Allanamientos por presunta "administración fraudulenta" en River y otros domicilios

El Monumental y las oficinas del actual presidente Passarella, y de su antecesor Aguilar, fueron allanadas esta mañana por orden del juez federal Claudio Bonadío, en el marco de una causa por presunta administración fraudulenta según el cable de DyN recogido por La Nación on line.

Crédito fuente y foto: DyN

Para una mayor ampliación del cable la seguiremos textualmente la noticia por http://playfutbol.infobae.com "Un juez ordenó una serie de allanamientos en la sede del club, la Asociación y las oficinas de Passarella, Aguilar e Israel. "Todo el mundo sabe que River se fue al descenso y que hubo vaciamiento, pero nadie lo llevó a Tribunales", aseguró en Radio 10 el abogado que inició la denuncia

El juez Claudio Bonadío ordenó esta mañana media docena de allanamientos en la sede del club River Plate y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una causa en la que el ex presidente de la entidad de Núñez José María Aguilar, entre otros dirigentes, fue denunciado por presunta administración fraudulenta y lavado de dinero.

El magistrado dispuso que los procedimientos los realice la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal y también incluyen las oficinas de Aguilar, del actual presidente, Daniel Pasarella; del ex dirigente Mario Israel y la empresa KPMG.

Las medidas se ordenaron en este expediente iniciado por la denuncia del abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien había aludido a irregularidades administrativas en River y presunto "lavado de dinero" (de ahí la competencia federal) de algunas transferencias.

En declaraciones a Radio 10, el letrado aseguró que "todo el mundo sabe que River se fue al descenso y que hubo un vaciamiento, pero nadie lo llevó a Tribunales".

"La denuncia se radicó hace por lo menos hace dos meses y medio, el 27 junio, por varios temas: balances falsos, administración fraudulenta, falsedad documental, etcétera, en perjuicio del Club Atlético River Plate. Esa denuncia fue encabezada contra José María Aguilar, Daniel Passarella y todos los integrantes de la comisión directiva que tienen la responsabilidad de administrar el club en el último tiempo, y que generaron, entre otras cosas, el descenso de River", explicó.

"Hay una auditoria ausente o inexistente que nadie sabe quién la tiene. Supuestamente la tiene KPMG, pero nadie la conoce. Todo el mundo y los socios quieren saber qué dice esa auditoria; vienen prometiéndola y es otra irregularidad más, y todo hace pensar que hay un motivo para no publicarla…", prosiguió Sánchez Kalbermatten.

Y agregó: "La denuncia abarca a Julio Humberto Grondona, tengo entendido que están allanándola AFA también. Hay un manejo irregular de AFA, que tiene conexión con otras denuncias, pero esta puntualmente está enfocada en el vaciamiento de River".

Entrada institucional:
¿Cuál es tu opinión?

63 comentarios:

RESERVA DE ENTRADAS dijo...

Para asistir a River Plate vs Ferro hoy a las 19 hs. comenzará la reserva online de entradas sólo para socios

River tendrá 18.000 entradas

Lugares disponibles: Popular local, el codo y la platea sur

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Allanan el Monumental por administración fraudulenta

Allanaron el Monumental por la presunta administración fraudulenta en la era Aguilar y en la gestión de Daniel Passarella, el abogado que inició el juicio Alejandro Kalbermatten denunció que la hija de Israel y la mujer de Aguilar tienen cuentas en Luxemburgo, mientras que también tuvo para Passarella: "Daniel está cubriendo a Aguilar, el juicio que le inició fue una truchada".

La AFA también es victima de este allanamiento mientras se esperan respuestas inmediatas sobre el lavado de dinero y el robo de dinero de las ventas de Belluschi, Higuain y hasta de Buonanotte. Las oficinas de varios dirigentes de River están siendo allanadas en estos momentos. Passarella, Aguilar, Israel están en la mira.

Facundo Franco en El Lugar de River

Mr. Twiter dijo...

@alfredobrie Alfredo Brie a
@TradicionalRP causa iniciada por una denuncia realizada por DAP por la auditoría, DAP se equivocó,los otros robaron

Mr. Clipping dijo...

El Juez Bonadio ordenó que la División Defraudaciones y Estafas proceda en las oficinas del estadio Monumental. La denuncia es por presunta administración fraudulenta y lavado de dinero. Se habrían secuestrado diez libros de contaduría

(OLE)

Enrique dijo...

Ojalá que sirva para algo y haya un sustento de fondo porque el abogado Kalbermatten me genera muchas dudas, me parece que esta buscando hacerse famoso.

el tradicionalista dijo...

Es lo que esperamos todos y que haya fundamento en la denuncia así como que sea seria la investigación

Nicolas Kreckler dijo...

TODOS A LA JAULA
Nicolas Kreckler x facebook

Federico Furtado dijo...

Esperemos saber de una vez por todas la verdad....
Federico Furtado x facebook

Ernesto De Floresta dijo...

Hay q desemascarar a todas estas ratas , inhibirlo a aguilar y expulsarlo dl club d por vida preso no creo q termine ojala pero por el motivo q estamos en argentina donde la justicia es un desastre en el mismo caso q suceda con israel y toda la cupula(comision directiva incluye a pasarella por ser el empleado en ese periodo )
Ernesto De Floresta x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen de este blog se linkeó el Texto de la denuncia por administración fraudulenta que podés leer integramente clickeando sobre el título

Un abrazo riverplatense

Comunicado oficial de River dijo...

El Club Atlético River Plate informa que durante el día de hoy fue objeto de un procedimiento judicial ordenado por el juez federal Claudio Bonadío, secretaría del Dr. Carlos Cearras, a raíz de una causa iniciada por un particular por administración fraudulenta contra la gestión anterior en la que también se le atribuye a la actual gestión una supuesta inacción frente a las conductas denunciadas.



El personal que tuvo a su cargo el procedimiento se incautó de documentación oficial del Club. Durante la mañana también se realizó un procedimiento en el domicilio del presidente del Club, Sr. Daniel Alberto Passarella, en el que los funcionarios actuantes no retiraron material alguno.



Cabe destacar que en todo momento el Presidente, los directivos y el personal del Club prestaron absoluta colaboración con los funcionarios que diligenciaron los procedimientos.



Independientemente del curso de la causa, River Plate informa que desde que asumió la actual gestión inició acciones legales de carácter patrimonial contra el anterior presidente, José María Aguilar, y el secretario, Mario Israel, por aproximadamente US$ 4,5 millones.



Asimismo por iniciativa del presidente Passarella se planteó ante la Comisión Directiva la promoción de querella penal contra las anteriores autoridades por pago de sobreprecios en la construcción del Museo de River Plate. El inicio de la acción está pendiente debido a que se accedió al pedido de la minoría de requerir con carácter previo una nueva pericia técnica.



Por otra parte las actuales autoridades promovieron otra causa por adulteración de documento y defraudación por abuso de confianza contra una cooperativa financiera que operaba con el Club durante la anterior gestión.



En el mismo sentido, las autoridades del Club Atlético River Plate han demostrado una actitud absolutamente proactiva en defensa del patrimonio de la Institución al presentar en forma exhaustiva e inmediata toda la información requerida en la causa penal en trámite contra las anteriores autoridades por administración fraudulenta en el Juzgado de Instrucción N° 4.



Todo lo expuesto sintéticamente en esta Información de Prensa y la incuestionable y diligente conducta desarrollada por las actuales autoridades, rechaza y contradice la irresponsable imputación formulada por el denunciante en la causa que dio lugar a los procedimientos de hoy.

Anónimo dijo...

CLAUDIO BONADIO..
QUE DIOS LO ILUMINE, PARA LIMPIAR A ESTAS BASURAS DE NUESTRO CLUB EN FORMA DEFINITIVA, TODOS SABEMOS QUIENES FUERON Y EL MAL QUE NOS HICIERON A LOS QUE LLEVAMOS A RIVER EN NUESTRO CORAZÒN.



DIOS Y LA JUSTICIA NOS SALVE.

TODOSOSPECHOSOS dijo...

OJO MUCHACHOS QUE PUEDE HABER UNA MANO NEGRA QUE NOSLLEVE A LA INTERVENCION DEL CLUB,PARA DESPUES EL SINDICO Y EL JUEZ LLEVARNOS A UNA PRIVATIZACION TIPO RACING , ALOS ABOGADOS DE AQUI ,PRESTEN ATENCION MUCHACHOS QUE laI.P.J , NOS ABROCHAS, TODO ES POSIBLE EN LA DIMENCION DESCONOCIDA Y RIVER ES LA DIMENCION DESCONOCIDA....

Mr. Clipping dijo...

El Chori Domínguez respaldó a Almeyda

Para el delantero de River, si se alejara el DT el equipo "estaría retrocediendo varios pasos", y añadió: "Nunca se me cruzó por la cabeza que se fuera"

(TN on line)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡ Muy Feliz Dia Internacional del Hincha de River !!!

Mr. Clipping dijo...

River no tiene paz. Cuando parecía que el triunfo ante Gimnasia restablecía la calma luego de los tres empates consecutivos, el plano institucional volvió a instalarse por encima de la actualidad futbolística.

El cambio de frente se debió a los allanamientos que se realizaron en el Monumental por orden del juez federal Claudio Bonadio, que lleva adelante una causa por presunta administración fraudulenta de la anterior y la actual Comisión Directiva.

Además del estadio, la Justicia registró la casa de Daniel Passarella y las oficinas de la AFA, del ex presidente José María Aguilar y de la empresa KPMG, encargada de la auditoría pedida por el mandamás vigente.

(La Razón)

SENIOR dijo...

El lunes se jugó una nueva fecha del Torneo que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate enfrentó a San Telmo en la cancha Auxiliar Nº uno del Estadio Monumental.

El resultado fue triunfo: 1 a 0

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LABROZI, LAVALLEN, CLAUT, RIVAROLA, CASTILLO, VEGA, PASCERI, BORRELLI y MORALES DT:CARLOS RUSSO

El gol lo marcó: Pasceri

El próximo lunes jugaremos frente a Ferro.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Populares agotadas River vs. Ferro!!!

Las entradas populares para el encuentro entre River Plate y Ferro Carril Oeste quedaron agotadas, aun quedan plateas.

PLATEA CABECERA (CODO)$ 70
-
PLATEA LATERAL (SUR)$ 90

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional subimos un nuevo video y una nota sobre los Allanamientos en casa de Pasarrella, Aguilar y en River que invitamos a visitar

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Enrique de Nuñez dijo...

COMO COMPRAR ENTRADAS EN LA WEB

Partido tras partido los hinchas de River deben pasar por el mismo calvario, intentar entrar en la página….., si el milagro, como si fuera un ábrete césamo…y nada. Volvemos a probar…… y nada. Como nada.

Bien puteadas y maldiciones al bostero mayor a centenares.- Es imposible entrar salvo para quienes por arte del birlibirloque lo consiguen para comprar una miserable entrada para ir a la villa 11-14, ni siquiera a un Estadio de Fútbol.-

Si uno desea conocer nuevas expresiones idiomáticas de aquellas que uno no osaría jamás repetir, basta entrar en la página oficial y conocer las reacciones de los Socios en cada intento para comprar o canjear una entrada.-

Una vez más me pregunto si el 35 por ciento de los Socios que el 5 de diciembre del 2009 votó a Pajarelli, el presidente bostero, el Maradona de River, como ud. quiera llamarle, lo dejo a su mal gusto y honor, piensa pedir perdón, ir caminando apoyando el dedo índice de la mano y el pie a Luján, donar todos sus bienes a Instituciones de beneficencia, sentarse sobre una damajuana de cien litros y disfrutar como han elegido a eso para destruir al mas Grande.-

No alcanza con llorar, ni con derramar más lágrimas, o este señor con la cohorte de lacayos se va o River va a terminar en la primera C.-

MR. CLIPPING dijo...

Y hoy celebran su día, el Día Internacional del Hincha de River. La fecha responde al nacimiento de Ángel Labruna, el emblema deLa Máquinaque nació un día como hoy, pero de 1918. "El Feo" ya no está, se fue el 20 de septiembre de 1983, muy lejos de esta época en la que su nombre se replica segundo a segundo en una red social de microblogging…
www.infobae.com

Hugo O. Becerra dijo...

Porque la pasión jamás pierde la categoría, porque el sentimiento le da categoría a la pasión y porque estamos orgullosos de tenerla y demostrarla MUY FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE RIVER.


AGRUPACIÓN VITALICIOS RENOVADORA
Hugo O. Becerra
PRESIDENTE

el tradicionalista dijo...

En las redes sociales los hastag mas divulgados del día de hoy son
#DiaINTERNACIONALdelhinchadeRiver #FelizDiaInternacionalDelHinchaDeRiver

Ernesto De Floresta dijo...

Feliz dia a todo al pueblo riverplatense , ojala que se termine este año nefasto , refundemos el club de una vez por todas VIVA ANGELITO LABRUNA EL DIOS RIVERPLATENSE Y VIVA RIVER CARAJO !

Posible formación inicial dijo...

En River, vuelve Cavenaghi y sigue Funes Mori

El equipo irá con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Cavenaghi y Rogelio Funes Mori
(La Nación)

Hashtags dijo...

Acorde a estos tiempos, los hashtags #DiaINTERNACIONALdelhinchadeRiver y #FelizDiaInternacionalDelHinchaDeRiver eran a estas horas los dos temas más importantes en la red social Twitter, solo por debajo de un tema promocionado.

También, en el puesto siete de ese top ten, aparecía el nombre del goleador histórico riverplatense.

Más allá de esto, lo cierto es que hinchas de todo el mundo aprovecharon para sacar a relucir su orgullo riverplatense –el club estima que hay un total de 17 millones de hinchas de la Banda en todo el mundo- y a darse aliento mutuamente ante el presente del club, líder del campeonato de la B Nacional, pero todavía envuelto en las convulsiones por el descenso y en allanamientos por denuncias de presunta administración fraudulenta de sus actuales y anteriores dirigentes.

(Clarín)

Beatriz Gorostidi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beatriz Gorostidi dijo...

GRACIAS POR LOS SALU2 POR EL DÍA DEL HINCHA!!!!...
DESPUES LES PIDO DISCULPAS PORQUE EL MENSAJE SE LO MANDÉ AUN TAMBIEN HINCHA ARGENTINO Q´VIVE EN BENIDORM....
RECUERDAN Q´COMENTÉ Q´MI ORDENADOR ......TIENE LOS PATITOS VOLADOS ....Y DISPARA PARA CUALQUIERA.....
YA SOLUCIONÉ EL ERROR ....TENÍA EN BORRADORES EL MENSAJE ASÍ ES Q´YA ESTÁ CASI EN ORDEN....

***OJALÁ Q´EL ALLANAMIENTO EN RIVER SIRVA PARA ALGO.....NO SOY INGENUA Y NO CREO Q´JOSÉ MARÍA HAYA DEJADO ALGO Q´LO INCRIMINE....LO MISMO Q´EL ACTUAL PRESIDENTE......Y DEMAS....CON RESPECTO A LA AUDITORÍA????????....POR RESPETO A UDS......NO VOY A REIRME DEJÉMOSLO AHÍ...

***LO Q´SI ME INTERESARÍA ES Q´EN LUGAR DE 49 PERSONAS.....VOTARAN LOS MAS DE 3000 DIRIGENTES AL NUEVO PRESIDENTE DE LA AFA....PARA Q´EL FÚTBOL ARGENTINO SEA MAS TRASPARENTE....

***CON RESPECTO AL PLANTEL MUCHAS FUERON MIS CRÍTICAS CON RESPECTO A LA ACTUACION AL PRINCIÍO DE CHICHIZOLA....PERO VEO Q´ESTA DEFENDIENDO EL ARCO COMO .....UN LEON....
EN CUANTO A ROGER FM EN ÉSTE PARTIDO JUGADO CON EL LOBO.....BIEEEEEN ROGER !!!!.....EL RESTO MEJOR ....

***MIS RESPETOS A MATIAS JESUS ALMEYDA!!!!! MIS VOTOS DE CONFIANZA PARA EL EQUIPO , EN GENERAL!!!!....Q´EL TORITO DE G.RAL O´BRIEN SE RECUPERE .....
Salu2 de
Bea.-

Cambio de horario dijo...

El encuentro del sábado entre River y Ferro pactado para las 17:10hs, cambió de horario.

Ahora, el partido será más temprano más precisamente a las 16:30hs.

Charro de A River lo quiero dijo...

Tras el allanamiento, nuestro día.

Aunque no salga la auditoría, habrá que seguir pidiendo memoria y castigo para tanto delincuente

Hoy es el día internacional del hincha de River Plate y sin embargo es imposible eludir la mención por lo que pasó ayer. Siendo hinchas de River Plate, es casi imposible que a alguien no le haya pasado tener el sueño de ver a los grandes delincuentes que nos gobernaron entre rejas.

Las imágenes de ayer parecían ser el preludio a nuestro sueño pero a medida que iba pasando el día y que íbamos conociendo a los protagonistas, mayor era la facilidad con que escurría la ilusión. Leer comentarios como los de Matías (nos gustaría tener el texto) acerca del querellante (coincidente con la mayoría de las opiniones), nos alejaba de la ilusión y veíamos como éramos colocados nuevamente como centro de atención de todos los medios.

Alejandro Sánchez Kalbermatten hizo una denuncia (que todos sabemos que es verdad pero nadie puede o quiere probar). Habrá que ver cuanta venta de humo hay por parte de este personaje que hace cuanto es posible para estar presente en los medios.

Viendo el tratamiento que tuvo en los medios (el multimierda y Hadad publicaron todo el día que se allanó River Plate y la casa de DAP sin hacer mucha mención de la casa de Aguilaucha, Mario Israel y KPMG) o viendo el curso de denuncias similares que se quedan en la nada (el árbitro Ruiz que denunció en el Congreso Nacional las coimas y estafas del arbitraje de nuestro país pero fue silenciado con alevosía por los medios y nadie se quiso hacer cargo de la denuncia), no da mucha esperanza, aunque, uno mantiene la ilusión que alguien pueda tirar un poco más de lo debido alguna punta del ovillo y así lleguemos “sin querer queriendo” donde todos queremos que se llegue.

¿Qué mejor deseo se les ocurre para pedir en el día del hincha de River Plate? Desde acá, en este día especial, mi deseo para que Aguilaucha y Mario Israel dejen su vida tranquila a costa del sufrimiento de millones de hinchas de River Plate.

Juicio y castigo para todos los delincuentes y feliz día para todos los hinchas millonarios.


Charro en A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

@ElSitioDeRiver

#KPMG habría afirmado ante la Justicia que nunca hizo ninguna auditoría en #RiverPlate.

KMPG y Mr. Clipping dijo...

River: recrudece la polémica por la auditoría tras allanamiento

La documentación secuestrada en la entidad riverplatense, por pedido del juez Claudio Bonadío, demostraría que la auditoría prometida por Passarella para detectar ilícitos en la gestión de su antecesor en el cargo, José María Aguilar, "NO EXISTE"


La documentación secuestrada en el Club Atlético River Plate por orden del juez federal Claudio Bonadío en el marco de una investigación que involucra al ex presidente José María Aguilar, demostraría que "no existe la auditoría" que prometió el actual titular, Daniel Passarella.

Así surge de la documentación que tiene en su poder el juez Bonadío, quien ayer ordenó allanamientos en River y la empresa consultora KPMG, en el marco de una causa por lavado de dinero e irregularidades con la venta de algunos jugadores de reconocida trayectoria y en la cual fueron denunciados Aguilar, Passarella y el titular de la AFA, Julio Grondona.

Los investigadores se vieron sorprendidos al no poder encontrar en los operativos la tan famosa auditoría que prometió Passarella sobre la gestión de su antecesor en River.

Además, los investigadores, a raíz del análisis de la documentación secuestrada, detectaron "doble facturación y sobreprecios", tal cual informaran dos empresas proveedoras, Sri Sports y Hardbour See Sport.

(EL DIA)

Torneo de Verano dijo...

River no desea jugar en el próximo verano los clásicos ante Boca y le ofrecerá a la empresa organizadora de los mismos posponerlos hasta que el equipo retorne a la Primera División, según lo anunció un directivo riverplatense.

El dirigente oficialista Daniel Mancussi, además integrante del Consejo de Fútbol, aseguró al respecto que "debe primar la sensatez y la cordura y no deberían jugarse los Superclásicos del verano y sí hacerlo cuando River vuelva a Primera A".

Mancussi subrayó que "el sentido común debe prevalecer por sobre el dinero ya que la seguridad de la gente es más importante que los contratos".

(Ambito)

Anónimo dijo...

Lo del allanamiento de River se esparció por el mundo y da mucha verguenza.
Por un lado tenemos un hichada excpecional por su lealtad y fidelidad y por el otro tenemos una también dirigencia excepcional pero por su deslealtad e infedilidad a la divisa.

DIOS SALVE A RIVER

Mr. Clipping dijo...

El delantero de River Fernando Cavenaghi volvió a formar parte de la dupla de ataque junto a Rogelio Funes Mori y así motivará el único cambio para enfrentar a Ferro Carril Oeste el próximo sábado por la octava fecha del torneo de la B Nacional.

River visitará a Ferro con un equipo que por primera vez en el torneo tiene la siguiente formación titular: Leandro Chichizola, Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
(ESPN)

Mr. Twiter dijo...

@PoliticaEnRiver Politica en River

KPMG, ante el pedido de la justicia afirmó que no hizo ninguna auditoría sino un chequeo de facturas. #riverplate

Mr. Twiter dijo...

@PoliticaEnRiver Politica en River

KPMG, ante el pedido de la justicia afirmó que no hizo ninguna auditoría sino un chequeo de facturas. #riverplate

Venta del remanente dijo...

Hoy entre las 9 y las 19.30 hs sale a la venta en las boleterías del Estadio Monumental el remanente de plateas que quedaron para el partido de mañana.

El costo de la entrada parala platea SUR, es de 90 pesos y se recuerada que las generales y la cabecera (codo) están totalmente agotadas.

Ferro dijo...

Ferro descendió a la B Nacional en el año 2000.

Al comenzar el torneo de la segunda división, la mayoría de los socios creyeron que lograrían el ascenso de inmediato, pero los resultados empezaron a ser pálidas e, increíblemente, el equipo descendió de nuevo de forma consecutiva a la Primera B Metropolitana en el año 2001, siendo la primera vez en su historia que jugaría dicho torneo.

En el año 2002 se decretó la quiebra del club. Ese torneo Ferro tuvo que empezarlo tarde ya que no contaba con futbolistas para comenzar la competición, el club estaba en un estado realmente triste y mucha gente estallaba en lágrimas en la tribuna, pensando que el equipo acabaría desapareciendo.

En el año 2003 se firmó un acuerdo con Gustavo Mascardi, un representante y empresario hincha de Ferro, con su empresa Gerenciar S.A, con el acuerdo de gerenciar el fútbol del Club.

el tradicionalista dijo...

A raiz de la promocionada "auditoría" reproduzco un TW de @roberto1106
@TradicionalRP @facupastor

"Realmente es una verguenza. Es evidente que es el tipico informe que "desinforma". Cero actuaciones".

el tradicionalista dijo...

Otros TW sobre la auditoría:

@Carlospiturrete Carlos Piturrete
a @TradicionalRP "No hubo auditoría". Es imposible como institución pública River está obligado a tener auditoría. Hay que investigar a #KPMG

@carlospiturrete a
@TradicionalRP
Si, pero un auditor como #KPMG no puede participar de esta farsa mediática y tiene su responsabilidad también junto con #DAP.

@carlospiturrete a
@TradicionalRP
Eso es un informe especial de #KPMG, no es auditoría. El informe de auditor es el que detalla la auditoria y sus problemas.

@carlospiturrete
a @TradicionalRP
#KPMG debe brindar el Informe del auditor por la auditoría que #DAP dijo que se hizo. Fui auditor y tengo en claro este tema.

Jovenes de River dijo...

El oficialismo de River Plate no quiere jugar los Superclásicos de éste verano:

¿Qué opinán sobre ésto?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos "¿Por qué nos borraríamos de los superclásicos del verano?" para que clickeando sobre la foto del directivo Daniel Mancussi - quien expresó el propósito de no jugar los superclásicos - puedas leer la nota directamente en su fuente

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

KPMG, ante el pedido de la justicia afirmó que no hizo ninguna auditoría
NOS MANDARON AL DESCENSO, NOS MINTIERON CON LA AUDITORÌA.EL VICEPRESIDENTE TURNES FUÈ FISCALIZADOR EN LA ERA AGUILAR, EL PASE DE BUONANOTTE NO SE ACLARÒ,
USTEDES SERÀN BUENAS PERSONAS, TIENEN AGRUPACIONES EN RIVER Y NO HACEN NADA?
HAY PRUEBAS SUFICIENTES PARA QUE DESPIERTEN TODOS POR FAVOR, NO ENGAÑEN MÀS AL SOCIO.


NOS MINTIERON A TODOS LOS SOCIOS.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos Accesos y estacionamientos para que clickeando en la imagen puedas conocer los accesos y estacionamientos para el encuentro de hoy a la tarde

Un abrazo riverplatenses

Canje de entradas dijo...

River Plate vs. Atlanta

El domingo 02/10 a las 13 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido ante Atlanta el próximo miércoles 05/10 en el Nuevo Gasómetro.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 13ª

RIVER PLATE VS. ROSARIO CENTRAL

Divisiones mayores
4ª 5ª y 6ª
Locales en Ezeiza

Divisiones menores
7ª 8ª y 9ª
Visitantes en Rosario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho con el título "¿No hubo auditoría?" subimos un link para que clickeando
en la imagen podés leer en Política en River que KPMG no habla del tema y pide que nos remitamos River Plate, pero ...

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 13ª

RIVER PLATE vs. ROSARIO CTRAL.

Resultados Generales
5 victorias y Un Empate

4ta. División
River 2 vs. R.Central 1

5ta. División
River 2 vs. R.Central 0

6ta. División
River 0 vs. R.Central 0

7ma. División
R.Central 0 vs. River 2

8va. División
R.Central 1 vs. River 3

9na. División
R.Central 2 vs. River 3

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 13ª

RIVER PLATE vs. ROSARIO CTRAL.

Resultados Generales
5 victorias y Un Empate

4ª División
River 2 vs. R.Central 1
[Goles de Ferrero Jofre y Vila]

5ª División
River 2 vs. R.Central 0
[Goles de Pantaleone -penal- y Denot]

6ª División
River 0 vs. R.Central 0

7ª División
R.Central 0 vs. River 2
[Goles de Kaprof y Serrago]


8ª División
R.Central 1 vs. River 3
[Goles de Franco y 2 de Driussi]


9ª División
R.Central 2 vs. River 3
[Goles de Rodríguez, Ventos y Godoy]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Turnes pidió que River no enfrente a Boca en el verano" para que clickeando
del vice Turnes ensayando de arquero puedas leer la nota de El Lugar de River y "Todo verde" para que clickeando en la foto puedas leer el duro y real comentario de Matíaz Finazzi directamente en su blog Mundo River Plate

Un abrazo riverplatense

Canje de entradas dijo...

Recuerden que hoy a las 13 hs comenzará por el sistema on line el canje de entradas para el partido del miércoles de RiverPlate vs Atlanta

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori se fracturó un pie y estará un mes de baja

El delantero mendocino de River sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el empate sin goles frente a Ferro Carril Oeste y deberá permanecer inactivo alrededor de 30 días

(Diario Uno)

Mr. Clipping dijo...

Un choque alarmante

Hinchas de River y Atlanta se volvieron a enfrentar, esta vez la Plaza Dorrego: 12 detenidos y dos policías heridos.

El Bohemio es el próximo rival de los de Núñez. Hay que estar atentos.

(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Se agotó el canje de populares y plateas que se habían puesto a disposición de los socios para el partido de este miércoles ante Atlanta, por lo que una vez más River contará con un gran respaldo de su gente.
www.ole.com.ar

Las increíbles declaraciones de Mancussi dijo...

¿Qué fue lo más insólito? Bueno, Daniel Mancusi, de él se habla, admitió, palabras más, palabras menos, que la auditoría es una mentira. ¿Cómo? Sí, según el: “No valía la pena auditar los 8 años de Aguilar porque ya estaba auditado por la dirigencia anterior” (?).

“Passarella prometió una auditoría y la cumplió. Nunca dijo cuantos años iba a abarcar”, aseguró. Claro, entonces, sí cumplió. Porque tranquilamente podrían ser dos meses o los ocho años. Eso y decir que el hincha de River es estúpido es más o menos similar.

¿Otra frase genial? Sí, como no. Mancusi es responsable, en parte, del consejo de fútbol. Sector que busca a los jugadores, los contrata y los “seduce”. Responsable de autorizar o sugerir la política de compra-venta de un club. Por ende, máximo responsable en temas de fracasos futbolísticos.

“Yo soy del consejo de fútbol. No soy responsable del descenso porque no se me escapó una pelota atajando o erré un penal”, sentenció el “capacitado” directivo en las declaraciones vertidas en AM 1240 Radio Cadena Uno.

(Rock ´n Ball)

SENIOR dijo...

Por la 13ª fecha del Torneo 2011 de Futbol Senior, que organiza la Asociación Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate enfrentó a Ferro en la cancha auxiliar Nº 1del Monumental.

El resultado fué un triunfo: 5 a 1

Está demás decir que el tramite del encuentro fué muy favorable a River, pero no está de más decir que el equipo viene demostrando, partido tras partido, que cada vez están mejor futbolisticamente y lo principal con mucha alegria

Formación inicial de River: RAÑA, CLAUT, VEGA, LABROZI, ZAPATA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE
DT:CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron: PASCERI, BORRELLI, ESTECHE Y MORALES en dos oportunidades

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

MR. CLIPPING dijo...

En River habrá tres variantes, debido a que no podrán jugar Alejandro Domínguez (dolencia muscular), el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz (traumatismo en el pie izquierdo) y el delantero Rogelio Funes Mori (se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo). Sus reemplazantes serán Martín Aguirre, Carlos Arano, Gustavo Bou o Andrés Ríos, respectivamente.
www.canchallena.com.ar

Información de River dijo...

El Club Atlético River Plate informó que en el transcurso de la tarde del día de la fecha ha recibido del Club Atlético Huracán la cantidad de 800 (ochocientas) plateas cabeceras codo, cuyo valor asciende a $ 150.
Más allá de la alta demanda de plateas por parte de socios y simpatizantes, lo cual queda reflejado en los distintos partidos que River juega tanto de local como de visitante, la Institución ha decidido no expender dichas entradas debido a su elevado valor, el cual considera abusivo.

Vale recordar que TODAS las entradas generales cedidas en tiempo y forma por el Club Huracán fueron vendidas a los socios de River Plate a través del sistema online durante la noche de ayer y retiradas por ventanillas en el transcurso del día de hoy.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "Zafado por los códigos" para que clickeando sobre la foto del capo de la barra oficial Martín de Ramos puedas leer la nota de Gustavo Grabia y enterarte como zafó

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano?
Si
No
No importa

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó con el título Los pelados del "Pelado" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario sobre la victoria frente a Huracán de Facundo Adamoli publicado en SoloRiver

Abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los juveniles Germán Pezzella y Leandro González Pirez firmaron sus respectivos contratos hasta junio del 2015, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.