El famoso 15 percento

Sigue ventilándose el destino del famoso 15% por el pase de Buonanotte y hay un documento en apoyo de las declaraciones del jugador y su padre.

Se trata del contrato de transferencia firmado por River, el Malaga y el jugador que en la cláusula 7ª dice textualmente: ¨En ese sentido, el jugador renuncia expresamente, por entenderse compensado por la retribución pactada por el Malaga a cualquier cantidad que correspondiera conforme lo dispuesto por el convenio colectivo de futbol profesional, que pudiera existir entre las partes como consecuencia del presente traspaso" O sea que los dichos de los Buonanotte son ciertos. El jugador renunció en el contrato a favor de River el 15%, aunque el "pasarellismos" trata de tapar la evidencia argumentando candorosamente que en ese contrato internacional se incurrió en un error de tipeo tratando de imbéciles a los profesionales que participaron del mismo y de ingenuos a los riverplatenses.

Es por eso que nos parece conveniente transcribir un reciente posteo de Enrique de Nuñez considerando la historia de ese porcentaje en el ámbito riverplatense.

"El manoseo continuo que ha sufrido el hincha de River Plate en las dos últimas décadas, aún aquel que aún no se ha recuperado de lo acaecido en el último semestre con el descenso a la primera Divisional B, vale decir con el derrumbe del más grande del fútbol Argentino, se ha visto nuevamente convulsionado con el affaire Buonanotte.-

"Por ello queremos señalarle al que lleva en su alma al manto sagrado, que esto es una vieja historia, perversa por cierto, que tiene varios lustros de iniciada, y del cual el presidente Bostero, que ha sido partícipe en decenas de gestiones, como técnico y ahora como número uno del millo ha tenido una participación directa.- La oposición ha señalado en múltiples ocasiones que River Plate durante las dos últimas décadas ha comprado y vendido cientos de jugadores. Si cientos.-

"Nadie se preguntó, ni imaginó porqué tanto dispendio, tantas compras innecesarias de jugadores, cuando a lo sumo algunos bien intencionados simplemente decían no son hombres para River Plate.

"Entre otras cosas por cuanto hay una comisión que se conoce como la del QUINCE POR CIENTO, que percibe el jugador del monto de su compra venta.- La historia de la corrupción, con la total complicidad de los jugadores, sindica que esa suma habría ido a parar al bolsillo de directivos, representantes, técnicos y toda la caterva de inmorales (según ellos se definen con códigos, si códigos de complicidad en la coima y en el hurto).-

"Ahora entiende el hincha por que se compran y venden tantos jugadores, NO SON PARA refuerzo de la Institución, no para que soñemos como un presente mejor, SI PARA lucrar.-

"Algún miembro de River Plate sostuvo que en lo que va de las dos últimas décadas se compró y vendió por más de 500 millones de US$ (piense que solamente el pase de Saviola fue de 42 millones).-

"Eso significa una "mordida" por este rubro (solamente) de 75 millones de US$ dólares.-

"Comprende el hincha de River por qué motivo todos quieren llegar a ocupar cargos directivos, sin importar a que diablo venden su alma.!!!"


Gracias a las declaraciones de Buonanotte este tema ya no podrá ser invisibilizado con tanta facilidad . Así los riverplatenses podremos analizar racionalmente la "mugre" que puede rodear las transferencias y sobre todo desconfiar de las promociones por ciertas adquisiciones, así como de sus "promotores"


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?


65 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional subiendo un video con una parte de la conferencia de prensa, más nuevos comentarios y noticias, que invitamos a visitar

Abrazo riverplatense

Había algo peor... dijo...

En el 36° aniversario del campeonato del 75, River vive una etapa más oscura que los 18 años sin títulos: debuta en la B.

Era la peor mancha de la historia, el karma de los hinchas de River, el ciclo oscuro que originó el apodo de Gallina...

Fueron 18 años de frustraciones, de campeonatos perdidos en las fechas finales, de un sufrimiento que parecía insuperable, irrepetible.

Nadie imaginaba algo peor. Sin embargo, 36 años después de aquella ansiada vuelta olímpica de 1975, en Núñez se vive otra pesadilla, mucho más dolorosa y humillante.
(OLE)

Guido Lujan Kupelian dijo...

No pudo creer los giles que salen a criticar a buonantte cuando el puso el pecho por river.. sinceramente me asombra mucho... abrazo grande
Guido Lujan Kupelian xfb

Mr. Clipping dijo...

River jugaría en su estadio, ya que las dos fechas de sanción se confirmarían el miércoles 1 votos

Si bien se especulaba con que el conjunto “Millonario” no iba a poder enfrentar a Chacarita en su estadio, debido a los incidentes que protagonizó ante Belgrano, lo cierto es que la medida -se especula con dos partidos de suspensión- recién se conocerá después del encuentro, por lo que el club de Núñez debutará en la B Nacional frente a Chacarita en “El Monumental”
(INFOBAE)

LA KAISER dijo...

Passarellismo en su mayor expresión

LA KAISER

@kaisertotal La Kaiser a
@GenRiver @nico_raffo @TradicionalRP @gaston3008 BASTA no vengan a hacer quilombo al monumental

@kaisertotal La Kaiser a
@GenRiver @nico_raffo @TradicionalRP @gaston3008BASTA el q avisa no traicion: NO VENGAN

Gaston Montes dijo...

Mientras los mismos de siempre, aquellos hinchas de la hinchada hablan de que boca no lleno la 3er bandeja, de que en las malas ellos están (no vi a ninguno en lo Aguilar), que a la cancha siempre voy a alentar, etc, etc, etc. Yo estoy empezando a vivir uno de los peores días de mi vida, por lejos muy lejos.

Gaston Montes XFB

Informa SOLO RIVER dijo...

Los 11 de River vs Chacarita Jrs.

River ya tiene confirmado el equipo que enfrentará a Chacarita Jrs. en el primer encuentro del millonario en la B Nacional de la historia.

Los once de Matías Almeyda serán: Vega; Abecasis, Alayes, Maidana, J.M.Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre, Ocampos; Chori Domínguez y Cavenaghi.

Por otro lado, el banco de suplentes estará formado por: Chichizola; Ferrero, Arano, Affranchino, Andrés Ríos, Villalva y Funes Mori.

Mr. Twiter dijo...

@si66 Manuel Campaña

Momento raro, momento difícil pero #siemprederiver en las buenas y en las malas mucho más!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Lucas Ocampos, el mimado" para que clickeando en la foto puedas conocer al pibe de 17 años que hoy hará su debut en primera.

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@josecito1968 jose sierra a

@TradicionalRP bueno hoy empezamos donde nunca tendriamos que estar #siempredeRIVER en las buenas y en las malas mucho MAS

el tradicionalista dijo...

"Porque un dia lo eligio mi abuelo, cuando el siglo apenas comenzaba... Porque un dia me llevo mi viejo..."
#SiempreDeRiver

En La Tribuna dijo...

El arquero sufrió un golpe en un hombro y por eso Almeyda decidió que se concentrara de urgencia el pibe Marinelli. Contra Chacarita, la única duda es si ataja Vega o Chichizola.


La última práctica de Rive previo a su debut en la B Nacional trajo noticias, más allá de los ensayos tácticos en el Monumental: el Indio Vega sufrió un golpe en un hombro y entonces se transformó en duda para el Pelado Almeyda, quien se había inclinado a elegir su experiencia en lugar del chico Chichizola. Por eso, por esta sorpresa, el técnico decidió concentrar en su club de Benavídez a Gonzalo Marinelli, el tercer arquero.

Así que el arranque contra Chacarita, en cancha de River, será con estos 11, con una sola duda: Daniel Vega o Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. De esta manera, hay sólo dos en el arranque de los que estuvieron en el descenso contra Belgrano (Díaz y Maidana). Y varias caras nuevas, como los pibes Abecasis y Ocampo y refuerzos como Alayes, Cavenaghi, el Chori, Sánchez, Aguirre y Domingo, quien volvió de Peñarol. Y espera a Ledesma y el Maestrico González.

MR. CLIPPING dijo...

El club emitió un comunicado avisando que la popular alta estaba clausurada, pero a las horas largó otro avisando que fue habilitada. Por ahora, los hinchas podrán ir a la cabecera Sívori. Así debuta River en la B Nacional...
www.ole.com.ar

Solassi y Mr. Clipping dijo...

El vicepresidente del millonario, Omar Solassi, será el encargado de reemplazar a Diego Turnes como delegado de la institución y afirmó que ya tuvo diálogo con Julio Grondona. Además, se refirió a la polémica por el 15 por ciento del pase de Buonanotte


“River pagó el 15% del pase de Buonanotte y lo debitó en su cuenta corriente. Después él fue a cobrar el cheque en Agremiados con un empleado del club de nombre Fabián. La plata nunca volvió a nuestra institución. Por eso Diego tendrá que identificar con nombre y apellido a quien dice que le entregó ese documento”.

(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

@meryonega maria del mar onega
@RiverPlateNews: Imposible que hoy sea un día soleado… Angelito y miles de almas millonarias también sufren por verte donde no te mereces

Anónimo dijo...

el 15% que Buonanotte cediò para el club River Plate tiene que ser aclarado. nunca antes, ningùn jugador de nuestra instituciòn hablò de la manera que lo hizo Diego. Esto no puede quedar impune bajo ningùn punto de vista.
La denuncia la tienen que hacer los socios en cualquier juzgado, aclarar el teman y expulsar del club a los responsables.

BASTA DE IMPUNIDAD CON DIRIGENTES CORRUPTOS

el tradicionalista dijo...

Muy duro, no va a ser nada fácil pero ganamos #SiempreDeRiver

Informa SOLO RIVER dijo...

Falta. Todavía falta mucho. Es por eso que River hoy aprobó con 4. Raspando, pero ganó y aprobó. Se jugó bajo la lluvia, era el debut, falta ajustar algunos detalles y ganar un poco de rodaje.

Este equipo debe salir a comerse al rival. Hay jugadores que juegan con inteligencia: saben de que se trata el fútbol.

Es fundamental aprovechar este salto de calidad individual y utilizarlo en pos del conjunto.

La noche estuvo acompañanda por una lluvia copiosa y ese aliento que nunca se cansa de repetir: “Porque a River lo quiero lo vengo a alentar y en las malas mucho más”.

Esto es un mensaje para aquellos medios monopólicos y sectores del gobierno, opositores a River: no hay clausuras, no hay suspensiones, no hay multas que puedan apagar la pasión del hincha. Ya lo dije antes: no se puede matar esta pasión.

Facundo Adamoli

SENIOR dijo...

Por la 9ª fecha del Torneo Apertura 2011 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, el lunes 15 de agosto, River Plate jugó frente a Chacarita en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué empate: 2/2

Fué un encuentro muy bien jugado, con un tiempo para cada uno. River terminó bastante apretado sobre el final.

Formación inicial de River: RAÑA,
KARABIN, MONTENEGRO, LABROZI, VEGA, LABALLEN, PASCERI, MORALES, CASTILLO, BORRELLI y ROMERO.

DT: CARLOS RUSSO

Los goles los marcó Cristian Castillo

El próximo 20 de agosto jugaremos frente a Boca un partido amistoso en la ciudad de Catamarca. Fuimos invitados para la inaguración del estadio municipal de la ciudad.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

Mr. Clipping dijo...

"De no creer". "River no pertenece a esta categoría". "Nunca imaginé que viviría algo así".

Es lo que se siente, se dice y se repite, por lo bajo, entre los hinchas de River, después de ver correr la pelota en el atardecer negro y lluvioso del 16 de agosto de 2011.

El día menos pensado. El que será recordado por siempre como la jornada en que el conjunto millonario disputó su primer partido en la B Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

(Martín Castilla para La Nación)

Encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

Buonanotte dice que su 15% por la transferencia se lo dejó a River y el directivo Mancussi dice que no.

Por eso te preguntamos si:

Buonanotte no miente 78,9%
Buonanotte miente 21,1

Mr. Twiter dijo...

@SebaSalasReal Sebastián Salas
RT @C5N: siguen las repercusiones en @Twitter tras el debut de #River en la B. El hashtag #siemprederiver continúa siendo el más utilizado

@River_mania River Plate
En #Argentina #SiempredeRiver es el tema N° 1 del momento! Le demostramos lo que #River en la malas!

Yesterday dijo...

Ayer....
Todos mis problemas parecian
tan lejanos
Ahora parece como si estuviera aqui
para siempre....
Oh, creo en el ayer
De pronto....
....no soy ni la mitad del hombre
Que era antes...
Hy una sombra se cierne sobre mi...
Oh, de pronto llego el ayer

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó ¿Se quitó la tristeza? para que clickeando en la foto puedas leer la crónica de la victoria frente a Chacarita escrita por Alberto Cantore en La Nación.

Un abrazo riverplatense

Fernando Sala dijo...

Para cierta parte del periodismo y también para algunos hinchas propios -y extraños-, el partido ante Chacarita por la primera fecha en la B Nacional, tiene carácter de “histórico”.

No será mucho llamarlo así? Al respecto, voy a dar una opinión personal, tal como hago habitualmente sobre lo que observo como hincha y respetando el concepto o la importancia que cada uno le puede dar a este debut en este torneo, un terreno desconocido y dificultoso por recorrer.

Probablemente sea un partido “histórico” y no les falte razón a quienes así lo consideran.

Pero también estoy seguro que para muchos, con quienes coincidiré plenamente, es el primer partido de la era más nefasta y humillante de la historia de RIVER.

Una tristísima parte de la historia de RIVER que comenzó la tarde del 26 de junio de 2011, cuando el 1-1 ante Belgrano fue una fatal realidad y condenó a nuestro glorioso RIVER PLATE a jugar en la división de ascenso, transformando al Monumental en un gigantesco “velorio”.

No es el momento del análisis de las razones políticas, económicas y estrictamente deportivas que derivaron en este presente.

Entiendo por “partidos históricos” a aquellos que nos llenaron de gloria, escribiendo las mejores páginas de nuestra rica historia: las 2 finales de Copa Libertadores, la final del 86 en Japón, los que definieron campeonatos ganados con holgura y el futbol exquisito de la Banda; la noche de Liniers ante Argentinos después de 18 temporadas de espera. Los del retiro del Beto y del Enzo.

Y hay muchos más que sería muy largo de enumerar… El de ayer será el primer partido de la era nefasta, el primer paso hacia el regreso inmediato al lugar en el que RIVER debe reinar siempre, el único lugar que le sienta bien a su camiseta, a su historia y a sus hinchas.

Desde el único lugar en el cual debe reivindicarse como el más grande en busca de más gloria y despejar de una vez por todas el “debe” en competencias internacionales…

Quién no sintió una sensación especial en la primera fecha del Apertura, cuando cayó en la cuenta que RIVER no estaba en esa grilla de partidos?

Particularmente lo sufrí y el sufrimiento desinfló mis ganas de ver futbol. Allí no estaba MI RIVER y no tenía donde volcar la pasión…

Esta nueva etapa es tan triste, que ni siquiera es comparable con las grandes decepciones que hemos sufrido: los 18 años sin títulos, las finales de Copas perdidas, el último puesto del 2008, las derrotas insoportables ante los del gran chiquero…

Nada se puede comparar con esto. Reitero: es solo una opinión muy personal de un hincha que cada día busca consuelo para poder afrontar los tiempos que vienen con hidalguía.

Por supuesto y por encima de todo, deseo que RIVER siga ganando.

Pero cada corazón riverplatense sabrá como encarará esta verdadera página negra que se filtró de prepo en la rica historia del más grande del fútbol argentino.

Fernando

Mr. Clipping dijo...

Daniel Vila, presidente de Independiente de Mendoza, confirmó que para el partido con River harán una excepción a la regla: “Habrá una platea habilitada para todo aquel que no sea hincha de Independiente de Rivadavia. Vamos a ver qué resultado trae”. Ya tuvo rebote...
(OLE)

Mr. Twiter dijo...

ciminari Juan I Ciminari

Que manija le estan dando a Vila! Sacar a Grondona y poner a Vila es como sacarte el dolor de cabeza con un martillazo. #AFA #RiverPlate

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas son rehenes de una lucha de poder

Entrada al caos: entre el descenso de River y la sucesión de Grondona

Visitantes sí. La enésima muerte, y visitantes no. Ahora, visitantes ni. Todo, porque un empresario le disputa el trono a Grondona. En Mendoza dicen que sí, que los "neutrales" (¿existe esa figura en el fútbol?) podrán ir a la cancha a ver a River. En Buenos Aires dicen que no, que los simpatizantes de otros clubes están prohibidos.

Los dirigentes tejen alianzas, firman "pactos de caballeros", dicen que respetan a los organismos de seguridad y, de golpe, se desmarcan (como Vila) con decisiones intempestivas, que alguno podría tildar hasta de demagógicas. Conclusión: los hinchas de River ya planifican el viaje a la tierra del buen vino.

Alejandro Casar Gonzalez LA NACION

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda ya trabaja con los últimos refuerzos
Cristian Ledesma y César González se sumaron a los entrenamientos en River, que se prepara para el choque del sábado frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza. Además, volvieron del Sub 20 Cirigliano, Pezzella, Pereyra y González Pires.
www.infobae.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los hinchas son rehenes de una lucha de poder" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de La Nación sobre las entradas visitantes para el próximo partido

Un abrazo riverplatense

A Clarín le parece poco dijo...

River no podrá jugar en su estadio por cinco fechas producto de los incidentes ante Belgrano en la Promoción. Dos de esos partidos serán sin público. La localía se trasladará a Huracán. Recién podrá volver en la fecha 14, ante Atlético Tucumán.

Luego de 53 días de los incidentes ante Belgrano de Córdoba por la Promoción, hubo fumata blanca y se conoció la sanción al Monumental.

Entre medio, obvio, el debut del River ante Chacarita en el mismo estadio. Una cosa increíble, pero propia del fútbol argentino.

Finalmente, a través de la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), se dictaminó que el coloso de Núñez permanecerá inhabilitado por cinco fechas.

De esta forma, el Millo mudará su localía al estadio de Huracán. Allí, en las primeras dos jornadas (ante Desamparados de San Juan y Defensa y Justicia) deberá presentarse sin público. En las otras tres (ante Gimnasia La Plata, Atlanta y Aldosivi) sí contará con el apoyo de su hinchada.

Igualmente, sólo los socios del club podrán ingresar a esos cotejos. Así, si todo transcurre en orden, River volverá al Monumental recién en la fecha 14, cuando reciba a Atlético Tucumán.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

River, el castigo y la polémica abierta

Mientras el Monumental fue suspendido por cinco partidos y ahora jugaría en Huracán, los próximos dos sin público y los tres posteriores sólo para socios, mañana en Mendoza podrían ingresar los visitantes; temor por la seguridad

(Martín Castilla para La Nación)

Mr. Clipping dijo...

River, el castigo y la polémica abierta

Mientras el Monumental fue suspendido por cinco partidos y ahora jugaría en Huracán, los próximos dos sin público y los tres posteriores sólo para socios, mañana en Mendoza podrían ingresar los visitantes; temor por la seguridad

(Martín Castilla para La Nación)

MR. CLIPPING dijo...

Passarella prohibió el ingreso de los socios a la reunión de Comisión y hubo bronca en la sala.

Pasan cosas raras en el Monumental. Por un lado se habla de un club transparente, de un presidente que llama a la unidad, pero una semana después de esa declaración de principios, el mismo hombre decide que la reunión de CD fuera a puertas cerradas, sólo con la presencia de los miembros de la Comisión. Esa determinación generó bronca en los que quisieron ingresar a la Sala Aragón Cabrera y terminó con un escribano labrando un acta para certificar que se les prohibía el ingreso a quienes estaban en condiciones de asistir como ocurre habitualmente.

Que buena noticia!!!! dijo...

En la AFA, ya se habla de la vuelta del público visitante en la B
Los representantes en el Comité Ejecutivo de la divisional admitieron que el martes próximo debatirán la posibilidad de levantar el veto y podrían elevar un pediddo al Coporsede.

Anónimo dijo...

soy de river y paara mi la sancion que le dieron a river no es la justa,estoy contento porq voy a poder ir a la cancha,pero creo q la unica manera de parar la violencia es dar sanciones duras a los inadaptados de siempre..las barras viven de los clubes..y no se olviden a todos los hincas de river le digo,LOS SORETES DEL TABLON son culpables tambien del descenso de river..

Informa SOLO RIVER dijo...

Los mismos 11 que contra Chacarita

El “Pelado” Matías Almeyda confirmó que River enfrentará a Independiente Rivadavia con los mismos once titulares que jugaron contra Chacarita el martes pasado.

De ésta forma, el millonario sale a la cancha en Mendoza con: Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana, J.M. Díaz; C. Sánchez, Aguirre, Domingo, Ocampos; A. Domínguez y Cavenaghi.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Otra vergüenza alrededor de River

La AFA se burla de los hinchas, el Ministerio de Seguridad ni aparece y el Gobierno porteño actúa de una manera lamentable con un club y su hinchada, que protagonizó incidentes tremendos.

Ese es el triste panorama –otra vez- de las autoridades para luchar contra la violencia en el fútbol.

¿Cuándo recibirán Los Borrachos del Tablón el premio a la paz?

http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 7ª

RIVER PLATE vs. LANUS

Resultados Generales: Una victoria, 3 empates y 2 derrotas

4ta. División
River Plate 2 vs. Lanús 2
[Goles de Leandro Diaz e Insaurralde]

5ta. División
River Plate 1 vs. Lanús 2
[Gol de Ridao]

6ta. División
River Plate 0 vs. Lanús 1

7ma. División
Lanús 0 vs. River Plate 3
[Goles de Joaquin Serrago -2- y Tomas Martinez]

8va. División
Lanús 1 vs. River Plate 1
[Gol de Nicolas Franco -Penal-]

9na. División
Lanús 0 vs. River Plate 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "Reacción y festejo en Mendoza" para que clickeando en la foto de Aguirre puedas leer la nota de Cancha Llena y ver el video con todos los goles

Un abrazo riverplatense

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Sumando de a tres

River arrancó perdiendo en el comienzo pero antes de finalizar el primer tiempo, logró darlo vuelta. Con la gran presencia de muchos hinchas millonarios, el equipo de Almeyda obtuvo su segunda victoria en el Nacional B.

Los millo no ganaban por más de un gol de diferencia desde aquel partido frente a Newell’s con un 2 a 1. Hoy demostró que este nuevo equipo tiene ganas de hacer goles dando un 3 a 1.

Con momentos tensos y de susto, los 3 puntos van para Núñez y una ilusión que aumenta.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Con paciencia y el overol

River supo revertir el gol en contra desde el esfuerzo físico y fue inteligente para no desesperarse al buscar el triunfo, que selló por 3 a 1
(La Nación)

de Recuperemos a River dijo...

RIVER IRRECUPERABLE

Jugamos 2. Ganamos 2. 6 puntos. Seguimos Primeros


Habíamos empezado pésimo. A los 8 ya perdíamos 1 a 0 luego de un arañazo de Chichizola que desvió un tiro de 35 metros al travesaño. No pasábamos de la línea media y los pases iban de mal en peor: los nuestros son medio daltónicos y en lugar de entregar a uno de camisa blanca y banda roja lo hacían con la remera azul.


Pero llegó el empate. Y el 2 a 1 y, finalmente el 3 a 1. Buenos goles. Producción. Y gente suficiente en ataque para aprovechar un rebote.


El equipo es flojo en defensa y ante la inicial presión de Independiente no supo qué hacer y se cometían errores fieros. Pero se recuperó. Lo dió vuelta y lo ganó con creces aunque no sin sustos.


Bien los nuevos. Hay ganas y empuje. Ocampos. Sánchez destacado. El Chori muy bien y Cavenaghi se mostró más. Inclusive armó el segundo gol llegando al fondo, haciendo pausa y metiendo centro. Rebote en el arquero y gol.


La defensa, como dijimos, muy permeable. Es cierto que Abecasis y Díaz suben. Pero se nos instalan en el punto penal. Chichizola inseguro. Saca una con la uña y duda en el gol. No es confiable y, nuevamente, estamos prestando un puesto para que alguien haga experiencia, aunque comprometa el resultado.


En el equipo contrario reapareció Fabbiani. No pudo tomar revancha y fijate el paquete que había comprado River en su momento. Aterrizó en Independiente de Rivadavia.

Lo importante: ganamos nuevamente. Sumamos puntos y se mejoró.

http://recuperemosariver.blogspot.com
por Recuperemos a River

SEMILLERO dijo...

Lucas Ocampos

Nacido 11 de julio de 1994 en Quilmes, es un futbolista diestro con un imponente físico para su corta edad( 17 años), dueño de 1.87metros y 80 kilos.

Pese a esta potencia posee una impresionante calidad técnica que le permite fácilmente deshacerse de sus adversarios.

Ocampos comenzó jugando al futbol en Quilmes donde logró destacarse permitiendo que sea convocado a las selecciones juveniles argentinas.

Luego del Sudamericano Sub15(2009)fue fichado por River formando una tremenda delantera junto con Federico Andrada y Lucas Pugh.

Logró su debut con el primer equipo el 16 de agosto de 2011 en el primer partido de River Plate en la Primera B Nacional frente a Chacarita Juniors, comenzando entre los 11 titulares y teniendo una gran actuación a pesar de haber jugado de volante (posicion no habitual ya que juega de delantero).

El último sábado convirtió un golazo de cabeza que marcó la reacción del equipo.

Entradas visitantes dijo...

LA AFA TRATA EL TEMA

Se piensa en el ingreso de 3000 socios

La B Nacional tratará pasado mañana, en la AFA, el tema del público visitante. Según el consejo que trasladaría Julio Grondona, el primer paso sería autorizar el ingreso de 2500 o 300socios y, si funciona, las tribunas se abrirían más adelante para todos.

Se cuenta que los clubes del interior son más flexibles por el impacto que se generaría en las economías regionales.

Los organismos de seguridad en la CABA y la provincia de Buenos Aires son más reticentes por la cantidad de clubes que deberían controlar.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blos se linkeó "Lucas Ocampos, nueva joya?" para clickeando en la foto puedas conocer al pibe de 17 años incorporado a la primera y los "Videos de la victoria en Mendoza" para que veas los goles.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

River tiene tres dudas para jugar frente a Desamparados


El arquero Leandro Chichizola, el defensor Jonatan Maidana y el volante Martín Aguirre, por diferentes razones, son las dudas que mantiene el DT de River, Matías Almeyda, para definir el equipo que jugará con Desamparados de San Juan por la tercera fecha del Nacional B.


En el caso del arquero, la duda se instala a partir de la recuperación de Daniel Vega, a quien Almeyda había designado como titular para el inicio del certamen antes de que sufriera una lesión en el hombro derecho que lo dejó al margen del equipo.

Las incógnitas por Maidana y Aguirre, en tanto, responden a los golpes con los que se retiraron el sábado, en el triunfo 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda contará con Aguirre y con Maidana

Ambos habían salido en Mendoza por lesiones menores. Vega no está listo y seguirá Chichizola.

Matías Almeyda se encontró con dos buenas noticias : Jonatan Maidana y Martín Aguirre están recuperados de las lesiones que les impidieron terminar el partido con Independiente Rivadavia y serán titulares.

La contracara es Daniel Vega. El arquero no está en la plenitud de sus condiciones y el número uno volverá a ser el juvenil Leandro Chichizola.

Bajo esta coyuntura, el Pelado podrá repetir la formación de las dos primeras fechas en la B Nacional.
(Clarín)

Informa SOLO RIVER dijo...

4 millones de euros por Pereyra

En esta semana se podría realizar la transferencia de Roberto Pereyra al PSV Eindhoven de Holanda. La transacción por el volante de River Plate sería por una suma cercana a los cuatro millones de euros.

Mr. Twiter dijo...

@RiverPlateNews

Día importante en #RiverPlate: Hoy la Asamblea de Socios deberá ratificar el presupuesto 11/12 y el aumento del 25% en la cuota social.

River lo hizo dijo...

Luego de que los hinchas del Millo coparan una tribuna en mendoza camuflados como neutrales, Grondona irrumpió en la reunión de los dirigentes de la B Nacional y avisó que se levanta la prohibición para el público visitante.

El descenso de uno de los más grandes sigue revolucionando el fútbol argentino. Y los hinchas, que están en todo el país, chochos.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video con los goles del partido de Mendoza y nuevos comentarios que invitamos a leer.

Abrazo riverplatense

Información dijo...

El presidente de la AFA, Julio Grondona, resaltó anoche que Primera B Nacional "se tiene que adaptar a River y no River a la divisional", en alusión al aprobado regreso de los aficionados visitantes a los estadios en la principal categoría del fútbol de ascenso.
(DyN)

Mr. Clipping dijo...

"Despertate bostero", "autista", "ladrón", "soberbio" fueron alguno de los insultos con los que recibieron a Daniel Passarella los dirigentes de la oposición y algunos de los 300 hinchas que participaron la asamblea general en River convocada para tratar el presupuesto. Finalmente el Kaiser se retiró y pudo concluirse la reunión en paz.

La sesión extraordinaria citada por el club millonario se vivió en un ambiente tenso y se repitieron los insultos, cánticos y agresiones cruzadas entre los dirigentes que responden a Passarella y los que pertencen a la oposición.

El personal de seguridad amago en varias oportunidades en desalojar la sala y proponer la suspensión de la asamblea, pero finalmente Passarella se retiró de la sala y la asamblea pudo continuar con normalidad.
(INFOBAE)

Información de River dijo...

Aunque fue notificado de la clausura al Monumental, River canjearía entradas

Mr. Clipping dijo...

River jugaría ante Desamparados en la cancha de Huracán y sin público

En Núñez se aferraban al recurso de amparo para seguir en el Monumental, y hasta planeaban para hoy el canje de entradas.

Pero el Comité de Seguridad oficializó la sanción y ahora la única carta que les queda a los dirigentes es apelar la medida.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog con el título "Otro bochorno dirigencial" subimos un link para que clickeando sobre la imagen puedas leer el comentario de Charro sobre la Asamblea del martes 23 ppdo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

En River, ya piensan en jugar en Huracán y sin público

Para recibir el sábado a Desamparados, se haría efectiva la sanción sobre el Monumental; Almeyda y su cuerpo técnico creen que no prosperará el recurso de amparo presentado
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "River desamparado" y "Otra vez en los quinchos" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las noticias directamente en sus fuentes

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Aproximadamente a las 20:30 en los quinchos ubicados dentro del predio del Monumental, se presentaron un grupo aproximadamente 30 personas y uno de ellos apuñaló a José Serio, socio del club. Aún no se pudo establecer si se trató de una golpiza generalizada o una pelea comúnmente llamada “mano a mano”.


Se confirmó que el agresor fue Marcelo Fattori, representante suplente del oficialismo y miembro de la Subcomisión de Futsal, Marcelo Fattori (nro. de socio 53216-7) y por un asambleísta de la misma facción política, Elio Ienco (71069-3). Ambos luego de ser demorados fueron trasladados a la Comisaría 51
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Acuchillado por indignarse" y Otra cobarde "vendetta" para que puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes.

Abrazo riverplatense

VICTORIA dijo...

River venció a Desamparados de San Juan por 3 a 1 y consiguió los nueve puntos de los nueve jugados. Con goles de Ocampos, Sanchez y Dominguez, el millonario es el único puntero del torneo de la B Nacional.

El partido fue raro. Locales en Huracán y sin público, lo que hacía que no se escucharan ni cánticos ni ningún ruido de ambiente, solamente los gritos de los jugadores. River arrancó dispuesto a ganarlo pero el equipo sanjuanino podía contener bien las jugadas millonarias. Finalmente, el partido se abrió con la cabeza del pibe Ocampos y luego fue todo del equipo de Almeyda.

Tiros en el palo y travesaño hacían pensar que se venía una goleada y el gol de Sanchez puso un dos a cero con ganas de mas. En el mejor momento, vino el descuento de Desamparados pero River supo dar vuelta el pequeño impacto anímico y rápidamente dominó de nuevo el partido. Sobre el final, el “Chori” Dominguez puso el 3 a 1 final
(SOLO RIVER)

Passarella sin público dijo...

A pesar del reciente incidente en los quinchos, Passarella apareció en el palco del Ducó para ver el partido. El presidente estuvo tranquilo porque no había hinchas. Y gritó con todo los goles ante Desamparados...


Con la sanción que restringe la participación del público en este evento, el Kaiser aprovechó para hacerse un lugarcito en el palco y mirar el partido desde cerca.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho linkeamos "Victoria 3 a1 sin público" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Ariel Ruya en La Nación sobre la victoria frente a Desamparados.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

8ª fecha

N.O. BOYS vs. RIVER PLATE

Resultados generales
3 Victorias, 2 Empates y Una derrota

4ta. División
Newell´s 0 vs. River 2
[Goles Montero y Ezequiel Aguirre]

5ta. División
Newell´s 1 vs. River 2
[Goles Salguero y Ridao]

6ta. División
Newell´s 1 vs. River 1
[Gol de Pugh]

7ma. División
River 1 vs. Newell´s 2
[Gol de Martinez]

8va. División
River 2 vs. Newell´s 1
[Goles Villanueva y Vega]

9na. División
River 0 vs. Newell´s 0