River lo hizo: La vuelta de los visitantes

En la reunión que se llevó adelante en la tarde de hoy, la AFA decidió que los "visitantes" pueden volver a presenciar los partidos del Nacional B, levantándose así la prohibición que estaba vigente desde el trágico encuentro por la Promoción entre Chicago y Tigre de mediados de 2007.

Indudablemente la presencia de River en la divisional fomentó las presiones de algunos equipos, a lo que se sumó lo sucedido en Mendoza en el partido del último sábado.


Los "neutrales" en el estadio mendocino


Antes de entrar a la reunión de los directivos del Nacional B, el presidente de la AFA anunció el levantamiento de la prohibición, aunque aclaró que desde ahora cada club deberá ser autorizado por el organismo de seguridad de su provincia en cada partido.

En realidad Grondona anunció que la AFA autoriza a que los hinchas visitantes vayan a la cancha, de local y de visitante, pero que cada club deberá obtener la autorización con el ente de seguridad correspondiente.

En cada caso, esta decisión se analizará según los clubes porque cada uno deberá tener la aprobación del organismo de seguridad correspondiente a su provincia. Por ejemplo en la Pcia. de Buenos Aires será el Coprosede o en en el caso de Córdoba el Cosedepro y así en cada jurisdicción.

Es de advertir que el organismo de seguridad de la Pcia. de Buenos Aires -Coprosede- es de la idea de no jugar con visitantes, mientras que en otras provincias la postura es bien distinta, como en el caso de Córdoba y de Santa Fe.

Tal como dice la Voz del interior "El antecedente fué el partido de River ante Independiente Rivadavia, en Mendoza. El dato de que por venderle entradas al público "neutral", "La Lepra" recaudó 450 mil pesos, lo que pesó a la hora de definir qué hacer, sobre todo pensando en el "Millonario", cuyo descenso cambió todo en la B Nacional".


En definitiva, gracias a River los hinchas de los clubes del Nacional B lograron el anhelo de volver a las canchas como visitantes para alentar a sus equipos.


Entrada fútbol:


¿Cuál es tu opinión?


65 comentarios:

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Vuelven los visitantes a las canchas

Grondona dio el visto bueno y habilitó las tribunas visitantes en todas las categorías del ascenso, así desaparecerían los "hinchas neutrales" y como otros, la gente de River podrá acompañar al club como siempre, a todos lados. Vuelven los hinchas visitantes, River todo lo puede.


Por la cantidad de hinchas de River en Mendoza, en AFA se planteó la idea de que vuelvan los hinchas para acompañar a su club como visitante. River visitó Mendoza con más de 10 mil personas y demostró que la gente de visitante no puede faltar.


"Cada club tiene que hablar con el Ministerio de Seguridad para arreglar la seguridad en el estadio" afirmó Grondona por lo que ya estaría confirmada la asistencia de hinchas en todos los estadios del ascenso. Tuvimos que descender para alegrar a todos los hinchas...

Facu Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video con los goles del partido de Mendoza y nuevos comentarios que invitamos a leer.

Abrazo riverplatense

Información dijo...

El presidente de la AFA, Julio Grondona, resaltó anoche que Primera B Nacional "se tiene que adaptar a River y no River a la divisional", en alusión al aprobado regreso de los aficionados visitantes a los estadios en la principal categoría del fútbol de ascenso.
(DyN)

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ MUCHO ESTA FRASE DEL MAIL DE USTEDES QUE SE APLICA AL GRAN CAPITAN:EL desconocimiento o ignorancia de quien conduce configura una causa grave de culpabilidad, para el intrépido y audaz que se atreve igualmente a conducir un transporte de pasajeros causando un accidente fatal por carecer de concomientos, de experiencia y/o no encontrarse habilitado para conducir.

Una mancha más dijo...

Hubo escándalo en la Asamblea de Socios: a Passarella otra vez lo insultaron y le Pidieron que se fuera.

El jueves, después de muchos años, Passarella decidió que la reunión de CD sea a puertas cerradas para evitar la presencia y los reproches de los socios.

Pero, claro, esta vez se trataba justamente de la Asamblea de Representantes de Socios y no tuvo opción, era imposible clausurarles la puerta porque si no, no había Asamblea.

Y la aparición del presidente y de los principales dirigentes volvió a desatar la ira de muchos que insultaron al Kaiser y compañía.

Le gritaron “nos mandaste a la B” y le cantaron “vos sos hincha de Boca”.

Todo ese escándalo demoró el inicio de la reunión convocada para aprobar el reacomodamiento del presupuesto 2010/11 debido al exceso de ingresos gracias a la venta de Lamela (le dieron el okey con 71 votos a favor y 36 en contra) y el presupuesto 2011/12 (61 a 38, y siete abstenciones).

Hubo otros momentos calientes como cuando un socio gritó “Passarella, el papá de Buonanotte al teléfono, ¿lo atendés?” y situaciones hasta risueñas: un representante comentó con ironía “la alegría” de sus hijos “por ser campeones económicos”.

La votación fue entre medio de aplausos para los que se oponían y reproches para los que daban el sí. Y en medio de ese clima, no se retiró del presupuesto el aumento de 25% en la cuota social.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

"Despertate bostero", "autista", "ladrón", "soberbio" fueron alguno de los insultos con los que recibieron a Daniel Passarella los dirigentes de la oposición y algunos de los 300 hinchas que participaron la asamblea general en River convocada para tratar el presupuesto. Finalmente el Kaiser se retiró y pudo concluirse la reunión en paz.

La sesión extraordinaria citada por el club millonario se vivió en un ambiente tenso y se repitieron los insultos, cánticos y agresiones cruzadas entre los dirigentes que responden a Passarella y los que pertencen a la oposición.

El personal de seguridad amago en varias oportunidades en desalojar la sala y proponer la suspensión de la asamblea, pero finalmente Passarella se retiró de la sala y la asamblea pudo continuar con normalidad.
(INFOBAE)

MARY dijo...

PORQUE NO LA CORTAN UN POQUITO Y SE DEJAN DE PEGARLE A PASSARELLA?
O SE PIENSAN QUE ES TAN FACIL GOBERNAR UN CLUB EN LA RUINA COMO LO DEJO EL "SEÑOR" AGUILAR
MARY

Charro de A River lo quiero dijo...

Se realizó anoche la reunión de la asamblea de representantes con la finalidad de sesionar sobre el presupuesto 2011/12 (entre otras cosas importantes) y la sesión terminó con trompadas y votación de apuro. Cada intervención fue interrumpida y en todo momento hubo silbidos e insultos.

La situación del club es lamentable en todos los aspectos y no es de extrañar que también sea lamentable el comportamiento de sus miembros, seguimos demostrando incapacidad y los resultados están a la vista. Por un lado hay un grupo opositor que no se “banca” al presidente electo, por el otro hay un presidente que no se “banca” tener una oposición, a ninguna de las partes le interesa escuchar porque tienen los preconceptos armados y son dueños de la verdad. Mientras unos dicen que el presidente es un “bostero”, soberbio e inepto, del otro lado responden que con esa gente no se puede gobernar. El huevo y la gallina.

El grupo que insultó e impidió la sesión será retratado como la oposición pero también sería bueno mencionar que no toda la oposición piensa que esta es la única forma de proceder de acá hasta las próximas elecciones. Voy a ponerme en abogado del diablo (?) y esperemos a ver si conseguimos las respuestas de ambas partes. Pareciera que el método elegido por algunos socios no es muy democrático, hay un presidente elegido por los votos de los socios y está gobernando, para cambiar esta situación democráticamente habrá que esperar que la CD renuncie o que lo haga el presidente y se llame a elecciones. Tal vez crean que impidiendo que se hagan las sesiones de CD y representantes de socios, se logre convencer a la gente necesaria para que presente la renuncia. Por el otro lado hay un presidente que ya dijo que solo no puede gobernar pero se le está poniendo en bandeja la excusa para justificar su fracaso. La única forma de poner en evidencia sus malos actos es por medio de las acciones y las palabras, si no se permite sesionar es imposible demostrar las malas acciones, si en las sesiones, lugar del debate y la palabra, no se permite que se hable, estamos perdidos… el huevo o la gallina.

Supongo que la justificación para este accionar debe estar en no permitir que se siga robando en el club, supongo que piensan que Aguilaucha con 8 años nos saqueó y que ya no hay tiempo para seguir permitiendo que nos saqueen. La única forma de impedir esto es demostrando los negocios turbios, es fundamental que la gente de la oposición hable y no que se silencie. Si una persona habla y justifica su oposición, podrá demostrarle al resto que se está gobernando mal. El silencio solo beneficia al que hace mal las cosas.

La abrupta votación tuvo como resultado 61 a 36 (+ 7 abstenciones), lo cual significa que se silenció a 43 personas que tenían razones para opinar y justificar algunas cosas que no les agradaban del presupuesto y probablemente se iban a explayar sobre otros temas fundamentales.

Hoy, con el diario del lunes, está claro que Aguilaucha hizo muchas cosas como para no haber terminado su segundo mandato, a mi modo de ver, DAP hizo también las cosas suficientes como para haber tenido un gesto de grandeza y para haberse ido. La pregunta que nos corresponde hacernos es si esto amerita un golpe, si este es el método para conseguir lo que algunos quieren. El silencio es cómplice de los corruptos.

Desde mi perspectiva, lo más importante hoy es controlar la gestión y poder comprobar que está haciendo la actual gestión. Hoy se impidió todo esto y se le allanó el camino a DAP para que siguiera actuando como mejor le plazca porque siempre podrá decir que es la opción que le dejaron. Da pánico la radicalización de las posturas sin ideas y sin proyectos, esto da el pie perfecto para una futura elección sin fundamento en las ideas sino en los enemigos.

Espero que también haya una oposición crítica y que pueda demostrar que las cosas se pueden hacer mucho mejor.


Charro de A River lo quiero

Amparo para jugar en Núñez dijo...

River presentó el amparo para jugar en Núñez

El club se opone a la sanción de cinco fechas sobre el estadio Monumental dictada por el Ministerio de Seguridad y se prepara para recibir a Desamparados de San Juan en su cancha y con público
(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

» River_mania River Plate
Llego la sanción del estadio hace un rato al Club. #River va a apelar. Todavía esta en duda donde el #Millo hará valer su localia

Carlos Aliberto dijo...

Hola tocayo, ayer la asamblea fue bastante agitada, hubo muchos insultos hacia DAP, como tambien a los restantes directivos, pero lo que me hizo rebalsar el baso, fue cuando al firmar el libro en la entrada, se nos dio unos informes de las fiscalizadoras tanto oficial como opositora, un manojo de 30 hojas, 15 minutos antes de empezar la asamblea, justo antes de que empezara y desde mi butaca empecé a preguntar quienes eran los responsables de dar fuera de termino los informes, y como siempre nadie da la cara o respuestas correctas.
Tiré de todo y contra todos en especial hacia DAP, a quien le dije, que me puse y me ponia de pie como jugador, ero como le había dicho en los quinchos meses atras como presidente de River me lo tenia que demostrar. Y vaya que me lo demostró llevándonos a la "B", por incapaz, soberbio, y que me defraudó en lo unico que podia o debía hacer bien que era el futbol, no lo supo hacer y termino mi comentario con muchos aplausos.

Lo peor fue cuando se votó el presupuesto, ver a representantes que en la platea lloraron y putearon a DAP, y que estaban preocupados por el aumento de las cuotas sociales, los ví levantar las manos, les dije que son todos uno cagones igual que los vocales que no fueron capaces en 19 meses de hablar y dar su parecer, de decirles a DAP que se estaba equivocando, lo dejaron hacer y así nos fué.
Tocayo estos que votaron y fue con voto nominal tendrían que ponerlos en una lista en el holt para que los socios sepan quienes los están representando y de que manera.
Despues cuando termino hubo algunas amenazas y uno que otro enfrentamiento pero no pasó a mayores.

Al oficialismo no le concurrieron 4O representantes, creo que la cosa puede empezar a preocuparle. p

Perdón si me extendí pero queria contarte mas o menos lo que paso, un abrazo..

Carlos Aliberto....

Información de River dijo...

Aunque fue notificado de la clausura al Monumental, River canjearía entradas

Anónimo dijo...

ESTOS SON 50 DE LOS QUE VOTARON EN CONTRA DEL SOCIO...
Arese, Norberto
Barzola, Omar
Blasco, Remigia
Boer Lannes, Juan José
Brunetti, Ruben
Capretti, Carlos
Cecatti, Ruben
Constanzo, Miguel
Converso, Juan Carlos
Cristóbal, Jorge
D´Alessandro, Miguel
D´Alessandro, Verónica
Fusetti, Osvaldo
Gagliardi, Sebastian
Gallino, Gastón
García, Rubén
García Vidal, Horacio
Gattoni, Guillermo
Gerba,
González, Armando
Herrera, Hugo
Ienco, Elio
Lettieri, José Carlos
Luzzi, Jorge
Madeira Coelho, Luis
Maña, Jorge
Martinez, Norberto
Martuchi, Alejandro
Mólica, María
Mosquera Arzamendia, Raúl
Moyano, Julio
Ordas, Mabel
Pacheco, Avelino
Paoli, Anibal
Parola, Carlos
Parola, Olmar
Piñeiro, Emilio
Rola, Luis
Sacco, Alfredo
Salto, Carlos
Sánchez,
Scordamaglia, Horacio
Sirman, Claudio
Suárez, Héctor
Suárez, José
Turnes, Javier
Valdes, Graciela
Vanega,
Videgaray
Visagarra, Graciela
NO OLVIDAR SUS NOMBRES Y ENTRE ELLOS SOBRESALEN ... CONTANZO "VIOLINISTA" MIGUEL ... D´ALESANDRO VERONICA EX FILIALES, EX NOVIA DE ADRIAN ROUSSEAU (LES SUENA? ), TURNES "REVENTA" JAVIER HERMANITO DEL VICE .... DAN ASCO ...
SALUDOS

Mr. Clipping dijo...

River jugaría ante Desamparados en la cancha de Huracán y sin público

En Núñez se aferraban al recurso de amparo para seguir en el Monumental, y hasta planeaban para hoy el canje de entradas.

Pero el Comité de Seguridad oficializó la sanción y ahora la única carta que les queda a los dirigentes es apelar la medida.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog con el título "Otro bochorno dirigencial" subimos un link para que clickeando sobre la imagen puedas leer el comentario de Charro sobre la Asamblea del martes 23 ppdo

Un abrazo riverplatense

Esteban 'Quito' Argoitia dijo...

Público visitante:: GRACIAS RIVER PLATE!! Como siempre sos lo mejor de Argentina y sentás precedentes para los demas. ESTOY SEGURO QUE SI HUBIERAN BAJADO LOS BOSTEROS NO HACIAN NADA DE ESTO XQ NO LLENAN NI SU PROPIO CHIQUERO. RIVER PLATE SOS ARGENTINA
Esteban 'Quito' Argoitia xfb

Mr. Clipping dijo...

En River, ya piensan en jugar en Huracán y sin público

Para recibir el sábado a Desamparados, se haría efectiva la sanción sobre el Monumental; Almeyda y su cuerpo técnico creen que no prosperará el recurso de amparo presentado
(La Nación)

Un amigo dijo...

Hola Carlos buen dia:
Simplemente tengo la necesidad de expresarte mi sentimiento personal que es algo distinto al sentimiento general.
No puedo negar que es todo cierto lo que se dice y la revolucion que ha provocado River; pero no logro sentir el orgullo que la mayoria de los riverplatenses sienten por eso, porque la gran bronca, la gran tristeza e impotencia que produce el descenso me lo impide. Yo creo que mas alla de lo que River " hizo" para descender o lo que no hizo para evitarlo estoy seguro que nos mandaron a la B con arbitrajes bochornosos y sospechosos y con decisiones del mismo calificativo como por ejemplo la designacion de Lousto o como se escriba para el superclasico, que produjo un arbitraje horrible y tendencioso,etc

Un abrazo.

ASOCIACION TODOS POR EL DEPORTE dijo...

COMUNICADO DE PRENSA
ASOCIACION TODOS POR EL DEPORTE

La vuelta del público visitante merece ser aplaudida, aunque la manera de tomar esta decisión parece más producto de un exabrupto debido al descenso del Club Atlético River Plate, que al análisis serio y riguroso de si están dadas las medidas de seguridad para evitar hechos de violencia. Es difícil comprender la prohibición hasta la semana pasada y el cambio para permitir el ingreso del público visitante ahora. Pero es alentador recuperar y preservar la fiesta popular del fútbol en el nacional B. Con estas palabras se expresó el Dr. Claudio O. Giardino en representación de la Asociación Todos por el Deporte.

Por último, señaló que el presidente de la AFA sigue dando marchas y contramarchas en falso, como si ya no tuviera el timón en sus manos de tan importante Institución, dándonos que pensar que le espera al fútbol argentino en el futuro mediato .

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

ASOCIACION TODOS POR EL DEPORTE

Lista de los concentrados dijo...

La lista de los concentrados para el match contra Desamparados son: Chichizola, Marinelli; Abecasis, R. Funes Mori, Alayes, Maidana, JM Díaz, Ferrero, Arano; C. Sánchez, M. Aguirre, Domingo, Mauro Díaz, Ocampos, Chori Domínguez, Bou, Cavenaghi, R. Funes Mori y Ríos.

Los titulares serían los mismos.

Julito dijo...

Amigo a mi pasa como a vos, me robaron las ganas de ver el futbol y estoy con mucha bronca o asco!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos
"River desamparado" y "Otra vez en los quinchos" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las noticias directamente en sus fuentes

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Aproximadamente a las 20:30 en los quinchos ubicados dentro del predio del Monumental, se presentaron un grupo aproximadamente 30 personas y uno de ellos apuñaló a José Serio, socio del club. Aún no se pudo establecer si se trató de una golpiza generalizada o una pelea comúnmente llamada “mano a mano”.


Se confirmó que el agresor fue Marcelo Fattori, representante suplente del oficialismo y miembro de la Subcomisión de Futsal, Marcelo Fattori (nro. de socio 53216-7) y por un asambleísta de la misma facción política, Elio Ienco (71069-3). Ambos luego de ser demorados fueron trasladados a la Comisaría 51
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Mary de Filial Tandil:

En realidad somos de la enorme mayoría de socios que cuestionamos duramente la "gestión" Pasarella. Obviamente que criticamos su gestión y no nos metemos con su persona que por lo que a nosotros respecta no nos interesa en cuanto a su vida privada.

La cuestión que DAP es el presidente que encabeza esta nefasta CD y para peor actúa como si fuera un Faraón pesando sobre el la mayor responsabilidad por el descenso y otros fracasos.

Con respecto de Aguilar te recuerdo que nos hemos ocupado desde el 2001 hasta que dejó de ser presidente. Durante su primer mandato fuimos los únicos opositores - tal com podés verlo en http://tradicionalriver.blogspot.com y www.tradicional.river.com.ar - cuando todos hacían cola para besarle el anillo, precisamente en los tiempos que DAP cobraba mucho dinero de River como el técnico a perpetuidad de JMA.

No tenés que aconsejarnos que alentemos a River. Lo hicimos desde siempre - nunca cambiamos de camiseta - en las buenas y en las malas con prescindencia del gobierno de turno.

Estimada Mary, respetémosnos recíprocamente en nuestra pasión riverplatense y admitamos que los diferentes puntos de vista quizás sean por nuestra cercanía con el club y por participar de la vida institucional de River Plate desde hace 75 años como agrupación.

Un abrazo riverplatense

AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE
Carlos Lancioni
Presidente

AF x mail dijo...

Querido Carlos:

Para mi lo que está pasando en mi querido River Plate es inconcebible
Jamás me imaginé verlo jugar por el ascenso los sábados.
Me cambió la vida. Ni siquiera tengo ganas de verlo por TV y mucho menos me interesa ver los partidos del Futbol para Todos???
Espero que se me pase, aunque no se si quiero porque es mayor mi bronca con los que nos mandaron al descenso sean los propios o los extraños o una conspiración entre todos ellos.
Te acompañé por muchos años en tus ideas sobre River, incluso aún cuando perdí la condición, porque siempre me parecieron acertadas. Lástima que no ls supiste divulgar o no pudiste hacerlo.
Hoy, que se cumplen 2 años desde que descendimos, te confieso que me robaron las ganas de seguir desde la distancia a mi querido River.
Pueden ser cosas de los años pero no se que decirle a mi hijo, y me enfurezco con todos y en particular con Pasarella, a quien conocimos los 2 en tu Estudio el mismo día, cuando todavía era un jugador respetable porque es quien ejercía la conducción de River y no supo, no pudo o no quiso salvar a River de esta ignominia.
Disculpá la catarsis de un gomia.
Slds.
AF x mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Acuchillado por indignarse" y Otra cobarde "vendetta" para que puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes.

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El presidente de River, Daniel Passarella, envió un comunicado oficial ahondando en las explicaciones sobre lo sucedido el jueves por la noche en los quinchos del Monumental, que terminaron con el socio José Serio herido levemente por un arma blanca.

En el mismo, el Kaiser afirma que pidió “sancionar a los responsables de los incidentes ocurridos anoche en las instalaciones del Club y durante recientes reuniones de Comisión Directiva y de la Asamblea de Representantes de Socios”.

Al mismo tiempo, el comunicado firmado por el máximo dirigente asegura que los hechos “tienen el agravante de la intención aviesa de algunos de los promotores de darles difusión, de forma distorsionada, mediante videos que apuntan a instalar en la opinión pública la idea de un estado de situación generalizada en River Plate que no se condice con la realidad del Club”.

¿Quiere negar Passarella el crudo clima que se siente por Núñez?

(OLE)
Mr. Clipping dijo...
El presidente de River, Daniel Passarella, envió un comunicado oficial ahondando en las explicaciones sobre lo sucedido el jueves por la noche en los quinchos del Monumental, que terminaron con el socio José Serio herido levemente por un arma blanca.

En el mismo, el Kaiser afirma que pidió “sancionar a los responsables de los incidentes ocurridos anoche en las instalaciones del Club y durante recientes reuniones de Comisión Directiva y de la Asamblea de Representantes de Socios”.

Al mismo tiempo, el comunicado firmado por el máximo dirigente asegura que los hechos “tienen el agravante de la intención aviesa de algunos de los promotores de darles difusión, de forma distorsionada, mediante videos que apuntan a instalar en la opinión pública la idea de un estado de situación generalizada en River Plate que no se condice con la realidad del Club”.

¿Quiere negar Passarella el crudo clima que se siente por Núñez?

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Los dirigidos por Matías Almeyda intentarán mantenerse al margen del hecho ocurrido anteanoche en los quinchos del club, donde un socio hirió a otro con un arma blanca. José Serio fue cortado por Marcelo Fattori, vicepresidente de la comisión de Futsal y representante de socios suplente. La causa del enfrentamiento se habría originado luego de las discusiones en la Asamblea de Representantes de Socios, que se realizó el martes pasado. "El martes tuve una discusión con un dirigente del club, que ayer me apuñaló cuando entró al quincho. Quedó asentado en la comisaría. Quiero dejar asentado que un dirigente del club apuñaló a un socio y por una cuestión política hubo una represalia por parte de ellos. Fue con una faca. Por suerte tenía dos camperas", declaró Serio, el herido de 29 años que es profesor de Educación Física y que niega pertenecer a los Borrachos del Tablón. Además, en declaraciones a TyC Sports, Serio señaló: "La agresión fue premeditada. Fattori debería ser expulsado como socio y de su cargo, porque es directivo. Encima desde el club no se hacen cargo de la situación, nadie me llamó".
(La Nación)

VICTORIA dijo...

River venció a Desamparados de San Juan por 3 a 1 y consiguió los nueve puntos de los nueve jugados. Con goles de Ocampos, Sanchez y Dominguez, el millonario es el único puntero del torneo de la B Nacional.

El partido fue raro. Locales en Huracán y sin público, lo que hacía que no se escucharan ni cánticos ni ningún ruido de ambiente, solamente los gritos de los jugadores. River arrancó dispuesto a ganarlo pero el equipo sanjuanino podía contener bien las jugadas millonarias. Finalmente, el partido se abrió con la cabeza del pibe Ocampos y luego fue todo del equipo de Almeyda.

Tiros en el palo y travesaño hacían pensar que se venía una goleada y el gol de Sanchez puso un dos a cero con ganas de mas. En el mejor momento, vino el descuento de Desamparados pero River supo dar vuelta el pequeño impacto anímico y rápidamente dominó de nuevo el partido. Sobre el final, el “Chori” Dominguez puso el 3 a 1 final
(SOLO RIVER)

Passarella sin público dijo...

A pesar del reciente incidente en los quinchos, Passarella apareció en el palco del Ducó para ver el partido. El presidente estuvo tranquilo porque no había hinchas. Y gritó con todo los goles ante Desamparados...


Con la sanción que restringe la participación del público en este evento, el Kaiser aprovechó para hacerse un lugarcito en el palco y mirar el partido desde cerca.

(OLE)

River en cada rincón dijo...

River en cada rincón dijo...
Este domingo dentro de unos minutos a las 10 y 30hs se emite la repeticion del programa completo que esta filial hizo con Eugenia Tobal para CANAL ENCUENTRO.

Se llama Rutas Solidaria y el capitulo: construcciones

Marie Pierre Fuster
Filial charata

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho linkeamos "Victoria 3 a1 sin público" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Ariel Ruya en La Nación sobre la victoria frente a Desamparados.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

8ª fecha

N.O. BOYS vs. RIVER PLATE

Resultados generales
3 Victorias, 2 Empates y Una derrota

4ta. División
Newell´s 0 vs. River 2
[Goles Montero y Ezequiel Aguirre]

5ta. División
Newell´s 1 vs. River 2
[Goles Salguero y Ridao]

6ta. División
Newell´s 1 vs. River 1
[Gol de Pugh]

7ma. División
River 1 vs. Newell´s 2
[Gol de Martinez]

8va. División
River 2 vs. Newell´s 1
[Goles Villanueva y Vega]

9na. División
River 0 vs. Newell´s 0

Informa SOLO RIVER dijo...

225.000 pesos fue el precio que puso Huracàn por el alquiler del estadio, tan solo un día.

Mr. Twiter dijo...

@ AlitoVil Alito (leonino)
El partido de Quilmes vs #River es el sábado 17hs, entradas, serían 4000 para socios, y se venderìan mièrcoles o jueves by @HernanSCastillo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se subió el link "El silencio de los inocentes" para que clickeando sobre la foto puedas leer directamente en la fuente un excelente comentario de Política en River sobre lo sucedido en el Ducó el último sábado.

Un abrazo riverplatense

Hugo Mendez Filial Hurlingham dijo...

Como vamos a parar la violencia si la violencia viene de la propia comisión directiva ?????

Cuando ellos tienen que dar el ejemplo,le siguen tirando nafta al fuego.

Passallera y esta comisión directiva son una verdadera vergüenza para nuestro amado club !!!!!!!!

Busquen soluciones y no que la culpa es del otro.

Pacifiquen al HINCHA, ustedes tienen las herramientas.

Hugo Mendez
Filial Hurlingham
x mail

Saladito dijo...

Los dirigentes de River se agarraron la cabeza cuando se enteraron de que Huracán les cobrará un alquiler de 225.000 pesos por partido. En Núñez dicen que no pagarán 1.125.000 pesos por los cinco encuentros y que hoy pedirán una reunión con los directivos del Globo para discutir el precio.
(OLE)

SENIOR dijo...

Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura 2011 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate jugó frente a Quilmes en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué triunfo: 6/3

El frío estuvo ausente lo que motivó la presencia de numerosos socios.

Por suerte el partido fué muy favorable a River Plate, lo cual fué un premio para todos los seguidores de esta actividad.

Formación inicial de River: RAÑA, CATALDO, MONTENEGRO,MININI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE
DT:CARLOS RUSSO.

Los goles los marcaron: PASCERI, MORALES, ESTECHE Y ROMERO en tres ocasiones.

La noticia que más nos alegró la noche fue la vuelta de Luigi Villalba, que volvió de una lesión que lo había tenido a maltraer casi por tres meses. Bienvenido Luigi!!!

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo. Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

River jugará como local hasta el 29 de octubre, con Aldosivi.

En ese escenario, Passarella, desde que es presidente del club, por primera vez vio a su equipo fuera del Monumental. ¿Habrá sido porque se jugó sin público?

Razones al margen, el Káiser parece haber sido un visionario cuando aseguró que le "iba a venir bien jugar en la B".

Por Eduardo Ahmar Dakno LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se subió el link "Conductor irresponsable" para que clickeando en la foto del fatal accidente provocado por un chofer sin experiencia, puedas leer la nota de Recuperemos a River y La Prensa

Abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Caruso Lombardi, el técnico que tiene en claro cómo ganarle a River
El hoy entrenador de Quilmes enfrentará el sábado al líder de la B Nacional y ya sabe como ganarle, ya que de las 5 veces que lo enfrentó en Primera lo derrotó en 3. Su triunfo más recordado: 5-1 en el Monumental.
www.infobae.com.ar

Mr. Twiter dijo...

@RiverPlateNews
Los documentos del presupuesto 11/12aprobado por la CD y la Asamblea, que incluye la suba de la cuota (vean pag.11)

@RiverPlateNews
¿No íbamos a recibir por televisación igual suma que en la A? Parece que nos mintieron... el presupuesto 11/12 prevé $5.396.000

@RiverPlateNews a @AndresGentile
Si, River cobra como todos, nosotros lo anunciamos meses atrás, apuntamos al discurso que nos quisieron vender los dirigentes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkearon "Camiseta conmemorativa"
y "Gran triunfo del senior"
para que clickeando sobre las imágenes puedas conocer los detalle del diseño por la camiseta especial por los 110 años que se estrenará ante Deportivo Merlo, el 17 de septiembre y de la victoria del Senior frente a Quilmes.

Mr. Clipping dijo...

El juicio por el crimen de Acro terminó y tendrá sentencia el jueves 8/9. Pero aunque los condenen, los Schlenker seguirían en libertad si apelan el fallo.

Gustavo Grabia para Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Tucu Pereyra a Udine" y en el derecho "A una semana del veredicto" para que clickeando sobre las fotos puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes

Abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

federuvi Federico Muiños
por AgustinDalesio
Hinchas de #River: No se calienten más en sacar entradas. Ya saben que la posibilidad de conseguir es 1 en 1 millon. Que vergüenza.

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once titulares que enfrentarán a Quilmes, en el estadio Centenario por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional, serán: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Suplentes:Marinelli; Vella, Ferrero, Román y Ramiro Funes Mori; Affranchino, Cirigliano, Ledesma y Arano; Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Equipo que gana no cambia" para que clickeando sobre la foto puedas leer el comentario

Abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana y Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra vez la joda con las entradas de visitante" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro en el blog A River lo quiero sobre la desprolija venta de entradas de visitante

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Primera B Nacional: Una visita de cuidado para River


Sin cambios y en busca de su cuarto triunfo consecutivo, el líder del torneo visita a Quilmes. Desde las 17.15, por Canal 7.

En la confitería del club, en los foros de Internet y en las calles , los hinchas de River tienen una sensación: el partido de esta tarde no sólo será la prueba más riesgosa que afrontará el equipo en estas primeras fechas de la B Nacional, sino una posible plataforma de despegue hacia un andar mucho más firme en su búsqueda del rápido regreso .

“Si ganamos en el Centenario, no nos para nadie”, exageran los fanáticos.

por Gustavo Yarroch para Clarín

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

9ª FECHA

RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS

Resultados generales 1 Victoria, 3 Empates y 2 Derrotas

4ta. División
River 3 vs. Boca 1
[Goles de Silguero, Aguirre y Cáceres]

5ta. División
River 1 vs. Boca 1
[Gol de Iberra de penal]

6ta. División
River 1 vs. Boca 3
[Gol de Pugh]

7ma. División
Boca 2 vs. River 0

8va. División
Boca 2 vs. River 2
[Goles de Sebastián Driussi y Dante Morán Correa]

9na. División
Boca 3 vs. River 0

Mr. Clipping dijo...

River tiene compañía

Rosario Central sufrió pero pudo dar vuelta el resultado y venció como local por 2-1 a Instituto de Córdoba y, de esa manera, alcanzó a River Plate en la cima de la tabla de posiciones del torneo de la B Nacional, en un partido jugado ayer por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

En tanto Gimnasia y Esgrima de Jujuy aprovechó el mal momento futbolístico de Atlético Tucumán y con su victoria por 2 a 0, de visitante, se subió a la cima de la B Nacional, posición que comparte con River Plate y Rosario Central, mientras que hundió al fondo de la tabla a los de Jorge Solari.

(Pasión Deportiva)

HANDBALL HEPTACAMPEON dijo...

Por séptima vez consecutiva, la División de honor masculina se consagró campeón en el Nacional de Clubes 2011. En la final derrotó por 26 - 21 a A.A. Quilmes.

¿River en el Nuevo Gasómetro? dijo...

Si bien River enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio de Huracán, el precio elevado de alquiler ($225.000 por partido) haría que, si el Comité de Seguridad lo aprueba, el millonario jugara en la cancha de San Lorenzo.

Passarella pudo renegociar el monto requerido por los dirigentes del “Globo”, pero de todas formas sigue siendo alto.

Es por eso que River se “mudaría” al Nuevo Gasómetro para enfrentar a Gimnasia de La Plata, Atlanta y Aldosivi, con público. El precio rondaría los 100.000 pesos por partido.

(Solo River)

SENIOR dijo...

Ayer se disputó, en la cancha Auxiliar Nº 1 del Estadio Monumental, un encuentro amistoso entre River y Tigre.

El partido se jugó ya que River quedaba libre en esta fecha .

El encuentro fué muy bien jugado y por momentos muy disputado, lo que demuestra que la actividad está creciendo en todos los clubes, ya que todos se han reforzado, lo que se traduce en una mayor paridad entre todos, resultado: mejores encuentros.

El resultado fué triunfo: 2 a 1.

Formación inicial de River: RAÑA, LAVALLEN, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, RIVAROLA, VILLALBA, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ROMERO. DT: CARLOS RUSSO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

River no seguirá jugando como local en Huracán, ya que los dirigentes de San Lorenzo le ofrecieron el Nuevo Gasómetro por 40 mil pesos menos. Una cifra que hace diferencia, en especial, pensando en que restan otros cuatro partidos fuera del Monumental.

Así, con la aprobación del Comité de Seguridad, se confirmó que ante Defensa y Justicia (este sábado, a puertas cerradas), Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta y Aldosivi (abierto para el público local y visitante), el equipo de Almeyda será local en el Bajo Flores.

Con el cambio confirmado, resta ahora saber si habrá modificaciones en los horarios de los partidos (en principio, son siempre a las 19.10), ya que las autoridades no quieren que termine de noche por la gran cantidad de público que asistirá, y por considerar que es una zona de riesgo.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

El juez de instrucción Rodolfo Cresseri citó a prestar declaración indagatoria por "amenazas coactivas" contra el referí de fútbol Sergio Pezzota a 14 personas, entre
barrabravas y directivos de segunda línea de River y policías federales que debían custodiar al árbitro la tarde en que el equipo de Núñez descendió al Nacional B.


Las indagatorias comenzarán el próximo lunes con Martín Araujo, sindicado como uno de los jefes de "los Borrachos del Tablón", informaron fuentes judiciales.


En la lista de convocados por los hechos ocurridos el 26 de junio no están los dirigentes Diego Turnes y Daniel Bravo, ni Rubén Aguilar, el titular de la Comisaría 51, con jurisdicción sobre el estadio Monumental.

(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

Perpetua a los hermanos Schlenker y a otros tres barras de River
Es la pena más dura en la historia por episodios de violencia vinculados con el fútbol. Ariel "Colo" Luna (autor material), Rubén "Oveja" Pintos y Pablo Girón también recibieron la condena de por vida. Martín "Pluto" Lococo fue sentenciado a diez años.
www.clarin.com

Informa SOLO RIVER dijo...

El “Chori” Dominguez viene entrenando diferenciado ya que tiene una contractura en el posterior derecho. Todavía no se sabe si llegará en buen estado para enfrentar el sábado a Defensa y Justicia. Sos posibles reemplazantes serían Rogelio Funes Mori y Gustavo Bou. Aún, no hay nada definido

"La sentencia fue durísima" dijo...

El abogado de los hermanos Schlenker, el mismo que defendió a Di Zeo, aseguró que nadie se esperaba tal veredicto, porque "en seis meses no se presentaron pruebas concretas". Dijo que evalúan presentar un amparo y que Alan está "conmocionado".
Juan Martín Cerolini es el abogado defensor de William y Alan, los hermanos Schlenker, quienes fueron condenados a prisión perpetua por instigación al crimen de Gonzalo Acro. Dueño de antecedentes frondosos (como haber defendido también al capo de la barra de Boca, Rafael Di Zeo), Cerolini afirmó que sus clientes recibieron “una condena durísima” y que el dictamen lo dejó “conmovido personal y profesionalmente”.

A pesar de haberlos encontrado culpables del planeamiento del asesinato, los Schlenker continuarán en libertad hasta que la sentencia sea firme. “Eso puede tardar seis meses o cuatro años, el 15 (de septiembre) tendremos los fundamentos de la condena y a partir de ahí comenzaremos a evaluar la estrategia a seguir, tenemos la posibilidad de imponer un recurso”, dijo en diálogo con Radio Belgrano.

Cerolini explicó además las restricciones con las que cuentan ahora sus defendidos, a pesar de no estar presos: “No pueden salir del país, tienen que entregar los pasaportes y no pueden ausentarse de la Ciudad de Buenos Aires por más de 24 horas”. Eso sí, “no se habló de que no pueden ir a River”. Entonces, ahí deberá correr el derecho de admisión, primero, y la condena social más tarde.

Por último, a pesar de asegurar que “el proceso fue transparente”, Cerolini hizo hincapié en que el veredicto fue inesperado: “La familia Acro no tenía ningún tipo de esperanzas sobre la condena de los Schlenker, eso ya dice algo. Durante los seis meses de debate no hubo pruebas concretas. La propia querella y la fiscalía estaban escépticos, sin ningún tipo de esperanzas de condena”. Y terminó: “Yo tampoco soy el mismo en la cancha que en tribunales…”

(OLE)

Anónimo dijo...

Este torneo apenas empieza falta mucho tenemos que estar unidos para que river vuelva muy pronto a la primera lo primero que temos q dar es portarnos muy bien en el estadio para que podamos alentar al equipo no es un sentimiento sino algo que llevo en mi corazon y me sangre soy de river

MR. dijo...

River jugará el sábado su primer partido oficial contra el Halcón de Varela, que entre sus filas tiene al Roly Zárate, de breve paso por el Millo. Rodríguez, su entrenador, aseguró que saldrán a jugarle "de igual a igual". Ojo, el que gane tendrá un nuevo hijo.
www.ole.com.ar

El comentarista dijo...

Veo bastante bien a River. Obviamente tiene mas equipo que el resto pero hay que demostrarlo. La defensa tiene sus cosas como en el gol de Quilmes, pero hay que hacer hincapie en el ataque. Alli hay que marcar la diferencia. No descartaria a Roman para jugar algunos partidos porque es un buen jugador y un error no lo puede matar. Es dificil manejar la pelota en la B, pero en canchas grandes se podra hacer mejor, hay jugadores para eso.