Accediendo ...

Mañana River volverá a ser alentado por su parcialidad jugando como local. Claro que como venimos padeciendo los riverplatenses desde hace años, todo está muy lejos de lo que correspondería.

En primer lugar, por la sanción sufrida como consecuencia de la acción de algunos vándalos - facilmente identificables si hubiese la voluntad política de analizar los numerosos videos - no podremos hacerlo en nuestro Monumental sino en el Nuevo Gasómetro ubicado en el hóstil Bajo Flores.

Para facilitar el acceso de los socios que lograron "canjear" su entrada a través del injusto e ineficiente sistema "on line", a continuación publicamos el mapa de los accesos y las indicaciones para ingresar al estadio.


ACCESO PEATONAL AL ESTADIO



· Platea Norte: Puerta 3 por Av. Perito Moreno

· Platea Sur: Portón Av. Varela

· Popular Local: Puerta 1 por Av. Perito Moreno

· Platea Cabecera (local): Av. Fernández De La Cruz

· Popular Visitante: Calle Ana María Janer y Av. Varela

ACCESO VEHICULAR AL ESTADIO


· El predio cuenta con 5 playas de estacionamiento destinadas para uso exclusivo del Club Atlético River Plate.

· Dependiendo de la ubicación de cada espectador en el estadio, el mismo podrá acceder a la playa correspondiente según se detalla:

- Platea Norte: Playas 2 y 3: el ingreso es por Av. Perito Moreno (puertas 5, 6 y 7).

- Platea Sur: Playa 4 (ingreso por Av. Varela) y Playa 5 (ingreso por Av. Fernández De La Cruz).

- Platea Cabecera y Popular Local: Playa 5 (ingreso por Av. Fernández De La Cruz
)

La explotación de los estacionamientos está a cargo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el costo de la estadía establecido por dicha institución es de $40 por vehículo




Un posteo aparte merecerá el antiestatutario e injusto canje de entradas a través del ineficiente y discriminador sistema "online" implementado por la Comisión Directiva.

46 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

Desde que se implementó esta locura de limitar la cantidad de público y mantener las canchas semivacías, River Plate ha sido quien más lo ha sufrido. Por una cuestión de oferta y demanda, será imposible satisfacer el deseo del hincha millonario mientras se mantengo esta “cuota Hilton” del fútbol. A mi modo de ver, el problema está en que cualquier medida que se tome para vender entradas, va directo a ser sellada como medida impopular e injusta. La única solución es ponerse los pantalones largos y exigir ante los "genios" de las limitaciones, un trato como el que el club se merece.

Ahora, partiendo de esta base, no hace falta llegar al otro extremo de hacer todo lo posible para que la gente se violente, se ofusque y buscar los límites de la bronca del hincha. Si sabemos que la solución no está en nuestras manos, hay que multiplicar los esfuerzos para no provocar más enojos. La inteligencia se muestra en limitar el enojo y no en dejar todo librado al azar mientras se ocupan de sus negocios.

La venta (y ahora canje) de entradas se hace a traves de internet. Ok, se supone que era para impedir que se formaran largas colas en la puerta del club y limitar así la violencia e incomodidad del hincha. La gran mejoría es que ahora no hay gente haciendo cola a la madrugada pero hay que estar 1 o 2 horas frente a la computadora y luego algunas horas frente a las ventanillas del club. O sea que sigue habiendo vergonzosas colas. Al hacerse a través de un tercero, se supone que hay controles electrónicos para garantizar la transparencia (?) de la venta de localidades (¿estoy gracioso?). Ahora le estamos pagando a una empresa para que moleste al socio y no haga bien su trabajo. La demostración de máxima de inoperancia se dio esta semana cuando desde el portal de internet ofrecían retirar las entradas a partir de las 7 de la mañana pero las ventanillas abrían a partir de las 9 (que cráneos!?). Se intentó solucionar el problema (la gente que empieza a trabajar a las 9 y que llegó 2 horas antes para retirar su entrada) y se abrió la ventanilla a las 7.30 pero sin sistema para controlar la entrega.

La venta por internet era una solución necesaria pero como toda medida buena puede ser destruida cuando se utiliza por las razones equivocadas. ¿Quién se atreve hoy a decir que esta medida (la venta por internet) no fue tomada para hacer mejor los negocios particulares? Ahora nadie sabe cuanta gente saca su entrada, nadie sabe cuantas entradas van a la barra, cuantas a la reventa (de la barra y de los dirigentes), se mantiene el poder del clientelismo… sin embargo, sigue habiendo una demostración de inoperancia o inutilidad en la gestión porque ni siquiera logran hacer bien lo que beneficia a todos.

Las entradas que se consiguen por internet pueden ser entregadas a través de las agrupaciones y filiales para que no haya tantas colas (con un listado público y entradas numeradas), se pueden abrir boleterías en distintos sectores del Monumental, se puede permitir al socio que elija entre retirar su entrada o que se la envíen a domicilio por un monto pequeño, los socios plenos pueden tener también algunas ventanillas dentro del club para achicar las colas de afuera, se pueden abrir más ventanillas en horarios picos… métodos hay varios cuando la voluntad es estar al servicio del socio… esta es la clave del problema, ¿verdad?

Charro de A River lo quiero

Jóvenes de River dijo...

Da bronca que socios (y no socios también) se queden sin entradas y hayan "vivos" revendiendo en MercadoLibre.

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli
"LivePass" otra genialidad de Passarella Hay socios conla cuota al día que no podrán ir el sabado Eso es robo o estafa? #River

@ARiverloquiero Andrés a @Facuadamoli
para mi es estafa, tal vez el estatuto haga mención sobre los derechos del socio para ingresar a los partidos de local

Informa SOLO RIVER dijo...

Varios cambios en la lista de concentrados

Almeyda decidió que Nico Domingo, Cristian Ledesma y el “Maestrico” González no queden concentrados para el partido contra Gimnasia de La Plata.

A su vez, decidió concentrar a Villalva, Affranchino y Mauro Diaz. Adalberto Román sigue sin ser tenido en cuenta. Lista de jugadores que mañana quedarán concentrados:

Concentrados:

Leandro Chichizola.
Gonzalo Marinelli.
Luciano Vella.
Alexis Ferrero.
Jonatan Maidana.
Juan Manuel Díaz.
Agustín Alayes.
Carlos Arano.
Carlos Sánchez.
Ezequiel Cirigliano.
Martín Aguirre.
Lucas Ocampos.
Facundo Affranchino.
Mauro Díaz.
Alejandro Domínguez.
Fernando Cavenaghi.
Gustavo Bou.
Andrés Ríos.
R. Gabriel Funes Mori.
Daniel Villalva.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "Enzo: Los riverplatenses fuimos muy boludos" para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada en Minutouno.com con las declaraciones de Francescoli

Abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Probable equipo para jugar mañana frente a Gimnasia, sería: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi o Rogelio Funes Mori

Mr. Clipping dijo...

“No quisieron que ayude a River”
Ramón Díaz no se guardó nada.

El DT del Rojo contó que le piden por su vuelta al Millonario y dijo que se “atraganta” al ver a Boca puntero.
(Perfil)

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate vs. Ferro en el Gasometro, a las 17.10 hs

Ferro pidió ser local en la cancha de San Lorenzo para enfrentar a River Plate por la octava fecha de la B Nacional. El encuentro se disputará el sábado 1 de Octubre, a las 17.10 hs.

Mr. Clipping dijo...

Matías Almeyda recién podrá develar hoy la duda sobre la presencia de Fernando Cavenaghi, quien ayer volvió a entrenarse con cuidados por una contractura.

La sensación es que es difícil que el capitán mantenga el presentismo. Si no llega, irá Rogelio Funes Mori

(Clarín)

Alan Schlenker y Mr. Clipping dijo...

El ex líder de la barra brava de River reconoció que en 2005 votó en las elecciones para presidente del club por Aguilar, a quien califica de “corrupto” y lo responsabiliza por haber protegido al grupo antagónico que lideraba Adrián Rousseau y que integraba Gonzalo Acro, asesinado en 2007.

“Cuando ganó Aguilar en diciembre de 2001 yo había militado para Hugo Santilli, pero después de esos cuatro años prolijos lo voté a Aguilar, como mucha otra gente. Ahora, de repente, todo el mundo dice odiarlo, no quererlo, pasa como con Menem en la política nacional, que fue reelecto en 1995 y después nadie lo había votado“, reflexionó en una nota con 360 TV.

River volvió al triunfo dijo...

River volvió al triunfo y a la punta

El Millonario cortó una racha de tres empates seguidos: venció 2-0 a Gimnasia con goles de Funes Mori y Díaz. Chichizola atajó un penal.
(Perfil)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho subimos "River volvió al triunfo" para que clickeando sobre la foto de Funes Mori puedas leer la nota de Urgente 24 sobre la victoria

Abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 12ª

VÉLEZ SARSFIELD vs. RIVER PLATE

Resultados Generales: 2 Victorias, 2Empates y 2 Derrotas

4ta. División
Vélez 1 vs. River 1
[Gol de Vila]

5ta. División
Vélez 1 vs. River 1
[Gol de Iberra]

6ta. División
Vélez 1 vs. River 0

7ma. División
River 1 vs. Vélez 0
[Gol de Agüero]

8va. División
River 0 vs. Vélez 2

9na. División
River 1 vs. Vélez 0
[Gol de Casquete]

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori, de los insultos a la ovación

Le tocó reemplazar a Cavenaghi y, a pesar de las dudas de los hinchas, cumplió: convirtió un gol tras una estupenda jugada individual, se lo vio participativo y con mucha más confianza. ¿El resultado? Se fue aplaudido por los hinchas

(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

Para desmenuzar el festejo de River hay que responsabilizar a Chichizola, que en la primera intervención le detuvo un penal al uruguayo Vargas. El arquero llegó al encuentro con cierta presión, después de que se debatiera si el equipo debía descargar la pelota en él, en el afán de salir jugando. River corrigió ese defecto -a los 36 minutos del primer tiempo recibió un pase atrás por primera vez- y el guardavalla se mostró sereno. Con esa acción del comienzo, el N° 1 alimentó el espíritu del resto de sus compañeros.

El segundo protagonista fue Funes Mori, que se entrenó durante toda la semana en el lugar de Cavenaghi, aunque recién en el Nuevo Gasómetro fue confirmado en el puesto. El arranque invitaba a imaginar otra jornada crítica para el mendocino, que a los 4 minutos falló, de manera increíble, en el área chica. Pero el Chori Domínguez lo buscó para que el delantero se desquitara. Desperdició otras dos oportunidades, pero no decayó su ánimo, aunque el murmullo de la gente se hacía notar. Con un remate de zurda, a la carrera, rompió el maleficio y le allanó el camino a su equipo. Después, tuvo tiempo para reconciliarse con la gente, que lo despidió con aplausos.

(La Nación)

Mr. Clipping dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beatriz Gorostidi dijo...

Claro q´si ....tengamos buena memoria y recordar los nombres de los hijos de remil q´enviaron a River a jugar a la Categoría "B".....y tener q´bancarnos q´cuando lo nombrar al Millo dicen....RiBer.....
se sabía q´a River no se la iban a hacer fácil q´todos los "equipitos"(perdón)...le quieren ganar al Millo....es como una "COCARDA" q´la querrán tener en sus vitrinas.....pero poco a poco este equipo ......EQUIPAZO.... q´está formando Almeyda está demostrando q´está .....PARA CAMPEÓN.....la moral está intacta.....GRACIAS A ESTOS DOS JUGADORES Q´VINIERON A RIVER PARA SUMAR......CAVEGOL Y EL CHORI....respaldo para esa camada de pibes q´fecha tras fecha demuestran......Q´LA CAMISETA DE LA BANDA ROJA NO LES PESA.....
BIEN POR CHICHIZOLA Q´SE AFIANZA BAJO LOS TRES PALOS.....BIEN PARA ROGER Q´ESTÁ AFINANDO LA PUNTERÍA AL ARCO.....EL GOOOOOL DE HOY ESPECTACULAR....

Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

juancito, el millonario dijo...

hoy es un domingo bastante feliz por el triunfo de ayer y espero que los bichitos ganen en la paternal para que alcanzar la felicidad completa

Informa SOLO RIVER dijo...

Cambió de nombres, cambió de sistema. Por rendimientos individuales en unos casos, por lesiones en otros, el juego que mostraba River en los primeros minutos era el mismo que el de las fechas pasadas. Tanto fue así, que como siempre, River se complicó a sí mismo: penal en contra luego de haber desperdiciado situaciones clarísimas de gol. Ataja Chichizola, despeja la defensa: otro partido había comenzado. Con una clara reacción desde el juego, River supo revertir el bajón futbolístico y venció 2 a 0 a Gimnasia de La Plata por la séptima fecha del Nacional.

River definitivamente es un equipo psicológico. Lo que le sucede parte del interior mismo del jugador. El entusiasmo, el convencimiento, el no darse por vencido es algo que no puede entrenarse en la semana. Al jugador se le pide corazón, garra. Pero también se le pide confianza y carácter no sólo para marcar sino también para algo más importante aún: jugar al fútbol.

Así ganó River, jugando al fútbol. Falta mucho por mejorar, pero es evidente que el equipo juega distinto cuando tiene una ventaja desde el resultado. Es otro River. Es un River más distendido, mas confiado, más atrevido para atacar.

El gran mérito del equipo fue saber que más allá del resultado, como prioridad, fue jugar bien. Fue jugando bien la forma en la que mejor se cuidó el 1 a 0. Fue jugando bien, la mejor forma de cuidar el 2 a 0. Los tres puntos ante el Lobo se explican a partir de que los jugadores entendieron que hay que dominar al rival más allá del resultado. El dominio desde el juego genera en el campo la sensación de “presencia”. Cuando un equipo demuestra en la cancha el rigor de su presencia futbolística, los goles están al caer. Ganar con autoridad, sometiendo al rival, no sólo sostiene con argumentos el resultado, sino que también le otorga confianza al equipo para los próximos partidos.

Falta muchísimo por mejorar. Muchísimo. Pero creo que River por primera vez dominó claramente a su rival. La defensa ganó algo más de solidez con la entrada de Ferrero. El “pibe” Cirigliano tuvo una actuación aceptable: mucha entrega y mucho criterio para tocar la pelota. Ocampos sigue desequilibrando y se mantiene como la “revelación” de este equipo. Funes Mori se amigó con la red y Chichizola cada vez se afianza más en el puesto.

La reacción fue importante. Este triunfo vale más por el juego que por el resultado. La gente exige demasiado en poco tiempo, pero acaso esa exigencia es legítima: todos queremos que River gane el torneo de punta a punta, devorándose a los rivales. Lograr eso en 7 fechas es difícil, pero por algo siempre se debe empezar. Es hora de que el equipo comience a desarrollar su propia identidad de juego para comerse “desde el vamos” al rival.

Facundo Adamoli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional se subió el ¿Volver al Futuro? para que puedas ver todas las alternativas de un triunfo reconfortante y la nota "Fuimos muy pelotudos" con las declaraciones de Enzo Francescoli por Minuto Uno

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori, o el valor de la perseverancia

El delantero cambió insultos por aplausos luego de iniciar el camino de la victoria millonaria; antes había desperdiciado varias situaciones claras

Alejandro Casar Gonzalez - LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A nuestros lectores invitamos a leer "Anomia: Una respuesta a Carlos" por "Todo Passa" en La Página de La Tradicional.

http://bit.ly/oblGvz

Un abrazo riverplatense

RESERVA DE ENTRADAS dijo...

RESERVA DE ENTRADAS

Para asistir a River Plate vs Ferro hoy a las 19 hs. comenzará la reserva online de entradas sólo para socios

River tendrá 18.000 entradas

Lugares disponibles: Popular local, el codo y la platea sur

Mr. Clipping dijo...

Almeyda: "Sé que hay varios técnicos que quieren estar hoy en River"

El entrenador del Millonario sabe que, aunque su equipo marcha puntero e invicto en la B Nacional, él rinde examen en cada partido. "Como defendía mi puesto cuando me tocaba jugar, voy a defenderlo ahora a muerte", advirtió

(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

El Juez Bonadio ordenó que la División Defraudaciones y Estafas proceda en las oficinas del estadio Monumental. La denuncia es por presunta administración fraudulenta y lavado de dinero. Se habrían secuestrado diez libros de contaduría

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡ Muy Feliz Dia Internacional del Hincha de River !!!

Mr. Clipping dijo...

River no tiene paz. Cuando parecía que el triunfo ante Gimnasia restablecía la calma luego de los tres empates consecutivos, el plano institucional volvió a instalarse por encima de la actualidad futbolística.

El cambio de frente se debió a los allanamientos que se realizaron en el Monumental por orden del juez federal Claudio Bonadio, que lleva adelante una causa por presunta administración fraudulenta de la anterior y la actual Comisión Directiva.

Además del estadio, la Justicia registró la casa de Daniel Passarella y las oficinas de la AFA, del ex presidente José María Aguilar y de la empresa KPMG, encargada de la auditoría pedida por el mandamás vigente.

(La Razón)

SENIOR dijo...

El lunes se jugó una nueva fecha del Torneo que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate enfrentó a San Telmo en la cancha Auxiliar Nº uno del Estadio Monumental.

El resultado fue triunfo: 1 a 0

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LABROZI, LAVALLEN, CLAUT, RIVAROLA, CASTILLO, VEGA, PASCERI, BORRELLI y MORALES DT:CARLOS RUSSO

El gol lo marcó: Pasceri

El próximo lunes jugaremos frente a Ferro.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional subimos un nuevo video y una nota sobre los Allanamientos en casa de Pasarrella, Aguilar y en River que invitamos a visitar

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Y hoy celebran su día, el Día Internacional del Hincha de River. La fecha responde al nacimiento de Ángel Labruna, el emblema deLa Máquinaque nació un día como hoy, pero de 1918. "El Feo" ya no está, se fue el 20 de septiembre de 1983, muy lejos de esta época en la que su nombre se replica segundo a segundo en una red social de microblogging…
www.infobae.com

Posible formación inicial dijo...

En River, vuelve Cavenaghi y sigue Funes Mori

El equipo irá con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Cavenaghi y Rogelio Funes Mori
(La Nación)

Posible formación inicial dijo...

En River, vuelve Cavenaghi y sigue Funes Mori

El equipo irá con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Cavenaghi y Rogelio Funes Mori
(La Nación)

Cambio de horario dijo...

El encuentro del sábado entre River y Ferro pactado para las 17:10hs, cambió de horario.

Ahora, el partido será más temprano más precisamente a las 16:30hs.

Mr. Clipping dijo...

El delantero de River Fernando Cavenaghi volvió a formar parte de la dupla de ataque junto a Rogelio Funes Mori y así motivará el único cambio para enfrentar a Ferro Carril Oeste el próximo sábado por la octava fecha del torneo de la B Nacional.

River visitará a Ferro con un equipo que por primera vez en el torneo tiene la siguiente formación titular: Leandro Chichizola, Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
(ESPN)

Mr. Twiter dijo...

@PoliticaEnRiver Politica en River

KPMG, ante el pedido de la justicia afirmó que no hizo ninguna auditoría sino un chequeo de facturas. #riverplate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos "¿Por qué nos borraríamos de los superclásicos del verano?" para que clickeando sobre la foto del directivo Daniel Mancussi - quien expresó el propósito de no jugar los superclásicos - puedas leer la nota directamente en su fuente

Un abrazo riverplatense

Canje de entradas dijo...

River Plate vs. Atlanta

El domingo 02/10 a las 13 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido ante Atlanta el próximo miércoles 05/10 en el Nuevo Gasómetro.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho con el título "¿No hubo auditoría?" subimos un link para que clickeando
en la imagen podés leer en Política en River que KPMG no habla del tema y pide que nos remitamos River Plate, pero ...

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Me siento cómodo con otro 9"

El Torito Cavenaghi, que vuelve a la titularidad luego de una lesión, se alegra con el nuevo esquema que planteó el Pelado Almeyda para recibir a Ferro: "En la pretemporada lo practicamos e hicimos muchos goles".
(OLE)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 13ª

RIVER PLATE vs. ROSARIO CTRAL.

Resultados Generales
5 victorias y Un Empate

4ta. División
River 2 vs. R.Central 1

5ta. División
River 2 vs. R.Central 0

6ta. División
River 0 vs. R.Central 0

7ma. División
R.Central 0 vs. River 2

8va. División
R.Central 1 vs. River 3

9na. División
R.Central 2 vs. River 3

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Turnes pidió que River no enfrente a Boca en el verano" para que clickeando
del vice Turnes ensayando de arquero puedas leer la nota de El Lugar de River y "Todo verde" para que clickeando en la foto puedas leer el duro y real comentario de Matíaz Finazzi directamente en su blog Mundo River Plate

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, el equipo de Futbol Senior de nuestra institucion, fue invitado por el intendente de San Miguel Joaquin Delatorre, a participar de los festejos por el aniversario del club San Miguel.

Es un club muy querido por toda la gente de la zona y quedó demostrado por la gran convocatoria que tuvo el evento. El intendente les dió un cheque por 36.000 pesos al club San Miguel.

Los muchachos de River demostraron una vez más que cuando son convocados para algun beneficio, siempre responden con mucha alegría.

River enfrentó a su similar de San Miguel y el resultado fue triunfo:3/1.

River formó con: RAÑA, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, VEGA, CLAUT, VILLALBA, MORALES, PASCERI, BORRELLI y MAS. DT :CARLOS RUSSO

GRACIAS POR COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DE NUESTRO TRABAJO. MARIO ARGENTA

Mr. Clipping dijo...

Un choque alarmante

Hinchas de River y Atlanta se volvieron a enfrentar, esta vez la Plaza Dorrego: 12 detenidos y dos policías heridos.

El Bohemio es el próximo rival de los de Núñez. Hay que estar atentos.

(OLE)

SENIOR dijo...

Por la 13ª fecha del Torneo 2011 de Futbol Senior, que organiza la Asociación Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate enfrentó a Ferro en la cancha auxiliar Nº 1del Monumental.

El resultado fué un triunfo: 5 a 1

Está demás decir que el tramite del encuentro fué muy favorable a River, pero no está de más decir que el equipo viene demostrando, partido tras partido, que cada vez están mejor futbolisticamente y lo principal con mucha alegria

Formación inicial de River: RAÑA, CLAUT, VEGA, LABROZI, ZAPATA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE
DT:CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron: PASCERI, BORRELLI, ESTECHE Y MORALES en dos oportunidades

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El invicto no debe ser una obsesión" de Fernando Sala que podés leer clickeando sobre la foto.

Abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

En River habrá tres variantes, debido a que no podrán jugar Alejandro Domínguez (dolencia muscular), el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz (traumatismo en el pie izquierdo) y el delantero Rogelio Funes Mori (se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo). Sus reemplazantes serán Martín Aguirre, Carlos Arano, Gustavo Bou o Andrés Ríos, respectivamente.
www.canchallena.com.ar