos a traves de un “debate” (?)...

Un debate seria muy interesante para que se enrostrara cada uno la tranfugueadas que hizo cada uno pero todos sabemos que eso no sucedera, no son tan tontos. Esto es una simple cargada mas a todos los hinchas de River Plate que debemos sufrir las atrocidades que cometieron estos sujetos y el sequito de estafadores que los acompañaron.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

River vuelve a los entrenamientos
Con Alymeda como DT y la ilusión de volver a Primera el plantel retoma este lunes las prácticas. Alayes, Domínguez y Cavenaghi, los refuerzos.
(La Voz del interior)

Mr. Twiter dijo...

En elecciones de hoy estaba prohibido q los medios difundieran resultados de #bocadeurna antes del cierre ¿Xq en RIVER lo permitieron durante todo el día?

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 1ª

RIVER PLATE vs. HURACÁN

5 Victorias y Un empate

4ª División
River 1 vs. Huracán 0
(Gol Ezequiel Aguirre)

5ª División
River 2 vs. Huracán 0
[Goles Mariano Ridao y Fabio Maciel]

6ª División
River 2 vs. Huracán 1
(Goles Lucas Pugh y Federico Andrada)

7ª División
Huracán 0 vs. River 3
[Goles Giovanni Simeone, Tomás Martínez y Nicolás Fittaioli]

8ª División
Huracán 0 vs. River 2
[Goles Vega y Sebastián Driussi]

9ª División
Huracán 0 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "¿Ya somos de la B ?" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Ricardo Borro.

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

¿Qué tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 21%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo) 28%

Preamer League (reestructuración integral) 51%

100 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá en el margen izquierdo del blog sobre la foto que ilustra ¿Un patrón para el fondo? para leer la nota de Olé sobre la última incorporación en River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un día se fué Saviola y otro Lamela ¿Cuanta plata entra?" para que clickeando
sobre la foto de Lamela pùedas leer la crónica que relaciona Charro con la venta de Saviola.

Un abrazo riverplatense

El Blog de La Tradicional dijo...

Mensaje enviado a "Demonio Producciones"

Desde La Tradicional, queremos saber quienes son.

Vimos que en www.pablocalvari.com dan muy buena información (de la mayor parte podemos dar cuenta de su veracidad), pero lo que publicaron no es la plena verdad:

* Se equivocan al afirmar que este señor haya recibido cualquier suma de dinero de parte del presidente de La Tradicional.

* CARLOS LANCIONI NUNCA ENTREGO DINERO ALGUNO A ESTE SUPUESTO PERIODISTA ni a ningún otro.

* La única -y breve- relación que unió a éste con Lancioni fue la entrevista que le realizara en 2009 con motivo de la campaña.

* En la misma -tanto al aire como en off- Lancioni habló con énfasis sobre la importancia moral y pragmática de la honestidad y la independencia.

* Curiosamente... LA ENTREVISTA NUNCA SALIO AL AIRE (Uds. sacarán sus propias conclusiones).

* Más grosero aún fue que el blog de Por amor a River borrara en junio de 09 una encuesta que finalizó favorable a Lancioni, tal como fue oportunamente denunciado en nuestro blog (http://tradicionalriver.blogspot.com/2009/06/nosotros-no-estamos-nerviosos-los-otros.html).

* Al contrario de lo que les han transmitido a Uds., Lancioni había decidido en forma terminante NO "comprar" absolutamente ninguna clase de entrevista o aparición mediática.

* Y así resultó inviable que Por amor a... ¿River? difundiera sus propuestas, como lo hizo con los demás candidatos.

Triste, pero real. Y comprobable.

Entenderán entonces que lo que informan en su web sobre Lancioni es falso y agraviante, razón por la cual les solicitamos su urgente rectificación.

Esperando mantener el contacto con Uds. para enterarnos y seguir difundiendo este tipo de información, siempre real y confiable, los saluda atentamente,

Lucila Lancioni

Informa SOLO RIVER dijo...

River irá finalmente a Mar del Plata

El conjunto de Matías Almeyda viajará el próximo viernes a Mar del Plata, donde realizará la pretemporada invernal. En La Feliz estarán hasta el 29 de Julio, donde jugarán dos partidos amistosos.

VascoH de Idolos millonarios dijo...

Futuro complejo

Es la primera vez que escribo desde que se produjo ese dolor, ese que será uno de los más grandes de mi vida. Voy a explicar el título.

El mismo se refiere al blog. Ya no me dan ganas de escribir sobre los ídolos, aquellos que varias alegrías nos dieron. Y como lo único que hace este blog es describir y dar las biografías sobre esas glorias millonarias, tengo casi decidido en dejar el blog, al menos por un tiempo...

por VascoH de Idolos millonarios

Mr. Twiter dijo...

@NatiLancioni http://www.taringa.net/posts/humor/11511455/El-gran-puteador-de-River-y-Belgrano.html#pagina-1 Hincha de RIVER, no tiene desperdicio!

@eltradicionalista @NatiLancioni Perdoná pero no me gusta ese video, me parece una gastada + a través de los medios y es parte de una cultura mediática nefasta

Información dijo...

Mañana a 18,30 hs será la primera reunión de la CD de River Plate desde la humillación y cualquier socio puede presenciarla

Mr. Clipping dijo...

Passarella recompuso relaciones con Grondona: habló por teléfono y limó asperezas. River tendrá presencia en la mesa de la BN y aceptará lo que le asignen por la TV.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó con el título "The end" una nota sobre que todo espectáculo tiene fin y parece que ayer terminó la actuación de Pasarella en el Teatro de la calle Viamonte. El final no fué feliz para River. Clickeá en la imagen para leerlo en la fuente (Olé).

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El equipo de Almeyda ya conoce a su rival para la primera fecha de la BN: Chacarita como local.

Después irá a Mendoza y recibirá a Desamparados de San Juan. Enterate cómo va a ser el periplo del Millo en el Apertura
(OLE)

Nueva Encuesta dijo...

Nueva Encuesta abierta en La Página de la Tradicional

¿Que tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 15,1%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo)25,2%

Preamer League (reestructuración integral)59,7%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Escandalosa reunión de la CD" para que clickeando en la imagen puedas leer en La Nación que pasó en la 1ª reunión de la CD después del descenso.

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿River puede seguir viviendo de este modo? Complicado. Ahora, le sugerimos algo a Daniel Passarella. Si el presidente, elegido no hace mucho tiempo, decide seguir al frente mostrando coraje y asumiendo la responsabilidad, ¿no debería volver someterse a las urnas para legitimar su continuidad en el cargo así nadie tiene que decir en el caso de volver ganar?

Además, sería lo más sensato porque en medio se dio una situación atípica e histórica. River se fue a la B. Passarella demostraría grandeza por otra parte...

Sabiendo que Passarella quiere afrontar el desafío y no quiere bajarse del barco, debería presentar un plan de acción y que la gente decida nuevamente, si quiere que sea él quien comande el barco en esta situación, u otro. Sería como pacificar la interna del club, independientemente de las ambiciones políticas que seguramente estarán especulando con el caso.

Aunque ese es otro tema, pensamos en la tranquilidad para la gestión que se viene porque cada vez que se reúnan para debatir el futuro de River, habrá problemas. Lo sugerimos. Nada más que esto.

Una vez más no pudo llevarse a cabo la reunión de comisión directiva, pedida por la minoría opositora a principios de junio. ¿Por qué? Tuvo que suspenderse ya que un grupo de socios irrumpió para pedir la renuncia del presidente Passarella y su comisión directiva a puro grito e insulto.

(Urgente24)

Mr. Clipping dijo...

“Passarella, nos mandaste a la B, renunciá, andate”

Diego Turnes: “Renunciar sería de cobardes”


A Turnes, Bravo, el tesorero Luis Renzi y el asesor del presidente, Federico Aurelio, integrantes de la Comisión Fiscalizadora que aprobó los estados contables en el 2007 y el 2008, se les apuntó específicamente: con el argumento de que Passarella sostuvo en varias oportunidades que durante el gobierno de Aguilar se “dibujaban” balances, se pidió el inicio de acciones legales para quienes debían controlarlos.

Passarella y los suyos se tuvieron que ir por una puerta lateral, entre insultos, botellas de plástico lanzadas al aire, amago de sillazos y el “renuncien” retumbándoles fuerte.
(OLE)

Santiago Poblet dijo...

Santiago Poblet, vocal de la oposición, aclaró que en ningún momento cambió de parecer sobre su renuncia a la dirigencia del club: la presentó verbalmente y lo hará por escrito, aseguró.
(Todo fútbol - La Nación l6.7.11)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo los siguientes comentarios "Tristeza no tiene fin" por Carlos Ramirez.
"Con las manos limpias y la frente en alto" por Gabriel Rodriguez, "Ratificó que lo amenazaron" por Gustavo Grabia para Olé, "El Cuerpo Técnico más grande de la historia" por Roberto Pigretti y "De Pasarella para acá" que te invitamos a visitar, leer y comentar.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional podés ver el video "Escandalosa reunión de la CD en River" con el cierre de Pasarella en la sesión frustrada.

Abrazo riverplatense

semillero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

2º fecha

CHACARITA JRS. vs. RIVER PLATE

Resultados generales
3 victorias, Un empate y 2 derrotas

4ta. División
Chacarita 2 vs. River Plate 1
[Gol Juan Montero]

5ta. División
Chacarita 0 vs. River Plate 0

6ta. División
Chacarita 1 vs. River Plate 2 [Goles Lucas Pugh y Federico Andrada]

7ma. División
River Plate 2 vs. Chacarita 1
[Nicolás Fittaioli y Tomas Martínez]

8va. División
River Plate 3 vs. Chacarita 1[Goles Sebastián Driucci, Brian Villanueva y Abel Casquete Rodríguez]

9na. División
River Plate 0 vs. Chacarita 2