Un camino muy hostil

Quien haya imaginado que el camino de regreso a la 1ª iba a ser por un lecho de rosas se equivocó ingenuamente. El transcurso del torneo nos muestra que será un camino hostil sobre todo cuando enfrentamos a los equipos propios de las divisionales del ascenso. El encuentro contra Ferro es una evidencia de ello. River volvió a mostrar poco y se encontró con un rival prolijo y ordenado que logró lo que buscaba.

Almeyda declaró “Por momentos equivocamos el camino cuando quisimos llegar por arriba. Sabemos que tenemos que ir por abajo, pero River hizo un buen partido. Son partidos cerrados donde tenés una chance y la tenés que aprovechar. Tuvimos dos o tres pero no las pudimos concretar”. Es cierto, pero se olvida que los verdolagas también tuvieron sus oportunidades que Chichizola logró contener.



Chichizola salvó a River en el complemento cuando tapó un disparo que iba al arco y mandó la pelota al corner


Lo cierto es que River empató en un partido en el que muchos de sus jugadores bajaron su rendimiento, pero que con esta igualdad continúa como único líder, aunque no supo aprovechar que los resultados de los escoltas se habían dado como para sacar una importante diferencia en la tabla de posiciones.

Fue un empate "logrado" en uno de los peores partidos de la “Era Almeyda” donde sólo se destacaron Chichizola, que viene afianzándose en su rendimiento, y Ocampos que se mostró totalmente desenvuelto.

Si bien el equipo contó con algunas chances en jugadas aisladas, en general le costó mucho generar peligro en área rival quizás porque el Chori Dominguez tuvo una muy mala tarde al jugar como enganche, muy lejos del arco rival y perdiendo muchas pelotas en la mitad de la cancha. Por eso a River terminó abusando mucho del pelotazo, y en varen general entregándole directamente la pelota al equipo local.

Otro aspecto preocupante fueron las pelotas paradas. En efecto, River las desperdició todas y la mayoría de los centros fueron a parar a las manos del arquero de Ferro.

Coincidimos con Matías Finazzi del blog Mundo RiverPlate cuando expresa que "La victoria ante Gimnasia LP fue motivante para pensar que River podía comenzar su despegue definitivo, pero ante el conjunto de Caballito se observó un retroceso. Lo positivo es que el conjunto de Almeyda continúa invicto y a pesar de no jugar del todo bien, no pierde.


"El empate de esta tarde no es para preocuparse sino para ocuparse. El cuerpo técnico deberá trabajar en tiempo record para mejorar la producción de este equipo, antes del miércoles, para enfrentar a Atlanta".

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

58 comentarios:

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

River no rindió y empató con Ferro

El Millonario no se acordó del fútbol que le propuso a Gimnasia el pasado sábado y empató sin goles con Ferro en un partido para el olvido. Con este empate, River se mantiene invicto y en lo más alto del torneo.

Si la semana pasada Almeyda destacó al equipo como "el mejor River", durante la semana no se entrenó de la misma manera. River igualó sin goles frente a Ferro en el Nuevo Gasómetro y dejó un rendimiento muy pobre que conviene olvidar.

Funes Mori, y Ferrero tuvieron las más claras para el equipo de Almeyda y Chichizola volvió a salvar la derrota en unas jugadas claves. Sin fútbol, sin brillo y sin figuras, el Millonario ya piensa en el choque del miércoles frente a Atlanta en el mismo escenario.

Facu Franco de El Lugar de River

Matías Finazzi de Mundo River Plate dijo...

Aburrido empate en el Bajo Flores
Ferro y River empataron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

El Millonario volvió a mostrar poco y se encontró con un rival prolijo y ordenado que logró lo que buscaba.

Con esta igualdad, la Banda continúa como único líder y no pudo aprovechar que los resultados de los escoltas se habían dado, como para sacar una importante diferencia en la tabla de posiciones.

El conjunto de Almeyda volvió a mostrar un nivel bajo de juego. Hay futbolistas que no están jugando como en las primeras fechas y eso se nota.

Carlos Sánchez ya no es el eje del equipo, como lo era, y El Chori Domínguez parece no estar al 100 % de sus posibilidades.

Con los encargados de crear el buen juego de River en un bajo nivel, el equipo no logra generar el desempeño que necesita para llegar con peligro al arco de enfrente.

Los laterales desbordan pero no sorprenden, todo lo hacen anunciado y facilitan la actuación de los rivales.

Otro aspecto preocupante fueron las pelotas paradas. River las desperdició todas. La mayoría de los centros fueron a las manos del arquero de Ferro.

La victoria ante Gimnasia LP fue motivante para pensar que River podía comenzar su despegue definitivo, pero ante el conjunto de Caballito se observó un retroceso.

Lo positivo es que el conjunto de Almeyda continúa invicto y a pesar de no jugar del todo bien, no pierde.

El empate de esta tarde no es para preocuparse sino para ocuparse. El cuerpo técnico deberá trabajar en tiempo record para mejorar la producción de este equipo, antes del miércoles, para enfrentar a Atlanta.

Matías Finazzi de Mundo River Plate

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 13ª

RIVER PLATE vs. ROSARIO CTRAL.

Resultados Generales
5 victorias y Un Empate

4ª División
River 2 vs. R.Central 1
[Goles de Ferrero Jofre y Vila]

5ª División
River 2 vs. R.Central 0
[Goles de Pantaleone -penal- y Denot]

6ª División
River 0 vs. R.Central 0

7ª División
R.Central 0 vs. River 2
[Goles de Kaprof y Serrago]


8ª División
R.Central 1 vs. River 3
[Goles de Franco y 2 de Driussi]


9ª División
R.Central 2 vs. River 3
[Goles de Rodríguez, Ventos y Godoy]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Turnes pidió que River no enfrente a Boca en el verano" para que clickeando la foto del vice Turnes ensayando de arquero puedas leer la nota de El Lugar de River y "Todo verde" para que clickeando en la foto puedas leer el duro y real comentario de Matíaz Finazzi directamente en su blog Mundo River Plate

Un abrazo riverplatense

Jovenes de River dijo...

@JovenesdeRiver x tweet

Sin intentar ser duros, fue el peor partido del torneo. Flojas actuaciones, salvo Ocampos y Chichizola. #RiverPlate

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Por culpa de los barras el choque con Atlanta puede ser a puertas cerradas

Horas antes del partido con Ferro, "Los Borrachos del Tablón" se encontraron con hinchas de Atlanta y se enfrentaron en la Plaza Dorrego y el próximo duelo por el torneo será entre ambos clubes. Desde el Ministerio de seguridad nos anuncian que el partido se podría jugar a puertas cerradas.

El enfrentamiento fue antes del partido con Ferro y como el próximo miércoles River recibirá a Atlanta en el Nuevo Gasómetro, por seguridad el encuentro puede ser a puertas cerradas. Desde el Ministerio de Justicia aseguraron que estarían planteando cerrar los ingresos al estadio para que el choque transcurra a puertas cerradas o aumentar la seguridad pero adelantando la hora del partido por lo que habría que esperar la decisión final.

Facu Franco de El Lugar de River

el tradicionalista dijo...

En otro domingo sin River Plate te recomiendo leer s/auditoría de #River a Grabia en "Y, el tiempo es oro" http://www.ole.com.ar/river-plate/sociales/tiempo-oro_0_564543629.html

Canje de entradas dijo...

Recuerden que hoy a las 13 hs comenzará por el sistema on line el canje de entradas para el partido del miércoles de RiverPlate vs Atlanta

Fernando dijo...

Cada fin de semana que pasa estoy con más bronca contra el inepto y mentiroso de Passarella y todos sus secuaces, pero más bonca me dan los alcahuetes ignorantes que lo defienden!!!

Anónimo dijo...

IGUAL QUE VOS CON LA DIFERENCIA QUE NO VEO LA HORA QUE LOS SACQUEMOS A ESTOS HDRMP A PATADAS EN EL CULO PARA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BASTA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori se fracturó un pie y estará un mes de baja

El delantero mendocino de River sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el empate sin goles frente a Ferro Carril Oeste y deberá permanecer inactivo alrededor de 30 días

(Diario Uno)

Encuesta dijo...

Te invitamos a participar de la encuesta abierta en La Página de La Tradicional:

¿Cuál es tu ánimo durante los domingos?

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, el equipo de Futbol Senior de nuestra institucion, fue invitado por el intendente de San Miguel Joaquin Delatorre, a participar de los festejos por el aniversario del club San Miguel.

Es un club muy querido por toda la gente de la zona y quedó demostrado por la gran convocatoria que tuvo el evento. El intendente les dió un cheque por 36.000 pesos al club San Miguel.

Los muchachos de River demostraron una vez más que cuando son convocados para algun beneficio, siempre responden con mucha alegría.

River enfrentó a su similar de San Miguel y el resultado fue triunfo:3/1.

River formó con: RAÑA, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, VEGA, CLAUT, VILLALBA, MORALES, PASCERI, BORRELLI y MAS. DT :CARLOS RUSSO

GRACIAS POR COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DE NUESTRO TRABAJO. MARIO ARGENTA

Unknown dijo...

Passarella y su entorno están muy preocupados porque les cuesta reunir los soldados para enfrentar las próximas asambleas y armar un el arco político del oficialismo. Díaz atrás invitó a sus 100 representantes a una cena y sólo concurrieron 35 porque cada vez son menos los que respaldan la gestión passarellista.
Es el lógico costo a pagar por su conducta egocéntrica y prepotente.

Anónimo dijo...

CADA VEZ SON MENOS LOS QUE APOYAN AL KAISER, EN RIVER HAY MUCHA GENTE DE BIEN Y MUY HONESTA, OJALÀ SE DEN CUENTA RÀPIDO TODOS ASI UNIMOS A LA FAMILIA RIVERPLATENSE Y SE VAN ESTOS BOSTEROS QUE TANTO MAL NOS HACEN




LA FAMILIA MILLONARIA UNIDA

Mr. Clipping dijo...

Un choque alarmante

Hinchas de River y Atlanta se volvieron a enfrentar, esta vez la Plaza Dorrego: 12 detenidos y dos policías heridos.

El Bohemio es el próximo rival de los de Núñez. Hay que estar atentos.

(OLE)

Alberto dijo...

Yo firmaria YA que cada 8 partidos ganemos 4 y empatemos 4.... salimos campeones caminando
Pero jugando como hoy el invicto va a durar poco.
Que desastre

Alberto x mail

Silvio dijo...

Alguien imagino perder 8 puntos sobre 24? Si proyectamos este promedio hacia adelante es para preocuparse. Seguimos jugando mal y el tecnico sigue improvisando.
Silvio x mail

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Millos...este Listero Silvio se va a morir de un IAM(infarto agudo de miocardio)....nada le viene bien ...hoy leo Clarin y en la Pág 75 bien abajo y a la derecha leo una Noticia q´si me preocupa....´DICE Q´POR 2° VEZ EN 15 DÍAS LAS HINCHADAS
DE RIVER Y ATLANTA CHOCARON EN VILLA CRESPO. Mas precisamente en Dorrego y Corrientes..
El grupo de River iba para la cancha del cuervo y el de Atlanta q´llegaba de ver el partido con Gimnasia...Hubo corridas y piedrazos(menos mal fue esos solo)....pero la PF...no se enteró...
ANTES DEL PARTIDO Q´River jugó con Merlo en la cancha de Independiente tambien hubo un episodio igual....


*ATENCION SERÁ POR ESO Q´EL MIERCOLES 05/10/11 A LAS 17 HS. RIVER SERÁ LOCAL FRENTE ATLANTA EN CANCHA DE LOS CUERVOS........
¿¿¿¿¿¿¿ADELANTARÁN EN UNA HORA EL PARTIDO???????

Esto q´les cuento es para q´los Millos q´viven fuera del Territorio Argentino esten atentos al CAMBIO DE HORARIO...y no se distraigan mirando partidos sin categoria futbolística (lease farza)
Pero ahora en serio lo del Titulo de este mensaje es por otro Empate de River y ademas lo titulo así por las agresiones entre hinchas....
Q¨ a la PF...la primera vez los tomo por sorpresa???.....vaya y pase.....pero la 2° vez????....a la Federal está perdiendo el olfato ????...pareciera en tooooodo !!!! ya me está preocupando...
Ustedes diran las hinchadas desde tiempo inmemorial siempre a la hora de los partidos a la entrada ó salida se peleaban...(dije se peleaban y no dije se atacaban)
Pero los recorridos q´hacen las hinchadas siempre la PF tenía conocimiento.....
Espero q´el recorrido de ambas hinchadas este debidamente controlado...


Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

MR. CLIPPING dijo...

Se agotó el canje de populares y plateas que se habían puesto a disposición de los socios para el partido de este miércoles ante Atlanta, por lo que una vez más River contará con un gran respaldo de su gente.
WWW.OLE.COM.AR

Mr. Clipping dijo...

Con cambios obligados

Almeyda debe reemplazar a sus tres lesionados y analiza volver al 4-4-2. Además, concentró a Román y Bordagaray.

El DT millonario sabe que deberá introducir tres cambios obligados por las bajas del Chori Domínguez (estado gripal y molestias musculares), Juan Manuel Díaz (traumatismo en el pie izquierdo) y Rogelio Funes Mori (fisura en el quinto metatarsiano izquierdo), pero aún no definió si volverá al esquema 4-4-2 que usó en fechas anteriores.

Lo que sí determinó el entrenador es la lista de veinte concentrados, entre los que se destacan Fabián Bordagaray y Adalberto Román, que por primera vez en el campeonato están en consideración.

(La Razón)

Encuesta dijo...

Encuesta dijo...
Ultimas horas de la encuesta propuesta en La Página de La Tradicional

Desde que volvió el fútbol: ¿Cúal es tu ánimo durante los domingos?

Regular 29.1%
Indiferente 27.2%
Malo 27.2%
Bueno 16.5%

SENIOR dijo...

Por la 13ª fecha del Torneo 2011 de Futbol Senior, que organiza la Asociación Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate enfrentó a Ferro en la cancha auxiliar Nº 1del Monumental.

El resultado fué un triunfo: 5 a 1

Está demás decir que el tramite del encuentro fué muy favorable a River, pero no está de más decir que el equipo viene demostrando, partido tras partido, que cada vez están mejor futbolisticamente y lo principal con mucha alegria

Formación inicial de River: RAÑA, CLAUT, VEGA, LABROZI, ZAPATA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE
DT:CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron: PASCERI, BORRELLI, ESTECHE Y MORALES en dos oportunidades

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El invicto no debe ser una obsesión" de Fernando Sala que podés leer clickeando sobre la foto.

Abrazo riverplatense

Formación Inicial dijo...

Chichizola, Vella, Ferrero, Maidana, Arano, Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos, Andres Rios y Cavenaghi

MR. CLIPPING dijo...

En River habrá tres variantes, debido a que no podrán jugar Alejandro Domínguez (dolencia muscular), el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz (traumatismo en el pie izquierdo) y el delantero Rogelio Funes Mori (se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo). Sus reemplazantes serán Martín Aguirre, Carlos Arano, Gustavo Bou o Andrés Ríos, respectivamente.
www.canchallena.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River ganó, goleó y gustó
En una tarde soñada River goleó a Atlanta por 7 a 1 y se encaramó en la punta de la Primera B Nacional. El "Torito" Cavenaghi anotó tres tantos para la goleada, mientras que Aguirre, Ocampos, Bordagaray y Ríos anotaron los otros goles. Hay que retroceder 12 años para encontrar un partido que River ganara por tanta diferencia de goles. En la semana se habló mucho de River y los medios decían que Almeyda estaba complicado porque debía hacer tres cambios debido a las lesiones. Sin embargo, River mostró que tiene recambio, además gustó, ganó y goleo.

El millonario dominó el partido desde el arranque con Cavenaghi de figura y generoso al hacer jugar a sus compañeros, River demostró que está en la punta por sus propios méritos y no por la debilidad de sus rivales.

Así se puso en ventaja a los 13´ del primer tiempo por medio de Aguirre, aumentó a los 19´ Cavenaghi con una definición exquisita y a los 44´ Ocampos marcó el tercero.

En el complemento Cavenaghi marcó otros 2 dos goles, a los 27´ Bordagaray puso el sexto y a los 39´ Ríos selló una la goleada histórica.

Con este resultado, River suma 19 unidades afianzado en la punta del torneo, mientras que Instituto queda como escolta con 18 puntos y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se ubica tercero con 17.


¿Te gustó River?

MR. CLIPPING dijo...

Domínguez se retiró de la práctica y se perdería el encuentro ante Huracán
Tras la goleada por 7 a 1 ante Atlanta, el plantel de River continuó con los trabajos en el predio de Benavídez, de cara al choque ante “El Globo”, que será el domingo desde las 18.30. Para dicho partido, Matías Almeyda tendría pensado repetir los once que vencieron al “Bohemio”.
www.infobae.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con el video de la goleada de ayer, nuevos comentarios y abriendo una nueva encuesta.

Abrazo riverplatense

Información de River dijo...

El Club Atlético River Plate informó que en el transcurso de la tarde del día de la fecha ha recibido del Club Atlético Huracán la cantidad de 800 (ochocientas) plateas cabeceras codo, cuyo valor asciende a $ 150.
Más allá de la alta demanda de plateas por parte de socios y simpatizantes, lo cual queda reflejado en los distintos partidos que River juega tanto de local como de visitante, la Institución ha decidido no expender dichas entradas debido a su elevado valor, el cual considera abusivo.

Vale recordar que TODAS las entradas generales cedidas en tiempo y forma por el Club Huracán fueron vendidas a los socios de River Plate a través del sistema online durante la noche de ayer y retiradas por ventanillas en el transcurso del día de hoy.

Mr. Clipping dijo...

Para el partido del domingo, no habría modificaciones en el equipo. El que podría regresar es Abecasis, en lugar de Vella, aunque lo harían descansar unos días más, para recuperarse de la mejor manera de su lesión. El otro que está en duda es Carlos Arano, que si bien ayer tuvo un buen partido, en su lugar podría volver Juan Manuel Díaz.

El Chori Domínguez continúa con un fuerte estado gripal y está casi descartado para el domingo. Además, Cirigliano y Aguirre continuarán jugando en la mitad de la cancha, así, los once serían: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano o Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "Zafado por los códigos" para que clickeando sobre la foto del capo de la barra oficial Martín de Ramos puedas leer la nota de Gustavo Grabia y enterarte como zafó

Informa SOLO RIVER dijo...

Matías Almeyda repetirá la formación que goleó a Atlanta por 7-1, en el Nuevo Gasometro.
Los once titulares para enfrentar a Huracán, el domingo a las 18.30 en el estadio Tomás Ducó serán: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano?
Si
No
No importa

SEMILLERO dijo...

TODO ESTE FINDE SIN FÚTBOL INFANTO-JUVENIL SIN FUTBOL.

SERAN TRES SEMANAS SIN FECHA COMPLETA EN JUVENILES

Por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados para este fin de semana y luego no habrá partidos
los otros 2 findes siguientes por el día de la Madre y Elecciones Presidenciales.

Mr. Clipping dijo...

Ambos llegan con su autoestima bien alta. El local viene de dejar atrás a Ferro y River le hizo 7 goles a Atlanta.

River en Domingo a la tarde. El estadio Tomás A. Ducó hierve de pasión. Sus tribunas están completas. River visita a Huracán, duelo tradicional del fútbol argentino, casi un clásico.

Es necesaria la pausa y la aclaración.

(Daniel Avellaneda para Clarín)

Formación inicial dijo...

Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Andrés Ríos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó la pregunta "¿Que pasó con las plateas?" porque a pesar del comunicado oficial al final las plateas visitantes que cedió Huracán se recibieron y se vendieron plateas entre los de la CD de River y devolvieron el remanente sin ofrecerlas a los socios

Clickeá sobre la foto para enterarte

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River derrotó como visitante a Huracán por 2 a 1 en un entretenido partido válido por la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional y es el único puntero del campeonato.

El conjunto de Parque de los Patricios se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Gastón Machín, pero el equipo de Núñez dio vuelta el resultado con dos goles Martín Aguirre, a los 14 y 19 minutos de la misma etapa, éste último de chilena.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Matías Almeyda sumó 22 unidades y quedó una unidad arriba de Instituto de Córdoba, equipo al que visitará el próximo fin de semana.

(Diario Uno)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó con el título Los pelados del "Pelado" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario sobre la victoria frente a Huracán de Facundo Adamoli publicado en SoloRiver

Abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los juveniles Germán Pezzella y Leandro González Pirez firmaron sus respectivos contratos hasta junio del 2015, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video con los goles de ayer y 3 nuevos comentarios: "Los pelados del pelado" por Facundo Adamoli para Sólo River, "Con mala leche" por Charro para A River lo quiero y "Carta abierta de Messi" enviada por el Prof. Eduardo Llamas que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

SIN FÚTBOL JUVENIL-INFANTIL Y SERAN TRES SEMANAS SIN FECHA COMPLETA EN JUVENILES, NI INFANTILES

Por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados para este fin de semana y luego no habrá partidos por los otros 2 findes siguientes a raiz del día de la Madre y de las elecciones nacionales

Mr. Clipping dijo...

CIRIGLIANO

Al volante lo disputan de la Selección y River. A fuerza de buen rendimiento, la convocatoria del volante de River, Ezequiel Cirigliano, a los Juegos Panamericanos de Guadalajara levantó vuelo. Desde la Selección, mencionan que habían consultado al club y que ellos mismos habían dado el permiso. Ahora, con el buen nivel del juvenil, que es titular en el líder del torneo Nacional B, no lo quieren largar. ¿Cómo sigue la novela?

"Hace 40 días River no tenía motivos para negar a Cirigliano. Cuando hablé con la gente del club, me dijeron que sí por él y no por (Rogelio) Funes Mori", dijo Walter Perazzo, DT del equipo que estará en México. Germán Lerche, secretario de selecciones nacionales, esclareció aún más el tema: "Esta lista la integran quienes no eran tenidos en cuenta por sus DT. En River se lo consultó a Gabriel Amato (ayudante de campo de Almeyda)".

El entrenador del Millonario ya manifestó que no pretende que Cirigliano se vaya. "Él está para pelear un lugar en el seleccionado mayor antes que en el sub 20", dijo.

En los próximos días, Perazzo deberá conformar la lista definitiva que será integrada por jugadores sub-22 y que puede contar con tres cupos libres de edad. Con las declaraciones cruzadas desde River y la Selección, el misterio de una novela inesperada parece cada vez más grande.
(TN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La CD decidió no vender entradas en Buenos Aires con la excusa que los recitales impedirán que la venta se lleve en término, pero la verdad es que de Instituto entregaron sólo 3 mil populares y en lugar tener tanto quilombo prefirieron entregárselas a las filiales, a la barra, a los dirigentes y a los allegados de éstos.

Por eso en el margen izquierdo linkeamos "Ni por arte de magia" para que clickeando en la foto puedas leerlo en A River lo quiero.

Abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Passarella se reunió con Grondona y acordaron que el pibe Cirigliano viajará a Guadalajara pero después del partido del sábado con Instituto. De esta manera sólo se perdería el choque con Aldosivi, por la fecha 12.
www.ole.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Passarella se reunió con Grondona y acordaron que el pibe Cirigliano viajará a Guadalajara pero después del partido del sábado con Instituto. De esta manera sólo se perdería el choque con Aldosivi, por la fecha 12.
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

Tenemos que estar agradecidos que nos citan jugadores, el ultimo resabio de orgullo q nos queda a los de river son las inferiores y el aporte que siempre hicimos a las selecciones nacionales. Ya si con un jugador que se vaya por unas fechas no podemos afrontar la B estamos demasiado al horno..

EL ACADEMICO dijo...

LLORAN PORQUE CIRIGLIANO SE VA AL PANAMERICANO...NOSOTROS TENEMOS A TEO Y GIO JUGANDO LAS ELIMINATORIAS....QUE DIFERENCIA!!!! ja ja ja

Mauricio de Barrio Parque dijo...

omo vamos a agradecerle a belgrano si nos curro 6 ptos gratis por torneo- no solo 6 ptos gratis sino gastarlos despues de ganarselos.. habra q esperar un año jeje

MR. CLIPPING dijo...

Mascherano destacó que Almeyda encontró una forma de jugar en una "categoría muy distinta" y, especialmente, que les da cabida a los chicos: "Históricamente, River siempre sacó un plus con eso".
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Instituto – River Plate se jugará a las 18.30

El encuentro entre Instituto y River Plate se adelantó 45 minutos para evitar problemas de seguridad. Es decir, que el partido será a las 18.30hs, donde se esperará a 30 mil hinchas de River en Córdoba.

Informa SOLO RIVER dijo...

Instituto – River Plate se jugará a las 18.30

El encuentro entre Instituto y River Plate se adelantó 45 minutos para evitar problemas de seguridad. Es decir, que el partido será a las 18.30hs, donde se esperará a 30 mil hinchas de River en Córdoba.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda no cambia para el choque clave con Instituto

El técnico tiene en mente mantener a los once titulares que vencieron a Atlanta y Huracán, para jugar el sábado en Córdoba. Domínguez volvió a entrenar diferenciado, pero no viajaría con el plantel.

Clarín.com

Entradas visitantes dijo...

River se muda a Córdoba para vivir el choque con Instituto del sábado y ya sólo quedan 1200 plateas ($ 150) de las 15 mil que había a la venta. Las populares ya se agotaron.

Este jueves se venderán las restantes en la sede de Instituto y en Río Cuarto.

Los hinchas de River acompañan en granel a su equipo en su travesía por la B Nacional. Por la fecha 11, al Millo le toca salir de Buenos Aires por segunda vez en el torneo para visitar a Instituto.

La Gloria, como varios otros, decidió salir de su estadio para aprovechar la recaudación y la gente que mueve el club de Núñez. Y en términos económicos acertó: las 11 mil populares para River se agotaron en el primer día de venta y sólo 1200 plateas restan por venderse de las 15 mil que había a disposición.

A diferencia de lo que pasó el martes, las colas en Alta Córdoba no fueron tan extensas. Con las populares agotadas era lógico que disminuyera el caudal de hinchas.

Pero las plateas, a $ 150, también fueron desapareciendo. Sobre el final del día se suspendió la venta en la mayoría de los puntos y se trasladó exclusivamente a la sede de Instituto.


Este jueves, en la Sede de la Gloria (Sucre y Calderón de La Barca, Alta Córdoba) y en Río Cuarto (Italia 1369) se pondrán a la venta las localidades restantes.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog hemos linkeado "Resultados de la encuesta"
para que clickeando sobre la imagen puedas conocer los resultados de la encuesta abierta en La Página de La Tradicional sobre ¿Cuál es tu estado de ánimo los domingos?

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

La Lista de jugadores concentrados que viajan a Córdoba esta integrada por:

Leandro Chichizola Daniel Vega Adalberto Román Luciano Vella Ramiro Funes Mori Alexis Ferrero Jonatan Maidana Carlos Arano Carlos Sánchez Cristian Ledesma Ezequiel Cirigliano Facundo Affranchino Martín Aguirre Mauro Díaz Lucas Ocampos Daniel Villalva Andrés Ríos Fabián Bordagaray Fernando Cavenaghi

SEMILLERO dijo...

TRES FINES DE SEMANA CONSECUTIVOS SIN FUTBOL JUVENIL, NI INFANTIL DE LA AFA

El "finde" anterior por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados y no habrá partidos por los otros 2 findes siguientes a raiz del día de la Madre y de las elecciones nacionales