Convulsión en la Patagonia

La visita de River al estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, si bien despierta alegría en Chubut y es una cruel realidad para nosotros, ya que por primera vez jugaremos en un escenario típico del ascenso, con capacidad para 14500 espectadores.

Pasaron 15 fechas sin que River tuviera que enfrentar una verdad del ascenso. Esta vez las gestiones que lograron sacar de sus estadios a Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto y Deportivo Merlo no tuvieron suerte.

Ahora bien, más alla de las críticas que algunos le hacen, por ejemplo el amigo Charro en A River lo quiero, Eliceche, el presidente Brown, aclaró "Nosotros teníamos para elegir dos caminos: pensar en un beneficio económico o en nuestra gente y la historia" optando por jugar en su cancha que recién pudo contar con césped el 7 de octubre de 2000 ya que antes había piedras y tierra.

A la cancha la denominan el Cementerio de la Patagonia dado que Brown en su larga trayectoria en el Argentino de ascenso entre 2004 y 2007 se mantuvo invicto como local por 48 partidos, encadenando 17 éxitos consecutivos.

Este año llevaba 29 encuentros sin perder como local hasta la derrota contra Huracán en la 3ª fecha del actual torneo del Nacional B, pero a partir de allí le cuesta hacerse fuerte en su cancha, donde, además de caer ante el Globo, perdió contra Atlético Tucumán, Desamparados y Gimnasia y Esgrima La Plata.




"Es el evento deportivo más importante en la historia de la provincia" proclamó - demagogicamente según algunos - Eliceche y los hechos parecen darle la razón.

River fué recibido por 500 personas en Trelew, lo acompañó una caravana de autos hasta Puerto Madryn y 2500 presenciaron la práctica del plantel en la ciudad de las ballenas que se encuentra convulsionada por la presencia del más grande.

Tanto que en el estadio del Deportivo Madryn (el rival local de Brown) se entrenó el equipo de Almeyda, con la presencia de 2500 personas que se desparramaron por las ubicaciones del estadio, con capacidad para 8000 y a pesar de los implacables 37º grados de calor.

En definitiva hoy a las 17 hs River, que como visitante se mantiene invicto en las 7 fechas disputadas como tal, con tres ganados y cuatro empatados, enfrentará a Guillermo Brown por la 15ª fecha del torneo de la Primera B Nacional en el estadio Raúl Conti, con el arbitraje de Carlos Maglio y

Para el encuentro de esta tarde Almeyda realizará dos cambios esperados en el once inicial: Matías Aguirre por Andrés Ríos y Ferrero por el paraguayo Adalberto Román.

Por lo que River presentará la siguiente formación inicial:Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Matías Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Mientras que en el Banco de Suplentes estarán Daniel Vega, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Gustavo Bou, Germán Pezzella y Leandro González Pires.



Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

Finalmente River Plate llegó a Puerto Madryn y, como era de esperarse, se convirtió en la estrella de la Patagonia. Tal como explicó el intendente (casualmente presidente del club al que enfrentaremos), hace una semana que es el único tema de la ciudad. Nadie habla de las últimas ballenas que están por irse de la ciudad ni de las bellezas turísticas que la convirtieron en una de las ciudades de mayor crecimiento en los últimos años (si alguno tuvo la oportunidad de haber ido hace 15 años y volver ahora, no reconocerá a la ciudad).


Cuando leí la historia del club Guillermo Brown, recordé que frente a la playa está la sede de Deportivo Madryn (club que llegó a estar en la Liga Nacional de Basquet gracias a su convenio con la pesquera Conarpesa). Como pasa en otros lugares (ahora me viene a la mente el caso de Capitanich en Chaco donde todos conocemos a Chaco For Ever pero repentinamente aparece el club Sarmiento, del cual es presidente, con una cancha moderna como para albergar un superclásico), el intendente de la ciudad (y derrotado candidato a gobernador en una de las elecciones más sucias de los últimos años) logró que su club pasara a ser el más importante de la ciudad y dejó a otros clubes empequeñecidos ante las "proezas" deportivas de este club. El intendente Eliceche utiliza al deporte y a "su" club como plataforma para su accionar político pero lo que nunca debió soñar es que éste le serviría como herramienta para ingresar a la política nacional. Este intendente estuvo en la boca de todo el país cuando durante un mes se estuvo discutiendo el resultado de las elecciones en Chubut, sin embargo nadie recuerda su nombre ni su cara como sí se la recuerda ahora. Sería interesante saber en que momento estuvo más tiempo frente a las cámaras nacionales de TV y ahí notaríamos la importancia que tuvo para este hombre el haber jugado en Puerto Madryn. Obvió el beneficio económico indispensable para el club (él mismo aclaró que jugar en otro lugar hubiera implicado cubrir el presupuesto de todo el año) a cambio de la repercusión política que tendrá para él (de todas formas ya encontrará la forma de que la ciudad le devuelva lo que perdió y también habrá presionado para que le permitieran hacer un ilícito como es cobrar $130 una popular). Así resulta muy fácil la demagogia, no pierdo tanta plata (logró recaudar 1,3 millones), hago los negocios de siempre (suele haber muchos extranjeros en sus partidos porque es una ciudad a la que llegan muchísimos cruceros, esto implicará que haya una reventa a un precio altísimo), permito que unos pocos vean el partido pero todos hablarán del tema y me importa muy poco todo lo que hay alrededor de un espectáculo tan importante. Tanta pasión hará muy difícil controlar a los miles de hinchas que no tendrán entradas (harán una fortaleza a varias cuadras alrededor de la cancha) y hará complicada hasta la transmisión.


A pesar del ninguneo que intentan hacerle a River Plate la mayoría de los medios (no vale la pena imaginarse las horas que se verían si algo minimamente similar pasara con los bosteros), la pasión de los hinchas en cada rincón del país, hace imposible que no haya mención o que pase desapercibida la visita de nuestro plantel. En este sentido, les jugó una mala pasada a los hinchas el retraso del avión, la decepción fue enorme para estos fanáticos que podían ver por primera vez a sus ídolos pero tuvieron que sufrir la salida rápida del plantel, sin embargo fueron muy bien recompensados con una práctica abierta para los hinchas que se habían acercado hasta el lugar (se hicieron presentes casi la misma cantidad de hinchas de River Plate de la que habrá en el partido).Hacía mucho que no veíamos que se tomara una medida sencilla, inteligente y muy importante en beneficio de la gente, como la que tomó ayer el cuerpo técnico.


Las cartas están echadas y ahora solo hay que esperar una victoria que destierre la frase "ventaja deportiva", cada vez que se beneficie a los hinchas.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

@PrimeroRiver Primero River

Al arbitro Carlos Maglio le suspendieron el vuelo a Madryn y esta viajando en auto. Aun no llego a la ciudad

Mr. Clipping dijo...

Almeyda sabe que es un partido fundamental y que puede resultarle incómodo.

Por eso decidió abandonar el 4-3-1-2 y volver al 4-4-2, porque Aguirre (el único que jugó en el Raúl Conti: ganó 3-0 con Bella Vista con Rodrigo Palacio de compañero, el 10/3/02) le aporta lucha, presión y dinámica en el mediocampo. Además, el pelado tiene cambio de ritmo, agresividad para llegar al área y buen pie para juntarse con el Chori y Cavenaghi.

La ausencia de Ríos tal vez se sufra si River no logra circulación de pelota, porque Andrés le daba aire al equipo aguantando la bola de espaldas al arco.

El DT tampoco hizo pruebas en el fondo: lo borró a Román y optó por la lógica de poner a Ferrero, un rudo con experiencia en este tipo de batallas.

O sea que el Pelado apuesta por 11 que estén bien parados, ordenados y que desequilibren las individualidades.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkeó "River es el país" y "Todo Passa en River" para que clickeando sobre las fotos puedas leer directamente en sus fuentes a ambas notas

Un abrazo riverplatense

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

"Si no nos habilitan el Monumental, las entradas seguirán siendo por canje"

El vicepresidente primero de nuestra institución habló sobre la esperada habilitación al Monumental: "Estamos esperando que nos habiliten el estadio, si no nos habilitan el Monumental, las entradas seguirán siendo por canje para el próximo partido".

Será el único dirigente que acompañe al equipo el próximo sábado, donde el Millonario se enfrentará con Guillermo Brown. "El cariño de la gente, te emociona, es un orgullo pertenecer a este club" aseguró la mano derecha del Kaiser.

Sobre el tema Ocampos, el vicepresidente confirmó que en el día de ayer, el club se aseguró el 50% del jugador en una cifra de 350.000 dólares.

Facundo Franco de El Lugar de River

Anónimo dijo...

Vamos River Vamos !!!

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Carlos Maglio debió viajar en una combi hasta Madryn debido a que su vuelo se canceló por las cenizas que amenazan a todos los vuelos en el país. A la espera de su llegada al estadio para dar la orden del inicio del partido el árbitro, en pleno viaje, reconoció que no durmió nada. ¿Está capacitado para dirigir este partido?.

Se pudo haber previsto, se pudo haber tomado otras soluciones pero los responsables de siempre no tomaron ninguna medida. "Si no llega al estadio se suspende el partido" confirmaron esperando la llegada del árbitro a Madryn.

Maglio habló en "Doble punta" en pleno viaje y destacó:

"No dormí nada, en una combi se hace muy complicado..no soy chiquito" confió el hombre que estará encargado de repartir justicia entre Guillermo Brown y River Plate.

El viaje de Buenos Aires a Madryn es duro, en una combi es el doble de duro y si le sumás que no pudiste dormir nada es peor...¿porqué volvemos a tener la sensación de que a los altos dirigentes del fútbol local y otros responsables no les importa nada?. La única medida que se tomó fue suspender el partido si Maglio no llega al estadio y lo que será peor que el árbitro será el culpable por parte de los hinchas por una posible mala decisión en los 90 minutos.

Facundo Franco de El Lugar de River

Recuperó la sonrisa dijo...

Recuperó la sonrisa

River venció 4 a 1 a Guillermo Brown y alcanzó la punta

La cara del hincha se abre y la sonrisa se ensancha porque River se recuperó de la derrota sufrida en el Monumental y logró un triunfo muy importante en la ciudad de Puerto Madryn. La victoria por 4 a 1 ante Guillermo Brown, además de dar un buen envión anímico, le permite alcanzar momentáneamente a Instituto en la punta.

El equipo que dirige Matías Almeyda resolvió desde la categoría de sus futbolistas un encuentro que, en un principio, se presentó complicado. Los dirigidos por Calcio Giovagnoli salieron a jugar de igual a igual y tuvieron en el arranque alguna situación de gol que obligó a Leandro Chichizola a revolcarse. El Millonario recién pudo empezar a construir la victoria a los 34 del primer tiempo, cuando Lucas Ocampos resolvió con mucha técnica y marcó el primer tanto del duelo.

Apenas comenzado el complemento, el visitante dio el segundo golpe: Alejandro Domínguez aprovechó una desconcentración defensiva y definió de zurda ante la salida del arquero para establecer el 2 a 0. De ahí en adelante, todo fue a pedir del conjunto de Núñez, que se transformó en claro dominador del desarrollo del juego y justificó el resultado. Fernando Cavenaghi, a los 11 y a los 33, selló la goleada con dos definiciones de mucha jerarquía la goleada definitiva. Cuando se terminaban los 90 minutos, Carlos Maglio le dio un penal al conjunto patagónico y Gastón Bottino marcó el descuento definitivo.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Victoria en la Patagonia" para que clickeando en la foto del Chori Dominguez y Ocampos puedas leer en El lugar de River la crónica de Facundo Franco sobre la tranquilizante victoria 4 a 1 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn

Un abrazo riverplatense

C a c h y dijo...

Ganó el más grande, lejos... En Madryn

Luego de una semana complicada para el equipo de Almeyda, en la que la derrota frente a Atl.Tucumán obligó al plantel a realizar una fuerte autocritica, viajaron a Puerto Madryn (Gran ciudad por cierto) con la premisa de traerse los tres puntos y seguir prendidos en la punta del torneo.

Entrenamientos como si fueran partidos, una ciudad que los acobijo como hijos pródigos y luego, la hora de la verdad.

A los 90` finalizó el partido y los jugadores festejaron aliviados. La victoria fue merecida y necesaria. Siempre con cosas por mejorar, lo esencial es contrarrestar esa presión que todo equipo que enfrenta a River utiliza para incomodarlo y lo hace exitosamente.

La próxima fecha será un gran parámetro para marcar territorio y demostrar grandeza. River enfrenta a Rosario Central en un partido que será trascendental para ambos. Habrá que ver si los rosarinos le salen de jugar de igual a igual al conjunto millonario o tomarán recaudos.

Todo eso y mucho más en la próxima fecha. En esta, RIVER PLATE sumó de a tres y festejó un triunfo que necesitaba mucho para reivindicarse con la gente.

Ganó el más grande lejos... Sí, allá en Madryn.

Gracias por leerme, será hasta la próxima.

http://soycachy.blogspot.com

Información dijo...

Maidana se sacó el hombro izquierdo de lugar y es duda para jugar ante Central el próximo sábado.

“Esperemos que pueda”, manifestó Almeyda. Si no llega sería la sexta zaga central de River en lo que va del torneo.

(OLE)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

Fecha 17ª y última

QUILMES A.C. vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
3 Victorias, 2 Empates y 1 Derrota

4ta. División
Quilmes 0 vs. River 0

5ta. División
Quilmes 2 vs. River 0

6ta. División
Quilmes 1 vs. River 4
Goles de Pugh, Rodriguez, Montero y Bustos)

7ma. División
River 3 vs. Quilmes 2

8va. División
River 7 vs. Quilmes 2

9na. División
River 5 vs. Quilmes 0

A pesar de la goleada la 8ª división no pudo campeonar atento el triunfo de Boca que goleó por 4 a 1 a Lanús

Próximos partidos dijo...

Próximos partidos de River

26/11 River Plate vs Rosario Central
03/12 Boca Unidos vs River Plate
07/12 River Plate vs Defensores de Belgrano
10/12 River Plate vs Patronato de Paraná

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios editoriales, noticias y continuando por unos días la encuesta abierta sobre la habilitación del Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Además de volver a sumar de a tres tras el traspié ante Atlético Tucumán, la victoria en Puerto Madryn le permitió a River extender la racha invicta jugando como visitante en la B Nacional.

En ocho presentaciones, el Millo acumula cuatro victorias y cuatro empates.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Todavía no se autorizó la capacidad para 60.000 espectadores

En River se creía que iba a estar lista la habilitación de 20.000 lugares más en el Monumental, para el próximo encuentro ante Rosario Central, pero el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todavía no autorizó la habilitación.

Información dijo...

Turnes declaró sobre la esperada habilitación al Monumental que

"Estamos esperando que nos habiliten el estadio, si no nos habilitan el Monumental, las entradas seguirán siendo por canje para el próximo partido".

Mr. Clipping dijo...

Maidana, el gran interrogante de Almeyda

La "mala suerte" con los marcadores centrales persigue a River.

En este caso, le tocó a Jonatan Maidana, quien se dislocó el hombro izquierdo en el partido del pasado sábado ante Guillermo Brown.

Por eso es que mientras el plantel realizó tareas regenerativas en el "Monumental", el defensor trabajó diferenciado y el entrenador “millonario” espera por su evolución

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "¿Una nueva joyita?" linkeamos una nota para que, clickeando en la foto, puedas conocer al ecuatoriano Cazares que entrenó con la 1ª y es la nueva figurita del equipo de Almeyda

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

No todas son buenas noticias para este River que viene de ganarle a Brown de Madryn. El equipo de Matías Almeyda perdió a Jonathan Maidana por lesión para el partido del próximo sábado ante Rosario Central, otro de los candidatos al ascenso a Primera.

Luego de realizarle estudios, se determinó que el marcador central padece una luxación en su hombro izquierdo y se esperará su evolución día a día para determinar su fecha de regreso a las canchas. En principio, los tiempos de recuperación le llevarían una o dos semanas.

Gustavo Ríos, médico del plantel, adelantó que Maidana podría necesitar entre 10 y 15 días antes de volver a jugar. Hoy se movió de manera diferenciada junto con el resto de los lesionados.

Para recibir a Central en el Monumental, Almeyda tendrá que decidirse entre dos juveniles del club para reemplazarlo: Germán Pezzela o Leandro González Pires. El otro central será Alexis Ferrero.

(TN)

Informa SOLO RIVER dijo...

¿González Pirez o Germán Pezzella?

Almeyda tendrá que decidir entre los dos juveniles de River Plate, Leandro González Pirez o Germán Pezzella, para reemplazar a Jonatan Maidana. Maidana tiene una lesión en el glenohumeral y estará ausente por una o dos fechas como mínimo

Encuesta dijo...

Encuesta en La Página de La Tradicional

Según el GCBA no se habilitó la capacidad total del Monumental porque River Plate no presentó en tiempo los planos.

Por eso ve obligado a imponer el sistema de canje de entradas a los socios que son los perjudicados.

¿Quienes son los responsables?

Ambas gestiones por igual
145 39.9%
Passarella y la CD de River
110 30.3%
El GCBA presidido por Macri
108 29.8%

Número de votantes: 363

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Mercado persa" y "Desfile de jugadores" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer la lista de jugadores contratados por River entre el 2001/11 y el análisis de Charro sobre ese desfile

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El juvenil Leandro González Pirez ingresó en la defensa por el lesionado Jonathan Maidana​, en el único cambio que dispuso el entrenador de River Plate, Matías Almeyda, durante el ensayo realizado con miras al próximo partido ante Rosario Central por la 16ta. fecha de la B Nacional.

Maidana sufrió una luxación en el hombro izquierdo en el encuentro ante Guillermo Brown​ de Puerto Madryn del sábado pasado y no sólo ya está descartado para recibir a Central, sino que también puede quedar ausente del enfrentamiento siguiente ante Boca Unidos, en Corrientes.

(La Voz del interior)

SENIOR dijo...

En el día de ayer River Plate enfrentó a San Lorenzo, en la cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental por la última fecha del Campeonato que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista.

El resultado fue empate: 3/3.

Fué un partido muy entretenido y el resultado está muy bien, ya que fué un encuentro muy parejo.

La alegría para nuestro grupo fué la vuelta del Mencho Medina Bello, quien trae, además de sus goles, la alegría de un tipo muy querido por todos.

Formación inicial de River: RAÑA, RIVAROLA, MONTENEGRO, LABROZI, VEGA, CLAXON, MEDINA BELLO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ROMERO DT:CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron BORRELLI, PASCERI Y ESTECHE

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Próximo entrenamiento

El plantel profesional de River Plate entrenará hoy miércoles 23/11a las 15.30 hs. en el Predio de Ezeiza-

Será a puertas cerradas, sin atención.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Seguimos sin definición sobre si los socios de River tendremos que canjear entradas para presenciar RiverPlate vs Rosario Central

El Art 25 del Estatuto de RiverPlate dispone: Los socios tienen derecho a: ... e) Presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Estadio

¡ARTICULO VIOLADO!

Informe de Telam dijo...

River esperará la comunicación oficial para ampliar la capacidad del Monumental

River Plate podrá elevar la capacidad de su estadio Monumental de 40 mil a 60 mil personas para el partido del sábado próximo ante Rosario Central, por la 16ª fecha de la Primera B Nacional, si, como esperan sus directivos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirma la autorización.
"Ya nos dijeron que nos habilitarán al menos para este partido y esperamos la autorización oficial de la Ciudad", le explicaron a Télam fuentes de la Comisión Directiva del club de Núñez.

De este modo, y para el choque contra los rosarinos, el estadio Monumental podrá albergar un total de 61.321 espectadores.

Las gestiones entre ambas partes se desarrollaron intensamente durante las últimas dos semanas, y si finalmente se confirma la habilitación River no tendrá que hacer el habitual canje de entradas con sus socios por las limitaciones.

El club lograría la habilitación temporaria mediante la presentación de planos que certifican las refacciones necesarias al estadio que solicita el Gobierno porteño.

Mr. Clipping dijo...

Luego de una semana llena de negociaciones con los dirigentes de River, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó de manera provisoria el estadio de River Plate para 61.321 localidade, de cara al partido del sábado contra Rosario Central, por una nueva fecha del Nacional B.

Con esta resolución, los socios no tendrán que hacer ningún tipo de canje previo, sino que entrarán directamente con el carnet al día.

También saldrán a la venta entradas para no socios.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La inacción como método" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro en "A River lo quiero" sobre la inacción como método de gobernar River

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Desde Seguridad explican que no es sencillo armar un operativo para 20.000 personas más en el Monumental, vs. Central, más allá de la decisión del gobierno porteño. Así que hay más incertidumbre.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ataque informático

Lamentamos informar que desde el día de ayer La Página de La Tradicional está sufriendo ataques contra su seguridad informática desde un blog que estamos tratando de localizar

Mr. Clipping dijo...

Quiere un 9

Almeyda ya les dijo a los dirigentes de River que quiere reforzar el equipo con un delantero para el año que viene.

El atacante que quiere el técnico “juega de nueve en un club de Primera División y tiene muy buen cabezazo”, según dijo a Clarín un integrante del cuerpo técnico.

Almeyda todavía no decidió si el otro cupo permitido para refuerzos será para la defensa o para el mediocampo.

(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

Quiere un 9

Almeyda ya les dijo a los dirigentes de River que quiere reforzar el equipo con un delantero para el año que viene.

El atacante que quiere el técnico “juega de nueve en un club de Primera División y tiene muy buen cabezazo”, según dijo a Clarín un integrante del cuerpo técnico.

Almeyda todavía no decidió si el otro cupo permitido para refuerzos será para la defensa o para el mediocampo.

(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Idas y vueltas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Federico del Río en OLé explicando las idas y vueltas de la habilitación del Monumental

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En este blog hemos abierto una página con el documento que muestra lo que pasó con el pedido excepcional para ampliar la capacidad del Monumental

Podés leerlo ingresando en la respectiva página

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Solassi dijo: "Nuestro error fue confiar en Macri" para que clickeando en la foto puedas leer sus patéticas declaraciones e "Idas y vueltas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Federico del Río explicando las idas y vueltas de la habilitación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un empate con sabor a poco para River

El conjunto de Matías Almeyda tuvo varias chances para llevarse los tres puntos, pero terminó igualando 1-1 con Rosario Central por fallas en la definición e infortunios

Tras un mal comienzo, River reencauzó el rumbo de su partido ante Rosario Central, pero por fallas en la definición e infortunios no pudo y finalmente terminó igualando 1-1 en el estadio Monumental.

Los diez minutos finales transcurrieron en el arco visitante, que tuvo a un Broun inspirado: le negó a Cavenaghi un mano a mano, tapó un cabezazo de un compañero y, pese a fallar en una salida, tuvo la suerte de que un remate de Ríos diera en el palo, ya en tiempo de descuento.

Antes, Gonzalo Castillejos abrió el marcador a los 3 minutos del segundo tiempo para Central e igualó Fernando Cavenaghi a los 32

Aun con la igualdad, River alcanzó en la punta a Instituto, que cumplirá su compromiso por la décimo sexta fecha el lunes ante Independiente Rivadavia, de Mendoza.

(La Nación)

Mr. Twiter dijo...

@LucasLeeBijoux Impactante perfil Ganar Gustar Golear Sobrio del hormigón, fallecí el 26/6/2011, de ahí para acá no me importa nada

Encuesta cerrada dijo...

Según el GCBA no habilitó la capacidad total del Monumental porque River Plate no presentó en tiempo los planos. Por eso ve obligado a imponer el sistema de canje de entradas a los socios que son los perjudicados.

Quienes son los responsables?

El GCBA presidido por Macri
175 34.7%

Ambas gestiones por igual
168 33.3%

Passarella y la CD de River
162 32.1%

Número de votantes : 505

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios, noticias, el resultado de la encuesta y abriendo una nueva encuesta que invitamos a visitar

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Las plateas de $250 para ver al equipo de Almeyda se ofrecen hasta a $1.700. Un poquito caras, ¿no?
Corrientes ya está sacudida por la visita del gigante y la más flamante muestra es un viejo uso en cualquier partido importante de fútbol: la reventa de entradas está a full.

Porque las plateas para el público visitante que se agotaron rápidamente el sábado y costaban 250 pesos, en las últimas horas se ofrecen desde 700 pesos y llegan a los 1.700. Tan increíble como real, con un pico inflacionario que rompería cualquier medición. Según reflejó el diario Epoca, los medios en los que se ofertan son variados: por Internet, avisos clasificados y hasta por anuncios en programas de radio. Y si existe esta oferta es porque hay demanda: y más allá de que la venta original se hizo con absoluta calma, es evidente que varios fanáticos no consiguieron su tickets. Ahora pueden hacerlo...

(OLE)

El hincha (I) dijo...

El hincha (I)

"Boca que haga lo que quiera, para mí es como un equipo de otro país", me dice Rubén. Pediatra alergista de 55 años, Rubén sigue yendo a la cancha, pero todavía no hizo el duelo del descenso porque el "26-J", como le dice al día fatal, no lloró para poder contener el llanto de su hijo.

Les pregunto a otros dos amigos hinchas de River cómo vivirán este fin de semana. "Sigo envuelto en una depresión futbolera que nunca viví en mis 53 años. Desde el partido contra Belgrano nunca más volví a ver a River, no leo ni escucho nada, salteo las secciones de deportes de los diarios, así que este fin de semana, simplemente, volveré a abstraerme de fútbol", me contesta Jorge, periodista.

Marcos, también periodista, me frena al segundo: "Este año, en el plano futbolístico, no existe. Boca, Boca Unidos, Simeone, Messi, nada califica. Volveré a hablar de fútbol cuando River vuelva".

Al escritor Martín Caparrós, autor del libro Boquita , el diario catalán Avui le preguntó hace unos días "qué pasa cuando pasa eso que ni siquiera supimos soñar". Boca campeón y River en la B. "Bueno -respondió Caparrós-, descubrimos que lo que sospechábamos era cierto: lo incapaces que somos a la hora de los sueños."


Ezequiel Fernández Moores La Nación

MR. CLIPPING dijo...

"A River le vamos a ganar 2 a 1"
El optimismo en Corrientes es total: Claudio Marini, uno de los entrenadores de Boca Unidos, aseguró que su equipo tiene “bastante asegurado” el triunfo del sábado, nada menos que contra “El Millonario”. El plantel viene de realizar un viaje de 43 horas.
www.infobae.com