¿Otra vez River es Aruba?

A mediados del 2008, Aguilar entrevistado por Marcelo Nasarala en "Vamos con Niembro" apelaba a su habilidad como declarante para hacernos creer que nuestro River era un paraíso. Así argumentaba que el club estaba al día con los jugadores, que no había problemas de violencia, etc... para concluir finalmente con su tristemente memorable "River es Aruba"¿A que viene esto? A que en estos días el vicepresidente Solassi, se animó a sostener que tanto económica, como financieramente, River está perfecto.

El vicepresidente de nuestra institución afirmó que River mejoró en el ambito económico y financiero por lo que el club no necesitaría vender a ningún jugador. "Hemos mejorado mucho, económica y financieramente River está perfecto" según Solassi que si bien no es un hábil declarante, en el rubro supera holgadamente a Passarella.

El blog El Lugar de River señala que el dirigente aclaró el objetivo que está vigente: "Cómo mejoramos mucho económica y financieramente, estoy seguro que a fines de 2011 el déficit va a desaparecer y con el duro trabajo de Almeyda y sus ayudantes, River podrá salir campeón, es el deseo de todos" cerró uno de los más altos dirigentes de nuestro club.

Es aquí cuando reparamos en la comparación entre ambas declaraciones del correctísimo y curtido riverplatense Julio Ponieman twiteando @Julioponi a @River_mania "Esta declaración me hace acordar, quizás sin fundamento, a River es Aruba" y que nos impulsa a preguntar:

¿Otra vez River es Aruba?

41 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate volverá a jugar en el estadio Monumental, luego de cinco fechas de suspensión, ante Atlético Tucumán , el domingo 13 de noviembre a las 19.15hs. River no juega en su estadio desde la primera fecha del torneo, frente a Chacarita.

Mr. Clipping dijo...

La Justicia está actuando con el tema de la violencia entre barrabravas y no sólo en La Doce. Este jueves, además de la noticia de la medida cautelar a los violentos de Boca, el juez de instrucción Rodofo Cresseri procesó, sin prisión preventiva, a cuatro de River bajo el delito de "amenazas coactivas" por la apretada al árbitro Pezzotta el 26 de junio, día del descenso del equipo...

Los procesados son Martín "de Ramos" Araujo, Juan Carlos "Chimi" Leguizamón, Flavio Raguzzi y Sergio "Ale de Bugde" Medina. El juez también dictó "falta de mérito" para el vocal del club Néstor Morelli, Francisco Javier Bierniakowicz (presunto nexo de la dirigencia con la barra) y Gabriel Riccio (jefe de seguridad del club), y dos policías que estaban encargados de la custodia del pasillo del Monumental, por el que pasaron los barras antes de apretar al árbitro.

Como dice la resolución, ninguno de los barras irá preso por el momento. La medida puede ser apelada ante la Cámara del Crimen, que deberá resolver si confirma, revoca, amplía u ordena profundizar la investigación.

(OLE)

Información dijo...

La CD no se reúne


Esta tarde estaba programada una sesión extraordinaria de Comisión Directiva para considerar la adjudicación al nuevo concesionario gastronómico del club (El Salvador S.R.L.), que manejará la confitería donde comen también los empleados del club.

Sin embargo, debido a algunas diferencias que surgieron ayer entre los integrantes de la Mesa Directiva, se decidió suspender la reunión que tenía a ése como único tema en la Orden del Día.

Anónimo dijo...

NO TIENEN VERGUENZA!!

El sabado 30-10-11 x primera vez en la historia del fútbol argentino un Restaurante de Mar del Plata le gana al MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE SUDAMERICA!!

RIVER 1 VS. EL RESTAURANTE CHICHILO 2-estamos PODRIDOS!! de escuchar al Tecnico y a los jugadores que el Torneo es largo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo linkeamos "Muy amarillo y asqueroso" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre la muy asquerosa difamación del diario Muy a los jugadores de River Plate

Un abrazo riverplatense

Viaje a Jujuy dijo...

El plantel profesional de River Plate viajará hoy a Jujuy partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 13.40 hs. en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Alojamiento en Jujuy: Hotel Los Arcos Valle de los Pericos, Jujuy

Mr. Clipping dijo...

River, sin tres "borrados", viajará a Jujuy para intentar recuperar la punta del torneo

Almeyda determinó no concentrar a Cristian Ledesma, Luciano Vella y Alexis Ferrero. Por este motivo, ellos se quedarán en Buenos Aires y no irán al Norte del país para medirse ante el "Lobo".

Los que sí jugarían en sus lugares serían Luciano Abecasis, Ezequiel Cirigliano y Ramiro Funes Mori.

El plantel partirá a las 13:40, desde Areoparque
(INFOBAE)

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Fuentes judiciales anunciaron que Daniel Passarella quedó sobreseído sobre el presunto fraude de la venta de Buonanotte al Málaga. El 15% que ambas partes (presidente y jugador) admiten no tener, sigue siendo un misterio.

Desde que Diego Buonanotte anunció que el 15% de su pase quedó en River, la justicia investigó a Daniel Passarella sobre posibles ventas fraudulentas.

Hoy, fuentes judiciales confirmaron que el presidente de nuestra institución quedó sobreseído en esta causa que hoy mismo se cerró. ¿Quién tiene el 15% ?, ¿Buonanotte?, el también negó tener el dinero.

Facundo Franco en El Lugar de River

Mr. Clipping en Jujuy dijo...

El primer equipo de River Plate llegó esta tarde a nuestra provincia vía aérea y se dirigió en colectivo hasta el hotel Los Arcos donde quedará hospedado hasta el encuentro de mañana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Unas 400 personas, todas hinchas de River, intentaron en vano obtener algún autógrafo de los jugadores que apenas arribaron al lugar se adentraron en sus instalaciones.

River llegó a Jujuy en una jornada muy calurosa donde la temperatura superó los 33 grados en la zona de Los Pericos, donde está ubicado el hotel que hospeda al plantel millonario.

El plantel fue recibido en el aeropuerto por cientos de personas que en caravana acompañaron el colectivo que transportó al plantel hasta el hotel.

(El Tribuno)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River llegó a Jujuy"
para que clikeando en la foto puedas entrar aen Tribuno.com y conocer como varios cientos de hinchas recibieron a River en Jujuy

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo con el título Mañana comienza el "canje" informamos que debido a que el GCBA aún no habilitó la capacidad total del Monumental, River Plate se ve obligado a continuar con el sistema de canje

Clickeá en la imagen para enterarte los horarios y procedimiento

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Chichizola, Maidana, Sánchez y Ocampos son los únicos cuatro que el Pelado siempre puso entre los 11.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Con un inspirado Cavenaghi, River goleó a Gimnasia en Jujuy y es líder

El delantero "millonario" estuvo intratable y marcó los cuatro tantos con los que su equipo venció a los jujeños en el Norte del país. Fueron para todos los gustos.

Con este 4 a 1, los de Núñez vuelven a ser los únicos punteros, al menos hasta que mañana juegue Instituto.

(INFOBAE)

SEMILLERO dijo...

La Cuarta división "Millo" dirigida por el "Tapón" Gordillo fue hoy el primer conjunto en obtener el título en Juveniles "A".

River Plate se coronó campeón de la cuarta división esta mañana, tras haber ganado a Belgrano de Córdoba por también 4-1 y la igualdad de Argentinos Juniors 2-2 ante Racing Club que necesitaba ganar para seguir en carrera.

Los goles fueron de Cristian Insaurralde, Luis Vila y el ecuatoriano Juan Cazares, que convirtió en dos ocasiones.
¿Los campeones? Ezequiel Aguirre, Jonas Basso, Franco Bitancourt, Braian Caceres, Juan Cazares, Gabriel Cantero, Daniel Castro, Carlos Chamorro, Cristian Correa, Javier Cortez, Leandro Díaz, Esteban Espíndola López, Jorge Ferrero Jofré, Nicolás Gómez, Julián Guitart, Cristian Insaurralde, Nicolás Macarof, Santiago Maidana, Diego Martínez, Luis Monge Alauy, Juan Carlos Montero, Carlos Morelli, Gonzalo Olid Apaza, Nicolás Palacio, Rodrigo Rey, Federico Saporiti, Sebastián Silguero, Augusto Solari y Luis Vila

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 15ª

RIVER PLATE vs. BELGRANO [CBA.]

Resultados Generales:
3 Victorias, 2 empates y 1 derrota

4ª División
River 4 vs. Belgrano 1

5ª División
River 1 vs. Belgrano 0

6ª División
River 1 vs. Belgrano 1

7ª División
Belgrano 1 vs. River 0

8ª División
Belgrano 1 vs. River 2

9ª División
Belgrano 2 vs. River 2

Mr. Clipping dijo...

En su primer partido con la camiseta de River, Ramiro Funes Mori tuvo una actuación más que aceptable. Se lo notó sólido y con presencia. ¿Se ganó la titularidad?
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Volvió a sonreír. Una semana después de calificar “el peor partido” de River en el torneo, Matías Almeyda se va recuperado de Jujuy. “Este partido se asimila bastante a los que habíamos jugado antes de perder. Esta es la línea que hay que seguir”, dijo una vez consumada la goleada. E incluso se animó a pedir más: “River hizo un buen fútbol y fue justo ganador. Podríamos haber echo un gol mas”.

Por otra parte, el Pelado destacó el gran trabajo que hicieron los cinco hombres que ingresaron al equipo, además del rendimiento grupal: “El funcionamiento fue bueno rindieron todos y cumplieran las expectativas. Tratamos de trabajar y que tengan posibilidades de jugar todos. Cada uno que entra la esta aprovechando”.

Almeyda también mencionó la polémica de la noche: “No sé si fue penal o no. Si fue lo diría, después vemos…”. Después quiso seguir hablando y dar una conferencia de prensa, pero al llegar a la puerta personal de Gimnasia no lo dejó ingresar. Seguramente siga contanto sensaciones luego del regreso a Buenos Aires. De cualquier forma, cuando dejaba la cancha, con una risita entre dientes, aceptó: “Me voy muy contento”.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

El árbitro del encuentro que protagonizaron Gimnasia de Jujuy y River en el Norte defendió su postura y afirmó que fue infracción la que Federico Crivelli le cometió a Alejandro Domínguez, que significó en la pena máxima que Fernando Cavenaghi cambió por gol para abrir el marcador. "Lo toca arriba y abajo, es lo que vi en la cancha", manifestó.
www.infobae.com

Resultados de la encuesta dijo...

Los hinchas riverplatenses prefieren Mar del Plata como el lugar para el otro superclásico del verano

Mar del Plata 50%
Mendoza...... 20%
Otros........ 14%
Salta........ 10%
Miami........ 06%

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar la Página de La Tradicional que se actualizó subiéndose el video con los 4 goles, nuevos y polémicos comentarios y la apertura de una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

River enfrentará a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina el miércoles 7 de diciembre en San Juan.

Mr. Clipping dijo...

Daniel Mancusi, vocal de River, disparó contra las reformas que la Ciudad le exige al Monumental: "Parece que quisieran que reconstruyamos el estadio, es como si se hubieran ensañado con River", aseguró.

(OLE)

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, se enfrentaron los equipos de futbol senior de River vs Independiente en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fué triunfo: 5/2

Fué un encuentro muy bien jugado por ambos equipos y River desarrolló un gran juego de la mano de Gustavo Zapata, Pepo Morales y el inoxidable Pasceri arriba con toda la contundencia.

Formación inicial de River: RAÑA, ZAPATA, MIGUEZ, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE.
DT: CARLOS RUSSO

LOS GOLES LOS MARCARON: 2 MORALES, 2 ROMERO y VEGA

Próximo lunes enfrentaremos a San Lorenzo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

SENIOR dijo...

EL SUPERCLASICO DE FUTBOL SENIOR FUE PARA RIVER

El dia sabado el equipo de futbol senior de nuestra institucion , fue invitado a jugar un partido con boca, en la localidad de Garin.

En dicho encuentro de futbol sala se puso en juego la copa Amistad, que fue ganada por River al vencer a boca por 9/4.

Dicho encuentro fue presenciado por gran cantidad de publico.

En River jugaron: Raña, Rivarola, Morales, Zapata, Pasceri, Claut. En boca estuvieron presentes: Graciani, Vivaldo, Soñora, Pico, Hravina, Escudero

Mario Argenta

Passarella dijo...

Luego de que la oposición al oficialismo de River Plate denunciara irregularidades en la transferencia de Erik Lamela a la Roma de Italia, el presidente del club de Núñez salió a declarar e intentó bajarle cambios al asunto: “El tema es claro, una estupidez, River pagó un porcentaje del pase (el 5 por ciento) al intermediario que es (Pablo) Sabbag –ya que Rebasa no podía hacerlo- sobre la cifra de 12 millones de euros, o sea, 600 mil euros”.


Y al mismo tiempo, aclaró: “Lamela se vendió por 14 millones, pero los 2 restantes corresponden a una cláusula por un mínimo de goles y partidos jugados”. Vale aclarar que el “Kaiser” también negó que a un empresario holandés le haya tocado una porción de la torta, tal como acusó la oposición.


Más tarde, Passarella se refirió nuevamente al 15 por ciento faltante del pase de Diego Buonanotte, transferido a mitad de año al Málaga, quien afirma no haber recibido su parte: “Yo no me quedé con esa plata, River pagó lo que correspondía, de no haberlo hecho, (Futbolistas Argentinos) Agremiados no libraba la transacción”. Y lo cerró: “Buonanotte tendría que decir ´yo le di la plata a fulano de tal´ y listo”.


Por último, y luego de admitir que debería tener más diálogo con la prensa pero que “prefiere el perfil bajo”, el máximo dirigente “millonario” anunció sobre la presentación del balance del próximo jueves: “Habrá una cifra muy importante de superávit, va a haber más de 22 millones de dólares”.

(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

MR. CLIPPING dijo...
Otra baja para Almeyda en defensa: Ramiro Funes Mori tiene apendicitis

El juvenil defensor de River, que el pasado sábado debutó de forma oficial, padece apendicitis. El futbolista, que se había retirado del entrenamiento matutino con dolores abdominales, será operado y se perderá algunos partidos.

(INFOBAE)

SEMILLERO dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Torneo Axel Contreras

FECHA 11ª

RIVER VS. RACING

Resultados generales:
un triunfo, un empate y una derrota.

10ª División
River 0 - Racing 0
DT: Pablo Lavallén

11ª División
River 2 - Racing 1
Goles: Alexis Bordón y Kevin Gallardo.
DT: Sergio Spataro

12ª División
River Plate 0 - Racing 2
DT: Rodolfo Rafaelli

Faltan cuatro jornadas para el final del certamen y, en la próxima, River visitará a All Boys

Mr. Twiter dijo...

@LancioniRP Feliz dia de la #Tradición y en particular de la #TradiciónRiverplatense #abrazoriverplatense

Mr. Twiter dijo...

@militanteborro Ricardo Borro
Ser menos hinchas de la "hinchada" y mas de River.La mancha del descenso debe salpicar a los responsables. @TradicionalRP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "¿Quien es Martin Odems?" y "Historia terrorífica del 26J" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Urgente 24 y de Facundo Franco en El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Cabeza a cabeza vienen en http://t.co/y41FVvhN encuesta #RiverPlate ¿Quienes son responsables x la inhabilitación parcial del Monumental?

Mr. Clipping dijo...

Pese a que Matías Almeyda tenía planificado repetir el mismo equipo que saltó a la cancha en Jujuy y derrotó por goleada a Gimnasia, la baja obligada de Ramiro Funes Mori, quien cuando parecía quedarse con el lugar de segundo marcador central sufrió una apendicitis que lo marginará de lo que resta de 2011, obligará a hacer un mínimo retoque de cara al domingo

En principio, varios jugadores tenían chances de ocupar el lugar. Alexis Ferrero fue habitual titular a lo largo del torneo, pero ni siquiera se concentró en la última fecha; Agustín Alayes arrancó estando en el elenco principal, pero más tarde perdió terreno y desde hace semanas no va ni al banco. Otro era Germán Pezzella, quien redondeó una buena actuación en los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina y pide pista. Pero finalmente, parece que Adalberto Román se quedará con el puesto.

En la práctica de ayer, el “Pelado” paró junto a Jonatan Maidana al paraguayo, quien no juega desde aquel fatídico partido en Córdoba, en el que con una mano innecesaria, cedió la posibilidad de un penal a Belgrano en la Promoción, que abrió el marcador en aquella serie. El central deberá lidiar con los nervios y presión de la gente, ya que estará en el ojo de la tormenta, como en su momento también lo estuvo Carlos Arano.

El resto del equipo, continuaría de la misma forma, pero esto quedará estipulado cuando Almeyda confirme a los titulares para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo desde las 19:15 en Núñez, lo que significará la vuelta de River a su casa: el “Monumental

(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

Pese a que Matías Almeyda tenía planificado repetir el mismo equipo que saltó a la cancha en Jujuy y derrotó por goleada a Gimnasia, la baja obligada de Ramiro Funes Mori, quien cuando parecía quedarse con el lugar de segundo marcador central sufrió una apendicitis que lo marginará de lo que resta de 2011, obligará a hacer un mínimo retoque de cara al domingo

En principio, varios jugadores tenían chances de ocupar el lugar. Alexis Ferrero fue habitual titular a lo largo del torneo, pero ni siquiera se concentró en la última fecha; Agustín Alayes arrancó estando en el elenco principal, pero más tarde perdió terreno y desde hace semanas no va ni al banco. Otro era Germán Pezzella, quien redondeó una buena actuación en los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina y pide pista. Pero finalmente, parece que Adalberto Román se quedará con el puesto.

En la práctica de ayer, el “Pelado” paró junto a Jonatan Maidana al paraguayo, quien no juega desde aquel fatídico partido en Córdoba, en el que con una mano innecesaria, cedió la posibilidad de un penal a Belgrano en la Promoción, que abrió el marcador en aquella serie. El central deberá lidiar con los nervios y presión de la gente, ya que estará en el ojo de la tormenta, como en su momento también lo estuvo Carlos Arano.

El resto del equipo, continuaría de la misma forma, pero esto quedará estipulado cuando Almeyda confirme a los titulares para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo desde las 19:15 en Núñez, lo que significará la vuelta de River a su casa: el “Monumental

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "El mambo de los prepotentes" para que clickeando en la imgaen puedas leer a Charro sobre la falta de autocrítica de los directivos riverplatenses al considerar el balance del último ejercicio

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 16ª

RIVER PLATE vs. GIMNASIA Y ESGRIMA

Resultados Generales: 5 victorias y un empate

4ta. Divisiçon
River 4 vs. Gimnasia 0
[Goles 2 de Vila e Insaurralde]

5ta. División
River 6 vs. Gimnasia 1
[Goles 2 de Quignon, 2 de Iberra, Denot y Ridao]

6ta. División
River 3 vs. Gimnasia 1
[Emma Martínez y 2 de Pugh]

7ma. División
Gimnasia 0 vs. River 3

8va. División
Gimnasia 3 vs. River 3

9na. División
Gimnasia 1 vs. River 2
[Goles de Basilio y Godoy]

Información dijo...

Instituto superó claramente en Alta Córdoba a Boca Unidos de Corrientes por 3-0 y desplazó a River de la punta del campeonato de la Primera B Nacional 2011/12 en un encuentro correspondiente a la 14ta. fecha.

Informa SOLO RIVER dijo...

Román habría pedido irse de River

El defensor millonario le habría pedido a su representante desvincularse del club en diciembre. Las malas actuaciones, su responsabilidad en el penal contra Belgrano y el malestar de la gente serían las causas por las que Román quiere irse de River y así alejarse de las presiones

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar La Página de La Tradicional que actualizamos subiendo un nuevo video, dos nuevos comentarios y noticias del semillero

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

En el día de ayer, se enfrentaron en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental, River Plate vs Tigre.

El resultado fué derrota: 3/1.

Hay que decir que los palos, en dos ocasiones, le quitaron a River la posibilidad de emparejar el resultado. Fué una noche para el olvido.

Formación inicial de River: RAÑA, MININI, LAVALLEN, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y MIGUEZ. DT:CARLOS RUSSO

EL próximo lunes jugaremos el partido, ya varias veces postergado, con San Lorenzo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "En manos del azar" para que clickeando sobre la imagen puedas leer el posteo de Fernando Pedrosa directamente en el blog Pensando River

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Formación inicial que jugaría contra Guillermo Brown de Puerto Madryn:

Chichizola; Abecasis, Maidana, Ferrero y JM Díaz; Sánchez, Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi