¿Volver a creer?

La verdad que Almeyda arriesgó al reemplazar a la mitad de los jugadores de campo y cambiar el planteo táctico, pero lo cierto es que River mejoró muchísimo su juego si se lo compara con el "frío" equipo que una semana atrás perdió el invicto y la punta.

El punto más alto del equipo fue Cavenaghi, que por aptitud técnica y por actitud moral avasalló la defensa jujeña, la que pareció pagar la sed de revancha acumulada en Cavegol por la asquerosa difamación mediática de Muy el diario amarillo de Clarín
.



Cavenaghi respondió brillantemente a las falsas acusaciones Crédito: Juega el millo


Tal como hicimos otras veces tomaremos y reproduciremos el comentario de Facundo Adamoli en Sólo River , aunque como no podemos despegar la duda - producto quizás de una pretensión seudo intelectual - la exteriorizaremos en el título como ¿Volver a creer?

"Es lindo volver a ver fútbol. Es lindo ver al verdadero y famoso River. Hacer todo lo contrario a lo que se hizo en el partido contra Aldosivi era el camino. A eso se apuntó, y por eso, River goleó de visitante 4 a 1 a Gimnasia de Jujuy por la fecha 14 del campeonato Nacional.

"Los jugadores que le cambiaron la cara a River eran, desde el punto de vista táctico, los menos pensados. El 4 y el 5 de River, ofrecieron un “plus”: Cirigliano aportando calidad, juego y equilibro al mediocampo. Abecasis, un jugador ya mencionado en notas anteriores, con mucho futuro: proyección, marca, pegada, y por sobre todas las cosas, muchísimo carácter. El juvenil, promete quedarse con la banda derecha del equipo si repite este tipo de actuaciones.

"Otro cambio que fue determinante fue la entrada del Chori al once inicial. Hay que tener honestidad intelectual para aceptar que, a priori, el cambio del Chori por Aguirre, no era la decisión mas acertada: Aguirre fue uno de los pilares del equipo, no sólo en la marca sino en cantidad de asistencias. Es por eso que hay que darle crédito al Pelado Almeyda en este sentido. El cambio fue polémico, pero acertó, ya que el Chori fue uno de los conductores clave de River.

"Por su parte, el eterno e incansable goleador: Fernando Cavenaghi, la inapelable figura del partido que se despachó con 4 goles. El 9, volvió a demostrar su inagotable calidad para la definición, y fue uno de los responsables de los tres puntos conseguidos en la difícil cancha de Gimnasia.

"Lo más importante de todo, fue que el equipo volvió a jugar bien: el debut de Ramiro Funes Mori fue bastante auspicioso, y la dupla con Maidana promete solidez (sobre todo desde el juego aéreo). Abecasis vuelve a ser clave en el equipo, aportando marca y salida. En el medio Ocampos aportando la cuota de fantasía, y Sanchez, aunque impreciso últimamente, para tirar los pases entre líneas.

"Nadie ve la hora de ver a este River ganador y vistoso en el templo sagrado del fútbol: el Monumental, que, como siempre, será un carnaval. Es una lástima que el partido no pueda ser a cancha llena (como siempre) por la complicidad entre el Gobierno de Mauricio Macri (hincha de Boca) y Daniel Passarella (ex hincha de Boca y ex hincha de River).

"La decisión de mantener el canje para que los propios socios que pagan religiosamente la cuota, puedan ir de local es otro de los muchos atentados de quién hoy es lamentablemente el presidente de River.

"En las malas, es difícil remitir los embates (desde AFA y medios) hacia River. Pero mucho más difícil, es resistir los embates que vienen desde el seno mismo de la institución.
A todo esto, el hincha de River sólo sabe responder con lo que mejor sabe hacer: alentar incondicionalmente".

Entrada fútbol:

¿Volver a creer?
¿Que opinás de los cambios?
¿Como te sentis con los canjes?
¿Cuándo fue la última vez que un jugador de River hizo 4 goles en un mismo partido?

68 comentarios:

SEMILLERO dijo...

La 4ª dirigida por el "Tapón" Gordillo fue hoy el primer conjunto en obtener el título en Juveniles "A".

River Plate se coronó campeón de la cuarta división esta mañana, tras haber ganado a Belgrano de Córdoba por también 4-1 y haberse dado la igualdad de Argentinos Juniors 2-2 ante Racing Club que necesitaba ganar para seguir en carrera.

Los goles fueron de Cristian Insaurralde, Luis Vila y el ecuatoriano Juan Cazares, que convirtió en dos ocasiones.

Al plantel campeón lo integraron Ezequiel Aguirre, Jonas Basso, Franco Bitancourt, Braian Caceres, Juan Cazares, Gabriel Cantero, Daniel Castro, Carlos Chamorro, Cristian Correa, Javier Cortez, Leandro Díaz, Esteban Espíndola López, Jorge Ferrero Jofré, Nicolás Gómez, Julián Guitart, Cristian Insaurralde, Nicolás Macarof, Santiago Maidana, Diego Martínez, Luis Monge Alauy, Juan Carlos Montero, Carlos Morelli, Gonzalo Olid Apaza, Nicolás Palacio, Rodrigo Rey, Federico Saporiti, Sebastián Silguero, Augusto Solari y Luis Vila.

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO


Fecha 15ª

RIVER PLATE vs. BELGRANO [CBA.]

Resultados Generales:
3 Victorias, 2 empates y 1 derrota

4ª División
River 4 vs. Belgrano 1

5ª División
River 1 vs. Belgrano 0

6ª División
River 1 vs. Belgrano 1

7ª División
Belgrano 1 vs. River 0

8ª División
Belgrano 1 vs. River 2

9ª División
Belgrano 2 vs. River 2

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP
¿Cuando fué la última vez que un jugador de #RiverPlate convirtió 4 goles en un mismo partido?

@SimonArazi Simon Arazi
a @TradicionalRP Ortega en el 6a0 a Union de sta fe! En el Clausura 2002!! Hay regalo parta mi??

@Daniel_Carp_14 Daniel Robledo
a @TradicionalRP en 2002, 6 - 0 contra union... 4 goles del Burrito Ortega

C a c h y dijo...

Toro tuyo

Si el se sorprende de si mismo, que queda para los que lo vemos de afuera? Para los que jugamos a ser Cavegol en los picados con amigos... No tengo otra forma de empezar este articulo que no sea hablando de èl, de la figura del partido y de River, de Fernando Cavenaghi.

Olfato, calidad e inteligencia. Todo en un mismo envase. En un mismo jugador. Que alegria tenerte de vuelta. Sin lugar a dudas fue el punto mas alto, el punto altisimo de este River que mejoro en un 100% su juego comparandolo con el ultimo encuentro en el que perdio el invicto y la punta contra Aldosivi de Mar del Plata.

Los otros puntos altos fueron Ramiro Funes Mori, quien hizo su presentacion y mostrò temperamento y rudeza para defender, cortar, y salir jugando cuando la situacion lo ameritaba. Luciano Abecasis que continuò lo que hizo mientras jugò, atacar con criterio, asociarse con Sanchez y defender bien su banda. Cirigliano que sigue demostrando porque merece un seguimiento profundo de parte de Sabella, y el Chori Dominguez que avalò con su juego, la buena desicion que tomo Almeyda al darle un lugar entre los 11 titulares (acertò en todos los cambios).

El punto flojo del equipo estuvo en Chichizola, quien no tuvo una buena tarde, basada en imprecisas salidas, tanto por arriba, como por abajo, y subestimando la jugada del gol jujeño.

Colectivamente, hubo buenas sociedades, muchas llegadas que no se concretaron aunque es bueno crearlas, y poca preocupacion por el juego contrario.

Amèn del penal inexistente que cobrò Lunati, el millonario no tuvo inconvenientes en superar a Gimnasia.

Vale destacar tambien que producto de la impotencia por el resultado, los del norte merecieron terminar el partido con uno o dos jugadores menos, los cuales fueron perdonados por el arbitro.

Los tres goles restantes fueron por jugadas propias, bien creadas y mejor definidas. La idea es esta, la intenciòn serà mantenerla, y lo mejor serìa un mal resultado de Instituto para recuperar la punta, y cuidarla basandonos en el buen juego.

Gracias por leerme, sera hasta la proxima.

Saludos

C a c h y
http://soycachy.blogspot.com/

Mr. Clipping dijo...

En su primer partido con la camiseta de River, Ramiro Funes Mori tuvo una actuación más que aceptable. Se lo notó sólido y con presencia. ¿Se ganó la titularidad?
(OLE)

msi2 dijo...

Fuente: Diario Clarín.

Gabriel Rodríguez, Ex coordinadores del fútbol amateur, mantuvo charlas informales con los dirigentes de River y no se descarta que regrese al club. Lo curioso es que rodríguez dejó de pertenecer a River en el inicio de la gestión de Passarella, en diciembre de 2009. Actualmente el cargo es de Héctor Pitarch

Fernando dijo...

Ayer River jugó bien, no muy bien pero bien, y aunque el primer penal fué un invento de Lunati los otros 3goles de Cavenaghi fueron de lujo.
Ahora hay que estar atentos de ver si ahora Almeyda encontró al equipo o si fue sólo una noche de verano que aprovechó un equipo jujeño que viene muy mal y todavía se tiene que armar.
Ojalá sea lo primero.

Doctor Millonario dijo...

El Camino de Regreso

Hoy River volvió en buen nivel a conseguir una victoria rutilante para volver a la punta del torneo luego de la dura caida ante Aldosivi de MDP, con la vuelta de Abecasis, Dominguez , JM Diaz y Cirigliano la inclusión de Funes en la defensa River consiguió una actuación solida con un Cavenaghi inspiradisimo y un Chory Dominguez al parecer recuperado y desequilibrante.

Mostrando buenas actuaciones desde Abecasis y Ocampo, un buen debut del chico Ramiro Funes Mori y la vuelta del “JEFECITO” Cirigliano que ya a esta altura siento que es indispensable para generar un equilibrio en todo el equipo. Al ver jugar al Chory y a Cavenaghi siento una terrible emoción por ver reflejado el sentimiento que ponen en la cancha y las ganas de estar en este club que los hicieron volver, solo pido que se queden para siempre esta es la clase de gente que el club necesita para volver a conseguir laa grandeza que nos sacaron los jugadores “falopa” que desfilaron año tras año.

El domingo que viene volvemos al monumental ojala todos los que estamos comprometidos con el corazon para generar la tan ansiada “refundacion” del club podamos ser testigos de una nueva victoria para revindicar esta buena actuaacion.

Hoy River dio todo a pesar del penal que le diron injustamente, muchas veces nos perjudicaron no nos cobraron penales, goles validos , expulciones y demas jugadas polemicas que nos tuvimos que “comer”, ahora muchos mala leche seguramente van a decir lo quieren beneficiar a River la verdad que poco me importa River sigue a paso firme el camino de regreso.

Un punto aparte quiero apoyar la medida de los jugadores de no dar declaraciones a ningún medio luego del partido eso se lo ganan los medios por generar tanto “puterio”, viven armando noticias que no son, esperando cualquier desliz para magnificarlo y ponerlo en la tapa de los diarios mas “amarillos”.

No esta bien poner a todos los periodistas en la misma bolsa pero esos que son trasparentes deben preguntarle a sus colegas por que hacen las cosas mal y manifestarse en contra de sus actos que los perjudican, vayan y díganle a “esos” que esperan sangre para vender mas, que si no paran nadie va a tener ninguna declaración ni los buenos ni los malos.

Ocholand para Editoriales Riverplatenses

Anónimo dijo...

Pasarella: hasta cuando vas a seguir cagando a los socios?
tanta bronca nos tenés???

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Tras la victoria frente a Gimnasia de Jujuy, el Millonario se entrenó en el predio de Perico donde los jugadores que tuvieron minutos en el pasado partido hicieron trabajos regenerativos para cuidar a todos los hombres del equipo de Almeyda. El plantel regresa hoy a Buenos Aires y mañana disfrutará de un merecido descanso, el próximo martes se reencontrarán en un doble turno en el predio de Benavídez.

Con un entrenamiento liviano, el plantel se entrenó en Perico. Bajo el intenso calor en la provincia del norte, los jugadores realizaron trabajos regenerativos para procurar que ningún jugador esté sintiendo molestias.

Esta misma tarde el plantel estaría viajando a Buenos Aires y mañana disfrutarán de un día de descanso, mientras que el próximo martes se reencontrarán en el predio de Benavídez para encarar el partido frente a Atlético de Tucumán, después de mucho tiempo, en el Monumental.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Volvió a sonreír. Una semana después de calificar “el peor partido” de River en el torneo, Matías Almeyda se va recuperado de Jujuy. “Este partido se asimila bastante a los que habíamos jugado antes de perder. Esta es la línea que hay que seguir”, dijo una vez consumada la goleada. E incluso se animó a pedir más: “River hizo un buen fútbol y fue justo ganador. Podríamos haber echo un gol mas”.

Por otra parte, el Pelado destacó el gran trabajo que hicieron los cinco hombres que ingresaron al equipo, además del rendimiento grupal: “El funcionamiento fue bueno rindieron todos y cumplieran las expectativas. Tratamos de trabajar y que tengan posibilidades de jugar todos. Cada uno que entra la esta aprovechando”.

Almeyda también mencionó la polémica de la noche: “No sé si fue penal o no. Si fue lo diría, después vemos…”. Después quiso seguir hablando y dar una conferencia de prensa, pero al llegar a la puerta personal de Gimnasia no lo dejó ingresar. Seguramente siga contanto sensaciones luego del regreso a Buenos Aires. De cualquier forma, cuando dejaba la cancha, con una risita entre dientes, aceptó: “Me voy muy contento”.
(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

De nuevo en la punta (compartida)

Con la goleada por 4 a 1 frente a Gimnasia de Jujuy y el empate en cero entre Instituto de Córdoba y Guillermo Brown, River vuelve a la punta.

El millonario suma 26 puntos y junto con Instituto, comparte la punta de en la B Nacional.

Alberto dijo...

Respondiéndole a Msi2 te puedo decir que hubo un llamado de consulta a Gabriel Rodriguez y que éste estaba dispuesto a reunirse, pero que hasta ayer no se habia pactado ninguna reunión

Mr. Clipping dijo...

El árbitro del encuentro que protagonizaron Gimnasia de Jujuy y River en el Norte defendió su postura y afirmó que fue infracción la que Federico Crivelli le cometió a Alejandro Domínguez, que significó en la pena máxima que Fernando Cavenaghi cambió por gol para abrir el marcador. "Lo toca arriba y abajo, es lo que vi en la cancha", manifestó.
www.infobae.com

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ESTE RIVER JUGO MUY BIEN EL SABADO A PARTIR DEL PRIMER GOL, A DIFERENCIA DEL PARTIDO CON ALDOSIVI. EL SABADO ULTIMO ALMEYDA CONTINUO ELPLANTEO OFENSIVO Y DEMOSTRO UNA VEZ MAS QUE NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE

Lunati no tiene dudas dijo...

Lunati no tiene dudas sobre el penal que le dio a River
07 de noviembre de 2011 • 19:20 Comentarios

Noticia

Reducir Normal Aumentar Imprimir El árbitro Pablo Lunati aseveró hoy que no tuvo "ninguna duda" sobre el polémico penal que le otorgó a River en el partido ante Gimnasia de Jujuy, por el torneo de Primera B Nacional.

"Podemos compartir o no podemos compartir, pero es penal", afirmó el referi, quien recibió una andanada de críticas.

Además, afirmó que "estuve a cinco metros de la jugada y no tuve dudas. Hubo contacto".

Si bien en las imágenes televisivas se vio claramente que el arquero Federico Crivelli llegó al balón antes que Alejandro Domínguez, el árbitro otorgó el penal que luego convirtió Fernando Cavenaghi.

De todas formas, esa jugada no tuvo demasiada incidencia en el resultado final, ya que River se impuso cómodamente por 4 a 1 y alcanzó nuevamente la punta del certamen, junto a Instituto de Córdoba.

Terra Argentina

Resultados de la encuesta dijo...

Los hinchas riverplatenses prefieren Mar del Plata como el lugar para el otro superclásico del verano

Mar del Plata 50%
Mendoza...... 20%
Otros........ 14%
Salta........ 10%
Miami........ 06%

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar la Página de La Tradicional que se actualizó subiéndose el video con los 4 goles, nuevos y polémicos comentarios y la apertura de una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Jóvenes de River dijo...

Boca, estando puntero, devolvió entradas, mientras que River Plate reclama que 40.000 son pocas y las agota en horas...

Charro en A River lo quiero dijo...

Estaba haciendo un posteo liviano para irme a dormir y sin darme cuenta leí el título de la nota de la página millonaria logrando que toda mi planificación se vaya al diablo; en lugar de dormir se me abrieron los ojos y encendí el ventilador porque bruscamente empecé a levantar temperatura.


Hasta hoy, las razones para la disminución de la capacidad del Monumental era una incógnita. El silencio general era una sorpresa, todos nos contaban el problema pero nadie explicó la causa (algo básico), leer el descargo del organismo de la ciudad responsable de la medida, entra en otro capítulo de chistes de mal gusto de nuestro intendente.


Empieza con el absurdo de ampararse en un pedido de habilitación del 2006 para 40 mil personas porque no se solicitó la habilitación de las populares. Si es así, por qué había gente en las populares durante todos estos años? Si no nos habilitan aún, cómo puede ser que siga yendo la gente a la popu?


A la hora de justificarse y demostrar que nos están tomando el pelo e intentando perjudicar al club y a todos sus hinchas, el representante de la ciudad confirma que hace 5 semanas se presentaron todos los papeles que podrían demostrar el aumento (?) de la capacidad del estadio... pero el organismo competente todavía no se dignó a dictaminar.


Todos entendemos la enorme cantidad de trabajo que tiene ese organismo, son miles de obras que hay en la ciudad y que este organismo revisa día a día, la UOCRA les presenta todos los días informes de obras que no estan en condiciones de ser habilitadas y sin embargo siguen funcionando hasta que hay un desastre impactante. Así trabaja la gestión convalidada este año por la ciudadanía de Buenos Aires (y estoy seguro que no será mucho lo que cambie), un intendente que por congraciarse con los hinchas de boca en las próximas elecciones de su club, no duda en hacernos la vida imposible.


Ya no hay dudas. Al estadio más seguro de la Argentina se le puede pedir las estupideces más grandes que se les ocurran. A quienes visitamos las demás canchas de la Argentina no nos pueden mentir como suelen hacer con la mayor parte del electorado, si el Monumental pierde el 30% de su capacidad, la bombostera la deberían habilitar para que entren algunos perros en la bandeja media y algunos gatos en la alta, la cancha de CAI no podría ser habilitada hasta que saquen los caños, alambre y vigas sin terminación y ni hablar de los escombros que se ven por todos lados, el Ducó debería tener un arreglo urgente y ampliar las salidas más que ningún otro...


Cuando irá Galante a esas canchas? Tan difícil es verificar que los estudios realizados por la UBA son correctos y que puede ser habilitado el Monumental para 68 mil personas? Tan difícil es dar la orden de que los empleados trabajen y se preocupen por cuidar a los ciudadanos en lugar de hacer payasadas para perjudicar a un club?


Tan poco pueden hacer los Santilli? Tan miope es Mauricio? Tan necios somos los hinchas de River Plate como para haber votado a una persona que solo busca perjudicarnos? Tan iluminados somos los porteños como para tener semejante personaje al mando de la ciudad?... en fin, habrá que seguir luchando para que nos dejen llenar el Monumental hasta en nuestras horas más dolorosas.

Charro en A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos "MUY Cavegol" y "Excusas contra River" para que clickeando sobre las fotos puedas leer los posteos directamente en sus fuentes

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

River enfrentará a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina el miércoles 7 de diciembre en San Juan.

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página de La Tradicional

Según el GCBA no habilitó la capacidad total (67.000 espectadores ) del Monumental porque River Plate no presentó en tiempo los planos. Por eso ve obligado a imponer el sistema de canje de entradas a los socios que son los perjudicados.

¿Quienes son los responsables?
El GCBA presidido por Macri
Passarella y la CD de River
Ambas gestiones por igual

juancito dijo...

ay!passarella xq nos haces estas cosas a los socios??????????

Mr. Clipping dijo...

Daniel Mancusi, vocal de River, disparó contra las reformas que la Ciudad le exige al Monumental: "Parece que quisieran que reconstruyamos el estadio, es como si se hubieran ensañado con River", aseguró.

(OLE)

Norberto Queirolo dijo...

Sres. de la Agrupación Tradicional.

Agradezco la difusión de la nota. Quiero destacar que no es mi voluntad manifestar constantes protestas, buscando ganar espacio. Es la falta de gestión del oficialismo, quien provoca estas reacciones.
Interpreto que todo tiene un límite, y tal como lo expuse en la nota, estamos ante una pronunciada crisis institucional del cual no visualizamos salida, ni proyectos.
Entiendo además que llego nuevamente la hora de unir a la familia RIVERPLATENSE, sin distinción de banderías políticas.
Busquemos consenso para reconstruir RIVER PLATE.

SIN OLVIDAR JAMÁS QUE PASSARELLA ES EL PRESIDENTE DEL DESCENSO.

PASSARELLA NOS MANDO A LA “B”

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, se enfrentaron los equipos de futbol senior de River vs Independiente en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fué triunfo: 5/2

Fué un encuentro muy bien jugado por ambos equipos y River desarrolló un gran juego de la mano de Gustavo Zapata, Pepo Morales y el inoxidable Pasceri arriba con toda la contundencia.

Formación inicial de River: RAÑA, ZAPATA, MIGUEZ, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE.
DT: CARLOS RUSSO

LOS GOLES LOS MARCARON: 2 MORALES, 2 ROMERO y VEGA

Próximo lunes enfrentaremos a San Lorenzo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Equipo que golea se repite dijo...

Para Almeyda, equipo que golea se repite

De cara al choque del próximo domingo en el Monumental ante Atlético de Tucumán, el DT millonario tendría pensado parar los mismos 11 que le ganaron 4-1 a Gimnasia, de Jujuy
(LA Nación)

SENIOR dijo...

EL SUPERCLASICO DE FUTBOL SENIOR FUE PARA RIVER

El dia sabado el equipo de futbol senior de nuestra institucion , fue invitado a jugar un partido con boca, en la localidad de Garin.

En dicho encuentro de futbol sala se puso en juego la copa Amistad, que fue ganada por River al vencer a boca por 9/4.

Dicho encuentro fue presenciado por gran cantidad de publico.

En River jugaron: Raña, Rivarola, Morales, Zapata, Pasceri, Claut. En boca estuvieron presentes: Graciani, Vivaldo, Soñora, Pico, Hravina, Escudero

Mario Argenta

Beatriz Gorostidi dijo...

Hay panelistas q´no se q´hacen....van solo para q´los tengan en cuenta ????!!!!....Tapia con sus sarcásticas respuestas y ex jugador de San Lorenzo y de River, Ruggeri lo veo con un sinismo , nunca se juega para dar una respuesta, cuando bah !!! el conductor....q´quieren es bosti....en lo único q´coinido con Fantino es en la movida para q´los mas de 300 dirigentes de futbol de Argentina se pongan de una buena vez "los pantalones largos"...q´no solo sean los 46 dirigentes q´"a mano alzada" por 9X4 =36.....años , todavía voten a Dn Corleone......
Ahí fallan las Autoridades Estatales, enjuiciaron a los integrantes de las tres juntas militares, cosa q´me pareció perfecto, en el gobierno de Kirschner descolgaron los cuadros de los genocidas....geniaaal !!!....si se ha comprobado y las fotos dan cuenta del Mundial del '78, las fotos de Dn JHG.....no me explico q´hace este geronte todavía atornillado en el Sillon de la AFA????....
Y pasando al tema de la violencia en el fútbol....no creen q´lo propician los árbitros.....no aplicando el Reglamente como corresponde....pregunto para q´corno pusieron al 4° árbitro si mal no recuerdo era para evaluar a al árbitro y los dos jueces de línea....ó lo pusieron para levantar el cartel del cambio de jugadores y los minutos del alargue despues de cada 45 minutos.....una sola vez leí q´había sancionado a un árbitro por la mala aplicación del Reglamento y lo penaron , no recuerdo si con una ó dos fechas de suspensión con descuentos de haberes y lo publicaron.....de esto yyy es de hace bastantes años......q´pasa ??? los árbitros se pueden "mandar cualquier... mmmm..."macana", favorecen a un equipo, perjudican al otro, a veces aplican la Ley de las compensaciones...y en lugar de una asistir a una fiesta del fútbol...una termina asistiendo a una batalla campal.....lo q´pasa es q´River no descendió ....fue a hacer Justicia con los Clubes del Interior y con los hinchas de River del Interior.....a Dn Corleone le salió mal la "guachada"......
El Torito de Gral O´Brien es fuera de serie le esta devolviendo la alegría al equipo...en este último partido allá con los Jujes me pareció por momentos al River q´en el ´96 ganó la Libertadores....
AGUANTE RIVER TODAVÍA .....
ALMEYDA ARRIBA, EL MILLO ESTÁ
PARA CAMPEÓN....
GRACIAAAAS PELADO.....
Bea.-

RIVER !!!!!!....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Passarella dijo...

Luego de que la oposición al oficialismo de River Plate denunciara irregularidades en la transferencia de Erik Lamela a la Roma de Italia, el presidente del club de Núñez salió a declarar e intentó bajarle cambios al asunto: “El tema es claro, una estupidez, River pagó un porcentaje del pase (el 5 por ciento) al intermediario que es (Pablo) Sabbag –ya que Rebasa no podía hacerlo- sobre la cifra de 12 millones de euros, o sea, 600 mil euros”.


Y al mismo tiempo, aclaró: “Lamela se vendió por 14 millones, pero los 2 restantes corresponden a una cláusula por un mínimo de goles y partidos jugados”. Vale aclarar que el “Kaiser” también negó que a un empresario holandés le haya tocado una porción de la torta, tal como acusó la oposición.


Más tarde, Passarella se refirió nuevamente al 15 por ciento faltante del pase de Diego Buonanotte, transferido a mitad de año al Málaga, quien afirma no haber recibido su parte: “Yo no me quedé con esa plata, River pagó lo que correspondía, de no haberlo hecho, (Futbolistas Argentinos) Agremiados no libraba la transacción”. Y lo cerró: “Buonanotte tendría que decir ´yo le di la plata a fulano de tal´ y listo”.


Por último, y luego de admitir que debería tener más diálogo con la prensa pero que “prefiere el perfil bajo”, el máximo dirigente “millonario” anunció sobre la presentación del balance del próximo jueves: “Habrá una cifra muy importante de superávit, va a haber más de 22 millones de dólares”.

(INFOBAE)

NUEVA ENCUESTA dijo...

RESULTADOS PARCIALES DE LA NUEVA ENCUESTA

Según el GCBA no habilitó la capacidad total (67.000 espectadores ) del Monumental porque River Plate no presentó en tiempo los planos. Por eso ve obligado a imponer el sistema de canje de entradas a los socios que son los perjudicados.

¿Quienes son los respomsables?

Passarella y la CD de River 35.7%
El GCBA presidido por Macri 33.9%
Ambas gestiones por igual 30.4%

Número de votantes : 56
Primer voto: Martes, 08 de Noviembre de 2011
Último voto: Miércoles, 09 de Noviembre de 2011

Francisco Acuña dijo...

Respuesta a la encuesta en facebook

Todos, uno por consecuencia de otro, creo que este debe ser el punto final para una manifestacion de socios, sin importar que bandera politica tengan (yo por mi parte no tengo ninguna) para reclamar nuestro derecho de socios de ir a la cancha isn tener que andar haciendo este tema de canje y etc, y encima quieren aumentar las cuotas que seguramente lo hagan

Francisco Acuña xfb

Fernando dijo...

Tenés mucha razón Francisco y es hora que los verdaderos riverplatenses nos hagamos oir porque después va a ser tarde

A Passarella quieren meterlo preso dijo...

El fiscal Gustavo Galante, que investiga los incidentes sucedidos el 26 de junio tanto fuera como dentro del estadio cuando River perdió la categoría en la Promoción y el árbitro Sergio Pezzotta habría sido amenazado de muerte en el entretiempo, pidió 50 días de arresto para Daniel Passarella y la plana mayor de los dirigentes, más la suspensión por 30 días del Monumental, porque en aquel partido frente a Belgrano ingresaron más de mil barrabravas, y hubo un exceso 14 mil hinchas que ingresaron al Monumental, cuando estaba habilitado para una menor capacidad.

Además el fiscal pretende imponerle una multa de 100.000 pesos a River, sumado al cierre del estadio por un mes más. El club de Núñez viene de cumplir casi dos meses sin jugar en su estadio, luego de debutar en el Nacional B ante Chacarita el 16 de agosto.
(La Nación)

Anónimo dijo...

EL CANJE DE ENTRADAS AL SOCIO ES LAMENTABLE Y EL SOCIO DE RIVER ES MUY TRANQUILO NO HACE NADA Y LO VIENEN CAGANDO HACE VARIOS AÑOS

MR. CLIPPING dijo...

Otra baja para Almeyda en defensa: Ramiro Funes Mori tiene apendicitis

El juvenil defensor de River, que el pasado sábado debutó de forma oficial, padece apendicitis. El futbolista, que se había retirado del entrenamiento matutino con dolores abdominales, será operado y se perderá algunos partidos.

(INFOBAE)

Riverplatenses dijo...

FELICITACIONES A Roberto Queirolo por su comentario.

H.Roncagliolo

SEMILLERO dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Torneo Axel Contreras

FECHA 11ª

RIVER VS. RACING

Resultados generales:
un triunfo, un empate y una derrota.

10ª División
River 0 - Racing 0
DT: Pablo Lavallén

11ª División
River 2 - Racing 1
Goles: Alexis Bordón y Kevin Gallardo.
DT: Sergio Spataro

12ª División
River Plate 0 - Racing 2
DT: Rodolfo Rafaelli

Faltan cuatro jornadas para el final del certamen y, en la próxima, River visitará a All Boys

msi2 dijo...

Salvo la 99' (con mencion honrable), pesimas campañas de las infantiles.

Beatriz Gorostidi dijo...

Yo quisiera saber este Viernes cuántos Espectadores van a entrar en el Monumental....en el partido ARGENTINA- BOLIVIA ?????? solo lo establecido ??? 40271 ??????..ó la AFA en su afan de hacer Caja venderá Entradas por mas de 60.000 Espectadores ..
El Gigante de Arroyito tiene capacidad para 41.850 Espectadores y el Monumental ... si las Matematicas no fallan en River por la Capacidad entre Estadio y Estadio en River caben 1579 Espectadores meeeenooos ???.....


RIVER!!!!....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

El Chavo del 7 dijo...

Para debatirlo y confirmarlo, también sirven unos twitts que mandó el Chavo Fucks antes de salir de Jujuy hacia Baires.
ChavoFuchs DIEGO FUCKS (Chavo)

River en la B Nacional generó un movimiento masivo impresionante, comparable al de 1975, cuando cortó la racha de 18 años sin títulos.

Es un poco mas fácil verlo desde una posición neutral(sic). Tanto en Córdoba como en Jujuy, los estadios estuvieron como hace años no estaban.

River debe aprovechar esto para reconstruirse institucional y deportivamente. Debe olvidarse del pasado(sic) y mirar hacia adelante.

Así estamos...

Mr. Twiter dijo...

@LancioniRP Feliz dia de la #Tradición y en particular de la #TradiciónRiverplatense #abrazoriverplatense

Mr. Twiter dijo...

@militanteborro Ricardo Borro
Ser menos hinchas de la "hinchada" y mas de River.La mancha del descenso debe salpicar a los responsables. @TradicionalRP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "¿Quien es Martin Odems?" y "Historia terrorífica del 26J" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Urgente 24 y de Facundo Franco en El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Cabeza a cabeza vienen en http://t.co/y41FVvhN encuesta #RiverPlate ¿Quienes son responsables x la inhabilitación parcial del Monumental?

Mr. Clipping dijo...

Pese a que Matías Almeyda tenía planificado repetir el mismo equipo que saltó a la cancha en Jujuy y derrotó por goleada a Gimnasia, la baja obligada de Ramiro Funes Mori, quien cuando parecía quedarse con el lugar de segundo marcador central sufrió una apendicitis que lo marginará de lo que resta de 2011, obligará a hacer un mínimo retoque de cara al domingo

En principio, varios jugadores tenían chances de ocupar el lugar. Alexis Ferrero fue habitual titular a lo largo del torneo, pero ni siquiera se concentró en la última fecha; Agustín Alayes arrancó estando en el elenco principal, pero más tarde perdió terreno y desde hace semanas no va ni al banco. Otro era Germán Pezzella, quien redondeó una buena actuación en los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina y pide pista. Pero finalmente, parece que Adalberto Román se quedará con el puesto.

En la práctica de ayer, el “Pelado” paró junto a Jonatan Maidana al paraguayo, quien no juega desde aquel fatídico partido en Córdoba, en el que con una mano innecesaria, cedió la posibilidad de un penal a Belgrano en la Promoción, que abrió el marcador en aquella serie. El central deberá lidiar con los nervios y presión de la gente, ya que estará en el ojo de la tormenta, como en su momento también lo estuvo Carlos Arano.

El resto del equipo, continuaría de la misma forma, pero esto quedará estipulado cuando Almeyda confirme a los titulares para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo desde las 19:15 en Núñez, lo que significará la vuelta de River a su casa: el “Monumental

(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

Pese a que Matías Almeyda tenía planificado repetir el mismo equipo que saltó a la cancha en Jujuy y derrotó por goleada a Gimnasia, la baja obligada de Ramiro Funes Mori, quien cuando parecía quedarse con el lugar de segundo marcador central sufrió una apendicitis que lo marginará de lo que resta de 2011, obligará a hacer un mínimo retoque de cara al domingo

En principio, varios jugadores tenían chances de ocupar el lugar. Alexis Ferrero fue habitual titular a lo largo del torneo, pero ni siquiera se concentró en la última fecha; Agustín Alayes arrancó estando en el elenco principal, pero más tarde perdió terreno y desde hace semanas no va ni al banco. Otro era Germán Pezzella, quien redondeó una buena actuación en los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina y pide pista. Pero finalmente, parece que Adalberto Román se quedará con el puesto.

En la práctica de ayer, el “Pelado” paró junto a Jonatan Maidana al paraguayo, quien no juega desde aquel fatídico partido en Córdoba, en el que con una mano innecesaria, cedió la posibilidad de un penal a Belgrano en la Promoción, que abrió el marcador en aquella serie. El central deberá lidiar con los nervios y presión de la gente, ya que estará en el ojo de la tormenta, como en su momento también lo estuvo Carlos Arano.

El resto del equipo, continuaría de la misma forma, pero esto quedará estipulado cuando Almeyda confirme a los titulares para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo desde las 19:15 en Núñez, lo que significará la vuelta de River a su casa: el “Monumental

(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

@ciminari Juan I Ciminari

a @RiverPlateNews: Opositores se lavan las manos, oficialistas se justifican con Aguilar y los hinchas son fans de la hinchada.” @LancioniRP

Tano Pasman y Mr. Clipping dijo...

Me gustó mucho el partido que hizo River en Jujuy y también me dejó una grata impresión el debut de Ramiro Funes Mori.

Lástima lo que le pasó, la verdad es que los mellizos andan con una mala suerte infernal.

Pero bueno, igual el equipo en general viene respondiendo y si justo el domingo le toca volver a Román, tendrá todo mi apoyo y espero que también el de los hinchas que vayan a la cancha.

Yo ya les ofrecí disculpas a todos los que pude haber ofendido con mis insultos, pero está claro que lo hice en mi casa, en un ámbito privado, y jamás pensé que tendría tanta repercusión.

Los partidos de la Promoción fueron muy especiales, inolvidables, y si bien es cierto que Román la ligó bastante, no fue porque tuviera algo especial contra él. Es que esa mano...

Una vez leí en Olé que él dijo que entendía mis insultos y quiero aprovechar esta oportunidad para decirle que lo banco, así como también a todos los jugadores que se quedaron para ponerle el pecho a la BN.

Y ojalá que la vuelta al Monumental sea una fiesta

Tano Pasman - Hincha de River para OLE

El Resistente dijo...

La CD aprobó un balance con un supuesto superavit de 90 millones que reproduce la técnica de las gestiones de Davicce y Aguilar ya que encubren el deficit con la venta de los mejores elemntos del plantel. Así se fué desmantelando a River durante años hasta caer en la humillación del descenso.

River atraviesa el peor momento y de su historia y sinb embargo en la CD nadie piensa en solucionar las causas de la situación y sólo quieren aparecer como "salvadores de lo que ellos mismos provocaron.


Tal como dice Charro en A River lo quiero Turnes "hace hincapié en la necesidad de revertir la situación económica del club, no se está olvidando de mencionar que él fue parte importante de la gestión anterior? Cuando habla del dolor del descenso y lo minimiza ante los "logros" económicos, no sería bueno que diga "erramos en lo deportivo porque solo pensamos en lo económico"?

Todos los riverplatenses de origen
nos sentimos avasallados por un gobierno autista y más prepotente que soberbio, que jamás ensayó una autocrítica y que durante el ejercicio condujo a River a la B presentándo el trágico descenso como el hecho salvador de las finanzas.

Así DAP se ufanó publicamente que como River bajó de categoría se benefició, ya que "antes había un plantel que ganaba 7 millones de dolares y ahora gana 1 millón en la “B”, hace la cuenta si pagabas 6 millones en la b, en el tiempo que se lleva ahí ¿cuanto da?"

Pero si el oficialismo es patético, tiene por correlato una dentro de la CD una oposición que no desentona con tanta mediocridad, y que sólo compite con sus antiguos aliados en la soberbia, que prefiero llamar prepotencia ya que en realidad pretende esconder la ignorancia e incapacidad.

Volviendo a Charro éste dice "Mientras tenermos un oficialismo que nos quiere hacer creer que está haciendo magia con la economía del club y que por ello es una buena gestión, desde la oposición nos quieren hacer creer que en lo económico no pasa nada y que todo estaría muy bien si estuviéramos en primera división".

Como twiteó Juan Ciminari en River los "Opositores se lavan las manos, los oficialistas se justifican con Aguilar y los hinchas son fans de la hinchada"

Los socios que sufrimos un aumento de nuestras cuotas y que desde el 26J sólo pudimos concurrir al Monumental un partido a pleno (Chacarita)y acotadamente al partido con A.Tucumán, evidencian una pasión inquebrantable, pero también un candor "racinguista".

Tanto que parece olvidar de los derechos como tales y de los deberes de los directivos todo lo cual es en perjuicio de la entidad.

Por supuesto que todo se halla embanderado con un sano, pero emocional,argumento de apoyar a River en las malas, pero que termina confundiendo colaborar con el Club con el "colaboracionismo" hacia el sistema que desvastó a River Plate.

Asi estamos y les aseguro que todavía no tocamos el FONDO ...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "El mambo de los prepotentes" para que clickeando en la imgaen puedas leer a Charro sobre la falta de autocrítica de los directivos riverplatenses al considerar el balance del último ejercicio

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 16ª

RIVER PLATE vs. GIMNASIA Y ESGRIMA

Resultados Generales: 5 victorias y un empate

4ta. Divisiçon
River 4 vs. Gimnasia 0
[Goles 2 de Vila e Insaurralde]

5ta. División
River 6 vs. Gimnasia 1
[Goles 2 de Quignon, 2 de Iberra, Denot y Ridao]

6ta. División
River 3 vs. Gimnasia 1
[Emma Martínez y 2 de Pugh]

7ma. División
Gimnasia 0 vs. River 3

8va. División
Gimnasia 3 vs. River 3

9na. División
Gimnasia 1 vs. River 2
[Goles de Basilio y Godoy]

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Salió todo al revés”




Luego de la derrota histórica frente a Atlético Tucumán, el DT millonario dio su análisis del partido: “Teníamos otras expectativas y creo que salió todo al revés de cómo lo habíamos planificado, sobre todo en el juego. Arrancamos bien, tuvimos dos chances pero después quedamos muy mal parados atrás”, dijo.

Además, el “Pelado” agregó: “No estuvimos bien en la definición, nos faltó mucho para ser el River de los mejores partidos. En muchas jugadas quedamos mano a mano y en inferioridad numérica, estuvimos muy imprecisos”. A pesar de la derrota, Almeyda sentenció: “El sábado que viene tenemos revancha”.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda no perdonó a Román, quien volvía después de la Promo y falló en los dos goles: lo sacó en el entretiempo. La gente al principio lo trató con indiferencia y después lo silbó. Mirá lo que dijo el técnico ¿Volverá a jugar?
(OLE)

Facundo Franco de El lugar de River dijo...

La vuelta a casa fue un día para el olvido

El Millonario no rindió y pagó muy caro sus errores en el primer tiempo. Perdió por 2 a 0 frente a Atlético de Tucumán y se despidió entre aplausos y algunos silbidos por parte de la hinchada. River deberá mejorar mucho para el siguiente encuentro, ¿se vendrán algunos cambios?.

En la goleada frente a Gimnasia de Jujuy, Matías Almeyda admitió que ese era el camino a seguir, pero esta tarde, el Millonario no se encontró en la vuelta al Monumental qué fue una fecha tan esperada por los hinchas del más grande.

Con dos errores groseros de Adalberto Román y de la linea defensiva en conjunto, Atlético de Tucumán logró dos goles que cerraron el partido. El equipo de Almeyda, atacó desesperado pero no sirvió de nada.

Se esperó tanto para este día, pero el equipo no le pudo regalar una alegría a la gente, la hinchada sorprendida por esta derrota inesperada no supo cómo despedir al plantel, que se retiró entre aplausos y silbidos.

River deberá prepararse para el próximo encuentro frente al último de la tabla de posiciones, Guillermo Brown. ¿Será la oportunidad de Pezzella en la defensa?, ¿cambiará el sistema táctico?, ¿habrán muchas variantes?. River deberá comenzar la semana con un duro trabajo, el hincha, esperará por una victoria.

Facundo Franco de El lugar de River

Información dijo...

Instituto superó claramente en Alta Córdoba a Boca Unidos de Corrientes por 3-0 y desplazó a River de la punta del campeonato de la Primera B Nacional 2011/12 en un encuentro correspondiente a la 14ta. fecha.

Informa SOLO RIVER dijo...

Román habría pedido irse de River

El defensor millonario le habría pedido a su representante desvincularse del club en diciembre. Las malas actuaciones, su responsabilidad en el penal contra Belgrano y el malestar de la gente serían las causas por las que Román quiere irse de River y así alejarse de las presiones

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar La Página de La Tradicional que actualizamos subiendo un nuevo video, dos nuevos comentarios y noticias del semillero

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

En el día de ayer, se enfrentaron en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental, River Plate vs Tigre.

El resultado fué derrota: 3/1.

Hay que decir que los palos, en dos ocasiones, le quitaron a River la posibilidad de emparejar el resultado. Fué una noche para el olvido.

Formación inicial de River: RAÑA, MININI, LAVALLEN, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y MIGUEZ. DT:CARLOS RUSSO

EL próximo lunes jugaremos el partido, ya varias veces postergado, con San Lorenzo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Una noche para la indignación" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre todo lo acontecido en el partido del domingo

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Partido de práctica vs. Villa Dálmine

El plantel profesional de River Plate entrenará en el Predio de Ezeiza. Será a puertas cerradas, sin atención. A las 15.30 hs. un grupo de jugadores disputará un partido de práctica vs. Villa Dálmine.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "En manos del azar" para que clickeando sobre la imagen puedas leer el posteo de Fernando Pedrosa directamente en el blog Pensando River

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Formación inicial que jugaría contra Guillermo Brown de Puerto Madryn:

Chichizola; Abecasis, Maidana, Ferrero y JM Díaz; Sánchez, Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi

Informa SOLO RIVER dijo...

A un año del último Superclásico en el Monumental

Hace un año exactamente fue el último Superclásico disputado en el estadio Monumental, con gol de Jonatan Maidana.

Formaciones:

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.
DT: Juan José López.

Boca: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
DT: Claudio Borghi.

Gol en el segundo tiempo: 8’ Maidana (R).

Cambios en el segundo tiempo: Cristian Chávez por Riquelme (B); 18’ Luciano Monzón por Méndez y Lucas Viatri por Mouche (B); 21’ Carlos Arano por Pereyra (R); 26’ Diego Buonanotte por Ortega (R) y 37’ Rogelio Funes Mori por Pavone (R).

Amonestados:

Almeyda, Ferrari y Buonanotte (R); Méndez, Giménez, Mouche, Insaurralde y Cellay (B).

Árbitro: Héctor Baldassi.

Mr. Twiter dijo...

@RenovacionRiver Renovación River

a @TradicionalRP queremos conocer todas las voces políticas del club, queremos escuchar a todos y q los socios elijan libremente.

Superclásicos del verano dijo...

En contra de lo que quería la enorme mayoría del pueblo riverplatense quedaron diagramados los choques ante Boca en el verano:

25 de enero en Chaco y 29 en Mendoza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkeó "River es el país" y "Todo Passa en River" para que clickeando sobre las fotos puedas leer directamente en sus fuentes a ambas notas

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Previa de Gmo. Brown vs. River

River Plate enfrentará a Guillermo Brown por la 15ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro arrancará a las 17hs en el estadio Raúl Conti, con el arbitraje de Carlos Maglio.


Matias Almeyda realizará dos cambios en el once inicial;Matías Aguirre por Andrés Ríos y Ferrero por el paraguayo Adalberto Román.