¿Cumpleaños feliz?

Hoy se cumple el 2º aniversario desde que, tras imponerse por sólo 6 votos, asumió el gobierno del club la lista que postuló a Passarella que sumó 5.298 votos (37,18%), en tanto que la segunda totalizó 5.292 (37,14%) obteniendo la minoría, mientras que el restante 25,68% se distribuyó entre otras tres listas. Passarella, visiblemente emocionado al asumir el poder en un acto que tuvo lugar en el gimnasio principal del club, afirmó: "Quiero invitar a todos los riverplatenses a un reencuentro, pero a todos, a todos, para sumar porque River nos necesita a todos. No voy a poder solo sacar a River de la situación en la que está".



Es que desde hacía unas horas antes el presidente electo venía difundiendo en un estenuante raid mediático que se había encontrado con una "Caja de Pandora" a pesar que su vicepresidente Turnes era quien venía aconsejando desde hacía años la aprobación de los balances y gestiones de Aguilar & Cia.




Por eso, según Passarella se había contratado una auditoría contable, con el fin de conocer "el estado" en que recibieron el club, que comenzó a trabajar desde ese mismo miércoles 9 de diciembre del 2009.



Paradogicamente los máximos Fiscalizadores de la gestión de Aguilar, a la que apoyaron permanentemente, pasaron a ocupar los puestos más importantes de la gestión Passarella tal como el mencionado vice y el Tesorero Renzi.

Patéticamente, e mismo miércoles 9 confirmó "Ya tenemos gente arriba que está trabajando, realizando una auditoría contable para saber en qué estado recibimos el club", Turnes, el flamante vice, que como fiscalizador había dictaminado siempre a favor de las cuentas presentadas por Aguilar.

Pero mostrando la hilacha, ya dos días antes - el lunes 7 a la noche - la Asamblea de Representantes aprobó, con 75 votos a favor de los representantes passarellistas, donofristas y casellistas el balance de Aguilar & Cia. favorecido por el dictamente de Turnes; Renzi y otros, contra sólo 6 votos en contra que apoyaron la moción de rechazo y reformulación del balance expresada por la representante de La Tradicional.

Entrada institucional:

¿Que opinás de estos 2 años de gestión?

54 comentarios:

Haciendo memoria dijo...

EMPIEZAN A REVISAR "LAS CUENTAS"

Una auditoría contable, con el fin de conocer "el estado" en que recibieron el club, comenzó a realizar este miércoles el nuevo gobierno de River encabezado por Daniel Passarella.

"Ya tenemos gente arriba que está trabajando, realizando una auditoría contable para saber en qué estado recibimos el club", confirmó Diego Turnes, flamante vicepresidente primero del club, tras la asunción de Passarella como nuevo titular de la institución.

El lunes a la noche, la Asamblea de Representantes de Socios aprobó, con 75 votos a favor y seis en contra, el balance correspondiente al período 2008-2009 con un déficit de 41.014.658 pesos.

Se trató del único balance que dio en rojo durante los ocho años de gestión de José María Aguilar, el antecesor de Passarella.

(ESPN 9.12.09)

Domingo vuelve el Domingo dijo...

Domingo regresa en lugar del suspendido Cirigliano

Nicolás Domingo será el reemplazante del suspendido Ezequiel Cirigliano en el equipo de River que el domingo buscará cerrar el año con una victoria ante Patronato de Paraná, en un Monumental habilitado para 61.321 personas.

Domingo, quien fue titular en las primeras seis fechas del torneo de la Primera B Nacional y después perdió el puesto a manos del propio Cirigliano, jugó apenas once minutos en los últimos 85 días, al ingresar sobre el final del partido que River le ganó 4-1 a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

La entrada de Domingo por Cirigliano, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, será el único cambio que hará el entrenador Matías Almeyda

Resultados de la encuesta dijo...

Aún a pesar que la encuesta acerca de ¿Que opinás de la gestión? fué agredida informaticamente por quienes quienes pretendían favorecer al passarellismo los resultados muestran una enorme mayoría a favor de lo que cuestionan la gestión iniciada hace 2 años.

En efecto una mayoría del 37% rechaza la gestion por pésima o mala, mientras que un 31,50% la consideran regular, empatando con los que la consideran buena u óptima.

En definitiva aún a pesar de hackeo informático la gestión passarelliana es apoyada por un porcentaje aún menor a la cantidad de socios que la votaron hace 2 años y resultando muy inferior a la expectativa generada en ese momento.

Camilo dijo...

A mi el Kaiser me defraudó totalmente no sólo será para siempre el presidente que nos mandó al descenso, sino que pacto con Aguilar y con la Barra. Andate Daniel!!!!!!!!!!!!!!

Camilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr. Clipping dijo...

River quiere cerrar con una victoria el peor año de su historia


Que 2011 es el peor año de la historia de River , es una verdad tan grande como la pesadumbre que sienten sus hinchas al verse en la B Nacional.

Para al menos cerrar este año oscuro con una sonrisa , pues, River buscará hoy una victoria ante Patronato de Paraná. Será en el Monumental, que fue habilitado para recibir a 61.321 personas por primera vez desde que sufrió el descenso de categoría, desde las 21.15 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

(Clarín)

Formación inicial dijo...

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Domingo y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Banco de Suplentes dijo...

Vega, G.Pirez, Arano, R. Funes Mori, Maestrico, Ledesma, Rios y Bou

"El rival de River es River" dijo...

Ferrero, que será titular contra Patronato este domingo, admite que el Millo pelea contra sí mismo en la B Nacional:

"Si ganamos la lucha interna, los resultados vienen solos". Y habló de la presión con la que juega de local.

"Conocemos bien a Patronato por lo que vimos. Pero siempre va a depender más de lo que hagamos nosotros en la cancha".

El que habla es Ferrero, pero el pensamiento es de todo River. Dentro del plantel saben que lo más complicado de la B Nacional no son los rivales, sino el peso de la historia millonaria. Y, teniendo en cuenta eso, Alexis –que será titular este domingo- resumió: "El rival de River es River".

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el defensor explicó lo que siente todo el plantel y todo River desde que están en la segunda categoría: "Mientras podamos ganar la lucha interna entre nosotros, los resultados vendrán solos. Sabemos que si estamos bien, al rival se le va a hacer muy difícil enfrentarnos".

Y claro, la presión de River crece cuando el equipo juega de local. Es un arma de doble filo.

Así lo analizó el central: "En los últimos dos encuentros se vio la presión con la que tenemos que lidiar. Es normal que la gente pida que ganemos por tres goles a los 15 minutos, así que tenemos que sobrellevar esa situación para los próximos partidos".

Se viene Patronato, un nuevo compromiso para este River. Pero el rival, lo dijo Ferrero, no es el equipo de Entre Ríos...

(OLE)

El Gordo Valarco y Mr. Clipping dijo...

En off... side: River y los mensajes al Káiser

El Gordo Valarco te cuenta los reclamos que recibe Daniel Passarella de parte del simpatizante y de Matías Almeyda; no todo lo que brilla es oro, a pesar de los números de la tabla

http://www.canchallena.com/1431649-en-off-side-river-y-los-mensajes-al-kaiser

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "Un Domingo para Domingo" y "¿Mensajes internos?" para que clickeando en las fotos puedas leer las notas directamente en sus fuentes

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Todos coincidimos que el 2011 es el
PEOR AÑO DE LA HISTORIA de River, y muchos pensamos que es por DAP el PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA de River.
DIOS SALVE A RIVER

Optó por un Mellizo dijo...

Ramiro Funes Mori será titular en el partido contra Patronato.

El mellizo reemplazará a Alexis Ferrero, en un cambio táctico decidido por Almeyda que no deja de sorprender, ya que el zaguero estaba en duda hasta para integrar el banco de suplentes.

Formación inicial definitiva dijo...

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

resistente dijo...

Pasarela, con el debido respeto, no es mas ni menos que la Reina Cristina... ambos son presidentes electos...
Personas educadas e instruidas de cuya honestidad, esto desde el punto de vista convencional sin debate de orígen del adjetivo, pero que piensan que el resto de la humanidad debe hacer, avalar, ratificar y muchos mas sinónimos... sus pensamientos y/u/o convicciones.
Esto es decir, en el caso puntual de River, YO SOY QUIEN DICE QUIEN JUEGA, QUIEN SE VA, QUIEN SE QUEDA, QUIEN SE VENDE, QUIEN NO SE VENDE...ETC...ETC...ETC...
Nuestra situación es tan triste que hoy festejamos un UNO A CERO, DE PEDO CONTRA DESAMPARADOS, SINCERAMENTE, NO SE DE DONDE.
La verdad, ya no me quedan ganas de escribir ni razonar.
Es patético e inimaginable que River sea mancillado de esta manera.
Yo conozco la respuesta y el orígen pero no la desarrollaré por ahora ya que puede que sea tildado de FACCIO, aunque el término me halaga.
Trataré de juntar ganas, FUERZA A LOS DE MI ORÍGEN JAMÁS LES FALTA, y arrimo algún otro comentario.
Por el momento, FELIZ DE HABER SUMADO TRES.
Saludos
Héctor

Terminó el 2011 dijo...

Ganó y terminó el 2011, las mejores noticias para River

El Millonario no jugó bien y superó con sufrimiento a Patronato por 1 a 0, con gol de Sánchez. El equipo de Almeyda se sacó de encima un año para el olvido.

A descansar y despejar la cabeza. Seguramente será ese el mensaje de Matías Almeyda a los jugadores de River, en un año traumático desde donde se lo mire.

La victoria ante Patronato por 1 a 0 trae dos grandes noticias para el Millonario: la priemra es que ganó en el Monumental (tras la derrota ante Atlético Tucumán y el empate con Rosario Central) y la segunda es que, por fin, terminó el 2011. 365 días que serán recordados como los peores de su historia.

La realidad es que el equipo de Matías Almeyda hizo un mal partido. Como le ocurrió a lo largo de casi todo el año, se desesperó ante diferentes situaciones negativas de juego y un público que, con razón, se impacienta.

Parecía que volvían los fantasmas hasta que un grosero error del fondo de Patronato le permitió a Sánchez meter un buen remate cruzado para poner el 1 a 0.

(TN)

LA ANSIEDAD dijo...

La historia negra reciente de River en el Monumental pareció cobrar forma. Hay algo deportivo y mucho de psicológico cada vez que el equipo juega en su estadio ante su gente, por lo menos en este 2011 y el semestre anterior, ya que perdió tanto como ganó.

En el Clausura, en primera, tuvo tres éxitos, igual cantidad de empates y cuatro caídas, para luego empatar en la Promoción con Belgrano.

En la B Nacional, donde supuestamente debería sacar amplias diferencias por el conocimiento del terreno y por el apoyo de su gente, ganó nada más que dos (uno el de ayer, con lo justo y mucho nervio, y el anterior con Chacarita, también por la mínima diferencia), empató uno (con Central) y cayó ante Atlético Tucumán.

Está claro: la cabeza pesa en River. Ayer, pese a jugar mejor, cayó inevitablemente en el diván psicológico que lo tiene como rehén.

El que viene será un año que no admitirá concesiones. Son sólo dos cupos para reforzar el equipo. Aunque por lo visto, el refuerzo que más necesita River es templanza para no ser rehén de sus altibajos emocionales

Luis Botto de La Nación

Sin excusas dijo...

¿Presiones o excusas?


El murmullo inquieta y la ansiedad de las tribunas se traslada a la cancha, es cierto. Pero si hay algo que los hinchas de River no le hicieron sentir a los jugadores fue presión, más allá de la lógica por jugar con la soga del descenso al cuello.

Nunca los insultaron ni amenazaron. En lugar de exigir, la gente alentó y sigue alentando. Por eso, escuchar la palabra “presión” suena a excusa o a un déficit profesional para vestir esta camiseta.

¿Fillol, Alonso o Francescoli, entre tantos otros, no tenían la presión de ganar siempre? River necesita recuperar su identidad histórica. Y el Monumental, también. Sin excusas.

Opinión de Martín Blotto para Olé

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

ESTRENO DE “A U S E N C I A S”

MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE 19HS.

Centro Cultural y Biblioteca popular Carlos Sánchez Viamonte, Austria 2154, CABA.

La jornada del próximo miércoles, organizada por la Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Bs. As., Graciela Muñiz, contará con el estreno un corto de Lucas De Cesco y Pablo Tesoriere y con la presencia de Mónica Nizzardo, presidente de SAF como disertante en el debate posterior junto a los periodistas Gustavo Grabia y Alejandro Wall.

Excelente oportunidad para avanzar en el camino de la lucha contra la violencia en todos los ámbitos del fútbol: estadios, escritorios, divisiones inferiores, etc.
http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Unknown dijo...

El próximo miércoles el FAL (Frente Angel Labruna) hará una reunión en el Café de Los Angelitos(?)que utilizarán para promover la candidatura de DIEGO SANTILLI a la presidencia de River en el 2013.
Muerto el rey, viva el rey, aunque en este caso sea el secretario de MACRI que lo apoya desde atrás

Beatriz Gorostidi dijo...

TODAVÍA FALTAN 2 AÑOS MAAAAAS ??????, ESTO TAMBIEN ES UN "KARMA"


RIVER !!!!!!!!!........Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un regalo para el arbolito" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Fernando Sala sobre el partido contra Patronato y el gol convertido por Carlos Sanchez

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Como no pudo tentar a "Teo", Almeyda quiere a Trezeguet

Almeyda se reunió con Teófilo Gutiérrez para tentarlo para que se mude a River. El colombiano no se mostró muy convencido en aceptar la propuesta, por lo que el entrenador "millonario" habló con Daniel Passarella, presidente del club, y le solicitó que comenzara a realizar gestiones para contratar a David Trezeguet, el argentino que triunfó en Europa y que nunca pudo debutar en Primera en su país natal.

Pero además del delantero campeón del Mundo con Francia que fue figura en Juventus y que acaba de desvincularse de Baniyas, club de Emiratos Arabes, hay otros nombres dando vuelta. Al parecer, las otras alternativas son Gonzalo Bergessio (está en Catania, de Italia) y Denis Stracqualursi (integra el plantel de Everton de Inglaterra).

La Gaceta

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Es Trezeguet el 9 que quiere Almeyda?

El “Pelado” Matías Almeyda pidió un nueve para acompañar a Cavenaghi y retrazar un poco al “Chori” Dominguez.

Hoy trascendió que David Trezeguet, el delantero que salió campeón en el Mundial de 1998, tendría todo arreglado con River.

Al parecer, restan ultimar detalles con su club actual pero el jugador quiere regresar al pais y vestir la camiseta de River, del cual es hincha.

Información dijo...

Volverían los torneos largos en junio

El vicepresidente segundo de AFA y titular de Godoy Cruz, Mario Contreras, reveló que los "campeonatos largos en el fútbol argentino comenzarán en junio próximo, no bien finalice esta temporada".

"Los campeonatos largos en Argentina se iniciarán en junio del año que viene, no bien finalice el próximo torneo Clausura", anticipó Contreras en una entrevista con el programa radial "Deportivo Télam".

"Hay varios diseños para darle forma a ese campeonato y estamos trabajando en ellos para poner en marcha esa forma de disputa en junio", remarcó.

Contreras explicó que a cargo de la organización del nuevo certamen "está el presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien es el responsable desde el área que ocupa en AFA".

SEMILLERO dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Fecha 15ª

River Plate vs. San Lorenzo

Resultados generales:
1 victoria y 2 derrotas

10ª División
River Plate 1 vs San Lorenzo 2
(Gol de Luis Julián Olivera)
DT: Pablo Lavallén

11ª División
River Plate 2 vs San Lorenzo 1
(Goles de Federico Girotti Bonazza y Cristian Ezequiel Ferreira)
DT: Sergio Spataro

12ª División
River Plate 1 vs San Lorenzo 3
(Gol de Franco Nahuel Camargo)
DT: Rodolfo Rafaelli

Informa SOLO RIVER dijo...

Bergessio también suena en River

El nombre Gonzalo Bergessio suena en los pasillos del estadio Monumental, uno mas de la lista como posibles refuerzos, para la próxima etapa del ascenso.

Bergessio juega actualmente en el Catania de Italia y también es pretendido por Independiente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video recordatorio del 25º aniversario de la Intercontinental, nuevos comentarios y una nueva encuesta, que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Trezeguet y algo más" para que clickeando en la foto podés enterarte de las versiones sobre el pase del delantero y de otros

Un abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/
hoy se abrió una nueva encuesta:

¿El 2011 fué el peor año de las historia de River?



No 74 54.4%
Si 62 45.6%

Número de votantes : 136

Primer voto : Jueves, 15 de Diciembre de 2011
Último voto : Jueves, 15 de Diciembre de 2011

Informa SOLO RIVER dijo...

Maidana, en veremos


Mientras Almeyda dio la lista de los jugadores prescindibles (Ferrero, Alayes, Román, Affranchino, Villalva y Bou) que intentará darlos a préstamo, Jonatan Maidana esta en duda. Es un jugador muy querido por todos los hinchas y por el cuerpo técnico. Sin embargo, su representante quiere venderlo al exterior.

Si “Jony” finalmente deja River, la idea es apuntar a armar la defensa con los juveniles.

Beatriz Gorostidi dijo...

La Agrupación del Dr Lancioni ha propuesto una Encuesta sobre la actuación en estos 2 años de la Gestión Passarella y ha arrojado estos #....pesima-mala-regular un 57% ......y sobre la óptima 0,8% (+ ) la buena un 32% total...sobre un total de casi 3000 votantes....a las claras se le está pidiendo al actual presidente q´de un paso a un costado y deje de "joder" mas a River de lo q´está.....
Está enceguesido por el capricho .....digo no será hora q´pida la Oposición una pericia psicológica???
Si ademas de hundir a River en la vergüencia mundial de relegarlo a una Categoría inferior a la q´nunca debió llegar....por sus 100años de HISTORIA y por sus GLORIAS....ahora compra en ......TODO POR DOS PESOS????.....
OJO !!! q´no me equivoqué dije por los 100 años de historia , resto los 8 de aguib@bá y los 2 de pasarela......
Estos 10 años son años negros en los 110 años de vida del Club.....



RIVER !!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog publicamos el gráfico con los resultados de la encuesta ¿Que opinás de la gestión de Passarella?

Aún a pesar que la encuesta fué agredida informaticamente por quienes quienes pretendían favorecer al passarellismo, los resultados muestran una enorme mayoría a favor de quienes cuestionan la gestión iniciada hace 2 años, tal como lo señala Beatriz Gorostidi en un comentario anterior.

En efecto una mayoría del 68,50% rechaza la gestion por pésima o mala o regular, mientras que sólo un 31,50% la consideran buena.

En definitiva aún a pesar del hackeao informático a la encuesta, ella evidencia que la gestión passarelliana es apoyada sólo por una minoría, cuyo porcentaje es menor a la cantidad de socios que la votaron hace 2 años y obviamente resulta muy inferior a la expectativa generada en ese momento.

Un abrazo riverplatense

RESULTADOS DE LA ENCUESTA dijo...

Nos encontramos a la mitad del mandato de la CD encabezada por Passarella ¿Que opinás de la gestión?

PESIMA
1152 39.8%
BUENA
932 32.2%
MALA
535 18.5%
REGULAR
255 8.8%
OPTIMA
23 0.8%

Número de votantes : 2897
Primer voto : Domingo, 04 de Diciembre de 2011
Último voto : Sábado, 17 de Diciembre de 2011

Mr. Twiter dijo...

@aoferreyra Adrian Ferreyra

a @TradicionalRP
Pesima!! Pero me asombra que el 38%diga buena!!!! No deben ser de River,o son empleaditos de DAP

Mr. Twiter dijo...

@aoferreyra Adrian Ferreyra
a @cachipachi @TradicionalRP
Es que no hay argumentos para defender a DAP. No hay forma...

@ aoferreyra Adrian Ferreyra
a @cachipachi @TradicionalRP
DAP sabia donde venia.No tenia ningun plan? No tenia gente q lo ayude?No pensaba poner plata?

Informa SOLO RIVER dijo...

Fernando Belluschi es otro de los jugadores interesados por River Plate, para seguir la lucha por el ascenso a primera division, aunque el jugador también es pretendido por Sevilla, Marsella y Burdeos.

River intentaría incluir en la negociación a Rogelio Funes Mori, en el cual el Porto realizó un sondeo el anterior año.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River campeón de la Supercopa

Para leer la nota recordatoria en el Lugar de River clickeá en la estampita de Salas cuyo crédito pertenece a @cachipachi y que subimos al margen izquierdo del blog

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

David Trezeguet firmará el contrato con River hoy en el Monumental.

El mismo es por dos años y medio. Luego de la firma de contrato, el jugador será presentado como refuerzo a las 18:00hs en la sala de conferencias del club.

De ésta manera, River ya tiene uno de los dos refuerzos de cara a la segunda mitad del torneo.

MR. CLIPPING dijo...

¿Ponzio una ficha?
Leo vuelve a circular como posible refuerzo de River. Tiene contrato hasta junio en Zaragoza y, aunque es muy difícil, no descartan que pueda irse ya.
WWW.OLE.COM.AR

Mr. Twiter dijo...

@RodriM_CARP Rodrigo Mosquera

a @TradicionalRP #RiverPlate #oleriver Dudo que DAP sea capaz de traer a Belluschi. #ChauDap

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Nuevo sistema de entradas" subimos un link para que clickeando en la imagen puedas leer la escéptica nota de Charro sobre el nuevo sistema de entradas ideado por la AFA

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Nuevo sistema de entradas" subimos un link para que clickeando en la imagen puedas leer la escéptica nota de Charro sobre el nuevo sistema de entradas ideado por la AFA

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

Trezeguet será presentado en la pretemporada
El delantero franco-argentino David Trezeguet será presentado como nuevo refuerzo de River Plate el 4 de enero próximo, cuando comience la pretemporada 2012.
Trezeguet, quien ya pasó la revisión médica, iba a ser presentado este lunes pero la ceremonia se pospuso para el inicio de los trabajos preconpetitivos.

El exatacante de Platense firmará esta semana antes de volver a Emiratos Árabes, para cerrar cuestiones que quedaron pendientes en el país asiático.

El jugador todavía no definió si pasará las fiestas allí o en Europa, pero el 4 de enero estará en el Monumental para comenzar la pretemporada con su nuevo club.

Ese día se lo presentará ante la prensa como jugador de River, puesto que se pondrá ‘La Banda’ por primera vez, lo mismo que el segundo refuerzo que llegara a concretarse.

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Trezeguet firmó ayer su contrato por dos años y medio.

El fin de semana lo pasó con sus afectos y amigos.

Y ayer volvió al club para firmar un contrato por dos años y medio (va a terminar cuando tenga 36 años). Ahora volverá a Emiratos Arabes para arreglar cuestiones de su mudanza y el miércoles 4 de enero estará listo para la presentación oficial y el comienzo de la pretemporada.

Un trabajo que espera con ganas para ponerse a punto físicamente y cumplir el sueño que siempre tuvo: jugar en el equipo que es hincha...

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Passarella reconoció que “fue un riesgo” jugársela por el Pelado, pero que lo hizo porque “confía en él”. El técnico, que ayer cumplió 38 años, tiene más buenas que malas en esta primera etapa.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen dererecho del blog se linkearon "¿Mala prensa?" y "Prensa adicta y transera" para que clickeando en las fotos puedas leer y escuchar las patéticas declaraciones de DAP en la fuente - ya que incluye audio -y leer el comentario de Charro a raíz que DAP reconoció que el club patrocina a "Por amor a River" del "promotor" Pablo Calvari

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

Continúa la encuesta abierta en la Página de La Tradicional

¿El 2011 fué el peor año de las historia de River?

Si 974 69.6%
No 426 30.4%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del mejor gol del nefasto 2011, nuevos comentarios y noticias que invitamos a visitar

Muy felices fiestas con un abrazo fuerte riverplatense

Información de River dijo...

Actividades del club durante las fiestas

- Viernes 23 y 30/12: el Club permanecerá abierto, sin actividades dirigidas.

- Sábado 24 y 31/12: abierto hasta el mediodía, sin actividades dirigidas.

- Domingo 25/12 y 01/01: cerrado.

El Museo River el sábado 24 y domingo 25 permanecerá cerrado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog subimos un mensaje navideño de Bruno Lancioni para todos los riverplatenses

Un gran abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Olé hace una recorrida por las alternativas del mercado de pases en River. ¿Quiénes se van?

¿Llegará un refuerzo más?

Facundo Affranchino: A pesar de ser pretendido por algunos clubes argentinos, lo más probable es que se vaya a préstamo al exterior. “Se está hablando de Olimpo y Tigre pero no hay nada de eso, no es la idea. Tenemos propuestas firmes de otros clubes”, contó Ricardo Schlieper, su manager.

Gabriel Funes Mori: Tigre está interesado en el mellizo delantero, pero River no tiene intenciones de cederlo. Más allá de la incorporación de Trezeguet, el delantero está en la consideración de Almeyda para ser una de las primeras variantes en el ataque. También lo buscan desde Portugal.


Daniel Villalva: El Keko sí es uno de los puntas que el técnico puso en la lista de negociables. Lo llamaron de Argentinos (ya lo había querido contratar en el anterior mercado de pases) y también de All Boys. Sin embargo, el correntino espera que se oficialice una propuesta para ir a México.

Leo Ponzio: “Es casi imposible que se vaya de Zaragoza”, dijo Arturo Canales, hombre de IMG, la empresa que lo maneja.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Ponzio a River… “casi imposible”

Si bien River tiene intenciones de repatriar a Leonardo Ponzio, el representante del jugador opinó sobre la posibilidad de que el volante vuelva a vestir la camiseta de River: “Es muy difícil, casi imposible, que se vaya ahora del Real Zaragoza. En lo único que piensa Leo es en ayudar al equipo”, declaró.

Descartado Camoranesi y siendo Ponzio muy dificil, River seguirá intentanto por Belluschi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Discrepancias en la cúpula por los superclásicos" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Olé sobre la discrepancia en la cúpula por los superclásicos

Un abrazo riverplatense