Equipo que gana no se toca, pero ...

Equipo que gana no se toca reza una máxima futbolística que Almeyda viene cumpliendo exitosa y religiosamente, tanto que el "Chori" Dominguez irá al banco de suplentes a pesar de encontrarse totalmente recuperado.

Pero, para enfrentar a Aldosivi, "El Pelado" se encuentra obligado a hacer una excepción ya que debe reemplazar a Cirigliano que integra el seleccionado argentino que compite por el oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara


El reemplazante elegido es el experimentado Cristian "Lobo" Ledesma, de 32 años que hizo su debut profesional en 1997 en Argentinos Juniors y que ya conocer salir campeón con nuestra gloriosa divisa en los campeonatos Apertura 1999 y Clausura 2000.

Por eso River saldrá a la cancha del Nuevo Gasómetro con esta formación inicial: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana y Arano; Sánchez, Ledesma, Aguirre y Ocampos; Rios y Cavenaghi.

Los otros jugadores que se hallan concentrados para el encuentro son: Vega; Abecasis; R.Funes Mori; Román; Affranchino; Domingo; El Maestrico Gonzalez: Chori Dominguez y Bou.


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

59 comentarios:

Copa Argentina dijo...

El sorteo puso a Ortega en el camino de River

Esta tarde se definió que River juegue su primer partido contra Defensores de Belgrano, en la zona de San Juan entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre

Mr. Clipping dijo...

Andrés Ríos, quien irá el sábado de nuevo desde el arranque en lugar de Domínguez, metió el gol del triunfo de los titulares ante los suplentes en la práctica. El Chori deberá seguir esperando...
(OLE)

julito dijo...

vamos River vamooooosssssssss
Nnecesitamos seguir ganando paravolver a primera

ANONIMO dijo...

Por lo que veo en el fixture River y Boca se pueden cruzar solo en la FINAL. Si se da esa circunstancia seguramente se dará la lógica y RIVER PLATE saldrá campeón.

Superclásicos del verano dijo...

Finalmente, la revancha del Superclásico de verano será en Mendoza y no en "La Feliz"

Aunque en principio se había anunciado que el otro amistoso entre River y Boca iba a disputarse en Mar del Plata, quedó definitivamente estipulado que el segundo serán en la provincia cuyana, tal como se venía dando en los últimos años.

Será el 29 de enero, mientras que el primer encuentro, en Chaco, se llevará a cabo el 25, tres días antes de lo acordado.

(INFOBAE)

Jonathan Dagna dijo...

Una pausa para extrañarte

En esta oportunidad quiero hablar de lo que River nos genera más allá del fútbol. Fue bastante duro y pesado que no haya jugado este fin de semana porque hubo otro tema que ocupó las tapas de los diarios (pero como mi sección no habla de política, no vamos a tocar el tema).

A consciencia, debemos saber que la realidad que hoy vivimos nos hizo un click como hinchas porque queremos alentar, queremos seguir a River donde juegue y más aún, queremos llevarlo a donde pertenece y eso nos hace empujar todos para el mismo lado, como se dice vulgarmente.

Particularmente, en mi caso, me generó ganas de acercarme más a mi pasión y mis sentimientos, desde esta humilde sección que semana a semana escribo.

Nunca imaginé ver a River en esta situación adversa, porque al año en que nací levantábamosla CopaIntercontinental, porque me maree de dar vueltas olímpicas y de sentirme lleno de gloria. Porque nuestra suerte empezó a cambiar y los resultados no llegaban y nos desesperábamos. Porque pudimos salir campeones y también últimos. Porque de a poco nos perdían el respeto y fuimos testigos de grandes caídas, incluido el famoso 26 de julio, donde nuestra vida cambió por completo.

Pero más allá de que nosotros no estemos de acuerdo con esto que hoy vivimos y que en alguna ocasión sigamos debatiendo quién tiene la culpa y quién debe hacerse responsable, creo que está en evidencia lo que este golpe nos generó. La revalorización de lo que nuestra institución nos significa y el sentir que nos genera cada vez que vamos a la cancha, cada vez alentamos o gritamos un gol.

Todo esto me hace pensar en el sentir que tenía mi bisabuelo cuando iba a Alvear y Tagle, o mi abuelo cuando se deleitaba con la máquina o como mi papa sufría esos 18 años cada vez que un gran equipo llegaba a la final y no podía salir campeón.

El sentir que hoy tengo, es la suma de todo lo previamente descripto. Las ganas de que llegue el fin de semana (sea sábado o domingo), las ansias de ir a la cancha con los amigos de siempre para unirnos en un solo grito alentando y ver esos colores que me llenan, que nos llenan.

Todo eso hace que hoy podamos reinventar este amor que tenemos por River y que fecha a fecha vamos demostrando llenando estadios, reventando boleterías y más aún, demostrando que aun en situaciones adversas, somos los más grandes.

Espero que sigamos por la senda del triunfo y que fecha a fecha sigamos reivindicando este amor que tenemos y que hoy, es mas fuerte que nunca y que podamos plasmar lo que reza nuestro himno: “MIENTRAS VIVA TU BANDERA,LA IZAREMOS CONHONOR”.

Hasta la próxima

Jonathan Dagna

Superclásico de verano dijo...

Finalmente, la revancha del Superclásico de verano será en Mendoza y no en Mardel

Aunque en principio se había anunciado que el otro amistoso entre River y Boca iba a disputarse en Mar del Plata, quedó definitivamente estipulado que el segundo serán en la provincia cuyana, tal como se venía dando en los últimos años. Será el 29 de enero, mientras que el primer encuentro, en Chaco, se llevará a cabo el 25.

MR. CLIPPING dijo...

El Millo jugará este sábado por última vez como local en el Nuevo Gasómetro, antes de regresar al Monumental

Si no pierde, se despedirá con un invicto de cinco partidos en el estadio del Ciclón

(OLE)

Mr. Twiter dijo...

@PablitoCalvari Pablo Calvari

ole ole ole ola como a solassi les va a pasar a dond vayan los iremos a buscar

Mr. Clipping y Ortega dijo...

Achile, presi de Defe, afirmó que no hay cláusula que impida que Ortega enfrente a River por la Copa.

El puñal sigue presionando el corazón del hincha de River. Porque tras el descenso, ahora vivirá otro momento que calará aún más esa herida: Ariel Ortega será rival otra vez.

Como cuando estaba en Newell´s, lo hará con una casaca rojinegra: la de Defensores de Belgrano.

Y Marcelo Achile, presidente del Dragón, no dejó dudas ante Olé en cuanto a la presencia del jujeño en el choque que se dará por la Copa Argentina: “No hay ninguna cláusula en el contrato que le impida estar. El Burrito va a jugar”.

Y agregó: “Estábamos entusiasmados con enfrentar a alguno de los grandes. Y para Ariel, que tenía ganas de jugar contra River, será una oportunidad para que se dé un gusto”.

-Entre los dirigentes hay una buena relación, ¿pensás apostar algo? -Ya lo llamé a mi amigo Daniel Bravo y le dije que ponga los titulares porque tenemos muchas ganas de ganarles a sus figuras...

-¿Pensás que se puede? -Me tengo una fe bárbara. Ese partido va a ser muy emotivo. La gente ya está viendo cómo viajar a San Juan. Tenemos un técnico que no regala nada y seguro que no vamos a pasar vergüenza ni comernos muchos goles como Atlanta, “el Barsa de la B”.

-¿Ortega puede ser la clave para ganarle a River? -Es una persona sencilla, humilde y lo veo feliz. Espero que se acuerde que, cuando firmamos el contrato, le pedí que ganemos la Copa Argentina...

(OLE)

Autocrítico y dolido Almeyda dijo...

Autocrítico y dolido, Matías Almeyda reconoció que su River jugó muy mal, admitió que fue justa la victoria de Aldosivi y se resignó ante la primera caída en el torneo y la pérdida del invicto y la cima del Nacional B.

"River jugó el peor partido del campeonato, por lejos. Es un partido para el olvido". Sin rodeos, el DT millonario analizó la actuación de sus dirigidos en la caída 2 a 1 ante el conjunto marplatense. "Es justo que hayamos caído derrotados. Me voy mal porque no vi al equipo que vi en partidos anteriores, sino un equipo frío, que le faltó movilidad, juego y contundencia", dijo el ex número cinco de River tras el partido en el Nuevo Gasómetro.

En cuanto al rendimiento de los jugadores, Almeyda apuntó: "No hubo un jugador que se haya destacado, en general no vi bien al equipo." Y, sobre el rival, reconoció: "Aldosivi es un rival que parecía inferior, pero esto demuestra que en el fútbol hay que respetar a todos los rivales. Sabíamos que [perder el invicto] podía llegar a pasar en algún momento.

(La Nación on line)

Informa SOLO RIVER dijo...

Se fue el invicto


River Plate perdió por primer vez desde que descendió y le dejó la primera posición de la Nacional B a Instituto de Córdoba

River volverá a jugar en el estadio Monumental en la fecha 14.

El próximo encuentro será como visitante ante Gimnasia de Jujuy y la siguiente recibirá a Atlético Tucumán, en Núñez.

Jóvenes de River dijo...

Regalamos el primer tiempo y en el segundo ni arrancamos.

Imprecisiones, malos pases; lo peor de River en el torneo. Si Aldosivi fuera un poquito mejor nos metían mas de dos. A mejorar, levantar cabeza y recuperar la punta!

Gaston Montes dijo...

Almeyda: "Me voy mal porque no vi al equipo que vi en los partidos anteriores. Vi a un equipo al que le faltó movilidad, juego y contundencia. Y en el fútbol actual, en eso es lo que no podés errarle. Creo que caímos derrotados y es justo".

Que partidos viste anteriormente? sacando el de atlanta cual fue la diferencia con los anteriores? lo unico que no viste aca fue contundencia, despues el equipo fue mas de lo mismo.

Gaston Montes x facebook

Gastón Montes dijo...

Lo que me da bronca es que de todo lo que hizo mal, que fue muchisimo en su carrera, no aprendio un carajo. En el equipo se nota 0 trabajo, 0 triangulaciones, solo 2 o 3 buenos jugadores que marcan diferencias, pero cuando esos 2 o 3 andan mal agarrate.

El 442 en River se empezo a usar con Gorosito, se decia que era el nuevo esquema del futbol moderno, etc, etc, etc ese esquema fue el que nos llevo a la b, y este tipo devenido en idolo de papel lo sigue usando. Estamos todos locos!!!!

River tiene que jugar a lo River, todos los equipos que usan enganches son los mejores del mundo, tal es asi que el mejor equipo del mundo no usa 1, usa 3 enganches en cancha y este tipo se hace el sabiondo y quiere seguir probando con el 442.

Me chupa un huevo sea quien sea almeyda, gano una libertadores, muchos campeonatos, pero que no se olvide que tambien nos mando a la b.

Ni siquiera hay alguien adentro del club que le pase un video de lo que era aquel equipo campeon intercontinental que gano todo?

No hay nadie con la viveza de inyectarle sangre a estos tipos que muchos de ellos nunca tendrian que haber vestido la casaca de River? estamos mal hermano, ni siquiera eso los motiva.

NO MINIMICEMOS RIVER TENIA QUE SALIR CAMPEON INVICTO, Y EL OBJETIVO PRINCIPAL NO SE CUMPLIO, ASI QUE PA AFUERA ALMEYDA.

Gastón Montes x facebook

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

Fecha 14ª

BANFIELD vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
5 Victorias y 1 derrota

4ª División
Banfield 2 vs. River 3
[Goles de Vila, Cazares y Martínez]

5ª División
Banfield 1 vs. River 0

6ª División
Banfield 0 vs. River 2
[Goles de Pombo y Pugh]

7ª División
River 4 vs. Banfield 0
[Goles de Martínez y 3 de Kaprof]

8ª División
River 1 vs. Banfield 0
[Gol de Driussi de penal]

9ª División
River 4 vs. Banfield 2
[Goles de Martínez, Ventos y dos de Casquete]

Anónimo dijo...

Almeyda, en la B se juega como lo hizo Aldosivi, no regalàndose en cada ataque. Ahora tenès una semana para probar con Pezzella , Cirigliano y Gonzàlez Pires , que son mas jugadores que los muertos que hacès jugar todos los domingos. Lo ùnico que falta es que nos gane Boca Unidos, y eso serà la incineraciòn total para el cuarto tècnico incapaz que se come River desde q está Passarella. Yo no entiendo como despuès del papelòn con J.J. Lòpez , Pasarella comete el mismo error poniendo un tècnico sin ninguna experiencia al frente del equipo.

Charro de A River lo quiero dijo...

Ver los partidos de River Plate muchas veces duele por lo que se transmite desde la cancha pero a veces duele tanto como eso ver mucho más de un centenar de personas de espaldas al partido haciendo un ritual que nada tiene que ver con River Plate, duele ver grupos que al minuto de terminado el partido rien a carcajadas sin importarles el resultado, ni respetando el dolor dell resto de los hinchas porque ellos van a la cancha por otros motivos, ellos van con los amigos a sentirse ganadores y no les importa como se logra, es más, si no se logra no importa porque ellos fueron parte del “aguante”, ellos ganaron en la tribuna. Son parte de una nueva identidad de una nueva generación de hinchas que pelean con la vieja identidad.

Charro de A River lo quiero

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Somos humanos, llegó el día que no pudo ser..

En un partido para el olvido, el equipo de Almeyda perdió merecidamente frente a Aldosivi en la despedida del Nuevo Gasómetro como localía. Fue por 2 a 1 y River perdió el invicto y la punta del campeonato. ¿El peor partido?.

Es un momento histórico, es un momento triste, es un momento para olvidar. River perdió por primera vez en la B Nacional, fue por primera vez frente a Aldosivi y abandonó la punta del campeonato y el invicto, algún día tenía qué pasar...

El equipo de Almeyda jugó mal, si bien el choque frente a Merlo fue el peor resultado dentro del campo de juego, esta derrota dejó muy tocado al equipo de Núñez que igualmente se retiró aplaudido por los hinchas.

Nadie es perfecto, los jugadores también son humanos y tenían que fallar, si bien River dejó de ser el líder del campeonato, el torneo es muy largo, mientras Aldosivi festeja esta victoria histórica, el Millonario ya debe pensar en la próxima fecha.

Facu Franco de El Lugar de River

Beatriz Gorostidi dijo...

El Sr Miguel Ángel Bertolotto escribió en Clarin Deportes pag 61...."aquel River, el q´ escribió la peor página de la historia del Club, se fue solito a la "B" Nacional. Es mas hizo todo lo posible para irse"......
No estoy de acuerdo con el comentario de éste periodista... Hubieron factores determinantes para q´RIVER hoy esté jugando en ésta Categoría.....
Miremos hacia atras y pensemos en la anterior Gestión.....miremos el Presente y saquemos conclusiones.. como se explica q´en el Plantel actual esten jugando varios de los jugadores q´segun el Sr Bertolotto hace responsables de lo q´ en el 2010 le sucedió a RIVER....

En un recuadro de la misma Pág. hablan del Árbitro del Sr Pablo Díaz...diciendo de él como q´tuvo una tarde oscura porque falló en las jugadas de los dos primeros goles....
En el 1-0 de Aldosivi cobró corner cuando en la acción previa Chichizola sacó el balón al lateral.
Despues se equivocó groseramente al marcar el Penal de River(parece q´siempre aplican la Ley de las Compensaciones, opina Bea)....
Refieren después Furios no tocó a Dominguez"q´se tiró a la pileta" y a los 11¨ ni la TV pudo comprobar si Rosellisacó el balón dentro del arco.....al patear Rios tras eludir al arquero.....( allí Bea pregunta??, q´funcion cumplen los Jueces de Línea??)Sr Pablo Díaz sin comentarios....
Pregunto cuando los árbitros aplicaran el Reglamento independientemente sea RIVER ó cualquier otro equipo???
Lo q´si se es q´.......RIVER SUFRE UN "CARMA" CON RESPECTO A TOOOOODOS LOS ÁRBITROS ... CUANDO JUGABA EN PRIMERA Y AHORA Q´JUEGA EN LA "B" NACIONAL....
No es q´hablo desde la bronca, pero si digo RIVER precisamente no quiso jugar en esta CATEGORÍA.... lo "empujaron" a llegar allí pero el comentario del Sr. Periodista... está fuera de lugar ...el sabe bien como Periodista cuales fueron los verdaderos motivos para q´RIVER esté peleando volver al lugar q´ocupo durante 110 años ....con un equipo q´en la actualidad la pelea como nadie y con un DT y dos jugadores q´ volvieron a RIVER POR AMOR A LOS COLORES DE LA BANDA ROJA......
Un saludo gigante para mis Amigos Riverplatenses ....Salud Millos por la vuelta a 1° del Club Atlético River Plate....tu grato nombre !!!!..y por q´jamas nos saquen del Monumental.....
Bea.-


RIVER!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Unknown dijo...

Segun fuentes muy buen informadas del club las horas del "Pelado" están contadas. Todo dependerá de como le vaya en La Tacita de Plata ya que para muchos directivos oficialistas que hoy se empiezan a animar a cuestionar las decisiones de Passarella parece que mas que una tacita de plata es una copa de cianuro.

Mr. Clipping dijo...

“Matías tiene razón... Nos dormimos”

Fernando Cavenaghi le reconoció a Olé que Almeyda acertó al decir que vio “un equipo frío” ante Aldosivi. “Jugamos muy mal. No hicimos nada de todo lo que habíamos entrenado”, afirmó el capitán del Pelado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "El difícil trabajo de cambiar el presente" y "Volveré a mi tierra: El Monumental" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Hoy a partir de las 17 hs se pueden adquirir a través del sistema on line entradas para RiverPlate vs Gimnasia de Jujuy para los socios con cuota al día.

Los jujeños entregaron a River 8.000 entradas (7.000 populares y 1.000 plateas)para la venta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Tiempo de Balance y dudas" para que clickeando en la imagen puedas leer el posteo de Fernando Pedrosa en en el blog "Pensando en River"

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Madryn dijo...

Quedan todavía varios días para el choque ante los del “Pelado” Almeyda y ya existe expectativa por la venta de entradas anticipadas, que según ha informado la dirigencia de Brown, recién se haría en la semana previa al partido, esto es, aproximadamente el lunes 14.

En esa fecha se venderán las 12.000 entradas en sus dos modalidades: plateas y populares.

Los dirigentes de Brown confirmarían en las próximas horas que solo se venderán dos (2) entradas por persona para facilitar que la mayor cantidad de personas puedan adquirir su boleto para el histórico juego ante el “millonario”. Para la parcialidad visitante habrá dos mil localidades.
http://www.diariojornada.com.ar/

Información de River dijo...

Los 7 partidos que faltan de la primer rueda de la B Nacional

13ª(V) vs. Gimn y Esgrima de Jujuy

14ª(L) vs. Atlético Tucumán

15ª(V) vs. Guillermo Brown

16ª(L) vs. Rosario Central

17ª(V) vs. Boca Unidos

18ª(L) vs. Patronato

19ª(V) vs. Almirante Brown

Mr. Clipping dijo...

River no tiene paz. Tras la derrota con Aldosivi y la difusión de una noticia que hablaba de una supuesta fiesta del plantel en un yate con varias mujeres, el DT millonario mostró toda su bronca.

El Pelado desmintió en forma categórica la “fiestita”, aclaró que se trataba del cumpleaños del hijo de uno de los jugadores y lanzó: “Yo hablo de fútbol, no de pelotudeces”.

“Me duele todo esto, nos estamos yendo fuera de lo que es el fútbol”, lamentó Almeyda en conferencia de prensa. “La fiesta que salió ayer y hoy era una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador”, aclaró el DT, visiblemente molesto.

Según publicó el diario Muy, cinco jugadores decidieron relajarse tras la derrota con Aldosivi navegando en un yate por el Río Luján con varias “marineritas”. Luciano Vella, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Jonathan Maidana y Daniel Vega fueron señalados por la publicación como los integrantes del plantel que salieron a navegar. Rápidamente, los jugadores implicados desmintieron el asunto y aseguraron que se trató del cumpleaños del hijo de Vella.
(Perfil)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video y comentarios que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

"Hablemos de Fútbol, no de pelotudeces" dijo...

“Hablemos de fútbol, no de pelotudeces”

A Matías Almeyda no le gustan los eufemismos. Ni las mentiras. Ni los dobles mensajes. Ni las impurezas. “Ya nos estamos yendo fuera de lo que es el fútbol. La fiesta ésta que salió ayer y hoy en varios lugares era una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador (Luciano Vella). Por suerte estaban varias de las señoras de ellos”, aclaró el Pelado en una conferencia de prensa en el predio de Benavídez, al que llamó su casa... Y continuó: “Estamos armando de cada cosa algo extrafutbolístico. Yo como técnico estoy obligado a sentarme acá. Los respeto a todos, pero veo que muchos no respetan mi trabajo. Tantos inventos no van más”.

¿Qué sucedió? Algunos medios periodísticos informaron que luego de la derrota de River frente a Aldosivi, primera en la B Nacional, algunos futbolistas habían participado de una fiesta en un barco... Pero, al parecer, eso no sucedió. No sólo motivó el enojo y el fastidio del plantel, también de Almeyda. “Somos todos culpables de cómo está contaminado el fútbol, que está decayendo. Dentro de esto estamos involucrados nosotros, que hacemos buenos o malos trabajos. Pero ustedes (por los periodistas), también”.

Insistió: “Los inventos me cansan y me lastiman”. Luego, recordó que adjetivó de frío el rendimiento del equipo ante Aldosivi y que deformaron sus palabras: “No tengo doble discurso, y si dije frío fue por algo que expliqué y la respuesta estaba ahí. No era para hacer un análisis o decir que los jugadores son pecho frío. Si le tengo que decir eso a alguien, se lo digo”. River apenas perdió un partido.

(La Razón)

Mr. Clipping dijo...

OPERATIVO REMONTADA.

River quiere recuperarse de la derrota ante Aldosivi. Al cambio que se descontaba de Ezequiel Cirigliano por Cristian Ledesma, el DT de River, Matías Almeyda, ubicó al uruguayo Juan Manuel Díaz como lateral izquierdo en lugar de Carlos Arano.

Aunque estos serían los dos cambios seguros para enfrentar el sábado a Gimnasia de Jujuy en la "Tacita de Plata", asoma la chance de que el joven Ramiro Funes Mori, hermano del delantero Gabriel, pueda jugar como central.

Es que en la práctica realizada en Ezeiza primero jugó Alexis Ferrero y luego Almeyda probó con Ramiro Funes Mori. También se entrenó Alejandro Chori Domínguez, quien iría al banco de suplentes.

El jueves el equipo hará el fútbol táctico en el que el DT parará al equipo que buscará ante el equipo jujeño dejar atrás el efecto de la primera derrota en el Nacional B que sufrió el sábado último frente a Aldosivi por 2-1.

El equipo sería con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ferrero y Ramiro Funes Mori y Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.
(TN)

Mr. Twiter dijo...

@River_mania River Plate
#Solassi (Vice) "River no necesita vender jugadores. Económica y financieramente está perfecto".

@Julioponi Julio Ponieman
@River_mania Esta declaración me hace acordar, quizás sin fundamento, a River es Aruba

Mr. Clipping dijo...

La Página Millonaria aseguró hoy que el abogado del club, Daniel Crespo, le podría iniciar acciones legales al diario amarillista "Muy" (Grupo Clarín). "Es que después del doble turno del martes en Benavídez, cuatro de los cinco jugadores señalados en aquella nota (Cavenaghi, Vella, Vega y el Chori Domínguez) se reunieron con el abogado del club con la intención de que su malestar para con el diario no quede en una simple -aunque contundente- conferencia de Almeyda" se expresó en el mismo portal.


"Es algo que todavía está en análisis. Me reuní con los jugadores, pero recién mañana vamos a tomar una decisión, porque esto implica una connotación jurídica", le explicó el abogado de River, Daniel Crespo, a La Página Millonaria. Por su parte y en forma oficial, el DT de River, Matías Almeyda desmintió de raíz esta información. "Hablemos de fútbol, no de pelotudeces" dijo visiblemente molesto en la última conferencia de prensa.


"Estuvieron en una fiesta, pero de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador (Luciano Vella) en el que por suerte estaban las esposas" , agregó Almeyda en referencia a lo publicado por el diario sensacionalista Muy sobre una fiesta con mujeres en un yate tras la sorpresiva derrota por 2-1 de local con Aldosivi. Cabe remarcar que el artículo se centraba en Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Daniel Vega, Vella y Jonatan Maidana.


"Estoy cansado de todo lo que se inventa, de las acusaciones falsas ajenas al fútbol. Me veo obligado a estar acá, ante ustedes (por los periodistas), por ser entrenador, pero desde ahora, sólo respondo y hablo de fútbol", señaló Almeyda. Sin embargo Muy continuaba hoy con su misma tesitura. En su tapa publicó a una supuesta invitada a la fiesta de los jugadores en el barco.


Lo llamativo es que esa misma información se desmiente en Olé, perteneciente casualmente al Grupo Clarín. Allí se sostuvo que la tarde en cuestión, el “Tano” Vella festejó el cumpleaños de su hijo Juan Cruz en su departamento de Puerto Madero, y hasta hay una foto que lo demuestra. En la imagen también se lo ve a Cavenaghi, “vestido con la misma remera que usó en la conferencia de prensa del domingo al mediodía, acompañado por su hijo”.


Muchos periodistas y comentaristas opinaron que este tipo de informaciones (en el caso de que se confirme su veracidad) son muchas veces la causa de hechos de violencia (está claro que no es la única). La noticia se publicó horas después de que River cayera por primera vez en el torneo, con un sugestivo titulo "Piratas del CarRiver" y con las imagenes photoshopeadas de las cabezas de los jugadores en cuerpos de piratas. Generar la reacción en el hincha fue central para Muy.

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate volverá a jugar en el estadio Monumental, luego de cinco fechas de suspensión, ante Atlético Tucumán , el domingo 13 de noviembre a las 19.15hs. River no juega en su estadio desde la primera fecha del torneo, frente a Chacarita.

Anónimo dijo...

NO TIENEN VERGUENZA!!

El sabado 30-10-11 x primera vez en la historia del fútbol argentino un Restaurante de Mar del Plata le gana al MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE SUDAMERICA!!

RIVER 1 VS. EL RESTAURANTE CHICHILO 2-estamos PODRIDOS!! de escuchar al Tecnico y a los jugadores que el Torneo es largo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo linkeamos "Muy amarillo y asqueroso" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre la muy asquerosa difamación del diario Muy a los jugadores de River Plate

Un abrazo riverplatense

Viaje a Jujuy dijo...

El plantel profesional de River Plate viajará hoy a Jujuy partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 13.40 hs. en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Alojamiento en Jujuy: Hotel Los Arcos Valle de los Pericos, Jujuy

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada margen del blog linkeamos "Idénticos, pero diferentes y Muy amarillo y asqueroso" para que clickeando sobre las imágenes puedan leer las notas directamente en sus fuentes

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Jujuy dijo...

El primer equipo de River Plate llegó esta tarde a nuestra provincia vía aérea y se dirigió en colectivo hasta el hotel Los Arcos donde quedará hospedado hasta el encuentro de mañana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Unas 400 personas, todas hinchas de River, intentaron en vano obtener algún autógrafo de los jugadores que apenas arribaron al lugar se adentraron en sus instalaciones.

River llegó a Jujuy en una jornada muy calurosa donde la temperatura superó los 33 grados en la zona de Los Pericos, donde está ubicado el hotel que hospeda al plantel millonario.

El plantel fue recibido en el aeropuerto por cientos de personas que en caravana acompañaron el colectivo que transportó al plantel hasta el hotel.

(El Tribuno)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River llegó a Jujuy"
para que clikeando en la foto puedas entrar aen Tribuno.com y conocer como varios cientos de hinchas recibieron a River en Jujuy

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo con el título Mañana comienza el "canje" informamos que debido a que el GCBA aún no habilitó la capacidad total del Monumental, River Plate se ve obligado a continuar con el sistema de canje

Clickeá en la imagen para enterarte los horarios y procedimiento

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Chichizola, Maidana, Sánchez y Ocampos son los únicos cuatro que el Pelado siempre puso entre los 11.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Con un inspirado Cavenaghi, River goleó a Gimnasia en Jujuy y es líder

El delantero "millonario" estuvo intratable y marcó los cuatro tantos con los que su equipo venció a los jujeños en el Norte del país. Fueron para todos los gustos.

Con este 4 a 1, los de Núñez vuelven a ser los únicos punteros, al menos hasta que mañana juegue Instituto.

(INFOBAE)

SEMILLERO dijo...

La Cuarta división "Millo" dirigida por el "Tapón" Gordillo fue hoy el primer conjunto en obtener el título en Juveniles "A".

River Plate se coronó campeón de la cuarta división esta mañana, tras haber ganado a Belgrano de Córdoba por también 4-1 y la igualdad de Argentinos Juniors 2-2 ante Racing Club que necesitaba ganar para seguir en carrera.

Los goles fueron de Cristian Insaurralde, Luis Vila y el ecuatoriano Juan Cazares, que convirtió en dos ocasiones.
¿Los campeones? Ezequiel Aguirre, Jonas Basso, Franco Bitancourt, Braian Caceres, Juan Cazares, Gabriel Cantero, Daniel Castro, Carlos Chamorro, Cristian Correa, Javier Cortez, Leandro Díaz, Esteban Espíndola López, Jorge Ferrero Jofré, Nicolás Gómez, Julián Guitart, Cristian Insaurralde, Nicolás Macarof, Santiago Maidana, Diego Martínez, Luis Monge Alauy, Juan Carlos Montero, Carlos Morelli, Gonzalo Olid Apaza, Nicolás Palacio, Rodrigo Rey, Federico Saporiti, Sebastián Silguero, Augusto Solari y Luis Vila

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 15ª

RIVER PLATE vs. BELGRANO [CBA.]

Resultados Generales:
3 Victorias, 2 empates y 1 derrota

4ª División
River 4 vs. Belgrano 1

5ª División
River 1 vs. Belgrano 0

6ª División
River 1 vs. Belgrano 1

7ª División
Belgrano 1 vs. River 0

8ª División
Belgrano 1 vs. River 2

9ª División
Belgrano 2 vs. River 2

Mr. Clipping dijo...

En su primer partido con la camiseta de River, Ramiro Funes Mori tuvo una actuación más que aceptable. Se lo notó sólido y con presencia. ¿Se ganó la titularidad?
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Volvió a sonreír. Una semana después de calificar “el peor partido” de River en el torneo, Matías Almeyda se va recuperado de Jujuy. “Este partido se asimila bastante a los que habíamos jugado antes de perder. Esta es la línea que hay que seguir”, dijo una vez consumada la goleada. E incluso se animó a pedir más: “River hizo un buen fútbol y fue justo ganador. Podríamos haber echo un gol mas”.

Por otra parte, el Pelado destacó el gran trabajo que hicieron los cinco hombres que ingresaron al equipo, además del rendimiento grupal: “El funcionamiento fue bueno rindieron todos y cumplieran las expectativas. Tratamos de trabajar y que tengan posibilidades de jugar todos. Cada uno que entra la esta aprovechando”.

Almeyda también mencionó la polémica de la noche: “No sé si fue penal o no. Si fue lo diría, después vemos…”. Después quiso seguir hablando y dar una conferencia de prensa, pero al llegar a la puerta personal de Gimnasia no lo dejó ingresar. Seguramente siga contanto sensaciones luego del regreso a Buenos Aires. De cualquier forma, cuando dejaba la cancha, con una risita entre dientes, aceptó: “Me voy muy contento”.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

El árbitro del encuentro que protagonizaron Gimnasia de Jujuy y River en el Norte defendió su postura y afirmó que fue infracción la que Federico Crivelli le cometió a Alejandro Domínguez, que significó en la pena máxima que Fernando Cavenaghi cambió por gol para abrir el marcador. "Lo toca arriba y abajo, es lo que vi en la cancha", manifestó.
www.infobae.com

Resultados de la encuesta dijo...

Los hinchas riverplatenses prefieren Mar del Plata como el lugar para el otro superclásico del verano

Mar del Plata 50%
Mendoza...... 20%
Otros........ 14%
Salta........ 10%
Miami........ 06%

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar la Página de La Tradicional que se actualizó subiéndose el video con los 4 goles, nuevos y polémicos comentarios y la apertura de una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

River enfrentará a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina el miércoles 7 de diciembre en San Juan

Mr. Clipping dijo...

Daniel Mancusi, vocal de River, disparó contra las reformas que la Ciudad le exige al Monumental: "Parece que quisieran que reconstruyamos el estadio, es como si se hubieran ensañado con River", aseguró.

(OLE)

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, se enfrentaron los equipos de futbol senior de River vs Independiente en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fué triunfo: 5/2

Fué un encuentro muy bien jugado por ambos equipos y River desarrolló un gran juego de la mano de Gustavo Zapata, Pepo Morales y el inoxidable Pasceri arriba con toda la contundencia.

Formación inicial de River: RAÑA, ZAPATA, MIGUEZ, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE.
DT: CARLOS RUSSO

LOS GOLES LOS MARCARON: 2 MORALES, 2 ROMERO y VEGA

Próximo lunes enfrentaremos a San Lorenzo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Passarella dijo...

Luego de que la oposición al oficialismo de River Plate denunciara irregularidades en la transferencia de Erik Lamela a la Roma de Italia, el presidente del club de Núñez salió a declarar e intentó bajarle cambios al asunto: “El tema es claro, una estupidez, River pagó un porcentaje del pase (el 5 por ciento) al intermediario que es (Pablo) Sabbag –ya que Rebasa no podía hacerlo- sobre la cifra de 12 millones de euros, o sea, 600 mil euros”.


Y al mismo tiempo, aclaró: “Lamela se vendió por 14 millones, pero los 2 restantes corresponden a una cláusula por un mínimo de goles y partidos jugados”. Vale aclarar que el “Kaiser” también negó que a un empresario holandés le haya tocado una porción de la torta, tal como acusó la oposición.


Más tarde, Passarella se refirió nuevamente al 15 por ciento faltante del pase de Diego Buonanotte, transferido a mitad de año al Málaga, quien afirma no haber recibido su parte: “Yo no me quedé con esa plata, River pagó lo que correspondía, de no haberlo hecho, (Futbolistas Argentinos) Agremiados no libraba la transacción”. Y lo cerró: “Buonanotte tendría que decir ´yo le di la plata a fulano de tal´ y listo”.


Por último, y luego de admitir que debería tener más diálogo con la prensa pero que “prefiere el perfil bajo”, el máximo dirigente “millonario” anunció sobre la presentación del balance del próximo jueves: “Habrá una cifra muy importante de superávit, va a haber más de 22 millones de dólares”.

(INFOBAE)

Passarella dijo...

Luego de que la oposición al oficialismo de River Plate denunciara irregularidades en la transferencia de Erik Lamela a la Roma de Italia, el presidente del club de Núñez salió a declarar e intentó bajarle cambios al asunto: “El tema es claro, una estupidez, River pagó un porcentaje del pase (el 5 por ciento) al intermediario que es (Pablo) Sabbag –ya que Rebasa no podía hacerlo- sobre la cifra de 12 millones de euros, o sea, 600 mil euros”.


Y al mismo tiempo, aclaró: “Lamela se vendió por 14 millones, pero los 2 restantes corresponden a una cláusula por un mínimo de goles y partidos jugados”. Vale aclarar que el “Kaiser” también negó que a un empresario holandés le haya tocado una porción de la torta, tal como acusó la oposición.


Más tarde, Passarella se refirió nuevamente al 15 por ciento faltante del pase de Diego Buonanotte, transferido a mitad de año al Málaga, quien afirma no haber recibido su parte: “Yo no me quedé con esa plata, River pagó lo que correspondía, de no haberlo hecho, (Futbolistas Argentinos) Agremiados no libraba la transacción”. Y lo cerró: “Buonanotte tendría que decir ´yo le di la plata a fulano de tal´ y listo”.


Por último, y luego de admitir que debería tener más diálogo con la prensa pero que “prefiere el perfil bajo”, el máximo dirigente “millonario” anunció sobre la presentación del balance del próximo jueves: “Habrá una cifra muy importante de superávit, va a haber más de 22 millones de dólares”.

(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

MR. CLIPPING dijo...
Otra baja para Almeyda en defensa: Ramiro Funes Mori tiene apendicitis

El juvenil defensor de River, que el pasado sábado debutó de forma oficial, padece apendicitis. El futbolista, que se había retirado del entrenamiento matutino con dolores abdominales, será operado y se perderá algunos partidos.

(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

@LancioniRP Feliz dia de la #Tradición y en particular de la #TradiciónRiverplatense #abrazoriverplatense

Mr. Twiter dijo...

@militanteborro Ricardo Borro
Ser menos hinchas de la "hinchada" y mas de River.La mancha del descenso debe salpicar a los responsables. @TradicionalRP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "¿Quien es Martin Odems?" y "Historia terrorífica del 26J" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Urgente 24 y de Facundo Franco en El Lugar de River

Un abrazo riverplatense