El vacío total es la única realidad

Tantas veces se escribió en este blog sobre el vaciamiento intitucional, económico y futbolístico al que fue sometido River Plate, como tantas veces se ocultó el mensaje con mentiras y desinformación.

Hoy, domingo 7 de agosto de 2011, después de 20 meses que Passarella fuera consagrado Presidente de River, los verdaderos riverplatenses, los que siempre hemos sido de River, los que por nuestras venas corren la sangre riverplatense legada por nuestros antepasados nos enfrentamos a la cruda realidad. A partir de hoy nuestro River, el más grande lejos, estará ausente del campeonato superior del fútbol argentino y deberá militar en una categoría ajena a su historia por culpa de una dirigencia a la que jamás perdonaremos.

Como dijo Ariel Ruya en La Nación: "Tal vez hoy, cuando concluya la primera fecha del Apertura, se tome nota de la dimensión del nuevo escenario: el equipo Millonario no es de Primera; cómo se vivirá un día especial, único, irrepetible..."




El Monumental vacío representa el vaciamiento integral al que sometieron a nuestro River

Los que somos geneticamente riverplatenses, los que somos riverplatenses sin especulaciones, los que somos de River desde que fuimos concebidos estamos con muchísima bronca. Las dirigencias que humillaron al River Plate de nuestros padres y abuelos siguen actuando como si nada hubiera pasado. No tienen la dignidad de dar un paso al costado. Por eso preferimos continuar este posteo reproduciendo el comentario de Ariel Ruya.

"Quizá sea un invento del periodismo. Tal vez sea una creación literaria. Un tubo de ensayo condimentado con la fantasía del espanto. No debe ser real, es producto de la imaginación eso que andan diciendo por ahí. Que River, el club más importante de la Argentina, la entidad gloriosa, la más ganadora, no está en el fixture de Primera. Que jugará la primera B Nacional. Que descendió por primera vez. Es una blasfemia, como tantas.

"Si tanto insisten en que los medios engañan, que disfrazan la realidad, esto de River parece un cuento de Borges: mezclado en un laberinto jamás escrito. El Monumental, el estadio de las grandes hazañas, el de las grandes batallas, tendrá hoy, domingo, el día tradicional del fútbol de primera, la fiesta que se merece. Volarán las banderas del Monumental y se vendrá River, se vendrá la alegría, como reza la canción. Ganará, como suele hacerlo en su casa, frente a su gente. Y, tal vez, será campeón, como tantas veces, como enseña su rica historia.

"Allí estarán los hinchas, como siempre, en la procesión. Cantando como suelen cantar los enamorados del éxito: si casi no saben de fracasos. O no.


"Tal vez todo lo que se dice por ahí, que por primera vez en la historia no habrá superclásico, que River no jugará la primera fecha ni la última del Apertura, sea una verdad irrefutable. No iba a jugar la Promoción. Y la jugó. Y la perdió. Y se fue, descendió, en un domingo de dolor, destrozos y humo con huellas de fin del mundo.

"Quizá sea, en realidad, la creación. Desenlace convertido en inicio. El de un mundo nuevo, suerte de reconstrucción. Se tomará nota de los grotescos dirigenciales, de técnicos y jugadores que pasaron sin dejar huella. Ya saben, cada uno, de quién se trata. Sobran los nombres propios. Revisar y rendir cuentas, primero. Reconstruir y crear las bases de la nueva grandeza, después.

"Aunque hoy, esta noche, cuando ya hayan pasado San Lorenzo, Boca y Racing. O, mucho peor, Rafaela, Belgrano, All Boys y Olimpo, parecerá que no hay espacio para la esperanza. Porque River, el poderoso, el más ganador con 33 títulos, no estará. Ni este domingo ni los que vendrán. El martes 16, a las 19.10, contra Chacarita, será su cita. Primera por la B Nacional. Ése es su nuevo lugar en el mundo: la verdad, hizo lo imposible por pertenecer a ese flamante espacio en su vida. Con el respaldo del nuevo escenario: con esa pequeña revolución de nuevos asociados, de nuevos hinchas.
Recuperar el perdido sentido de pertenencia.

"Domingo de primera a la tarde sin River. Brutal melancolía. "Voy a quedarme en el baño, llorando", cuenta un hincha anónimo. "Voy a recuperar el tiempo con la familia", sugiere otro desconocido. Habrá que analizar a un analítico como el "Cholo" Gómez Castañón, otro seguidor, para entender de qué se trata el desafío: "No hay que llorar. Después de tantos desmanejos, es como que un cachetazo no viene mal, es justo pagar todos los errores cometidos. Ahora es el tiempo de la reconstrucción. Lo que sí me da orgullo es que donde va River, brilla la división. Así ha pasado incluso ahora". O habrá que entender la razón de la pasión. La del famoso Tano Pasman, por caso: "Siempre dije que vamos a darnos cuenta de dónde estamos cuando empiece el torneo de primera. Y así es. No voy a ver el Apertura, no me quiero enroscar, no me quiero volver loco. El domingo ya dejó de ser domingo".

Hoy es la hora de la unidad de todos los que somos de River Plate desde siempre. Aquellos que por nuestras venas fluye la sangre riverplatense de verdad, en lugar del kepchut o pintura de un spot publicitario, debemos unirnos por y para River.

Somos los que nunga retiramos ningún beneficio del club, los que nunca cobramos primas, premios o sueldos propios o para familiares: los que nunca recibimos comisiones blancas o encubiertas¨ los que nunca percibimos aprovisionamientos u honorarios reales o falsos.

Somos los que siempre pusimos y entregamos todo somos HIJOS, NIETOS Y BIZNIETOS DE RIVER PLATE

Entrada:

¿Cómo te sentís hoy?

¿Cúal es tu opinión?

67 comentarios:

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

5ª Fecha

RIVER PLATE vs. ESTUDIANTES

Resultados Generales

2 victorias, un empate y 3 derrotas

4ta. División
River 1 vs. Estudiantes 0
[Gol Aguirre]

5ta. División
River 1 vs. Estudiantes 1
[Gol Nicolás Pantaleone penal]

6ta. División
River 1 vs. Estudiantes 2
[Gol Luciano Bogarín]

7ma. División
Estudiantes 1 vs. River 0

8va. División
Estudiantes 2 vs. River 3
[Goles Enrique y Impróvola 2]

9na. División
Estudiantes 1 vs. River 0

Fernando dijo...

Que dolor! Que bronca Hoy es un domingo con fútbol, pero SIN RIVER
A partir de hoy nunca nada será igual, el Presidente Passarella nos mandó al descenso.
Seguramente su abuela estaria contenta, mis abuelos seguros que estaría sufriendo.

Anónimo dijo...

Passarella y su gestión:

1) No presentaron NUNCA la auditoría.
2) No le hicieron NUNCA juicio a la gestión más negra de nuestra historia.
2) No lanzaron NUNCA el fideicomiso.
3) Aumentaron la cuota sideralmente apenas asumidos y ahora la vuelven a aumentar significativamente.
4) Subestimaron la situación del promedio, contratando un DT como CAPPA y consolidando un incapaz como JJ, y adquiriendo, salvo pocas excepciones, contrataron refuerzos de cuarta o como DAP dice “falopa”.
5) Lograron lo que NUNCA podía suceder: que el más grande, River Plate, se vaya a la B.

NUNCA tampoco hubo una profunda autocrítica: qué más esperan?

INDIGNADO.

Charro de A River lo quiero dijo...

No sirve pensar en sacar una joya de las divisiones inferiores (de quienes solo tenemos una parte del pase por los negocios inescrupulosos de las distintas gestiones) y venderla en menos de un año, no sirve no tener un equipo competitivo propio y tener que armar todos los años nuevos equipos porque estan todos a préstamo o no llegan al nivel necesario para vestir la camiseta de River Plate, no sirve tener una mala gestión y tratar de silenciar a la oposición privando al club de las reuniones de CD o haciéndolas en horarios ridículos.

No sirve utilizar a la barra para silenciar cuando una de las promesas era terminar con la joda. No sirve que la gestión tenga como principales operadores a gente que estuvo operando en puestos importantísimos en la gestión anterior.

No sirve que aparezcan en los medios los jugadores que pasaron por el club emitiendo opiniones vergonzosas sobre la conducción del club o que se enojen porque no pueden cumplir el sueño de estar en el club.

La economía del club no vive una situación como para elegir a quien podemos dejar que vuelva por precios módicos y privarnos de jugadores que suman pero mucho menos estamos para que el ambiente del fútbol se corra la voz sobre la pésima gestión que se tiene en River Plate.

Hay muchísima gente muy decepcionada con DAP, son muchos los que me dijeron que cuando fueron a votar terminaron eligiendo votar contra la corrupción y a favor de la persona que supuestamente sabe de fútbol.

La mayoría lo eligió pensando que nos sacaría de la crisis deportiva y falló, ahora ya no le queda mucho margen para esperanzarnos en los próximos 30 meses.

Charro de A River lo quiero

LIBER ARCE dijo...

El vacío total es consecuencia de nuestra dependencia cultutal

LIBERARCE

El corazón partíó dijo...

Tiritas pa este corazón partío.
tiri-ti-tando de frío.
tiritas pa este corazón partío,
pa este corazón partío.
Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
que la vida va y viene y que no se detiene...
y, qué sé yo,
pero miénteme aunque sea, dime que algo queda
entre nosotros dos, que en tu habitación
nunca sale el sol, ni existe el tiempo,
ni el dolor.
Llévame si quieres a perder,
a ningún destino, sin ningún por qué.
Ya lo sé, que corazón que no ve
es corazón que no siente,
o corazón que te miente amor.
pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti
¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?
Para qué me curaste cuando estaba herío
si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.
¿quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partío?
¿quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?
Tiritas pa este corazón partío.
tiritas pa este corazón partío.
Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.
si no lo sabes tú, te lo digo yo.
después de la tormenta siempre llega la calma.
pero, sé que después de ti,
después de ti no hay nada.
Para qué me curaste cuando estaba herío
si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.
¿quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partío?
¿quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?
¿quién me va a entregar ...

Alejandro Sanz

Jóvenes de River dijo...

Para enterarte del grn verso de la famosa auditoría clickeá en http://tradicionalriver.blogspot.com/p/blog-page.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en el ángulo derecho del blog sobre "La verdad sobre la auditoría" podés leer las dos páginas del informe de KPMG y te vas a dar cuenta de otro verso de DAP

Primer domingo sin River dijo...

La tarde en la que el fútbol de primera extrañó a River

Por primera vez en la historia, una primera fecha de un torneo de Primera división no tuvo a River en su grilla.

Todo el estupor que causó el descenso del club millonario comenzó a palparse ayer, cuando el domingo tal vez como pocas veces, no fue un domingo común. Algo faltó.

Para los hinchas de River y para los amantes del fútbol.

Aun para los de Boca, la pérdida de ese folklore sellado en la piel se transformó en una cuestión nostálgica al comprobar, por fin, que el equipo de Núñez ya no está en la categoría.

Seguramente, el martes 16 -cuando River haga su debut en el Nacional B- la realidad se encargará de corroborar que todo esto no se trata de un sueño.

(La Nación)

De River se nace, no se hace dijo...

De River se nace, no se hace

Los sentimientos a los cuales nos referimos todos los dias, las pasiones que vienen los fines de semanas, los gritos desesperados por desviar la pelota y que esta toque la red. El aliento unico para los millonarios, la banda roja que nos cubre el alma, el corazon, la vida y los sueños.

El recuero del Beto, del Enzo, de Labruna, de Ramon, del Kaiser, de el pibito Saviola, del "Shileno", Dios y la virgen bendiciendo la copa Libertadores del 86,la del 96 con el principe mostrandole al mundo que la gloriosa banda del millonario le daba la mejor de las bienvenidas, en la historia, al equipo de Nuñez.

El pasado tocado en una filarmónica, con la magia de los luchadores, de los que levantaban la banda con un dedo, a los que no les pesaba romperle el arco a los de la rivera. Las goleadas, teniamos las de ganar y gustar, doble triplete en mano, vuelta olimpica atada al Antonio V. Liberti. Tambien los gloriosos pibes de la cantera que armonizaban el canto de la popular, la platea, los que escucahndo la radio y mirando la tele los alentaban. Que acordes tan penetrantes aquellos que cuando estaba en la panza de mi vieja me hicieron nacer de River, porque de River se nace y no se hace.

El presente que sigue arrastrando sangre de los millones de hinchas de River Plate, la angustia de querer salir y no poder. Las ganas de alentar a este equipo, de que el mundo se entere que el Millonario es mas que el trabajo y en algunos casos que la familia.

Pensar que miramos los resultados de hace 9 años, o menos, y River no perdia con nadie, ahora se pierde con ninguno. Pero en tiempos de colera y como Cachito Castaña dice "se me volco cafe en la hoja por eso querido amigo aca teneis una demostracion de crueldad a la realidad", el hincha esta presente y nosotros como parte de ellos le damos un pulmon mas a este River de glorias, campeonatos y alegrias. Esto sigue siendo un amor de la vida, nuestro gran querido grito " Vamos vamos los millos" sale del corazon, de la garganta y hasta del alma. Los goles, escasos por estos tiempos, los gritamos con tanta alegria como un campeonato, acuerdense que el treinta y cuatro tiene parada en River para el proximo Campeonato.

Porque de local y visitante River seguirá siendo River, gane o pierda el amor no se va y el orgullo de saber que no somos de la B puede más, las nochecitas en el monumental tienen ese que se yo de amor y la tribuna grita " Gracias a dios soy de la banda del millo, porque es el mejor amor".

Lucas Martin xfb

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó con el título El "arte" de maquillar los números contables una nota de Alberto Cantores en La Nación sobre el maquillaje de los números contables en los balances de River Plate, que podés leer directamente en la fuente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Carlos Aliberto dijo...

El tema del dia. El 15 % que desapareci​o...

OTRA MANCHA MAS, Y LO QUE NO ENCUENTRO EXPLICACIÓN ES EL SILENCIO DE LA TESORERIA, SOLO SALIO A HABLAR MANCUSI, DICIENDO QUE RIVER HIZO TODO COMO CORRESPONDE, Y QUE TIENE LOS RECIBOS A DISPOSICION PARA QUE SEAN MOSTRADOS......



LA VENTA DE BUONANOTTE POR Andres Ballotta


Así fue la operación de Venta de Diego Buonanotte al Malaga:

Se vendió el pasado mes de enero de 2011 el 85 % del jugador por la suma de Euros 5.065.000.

La operación se instrumento en dos contratos: 1) Uno de compra venta del jugador propiamente dicho por euros 3.000.000 y 2) Un acuerdo de colaboración con el Malaga por euros 2.065.000.

Por ahora, voy a referirme al primer contrato que es donde se suscita la denuncia del Padre de Buonanotte.

El 15 % del pase (en este caso sólo sobre 3 MM euros) corresponde por convenio de trabajo al jugador. Para que agremiados libere el tranfer el club debe presentarse junto al jugador en sus oficinas y entregar alli el importe del 15%.

Generalmente el club emite dos cheques, uno para la AFIP en concepto de retención de ganancias por al suma percibida por el jugador (por el 35 % del 15 % en cuestión: en este caso euros 67.500 ) y otro por la diferencia neta que le queda al jugador en su bolsillo, es decir el 15 % de la operación menos la retención de ganancias (en este caso Euros 382.500).

Es decir que lo que el Padre del jugador dice es que el cheque por el valor de 382.500 euros el no lo deposito y que lo dejo en River.

Que dice River: que pago esos cheques.

Hasta aqui la primera cuestión: ES CLARO QUE URGENTE RIVER DEBE AVERIGUAR QUIEN COBRO ESOS CHEQUES. Cosa que rápidamente puede pedir al banco que informe. Ya que si el enano resigno (además del 15 % sobre euros 2 MM del convenio de colaboración) Euros 382.500 para que queden en river queremos saber donde estan.

Segundo tema: La cláusula siete del contrato de compraventa del jugador firmada por River, el Malaga y el jugador dice textual: ¨En ese sentido, el jugador renuncia expresamente, por entenderse compensado por la retribución pactada por el Malaga a cualquier cantidad que correspondiera conforme lo dispuesto por el convenio colectivo de futbol porfesional, que pudiera existir entre las partes como consecuencia del presente traspaso...

Lo que dice el Padre de Buonanotte es correcto. el jugador renunció a su porcentaje y por contrato.

Esto fue preguntado textualmente por nosotros en la reunión de CD donde se aprobó la venta. Porque se le pagaba al jugador, si había renunciado expresamente, ya que estabamos ante un pago sin causa. El contrato era claro.

Luego de dudas del oficialismo se nos contesto que se trataba de un error en el contrato si decía eso.

Que el pago correspondía al
jugador y que se habá pagado con cheques al jugador.

OBVIAMENTE A ESA ALTURA NO SABIAMOS QUE PARA COLMO LA PLATA NO LLEGABA AL JUGADOR, YA QUE SUS DECLARACIONES SON POSTERIORES A SU ALEJAMIENTO DE RIVER.

De todas formas, debido a que existían muchas cosas poco claras: EL PAGO DE ALGO A LO QUE EL JUGADOR HABIA RENUNCIADO EXPRESAMENTE y un desdoblamiento de la operación en dos contratos: NOSOTROS COMO MINORIA NOS OPUSIMOS A LA VENTA. Y desde alli siempre seguimos de cerca este tema. Hasta la declaración del Padre de Buonanotte.

Es necesario esclarecer esto a la brevedad. Quién cobro los cheuqes? y porque se pagaron si el jugador había renunciado.

Federico Furtado dijo...

Si con esto no se llega a la verdad es que somos los más boludos del mundo. Ayer el padre salió a decir que el jugador endosó el cheque recibido por lo que no debería haber ningún problema en averiguar la verdad y rajar a estos HDP del club. Hay que hablar con el enano antes de que lo silencien.
Federico Furtado xfb

Anónimo dijo...

Muto, Gerente del club ( Rebaso empleado de IMG ) despedido por esta empresa, Rebaso fuè el que coloca a Lamela en la Roma.
Rebaso. es el que ENDOSA EL CHEQUE y lo retorna no se sabe a quien. a River dijo Mancusi que no.


SINVERGUENZA...

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:

Porqué no declara DAP?, pués porque está imputado!! que no es poco...

De acuerdo con los comentarios... pienso como el Tano Pasman...te juro! Si viviera en Buenos Aires, ya hubiera hecho mil denuncias... por lo menos!

Las cuentas "maquilladas" de la Auditoria contratada por él a esta altura no joden a nadie. La Auditoría debe ser impuesta y caiga quién caiga!! con Intervención del Tribunal de Cuentas de la Nación, por supuesto!

El Domingo ya no será como antes! que tristeza. Todavía no puedo caer....pienso como se puede ir todo a la mierda!!

Decime Carlos. Entre Nos: no será mejor una Intervención? por lo menos les cortamos las manos para que paren de afanar....y se regularizen las cuentas...

Que impotencia la puta madre!!

Sigo caliente como un chivo!

Un saludo RP

HECTOR

Mr. Clipping dijo...

Escándalo en River por el pase de Buonanotte

Luego de que Diego Buonanotte declarara durante la semana que “en River dejé la deuda y el 15% que me correspondía”, un nuevo foco de conflicto se generó en el club de Núñez.

Mientras el padre del “Enano” confirmó que su hijo tuvo que dejar dinero, Daniel Mancusi, dirigente oficialista, dijo que esto no sucedió “bajo ningún punto de vista”.
(Infobae)

David Chaves dijo...

Lancioni, es tan verdad y tan doloroso lo manifestado por Ruya en su nota en La Nación del domingo, que cuando la lei me puse a llorar.

Sin perjuicio que estuve en el club el domingo, como para mitigar el dolor, la pena, la rabia, la tristeza y cualquier otro sentimiento que se le asemeje, no pude asimilar el golpe.

Dije en la Asamblea de fin de año que se necesitaba una convocatoria a todos los que con criterio y conocimiento pudieran aportar a la Institución soluciones viables.

El Presidente no entiende, entendió ni entenderá que RIVER es de los socios, hinchas y simpatizantes, que no es un Feudo, Marquesado o Reino.

Su responsabilidad en el manejo institucional (la Comisión en gral. no cuenta para el) es personal y así se tendrá que considerar en su momento. Es el momento de unión, consideración y respeto entre todas las Agrupaciones, de aunar esfuerzos y peticionar dentro del marco Institucional del Estatuto, ello no implica en absoluto nuestro silencio, y asi hacercelo saber.

Un abrazo David Chaves .-
x mail

Julito dijo...

Diego Buonanotte no miente!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Que pasó con el 15% de Buonanotte?" para que clickeando sobre la imagen puedas leer la nota de Play Fútbol sobre el 15% del pase al Málaga.

Un abrazo riverplatense

Roberto Pigretti dijo...

Hoy me siento raro, como si no me gustara más el fútbol, es una sensación que no puede explicarse con palabras, es un sentir.-

Mi opinión es que me llama la atención como no hubo una mayor presión para que se vaya el actual Presidente y su C.D.-

Todas las Agrupaciones - TODAS - deberían haberle exigido la renuncia al Presidente al día siguiente del descenso; creo que allí estuvimos "flojos" y conformistas.-

Si bien no deben interrumpirse los procesos democráticos, esto tocó fondo y el Club está peor que el 26de Junio pasado; particularmente creo que hay más y peores cosas al margen del descenso que el socio no vé.-

Quiero ELECCIONES ANTICIPADAS para el 2012, hagamos algo ya !!!!!!
Atte.-

Roberto Pigretti
Socio Vitalicio

Federico Furtado dijo...

GIGLIOTTI SI GIGLIOTTI (ni siquera se como se escribe) dijo que rechazó jugar en River porque no quiere jugar en una categoría inferior. Que él estaba para jugar en la A. QUE VERGUENZA ME DA¡ QUE ESTE MUCHACHO NOS RECHACE¡ DIRIGENTES: GRACIAS POR OTRA ALEGRIA

Buonanotte no miente dijo...

El padre de Buonanotte ratificó los dichos de su hijo

Pese a que el propio futbolista había asegurado que cedió el 15 por ciento que le correspondía por la transferencia al Málaga, el dirigente Daniel Mancusi salió al cruce y aseveró que "ese dinero nunca llegó al club".

Más tarde, en el programa El Show del Fútbol, Mario Buonanotte respaldó al jugador

La bomba explotó en El Show del Fútbol, programa que se emite por América TV, y todavía no tiene un desenlace inmediato en el futuro: mientras el jugador Diego Buonanotte había sostenido en la semana que le dejó el 15 por ciento del pase a la entidad de Núñez, Daniel Mancusi se refirió al tema en nombre de la institución y garantizó que dicha situación no fue tal porque "él recibió su cheque y lo cobró en Agremiados".

Cuando el asunto se transformó en la palabra de uno contra la de otro, apareció Mario Buonanotte, padre del flamante futbolista del Málaga español, para contar cómo fue que se resolvió el tema: mencionó que su hijo se vio obligado a endosar el cheque y lo debió entregar a los hombres que representaban al club en el trámite.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Le pedimos a los profesionales abogados, socios, simpatizantes del Club River Plate, URGENTE una INTERVENCIÒN DEL CLUB.
LLegò el momento de REFUNDAR de una vez a nuestra instituciòn.
No se puede esperar ni un minuto màs, estamos siendo vìctimas de estafas reiteradas, ningùn respeto por los socios, y una ineptitud total para tomar decisiones honestas.


BASTA DE CORRUPTOS POR FAVOR

Anónimo dijo...

Diego Buonanotte fiel a su genuino sentimiento riverplatense había acordado con la dirigencia ceder la deuda que el club ostentaba con él y el 15% (450 mil euros) que le corresponde a los jugadores por una venta.

Acompañaron al jugador a la sede de Agremiados a retirar el cheque, el gerente general Arnaldo Muto, por River, y el señor Gonzalo Rebasa, de parte de IMG, empresa que representa al jugador.

Tal cual lo acordado, una vez retirado el cheque, Buonanotte se lo entregó a Muto, empleado de intachable trayectoria en el club con una antigüedad superior a las dos décadas, quien sorpresivamente recibió el llamado del dirigente Diego Turnes (Vice Primero de River), quien le ordenó que el cheque se lo entregue al señor Rebasa.

Mr. Clipping dijo...

Caso Buonanotte: desde el riñón de Passarella piden que devuelvan la plata

El vicepresidente segundo, Omar Solassi, reclamó que en un plazo de 48 horas aparezca el dinero del pase del futbolista al Málaga. El dirigente habría amenazado con renunciar
(Infobae)

Anónimo dijo...

El cheque que endosó Bounanotte habría sido cambiado en la mesa de dinero de Jorge “Turco” Casis, personaje muy relacionado con Turnes.

El último eslabón de esta cadena es Daniel Mancusi (encargado de la auditoria interna durante el mandato de Aguilar) antes amigo inseparable de Daniel Bravo y ahora aliado de Diego Turnes, lo cual explica los motivos que llevaron a justificar al aire el desvío de los fondos en el programa de Fantino.

Anónimo dijo...

NADIE DENUNCIA A PASSARELLA POR ESTE BOCHORNO?



JUSTICIA POR FAVOR NOS ROBÒ EN LA CARA

MR. CLIPPING dijo...

Más denuncias en River: ahora, cómo sacar rédito de las joyas del futuro
Manuel Lanzini fue cedido al Fluminense luego de una maniobra poco clara. Infobae.com pudo conocer los detalles de este y otros casos. La mano derecha de Passarella, el vice Diego Turnes, está en la mira.
www.infobae.com

SENIOR dijo...

En el dia de ayer hemos disputado un partido de Amistoso con Independiente ya que teníamos fecha libre.

Fue un encuentro muy entretenido ya que ambos conjuntos cuentan con jugadores de excelente nivel, a pesar del paso de los años la calidad la mantienen intacta.

El resultado fue empate:2/2.

Los goles de River los marcaron PASCERI Y ROMERO

Formación inicial de River: RAÑA, CLAUT, MONTENEGRO, LABROZI, M. JUAN, RIVAROLA, CASTILLO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ROMERO. DT :CARLOS RUSSO

El próximo lunes jugaremos frente a Chacarita.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

¿"Se acabó la joda"? dijo...

"Se acabó la joda", aseguraba Daniel Passarella en su spot de campaña, a fines de 2009. Sin embargo, las últimas denuncias que llegaron a Infobae.com hablan de una realidad muy diferente a casi 20 meses de la asunción del "Kaiser" como presidente de River.

Al caso Buonanotte se sumó ahora el de Manuel Lanzini, el juvenil de 18 años sindicado como una de las joyas más prestigiosas de las inferiores.

El hábil mediocampista, que debutó en Primera con Ángel Cappa en el Apertura 2010, pasó al Fluminense en calidad de cedido (400 mil dólares por un año, con una opción de compra de 15 millones de la moneda norteamericana) y con varias irregularidades mediante.

Una fuente reveló a este medio los detalles de la operación, que podrían resumirse así: Diego Turnes, vicepresidente del club y mano derecha de Daniel Passarella, habría quitado del medio (de la negociación) al presidente del Fútbol Amateur, Eduardo Rabuffetti mediante un contrato de apuros por el cual el futbolista juvenil abandonaba su condición de amateur para recibir 500 mil dólares anuales a lo largo de cuatro años.

Daniel Mancusi, hombre de Turnes, habría sido el encargado de ejecutar la maniobra, destinada a evitar la participación de Rabuffetti, "así había más plata para repartir", sentencia la fuente, y revela pormenores novelescos: "Cuando Rabuffetti se enteró, lo fue a buscar a Mancusi al pasillo y al grito de 'te voy a matar' lo corrió por el pasillo de las oficinas, ante la mirada de muchos directivos. Lo salvó una secretaria de presidencia, que lo escondió debajo de su escritorio".

Los inicios de la trama se remontan a junio de 2010, en pleno Mundial de Sudáfrica, cuando en una reunión de comisión directiva se decidió ceder el 20% de Lanzini a su padre, "con la excusa de que éste lo sacaría de River (de la mano de la famosa patria potestad)". Ahí mismo se aprobó la cesión del mismo porcentaje de Federico Andrada, goleador de la Sexta y gran promesa del semillero, y de Ezequiel Cirigliano, el exquisito mediocampista que forma parte de la Selección sub-20.

"La realidad –sentencia el informante– es que estos porcentajes son luego comprados por los representantes y participan algunos dirigentes. En el caso de Lanzini, se vincula a Diego Turnes con parte de ese 20% que sería del padre, que ya no lo tendría. Mirá cómo cierra todo: Turnes lo saca del medio a Rabuffetti por medio de un contrato al jugador a las apuradas antes de su préstamo, lo negocia su hombre Mancusi, el mismo que defiende la postura de River en el caso Buonanotte".
(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

@NochesFelices @aoferreyra @TradicionalRP hable de una vez....es el mismo DAP que ponia jugadores por q despues se llevaba una parte del pase!? siiii hdp!

Juan Ignacio Urueña dijo...

‎+ El informe final de la auditoría es una FALTA DE RESPETO
+ Dicen tener ganado el campeonato económico y lo único que hicieron fue vender a Lamela y aumentar la cuota social
+ Se ROBARON el 15% del pase de Diego Buonanotte (¿se acababa la joda?)
+ Dejaron al equipo de fútbol profesional en la B Nacional

VAYANSE TODOS

Juan Ignacio Urueña x fb

Unknown dijo...

El vice Solassi que esw el único que todavía tiene credibilidad amenazó con renunciar a su cargo poruqe está harto que su amigo Passarella y Turnes lo pasen por arriba cuando es el único que puso dinero en River.
Ojo que esto es muy serio porque es el único de la directiva que brinda confianza.

Anónimo dijo...

MARIO ARGENTA ANDÀ CON TU AMIGO PASSARELLA TRAIDOR



A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Chicago pidió que a River le quiten puntos en la B Nacional

Por los destrozos tras el descenso, los dirigentes de Nueva Chicago escribieron una carta que tuvo como destino AFA donde el tema a tratar fue el quite de puntos al Millonario en la B Nacional por los disturbios en Núñez el pasado 26 de junio. Además desde Chicago afirman que River aún les debe 1 millón de dólares por el pase de Nicolás Sanchez.


Gustavo Laccana, presidente de Nueva Chicago afirmó que se debe cumplir el "articulo 80 del reglamento de AFA" donde se le deben quitar puntos al club por los destrozos del pasado 26 de junio en el Monumental y en las calles fuera del estadio.


Chicago cargó contra River debido a que desde AFA tomaron esta solución (quitarles los puntos) hace cuatro años tras la promoción frente a Tigre donde los hinchas del Matadero rompieron cualquier cosa que se les pusiera por delante y conllevó al quite de 18 puntos en el comienzo de la B Nacional.


No contentos con esto, Chicago afirma que River no pagó el pase de Nico Sanchez y aún les debe un millón de dólares que deben ser abonados lo antes posible.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

La gente explotó por la versión de que no podrán ver el debut.
La medida oficial recién se conocerá mañana, pero las versiones de que desde el Ministerio de Seguridad evalúan sancionar a River con jugar las tres primeras fechas sin público inquietó a los hinchas, que expresaron su bronca en distintos foros.

Los dirigentes de River aseguran que ellos no recibieron ninguna información al respecto, sólo que son conscientes de que podría ser suspendido el Monumental y por eso desde hace varios días manejan la alternativa de la localía en la cancha de Huracán.

La intención de la dirigencia es que River no reciba sanción y pueda jugar en Núñez y con público. Los hinchas esperan lo mismo. Igualmente, en caso de que el equipo deba mudarse al Ducó, la gente al menos quiere tener la chance de alentar a River desde las tribunas.
(OLE)

River afrontará su último amistoso de cara al debut dijo...

Almeyda quiere que sus dirigidos lleguen de la mejor manera al inicio de la B Nacional ante Chacarita, que será el martes 16. Por eso tendrán la última prueba ante San Telmo, desde las 15.30 en el predio de Ezeiza
(PlayFutbol)ver afrontará su último amistoso de cara al debut

Juan Ignacio Urueña dijo...

+ El informe final de la auditoría es una FALTA DE RESPETO
+ Dicen tener ganado el campeonato económico y lo único que hicieron fue vender a Lamela y aumentar la cuota social
+ Se ROBARON el 15% del pase de Diego Buonanotte (¿se acababa la joda?)
+ Dejaron al equipo de fútbol profesional en la B Nacional

VAYANSE TODOS

Juan Ignacio Urueña en facebook

MR. CLIPPING dijo...

El cordobés Héctor Baldassi fue designado anoche en la AFA para dirigir el próximo martes 16 de agosto el primer partido de River Plate en el Torneo de la Primera B Nacional ante Chacarita Juniors, todavía con estadio por confirmar.
www.canchallena.com.ar

Caso Buonanotte dijo...

Sigue el escándalo: quieren forzar a Buonanotte a que cambie su declaración

El caso del polémico 15% denunciado por Infobae.com y que compromete a varios dirigentes de River sumó un nuevo capítulo. "El cheque era de $2.400.000", según precisó una fuente
(INOFABE)

Norberto Queirolo dijo...

Todos los días somos noticias por algo malo, ¿No reaccionan estos dirigentes?, ¿nada les importa?. Solo nosotros sentimos vergüenza.¿ que van a decir que es la contra, los que hacen líos, malversación de los fondos del club, que son los de la minoría los que informan,?. No se dan cuanta que todos los días los medios están de parabienes con la información que tiene de los desastres que protagonizan?. Porque ¡¡¡OJO!!!, ahora no es un sector de los medios, Ahora SON TODOS.Esta Comisión es impresentable, que renuncie Solazi que parece ser el único sano. Por el momento.
Norberto Queirolo x mail

Es el Gran Buonette dijo...

Buonanotte contó que dejó en River el 15% que le tocaba por su pase y en el club juran que se lo pagaron y que no volvió ni debía volver.

¿Entonces quién lo tiene?

Yo, señor? -Sí, señor.

-No, señor.

-¿Pues entonces quién lo tiene?

El famoso Gran Bonete llegó a Núñez. Y se transformó en el Gran Buonette. Un comentario de Diego Buonanotte generó una nube de sospechas que aún nadie logra despejar. “Dejé en River lo que me correspondía. Mi deuda y el tema del 15%. Más no puedo decir porque no sé”, blanqueó el Enano la semana pasada y desató una historia sin fin. Su versión contrasta con la del club y con quienes participaron de la operación.

La novela tiene varios capítulos. La venta al Málaga se cerró en 5.065.000 de euros. 2.065.000 se contabilizaron como un ingreso por un acuerdo de colaboración con el club español, lo que le permitió a River achicar gastos impositivos.

Entonces, al jugador le correspondía su 15% calculado sobre los 3.000.000 que figuran como valor de la trasferencia. Ahí está el choque de versiones. Desde el entorno de Buonanotte sostienen que parte del acuerdo para concretar el pase era resignar esos 450.000 euros, que recibió el monto menos el 35% de la retención de Ganancias, y que “lo entregó de común acuerdo en la negociación”.

En cambio, en Núñez lo niegan: “Lo que condonó Buonanotte fue parte de la deuda”, explicó Daniel Mancusi, miembro del Consejo de Fútbol, y agregó:

“El 15% se le pagó como corresponde. Eran 2.475.000 pesos. Le retuvimos 866.250 de Ganancias, por lo que se le dio un cheque de 1.608.750. Lo que hizo después con ese dinero es problema de él. A River no volvió”.

Ese famoso cheque tuvo varias idas y vueltas.

El primero salió de Núñez el 4 de febrero. Como Málaga no mandó la plata del pase, los dirigentes le pidieron a Buonanotte que no lo depositara y se lo cambiaron por otro a pagar el 17 de abril. Luego, los españoles giraron el dinero y lo llamaron otra vez al Enano y le dieron otro cheque, el 30 de marzo, para cobrar el 31 y que figura debitado el 1° de abril de la cuenta corriente que el club tiene en el Banco Credicoop (ver El documento ).

“Es el cheque número 41414648, que fue retirado del club por el señor Gonzalo Paz”, detalló Mancusi.

¿Quién es Paz? Uno de los hombres de IMG, la empresa que representa al jugador. “Sí, yo lo retiré y al día siguiente se lo di a Diego en la puerta de la comisaría que está en Cabildo y Santos Dumont”, le aseguró Paz a Olé .

“Un cheque a nombre de Diego tiene que ser endosado por él, yo nunca lo podría depositar por mi cuenta”, agregó quien ya no forma parte de IMG.

Gonzalo Rebasa fue quien negoció con Passarella y Turnes la transferencia de Buonanotte.

El también era hombre de IMG en ese momento, aunque ya venía preparando su salida que concretó hace unos meses. En la separación se quedó, por ejemplo, con la representación de Lamela y fue él quien también se sentó con el Kaiser para cerrar la venta de Erik a la Roma.

Olé intentó comunicarse con él, pero no respondió los llamados ni los mails. Sí lo hizo Paz, quien sigue trabajando a su lado.

En definitiva, cada pata de esta mesa dio una versión sustentable. Sin embargo, algo no cierra. De River salieron $ 1.608.750 que nadie dice tener. Buonanotte asegura que los dejó en el club. En la tesorería figura el egreso, no el reingreso.

Los ex miembros de la empresa que aún hoy lo representa afirman que retiraron el cheque y se lo dieron al Enano. Y en IMG prefieren estar al margen del tema. ¿Pues entonces quién lo tiene?

Federico Del Rio para OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios y una nueva encuesta abierta sobre si Buonanotte miente o no?

Abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

ciminari Juan I Ciminari

HOY jueves a las 13:00hs conferencia de prensa de #Passarella #RiverPlate

MR. CLIPPING dijo...

Al 9 le Cave la cinta
El Torito volvió por la camiseta y ese gesto lo convirtió en un referente del grupo.
Cavenaghi será el capitán del operativo retorno a Primera. Almeyda lo eligió como líder porque quiere un equipo identificado con River.
www.ole.com.ar

Jóvenes de River dijo...

¿Nace “La Kaiser”?

Algunos nos desayunamos con que en River se había organizado, o se estaría organizando un movimiento político en River llamado “La Kaiser”. El nombre, logicamente, hace referencia a la conocida Agrupación Kirchnerista llamada “La Cámpora”. Muchos nos preguntaron si ésto era verdad, si era sólo marketing o si realmente se estaba formando dicho movimiento de apoyo a Daniel Passarella.

La realidad es que, si es un movimiento de jóvenes riverplatenses, que quieren meterse en la política para construir y militar en la búsqueda de un River mejor, sano, honesto, transparente y ganador, les damos la bienvenida y esperamos debatir ideas y propuestas con ellos.

Ahora, si “La Kaiser” se originó con la idea de ser una fuerza de choque oficialista, que cope la sala en donde se llevan a cabo las reuniones de Comisión Directiva para combatir o contrarrestar a los socios que se expresan y cuyo fin es obtener entradas y beneficios, sepan que estamos en la vereda ideológica de enfrente.

Mr. Clipping dijo...

Passarella: "Es muy difícil ganar esta patriada solo"

El presidente de River remarcó que ahora será un dirigente abierto a las opiniones de todos sus pares.

También habló de la fatídica tarde en que el equipo descendió a la B y de los supuestos aprietes a Pezzotta.

Del caso Buonanotte dijo: "No hablé con Diego, pero miente".
(26 noticias)

La mirada distorsionada dijo...

La mirada distorsionada de Passarella

En el marco de la presentación del plantel para encarar el camino de la B Nacional, el presidente de River negó irregularidades en el pase de Buonanotte a Málaga, se desentendió de las amenazas a Pezzotta y de los incidentes frente a Belgrano; anunció un balance con un superávit millonario
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos "Buonanotte no miente" y "La conferencia de la ..." para que clickeando sobre las fotos puedas leer directamente en las fuentes dos notas sobre la lamentable actualidad.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Todo pasa: por la presión del Gobierno, River no sería sancionado por la AFA

A casi dos meses de los incidentes provocados tras el descenso, el equipo de Núñez no recibiría ningún tipo de castigo en el Nacional B. Casa Rosada influyó en la determinación.

Unos días después de los incidentes post-descenso, el castigo para River se preveía muy duro, unas 20 fechas de suspensión de su estadio, quita de 18 puntos y una importante multa económica.

Con el tiempo, y aun comprobado el apriete barrabrava al árbitro Sergio Pezzotta, las eventuales sanciones fueron disminuyendo paulatinamente hasta el punto de que ayer se determinó que River no sufrirá el descuento de unidades, que, casi con seguridad, su estadio no será suspendido y que jugará con público en su debut en el Nacional B, el martes contra Chacarita en el Monumental.
(EL CRONISTA)

Mr. Twiter dijo...

@JoseCARiverP
"No quise decir que Buonanotte mentía" Jaaa te cagaste cuando el viejo dijo que iba a empezar acciones legales.

Informacion de River dijo...

El Club Atlético River Plate informó que el ingreso al Estadio Monumental para presenciar el partido del próximo martes 16 de agosto entre River Plate y Chacarita Jrs. será EXCLUSIVO para SOCIOS (con cuota al día), ABONADOS y PALQUISTAS.

Los mismos podrán acceder al Estadio de manera habitual presentando sus correspondientes credenciales. Aquellos socios que deseen ubicarse en plateas laterales medias y bajas podrán adquirir sus tickets este sábado 13/08 de 10 a 19 hs. en las boleterías del estadio. NO HABRA VENTA DE NINGUN TIPO PARA NO SOCIOS.

Precios de las tribunas para socios:

PLATEAS LATERALES MEDIAS: $ 110
PLATEAS LATERALES BAJAS: $ 100

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "River en Alerta máxima" para que clickeabdo en la imagen puedas leer a Charro sobre los graves riesgos que sobrevuelan River Plate.

Abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

Fecha 6ª

COLÓN vs. RIVER

Resultados generales:4 ictorias, Un empate y Uno suspendido

4ta. División
Colón 1 vs. River 4
[Goles Aguirre x 2 y Ferrero x 2]

5ta. División
Colón 2 vs. River 2
[Goles Maciel y Garate]

6ta. División
Colón 2 vs. River 3
[Goles Pugh x 2 y Guido Rodríguez]

7ma. División
River 0 vs. Colón 2
Se suspendió a los 20´ del primer tiempo.

8va. División
River 5 vs. Colón 0
(Goles Casquete x 3, Ventos y Martínez)

9na. División
River 5 vs. Colón 0
(Goles Villanueva, Vega y Bustamante 2 goles cada uno)

Tribunal de Disciplina dijo...

Desde el Tribunal de Disciplina explicaron su postura tras la disconformidad de la gran mayoría de los hinchas por la sanción a River. Para esa porción de simpatizantes fueron leves con “El Millonario”, a comparación, por ejemplo, de lo que ocurrió con Chicago, en el partido de la Promoción ante Tigre, en 2007, donde el "Torito" sufrió el descuento de 21 puntos.

“Llevo 17 años en el tribunal. Siempre estuve en contra de la quita de puntos, no por River ni por este caso. Hace cuatro o cinco años, nos pusimos de acuerdo la mayoría de que la quita era un castigo demasiado duro, que no corrige la violencia en el fútbol. Nosotros nos regimos por el reglamento de FIFA, que sólo quita puntos por un soborno comprobado o venta de partidos”, aseguró Fernando Mitjans, el presidente del Tribunal de Disciplina, en diálogo con Radio 10.

Ahora bien, ¿dónde hará de local River en el inicio de su camino en la B Nacional? Mitjans se encargó de dilucidar esa incógnita en Radio 10 y confirmó que ese tema pasa por la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en el Fútbol (Ucpevef), la cual tiene rango de subsecretaría y es presidida por Juan Carlos Blanco

Charro de A River lo quiero dijo...

Nos dimos cuenta que la conferencia de prensa nos dejó las mismas preocupaciones.

El gran problema que sufre esta administración es la falta de capacidad, la decisión de que DAP leyera lo que iba a decir fue errónea porque no fue preparada y una vez que decidieron, después de tanto tiempo, dar una conferencia de prensa, lo mínimo que se debía esperar es que fuera muy bien preparada.

Quien tiene la responsabilidad de hablar ante un público numeroso, debe saber muy bien lo que va a decir.

En un punto que coincidimos fue en la visión que tuvimos de DAP, parecía como ido (probablemente dopado), incómodo con la situación, sin respuestas para una situación apremiante.

Lo verdaderamente angustiante de la penosa conferencia de prensa es que este es el presidente que deberá reunirse para negociar con los presidentes de los clubes, con Grondona, los canales, la TV, los jugadores, la oposición…

Que respeto pueden tener los jugadores que vieron este desempeño del presidente y que los expuso de una forma vergonzante al ponerlos detrás de él.

La conferencia tenía como objetivo presentar a las incorporaciones y el plantel que tendrá la misión de ascender, sin embargo, la agenda lo dejó en la nada.

Quiso poner una nota de color con Almeyda y la decisión de asociarse pero todo quedó minimizado con la imagen que dejó DAP.

Este presidente, leyendo, titubeando, dudando, con un discurso impuesto, perdió autoridad y credibilidad. Los conflictos permanentes con jugadores y socios no llevan a buen puerto.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

River debutará en la B Nacional con sólo dos sobrevivientes del descenso

Ante Chacarita, Almeyda apenas mantendrá en cancha a un par de los futbolistas que perdieron la categoría ante Belgrano: Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz.

Muchos se fueron del club, cuatro irían al banco y hay un gran borrado, Adalberto Román, quien quedó marcado luego de cometer un penal insólito que significó el principio del fin en el primer partido ante Belgrano, por la Promoción.

(INFOBAE)

Ariel Ortega y Mr. Clipping dijo...

Nadie lo creía posible, nadie pensaba que iba a ocurrir, nadie imaginó que River podría llegar a descender. Pero pasó. Y Ariel Ortega, hombre nacido en el club, nunca dejó de decir que se podría haber evitado.

Aseguró que "A Boca no le va a pasar lo que le pasó a River. Adentro de River hubo muchos errores que no salieron a la luz. No hay que lavarse las manos. Sabemos que Aguilar y Passarella, si bien esta presidencia lleva poco, cometieron errores los dos. Se podría haber evitado todo lo que pasó".

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional subiendo un video con una parte de la conferencia de prensa, más nuevos comentarios y noticias, que invitamos a visitar

Abrazo riverplatense

Había algo peor... dijo...

En el 36° aniversario del campeonato del 75, River vive una etapa más oscura que los 18 años sin títulos: debuta en la B.

Era la peor mancha de la historia, el karma de los hinchas de River, el ciclo oscuro que originó el apodo de Gallina...

Fueron 18 años de frustraciones, de campeonatos perdidos en las fechas finales, de un sufrimiento que parecía insuperable, irrepetible.

Nadie imaginaba algo peor. Sin embargo, 36 años después de aquella ansiada vuelta olímpica de 1975, en Núñez se vive otra pesadilla, mucho más dolorosa y humillante.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

River jugaría en su estadio, ya que las dos fechas de sanción se confirmarían el miércoles 1 votos

Si bien se especulaba con que el conjunto “Millonario” no iba a poder enfrentar a Chacarita en su estadio, debido a los incidentes que protagonizó ante Belgrano, lo cierto es que la medida -se especula con dos partidos de suspensión- recién se conocerá después del encuentro, por lo que el club de Núñez debutará en la B Nacional frente a Chacarita en “El Monumental”
(INFOBAE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Los 11 de River vs Chacarita Jrs.

River ya tiene confirmado el equipo que enfrentará a Chacarita Jrs. en el primer encuentro del millonario en la B Nacional de la historia.

Los once de Matías Almeyda serán: Vega; Abecasis, Alayes, Maidana, J.M.Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre, Ocampos; Chori Domínguez y Cavenaghi.

Por otro lado, el banco de suplentes estará formado por: Chichizola; Ferrero, Arano, Affranchino, Andrés Ríos, Villalva y Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Lucas Ocampos, el mimado" para que clickeando en la foto puedas conocer al pibe de 17 años que hoy hará su debut en primera.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Falta. Todavía falta mucho. Es por eso que River hoy aprobó con 4. Raspando, pero ganó y aprobó. Se jugó bajo la lluvia, era el debut, falta ajustar algunos detalles y ganar un poco de rodaje.

Este equipo debe salir a comerse al rival. Hay jugadores que juegan con inteligencia: saben de que se trata el fútbol.

Es fundamental aprovechar este salto de calidad individual y utilizarlo en pos del conjunto.

La noche estuvo acompañanda por una lluvia copiosa y ese aliento que nunca se cansa de repetir: “Porque a River lo quiero lo vengo a alentar y en las malas mucho más”.

Esto es un mensaje para aquellos medios monopólicos y sectores del gobierno, opositores a River: no hay clausuras, no hay suspensiones, no hay multas que puedan apagar la pasión del hincha. Ya lo dije antes: no se puede matar esta pasión.

Facundo Adamoli

SENIOR dijo...

Por la 9ª fecha del Torneo Apertura 2011 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, el lunes 15 de agosto, River Plate jugó frente a Chacarita en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué empate: 2/2

Fué un encuentro muy bien jugado, con un tiempo para cada uno. River terminó bastante apretado sobre el final.

Formación inicial de River: RAÑA,
KARABIN, MONTENEGRO, LABROZI, VEGA, LABALLEN, PASCERI, MORALES, CASTILLO, BORRELLI y ROMERO.

DT: CARLOS RUSSO

Los goles los marcó Cristian Castillo

El próximo 20 de agosto jugaremos frente a Boca un partido amistoso en la ciudad de Catamarca. Fuimos invitados para la inaguración del estadio municipal de la ciudad.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

Buonanotte dice que su 15% por la transferencia se lo dejó a River y el directivo Mancussi dice que no.

Por eso te preguntamos si:

Buonanotte no miente 78,9%
Buonanotte miente 21,1

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó ¿Se quitó la tristeza? para que clickeando en la foto puedas leer la crónica de la victoria frente a Chacarita escrita por Alberto Cantore en La Nación.

Un abrazo riverplatense