El cuento del campeonato económico

Anoche se cumplieron 2 años del cuento inventado por todo el arco oficialista en prorrogar la consideración del último balance de la gestión Aguilar & Cía. hasta después de las elecciones y así invisibilizar el acuerdo unánime entre todos ellos de aprobarlo sin siquiera chistar.

Así lo hicieron el 7.12.09 y a pesar de la moción de nuestra representante Acebo Zaballa de permitirle a la CD encabezada por Passarella la reformulación del "maquillado" balance ya que el propio presidente electo sostenía, recurriendo a un cuento mitológico, que se había encontrado con una Caja de Pandora

Lo injustificable fue aprobado con el argumento que una reformulación afectaría la credibilidad financiera (sic) del club, otro cuento al que luego sucedieron el de la "auditoría", el del fideicomiso y otros hasta que para el torneo más dramático de la historia riverplatense apareció el de priorizar el campeonato económico. Así nos fué.


Anoche una "nueva" (sigue el sic) mayoría automática aprobó el balance y la gestión que nos humilló con el descenso alabando la obtención de tan fantasioso, como inexistente, logro para candorosos. Por eso, tal como escribió Juan I. Ciminari sobre la expresión "Campeón Económico" - si es que ella en realidad significa algo - es una reconocida frase pronunciada por Passarella haciendo referencia a que su objetivo no era lo fútbolístico sino la economía de River.

Sin embargo, si uno mira el balance presentado por el oficialismo se da cuenta que las tan festejadas "ganancias" de River son nada más y nada menos a causa de la venta de jugadores ( Buonanotte, Lamela, Pereyra) o préstamos como el de Lanzini.

Basta con sumar las ventas y multiplicarlas por el valor de cambio del Euro actual, ya que se vendió en Euros y el balance es en Pesos Argentinos, para darse cuenta que el balance da positivo por la única razón de que River vendió a sus jugadores.

A alguno le puede parecer lógico que las ganancias de River vengan de vender jugadores. Pero el tema es que cerrar balances con ventas prematuras es lo mismo que viene haciendo River desde Davicce, Pintado y Aguilar. Acaso alguno se olvidó la repentina venta de Cavenaghi a Rusia para cerrar un balance?

Ganar el "Campeonato Económico" es hacer lo mismo que se viene haciendo y que Passarella critica.
Para ponerlo mas claro. Si uno gana 1000 pesos al mes y tiene un auto de 10.000 pesos y un mes decide venderlo, no es un genio de las finanzas, no recibe el premio Nobel de Economía por tener un mes 11.000 pesos en vez de los 1000 que se tiene siempre. Lo único que hizo fue vender un bien.

La hazaña verdadera para River sería mejorar en lo económico conservando los bienes, o por lo menos, sin tener que vender los "pibes" sin ni siquiera disfrutarlos un año. Para poder ver a Lamela o Pereyra, habrá que esperar como Penélope, la de otro cuento mitológico, que vuelvan.



Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

68 comentarios:

Información oficial de River dijo...

En Asamblea Ordinaria de Representantes de Socios del Club Atlético River Plate se aprobó esta noche, por 68 votos a favor y 27 en contra, la Memoria y Movimiento Económico del Ejercicio comprendido entre el 1º de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011, que arroja un superávit de $ 89.2 millones.

La Asamblea fue presenciada por el Presidente de la Institución, Sr. Daniel Alberto Passarella, acompañado por los miembros de la Comisión Directiva que forman parte de la mayoría.

Anónimo dijo...

¿DOMENECH A COORDINAR LAS INFERIORES?

Esta es la nueva version que circula.Y uno, que algo entiende de esto, no termina de sorprenderse. Señores, nadie duda que Argentinos Juniors ha sido un semillero de grandes jugadores pero la pregunta es ¿ desde que esta Domenech, y ya hace bastante tiempo, alguno de Uds. recuerda algun jugador distinto que ese club amigo haya promovido ? ¿Cual es el analisis que hace Pasarella para intentar contratar a este señor ? No conforme con haber discontinuado un proceso exitoso, no conforme con haber devastado las divisiones infantiles, que esta semana perdieron de local contra Independiente 0 a 3 la 98 ( novena dentro de unos dias), gano ahi nomas la 99 y perdio la 2000, no conforme con la mediocre actuacion de casi todas las amateurs salvo la cuarta de Gordillo, ahora quiere arreglar todo con un mediocre y sin antecedentes de exitos de un tal Domenech. Señor Presidente, haga lo que tiene que hacer, el futbol amateur e infantil es lo mas importante que tiene un club de futbol hoy x hoy en latinoamerica, River esta antes , River esta primero que cualquier heroe/idolo ex futbolista, llamese como se llame. No sea caprichoso, deje de lado los rencores, ponga lo que hay que poner, acuerdese de esa foto que Ud.mismo divulgo en campaña, donde se sacaba sangre . No mienta mas, por favor, piense de una vez por todas lo que sufrimos los de River, los que lo votaron y los que no. Se lo pido por favor, no se olvide que la historia lo va a juzgar, todavia tiene tiempo. Saquese de encima a esos falsos buscadores de talentos ex jugadores que van al interior solo a pasear, se lo digo con conocimiento de causa, este tema no es joda, es el futuro, el futuro inmediato. Aguilar quizas haya sido el peor presidente de la historia de River pero dejo un sinnumero de chicos futuros cracks que pronto llegan. No sea ciego

Alberto dijo...

Es muy triste que un dia Ole ponga en tapa, " las infantiles del semillero de Boca arrasaron a River", a los pocos dias " en inferiores Boca tambien tiene de hijo a River "; a la semana Futsal Boca 7 , River 1 goleada y confirmacion. A los 2 dias Futbol femenino: Boca le gana en todo: ayer las chicas de Boca golearon a River 4 a 1. Todo en tapa de Ole, que verguenza, que humillacion, que gestion impresentable !!!
Será por el campeonato economico???.
Abrazo

Carlos Ramirez dijo...

Riverplatenses, qué decir de todo lo que se vivió hoy en un día más que importante en la historia de nuestro Club. Qué lindo sería que seamos miles los socios que nos congreguemos para estas citas, así no habría tanto que escribir y cada uno de nosotros podría percibir gestos que valen mucho más que cientos de estas líneas.
Para los más distraídos les comento que hoy se presentó ante la Asamblea de Representantes de Socios el primer balance de gestión íntegra del Gran Dictador.


Todo comenzó de manera nefasta. Cuarenta minutos antes del comienzo de la Asamblea, dentro del recinto se encontraban alrededor de 15 barras o patovicas apostados a los costados de cada una de las hileras destinadas para ser ocupadas por los socios que quisieran presenciar el debate. Parece ser que a nuestro presidente no le gustan las disidencias. Triste ver como quería atemorizar a socios y representantes. Gracias a Dios y a que todavía hay gente con agallas dentro del Club, previo al inicio de la sesión, varios Representantes alertaron (como si no supieran) sobre esta situación y estos muchachos abandonaron el recinto.


Luego de ello se dio lectura del balance y posteriormente al brillante informe de fiscalización por parte de la oposición. Todos tendríamos que leerlo y así nos daríamos cuenta que en el Club sigue la joda y que ni siquiera ganamos el "campeonato económico". Si no fuera por las ventas de nuestros juveniles, el Club seguiría en el nefasto rumbo que nos dejó Aguilar.


Quiero felicitar a los representantes que con valentía tomaron la voz en representación de los socios y le dijeron en la cara a un asustado presidente, todo lo que cualquier riverplatense de ley le diría.


Lamentablemente la mayoría automática votó a favor de la aprobación del presupuesto. Qué se le va a hacer. Todavía hay mucha mierda en el Club, mucha. Pero a su vez somos más los que realmente queremos un Club manejado de otra manera.


Basta de vueltos de jugadores que no se saben donde van a parar, basta de matones que asustan a los socios, basta de dirigentes soberbios e ineptos, basta de mancillar la historia de nuestra institución...

BASTA DE PASSARELA.

Jóvenes de River dijo...

Con 68 votos a favor y 27 en contra, se aprobó el balance correspondiente a 2010/2011 en la Asamblea de River Plate.

Total de miembros de la Asamblea l50 representantes (100 x el oficialismo y 50 x las minorías) Presentes sólo 95 AUSENTES 55 representantes

Bernabé dijo...

En un ambiente "crispado" se reunió la Asamblea de Representantes de River Plate para considerar el balance de la gestión encabezada por Passarella que abracó el período entre el lº de Septiembre de 2010 y el 31 de Agosto de 2011, o sea el que marcó la peor humillación riverplatense de todo su historía, el maldito 26J.

El oficialismo escondió esa realidad presentando un balance con superavit - del mismo estilo que las anteriores gestiones - ufándose de haber ganado el "campeonato económico" (sic) cuando en realidad positivos se deben a las ventas de los jugadores surgidos del semillero (Buonanotte, Lamela y Pereyra), a la disminución de las remuneraciones del plantel por jugar en una división inferior y a la falta de atención de los juicios contra el club, entre otros.

El clima fué de mucha tensión ya que la CD desplegó un "bravísimo" operativo exhibiendo un "force corp" intimidante (ver foto) y logró la aprobación con 68 votos a favor y 27 en contra, aunque debe tomarse en cuenta que el total de miembros de la Asamblea es de l50 representantes (100 por el passarellismo y 50 por las minorías).

O sea que en tal gravitante Asamblea, a la hora de votar sólo estuvieron presentes 95 representantes y AUSENTES 55 representantes o sea casi el 40% de los miembros.

¿Qué pasa en River Plate?

Bernabé

Mr. Clipping dijo...

Sólo para elegidos

River no anunció venta de populares para el sábado... Y eso que tiene más de 1.000 a disposición.

El tema de la venta de entradas en River siempre da que hablar. La convocatoria de sus millones de hinchas genera un fenómeno antes de cada partido.

Y ayer, mientras el vocal titular Daniel Mancusi decía que “esta semana entregaremos nuevos planos y contra Patronato no habrá problemas para jugar en el Monumental con 60.000 personas”, el club no informó qué hará con las poco más de 1.000 populares que Boca Unidos le cedió para comercializar en Buenos Aires para el partido del sábado.

(OLE)

Alberto dijo...

Boca obtuvo tres de los torneos del fútbol juvenil y River sólo uno. Pero hasta hace 2 años , diciembre de 2009 y DURANTE 4 AÑOS, donde hoy dice Boca Juniors, se leia claramente River Plate. Esto está probado, documentado.
La nueva gestion, encabezada por el flamante presidente Passarella, en un evidente afán de desacreditar un gran trabajo, como quizás jamás existió en la historia reciente de River, expresaba en campaña -casi a gritos como es su estilo - que nuestras inferiores no servían y que EL tenía un gran proyecto de formacion de jugadores.
Que los resultados, ni los torneos obtenidos no eran importantes. El gran proyecto resultó ser encabezado por Juan Jose Lopez , Hector Pitarch, Ubaldo Fillol y Daniel Messina en futbol infantil.
Al primer tropiezo en futbol profesional (renuncia de Angel Cappa), quedó demostrado que ese gran proyecto era inexistente, 3 de los 4 profesionales aludidos fueron "ascendidos" y no reemplazados en el semillero.
Recién ahora, después de 18 meses aparece Domenech, pero ¿desde que estuvo Domenech en Argentinos Jrs alguno de Uds. recuerda algun jugador distinto que ese club amigo haya promovido ? ¿Cual es el analisis que hizo Pasarella para intentar contratar a este señor ?
Parece que nuestro omnipotente presidente no está conforme con haber discontinuado un proceso exitoso, ni está conforme con haber devastado las divisiones infantiles, que esta semana perdieron de local contra Independiente 0 a 3 la 98 ( novena hace unos dias). Ni está conforme con la mediocre actuación de casi todas las amateurs salvo la cuarta de Gordillo. Ahora quiere arreglar todo su amigo Domenech
Hoy, que dicen haber ganado un campeonato economico ???, gracias a las ventas de Buonanotte, Pereyra y Lamela, más el prestamo de Lanzini, queda claro que nuestros juveniles no servian para Passarella, pero que si servian para la economia del club: medio raro no ?
Hoy los chicos que integran el semillero son los mismos pero a lo mejor les inculcan que no les interesa ganar, se supone que les estan enseñando a jugar, aun perdiendo muchos partidos y aun ubicando a River en mitad de tabla.

Riverplatenses no nos preocupemos porque pronto los Andrada, Pugh, Kaprof, Aguero, Simeone, Arario, Martinez, Driussi, Vega, Batalla, Improvola, Mammana, Quintana, Moran, Villanueva, Cazares y muchos más nos daran satisfacciones deportivas y economicas.
Y despues que ?? , a partir de la categoria 98 y hacia las infantiles la cosa esta muy mal, incluso mucho peor aun que en la época de Rossi, que tanto nos costó superar
¿Por qué este capricho regresivo? Quizás nadie lo sepa, yo por lo menos no lo entiendo.
La fórmula del exito estaba, a las pruebas me remito. River está antes que cualquier persona por más importante que se crea. Quizas algunos no piensan lo mismo.

Anónimo dijo...

Todo esto es una muestra mas del lamentablemente "BRAVISIMO" estilo KAISER

DIOS SALVE A RIVER!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "Sólo para elegidos" y "¿Quienes son los responsables?" para que clickeando sobre las imágenes puedan leer en la fuente sobre sobre las entradas en Corrientes y sobre la opinión de los riverplatenses acerca de la responsabilidad por la inhabilitación parcial del Monumental.

Un abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página de La Tradicional
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Nos encontramos a la mitad del mandato de la CD encabezada por Passarella

¿Que opinás de la gestión?

MALA 38 38%
BUENA 22 22%
PESIMA 20 20%
REGULAR 19 19%
OPTIMA 01 01%

Número de votantes : 100

Mr. Clipping dijo...

Fue otra Asamblea calentita

Silbaron a Passarella, hubo 15 personas de seguridad con más pinta de patovicas que otra cosa, y hasta se escuchó un irónico "dale campeón" en referencia al campeonato económico que tantas veces defendió.

Desde el descenso, cada reunión de CD o Asamblea de Representantes de Socios en el Monumental es una olla a presión.

“Nos mandaron a la B”, es un grito de guerra que se repite desde los socios hacia los dirigentes. Y el encuentro de ayer para aprobar la Memoria y Balance no fue la excepción.

La presencia de unas 15 personas de seguridad con más pinta de patovicas que otra cosa ya alteró los ánimos. Un mal comienzo.

Después, la aparición de Passarella en el salón provocó los primeros silbidos.

Y luego comenzaron las exposiciones de los Representantes de Socios, que variaban su visión sobre el ejercicio económico según si eran oficialistas u opositores.

Entre críticas a la gestión marcada por el mal resultado deportivo y defensas al superávit de 89.202.949 hasta sonó un irónico “dale campeón” en referencia al campeonato económico que tantas veces defendió el Kaiser.

Anónimo dijo...

CAMPEONATO F A F I 2011 "a" (primera)

Parque Chas, dirigido tecnicamente por Luis Pereyra y orientado y organizado por Gabriel Rodriguez volvio a coronarse campeon de la copa Challenguer ( suma de puntos de las 7 categorias ) .Segundo clasifico Agronomia (AAAJ) y tercero Social Parque (Boca Juniors)

Categoria 2004 campeon PARQUE CHAS
Categoria 2003 " V. Real (Velez)
Categoria 2002 " PARQUE CHAS
Categoria 2001 " PARQUE CHAS
Categoria 2000 " Juventud
Categoria 1999 "Agronomia(Argentin
Categoria 1998 "Social Parque(Boca)

En Parque Chas solo quedan 6 o 7 jugadores que pertenecen a River Plate, el resto casi fue obligado a emigrar y representa a otros clubes en AFA. Hasta 2009, el 100 % de los jugadores que habia ganado 4 campeonatos challenguer consecutivos, pertenecia al al Club Atletico River Plate representando a nuestro club en los torneos de afa donde brillaban y se ganaba todo lo que se jugaba y hoy integran nuestro futbol amateur. Con esta realidad, y si no se cambia, el obvio cual sera nuestro futuro en el semillero.

Mr. Twiter dijo...

@GermanBalcarce Germán Balcarce

La costumbre de ser hincha de la hinchada en la B Nacional se asemeja a estar de fiesta en medio de un velorio. #RiverPlate

Típico estilo passarelliano dijo...

Tweets del típico estilo passarelliano

@DaSalvatierra daniel salvatierra

Perfil: mi idolo es daniel alberto passarella ,el hombre que vino a river a terminar la joda y llevarnos a lo mas alto ,un hombre que va al frente


@DaSalvatierra daniel salvatierra
esta tarde 18.30 hay asamblea , me muero por verles la cara a los contreras , hoy se aprueba la cosa y la siguen chu............

@DaSalvatierra daniel salvatierra
traigan a todos los golpistas qu quieran , traigan a esas putarracas gritones y a todos los bocasucias , el kaiser los fulmina con la mirada

@DaSalvatierra daniel salvatierra
griten puteen , salten , hagan chistes , el campeonato economico es una realidad , traigan dinosaurios de gestiones añejas tambien jaja

@DaSalvatierra daniel salvatierra
y si se hacen los guapos , van todos presos , cortita la hacemos , desalojamos y a la 51 los violentos, eso si ,el balance se aprueba ,

@BrujoCARP union ? union ? si queres union andate a santa fe , aca somos los que vamos a reefundar a river contra las viudas del papudo

MAS DEL ESTILO PASSARELLIANO dijo...

MAS DEL ESTILO PASSARELLIANO

Vienen agrediendo informáticamente a La Página de La Tradicional y ahora se introdujeron en la encuesta modificando los votos emitidos.

ESTILO PASSARELLIANO II dijo...

Otra muestra acabada del estilo passarelliano: MENTIR, PREPOTEAR, AMENAZAR Y HACKEAR!!!

Así agredieron nuestra página y manipularon la encuesta, tal como lo hacian en el 2009

Nos encontramos a la mitad del mandato de la CD encabezada por Passarella ¿Que opinás de la gestión?

BUENA 433 66.4%
OPTIMA 93 14.3%
REGULAR 61 9.4%
MALA 41 6.3%
PESIMA 24 3.7%

Mr. Clipping dijo...

Almeyda aseguró que ve a la B Nacional parecida al Calcio: "Se tratan de defender y salir de contragolpe". Y, nuevamente, la comparó con la Primera A: "Cuando fui jugador no veía que en la A se estudiaran tanto los partidos como acá".
(OLE)

Formación inicial dijo...

Chichizola; Abecasis, Ferrero, Maidana, J. M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi,

BANCO DE SUPLENTES dijo...

BANCO DE SUPLENTES

Daniel Vega

Germán Pezzella

Leandro González Pirez

Carlos Arano

Cristian Ledesma

Facundo Affranchino

César González

Andrés Ríos

Mr. Clipping dijo...

Mucho se habló en la previa del próximo partido que le toca a River en su camino por la B Nacional. El morbo que provocó el nombre del rival, Boca Unidos, catapultó una cantidad de comparaciones forzadas entre el equipo correntino y el clásico rival de toda la vida.

Pero para Matías Almeyda la cosa está bien clara: “Es un partido más. Esto de que se habla de que es un clásico es una estupidez. Está lleno de 'Bocas' y 'Rivers' por la Argentina El clásico es River Plate y Boca Juniors, lo demás es una mentira”.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Vaciamiento institucional" para que clickeando en la foto del salón vacío de la Asamblea de River puedas leer la crónica de Política en River

Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...

El partido que jamás quise que River jugara, pero que hoy jugará a las 19.10 en Corrientes contra Boca Unidos, el nombre de un rival que nos atormentaban con las bromas tras el descenso;cuando peleábamos para evitar el descenso.

Estupidez dijo...

Almeyda tratará de minimizar las cuestiones que podrían perturbar la mente de sus futbolistas, ésas que se asocian a Boca, el rival de siempre que se encarna en su homónimo correntino, y que son fogoneadas por los propios protagonistas:

"En definitiva es Boca, y el morbo está", dijo Luis Medero, junto con Claudio Marini los técnicos de Boca Unidos.


Almeyda replicó: "Es un partido más, esto de que se habla que es un clásico es una estupidez".

Cantore para La Nación

Anónimo dijo...

Vamos River Vamos!!!!

PAPELON dijo...

Cuando el partido se moría en Corrientes con un empate clavado, el arquero de River salió mal y Núñez aprovechó, metió el pie y le da la histórica victoria a Boca Unidos.
(OLE)

PESADILLA dijo...

Cuando parece que ya nada puede pasar, cuando parece que no hay lugar para más sufrimiento, la realidad sorprende una vez más, le da una bofetada a la ficción, y la supera. Y en el caso de River, la supera día a día.

Porque el Millonario mereció ganar en Corrientes, hizo todo, generó situaciones por todos lados, estrelló disparos en los palos y convirtió a Sessa en figura, pero no pudo gritar un gol.

Y Boca Unidos, casi sin proponérselo, llegó a la victoria a dos minutos del final, en tiempo adicionado, con un tanto de Cristian Núñez, y todo se vino abajo para el Millonario, que sufrió una pesadilla.

Una pesadilla muy real.

(La Nación)

ESTILO PASSARELLIANO III dijo...

@juanpedro1950 juan pedro

a @ricardodasso tremendo hijo de puta sos ¡ ¡ salís a hablar mal de DAP apenas perdemos HIJO DE PUTA ¡ ¡ la gente no es boba FORRO ¡ ¡

@juanpedro1950 juan pedro
HIJOS DE PUTA ¡ ¡ ¡ el q pide q se vaya Almeyda y el CAGÓN q aprovecha a putear dirigentes,técnicos y jugadores...MATATE NOMÁS PAYASO ¡ ¡

@juanpedro1950 juan pedro
300 putos de 80000 socios y de 14 millones d hinchas q se dedican a putear dirigentes/tecnico/jugadores cdo perdemos háganse de otro club¡¡

Carlos Ramirez dijo...

UNA MAS Y VAN...

Gracias dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por una nueva deshonra.

Gracias por tenernos que bancar ser los hazmereir del fútbol argentino.

Hasta cuándo vamos a dejar que nos metan el dedo en el culo?

Van jugadas 17 fechas de un torneo de segunda categoría, lejos de ser "la liga italiana" como dice nuestro técnico.

Ese técnico que dio la vida por esta camiseta y que el soberbio de nuestro presidente lo eligió para poder manejarlo a su antojo.

Otro ídolo al que van a prender fuego, y van... 17 fechas y una campaña mediocre.

Mientras tanto socios e hinchas seguimos sin comprometernos con el Club.

Se aprueban balances nefastos y sólo hay 50 socios reprochando.

Por su parte, el 50% de la oposición tampoco se hace presente al debate.

Qué estamos buscando? Cuánto más nos vamos a dejar boludear?

No se a Uds. pero yo estoy harto. Estoy harto de este presidente, de este presente. Nada va a cambiar muchachos.

Si no hacemos nada nos comemos un año más en la "B". Una vez nos comimos el "river no desciende", ahora no nos dejemos creer el "quedate tranquilo, ascienden fácil".

Tenemos un Club sin rumbo y eso es culpa nuestra por no presionar a los que deben responder.

No puede ser que sigamos siendo hinchas de nuestra hinchada.

Me importa muy poco cuánta gente llevamos, cuantas canchas o entradas agotamos.

Esa no es nuestra historia, eso no es lo que nos hizo grandes. Perdimos el respeto. Nos gana cualquiera en nuestra cancha y despedimos a los jugadores con el "no me importa nada..."

Qué es esto? No se dan cuenta que no hay nada que festejar?

No los agobia esta pesadilla? A mí sí.

Carlos Ramirez
Socio N° 26.754-8

SOLICITADA AL HINCHA DE RIVER dijo...

SOLICITADA AL HINCHA DE RIVER

¿Hasta cuando se van a quedar callados?

Es la primera y la ultima vez que digo algo x este medio ya que cuando lo tuve que hacer junto a unas cuantas pocas personas ( que encima nos trataron de locos) dije y lo hice en el lugar y momento indicado.
Lo que me pregunto es HASTA CUANDO Y CUANTO PEOR TENEMOS QUE ESTAR PARA QUE EL HINCHA de RIVER REACCIONE y le pida al señor PRESIDENTE QUE RENUNCIE.
A todos lo que están en el mundo RIVER les pido x favor que se den cuenta que estamos en la B y que no podemos seguir dejándonos que nos humillen así ya no nos respeta ningún rival, lejos quedo la famosa frase ESTE ES EL FAMOSO RIVER PLATE.
Hoy perdimos con boca unidos de corrientes y el técnico dijo que estaba conforme con el rendimiento del equipo pero nos falto el gol (pequeño detalle ¿no?).
YO QUIERO TENER LAS VITRINAS LLENAS DE COPAS, GANAR GUSTAR Y GOLEAR, DAR VUELTAS OLIMPICAS, QUE LOS RIVALES NOS TENGAN MIEDO, ME CHUPA UN HUEVO EL CAMPEONATO ECONOMICO Y QUE EL EQUIPO JUEGUE BIEN QUIERO GANAR COMO SEA, DONDE SEA.
Señores faltan 2 años para las elecciones pero si seguimos así podemos estar peor, como dijo los otros días un viejo político del club que varios trataron como un loco mas de una vez pero en lo que dice tiene razón, ESTE PRESIDENTE ESTA ESCRIBIENDO LA HISTORIA NEGRA DE NUESTRO CLUB X QUE NOSOTROS (LOS HINCHAS) SE LO PERMITIMOS Y LAMENTABLEMENTE VA A HACER PEOR SI SEGUIMOS SIN HACER NADA.MUCHACHOS SEA COMO SEA HAY QUE HACER ALGO X EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO RIVER.

Mauricio G Grosso

Informa SOLO RIVER dijo...

Vuelta a Buenos Aires

El plantel profesional de River Plate volverá hoy a Buenos Aires, donde partirán desde el Aeropuerto de Resistencia a las 18:15 hs.

Mr. Twiter dijo...

@RamosRRodrigo

a @TradicionalRP muy buena la nota. Si podemos estar peor, falta jugar contra Def. Belgrano. "Gracias por otra alegría", cuanto hace dios?!

Mr. Clipping dijo...

El final fue un escándalo con cargadas, insultos y manotazos: Sánchez le pegó a Benítez, Ferrero se agarró con un hincha y Marini, con un ayudante de Almeyda.

El gol de Núñez desató todos los nudos nerviosos. A los jugadores se le cayó el mundo encima. Se vieron venir la parafernalia boquense. De los Unidos y de los Juniors. Y no hizo falta chispa para prender el fuego y que el final fuera un escándalo. Manotazos, piñas, gastadas e insultos como cuando River quedaba eliminado de las copas y se despedía siempre con algún revuelo.

La imagen que no se vio en la transmisión oficial es elocuente. Sobre el lateral, delante del banco de suplentes visitante, Carlos Sánchez le da un codazo a Jonathan Benítez. Enseguida el volante de Boca se le acerca al de River y el uruguayo le tira dos piñas. “Antes de eso Visconti le hizo la gallinita a Sánchez para gastarlo”, quisieron justificarlo desde el vestuario de River. Lo cierto es que esa acción (cuyo video llegó a manos de Toia para que lo informe) desató la hecatombe, la debacle total. Una sucesión de hechos bochornosos que involucraron a un infiltrado, Ferrero, Cirigliano, Núñez, los hermanos Turnes, el Cabezón Marini y un ayudante de Almeyda.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Me queda un sabor amargo”

El DT Millonario declaró luego de la derrota contra Boca Unidos. Enojado y con bronca, Almeyda opinó: “Tuvimos más de diez situaciones. Podríamos haber hecho tres goles y River era un justo ganador. Pero si la pelota no entra, es difícil que ganes. Queda un sabor amargo”, sentenció.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con un nuevo video, nuevos comentarios y noticias, además de continuar con la encuesta sobre la gestión de Passarella a los 2 años de haber sido elegico presidente

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Campeonato infantil “Axel Contreras” Fecha 14ª

River Plate vs Vélez

Resultados Generales:
una victoria y dos derrotas.

10ª División
Vélez Sarsfield 3 vs River Plate 0

11ª División
Vélez Sarsfield 4 vs River Plate 2
Goles: Bordón (2)

12ª División
Vélez Sarsfield 2 vs River Plate 3
Goles: Villalobo, Schor, Ibáñez

Próxima fecha (15ª): El domingo 11/12 vs. San Lorenzo, desde las 10hs. de local en el Predio de Ezeiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Viajando a San Juan" para que clickeando en la foto del estadio sanjuanino puedas conocer quienes viajarán para enfrentarán al Defe de Orteguita por la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

RIVERPLATENSES!!

NI OLVIDO NI PERDÓN

1983-2009
LA MAFIA RIVERPLATENSE


SEGUIMOS X EL BUEN CAMINO?????(Almeyda)

26-6-11DAP 1 VS. CHICHILO(MDP) 2

26-6-11DAP 0 VS.CAÑA DE AZUCAR(TUCUMAN) 2

SURUBI(CORRIENTES) 1 VS. 26-6-11DAP 0

NO TIENEN VERGUENZA!

CAZANDO MARIPOSA!
X segunda vez te lo pido:CHAU!! CHICHIZOLA!!DEJATE DE JODER!


EJEMPLO BOSTERO!!!
Votaron 24.524 Socios!!!!!



SE VIENE EL RIVERASO
¡¡¡2013!!!

Mr. Clipping dijo...

Pintadas anti Kaiser

Las paredes del Monumental amanecieron con frases duras contra Passarella.

“Traidor. Basta de promesas”, fue una de las que se pudo apreciar. Además, pidieron “refuerzos de jerarquía” y uno de mencionados fue Pablo Aimar

(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

"Es el peor año de la historia de River"
Tras la derrota con Boca Unidos y el título de Boca Juniors, Fernando Cavenaghi le puso el pecho al clima que rodea al club en estas horas difíciles: "El 2012 va a ser mucho mejor. Hay que ganar el último partido del año y terminar arriba".
www.ole.com.ar

El domingo a las 21:15hs dijo...

River vs Patronato irá el domingo a las 21:15hs

Después de tantas idas y vueltas, el último partido del año frente a Patronato será el próximo domingo a las 21:15hs en el Monumental. ¿Qué capacidad tendrá el Monumental?. Mañana, en el Comité de Seguridad confirmarían la habilitación para 60.000 personas aunque ya llegó al club.

Debido a la reasunción de CFK el partido entre River y Patronato se debía postergar. Desde AFA hicieron todo lo posible para que el partido se dispute el viernes, la dirigencia de River se opuso debido a que el plantel alternativo (con Cavenaghi y Chori entre ellos) deben llegar de San Juan un día antes después de jugar por la Copa Argentina.

El partido frente a Patronato será el último encuentro que el equipo de Almeyda dispute en este año para el olvido, aún así, el Monumental esperará recibir a más de 60.000 personas ya que la habilitación del mismo está en el club.

Facundo Franco de El Lugar de River

Información dijo...

TODAVIA FALTA LA APROBACION DEL COMITE DE SEGURIDAD

A través de la Agencia Gubernamental de Control, el gobierno porteño habilitó ayer el Monumental para 61.321 personas.

Sin embargo, ello no es suficiente para que ante Patronato puedan concurrir 20 mil personas más que las que se habilitaron para los encuentros ante Atlético Tucumán y Rosario Central, cuando el tope establecido fue de 40.127.

Todavía falta el visto bueno del Comité de Seguridad, que le reclama a River que le entregue por escrito las precisiones respecto de cuánta gente podrá ingresar a cada una de las tribunas.

“Si River presenta eso, no habrá problemas para que se le dé la habilitación para 60 mil personas”, le dijo a Clarín una fuente del Comité de Seguridad.

Con todo, anoche en River preferían la cautela respecto de la habilitación del estadio para poco más de 60 mil personas. La relación entre las autoridades del club y el Comité de Seguridad que encabeza Juan Carlos Blanco dista de ser armónica. Por lo bajo, hay acusaciones cruzadas entre unos y otros, y en River no quieren dar nada por seguro hasta que se produzca la habilitación por parte del Comité, que esta tarde tendrá su habitual reunión de los miércoles.

En caso de que puedan entrar 60 mil personas, River pondrá a la venta entradas para que también puedan ir quienes no son asociados al club. Hasta ahora sólo pudieron acceder los socios a los partidos como local en la B Nacional, tanto en los que jugó en el Monumental (Chacarita, Atlético Tucumán y Central) como en los que lo hizo a puertas abiertas en el Nuevo Gasómetro (Ferro, Atlanta y Gimnasia y Esgrima La Plata).

En principio, los socios no deberán realizar canje de entradas para ingresar al Monumental: bastará con que presenten su carné, al igual que ante Central. Pero como suele suceder con cada partido que River juegue en el Monumental, eso todavía está por verse.

(Clarín)

Información dijo...

TODAVIA FALTA LA APROBACION DEL COMITE DE SEGURIDAD

A través de la Agencia Gubernamental de Control, el gobierno porteño habilitó ayer el Monumental para 61.321 personas.

Sin embargo, ello no es suficiente para que ante Patronato puedan concurrir 20 mil personas más que las que se habilitaron para los encuentros ante Atlético Tucumán y Rosario Central, cuando el tope establecido fue de 40.127.

Todavía falta el visto bueno del Comité de Seguridad, que le reclama a River que le entregue por escrito las precisiones respecto de cuánta gente podrá ingresar a cada una de las tribunas.

“Si River presenta eso, no habrá problemas para que se le dé la habilitación para 60 mil personas”, le dijo a Clarín una fuente del Comité de Seguridad.

Con todo, anoche en River preferían la cautela respecto de la habilitación del estadio para poco más de 60 mil personas. La relación entre las autoridades del club y el Comité de Seguridad que encabeza Juan Carlos Blanco dista de ser armónica. Por lo bajo, hay acusaciones cruzadas entre unos y otros, y en River no quieren dar nada por seguro hasta que se produzca la habilitación por parte del Comité, que esta tarde tendrá su habitual reunión de los miércoles.

En caso de que puedan entrar 60 mil personas, River pondrá a la venta entradas para que también puedan ir quienes no son asociados al club. Hasta ahora sólo pudieron acceder los socios a los partidos como local en la B Nacional, tanto en los que jugó en el Monumental (Chacarita, Atlético Tucumán y Central) como en los que lo hizo a puertas abiertas en el Nuevo Gasómetro (Ferro, Atlanta y Gimnasia y Esgrima La Plata).

En principio, los socios no deberán realizar canje de entradas para ingresar al Monumental: bastará con que presenten su carné, al igual que ante Central. Pero como suele suceder con cada partido que River juegue en el Monumental, eso todavía está por verse.

(Clarín)

River vs Defe dijo...

River vs Defensores de Belgrano
Hora 22,10 Transmite Canal 7

Posible formación inicial

Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, González Pirez, Carlos Arano; F. Affranchino, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Mr. Clipping dijo...

El Gobierno de la Ciudad habilitó el Monumental para 61.000 personas

Lo que todos los hinchas querían, parece que va a suceder: luego de las idas y venidas en la previa del partido contra Rosario Central, finalmente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se decidió y permitirá que ante Patronato haya 61.321 espectadores en el Monumental.

La noticia, que había sido anticipada por Daniel Passarella, cayó muy bien en el club y en la gente, ya que, a diferencia de lo que ocurrió en el último partido como local.

La resolución es, por el momento, únicamente para este encuentro y fue firmada por Javier Ibáñez, el titular de la Agencia Gubernamental de control de la Ciudad de Buenos Aires (AGC).

Más allá de que todo indica que no habrá trabas de acá al fin de semana, todavía resta que la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef) avale la medida.

Resultados de la encuesta dijo...

Aún a pesar que la encuesta acerca de ¿Que opinás de la gestión? fué agredida informaticamente por quienes quienes pretendían favorecer al passarellismo los resultados muestran una enorme mayoría a favor de lo que cuestionan la gestión iniciada hace 2 años.

En efecto una mayoría del 32% rechaza la gestion por pésima o mala, mientras que un 31,50% la consideran regular, empatando con los que la consideran buena u óptima.

En definitiva aún a pesar de hackeo informático la gestión passarelliana es apoyada por un porcentaje aún menor a la cantidad de socios que la votaron hace 2 años y resultando muy inferior a la expectativa generada en ese momento.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

River cumplió en San Juan

River ganó por la mínima diferencia en San Juan y se llevó los 200.000 pesos y el pase a dieciseisavos de final.
Con Ortega en cancha (y de muy buen desempeño), el equipo de Almeyda no gustó, pero ganó. Lo mejor de River fue el “Chori” Dominguez que una vez mas desequilibró con su experiencia y categoría.

En una jugada rápida y vertical, un taco de Cavenaghi dejó al 10 de River frente al arco y así llegó a los 25 minutos del primer tiempo el único gol del partido.

El Millonario enfrentará a Sportivo Belgrano en la próxima ronda.

Beatriz Gorostidi dijo...

Pregunto y alguien me puede decir para q´corno se gastó tanta $$$$ en el Micro Estadio, para q´el Millo perdiera la Categoría en Basket y a nadie le importó...recuerdo q´un grupo de Socios impulsabamos para llevar espectadores a los Juegos , pero pediamos una Pizzarra para avisar cuando y en q´lugar jugaba River ...nunca lo conseguimos ....le importó a alguien?????
Salu2 de
Bea.-


RIVER !!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Beatriz Gorostidi dijo...

Como River jugaba con Defe por la Copa Argentina, dije ojalá q´no se cumpla....."LA LEY DEL EX"
Pobre Ortega !!!!!! no tiene con q'....q´LÁSTIMA POR ÉL..
Almeyda lo quiso ayudar , el encaprichado en querer seguir jugando.....cuanto tiempo mas????....me dió pena verlo...pero es su decisión....
Al q´no quiero ver ....NI PINTADO ES A CARRIZO JP.....refiere q´quiere volver mas ahoooora????....
Pero si parece la "GATA FLORA EN VERSIÓN MASCULINA", antes se quería ir a Italia porque encontró a un supuesto abuelo italiano????...porque no se quedó para pelearla cuando las "PAPAS QUEMABAN"
Como está aburrido de hacer "BANCO", quiere volver a River????, ni él sabe lo q´quiere
PRIMERO Q´LE PIDA DISCULPAS PÚBLICAS A UBALDO MATILDO FILLOL Y A LA HINCHADA DE RIVER, POR LOS DESPLANTES DE NENE CAPRICHOSO.....Y DESPUES LO VAMOS A CONSIDERAR...
Bea.-



RIVER !!!!!!!........Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

"Tengo que ganar todo, hasta la Copa Argentina, si no me matan", dijo el entrenador de River, Matías Almeyda, en diálogo con radio La Red.

También repitió que no debería jugarse el superclásico con Boca.

Después de ganarle a Defensores de Belgrano 1-0, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Pelado se pone presión en función de lo que se le viene a River, quien cayó en la útlima fecha del Nacional B ante Boca Unidos por 1-0.

Precisamente, el fin de semana pasado, los hinchas millonarios, además de padecer la derrota ante el equipo correntino, sufrieron la consagración de Boca en el torneo Apertura.

Ambos debería jugar el superclásico en Resistencia, Chaco, el próximo 25 de enero.

Al respecto, opinó Almeyda: "No podemos jugar con Boca. El hincha de River no va a aguantar las cargadas de Boca", dijo. Y agregó: "Las autoridades están a tiempo de suspender el partido con Boca. Seria lo mejor", insistió

(La Nación)

Formación inicial dijo...

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Domingo y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "Un Domingo para Domingo" y "¿Mensajes internos?" para que clickeando en las fotos puedas leer las notas directamente en sus fuentes

Un abrazo riverplatense

Formación inicial definitiva dijo...

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un regalo para el arbolito" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Fernando Sala sobre el partido contra Patronato y el gol convertido por Carlos Sanchez

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Como no pudo tentar a "Teo", Almeyda quiere a Trezeguet

Almeyda se reunió con Teófilo Gutiérrez para tentarlo para que se mude a River. El colombiano no se mostró muy convencido en aceptar la propuesta, por lo que el entrenador "millonario" habló con Daniel Passarella, presidente del club, y le solicitó que comenzara a realizar gestiones para contratar a David Trezeguet, el argentino que triunfó en Europa y que nunca pudo debutar en Primera en su país natal.

Pero además del delantero campeón del Mundo con Francia que fue figura en Juventus y que acaba de desvincularse de Baniyas, club de Emiratos Arabes, hay otros nombres dando vuelta. Al parecer, las otras alternativas son Gonzalo Bergessio (está en Catania, de Italia) y Denis Stracqualursi (integra el plantel de Everton de Inglaterra).

La Gaceta

SEMILLERO dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Fecha 15ª

River Plate vs. San Lorenzo

Resultados generales:
1 victoria y 2 derrotas

10ª División
River Plate 1 vs San Lorenzo 2
(Gol de Luis Julián Olivera)
DT: Pablo Lavallén

11ª División
River Plate 2 vs San Lorenzo 1
(Goles de Federico Girotti Bonazza y Cristian Ezequiel Ferreira)
DT: Sergio Spataro

12ª División
River Plate 1 vs San Lorenzo 3
(Gol de Franco Nahuel Camargo)
DT: Rodolfo Rafaelli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Bergessio también suena en River

El nombre Gonzalo Bergessio suena en los pasillos del estadio Monumental, uno mas de la lista como posibles refuerzos, para la próxima etapa del ascenso.

Bergessio juega actualmente en el Catania de Italia y también es pretendido por Independiente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video recordatorio del 25º aniversario de la Intercontinental, nuevos comentarios y una nueva encuesta, que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Trezeguet y algo más" para que clickeando en la foto podés enterarte de las versiones sobre el pase del delantero y de otros

Un abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/
hoy se abrió una nueva encuesta:

¿El 2011 fué el peor año de las historia de River?



No 74 54.4%
Si 62 45.6%

Número de votantes : 136

Primer voto : Jueves, 15 de Diciembre de 2011
Último voto : Jueves, 15 de Diciembre de 2011

Informa SOLO RIVER dijo...

Maidana, en veremos


Mientras Almeyda dio la lista de los jugadores prescindibles (Ferrero, Alayes, Román, Affranchino, Villalva y Bou) que intentará darlos a préstamo, Jonatan Maidana esta en duda. Es un jugador muy querido por todos los hinchas y por el cuerpo técnico. Sin embargo, su representante quiere venderlo al exterior.

Si “Jony” finalmente deja River, la idea es apuntar a armar la defensa con los juveniles.

Mr. Twiter dijo...

@roberto1106 @LancioniRP @AntonioCaselli #FF Problema: c/incorporación de #Trezeguet #RiverPlate queda c/un único cupo De 2 Cartas ya jugó 1

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Flamante incorporación" para que clickeando en la foto podés enterarte de los pormenores de la contratación de Trezeguet

Un abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/
ayer se abrió una nueva encuesta:

¿El 2011 fué el peor año de las historia de River?

Si 88 54%
No 75 46%

Número de votantes : 163

Primer voto : Jueves, 15 de Diciembre de 2011
Último voto : Viernes, 16 de Diciembre de 2011

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ámgulo derecho del blog publicamos el gráfico con los resultados de la encuesta¿Que opinás de la gestión de Passarella?

Aún a pesar que la encuesta fué agredida informaticamente por quienes quienes pretendían favorecer al passarellismo los resultados muestran una enorme mayoría a favor de lo que cuestionan la gestión iniciada hace 2 años, tal como lo señala Beatriz Gorostidi en un su comentario.

En efecto una mayoría del 68,50% rechaza la gestion por pésima o mala o regular, mientras que sólo un 31,50% la consideran buena u óptima.

En definitiva aún a pesar de hackeao informático a la encuesta, en la misma la gestión passarelliana es apoyada por un porcentaje aún menor a la cantidad de socios que la votaron hace 2 años y resultando muy inferior a la expectativa generada en ese momento.

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@aoferreyra Adrian Ferreyra
a @cachipachi @TradicionalRP
Es que no hay argumentos para defender a DAP. No hay forma...

@ aoferreyra Adrian Ferreyra
a @cachipachi @TradicionalRP
DAP sabia donde venia.No tenia ningun plan? No tenia gente q lo ayude?No pensaba poner plata?

Informa SOLO RIVER dijo...

Fernando Belluschi es otro de los jugadores interesados por River Plate, para seguir la lucha por el ascenso a primera division, aunque el jugador también es pretendido por Sevilla, Marsella y Burdeos.

River intentaría incluir en la negociación a Rogelio Funes Mori, en el cual el Porto realizó un sondeo el anterior año.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River campeón de la Supercopa

Para leer la nota recordatoria en el Lugar de River clickeá en la estampita de Salas cuyo crédito pertenece a @cachipachi y que subimos al margen izquierdo del blog

Un abrazo riverplatense