En medio de la tormenta

El de anoche debía ser el partido del anhelado regreso al Monumental, transcurridas las 5 fechas de suspensión (89 días) como sanción por los incidentes producidos el maldito 26J.

Sin embargo, tal como dice Charro en A River lo quiero "fué una noche para mostrarnos que hay demasiadas cosas para cambiar. Un Monumental con 20 mil personas menos de las que podían entrar (gracias Macri, Santilli, Galante, DAP y todos los sinvergüenzas que les importa un carajo la gente), un operativo policial provocador de desmanes, una dirigencia corrupta que entrega las entradas para hacer negocios (por supuesto que vi gente vendiendo entradas), un DT que elige jugar con jugadores incapaces, jugadores que no reaccionan como se debe, ..."





Lo que era impensado fechas atrás cuando River marchaba como único puntero e invicto, hoy es una realidad porque en su vuelta al Monumental, cayó 2-0 ante Atletico Tucumán y ahora comparte con varios rivales la lucha por ascender. Con el triunfo de Central sobre Aldosivi, el torneo presenta tres punteros con 26 puntos, ya que se suma Instituto, que tiene un partido menos y que este lunes recibirá a Boca Unidos, otro que en caso de ganar también alcanzaría la cima.

Preocupante y no es para menos. Dejamos el comentario en las palabras de Almeyda en la conferencia de prensa "Nosotros estamos en medio de una tormenta" quien reconoció "Me tengo que enfocar en sacar esto adelante".

Seguimos con el técnico que intenta justificar el inexplicable regreso de Román, precisamente en el regreso al Monumental, cuando bien pudo haber intentado rehabilitar al jugador preferido por DAP en aquellos partidos sin público o en los jugados en el interior, "Esto no es su culpa. Somos un equipo. Cuando ganamos, ganamos todos. Cuando perdemos, perdemos todos" y agregó "No fue un error ponerlo. Lo hice porque lo vi bien en la semana y me decidí por él para que Maidana no pase a jugar de 6. En el entretiempo lo saqué porque no vi bien a la defensa".

Almeyda también declaró : "Teníamos otras expectativas. Salió todo al revés de lo planeado, sobre todo en el juego. Arrancamos bien en los primeros cinco minutos(sic). Tuvimos chances, pero quedamos mal parados atrás y estuvimos imprecisos" y al ser cpreguntado sobre si anoche River mostró su peor cara, el entrenador respondió: "El peor partido fue contra Aldosivi. Este [por el encuentro ante Atlético] lo queríamos ganar por la gente y por el hecho de volver al Monumental. Nos vamos tristes por no haber podido conseguir el resultado"y se sinceró añadiendo: "Nos falta mucho para ser el River que todos queremos".

También el DT se refirió a la falta de equilibrio y regularidad del equipo evidenciada en lo que va del torneo y la adjudicó a que "Lo más complicado en el fútbol es mantener una línea. Es un campeonato parejo y duro".



Entrada fútbol:



¿A qué tormenta se refirió Almeyda?



¿Por qué jugó Román?



¿Que le falta al equipo?


63 comentarios:

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 16ª

RIVER PLATE vs. GIMNASIA Y ESGRIMA

Resultados Generales:
5 victorias y un empate

4ta. División
River 4 vs. Gimnasia 0
[Goles 2 de Vila e Insaurralde]

5ta. División
River 6 vs. Gimnasia 1
[Goles 2 de Quignon, 2 de Iberra, Denot y Ridao]

6ta. División
River 3 vs. Gimnasia 1
[Emma Martínez y 2 de Pugh]

7ma. División
Gimnasia 0 vs. River 3
[Fittaioli, Carreras y Arario]

8va. División
Gimnasia 3 vs. River 3
[Villanueva, Driussi y Bustamante]

9na. División
Gimnasia 1 vs. River 2
[Goles de Basilio y Godoy]

Beatriz Gorostidi dijo...

¿ES 1 CARGADA?

Pareciera q´si ...entiendo q´todos lo jugadores deben tener igualdad de oportunidades....pero Almeyda porqué poner a Roman justo en el partido q´River volvía a su casa????....muy arriesgado !!!! lo q´hizo el DT...actitud q´Roman no devolvió esa oportunidad y cayó en el mismo error, q´cometió el 26 de Junio...con su ineptitud favorecer al equipo contrario..
Transpiró como testigo falso los 45 primeros minutos....pero bastó para amargarnos la tarde
Ahora me pregunto si algunos periodistas , tambien relatores pedían por German Alejo Pezzella, cual es el motivo para q´Almeyda no lo registre???...
Para jugar en Jujuy realizó Cirugía Mayor, y le salió bien ...porqué justo q´River juega como no lo hacía por cuatro meses en un Monumental ....y por el Paneo q´hicieron las Cámaras ....HABÍA MAS DE 40.000 ESPECTADORES.....q´era lo estipulado por el mafioso de la CABA...q´implantó esa Capacidad para q´River estando en la "B"le gane y siga siendo primero en ventas de Entradas....como siempre .....


RIVER !!!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Facundo Franco de El lugar de River dijo...

La vuelta a casa fue un día para el olvido

El Millonario no rindió y pagó muy caro sus errores en el primer tiempo. Perdió por 2 a 0 frente a Atlético de Tucumán y se despidió entre aplausos y algunos silbidos por parte de la hinchada. River deberá mejorar mucho para el siguiente encuentro, ¿se vendrán algunos cambios?.

En la goleada frente a Gimnasia de Jujuy, Matías Almeyda admitió que ese era el camino a seguir, pero esta tarde, el Millonario no se encontró en la vuelta al Monumental qué fue una fecha tan esperada por los hinchas del más grande.

Con dos errores groseros de Adalberto Román y de la linea defensiva en conjunto, Atlético de Tucumán logró dos goles que cerraron el partido. El equipo de Almeyda, atacó desesperado pero no sirvió de nada.

Se esperó tanto para este día, pero el equipo no le pudo regalar una alegría a la gente, la hinchada sorprendida por esta derrota inesperada no supo cómo despedir al plantel, que se retiró entre aplausos y silbidos.

River deberá prepararse para el próximo encuentro frente al último de la tabla de posiciones, Guillermo Brown. ¿Será la oportunidad de Pezzella en la defensa?, ¿cambiará el sistema táctico?, ¿habrán muchas variantes?. River deberá comenzar la semana con un duro trabajo, el hincha, esperará por una victoria.

Facundo Franco de El lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Almeyda no perdonó a Román, quien volvía después de la Promo y falló en los dos goles: lo sacó en el entretiempo. La gente al principio lo trató con indiferencia y después lo silbó. Mirá lo que dijo el técnico ¿Volverá a jugar?
(OLE)

Mr. Twiter dijo...

@sebasanselmi Sebastián Anselmi

Che alguien se acuerda que Roman le costo 3 palitos verdes a #RiverPlate ?? Gran apuesta de DAP.

Charro de A River lo quiero dijo...

Una noche para la indignación

Otra vez había fiesta en las cercanías del Monumental, otra vez la gente daba la cara ante una situación complicada, nuevamente soportábamos todas las complicaciones inimaginables en la mente de dirigentes responsables pero que se hacen tan habituales en nuestro fútbol. Después de haber padecido horas frente a la computadora para obtener una entrada y luego otro par de horas para retirar la entrada, llegaba el momento de ver al equipo que lograba despertar tanta pasión.


Llegué casi 2 horas antes porque tenía popular y no quería meterme en apretujones absurdos, estábamos en un grupo con un yanki que tomó la entrada de Enrique que a último momento decidió no ir porque estaba descompuesto y con muy alta temperatura. Todas las previsiones pueden ser inservibles cuando se enfrenta a gente que hace mal su trabajo (y en mi opinión lo hacen adrede). En más de 20 años de canchas por todo el país me sobran anécdotas a la hora de entrar a la cancha, el de ayer está en el podio. Mañana haré otro posteo pero solo adelantaré que hubo un genio y experimentado organizador de la policía federal que liberó el ingreso de la gente de River Plate a la popular (no había policía a 20 metros de la puerta y empezaron a colarse por todos lados porque los 4 de seguridad privada no podían hacer nada) y cuando vio que se desbordó, decidió mandar a la montada y a los cabezas de tortuga a reprimir a la gente que quedó con su entrada haciendo la cola (como es habitual, no previenen y reprimen sobre los que nada tienen que ver en el asunto). Cerró la puerta y durante 20 minutos impidió que la gente entrara, se dedicaron a pegar bastonazos a quienes tuvieran delante, tiraron gases en aerosol directamente a los ojos de la gente que estaba peleando por no quedar frente a la policía y demás barbaridades. Semejante locura vivida a casi 1 hora de empezar el partido no pudo haber sucedido si el operativo era organizado por un chico de primaria. El jefe del operativo debería ser despedido por inoperante e incitación a la violencia. Al entrar al playón decenas de personas fuera de sí le decíamos a la policía si estaban locos o si hacían estas cosas por gusto y la respuesta de cada policía era “que queres que haga, nosotros no somos los que decidimos esto”.


Así fue el ingreso. Con ese ánimo se subió a la popular y lo que se vio en la cancha no calmó a nadie. Digamos que uno yendo a ver a River Plate en la última década, se acostumbró a muchas cosas, hemos tenido defensas desastrosas y jugadores para el olvido misericordioso pero ayer no salió una bien.

Charro de A River lo quiero

Las decisiones las tomo yo dijo...

Almeyda frenó los rumores: "Passarella jamás me impuso un jugador"

El entrenador se hizo cargo de todas las responsabilidades por los resultados del equipo, el armado de la alineación y manifestó que "todas las decisiones las tomo yo, le guste a quien le guste".

A su vez, indicó que reemplazó a Adalberto Román en el entretiempo para "protegerlo" de los insultos de la gente.

(INFOBAE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta​…

- MIERCOLES 16 DE NOVIEMBRE – 18HS.
Jornada sobre Seguridad Deportiva
Facultad de Ingeniería: Av. Paseo Colón 850
Organiza: FIUBA y SAF
http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm


- El Secretario General de SAF, Mariano Bergés, ratificó en el día de ayer, la denuncia que presentó en la Fiscalía nro. 42 a cargo del Dr. Velarde, tras enterarse de las irregularidades en la administración del Club A. River Plate que dejaría al descubierto, manejos espurios en la AFA.
http://www.salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

Ricardo Borro dijo...

Es sabido como los rivales le van a jugar a Ríver.Lo que no está claro es porqué nosotros- ante equipos que se van a cerrar- no cuidamos posiciones en el mediocampo, lugar preferido por ellos para dividir la pelota y en el caso de los Tucumanos, salir inteligentemente catapultados al ataque. Si los volantes nuestros juegan pegados a la línea es fácil deducir que ente ellos y Cirigliano, hay dos carriles internos para aprovechary encontrarnos en inferioridad numérica.Si bien en el primer tiempo esto se notó claramente y Román debía salir, como salió, creo que el cambio debía ser Aguirre por el paraguayo, defender con línea de tres, con Maidana sobrando y equilibrar el medio.Arrancando mas equilibrado desde esta posición, queda claro que el equipo hubiera sido mas corto y seguramente las opciones pudieron ser mas y con mayor claridad. Esperar que a Ríver se le van a plantar de igual a igual es una utopía, es por ello que hay que cambiar el rumbo y ser mas inteligente a la hora de diagramar tácticamente al equipo. Si los rivales saben como los va a atacar River y nosotros no ofrecemos variantes,cambio de posición en la cancha y sorpresa el campeonato puede ser más dificil aún. Es hora de replantear varias cosas, creo que estamos a tiempo, tenemos muchos jugadores y todos estos deben comprender que al rival de turno, hay que jugarle como nos juegan a nosotros, como si fuera una final,poniendo todo, pero especialmente inteligencia para llevarnos los tres puntos. La"A"nos espera a la vuelta de la esquina...los rivales también.

Ricardo Borro
Socio vitalicio 10817

Anónimo dijo...

Representante de Román: "Después de la mano en Córdoba, Román quedó psicológicamente destruido" http://ow.ly/7tk7A

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

LO DE ROMAN ES INCREIBLE, YA REGALO EL PENAL QUE NOS EMPUJÓ AL DESCENSO Y AHORA DOS GOLES CONTRA LOS TUCUMANOS EN LA VUELTA AL MONUMENTAL.
¿POR QUE LO PUSO ALMEYDA? ¿SOLO ES EXPLICABLE SI CUMPLIO ORDENES DE PASSARELLA COMO TUVIERON QUE HACERLO ANTES CAPPA Y JJ PONIENDO A ESE MISMO JUGADOR?
¿CUAL ES EL INTERÉS EN QUE JUEGUE EL PARAGUA TENIENDO DOS VALORES COMO PEZZELLA Y GONZALES PIRES?

Información dijo...

Instituto superó claramente en Alta Córdoba a Boca Unidos de Corrientes por 3-0 y desplazó a River de la punta del campeonato de la Primera B Nacional 2011/12 en un encuentro correspondiente a la 14ta. fecha.

Informa SOLO RIVER dijo...

Román habría pedido irse de River

El defensor millonario le habría pedido a su representante desvincularse del club en diciembre. Las malas actuaciones, su responsabilidad en el penal contra Belgrano y el malestar de la gente serían las causas por las que Román quiere irse de River y así alejarse de las presiones

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar La Página de La Tradicional que actualizamos subiendo un nuevo video, dos nuevos comentarios y noticias del semillero

Un abrazo riverplatense

Comisario dijo...

No´sé si este es el lugar correcto para opinar, pero coincido en parte con la nota de la página "es tiempo de cambiar". A RIVER en el monumental le van a jugar casi todos de contra, ¿clavar al pelado Aguirre en el banco? ¿poner a Afranchino a tirar centro para que cabecee Sánchez por izquierda u Ocampos? Vamos Pelado, vénís bien, calmá la ansiedad del entorno en nuestra cancha Vela libre, Abecasis, Maidana, Díaz, Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos, el Chori y Cavenaghi en el monumental.

Riverplatenses dijo...

¿Es hora de indignarse?

Para: Agrupacion Tradicional River Plate



Es hora de dejar de BOLUDEAR , que aplauden la Sivori Alta y la San Martín cuando termina un pésimo partido , perdimos 0 a 2 y ESTAMOS EN LA B...?,

es hora de internar en un neurosiquiátrico al presidente y al DT.,

es hora que los patéticos, mediocres y corruptos directivos oficialistas se VAYAN PARA SIEMPRE .
Abrazo.-

H. Roncagliolo

Mr. Twiter dijo...

@Julioponi Julio Ponieman

a @Dami_Eiber @tradicionalrp @adrian_river33 @nicoaldita @pensandoriver Muchos escriben "no importa el resultado", no viendo error no solución

SENIOR dijo...

En el día de ayer, se enfrentaron en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental, River Plate vs Tigre.

El resultado fué derrota: 3/1.

Hay que decir que los palos, en dos ocasiones, le quitaron a River la posibilidad de emparejar el resultado. Fué una noche para el olvido.

Formación inicial de River: RAÑA, MININI, LAVALLEN, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y MIGUEZ. DT:CARLOS RUSSO

EL próximo lunes jugaremos el partido, ya varias veces postergado, con San Lorenzo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Beatriz Gorostidi dijo...

En River se preguntan por € 3,8 millones

130 milloneses el Superavit???...
geniaaaal y aparecieron de la nada???...de la Auditoría nunca mas se supo el resultado de la misma.....pobre mi River !!!!!
Bea.-

RIVER !!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Ya no puede jugar en River dijo...

Si para muestra basta un botón, el domingo quedó claro que Román no está preparado psicológicamente para sobreponerse al terrible antecedente del penal que hizo en la Promoción. Incluso su representante reconoció que “quedó destruido después de la mano”. Entonces, el ciclo del paraguayo en River no tiene retorno: su grave error ante Atlético Tucumán, la condena de los hinchas y la sentencia de Almeyda al sacarlo en el entretiempo fueron el final.

Román no puede volver a jugar en River porque no cuenta con la confianza del DT y difícilmente de sus compañeros. Es más, la sensación es que hasta perdió la confianza en sí mismo. Por eso, no tiene sentido insistir en darle oportunidades, porque tampoco se trata de un jugador determinante: es un defensor más.

Lo más coherente, para no perder los 3.000.000 de dólares (una locura) que se pagaron por él, sería cederlo a préstamo a un lugar donde se sienta cómodo y que arranque de cero. La mejor opción parece su ex club: Libertad de Paraguay. Ahí, tal vez, pueda resurgir y volver a cotizarse.

(OLE)

Fernando Pedrosa dijo...

En manos del azar
noviembre 15th, 2011
Esperé hasta ayer –lunes a la noche- para escribir este post. Tenía la vana esperanza que Instituto de Córdoba perdiera algún punto contra Boca Unidos y así, por la paradójica ayuda de los bosteros de la B, River se mantuviera en la punta una semana más. Sin embargo, y como dice el tango, ni el tiro del final nos salió. Boca Unidos, un club amargo como su símil junior, fue goleado por los cordobeses y ahora cerramos una semana para el olvido. Pero todo esto, empezó un poco antes.

El domingo estaba todo previsto para ganar el partido y seguir punteros. Sobre todo, esperabamos una fiesta porque volvíamos a ser locales en el monumental Antonio Vespucio Liberti, luego de la suspensión que recibimos por los disturbios del día del partido innombrable.

Y todo salió mal. Adentro y afuera de la cancha. Afuera, la policía dio palos indiscriminadamente pero, lo peor, estuvo adentro de la cancha. Sin embargo, ahí la responsabilidad tiene nombre y apellido: Matías Jesús Almeyda. El pelado es de River. Eso es indiscutible. Y su espalda es más ancha por esto mismo. Si el DT hoy fuera el chileno Pellegrini o el smoke seller Cappa, lo estarían insultando en diversos dialectos, incluso con lenguaje de señas.

Si queremos que lo del domingo no se repita, hay que decir algunas cosas: Almeyda aún no es un DT. Es un ex jugador que está aprendiendo a ser DT. Y, lamentablemente, está aprendiendo el oficio a costa de River.

Almeyda no está pudiendo leer los partidos. No acierta con la táctica, se equivoca con la formación y también con los cambios. La ecuación es muy simple: Si River tiene mejor equipo (y lo tiene) que Aldosivi, Deportivo Merlo, Atlético de Tucumán y Defensa y Justicia, entonces, la incapacidad de ganar no puede achacarse solo a la escasa calidad del plantel.

Almeyda está confundido y como su antecesor, JJ. López, comenzó a creer en la apuesta permanente como metodología. Ayer puse a Funes Mori y a Mauro Díaz, hoy cambio toda la defensa, mañana pongo al Chori de enganche y saco a Aguirre, pasado cambio en el medio, la semana que viene pongo a otro arquero.

La apuesta permanente es una forma de fuga hacia adelante que no tiene un buen destino. Almeyda apostó contra los jujeños y le salió bien. Volvió a apostar contra los tucumanos y le salió mal. La apuesta tiene en contra a la estadística. Es imposible apostar todo el tiempo y ganar muy seguido (teléfono para Sabella también).

En la conferencia de prensa Almeyda dijo que metió a Bou y no puso a Aguirre porque quería llegar al gol por los costados, ya que por el centro no tendría chances. La respuesta desnudó lo errado del razonamiento del DT. Aguirre hizo 3 goles en 8 partidos, Ríos lleva uno solo (el día que metimos 7) y Bou hace 4 torneos que no la emboca.

Si seguimos así, estaremos librados al azar y, habrá que decir, que la Diosa Fortuna no ha estado muy generosa con nosotros ultimamente.

Fernando Pedrosa en http://pensandoriver.com.ar/?p=184

Informa SOLO RIVER dijo...

Partido de práctica vs. Villa Dálmine

El plantel profesional de River Plate entrenará en el Predio de Ezeiza. Será a puertas cerradas, sin atención. A las 15.30 hs. un grupo de jugadores disputará un partido de práctica vs. Villa Dálmine.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "En manos del azar" para que clickeando sobre la imagen puedas leer el posteo de Fernando Pedrosa directamente en el blog Pensando River

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

No entiendo cual es la razón para q´Almeyda, al q´respeto...
1°) como el gran jugador q´fue cuando vistió los colores de la Banda Roja...
2°)Por el amor a los colores q´demostró al hacerse cargo del Plantel para jugar en la "B", una Categoría muy dura si la hay.... para convocar, para integrar el equipo, para jugar despues de todo lo q´pasó, digo jugar de nuevo en el Monumental....y convocar a Adalberto Román......dejarlo jugar durante 45 minutos iniciales despues del grave error q´cometió el 26 de Junio de 2010....este jugador no retribuyó la confianza q´le demostró el DT....despues del mal momento q´hemos pasado los Socios-Hinchas-Simpatizantes, cuando nunca creimos q´River , nuestro querido River podía descender ... y volvió a poner en riesgo a la Defensa del Millo.....terrorífica su actuación !!!!!....es sabido q´convocar a un jugador para disputar los partidos es como colocarlo en una vidriera, para su venta.....con los dos incidentes adversos para el Millo... q´Institución lo va a querer adquirir.....(para q´juegue para el contrario???)....
Si ademas estoy indignada ....el Domingo viendo desde mi casa...no me quedó otra....el partido q´River al volver al Monumental disputó con Atl. Tucumán....porque solo se Canjeaban las Entradas a 40.000 Socios.....
Reitero mirando el Paneo q´las Cámaras de la TV... hizo se pudo ver claramente q´había mas de 40.00Espectadores ...pregunto "Canje?" q´yo recuerde el Canje solo se hacía cuando se jugaba en el Monumental RIVER-bk.....
Para no generar violencia digo lo principal es q´los árbitros estudien bien el Reglamento...q´les tomen exámen mas seguido...sus arbitrajes dejan bastante q´desear y ó casualidad siempre las faltas las cobran contra RIVER....
Los árbitros son los primeros generadores de violencia........


RIVER !!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Jóvenes de River dijo...

A continuación reproduciremos algunos comentarios que se dejaron en esta misma entrada publicada en el muro de nuestro facebook

Lauro Paladine dijo...

Parece que los jugadores no entrenan juntos en algunos partidos, pero de corazón pienso que la mierda empieza por arriba y mientras seguir este HDP BOSTARELLA en la dirección del club seguiremos jodidos y ...la colocación de Almeyda como entrenador fue otra maniobra del SOBERBIO, para quien sabe con un idolo como entrenador la gente tal vez se olvidaria de sus pelotudices en la dirección del club ! Hasta gusto de Almeyda, pero todos sabemos que él no es un entrenador con experiencia y por esto el HDP en teoria pienso sigue con sus patas en todo en el club incluyendo en la alineación del equipo.

Ernesto De Floresta dijo...

siempre digo que pasarella es como un pato criollo : una cagada tras otra se manda el soberbio

Lauro Paladine dijo...

Correcto Ernesto ! Pero hasta cuando vamos aguantar este HDP cagando y nosotros oliendo el malo olor ?

Ernesto De Floresta dijo...

ojo quiero aclarar q almeyda no tiene nada q ver con esto por q hace 2 años atras el vino como si nada a poner el pecho en la balas y sin jugar 4 años pero fisicamente estaba bien rindio mejor q los muertos q estaban en ese momento como por ej cabral ( me toco el huevo izquierdo) . Ahora como tecnico esta haciendo sus primeras armas pero no era el momento para q sea el dt me hubiera gustado q sea ghiso o labruna q conocen el club y la divisional como ningun incluso mas q caruso lombardi pero bueno ya estamos en el baile . Si hay q aguantar q se vaya daniel alberto ''neron'' falta 2 años q van ser como 10 , un parto......

Lauro Paladine dijo...

Claro, nada contra Almeyda, solo que como dije arriba su colocación como entrenador fue otra maniobra sucia del SOBEBRIO HDP ... Creo que el tiempo Alemyda tendrá una performance bien mejor en la función y ud dijo todo arriba, pues serán dos tristes y largos años que van ser como diez y sin dudas un verdadero parto ! No seria posible rajar con es PUTO del club ahora ? Pues yo no aguanto más ! Nunca gusté de BOSTARELLA y en mi opinión él ni para ropero del club sirve...

Ernesto De Floresta dijo...

ok yo tbm quiero q pasarella de un paso al costado pero si no renuncio en su momento( el dia negro del 26 d junio) no iba renunciar mas por q el piensa q con la vuelta a primera division el año q viene se va borrar y esta totalmente equivocado es mas la gente no como vidirio no se va olvidar por el resto d la vida d pasarella , de aguilar, israel , y todos los q le hicieron el mal a river

Guillermo Brown dijo...

En la casa Brown de Puerto Madryn un grupo de jóvenes descarga de una camioneta unas 60 sillas. “Las trajimos del bingo de la ciudad”, cuentan. “Carlos Eliceche, el presidente del club, es el intendente de Madryn. Y tiene algunos contactos...”.

-¿Dónde las van a poner?

-En las cabinas de radio, para que los relatores estén más cómodos.

-¿Y antes que había? ¿Se relataba de parado?

-No, los relatores se sentaban en unas sillas que parecían de la época de cuando mi abuelo iba a la escuela: incomodísimas.

Además de cargar sillas, estos chicos barren, pintan los números de los asientos de las plateas... En fin. “La hinchada de Brown está dividida en dos. Por un lado están los del Sandía, el hincha más viejo, que tendrá unos 60 años. Ellos tienen bombos, trompetas. Están mejor organizados. Y ubicados en la tribuna de enfrente están los de La Reco, que se llaman así porque antes de los partidos se juntan sobre la calle Reconquista...”, describe Gerardo.

-¿Y por qué están divididos?

-Ahora parece que está de moda... Es raro, por supuesto. Si acá no hay plata para repartir, como pasa en otras hinchadas.

-¿Y se enfrentaron alguna vez?

-Nada importante... Es más, si jugamos el clásico contra Deportivo Madryn, Germinal de Rawson o Racing de Trelew, a veces llegan a juntarse.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Por eso una de las incógnitas que deberá resolver el entrenador de cara al duelo del próximo sábado ante Guillermo Brown, será si le da una nueva chance al paraguayo o no. En principio, Alexis Ferrero volvería a tener su chance, aunque no se descarta alguna otra opción, ya que con los trabajos tácticos de esta tarde en el predio de Ezeiza, nada quedó confirmado.


Por otra parte, un combinado de suplentes que formó con Vega; Vella, Alayes (Pezzela), González Pirez (Román), Arano; Affranchino (autor de un gol), Ledesma, Domingo, Díaz; Cazares (artífice del otro) y Bou, venció 2-1 a Villa Dálmine en un amistoso.

(INFOBAE)

Jonathan Dagna dijo...

La casa no está en orden


Algo que me generó intriga y un poco de sorpresa, fue ver a la mayoría de los hinchas aplaudiendo cuando el equipo terminó derrotado.

¿Acaso no estamos recordando que estamos en una división que no nos corresponde y que perdimos con un equipo sumamente inferior al nuestro en todo sentido?

Me pone mal pensar que la gente de a poco está dejando el prestigio de llamarse River Plate a un lado y empezar a alentar porque los cantitos de la tribuna son pegadizos o por el furor que genera la herida abierta que nos cruza el pecho.

No quisiera creer que estamos alentando por el simple hecho de alentar. Aunque no lo crean, querer River también significa reprochar, insultar y no estar de acuerdo con un estilo o un modo de juego porque hay que demostrarles a los jugadores donde juegan, que significa ponerse el GLORIOSO MANTO SAGRADO porque River tiene que seguir siendo River aun en una situación adversa, con el prestigio, la gloria y la historia que significa nuestro club.

En estos últimos tiempos, me parece que nos han “sedado” para que, cuando el Titanic se hunda como ha pasado, no hagamos de eso un escándalo nacional.

Yo recuerdo el día que jugamos con Belgrano, me agarró pánico pensando en cómo podía terminar el Monumental si llegábamos a descender, y descendimos y más que unos destrozos no ocurrió nada. Me refiero, y sin incitar a la violencia, que estamos perdiendo la capacidad de exigir. Recordemos que el paladar negro estaba instalado en nuestro fútbol y hoy hasta podemos llegar a aplaudir cuando un jugador revolea una pelota a cualquier lado. Es probable que el fútbol de hoy no admita el fútbol vistoso y elegante que pregonaba, por ejemplo, el glorioso River del año 96.

Me gustaría que hagamos una autocrítica como hinchas para darnos cuenta que tal vez esta situación nos de la chance de recuperar esos valores perdidos e inculcarlos nuevamente en la cancha.

Jonathan Dagna

Formación inicial dijo...

Formación inicial que jugaría contra Guillermo Brown de Puerto Madryn:

Chichizola; Abecasis, Maidana, Ferrero y JM Díaz; Sánchez, Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi

Informa SOLO RIVER dijo...

A un año del último Superclásico en el Monumental

Hace un año exactamente fue el último Superclásico disputado en el estadio Monumental, con gol de Jonatan Maidana.

Formaciones:

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.
DT: Juan José López.

Boca: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
DT: Claudio Borghi.

Gol en el segundo tiempo: 8’ Maidana (R).

Cambios en el segundo tiempo: Cristian Chávez por Riquelme (B); 18’ Luciano Monzón por Méndez y Lucas Viatri por Mouche (B); 21’ Carlos Arano por Pereyra (R); 26’ Diego Buonanotte por Ortega (R) y 37’ Rogelio Funes Mori por Pavone (R).

Amonestados:

Almeyda, Ferrari y Buonanotte (R); Méndez, Giménez, Mouche, Insaurralde y Cellay (B).

Árbitro: Héctor Baldassi.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Jornada sobre Seguridad Deportiva

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE – 18HS.

Facultad de Ingeniería: Av. Paseo Colón 850 - CABA.

Organiza: FIUBA y SAF

Expondrán:

- Alejandro Abud: Lic. en Higiene y Seguridad, Coordinador de Seguridad de la Municipalidad de Rosario

- Andrés Selliez, abogado - (Tema: Derecho de admisión y su reglamentación)

- Graciela Muñiz, defensora adjunta de CABA (reseñará resultados obtenidos de relevamientos realizados en los estadios en ocasión de partidos de fútbol)

Entrada libre y gratuita

más info en http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Un viaje patagónico dijo...

Almeyda dio la lista de los convocados para enfrentar a Guillermo Brown

Después del mazazo que significó la derrota como local ante Atlético Tucumán, el conjunto que conduce Matías Almeyda se prepara para un nuevo desafío con la ilusión de esperar un traspié de Instituto para recuperar la punta del torneo. El desafío a superar será Guillermo Brown, el equipo de Puerto Madryn que ascendió a la B Nacional por primera vez en esta temporada.

El plantel parte el jueves a la ciudad patagónica y se hospedará en el complejo La Posada. El entrenador ya dio la lista de los convocados y, como era previsible, Adalberto Román no fue elegido para estar en este encuentro. Los que sí integran la nómina son los juveniles Germán Pezzela y Leandro González Pires.

El resto de los nombres que tratarán de recobrar la senda de la victoria son Leandro Chichizola, Daniel Vega, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Lucas Ocampos, Nicolás Domingo, Gustavo Bou, Alejandro Domínguez, Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Por otra parte, todo indica que Aguirre volvería a formar parte de los titulares y que Ríos retornaría al banco de suplentes. Además, se especula con que Alexis Ferrero será el compañero de zaga de Maidana.

http://www.11wsports.com/futbol-latinoamericano/un-viaje-patagonico.html

Lista de convocados para viajar dijo...

Lista de convocados para viajar a Madryn:

Chichizola, Vega, Abecasis, Ferrero, Maidana, Arano, JM Díaz, Aguirre, Sánchez, Affranchino, Cirigliano,Ocampos, Domingo, Bou, Domínguez, Ríos y Cavenaghi

Mr. Twiter dijo...

@RenovacionRiver Renovación River

a @TradicionalRP queremos conocer todas las voces políticas del club, queremos escuchar a todos y q los socios elijan libremente.

Superclásicos del verano dijo...

En contra de lo que quería la enorme mayoría del pueblo riverplatense quedaron diagramados los choques ante Boca en el verano:

25 de enero en Chaco y 29 en Mendoza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkeó "River es el país" y "Todo Passa en River" para que clickeando sobre las fotos puedas leer directamente en sus fuentes a ambas notas

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Previa de Gmo. Brown vs. River

River Plate enfrentará a Guillermo Brown por la 15ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro arrancará a las 17hs en el estadio Raúl Conti, con el arbitraje de Carlos Maglio.


Matias Almeyda realizará dos cambios en el once inicial;Matías Aguirre por Andrés Ríos y Ferrero por el paraguayo Adalberto Román.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda sabe que es un partido fundamental y que puede resultarle incómodo.

Por eso decidió abandonar el 4-3-1-2 y volver al 4-4-2, porque Aguirre (el único que jugó en el Raúl Conti: ganó 3-0 con Bella Vista con Rodrigo Palacio de compañero, el 10/3/02) le aporta lucha, presión y dinámica en el mediocampo. Además, el pelado tiene cambio de ritmo, agresividad para llegar al área y buen pie para juntarse con el Chori y Cavenaghi.

La ausencia de Ríos tal vez se sufra si River no logra circulación de pelota, porque Andrés le daba aire al equipo aguantando la bola de espaldas al arco.

El DT tampoco hizo pruebas en el fondo: lo borró a Román y optó por la lógica de poner a Ferrero, un rudo con experiencia en este tipo de batallas.

O sea que el Pelado apuesta por 11 que estén bien parados, ordenados y que desequilibren las individualidades.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Victoria en la Patagonia" para que clickeando en la foto del Chori Dominguez y Ocampos puedas leer en El lugar de River la crónica de Facundo Franco sobre la tranquilizante victoria 4 a 1 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

Fecha 17ª y última

QUILMES A.C. vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
3 Victorias, 2 Empates y 1 Derrota

4ta. División
Quilmes 0 vs. River 0

5ta. División
Quilmes 2 vs. River 0

6ta. División
Quilmes 1 vs. River 4
Goles de Pugh, Rodriguez, Montero y Bustos)

7ma. División
River 3 vs. Quilmes 2

8va. División
River 7 vs. Quilmes 2

9na. División
River 5 vs. Quilmes 0

A pesar de la goleada la 8ª división no pudo campeonar atento el triunfo de Boca que goleó por 4 a 1 a Lanús

Próximos partidos dijo...

Próximos partidos de River

26/11 River Plate vs Rosario Central
03/12 Boca Unidos vs River Plate
07/12 River Plate vs Defensores de Belgrano
10/12 River Plate vs Patronato de Paraná

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios editoriales, noticias y continuando por unos días la encuesta abierta sobre la habilitación del Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Además de volver a sumar de a tres tras el traspié ante Atlético Tucumán, la victoria en Puerto Madryn le permitió a River extender la racha invicta jugando como visitante en la B Nacional.

En ocho presentaciones, el Millo acumula cuatro victorias y cuatro empates.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Todavía no se autorizó la capacidad para 60.000 espectadores

En River se creía que iba a estar lista la habilitación de 20.000 lugares más en el Monumental, para el próximo encuentro ante Rosario Central, pero el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todavía no autorizó la habilitación.

Mr. Clipping dijo...

Maidana, el gran interrogante de Almeyda

La "mala suerte" con los marcadores centrales persigue a River.

En este caso, le tocó a Jonatan Maidana, quien se dislocó el hombro izquierdo en el partido del pasado sábado ante Guillermo Brown.

Por eso es que mientras el plantel realizó tareas regenerativas en el "Monumental", el defensor trabajó diferenciado y el entrenador “millonario” espera por su evolución

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "¿Una nueva joyita?" linkeamos una nota para que, clickeando en la foto, puedas conocer al ecuatoriano Cazares que entrenó con la 1ª y es la nueva figurita del equipo de Almeyda

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

¿González Pirez o Germán Pezzella?

Almeyda tendrá que decidir entre los dos juveniles de River Plate, Leandro González Pirez o Germán Pezzella, para reemplazar a Jonatan Maidana. Maidana tiene una lesión en el glenohumeral y estará ausente por una o dos fechas como mínimo

Encuesta dijo...

Encuesta en La Página de La Tradicional

Según el GCBA no se habilitó la capacidad total del Monumental porque River Plate no presentó en tiempo los planos.

Por eso ve obligado a imponer el sistema de canje de entradas a los socios que son los perjudicados.

¿Quienes son los responsables?

Ambas gestiones por igual
145 39.9%
Passarella y la CD de River
110 30.3%
El GCBA presidido por Macri
108 29.8%

Número de votantes: 363

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Mercado persa" y "Desfile de jugadores" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer la lista de jugadores contratados por River entre el 2001/11 y el análisis de Charro sobre ese desfile

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El juvenil Leandro González Pirez ingresó en la defensa por el lesionado Jonathan Maidana​, en el único cambio que dispuso el entrenador de River Plate, Matías Almeyda, durante el ensayo realizado con miras al próximo partido ante Rosario Central por la 16ta. fecha de la B Nacional.

Maidana sufrió una luxación en el hombro izquierdo en el encuentro ante Guillermo Brown​ de Puerto Madryn del sábado pasado y no sólo ya está descartado para recibir a Central, sino que también puede quedar ausente del enfrentamiento siguiente ante Boca Unidos, en Corrientes.

(La Voz del interior)

SENIOR dijo...

En el día de ayer River Plate enfrentó a San Lorenzo, en la cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental por la última fecha del Campeonato que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista.

El resultado fue empate: 3/3.

Fué un partido muy entretenido y el resultado está muy bien, ya que fué un encuentro muy parejo.

La alegría para nuestro grupo fué la vuelta del Mencho Medina Bello, quien trae, además de sus goles, la alegría de un tipo muy querido por todos.

Formación inicial de River: RAÑA, RIVAROLA, MONTENEGRO, LABROZI, VEGA, CLAXON, MEDINA BELLO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ROMERO DT:CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron BORRELLI, PASCERI Y ESTECHE

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Próximo entrenamiento

El plantel profesional de River Plate entrenará hoy miércoles 23/11a las 15.30 hs. en el Predio de Ezeiza-

Será a puertas cerradas, sin atención.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Seguimos sin definición sobre si los socios de River tendremos que canjear entradas para presenciar RiverPlate vs Rosario Central

El Art 25 del Estatuto de RiverPlate dispone: Los socios tienen derecho a: ... e) Presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Estadio

¡ARTICULO VIOLADO!

Informe de Telam dijo...

River esperará la comunicación oficial para ampliar la capacidad del Monumental

River Plate podrá elevar la capacidad de su estadio Monumental de 40 mil a 60 mil personas para el partido del sábado próximo ante Rosario Central, por la 16ª fecha de la Primera B Nacional, si, como esperan sus directivos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirma la autorización.
"Ya nos dijeron que nos habilitarán al menos para este partido y esperamos la autorización oficial de la Ciudad", le explicaron a Télam fuentes de la Comisión Directiva del club de Núñez.

De este modo, y para el choque contra los rosarinos, el estadio Monumental podrá albergar un total de 61.321 espectadores.

Las gestiones entre ambas partes se desarrollaron intensamente durante las últimas dos semanas, y si finalmente se confirma la habilitación River no tendrá que hacer el habitual canje de entradas con sus socios por las limitaciones.

El club lograría la habilitación temporaria mediante la presentación de planos que certifican las refacciones necesarias al estadio que solicita el Gobierno porteño.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La inacción como método" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro en "A River lo quiero" sobre la inacción como método de gobernar River

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Desde Seguridad explican que no es sencillo armar un operativo para 20.000 personas más en el Monumental, vs. Central, más allá de la decisión del gobierno porteño. Así que hay más incertidumbre.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ataque informático

Lamentamos informar que desde el día de ayer La Página de La Tradicional está sufriendo ataques contra su seguridad informática desde un blog que estamos tratando de localizar