Y fué nomás un domingo como los de antes

Como ya dijimos otras veces un domingo sin River no es domingo, pero ayer los riverplatenses vivimos un domingo un domingo como los de antes como el título de nuestro posteo anterior.

De a poco River parece descubrir las particularidades de la B Nacional. Por eso oscila entre certezas y dudas aunque gracias a las individualidades le resulta suficiente para sostenerse invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones .




Foto: crédito A River lo quiero


Recurriremos a los posteos de los amigos de blogoesfera riverplatense empezando por Charro de A River lo quiero que nos dice: "Volvimos a jugar un domingo, en una cancha de primera, con un grande de la Argentina. Volvimos a dar el espectáculo y a demostrar quien es River Plate. Una buena tarde para salir del soponcio en que nos metieron y recordar las grandes y gloriosas tardes de nuestro fútbol".

Y agrega una ilusión: "Esperemos que estemos en el camino de recuperar nuestro fútbol y después podamos recuperar el resto de la gran cantidad de cosas que perdimos. Ahora seguiran las grandes pruebas que marcarán nuestro real presente, Instituto y Gimnasia de Jujuy serán rivales que nos señalarán cuanto nos falta realmente. Recién estamos en el primer cuarto del torneo, hay mucho camino por desandar y nada será definitivo pero será bueno que el equipo sienta tranquilidad".

Es que como dice Facundo Adamoli en Sólo River ayer "El punto a rescatar es que a diferencia de otros partidos, la ventaja en el marcador no inhibió el espíritu agresivo del equipo en ataque. River buscó constantemente durante los 90 minutos. Si antes los últimos minutos finales, River los esperaba agazapado y con los 11 jugadores defendiendo en el área, este nuevo River usa el ataque como mejor defensa, especialmente al final del partido".



En definitiva concluye y coincidimos plenamente con Facundo: River sigue invicto y va puliendo algunos vicios que hacían de River, un equipo sin ideas ni ambiciones. El camino es este y la prueba de fuego será el próximo sábado ante Instituto. River se medirá con uno de los mejores del campeonato y la incógnita es saber como planteará el partido el Pelado. Lo que es seguro, es que, como siempre, el publico acompañará reventado plateas y populares.

Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión?

52 comentarios:

Tomás Cacciola de Soy Cachy dijo...

"El Gula" Goloso
Martin "El Gula" Aguirre fue el héroe de la tarde. La bandera del equipo. El alma madre. El que le dio los dos goles a River para ganarle a Huracán por 2-1 y el que mantuvo un gran nivel de principio a fin. LA FIGURA. Por todo esto y lo que hizo en los partidos anteriores en los que le toco estar, se merece un lugar asegurado en el equipo.
Ya con la síntesis echa sobre la gran incorporación que hizo Almeyda, paso al equipo en general. Para hablar de lo que fue el encuentro, hay que dividirlo en cinco partes.
Parte I: los 10 minutos iniciales, en los que el equipo millonario empezó siendo totalmente opuesto al que jugo con Atlanta. No tuvo precisión en ninguna linea, los defensores estaban dubitativos y el contrario presionaba y molestaba bien. En ese tiempo hubo una jugada peligrosa para cada lado, para el visitante un remate de Ocampos que paso cerca, y para "El Globo" el GOL de Machin tras una seria de rebotes.
Parte II: en los 35 minutos restantes hasta llegar al final del PT fue todo de River. 14m, corner de Rios, cabezazo de Aguirre, GOL, y el equipo de Almeyda que ya se empezaba a adueñar de la pelota. A los 19m tras un centro de Vella, otra vez Aguirre aunque esta vez de "Chilena" para poner el 2-1 en el marcador. Y el millonario que seguía yendo, aunque le faltaba puntería. Tuvieron sus oportunidades Rios (se fue cerca del palo) y Ocampos y Sanchez una cada uno, ambos por arriba del travesaño. Final del PT.
Parte III: En el comienzo del ST "El Globo" buscaba el arco de Chichizola pero ya se encontraba con una defensa firme por parte de la banda. Los centrales despejaban todo lo que pasaba cerca, y los laterales cerraban bien las bandas.
Parte IV: de los 15 a los 35 minutos el partido dejo de tener emociones. Se prestaban la pelota, había mucha disputa en la mitad de la cancha, Huracán buscaba y River contraatacaba pero sin concretar.
Parte V: Los últimos 10 minutos en los que el equipo de Parque Patricios iba por la hazaña. Pelotazos laterales, centros, todo en busca del empate que nunca llego. River metido atrás erróneamente, aguanto hasta el pitazo final, que confirmo que sigue manteniendo el invicto y la punta del torneo nacional.

Puntos a favor: el juego a partir de los dos goles. Dio la sensación que si el equipo de Almeyda tenia mas puntería, podría haber sido goleada. Y que si ese nivel logra plasmarlo a lo largo del torneo, el ascenso no se hará esperar.

Puntos en contra: El final. Metido atrás, aguantando el resultado por no cerrar el partido. Hoy salio bien, pero no es recomendable esa formula de terminar los encuentros.


Próximo encuentro frente al escolta Instituto. Buena medida para despegar, y afianzar al equipo en la punta. Seguramente volverá "Chori" Dominguez, y ese sera el único cambio que empleara el DT, excepto que haya algún lesionado. Puntaje del equipo hoy, 7 puntos. Ojala dentro de poco, lleguemos al 10.


Gracias por leerme, sera hasta la próxima

Tomás Cacciola de Soy Cachy

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video con los goles de ayer y 3 nuevos comentarios: "Los pelados del pelado" por Facundo Adamoli para Sólo River, "Con mala leche" por Charro para A River lo quiero y "Carta abierta de Messi" enviada por el Prof. Eduardo Llamas que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

Un abrazo riverplatense

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Con la puntería de Aguirre, el Millonario sigue líder e invicto

El Millonario reaccionó después de ir perdiendo en un partido muy igualado y con la puntería del "pelado" Aguirre se llevó los tres puntos de Parque Patricios. Con 22 unidades, River es el líder del campeonato y se mantiene invicto y se llevó la Copa Banco Ciudad.

¿Estos son partidos de la B Nacional?, Huracán le jugó muy bien a River y se puso por delante con el gol de Machin (ayudado por los errores defensivos del equipo de Almeyda) a los 8 minutos. Pero Aguirre de cabeza marcó el empate y de una tijera espectacular clavó el segundo y cerró el partido en el primer tiempo.

El Millonario acumula 22 unidades y le sacó un punto de diferencia a Instituto, el próximo rival y cuatro a Gimnasia de Jujuy que debe un partido con Chacarita. Así, el equipo de Almeyda se mantiene invicto y en solo 4 días consiguió 9 goles a favor y dos encontrar, mañana disfrutarán de un merecido descanso y recordando que también se llevaron la Copa Banco Ciudad que hacía honor a los 109 años de Parque Patricios.

Facu Franco de El Lugar de River

SEMILLERO dijo...

SIN FÚTBOL JUVENIL-INFANTIL Y SERAN TRES SEMANAS SIN FECHA COMPLETA EN JUVENILES, NI INFANTILES

Por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados para este fin de semana y luego no habrá partidos por los otros 2 findes siguientes a raiz del día de la Madre y de las elecciones nacionales

Mr. Clipping dijo...

CIRIGLIANO

Al volante lo disputan de la Selección y River. A fuerza de buen rendimiento, la convocatoria del volante de River, Ezequiel Cirigliano, a los Juegos Panamericanos de Guadalajara levantó vuelo. Desde la Selección, mencionan que habían consultado al club y que ellos mismos habían dado el permiso. Ahora, con el buen nivel del juvenil, que es titular en el líder del torneo Nacional B, no lo quieren largar. ¿Cómo sigue la novela?

"Hace 40 días River no tenía motivos para negar a Cirigliano. Cuando hablé con la gente del club, me dijeron que sí por él y no por (Rogelio) Funes Mori", dijo Walter Perazzo, DT del equipo que estará en México. Germán Lerche, secretario de selecciones nacionales, esclareció aún más el tema: "Esta lista la integran quienes no eran tenidos en cuenta por sus DT. En River se lo consultó a Gabriel Amato (ayudante de campo de Almeyda)".

El entrenador del Millonario ya manifestó que no pretende que Cirigliano se vaya. "Él está para pelear un lugar en el seleccionado mayor antes que en el sub 20", dijo.

En los próximos días, Perazzo deberá conformar la lista definitiva que será integrada por jugadores sub-22 y que puede contar con tres cupos libres de edad. Con las declaraciones cruzadas desde River y la Selección, el misterio de una novela inesperada parece cada vez más grande.
(TN)

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli
#RiverPlate No habrá venta de entradas vs Instituto en Bs As. El ingenio de Passarella para perjudicar al socio cada vez sorprende más.

@facuadamoli Facundo Adamoli
#RiverPlate. Tengo miedo d lo q pueda pasar para el regreso en el Monumental. Podremos ingresar los socios? Q inventará Passarella esta vez?


Facuadamoli Facundo Adamoli
#RiverPlate No habrá venta de entradas vs Instituto en Bs As. El ingenio de Passarella para perjudicar al socio cada vez sorprende más.

Beatriz Gorostidi dijo...

***Muy buen título "LOS PELADOS DE ALMEYDA"...porque de verdad cumplen al pie de la letra en cada partido seguramente las indicaciones del DT...tanto Aguirre como tambien Sanchez...

***¿ MALA LECHE???....para mi significa la mala onda conque dijeron desde el momento q´River por culpas compartidas de la Gestion de JMA....los DT de esa Gestión....el arbitro SP...la actual Gestión de DAP......y no me olvido de JHG.....el titiritero q´siempre ha movido los hilos de la conducción de la AFA, para hacer CAJA....para su beneficio....ojalá los mas de 3000 Dirigentes de la Argentina...pierdan el miedo y decidan de una buena vez pedir Elecciones Democráticas y no a dedo de solo 49 personas....elija por 4 años mas y van ya mas de 34 años q´está atornillado al Sillon de la AFA..... todos colaboraron para q´River haya cambiado de Categoría... lo q´no sabe ese Sr. y el resto q´mucho tiene q´ver del presente de River...."Q´EL AMOR POR LOS COLORES A LA BANDA ROJA NO DESCIENDE"
Creo les habrá quedado claro por la asistencia a estas 10 fechas ...salvo en las q´prohibieron q´el Público estuviera presente.....por la Sanción al Club....

*** "CARTA ABIERTA A MESSI"...(no fue un error, es lo q´yo pienso y lo sostengo por mas q' haya querido meterse a los argentinos en el bolsillo, a mi no).....Este pibe quiso con la falsa alegría q´demostró en el partido con Chile.....q´tenía q´revertir su imágen.....porque la figura allí es el Pipita....Masche cuando vuelva....Demichelis y oí q´convocaron a Lucho Gonzalez.....
Jugadores carismáticos si los hay.....si no está conforme en el Seleccionado ....q´NO participe
Me encantaría q´este pibe Rosarino-Catalán , se defina y q´NO VISTA MAS LA CELESTE Y BLANCA....si es q´no la siente de verdad....pidon disculpas a los padres.....pero es lo q´siento cuando lo veo ta-tan amargo a la hora de los festejos, nada igual cuando hace goles en el ....farsa....
Si de amor a los colores hablamos el ejemplo de El Chori y el de Cavegol.....lo de Almeyda.....y el grupo de jugadores q´durante estas 10 fechas...PONEN ALMA...VIDA....CORAZÓN para q´el Millo siga INVICTO.....

***EL GRAN VERSO DE LA AUDITORÍA....pero eso era sabido q´nunca iba a ocurrir blanquear las cuentas....

Ahora pregunto desde mi ignorancia.....????....PORQUE CORNOS SE SIGUE UTILIZANDO EL MONUMENTAL PARA REALIZAR RECITALES????....si la AFA TIENE INTERES EN Q´ALLÍ SE REALICEN LAS ELIMINATORIAS PARA EL CAMPEONATO 2014....se hubiera preocupado con tiempo ya q´River no está jugando de local allí....ENVIAR UN VEEDOR....para poner en condiciones un Estadio q´cuando el Sr. JHG....EN ÉPOCA DE LOS MILITARES .... YA ERA PRESIDENTE DE LA AFA.....AL IGUAL Q´A LAS OTRAS SEDES MUNDIALISTAS LAS PUSO EN CONDICIONES PARA EL mundial 78´....SI HABLAMOS DE MALA LECHE ACA TENEMOS OTRO CLARO EJEMPLO.....

Ahora no entiendo como el actual gobierno sigue manteniendo a una persona q´estuvo al lado de los militares....y les da alrededor de 900 millones "A UN DICTADOR DEL FÚTBOL"....en todas las Políticas del Mundo cuando alguien permanece mas de un período seguido se los tildan de DICTADOR???...ó no????-.

*** "TOMADURA DE PELO".....Yo diría q´los Dirigentes q´han pasado ultimamente por RIVER se les ha llenado "LA TRUCHA"....nombrar a la abertura q´tenemos en el rostro y nos sirve para alimentarnos... sería una "MALA PALABRA"....bien esos dirigentes q´manifestaron .... "A RIVER YO LO QUIERO".....yo acotaría....lo quieren a River para hacer CAJA propia.....mirando las tribunas en esta 10 fechas (salvo algunas escepciones)...allí si se veía quienes querían a River......
Si fui extensa en mis deducciones pido disculpas pero el mensaje q´recibo de Uds me instó a decir lo q´pienso y siento....

Salu2 de
Bea.-

Beatriz Gorostidi dijo...

*****ALGO MAS.....Q¨SE TERMINEN LOS RECITALES EN RIVER .....la FAFA Y CÍA....quiso destruir a RIVER bajandolo de Categoría....NO PUEDEN Y NO PODRAN MIENTRAS QUEDE EN PIE UN SOLO MILLO....ENTONCES QUIEREN DESTRUIR EL MONUMENTAAAAAAL???... quien está detras de esto????.... hay alguien q´quiere comprar el Estadio para albergan a los cuatro gatos...con la excusa q´la cancha le está quedando chica y no tiene mas terreno para extender las tribunas???......
NO ENTIENDO SINO TANTA PERSECUSIÓN...Y DE UN MODO Ó DE OTRO DESTRUIR A RIVER.... 110 AÑOS DE HISTORIA Y NO LO QUIEREN RECONOCER !!!!......
***Lo maravillos es q´River ya no parece ....q´cuando sale al campo de juego parece q´entraran "LOS HELADEROS "a vender....PALITO.. BOMBON .....HELADO...
River recuperó la presencia conocida mundialmente esa vestimenta q´hasta quisieron borrar....mas parecidos a la Seleccion Peruana....así me dijo un EX-cyber@aListero ... de Lima Perú no sabía q´mi Seleccion jugaba y con quien????.....me escribió recontento porque de nuevo encontró a RIVER.....

Mr. Twiter dijo...

@FacuFranco FacuFranco
Aimar no regresará a #River. Volverá a la Argentina pero aseguró que su futuro está en Belgrano. Final de la historia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La CD decidió no vender entradas en Buenos Aires con la excusa que los recitales impedirán que la venta se lleve en término, pero la verdad es que de Instituto entregaron sólo 3 mil populares y en lugar tener tanto quilombo prefirieron entregárselas a las filiales, a la barra, a los dirigentes y a los allegados de éstos.

Por eso en el margen izquierdo linkeamos "Ni por arte de magia" para que clickeando en la foto puedas leerlo en A River lo quiero.

Abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

TERMINEMOS CON LA AFA CORRUPTA DE UNA VEZ. TODOS LOS CLUBES DE ARGENTINA TIENEN DERECHO A VOTAR.





NO OLVIDO QUE NOS MANDARON A LA B

Anónimo dijo...

Tenemos que estar agradecidos que nos citan jugadores, el ultimo resabio de orgullo q nos queda a los de river son las inferiores y el aporte que siempre hicimos a las selecciones nacionales. Ya si con un jugador que se vaya por unas fechas no podemos afrontar la B estamos demasiado al horno...

Anónimo dijo...

Cirigliano???? El nuevo Maradona??????? Dejense de joder....Llorando por un jugador de medio pelo.....

EL ACADEMICO DEL SUR dijo...

LLORAN PORQUE CIRIGLIANO SE VA AL PANAMERICANO...NOSOTROS TENEMOS A TEO Y GIO JUGANDO LAS ELIMINATORIAS....QUE DIFERENCIA!!!! ja ja ja

MAURICIO DE BARRIO PARQUE dijo...

Como vamos a agradecerle a Belgrano si nos curro 6 ptos gratis por torneo- no solo 6 ptos gratis sino gastarlos despues de ganarselos.. habra q esperar un año jeje

Informa SOLO RIVER dijo...

Instituto – River Plate se jugará a las 18.30

El encuentro entre Instituto y River Plate se adelantó 45 minutos para evitar problemas de seguridad. Es decir, que el partido será a las 18.30hs, donde se esperará a 30 mil hinchas de River en Córdoba.

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Sigue la encuesta abierta en La Página de La Tradicional
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano? en

Anónimo dijo...

Frente Angel Labruna

A Pleno River, Banderas Riverplatenses, Caravana Monumental, Federacion Riverplatense, Honor Riverplatense, Los Pibes del Club, Siempre River

Mr. Clipping dijo...

El único líder de la B Nacional hilvanó dos victorias en fila, en las últimas dos jornadas, sobre Atlanta y Huracán respectivamente y ahora se apresta a viajar a Córdoba, donde lo espera el escolta, Instituto para disputar la 11º jornada de la B Nacional.

En materia de variantes, el entrenador Matías Almeyda mantiene la duda sobre si propone el regreso de Alejandro Domínguez, luego de la fuerte gripe que lo alejo de los últimos pleitos, o si banca a Andrés Ríos, quien mostró un gran nivel.

Otra incertidumbre que tenía el Pelado giraba en torno por la convocatoria de Ezequiel Cirigliano a la Selección Argentina para disputar los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Finalmente, mediante una reunión que mantuvieron el presidente Millonario, Daniel Passarella y su par de AFA, Julio Grondona, llegaron al acuerdo de que el jugador jugará ante los cordobeses y se sumará al plantel albiceleste.
(El Argentino.com)

Mr. Clipping dijo...

Almeyda no cambia para el choque clave con Instituto

El técnico tiene en mente mantener a los once titulares que vencieron a Atlanta y Huracán, para jugar el sábado en Córdoba. Domínguez volvió a entrenar diferenciado, pero no viajaría con el plantel.

Clarín.com

Entradas visitantes dijo...

River se muda a Córdoba para vivir el choque con Instituto del sábado y ya sólo quedan 1200 plateas ($ 150) de las 15 mil que había a la venta. Las populares ya se agotaron.

Este jueves se venderán las restantes en la sede de Instituto y en Río Cuarto.

Los hinchas de River acompañan en granel a su equipo en su travesía por la B Nacional. Por la fecha 11, al Millo le toca salir de Buenos Aires por segunda vez en el torneo para visitar a Instituto.

La Gloria, como varios otros, decidió salir de su estadio para aprovechar la recaudación y la gente que mueve el club de Núñez. Y en términos económicos acertó: las 11 mil populares para River se agotaron en el primer día de venta y sólo 1200 plateas restan por venderse de las 15 mil que había a disposición.

A diferencia de lo que pasó el martes, las colas en Alta Córdoba no fueron tan extensas. Con las populares agotadas era lógico que disminuyera el caudal de hinchas.

Pero las plateas, a $ 150, también fueron desapareciendo. Sobre el final del día se suspendió la venta en la mayoría de los puntos y se trasladó exclusivamente a la sede de Instituto.


Este jueves, en la Sede de la Gloria (Sucre y Calderón de La Barca, Alta Córdoba) y en Río Cuarto (Italia 1369) se pondrán a la venta las localidades restantes.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

La página más triste de 110 años de historia comenzó a escribirse en una noche fría de Córdoba, aquel 22 de junio, cuando Belgrano le ganó 2-0 con goles de César Mansanelli y César Pereyra. Pasaron 115 días y el equipo millonario vuelve a la capital de la provincia mediterránea para enfrentar a Instituto como líder de la B Nacional en su intento por volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Ya no está Juan José López y en su lugar aparece Matías Almeyda como DT, con muchas caras nuevas y un cambio de categoría. River tendrá una prueba de fuego ante su escolta en su ilusión de reafirmar sus serias intenciones de regresar a la Primera División cuanto antes.

De la redacción de canchallena.com.

Mr. Clipping dijo...

Instituto-River será custodiado por 650 efectivos

Hoy se brindaron detalles sobre el operativo de seguridad para el sábado.

Habrá dos “pulmones” en las plateas.

El estadio abrirá dos horas antes del partido y colocarán colectivos especiales para trasladar a la multitud.
(La voz del interior)

Mr. Clipping dijo...

Almeyda dijo que quiere que ya se termine el torneo. "Quiero ver a River en Primera, que todo regrese a la normalidad", tiró el Pelado. Además, afirmó: "Hay gente que está contenta con nosotros en la B".
Matías Almeyda, desde que se puso el buzo de River, no piensa en otra cosa que en devolver al club al lugar que integró históricamente. "Lo único que sueño es que llegue el último partido, que River vuelva a la A y que todo regrese a la normalidad", contó el técnico del Millo en diálogo con La Red.


(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

La Lista de jugadores concentrados que viajan a Córdoba esta integrada por:

Leandro Chichizola Daniel Vega Adalberto Román Luciano Vella Ramiro Funes Mori Alexis Ferrero Jonatan Maidana Carlos Arano Carlos Sánchez Cristian Ledesma Ezequiel Cirigliano Facundo Affranchino Martín Aguirre Mauro Díaz Lucas Ocampos Daniel Villalva Andrés Ríos Fabián Bordagaray Fernando Cavenaghi

SEMILLERO dijo...

TRES FINES DE SEMANA CONSECUTIVOS SIN FUTBOL JUVENIL, NI INFANTIL DE LA AFA

El "finde" anterior por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados y no habrá partidos por los otros 2 findes siguientes a raiz del día de la Madre y de las elecciones nacionales

Mr. Clipping dijo...

Al hacer cuentas los números son muy satisfactorios. En el partido de mañana ante River, un encuentro trascendental que enfrentará al líder y al escolta de la B Nacional, Instituto recaudará en un partido lo que cobra anualmente por televisación.



Un gran negocio mire por donde se lo mire. Se estima que en este partido, la “Gloria” recaudará poco más de 3 millones de pesos, casi el mismo importe de lo que recibe de la televisión, que ronda los 3.500.000 de pesos.



Claro está que de este dinero que percibirá la dirigencia de Instituto, saldrá el porcentaje en concepto de venta de entradas para la AFA, que ronda entre el 4 o 5 por ciento, más el costo del operativo y el alquiler del estadio "Mario Alberto Kempes", que se realizará al gobierno de Córdoba. Sin embargo, esto poco importa por tratarse de un número tan importante y que quizá no vuelva a ocurrir

(INFOBAE)

Remolones dijo...

¿Los jugadores de River perdieron los vuelos por quedarse dormidos?

Una de las novedades de la mañana fue la pérdida de dos vuelos que tuvo el plantel “millonario” para viajar a Córdoba, donde mañana se medirá frente a Instituto. Luego de esto, surgieron diferentes versiones; sin embargo, la realidad indica que esto habría sucedido como consecuencia de que muchos jugadores se quedaron dormidos en sus respectivos domicilios



Crédito foto: La Página MillonariaLos jugadores de River estaban citados a las 6 de la mañana en el “Monumental”, para luego dirigirse todos juntos hacia Aeroparque, desde donde iban a partir apenas unas horas después hacia Córdoba. Sin embargo, y a causa de un retraso tuvieron que salir más tarde de lo que estaba previsto.


El motivo “oficial” que se informó fue el retraso de los vuelos. Sin embargo, habría sucedido otra cosa. La realidad indica que algunos de los futbolistas se habrían quedado dormidos y llegaron tarde al “Monumental”.


Como consecuencia de esto, tuvieron que esperar que lleguen los “remolones”. Una vez que sucedió esto, salieron todos juntos hacia Aeroparque, desde donde salieron con tres horas de retraso.

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Accediendo al Estadio Kempes para alentar a River" para que clickeando sobre la imagen puedas conocer los accesos y demás prevenciones para ver el partido

Abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Finalmente, Delfino dirigirá Instituto vs River

Gabriel Favale, el árbitro designado para dirigir el encuentro en Córdoba, sufre un estado gripal por lo que debió ser reemplazado. El elegido es German Delfino, que ya dirigió a River en el empate frente a Defensa y Justicia.

Informe de Telam dijo...

CORDOBA (Télam).- El técnico de River, Matías Almeyda, destacó que a su equipo "le faltó calma para definir" a su favor el partido que igualó sin goles ante Instituto en un estadio repleto.

"Nos faltó calma para definir. Si ganábamos hubiese sido justo", enfatizó el entrenador del líder del certamen, que se muestra invicto en 11 presentaciones.

"Planteamos bien el partido y les cortamos todos los circuitos de juego. No siempre se puede ganar, la entrega de los jugadores fue muy buena. Me voy muy conforme", analizó el `Pelado` Almeyda.

El técnico `millonario` elogió, además, que hace "tres partidos que estamos jugando muy bien", en relación a los rendimientos exhibidos ante Atlanta (7-1), Huracán (2-1) y esta noche en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Informe de Telam dijo...

CORDOBA (Télam).- El técnico de River, Matías Almeyda, destacó que a su equipo "le faltó calma para definir" a su favor el partido que igualó sin goles ante Instituto en un estadio repleto.

"Nos faltó calma para definir. Si ganábamos hubiese sido justo", enfatizó el entrenador del líder del certamen, que se muestra invicto en 11 presentaciones.

"Planteamos bien el partido y les cortamos todos los circuitos de juego. No siempre se puede ganar, la entrega de los jugadores fue muy buena. Me voy muy conforme", analizó el `Pelado` Almeyda.

El técnico `millonario` elogió, además, que hace "tres partidos que estamos jugando muy bien", en relación a los rendimientos exhibidos ante Atlanta (7-1), Huracán (2-1) y esta noche en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Instituto-River, la convocatoria del millón de dólares

Unos 60.000 hinchas estuvieron en el estadio Mario Alberto Kempes, una auténtica celebración; hubo más de 4.000.000 de pesos de recaudación, que fue más allá de las expectativas.

(Cancha Llena La Nación)

Mr. Clipping y el Chori dijo...

Domínguez, out por tercer partido consecutivo, estuvo en Córdoba alentando a sus compañeros. Se presume que volvería ante Aldosivi, tras el parate por elecciones a nivel nacional
Pese a no formar parte de los concentrados por tercera vez consecutiva (Atlanta, Huracán y este último ante Instituto), Alejandro Domínguez, junto a su familla, se hizo presente en el estadio de Córdoba para brindarles apoyo a sus compañeros. Buen gesto del delantero, alentando en una parada brava.
(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Unas 60.000 personas pudieron asistir al encuentro entre River Plate e Instituto.

La recaudación del partido alcanzó los 4.244.000 pesos.

La parcialidad millonaria superó los 26.000 entradas, (15.000 plateas y 11.000 populares), la cual aportó para la recaudación 2.850.000 pesos.

Mr. Clipping dijo...

Con suerte, River pudo volver

La delegación de River partió del aeropuerto de la ciudad de Córdoba rumbo al aeroparque metropolitano justo antes de que los vuelos quedaran interrumpidos debido a la nube de ceniza volcánica.

El plantel millonario aterrizó en la Capital Federal antes del mediodía. El entrenador, Matías Almeyda, dispuso que los jugadores tengan libre hasta el miércoles, debido al receso del fin de semana por las elecciones.

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a leer "River: punto y punta" que linkeamos en el margen izquierdo del blog para que
clickeando en la foto puedas leer la nota de Facundo Adamoli en Sólo River

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Por la 14ª fecha del Torneo de Futbol Senior 2011 que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA anoche River Plate enfrentó a Comunicaciones en la cancha Auxiliar nº 1 del Estadio Monumental.

El resultado fué triunfo: 2 a 1

Comunicaciones tiene sin lugar a dudas uno de los planteles más jovenes del torneo,lo cual lo ha convertido en uno de los líderes.

Fué un partido muy entretenido, con resultado incierto hasta el final, ya que ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol.

Por suerte River pudo estirar esta racha de triunfos que lo estan ubicando en una muy buena posición en el torneo.

Formación inicial: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, LAVALLEN, CLAUT, RIVAROLA, ROMERO,VEGA, PASCERI, BORRELLI y MORALES. DT:CARLOS RUSSO

Los 2 goles los convirtió JUANJO BORRELLI, figura estelar de la noche.

El próximo lunes jugaremos con Talleres.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

El encuentro entre River Plate y Instituto obtuvo un ráting promedio de 15.2, siendo el partido más visto del fin de semana.

Mr. Clipping dijo...

Luego del boom que provocó la visita del "Millonario" a Córdoba, donde "explotó" el estadio Mario Alberto Kempes con casi 60 mil espectadores, los de Matías Almeyda tendrán tres encuentros más fuera de Buenos Aires y sus rivales ya avisaron que priorizarán lo deportivo por sobre lo económico, por lo que no saldrán de su estadio: Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown y Boca Unidos

(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

En una polémica asamblea, Julio Grondona fue reelecto al frente de la AFA

Por 46 votos a 0, el presidente de la AFA consiguió un período más al frente de la entidad, que dirige desde hace 32 años. Una jueza había ordenado que se permita votar a un club que presentó un recurso de amparo, pero la asociación no acató la orden

(Infobae)

Informa SOLO RIVER dijo...

Grondona fue elegido para 4 años mas

En medio del escándalo por la cámara oculta, Grondona queda al frente de la AFA nuevamente.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino llegó al edificio de Viamonte a las 15:00hs.

Alrededor de las 20, se llevó a cabo la asamblea. Por 46 votos a 0, Julio Grondona fue reelecto como presidente de la AFA por cuatro años más.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon "Turnes no quiere jugar el superclásico en Mardel" y "Fútbol,poder y traición"para que clickeando sobre las fotos puedas leer la información de Telam y el comentario de Martín Castilla en La Nación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La reconciliación

Los hinchas de River transformaron la tristeza y la bronca por el descenso en un cariño incondicional

De ese inolvidable silencio, más profundo que nunca, de las lágrimas, de la vergüenza y de la bronca que se expresó con violencia en el Monumental el 26 de junio, al aguante incondicional, a llevar la camiseta a todos lados con orgullo, a reventar las tribunas en cualquier punto del país, a mimar a los jugadores que defienden la banda roja sin ningún rencor.

Por el momento, la reconciliación es absoluta.

La herida del descenso dolerá de por vida, pero ya no sangra. Al menos, no hay secuelas visibles en los hinchas de River.

Martin Blotto para Olé

EL MARPLATENSE dijo...

Mientras en Aldosivi dicen que no tenían plan B ante la salida de Yllana, técnicos y representantes ofrecen variadas opciones. Un candidato firme sería Néstor Clausen. Otro Alberto Fanesi. Parece haber retrocedido Héctor Rivoira y algunos pensaron en ¡De la Riva! Ojo, hay más. Y bien podría ser un tapado, como lo fue un DT debutante como Yllana....

Informa SOLO RIVER dijo...

Ahumada le inició un juicio a River Plate

El ex volante de River, Oscar Ahumada, le inició una demanda al club en el Juzgado Nacional del Trabajo número 74. Sería por una deuda que tiene River con el jugador. Según afirman del entorno de Ahumada, River no le pagó la renovación del contrato por dos años del 2008, así como tampoco la deuda que el club ya tenía con el volante.

El representante de Ahumada afirmó que aquellos jugadores que amenazaron con inhibir a River, cobraron toda su deuda. En cambio, el volante esperó tres años para cobrarla, ya que no quería iniciarle al club un juicio cuando asumió Passarella, estando mal económicamente y al borde del descenso. Por eso, Ahumada cree que ahora es el momento de iniciar la demanda, porque si bien River nunca le pagó el contrato, la AFIP sí le cobró los impuestos del mismo.

Mr. Clipping dijo...

Hinchas de River, a no ilusionarse

El delantero Hernán Crespo reveló que al término de la actual temporada dejará el fútbol italiano y adelantó que buscará un nuevo destino, pero dejó en claro que una posible vuelta al club que lo vio nacer no está dentro de sus opciones

(La Razón)

SEMILLERO dijo...

A raíz de las elecciones nacionales el semillero de River Plate por el 3º fin de semana consecutivo no tendrá fecha de AFA

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Ultimas horas de la encuesta abierta en La Página de La Tradicional

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano?

Si .......175 64.6%
No .......070 25.8%
No importa 26 9.6%

Mr. Clipping dijo...

El ingreso del experimentado mediocampista Cristian Ledesma en lugar del juvenil Ezequiel Cirigliano sería el único cambio en River para recibir el próximo sábado a Aldosivi de Mar del Plata, por la duodécima fecha del torneo del Nacional B.

Además, Alejandro Domínguez, quien se perfilaba como alternativa para regresar al equipo inicial y hoy marcó un golazo para los suplentes en la práctica que se desarrolló en el predio que River tiene en Ezeiza, ocuparía un lugar entre los suplentes, por lo que Andrés Ríos continuaría como titular.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El luto y el trance" para que clickeando en la imagen puedas leer el conmovedor posteo de Charro en "A River lo quiero" a 4 meses de la semana trágica

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Lamela debutó en la Roma con un gol

Erick Lamela debutó en la Roma y le dio el gol del triunfo, ante el Palermo por 1 a 0. A los ocho minutos el ex River convirtió para la Roma.