Un solo cambio: González Pirez

River presentará una sola variante respecto de los once que derrotaron a Brown, en Madryn, el último sábado. El lesionado Jonatan Maidana será representado por Leandro González Pírez, nacido el 26 de Febrero de 1992 en la Ciudad de Buenos Aires.



González Pírez debutó de manera oficial en 1ª división en la 7ª fecha del Clausura 2011 ante Newell's Old Boys, ingresando por Erik Lamela, en la victoria del equipo millonario por 2-1 y a principios de Octubre de 2011 firmó un contrato por 4 años con una clausula de rescisión de 15 millones de euros.

Hoy el juvenil, integrante de la selección sub-20 jugará su séptimo partido en 1ª división y el segundo como titular. En el torneo actual ingresó sólo en los últimos minutos del triunfo ante Brown el ultimo sábado.

Por lesiones o malos rendimientos, Almeyda alineará la 5ª dupla central diferente en el torneo para el partido ante Rosario Central, aunque será la primera sin Jonathan Maidana.

De esta manera, la formación inicial que saldrá a la cancha será: Chichizola; Abecasis, Ferrero, González Pirez y J. M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

En el banco de suplentes estarán Vega, Pezzella, Arano, Domingo, Affranchino, César González y Andrés Ríos
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

40 comentarios:

Facundo Franco de El lugar de River dijo...

El hincha decide si suspenden o no el Monumental

River está ardiendo, los dirigentes y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto al Comité de Seguridad, dejaron a miles de hinchas en la calle, con su ilusión de volver al Monumental a alentar al Millonario. Mañana será un partido duro y estos hinchas que se quedaron afuera pueden hacer que River corra el riesgo de una nueva clausura al Antonio Vespucio Liberti, si la cantidad sobrepasa el limite de lugares permitidos.. ¿a quién nos vamos a quejar?.

Según Solassi "si llegan 1.000 hinchas más no va a pasar nada", pero: ¿Cómo podemos asegurar que no pasará nada?. Los socios con carnet al día ingresarán al estadio hasta completar la cifra de 40.217 lugares permitidos. Pero lógicamente habrá muchos más hinchas esperando por su ingreso en el partido frente a Rosario Central.

Es ahí cuando entra la reflexión, el amor por River y el bienestar de nuestro club por nuestros hinchas. Todos amamos a River, y los que se quedaron afuera podrán sentir un odio contra su denominado culpable pero River no tiene porque pagar esto. Llevamos varios meses queriendo regresar al Monumental y no solo que cuando volvemos rompemos butacas, tiramos botellas al campo de juego, sino que además amenazamos con "romper todo" y pelearnos con la policía si no nos dejan entrar aunque no podamos. ¿verdad?.

El hincha debe pensar, falta menos de 24hs para el partido y pocos son los hinchas que conseguirán su lugar en el Monumental, los demás se quedarán afuera pero esto no quedará ahí. La denominada "gilada" buscará ingresar al estadio por méritos propios, ya hay hasta grupos en las redes sociales y demás foros riverplatenses que invitan a demás hinchas sin carnet al ingreso propio al estadio.

El hincha de River se queja por todo, y muchas veces tiene razón, ¿porqué tenemos que pagar nosotros las "bosterizadas" de Mauricio Macri?, ¿porqué tenemos que aguantar a estos dirigentes que no luchan por el socio?, no lo sé, pero es lo que tenemos que aguantar, nos guste o no.

Si este sábado, en el ingreso comienzan los disturbios por gente que quiere ingresar sin carnet al día, o simplemente sin carnet podrá llevar a nuestro amado Monumental a la soledad, al vacío de una nueva suspensión de quién sabe por cuantas fechas más.

¿No se cansan de ser locales en otro estadio?, ¿no les gusta el Monumental?, ¿te quedas afuera?, yo también, ¿y?, el amor por River no cambiará nada en absoluto y aunque tenga que mirar el partido por televisión, escucharlo por la radio, o que me lo cuente un amigo, yo sé que si me quedo afuera no tendré que romper nada del Monumental. Ya sufrimos los destrozos por el descenso que nos marginaron y nos hicieron ser locales en el Nuevo Gasómetro, si a los demás les gusta ese estadio para ser local, que se vendan al Ciclón, nuestra casa, el Monumental debe ser respetada, por favor hinchas, tenemos la opción de poder regresar al Monumental, no la desperdicien mañana.

Facundo Franco de El lugar de River

Solassi dijo...

Solassi: "Nuestro error fue confiar en Macri"


El vicepresidente de River salió con los tapones de punta en contra del jefe de Gobierno porteño. "Nos dijo que nos daba la habilitación y nunca nos envió nada", se quejó el directivo. Además, desestimó cualquier tipo de inconveniente con la concurrencia masiva de socios para el partido del próximo sábado.

Aunque sin perder la calma y la cordialidad que lo caracteriza, Omar Solassi apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires por el bochorno de ayer en relación a la habilitación del estadio Monumental. En ese sentido, el directivo millonario manifestó que el principal responsable de este inconveniente fue Mauricio Macri.

"Ayer vino Passarella y nos dijo que nos iban a habilitar el estadio para 60.000 personas, pero resulta que la habilitación no llegó nunca. En cambio, ayer al mediodía, llegó una nota de Blanco diciendo que había previsto la seguridad para 40.000 espectadores", explicó el vice del club de Núñez, en el programa "Los Más Grandes", de Radio Cooperativa.

Mientras que a la hora de la autocrítica, Solassi señaló: "Nosotros lo único que hicimos fue confiar en la palabra de Macri. Ese fue nuestro error. Quizá tendríamos que haber previsto que podía pasar esto y haber hecho un canje para 40.000 personas con tiempo suficiente".

De todas formas, el hombre cercano a Passarella desestimó que puedan surgir inconvenientes por la gran concurrencia de socios. "Los organismos de Seguridad querían que hiciéramos canje, pero no había tiempo, entonces Blanco nos autorizó a que entren los socios con su carnet. Es que por partido tenemos un promedio de 25 mil socios. Más de ese promedio, nunca ingresan", cerró Solassi.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Solassi dijo: "Nuestro error fue confiar en Macri" para que clickeando en la foto puedas leer sus patéticas declaraciones e "Idas y vueltas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Federico del Río explicando las idas y vueltas de la habilitación

Un abrazo riverplatense

Es el aguante dijo...

Es el aguante

González Pirez, quien reemplaza a Maidana, tuvo una doble vida: de pibe era defensor y también arquero.

Los simpatizantes de River no tienen el mejor recuerdo del último defensor que metió la mano. Igual, tranquilos, esto no es para alarmarse.

Es, en todo caso, una de las cualidades ocultas de Leandro González Pirez, el central que viene asomando el hocico desde la cantera y que hoy será titular por primera vez en esta B Nacional. Le pone el hombro a la lesión de Maidana, hasta ahora el intocable de la cueva.

No existe mucho misterio y bastante menos originalidad en su apodo: Cabezón le dice hasta el más chicato. Sin embargo, por esa cabeza también habrán volado algunos Gatos, Patos, Locos o Arañas. Elemental, a González Pirez le veían pasta de arquero y él no le hacía puchero al puesto que pocos chicos quieren ocupar.

Así fue que empezó a forjar esta doble vida. Ya en el baby, primero en el Club Palermo, luego en Peñarol (de Bajo Flores), jugaba como defensor para su categoría, la 92, y sin descanso mediante se calzaba los guantes para atajar en el equipo de los pibes que le llevaban un año. Eso sí, en Núñez nadie dudó. No bien llegó al club, a los siete años, Leandro empezó a marcar diferencia como zaguero y se convirtió en uno de los pilares de la gloriosa camada que campeonó en Novena, Octava, Séptima, Quinta y ahora en Cuarta, ya sin él en el plantel. De ahí también salieron Lamela, Cirigliano y Villalva. Justamente, con el Keko suelen pelearse por los guantes cuando las prácticas derivan en un picado informal y los roles se intercambian. Pero, claro, por una cuestión de estatura al delantero nunca lo tomaron en serio como guardapostes. Distinta a la situación de Pirez, que mide 1,86m, y tiene un estilo kamikaze para intentar frenar violentos chutes y volar de palo a palo.

Ya sea en Ezeiza o en Benavídez, es habitual verlo al Cabezón terminar los entrenamientos en la portería. Sin embargo, los cronistas extranjeros solían extrañarse cuando lo hacía en los ratos recreativos con la Selección, durante los Sudamericanos y Mundiales Sub 17 y 20 que disputó. También se dio el lujo de ser sparring del equipo de Maradona en Sudáfrica 2010, pero ahí nadie lo vio imitando los movimientos de Chiquito Romero.

Está claro que Pirez se toma como un hobbie la función de arquero. Igual, una persona que lo conoce bien avisa que “si lo echan a Chichizola y no quedan más cambios, Leandro sin dudas se calza los guantes”. Sí, es el aguante.

(OLE)

Héctor Bacci dijo...

Pese a haber sido electo representante por esta prestigiosa agrupación en 1997 - 2001 (inicio del fin), diversas razones me alejaron de la política del club.

Pero tiene razón Lancioni, se cambia de esposa, de barrio de auto, de todo... pero nunca de club.

Trato de meterme en cada encuentro con cuerpo y alma, al mas puro estilo Tano Pasman y concluyo lo siguiente:

Pasarella, ex jugador y técnico y actual presidente:¿Tendrá claro que el equipo es de once en la cancha y suplentes en el banco y que River solo juega con cinco jugadores...?

Los nombres de los que juegan para River se los dejo para la encuesta.

Abrazo Riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un empate con sabor a poco para River

El conjunto de Matías Almeyda tuvo varias chances para llevarse los tres puntos, pero terminó igualando 1-1 con Rosario Central por fallas en la definición e infortunios

Tras un mal comienzo, River reencauzó el rumbo de su partido ante Rosario Central, pero por fallas en la definición e infortunios no pudo y finalmente terminó igualando 1-1 en el estadio Monumental.

Los diez minutos finales transcurrieron en el arco visitante, que tuvo a un Broun inspirado: le negó a Cavenaghi un mano a mano, tapó un cabezazo de un compañero y, pese a fallar en una salida, tuvo la suerte de que un remate de Ríos diera en el palo, ya en tiempo de descuento.

Antes, Gonzalo Castillejos abrió el marcador a los 3 minutos del segundo tiempo para Central e igualó Fernando Cavenaghi a los 32

Aun con la igualdad, River alcanzó en la punta a Instituto, que cumplirá su compromiso por la décimo sexta fecha el lunes ante Independiente Rivadavia, de Mendoza.

(La Nación)

Mr. Twiter dijo...

@LucasLeeBijoux Lucas Lee Bijoux

Tanto quilombo si habilitaban o no habilitaban, si socios o no socios, hoy entraba medio mundo como quería

155 DIAS dijo...

LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA DE RIVER PLATE, INDICA QUE ATRAVIESA UNA PROFUNDA CRISIS.

PROMEDIANDO LAS FECHAS QUE SE LLEVAN DISPUTADAS, Y ESTANDO EN UNA CATEGORIA INFERIOR, DEBERÍAMOS JUGAR MEJOR QUE NUESTROS RIVALES, LLEVAR UNA CONSIDERABLE CANTIDAD DE PUNTOS DE DISTANCIA, A LOS INMEDIATOS SEGUIDORES.

HOY SE CUMPLEN 155 DÍAS DESDE QUE PASSARELLA EL PRESIDENTE DEL DESCENSO. NOS MANDO A LA “B”.

LOS RIVERPLATENSES, NO DEBEMOS OLVIDARNOS JAMÁS, DEL PRESIDENTE DEL DESCENSO, Y TODA SU COMISIÓN DIRECTIVA.

Norberto Queirolo

SOLO RIVER dijo...

Se durmió otra vez




El River que ríe y que llora, el de las dos caras, el de los aplausos y la desazón. El del aguante, el aliento, y también al que se le exige más que eso, al que se le pide sobre todo que vuelve a sus raíces, a su rica historia. Y fue justamente por volver a salirse del camino de su historia que el equipo del Almeyda tuvo otra mala actuación, volviendo a sembrar dudas, a poco de terminar la primera mitad de un campeonato que había que ganar de punta a punta. Es por eso que River empató 1 a 1 frente a Rosario Central como local, por la fecha 16 del torneo Nacional.

Un día River tiene identidad. Otro día no la tiene. Ya no es noticia decir que este equipo es excesivamente irregular. Un día el pibe Ocampos sale en las noticias de prestigiosos diarios italianos: las grandes potencias del fútbol mundial dicen seguir a la joyita. Otro día deja de ser la promisoria aparición que tanto ilusiona al hincha. Un día Sanchez es el eje del juego, del toque, del pase entre líneas. Otro día es la efigie de la imprecisión. River jugó un partido con un Sanchez y un Ocampos en un nivel bajísimo. El chori Domínguez mostró un talento intermitente, y el mediocampo perdió muchísimas pelotas. Cuando el rival logra forzar el error y jugar a las espaldas de Aguirre y Cirigliano, el gol está al caer.

A las malas actuaciones individuales, se le suma una insólita manía por desperdiciar las oportunidades que vienen de pelota parada: cuando el equipo no puede hilvanar juego en una mala tarde, la clave para abrir el marcador está a través de esa vía. Extrañamente, los corners, o tiro libres, derivan en jugadas preparadas pero intrascendentes, que terminan en pie de los rivales.

Otra parte de esta dura realidad, es que River no tiene recambio en el banco. No hay ningún distinto que pueda cambiarle la cara al equipo cuando sus figuras no están en una buena tarde.

Es triste pero real: a River le pesa mucho jugar en su propio estadio. Parece que la presión del Monumental cae más en los propios jugadores que en el rival. En parte se entiende y en parte no: River se volvió grande jugando al fútbol, y sólo desde el juego se puede revertir esta situación. Pero también River es grande por su gente, por esa fidelidad que ninguna otra hinchada pudo demostrar en la historia. Tal vez fue por eso que al terminar el partido, los jugadores regalaron las camisetas, en agradecimiento a tanto aliento, y la imposibilidad de regalarnos una fiesta en nuestra propia casa.

Cuando los resultados no acompañan la suerte tampoco, y el palo en el último minuto, nos prohibió el grito de desahogo, esa alegría que pedimos a cuentagotas y parece nunca llegar.

Facundo Adamoli de SoloRiver

Mr. Twiter dijo...

@LucasLeeBijoux Impactante perfil Ganar Gustar Golear Sobrio del hormigón, fallecí el 26/6/2011, de ahí para acá no me importa nada

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Insólita medida de la dirigencia de Boca: se negó a aplicar el derecho de admisión a los barras que le señaló el Comité de Seguridad.

Mediante una nota el club xeneize notificó al organismo que no utilizará la herramienta legal con los socios que fueron señalados por el Estado como barras. Es una lista de 168 socios, que de esta manera no tendrán barreras para ingresar a La Bombonera.

Los clubes por un lado y los organismos oficiales por otro, demuestran la imposibilidad de actuar de manera conjunta para resolver la problemática.

http://www.salvemosalfutbol.org/bocajrs.htm

Mr. Clipping dijo...

River casi se lo lleva al final

Con gol de Cavenaghi empató 1 a 1 con Central

Fue un final a toda tensión, como se lo merecía el partido y como supo ponerlo River. Porque el equipo de Matias Almeyda no se inmovilizó con el gol de Castillejos en el arranque del complemento, salió a meter en su campo al rival, dominó, llegó al gol y dejó toda la impresión que con un poco de precisión en medio de la vorágine final el partido lo tuvo que haber tenido como ganador.

Pero hubo un primer tiempo en el que Central hizo su juego y en eso le ganó la partida a River, que no pudo hacer lo que es su fuerte: controlar la pelota, buscar por afuera, y juntar a Dominguez y Cavenaghi. Se lo vio más tranquilo al equipo rosarino, aunque tampoco pudo llegar demasiado al arcdo de Chichizola.

Central golpeó en frío en el comienzo del segundo tiempo y reflotó los fantasmas de River, que sus únicas dos caídas, ante Aldosivi y Atlético de Tucumán, las sufrió de local. Pero el equipo rosarino retrocedió en el campo, fue confiando en la gran de Broun y dejó venir a un River que ganó terreno y confianza, ante un rival cada vez más cerca de su arco.

Una muy buena entrega del Chori Dominguez a Cavenaghi, magníficamente resuelta por el 9 –el goleador del campeonato-, puso el empate en un momento de dominio casi absoluto del local. Se cebó el Millonario, abrió espacios en su defensa, Central tuvo un par de llegadas con posibilidades, pero el final fue con River apretando, sin mucha claridad, pero creando situaciones, como un remate en el palo de Rios, ya en el descuento, que le pudo haber dado el triunfo.

Mirando el final del cotejo y su ubicación en la tabla, River perdió de sumar de a tres; pero observando la actuación de Broun y cierta falta de fortuna, además de la imprecisión, no dejó de salvar un punto. Claro, Instituto podrá sacar más distancia, pero el campeonato es largo.

http://www.11wsports.com

Jóvenes de River dijo...

¿A River le juega en contra jugar de local?

¿Es mucha la presión o simplemente mala suerte?

Mr. Clipping dijo...

River volvió a sufrir cuando perdió una pelota en ataque, hizo una transición defensiva deficiente y le hicieron el gol.

La secuencia se repite, y preocupa a buena parte de Núñez. Ya se habían producido avisos en la tardecita de ayer contra Rosario Central, pero a los tres minutos del segundo tiempo, a River le explotó en sus manos un problema que empieza a ser recurrente cuando juega como local.

Porque le había pasado en los dos goles que le hizo Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro y también en los de Atlético Tucumán en el regreso al Monumental: una pelota perdida en campo rival, la salida rápida del adversario y el grito del uruguayo Piriz Alvez, de la Pulguita Rodríguez o, ayer nomás, de Gonzalo Castillejos.

Esta vez, y después de un rebote, Carlos Sánchez fue el que la perdió al luchar con Lequi. Ni Cirigliano ni Aguirre pudieron cortar el pase vertical del zurdo ex River y le miraron la patente a un Carrizo que recibió en el círculo central y recorrió metros solito y solo. Recién tuvo el obstáculo de Juan Manuel Díaz, a quien eludió con una gambeta larga... Entonces, los volantes centrales superados, el lateral izquierdo que sí marca, los zagueros desacomodados por la contra y Chichizola que tapa el derechazo de Carrizo, pero deja la pelota en la medialuna de su área.

Claro, la imposiblidad de Ferrero de rechazar, el gran pase de Rivero y le perfecta definición de Castillejos son como parte del decorado. Pero la obra maestra del terror al retroceder ya se había producido antes del gol rival...

Jorge Lopez para OLE

Encuesta cerrada dijo...

Según el GCBA no habilitó la capacidad total del Monumental porque River Plate no presentó en tiempo los planos. Por eso ve obligado a imponer el sistema de canje de entradas a los socios que son los perjudicados.

Quienes son los responsables?

El GCBA presidido por Macri
175 34.7%

Ambas gestiones por igual
168 33.3%

Passarella y la CD de River
162 32.1%

Número de votantes : 505

Informa SOLO RIVER dijo...

Maidana podría jugar contra Boca Unidos

Jonatan Maidana no pudo jugar frente a Rosario Central debido a una lesión en el hombre. Sin embargo, el defensor millonario, que viene entrenando de manera diferenciada, se viene recuperando rápido y hasta practicó fútbol.

De ésta manera, si Maidana sigue mejorando y poniéndose a punto, hay chances de que juegue contra Boca Unidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios, noticias, el resultado de la encuesta y abriendo una nueva encuesta que invitamos a visitar

Abrazo riverplatense

River es peligroso ... dijo...

No habían pasado ni 48 horas del descenso ante Belgrano y River anunciaba que Almeyda sería el encargado de dirigir al equipo en la hora más aciaga de su historia futbolística e institucional. Un golpe de efecto inmediato para transmitir la sensación de que la reconstrucción estaba en marcha. River entraba en una dimensión desconocida (la B Nacional) con un director técnico principiante, que debía hacer rápidamente el duelo de haber sido uno de los pasajeros al infierno para reconvertirse en el guía que daría nuevamente con el rumbo correcto.

Almeyda respondió como en toda su carrera de jugador: inflando el pecho, poniendo el hombro. Siendo más sanguíneo que racional. Su profundo compromiso e identificación con River supuestamente le daba las espaldas para cargar con tanto peso.

River está apurado por ascender, pero el fútbol maneja tiempos más reposados, premia los ciclos que no son hijos de la urgencia ni de la precipitación. Si Almeyda todavía está forjando un perfil como entrenador y acumulando conocimientos sobre un oficio nuevo, las oscilaciones y zigzagueos de sus equipos son lógicos, aunque preocupen.

Claudio Mauri para La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se subió el link "River es peligroso, en todo sentido" para que clickeando en la imagen puedas leer completo el editorial de Claudioi Mauri en La Nación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Las plateas de $250 para ver al equipo de Almeyda se ofrecen hasta a $1.700. Un poquito caras, ¿no?
Corrientes ya está sacudida por la visita del gigante y la más flamante muestra es un viejo uso en cualquier partido importante de fútbol: la reventa de entradas está a full.

Porque las plateas para el público visitante que se agotaron rápidamente el sábado y costaban 250 pesos, en las últimas horas se ofrecen desde 700 pesos y llegan a los 1.700. Tan increíble como real, con un pico inflacionario que rompería cualquier medición. Según reflejó el diario Epoca, los medios en los que se ofertan son variados: por Internet, avisos clasificados y hasta por anuncios en programas de radio. Y si existe esta oferta es porque hay demanda: y más allá de que la venta original se hizo con absoluta calma, es evidente que varios fanáticos no consiguieron su tickets. Ahora pueden hacerlo...

(OLE)

El hincha (I) dijo...

El hincha (I)

"Boca que haga lo que quiera, para mí es como un equipo de otro país", me dice Rubén. Pediatra alergista de 55 años, Rubén sigue yendo a la cancha, pero todavía no hizo el duelo del descenso porque el "26-J", como le dice al día fatal, no lloró para poder contener el llanto de su hijo.

Les pregunto a otros dos amigos hinchas de River cómo vivirán este fin de semana. "Sigo envuelto en una depresión futbolera que nunca viví en mis 53 años. Desde el partido contra Belgrano nunca más volví a ver a River, no leo ni escucho nada, salteo las secciones de deportes de los diarios, así que este fin de semana, simplemente, volveré a abstraerme de fútbol", me contesta Jorge, periodista.

Marcos, también periodista, me frena al segundo: "Este año, en el plano futbolístico, no existe. Boca, Boca Unidos, Simeone, Messi, nada califica. Volveré a hablar de fútbol cuando River vuelva".

Al escritor Martín Caparrós, autor del libro Boquita , el diario catalán Avui le preguntó hace unos días "qué pasa cuando pasa eso que ni siquiera supimos soñar". Boca campeón y River en la B. "Bueno -respondió Caparrós-, descubrimos que lo que sospechábamos era cierto: lo incapaces que somos a la hora de los sueños."


Ezequiel Fernández Moores La Nación

Información oficial de River dijo...

En Asamblea Ordinaria de Representantes de Socios del Club Atlético River Plate se aprobó esta noche, por 68 votos a favor y 27 en contra, la Memoria y Movimiento Económico del Ejercicio comprendido entre el 1º de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011, que arroja un superávit de $ 89.2 millones.

La Asamblea fue presenciada por el Presidente de la Institución, Sr. Daniel Alberto Passarella, acompañado por los miembros de la Comisión Directiva que forman parte de la mayoría.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog subimos en ¿Asamblea "segura"? la foto de los custodios contratados por el oficialismo para controlar la Asamblea.

El crédito es de @RiverPlateNews que agrega Esta era la "seguridad privada" que vigilaba toda la previa de la Asamblea.

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Sólo para elegidos

River no anunció venta de populares para el sábado... Y eso que tiene más de 1.000 a disposición.

El tema de la venta de entradas en River siempre da que hablar. La convocatoria de sus millones de hinchas genera un fenómeno antes de cada partido.

Y ayer, mientras el vocal titular Daniel Mancusi decía que “esta semana entregaremos nuevos planos y contra Patronato no habrá problemas para jugar en el Monumental con 60.000 personas”, el club no informó qué hará con las poco más de 1.000 populares que Boca Unidos le cedió para comercializar en Buenos Aires para el partido del sábado.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

n ambos márgenes del blog linkeamos "Sólo para elegidos" y "¿Quienes son los responsables?" para que clickeando sobre las imágenes puedan leer en la fuente sobre sobre las entradas en Corrientes y sobre la opinión de los riverplatenses acerca de la responsabilidad por la inhabilitación parcial del Monumental.

Un abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página de La Tradicional
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Nos encontramos a la mitad del mandato de la CD encabezada por Passarella

¿Que opinás de la gestión?

MALA 38 38%
BUENA 22 22%
PESIMA 20 20%
REGULAR 19 19%
OPTIMA 01 01%

Número de votantes : 100

Mr. Clipping dijo...

Fue otra Asamblea calentita

Silbaron a Passarella, hubo 15 personas de seguridad con más pinta de patovicas que otra cosa, y hasta se escuchó un irónico "dale campeón" en referencia al campeonato económico que tantas veces defendió.

Desde el descenso, cada reunión de CD o Asamblea de Representantes de Socios en el Monumental es una olla a presión.

“Nos mandaron a la B”, es un grito de guerra que se repite desde los socios hacia los dirigentes. Y el encuentro de ayer para aprobar la Memoria y Balance no fue la excepción.

La presencia de unas 15 personas de seguridad con más pinta de patovicas que otra cosa ya alteró los ánimos. Un mal comienzo.

Después, la aparición de Passarella en el salón provocó los primeros silbidos.

Y luego comenzaron las exposiciones de los Representantes de Socios, que variaban su visión sobre el ejercicio económico según si eran oficialistas u opositores.

Entre críticas a la gestión marcada por el mal resultado deportivo y defensas al superávit de 89.202.949 hasta sonó un irónico “dale campeón” en referencia al campeonato económico que tantas veces defendió el Kaiser.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda aseguró que ve a la B Nacional parecida al Calcio: "Se tratan de defender y salir de contragolpe". Y, nuevamente, la comparó con la Primera A: "Cuando fui jugador no veía que en la A se estudiaran tanto los partidos como acá".

(OLE)

Formación inicial dijo...

Chichizola; Abecasis, Ferrero, Maidana, J. M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi,

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Vaciamiento institucional" para que clickeando en la foto del salón vacío de la Asamblea de River puedas leer la crónica de Política en River

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Vuelta a Buenos Aires

El plantel profesional de River Plate volverá hoy a Buenos Aires, donde partirán desde el Aeropuerto de Resistencia a las 18:15 hs.

Mr. Clipping dijo...

El final fue un escándalo con cargadas, insultos y manotazos: Sánchez le pegó a Benítez, Ferrero se agarró con un hincha y Marini, con un ayudante de Almeyda.

El gol de Núñez desató todos los nudos nerviosos. A los jugadores se le cayó el mundo encima. Se vieron venir la parafernalia boquense. De los Unidos y de los Juniors. Y no hizo falta chispa para prender el fuego y que el final fuera un escándalo. Manotazos, piñas, gastadas e insultos como cuando River quedaba eliminado de las copas y se despedía siempre con algún revuelo.

La imagen que no se vio en la transmisión oficial es elocuente. Sobre el lateral, delante del banco de suplentes visitante, Carlos Sánchez le da un codazo a Jonathan Benítez. Enseguida el volante de Boca se le acerca al de River y el uruguayo le tira dos piñas. “Antes de eso Visconti le hizo la gallinita a Sánchez para gastarlo”, quisieron justificarlo desde el vestuario de River. Lo cierto es que esa acción (cuyo video llegó a manos de Toia para que lo informe) desató la hecatombe, la debacle total. Una sucesión de hechos bochornosos que involucraron a un infiltrado, Ferrero, Cirigliano, Núñez, los hermanos Turnes, el Cabezón Marini y un ayudante de Almeyda.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con un nuevo video, nuevos comentarios y noticias, además de continuar con la encuesta sobre la gestión de Passarella a los 2 años de haber sido elegico presidente

Un abrazo riverplatense

SEMI dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Campeonato infantil “Axel Contreras” Fecha 14ª

River Plate vs Vélez

Resultados Generales:
una victoria y dos derrotas.

10ª División
Vélez Sarsfield 3 vs River Plate 0

11ª División
Vélez Sarsfield 4 vs River Plate 2
Goles: Bordón (2)

12ª División
Vélez Sarsfield 2 vs River Plate 3
Goles: Villalobo, Schor, Ibáñez

Próxima fecha (15ª): El domingo 11/12 vs. San Lorenzo, desde las 10hs. de local en el Predio de Ezeiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Viajando a San Juan" para que clickeando en la foto del estadio sanjuanino puedas conocer quienes viajarán para enfrentarán al Defe de Orteguita por la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Es el peor año de la historia de River"
Tras la derrota con Boca Unidos y el título de Boca Juniors, Fernando Cavenaghi le puso el pecho al clima que rodea al club en estas horas difíciles: "El 2012 va a ser mucho mejor. Hay que ganar el último partido del año y terminar arriba".
www.ole.com.ar

Información dijo...

TODAVIA FALTA LA APROBACION DEL COMITE DE SEGURIDAD

A través de la Agencia Gubernamental de Control, el gobierno porteño habilitó ayer el Monumental para 61.321 personas.

Sin embargo, ello no es suficiente para que ante Patronato puedan concurrir 20 mil personas más que las que se habilitaron para los encuentros ante Atlético Tucumán y Rosario Central, cuando el tope establecido fue de 40.127.

Todavía falta el visto bueno del Comité de Seguridad, que le reclama a River que le entregue por escrito las precisiones respecto de cuánta gente podrá ingresar a cada una de las tribunas.

“Si River presenta eso, no habrá problemas para que se le dé la habilitación para 60 mil personas”, le dijo a Clarín una fuente del Comité de Seguridad.

Con todo, anoche en River preferían la cautela respecto de la habilitación del estadio para poco más de 60 mil personas. La relación entre las autoridades del club y el Comité de Seguridad que encabeza Juan Carlos Blanco dista de ser armónica. Por lo bajo, hay acusaciones cruzadas entre unos y otros, y en River no quieren dar nada por seguro hasta que se produzca la habilitación por parte del Comité, que esta tarde tendrá su habitual reunión de los miércoles.

En caso de que puedan entrar 60 mil personas, River pondrá a la venta entradas para que también puedan ir quienes no son asociados al club. Hasta ahora sólo pudieron acceder los socios a los partidos como local en la B Nacional, tanto en los que jugó en el Monumental (Chacarita, Atlético Tucumán y Central) como en los que lo hizo a puertas abiertas en el Nuevo Gasómetro (Ferro, Atlanta y Gimnasia y Esgrima La Plata).

En principio, los socios no deberán realizar canje de entradas para ingresar al Monumental: bastará con que presenten su carné, al igual que ante Central. Pero como suele suceder con cada partido que River juegue en el Monumental, eso todavía está por verse.

(Clarín)

Informa SOLO RIVER dijo...

River cumplió en San Juan

River ganó por la mínima diferencia en San Juan y se llevó los 200.000 pesos y el pase a dieciseisavos de final.
Con Ortega en cancha (y de muy buen desempeño), el equipo de Almeyda no gustó, pero ganó. Lo mejor de River fue el “Chori” Dominguez que una vez mas desequilibró con su experiencia y categoría.

En una jugada rápida y vertical, un taco de Cavenaghi dejó al 10 de River frente al arco y así llegó a los 25 minutos del primer tiempo el único gol del partido.

El Millonario enfrentará a Sportivo Belgrano en la próxima ronda.

Mr. Clipping dijo...

Se volvió a escuchar el mítico "Ortega, Ortega". Aunque, esta vez, fue a miles de kilómetros del Monumental y con el jujeño vestido con los colores del Dragón, camiseta con la que disputó 15 partidos y convirtió dos goles (ambos de penal).

Por suerte para River, fue uno más y no uno para lamentar. "Todos saben que amo a River y a su gente. En la calle, los hinchas me siguen demostrando el mismo cariño de siempre. Lamentablemente el destino quiso que otra vez tengamos que estar en veredas opuestas", había declarado el Burrito, que durante su estada en San Juan recibió numerosas demostraciones de afecto.

Molesto con Matías Almeyda cuando le ofreció ser su ayudante de campo y enojado con Daniel Passarella, presidente del club, Ortega dio un portazo del Monumental y se fue a Defensores.

Anoche ni se acercó al banco de River. "Si tengo que seguir jugando siempre dependerá de mi. No me gustó la forma como me trató Almeyda", había dicho el jujeño, que anoche se saludó con varios de los jugadores que puso en la cancha el Pelado.

Especialmente con los más jóvenes, que sienten admiración por esos quiebres y gambetas que, aunque ya no sorprendan como antes, no dejan de ser un sello distintivo en su cuerpo de 37 años.

(La Nación)

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

"Tengo que ganar todo, hasta la Copa Argentina, si no me matan", dijo el entrenador de River, Matías Almeyda, en diálogo con radio La Red.

También repitió que no debería jugarse el superclásico con Boca.

Después de ganarle a Defensores de Belgrano 1-0, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Pelado se pone presión en función de lo que se le viene a River, quien cayó en la útlima fecha del Nacional B ante Boca Unidos por 1-0.

Precisamente, el fin de semana pasado, los hinchas millonarios, además de padecer la derrota ante el equipo correntino, sufrieron la consagración de Boca en el torneo Apertura.

Ambos debería jugar el superclásico en Resistencia, Chaco, el próximo 25 de enero.

Al respecto, opinó Almeyda: "No podemos jugar con Boca. El hincha de River no va a aguantar las cargadas de Boca", dijo. Y agregó: "Las autoridades están a tiempo de suspender el partido con Boca. Seria lo mejor", insistió

(La Nación)