Garganta profunda

Daniel Mancusi es el miembro de la CD y del Consejo de Fútbol encargado - por decisión propia o por mandato de Passarella - en los últimos tiempos de comunicarse con los medios manifestando, por ejemplo que River no debería jugar los superclásicos del verano.

El locuaz directivo, que estuvo vinculado a la gestión de Aguilar & Cía, parece venir perfeccionándose en declaraciones patéticas, pero que al fin y al cabo nos van permitiendo conocer la verdad de esta gestión de gobierno que está llegando a la mitad del mandato.



Mancusi y su parecido con otro dirigente del pasado


Algunas de las patéticas declaraciones del dirigente fueron recogidas en Rock ´n Ball por Javier García quien expresa que parecen increíbles y agrega "Un hombre que se dice dirigente de River tuvo el tupe de manifestar declaraciones rayanas con lo insólito y la tomada de pelo manifiesta" tal como sus expresiones verbales en el programa radial “Porque a River lo quiero”

¿Qué fue lo más insólito? Que Mancusi admitió, palabras más, palabras menos, que la auditoría es una mentira. ¿Cómo? Sí, según el: “No valía la pena auditar los 8 años de Aguilar porque ya estaba auditado por la dirigencia anterior” (?).

“Passarella prometió una auditoría y la cumplió. Nunca dijo cuantos años iba a abarcar, aseguró. Claro, entonces, sí cumplió. Porque tranquilamente podrían ser dos meses o los ocho años, sólo se trataba de acomodar los tiempos a las conveniencias del "passarellismo" , tal como quedó evidenciado por Gustavo Grabia en la nota que subimos como "El tiempo es oro" .


Según García "Eso y decir que el hincha de River es estúpido es más o menos similar".

¿Otra frase genial? Sí, como no. Mancusi es responsable, en parte, del consejo de fútbol. Sector que busca a los jugadores, los contrata y los “seduce”. Responsable de autorizar o sugerir la política de compra-venta de un club. Por ende, máximo responsable en temas de fracasos futbolísticos.

“Yo soy del consejo de fútbol. No soy responsable del descenso porque no se me escapó una pelota atajando o erré un penal”, sentenció el “capacitado” directivo en las declaraciones vertidas en AM 1240 Radio Cadena Uno.

Patético. Se entiende porque River está como está…


Entrada institucional:


¿Qué te parecen las declaraciones?

¿Era necesaria una verdadera auditoría?

¿Te sentís defraudado?

49 comentarios:

Entradas visitantes dijo...

River se muda a Córdoba para vivir el choque con Instituto del sábado y ya sólo quedan 1200 plateas ($ 150) de las 15 mil que había a la venta. Las populares ya se agotaron.

Este jueves se venderán las restantes en la sede de Instituto y en Río Cuarto.

Los hinchas de River acompañan en granel a su equipo en su travesía por la B Nacional. Por la fecha 11, al Millo le toca salir de Buenos Aires por segunda vez en el torneo para visitar a Instituto.

La Gloria, como varios otros, decidió salir de su estadio para aprovechar la recaudación y la gente que mueve el club de Núñez. Y en términos económicos acertó: las 11 mil populares para River se agotaron en el primer día de venta y sólo 1200 plateas restan por venderse de las 15 mil que había a disposición.

A diferencia de lo que pasó el martes, las colas en Alta Córdoba no fueron tan extensas. Con las populares agotadas era lógico que disminuyera el caudal de hinchas.

Pero las plateas, a $ 150, también fueron desapareciendo. Sobre el final del día se suspendió la venta en la mayoría de los puntos y se trasladó exclusivamente a la sede de Instituto.


Este jueves, en la Sede de la Gloria (Sucre y Calderón de La Barca, Alta Córdoba) y en Río Cuarto (Italia 1369) se pondrán a la venta las localidades restantes.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

La página más triste de 110 años de historia comenzó a escribirse en una noche fría de Córdoba, aquel 22 de junio, cuando Belgrano le ganó 2-0 con goles de César Mansanelli y César Pereyra. Pasaron 115 días y el equipo millonario vuelve a la capital de la provincia mediterránea para enfrentar a Instituto como líder de la B Nacional en su intento por volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Ya no está Juan José López y en su lugar aparece Matías Almeyda como DT, con muchas caras nuevas y un cambio de categoría. River tendrá una prueba de fuego ante su escolta en su ilusión de reafirmar sus serias intenciones de regresar a la Primera División cuanto antes.

De la redacción de canchallena.com.

Anónimo dijo...

En Huracan y lo ví yo , lo RECONTRA REPUTEARON !!!!!!! tuvo que rajar.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog hemos linkeado "Resultados de la encuesta"
para que clickeando sobre la imagen puedas conocer los resultados de la encuesta abierta en La Página de La Tradicional sobre ¿Cuál es tu estado de ánimo los domingos?

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Instituto-River será custodiado por 650 efectivos

Hoy se brindaron detalles sobre el operativo de seguridad para el sábado.

Habrá dos “pulmones” en las plateas.

El estadio abrirá dos horas antes del partido y colocarán colectivos especiales para trasladar a la multitud.
(La voz del interior)

Mr. Twiter dijo...

@pstefanazzi pedro stefanazzi
@TradicionalRP obviamente que tienen que jugarse los partidos con boca.La CD no puede tener esa postura!.

luis dijo...

coincido con anonimo, no mpueden privarnos de los superclasicos del verano

Mr. Clipping dijo...

Almeyda dijo que quiere que ya se termine el torneo. "Quiero ver a River en Primera, que todo regrese a la normalidad", tiró el Pelado. Además, afirmó: "Hay gente que está contenta con nosotros en la B".
Matías Almeyda, desde que se puso el buzo de River, no piensa en otra cosa que en devolver al club al lugar que integró históricamente. "Lo único que sueño es que llegue el último partido, que River vuelva a la A y que todo regrese a la normalidad", contó el técnico del Millo en diálogo con La Red.


(OLE)

Remanente de entradas dijo...

En dos días de venta, se agotaron casi todas las localidades y sólo quedan unas pocas que podrán ser adquiridas desde las 10 de mañana, en la sede del club de Alta Córdoba (Calderón de la Barca esq. Sucre). Aquí, el detalle:

Plateas River, 1050 (mil cincuenta) a $ 150.
Plateas IACC, 200 (doscientas) a $ 100.

Informa SOLO RIVER dijo...

La Lista de jugadores concentrados que viajan a Córdoba esta integrada por:

Leandro Chichizola Daniel Vega Adalberto Román Luciano Vella Ramiro Funes Mori Alexis Ferrero Jonatan Maidana Carlos Arano Carlos Sánchez Cristian Ledesma Ezequiel Cirigliano Facundo Affranchino Martín Aguirre Mauro Díaz Lucas Ocampos Daniel Villalva Andrés Ríos Fabián Bordagaray Fernando Cavenaghi

SEMILLERO dijo...

TRES FINES DE SEMANA CONSECUTIVOS SIN FUTBOL JUVENIL, NI INFANTIL DE LA AFA

El "finde" anterior por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados y no habrá partidos por los otros 2 findes siguientes a raiz del día de la Madre y de las elecciones nacionales

Mr. Clipping dijo...

Al hacer cuentas los números son muy satisfactorios. En el partido de mañana ante River, un encuentro trascendental que enfrentará al líder y al escolta de la B Nacional, Instituto recaudará en un partido lo que cobra anualmente por televisación.



Un gran negocio mire por donde se lo mire. Se estima que en este partido, la “Gloria” recaudará poco más de 3 millones de pesos, casi el mismo importe de lo que recibe de la televisión, que ronda los 3.500.000 de pesos.



Claro está que de este dinero que percibirá la dirigencia de Instituto, saldrá el porcentaje en concepto de venta de entradas para la AFA, que ronda entre el 4 o 5 por ciento, más el costo del operativo y el alquiler del estadio "Mario Alberto Kempes", que se realizará al gobierno de Córdoba. Sin embargo, esto poco importa por tratarse de un número tan importante y que quizá no vuelva a ocurrir

(INFOBAE)

Unknown dijo...

Ayer en el club había un raro clima político porque algunos opositores a ultranza que estan conversando con la gente de DAP son muchos más light y desde el entorno de Daniel están muy calientes con Mancusi y su socio Turnes a los que atribuyen intenciones destituyentes. Todo es posible en nuestro castigado club

Información de River dijo...

Fútbol Femenino:

El lunes 07/11 se realizará una prueba de jugadoras en las instalaciones del Club. Las interesadas podrán solicitar la citación por mail a ffemenino @cariverplate.com.ar o retirarla por el Departamento de Fútbol Amateur, de martes a jueves, de 14 a 19 hs.

Está destinada a mujeres desde 14 años (categoría 97) en adelante. El día de la prueba deberán presentarse con la citación y un apto médico.

Remolones dijo...

¿Los jugadores de River perdieron los vuelos por quedarse dormidos?

Una de las novedades de la mañana fue la pérdida de dos vuelos que tuvo el plantel “millonario” para viajar a Córdoba, donde mañana se medirá frente a Instituto. Luego de esto, surgieron diferentes versiones; sin embargo, la realidad indica que esto habría sucedido como consecuencia de que muchos jugadores se quedaron dormidos en sus respectivos domicilios



Crédito foto: La Página MillonariaLos jugadores de River estaban citados a las 6 de la mañana en el “Monumental”, para luego dirigirse todos juntos hacia Aeroparque, desde donde iban a partir apenas unas horas después hacia Córdoba. Sin embargo, y a causa de un retraso tuvieron que salir más tarde de lo que estaba previsto.


El motivo “oficial” que se informó fue el retraso de los vuelos. Sin embargo, habría sucedido otra cosa. La realidad indica que algunos de los futbolistas se habrían quedado dormidos y llegaron tarde al “Monumental”.


Como consecuencia de esto, tuvieron que esperar que lleguen los “remolones”. Una vez que sucedió esto, salieron todos juntos hacia Aeroparque, desde donde salieron con tres horas de retraso.

(INFOBAE)

Lucio Gabriel Duverges dijo...

Ni olvido ni perdon a toda la dirigencia y al cuerpo tecnico que nos mandaron a la B!!!!
Lucio Gabriel Duverges xfb

Ernesto De Floresta dijo...

http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/11433-gobierno-ciudad-buenos-aires-pretende-restringir-capacidad-estad.htmlLa obsesión de Macri y el GCBA por perjudicar a River www.riverplate.com

Conocé los detalles de un conflicto que aún no encuentra solución, y que -de no mediar un cambio de decisión- perjudicará principalmente a los socios e hinchas de River por la brusca disminución de capacidad impuesta por el GCBA.

Basta de violencia dijo...

Apretemos arriba, eh.

Dirigentes de River declararon por caso Pezzotta y dijeron que con la barra hablaron de fútbol.

Hoy se festeja el Día Mundial del Huevo. Y se ve que consustanciados con esa fecha magna, Néstor Morelli y Javier Biernakowicz, los hombres de River apuntados como facilitadores de la apretada a Pezzotta por parte de Los Borrachos en el partido contra Belgrano, declararon ante la Justicia que la charla que tuvieron con la barra en el entretiempo tal como se ve en los videos de seguridad, fue simplemente futbolística, del tipo “para salvarnos del descenso hay que poner huevo y apretar la salida”. Y se ve que algunos interpretaron mal, che.

Así, ante el juez Cresseri, dijeron que se encontraron casualmente con los violentos y que si se los ve caminar juntos es porque iban todos por el pasillo interno, pero que ellos no sabían que los barras no podían estar ahí. Es más, Biernakowicz negó tener teléfono celular, lo mismo que hicieron los capos de Los Borrachos, lo que complica a la Justicia, que busca cruzar llamadas telefónicas para saber si hubo un plan conjunto para actuar.

Ahora, Cresseri deberá decidir si procesa, sobresee o les dicta la falta de mérito. Y eso se sabrá en los próximos días.

(OLE)

Información de River dijo...

Todo lo que tenés que saber si vas a Córdoba

En el marco del partido a disputarse este sábado 15/10 a las 18.30 hs. en el Estadio Mario Alberto Kempes, el Club Atlético River Plate difunde la siguiente información de importancia para los simpatizantes riverplatenses:

Ubicaciones:
Quienes cuentan con entrada general, deben ubicarse en la POPULAR SUR “LUIS ARTIME”.
Quienes cuentan con plateas, deben ubicarse en la PLATEA ESTE “ROBERTO GASPARINI” (ex descubierta).

Acceso vehicular:
Los simpatizantes de River deben acceder desde el sector Sur de la ciudad (Av. Colón - Ramón Cárcano –Estadio)

Según informaron los responsables del operativo de seguridad, para movilizar más rápido a la gente, las calles de acceso serán manos únicas antes y después del partido.

Colectivos:
El sábado, a primera hora de la tarde, estarán disponibles dos líneas especiales de colectivos que irán desde el centro de la ciudad hasta el Estadio Kempes. Para los hinchas de River habrá ómnibus de la empresa Ciudad de Córdoba, que saldrán desde Plaza San Martín. El recorrido será: 27 de abril - Mariano Moreno - Av. Colón - Ríobamba – Carcano - Estadio.

Estacionamientos:
De acuerdo a lo informado por el club local, los estacionamientos del Estadio tendrán los siguientes costos: cubiertos $ 50, descubiertos $ 20. Este viernes, en la sede de Instituto podrán adquirirse en forma anticipada.

Apertura de puertas:
El Estadio Kempes abrirá sus puertas a las 16.30 hs. Los organismos de seguridad sugieren a los espectadores llegar con suficiente antelación a fin de evitar demoras en controles y cacheos.

Por Prensa River Plate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Accediendo al Estadio Kempes para alentar a River" para que clickeando sobre la imagen puedas conocer los accesos y demás prevenciones para ver el partido

Abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Finalmente, Delfino dirigirá Instituto vs River

Gabriel Favale, el árbitro designado para dirigir el encuentro en Córdoba, sufre un estado gripal por lo que debió ser reemplazado. El elegido es German Delfino, que ya dirigió a River en el empate frente a Defensa y Justicia.

Informe de Telam dijo...

CORDOBA (Télam).- El técnico de River, Matías Almeyda, destacó que a su equipo "le faltó calma para definir" a su favor el partido que igualó sin goles ante Instituto en un estadio repleto.

"Nos faltó calma para definir. Si ganábamos hubiese sido justo", enfatizó el entrenador del líder del certamen, que se muestra invicto en 11 presentaciones.

"Planteamos bien el partido y les cortamos todos los circuitos de juego. No siempre se puede ganar, la entrega de los jugadores fue muy buena. Me voy muy conforme", analizó el `Pelado` Almeyda.

El técnico `millonario` elogió, además, que hace "tres partidos que estamos jugando muy bien", en relación a los rendimientos exhibidos ante Atlanta (7-1), Huracán (2-1) y esta noche en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Festival de mentiras" y "Cuento de hadas" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios

Abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Festival de mentiras" y "Cuento de hadas" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Instituto-River, la convocatoria del millón de dólares

Unos 60.000 hinchas estuvieron en el estadio Mario Alberto Kempes, una auténtica celebración; hubo más de 4.000.000 de pesos de recaudación, que fue más allá de las expectativas.

(Cancha Llena La Nación)

Mr. Clipping y el Chori dijo...

Domínguez, out por tercer partido consecutivo, estuvo en Córdoba alentando a sus compañeros. Se presume que volvería ante Aldosivi, tras el parate por elecciones a nivel nacional
Pese a no formar parte de los concentrados por tercera vez consecutiva (Atlanta, Huracán y este último ante Instituto), Alejandro Domínguez, junto a su familla, se hizo presente en el estadio de Córdoba para brindarles apoyo a sus compañeros. Buen gesto del delantero, alentando en una parada brava.
(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Unas 60.000 personas pudieron asistir al encuentro entre River Plate e Instituto.

La recaudación del partido alcanzó los 4.244.000 pesos.

La parcialidad millonaria superó los 26.000 entradas, (15.000 plateas y 11.000 populares), la cual aportó para la recaudación 2.850.000 pesos.

Mr. Clipping dijo...

Con suerte, River pudo volver

La delegación de River partió del aeropuerto de la ciudad de Córdoba rumbo al aeroparque metropolitano justo antes de que los vuelos quedaran interrumpidos debido a la nube de ceniza volcánica.

El plantel millonario aterrizó en la Capital Federal antes del mediodía. El entrenador, Matías Almeyda, dispuso que los jugadores tengan libre hasta el miércoles, debido al receso del fin de semana por las elecciones.

(La Nación)

SENIOR dijo...

Por la 14ª fecha del Torneo de Futbol Senior 2011 que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA anoche River Plate enfrentó a Comunicaciones en la cancha Auxiliar nº 1 del Estadio Monumental.

El resultado fué triunfo: 2 a 1

Comunicaciones tiene sin lugar a dudas uno de los planteles más jovenes del torneo,lo cual lo ha convertido en uno de los líderes.

Fué un partido muy entretenido, con resultado incierto hasta el final, ya que ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol.

Por suerte River pudo estirar esta racha de triunfos que lo estan ubicando en una muy buena posición en el torneo.

Formación inicial: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, LAVALLEN, CLAUT, RIVAROLA, ROMERO,VEGA, PASCERI, BORRELLI y MORALES. DT:CARLOS RUSSO

Los 2 goles los convirtió JUANJO BORRELLI, figura estelar de la noche.

El próximo lunes jugaremos con Talleres.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

El encuentro entre River Plate y Instituto obtuvo un ráting promedio de 15.2, siendo el partido más visto del fin de semana.

Mr. Clipping dijo...

Luego del boom que provocó la visita del "Millonario" a Córdoba, donde "explotó" el estadio Mario Alberto Kempes con casi 60 mil espectadores, los de Matías Almeyda tendrán tres encuentros más fuera de Buenos Aires y sus rivales ya avisaron que priorizarán lo deportivo por sobre lo económico, por lo que no saldrán de su estadio: Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown y Boca Unidos

(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

Luego del boom que provocó la visita del "Millonario" a Córdoba, donde "explotó" el estadio Mario Alberto Kempes con casi 60 mil espectadores, los de Matías Almeyda tendrán tres encuentros más fuera de Buenos Aires y sus rivales ya avisaron que priorizarán lo deportivo por sobre lo económico, por lo que no saldrán de su estadio: Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown y Boca Unidos

(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

En una polémica asamblea, Julio Grondona fue reelecto al frente de la AFA

Por 46 votos a 0, el presidente de la AFA consiguió un período más al frente de la entidad, que dirige desde hace 32 años. Una jueza había ordenado que se permita votar a un club que presentó un recurso de amparo, pero la asociación no acató la orden

(Infobae)

Informa SOLO RIVER dijo...

Grondona fue elegido para 4 años mas

En medio del escándalo por la cámara oculta, Grondona queda al frente de la AFA nuevamente.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino llegó al edificio de Viamonte a las 15:00hs.

Alrededor de las 20, se llevó a cabo la asamblea. Por 46 votos a 0, Julio Grondona fue reelecto como presidente de la AFA por cuatro años más.

Solicitada de la AFA dijo...

Al mismo tiempo que se definió la reelección de Julio Grondona, la AFA daba a conocer una solictada que hoy salió publicada en los principales diarios del país y que contiene fuertes cuestionamientos a Daniel Vila, el empresario y presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, que asegura que resultó electo titular del organismo por una Asamblea paralela.

El texto de la solicitada:

Vila, otra vez

Es conocida públicamente la campaña de difamación a dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que viene realizando desde hace un tiempo el empresario de medios Daniel Vila.

Son conocidos, también, los mezquinos intereses que conducen al empresario Vila a abusar del poder de sus medios de comunicación para cumplir su propósito de ser presidente de la AFA.

El lunes 17 de octubre de 2011 ocurrió otro episodio de esa campaña. Se difundieron dos supuestas cámaras ocultas con imágenes confusas que involucrarían a dirigentes de la AFA.

Los hechos divulgados por América TV, América 24 y C5N son absolutamente falsos.

La denuncia penal formulada por Carlos Avila se dirige contra un ex socio de áquel, fallecido en marzo de 2010, con el único propósito de pretender legitimar la difusión de videos ilegales e intencionadamente editados.

No existe ninguna investigación penal en la República Argentina en la que se investigue a dirigentes de la AFA por lavado de dinero.

La única verdad es que el armado de toda esta operación mediática fue la confirmación de la coacción agravada que vienen sufriendo altos dirigentes de la AFA y cuya investigación está siendo llevada adelante por la Justicia Penal.

MR. CLIPPING dijo...

En el primer turno de la práctica de este jueves en el predio de Benavídez, los jugadores fueron sometidos a análisis de resistencia física. Por la tarde, seguramente harán fútbol para aflojar un poco las piernas.
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien represento a Riven en la Asamblea de la AFA?

MR. CLIPPING dijo...

Frente Aldosivi, en la cancha de San Lorenzo, estarían en condiciones de regresar Alejandro Domínguez, Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz.
www.infobae.com

Informa SOLO RIVER dijo...

Ahumada le inició un juicio a River Plate

El ex volante de River, Oscar Ahumada, le inició una demanda al club en el Juzgado Nacional del Trabajo número 74. Sería por una deuda que tiene River con el jugador. Según afirman del entorno de Ahumada, River no le pagó la renovación del contrato por dos años del 2008, así como tampoco la deuda que el club ya tenía con el volante.

El representante de Ahumada afirmó que aquellos jugadores que amenazaron con inhibir a River, cobraron toda su deuda. En cambio, el volante esperó tres años para cobrarla, ya que no quería iniciarle al club un juicio cuando asumió Passarella, estando mal económicamente y al borde del descenso. Por eso, Ahumada cree que ahora es el momento de iniciar la demanda, porque si bien River nunca le pagó el contrato, la AFIP sí le cobró los impuestos del mismo.

Mr. Clipping dijo...

Hinchas de River, a no ilusionarse

El delantero Hernán Crespo reveló que al término de la actual temporada dejará el fútbol italiano y adelantó que buscará un nuevo destino, pero dejó en claro que una posible vuelta al club que lo vio nacer no está dentro de sus opciones

(La Razón)

SEMILLERO dijo...

A raíz de las elecciones nacionales el semillero de River Plate por el 3º fin de semana consecutivo no tendrá fecha de AFA

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Ultimas horas de la encuesta abierta en La Página de La Tradicional

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano?

Si .......175 64.6%
No .......070 25.8%
No importa 26 9.6%

Mr. Clipping dijo...

El ingreso del experimentado mediocampista Cristian Ledesma en lugar del juvenil Ezequiel Cirigliano sería el único cambio en River para recibir el próximo sábado a Aldosivi de Mar del Plata, por la duodécima fecha del torneo del Nacional B.

Además, Alejandro Domínguez, quien se perfilaba como alternativa para regresar al equipo inicial y hoy marcó un golazo para los suplentes en la práctica que se desarrolló en el predio que River tiene en Ezeiza, ocuparía un lugar entre los suplentes, por lo que Andrés Ríos continuaría como titular.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El luto y el trance" para que clickeando en la imagen puedas leer el conmovedor posteo de Charro en "A River lo quiero" a 4 meses de la semana trágica

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Lamela debutó en la Roma con un gol

Erick Lamela debutó en la Roma y le dio el gol del triunfo, ante el Palermo por 1 a 0. A los ocho minutos el ex River convirtió para la Roma.

Informa SOLO RIVER dijo...

El Superclásico se jugará en Chaco, el 28 de enero

Se confirmó que el Superclásico entre River y Boca se jugará el 28 de enero en Resistencia, Chaco. Así lo confirmó hoy el Gobernador de la provincia. A pesar de las diferentes opiniones tras el descenso de River, el partido se hace.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de “Sarmiento de Resistencia”, con capacidad para 25 mil personas.

Si bien éste sería el único partido confirmado por ahora, se espera que se juegue otro partido entre River y Boca antes del 28. Los lugares elegidos serían Salta y Mar del Plata, incluso sigue el rumor de un Superclásico en Miami, Estados Unidos.

SENIOR dijo...

El lunes se disputó una nueva fecha del torneo de Fútbol Senior organizado por la Asociación Casa Mutual del Futbolista, River igualó 2-2 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Los goles del equipo de Carlos Russo fueron marcados por Karabin y Borrelli.

Formación inicial: Raña, Karabin, Montenegro, Labrozi, Zapata, Claut, Castillo, Morales, Villalba, Borrelli, Pasceri.

En la próxima fecha, River jugará ante San Lorenzo el lunes a las 20.30 en la cancha auxiliar nº1 del Monumental.

Mr. Clipping dijo...

River vuelve al domingo

El regreso de River al Estadio Monumental será el domingo 13 de noviembre, a las 19, ante Atlético Tucumán, según confirmó el vicepresidente de la entidad de Núñez, Diego Turnes.

“Anoche (por el martes) realicé la gestión ante la AFA y nos dieron la autorización para pasar el partido del sábado 12 al domingo 13”, aseguró el directivo.

El cambio se debe a que la Selección Argentina jugará el viernes 11 ante Bolivia por las Eliminatorias y en River necesitan un día más para reacondicionar las instalaciones.

(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Vale oro o plata" para que clickeando sobre la foto de Pezella, autor del gol argentino que permitió llegar a la final de los Juegos Panamericanos, puedas leer la nota directamente en su fuente

Un abrazo riverplatense