¿ Qué ... se conmemora ?

Hoy a las 19,15 hs. River enfrentará a Deportivo Merlo que hará de local en Avellaneda para aprovechar la enorme convocatoria del pueblo riverplatense permitiéndole ingresar una recaudación superior al presupuesto anual del modesto club bonaerense, que por eso abandonará por primera vez su humilde reducto de Parque San Martín.

Será también el primer enfrentamiento entre las asimétricas instituciones. Recordemos que Deportivo Merlo recién fué bautizado con ese nombre en 1968, que su ascenso a la Primera B en 1986 se debió a una reestructuración y que recién ascendió a la B Nacional hace 2 años. También será la ocasión para presentar la camiseta conmemorativa por los 110 años de historia riverplatense.



A propósito de ésta, más alla de su elegante diseño, no debemos soslayar que el 110º aniversario se debió festejar el 25 de Mayo -la fecha que correspondía- pero la dirigencía desalentó el anhelo popular cerrando el club a los socios, aunque abriéndole a los que se reunieron para festejar el cumpleaños de Passarella. Quizás otra muestra más de un estilo de conducción evidenciado en el único "festejo" para esos días como fué el lamentable afiche "conmemorativo" con el presidente como eje central y despreciando gran parte de la historia.

Pero ahora, con 4 meses de atraso a alguien se le ocurrió "conmemorar" el 110º aniversario presentando una nueva camiseta a tales fines y presentándola para enfrentar nada menos que al "clásico" rival como Deportivo Merlo.

Posteabamos en la entrada anterior "Ante una tragedia, múltiples reacciones". Desde algunos que tratan de ignorarlas actuando como si nada hubiera pasado, mientras que otros preferirían hace pocas semanas llevar un duelo perenne tal como reemplazar la banda roja por una negra, lo que fué rechazado la enorme mayoría del pueblo riverplatense. No estamos de acuerdo con esas posturas extremas. Consideramos que es necesario plantarse en la realidad y así poder analizar las causas de los fracasos para así poder recuperar lo perdido sin escuchar los cantos de sirena. Nosotros queremos abocarnos a la búsqueda de la justicia y la verdad ya que esa es la realidad. Y la realidad es que hoy enfrentaremos a la más modesta entidad de la divisional, que tiene sólo 400 socios, un presupuesto anual de sólo un millón de pesos y donde algunos de sus jugadores deben tener otros trabajos para mejorar sus ingresos.

Para el encuentro de esta tardenoche Matías Almeyda realizará un solo cambio en el esquema titular. Cristian Ledesma reemplazará al Tano Vella, por lo que River presentará la siguiente formación original:

Leandro Chichizola; Carlos Sánchez, Jonathan Maidana, Agustín Alayes y Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Entrada:

¿Cuál es tu opinión?
¿Qué se está conmemorando?

54 comentarios:

Mr. Clipping y la asimetría dijo...

En Avellaneda se unen los extremos: el club con más títulos locales que ahora revoluciona la BN "visita" al equipo con menor presupuesto de la categoría.

En el Olé de ayer se hizo conocida la ejemplar historia de vida de Leonel García, un referente de Deportivo Merlo que vende artículos de ferretería para llegar a fin de mes.

Unas páginas antes de ese mismo diario se publicó el faraónico proyecto que maneja River para remodelar su estadio. Un jugador que distribuye resortes. Un club que puede tener un resort. Un tipo que se rompe el lomo. Otros que comen seguido lomo.

Por ahí andan las diferencias entre dos equipos que hoy se enfrentarán por primera vez en la historia. Impensado para ambos. Los extremos se unen en Avellaneda
(OLE)

Tarde de estrenos dijo...

River y Deportivo Merlo estrenan camisetas en el primer choque entre ambos de la historia.

La del Millo conmemora los 110 años del club, mientras que la del Charro fue diseñada especialmente para este partido. ¿Quién tendrá un feliz estreno?

Tarde de cambios para el Millonario. Por primera vez en su historia enfrentará a Deportivo Merlo y lo hará como visitante, en la cancha de Independiente, pero ocupando las tribunas locales.

Por último, será el día en que River estrene la nueva camiseta, diseñada especialmente para recordar los 110 años del club de Núñez.

Un día antes de ponérsela oficialmente, Cavenaghi y el Chori Domínguez se la probaron y ya notaron las diferencias. La primera es que la banda roja es más ancha y con una inclinación que va desde el hombro hasta el lateral en lugar de hasta la cintura.

El escudo está coronado por laureles y debajo una leyenda que hace referencia al 110° aniversario. Además, el cuello de la casaca será al estilo polo y con botones, ya que se remite a los primeros modelos utilizados por el club y en la parte interna se destaca la frase: "Club Atlético River Plate, 1901-2011, 110° Aniversario".
(OLE)

Anónimo dijo...

UN ESFUERCITO MAS MUCHACHOS Y "REVOLUCIONAN" LA B METROPOLITANA... EN QUE FECHA ES EL CLASICO CON BOCA UNIDOS???

Jeremías Tártara dijo...

LOS 110 AÑOS DE GLORIA.. PERO ESO ESO OCURRIO EL 25 DE MAYO.. COMO SIEMPRE HACEN TODO TARDE
Jeremías Tártara xfb

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate empató sin goles frente a un Deportivo Merlo que perfectamente lo pudo ganar. El equipo de Almeyda arrancó siempre, impreciso los primeros minutos y esperando convertir en jugadas aisladas. Muchos errores y sobre todo, jugadores que a veces parecían no estar en la cancha. Mas allá del palo de Cavenaghi y de sus disparos de lejos intentando convertir, River no fue mucho mas.

Deportivo Merlo lo buscó sobre todo, de contragolpe, como pasó en otros partidos. El recurso de pasar la pelota para atrás y esperar a que Chichizola la rebiente esta agotadísimo. Almeyde tendrá mucho para pensar en la semana.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

¿Este es el homenaje por los 110 años?

El empate con Deportivo Merlo dejó de lado el estreno de la camiseta por los 110 años del club y comenzaron las dudas del significado del juego del equipo de Almeyda. El torneo es largo y solo hay que confiar y esperar el buen rendimiento, pero River le falta el respeto a su historia y teme a acostumbrarse a estos partidos. Algún día regresaremos a primera y no queremos sufrir más!.

Empatar con Defensa y Justicia, con Deportivo Merlo... para, ¿qué está pasando?, ¿está jugando River?, ¿Está en el campo de juego el equipo más grande de la Argentina?. Para mi son 11 tipos que corren vistiendo la camiseta de mi club como yo lo hago en la placita con mis amigos.

River desperdicia oportunidades e insiste en jugar con tranquilidad como si estuviera ganando por goleada y cuando pierde los nervios los defensas se duermen y le dejan toda la responsabilidad a Chichizola, eso si no hay un jugador que intente despejar un balón haciendo penal que por suerte el árbitro no vió.

Gracias a Dios este torneo es largo y el rendimiento puede esperar, ¿no dicen que lo bueno siempre tarda en llegar?, confiaré en eso. Solo pido resultados, hoy se homenajeaba al club por sus 110 años de historia y le fallamos a todos nuestros grandes ídolos. Parece que River se está cagando de risa de su misma hitoria y a nadie parece importarle, la respuesta para todo es: "paciencia".

Son 38 fechas, en la B Nacional, puede que jugar contra este tipo de rivales haga que estos jugadores se acostumbren a estos partidos, pero no olvidemos que hay que volver a primera y este tipo de partidos nos llevaron a donde estamos ahora, no cometamos los errores del pasado, no hagamos ver que no queremos mejorar.

El dolor por ver a River es increíble, no pido que regresen las épocas gloriosas, no pido al "Beto" Alonso, no pido al Enzo Francescoli, no pido al eterno Angelito Labruna, pido que River gane. ¿Es mucho pedir?. La confianza se gana con buenos resultados, River sigue invicto, pero ¿qué pasa si contra Gimnasia perdemos?.. la confíanza de una hinchada caéra, ¿porqué?, por que River no GANA!. El homenaje a los 110 años de historia de nuestra institución fue un desastre.

Facundo Franco de El Lugar de River

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL AFA

COPA CAMPEONATO

11ª FECHA

RIVER PLATE vs. ARGENTINOS JRS.

Resultados Generales:
3 Victorias, 2 Empates y Una derrota

4ta. División
River 5 vs. Argentinos Jrs. 0
[Goles de Insaurralde (2), Vila, Espíndola y Gómez]

5ta. División
River 6 vs. Argentinos Jrs. 1
[Salguero (4), Romero y Vega]

6ta. División
River 2 vs. Argentinos Jrs. 2
[Goles de Chávez y Pombo]

7ma. División
Argentinos Jrs. 2 vs. River 0

8va. División
Argentinos Jrs. 0 River 2
[Goles de Driussi y Franco]

9na. División
Argentinos Jrs. 2 River 2
[Goles de Casquete Rodríguez y Ventos]

Mr. Clipping dijo...

RIVER LA PASO MAL

El morbo que se generó a partir del descenso de River había encontrado en la B Nacional matices que aliviaban la angustia de los hinchas millonarios.

Juega en estadios y con árbitros de primera, lo emite la TV Pública en horarios centrales del fin de semana y sus hinchas lo pueden seguir como visitante?

A estas alturas podría ser materia de estudio psicológico qué influencia pueden tener estas particularidades en el juego.

Lo que está a la vista es que no le garantiza un camino de rosas y lo padeció en la cancha de Independiente con el rival que más comentario generaba en el ambiente.

El equipo de Núñez volvió a sentir el rigor de una realidad donde la felicidad se acostumbra a darle la espalda.

El que casi se pone el traje de verdugo fue Deportivo Merlo, que lo superó en el juego más allá del 0-0 y que pudo ganar si el árbitro le hubiera cobrado el penal de Alayes sobre el final.

Martín Castilla para La Nación

Mr. Twiter dijo...

@GenRiver
De River se nace por matiaspietrans
MIENTRAS LA GRAN MAYORIA HABLA DE CAMBIOS FUTBOLISTICOS,YO INSISTO EN Q EL CAMBIO DEBE SER DIRIGENCIAL. URGENTE. ESTO VA DE MAL EN PEOR

Cristian Gomez dijo...

A que juega River? , somos conscientes que terminamos contra nuestro arco en un partido contra Deportivo Merlo? sin desmerecer claro esta, pero somos River. Hoy vi un equipo sin ideas, no defendimos, no tuvimos un medio campo dinamico y creamos una sola situacion de gol (proveniente de un pase fuera de contexto de Aguirre), a que estamos jugando?
Cristian Gomez xfb

Charro de A River lo quiero dijo...

Van 6 fechas del torneo y más de uno va cayendo en el quilombo que nos metimos. Estamos en una categoría muy pareja con equipos muy distintos pero que en su mayoría conocen sus limitaciones y saben a lo que juegan. Inmersos en esta realidad, nuestro equipo se armó con algunas individualidades muy interesantes que le dan al equipo lo que necesita pero al mismo tiempo hay puestos en los que las individualidades no estan rindiendo y esto provoca que el equipo todavía no pueda pretender ser un equipo. Es difícil preparar algo ofensivo cuando defensivamente quedamos regalados al rival en varias ocasiones, es difícil pensar en alimentar la ofensiva con algún jugador más y desequilibrar un poco más el mediocampo hacia el ataque si todavía no se puede defender con un mínimo de seguridad.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó con el título "La pasamos mal" una nota de Martín Castillo para que clickeando sobre
la foto puedas leer el comentario sobre el partido contra Deportivo Merlo directamente en La Nación

Abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

NUEVA ENCUESTA en LA PAGINA DE LA TRADICIONAL

A partir de este semestre ¿Cúal es tu ánimo durante los domingos?

Bueno 11,5%
Regular 26,9%
Malo 34,6%
Indiferente 26,9%

Mr. Twiter dijo...

@ciminari Juan I Ciminari
Domingo sin #RiverPlate, domingo sin fútbol.

@ciminari Juan I Ciminari
Mas allá del resultado del partido, festejar los 110 años en la B y contra Merlo es un error. Debió ser en Mayo y en la A. #RiverPlate

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Passarella, el descenso no se perdona

El pasado sábado llegabamos a la ciudad de Avellaneda para ir a ver al Millonario enfrentarse con Deportivo Merlo y en el ingreso a la ciudad del choque, nos recibian dos banderas con una frase dedicada a nuestro presidente: "Passarella nos mandaste a la B" menos mal que el Kaiser no apareció.



Daniel Alberto Passarella es el presidente que nos llevó a la B Nacional. Aguilar, Israel, Grinberg tuvieron su culpa en los años anteriores y no hay que minimizarlos. La "nueva" gestión, en esta era Passarella no llega a satisfacer al hincha, y eso se nota en cada "banderazo", cantos, y banderas que le dedican a nuestro presidente.

Con respecto al recibimiento con estas banderas, el Kaiser no quiso hablar, ni siquiera fue al estadio por lo que habrá silencio y mientras muchos piensan en el partido frente a Gimnasia, el presidente del Club Atlético River Plate sigue confiando en que ganaremos, "el torneo económico". Pero el descenso, no se olvida ni se perdona.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Twiter dijo...

@aoferreyra a @TradicionalRP

En calle Alsina tambien habia pintadas con la cara de DAP y la leyenda "KAISER CULPABLE"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos "El descenso no se perdona" para que clickeando sobre la foto del pasacalle puedas leer la nota de Facu Franco directamente en su fuente El Lugar de River

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Confirmado: River jugará dos horas antes frente a Gimnasia

Se oficializó desde la AFA que el conjunto de Matías Almeyda se presentará desde las 17.10 en el Nuevo Gasómetro y no a partir de las 19.10 como estaba previsto en un comienzo.

Mientras tanto, el siguiente cotejo ante Ferro, se disputaría también en el Bajo Flores, cuando se pensaba que se realizaría en Vélez
(INFOBAE)

Charro de A River lo quiero dijo...

La única explicación para una decisión apresurada y aventurera en uno de los momentos más críticos (apuesta como fue la de Cappa) es que el presidente quería calmar la bronca de la gente y jugarse por un DT que no tuviera mucha oposición, sin embargo, esas mismas razones que le dieron algo de aire al presidente y al plantel, son las que ahora aprietan al DT a conseguir resultados.

Por amor nadie criticó al Pelado, por inexperiencia es que debe "demostrar" (con juego y resultados) que puede encaminar a un plantel hacia donde él quiere. Todos vemos que se necesita un equipo corto y agresivo para superar la marca dura y pegajosa que se sufre. Casi todos los jugadores fueron golpeados y más de uno está jugando lesionado, por eso se perdió rapidez en el juego y la agresividad se fue diluyendo.

El torneo es largo y no se pueden dar ventajas, es mejor que los lesionados descansen y no que jueguen en inferioridad, no se puede regalar la pelota porque los goles llegan por errores.

No se puede casar con jugadores proque pretende salir jugando y confia en ciertos jugadores que no rinden.

Si la dupla Alayes/Maidana no funciona, que vuelva a la que funcionó y que salga jugando Maidana.

Si Chichizola no la jugó bien con los pies, será cuestión de no dársela cada 2 jugadas y encima cuando está atorado por los rivales, si solo confiamos en Domingo como 5 pegajoso, busquemos que Cirigliano/Aguirre se complementen.


El Pelado, enojado o buscando una rápida reacción de sus jugadores, decidió salir con los tapones de punta y declarar que no le molestaría irse si no funciona su gestión (buen ejemplo para los dirigentes).

Fueron declaraciones apresuradas para el oído del hincha (tal vez necesarias para el plantel) pero básicamente deben servirle al Pelado para reflexionar, está a tiempo del cambio y de no encasillarse en los errores ni de casarse con los "nombres", por eso supongo que salió hoy a declarar con más seguridad y lo mismo intentó hacer el Beto Alonso.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

@pmonumental PasionMonumental.com
El rojo se queja de la gente de #Riverplate que dejo el estadio destrozado.Ademas dicen que les faltan los palcos y algunas plateas...

SENIOR dijo...

Por la fecha 11º del torneo de futbol senior 2011, que organiza la Asociacion Casda Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate enfrentó a Lanus en la cancha Auxiliar nº 1 del Estadio Monumental.

El resultado fue triunfo :3 a 1

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, VEGA, LABROZI, CLAUT, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y M. JUAN.
DT: Carlos Russo

Los goles los marcaron: Romero, Morales y M. JUAN

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Almeyda: "De River me van a tener que echar a patadas en el traste"


El DT millonario dice tener la convicción para seguir: "Recién van seis partidos", aclaró; el equipo quedó envuelto en una supuesta fiesta en la que participaron los referentes,en una pizzería; desde la dirigencia estudian posibles sanciones.

(La Nación)

MR. CLIPPING dijo...

Fuentes judiciales confirmaron a Infobae.com que se trata de Guillermo "Caverna" Godoy y Alberto "Martín de Ramos" Araujo, presuntos jefes de "Los Borrachos del Tablón", quienes fueron indagados hoy por el juez de instrucción Rodolfo Cresseri

Según las fuentes, Godoy declaró que no fue al sector del vestuario del árbitro y que en el entretiempo del partido se quedó en la tribuna.

Por su parte, Araujo admitió que estuvo en el grupo de personas que aparecen filmadas en el anillo del club donde se encuentra el vestuario, pero rechazó haber amenazado a Pezzota.

Las indagatorias continuarán mañana, ya que también están acusados el vocal del club Néstor Morelli; quien habría sido el nexo de la dirigencia con la barra Francisco Javier Bierniakowicz; el jefe de seguridad de River, Gabriel Riccio, dos policías y otros integrantes de la barra.

(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

Matías Almeyda comienza a pensar en variantes de cara al choque ante Gimnasia de La Plata, a raíz de las flojas actuaciones del equipo. Daniel Vega podría regresar al arco, mientras que Agustín Alayes, Nicolás Domingo y Lucas Ocampos podrían salir por sus bajos rendimientos.

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "¿Qué diría la Gorda Matosas?" para que ckickeando en la foto puedas leer directamente en el nuevo blog "La Gorda Matosas" la nota "Passarella Botón".

Abrazo riverplatense

"Los riverplatenses fuimos muy boludos" dijo...

Francescoli: "Los riverplatenses fuimos muy boludos"

Enzo Francescoli habló después de mucho tiempo y aclaró que si Daniel Passarella lo necesita el no tendría problemas en volver al club. "Yo voy si se respeta el trabajo del otro, si no te respetan el lugar no me interesa" declaró el ídolo qué también criticó al socio: "Los riverplatenses fuimos muy boludos por no hacer nada cuando veíamos que podíamos descender".

Francescoli había manifestado que las diferencias que mantenía con Daniel Passarella le impedía regresar a trabajar en Núñez si el Kaiser estaba presente. Pero una vez más, el principe mostró su deseo de dar una mano en este momento terrible del club. "No me importan las diferencias, si me llaman porque me necesitan ahí estaré, si se respeta el trabajo del otro voy, sino no me interesa" declaró Enzo.

El ídolo también habló sobre la gestión de Passarella sin olvidar los años de Aguilar: "River estuvo desatento durante muchos años, el cambio de presidente no generó nada, podíamos descender antes y descendimos. Es cómo que yo te diga que te voy a ir a robar a tu casa y te termine robando, los riverplatenses fuimos muy boludos, sabíamos que podíamos descender y nos fuimos, todos fuimos muy pelotudos".

El Lugar de River

Charro de A River lo quiero dijo...

Desde que se implementó esta locura de limitar la cantidad de público y mantener las canchas semivacías, River Plate ha sido quien más lo ha sufrido. Por una cuestión de oferta y demanda, será imposible satisfacer el deseo del hincha millonario mientras se mantengo esta “cuota Hilton” del fútbol. A mi modo de ver, el problema está en que cualquier medida que se tome para vender entradas, va directo a ser sellada como medida impopular e injusta. La única solución es ponerse los pantalones largos y exigir ante los "genios" de las limitaciones, un trato como el que el club se merece.

Ahora, partiendo de esta base, no hace falta llegar al otro extremo de hacer todo lo posible para que la gente se violente, se ofusque y buscar los límites de la bronca del hincha. Si sabemos que la solución no está en nuestras manos, hay que multiplicar los esfuerzos para no provocar más enojos. La inteligencia se muestra en limitar el enojo y no en dejar todo librado al azar mientras se ocupan de sus negocios.

La venta (y ahora canje) de entradas se hace a traves de internet. Ok, se supone que era para impedir que se formaran largas colas en la puerta del club y limitar así la violencia e incomodidad del hincha. La gran mejoría es que ahora no hay gente haciendo cola a la madrugada pero hay que estar 1 o 2 horas frente a la computadora y luego algunas horas frente a las ventanillas del club. O sea que sigue habiendo vergonzosas colas. Al hacerse a través de un tercero, se supone que hay controles electrónicos para garantizar la transparencia (?) de la venta de localidades (¿estoy gracioso?). Ahora le estamos pagando a una empresa para que moleste al socio y no haga bien su trabajo. La demostración de máxima de inoperancia se dio esta semana cuando desde el portal de internet ofrecían retirar las entradas a partir de las 7 de la mañana pero las ventanillas abrían a partir de las 9 (que cráneos!?). Se intentó solucionar el problema (la gente que empieza a trabajar a las 9 y que llegó 2 horas antes para retirar su entrada) y se abrió la ventanilla a las 7.30 pero sin sistema para controlar la entrega.

La venta por internet era una solución necesaria pero como toda medida buena puede ser destruida cuando se utiliza por las razones equivocadas. ¿Quién se atreve hoy a decir que esta medida (la venta por internet) no fue tomada para hacer mejor los negocios particulares? Ahora nadie sabe cuanta gente saca su entrada, nadie sabe cuantas entradas van a la barra, cuantas a la reventa (de la barra y de los dirigentes), se mantiene el poder del clientelismo… sin embargo, sigue habiendo una demostración de inoperancia o inutilidad en la gestión porque ni siquiera logran hacer bien lo que beneficia a todos.

Las entradas que se consiguen por internet pueden ser entregadas a través de las agrupaciones y filiales para que no haya tantas colas (con un listado público y entradas numeradas), se pueden abrir boleterías en distintos sectores del Monumental, se puede permitir al socio que elija entre retirar su entrada o que se la envíen a domicilio por un monto pequeño, los socios plenos pueden tener también algunas ventanillas dentro del club para achicar las colas de afuera, se pueden abrir más ventanillas en horarios picos… métodos hay varios cuando la voluntad es estar al servicio del socio… esta es la clave del problema, ¿verdad?

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli
"LivePass" otra genialidad de Passarella Hay socios conla cuota al día que no podrán ir el sabado Eso es robo o estafa? #River

@ARiverloquiero Andrés a @Facuadamoli
para mi es estafa, tal vez el estatuto haga mención sobre los derechos del socio para ingresar a los partidos de local

Informa SOLO RIVER dijo...

Varios cambios en la lista de concentrados

Almeyda decidió que Nico Domingo, Cristian Ledesma y el “Maestrico” González no queden concentrados para el partido contra Gimnasia de La Plata.

A su vez, decidió concentrar a Villalva, Affranchino y Mauro Diaz. Adalberto Román sigue sin ser tenido en cuenta. Lista de jugadores que mañana quedarán concentrados:

Concentrados:

Leandro Chichizola.
Gonzalo Marinelli.
Luciano Vella.
Alexis Ferrero.
Jonatan Maidana.
Juan Manuel Díaz.
Agustín Alayes.
Carlos Arano.
Carlos Sánchez.
Ezequiel Cirigliano.
Martín Aguirre.
Lucas Ocampos.
Facundo Affranchino.
Mauro Díaz.
Alejandro Domínguez.
Fernando Cavenaghi.
Gustavo Bou.
Andrés Ríos.
R. Gabriel Funes Mori.
Daniel Villalva.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "Enzo: Los riverplatenses fuimos muy boludos" para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada en Minutouno.com con las declaraciones de Francescoli

Abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Clipping dijo...

“No quisieron que ayude a River”
Ramón Díaz no se guardó nada.

El DT del Rojo contó que le piden por su vuelta al Millonario y dijo que se “atraganta” al ver a Boca puntero.
(Perfil)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho subimos "River volvió al triunfo" para que clickeando sobre la foto de Funes Mori puedas leer la nota de Urgente 24 sobre la victoria

Abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 12ª

VÉLEZ SARSFIELD vs. RIVER PLATE

Resultados Generales: 2 Victorias, 2Empates y 2 Derrotas

4ta. División
Vélez 1 vs. River 1
[Gol de Vila]

5ta. División
Vélez 1 vs. River 1
[Gol de Iberra]

6ta. División
Vélez 1 vs. River 0

7ma. División
River 1 vs. Vélez 0
[Gol de Agüero]

8va. División
River 0 vs. Vélez 2

9na. División
River 1 vs. Vélez 0
[Gol de Casquete]

Mr. Clipping dijo...

Para desmenuzar el festejo de River hay que responsabilizar a Chichizola, que en la primera intervención le detuvo un penal al uruguayo Vargas. El arquero llegó al encuentro con cierta presión, después de que se debatiera si el equipo debía descargar la pelota en él, en el afán de salir jugando. River corrigió ese defecto -a los 36 minutos del primer tiempo recibió un pase atrás por primera vez- y el guardavalla se mostró sereno. Con esa acción del comienzo, el N° 1 alimentó el espíritu del resto de sus compañeros.

El segundo protagonista fue Funes Mori, que se entrenó durante toda la semana en el lugar de Cavenaghi, aunque recién en el Nuevo Gasómetro fue confirmado en el puesto. El arranque invitaba a imaginar otra jornada crítica para el mendocino, que a los 4 minutos falló, de manera increíble, en el área chica. Pero el Chori Domínguez lo buscó para que el delantero se desquitara. Desperdició otras dos oportunidades, pero no decayó su ánimo, aunque el murmullo de la gente se hacía notar. Con un remate de zurda, a la carrera, rompió el maleficio y le allanó el camino a su equipo. Después, tuvo tiempo para reconciliarse con la gente, que lo despidió con aplausos.

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional se subió el ¿Volver al Futuro? para que puedas ver todas las alternativas de un triunfo reconfortante y la nota "Fuimos muy pelotudos" con las declaraciones de Enzo Francescoli por Minuto Uno

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori, o el valor de la perseverancia

El delantero cambió insultos por aplausos luego de iniciar el camino de la victoria millonaria; antes había desperdiciado varias situaciones claras

Alejandro Casar Gonzalez - LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A nuestros lectores invitamos a leer "Anomia: Una respuesta a Carlos" por "Todo Passa" en La Página de La Tradicional.

http://bit.ly/oblGvz

Un abrazo riverplatense

RESERVA DE ENTRADAS dijo...

RESERVA DE ENTRADAS

Para asistir a River Plate vs Ferro hoy a las 19 hs. comenzará la reserva online de entradas sólo para socios

River tendrá 18.000 entradas

Lugares disponibles: Popular local, el codo y la platea sur

Mr. Clipping dijo...

Almeyda: "Sé que hay varios técnicos que quieren estar hoy en River"

El entrenador del Millonario sabe que, aunque su equipo marcha puntero e invicto en la B Nacional, él rinde examen en cada partido. "Como defendía mi puesto cuando me tocaba jugar, voy a defenderlo ahora a muerte", advirtió

(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡ Muy Feliz Dia Internacional del Hincha de River !!!

Mr. Clipping dijo...

River no tiene paz. Cuando parecía que el triunfo ante Gimnasia restablecía la calma luego de los tres empates consecutivos, el plano institucional volvió a instalarse por encima de la actualidad futbolística.

El cambio de frente se debió a los allanamientos que se realizaron en el Monumental por orden del juez federal Claudio Bonadio, que lleva adelante una causa por presunta administración fraudulenta de la anterior y la actual Comisión Directiva.

Además del estadio, la Justicia registró la casa de Daniel Passarella y las oficinas de la AFA, del ex presidente José María Aguilar y de la empresa KPMG, encargada de la auditoría pedida por el mandamás vigente.

(La Razón)

SENIOR dijo...

El lunes se jugó una nueva fecha del Torneo que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate enfrentó a San Telmo en la cancha Auxiliar Nº uno del Estadio Monumental.

El resultado fue triunfo: 1 a 0

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LABROZI, LAVALLEN, CLAUT, RIVAROLA, CASTILLO, VEGA, PASCERI, BORRELLI y MORALES DT:CARLOS RUSSO

El gol lo marcó: Pasceri

El próximo lunes jugaremos frente a Ferro.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional subimos un nuevo video y una nota sobre los Allanamientos en casa de Pasarrella, Aguilar y en River que invitamos a visitar

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Y hoy celebran su día, el Día Internacional del Hincha de River. La fecha responde al nacimiento de Ángel Labruna, el emblema deLa Máquinaque nació un día como hoy, pero de 1918. "El Feo" ya no está, se fue el 20 de septiembre de 1983, muy lejos de esta época en la que su nombre se replica segundo a segundo en una red social de microblogging…
www.infobae.com

Cambio de horario dijo...

El encuentro del sábado entre River y Ferro pactado para las 17:10hs, cambió de horario.

Ahora, el partido será más temprano más precisamente a las 16:30hs.

Mr. Twiter dijo...

@PoliticaEnRiver Politica en River

KPMG, ante el pedido de la justicia afirmó que no hizo ninguna auditoría sino un chequeo de facturas. #riverplate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos Accesos y estacionamientos para que clickeando en la imagen puedas conocer los accesos y estacionamientos para el encuentro de hoy a la tarde

Un abrazo riverplatenses

Canje de entradas dijo...

River Plate vs. Atlanta

El domingo 02/10 a las 13 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido ante Atlanta el próximo miércoles 05/10 en el Nuevo Gasómetro.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 13ª

RIVER PLATE VS. ROSARIO CENTRAL

Divisiones mayores
4ª 5ª y 6ª
Locales en Ezeiza

Divisiones menores
7ª 8ª y 9ª
Visitantes en Rosario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho con el título "¿No hubo auditoría?" subimos un link para que clickeando
en la imagen podés leer en Política en River que KPMG no habla del tema y pide que nos remitamos River Plate, pero ...

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Me siento cómodo con otro 9"

El Torito Cavenaghi, que vuelve a la titularidad luego de una lesión, se alegra con el nuevo esquema que planteó el Pelado Almeyda para recibir a Ferro: "En la pretemporada lo practicamos e hicimos muchos goles".
(OLE)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 13ª

RIVER PLATE vs. ROSARIO CTRAL.

Resultados Generales
5 victorias y Un Empate

4ta. División
River 2 vs. R.Central 1

5ta. División
River 2 vs. R.Central 0

6ta. División
River 0 vs. R.Central 0

7ma. División
R.Central 0 vs. River 2

8va. División
R.Central 1 vs. River 3

9na. División
R.Central 2 vs. River 3