El Club es de los socios, el Monumental también

Según el art 25 del Estatuto de River Plate los socios tienen derecho a presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Monumental por el campeonato local, pero lo cierto es que desde el maldito 26 J ese derecho sólo fue respetado en ocasión del encuentro frente a Chacarita.

Ahora bien, recién anoche el GCBA habilitó de manera provisoria la capacidad total del Estadio para el partido frente a Rosario Central o sea que 61.321 espectadores podrán asistir y así los socios ingresarán solamente exhibiendo su carnet, sin necesidad del injusto canje a través de internet.


Durante estos últimos días los riverplatenses invadimos las redes sociales volcando masivamente nuestras inquietudes y nuestros reclamos por los derechos cercenados.

Muchos comentarios se vertieron. Desde que Macri pretendía congraciarse con la parcialidad bosteril a raíz de las elecciones que tendrán ellos o hasta que apunta a colocar como presidente de nuestro River a un miembro de su gabinete (Diego Santilli?).

De todos ellos el Prosecretario de La Tradicional Juan I. Ciminari(@ciminari)aportó la explicación más certera: "El Gobierno de la Ciudad tenía los planos del Monumental del 2003. En el 2010 se le piden los planos actualizados al club. Como no los presentaron, el Gobierno habilitaba provisoriamente el estadio cada 15 días ya que habían que hacerse unas obras. River jugó con Belgrano inclusive sin los planos. La dirigencia los presentó tarde, recien en OCTUBRE del 2011."


Y agrega "Hoy en dia River tiene una intimación hecha por un Fiscal para que se terminen las obras y para que el Gobierno de la Ciudad no lo habilite mas provisoriamente. Cuando River termine las obras, ahí se va a poder habilitar, una vez aprobados los planos. Es totalmente falso que hay una campaña política en contra de River ya sea del Gobierno de la Ciudad o de Macri mismo".


Dijimos que los mensajes invadieron las redes sociales y que en las encuestas se responsabilizaban a ambas gestiones por igual. Por eso cabe citar a Charro en A River lo quiero,que en primer término expresa "Cada vez se hará más popular el dicho "los opositores se lavan las manos, los oficialistas se justifican con Aguilar y los hinchas son fans de la hinchada" porque es una radiografía de lo que hoy nos pasa". Y luego añade "Así como está claro que la mayor responsabilidad de la actual situación del club se la debemos a Aguilaucha y en segundo lugar a DAP porque ambos son quienes tenían las herramientas (la manija) para cambiar el presente, también es cierto que muchas personas ayudaron para llegar a esto".


"Hoy está claro que Aguilaucha no presentó los planos del Monumental y aceptó una habilitación para 40 mil personas porque no estaban las populares. También está claro que la actual gestión no se preocupó por modificar esta resolución porque se manejaron como habitualmente se manejan las cosas en nuestro país (al margen de las normas y arreglando por debajo de la mesa). A DAP se le dio una fecha límite y no tuvo el interés de presentarlo (mostrando la soberbia de siempre de querer hacer las cosas a su modo para demostrar que es quien tiene el poder)."


Charro concluye afirmando "De la misma forma que se dice esto, también hay que decir que esos planos requeridos ya fueron presentados a principios de octubre y ahora es el Gobierno municipal quien no quiere hacer lo que corresponde. Macri (o Diego Santilli, hijo del ex candidatos Hugo y hermano del actual vocal Darío) se escuda en el silencio de sus medios afines, en el odio de alguna gente al Gobierno Nacional (y por eso se ampara cualquier disparate que hace el nene bien) y en las peleas internas de nuestro club que le abren el camino para no presentar un frente común cuando dañan a nuestro club".

Le cabe mucha razón a Ariel Cristofalo cuando dice en Olé: "Pobre hincha de River. Siempre transitando entre espejismos entusiastas y desilusiones terminales. En tira y afloje. A varias escalas: del enrevesado proceso por el cual el semestre pasado alguno tuvo la aspiración de ser campeón y terminó en el descenso, a la cotidianeidad de esperar semana a semana por que, al menos, el Monumental vuelva a lo que fue. Dicho de otra manera, que la cancha sea el reducto apto para contener la locura de masas que genera el complejo fenómeno que es el Millo en la B".


En definitiva, para finalizar volvemos a citar a Charro en su posteo "La inacción como método" recién publicado y que linkeamos en el margen izquierdo del blog: "Desde el famoso sincericidio del ex vicepresidente Macchi cuando dijo que ellos asumieron pensando que River Plate se manejaba con piloto automático (demostrando que nunca tuvieron intención de gobernar un club sino que esperaron que siguiera su rumbo mientras ellos se dedicaban a otras cosas), cada día se viven más ejemplos de que la actual conducción tiene el mismo pensamiento (con el agravante de que ya quedó demostrado que el piloto automático tenía mal los registros a seguir).

"Por alguna extraña razón, los gobernantes piensan que no hay nada peor que actuar y por eso prefieren esperar a que ya no haya más remedio que actuar para hacer algo. Más allá de las culpas de Macri y su séquito para limitar la capacidad del Monumental, nadie puede quitarle la responsabilidad a la actual gestión del club que esperó más de 20 meses para presentar un plano exigido. Así como nadie puede exigir ni creer que el problema de los barras se soluciona sin la ayuda del gobierno nacional de turno, nadie puede eludir la vergonzosa situación de ver a los "capos" de la barra "oficial" sentados todos los días en el pequeño sector habilitado de la confitería del club ni las conexiones de la dirigencia con la barra demostradas el 26J. "


Entrada institucional: ¿Quienes son los responsables?


46 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Luego de una semana llena de negociaciones con los dirigentes de River, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó de manera provisoria el estadio de River Plate para 61.321 localidade, de cara al partido del sábado contra Rosario Central, por una nueva fecha del Nacional B.

Con esta resolución, los socios no tendrán que hacer ningún tipo de canje previo, sino que entrarán directamente con el carnet al día.

También saldrán a la venta entradas para no socios.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La inacción como método" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro en "A River lo quiero" sobre la inacción como método de gobernar River

Un abrazo riverplatense

Javier Rolando dijo...

Estimado Carlos, estoy absolutamente sorprendido por la inacción en la que estamos. TODOS. Estamos adormecidos. Casi agonizando.

Cómo puede ser que sigamos mirando como se nos va derrumbando nuestro club y no hagamos nada?.

Esta comisión debe creer que las canchas llenas son un apoyo a su gestión. Ellos no cambiarán. Si no tuvieron la dignidad de renunciar en su momento, hoy deben creer que con River primero y las canchas llenas, el apoyo de la gente es total.

Pues bien, me mata el sábado con las canchas llenas y River primero en la "B". De esto no se vuelve. No hay retorno.

Quiero que esta conducción sea repudiada por hinchas y socios en cada lugar del planeta: alli donde se encuentren recordémosles que gracias a ellos estamos donde estamos.

Que no tengan paz, que sepan que los repudiamos. Que quede claro, no pido violencia, pero sí hacerles saber que nada de lo que hagan los redimirá. No tienen perdón.

Y quiero aprovechar este espacio para hacerle saber al socio que los que hicieron ENORME a River fueron personas que no sólo vieron un club de fútbol, vieron mucho más allá: vieron una institución social contenedora y auspiciante de los grandes sueños de todos sus socios. Incluido el fútbol.

Ojalá recuperemos algún día ese norte y entendamos que un señor que sólo pateaba bien la pelotita no puede dirigir nuestra institución.

Es la primera vez que ha sucedido. Es la primera vez que tocamos fondo. Porque este es el fondo.

Abrazo riverplatense

Fernando dijo...

Javier: Tenes toda la razón del mundo. Los socios de River parecemos zoombies y no hacemos nada para recuperar a nuestro Club

MR. CLIPPING dijo...

Desde Seguridad explican que no es sencillo armar un operativo para 20.000 personas más en el Monumental, vs. Central, más allá de la decisión del gobierno porteño. Así que hay más incertidumbre.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ataque informático

Lamentamos informar que desde el día de ayer La Página de La Tradicional está sufriendo ataques contra su seguridad informática desde un blog que estamos tratando de localizar

Se cayó la habilitación dijo...

Se cayó el permiso especial para River: sólo podrá vender 40 mil entradas

La Agencia de Control Gubernamental de la Ciudad informó que no se emitirá el permiso para que el "Millonario" pueda vender 60 mil entradas en el partido ante Rosario Central, a realizarse el sábado a partir de las 19.10. La decisión se tomó tras una nota presentada por el órgano que regula la seguridad en los partidos

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó esta tarde que por un pedido de Juan Carlos Blanco (Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la violencia en Espectáculos Futbolístico) no habilitará una ampliación en la capacidad del estadio de River, que se encuentra disminuida desde hace algunos partidos por motivos de seguridad.

Con el objetivo de que el club comenzara a organizar el encuentro del próximo sábado, integrantes de la Agencia Gubernamental de Control habían adelantado a los dirigentes millonarios que entre hoy y mañana firmarían la habilitación especial para la venta de 60.000 entradas.

Sin embargo, ante las informaciones que fueron publicadas en distintos medios de prensa, Blanco le envió una carta al gobierno porteño poniendo de manifiesto su preocupación ante una eventual habilitación extraordinaria para el Monumental.

"En caso afirmativo, debo manifestarle que esta situación resulta particularmente preocupante, habida cuenta de que el sistema de seguirdad que se aplicará al partido Club Atlético River Plate vs. Club Atlético Rosario Central ha sido discutido y consensuado con funcionarios de seguridad del Club y de la Policía Federal Argentina, considerando un aforo de 40.271 espectadores", indicó la nota de Blanco a la que accedió Infobae.com.

En virtud de ese pedido, la Direccción de Habilitaciones y Permisos del Gobierno de la Ciudad decidió no expedirse ante el pedido realizado por el Club Atlético River Plate. En consecuencia se mantiene la capacidad originaria y sólo se podrán vender 40.271.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad de la Nación emitió un comunicado donde aclara que tanto "el Comité de Seguridad en el Fútbol, incluidos los representantes del Gobierno de la Ciudad, establecieron el miércoles un dispositivo de seguridad adecuado a 40 mil espectadores".

En el mismo, asegura que "los responsables de seguridad de River" participaron del diseño del operativo, por lo que estaban al tanto del límite en la capacidad de cara al partido ante los rosarinos.

"En ningún caso la representante del Gobierno de la Ciudad, ni ningún otro miembro del Comité de Seguridad realizó observación alguna a las previsiones de cantidad de espectadores prevista", sostiene el escrito del Ministerio de Seguridad.

Lo cierto es que ahora River enfrenta un gran inconveniente, ya que a menos de 48 horas del encuentro ante Central deberá determinar cómo hace el canje de tickets con sus socios.

(INFOBAE)

Beatriz Gorostidi dijo...

Como pueden mentir !!!! en un diario de hoy dice q´el Monumental está totalmente habilitado para mas de 60 mil espectadores y me llega un mensaje de texto , porque pregunté q´no es verdad .....está permitida la entrada solo para 40 mil espectadores....para q´aumentaron la Cuota Societaria y tengo ir primero a hacer el Canje.....
Los bosteros con esa quita de presencia riverplatense lo hacen para Q´QUEDEN PRIMEROS EN VENTA DE ENTRADAS....ESE ES EL ARREGLO Q´EL BOSTERO DE PASARELLA HIZO CON MACRI????....falta mucho para q´se vaya esta Gestión q´quiere q´el Millo desaparezca????....
Salu2 de
Bea.-


RIVER !!!!!........Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Mr. Twiter dijo...

En http://estatico.buenosaires.gov.ar/apps/contenido/archivos/55782.pdf El dictamen del día de hoy del Dr Manuel Sandberg Haedo, Director de Habilitaciones y Permisos Agencia Gubernamental de Control de GCBA con respecto al pedido de River Plate sobre la ampliación de la capacidad de espectadores en el Monumental

Sebas Anselmi@sebasanselmi

¿Chau canje? dijo...

Los socios podrán ingresar directamente con su carnet


Finalmente, la Comisión Directiva de River resolvió que el próximo sábado aquellos que abonan la cuota mensualmente tendrán el derecho de ingresar al Estadio Monumental sin realizar un trámite previo.


“No te preocupes, van a entrar todos. El promedio es de 25.000 socios por partido”. Hace unos minutos, una voz muy importante de la dirigencia le confirmó a Pasión Monumental que frente a Rosario Central se podrá acceder con el carnet, sin temor a que haya exceso de gente en las tribunas.


Después de mucho tiempo sin ejercer ese derecho a raíz de los problemas y restricciones que sufrió River como consecuencia de los incidentes ocasiones el 26 de junio pasado, los socios tan sólo deberán tener la cuota al día -es decir noviembre pago- para ingresar a la cancha pasado mañana.


Más allá de que los organismos de seguridad habían solicitado un canje previo para evitar que el Monumental esté colmado, desde Núñez aseguraron que no será necesario. En síntesis, no se llevará a cabo una reserva en Internet y el encuentro se desarrollará el sábado, desde las 19.10, tal como estaba previsto.


http://pasionmonumental.com/

Mr. Clipping dijo...

Quiere un 9

Almeyda ya les dijo a los dirigentes de River que quiere reforzar el equipo con un delantero para el año que viene.

El atacante que quiere el técnico “juega de nueve en un club de Primera División y tiene muy buen cabezazo”, según dijo a Clarín un integrante del cuerpo técnico.

Almeyda todavía no decidió si el otro cupo permitido para refuerzos será para la defensa o para el mediocampo.

(Clarín)

DETALLES QUE INQUIETAN dijo...

DETALLES QUE INQUIETAN

River emitió anoche un comunicado en el que confirmó que sólo podrán asistir al partido con Central "socios con la cuota al día, abonados y palquistas".

Aunque la principal preocupación de los dirigentes era el canje de las entradas y, si bien no se informaron mayores detalles para esa tarea contra reloj, las primeras versiones sugirieron que los asociados podrían entrar directamente con el carnet. Aunque ninguna voz oficial lo confirmó.

(La Nación)

Una certeza dijo...

GONZÁLEZ PIREZ ENTRA POR MAIDANA

Una certeza: el equipo frente a Central

En medio de la controvertida situación alrededor del estadio Monumental, la única certeza que River tiene por estas horas es la deportiva. Matías Almeyda hará un solo cambio respecto del triunfo ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, por 4-1: Leandro González Pirez entrará por Jonatan Maidana, con una luxación en el hombro izquierdo.

Así, ante Rosario Central, la formación será con Chichizola; Abecasis, Ferrero, González Pirez y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Aguirre y Ocampos; A. Domínguez y Cavenaghi.

Entre los concentrados estará el venezolano César Maestrico González, que se quedó afuera en varios partidos por las convocatorias para el seleccionado de su país

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Idas y vueltas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Federico del Río en OLé explicando las idas y vueltas de la habilitación del Monumental

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En este blog hemos abierto una página con el documento que muestra lo que pasó con el pedido excepcional para ampliar la capacidad del Monumental

Podés leerlo ingresando en la respectiva página

MR. CLIPPING dijo...

River volverá a su “casa”. La misma que lo recibió, después de la suspensión, hace dos semanas y la cual se fue con la desazón de la derrota con Atlético Tucumán. Ahora, su adversario será otro que juega este torneo pensando en utilizarlo como trampolín a la Primera División: Rosario Central.


El “Millonario” está segundo a un punto del único líder Instituto, que el lunes recibirá a Independiente Rivadavia; por lo que en el caso de que el equipo de Núñez consiga el triunfo volverá, aunque sea de forma momentánea, a lo más alto. Por su parte, el “Canalla” está tercero junto a Boca Unidos y a cuatro unidades del elenco cordobés.


En lo que respecta al equipo, Matías Almeyda tendrá que “meter mano” nuevamente en la defensa. Ante la luxación en su hombro derecho que sufrió Jonatan Maidana ante Guillermo Brown, el “Pelado” se ve obligado a cambiar otra vez uno de sus dos marcadores centrales. Ese lugar será del juvenil Leandro González Pirez. Éste será el único cambio con respecto al equipo que goleó en Puerto Madryn.

(INFOBAE)

Solassi dijo...

Solassi: "Nuestro error fue confiar en Macri"


El vicepresidente de River salió con los tapones de punta en contra del jefe de Gobierno porteño. "Nos dijo que nos daba la habilitación y nunca nos envió nada", se quejó el directivo. Además, desestimó cualquier tipo de inconveniente con la concurrencia masiva de socios para el partido del próximo sábado.

Aunque sin perder la calma y la cordialidad que lo caracteriza, Omar Solassi apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires por el bochorno de ayer en relación a la habilitación del estadio Monumental. En ese sentido, el directivo millonario manifestó que el principal responsable de este inconveniente fue Mauricio Macri.

"Ayer vino Passarella y nos dijo que nos iban a habilitar el estadio para 60.000 personas, pero resulta que la habilitación no llegó nunca. En cambio, ayer al mediodía, llegó una nota de Blanco diciendo que había previsto la seguridad para 40.000 espectadores", explicó el vice del club de Núñez, en el programa "Los Más Grandes", de Radio Cooperativa.

Mientras que a la hora de la autocrítica, Solassi señaló: "Nosotros lo único que hicimos fue confiar en la palabra de Macri. Ese fue nuestro error. Quizá tendríamos que haber previsto que podía pasar esto y haber hecho un canje para 40.000 personas con tiempo suficiente".

De todas formas, el hombre cercano a Passarella desestimó que puedan surgir inconvenientes por la gran concurrencia de socios. "Los organismos de Seguridad querían que hiciéramos canje, pero no había tiempo, entonces Blanco nos autorizó a que entren los socios con su carnet. Es que por partido tenemos un promedio de 25 mil socios. Más de ese promedio, nunca ingresan", cerró Solassi.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Solassi dijo: "Nuestro error fue confiar en Macri" para que clickeando en la foto puedas leer sus patéticas declaraciones e "Idas y vueltas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Federico del Río explicando las idas y vueltas de la habilitación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un empate con sabor a poco para River

El conjunto de Matías Almeyda tuvo varias chances para llevarse los tres puntos, pero terminó igualando 1-1 con Rosario Central por fallas en la definición e infortunios

Tras un mal comienzo, River reencauzó el rumbo de su partido ante Rosario Central, pero por fallas en la definición e infortunios no pudo y finalmente terminó igualando 1-1 en el estadio Monumental.

Los diez minutos finales transcurrieron en el arco visitante, que tuvo a un Broun inspirado: le negó a Cavenaghi un mano a mano, tapó un cabezazo de un compañero y, pese a fallar en una salida, tuvo la suerte de que un remate de Ríos diera en el palo, ya en tiempo de descuento.

Antes, Gonzalo Castillejos abrió el marcador a los 3 minutos del segundo tiempo para Central e igualó Fernando Cavenaghi a los 32

Aun con la igualdad, River alcanzó en la punta a Instituto, que cumplirá su compromiso por la décimo sexta fecha el lunes ante Independiente Rivadavia, de Mendoza.

(La Nación)

Mr. Twiter dijo...

@LucasLeeBijoux Lucas Lee Bijoux

Tanto quilombo si habilitaban o no habilitaban, si socios o no socios, hoy entraba medio mundo como quería

Mr. Twiter dijo...

@LucasLeeBijoux Impactante perfil Ganar Gustar Golear Sobrio del hormigón, fallecí el 26/6/2011, de ahí para acá no me importa nada

Charro de Los Sobrios del Hormigón dijo...

Hay cosas que no alcanzan

Finalmente volvimos a jugar en el Monumental sin sacar entradas y haciendo lo que corresponde para ver un espectáculo.

Pagamos mensualmente una cuota para ver a nuestro equipo jugar un partido de fútbol, nos preparamos para ir a la cancha, almorzamos entre amigos, disfrutamos el club y organizadamente deberíamos entrar a la cancha para disfrutar un tarde de fútbol, luego deberíamos salir felices para llegar a casa.

Esta "normalidad" pareciera que es muy difícil de lograr para los dirigentes y los organismos de seguridad.

Ayer vi el mejor operativo policial que recuerde en el Monumental, por primera vez pusieron un cráneo para que organice el operativo e impidiera los disturbios, obviamente se cometieron errores y eso llevó a que no saliera como lo habían planeado.

Para empezar pidieron que la gente vaya temprano para que no hubiera problemas porque todos sospechábamos que podría haber problemas con la capacidad del estadio, la gente cumplió y llegó antes de las 16.30 hs (horario previsto para abrir las puertas del estadio), las calles del barrio River estaban cerradas desde el mediodía pero el operativo no estuvo listo para el ingreso al estadio hasta las 17.20 hs.

La consecuencia fue obvia, la gente se enojó, empezaron los insultos, movimientos con ira, alguna valla caída... la provocación sin necesidad.

Sacando ese hecho, el ingreso fue rápido como nunca, a la popular local se pudo entrar por primera vez sin inconvenientes raros, no había cola y se había armado un largo camino vallado que dejaba que nadie se colara (el puente Labruna también fue controlado por la policía) y así fue que quienes no tenían carnet y no tuvieron la posibilidad de comprar una entrada, quisieron entrar y les fue imposible (a raíz de esto hubo un enfrentamiento en la autopista Illia).

Claro que los errores continuaron (debe ser la falta de costumbre de hacer algo bien), nos hicieron esperar más de 40 minutos para salir y a casi 1 hora de haber terminado el partido, un micro de Central estaba parado en Udaondo y F. Alcorta sin nafta. Como pudo pasar algo así frente a una estación de servicio y por un lugar en el que pasan apretujadas unas 20 mil personas de River Plate es algo inexplicable.

Charro de Los Sobrios del Hormigón

Mr. Clipping en Corrientes dijo...

Más entradas de Boca Unidos-River


Este martes 29, se pondrán a la venta 400 plateas para hinchas de Boca Unidos en la sucursal de avenida Maipú 363 del Banco de Corrientes. Cabe recordar que el costo de las mismas es de 250 pesos y la venta iniciará a las ocho de la mañana. Para los visitantes, las entradas se agotaron en no más de 7 horas el viernes.

De esta manera los que quieran disfrutar del partido que ya promete gran concurrencia tendrán una nueva oportunidad para poder ser parte de la Decimosexta fecha de la B Nacional.

El viernes a la madrugada había gente desde antes de las 4 de la mañana haciendo fila para adelantarse a la compra, a pesar de que la misma comenzaba a las 8 de la mañana.

http://www.corrienteshoy.com/index.asp

Jóvenes de River dijo...

¿A River le juega en contra jugar de local?

¿Es mucha la presión o simplemente mala suerte?

Encuesta cerrada dijo...

Según el GCBA no habilitó la capacidad total del Monumental porque River Plate no presentó en tiempo los planos. Por eso ve obligado a imponer el sistema de canje de entradas a los socios que son los perjudicados.

Quienes son los responsables?

El GCBA presidido por Macri
175 34.7%

Ambas gestiones por igual
168 33.3%

Passarella y la CD de River
162 32.1%

Número de votantes : 505

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios, noticias, el resultado de la encuesta y abriendo una nueva encuesta que invitamos a visitar

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Las plateas de $250 para ver al equipo de Almeyda se ofrecen hasta a $1.700. Un poquito caras, ¿no?
Corrientes ya está sacudida por la visita del gigante y la más flamante muestra es un viejo uso en cualquier partido importante de fútbol: la reventa de entradas está a full.

Porque las plateas para el público visitante que se agotaron rápidamente el sábado y costaban 250 pesos, en las últimas horas se ofrecen desde 700 pesos y llegan a los 1.700. Tan increíble como real, con un pico inflacionario que rompería cualquier medición. Según reflejó el diario Epoca, los medios en los que se ofertan son variados: por Internet, avisos clasificados y hasta por anuncios en programas de radio. Y si existe esta oferta es porque hay demanda: y más allá de que la venta original se hizo con absoluta calma, es evidente que varios fanáticos no consiguieron su tickets. Ahora pueden hacerlo...

(OLE)

El hincha (I) dijo...

El hincha (I)

"Boca que haga lo que quiera, para mí es como un equipo de otro país", me dice Rubén. Pediatra alergista de 55 años, Rubén sigue yendo a la cancha, pero todavía no hizo el duelo del descenso porque el "26-J", como le dice al día fatal, no lloró para poder contener el llanto de su hijo.

Les pregunto a otros dos amigos hinchas de River cómo vivirán este fin de semana. "Sigo envuelto en una depresión futbolera que nunca viví en mis 53 años. Desde el partido contra Belgrano nunca más volví a ver a River, no leo ni escucho nada, salteo las secciones de deportes de los diarios, así que este fin de semana, simplemente, volveré a abstraerme de fútbol", me contesta Jorge, periodista.

Marcos, también periodista, me frena al segundo: "Este año, en el plano futbolístico, no existe. Boca, Boca Unidos, Simeone, Messi, nada califica. Volveré a hablar de fútbol cuando River vuelva".

Al escritor Martín Caparrós, autor del libro Boquita , el diario catalán Avui le preguntó hace unos días "qué pasa cuando pasa eso que ni siquiera supimos soñar". Boca campeón y River en la B. "Bueno -respondió Caparrós-, descubrimos que lo que sospechábamos era cierto: lo incapaces que somos a la hora de los sueños."


Ezequiel Fernández Moores La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos con el título "El Hincha Riverplatense" la conmovedora presentación por Ezequiel Fernadez Mooores en La Nación del libro "Ser de River" que recomendamos leer en la fuente clickeando sobre la foto

Abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"A River le vamos a ganar 2 a 1"
El optimismo en Corrientes es total: Claudio Marini, uno de los entrenadores de Boca Unidos, aseguró que su equipo tiene “bastante asegurado” el triunfo del sábado, nada menos que contra “El Millonario”. El plantel viene de realizar un viaje de 43 horas.
www.infobae.com

Información oficial de River dijo...

En Asamblea Ordinaria de Representantes de Socios del Club Atlético River Plate se aprobó esta noche, por 68 votos a favor y 27 en contra, la Memoria y Movimiento Económico del Ejercicio comprendido entre el 1º de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011, que arroja un superávit de $ 89.2 millones.

La Asamblea fue presenciada por el Presidente de la Institución, Sr. Daniel Alberto Passarella, acompañado por los miembros de la Comisión Directiva que forman parte de la mayoría.

Mr. Clipping dijo...

Sólo para elegidos

River no anunció venta de populares para el sábado... Y eso que tiene más de 1.000 a disposición.

El tema de la venta de entradas en River siempre da que hablar. La convocatoria de sus millones de hinchas genera un fenómeno antes de cada partido.

Y ayer, mientras el vocal titular Daniel Mancusi decía que “esta semana entregaremos nuevos planos y contra Patronato no habrá problemas para jugar en el Monumental con 60.000 personas”, el club no informó qué hará con las poco más de 1.000 populares que Boca Unidos le cedió para comercializar en Buenos Aires para el partido del sábado.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

n ambos márgenes del blog linkeamos "Sólo para elegidos" y "¿Quienes son los responsables?" para que clickeando sobre las imágenes puedan leer en la fuente sobre sobre las entradas en Corrientes y sobre la opinión de los riverplatenses acerca de la responsabilidad por la inhabilitación parcial del Monumental.

Un abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página de La Tradicional
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Nos encontramos a la mitad del mandato de la CD encabezada por Passarella

¿Que opinás de la gestión?

MALA 38 38%
BUENA 22 22%
PESIMA 20 20%
REGULAR 19 19%
OPTIMA 01 01%

Número de votantes : 100

Mr. Clipping dijo...

Fue otra Asamblea calentita

Silbaron a Passarella, hubo 15 personas de seguridad con más pinta de patovicas que otra cosa, y hasta se escuchó un irónico "dale campeón" en referencia al campeonato económico que tantas veces defendió.

Desde el descenso, cada reunión de CD o Asamblea de Representantes de Socios en el Monumental es una olla a presión.

“Nos mandaron a la B”, es un grito de guerra que se repite desde los socios hacia los dirigentes. Y el encuentro de ayer para aprobar la Memoria y Balance no fue la excepción.

La presencia de unas 15 personas de seguridad con más pinta de patovicas que otra cosa ya alteró los ánimos. Un mal comienzo.

Después, la aparición de Passarella en el salón provocó los primeros silbidos.

Y luego comenzaron las exposiciones de los Representantes de Socios, que variaban su visión sobre el ejercicio económico según si eran oficialistas u opositores.

Entre críticas a la gestión marcada por el mal resultado deportivo y defensas al superávit de 89.202.949 hasta sonó un irónico “dale campeón” en referencia al campeonato económico que tantas veces defendió el Kaiser.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda aseguró que ve a la B Nacional parecida al Calcio: "Se tratan de defender y salir de contragolpe". Y, nuevamente, la comparó con la Primera A: "Cuando fui jugador no veía que en la A se estudiaran tanto los partidos como acá".

(OLE)

Formación inicial dijo...

Chichizola; Abecasis, Ferrero, Maidana, J. M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi,

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Vaciamiento institucional" para que clickeando en la foto del salón vacío de la Asamblea de River puedas leer la crónica de Política en River

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Vuelta a Buenos Aires

El plantel profesional de River Plate volverá hoy a Buenos Aires, donde partirán desde el Aeropuerto de Resistencia a las 18:15 hs.

Mr. Clipping dijo...

El final fue un escándalo con cargadas, insultos y manotazos: Sánchez le pegó a Benítez, Ferrero se agarró con un hincha y Marini, con un ayudante de Almeyda.

El gol de Núñez desató todos los nudos nerviosos. A los jugadores se le cayó el mundo encima. Se vieron venir la parafernalia boquense. De los Unidos y de los Juniors. Y no hizo falta chispa para prender el fuego y que el final fuera un escándalo. Manotazos, piñas, gastadas e insultos como cuando River quedaba eliminado de las copas y se despedía siempre con algún revuelo.

La imagen que no se vio en la transmisión oficial es elocuente. Sobre el lateral, delante del banco de suplentes visitante, Carlos Sánchez le da un codazo a Jonathan Benítez. Enseguida el volante de Boca se le acerca al de River y el uruguayo le tira dos piñas. “Antes de eso Visconti le hizo la gallinita a Sánchez para gastarlo”, quisieron justificarlo desde el vestuario de River. Lo cierto es que esa acción (cuyo video llegó a manos de Toia para que lo informe) desató la hecatombe, la debacle total. Una sucesión de hechos bochornosos que involucraron a un infiltrado, Ferrero, Cirigliano, Núñez, los hermanos Turnes, el Cabezón Marini y un ayudante de Almeyda.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Me queda un sabor amargo”

El DT Millonario declaró luego de la derrota contra Boca Unidos. Enojado y con bronca, Almeyda opinó: “Tuvimos más de diez situaciones. Podríamos haber hecho tres goles y River era un justo ganador. Pero si la pelota no entra, es difícil que ganes. Queda un sabor amargo”, sentenció.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con un nuevo video, nuevos comentarios y noticias, además de continuar con la encuesta sobre la gestión de Passarella a los 2 años de haber sido elegico presidente

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Campeonato infantil “Axel Contreras” Fecha 14ª

River Plate vs Vélez

Resultados Generales:
una victoria y dos derrotas.

10ª División
Vélez Sarsfield 3 vs River Plate 0

11ª División
Vélez Sarsfield 4 vs River Plate 2
Goles: Bordón (2)

12ª División
Vélez Sarsfield 2 vs River Plate 3
Goles: Villalobo, Schor, Ibáñez

Próxima fecha (15ª): El domingo 11/12 vs. San Lorenzo, desde las 10hs. de local en el Predio de Ezeiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Viajando a San Juan" para que clickeando en la foto del estadio sanjuanino puedas conocer quienes viajarán para enfrentarán al Defe de Orteguita por la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Pintadas anti Kaiser

Las paredes del Monumental amanecieron con frases duras contra Passarella.

“Traidor. Basta de promesas”, fue una de las que se pudo apreciar. Además, pidieron “refuerzos de jerarquía” y uno de mencionados fue Pablo Aimar

(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

"Es el peor año de la historia de River"
Tras la derrota con Boca Unidos y el título de Boca Juniors, Fernando Cavenaghi le puso el pecho al clima que rodea al club en estas horas difíciles: "El 2012 va a ser mucho mejor. Hay que ganar el último partido del año y terminar arriba".
www.ole.com.ar