Queremos que se conozca toda la verdad

Hace un mes cuando la permanencia de River agonizaba dijimos "no hay peor ciego que el que no quiere ver" porque ante los problemas graves hay muchos que optan por esconder la cabeza, ignorar las causas de las humillaciones para evitar que vuelvan a repetirse. Hace sólo 15 días el descenlace temido sucedió.

Hubo muchos que descargaron irracionales iras materialmente o a través de las redes sociales, mails, etc que sólo sirven para satisfacer sus frustraciones personales sin aportar nada a River , para días después seguir mansamente como "corderos" la agenda de los interesados en ocultar la verdad jugando a ser DT para hablar sobre contrataciones que extrañamente son apresuradas y tardías al mismo tiempo.


Pero hay otros que no somos complacientes. Que no nos conforman con infantiles argumentos, ni con las groseras sobreactuaciones de los responsables (al menos institucionalmente) de la mayor humillación que ha padecido River Plate en sus 11 años de vida.


Necesitamos que se conozca la verdad para curar la enfermedad que contrajo nuestro club hace muchos años. Queremos conocer cuales son las causas de tamaña degradación cultural, institucional, económica y futbolística para así evitar que se repitan.


Son muchas las preguntas que los máximos responsables deberán responder formuladas por los verdaderos riverplatenses y no a las preguntas pautadas por anticipación con amanuenses mediático.



Cuando transcurridos 9 días de lunto y llanto empezamos a asistir a la resignación impulsada por los operadores de siempre tratando de mitigar nuestro dolor con transferencias y con una nueva sobreactuación de Passarella, nos sorprendió una carta documento que el presidente de la peor CD de la historia envió al presidente de la CD que llevó a River a la mayor humillación de todos los tiempos.


Sabemos que puede resultar cuando menos aburrida, pero consideramos que es necesario transcribirla para que en estas horas los que no nos resignamos la releamos, la consideremos y actuemos a continuación.


"Siguiendo expresas directrices de nuestro poderdante, y con relación a sus declaraciones periodísticas, nuestro mandante (JMA) considera que con las mismas, usted pretende desviar la atención de su ostensible responsabilidad como dirigente en el más grande fracaso deportivo de la historia del club, no vacilando en lanzar acusaciones injuriosas y calumniosas hacia la persona de nuestro representado, que por nuestro intermedio le hace saber lo siguiente. Queda legalmente intimado a que en el plazo de 24 horas proceda a rectificar sus dichos; aclarando la cuestión por las mismas vías en que profirió las expresiones que se consideran agraviantes para con el honor de nuestro representado, calificando al doctor Aguilar, entre otras cosas, de "chorro". De lo contrario, tenemos instrucciones de promover de inmediato, las respectivas acciones judiciales en el ámbito penal y civil contra su persona.

Asimismo, y en función de la evidente mala fe que se desprende del tendencioso e inexacto texto del "comunicado del club", pretendiendo presentar como novedosas, cuestiones que desde hace largo tiempo se ventilan en sede judicial, y que involucran a nuestro instituyente, con el claro designio de eludir la clara responsabilidad que le cabe como presidente del club en el descenso del equipo de fútbol profesional a la divisional B; le comunicamos que es decisión de nuestro mandante promover acción por daños y perjuicios contra usted, a mérito del daño causado.

"Resultando atinente a todo el entuerto por usted ocasionado, el doctor José María Aguilar, le propone formalmente un debate público, sobre tópicos relevantes y relacionados con ambas partes, vgr,
realidad política social y deportiva del C.A.R.P. durante las gestiones anteriores y la actual; cumplimiento estatutario por parte de las autoridades; desempeño y responsabilidad dirigencial sobre las decisiones, sus consecuencias económicas y efectos de la judicialización de la política; trascendencia del asesoramiento jurídico de la institución, cumplimiento estatutario e incompatibilidades éticas y legales; observancia de los derechos laborales de los empleados del club, y consecuencias económicas; radicaciones de cuentas en el exterior; responsabilidad por las denuncias falsas; cumplimientos de los compromisos contractuales; legislación y repaso jurisprudencial del delito de contrabando.

"Por supuesto que la agenda queda abierta a cualquier otra temática procedente y de interés para las partes, los socios y los simpatizantes de River.

"Finalmente, se lo responsabiliza en forma personal por las consecuencias jurídicas y económicas que deriven de las acciones judiciales en las que ha embarcado al C.A.R.P., jurídicamente improponibles desde un inicio; en la medida que el temerario y malicioso temperamento asumido, coloca al club en una situación de concreto y mensurable riesgo, a partir de su actitud. Igual temperamento se adoptará respecto de los demás dirigentes que avalen conductas incompatibles con la correcta administración de bienes ajenos"


Entrada institucional:


¿Que tendrían que hacer con los máximos responsables?


¿Cuál es nuestra responsabilidad?

52 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

Este mismo caradura sale ahora para retar a un debate (?) a DAP, algo asi como que Classius Clay hubiera retado a una pelea a mi vieja. El mas famoso encantador de viboras, el flautista de Hemelin que embauco a todos los hinchas de River Plate ahora quiere embaucarnos a traves de un “debate” (?)...

Un debate seria muy interesante para que se enrostrara cada uno la tranfugueadas que hizo cada uno pero todos sabemos que eso no sucedera, no son tan tontos. Esto es una simple cargada mas a todos los hinchas de River Plate que debemos sufrir las atrocidades que cometieron estos sujetos y el sequito de estafadores que los acompañaron.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

River vuelve a los entrenamientos
Con Alymeda como DT y la ilusión de volver a Primera el plantel retoma este lunes las prácticas. Alayes, Domínguez y Cavenaghi, los refuerzos.
(La Voz del interior)

Un boludo preguntón dijo...

Puede parecer un boludo hoy voté por primera vez desde que voté la última vez en River y ahora caugo en una gran diferencia.
En las elecciones de hoy estauvo prohibido difundir las encuestas de boca de urna hasta las 18 hs mientras que en las elecciones de River nos estuvieron bombardeando con las encuestas desde la mañana.
¿Por qué esa diferencia?

Mr. Twiter dijo...

En elecciones de hoy estaba prohibido q los medios difundieran resultados de #bocadeurna antes del cierre ¿Xq en RIVER lo permitieron durante todo el día?

Futbol en Paz en Argentina dijo...

Futbol en Paz en Argentina

Compartimos, algunas noticias de nuestra página www.pazenelfutbol.com.ar

Los objetivos que queremos alcanzar son nobles y requieren de la participación de toda la sociedad.

Dependemos de cada uno de los ciudadanos para la conformación de un movimiento que involucre lo mejor de cada institución: los socios, los jugadores, los técnicos, los dirigentes honestos, los periodistas comprometidos y la comunidad toda.

Nuestros objetivos son:
a) Luchar contra toda forma de violencia en el futbol.
b) Promover acciones tendientes a evitar la corrupción en el manejo de las asociaciones civiles con equipos de fútbol profesionales.
c) Promover acciones tendientes a que los clubes de fútbol, las asociaciones civiles deportivas y los clubes de barrios sean promotores del deporte como derecho social.

El Movimiento Fútbol en Paz en Argentina sirve no sólo para crear conciencia en la necesidad de terminar con la violencia en las canchas, sino que también para promover acciones y proyectos que no nos empantanen sólo en un diagnóstico, sino que valgan para tomar cartas en el asunto ahora.

Tarjeta Roja: La Policía Federal Argentina acompañando a los barras a colgar las banderas.

Anónimo dijo...

ni olvido, ni perdòn para esta comisiòn,ni la anterior.

dònde vayan los iremos a buscar.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 1ª

RIVER PLATE vs. HURACÁN

5 Victorias y Un empate

4ª División
River 1 vs. Huracán 0
(Gol Ezequiel Aguirre)

5ª División
River 2 vs. Huracán 0
[Goles Mariano Ridao y Fabio Maciel]

6ª División
River 2 vs. Huracán 1
(Goles Lucas Pugh y Federico Andrada)

7ª División
Huracán 0 vs. River 3
[Goles Giovanni Simeone, Tomás Martínez y Nicolás Fittaioli]

8ª División
Huracán 0 vs. River 2
[Goles Vega y Sebastián Driussi]

9ª División
Huracán 0 vs. River 0

Pablo Sebastian dijo...

Están analizando dada la magnitud de no contar con el equipo mas grande de la argentina en la A ; De comenzar los torneos largos , siendo disputado este entre 24 equipos , lo que implicaría la permanencia en la categoría de los equipos descendidos en el ultimo clausura.
Pablo Sebastian x facebook

Crisis y oportunidad dijo...

"En palabras recientes de Pablo Alabarces, crisis y oportunidad pueden mostrarse como un tándem ideal para el fútbol, lugar de la cultura en cuyo centro neurálgico se habilita el mundo de las emociones y el que,verdaderamente, sería una pena si lo pretendiéramos anular"

(Entre el drama y la posibilidad
por Rodrigo Daskal para Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "¿Ya somos de la B ?" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Ricardo Borro.

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

¿Qué tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 21%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo) 28%

Preamer League (reestructuración integral) 51%

100 respuestas

Anónimo dijo...

@Hivancho Iván BD #DEBATEAGUILARPASSARELLAYA! o renunciaaaaa cagonnnnnn hijo de putaaa. Q alguien nos explique jporque tanta mentira tanto robo y nadie preso

Alberto dijo...

De Pasarella para aca

Analizando la carta/contraataque de Aguilar me surgen algunos pensamientos obvios pero lógicos al fin.
Todo lo hecho por Pasarella desde la conformación de su lista electoral, que después del triunfo viene a ser la conformación de su Comisión directiva, resulta incoherente e insostenible si después del triunfo lo primero que decís es que abriste una (falsa o inexistente) Caja de Pandora.
Se hablo mucho de la famosa auditoría, y cada quince o veinte dias el tipo sigue anunciando su difusion, la verdad es que yo no esperaba mucho pero por lo menos algo.
Claro, tambien es obvio: si tenés cosas para denunciar pero en tu equipo mantenés al Secretario, al Vicepresidente, al Tesorero y a muchos más que han fiscalizado, han sido responsables y cómplices de todo lo malo, de todos los horrores de la gestión anterior, estás en una encrucijada imposible de resolver, pero al mismo tiempo estás subestimando la inteligencia (mucha o poca) de todas las personas que piensan objetivamente y se dan cuenta facilmente de lo mismo que yo expreso y pienso.
Aguilar tambien ve todo esto y por más caradura que sea o que parezca, hay un dicho que dice " no hay mejor defensa que un buen ataque".
Aguilar no corre mas riesgos que los que ya asumió y peor imagen que la que tiene no va a tener. No pierde nada, entonces, después de un tiempo bastante significativo en silencio y viendo que todo lo malo que se dice de él, aunque esté a la vista, parece que por distintas razones nada se le podría probar.
El tipo es abogado, vivo o inteligente, como más les guste y encuentra el momento justo para contraatacar, sobre todo viendo la debilidad cultural, de inteligencia, la ineptitud para gestionar, para comunicar, las malas companías, las malas decisiones, la continuidad de los mismos errores anteriores en la conformación de los planteles profesionales contratando jugadores "falopa" (célebre y realista frase propia de DAP), sobrevalorando jugadores sobre todo en lo económico (caso Funes Mori), y en lo deportivo (exponiendo en forma masiva a chicos de 18 años obligándolos a afrontar una situación comprometida con el descenso), las pésimas e inconsultas decisiones políticas por ejemplo atacar a Grondona en un momento tan difícil, conforman un escenario muy propicio para emitir ese comunicado, para exigir " ratifique o rectifique...".
Ya sabe Aguilar y lo sabemos todos que ese debate no se va hacer, quien tiene alguna duda de que si debate, Pasarella tiene todo para perder.
Aguilar no ha perdido su inteligencia... para el mal? puede ser, pero la mantiene intacta. Alberto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá en el margen izquierdo del blog sobre la foto que ilustra ¿Un patrón para el fondo? para leer la nota de Olé sobre la última incorporación en River.

Pablo Giuffrida dijo...

Como se hace para que realmente salga todo a la luz? Me declaro ignorante en ese tema, quiero hacerlo pero no se como, solo publicarlo en medios ya se demostró que no sirve. Que hay que hacer? Yo lo hago

Informa SOLO RIVER dijo...

Matías Almeyda volvió ayer de sus vacaciones en Miami y hoy dirigió su primer entrenamiento al frente del equipo titular. El “Pelado” contó en la práctica en el Monumental con Alayes, uno de los refuerzos de cara al torneo en la B Nacional.

Sobre su decisión de asumir como Directo Técnico, retirándose de un día para el otro del fútbol, Almeyda sentenció: “Lo hice porque tengo mucha confianza”.

Anónimo dijo...

demonioproducciones@laplenaverdad.com
asunto de Funebrero a Millonario
enviado por newsmailmanager.com

La verdadera historia, “…de Funebrero a Millonario”

El gran estafador y canal de difusión oficial de la gestión Passarella 2009-2013.

No quiere a River, solo quiere enriquecerse y como Costa Febre, cada año electoral comprarse un departamento con lo que le saca a los candidatos.

Mientras tanto le cobra $$$ al presidente de turno por no matarlo hasta que en enero del 2013 se pelea.



http://www.pablocalvari.com/

http://pablocalvari.com/

Mr. Twiter dijo...

@JORGEDELGAUDIO @aoferreyra @TradicionalRP El socio debe exigir el debate para que salgan a la luz las responsabilidades en hechos gravísimos!

Federico Furtado dijo...

Igual antes de poder publicar cierta información van a tener que sacar al presidente con los pies para adelante, porque si se llega a saber toda la verdad queda escrachado él, el vicepresidente, el amigo de los barras, etc, etc. Passarella no es sólamente un terco que se aferra al poder, SINO QUE LO HACE FUNDAMENTALMENTE PORQUE SI AGARRA HOY EN DIA UN CANDIDATO CAPAZ Y HONESTO TERMINA SOPRE. Saludos.

Mr. Twiter dijo...

@LABANDADIGITAL @TradicionalRP Estoy de acuerdo con la tradicional basta de corrupciòn en River DEBATE YA PARA SABER LA VERDAD DE UNA VEZ YTERMINAR LA MAFIA

Mr. Twiter dijo...

@LABANDADIGITAL @TradicionalRP Estoy de acuerdo con la tradicional basta de corrupciòn en River DEBATE YA PARA SABER LA VERDAD DE UNA VEZ YTERMINAR LA MAFIA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un día se fué Saviola y otro Lamela ¿Cuanta plata entra?" para que clickeando
sobre la foto de Lamela pùedas leer la crónica que relaciona Charro con la venta de Saviola.

Un abrazo riverplatense

El Blog de La Tradicional dijo...

Mensaje enviado a "Demonio Producciones"

Desde La Tradicional, queremos saber quienes son.

Vimos que en www.pablocalvari.com dan muy buena información (de la mayor parte podemos dar cuenta de su veracidad), pero lo que publicaron no es la plena verdad:

* Se equivocan al afirmar que este señor haya recibido cualquier suma de dinero de parte del presidente de La Tradicional.

* CARLOS LANCIONI NUNCA ENTREGO DINERO ALGUNO A ESTE SUPUESTO PERIODISTA ni a ningún otro.

* La única -y breve- relación que unió a éste con Lancioni fue la entrevista que le realizara en 2009 con motivo de la campaña.

* En la misma -tanto al aire como en off- Lancioni habló con énfasis sobre la importancia moral y pragmática de la honestidad y la independencia.

* Curiosamente... LA ENTREVISTA NUNCA SALIO AL AIRE (Uds. sacarán sus propias conclusiones).

* Más grosero aún fue que el blog de Por amor a River borrara en junio de 09 una encuesta que finalizó favorable a Lancioni, tal como fue oportunamente denunciado en nuestro blog (http://tradicionalriver.blogspot.com/2009/06/nosotros-no-estamos-nerviosos-los-otros.html).

* Al contrario de lo que les han transmitido a Uds., Lancioni había decidido en forma terminante NO "comprar" absolutamente ninguna clase de entrevista o aparición mediática.

* Y así resultó inviable que Por amor a... ¿River? difundiera sus propuestas, como lo hizo con los demás candidatos.

Triste, pero real. Y comprobable.

Entenderán entonces que lo que informan en su web sobre Lancioni es falso y agraviante, razón por la cual les solicitamos su urgente rectificación.

Esperando mantener el contacto con Uds. para enterarnos y seguir difundiendo este tipo de información, siempre real y confiable, los saluda atentamente,

Lucila Lancioni

Informa SOLO RIVER dijo...

River irá finalmente a Mar del Plata

El conjunto de Matías Almeyda viajará el próximo viernes a Mar del Plata, donde realizará la pretemporada invernal. En La Feliz estarán hasta el 29 de Julio, donde jugarán dos partidos amistosos.

VascoH de Idolos millonarios dijo...

Futuro complejo

Es la primera vez que escribo desde que se produjo ese dolor, ese que será uno de los más grandes de mi vida. Voy a explicar el título.

El mismo se refiere al blog. Ya no me dan ganas de escribir sobre los ídolos, aquellos que varias alegrías nos dieron. Y como lo único que hace este blog es describir y dar las biografías sobre esas glorias millonarias, tengo casi decidido en dejar el blog, al menos por un tiempo...

por VascoH de Idolos millonarios

Mr. Twiter dijo...

@NatiLancioni http://www.taringa.net/posts/humor/11511455/El-gran-puteador-de-River-y-Belgrano.html#pagina-1 Hincha de RIVER, no tiene desperdicio!

@eltradicionalista @NatiLancioni Perdoná pero no me gusta ese video, me parece una gastada + a través de los medios y es parte de una cultura mediática nefasta

Carlos Aliberto dijo...

PRIMERA REUNION DE COMISION DIRECTIVA CON EL CLUB EN LA "B"


Mañana, si es que no se suspende la reunión extraordinaria de CD pactada para las 18,30 hs. Será la primera reunión con le club en la "B", y será presidida por el soberbio e inepto DAP, y los tambien incapaces y obedientes vocales.

Yo me pregunto y les pregunto a ellos y a todos, se dieron cuenta que estamos en la "B", que discurso dirá DAP o Bravo o Turnes.

¿Quien los puede acompañar y apoyar en su nuevo proyecto (lo tendrá?)?

¿Quienes serán los vocales que pongan a disposición su renuncia?

¿Harán un minuto de silencio por el muerto que dejaron?
¿Cerrarán las puertas para que no podamos entrar en el recinto y sólo hacerlo cuando ya esté ocupado por, barritas y caras raras como queriendo dar intimación?

¿Sabrán esos barritas que River está en la B? ¿Qué irán a defender?

Esas y otra preguntas me dan vuelta por mi cabeza.

Mañana no es una reunión mas, es una reunión bisagra, que puede
empezar a cambiar algo en el club. Son muchas las preguntas que tendrán que contestar ¿lo harán?

La carta documento de Aguilar a Passarella, terminará ahi con Passarella o arrastrará a la tan dañada y gloriosa institucion?
El que pueda concurra mañana, todo socio puede presenciar la reunión. Háganlo, y si hay alguien que pueda contestar mis preguntas le agradezco.

Carlos Aliberto
socio vitalicio

Información dijo...

Mañana a 18,30 hs será la primera reunión de la CD de River Plate desde la humillación y cualquier socio puede presenciarla

Mr. Clipping dijo...

Passarella recompuso relaciones con Grondona: habló por teléfono y limó asperezas. River tendrá presencia en la mesa de la BN y aceptará lo que le asignen por la TV.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó con el título "The end" una nota sobre que todo espectáculo tiene fin y parece que ayer terminó la actuación de Pasarella en el Teatro de la calle Viamonte. El final no fué feliz para River. Clickeá en la imagen para leerlo en la fuente (Olé).

Abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Finalmente, y luego de tantos días de espera, tanto "El Torito" como "El Chori" arribaron a las instalaciones del club y comenzaron a trabajar con el resto de sus compañeros. Ambos hicieron rutinas en el gimnasio y viajarán con el resto a Chapadmalal.
www.infobae.com

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER...


RIVERPLATENSES!!!


JUEVES 14-7-11


REUNION

COMISIÓN DIRECTIVA

19.00 HORAS

RENUNCIAN LOS 16 VOCALES,PARA QUE EL PRESIDENTE RENUNCIE?


LE PEDIRAN LA RENUNCIA AL PRESIDENTE?


RENUNCIA TODA LA COMISÍON DIRECTIVA?


RIVERPLATENSES!!HAY QUE ESTAR PRESENTE!!!!EN ORDEN!!!!

Mr. Clipping dijo...

El equipo de Almeyda ya conoce a su rival para la primera fecha de la BN: Chacarita como local.

Después irá a Mendoza y recibirá a Desamparados de San Juan. Enterate cómo va a ser el periplo del Millo en el Apertura
(OLE)

Nueva Encuesta dijo...

Nueva Encuesta abierta en La Página de la Tradicional

¿Que tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 15,1%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo)25,2%

Preamer League (reestructuración integral)59,7%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Escandalosa reunión de la CD" para que clickeando en la imagen puedas leer en La Nación que pasó en la 1ª reunión de la CD después del descenso.

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿River puede seguir viviendo de este modo? Complicado. Ahora, le sugerimos algo a Daniel Passarella. Si el presidente, elegido no hace mucho tiempo, decide seguir al frente mostrando coraje y asumiendo la responsabilidad, ¿no debería volver someterse a las urnas para legitimar su continuidad en el cargo así nadie tiene que decir en el caso de volver ganar?

Además, sería lo más sensato porque en medio se dio una situación atípica e histórica. River se fue a la B. Passarella demostraría grandeza por otra parte...

Sabiendo que Passarella quiere afrontar el desafío y no quiere bajarse del barco, debería presentar un plan de acción y que la gente decida nuevamente, si quiere que sea él quien comande el barco en esta situación, u otro. Sería como pacificar la interna del club, independientemente de las ambiciones políticas que seguramente estarán especulando con el caso.

Aunque ese es otro tema, pensamos en la tranquilidad para la gestión que se viene porque cada vez que se reúnan para debatir el futuro de River, habrá problemas. Lo sugerimos. Nada más que esto.

Una vez más no pudo llevarse a cabo la reunión de comisión directiva, pedida por la minoría opositora a principios de junio. ¿Por qué? Tuvo que suspenderse ya que un grupo de socios irrumpió para pedir la renuncia del presidente Passarella y su comisión directiva a puro grito e insulto.

(Urgente24)

Mr. Clipping dijo...

“Passarella, nos mandaste a la B, renunciá, andate”

Diego Turnes: “Renunciar sería de cobardes”


A Turnes, Bravo, el tesorero Luis Renzi y el asesor del presidente, Federico Aurelio, integrantes de la Comisión Fiscalizadora que aprobó los estados contables en el 2007 y el 2008, se les apuntó específicamente: con el argumento de que Passarella sostuvo en varias oportunidades que durante el gobierno de Aguilar se “dibujaban” balances, se pidió el inicio de acciones legales para quienes debían controlarlos.

Passarella y los suyos se tuvieron que ir por una puerta lateral, entre insultos, botellas de plástico lanzadas al aire, amago de sillazos y el “renuncien” retumbándoles fuerte.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

“Passarella, nos mandaste a la B, renunciá, andate”

Diego Turnes: “Renunciar sería de cobardes”


A Turnes, Bravo, el tesorero Luis Renzi y el asesor del presidente, Federico Aurelio, integrantes de la Comisión Fiscalizadora que aprobó los estados contables en el 2007 y el 2008, se les apuntó específicamente: con el argumento de que Passarella sostuvo en varias oportunidades que durante el gobierno de Aguilar se “dibujaban” balances, se pidió el inicio de acciones legales para quienes debían controlarlos.

Passarella y los suyos se tuvieron que ir por una puerta lateral, entre insultos, botellas de plástico lanzadas al aire, amago de sillazos y el “renuncien” retumbándoles fuerte.
(OLE)

Santiago Poblet dijo...

Santiago Poblet, vocal de la oposición, aclaró que en ningún momento cambió de parecer sobre su renuncia a la dirigencia del club: la presentó verbalmente y lo hará por escrito, aseguró.
(Todo fútbol - La Nación l6.7.11)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo los siguientes comentarios "Tristeza no tiene fin" por Carlos Ramirez.
"Con las manos limpias y la frente en alto" por Gabriel Rodriguez, "Ratificó que lo amenazaron" por Gustavo Grabia para Olé, "El Cuerpo Técnico más grande de la historia" por Roberto Pigretti y "De Pasarella para acá" que te invitamos a visitar, leer y comentar.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional podés ver el video "Escandalosa reunión de la CD en River" con el cierre de Pasarella en la sesión frustrada.

Abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

2º fecha

CHACARITA JRS. vs. RIVER PLATE

Resultados generales
3 vistorias, Un empate y 2 derrotas

4ta. División
Chacarita 2 vs. River Plate 1
[Gol Juan Montero]

5ta. División
Chacarita 0 vs. River Plate 0

6ta. División
Chacarita 1 vs. River Plate 2 [Goles Lucas Pugh y Federico Andrada]

7ma. División
River Plate 2 vs. Chacarita 1
[Nicolás Fittaioli y Tomas Martínez]

8va. División
River Plate 3 vs. Chacarita 1[Goles Sebastián Driucci, Brian Villanueva y Abel Casquete Rodríguez]

9na. División
River Plate 0 vs. Chacarita 2

Charro de A River lo quiero dijo...

A esta altura queda muy claro que River Plate pagó muy cara la inexperiencia de su presidente, fuimos presos de la trampa que nos pusieron las circunstancias, un candidato serio y sin carisma con apoyo financiero que se unió a toda la lacra que nos gobernaba, otro candidato sin carisma con plata y muy mal manejo más 2 candidatos sin apoyo político real en la institución y sin apoyo económico, dejaron servido en bandeja la elección a un candidato inexperto pero con un buen apoyo de imagen y marketing político (Nosiglia/Bravo hicieron un gran trabajo). La simple frase para ganar fue “se terminó la joda, se acabaron los kioskitos”.

Hoy podemos decir que fueron promesas vacías. River Plate está en la B gracias a un sinnúmero de decisiones erróneas, un imposible se hizo realidad, para llegar a algo así había que cometer muchísimos horrores gravísimos al mismo tiempo y esto fue lo que se hizo. Cualquier ser razonable entendería que ante semejante cantidad de errores no queda otro camino que el alejamiento, cualquier dirigente entendería que para calmar la bronca no queda otro camino que dar un paso al costado, cualquiera con grandeza aprovecharía para contar toda la basura que hay en el fútbol y luego se iría para no dañar al club (algo así como lo que hizo Gamez en Velez, pelea contra Grondona pero sin ser el presidente), aprovechar para denunciar a los delincuentes que nos vaciaron, a los barras que hacen peligrar la institucionalidad, a Grondona que nos bajó el dedo (?) y para cambiar el estatuto del club y de esta forma hacerlo mejor gobernable. Esta es la única forma para contrarrestar la mancha que ya dejó.

DAP falló y no quiere aceptarlo. Nos enrostró la peor mancha en los 110 riquísimos años, puso en peligro al club al permitir o desconocer lo que hizo la barra, se mantiene un déficit monstruoso y lo peor de todo es que todo sigue como si nada hubiera ocurrido.

Cuando hay una crisis, cualquier gobernante toca sus ministros para dar un cambio de imagen y empezar de nuevo con algún apoyo. DAP está inmutable, a pesar de que estamos en la B, unos delincuentes entraron a una cancha en Córdoba (y por suerte no tenían armas encima), supuestamente otros delincuentes entraron al vestuario del árbitro con el apoyo de dirigentes, policías y funcionarios de seguridad. Ante tanta gravedad, todo sigue igual.

Charro de A River lo quiero

MR. CLIPPING dijo...

Damonte, un hincha que quiere ir por el ascenso
“Dios quiera que se dé”, se ilusiona el volante. Anduvo bien en Godoy Cruz. Dice: “Sería grandioso jugar con esa camiseta”.
www.clarin.com

Mr. Clipping dijo...

El club ya logró las resonantes incorporaciones de Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez, y mientras finiquita las llegadas de Carlos Sánchez, Martín Aguirre e Israel Damonte y podría recuperar a una figura enorme en el arco.

La novedad es que Juan Pablo Carrizo podría volver a defender el arco "millonario". A pesar de que tiene un par de ofertas importantes del exterior (la más firme sería del París Saint Germain), el arquero de la Selección tendría ganas de poner el pecho en este momento duro que vive River. Esto ya se lo habría comunicado a Almeyda, quien no dudaría en darle los guantes.

http://www.futbolsinfiltro.com/nota/carrizo-podria-continuar-en-river:671

Mr. Twiter dijo...

@Santipoblet para exigir renuncias,uno tiene que dar el primer paso. Sino,no pidamos nada.La mayoria se pelean por el lugar, pocos piensan en RP

SENIOR dijo...

Queridos amigos, anoche hemos suspendido la fecha, debido a la lluvia que no paró en todo el dia.

El próximo encuentro será el LUNES 1 DE AGOSTO en nuestro estadio.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

¿CONTRADICTORIO? dijo...

Almeyda: "La carrera de Ortega puede durar seis meses o un año más"

El DT explicó los motivos por los que “El Burrito” no quiso formar parte de “La Banda” en la B Nacional. Por otra parte, confirmó los arribos de Carlos Sánchez, Martín Aguirre y “otro más” (sería Damonte). Según “El Pelado”, Maidana, Ferrero y Román continuarán, mientras que prescindirá de Acevedo.
(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

de CharoCARP Me acabo de enterar que Manu Lanzini se va de River a préstamo. ME QUIERO MORIR, LITERAL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando sobre la imagen que linkeamos en el margen izquierdo del blog recomendamos leer "La cloaca" que es un editorial de Fernandez Moore publicado en La Nación sobre el asqueroso negocio de los medios y el fútbol.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Torneos y Competencias negocia con la Televisión Pública los derechos televisivos para transmitir únicamente los partidos de River Plate y Gimnasia y Esgrima.

"Lo que se negocia es que Canal 7 compre los partidos de River y Gimnasia de local y de visitante, y de ningún otro equipo", señalaron en la productora de contenidos.

Un vocero de otro de los clubes involucrados había señalado que todos los encuentros que disputen River Plate, Huracán, Quilmes y Gimnasia y Esgrima La Plata por el torneo de Primera B Nacional iban a ser transmitidos por la TV pública y también por TyC Sports.

Sin embargo, Torneos aclaró que la negociación sólo involucra a dos equipos y que aún se está en proceso de negociación.
(La Capital)

Andrés H. Rodríguez dijo...

Un hombre, su caballo y su perro caminaban por una calle.

Después de mucho andar, el hombre se dio cuenta que tanto él, como su caballo y su perro habían muerto en un accidente (a veces los muertos toman tiempo para comprender su nueva condición).

La caminata era muy larga, montaña arriba; el sol era fuerte, y ellos estaban cansados, sudados y tenían mucha sed.

Necesitaban desesperadamente agua. En una curva del camino vieron una puerta magnífica, toda de mármol, que conducía a una plazoleta con piso de oro, en el centro de la cual había una fuente de la que manaba agua cristalina.

El caminante se dirigió al guardián que, dentro de una ornamentada casilla, vigilaba la entrada. "Buenos días", le dijo.

"Buenos días", respondió el guardián.

"¿Qué lugar es este, tan lindo?" preguntó el hombre.

"Este es el Cielo", fue la respuesta.

"Qué suerte que llegamos al Cielo! Estamos con mucha sed", dijo el hombre.

"Pues el señor puede entrar y beber agua a voluntad", contestó el guardián, indicándole la fuente.

"Mi caballo y mi cachorro también están sedientos", comentó el hombre.

"Lo lamento mucho", dijo el guardián,"pero aquí no se permite la entrada a los animales".

Pero ellos me han acompañado siempre", dijo el hombre.

El guardián se limitó a menear la cabeza negativamente.

El hombre quedó muy desilusionado, porque su sed era grande, pero decidió no beber si sus amigos no podían hacerlo. Así que prosiguió su camino.

Después de mucho caminar montaña arriba, con sed y cansancio multiplicados, llegaron a un sitio cuya entrada estaba marcada por una vieja puerta entreabierta.

La puerta se abría hacia un amplio camino de tierra, con verdes árboles a ambos lados que brindaban buen cobijo del sol.

A la sombra de uno de ellos había un anciano de blanca barba, apoyada sobre el tronco; parecía adormilado, con la cabeza cubierta por un sombrero.

El caminante se aproximó."Buenos días", le dijo.

"Buenos días", respondió el anciano.

"Estamos con mucha sed, mi caballo, mi perro y yo. Hay algún lugar donde podamos encontrar agua?"

"Detrás de aquellos matorrales hay un manantial", contestó el anciano. "Pueden beber a voluntad".

El hombre, el caballo y el perro fueron hasta el manantial, y finalmente pudieron calmar la sed y refrescarse.

Al volver hasta donde estaba el anciano, el hombre le agradeció.

"Pueden volver cuando quieran", fue la respuesta.

A propósito", dijo el caminante, "cuál es el nombre de este lugar?".

"Están en el cielo", contestó el anciano con una sonrisa.

"¡Pero no es posible!" exclamó el hombre. "El guardián que estaba al pie de la montaña, junto al gran portal de mármol, nos dijo que el Cielo era aquel!"

"No, aquello no es el cielo, es el infierno."

El caminante quedó perplejo."Pero entonces, esa es una información falsa, y puede causar grandes confusiones!!!"

"De ninguna manera", respondió el anciano.- "La verdad es que ellos nos hacen un gran favor, porque allá se quedan aquellos que son capaces de abandonar a sus mejores amigos... "

Feliz dia. Gracias por estar

Andrés H. Rodríguez