Otro fracaso: El cambio de imagen no fué

Fracasó el intento de cambiar la imagen de Passarella en la primer conferencia después de la mayor humillación histórica. Claro que el fracaso es infinitamente menor al de él y de los integrantes de la CD que lo "asistieron" en la exhibición mediática respaldados en un plantel que, en su primer aparición oficial debió"guardar" las espaldas de aquellos, en un mal presagio para encarar la próxima disputa del vergonzante torneo de ascenso.

Tal como leimos en River al Toque
"más allá que quizás la idea fue interesante (pero no efectiva) a nivel posicionamiento y lavado de imagen, hay que destacar la ola de críticas que recibió el presidente cuando eligió leer, con la voz temblorosa y sin la personalidad que este momento demanda, un comunicado que no logró su objetivo: persuadir a los hinchas y socios de River. Si algo caracterizó a DAP, y sedujo a sus votantes en las últimas elecciones, fue aquella imagen de caudillo; esa presencia como un líder que al igual que dentro del campo, donde solucionaba todo con un grito o una patada a tiempo, podía hacer frente a tan delicado momento".

Esa imagen durante la campaña fué representada por el gallo (o basilisco), hoy devaluado, y después de ganar las elecciones fué impuesta en un pie de igualdad al escudo oficial en una cabal demostración que el "passarellismo" es más hincha de Passarella que de River o al menos igual para ser condescendientes
.


Parecía un gallo desplumao,
mostrando al compadrear
el cuero picoteao...
Yo que sé cuando no aguanto más
al verla, así, rajé,
pa' no yorar.




También reconocemos que nos causa dolor ver a nuestro River disputando un torneo de ascenso. No podemos ser objetivos con los responsables de tamaña humillación. Caeríamos en calificaciones obscenas.



Por eso, decidimos reproducir textualmente un impecable posteo de Charro en A River lo quiero, que expresa atinadamente la mirada y sentimiento de la enorme mayoría del pueblo riverplatense.


"La operación lavado de imagen comenzó y nos querían demostrar que una nueva forma de gestionar al club se empezaría a vislumbrar pero simplemente se vio más de lo mismo porque DAP sigue siendo la misma persona. Ya son muchos los que empiezan a comparar la gestión anterior con la presente y los nuevos esfuerzos parecieran que van encaminados a imitar las pocas virtudes del anterior presidente pero lejos de lograrlo, cada vez se parecen más en los errores y en las irregularidades.

"La forma en que se está manejando DAP es decepcionante y lamentable en muchos sentidos para quienes esperaban otras cosas cuando lo votaron. La gran mayoría cerró los ojos hacia sus posibles defectos porque necesitaban votar en contra de las personas y el aparato que nos saqueó durante tanto tiempo, pensaron que al menos iban a encontrar a una persona que sabe de fútbol y que tiene la personalidad como para terminar con la joda. Entre tantas crisis que sufre River Plate, el socio pensó que las crisis más urgentes de solucionar eran la deportiva y la de valores.

"Aguilaucha empezó convenciendo con el discurso prometedor (le decía al socio lo que quería escuchar) y luego logró armar una estructura apoyada maliciosamente en un Estatuto vetusto que escondió el mecanismo de saqueo al hincha, una estructura violenta que lo sostenía ante los reclamos masivos (barras y cordones policiales) y que lograron mantenerlo en el poder, las reuniones de CD se hacían en horarios que dificultaban la presencia de la gente, la prensa hacía un silencio cómplice.

"DAP llegó para terminar con todo esto pero lentamente fue mimetizándose con lo que debía luchar. Las reuniones de CD no existen, la barra sigue estando en el club bajo la misma connivencia y los cordones policiales reaparecieron rápidamente, la mayoría automática sigue surgiendo el mismo efecto pero el discurso no convence.

"El porcentaje que Buonnanotte “donó” al club puede ser muy difícil de demostrar, la denuncia del Enano puede estar ligada a la bronca que tiene por el maltrato que sufrió en los últimos meses (en el momento más complicado del club al que quiere) pero todo esto no va a impedir que el Kaiser quede manchado por algo más que la duda. El Kaiser sigue demostrando la falta de “sutileza”, la patética falta de habilidad de solucionar los problemas según lo que amerita el momento.

"En el peor momento deportivo de River Plate decidió que nadie nos represente en la elección de los árbitros, cuando dependíamos de no ser maltratados por Grondona decidió darle una patada en el traste y tirarse al piso esperando el castigo, cuando estábamos más comprometidos con el promedio decidió no traer refuerzos, cuando había que cambiar el rumbo y hacer algo para no seguir el rumbo hacia el descenso decidió no hacer nada (hasta que decidieron jugar contra Belgrano con pibes), cuando se necesita hasta el último centavo para volver a primera vemos como desaparece la plata, cuando debemos dar muestras de seriedad en nuestras divisiones inferiores (fuente de nuestros recursos) volvemos a las prácticas más turbias.

"Hoy hay un gran esfuerzo por “vendernos” a un presidente distinto al que conocemos (el que nos terminó mandando a la B). El nuevo modelo de los diseñadores de imagen (que se impuso en las elecciones porteñas), es más conciliador, de brazos abiertos a las agrupaciones, arma un equipo más acorde a la historia del club, habla en conferencias de prensa, es un estadista y consigue la restauración económica del club… pero en realidad sigue siendo el mismo que cuando las agrupaciones le digan algo que no le guste decidirá cortarles la mano, se peleará a muerte con quienes no se arrodillen y leerá lo que le escriban para no cometer errores.

"El tema es que aún cuando lea, diga lo que más nos guste escuchar y por más buenos resultados que tengamos, mientras no sea evidente que cumple con sus promesas electorales, seguirá siendo el mismo presidente que nos deja preocupados y que nos hace sentir un sudor muy frío."


Entrada:


¿Te conformás con el cambio de imagen?


¿Querés un cambio real?


¿Cuál es el cambio que proponés?

76 comentarios:

La mirada distorsionada dijo...

La mirada distorsionada de Passarella

En el marco de la presentación del plantel para encarar el camino de la B Nacional, el presidente de River negó irregularidades en el pase de Buonanotte a Málaga, se desentendió de las amenazas a Pezzotta y de los incidentes frente a Belgrano; anunció un balance con un superávit millonario
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos "Buonanotte no miente" y "La conferencia de la ..." para que clickeando sobre las fotos puedas leer directamente en las fuentes dos notas sobre la lamentable actualidad.

Un abrazo riverplatense

Carlos Elorza dijo...

A horas de comenzar el campeonato de ascenso de la Argentina y que River debe jugar para ascender no ha ocurrido prácticamente nada de lo que debió haber sucedido para pensar en que el objetivo podrá alcanzarse.

Deseo con el alma equivocarme pero arriesgo ahora, no elijo ventajas y digo lo que siento antes de que River juegue su primer partido.

River descendió y su Comisión Directiva continúa en funciones. La única renuncia fué la de Poblet -vocal suplente.No sé si fué aceptada.

Nadie renunció, nadie reconoció su responsabilidad en la derrota deportiva y lo que es peor, el episodio Buonanotte y Lanzini lo exhiben, River sigue ofreciendo posibilidades de maniobras que lo siguen teniendo como víctima y perjudicado. Esto fuera de la cancha.

Ese fuera de la cancha que determina lo que vamos a empezar a ver a partir del martes próximo.

Algo que tampoco cambió entonces es que, en River se puede destrozar todo y no hay sanción siquiera política para lo que está ocurriendo, no la hubo para Aguilar e Israel, ni la hay para la actual conducción del Club.

La presentación del día de ayer por una cadena de canales de cable de noticias, con un plantel de jugadores que debe haber sido llevado allí para que le hagan de decorado a un presidente incapaz y a una comisión directiva indigna no preanuncia un torneo feliz -repito, ojalá me equivoque- .

En ese acto del mediodía, la escasa posibilidad de preguntar que tuvieron los periodistas que intentaron obtener alguna explicación sobre el estado de sospecha que pesa sobre la conducción de River hoy, mereció por respuesta del presidente un, "...como nadie trae pruebas las sospechas se caen..." o algo parecido.

En ese contexto cabe preguntarse por el nutrido cuerpo técnico elegido en casi el mismo tiempo -pero no tanto- como el que le llevó a Passarella tomar el cargo cuando Gallardo, Zapata y Aguilar lo liquidaron a Merlo para que llegue él...para quedarse afuera de la Libertadores con el Caracas en primera ronda. ..volviendo, al técnico: le agradezco su identificación con River y su decencia, de la que no me caben dudas pero lo veo en el lugar de hacerle los mandados al presidente y, otra vez, la va a pagar River.

Son sensaciones difusas, llenas de bronca, pienso que River se ha convertido en un escenario de miserias humanas, de vanidades de mediocres, de cobardías blindadas por patotas pagas y de negocios interminables, ninguno a favor de River.

Siempre pensé que el sentimiento nacional, pasión de la Patria que es River, es invencible...hoy le quedan gestos de agradecimiento como la voluntad de exponerse de Cavenaghi y Domínguez y la de algunos otros jugadores que pudiendo irse eligen seguir. Son trabajadores, empleados del club, en último análisis, dependen y el Club, deportivamente también está atado a su actuación.

Ojalá en medio de esta confusión, de esta falta de respeto no los cansen, ojalá que la actual política, continuidad de la de Aguilar e Israel, claramente, no haga que se fastidien y se vayan o que los llegados nuevos(Sanchez y Aguirre) también se harten y se vayan.

River está en manos de tipos que no tienen otros códigos que los de su conveniencia y hacen daño. Está visto.

Un abrazo
Carlos Elorza

Mr. Twiter dijo...

@aguusbuonanotte
Agustina Buonanotte
a @TradicionalRP @Diego_Buona toda la razon #BuonanotteNoMiente

MR. CLIPPING dijo...

Todo pasa: por la presión del Gobierno, River no sería sancionado por la AFA

A casi dos meses de los incidentes provocados tras el descenso, el equipo de Núñez no recibiría ningún tipo de castigo en el Nacional B. Casa Rosada influyó en la determinación.

Unos días después de los incidentes post-descenso, el castigo para River se preveía muy duro, unas 20 fechas de suspensión de su estadio, quita de 18 puntos y una importante multa económica.

Con el tiempo, y aun comprobado el apriete barrabrava al árbitro Sergio Pezzotta, las eventuales sanciones fueron disminuyendo paulatinamente hasta el punto de que ayer se determinó que River no sufrirá el descuento de unidades, que, casi con seguridad, su estadio no será suspendido y que jugará con público en su debut en el Nacional B, el martes contra Chacarita en el Monumental.
(EL CRONISTA)

NUEVA ENCUESTA dijo...

En La Página de La Tradicional se abrió una NUEVA ENCUESTA

Como Buonanotte dice que su 15% por la transferencia se lo dejó a River y el directivo Mancussi dice que no, te preguntamos si:

Buonanotte no miente 86,7%
Buonanotte miente 13,3%

Anónimo dijo...

vayanse a cagar...hijos de Aguilar!!!!

ahora salen todos los soretes que durante 8 años estuvieron callados!!!!!!

fundieron al cluba! el descenso es culpa de Agular! proque quieren engañara la gente"!! Y a los soretes se sumo ahora Clarin!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A las palabras necias de un resentido "passarellista" que se escuda en una anónimo le aseguramos que leer, analizar y reflexionar no hace mal, por el contrario nos ayuda a convertirnos en seres racionales.

No le pedimos que haga un esfuerzo extra que supere sus capacidades, simplemente basta que leea la primer parte de la entrada anterior.

Es más para que ni siquiera tenga que molestarse se reproduce a continuación:

Desde hace largo tiempo La Tradicional vino denunciando, en soledad, que los balances se maquillaban a través de la venta de sus mejores jugadores a la finalización de cada torneo corto para disimular el cuantioso deficit operativo.

Asimismo cada operación dejaba dudas sobre el destino final del 15% correspondiente al jugador en el monto de la transferencia. Nada cambió.

Esa obscura maniobra se fue incrementando con los años y así asistimos a la desmantelación de planteles completos a la finalización de cada torneo. Esa práctica nos llevó a la pérdida de la categoría en la mayor humillación padecida en la rica historia riverplatense. Claro que para ello las "conducciones" contaban con la "mayoría automática" en la CD, en la Fiscalizadora (p.ej Turnes, Renzi, Bravo y Aurelio) y en la Asamblea de Representantes que aprobaban a libro cerrado los maquillados balances y presupuestos.

A la finalización de la gestión anterior asistimos a la más desvergonzada demostración de esa práctica. El 25 de Agosto del 2009 el "contubernio oficialista" aprobó un presupuesto groseramente inflado.

El día 30 de Noviembre de ese año logró imponer su enorme mayoría para postergar el tratamiento del balance para el lunes 7 de diciembre con el propósito de invisibilizar - hasta después de las elecciones - que eran hijas de los mismos padres todas las listas "favoritas" por la mayor difusión mediática.

Ese lunes 7, ya elegido el gobierno encabezado por Passarella un aquelarre de "pasarellistas", "donofristas" y "casellistas" aprobó un balance "truchado" que únicamente fué impugnado por la representante de La Tradicional acompañada por sólo 6 votos. Así nos fué.

Así seguirá porque no hay en nuestro River el propósito de cambiar a pesar del descenso
.

Mr. Twiter dijo...

@JoseCARiverP
"No quise decir que Buonanotte mentía" Jaaa te cagaste cuando el viejo dijo que iba a empezar acciones legales.

Federico Gabriel Straface dijo...

Como le gusta pegar y pegar eee cuando se van dejar de joder no le pegaron ni aguilar ni israel hasta casi su final por favor... Claro como el no formo el equipo bien y descendimos ahora todos es un desastre cuando van enteder q no es solo resultados... Porq no matan a Santili q si robo como hdp... Dejense de joder y empiesen a tirar para el mismo lado, porq no son criticas contrustivas, solo espara tirar mas mierda; encima con resultado puesto y solo a passarella...
Federico Gabriel Straface xfb

Jóvenes de River dijo...

Uds hablan por hablar, se ven que recién se hicieron de River ahora xq si hubieran sido riverplatenses de verdad conocerían que Jóvenes de River y La Tradicional fueron los que se opusieron y denunciaron a Aguilar y Cia. desde el 200i al 2009 cuando Passarella era el socio y DT de Aguilar y Turnes, Bravo, Renzi, Mancusi, etc eran los que le arnaban todo. Lo peor que los "passarellistas" son advenedizos que no hablan sin preocuparse de interiorizarse de lo que pasó. Así nos va

Federico Furtado dijo...

Ademas de estar con la gente de jovenes, porque conozco su historia parten de una base errónea "porque no hablaron en contra de Aguilar tampoco deben hacerlo de Passarella" ¿no entiendo, proponen el todo pasa? ¿si no se denunció a uno no hay que hacerlo con nadie más? Lo dice alguien que fue a 10 marchas en contra de Aguilar (incluso en la puerta de su casa) y a 3 en repudio a la gestión passarella. Nos cansamos de denunciarlo y repudiarlo pero el socio común jamás le dió importancia y NUNCA se sumó y por eso hacen como si nunca nadie se hubiera quejado de ellos. HAY QUE PARTICIPAR MAS, HAY QUE INTERIORIZARSE HASTA EL FONDO PARA SABER QUIEN ES QUIEN EN ESTE ASUNTO. Saludos.

Federico Furtado xfb

Alejandro Garigliano dijo...

Federico vos q estas muy interiorizado seguro te acordas que los jovenes de river apoyan a Lancioni..que si no me equivoco se presento como VICE PRESIDENTE DE MERA FIGUEROA, QUIEN HOY ES EL ASESOR POLITICO DE DAP...
Esta muy bueno q critiquen, y oajal lo sigan haciendo, pero de forma costructiva

Alejandro Garigliano xfb

Federico Furtado dijo...

Alejandro: personalmente yo no me banco para nada a Mera Figueroa, ni tampoco lo voté. Pero hable con Lancioni y parece un tipo honesto (no lo conozo personalmente). Sin embargo puedo asegurar que hubo muchos socios que nos quejamos siempre de Aguilar y el Presidente (entre ellos esta la gente de Lancioni) y por eso NO ME PARECE BIEN QUE SE MIENTA DICIENDO QUE CALLARON CUANDO NO FUE ASI.
Federico Furtado xfb

El Calvari de Passarella dijo...

El Calvari de Passarella

El periodista que se molestó por las preguntas al Kaiser terminó abrazado con el presidente.
Un periodista le preguntó a Passarella si no le parecía “raro” que ahora le hicieran las preguntas que antes no le hacían a Aguilar.

Y ese mismo periodista, al final de la conferencia, estaba en la confitería del Monumental, en medio del círculo íntimo passarelliano, a los abrazos con el presidente.

Pablo Calvari, hincha de Chacarita y ex pareja de Adriana Brodsky, hacía un programa partidario del equipo de San Martín hasta que debió irse en medio de un juicio con los dirigentes de ese club y aterrizó en Núñez con su programa Por amor a River.

Entre las facilidades que tiene en el club se incluyen exclusivas con un DP al que sus consultas no le molestan. Ayer fue abucheado. Escuchó un “callate que vos te llevás 18 lucas por mes” de parte de un colega.

No se inmutó. Siguió su camino. Un camino que va en la misma dirección de los actuales dirigentes de River.
(OLE)

Información de River dijo...

El Club Atlético River Plate informó que el ingreso al Estadio Monumental para presenciar el partido del próximo martes 16 de agosto entre River Plate y Chacarita Jrs. será EXCLUSIVO para SOCIOS (con cuota al día), ABONADOS y PALQUISTAS.

Los mismos podrán acceder al Estadio de manera habitual presentando sus correspondientes credenciales. Aquellos socios que deseen ubicarse en plateas laterales medias y bajas podrán adquirir sus tickets este sábado 13/08 de 10 a 19 hs. en las boleterías del estadio. NO HABRA VENTA DE NINGUN TIPO PARA NO SOCIOS.

Precios de las tribunas para socios:

PLATEAS LATERALES MEDIAS: $ 110
PLATEAS LATERALES BAJAS: $ 100

Beatriz Gorostidi dijo...

Q' papelón !!!!.....el Sr. Passarella cree q' va a limpiar su Imagen tirando tierra sobre los demas????....cuan equivocado está !!!!..... lo de su actuación como Presidente del Club River Plate.... ya no tiene retorno...como se dice ahora.....DESBARRANCASTE PASSARELLA !!!!!...lo q' mas me molestó es q' lleve a "los pibes" a respaldarlo en la foto....lo vi a Afranccino... a Villalba...a resto aún no los identifico..... pero un papelón total.... se tenía q' haber rodeado de los Integrantes de la CD....para dar esa Conferencia de Prensa... ademas de llevar los hinchas el estigma de jugar en la Temporada 2011/2012 en otra Categoría, por tu culpa un 50% junto a AGUILAR...... compromete la presencia de los jugadores.......PASSARELLA NO TENÉS VERGÜENZA....nunca contuvieron a BUONANOTTE despues de semejante desgracia....cuando salió la manera de contactarse con el pibe por medio de un Diario de Teodolina... recuerdo haberle enviado mi adhesión ... fuerzas para q' pueda salir adelante.....pero gente sin entrañas le gritaron lo peor q' alguien quisiera oir....y todo se debió a q' el Club y éste PRESIDENTE ... FRÍO POR DENTRO Y POR FUERA....Q' POR ALGO LO APODAN ......KAISER.....ni siquiera apoyó la idea de q' lo incluyan en el último partido... el de la despedida.....le dieron una Plaqueta.......me avergüenzo por quienes representan al Millo...
Lo único q' pido a Dios nuestro Señor q' ilumine a Matías Jesus Almeyda a partir del 16 de Agosto de 2011..... q' haga un excelente Dirección Tecnica por esta PATRIADA q' va a llevar adenate durante un año.....
Todo lo mejor para ellos y q' Dios los bendiga y los acompañe......
Se q' muchos hinchas q' River tiene de Norte a Sur y de Este a Oeste de Argentina estan felices q' el Millo llegue hasta esas localidades... q' muchos de ellos por la distancia y los costos de viajes y demas nunca pudieron llegar al Monumental ahora tiene la posibilidad de verlos cerca de donde viven y q' ademas sienten la alegría de ver jugar a un verdadero CAMPEÓN....q' pese a los "detractores" River sigue siendo un campeón ... EL CAMPEÓN DEL UNIVERSO Y SUS ALREDEDORES Y LEEEEEEJOS !!!!!......

DIEGO BUONANOTTE AGUANTE !!!!!!! EXITOS EN EL MÁLAGA !!!!!.....
BRINDO POR MI RIVER QUERIDO...
SALUD CAMPEÓN !!!!

EN EL 2° SEMESTRE DEL 2012 VOLVERÁS A ESTAR EN PRIMERA

Psssarella si tenés un poco de vergüenza... por todo el mal q' a River le estas haciendo ... da un paso al costado.....

River !!!!!... Caer está permitido
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Anónimo dijo...

LA NO CONCURRENCIA DE DANIEL BRAVO A LA FALSA CONFERENCIA DE DAP ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE A QUE ES UN ZORRO VIEJO.

NO SE QUIERE MOSTRAR PARA APARENTAR QUE IGNORABA TODO.

DE LA MISMA MANERA SE LAVO LAS MANOS RESPECTO A LOS BARRAS BRAVAS QUE APRETARON A PEZZOTA.

EL TAMBIEN TRAJO AL ACTUAL CONCESIONARIO GASTRONOMICO QUE LO ESTAMOS PADECIENDO HACE MAS DE 5 AÑOS YA QUE ERAN DE LA MISMA AGRUPACION RADICAL JUNTO AL COTI NOSIGLIA.

EN UNA PALABRA SIGUE LA MAFIA Y LA MENTIRA.

LA CORRUPTELA ES MONEDA CORRIENTE EN NUESTRO CLUB.

FALTA SOLAMENTE QUE LA BARRA BRAVA ASUMA EN FORMA DIRECTA Y NO INDIRECTA COMO AHORA LA CONDUCCION DEL CLUB.

UN ABRAZO

Gonzalo Mozes Play Futbol dijo...

LOS FRACASOS DE DAP

Este hombre apodado Kaiser asumió en River y no cumplió ninguna de sus promesas:


-Habla de campeonato económico (mala maniobra de marketing) cuando su club descendió, sus hinchas no dieron la vuelta olímpica, el club tiene un déficit operativo mensual de 2 millones de pesos y refinanció las deudas con los jugadores.


-Aumentará la cuota social nuevamente el año que viene.


-Ahora sí trae jugadores sin cargo y antes no.


-Prometió que las figuras de las inferiores estarían al menos tres años en la Primera: chau Lamela, Lanzini y capaz que Pereyra y Funes Mori.


-Seduciría para el Clausura 2010 a los grandes valores del Club: vinieron Rojas, el uruguayo Díaz, Canales y Ferrero. Terminó décimotercero. Con ese torneo sin ser subestimado River se salvaba.


-La auditoría realizada sobre la gestión Aguilar por la empresa KPMG tardó 18 meses y se hizo sólo sobre el último año y medio de gestión cuando Aguilar, Israel y Grinberg estuvieron 8 años. No arrojó resultados sujetos a acciones penales. En el Barcelona a la misma empresa le alcanzó con 60 días para procesar a Joan Laporta.


-Prometió a Ramón Díaz en campaña pero en su círculo íntimo dijo: "mientras yo sea presidente de River, Ramón Díaz jamás será entrenador del club".


-Nadie avaló su famoso fideicomiso.


Ya con River en la Primera B Nacional le salió el primer gran escándalo de corrupción al Club. Diego Buonanotte -con ganas de hacerlo o no- con tal de irse a Europa resignó la deuda y el 15 por ciento de su pase. La deuda (alrededor de 900 mil dólares figura en los libros contables del club), pero el 15 por ciento se convirtió en un culebrón que el presidente debe aclarar con urgencia.


En primer lugar habría que ver si Passarella quiere tanto a River como para darle de su bolsillo y no cobrarle 1.800.000 dólares como hizo el ex jugador del club.


Ahora ya está confirmado que el gerente general de River y un dirigente del oficialismo acompañaron a Buonanotte a Agremiados, que Mancusi, también oficialista dice que la plata no entró al Club, que Solassi del riñón de Passarella amenazó con renunciar si no aparece el dinero, que el padre de Buonanotte confirmó que el cheque fue endosado a la gente de River, lo mismo que el jugador.


¿Entonces? ¿Se perdió? Passarella debería contratar nuevamente sin pactos con nadie a KPMG para que se auto audite volando en una semana. O contratar un detective. O algo. Este es el mismo Passarella que les enseñó a ser dirigentes a Davicce y Pintado y que fue técnico del propio Aguilar.


Este es el mismo Passarella que armó la Selección argentina de Francia 98 alrededor de Gustavo Mascardi: Ayala, Verón, Astrada, Berti, Piojo López, Crespo, Chelo Delgado. A ellos hay que sumar que el abogado de Passarella, Marcelo Open, tenía a Vivas y que Antonio Caliendo, amigo de Daniel y ex representante a Ortega y Gallardo.


Ahora falta un cheque endosado por Buonanotte y todos los caminos lo llevan a River. Es responsabilidad de Passarella aclarar el hecho y encontrarlo. Para eso es el presidente. Tiene una responsabilidad moral, ética y legal sobre el tema.


Gonzalo Mozes
Play Fútbol

Anónimo dijo...

Pablo Calvari no es periodista sino el dueño de la agencia de marketing y otros servicios que se puede encontrar en http://www.elangelitoweb.c​om.ar/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "River en Alerta máxima" para que clickeabdo en la imagen puedas leer a Charro sobre los graves riesgos que sobrevuelan River Plate.

Abrazo riverplatense

El informador riverplatense dijo...

El presidente de la AFA Grondona que en mayo había anticipado con respecto a River Plate que “no era tan grave irse a la B”, logró lo que para todos, menos para su exsocio Magneto, el Zeo del Grupo "Clarín", era impensado: que River descendiera.

Tampoco hay que quitar “méritos” a la dirigencia de la institución, aquejada en los últimos años por la corrupción más despiadada que derivó en su vaciamiento económico y en hechos de violencia que se reflejaron en sus resultados deportivos, que Passarella no sabía, ni quería remediar.

De inmediato comenzaron las negociaciones entre el Gobierno y la AFA, que contemplaron la repudiada alternativa de unificar las categorías para lograr que aquél concentrara la televisación de todo el fútbol.

Recién alli, el “Grupo Clarín” arengó a la opinión pública, porque quedaba marginado de todo y con la única alternativa de promover un nuevo proceso judicial.

La AFA, entonces, aludió a través de su “ingenuo” vocero, a las presiones del Gobierno y Grondona logró el “milagro”:

El acuerdo de los grandes enemigos para transmitir en forma conjunta los partidos del “Nacional B”, con la infraestructura técnica de la empresa del “Grupo Clarín”, pero en la pantalla de “Fútbol Para Todos”, que así obtiene un importante compensación económica.

Ello obliga, cuanto menos, a la duplicación del dinero que el Gobierno extrae de la ANSES, que le permite a Grondona tapar ese “agujero negro” con formato de juicio multimillonario que amenazaba con destruirlo a él y a la AFA.

Grondona felíz, Magneto feliz y Pasarella feliz también porque ahora se promocionará como el Kaiser del campeonato económico y el lider que recuperará la categoría que jamás debió perder.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

Fecha 6ª

COLÓN vs. RIVER

Resultados generales:4 ictorias, Un empate y Uno suspendido

4ta. División
Colón 1 vs. River 4
[Goles Aguirre x 2 y Ferrero x 2]

5ta. División
Colón 2 vs. River 2
[Goles Maciel y Garate]

6ta. División
Colón 2 vs. River 3
[Goles Pugh x 2 y Guido Rodríguez]

7ma. División
River 0 vs. Colón 2
Se suspendió a los 20´ del primer tiempo.

8va. División
River 5 vs. Colón 0
(Goles Casquete x 3, Ventos y Martínez)

9na. División
River 5 vs. Colón 0
(Goles Villanueva, Vega y Bustamante 2 goles cada uno)

Tribunal de Disciplina dijo...

Desde el Tribunal de Disciplina explicaron su postura tras la disconformidad de la gran mayoría de los hinchas por la sanción a River. Para esa porción de simpatizantes fueron leves con “El Millonario”, a comparación, por ejemplo, de lo que ocurrió con Chicago, en el partido de la Promoción ante Tigre, en 2007, donde el "Torito" sufrió el descuento de 21 puntos.

“Llevo 17 años en el tribunal. Siempre estuve en contra de la quita de puntos, no por River ni por este caso. Hace cuatro o cinco años, nos pusimos de acuerdo la mayoría de que la quita era un castigo demasiado duro, que no corrige la violencia en el fútbol. Nosotros nos regimos por el reglamento de FIFA, que sólo quita puntos por un soborno comprobado o venta de partidos”, aseguró Fernando Mitjans, el presidente del Tribunal de Disciplina, en diálogo con Radio 10.

Ahora bien, ¿dónde hará de local River en el inicio de su camino en la B Nacional? Mitjans se encargó de dilucidar esa incógnita en Radio 10 y confirmó que ese tema pasa por la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en el Fútbol (Ucpevef), la cual tiene rango de subsecretaría y es presidida por Juan Carlos Blanco

Charro de A River lo quiero dijo...

Nos dimos cuenta que la conferencia de prensa nos dejó las mismas preocupaciones.

El gran problema que sufre esta administración es la falta de capacidad, la decisión de que DAP leyera lo que iba a decir fue errónea porque no fue preparada y una vez que decidieron, después de tanto tiempo, dar una conferencia de prensa, lo mínimo que se debía esperar es que fuera muy bien preparada.

Quien tiene la responsabilidad de hablar ante un público numeroso, debe saber muy bien lo que va a decir.

En un punto que coincidimos fue en la visión que tuvimos de DAP, parecía como ido (probablemente dopado), incómodo con la situación, sin respuestas para una situación apremiante.

Lo verdaderamente angustiante de la penosa conferencia de prensa es que este es el presidente que deberá reunirse para negociar con los presidentes de los clubes, con Grondona, los canales, la TV, los jugadores, la oposición…

Que respeto pueden tener los jugadores que vieron este desempeño del presidente y que los expuso de una forma vergonzante al ponerlos detrás de él.

La conferencia tenía como objetivo presentar a las incorporaciones y el plantel que tendrá la misión de ascender, sin embargo, la agenda lo dejó en la nada.

Quiso poner una nota de color con Almeyda y la decisión de asociarse pero todo quedó minimizado con la imagen que dejó DAP.

Este presidente, leyendo, titubeando, dudando, con un discurso impuesto, perdió autoridad y credibilidad. Los conflictos permanentes con jugadores y socios no llevan a buen puerto.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

@GenRiver a @TradicionalRP "Ahora todo se entiende, en un momento q nos jugabamos todo, prevaleció el negocio y a buonanotte lo borraron "

Ernesto De Floresta dijo...

El pescado q se hace llamar periodista seguia la campañá d chaca , de hecho tenia un programa dedicado al funebrero en tyc y por $$$$$ fue a por amor a river , estamos medio artos de los peseteros este muchacho no es ni hincha d chaca ni d river es hincha del portafolios forrado en dolares como muchos periodistas q AHORA HABLAN( OBVIO Q LA GESTION DE PASARELLA ES UN DESASTRE)
Ernesto De Floresta xfb

Lucio Gabriel Duverges dijo...

Ni olvido ni perdon a todos los culpables que nos mandaron ala b.. hay que escracharlos de por vida!!!!
Lucio Gabriel Duverges xfb

Federico Furtado dijo...

Ademas de estar con la gente de jovenes, porque conozco su historia parten de una base errónea "porque no hablaron en contra de Aguilar tampoco deben hacerlo de Passarella" ¿no entiendo, proponen el todo pasa? ¿si no se denunció a uno no hay que hacerlo con nadie más?
Lo dice alguien que fue a 10 marchas en contra de Aguilar (incluso en la puerta de su casa) y a 3 en repudio a la gestión passarella. Nos cansamos de denunciarlo y repudiarlo pero el socio común jamás le dió importancia y NUNCA se sumó y por eso hacen como si nunca nadie se hubiera quejado de ellos.
HAY QUE PARTICIPAR MAS, HAY QUE INTERIORIZARSE HASTA EL FONDO PARA SABER QUIEN ES QUIEN EN ESTE ASUNTO. Saludos.

Federico Furtado xfb

Lucio Gabriel Duverges dijo...

kien tiene la + fama de mentiroso? el kaiser o el enano? LO BANCO AL ENANO A MORIR!!! Ni olvido ni perdon a todos estos delincuentes hdp que nos mandaron al descenso!!!!
Lucio Gabriel Duverges x xfb

Información de River dijo...

Equipo confirmado para el martes: Vega; Abecasis, Alayes, Maidana y J. M. Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Anónimo dijo...

Que boludos que fuimos!
El silencio que mostraba Passarella en la campaña no era una imagen electoral, ni una decisión política. Era una señal de impotencia e incapacidad para expresarse porque no tenía la menor idea de como dirigir River.

Cuando ganó dijo que se encontró con la Caja de Pandora a pesar que sus principales acompañantes (Turnes, Bravo, Renzi, Mancusi y Aurelio) eran los que se ocupaban de las cuentas que presentaba Aguilar y hacían todo lo necesario para que se aprobaran las cuentas.

Ahora después de 20 meses dice que se da cuenta que no puede gobernar solo. Que verso inventará su Durán Barba cuando fracase otra vez.

DIOS SALVE A RIVER

Mr. Clipping dijo...

River debutará en la B Nacional con sólo dos sobrevivientes del descenso

Ante Chacarita, Almeyda apenas mantendrá en cancha a un par de los futbolistas que perdieron la categoría ante Belgrano: Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz.

Muchos se fueron del club, cuatro irían al banco y hay un gran borrado, Adalberto Román, quien quedó marcado luego de cometer un penal insólito que significó el principio del fin en el primer partido ante Belgrano, por la Promoción.

(INFOBAE)

Ariel Ortega y Mr. Clipping dijo...

Nadie lo creía posible, nadie pensaba que iba a ocurrir, nadie imaginó que River podría llegar a descender. Pero pasó. Y Ariel Ortega, hombre nacido en el club, nunca dejó de decir que se podría haber evitado.

Aseguró que "A Boca no le va a pasar lo que le pasó a River. Adentro de River hubo muchos errores que no salieron a la luz. No hay que lavarse las manos. Sabemos que Aguilar y Passarella, si bien esta presidencia lleva poco, cometieron errores los dos. Se podría haber evitado todo lo que pasó".

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional subiendo un video con una parte de la conferencia de prensa, más nuevos comentarios y noticias, que invitamos a visitar

Abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

La Kaiser

@kaisertotal

Ver el perfil completo:

Agrupacion Riverplatense seguidora de Passarella. Nos identifica el trabajo,la pasion,la lealtad y sobre todo la VERDAD.

Mr. Twiter dijo...

LAKAISER

@LAKAISER06

Ver el perfil completo →

AGRUPACION POLITICA SIN FINES DE LUCRO EN FAVOR DE DANIEL ALBERTO PASSARELLA

Mr. Twiter dijo...

@kaisertotal La Kaiser

@TradicionalRP @GenRiver @gaston3008 @alfanograce estamos entrando en la historia de river, y esto no es para debiles, ud no juntan 10 tipos

Enrique de Nuñez dijo...

15 POR CIENTO

El manoseo continuo que ha sufrido el hincha de River Plate en las dos últimas décadas, aún aquel que aún no se ha recuperado de lo acaecido en el último semestre con el descenso a la primera Divisional B, vale decir con el derrumbe del más grande del fútbol Argentino, se ha visto nuevamente convulsionado con el affaire Buonanotte.-

Por ello queremos señalarle al que lleva en su alma al manto sagrado, que esto es una vieja historia, perversa por cierto, que tiene varios lustros de iniciada, y del cual el presidente Bostero, que ha sido partícipe en decenas de gestiones, como técnico y ahora como número uno del millo ha tenido una participación directa.-La oposición ha señalado en múltiples ocasiones que River Plate durante las dos últimas décadas ha comprado y vendido cientos de jugadores. Si cientos.-

Nadie se preguntó, ni imaginó porqué tanto dispendio, tantas compras innecesarias de jugadores, cuando a lo sumo algunos bien intencionados simplemente decían no son hombres para River Plate.

Entre otras cosas por cuanto hay una comisión que se conoce como la del QUINCE POR CIENTO, que percibe el jugador del monto de su compra venta.-La historia de la corrupción, con la total complicidad de los jugadores, sindica que esa suma ha ido a parar al bolsillo de directivos, representantes, técnicos y toda la caterva de inmorales (según ellos se definen con códigos, si códigos de complicidad en la coima y en el hurto).-

Ahora entiende el hincha por que se compran y venden tantos jugadores, NO SON PARA refuerzo de la Institución, no para que soñemos como un presente mejor, SI PARA lucrar.-

Algún miembro de River Plate sostuvo que en lo que va de las dos últimas décadas se compró y vendió por más de 500 millones de US$ (piense que solamente el pase de Saviola fue de 42 millones).-

Eso significa una mordida por este rubro (solamente) de 75 millones de US$ dólares.-

Comprende el hincha de River por qué motivo todos quieren llegar a ocupar cargos directivos, sin importar a que diablo venden su alma.!!!

Había algo peor... dijo...

En el 36° aniversario del campeonato del 75, River vive una etapa más oscura que los 18 años sin títulos: debuta en la B.

Era la peor mancha de la historia, el karma de los hinchas de River, el ciclo oscuro que originó el apodo de Gallina...

Fueron 18 años de frustraciones, de campeonatos perdidos en las fechas finales, de un sufrimiento que parecía insuperable, irrepetible.

Nadie imaginaba algo peor. Sin embargo, 36 años después de aquella ansiada vuelta olímpica de 1975, en Núñez se vive otra pesadilla, mucho más dolorosa y humillante.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

River jugaría en su estadio, ya que las dos fechas de sanción se confirmarían el miércoles 1 votos

Si bien se especulaba con que el conjunto “Millonario” no iba a poder enfrentar a Chacarita en su estadio, debido a los incidentes que protagonizó ante Belgrano, lo cierto es que la medida -se especula con dos partidos de suspensión- recién se conocerá después del encuentro, por lo que el club de Núñez debutará en la B Nacional frente a Chacarita en “El Monumental”
(INFOBAE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Los 11 de River vs Chacarita Jrs.

River ya tiene confirmado el equipo que enfrentará a Chacarita Jrs. en el primer encuentro del millonario en la B Nacional de la historia.

Los once de Matías Almeyda serán: Vega; Abecasis, Alayes, Maidana, J.M.Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre, Ocampos; Chori Domínguez y Cavenaghi.

Por otro lado, el banco de suplentes estará formado por: Chichizola; Ferrero, Arano, Affranchino, Andrés Ríos, Villalva y Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Lucas Ocampos, el mimado" para que clickeando en la foto puedas conocer al pibe de 17 años que hoy hará su debut en primera.

Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Muy duro, no va a ser nada fácil pero ganamos #SiempreDeRiver

Informa SOLO RIVER dijo...

Falta. Todavía falta mucho. Es por eso que River hoy aprobó con 4. Raspando, pero ganó y aprobó. Se jugó bajo la lluvia, era el debut, falta ajustar algunos detalles y ganar un poco de rodaje.

Este equipo debe salir a comerse al rival. Hay jugadores que juegan con inteligencia: saben de que se trata el fútbol.

Es fundamental aprovechar este salto de calidad individual y utilizarlo en pos del conjunto.

La noche estuvo acompañanda por una lluvia copiosa y ese aliento que nunca se cansa de repetir: “Porque a River lo quiero lo vengo a alentar y en las malas mucho más”.

Esto es un mensaje para aquellos medios monopólicos y sectores del gobierno, opositores a River: no hay clausuras, no hay suspensiones, no hay multas que puedan apagar la pasión del hincha. Ya lo dije antes: no se puede matar esta pasión.

Facundo Adamoli

SENIOR dijo...

Por la 9ª fecha del Torneo Apertura 2011 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, el lunes 15 de agosto, River Plate jugó frente a Chacarita en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué empate: 2/2

Fué un encuentro muy bien jugado, con un tiempo para cada uno. River terminó bastante apretado sobre el final.

Formación inicial de River: RAÑA,
KARABIN, MONTENEGRO, LABROZI, VEGA, LABALLEN, PASCERI, MORALES, CASTILLO, BORRELLI y ROMERO.

DT: CARLOS RUSSO

Los goles los marcó Cristian Castillo

El próximo 20 de agosto jugaremos frente a Boca un partido amistoso en la ciudad de Catamarca. Fuimos invitados para la inaguración del estadio municipal de la ciudad.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

Mr. Clipping dijo...

"De no creer". "River no pertenece a esta categoría". "Nunca imaginé que viviría algo así".

Es lo que se siente, se dice y se repite, por lo bajo, entre los hinchas de River, después de ver correr la pelota en el atardecer negro y lluvioso del 16 de agosto de 2011.

El día menos pensado. El que será recordado por siempre como la jornada en que el conjunto millonario disputó su primer partido en la B Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

(Martín Castilla para La Nación)

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

Buonanotte dice que su 15% por la transferencia se lo dejó a River y el directivo Mancussi dice que no.

Por eso te preguntamos si:

Buonanotte no miente 78,9%
Buonanotte miente 21,1

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó ¿Se quitó la tristeza? para que clickeando en la foto puedas leer la crónica de la victoria frente a Chacarita escrita por Alberto Cantore en La Nación.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó ¿Se quitó la tristeza? para que clickeando en la foto puedas leer la crónica de la victoria frente a Chacarita escrita por Alberto Cantore en La Nación.

Un abrazo riverplatense

Fernando Sala dijo...

Para cierta parte del periodismo y también para algunos hinchas propios -y extraños-, el partido ante Chacarita por la primera fecha en la B Nacional, tiene carácter de “histórico”.

No será mucho llamarlo así? Al respecto, voy a dar una opinión personal, tal como hago habitualmente sobre lo que observo como hincha y respetando el concepto o la importancia que cada uno le puede dar a este debut en este torneo, un terreno desconocido y dificultoso por recorrer.

Probablemente sea un partido “histórico” y no les falte razón a quienes así lo consideran.

Pero también estoy seguro que para muchos, con quienes coincidiré plenamente, es el primer partido de la era más nefasta y humillante de la historia de RIVER.

Una tristísima parte de la historia de RIVER que comenzó la tarde del 26 de junio de 2011, cuando el 1-1 ante Belgrano fue una fatal realidad y condenó a nuestro glorioso RIVER PLATE a jugar en la división de ascenso, transformando al Monumental en un gigantesco “velorio”.

No es el momento del análisis de las razones políticas, económicas y estrictamente deportivas que derivaron en este presente.

Entiendo por “partidos históricos” a aquellos que nos llenaron de gloria, escribiendo las mejores páginas de nuestra rica historia: las 2 finales de Copa Libertadores, la final del 86 en Japón, los que definieron campeonatos ganados con holgura y el futbol exquisito de la Banda; la noche de Liniers ante Argentinos después de 18 temporadas de espera. Los del retiro del Beto y del Enzo.

Y hay muchos más que sería muy largo de enumerar… El de ayer será el primer partido de la era nefasta, el primer paso hacia el regreso inmediato al lugar en el que RIVER debe reinar siempre, el único lugar que le sienta bien a su camiseta, a su historia y a sus hinchas.

Desde el único lugar en el cual debe reivindicarse como el más grande en busca de más gloria y despejar de una vez por todas el “debe” en competencias internacionales…

Quién no sintió una sensación especial en la primera fecha del Apertura, cuando cayó en la cuenta que RIVER no estaba en esa grilla de partidos?

Particularmente lo sufrí y el sufrimiento desinfló mis ganas de ver futbol. Allí no estaba MI RIVER y no tenía donde volcar la pasión…

Esta nueva etapa es tan triste, que ni siquiera es comparable con las grandes decepciones que hemos sufrido: los 18 años sin títulos, las finales de Copas perdidas, el último puesto del 2008, las derrotas insoportables ante los del gran chiquero…

Nada se puede comparar con esto. Reitero: es solo una opinión muy personal de un hincha que cada día busca consuelo para poder afrontar los tiempos que vienen con hidalguía.

Por supuesto y por encima de todo, deseo que RIVER siga ganando.

Pero cada corazón riverplatense sabrá como encarará esta verdadera página negra que se filtró de prepo en la rica historia del más grande del fútbol argentino.

Fernando

Mr. Clipping dijo...

Daniel Vila, presidente de Independiente de Mendoza, confirmó que para el partido con River harán una excepción a la regla: “Habrá una platea habilitada para todo aquel que no sea hincha de Independiente de Rivadavia. Vamos a ver qué resultado trae”. Ya tuvo rebote...
(OLE)

Mr. Twiter dijo...

ciminari Juan I Ciminari

Que manija le estan dando a Vila! Sacar a Grondona y poner a Vila es como sacarte el dolor de cabeza con un martillazo. #AFA #RiverPlate

Mr. Twiter dijo...

ciminari Juan I Ciminari

Que manija le estan dando a Vila! Sacar a Grondona y poner a Vila es como sacarte el dolor de cabeza con un martillazo. #AFA #RiverPlate

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas son rehenes de una lucha de poder

Entrada al caos: entre el descenso de River y la sucesión de Grondona

Visitantes sí. La enésima muerte, y visitantes no. Ahora, visitantes ni. Todo, porque un empresario le disputa el trono a Grondona. En Mendoza dicen que sí, que los "neutrales" (¿existe esa figura en el fútbol?) podrán ir a la cancha a ver a River. En Buenos Aires dicen que no, que los simpatizantes de otros clubes están prohibidos.

Los dirigentes tejen alianzas, firman "pactos de caballeros", dicen que respetan a los organismos de seguridad y, de golpe, se desmarcan (como Vila) con decisiones intempestivas, que alguno podría tildar hasta de demagógicas. Conclusión: los hinchas de River ya planifican el viaje a la tierra del buen vino.

Alejandro Casar Gonzalez LA NACION

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda ya trabaja con los últimos refuerzos
Cristian Ledesma y César González se sumaron a los entrenamientos en River, que se prepara para el choque del sábado frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza. Además, volvieron del Sub 20 Cirigliano, Pezzella, Pereyra y González Pires.
www.infobae.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los hinchas son rehenes de una lucha de poder" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de La Nación sobre las entradas visitantes para el próximo partido

Un abrazo riverplatense

A Clarín le parece poco dijo...

River no podrá jugar en su estadio por cinco fechas producto de los incidentes ante Belgrano en la Promoción. Dos de esos partidos serán sin público. La localía se trasladará a Huracán. Recién podrá volver en la fecha 14, ante Atlético Tucumán.

Luego de 53 días de los incidentes ante Belgrano de Córdoba por la Promoción, hubo fumata blanca y se conoció la sanción al Monumental.

Entre medio, obvio, el debut del River ante Chacarita en el mismo estadio. Una cosa increíble, pero propia del fútbol argentino.

Finalmente, a través de la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), se dictaminó que el coloso de Núñez permanecerá inhabilitado por cinco fechas.

De esta forma, el Millo mudará su localía al estadio de Huracán. Allí, en las primeras dos jornadas (ante Desamparados de San Juan y Defensa y Justicia) deberá presentarse sin público. En las otras tres (ante Gimnasia La Plata, Atlanta y Aldosivi) sí contará con el apoyo de su hinchada.

Igualmente, sólo los socios del club podrán ingresar a esos cotejos. Así, si todo transcurre en orden, River volverá al Monumental recién en la fecha 14, cuando reciba a Atlético Tucumán.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

River, el castigo y la polémica abierta

Mientras el Monumental fue suspendido por cinco partidos y ahora jugaría en Huracán, los próximos dos sin público y los tres posteriores sólo para socios, mañana en Mendoza podrían ingresar los visitantes; temor por la seguridad

(Martín Castilla para La Nación)

Que buena noticia!!! dijo...

En la AFA, ya se habla de la vuelta del público visitante en la B
Los representantes en el Comité Ejecutivo de la divisional admitieron que el martes próximo debatirán la posibilidad de levantar el veto y podrían elevar un pediddo al Coporsede.

Anónimo dijo...

soy de river y paara mi la sancion que le dieron a river no es la justa,estoy contento porq voy a poder ir a la cancha,pero creo q la unica manera de parar la violencia es dar sanciones duras a los inadaptados de siempre..las barras viven de los clubes..y no se olviden a todos los hincas de river le digo,LOS SORETES DEL TABLON son culpables tambien del descenso de river..

MR. CLIPPING dijo...

El DT, recientemente despedido de Independiente Rivadavia, habló sobre el choque entre los mendocinos y el club con el que está identificado históricamente. "Si los mendocinos le salen a jugar se le va a simplificar, pero no creo que lo hagan. Ya se vio lo que hizo Hrabina en San Martín de San Juan y en Atlético Tucumán: armó equipos duros y que no te regalaban nada.
www.clarin.com

Informa SOLO RIVER dijo...

Los mismos 11 que contra Chacarita

El “Pelado” Matías Almeyda confirmó que River enfrentará a Independiente Rivadavia con los mismos once titulares que jugaron contra Chacarita el martes pasado.

De ésta forma, el millonario sale a la cancha en Mendoza con: Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana, J.M. Díaz; C. Sánchez, Aguirre, Domingo, Ocampos; A. Domínguez y Cavenaghi.

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

400 policías custodiarán el partido entre la Lepra y River

El histórico cotejo entre Independiente Rivadavia y el Millonario en el Malvinas Argentinas le dará la chance a los hinchas visitantes de volver a asistir a un encuentro en la B Nacional.

http://www.mdzol.com

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Otra vergüenza alrededor de River

La AFA se burla de los hinchas, el Ministerio de Seguridad ni aparece y el Gobierno porteño actúa de una manera lamentable con un club y su hinchada, que protagonizó incidentes tremendos.

Ese es el triste panorama –otra vez- de las autoridades para luchar contra la violencia en el fútbol.

¿Cuándo recibirán Los Borrachos del Tablón el premio a la paz?

http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 7ª

RIVER PLATE vs. LANUS

Resultados Generales: Una victoria, 3 empates y 2 derrotas

4ta. División
River Plate 2 vs. Lanús 2
[Goles de Leandro Diaz e Insaurralde]

5ta. División
River Plate 1 vs. Lanús 2
[Gol de Ridao]

6ta. División
River Plate 0 vs. Lanús 1

7ma. División
Lanús 0 vs. River Plate 3
[Goles de Joaquin Serrago -2- y Tomas Martinez]

8va. División
Lanús 1 vs. River Plate 1
[Gol de Nicolas Franco -Penal-]

9na. División
Lanús 0 vs. River Plate 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "Reacción y festejo en Mendoza" para que clickeando en la foto de Aguirre puedas leer la nota de Cancha Llena y ver el video con todos los goles

Un abrazo riverplatense

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Sumando de a tres

River arrancó perdiendo en el comienzo pero antes de finalizar el primer tiempo, logró darlo vuelta. Con la gran presencia de muchos hinchas millonarios, el equipo de Almeyda obtuvo su segunda victoria en el Nacional B.

Los millo no ganaban por más de un gol de diferencia desde aquel partido frente a Newell’s con un 2 a 1. Hoy demostró que este nuevo equipo tiene ganas de hacer goles dando un 3 a 1.

Con momentos tensos y de susto, los 3 puntos van para Núñez y una ilusión que aumenta.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Con paciencia y el overol

River supo revertir el gol en contra desde el esfuerzo físico y fue inteligente para no desesperarse al buscar el triunfo, que selló por 3 a 1
(La Nación)

de Recuperemos a River dijo...

RIVER IRRECUPERABLE

Jugamos 2. Ganamos 2. 6 puntos. Seguimos Primeros


Habíamos empezado pésimo. A los 8 ya perdíamos 1 a 0 luego de un arañazo de Chichizola que desvió un tiro de 35 metros al travesaño. No pasábamos de la línea media y los pases iban de mal en peor: los nuestros son medio daltónicos y en lugar de entregar a uno de camisa blanca y banda roja lo hacían con la remera azul.


Pero llegó el empate. Y el 2 a 1 y, finalmente el 3 a 1. Buenos goles. Producción. Y gente suficiente en ataque para aprovechar un rebote.


El equipo es flojo en defensa y ante la inicial presión de Independiente no supo qué hacer y se cometían errores fieros. Pero se recuperó. Lo dió vuelta y lo ganó con creces aunque no sin sustos.


Bien los nuevos. Hay ganas y empuje. Ocampos. Sánchez destacado. El Chori muy bien y Cavenaghi se mostró más. Inclusive armó el segundo gol llegando al fondo, haciendo pausa y metiendo centro. Rebote en el arquero y gol.


La defensa, como dijimos, muy permeable. Es cierto que Abecasis y Díaz suben. Pero se nos instalan en el punto penal. Chichizola inseguro. Saca una con la uña y duda en el gol. No es confiable y, nuevamente, estamos prestando un puesto para que alguien haga experiencia, aunque comprometa el resultado.


En el equipo contrario reapareció Fabbiani. No pudo tomar revancha y fijate el paquete que había comprado River en su momento. Aterrizó en Independiente de Rivadavia.

Lo importante: ganamos nuevamente. Sumamos puntos y se mejoró.

http://recuperemosariver.blogspot.com
por Recuperemos a River

Entradas visitantes dijo...

LA AFA TRATA EL TEMA

Se piensa en el ingreso de 3000 socios

La B Nacional tratará pasado mañana, en la AFA, el tema del público visitante. Según el consejo que trasladaría Julio Grondona, el primer paso sería autorizar el ingreso de 2500 o 300socios y, si funciona, las tribunas se abrirían más adelante para todos.

Se cuenta que los clubes del interior son más flexibles por el impacto que se generaría en las economías regionales.

Los organismos de seguridad en la CABA y la provincia de Buenos Aires son más reticentes por la cantidad de clubes que deberían controlar.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blos se linkeó "Lucas Ocampos, nueva joya?" para clickeando en la foto puedas conocer al pibe de 17 años incorporado a la primera y los "Videos de la victoria en Mendoza" para que veas los goles.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

River tiene tres dudas para jugar frente a Desamparados


El arquero Leandro Chichizola, el defensor Jonatan Maidana y el volante Martín Aguirre, por diferentes razones, son las dudas que mantiene el DT de River, Matías Almeyda, para definir el equipo que jugará con Desamparados de San Juan por la tercera fecha del Nacional B.


En el caso del arquero, la duda se instala a partir de la recuperación de Daniel Vega, a quien Almeyda había designado como titular para el inicio del certamen antes de que sufriera una lesión en el hombro derecho que lo dejó al margen del equipo.

Las incógnitas por Maidana y Aguirre, en tanto, responden a los golpes con los que se retiraron el sábado, en el triunfo 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda contará con Aguirre y con Maidana

Ambos habían salido en Mendoza por lesiones menores. Vega no está listo y seguirá Chichizola.

Matías Almeyda se encontró con dos buenas noticias : Jonatan Maidana y Martín Aguirre están recuperados de las lesiones que les impidieron terminar el partido con Independiente Rivadavia y serán titulares.

La contracara es Daniel Vega. El arquero no está en la plenitud de sus condiciones y el número uno volverá a ser el juvenil Leandro Chichizola.

Bajo esta coyuntura, el Pelado podrá repetir la formación de las dos primeras fechas en la B Nacional.
(Clarín)

Informa SOLO RIVER dijo...

4 millones de euros por Pereyra

En esta semana se podría realizar la transferencia de Roberto Pereyra al PSV Eindhoven de Holanda. La transacción por el volante de River Plate sería por una suma cercana a los cuatro millones de euros.

Mr. Twiter dijo...

@RiverPlateNews

Día importante en #RiverPlate: Hoy la Asamblea de Socios deberá ratificar el presupuesto 11/12 y el aumento del 25% en la cuota social.