Sigue la peligrosa bipolaridad

Cuando para muchos parecía que River estaba encontrado el equipo, sufrimos una dura derrota ante Aldosivi que no sólo nos dejó sin la punta de la B Nacional y sin invicto sumiéndonos a todos en un síndrome de pánico.

River es como esos pacientes bipolares de un psiquiátrico. Tal como dice Facundo Adamoli, en su nota "La recaída" para Solo River, es como esas personas que "Por momentos alcanzan un grado de lucidez sorprendente: al fin parecen recuperados. Por otros, vuelven a ser dominados por el demonio de la depresión: parecen que nunca van a volver a ser los de antes".

El riesgo es que volvamos a ser ese mismo equipo que con las conducciones de Astrada, Cappa y JJ Lopez mostraban de vez en cuando una recuperación, para volver a caer inmediatamente en pozos depresivos que a la postre nos condujeron a la mayor humillación de nuestra historia y que muchos irresponsables pretenden ocultar bajo la alfombra.


El propio Almeyda, uno de los sobrevivientes que padeció todo como capitán todo el proceso que nos condujo al descenso y que a las 48 hs. de concretado el mismo fue designado por Passarella para ocuparse de la dirección técnica reconoció con una hidalguía extraña para los actuales conductores riverplatense que algo está pasando.


Brindó una conferencia en caliente y con frontalidad declarando que "Me voy mal porque no vi al equipo que vi en los partidos anteriores. Vi a un equipo al que le faltó movilidad, juego, le faltó contundencia. Vi un equipo frío en el primer tiempo. Y en el fútbol actual en eso es lo que no podés errarle. Creo que caímos derrotados y es justo".


Mas allá de mostrar las 2 temperaturas entre las que oscila peligrosamente River (frío y caliente) es totalmente cierto, el propio técnico dejó expuesto desnudo ¿Qué algo esta pasando? River venía invicto en su nueva y vergonzante categoría, manteniéndolo a duras penas como hecho alentador, para tratar de borrar la mancha del descenso de su rica historia deportiva.


Sin embargo, tal como atinadamente describe Ariel Ruya en su nota para La Nación "River perdió mucho más que el invicto" "los especialistas habían provocado una suerte de shock de confianza, como suerte de analistas económicos: River está mal, pero va bien, se decía. Disfrazó la realidad River en buena parte de este sendero, porque su juego casi nunca había sido un cóctel de optimismo, apenas algunas ráfagas de vitaminas y revitalizantes. Con eso, le bastaba: primero, invicto. Una inmensa historia detrás. Sin embargo, el regreso a su verdadero sitio en el mundo tiene desvíos. Debía saberlo River. O, por lo menos, a partir de esta tarea que parece una bofetada, una cachetada a sí mismo, puede tomar conciencia de que nada es lo que parece. Que tiene un arquero joven e inexperto. Que la defensa es una ventana abierta, generosa. Que ciertas piezas de su tablero de ajedrez suelen ser devoradas de un suspiro. Que no siempre sus nombres de primera pueden escribir historias con letras de molde


"Debería tomar River esta experiencia dolorosa para pedir turno y recostarse en el diván. River debería hacer terapia, viajar en la mente de algún psicólogo experto. Porque este supuesto andar victorioso, hasta ayer nomás, en el universo de la primera B Nacional, no le debe haber curado las heridas de aquel bajón. Del salto al vacío. Las tenía tapadas por un puñado de victorias. Debe secarlas al sol y, acaso, convivir con ellas. River debe jugar en el ascenso y dejar de añorar la primera división. Sólo así, seguramente, va a volver a ser.River perdió mucho más que el invicto. Mucho más que el liderazgo.


"Con todo, este golpazo contra Aldosivi por 2 a 1, en el Nuevo Gasómetro, contra uno de los peores conjuntos del torneo, tal vez le sirva a futuro. Para no creérsela. Para no agigantarse. Y para no volver a exponer una actuación diminuta, tan impropia para alguien de sus quilates No sólo cayó en la trampa del laboratorio. Del centro y el cabezazo. Marcó muy mal, es cierto.


En el juego, también fue una sombra. Justo ahora, cuando parecía que se estaba acomodando a este mundo extraño. Justo ahora, cuando Matías Almeyda (que hace un curso acelerado de entrenador en un momento y en un lugar ciertamente incómodos) parecía encontrar cierta base, de esquema y de valores. Como si se tratase de un castillo de arena: se derrumbó solito, apenas con una liviana brisa de primavera.


"Ni cuando empataba ni cuando perdía encontró el camino de la rebeldía. No sobró la situación; al menos, no lo pareció. Todo lo contrario: sus anteriores actuaciones engañaron al medio. River está en vías de construcción. Por lo que pasó, por lo que vendrá. Ni el obsequio del empate (un grosero error del árbitro Pablo Díaz, que cobró infracción de Furios a Domínguez -no fue- y en el área -fue afuera-) en el umbral del segundo capítulo le provocó cierta inyección de autoridad.


"Que la ausencia de Cirigliano sea una de las claves evidencia la profundidad del problema"


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

60 comentarios:

Beatriz Gorostidi dijo...

El Sr Miguel Ángel Bertolotto escribió en Clarin Deportes pag 61...."aquel River, el q´ escribió la peor página de la historia del Club, se fue solito a la "B" Nacional. Es mas hizo todo lo posible para irse"......
No estoy de acuerdo con el comentario de éste periodista... Hubieron factores determinantes para q´RIVER hoy esté jugando en ésta Categoría.....
Miremos hacia atras y pensemos en la anterior Gestión.....miremos el Presente y saquemos conclusiones.. como se explica q´en el Plantel actual esten jugando varios de los jugadores q´segun el Sr Bertolotto hace responsables de lo q´ en el 2010 le sucedió a RIVER....

En un recuadro de la misma Pág. hablan del Árbitro del Sr Pablo Díaz...diciendo de él como q´tuvo una tarde oscura porque falló en las jugadas de los dos primeros goles....
En el 1-0 de Aldosivi cobró corner cuando en la acción previa Chichizola sacó el balón al lateral.
Despues se equivocó groseramente al marcar el Penal de River(parece q´siempre aplican la Ley de las Compensaciones, opina Bea)....
Refieren después Furios no tocó a Dominguez"q´se tiró a la pileta" y a los 11¨ ni la TV pudo comprobar si Rosellisacó el balón dentro del arco.....al patear Rios tras eludir al arquero.....( allí Bea pregunta??, q´funcion cumplen los Jueces de Línea??)Sr Pablo Díaz sin comentarios....
Pregunto cuando los árbitros aplicaran el Reglamento independientemente sea RIVER ó cualquier otro equipo???
Lo q´si se es q´.......RIVER SUFRE UN "CARMA" CON RESPECTO A TOOOOODOS LOS ÁRBITROS ... CUANDO JUGABA EN PRIMERA Y AHORA Q´JUEGA EN LA "B" NACIONAL....
No es q´hablo desde la bronca, pero si digo RIVER precisamente no quiso jugar en esta CATEGORÍA.... lo "empujaron" a llegar allí pero el comentario del Sr. Periodista... está fuera de lugar ...el sabe bien como Periodista cuales fueron los verdaderos motivos para q´RIVER esté peleando volver al lugar q´ocupo durante 110 años ....con un equipo q´en la actualidad la pelea como nadie y con un DT y dos jugadores q´ volvieron a RIVER POR AMOR A LOS COLORES DE LA BANDA ROJA......
Un saludo gigante para mis Amigos Riverplatenses ....Salud Millos por la vuelta a 1° del Club Atlético River Plate....tu grato nombre !!!!..y por q´jamas nos saquen del Monumental.....
Bea.-


RIVER!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Máximo dijo...

River: lágrima, nostalgia y serenidad
Tarde amarga para los hinchas de River. A partir de mi título voy a resumir en tres sensaciones lo que sentimos en la tarde de ayer.


Lágrimas!. Eso fue el equipo ayer. Una lágrima, frío como dijo el técnico. River careció de ideas, fue un equipo desordenado, con algunos rendimientos individuales muy pobres. Y además, estuvo desatento, quizá demasiado confiado. Recibe dos goles de corner, en jugadas muy similares. Arquero que no sale y defensores que pierden la marca. Fue irritante ver como todos los balones pasaban por Arano y River no podía generar fútbol. Ríos se lo perdió al inicio y después el equipo apareció partido, sin juego y repitiéndose todo el tiempo en la forma de atacar. Sin sorpresa ni ideas claras.


Mal partido de los centrales, pésimo partido de Ledesma mientras estuvo en la cancha. Nadie jugó bien.
Algunas consideraciones sobre esta lágrima que fue el equipo: Arano no fue el peor tampoco. Pero River se resiente en las pelotas áreas sin Díaz. Es urgente su regreso.
No me gustaron los cambios. No creo que hacer cambios apurados y desarmar el equipo sea lo mejor. Terminó jugando con Sanchez de 5, con Vella muy adelantado y por su espalda fue la jugada que devino en el corner del gol de Aldosivi.
Para mí, el cambio era el Chori por Ríos. El arquero de River duda mucho en los centros todavía. En el primer gol, se queda a mitad de camino, ni sale, ni se queda parado en la línea, lo peor para un arquero, ni una cosa ni la otra. Tarde para olvidar pronto de todo el equipo y a revisar con profundidad los errores cometidos.


La Nostalgia: Hace 25 años, River ganaba su primera copa libertadores. Un equipo que marcó una época e hizo historia. Jugadores que quedaron en la historia grande del club. Llegando al estadio uno se llenaba de sensaciones extrañas. Reviviendo aquella gloria, nos encontrábamos jugando en otro estadio, con un equipo del Nacional B como Aldosivi. Seguimos sin poder digerir este tiempo presente, la nostalgia nos hace complicado este año. Ojalá vuelvan algunas vez, y pronto esas páginas tan gloriosas de la pasión mas grande del mundo. River Plate.


Y por último, serenidad amigo. Se perdió un partido, que duele es verdad, pero solo es un partido. En un torneo muy largo, que da lugar para trabajar y no repetir errores. Ser serenos y no perder la calma. El camino es largo, se recorrer con nostalgia y lagrimas, pero con la pasión intacta de esta revolución que significa River y su gente.

Máximo para http://www.lomaximoporriver.blogspot.com/

Mr. Clipping dijo...

“Matías tiene razón... Nos dormimos”

Fernando Cavenaghi le reconoció a Olé que Almeyda acertó al decir que vio “un equipo frío” ante Aldosivi. “Jugamos muy mal. No hicimos nada de todo lo que habíamos entrenado”, afirmó el capitán del Pelado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "El difícil trabajo de cambiar el presente" y "Volveré a mi tierra: El Monumental" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

DoctorCARP8 dijo...

Aunque Ganes O Pierdas

Voy a empezar esta reflexion diciendo que ayer inmediatamente terminado el partido y consumada la primer derrota de river en la categoria, bastanba con entrar a twitter para encontrar comentarios negativos y agraviantes para con los jugadores y con el cuerpo tecnico. No seria mejor si tenemos bronca putear a los dirigentes que estuvieron y estan y son los principales responsables, que bronca que me da leer a gente que dice ser de River y solamente apoya cuando esta el club en una racha de victorias. En cuanto al partido segun mi opinion el encuentro fue malisimo river no jugo a nada, rescato algunas pinceladas de calidad de Andres Rios que tuvo una clarita en el pricipio del partido, y algun cambio de actitud que intento aparecer con el ingreso de Chory Dominguez en el segundo tiempo, lo mas bajo se vio desde Ledesma, Arano, Sanchez , Aguirre y Chichizola no le reprocho nada pero es muy llamativo que un arquero profesional juegue tan mal con los pies y aun así los compañeros defensores sigan fecha tras fecha jugando para atrás. Como había pedido en el post anterior no perdamos la memoria no seamos maleducados y respetamos a nuestra institución si no lo hacemos nosotros que somos los que tenemos amor puro en el corazón de quien lo vamos a esperar de los que se llenan aun hoy los bolsillos de dinero sin importarle la pasión y el sentimiento ?. Dentro de 2 semanas volvemos a nuestra “casa” hay donde siempre debemos estar y algunos violentos nos sacaron, espero que hay estén todos los que de corazón aman al club y no esos que avergüenzan a millones insultando putenado silbando a una camiseta que es gloriosa, igual antes Tenemos una parada complicada en Jujuy hay que estar todos unidos para volver a la punta y ver como una vez mas los panqueques se dan vuelta.


Ocholand para Editoriales Riverplatenses

ESTAN MATANDO LA PASION dijo...

PASSARELLA NOS MANDO A LA “B”.
PASSARELLA VA A DESTRUIR A RIVER.

¿Hacia dónde vamos?, ¿Qué nos demanda el futuro???;

¿Qué nos sucede que no reaccionamos?.

Es demasiado alarmante toda la actualidad de RIVER.

Passarella, los directivos, el cuerpo técnico, de manera burlona, pero trágica, han minimizado el hecho de haber perdido la categoría, al parecer muchos jugadores también.

Ejemplo, el “Chori” Domínguez quién declaro que a RIVER le hacía bien estar en la “B” ¿de dónde salió este muchachito??? Se habrá enterado que está en RIVER???.

Porque me da pánico verlo jugar. Tal vez piense tener la autoridad moral, que bien ganada la tienen por ser ídolos, Ortega- Francescoli- o Alonso.

¡¡¡Qué tiempos aquellos, que contraste con la actualidad de RIVER.

¡¡¡Lo peor!!! Qué los directivos lo permiten, se quedan callados.

Resulta que cualquier equipo que nos enfrenta, nos quita puntos jugándonos solamente con actitud.

Tiene que llegar el momento que los socios y los hinchas tomemos conciencia de lo que han provocado, y todo lo que continúan provocando, Passarella, y los directivos oficialistas.

¡¡¡Despertemos cuanto antes!!! expresemos nuestro verdadero amor por el club.

Somos nosotros quienes debemos adoptar la actitud que los jugadores no tienen, y hacérselas sentir a cada instante, a los responsables de la actualidad de RIVER PLATE.

PASSARELLA, Y LOS DIRECTIVOS OFICIALISTAS, NOS ENVIARON A LA “B”. AHORA ESTAN MATANDO LA PASIÓN DEL HINCHA DE RIVER.

Jamás olvidaremos el 2011, tampoco debemos olvidarnos nunca de este impresentable presidente, y toda su comisión directiva.

SON LOS VERDADEROS CULPABLES, LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL PRESENTE DE RIVER

¿Hasta cuándo debemos soportar esto?,
¿Hacia dónde quieren llevarnos?.
¿En qué estado dejarán la institución?

Nosotros, los socios, y los hinchas, no debemos destruir el club para reaccionar, solamente debemos tomar conciencia del daño que nos hacen, y hacerles sentir toda esa responsabilidad.

Fue el presidente y los directivos quienes eligieron a estos jugadores, él presidente fue a buscar a Román, el actual DT es quien pone a la defensa que se fue a la “B”, (falta Ferrari).

RIVER ES UN EQUIPO DESLUCIDO, SIN IDEAS, SIN RECURSOS, SIN PATRON DE JUEGO, SIN LIDER DENTRO DE LA CANCHA.

Si alguien se molesta por esto que escribo, lo lamento.

YO SOY HINCHA DE RIVER Y ESTOY DESTRUIDO, pero el DT fue el capitán del equipo que se fue a la “B”.

Hace tiempo comprendimos que Almeyda no era para este momento, eso también debería haberse pensado.

El resto de los clubes, cambia, modifica, busca alternativas, nosotros continuamos sin salida, estamos hundidos.

¿Hasta cuándo continuarán humillando al socio y el hincha?

Lo están asfixiando, lo están matando.

Tengamos presente que quienes más nos provocan esta tristeza, y humillación, son PASSARELLA Y LOS DIRECTIVOS.

¿Ignoran que la contra sacará más de 10 puntos cuando finalice el campeonato de la “A”?.

¿Qué en febrero jugarán la Libertadores y nosotros continuaremos en la “B”.?

Lo único que falta es que perdamos en Corrientes contra el cuadro local, ¡¡¡Sería la última!!!.

Los principales responsables de la actualidad de RIVER son quienes dicen querer a RIVER, Turnes-Bravo-Mancusi- Roldan, y el resto de los directivos.

¡¡¡VAYANSE TODOS RÁPIDO!!!.

Las inferiores mal, el club mal, las disciplinas y sus respectivas comisiones no existen, ¡¡¡VAYANSE POR FAVOR!!!.

¡¡¡Señores!!!, Hace tiempo que demostraron que son muy malos para gestionar y conducir.

FUE UNA VERDADERA DESGRACIA PARA RIVER PLATE, QUE PASSARELLA HAYA RESULTADO ELECTO.

PASSARELLA NOS MANDO A LA “B”.
PASSARELLA VA A DESTRUIR A RIVER.

Norberto Queirolo.
Representante de Socios.

Venta de entradas dijo...

Hoy a partir de las 17 hs se pueden adquirir a través del sistema on line entradas para RiverPlate vs Gimnasia de Jujuy para los socios con cuota al día.

Los jujeños entregaron a River 8.000 entradas (7.000 populares y 1.000 plateas)para la venta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Tiempo de Balance y dudas" para que clickeando en la imagen puedas leer el posteo de Fernando Pedrosa en en el blog "Pensando en River"

Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...

Algo de lo que dice Queirolo tiene razón porque considero que DAP es el principal responsable de la más grande verguenza de la historia riverplatense.
El no podia ignorar la situacióm de River porque fue DT hasta fines del 2007 y por que en su lista estaban varios de los principales alcahuetes de Aguilar.
A mi me da bronca que los socios sean tan boludos que no reaccionen y encima tengo miedo que se olviden
dentro de 2 años y lo vuelvan a votar

Mr. Clipping dijo...

Le alcanzarán cinco días al cinco? Ezequiel Cirigliano, el volante central titular en la consideración de Almeyda, tendrá apenas cinco días para ponerse a punto y estar ante Gimnasia de Jujuy. Ciri se reincorporará al grupo recién mañana en el doble turno programado en Benavídez y allí lo van a evaluar para determinar los pasos a seguir. El pibe acumuló seis partidos en las dos últimas semanas, y encima, no hizo la pretemporada a la par de sus compañeros porque también estaba con el Sub 20. Por eso, el cuerpo técnico quiere examinar el estado físico del juvenil antes de decidir si van a ponerlo en Jujuy.

Cirigliano jugó todo el partido ante Instituto en Córdoba, y al día siguiente, cuando las cenizas se lo permitieron, viajó a Guadalajara para sumarse a la Selección. Llegó casi 48 horas después que sus compañeros y fue titular contra Brasil en el debut. No terminó ese partido (salió a los 26’ del segundo tiempo) pero jugó los 90’ ante Costa Rica, Cuba, Uruguay y México.

La idea de Almeyda es que mañana lo revise el médico y que se entrene diferenciado. El miércoles, el DT decidirá si lo incluirá en la práctica de fútbol del equipo que irá de entrada en Jujuy. Todo dependerá del estado de Ciri y de las necesidades de River, que hoy parecen extremas en esa posición. Ni Ledesma ni Aguirre ni Sánchez pudieron suplir a Cirigliano contra Aldosivi.
(OLE)

Mr. Clipping en Madryn dijo...

Quedan todavía varios días para el choque ante los del “Pelado” Almeyda y ya existe expectativa por la venta de entradas anticipadas, que según ha informado la dirigencia de Brown, recién se haría en la semana previa al partido, esto es, aproximadamente el lunes 14.

En esa fecha se venderán las 12.000 entradas en sus dos modalidades: plateas y populares.

Los dirigentes de Brown confirmarían en las próximas horas que solo se venderán dos (2) entradas por persona para facilitar que la mayor cantidad de personas puedan adquirir su boleto para el histórico juego ante el “millonario”. Para la parcialidad visitante habrá dos mil localidades.
http://www.diariojornada.com.ar/

Mr. Twiter dijo...

@MundoRiverPlate Matías Finazzi
Buen día al Mundo #River , el Millo trabaja hoy desde las 10 hs en el predio Buenos Aires Football de Benavidez, pensando en #GimnasiaJ

@MundoRiverPlate Matías Finazzi
Se destrabó el pase de Bordagaray y finalmente el ex delantero de San Lorenzo jugará en Argentinos Jrs. a préstamo por un año.

Información de River dijo...

Los 7 partidos que faltan de la primer rueda de la B Nacional

13ª(V) vs. Gimn y Esgrima de Jujuy

14ª(L) vs. Atlético Tucumán

15ª(V) vs. Guillermo Brown

16ª(L) vs. Rosario Central

17ª(V) vs. Boca Unidos

18ª(L) vs. Patronato

19ª(V) vs. Almirante Brown

Facundo Adamoli dijo...

Recaída




Cuando todo parecía que a nivel futbolístico, el equipo del pelado Almeyda estaba levantando vuelo, que ya se había encontrado el equipo, y que, por fin, había aparecido ese famoso River de buen juego y que golea, el millonario se encontró con una dura derrota 2 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 12 del Nacional.

River es como esos pacientes inestables de un psiquiátrico. Por momentos alcanzan un grado de lucidez sorprendente: al fin parecen recuperados. Por otros, vuelven a ser dominados por el demonio de la depresión: parecen que nunca van a volver a ser los de antes.

River sufrió una derrota, la primera, que lo dejó sin punta. Lo más lamentable, no es el hecho de haber perdido, sino de haber sufrido una recaída futbolística. Mucho de esto puede tener que ver con Cirigliano, clave en el sistema del pelado y de la remontada futbolística del equipo en las últimas fechas. No obstante, no podemos suponer (ni tampoco depender) que un solo jugador pueda hacer tanta diferencia en un equipo.

Los equipos sólidos, los equipos que saben a lo que juegan, los equipos formados, siempre mantienen un nivel a pesar de que alguna de sus piezas falte. En este sentido, a River le falta mucho como equipo para tener la confianza de saber que se puede jugar al fútbol, aunque a veces falten algunos interpretes clave.

River no supo darle la vuelta al partido. Aldosivi pareció una muralla: cabeceó tanto en defensa como ataque y ahí consiguió la fórmula para llevarse los tres puntos. Apostó a eso y rindió. River en cambio, no supo como entrarle, o dicho de otro modo, volvió a olvidarse de cómo atacar.

Sanchez no rindió, Ocampos no hizo la diferencia, Cavengahi no jugó de 9, los laterales no lastimaron y la defensa no estuvo concentrada en pelota parada. Pero más que lo individual, asustó lo colectivo.

Es verdad que mientras que a River le pasan todas, a los de enfrente les sale todo. La tranquilidad en River parece ser solo un estadío pasajero. La convocatoria de Cirigliano (con Perazzo, siempre suplente indiscutido) a un torneo semi-amateur fue bastante desafortunada (¿River ya no pesa en AFA?). Su regreso al once inicial será clave para recuperarnos y volver a la victoria para acercarnos al único objetivo: volver lo más rápido posible.

Facundo Adamoli en Sólo River

Alberto dijo...

La calentura que tenia el Sábado a la noche fue tremenda. River fue un desastre de principio a fin.

Tenia una ansiedad y una imprecision increíble. Pensé que con la entrada del Chori pisaríamos un poco mas la pelota pero el Chori entró en el frenesí de los demás

La clave una vez mas pasa por el medio campo y el Sábado debió ser el peor partido de los volantes desde que estamos en la B Nacional. Espero que haya sido solo un accidente este partido en lo que hace a actuaciones individuales.

Lo que si me da miedo o mejor dicho no me gusta para nada es la reacción de Almeyda :

Comparto totalmente que haya salido el Lobo Ledesma para que entre el Chori cuando estábamos abajo en el marcador. Pero no comparto eso de sacar a Aguirre ( que puta costumbre de sacarlo ) para poner al Maestrico.

Primero por que el debió ver que mal que nos pese no íbamos a poder ganar el partido por lo mal que estábamos jugando, entonces había que sumar y llevarnos el punto, al menos

Pero no, hace un cambio ofensivo y ademas en un partido caliente no podes poner al Maestrico que está fuera de fútbol, de tiempo, de distancia y tiene una barra de hielo en el pecho......para hacer eso prefiero mil veces poner a Mauro Diaz.

Hasta cuando vamos a seguir con Arano ?.... No se dio cuenta Almeyda que los rivales lo dejan libre para que sea la salida de River para recuperar fácil la pelota ?..... Va a seguir pateando de 35 metros Arano ?...cada vez le erra por mas al arco....

Y no volvamos a dársela una y otra vez a Chichi por que puede haber una hecatombe en cualquier momento....aunque acá tal vez la culpa sea de los defensores..... digo yo , no es mejor revolearla para arriba antes que complicarlo al pibe ?

Bueno, la lastima es que de ganar , nos poníamos a 6 del tercero ( B. Unidos ) y psicologicamente la cosa empezaba a tornarse muy positiva. Estamos a 3 ahora y hay que ganar como sea en Jujuy, que de local viene de comerse 4 con Atlanta......

Vamos River !!

Alberto x mail

Beatriz Gorostidi dijo...

Alberto:

Comparto tu comentario, sobretodo cuando te refieres a esa mala costumbre que tiene la defensa de jugar para atrás y comprometer a Chichizola...
Eso lo vengo observando que lo hacen seguido...
Pregunto el CT ¿no se da cuenta de eso???...y corregirlo??? y es verdad la defensa despeje hacia los laterales, es la 2° vez que lo apuran a Chichizola, el pibe dio muestras de tener reflejos y de ser muy rápidi.....ojalá q´no !!! pero cualquiera tiene una mala tarde ... después es inútil...es "llorar sobre la leche derramada"
Salu2 de
Bea.-

RIVER !!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Roberto Pigretti dijo...

Carlos, mi humilde opinion es que ya no se gana con los NOMBRES se gana con un equipo que tenga hambre de ganar y adentro de la cancha lo demuestre con actitud.-
Basta del Chori (reconozco su regreso al Club, pero no es solución), basta de Ledesma (es más lento que yo, que lo triplico en edad), basta de Ferrero (Gonzalez Pirez es más lugador aún lesionado), basta de Vella (Maidana por el lateral) y Pezzella de Central, basta de Arano, y del Maestrico Gonzalez ??? (quien es, que méritos hizo para la Primera de Ríver), así NOS QUEDAMOS OTRO AÑO EN LA B.

Duro, durísimo, ya lo adelanté el año pasado y pronostiqué tragedia y la hubo.-

Hagamos previsión del futuro. Estamos a tiempo.-
Abrazo de Roberto Pigretti.-

Mr. Clipping dijo...

River no tiene paz. Tras la derrota con Aldosivi y la difusión de una noticia que hablaba de una supuesta fiesta del plantel en un yate con varias mujeres, el DT millonario mostró toda su bronca. El Pelado desmintió en forma categórica la “fiestita”, aclaró que se trataba del cumpleaños del hijo de uno de los jugadores y lanzó: “Yo hablo de fútbol, no de pelotudeces”.

“Me duele todo esto, nos estamos yendo fuera de lo que es el fútbol”, lamentó Almeyda en conferencia de prensa. “La fiesta que salió ayer y hoy era una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador”, aclaró el DT, visiblemente molesto.

Según publicó el diario Muy, cinco jugadores decidieron relajarse tras la derrota con Aldosivi navegando en un yate por el Río Luján con varias “marineritas”. Luciano Vella, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Jonathan Maidana y Daniel Vega fueron señalados por la publicación como los integrantes del plantel que salieron a navegar. Rápidamente, los jugadores implicados desmintieron el asunto y aseguraron que se trató del cumpleaños del hijo de Vella.
(Perfil)

Marcelo Lavalle de El Lugar de River dijo...

Tras el papelón traducido en mentiras realizado por el diario MUY, el Plantel millonario adoptó la medida de no hablar más con la prensa indefinidamente.

Uno trata de no hacer periodismo de periodistas pero lo hecho por este medio roza lo indignante y encima le corta la posibilidad a todos los colegas que seguimos desde lo profesional pero a pulmón al equipo de Almeyda la chance de transmitirle al público millonario, las voces de sus jugadores.

De verdad, MUY agradecidos todos por lo que lograron.

Por Marcelo Lavalle para El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video y comentarios que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

“Hablemos de fútbol, no de pelotudeces” dijo...

A Matías Almeyda no le gustan los eufemismos. Ni las mentiras. Ni los dobles mensajes. Ni las impurezas. “Ya nos estamos yendo fuera de lo que es el fútbol. La fiesta ésta que salió ayer y hoy en varios lugares era una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador (Luciano Vella). Por suerte estaban varias de las señoras de ellos”, aclaró el Pelado en una conferencia de prensa en el predio de Benavídez, al que llamó su casa... Y continuó: “Estamos armando de cada cosa algo extrafutbolístico. Yo como técnico estoy obligado a sentarme acá. Los respeto a todos, pero veo que muchos no respetan mi trabajo. Tantos inventos no van más”.

¿Qué sucedió? Algunos medios periodísticos informaron que luego de la derrota de River frente a Aldosivi, primera en la B Nacional, algunos futbolistas habían participado de una fiesta en un barco... Pero, al parecer, eso no sucedió. No sólo motivó el enojo y el fastidio del plantel, también de Almeyda. “Somos todos culpables de cómo está contaminado el fútbol, que está decayendo. Dentro de esto estamos involucrados nosotros, que hacemos buenos o malos trabajos. Pero ustedes (por los periodistas), también”.

Insistió: “Los inventos me cansan y me lastiman”. Luego, recordó que adjetivó de frío el rendimiento del equipo ante Aldosivi y que deformaron sus palabras: “No tengo doble discurso, y si dije frío fue por algo que expliqué y la respuesta estaba ahí. No era para hacer un análisis o decir que los jugadores son pecho frío. Si le tengo que decir eso a alguien, se lo digo”. River apenas perdió un partido.

(La Razón)

Norberto Queirolo dijo...

ESTAN MATANDO LA PASION dijo...
ESTAN MATANDO LA PASION

PASSARELLA NOS MANDO A LA “B”.
PASSARELLA VA A DESTRUIR A RIVER.

¿Hacia dónde vamos?, ¿Qué nos demanda el futuro???;

¿Qué nos sucede que no reaccionamos?.

Es demasiado alarmante toda la actualidad de RIVER.

Passarella, los directivos, el cuerpo técnico, de manera burlona, pero trágica, han minimizado el hecho de haber perdido la categoría, al parecer muchos jugadores también.

Ejemplo, el “Chori” Domínguez quién declaro que a RIVER le hacía bien estar en la “B” ¿de dónde salió este muchachito??? Se habrá enterado que está en RIVER???.

Porque me da pánico verlo jugar. Tal vez piense tener la autoridad moral, que bien ganada la tienen por ser ídolos, Ortega- Francescoli- o Alonso.

¡¡¡Qué tiempos aquellos, que contraste con la actualidad de RIVER.

¡¡¡Lo peor!!! Qué los directivos lo permiten, se quedan callados.

Resulta que cualquier equipo que nos enfrenta, nos quita puntos jugándonos solamente con actitud.

Tiene que llegar el momento que los socios y los hinchas tomemos conciencia de lo que han provocado, y todo lo que continúan provocando, Passarella, y los directivos oficialistas.

¡¡¡Despertemos cuanto antes!!! expresemos nuestro verdadero amor por el club.

Somos nosotros quienes debemos adoptar la actitud que los jugadores no tienen, y hacérselas sentir a cada instante, a los responsables de la actualidad de RIVER PLATE.

PASSARELLA, Y LOS DIRECTIVOS OFICIALISTAS, NOS ENVIARON A LA “B”. AHORA ESTAN MATANDO LA PASIÓN DEL HINCHA DE RIVER.

Jamás olvidaremos el 2011, tampoco debemos olvidarnos nunca de este impresentable presidente, y toda su comisión directiva.

SON LOS VERDADEROS CULPABLES, LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL PRESENTE DE RIVER

¿Hasta cuándo debemos soportar esto?,
¿Hacia dónde quieren llevarnos?.
¿En qué estado dejarán la institución?

Nosotros, los socios, y los hinchas, no debemos destruir el club para reaccionar, solamente debemos tomar conciencia del daño que nos hacen, y hacerles sentir toda esa responsabilidad.

Fue el presidente y los directivos quienes eligieron a estos jugadores, él presidente fue a buscar a Román, el actual DT es quien pone a la defensa que se fue a la “B”, (falta Ferrari).

RIVER ES UN EQUIPO DESLUCIDO, SIN IDEAS, SIN RECURSOS, SIN PATRON DE JUEGO, SIN LIDER DENTRO DE LA CANCHA.

Si alguien se molesta por esto que escribo, lo lamento.

YO SOY HINCHA DE RIVER Y ESTOY DESTRUIDO, pero el DT fue el capitán del equipo que se fue a la “B”.

Hace tiempo comprendimos que Almeyda no era para este momento, eso también debería haberse pensado.

El resto de los clubes, cambia, modifica, busca alternativas, nosotros continuamos sin salida, estamos hundidos.

¿Hasta cuándo continuarán humillando al socio y el hincha?

Lo están asfixiando, lo están matando.

Tengamos presente que quienes más nos provocan esta tristeza, y humillación, son PASSARELLA Y LOS DIRECTIVOS.

¿Ignoran que la contra sacará más de 10 puntos cuando finalice el campeonato de la “A”?.

¿Qué en febrero jugarán la Libertadores y nosotros continuaremos en la “B”.?

Lo único que falta es que perdamos en Corrientes contra el cuadro local, ¡¡¡Sería la última!!!.

Los principales responsables de la actualidad de RIVER son quienes dicen querer a RIVER, Turnes-Bravo-Mancusi- Roldan, y el resto de los directivos.

¡¡¡VAYANSE TODOS RÁPIDO!!!.

Las inferiores mal, el club mal, las disciplinas y sus respectivas comisiones no existen, ¡¡¡VAYANSE POR FAVOR!!!.

¡¡¡Señores!!!, Hace tiempo que demostraron que son muy malos para gestionar y conducir.

FUE UNA VERDADERA DESGRACIA PARA RIVER PLATE, QUE PASSARELLA HAYA RESULTADO ELECTO.

PASSARELLA NOS MANDO A LA “B”.
PASSARELLA VA A DESTRUIR A RIVER.

Norberto Queirolo.
Representante de Socios.

Mr. Twiter dijo...

@sangre_millonar sangre_millonaria
Sangre Millonaria: Almeyda se quejó por enfrentar al Defensores de Ortega en la Copa Argentina.

JAIME FABIAN INI dijo...

Hola Carlos

El domingo en el Show del Futbol (programa de Fantino) sucedió un hecho que no debemos ni podemos dejar pasar.

El mal nacido de Carlos Tapia (funcionario del Gob de la Pcia de Bs. As.) con la inteligencia que lo caracteriza, hizo un comentario GRAVISIMO ante los dichos de Nicolás Distasio acerca de la muerte de dos hinchas de River en aquella emboscada hecha por la hinchada de boca.

Evaluemos las acciones legales a seguir para que esta clase de personajes desaparezcan definitivamente del Futbol Argentino, de los medios de comunicación y de los estamentos de gobierno.

Un abrazo

JAIME FABIAN INI
Representante de Socios Titular CARP
Socio Vitalicio CARP 11540

Mr. Clipping dijo...

OPERATIVO REMONTADA.

River quiere recuperarse de la derrota ante Aldosivi. Al cambio que se descontaba de Ezequiel Cirigliano por Cristian Ledesma, el DT de River, Matías Almeyda, ubicó al uruguayo Juan Manuel Díaz como lateral izquierdo en lugar de Carlos Arano.

Aunque estos serían los dos cambios seguros para enfrentar el sábado a Gimnasia de Jujuy en la "Tacita de Plata", asoma la chance de que el joven Ramiro Funes Mori, hermano del delantero Gabriel, pueda jugar como central.

Es que en la práctica realizada en Ezeiza primero jugó Alexis Ferrero y luego Almeyda probó con Ramiro Funes Mori. También se entrenó Alejandro Chori Domínguez, quien iría al banco de suplentes.

El jueves el equipo hará el fútbol táctico en el que el DT parará al equipo que buscará ante el equipo jujeño dejar atrás el efecto de la primera derrota en el Nacional B que sufrió el sábado último frente a Aldosivi por 2-1.

El equipo sería con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ferrero y Ramiro Funes Mori y Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.
(TN)

Mr. Twiter dijo...

@River_mania River Plate
#Solassi (Vice) "River no necesita vender jugadores. Económica y financieramente está perfecto".

@Julioponi Julio Ponieman
@River_mania Esta declaración me hace acordar, quizás sin fundamento, a River es Aruba

Mr. Clipping dijo...

La Página Millonaria aseguró hoy que el abogado del club, Daniel Crespo, le podría iniciar acciones legales al diario amarillista "Muy" (Grupo Clarín). "Es que después del doble turno del martes en Benavídez, cuatro de los cinco jugadores señalados en aquella nota (Cavenaghi, Vella, Vega y el Chori Domínguez) se reunieron con el abogado del club con la intención de que su malestar para con el diario no quede en una simple -aunque contundente- conferencia de Almeyda" se expresó en el mismo portal.


"Es algo que todavía está en análisis. Me reuní con los jugadores, pero recién mañana vamos a tomar una decisión, porque esto implica una connotación jurídica", le explicó el abogado de River, Daniel Crespo, a La Página Millonaria. Por su parte y en forma oficial, el DT de River, Matías Almeyda desmintió de raíz esta información. "Hablemos de fútbol, no de pelotudeces" dijo visiblemente molesto en la última conferencia de prensa.


"Estuvieron en una fiesta, pero de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador (Luciano Vella) en el que por suerte estaban las esposas" , agregó Almeyda en referencia a lo publicado por el diario sensacionalista Muy sobre una fiesta con mujeres en un yate tras la sorpresiva derrota por 2-1 de local con Aldosivi. Cabe remarcar que el artículo se centraba en Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Daniel Vega, Vella y Jonatan Maidana.


"Estoy cansado de todo lo que se inventa, de las acusaciones falsas ajenas al fútbol. Me veo obligado a estar acá, ante ustedes (por los periodistas), por ser entrenador, pero desde ahora, sólo respondo y hablo de fútbol", señaló Almeyda. Sin embargo Muy continuaba hoy con su misma tesitura. En su tapa publicó a una supuesta invitada a la fiesta de los jugadores en el barco.


Lo llamativo es que esa misma información se desmiente en Olé, perteneciente casualmente al Grupo Clarín. Allí se sostuvo que la tarde en cuestión, el “Tano” Vella festejó el cumpleaños de su hijo Juan Cruz en su departamento de Puerto Madero, y hasta hay una foto que lo demuestra. En la imagen también se lo ve a Cavenaghi, “vestido con la misma remera que usó en la conferencia de prensa del domingo al mediodía, acompañado por su hijo”.


Muchos periodistas y comentaristas opinaron que este tipo de informaciones (en el caso de que se confirme su veracidad) son muchas veces la causa de hechos de violencia (está claro que no es la única). La noticia se publicó horas después de que River cayera por primera vez en el torneo, con un sugestivo titulo "Piratas del CarRiver" y con las imagenes photoshopeadas de las cabezas de los jugadores en cuerpos de piratas. Generar la reacción en el hincha fue central para Muy.

(Diario Registrado)

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate volverá a jugar en el estadio Monumental, luego de cinco fechas de suspensión, ante Atlético Tucumán , el domingo 13 de noviembre a las 19.15hs. River no juega en su estadio desde la primera fecha del torneo, frente a Chacarita.

Anónimo dijo...

NO TIENEN VERGUENZA!!

El sabado 30-10-11 x primera vez en la historia del fútbol argentino un Restaurante de Mar del Plata le gana al MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE SUDAMERICA!!

RIVER 1 VS. EL RESTAURANTE CHICHILO 2-estamos PODRIDOS!! de escuchar al Tecnico y a los jugadores que el Torneo es largo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo linkeamos "Muy amarillo y asqueroso" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre la muy asquerosa difamación del diario Muy a los jugadores de River Plate

Un abrazo riverplatense

Viaje a Jujuy dijo...

El plantel profesional de River Plate viajará hoy a Jujuy partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 13.40 hs. en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Alojamiento en Jujuy: Hotel Los Arcos Valle de los Pericos, Jujuy

Mr. Clipping dijo...

River, sin tres "borrados", viajará a Jujuy para intentar recuperar la punta del torneo

Almeyda determinó no concentrar a Cristian Ledesma, Luciano Vella y Alexis Ferrero. Por este motivo, ellos se quedarán en Buenos Aires y no irán al Norte del país para medirse ante el "Lobo".

Los que sí jugarían en sus lugares serían Luciano Abecasis, Ezequiel Cirigliano y Ramiro Funes Mori.

El plantel partirá a las 13:40, desde Areoparque
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos con el título ¿ Será Justicia ? una nota de Ole para que clickeando en la imagen puedas leer las novedades en la causa Pezzotta

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Jujuy dijo...

El primer equipo de River Plate llegó esta tarde a nuestra provincia vía aérea y se dirigió en colectivo hasta el hotel Los Arcos donde quedará hospedado hasta el encuentro de mañana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Unas 400 personas, todas hinchas de River, intentaron en vano obtener algún autógrafo de los jugadores que apenas arribaron al lugar se adentraron en sus instalaciones.

River llegó a Jujuy en una jornada muy calurosa donde la temperatura superó los 33 grados en la zona de Los Pericos, donde está ubicado el hotel que hospeda al plantel millonario.

El plantel fue recibido en el aeropuerto por cientos de personas que en caravana acompañaron el colectivo que transportó al plantel hasta el hotel.

(El Tribuno)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River llegó a Jujuy"
para que clikeando en la foto puedas entrar aen Tribuno.com y conocer como varios cientos de hinchas recibieron a River en Jujuy

Canje y venta de entradas dijo...

Debido a que las autoridades intervinientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aún no habilitaron la capacidad total del Estadio Monumental, el Club el Club Atlético River Plate se ve obligado a continuar con el sistema de canje.

La reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como local ante Atlético Tucumán el domingo 13/11 comenzará este domingo 06/11 a las 12hs.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Fechas para retirar tickets reservados:

Populares Sívori alta: únicamente el lunes 07/11, de 9 a 19.30 hs.

Plateas Sívori y Centenario media y baja: únicamente el martes 08/11, de 9 a 19.30 hs.

Plateas San Martín y Belgrano alta: únicamente el miércoles 09/11, de 9 a 19.30 hs.

Adquisición de plateas San Martín y Belgrano media y baja:

· Aquellos socios que deseen ocupar asientos en las plateas San Martín o Belgrano medias o bajas podrán comprar sus tickets directamente en las Boleterías Estacionamiento** los días martes 08/11 y miércoles 09/11 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social con cuota al día.

Socios Vitalicios:
· Los socios Vitalicios de River Plate no están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa cualquiera de los tres días de apertura de boleterías (lunes 07/11, martes 08/11 y miércoles 09/11) presentando sus carnets correspondientes en el horario de 9 a 19.30 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo con el título Mañana comienza el "canje" informamos que debido a que el GCBA aún no habilitó la capacidad total del Monumental, River Plate se ve obligado a continuar con el sistema de canje

Clickeá en la imagen para enterarte los horarios y procedimiento

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Con un inspirado Cavenaghi, River goleó a Gimnasia en Jujuy y es líder

El delantero "millonario" estuvo intratable y marcó los cuatro tantos con los que su equipo venció a los jujeños en el Norte del país. Fueron para todos los gustos.

Con este 4 a 1, los de Núñez vuelven a ser los únicos punteros, al menos hasta que mañana juegue Instituto.

(INFOBAE)

SEMILLERO dijo...

La Cuarta división "Millo" dirigida por el "Tapón" Gordillo fue hoy el primer conjunto en obtener el título en Juveniles "A".

River Plate se coronó campeón de la cuarta división esta mañana, tras haber ganado a Belgrano de Córdoba por también 4-1 y la igualdad de Argentinos Juniors 2-2 ante Racing Club que necesitaba ganar para seguir en carrera.

Los goles fueron de Cristian Insaurralde, Luis Vila y el ecuatoriano Juan Cazares, que convirtió en dos ocasiones.
¿Los campeones? Ezequiel Aguirre, Jonas Basso, Franco Bitancourt, Braian Caceres, Juan Cazares, Gabriel Cantero, Daniel Castro, Carlos Chamorro, Cristian Correa, Javier Cortez, Leandro Díaz, Esteban Espíndola López, Jorge Ferrero Jofré, Nicolás Gómez, Julián Guitart, Cristian Insaurralde, Nicolás Macarof, Santiago Maidana, Diego Martínez, Luis Monge Alauy, Juan Carlos Montero, Carlos Morelli, Gonzalo Olid Apaza, Nicolás Palacio, Rodrigo Rey, Federico Saporiti, Sebastián Silguero, Augusto Solari y Luis Vila

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 15ª

RIVER PLATE vs. BELGRANO [CBA.]

Resultados Generales:
3 Victorias, 2 empates y 1 derrota

4ª División
River 4 vs. Belgrano 1

5ª División
River 1 vs. Belgrano 0

6ª División
River 1 vs. Belgrano 1

7ª División
Belgrano 1 vs. River 0

8ª División
Belgrano 1 vs. River 2

9ª División
Belgrano 2 vs. River 2

Mr. Clipping dijo...

En su primer partido con la camiseta de River, Ramiro Funes Mori tuvo una actuación más que aceptable. Se lo notó sólido y con presencia. ¿Se ganó la titularidad?
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Volvió a sonreír. Una semana después de calificar “el peor partido” de River en el torneo, Matías Almeyda se va recuperado de Jujuy. “Este partido se asimila bastante a los que habíamos jugado antes de perder. Esta es la línea que hay que seguir”, dijo una vez consumada la goleada. E incluso se animó a pedir más: “River hizo un buen fútbol y fue justo ganador. Podríamos haber echo un gol mas”.

Por otra parte, el Pelado destacó el gran trabajo que hicieron los cinco hombres que ingresaron al equipo, además del rendimiento grupal: “El funcionamiento fue bueno rindieron todos y cumplieran las expectativas. Tratamos de trabajar y que tengan posibilidades de jugar todos. Cada uno que entra la esta aprovechando”.

Almeyda también mencionó la polémica de la noche: “No sé si fue penal o no. Si fue lo diría, después vemos…”. Después quiso seguir hablando y dar una conferencia de prensa, pero al llegar a la puerta personal de Gimnasia no lo dejó ingresar. Seguramente siga contanto sensaciones luego del regreso a Buenos Aires. De cualquier forma, cuando dejaba la cancha, con una risita entre dientes, aceptó: “Me voy muy contento”.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

El árbitro del encuentro que protagonizaron Gimnasia de Jujuy y River en el Norte defendió su postura y afirmó que fue infracción la que Federico Crivelli le cometió a Alejandro Domínguez, que significó en la pena máxima que Fernando Cavenaghi cambió por gol para abrir el marcador. "Lo toca arriba y abajo, es lo que vi en la cancha", manifestó.
www.infobae.com

Resultados de la encuesta dijo...

Los hinchas riverplatenses prefieren Mar del Plata como el lugar para el otro superclásico del verano

Mar del Plata 50%
Mendoza...... 20%
Otros........ 14%
Salta........ 10%
Miami........ 06%

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar la Página de La Tradicional que se actualizó subiéndose el video con los 4 goles, nuevos y polémicos comentarios y la apertura de una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos "MUY Cavegol" y "Excusas contra River" para que clickeando sobre las fotos puedas leer los posteos directamente en sus fuentes

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

River enfrentará a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina el miércoles 7 de diciembre en San Juan

Mr. Clipping dijo...

Daniel Mancusi, vocal de River, disparó contra las reformas que la Ciudad le exige al Monumental: "Parece que quisieran que reconstruyamos el estadio, es como si se hubieran ensañado con River", aseguró.

(OLE)

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, se enfrentaron los equipos de futbol senior de River vs Independiente en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fué triunfo: 5/2

Fué un encuentro muy bien jugado por ambos equipos y River desarrolló un gran juego de la mano de Gustavo Zapata, Pepo Morales y el inoxidable Pasceri arriba con toda la contundencia.

Formación inicial de River: RAÑA, ZAPATA, MIGUEZ, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE.
DT: CARLOS RUSSO

LOS GOLES LOS MARCARON: 2 MORALES, 2 ROMERO y VEGA

Próximo lunes enfrentaremos a San Lorenzo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Passarella dijo...

Luego de que la oposición al oficialismo de River Plate denunciara irregularidades en la transferencia de Erik Lamela a la Roma de Italia, el presidente del club de Núñez salió a declarar e intentó bajarle cambios al asunto: “El tema es claro, una estupidez, River pagó un porcentaje del pase (el 5 por ciento) al intermediario que es (Pablo) Sabbag –ya que Rebasa no podía hacerlo- sobre la cifra de 12 millones de euros, o sea, 600 mil euros”.


Y al mismo tiempo, aclaró: “Lamela se vendió por 14 millones, pero los 2 restantes corresponden a una cláusula por un mínimo de goles y partidos jugados”. Vale aclarar que el “Kaiser” también negó que a un empresario holandés le haya tocado una porción de la torta, tal como acusó la oposición.


Más tarde, Passarella se refirió nuevamente al 15 por ciento faltante del pase de Diego Buonanotte, transferido a mitad de año al Málaga, quien afirma no haber recibido su parte: “Yo no me quedé con esa plata, River pagó lo que correspondía, de no haberlo hecho, (Futbolistas Argentinos) Agremiados no libraba la transacción”. Y lo cerró: “Buonanotte tendría que decir ´yo le di la plata a fulano de tal´ y listo”.


Por último, y luego de admitir que debería tener más diálogo con la prensa pero que “prefiere el perfil bajo”, el máximo dirigente “millonario” anunció sobre la presentación del balance del próximo jueves: “Habrá una cifra muy importante de superávit, va a haber más de 22 millones de dólares”.

(INFOBAE)

Passarella dijo...

Luego de que la oposición al oficialismo de River Plate denunciara irregularidades en la transferencia de Erik Lamela a la Roma de Italia, el presidente del club de Núñez salió a declarar e intentó bajarle cambios al asunto: “El tema es claro, una estupidez, River pagó un porcentaje del pase (el 5 por ciento) al intermediario que es (Pablo) Sabbag –ya que Rebasa no podía hacerlo- sobre la cifra de 12 millones de euros, o sea, 600 mil euros”.


Y al mismo tiempo, aclaró: “Lamela se vendió por 14 millones, pero los 2 restantes corresponden a una cláusula por un mínimo de goles y partidos jugados”. Vale aclarar que el “Kaiser” también negó que a un empresario holandés le haya tocado una porción de la torta, tal como acusó la oposición.


Más tarde, Passarella se refirió nuevamente al 15 por ciento faltante del pase de Diego Buonanotte, transferido a mitad de año al Málaga, quien afirma no haber recibido su parte: “Yo no me quedé con esa plata, River pagó lo que correspondía, de no haberlo hecho, (Futbolistas Argentinos) Agremiados no libraba la transacción”. Y lo cerró: “Buonanotte tendría que decir ´yo le di la plata a fulano de tal´ y listo”.


Por último, y luego de admitir que debería tener más diálogo con la prensa pero que “prefiere el perfil bajo”, el máximo dirigente “millonario” anunció sobre la presentación del balance del próximo jueves: “Habrá una cifra muy importante de superávit, va a haber más de 22 millones de dólares”.

(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

MR. CLIPPING dijo...
Otra baja para Almeyda en defensa: Ramiro Funes Mori tiene apendicitis

El juvenil defensor de River, que el pasado sábado debutó de forma oficial, padece apendicitis. El futbolista, que se había retirado del entrenamiento matutino con dolores abdominales, será operado y se perderá algunos partidos.

(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

@LancioniRP Feliz dia de la #Tradición y en particular de la #TradiciónRiverplatense #abrazoriverplatense

Mr. Twiter dijo...

@militanteborro Ricardo Borro
Ser menos hinchas de la "hinchada" y mas de River.La mancha del descenso debe salpicar a los responsables. @TradicionalRP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "¿Quien es Martin Odems?" y "Historia terrorífica del 26J" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Urgente 24 y de Facundo Franco en El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "¿Quien es Martin Odems?" y "Historia terrorífica del 26J" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Urgente 24 y de Facundo Franco en El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Cabeza a cabeza vienen en http://t.co/y41FVvhN encuesta #RiverPlate ¿Quienes son responsables x la inhabilitación parcial del Monumental?

Mr. Clipping dijo...

Pese a que Matías Almeyda tenía planificado repetir el mismo equipo que saltó a la cancha en Jujuy y derrotó por goleada a Gimnasia, la baja obligada de Ramiro Funes Mori, quien cuando parecía quedarse con el lugar de segundo marcador central sufrió una apendicitis que lo marginará de lo que resta de 2011, obligará a hacer un mínimo retoque de cara al domingo

En principio, varios jugadores tenían chances de ocupar el lugar. Alexis Ferrero fue habitual titular a lo largo del torneo, pero ni siquiera se concentró en la última fecha; Agustín Alayes arrancó estando en el elenco principal, pero más tarde perdió terreno y desde hace semanas no va ni al banco. Otro era Germán Pezzella, quien redondeó una buena actuación en los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina y pide pista. Pero finalmente, parece que Adalberto Román se quedará con el puesto.

En la práctica de ayer, el “Pelado” paró junto a Jonatan Maidana al paraguayo, quien no juega desde aquel fatídico partido en Córdoba, en el que con una mano innecesaria, cedió la posibilidad de un penal a Belgrano en la Promoción, que abrió el marcador en aquella serie. El central deberá lidiar con los nervios y presión de la gente, ya que estará en el ojo de la tormenta, como en su momento también lo estuvo Carlos Arano.

El resto del equipo, continuaría de la misma forma, pero esto quedará estipulado cuando Almeyda confirme a los titulares para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo desde las 19:15 en Núñez, lo que significará la vuelta de River a su casa: el “Monumental

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "El mambo de los prepotentes" para que clickeando en la imgaen puedas leer a Charro sobre la falta de autocrítica de los directivos riverplatenses al considerar el balance del último ejercicio

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 16ª

RIVER PLATE vs. GIMNASIA Y ESGRIMA

Resultados Generales: 5 victorias y un empate

4ta. Divisiçon
River 4 vs. Gimnasia 0
[Goles 2 de Vila e Insaurralde]

5ta. División
River 6 vs. Gimnasia 1
[Goles 2 de Quignon, 2 de Iberra, Denot y Ridao]

6ta. División
River 3 vs. Gimnasia 1
[Emma Martínez y 2 de Pugh]

7ma. División
Gimnasia 0 vs. River 3

8va. División
Gimnasia 3 vs. River 3

9na. División
Gimnasia 1 vs. River 2
[Goles de Basilio y Godoy]