River ganó, goleó y gustó

En una tarde soñada River goleó a Atlanta por 7 a 1 y se encaramó en la punta de la Primera B Nacional. El "Torito" Cavenaghi anotó tres tantos para la goleada, mientras que Aguirre, Ocampos, Bordagaray y Ríos anotaron los otros goles. Hay que retroceder 12 años para encontrar un partido que River ganara por tanta diferencia de goles. En la semana se habló mucho de River y los medios decían que Almeyda estaba complicado porque debía hacer tres cambios debido a las lesiones. Sin embargo, River mostró que tiene recambio, además gustó, ganó y goleo.

El millonario dominó el partido desde el arranque con Cavenaghi de figura y generoso al hacer jugar a sus compañeros, River demostró que está en la punta por sus propios méritos y no por la debilidad de sus rivales.


Así se puso en ventaja a los 13´ del primer tiempo por medio de Aguirre, aumentó a los 19´ Cavenaghi con una definición exquisita y a los 44´ Ocampos marcó el tercero.

En el complemento Cavenaghi marcó otros 2 dos goles, a los 27´ Bordagaray puso el sexto y a los 39´ Ríos selló una la goleada histórica.

Con este resultado, River suma 19 unidades afianzado en la punta del torneo, mientras que Instituto queda como escolta con 18 puntos y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se ubica tercero con 17.

Entrada fútbol:
¿Te gustó River?

65 comentarios:

Fernando dijo...

Espectacular victoria !!!

Informa SOLO RIVER dijo...

Cavenaghi: "Fué una tarde soñada"
El Torito se llevó la pelota del partido al meter tres goles para la victoria frente a Atlanta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Fue una tarde soñada" para que clickeando sobre la foto puedas ingresar directamente a El Lugar de River para leer el comentario

Anónimo dijo...

... fundamental la gripe del Chori


recuperamos al pelado Aguirre de titular y volvió el Sánchez de los primeros partidos. Así llegamos RÁPIDO y eficazmente a 3/4 donde el Torito tiene su lugar en el mundo. Qué bueno su vuelta, ahora Funes Mori tiene un crack a la vista para aprender a serenarse y ser lo que promete.




Vella bien pero Abecasis debería estar para no apagar lo que insinuó las primeras fechas.


Ríos bien, mejor complemento de Cavegol ( y acompañante de Sánchez )que F.M.


Ocampos ayer no tuvo que marcar como ante FCO, hay rivales que posibilitarían que juegue ahí el Maestrico y Luquitas podría jugar de lo que es, delantero, abriendo surcos más arriba. Eso hasta que tengamos un DIEZ. Basta de Chori "armador". Que se ponga bien, que esté al ritmo de los demás o juegue en los segundos tiempos. Lo mismo Ledesma... terrible lampazo les pasó Ciri.

Lástima que Maurito Diaz no tenga el espíritu de Ocampos, técnicamente está en condiciones de conducir pero le falta garra.


Funes Mori, suplente fijo del Torito, nada de "tridente". Se enciman los nueves y Cavegol sale a 40 metros a buscar la bocha, NO!!!!!!!, además F.M. juega mejor solo que con otro nine.



saludos, Jorge

Anónimo dijo...

El argentino Juan Pablo Carrizo, de 27 años, es considerado el cuarto arquero en la Lazio, por lo que es posibile que el club italiano lo ceda a préstamo a préstamo en el próximo mercado de pases de enero, y no se descarta que regrese a su país.
El diario italiano La Gazzetta dello Sport analizó hoy la situación de Carrizo, ex arquero del seleccionado argentino, quien no tiene chances de ser titular en el equipo de Lazio, donde arribó en 2007 procedente de River Plate.
Carrizo ocupa en la Lazio el puesto de cuarto arquero detrás de Federico Marchetti y Alesandro Berardi, y de su compatriota Albano Bizzarri.
Además, no no es tenido en cuenta por el entrenador del equipo, Edy Reja, tras su regreso a Italia luego de haber actuado a préstamo en River la temporada pasada, en la que el equipo de Núñez descendió a la Primera B Nacional.
En las cinco fechas que se llevan jugadas hasta ahora por la Liga italiana, Carrizo fue solamente al banco de suplentes en una oportunidad.
Lazio contrató a Carrizo en 2007, en una suma cercana a los 7.5 millones de euros y el argentino no pudo jugar de inmediato por tener problemas con la tramitación de su pasaporte europeo, por lo que fue suplente del uruguayo Fernando Muslera.
Ahora, según el periódico, el presidente de Lazio, Claudio Lotito, estaría pensando ubicarlo en el próximo mercado de pases que se abrirá en enero y no se descarta que su destino sea nuevamente la Argentina. (Télam).

http://recuperemosariver.blogspot.com

Beatriz Gorostidi dijo...

Es la Info q´recibí donde está la Resolución q´en Enero del 2012 va a Aplicar la Lazio con respecto a la actuacion de JPC.....EX ARQUERO DE RIVER Y DE LA SELECCION....
La actitud demostró ....nada de amor por los colores y la irrespetuosidad hacia una GLORIA DE RIVER COMO FUE ...ES Y SERÁ EL PATO FILLIOL....
Ojalá no se repita , ni se aplique el amiguismo ....todavía estoy muy dolida por como trataron al regreso de Germán Lux desde las Olimiadas de Grecia....no se si recuerdan q´volvió INVICTO ESE SELECCIONADO ....
Pero el DT en ese momento era el Sr. Astrada q´desplazó del arco a German "Poroto"Lux...por confirmar en el mismo a Costanzo.......ni siquiera le dieron el recibimiento q´Lux merecía de ponerlo en el arco para q´el Monumental lo ovacionara.....LO IGNORARON .....DESPUES LE SOBREVINO LA MUERTE DEL HERMANO ....Y......Lux desapareció nunca mas nadie lo nombró.......
Si les comento esto es porque fui junto a varios de mis LISTEROS AMIGOS Q´QUERIAMOS Q´LO SACARAN A CHICHIZOLA.....pero como las críticas deben ser constructivas.....pero cuando hay una mejora....TAMBIEN HAY Q´DECIRLO....
Y hasta este momento Leandro no solo se puso 1/2 pila como le pediamos.....se puso toda una carga de pilas y es hoy el arquero q´no queremos q´lo saquen....porque si Leandro tiene q´dejar la custodia de los tres palos ......ALLÍ ESTÁ EL INDIO VEGA....
Por favor para ENERO SOLO FALTAN DOS MESES, PARA LA APERTURA DEL LIBRO DE PASES EN ITALIA.....pero se llamará CARRIZO.....pero en nada se parece a Dn Amadeo Raúl.....
SALU2 DE
Bea.-



RIVER!!!!!!....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con el video de la goleada de ayer, nuevos comentarios y abriendo una nueva encuesta.

Abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Estamos recién en el primer cuarto del torneo, se está viendo que esto no es fácil pero cuando estamos en condiciones podemos demostrar la superioridad que realmente tiene este equipo. Este tramo del torneo nos dejó en claro que tenemos más individualidades pero que sin trabajo y seriedad grupal, nos va a resultar muy complicado, la paciencia y humildad son fundamentales para mostrar la tranquilizadora superioridad. Partidos como el de ayer no se daran todas las semanas pero es importante lograr resultados como este para afianzarnos y no decaer ante las permanentes críticas que recibe el equipo.


Charro de A River lo quiero

Tomas Cacciola en Blog Soy Cachi dijo...

El equipo + 10

Descomunal encuentro. Partido completísimo de River y penoso lo de Atlanta. Se dio la lógica, esa que muchas veces desaparece en este deporte, pero que hoy no se hizo esquiva.

Un recién ascendido contra un GIGANTE descendido. Y el equipo de Almeyda se hizo cargo, como ameritaba la situación. Desde que la pelota dio el primer giro, el conjunto millonario fue protagonista, amo y señor.

Todo lo que venia padeciendo, se lo pudo volcar al bohemio.

Claramente fue el mejor partido en mucho tiempo de River. Algunos dirán que por la talla del rival, no se podia dar de otra manera, pero vale destacar que el bohemio no es menos que Dep.Merlo, con quien River no pudo obtener diferencias.

Lo que queda de este partido son todos puntos altos y la tranquilidad del deber cumplido. Manteniendo la punta y el invicto, ya se piensa en el Domingo, enfrentar a un Huracán que no la esta pasando bien, pero que puede dar pelea.

Tomas Cacciola en Blog Soy Cachi

Mr. Twiter dijo...

Luego de haber analizado el partido quiero destacar el esquema táctico elegido por Almeyda. La gran tarea realizada ayer por Ocampos y Sánchez fue respaldada por los relevos de Aguirre.


El pelado ha hecho un trabajo muy bueno cubriéndo los laterales y dándole la posibilidad a Cirigliano (otro de gran partido) de recuperar y distribuir la pelota. Esto abrirá una interrogante de cara a los partidos siguientes y ver si es conveniente jugar con el 4-3-1-2 o intentar con el 4-4-1-1. Es evidente que este último esquema va a funcionar cuando los equipos se cierren atrás ya que las variantes por los costados servirán para abrir defensas cerradas. El otro esquema lo usaría para equipos que nos jueguen de igual a igual.

Tengo que reconocer que los recambios funcionaron, a pesar de mi mirada pesimista. Muy buen trabajo de Ríos, soportando la presión de ser el conductor.

Sí tenemos que ser conscientes que el rival no presentó ningún tipo de resistencia y este resultado nos sirve como envión anímico, pero todavía el equipo no pudo establecer su nivel medio y, aferrándome a las palabras de nuestro DT, “hay que tener los pies sobre la tierra de cara a lo que viene ya que el camino es largo”.

River tiene jugadores de clase y con la práctica podremos tener la chance de elegir el mejor esquema de acuerdo al partido que se nos presente.

El domingo jugamos contra Huracán, que viene de ganarle a Ferro pero creo en nuestro equipo y en el rendimiento que obtuvo en este último encuentro.

Seguramente, el globo no especulará con una doble línea defensiva por lo que se dará un partido con espacios y si el Cavegol emboca la primera chance clara, tendrá otra tarde soñada.

Hasta la próxima

@JLDagna

Información de River dijo...

El Club Atlético River Plate informó que en el transcurso de la tarde del día de la fecha ha recibido del Club Atlético Huracán la cantidad de 800 (ochocientas) plateas cabeceras codo, cuyo valor asciende a $ 150.
Más allá de la alta demanda de plateas por parte de socios y simpatizantes, lo cual queda reflejado en los distintos partidos que River juega tanto de local como de visitante, la Institución ha decidido no expender dichas entradas debido a su elevado valor, el cual considera abusivo.

Vale recordar que TODAS las entradas generales cedidas en tiempo y forma por el Club Huracán fueron vendidas a los socios de River Plate a través del sistema online durante la noche de ayer y retiradas por ventanillas en el transcurso del día de hoy.

Mr. Clipping dijo...

Para el partido del domingo, no habría modificaciones en el equipo. El que podría regresar es Abecasis, en lugar de Vella, aunque lo harían descansar unos días más, para recuperarse de la mejor manera de su lesión. El otro que está en duda es Carlos Arano, que si bien ayer tuvo un buen partido, en su lugar podría volver Juan Manuel Díaz.

El Chori Domínguez continúa con un fuerte estado gripal y está casi descartado para el domingo. Además, Cirigliano y Aguirre continuarán jugando en la mitad de la cancha, así, los once serían: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano o Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "Zafado por los códigos" para que clickeando sobre la foto del capo de la barra oficial Martín de Ramos puedas leer la nota de Gustavo Grabia y enterarte como zafó

Mr. Clipping dijo...

Alejandro Domínguez no estuvo en la goleada de River ante Atlanta, por 7-1, y la razón fue un fuerte estado gripal. No obstante, otros medios hablan de algo mucho mas serio.

Este viernes, el diario Muy pone en tapa un supuesto ataque de pánico del delantero millonario. La versión fue alimentada luego de que el "Chori" se retirara rápidamente del predio en Benavidez luego de hablar con el DT Almeyda y sin realizar la práctica habitual.

El propio jugador ni allegados a Domínguez desmintieron el rumor. No obstante, la versión oficial del cuerpo técnico de River es una fuerte gripe que también lo dejaría fuera del encuentro ante Huracán, este domingo a las 18.30 en Parque Patricios.

El "Chori" Domínguez, surgido en Quilmes, regresó a River tras su paso entre 2001 y 2003. El delantero volvió al país, procedente del Valencia de España, a préstamo por un año y sin opción de compra.

(Terra)

Mirada riverplatense dijo...

Alejandro "El Chori" Domínguez confesó que padece ataques de pánico, pero que no tiene nada que ver con su ausencia en este momento, que es por un estado gripal. No jugó el miércoles ni lo hará el domingo contra Huracán. El delantero millonario acusó a ciertos medios de "no tener cuidado" con lo que dicen.


Está confirmado que Domínguez padece un fuerte estado gripal, según dicen en el club y tal como lo repitió el propio jugador hoy en charla con Radio La Red. Después de que el Diario Muy explicara que sus ausencias fueran por ataques de pánico, el talentoso jugador salió a confesar que padece ese problema, pero aclaró que no está faltando por eso.


"Tengo ataque de pánico (o crisis de angustia), lo sufría más cuando estaba en el exterior, hoy estoy mucho pero son cosas privadas y hay que tener cuidado con lo que se dice; es un tema que tuve, de vez en cuando lo tengo pero hoy estoy afuera por un estado clínico, me molesta tener que aclararlo, no tiene sentido. Falté porque necesito descansar, es un tema clínico, no tiene nada que ver con los ataques, que no lo voy a ocultar ni tengo por qué ocultarlo, lo tengo de vez en cuando pero gracias a Dios en el fútbol no influyó para nada porque hasta ahora sólo no jugué en el partido que pasó. Ahora no quiero jugar y tener que salir a los 10 minutos por desgaste físico", explicó el jugador.


Es evidente que algunos medios de comunicación están buscando generar escándalos con el mundo River, algo que les viene muy bien para vender, pero en esta ocasión la sinceridad y seriedad del "Chori" Domínguez los dejó sin noticia. A pensar en Huracán, Millo.

http://miradariverplatense.blogspot.com/2011/10/el-chori-estara-afuera-por-la-gripe.html

Beatriz Gorostidi dijo...

Les pregunto desde mi ignorancia viendo el 1° T en el q´Argentina le está ganando a Chile por las Eliminatorias para el Mundial 2014 en Brasil.....por 2-0....
El campo de juego está verdaderamente hecho un desastre.....una vergüenza porque River por la Sanción q´le aplicaron hace bastante q´no juega....
Mi pregunta es.......Q´NECESIDAD HAY Q´EN RIVER SE REALICEN TANTOS RECITALES.... SI DEL FANGOTE DE DINERO Q´RECAUDARON EL AÑO PASADO.....LES HA QUEDADO ALGO AL MONUMENTAL?????....VENGO ESCUCHANDO EL DEFICIT MONETARIO Q´SUFRE EL CLUB....ENTONCES Q´SENTIDO TIENE Q´NO QUEDE GANANCIA Y ADEMAS EL "VERDE CÉSPED", COMO HOY ES CALAMITOSO....CON RIESGO Q´ALGÚN JUGADOR SUFRA UNA LESION......
No quiero ni pensar si se lesiona ......el jugador "maravilla" del farsa.....(el Pep le manda un veedor, por silas.), q´despues de tanto tiempo no hacía un gol ni por equivocación.....le habra dado vergüenza q´el Pipita en el Madrid hizo tripleta en el último partido.....Si lo recuerdan despues de un Recital se esguinzó Ariel Ortega cuando shoteaba frente al arco y se perdió el gol....el Campo de Juego en esa circunstancia era .....UN PICADERO....., la Prensa Deportiva se encargó de sacar fotos de los pozos.....
Asi es mi queja es q´....
"Q´SE PROHIBAN LOS RECITALES EN RIVER.....Q´LO HAGAN EN EL LUNA Ó EN EL ESTADIO ÚNICO EN LA PLATA"....Total si nunca lo utilizan allí...
Un dinero mal invertido....a mi manera de ver....
Pero si Argentina logra pasar esta fase de las Eliminatorias.....se preocupe la AFA ...EN Q´ESTE ESTADIO MUNDIALISTA SEA ACONDICIONADO COMO CORRESPONDE....PARA EVITAR PROBLEMAS A LOS JUGADORES.....
Gracias ...
Los saluda atte
Bea.-




RIVER !!!!!!.......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Informa SOLO RIVER dijo...

Matías Almeyda repetirá la formación que goleó a Atlanta por 7-1, en el Nuevo Gasometro.
Los once titulares para enfrentar a Huracán, el domingo a las 18.30 en el estadio Tomás Ducó serán: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano?
Si
No
No importa

Mr. Clipping dijo...

El Chori, entre la gripe y los ataques de pánico

Su ausencia en el equipo se debería a un estado gripal, pero entraron en escena unos ataques de pánico del pasado.

Volvió al país resignando dinero y prestigio futbolístico. "Todo, por amor a River", según decía.

Arrancó con el pie derecho y rápidamente supo ganarse a la hinchada en base a grandes actuaciones.

Sin embargo, el presente de Alejandro Domínguez no es el mejor. Aquejado por una fuerte gripe y envuelto en rumores sobre supuestos ataques de pánico, el 10 se perdió el partido ante Atlanta y tampoco estará el próximo domingo frente a Huracán.

¿Cuál es la realidad sobre estas ausencias?

Según publicó el diario Muy en su edición de este viernes, el jugador estaría sufriendo los mismos ataques de pánico que había padecido en Europa y que por eso estuvo presente en la platea durante la goleada de su equipo ante Atlanta del último miércoles.

Porque claro, si hubiese tenido una fuerte gripe como se decía, seguramente no tendría que haber presenciado el encuentro.

Sin embargo, ante esta publicación, el Chori se vio obligado a salir a aclarar que "hoy estoy afuera por un estado clínico, falté porque necesito descansar, no tiene nada que ver con los ataques, que no lo voy a ocultar ni tengo por qué ocultarlo, lo tengo de vez en cuando pero gracias a Dios en el fútbol no influyó para nada porque hasta ahora sólo no jugué en el partido que pasó".

De esta forma, el jugador surgido en Quilmes no ocultó su problema, aunque dejó bien en claro que su ausencia no se debe a este factor.

"Tengo ataque de pánico, lo sufría más cuando estaba en el exterior, hoy estoy mucho pero son cosas privadas y hay que tener cuidado con lo que se dice; es un tema que tuve, de vez en cuando lo tengo", admitió en declaraciones a radio La Red.

(Minuto Uno)



Así, sin pelos en la lengua, como cada vez que enfrenta a un micrófono, el Chori se animó a hablar de un tema difícil para él, y llevó tranquilidad a aquellos hinchas que pasaron a tomarlo como un verdadero ídolo. Tanto es así que en la red social Twitter, los fanáticos han creado el hash (tema del momento) #FuerzaChori, que se transformó en uno de los más publicados en todo el país.

Gaston Mencegue dijo...

Felicitaciones por remarcar q hace 12 años que no se consiguen algo asi y no desprestigiar la victoria diciendo que es un equipo inferior.

Gaston Mencegue xfbEsteban

El Padrino Markele dijo...

El Padrino Markele: decime quien carajo es atlanta?¿¿?

Guillermo Adrian Curras dijo...

Atlanta es un equipo chiquito markele, que hasta ayer el técnico deliraba a river diciendo: si fuera el barcelona no estaria en la b. Que le enseñen a hablar despues de los partidos al puto ese.

Guillermo Adrian Curras

Gaston Mencegue dijo...

Markele te pregunto quien carajo era Merlo y Defensa y Justicia ?? y sin embargo no pudimos ganar, con tu criterio no se festeja la victoria y se critican los empates, me parece que da q pensar, te invito a reflexionar que no hace mal y es sano. Abrazo riverplatense
Gaston Mencegue xfb

Renee Salinas dijo...

No importa quien era el RIval, lo importante es que RIver no se olvido que es RIVERRRRRRR, hace cuanto que no ganamos sin SUfrir? hace cuanto que no ganamos sin pensar en el maldito empate sobre la hora? hace cuanto que no ganamos sin disfrutar del despliege de nuestro jugadores?

Renee Salinas xfb

Fabian Fabi dijo...

soñada? soñada? no se olviden que estamos en la "b"!!

obviamnete sirvio mucho el triunfo de ayer, ni hablar!! .pero estamos en la "b" soñada ni a palos. es una pesadilla para mi todo esto

Fabian Fabi xfb

El Padrino Markele xfb dijo...

Yo amo a river..!!! pero no puedo acotar a nadie..!!! ya no puedo hablar de futbol

El Padrino Markele xfb

Gladys de Yanishewski dijo...

Bueno si uno siempre ve todo negro , la B ya estamos , la A algun dia vamos a volver xq mejor no vivir la alegria q tenemos y chicos creo una cosa de las errores se aprendre ahora seguir apoyar y volver , :) si la B es mas A q nada hay q tener huevos muchachos para estar aca y nos bancamos , asi q vivir el momento q lo pasado pisado okey , y no crean q no llore no sufri noo putie ... aguante el tano pasma jajja
Gladys de Yanishewski xfb

Fabian Fabi dijo...

PASADO PISADO???? NOOOOOO Y MENOS CON RIVER!!! AHORA MAS QUE NUNCA LOS SOCIOS Y LOS DIRIGENTES CAPACES TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y HACER ALGO POR RIVER POR TODO LOS QUE NOS PASO. NINGUN PASADO PISADO . ENTONCES QUE SIGAN ROBANDO, QUE SIGAN HACIENDO MIERAD A RIVER, TOTAL LO PASADO VA A ESTAR PISADO
Fabian Fabi xfb

El Padrino Markele dijo...

El Padrino Markele xfb lo unicoq ue rescato de esto son los jugadores que se pusieron las pilas y volvieron para ver surgui al millo..!!! cabenagui.. una masaaaa

Gaston Mencegue dijo...

Fabian si hubieses ido a ver a River el dia que descendio como fui yo hubiese llorado ahi irte a la B, hoy quiero que River vuelva a ser quien era antes y si nos quedamos con la mierda de lo que te paso no avanzamos mas, hay que aprender de eso. Lamentablemente cambiar el pasado no se puede pero si mejorar el futuro, ademas el amor por River no entiende de categorías por lo menos en mi caso, un abrazo.

Gaston Mencegue xfb

Fabian Fabi dijo...

GASTON PRIMERO VOY A TODOS LADOS A VER A RIVER DE PENDEJO. SEGUNDO FUI A CORDOBA Y LLORE COMO SI HUBIESE MUERTO ALGUIEN, TERCERO EN "PAGINA 12" HAY UNA FOTO MIA HECHO MIERDA EN CANCHA DE RIVER EL DIA DEL DESCENSO. DE AMOR POR RIVER NADIE ME VA A EXPLICAR. PARA MI NO HAY Q OLVIDARSE DE NADA, SI OBVIAMNETE APRENDER DE LOS ERRORES Y QUE NADA DE ESTO VUELVA A PASAR. PERO NUNCA OLVIDARME DE AGUILAR PASARRELA TURNES ISRAEL ETC

Fabian Fabi

Gaston Mencegue dijo...

xfbGaston Mencegue Te entiendo pero empeza a disfrutar por que otra no queda, de esta manera hay que volver a ser el que fuimos, no tiene caso seguir con lo de la B te perdes de disfrutar un equipo que esta volviendo a ser el que conocimos de pendejos.
Gaston Mencegue xfb

Federico Furtado dijo...

Coincido mucho con Fabián y un poquito con Gastón. Para mí no hay que olvidar nada. NI OLVIDO NI PERDON. Lo de ayer fue una cosa de locos, estabamos en la cancha y nos moriamos de risa del nivel de atlanta, eran deprimentes, un equipo de country. Coincido con gastón en que con la realidad pauperrima que estamos viviendo ganar 7 a 1 (aunque sea a estos muertos) te genera un poco de alegría y que el amor por river no entiende de categoria. No coincido con que vuelva a generarse el river de siempre y pregunto ¿cuanto va a jugar ocampo en river, y el 4 abecasis? no era que no se iba a vender? Y lamela? Pereyra? y cirigliano?

Federico Furtado xfb

Jóvenes de River dijo...

Nos gusta mucho como se llevó adelante un enriquecedor debate que permite conclusiones desde los distintos puntos de vista. Po eso reproduciremos algunos posteos en una entrada similar de http://tradicionalriver.blogspot.com/ Abrazo riverplatense
El Blog de La Tradicional River Plate
tradicionalriver.blogspot.com
En una tarde soñada River goleó a Atlanta por 7 a 1 y se encaramó en la punta de... la Primera B Nacional. El "Torito" Cavenaghi anotó tres tantos para la goleada, mientras que Aguirre, Ocampos, Bordagaray y Ríos anotaron los otros goles. Hay que retroceder 12 años para encontrar un partido que River. gane por esa

David Alberto Nowik dijo...

El titulo de la nota es de orden deportivo pero lamentable y quizas lamentablemente algunos muchachos se les mezcla la bronca, la indignacion contra los culpables/responsables de lo que nos paso, que es terrible. Algunos ni siquiera pueden gritar los goles. Yo creo que disfrutar es una palabra demasiado grosa por mas que ganemos 4 a 0 todos los partidos. A mi cada triunfo aunque sea 7 a 1 como el del miercoles me produce calma, tranquilidad, alivio, esperanza o ilusion, nada mas que eso..

Jóvenes de River dijo...

La verdad que tienen razón acerca que la palabra "soñada" que emplea la nota es desafortunada y que fué producto de la euforia por la goleada. Coincidimos que ver a River en la "B" es una pesadilla real y dentro de la misma el sueño del miércoles sólo vale como un descanso. No coincidimos con lo de "pasado pisado" porque eso sería hacer lo del avestruz y nos volvería a pasar lo mismo.

Ernesto De Floresta dijo...

Bien River falta 29 finales me gusta el viejo lema riverplatense del titulo d jovenes d river '' ganar, golear y gustar'' , la que mi viejo y abuelo me enseñaron de chico

Ernesto De Floresta xfb

SEMILLERO dijo...

TODO ESTE FINDE SIN FÚTBOL INFANTO-JUVENIL SIN FUTBOL.

SERAN TRES SEMANAS SIN FECHA COMPLETA EN JUVENILES

Por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados para este fin de semana y luego no habrá partidos
los otros 2 findes siguientes por el día de la Madre y Elecciones Presidenciales.

Mr. Clipping dijo...

Luis Sasso, vice del Globo, dijo que si el Millonario no vendió las 1.000 plateas fue porque no lo quiso.

La alarma se encendió cuando desde River manifestaron que devolverían las 1.000 plateas que la dirigencia de Huracán les había otorgado para el partido de mañana en el Tomás A. Ducó.

Y el motivo fue más que elocuente: “Precio abusivo”, alegaron en Núñez ante los $ 150 que costaba cada una. Sin embargo, Luis Sasso, vicepresidente primero del Globo, tiene una postura totalmente distinta.

“¿Qué eran caras? No es así. Si la CD no quiso los tickets fue porque no tenía tiempo para venderlas”, le contó el dirigente a Olé .

Sasso no está tan lejos de la realidad. Sucede que si bien es cierto que River vendió 9.000 populares en muy poco tiempo, también es cierto que de haber puesto a la venta las plateas el tiempo de expendio era casi nulo, ya que ayer el Monumental albergó el encuentro por Eliminatorias entre Argentina y Chile.

“Lo de River son puras excusas. Si no querían las plateas nos hubieran avisado. Es más, nosotros acondicionamos todo ese sector del estadio para que el domingo pueda haber gente allí”, siguió el vice.

Claro, la relación entre ambas dirigencias viene tirante desde que Huracán le alquiló el Ducó a River, pero el Millo abandonó el contrato antes de tiempo. Al parecer, el partido ya se empezó a jugar...
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Ambos llegan con su autoestima bien alta. El local viene de dejar atrás a Ferro y River le hizo 7 goles a Atlanta.

River en Domingo a la tarde. El estadio Tomás A. Ducó hierve de pasión. Sus tribunas están completas. River visita a Huracán, duelo tradicional del fútbol argentino, casi un clásico.

Es necesaria la pausa y la aclaración.

(Daniel Avellaneda para Clarín)

Formación inicial dijo...

Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Andrés Ríos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó la pregunta "¿Que pasó con las plateas?" porque a pesar del comunicado oficial al final las plateas visitantes que cedió Huracán se recibieron y se vendieron plateas entre los de la CD de River y devolvieron el remanente sin ofrecerlas a los socios

Clickeá sobre la foto para enterarte

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River derrotó como visitante a Huracán por 2 a 1 en un entretenido partido válido por la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional y es el único puntero del campeonato.

El conjunto de Parque de los Patricios se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Gastón Machín, pero el equipo de Núñez dio vuelta el resultado con dos goles Martín Aguirre, a los 14 y 19 minutos de la misma etapa, éste último de chilena.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Matías Almeyda sumó 22 unidades y quedó una unidad arriba de Instituto de Córdoba, equipo al que visitará el próximo fin de semana.

(Diario Uno)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó con el título Los pelados del "Pelado" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario sobre la victoria frente a Huracán de Facundo Adamoli publicado en SoloRiver

Abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los juveniles Germán Pezzella y Leandro González Pirez firmaron sus respectivos contratos hasta junio del 2015, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video con los goles de ayer y 3 nuevos comentarios: "Los pelados del pelado" por Facundo Adamoli para Sólo River, "Con mala leche" por Charro para A River lo quiero y "Carta abierta de Messi" enviada por el Prof. Eduardo Llamas que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

SIN FÚTBOL JUVENIL-INFANTIL Y SERAN TRES SEMANAS SIN FECHA COMPLETA EN JUVENILES, NI INFANTILES

Por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados para este fin de semana y luego no habrá partidos por los otros 2 findes siguientes a raiz del día de la Madre y de las elecciones nacionales

Mr. Clipping dijo...

CIRIGLIANO

Al volante lo disputan de la Selección y River. A fuerza de buen rendimiento, la convocatoria del volante de River, Ezequiel Cirigliano, a los Juegos Panamericanos de Guadalajara levantó vuelo. Desde la Selección, mencionan que habían consultado al club y que ellos mismos habían dado el permiso. Ahora, con el buen nivel del juvenil, que es titular en el líder del torneo Nacional B, no lo quieren largar. ¿Cómo sigue la novela?

"Hace 40 días River no tenía motivos para negar a Cirigliano. Cuando hablé con la gente del club, me dijeron que sí por él y no por (Rogelio) Funes Mori", dijo Walter Perazzo, DT del equipo que estará en México. Germán Lerche, secretario de selecciones nacionales, esclareció aún más el tema: "Esta lista la integran quienes no eran tenidos en cuenta por sus DT. En River se lo consultó a Gabriel Amato (ayudante de campo de Almeyda)".

El entrenador del Millonario ya manifestó que no pretende que Cirigliano se vaya. "Él está para pelear un lugar en el seleccionado mayor antes que en el sub 20", dijo.

En los próximos días, Perazzo deberá conformar la lista definitiva que será integrada por jugadores sub-22 y que puede contar con tres cupos libres de edad. Con las declaraciones cruzadas desde River y la Selección, el misterio de una novela inesperada parece cada vez más grande.
(TN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La CD decidió no vender entradas en Buenos Aires con la excusa que los recitales impedirán que la venta se lleve en término, pero la verdad es que de Instituto entregaron sólo 3 mil populares y en lugar tener tanto quilombo prefirieron entregárselas a las filiales, a la barra, a los dirigentes y a los allegados de éstos.

Por eso en el margen izquierdo linkeamos "Ni por arte de magia" para que clickeando en la foto puedas leerlo en A River lo quiero.

Abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Passarella se reunió con Grondona y acordaron que el pibe Cirigliano viajará a Guadalajara pero después del partido del sábado con Instituto. De esta manera sólo se perdería el choque con Aldosivi, por la fecha 12.
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

Tenemos que estar agradecidos que nos citan jugadores, el ultimo resabio de orgullo q nos queda a los de river son las inferiores y el aporte que siempre hicimos a las selecciones nacionales. Ya si con un jugador que se vaya por unas fechas no podemos afrontar la B estamos demasiado al horno..

EL ACADEMICO dijo...

LLORAN PORQUE CIRIGLIANO SE VA AL PANAMERICANO...NOSOTROS TENEMOS A TEO Y GIO JUGANDO LAS ELIMINATORIAS....QUE DIFERENCIA!!!! ja ja ja

MR. CLIPPING dijo...

Mascherano destacó que Almeyda encontró una forma de jugar en una "categoría muy distinta" y, especialmente, que les da cabida a los chicos: "Históricamente, River siempre sacó un plus con eso".
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Instituto – River Plate se jugará a las 18.30

El encuentro entre Instituto y River Plate se adelantó 45 minutos para evitar problemas de seguridad. Es decir, que el partido será a las 18.30hs, donde se esperará a 30 mil hinchas de River en Córdoba.

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Sigue la encuesta abierta en La Página de La Tradicional
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano?

Mr. Clipping dijo...

Almeyda no cambia para el choque clave con Instituto

El técnico tiene en mente mantener a los once titulares que vencieron a Atlanta y Huracán, para jugar el sábado en Córdoba. Domínguez volvió a entrenar diferenciado, pero no viajaría con el plantel.

Clarín.com

Informa SOLO RIVER dijo...

La Lista de jugadores concentrados que viajan a Córdoba esta integrada por:

Leandro Chichizola Daniel Vega Adalberto Román Luciano Vella Ramiro Funes Mori Alexis Ferrero Jonatan Maidana Carlos Arano Carlos Sánchez Cristian Ledesma Ezequiel Cirigliano Facundo Affranchino Martín Aguirre Mauro Díaz Lucas Ocampos Daniel Villalva Andrés Ríos Fabián Bordagaray Fernando Cavenaghi

SEMILLERO dijo...

TRES FINES DE SEMANA CONSECUTIVOS SIN FUTBOL JUVENIL, NI INFANTIL DE LA AFA

El "finde" anterior por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados y no habrá partidos por los otros 2 findes siguientes a raiz del día de la Madre y de las elecciones nacionales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Accediendo al Estadio Kempes para alentar a River" para que clickeando sobre la imagen puedas conocer los accesos y demás prevenciones para ver el partido

Abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

CORDOBA (Télam).- El técnico de River, Matías Almeyda, destacó que a su equipo "le faltó calma para definir" a su favor el partido que igualó sin goles ante Instituto en un estadio repleto.

"Nos faltó calma para definir. Si ganábamos hubiese sido justo", enfatizó el entrenador del líder del certamen, que se muestra invicto en 11 presentaciones.

"Planteamos bien el partido y les cortamos todos los circuitos de juego. No siempre se puede ganar, la entrega de los jugadores fue muy buena. Me voy muy conforme", analizó el `Pelado` Almeyda.

El técnico `millonario` elogió, además, que hace "tres partidos que estamos jugando muy bien", en relación a los rendimientos exhibidos ante Atlanta (7-1), Huracán (2-1) y esta noche en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Informe de Telam dijo...

CORDOBA (Télam).- El técnico de River, Matías Almeyda, destacó que a su equipo "le faltó calma para definir" a su favor el partido que igualó sin goles ante Instituto en un estadio repleto.

"Nos faltó calma para definir. Si ganábamos hubiese sido justo", enfatizó el entrenador del líder del certamen, que se muestra invicto en 11 presentaciones.

"Planteamos bien el partido y les cortamos todos los circuitos de juego. No siempre se puede ganar, la entrega de los jugadores fue muy buena. Me voy muy conforme", analizó el `Pelado` Almeyda.

El técnico `millonario` elogió, además, que hace "tres partidos que estamos jugando muy bien", en relación a los rendimientos exhibidos ante Atlanta (7-1), Huracán (2-1) y esta noche en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Festival de mentiras" y "Cuento de hadas" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Instituto-River, la convocatoria del millón de dólares

Unos 60.000 hinchas estuvieron en el estadio Mario Alberto Kempes, una auténtica celebración; hubo más de 4.000.000 de pesos de recaudación, que fue más allá de las expectativas.

(Cancha Llena La Nación)

Informa SOLO RIVER dijo...

Unas 60.000 personas pudieron asistir al encuentro entre River Plate e Instituto.

La recaudación del partido alcanzó los 4.244.000 pesos.

La parcialidad millonaria superó los 26.000 entradas, (15.000 plateas y 11.000 populares), la cual aportó para la recaudación 2.850.000 pesos.

Mr. Clipping dijo...

Con suerte, River pudo volver

La delegación de River partió del aeropuerto de la ciudad de Córdoba rumbo al aeroparque metropolitano justo antes de que los vuelos quedaran interrumpidos debido a la nube de ceniza volcánica.

El plantel millonario aterrizó en la Capital Federal antes del mediodía. El entrenador, Matías Almeyda, dispuso que los jugadores tengan libre hasta el miércoles, debido al receso del fin de semana por las elecciones.

(La Nación)