River es único

River es único porque es el más grande y por eso, aunque a muchos les llame la atención, su evitable descenso a la B Nacional generó un enorme revuelo. Es más hasta el propio Carlos Sánchez que dejó Godoy Cruz, después de haber sido una de las figuras, para lucir la gloriosa divisa lo sorprendió la pasión del pueblo riverplatense.

“Lo de la gente es muy llamativo. La gente de River está por todos lados y siempre nos da todo su apoyo. Por eso, no poder jugar con nuestra gente nos perjudica, porque ellos nos alientan los noventa minutos y nos acompañan siempre. Por lo sucedido en el semestre pasado ahora nos tocó a nosotros sufrir que la gente no pueda estar. Por suerte queda un solo partido más y después ya van a poder volver”, declaró el volante, refiriéndose al próximo partido ante Defensa y Justicia que se jugará en el Ducó a puertas cerradas, aunque luego habrá tres duelos con socios que se disputarán en el Ducó o en el Nuevo Gasómetro según resulten las patéticas decisiones de Passarella, en otro caso único en el fúbol del siglo XXI.





Otro caso único: por 1ª vez luego de 21 meses de mandato DAP presenció un partido de visitante



Lo cierto es que nuestro club es distinto a los otros. Ya sea para bien gracias al pueblo riverplatense, ya sea para mal gracias a su dirigencia. Por eso nos parece acertada la nota que reproduciremos de Ezequiel Cogan para Olé con el título River es único ... Está en la cima de un torneo muy difícil.



De tanto hacer las cosas mal, algunas le salen bien.



River es el único club capaz de revolucionar la B Nacional al punto de conseguir levantar la prohibición de llevar público visitante a las canchas.

River es el único club con más de diez mil hinchas neutrales.

River es el único club que inmediatamente después de descender vende a un jugador (Lamela) en 12 millones de euros y está en viaje para concretar otra suculenta operación por un volante ofensivo (Roberto Pereyra) que ni siquiera tiene un gol en Primera.

River es el único club que tan sólo incorpora a un jugador de la B (Bordagaray) para intentar evitar el descenso y arma un equipo de la A para ascender.

River es el único club que en el peor momento de su historia se refuerza con el mejor ocho del fútbol argentino (Sánchez).

River es el único club que consigue que el Chori Domínguez cambie el glamour europeo por el barro del Ascenso y que Cavenaghi ponga en riesgo su condición de ídolo.

River es el único club que aprieta a un árbitro en el entretiempo de una final y después no es sancionado con la quita de puntos.

River es el único club en el que los socios comunes se comportan como si fueran barrabravas.

River es el único club que juega sin gente y los fanáticos igual se movilizan y van hasta las puertas del Ducó.

River es el único club que logra tener más rating en la B que cualquier otro partido de la A.

River es el único club que modifica al mango la agenda de los medios.

River es el único club comandado por un presidente que lee (y mal) hasta las comas de un discurso y utiliza al plantel como banner.

River es el único club que proyectó aumentar los abonos como una de las primeras medidas tras perder la categoría.

River es el único club que se sube a la mesa de la Casa Rosada.

River es el único club de la BN que por la jerarquía de sus nombres puede resolver así como así el partido más chivo.

River es el único club que por no dejar de hacer las cosas mal, algunas le salen bien.



¿Cuál es tu opinión?

62 comentarios:

¿River en el Nuevo Gasómetro? dijo...

Si bien River enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio de Huracán, el precio elevado de alquiler ($225.000 por partido) haría que, si el Comité de Seguridad lo aprueba, el millonario jugara en la cancha de San Lorenzo.

Passarella pudo renegociar el monto requerido por los dirigentes del “Globo”, pero de todas formas sigue siendo alto.

Es por eso que River se “mudaría” al Nuevo Gasómetro para enfrentar a Gimnasia de La Plata, Atlanta y Aldosivi, con público. El precio rondaría los 100.000 pesos por partido.

(Solo River)

Anónimo dijo...

El que quiera leer sobre la verdad de lo que pasa en el club entre en http://www.facebook.com/ExpedientesRiverPlate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se subió "¿Cuesta entenderlo?" para que clickeando sobre la imagen puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero y la toma de decisiones en nuestro River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Los dirigentes de River tenían la intención de mudar el partido contra Defensa y Justicia a la cancha de San Lorenzo, ante el elevado costo que Huracán le puso al alquiler de su estadio, pero las negociaciones fracasaron, por sobre todas las cosas porque no se obtuvo a tiempo la autorización del Comité de Seguridad para poder jugar en el Nuevo Gasómetro.

De todas formas, la dirigencia Millonaria va a insistir con el tema y entonces para el próximo partido de local, contra Gimnasia La, Plata estaría jugando en el Bajo Flores y con las dos hinchadas en las tribunas. De prosperar esta idea, lo único que quedaría por solucionar sería lo del horario del partido ya que las autoridades no quieren que termine de noche por la gran cantidad de público que asistirá, y por considerar que es una zona de riesgo para que el encuentro termine de noche.
(OLE)

SENIOR dijo...

Ayer se disputó, en la cancha Auxiliar Nº 1 del Estadio Monumental, un encuentro amistoso entre River y Tigre.

El partido se jugó ya que River quedaba libre en esta fecha .

El encuentro fue muy bien jugado y por momentos muy disputado, lo que demuestra que la actividad está creciendo en todos los clubes, ya que todos se han reforzado, lo que se traduce en una mayor paridad entre todos, resultado: mejores encuentros.

El resultado fué triunfo: 2 a 1.

Formacion inicial de River: RAÑA, LAVALLEN, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, RIVAROLA, VILLALBA, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ROMERO. DT: CARLOS RUSSO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo. ´

Mario Argenta

River se mudará al Bajo Flores dijo...

El Millonario jugará los próximos cuatro partidos como local en el estadio de San Lorenzo, hasta que se cumpla la sanción que adeuda.

El acuerdo con Huracán, que le alquiló su cancha frente a Desamparados, se cortó por motivos económicos.

Este sábado ante Defensa será a puertas cerradas, mientras que en los otros sí podrán ingresar los hinchas.

Finalmente River volverá a cambiar su localía en el Torneo Nacional.

Hoy se confirmó que durante los próximos cuatro juegos, hasta que se levante la sanción que pesa sobre el Monumental, hará las veces de anfitrión en el Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo.

(TyC Sports)

ELISA DE CARP dijo...

UN BALDAZO HELADO, EL EMPATE DEL SABADO, SIN CONSUELO, LA DEFENSA ESTA MUY FLOJA, ADEMAS, UN CONOCIDO RELATOR, COSTA FEBRE, PARECIA QUERER QUE EMPATARA QUILMES, ESPERAMOS SEGUIR LEVANTANDO.

ADEMAS NUESTROS PRIMOS SE BENEFICIARON ANIMICAMENTE, CON EL BAJON NUESTRO.

ESTO ES MUY NOTORIO, SALUDOS, UN ABRAZO MILLO...........

ELISA DE CARP

Mr. Clipping dijo...

River no seguirá jugando como local en Huracán, ya que los dirigentes de San Lorenzo le ofrecieron el Nuevo Gasómetro por 40 mil pesos menos. Una cifra que hace diferencia, en especial, pensando en que restan otros cuatro partidos fuera del Monumental.

Así, con la aprobación del Comité de Seguridad, se confirmó que ante Defensa y Justicia (este sábado, a puertas cerradas), Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta y Aldosivi (abierto para el público local y visitante), el equipo de Almeyda será local en el Bajo Flores.

Con el cambio confirmado, resta ahora saber si habrá modificaciones en los horarios de los partidos (en principio, son siempre a las 19.10), ya que las autoridades no quieren que termine de noche por la gran cantidad de público que asistirá, y por considerar que es una zona de riesgo.

(OLE)

Jorge O. Ruiz Diaz dijo...

Carlos A.Lancioni

Gracias,por el envio de este informe y opinion de
Agrupacion Tradicional River Plate.

Como siempre, notable con la claridad y, la verdad sobre nuestra vida institucional.

Le mando un gran saludo y, hasta pronto.

Jorge O.Ruiz Diaz
x mail

Almeyda piensa en cambios dijo...

River Plate ha comenzado una buena semana, tras el empate frente a Quilmes como visitante. La novedad es que Matías Almeyda piensa en variantes tácticas, de cara al encuentro que "El Millonario" jugará frente a Defensa y Justicia, el sábado desde las 19.15.


En lo que se refiere a los cambios, uno de ellos será obligado debido a que Luciano Abecasis salió antes de los 10 minutos de la primera etapa frente al "Cervecero", y se comprobó que tiene un esguince de rodilla. En su lugar, el que jugaría sería Luciano Vella, quien conoce mejor el puesto que Alexis Ferrero, reemplazante del juvenil en el partido de la jornada pasada.


Las otras dos variantes serían por decisión del "Pelado". La primera es en el arco, donde Daniel Vega ya está recuperado de la lesión en el hombro y es un serio candidato a quitarle el lugar a Leandro Chichizola. Cabe destacar que "El Indio" es un experimentado en la categoría, por lo que el entrenador tomaría esto en cuenta para sustituir al juvenil, quien no ha desentonado.


El segundo cambio sería por Nicolás Domingo, quien no tuvo una buena actuación en el último juego. El volante cometió varios errores y a través de malas entregas y pelotas perdidas, Quilmes generó ocasiones para convertir. Si bien es pronto para asegurarlo, el que ingresaría sería Cristian Ledesma, de buen partido en los minutos que tuvo en cancha.
(INFOBAE)

Charro de A River lo quiero dijo...

Estamos en un laberinto, Huracán pretende cobrar los 2 partidos antes de jugar el próximo partido, el organismo de seguridad no ve con buenos ojos que se juegue en el Bajo Flores y San Lorenzo dio un precio más razonable. Nuevamente se impondrán los criterios económicos que destruyen a los clubes por temor e incapacidad.

Más allá de los organismos de seguridad, tampoco logro entender a nuestro presidente y nuestra economía campeona. No entiendo como desaparece la plata hasta que nos aprieta la soga al cuello. La visión que tengo de DAP es la más similar a la de Macri, no hace nada, flota hasta que no queda más remedio y por fin toma una decisión; como es apresurada y de último momento, es un desastre la aplicación de la medida y se arma un gran quilombo, para descomprimir, retrotrae todo al inicio y finalmente logra tomar una medida de urgencia que nadie sabe si es la mejor pero al menos termina por hacer algo.

Sabíamos que habría público visitante pero la venta de entradas fue el mismo desastre de siempre, sabíamos que deberíamos jugar en alguna cancha porque suspenderían nuestra cancha (la más segura del país, rara paradoja, no se puede jugar en la cancha más segura y por seguridad se debe jugar en otra) pero el presidente alquiló sin consultar, sabíamos que estábamos encaminados hacia el descenso pero el presidente no actuó o lo hizo al reves, sabemos que una sola persona no puede llevar adelante al club sin embargo el presidente se empecina en no rodearse con gente que quiera cumplir funciones dirigenciales en algunos sectores de poco presupuesto del club, sabemos que es imposible terminar con los kioskitos si se mantiene buena parte del aparato del gobierno anterior pero allí están… así estamos y nadie nos explica porqué se toman ciertas medidas o porqué no se toman las medidas necesarias para estar un poco mejor.

Charro de A River lo quiero

Parque Chas dijo...

Ya hay 2 de jugadores formados en el club Parque Chas jugando en la reserva de River: Federico Andrada y Alan Arario, a quien Gabriel Rodriguez volvió a llevar a River después de su paso por España.

En 6 meses más habrá más chicos de nuestro club Parque Chas que subirán a la reserva como Kaprof, Carreras, Mela, y otros que no son de Parque Chas pero si fueron formados por Gabriel Rodriguez: Pugh, Simeone, Aguero, etc.

Mr. Clipping dijo...

@PoliticaEnRiver Passarella quiere construir un complejo donde un grupo inversor pondria u$d250 millones y lo tendria 40 años. El #Monumental será techado

Anónimo dijo...

Aunque parezca increible el proyecto está y podés leerlo en http://www.turiver.com/foros/politica/66794-el-monumental-sera-techado/2.html

Mr. Clipping dijo...

El juez de instrucción Rodolfo Cresseri citó a prestar declaración indagatoria por "amenazas coactivas" contra el referí de fútbol Sergio Pezzota a 14 personas, entre
barrabravas y directivos de segunda línea de River y policías federales que debían custodiar al árbitro la tarde en que el equipo de Núñez descendió al Nacional B.


Las indagatorias comenzarán el próximo lunes con Martín Araujo, sindicado como uno de los jefes de "los Borrachos del Tablón", informaron fuentes judiciales.


En la lista de convocados por los hechos ocurridos el 26 de junio no están los dirigentes Diego Turnes y Daniel Bravo, ni Rubén Aguilar, el titular de la Comisaría 51, con jurisdicción sobre el estadio Monumental.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Parece que ahora se les ocurrió que los socios tenemos que canjear http://pasionmonumental.com/2011/09/07/los-socios-deberan-canjear-sus-entradas/

Charro de A River lo quiero dijo...

Para que este tema no sea silenciado nuevamente, fue muy útil la información brindada por algunos blogs. El representante de socios Leone subió el resultado y su opinión a su blog, mientras que la Tradicional subió unos videos sobre la reunión de los representantes de socio. A partir de aquí surgirán varias preguntas. ¿Para que hizo DAP una bandera de esto si no iba a conseguir nada y a partir de ahora se convierte en un bumeran? ¿DAP lo usó como una amenaza contra Aguilaucha y el Padrino y no le sirvió de nada? ¿Consiguió ser presidente gracias a una amenaza (cuando le estaban por robar la victoria amenazó con hablar y se dice que Aguilaucha dio la orden de no hacer locuras para quitarle el triunfo) y pretendió alargar la amenaza hasta el final de su mandato? ¿Ganó tiempo con esta amenaza? ¿Tiene otros resultados que se está guardando? ¿Cómo piensa cambiar la imagen después de este resultado? ¿Tan tontos somos que aceptaremos estar en la B y sin castigos para Aguilaucha y compañía y todos los que actuen como ellos?

Charro de A River lo quiero

Anónimo dijo...

SIEMPRE SE LA AGARRAN CON LA BARRA DE RIVER, PE$$OTTA NOS BOMBEÒ EN EL PARTIDO CON BELGRANO, CUALQUIER HINCHA LO QUERÌA TROMPEAR. NOS ROBÒ EN EL PENAL QUE NO COBRÒ EN EL PRIMER TIEMPO. PORQUÈ NO SE DEDICAN A BUSCAR A LOS HDP QUE SE ROBARON TODO DEL CLUB.


JUSTICIA

Mr. Clipping dijo...

Almeyda realizará una sola variante

El ingreso de Vella por el lesionado Abecasis será el único cambio que realizará el entrenador del Millonario respecto a los once que igualaron con Chacarita. El sábado, en San Lorenzo, Defensa será el próximo escollo.

(TyC Sports)

Anónimo dijo...

ESTÀN TODOS PRENDIDOS EN ESTA PÀGINA CON LOS DIRIGENTES QUE VACIARON EL CLUB. NO HICIERON NADA POR DEFENDER EL PATRIMONIO, SOLAMENTE PARA SACAR TAJADA PARA TENER UN PUESTITO EN UNA COMISIÒN DIRECTIVA.




INUTILES, NOS VACIARON RIVER

msi2 dijo...

Parque Chas> Arario volvio????

Veredicto para los Schlenker dijo...

El Tribunal Oral en lo Criminal Número 15 de esta Capital dará a conocer hoy el veredicto en el juicio a los hermanos Alan y William Schlenker y otros cuatro barras bravas de River acusados por el crimen de Gonzalo Acro, asesinado en agosto de 2007 de dos disparos en la cabeza, en el marco de una disputa entre fracciones por el liderazgo de la hinchada. La audiencia comenzará a las 10 en Lavalle 1171, cuando los acusados Ariel “Colo” Luna y Rubén “Oveja” Pinto tengan la posibilidad de decir sus últimas palabras ante los jueces Hugo Decaría, Héctor Grieben y Javier Anzoátegui, quienes darán a conocer la sentencia.

(Página 12)

BEATRIZ GOROSTIDI dijo...

Antes q´River pasara a formar parte de la Categoría "B"....los árbitros q´dirigian la Primera Division no eran los mismos de la Categoria "B" o me equivoco???....
pero de LUNATI EL SÁBADO FUE INADMISIBLE.....
Si había dado 5 minutos de alargue al final el 2° Tiempo....la intención de ese HDR era dar esos minutos porque algo se traía para q´el Cervecero empatara el partido.....sino para q´lo termino ni bien QUILMES EMPATÓ.....
Despues hablan de la violencia en el FUTBOL....pero esa actitud es una provocación.....
El 4° árbitro fue creado como veedor de los tres Jueces en principios.....despues en q´quedó esa función....?????
para q´casi al final de cada tiempo levante el cartel de los minutos de descuento????....
Y sigue la mala onda (-), en contra del Millo????....
Como al Sr. Passarella le parece mucho lo q´el Club Huracánle cobra en Concepto de Alquiler a River para q´allí haga las veces de LOCAL....
"PICHULEA" unos $$$$$$ según parece es mas barata la Cancha de San Lorenzo?????..... despues va a jugar a la Cancha de Independiente??? estan todos lo de la CD .."CRAYZY"????.... cuando van a terminar con tanto "forreo" ?????....
Lo q´me está pareciendo q´mas q´haber hecho lo posible JMA.....DAP ....EL ÁRBITRO P......q´fue el q´dirigió el partido RIVER-belgrano para q´River esté en esta Categoría.... era hacerlo desaparecer del futbol argentino.....
Tanta "mala leche" yo no cería q´podían llegar a tener despues q´lo ayudaron a estar donde está y juntos los JUGADORES CON EL DT...MATÍAS JESUS ALMEYDA ...acceder a éstos logros....de mantenerse al tope de la Tabla de Posiciones ....
Pensé q´todas esas rispideces podrían llegar por parte de los jugadores de los equipos de los diferentes sitios de Argentina....POR Q´LOS Q´SABEN DICEN Q´EN LA cATEGORÍA "B" SE JUEGA DE OTRA MANERA........
Pero de lo q´estoy segura q´todos los equipos de la "B" no se la va a hacer facil al Millo.....
Me equivoqué....los mismos árbitros de la 1° División ahora tambien dirigen en la "B"?????.....PARA MÍ INSÓLITO !!!!!!...
Un abrazo de gooool Monumental Millos de
Bea.-

Hablar por hablar dijo...

"Lo mejor que le pudo pasar a River es descender"

El Chori Domínguez al fleje: "River venía mal de mucho tiempo y tuvo que tocar fondo, si no, por ahí seguiría como antes". Confesó que no mira los partidos de la A y siguió la polémica: "Ya no se ve buen fútbol pero River está recuperando su estilo".

(OLE)

Anónimo dijo...

Si, Alan Arario volvio al pais y recurrio a nosotros para que tratemos de reintegrarlo en River. Fue una densa negociacion entre su padre, su representante y River. Por suerte arreglaron y ya debuto el sabado en la reserva ante Quilmas. En Parque Chas estamos orgullosos de tener ya 2 jugadores formados en nuestro club en la reserva. El otro es Federico Andrada que esta levemente lesionado. Y se vienen muchos mas

MR. CLIPPING dijo...

Perpetua a los hermanos Schlenker y a otros tres barras de River
Es la pena más dura en la historia por episodios de violencia vinculados con el fútbol. Ariel "Colo" Luna (autor material), Rubén "Oveja" Pintos y Pablo Girón también recibieron la condena de por vida. Martín "Pluto" Lococo fue sentenciado a diez años.
www.clarin.com

Mr. Twiter dijo...

A #lectores #RiverPlate q opinan de lo q dijo el Chori en #oleriver "Lo mejor q le pudo pasar a #River es descender"

@juanpedro1950 a @TradicionalRP
Si se analiza seriamente(demagogia de lado).Lo q dijo el chori no deja de ser cierto; a veces es bueno barajar y dar de nvo.

@juanpedro1950 a @TradicionalRP aparte creo q fue sincero y realista,cosa que muchos en river no lo son (oposición),y algunos medios q se dicen de river

Informa SOLO RIVER dijo...

El “Chori” Dominguez viene entrenando diferenciado ya que tiene una contractura en el posterior derecho. Todavía no se sabe si llegará en buen estado para enfrentar el sábado a Defensa y Justicia. Sos posibles reemplazantes serían Rogelio Funes Mori y Gustavo Bou. Aún, no hay nada definido

Anónimo dijo...

EL CHORRO DOMINGUEZ, ACOMPAÑANTE ARMADO PARA DELINQUIR EN LA LOCALIDAD DE SOLANO ZONA SUR DE LA PCIA DE BUENOS AIRES, HINCHA DE QUILMES Y DE VOKA, DICE QUE LA CATEGORÌA B LE HACE BIEN A RIVER PLATE.



VENDE HUMO ESTE LADRÒN.

MR. CLIPPING dijo...

César González fue incluido por primera vez en la lista de concentrados para el partido con Defensa y Justicia. El venezolano regresó antes de sus compromisos con la Selección y Almeyda se lo reconoció. ¿Tendrá minutos?
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

Violencia? Out. Que puedan volver las familias a presenciar un espectáculo sin riesgo de ser lastimadas. Aguante el fútbol en PAZ pero con la misma pasión de multitudes, se gane o se pierda.

MR. CLIPPING dijo...

River jugará el sábado su primer partido oficial contra el Halcón de Varela, que entre sus filas tiene al Roly Zárate, de breve paso por el Millo. Rodríguez, su entrenador, aseguró que saldrán a jugarle "de igual a igual". Ojo, el que gane tendrá un nuevo hijo.
www.ole.com.ar

EL COMENTARISTA dijo...

Veo bastante bien a River. Obviamente tiene mas equipo que el resto pero hay que demostrarlo. La defensa tiene sus cosas como en el gol de Quilmes, pero hay que hacer hincapie en el ataque. Alli hay que marcar la diferencia. No descartaria a Roman para jugar algunos partidos porque es un buen jugador y un error no lo puede matar. Es dificil manejar la pelota en la B, pero en canchas grandes se podra hacer mejor, hay jugadores para eso.

Informa SOLO RIVER dijo...

River enfrentará a Defensa y Justicia con un sólo cambio respecto al equipo que empató contra Quilmes. Abecasis, lesionado, será reempazado por Vella, que debutará en el millonario.

Además de los titulares, Matías Almeyda dispuso que los concentrados sean Marinelli, Ferrero, Arano, Ledesma, César González, Andrés Rios, Villalva y Funes Mori.

MR. CLIPPING dijo...

River festejó un empate sobre la hora ante Defensa y Justicia

Cuando parecía que el Millonario sufría su primera derrota en el Nacional B, el mellizo, que hacía un año que no marcaba, consiguió la agónica igualdad; floja tarea del equipo dirigido por Matías Almeyda
(CANCHALLENA)

Facundo Adamoli de Sólo River dijo...

Sin fútbol y sin punta

Hacía falta un partido así. Porque el “mundo River”, siempre miró el resultado. Miró los primeros resultados en la era Cappa cuando se jugaba mal y se ganaba. También se miraba el resultado cuando se jugaba peor, y se ganaba, en la era Jota Jota. Una vez más, habiendo ganado los tres primeros partidos, River no toma conciencia de que es un equipo que aunque arrancó bien y no perdió, necesita cambios. Con un nivel de juego lejos de lo acostumbrado para el Nacional, River empató 2 a 2 con Defensa y Justicia por la quinta fecha del campeonato.

Lo que parecía ser una falencia producto de la falta de rodaje de este nuevo equipo, termina siendo un vicio característico del equipo millonario: tenencia de pelota y poca profundidad.

La banda roja cruzada en el pecho, indica que tan sólo un gol no basta. Por una cuestión de seguridad en el marcador, por la exigencia del hincha, porque la historia así siempre lo marcó. Al igual que con Quilmes, River se conformó con su efectividad. Con el 1 a 0, River no buscó más.

La poca profundidad en ataque se explica por cuestiones obvias: Con un Domínguez controlado, con un Sanchez apagado, no hay vocación de ataque. Bajo la premisa “esto es la B nacional” se pega de más, y es esa la mejor forma para neutralizar al “10”: la impunidad para pegar.

Sigue siendo un misterio por qué no juegan los mejores. El ingreso de un volante creativo viene pidiendo pista hace tiempo. Ledesma parece el indicado, aunque en rigor, un cambio de sistema es lo que se necesita. El 4-4-2 está más que agotado. De nada sirve un mediocampo que raspe y corra con una defensa “muy amateur”, nerviosa e insegura. Hay mucho recambio para encontrar variantes en el medio y en el fondo. River debe estar por encima de los nombres y deben salir aquellos que no rindan. Más allá de cuan positivos resulten para el grupo, o lo que signifique para el jugador salir del once titular, en primer lugar está River, y mejorar la producción futbolística del equipo es prioridad.

Si River fue poco antes del cambio del Chori Domínguez, sin él, el equipo fue una sombra. La búsqueda de intérpretes que generen fútbol y llegada es fundamental. Este torneo debía ganarse de “punta a punta”, arrasando y humillando. Este equipo apenas puede empatar o ganar con lo justo. Defensa y Justicia, sacó un empate jugando al fútbol. Cambiar no es malo, es sabio. No cambiar, nos costó la categoría. Hay que aprender de los errores. El torneo es largo y aún seguimos peleando arriba.

Facundo Adamoli
@facuadamoli

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 10ª

SAN LORENZO vs. RIVER PLATE

Resultados Generales:
3 Victorias, 2 Empates y Una derrota

4ta. División
San Lorenzo 1 vs. River 1
[Gol de Insaurralde]

5ta. División
San Lorenzo 0 vs. River 2
[Goles de Romero y Fariña]

6ta. División
San Lorenzo 4 vs. River 1
[Gol de César Chavez]

7ma. División
River 3 vs. San Lorenzo 1
[Goles de T. Martínez y 2 de Giovani Simeone]

8va. División
River 2 vs. San Lorenzo 2
[Goles de Driussi y Vega]

9na. División
River 3 vs. San Lorenzo 1
[Goles de Ventos (2) y de Godoy]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog subimos "¿Defensa?... ¿Justicia?" y "Los condenados" para que clickeando sobre las imágenes puedan leer las notas directamente en sus fuentes

Un abrazo riverplate

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

El juego en la B Nacional es distinto, todos los clubes ven a River y salen a jugar como en una final del mundo pero lamentablemente el equipo de Almeyda no tiene ese pensamiento y sigue cometiendo errores. Errores que ya vimos la pasada temporada, y si River juega mal, es por algo del plantel, la categoría es diferente pero los fallos siguen siendo los mismos.

A un día del empate agónico frente a Defensa y Justicia, hay hinchas que piden la renuncia inmediata de Almeyda, de Passarella y el retiro de varios jugadores, ¿para qué?. Un cambio en el sistema de juego o una variante de jugadores se puede realizar sin que renuncie nadie y estemos enfrentados entre nosotros.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping y Ortega dijo...

Con un gol de Ariel Ortega de penal, Defensores de Belgrano le ganó a Armenio y así sumó su tercera victoria consecutiva. Así, trepó a las once unidades en la tabla.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

"Lo mejor que le pudo pasar a River es descender"

Alejandro Domínguez habla dentro y fuera de la cancha. Y en cualquiera de los lugares en que lo haga es para ponerse a escuchar (o mirar). Porque el Chori, viejo lobo ya, la tiene clara y no saca el cassette por compromiso. Por eso no le tiembla el pulso cuando afirma que “lo mejor que le pudo pasar a River es descender”.

Algunos podría volverse loco con sólo escuchar la palabra que empieza con D (Tano Pasman incluido) pero el 10 millonario lo entiende de otra manera: “Lo de River venía de mucho tiempo y tuvo que tocar fondo, tuvo que descender. Si no pasaba eso por ahí esto seguía. River se está encaminando de nuevo, estamos muy bien, contentos y, por lo que nos enteramos, lo dirigencial también se viene haciendo bien”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/mejor-pudo-pasar-River-descender_0_550145342.html

Venta de entradas dijo...

Ya se agotaron las populares para el partido ante Deportivo Merlo en Independiente.

Aún quedan plateas, que se venden por internet y únicamente para socios
.

De cara al choque del próximo sábado ante Deportivo Merlo de visitante en cancha de Independiente, River ya puso en marcha la reserva on line (vía Internet) para vender los 20 mil tickets disponibles. El sistema está habilitado exclusivamente para socios con cuota al día. Se podrá adquirir solamente una localidad por persona. Las populares ya están agotadas, pero aún quedan plateas de 70 a 130 pesos.


Las entradas reservadas se entregarán el martes, de 7 a 19 hs, en las boleterías del Monumental. En caso de que llegara a quedar remanente se informará el día, horario y modo de venta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y abriendo una nueva encuesta en la que podés participar libremente

Abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO INFANTIL AFA

9ª fecha de la Segunda Fase del Torneo “Axel Contreras” 2011

River vs. Estudiantes de La Plata

Resultados generales:
1 victoria y 2 empates.


10ª División
River Plate 1 – Estudiantes 1
(Gol: Lucas Martín Ferraz Vila)

11ª División
River Plate 1 – Estudiantes 1
(Gol: Alexis Nahuel Bordón)

12ª División
River Plate 2 – Estudiantes 1
(Goles: Julián Rodríguez Vuotto y Emiliano Silva)

Mr. Clipping dijo...

River volvió a los entrenamientos y el Pelado piensa en algunos cambios

Tras el descanso en la jornada de ayer el equipo se entrenó en el predio del técnico, en Benavídez; Domingo practicó aparte y podría salir

El empate con Defensa y Justicia quedó en el pasado para un River quea ahora solo se concentra en Deportivo Merlo, su próximo rival.

El equipo volvió a los entrenamientos esta mañana, tras el día libre de ayer, y se vendrían algunos cambios para el partido del próximo sábado en el estadio de Independiente.
(Cancha llena)

SENIOR dijo...

Por la 10ª fecha del Torneo 2011 de Futbol Senior, que organiza la Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer se enfrentaron River y Acasusso en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué triunfo 3 a 2

El buen tiempo está haciendo que muchos socios se acerquen a ver al equipo de River lo que nos motiva a seguir luchando para hacer esto que tanto nos gusta.

Formación inicial de River: AGUIRRE, CLAUT, MONTENEGRO, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE. DT: CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron:PASCERI, CATALDO Y RIVAROLA.

El próximo lunes jugaremos frente a LANUS.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Twiter dijo...

@ciminari

Plateas para socios y no-socios: Miércoles de 7 hs a 19 hs en el Monumental. Hay de 70, 100 y 130 pesos.

Mr. Clipping dijo...

Alejandro Domínguez y Nicolás Domingo, delantero y volante de River Plate, respectivamente, sufren problemas físicos y están en duda para el encuentro que el Millonario disputará frente a Deportivo Merlo, el próximo sábado, en cancha de Independiente.
(TN deportes)

Venta de plateas remanentes dijo...

El Club Atlético River Plate informó que este miércoles se pondrá a la venta un REMANENTE de PLATEAS en las boleterías del Estadio Monumental.
Será de 7 hs. a 19 hs.* en las ventanillas de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno), tanto para SOCIOS como para NO SOCIOS de la Institución.

Tipo de localidad
PLATEA NORTE ALTA
$ 70.
PLATEA ERICO ALTA (LATERAL)
$ 100
PLATEA ERICO BAJA (LATERAL)
$ 130

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó Desidia + inoperancia, una constante que no se logra modificar un excelente posteo de Charro en A River lo quiero para que clickeando en la foto de la cola para retirar las entradas el partido con Dep. Merlo(?) puedas leerlo directamente en la fuente y el comentario de Enrique

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Matías Almeyda no tendría pensado hacer cambios para visitar a Deportivo Merlo, el próximo sábado a las 19.15, por la sexta fecha de la Primera B Nacional. De los cinco partidos que disputó en el campeonato, el entrenador Millonario hizo un solo cambio, y por una lesión (Luciano Vella por Luciano Abecasis).

http://tn.com.ar/deportes/

Venta del último remanente dijo...

TODAVIA HAY LUGAR

A través de un comunicado enviado por el club, este jueves se pondrá a la venta el último remanente de plateas laterales (altas y bajas) en las ventanillas del Monumental, de 10 a 15, en las ventanillas de Av. Figueroa Alcorta. El expendio será tanto para socios como para no socios.

LOS PRECIOS


Platea Erico Alta (Lateral) $100 (SOCIOS) $130 (NO SOCIOS)

Platea Erico Baja (Lateral) $130 (SOCIOS Y NO SOCIOS)

MR. CLIPPING dijo...

River se prepara para visitar a Deportivo Merlo en la cancha de Independiente. Pero el rendimiento del equipo en el 2-2 con Defensa y Justicia no terminó de convencer a Matías Almeyda, que hoy hizo una variante en la práctica de fútbol. En el lateral derecho, el técnico puso a Carlos Sánchez y sacó a Luciano Vella. Por él, el que entró fue Ledesma, quien se ubicó de doble 5 junto a Nicolás Domingo.



La duda en el lateral ya se había instalado ayer, cuando se hablaba sobre la posibilidad de que el Pelado bajara a Sánchez al lateral y pusiera al venezolano César González como mediocampista por derecho. Si bien lo de Sánchez se hizo, el que ingresó fue Ledesma para ubicarse en el medio. Así, los once fueron Chichizola; Sánchez, Alayes, Maidana, Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.
(CLARIN ONLINE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Informa SOLO RIVER dijo...
El lunes 07/11 se realizará una prueba de jugadoras en las instalaciones del Club Atlético River Plate. Las interesadas podrán solicitar la citación a partir de por mail a ffemenino@cariverplate.com.ar o pasar a retirarla por el Departamento de Fútbol Amateur, de martes a jueves, de 14 a 19 hs.

Está destinada a mujeres desde 14 años (categoría 97) en adelante. El día de la prueba deberán presentarse con la citación y un apto médico. Es recomendable traer ropa deportiva completarla con sus datos.

MR. CLIPPING dijo...

Deportivo Merlo, listo para vivir un día histórico

El sábado jugará por primera vez en su historia ante River. Será en Independiente, ante más de 20 mil personas y con camiseta especialmete diseñada.

La atmósfera de Deportivo Merlo está convulsionada. Por la campaña que viene encadenando en los últimos años y porque ahora, ya mismo, este sábado, jugará por primera vez en su historia frente a River. Hará de local en el estadio de Independiente, y desde la conducción estiman que habrá una concurrencia mayor a los 20 mil espectadores. Todo un récord para la institución.

Uno de los gerenciadores, Norberto Pocho Arismendi, vive esto como un sueño hecho realidad: "Cuando empezamos con este proyecto hace un par de años, esto era impensado. Creo que esto es producto de un trabajo serio. Hoy se ven los frutos. La familia del Depor está plenamente feliz. La gente está contentísima. Eso nos emociona y mucho. Estamos a punto de vivir una fiesta inolvidable".

Desde la empresa Lyon, que viste al equipo desde el arranque de la temporada y está en el mercado desde hace seis años, también viven la previa con expectativas. De hecho, en dos días nomás, se liquidó la primera partida del nuevo modelo que recientemente fue presentado en un local de Recoleta. El diseño fue obra y arte del departamento de Diseño de la marca, según le explicó el dueño de la firma Eduardo Kochian a Clarín. Pero, para esta ocasión, habrá otro modelo novedoso: la camiseta habitual, la azul con la franja blanca cruzada sobre el pecho, tendrá un pequeño agregado, unos vivos dorados. Dicen que culquier "vinculación" con la camiseta de Boca es pura coincidencia.
(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

Si se confirma el ingreso de Ledesma por Vella, será la primera vez que el técnico hará un cambio táctico de un partido a otro. En las cinco fechas iniciales, la única variante fue el ingreso de Vella por Luciano Abecasis, quien se recupera de un esguince de rodilla. Por lo demás, queda claro que Almeyda es poco proclive a las modificaciones. Los mejores ejemplos son los casos de Agustín Alayes y Domingo, a quienes sigue manteniendo entre los once pese a que sus últimas actuaciones fueron flojas.

Los once que paró ayer fueron: Chichizola; Maidana, Alayes, Díaz; Sánchez, Domingo, Ledesma, Ocampos; Aguirre; Domínguez y Cavenaghi, autor de los dos goles con que vencieron 2 a 0 a los suplentes. Almeyda tal vez ponga un hombre más en la zona central porque Merlo se caracteriza por hacerse fuerte a partir de su mediocampo, combativo como pocos.
(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

Si se confirma el ingreso de Ledesma por Vella, será la primera vez que el técnico hará un cambio táctico de un partido a otro. En las cinco fechas iniciales, la única variante fue el ingreso de Vella por Luciano Abecasis, quien se recupera de un esguince de rodilla. Por lo demás, queda claro que Almeyda es poco proclive a las modificaciones. Los mejores ejemplos son los casos de Agustín Alayes y Domingo, a quienes sigue manteniendo entre los once pese a que sus últimas actuaciones fueron flojas.

Los once que paró ayer fueron: Chichizola; Maidana, Alayes, Díaz; Sánchez, Domingo, Ledesma, Ocampos; Aguirre; Domínguez y Cavenaghi, autor de los dos goles con que vencieron 2 a 0 a los suplentes. Almeyda tal vez ponga un hombre más en la zona central porque Merlo se caracteriza por hacerse fuerte a partir de su mediocampo, combativo como pocos.
(Clarín)

Mr. Clipping y la asimetría dijo...

En Avellaneda se unen los extremos: el club con más títulos locales que ahora revoluciona la BN "visita" al equipo con menor presupuesto de la categoría.

En el Olé de ayer se hizo conocida la ejemplar historia de vida de Leonel García, un referente de Deportivo Merlo que vende artículos de ferretería para llegar a fin de mes.

Unas páginas antes de ese mismo diario se publicó el faraónico proyecto que maneja River para remodelar su estadio. Un jugador que distribuye resortes. Un club que puede tener un resort. Un tipo que se rompe el lomo. Otros que comen seguido lomo.

Por ahí andan las diferencias entre dos equipos que hoy se enfrentarán por primera vez en la historia. Impensado para ambos. Los extremos se unen en Avellaneda
(OLE)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL AFA

COPA CAMPEONATO

11ª FECHA

RIVER PLATE vs. ARGENTINOS JRS.

Resultados Generales:
3 Victorias, 2 Empates y Una derrota

4ta. División
River 5 vs. Argentinos Jrs. 0
[Goles de Insaurralde (2), Vila, Espíndola y Gómez]

5ta. División
River 6 vs. Argentinos Jrs. 1
[Salguero (4), Romero y Vega]

6ta. División
River 2 vs. Argentinos Jrs. 2
[Goles de Chávez y Pombo]

7ma. División
Argentinos Jrs. 2 vs. River 0

8va. División
Argentinos Jrs. 0 River 2
[Goles de Driussi y Franco]

9na. División
Argentinos Jrs. 2 River 2
[Goles de Casquete Rodríguez y Ventos]

Mr. Clipping dijo...

RIVER LA PASO MAL

El morbo que se generó a partir del descenso de River había encontrado en la B Nacional matices que aliviaban la angustia de los hinchas millonarios.

Juega en estadios y con árbitros de primera, lo emite la TV Pública en horarios centrales del fin de semana y sus hinchas lo pueden seguir como visitante?

A estas alturas podría ser materia de estudio psicológico qué influencia pueden tener estas particularidades en el juego.

Lo que está a la vista es que no le garantiza un camino de rosas y lo padeció en la cancha de Independiente con el rival que más comentario generaba en el ambiente.

El equipo de Núñez volvió a sentir el rigor de una realidad donde la felicidad se acostumbra a darle la espalda.

El que casi se pone el traje de verdugo fue Deportivo Merlo, que lo superó en el juego más allá del 0-0 y que pudo ganar si el árbitro le hubiera cobrado el penal de Alayes sobre el final.

Martín Castilla para La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó con el título "La pasamos mal" una nota de Martín Castillo para que clickeando sobre
la foto puedas leer el comentario sobre el partido contra Deportivo Merlo directamente en La Nación

Abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

NUEVA ENCUESTA en LA PAGINA DE LA TRADICIONAL

A partir de este semestre ¿Cúal es tu ánimo durante los domingos?

Bueno 11,5%
Regular 26,9%
Malo 34,6%
Indiferente 26,9%