El mayor rival de River es la ansiedad

El último partido de River en 2011 se encuadra en una de las tantas paradojas de la historia del fútbol. Un equipo juega mejor, merece más y que en su pico de funcionamiento no consigue el gol. Pero luego, cuando peor rinde, en el momento en el que el rival amenaza con romper la lógica del dominio anterior, llega el gol salvador. Ese es el perfecto resumen de Luis Botto en La Nación de la victoria que llegó con sufrimiento, con un gol de Carlos Sánchez por errores rivales


Es un abrazo que parece decir "Así de grande"
Como dice Alberto Cantore Todos los vaivenes que mostró en la primera mitad del campeonato, también se vieron anoche. Comenzó decidido, desniveló a su rival por los costados y tuvo situaciones de riesgo. Con el correr de los minutos y con la aparición de ese murmullo que inquieta, terminó apresurado, impreciso, desprolijo en el retroceso y las grietas no tardaron en aparecer en la última línea. Todo lo bueno que logra armar en ataque, vertiginosamente, y que invita a la ilusión, se desdibuja cuando la impaciencia comienza a bajar de las tribunas y se apodera de las piernas de los futbolistas.

La historia reciente de River en el Monumental pareció cobrar forma. Hay algo deportivo y mucho de psicológico cada vez que el equipo juega en su estadio ante su gente, dice Cantore y agrega por lo menos en este 2011 y el semestre anterior, ya que perdió tanto como ganó. En el Clausura, en primera, tuvo tres éxitos, igual cantidad de empates y cuatro caídas, para luego empatar en la Promoción con Belgrano. En la B Nacional, donde supuestamente debería sacar amplias diferencias por el conocimiento del terreno y por el apoyo de su gente, ganó nada más que dos (uno el de ayer, con lo justo y mucho nervio, y el anterior con Chacarita, también por la mínima diferencia), empató uno (con Central) y cayó ante Atlético Tucumán.

Dice Luis Botto: "Está claro: la cabeza pesa en River. Ayer, pese a jugar mejor, cayó inevitablemente en el diván psicológico que lo tiene como rehén. Pese a las buenas actuaciones de Cavenaghi y Alejandro Domínguez, pese a contar con varias situaciones de gol como para abrir el marcador en la primera mitad el arco se le negó".

Lo peligroso fue al inicio del 2º tiempo cuando Patronato tuvo tuvo dos posibilidades de convertir en una misma acción mano a mano con Chichizola . El tiro de Jara pegó en el palo y el rebote fue desperdiciado por Casado, que se apuró a rematar por encima del travesaño. Esta vez la suerte jugó de nuestro lado y la respuesta no se hizo esperar gracias a las fallas entre cuatro defensores entrerrianos, llegó mansita la pelota a Carlos Sánchez quien no tuvo dificultad para señalar el gol de la victoria.

En este blog venimos señalando desde el 2010 lo negativo que resulta la ansiedad que en los últimos tiempos se adueñó del River futbolístico y lo graficábamos con una expresión: La ansiedad es la causa de la eyaculación precoz.

El propio Ferrero, declaró "El rival de River es River" en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. El defensor, quien casi sobre el encuentro de ayer fue desplazado por el Melli - queremos creer que lo fué por razones técnicas y no por sus dichos - explicó lo que siente todo el plantel y todo River "Mientras podamos ganar la lucha interna entre nosotros, los resultados vendrán solos".

Claro, que la presión en River crece cuando el equipo juega de local y es un arma de doble filo. Así lo analizó Ferrero "En los últimos dos encuentros se vio la presión con la que tenemos que lidiar. Es normal que la gente pida que ganemos por tres goles a los 15 minutos, así que tenemos que sobrellevar esa situación para los próximos partidos". La situación también fue reconocida por Carlos Sanchez en Olé , pero por suerte el autor del gol jugó.

No cabe duda que el 2010 será otro año durísimo que no admitirá concesiones. Sólo son dos los cupos para reforzar el equipo. Pero coincidiendo nuevamente con Botto "por lo visto, el refuerzo que más necesita River es templanza para no ser rehén de sus altibajos emocionales".

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

81 comentarios:

Sin excusas dijo...

¿Presiones o excusas?


El murmullo inquieta y la ansiedad de las tribunas se traslada a la cancha, es cierto. Pero si hay algo que los hinchas de River no le hicieron sentir a los jugadores fue presión, más allá de la lógica por jugar con la soga del descenso al cuello.

Nunca los insultaron ni amenazaron. En lugar de exigir, la gente alentó y sigue alentando. Por eso, escuchar la palabra “presión” suena a excusa o a un déficit profesional para vestir esta camiseta.

¿Fillol, Alonso o Francescoli, entre tantos otros, no tenían la presión de ganar siempre? River necesita recuperar su identidad histórica. Y el Monumental, también. Sin excusas.

Opinión de Martín Blotto para Olé

“Jugar en el Monumental es una presión” dijo...

Carlos Sánchez valora el apoyo de la gente, pero también admite que a River le pesa la localía.

-¿Cuesta jugar de local?
-Sí, la verdad que jugar en el Monumental es una presión muy grande, pero esa misma presión te hace sentir el apoyo de la gente y para mí es muy bueno, me gusta mucho ver la cancha llena y a miles de personas alentando.

-¿Coincidís con el Chori, que dijo que jugando como contra Boca Unidos van a ganar nueve de cada diez partidos?

-Seguro, jugando como lo hicimos en Corrientes vamos a ganar muchos más partidos de los que podemos perder, pero cometimos un error y lo pagamos caro. Así que habrá que corregir esos pequeños detalles para no volver a fallar, y tampoco errar tantos goles. Debemos estar precisos a la hora de definir.

-O sea que sienten que mejoraron el nivel con el correr del torneo, ¿no?

-Y sí, ya no se ven tantos espacios como los que dejábamos antes y crecimos en el orden táctico, pero también es lógico porque nos vamos conociendo.

-¿Se imaginaban estar cortados arriba a esta altura del campeonato?

-Nuestra posición no es tan mala, pero sabemos que se podría estar mejor si no se nos hubieran escapado algunos puntos que merecimos sumar. No nos bancamos perder ni empatar, siempre salimos a ganar y más allá de nuestros errores, también sufrimos algunas injusticias como la del último partido.

-¿Terminar primeros el año es una obligación?

-Esta camiseta te obliga a estar siempre arriba y queremos ganarle a Patronato para encarar de la mejor forma lo que viene. Debemos sacar fuerzas de donde sea para poner a River en el lugar que merece.

-¿Cómo imaginás el partido de mañana?

-Como la mayoría del torneo. Van a salir a jugarnos como casi todos los equipos que nos enfrentan, que se tiran un poco atrás y esperan algún error nuestro. No podemos perder la paciencia ni desesperarnos, algo que no nos resulta fácil. Creo que defendiendo estos colores no podés regular nada ni especular, tenés la obligación de salir a ganar.

-¿Se descontrolan fácil?

-A veces nos agarra cierta locura por no poder convertir y perdemos la concentración. No tenemos que caer en eso y hay que estar atentos hasta el final.Ferrero, que será titular contra Patronato este domingo, admite que el Millo pelea contra sí mismo en la B Nacional: "Si ganamos la lucha interna, los resultados vienen solos". Y habló de la presión con la que juega de local.

"Conocemos bien a Patronato por lo que vimos. Pero siempre va a depender más de lo que hagamos nosotros en la cancha". El que habla es Ferrero, pero el pensamiento es de todo River. Dentro del plantel saben que lo más complicado de la B Nacional no son los rivales, sino el peso de la historia millonaria. Y, teniendo en cuenta eso, Alexis –que será titular este domingo- resumió: "El rival de River es River".

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el defensor explicó lo que siente todo el plantel y todo River desde que están en la segunda categoría: "Mientras podamos ganar la lucha interna entre nosotros, los resultados vendrán solos. Sabemos que si estamos bien, al rival se le va a hacer muy difícil enfrentarnos".

Y claro, la presión de River crece cuando el equipo juega de local. Es un arma de doble filo. Así lo analizó el central: "En los últimos dos encuentros se vio la presión con la que tenemos que lidiar. Es normal que la gente pida que ganemos por tres goles a los 15 minutos, así que tenemos que sobrellevar esa situación para los próximos partidos".

Verónica Drygailo para Olé

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

ESTRENO DE “A U S E N C I A S”

MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE 19HS.

Centro Cultural y Biblioteca popular Carlos Sánchez Viamonte, Austria 2154, CABA.

La jornada del próximo miércoles, organizada por la Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Bs. As., Graciela Muñiz, contará con el estreno un corto de Lucas De Cesco y Pablo Tesoriere y con la presencia de Mónica Nizzardo, presidente de SAF como disertante en el debate posterior junto a los periodistas Gustavo Grabia y Alejandro Wall.

Excelente oportunidad para avanzar en el camino de la lucha contra la violencia en todos los ámbitos del fútbol: estadios, escritorios, divisiones inferiores, etc.
http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Soy Cachy dijo...

Feo partido, en el peor año.
Si no fue de los partidos que peor jugó River, pega en el palo, sí en el mismo que pegó la pelota cuando definió Jara, para frenar por unos segundos los corazones millonarios. Fue un justo ganador, por llegadas, por situaciones, y por protagonismo, pero si la gracia de Dios no se ponía de nuestro lado, el empate no hubiera sonado descabellado. Desde los pies del Chori Dominguez se pudo ver lo único que tuvo el partido. Las pidió todas, genero faltas, fue el primer defensor, y el que mas ataco. Se sintió muchisimo la ausencia de Cirigliano y seguramente ese va a ser uno de los puestos a cubrir en el receso, o a pulir con algún canterano, ya que ni Ledesma ni Domingo demostraron nivel para suplantar a uno de los mejores en estas 18 fechas que se nos van.
Para los ojos no fue la mejor manera de cerrar este nefasto año, pero si para las almas de los millones y millones de hinchas que nos bancamos TODO lo acontecido y lo que vendrá. Sin entrar en comparaciones, es admirable y de un gran orgullo ser hincha del Club Atlético River Plate. Probablemente algún ser de otro club, dirá lo mismo del suyo. Aunque YO a las pruebas me remito. Sin enumerar la cantidad de situaciones horribles que nos ha tocado vivir en los últimos años, finalizando con la realidad que hoy vivimos, el amor del hincha resurgió de lo mas profundo de cada cuerpo. Aquel que era hincha, pero no lo demostraba, aquel que tenia simpatía pero hasta ahí llegaba, aquel que iba todos los domingos, pero cantaba tímidamente, o mismo aquel que se desvivía por mostrarle al mundo su fanatismo se hicieron UNO, o mil millones. En cada estadio, en cada partido, el blanco y el rojo fueron los colores que decoraron la escena. El mundo se hizo eco de nuestra desgracia, pero también, se los obligo a que se hagan eco de lo que es RIVER cuando no gana, cuando toca fondo, y cuando empieza a resurgir, gracias al amor de su gente.

Señoras y señores, se termino la primera parte, River jugó mal, pero ganó, terminamos en ascenso directo, cerca del puntero, y con muchas cosas para mejorar en cuanto al equipo. De eso se encargará Almeyda y su cuerpo técnico, si vos como hincha, crees que te falto dar más, dalo, si crees que diste todo, mantenelo... Esto sigue, próximamente, pero sigue. Hasta volver, no paramos...

Gracias por leerme, sera hasta la próxima.


(Hincha fanático de River Plate, el más grande lejos)

por C a c h y

Anónimo dijo...

Ganamos de rebote y con toda la suerte que se nos negó en Corrientes. No nos engañemos

Mr. Twiter dijo...

@militanteborro Ricardo Borro

Refuerzos:Salvo D'alessandro el resto de los "europeos"no merece venir a River.Nadie se ofreció en la malaria.¡Memoria! @TradicionalRP

Mr. Twiter dijo...

@FabriMancini20 Fabrizio Mancini

Alayes y Román se van si o si Ferrero casi seguro que se va. Maidana el represante le busca lugar en Europa.

Fernando Sala dijo...

Amigos: Teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas, habría que “colgar del arbolito” el gol de Carlos Sánchez que le dio a RIVER 3 puntos ayer ante Patronato.

Fue un verdadero “regalo” de la defensa de los entrerrianos que hasta ahí había aguantado sin fallas todos los embates cuando RIVER llegaba a fondo a partir de una superioridad clara.

Lejos de un futbol atinado, desperdiciando nuevamente varias posibilidades de gol y con bastantes fisuras del medio hacia atrás, RIVER hizo bastante más que su rival para llevarse la victoria, pero no sin antes sufrir, cuando el palo primero y la pésima definición del jugador Casado evitaron el 0-1 y una cuesta arriba que hubiera sido muy difícil de remontar para este equipo de Almeyda.

La “película” ya es repetida: los rivales –ya lejos de sentirse amedrentados por el escenario- llegan todos al Monumental con una estrategia igual o bastante parecida: dos líneas de 4 bien marcadas y juntitas del medio hacia su arco, a defender como se pueda y a salir de contra aprovechando los espacios libres que deja el RIVER “ofensivo”.

Lo hicieron Atlético Tucumán y Central con buenos dividendos… ¿porque no lo iba a hacer Patronato para probar suerte?

Lo intentaron y casi se les da, pero esta vez la “suerte” (palabra borrada del diccionario millonario hace rato) nos jugó a favor 2 veces: cuando nos salvamos en la jugada doble y luego cuando Sánchez recibió solito la pelota para definir después de un rebote en una jugada donde intervinieron hasta 4 defensores del equipo negro y rojo (me recordó al luctuoso 26 J, cuando un error idéntico en nuestra defensa generó el empate de Belgrano en la revancha de la Promoción…).

Las marcadas diferencias en el primer tiempo y las posibilidades que hubo luego del gol salvador, justificaron plenamente los 3 puntos que ganó RIVER.

Lamentablemente, Instituto hizo bien los deberes en su partido y el segundo puesto es un hecho hasta febrero 2012, porque ganar no alcanzó para cerrar el año al tope de las posiciones como todos imaginamos para esta circunstancia.

Si algo podía servir como leve paliativo para este -que seguramente es para el 99,9% de los hinchas- EL PEOR AÑO DE LA HISTORIA DE RIVER, era ganar la primera rueda y cuánto más holgados mejor.No pudo ser.

Más que por méritos de los rivales enfrentados, porque RIVER luchó contra sus propios fantasmas durante casi las 18 fechas jugadas.Fue el equipo más goleador hasta hoy (incluyendo al máximo scorer, Cavenaghi), pero en partidos CLAVES falló a la hora de reflejar en la red la supremacía que ejercía en el juego (ante Instituto, Central, b. unidos, Ferro y más).Y cuando lo atacaron –escasamente- mostró fisuras y desajustes defensivos que los rivales –amarretes en su mayoría- aprovecharon al 100% para salvar el año ante el GIGANTE EN DESGRACIA.

La suma de estas circunstancias y varios errores técnico/tácticos que sin duda existieron, privaron a RIVER de estar bien arriba y “navegar” con tranquilidad la segunda vuelta para allanar el camino de un regreso seguro a Primera.

Almeyda y Cía. tienen por delante 2meses para replantearse varias cosas apuntando a ese objetivo principal e innegociable.

Ni en el pensamiento más pesimista puede existir la idea de fracasar en esta búsqueda.

Fernando

Unknown dijo...

El próximo miércoles el FAL (Frente Angel Labruna) hará una reunión en el Café de Los Angelitos(?)que utilizarán para promover la candidatura de DIEGO SANTILLI a la presidencia de River en el 2013.
Muerto el rey, viva el rey, aunque en este caso sea el secretario de MACRI que lo apoya desde atrás

Beatriz Gorostidi dijo...

TODAVÍA FALTAN 2 AÑOS MAAAAAS ??????, ESTO TAMBIEN ES UN "KARMA"


RIVER !!!!!!!!!........Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un regalo para el arbolito" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Fernando Sala sobre el partido contra Patronato y el gol convertido por Carlos Sanchez

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Como no pudo tentar a "Teo", Almeyda quiere a Trezeguet

Almeyda se reunió con Teófilo Gutiérrez para tentarlo para que se mude a River. El colombiano no se mostró muy convencido en aceptar la propuesta, por lo que el entrenador "millonario" habló con Daniel Passarella, presidente del club, y le solicitó que comenzara a realizar gestiones para contratar a David Trezeguet, el argentino que triunfó en Europa y que nunca pudo debutar en Primera en su país natal.

Pero además del delantero campeón del Mundo con Francia que fue figura en Juventus y que acaba de desvincularse de Baniyas, club de Emiratos Arabes, hay otros nombres dando vuelta. Al parecer, las otras alternativas son Gonzalo Bergessio (está en Catania, de Italia) y Denis Stracqualursi (integra el plantel de Everton de Inglaterra).

La Gaceta

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

ESTRENO DE “A U S E N C I A S”

MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE 19HS.

Centro Cultural y Biblioteca popular Carlos Sánchez Viamonte, Austria 2154, CABA.

La jornada del próximo miércoles, organizada por la Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Bs. As., Graciela Muñiz, contará con el estreno un corto de Lucas De Cesco y Pablo Tesoriere y con la presencia de Mónica Nizzardo, presidente de SAF como disertante en el debate posterior junto a los periodistas Gustavo Grabia y Alejandro Wall.

Excelente oportunidad para avanzar en el camino de la lucha contra la violencia en todos los ámbitos del fútbol: estadios, escritorios, divisiones inferiores, etc.
http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Es Trezeguet el 9 que quiere Almeyda?

El “Pelado” Matías Almeyda pidió un nueve para acompañar a Cavenaghi y retrazar un poco al “Chori” Dominguez.

Hoy trascendió que David Trezeguet, el delantero que salió campeón en el Mundial de 1998, tendría todo arreglado con River.

Al parecer, restan ultimar detalles con su club actual pero el jugador quiere regresar al pais y vestir la camiseta de River, del cual es hincha.

En la vidriera dijo...

El DT pasó la lista de prescindibles: se escuchan ofertas.
Como en todo cierre de torneo y apertura del libro de pases, los entrenadores piden refuerzos y a la vez dan una lista de jugadores prescindibles.

Ayer, además de Ferrero, Almeyda les pasó a los dirigentes cinco nombres más: Alayes y Román fueron los obvios pero se sumaron los pibes Affranchino, Mauro Díaz y el Keko Villalva. Como anunció Olé el sábado, si Ledesma, Bou y Ríos acercan alternativas para irse, también se les abrirá la puerta.

Lo que aclaró el Pelado fue que él no dejará colgado a nadie. Por lo tanto, de esta lista, los que no se vayan se podrán quedar en el plantel.

Fernando Pedrosa dijo...

Se hace lo que se puede

El partido del domingo pasado en el monumental siguió el rumbo de los anteriores: 20 minutos con toda la furia y después un lento aflojar que nos pudo costar el partido si el palo no nos salvaba milagrosamente. La única diferencia es que, esta vez, ligamos un poco.

En esos primeros minutos Ocampos se comió goles imposibles y no le cobraron un penal clarísimo. Después lo de siempre. Un medio que no está jugando bien y una defensa que hace agua. El fastidio ya iba ganando a la gente (menor cantidad de la prevista por el fin de semana largo) y el blooper que aprovechó Sánchez sirvió para terminar el peor año de la historia, para calmar a los plateistas y para darnos tres puntos importantes en la lucha por el ascenso.

Ver a River pidiendo la hora y jugando de contragolpe frente a Patronato de Paraná en el monumental, me quitó las ganas de escribir el post y recién hoy a la mañana (martes 13) me olvide un poco del tema. Encima, al finalizar el partido, los jugadores se abrazaban como si hubieran ganado la libertadores!!

Un detalle más que quisiera señalar es que en el entretiempo –con el equipo en el vestuario- el estadio estalló y durante largos minutos la voz de la hinchada fue abrumadora con cantos y aliento para el equipo.

Algunos dicen que fue un desahogo. Otros dicen que es esa maldita costumbre que estamos adoptando de ser hinchas de la hinchada. Como venía jugando River era incomprensible tanta mística y como presión era inútil, ya que los players estaban en los vestuarios.

En fin. Poco para destacar. Almeyda repitió los cambios de siempre (a mi juicio incorrectos). Aguirre no puede ser el primer cambio sino Ocampo. El pibe recién empieza y parece que se le nubla la vista cuando llega al arco rival. El Chori la pide siempre. Aunque se equivoque y a veces “tribunee” un poco, al menos no se esconde y va para adelante. Cavenaghi…. el único que patea al arco y la pelota, al menos, va entre los tres palos.

Un post escrito tarde y con desgano. Se hace lo que se puede.

Fernando Pedrosa - Pensando River

Ultimo gesto dijo...

Último gesto de Aníbal: le dio $ 225 millones a Fútbol para Todos
Así fue publicado en el Boletín Oficial de hoy.

En medio de decenas de decretos y resoluciones por las nuevas designaciones del gobierno de Cristina Kirchner, el ex jefe del gabinete, Aníbal Fernández firmó y publicó hoy en el Boletín Oficial su última medida antes de dejar su cargo: por la decisión administrativa 1348/2011 aumentó en 225 millones de pesos anuales el pago que el Gobierno le hará a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la transmisión del programa Fútbol para Todos.

Ese monto se sumará a los 650 millones que por el contrato suscripto en agosto de 2009 el Gobierno ya le paga a la entidad que dirige Julio Humberto Grondona. El total del gasto anual así sería de 875 millones de pesos para que los argentinos vean en forma gratuita los partidos del fútbol de primera A y el Nacional B todos los domingos.

(La Nación)

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER...


RIVERPLATENSES!!!
Gracias x todos los E-mail!!


CAGANDO ACEITE!
"Presidente26-6-11DAP" 1 vs.SAN ROQUE 0 ¡NO TIENEN VERGUENZA!


DIEZMO!
Les pidieron unos $$$$ a los padres de la escuela de fútbol infantil para comprar "arcos???"


SEGURIDAD!
Todos con cadenas y candados las camionetas del club x prevención de que el vocal titular "Pan Negro"(Gagna) se lleve a su familia de vacaciones.


TAPADITA!
Fueron tapadas las pintadas del dia jueves 8-12-11 en la av.Udaondo contra el "Presidente26-6-11DAP",ahora:"FUERZA DANIEL",FUERZA RIVER","VAMOS RIVER".


TRICAMPEÓN!
Hace 54 años,obteniamos el Tricampeonato de la historia al vencer al rojo x 2 a 0 el tecnico fue "CRISTOBAL COLÓN" el que descubrio todos los jugadores???? o "MUFA!!!" el "Forjador de ilusiones convertidas en figuras" ¡CHANTA! ¿que pasa que el blog del Dr.Lancioni no habla más del descubridor de jugadores? ¿tiene miedo que MUFA! le haga perder las elecciones del 2013?


UN FENOMENO!
Comisión Organizadora de la Copa de Clubes FIFA:Presidente,Chuck Blazer de los EE.UU,Vicepresidente ,Nicolas Leoz.Miembros:X Argentina el Dr.José Maria Aguilar,el ex.Presidente del CLUB ATLETICO RIVER PLATE. ¡IDOLO!


ME GUSTA!
La Agrupación Tribuna Riverplatense.


RIVERPLATENSES!!!FELICES FIESTAS!

Jóvenes de River dijo...

Jóvenes de River

Hay que aclarar que la llegada de Trezeguet a RiverPlate no es porque Almeyda lo pidió, sino porque el club no tiene que pagar casi nada. No hay pase ni préstamo alguno. Solo el sueldo del jugador que es altamente negociable. Almeyda no lo pidió. (via @ciminari)

Repito, Almeyda no pidió a Trezeguet, viene porque a RiverPlate no le cuesta casi nada. Son motivos económicos de Passarella. Habría que pensar si lo mejor es traer a alguien que viene a retirarse y no para pensar en un proyecto a futuro mas alla de 6 meses o 1 año

Información dijo...

Volverían los torneos largos en junio

El vicepresidente segundo de AFA y titular de Godoy Cruz, Mario Contreras, reveló que los "campeonatos largos en el fútbol argentino comenzarán en junio próximo, no bien finalice esta temporada".

"Los campeonatos largos en Argentina se iniciarán en junio del año que viene, no bien finalice el próximo torneo Clausura", anticipó Contreras en una entrevista con el programa radial "Deportivo Télam".

"Hay varios diseños para darle forma a ese campeonato y estamos trabajando en ellos para poner en marcha esa forma de disputa en junio", remarcó.

Contreras explicó que a cargo de la organización del nuevo certamen "está el presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien es el responsable desde el área que ocupa en AFA".

SEMILLERO dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Fecha 15ª

River Plate vs. San Lorenzo

Resultados generales:
1 victoria y 2 derrotas

10ª División
River Plate 1 vs San Lorenzo 2
(Gol de Luis Julián Olivera)
DT: Pablo Lavallén

11ª División
River Plate 2 vs San Lorenzo 1
(Goles de Federico Girotti Bonazza y Cristian Ezequiel Ferreira)
DT: Sergio Spataro

12ª División
River Plate 1 vs San Lorenzo 3
(Gol de Franco Nahuel Camargo)
DT: Rodolfo Rafaelli

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:


Toda esta historia de RIVER la estoy sufriendo aún y me veo en el tablón como extrañando épocas de esplendor y brillantez....y claro: lamento!


Y así ando como "perdido" en mi propia confusión....


Con respecto a este River, del Marketing para los Clubes del Interior, que están salvando el año en estos partidos jugando contra un GRANDE INSTITUCIONALMENTE....mas vale con su sombra....en realidad....


Con respecto al partido contra PATRONATO.....Como sabrás el equipo de Paraná tiene un excelente DT que es Marcelo Fuentes que trata de jugar con un buen arquero que es Bértoli, dos buenos zagueros: el negro Andrade (fuerte, tenaz, duro y malo. Un dos tipo Colman, sin aritos) y Boggino (de la Camada de Central de Rivarola, Lequi, Talamonti, el X González, el quili y otros buenos...) y el delantero Jara (excelente pero distante....su pase cotiza en 2 palos verdes que le pidieron a Rosario C y cobra migajas....entonces en cancha no rinde casi nada...vos sabés como es ésto....) El resto es un rejuntado al que Fuentes levanta como a Lázaro y salvo los últimos tres partidos no ha sumado puntos....


RIVER no le supo ganar a un equipo que atinaba solo a defenderse....y allí entonces opino que falla el DT, al que le falta "punch" (para sumar argucias de valor) y concretar sin ponerse nervioso. Como RIVER no concretaba, el equipo contrario, de a poco comenzó a levantar juego y animarse...así tuvo una oportunidad no concretada a cargo de Jara que se la jugó pensando que se podía salvar con ese gol......


Por suerte ganó RIVER, porque Sánchez se la jugó y esta vez la embocó.....


Un triunfo apurado! pudo ser fácil-cómodo, pero rondaba el fantasma del Boca Unidos y un tiro libre lejano con centro para el horrible salidor que confirmó que Chichizola puede llegar ser un buen base en Sanjustino....sinceramente...más allá de la pinta de un excelente pibe al que le queda muy grande ese arco! como a Almeyda ser DT!!! y primerizo!!! Solo un loco o un audaz pudo designar a un tipo sin trayectoria de DT para ese puesto y poner a un ex flamante jugador retirado con el saco Técnico!!!


Por eso es que sufro! y no estoy como debiera: el desasosiego no me abandona! desde el Picante HDP, el Mudo Vázquez y toda esa runfla que nos condenó a este maldito descenso....


Un abrazo grande porque sé que la estas pasando igual o peor que yo....


HECTOR

Mr. Twiter dijo...

@cachipachi Santiago Fornells

a @TradicionalRP metemos pimienta? Si es rivaldo el q quiere dap, que tiene 39 años, porque el burrito no puede venir?

Beatriz Gorostidi dijo...

REFUERZOS


Pero claro q´está de vuelta, utilizan el ....SOY FANA DE RIVER....y despues q´firmó el contrato q´seguro con tal de seguir jugando Passarella hace el negocio le paga "chaucha y palito" y los ya vapuleados hinchas -socios y simpatizantes ...nos lo tendremos q´"fumar" y Él dos por tres está en la "enfermería"....parece q´en River te hacen escuchar la misma música de la Milonga, solo le cambian la letra....
DIRIGENTES BASTA DE TOMARLES EL PELO A SOCIOS-HINCHAS-SIMPATIZANTES, si Uds condujeron a River donde está ahora tengan la valentía de afrontarlo q´hicieron y COMPREN JUGADORES SI ES VERDAD Q´UDS TAMBIEN QUIEREN Q´RIVER VUELVA A JUGAR EN 1° DIVISIÓN....LUGAR DE DONDE NUNCA...PERO NUNCA DEBIÓ HABERSE MOVIDO.....
NO GRACIAS , NO COMPRO...
Ah !!! y por favor PRESIDENTE Y CD, para finde Año 2011/2012 NO brinden, NO SEAN HIPÓCRITAS....hasta q´River no vuelva a primera división ....los Riverplatenses q´llevamos la Banda tatuada en el corazón de verdad.....NO TENEMOS NADA Q´FESTEJAR !!!!....Uds menos...HAGANSE CARGO !!!!!!.....
Bea.-




RIVER !!!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

msi2 dijo...

Semillero> que desastre las infantiles por dios...

Informe de TELAM dijo...

Trezeguet, cerca de ser la primera incorporación

El delantero David Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, está cerca de convertirse en el primer refuerzo de River Plate, según aseguró Sergio Fortunato, allegado al jugador y representante del mediocampista de Lanús Mauro Camoranesi, entre otros.
"Se puede hacer", dijo Fortunato en declaraciones a la prensa, "porque hay varios clubes interesados en el pase pero David es hincha de River y tiene deseos de vestir su camiseta".

Trezeguet, que llegará a la Argentina en los próximos días, viene con el pase en su poder porque rescindió con Baniyas SC de Emiratos Arabes, el último lugar donde jugó, y ya se comunicó con el entrenador de River, Matías Almeyda, que lo había incluído en la lista de posibles refuerzos encabezada por el colombiano Teófilo Gutiérrez (Racing) y el uruguayo Santiago Silva.

El delantero, de 34 años, que inició su carrera en Platense, ya habló por teléfono con el presidente de la institución, Daniel Passarella, y tiene encaminada su incorporación.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda puso a varios nombres en la lista de prescindibles para el año que viene y, además de Alayes y Ledesma, dejarían el club varios pibes como Bou y el Keko. Aquí un repaso de su semestre y posibilidades a futuro.

Además de Alexis Ferrero, mirando al año que viene, en la lista de jugadores prescindibles que Matías Almeyda la presentó a los dirigentes se encuentran otros varios jugadores que tuvieron pocas chances en el semestre.

Entre ellos se encuentra el experimentado Agustín Alayes, quién fue titular los primeros seis partidos y luego no volvió ni al banco, que rescindiría su contrato y Adalberto Román (apenas fatídicos 45’ contra Atlético Tucumán), uno de los más marcados por el descenso. El paraguayo emigraría a préstamo.

Por otra parte están los pibes, que o por lesiones o por falta de rodaje (cabe recordar que, al no haber Reserva, el primer equipo se vio incrementado) no pudieron aportar mucho.

Tales los casos de Facundo Affranchino (titular en Copa Argentina), el Keko Villalva (estuvo lesionado) y Mauro Díaz (titular en el 2-2 con Gimnasia), quienes no sumaron más que minutos y, sin lugar, Almeyda entiende que lo mejor es que se fogueen. El Keko, que había estado cerca de irse a Argentinos a mitad de año pero el Pelado lo retuvo, podría seguir en algún país cercano del exterior.

Por último están los casos de Gustavo Bou, Cristian Ledesma y Andrés Ríos, nombres que Almeyda tiene un poco más arriba en consideración pero que, en caso de aparecer, no pondría trabas si hay buenas ofertas.

Ríos, quien volvió de Polonia para pelearla en River, fue el más utilizado por Almeyda, especialmente para reemplazar o ayudar al Chori Domínguez en la conducción.

Cuando vuelva Rogelio Funes Mori, será el primer reemplazo del Torito y encima Almeyda pidió otro 9, por lo que a Bou se le hace muy difícil. Independiente había hecho algún sondeo por él. Finalmente, Ledesma fue encandilado por la aparición de Cirigliano y no tuvo el rodaje esperado.

Como a mitad de temporada solo pueden realizarse dos incorporaciones, aparecerán varios pibes más que vienen pidiendo pista desde las inferiores, caras nuevas para conformar el River modelo 2012.

Nahuel Trasmonte - ntrasmonte@ole.com.ar

Mr. Twiter dijo...

@DiegaoTW Diego Yagas

a @TradicionalRP Emocionante "Ojos que no ven, corazones que sienten".....se me llenaron los ojos de lagrimas... #RiverPlate

Anónimo dijo...

Posicionaremos tu sitio web en los primeros lugares de los buscadores…

Hola,

La razón por la cual te escribo es porque estoy ofreciendo el servicio de posicionamiento web y puedo ayudarte a posicionar tu sitio web en los primeros lugares de Google.

Para saber más en detalle, hice un video de 9 minutos donde te explico en qué consiste este servicio de posicionamiento web y como te podrá ayudar.

http://www.Negocios2go.com/SEO

Cualquier duda, estoy a tus órdenes.

Saludos.

Informa SOLO RIVER dijo...

Bergessio también suena en River

El nombre Gonzalo Bergessio suena en los pasillos del estadio Monumental, uno mas de la lista como posibles refuerzos, para la próxima etapa del ascenso.

Bergessio juega actualmente en el Catania de Italia y también es pretendido por Independiente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video recordatorio del 25º aniversario de la Intercontinental, nuevos comentarios y una nueva encuesta, que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

El armado del fondo dijo...

Con las probables idas de Alayes, Ferrero, Román y Maidana, Almeyda piensa qué hacer con la defensa

Más allá de que, haciendo un balance, haya sido un año para el olvido, el Millonario no quiere saber nada con descansar y ya está pensando en el armado del plantel para el 2012 con la idea de reforzar donde haga falta para tener el plantel más competitivo posible y regresar a Primera cuanto antes.

Uno de los temas que más preocupa a Matías Almeyda es la defensa, ya que podría perder a varios jugadores en ese lugar de la cancha. La baja más sensible sería la de Jonatan Maidana, quien emigraría, según dijo su representante, al exterior y para quien el entrenador considera indispensable. Además, Agustín Alayes, Alexis Ferrero y Adalberto Román dejarían el club porque el técnico no querría tenerlos. Ante este panorama, aparecen los juveniles de la institución como única alternativa.

Si bien Almeyda está satisfecho con el rendimiento de Ramiro Funes Mori, de Germán Pezzella y de Leandro González Pires, lo cierto es que no está convencido sobre la capacidad de los chicos para soportar toda la presión, por lo que estaría evaluando pedir que le trajeran un central.

http://www.11wsports.com/

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

David Trezeguet llegó al país, ¿llegó el refuerzo?.

David Trezeguet arribó al país esta mañana cuando su vuelo desde Europa aterrizó en Ezeiza. Mañana el jugador se reunirá con Daniel Passarella y negociarán lo que sería su primer sueldo como jugador de nuestro club. Almeyda quiere que firme al menos por un año, y para David, llegar a Núñez sería "un sueño".

River se concentró en un refuerzo (puede hacer 2) y mediante a la limpieza que hay en el equipo, David Trezeguet fue el único que admitió querer llegar a River después de quedarse sin club (y sin ofertas) en Emiratos Arabes.

Su posible llegada a Núñez generó ilusión en algunos hinchas que a través de los programas fotográficos y retoques lograron ponerle La Banda al delantero antes de tiempo:

"Llegar a River es un sueño para mi" admitió "Trezegol", mañana comenzarán las negociaciones y si el acuerdo se concreta, el lunes o incluso el martes podemos presenciar la presentación de David Trezeguet como nuevo refuerzo. ¿Llegó el refuerzo?.

Facundo Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Trezeguet y algo más" para que clickeando en la foto podés enterarte de las versiones sobre el pase del delantero y de otros

Un abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/
hoy se abrió una nueva encuesta:

¿El 2011 fué el peor año de las historia de River?



No 74 54.4%
Si 62 45.6%

Número de votantes : 136

Primer voto : Jueves, 15 de Diciembre de 2011
Último voto : Jueves, 15 de Diciembre de 2011

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet, flamante incorporación de River

El delantero franco-argentino llegó a un acuerdo para firmar contrato por un año y será la primera cara nueva con la que contará Matías Almeyda para afrontar la segunda parte de la B Nacional. Llega con el pase en su poder y con la ilusión de ser goleador en el equipo del que es fanático. Mañana se someterá a los exámenes médicos.

La excelente predisposición logró que todo se resolviera en pocos minutos. David Trezeguet llegó unos minutos después de las 18 al Monumental e inmediatamente ingresó al anillo y, a pocos metros del vestuario Angel Labruna, dobló hacia la derecha. Subió por la escalera, saludó a los empleados y recibió el visto bueno para cruzar la puerta que da acceso a las oficinas más importantes de la institución.

Unos minutos después, comenzó la charla formal con el presidente Daniel Passarella, el vicepresidente primero Diego Turnes y Daniel Mancusi, vocal de la Comisión Directiva e integrante del Consejo de Fútbol.

El acuerdo llegó enseguida y, en consecuencia, el atacante de 34 años firmará en las próximas horas su vínculo para estar ligado hasta el 31 de diciembre de 2012 con el club de Núñez.

Y como si fuera poco, Trezeguet se dio el gusto de recorrer durante media hora el campo de juego, mientras charlaba con Passarella y realizaba sus primeras declaraciones oficiales como jugador millonario, según averiguó Pasión Monumental.

http://pasionmonumental.com/2011/12/15/trezeguet-flamante-incorporacion-de-river/

DoctorCARP8 dijo...

“pugliese, pugliese, pugliese” es la expresión que muchos usan para auyentar la mala onda como el la entrada anterior esta vez la suerte estuvo de nuestro lado por primera vez desde hace mucho tiempo.

Desde el piso 24 del Hotel Habana Libre pude ver el partido como si estuviera en mi casa, la verdad que tenia muchísimas ganas de estar en la cancha en la San Martin Alta ( abandone hace un par de partidos la Belgrano por malos resultados obtenidos ) , con varias jugadas de peligro para River con un Ocampos encendido y movedizo que perdía varias veces el gol o chocaba con el arquero del conjunto de Parana el partido parecía inclinarse para el lado millonario.

River con la necesidad de ganar para sacarse la espina del triunfo en el monumental ese que tan esquivo era. Luego de un primer tiempo claramente en el que fue superior River se topo cara a cara con “la mala suerte” cuando Diego Jara en primer lugar y Casado luego se perdieron el gol luego de una salida en falso del arquero Chichizola, el destino parecia que hacia que River termine el año mas negro de su historia no pudiendo ganar en su estadio, hasta que luego de una carambola entre los defensores de Patronato por primera vez “la suerte” hizo que la pelota le quedara limpita para la pegada del Negro Carlos Sanchez GOL y 1 a 0 para River.

Luego del gol todo fue Rojo y Blanco en el partido falto poco para convertir el 2do pero el gol del uruguayo sirvió para terminar para siempre con esa horrible racha que venia arrastrando el club desde el campeonato fatídico que nos llevo a la b nacional.

Un triunfo que sirve para terminar el año 2do a 2 puntos de instituto y con las esperanzas intactas para el 2012 que seguramente nos traerá muchas alegrías a todos los Riverplatenses.


DoctorCARP8 Doctor Millonario
http://www.doctormillonario.tk reflexiones de un millonario herido en la b Nacional

Informa SOLO RIVER dijo...

Maidana, en veremos


Mientras Almeyda dio la lista de los jugadores prescindibles (Ferrero, Alayes, Román, Affranchino, Villalva y Bou) que intentará darlos a préstamo, Jonatan Maidana esta en duda. Es un jugador muy querido por todos los hinchas y por el cuerpo técnico. Sin embargo, su representante quiere venderlo al exterior.

Si “Jony” finalmente deja River, la idea es apuntar a armar la defensa con los juveniles.

Información dijo...

Finalizó la revisión médica de Trezeguet y salió todo OK.
Ya es jugador de River y firmará el lunes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Flamante incorporación" para que clickeando en la foto podés enterarte de los pormenores de la contratación de Trezeguet

Un abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/
ayer se abrió una nueva encuesta:

¿El 2011 fué el peor año de las historia de River?

Si 88 54%
No 75 46%

Número de votantes : 163

Primer voto : Jueves, 15 de Diciembre de 2011
Último voto : Viernes, 16 de Diciembre de 2011

Informe de Telam dijo...

Aguilar: "Tengo mucho para decir"

El ex presidente de River Plate, José María Aguilar, quien se encuentra trabajando para la FIFA en la organización del Mundial de Clubes en Japón, dijo "tengo mucho para decir" pero aclaró que lo hará cuando "tenga garantías".



El dirigente, quien hace dos años no realiza declaraciones, señaló que retomará el contacto con la prensa "cuando tenga garantías de seguridad para hacerlo" como respuesta a las denuncias que lo involucran como uno de los responsables del declive económico e institucional de River.



El ex titular "millonario", según un despacho de DPA, declaró que su tarea en FIFA es una cuestión que había quedado pendiente.



"Es lo último que haré, porque estoy completamente alejado del ambiente del fútbol", concluyó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ámgulo derecho del blog publicamos el gráfico con los resultados de la encuesta¿Que opinás de la gestión de Passarella?

Aún a pesar que la encuesta fué agredida informaticamente por quienes quienes pretendían favorecer al passarellismo los resultados muestran una enorme mayoría a favor de lo que cuestionan la gestión iniciada hace 2 años, tal como lo señala Beatriz Gorostidi en un su comentario.

En efecto una mayoría del 68,50% rechaza la gestion por pésima o mala o regular, mientras que sólo un 31,50% la consideran buena u óptima.

En definitiva aún a pesar de hackeao informático a la encuesta, en la misma la gestión passarelliana es apoyada por un porcentaje aún menor a la cantidad de socios que la votaron hace 2 años y resultando muy inferior a la expectativa generada en ese momento.

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@aoferreyra Adrian Ferreyra
a @cachipachi @TradicionalRP
Es que no hay argumentos para defender a DAP. No hay forma...

@ aoferreyra Adrian Ferreyra
a @cachipachi @TradicionalRP
DAP sabia donde venia.No tenia ningun plan? No tenia gente q lo ayude?No pensaba poner plata?

Informa SOLO RIVER dijo...

Fernando Belluschi es otro de los jugadores interesados por River Plate, para seguir la lucha por el ascenso a primera division, aunque el jugador también es pretendido por Sevilla, Marsella y Burdeos.

River intentaría incluir en la negociación a Rogelio Funes Mori, en el cual el Porto realizó un sondeo el anterior año.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River campeón de la Supercopa

Para leer la nota recordatoria en el Lugar de River clickeá en la estampita de Salas cuyo crédito pertenece a @cachipachi y que subimos al margen izquierdo del blog

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

David Trezeguet firmará el contrato con River hoy en el Monumental.

El mismo es por dos años y medio. Luego de la firma de contrato, el jugador será presentado como refuerzo a las 18:00hs en la sala de conferencias del club.

De ésta manera, River ya tiene uno de los dos refuerzos de cara a la segunda mitad del torneo.

MR. CLIPPING dijo...

¿Ponzio una ficha?
Leo vuelve a circular como posible refuerzo de River. Tiene contrato hasta junio en Zaragoza y, aunque es muy difícil, no descartan que pueda irse ya.
WWW.OLE.COM.AR

Mr. Twiter dijo...

@RodriM_CARP Rodrigo Mosquera

a @TradicionalRP #RiverPlate #oleriver Dudo que DAP sea capaz de traer a Belluschi. #ChauDap

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Nuevo sistema de entradas" subimos un link para que clickeando en la imagen puedas leer la escéptica nota de Charro sobre el nuevo sistema de entradas ideado por la AFA

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

Trezeguet será presentado en la pretemporada
El delantero franco-argentino David Trezeguet será presentado como nuevo refuerzo de River Plate el 4 de enero próximo, cuando comience la pretemporada 2012.
Trezeguet, quien ya pasó la revisión médica, iba a ser presentado este lunes pero la ceremonia se pospuso para el inicio de los trabajos preconpetitivos.

El exatacante de Platense firmará esta semana antes de volver a Emiratos Árabes, para cerrar cuestiones que quedaron pendientes en el país asiático.

El jugador todavía no definió si pasará las fiestas allí o en Europa, pero el 4 de enero estará en el Monumental para comenzar la pretemporada con su nuevo club.

Ese día se lo presentará ante la prensa como jugador de River, puesto que se pondrá ‘La Banda’ por primera vez, lo mismo que el segundo refuerzo que llegara a concretarse.

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Trezeguet firmó ayer su contrato por dos años y medio.

El fin de semana lo pasó con sus afectos y amigos.

Y ayer volvió al club para firmar un contrato por dos años y medio (va a terminar cuando tenga 36 años). Ahora volverá a Emiratos Arabes para arreglar cuestiones de su mudanza y el miércoles 4 de enero estará listo para la presentación oficial y el comienzo de la pretemporada.

Un trabajo que espera con ganas para ponerse a punto físicamente y cumplir el sueño que siempre tuvo: jugar en el equipo que es hincha...

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Su postura pública respecto de la disputa de los Superclásicos no se conocía.

Hasta ayer, cuando -al igual que antes Matías Almeyda- Daniel Passarella salió a pronunciarse con fuerza en contra de los dos duelos previstos entre River y Boca para el mes que viene.

El primero se jugará el 25 de enero en Chaco, una plaza inédita para los clásicos de verano; y el segundo, cuatro días más tarde en Mendoza. El presidente de River dejó en claro que su club cumplirá con lo que establecen los contratos , pero advirtió sobre los riesgos de que se jueguen dos partidos cargados de tanta rivalidad en medio de un escenario como el actual . Un escenario que lo tiene a River en la B Nacional, es decir en el peor momento deportivo de su historia, y a Boca con la alegría todavía fresca por haber obtenido el torneo Apertura.

" Por cuestiones de seguridad, River y Boca no deberían jugar ni en Chaco, ni en Mar del Plata, ni en Mendoza ni en ningún lado ”, sentó posición Passarella. Lo hizo ayer en el Salón de Honor del Monumental, luego de recibir a los deportistas del club que participaron de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara.

“Tenemos los contratos firmados, y si Torneos y Competencias decide que tenemos que jugar, lo vamos a hacer. Pero no queremos asumir absolutamente ninguna responsabilidad posterior, porque le estamos diciendo ahora que puede haber problemas.

Es un riesgo inútil que se jueguen los River-Boca ”, remarcó el presidente del club de Núñez.

Passarella buscó en todo momento deslindar responsabilidades ante posibles hechos de violencia.

(Clarin)

Mr. Clipping dijo...

Passarella reconoció que “fue un riesgo” jugársela por el Pelado, pero que lo hizo porque “confía en él”. El técnico, que ayer cumplió 38 años, tiene más buenas que malas en esta primera etapa.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen dererecho del blog se linkearon "¿Mala prensa?" y "Prensa adicta y transera" para que clickeando en las fotos puedas leer y escuchar las patéticas declaraciones de DAP en la fuente - ya que incluye audio -y leer el comentario de Charro a raíz que DAP reconoció que el club patrocina a "Por amor a River" del "promotor" Pablo Calvari

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

Continúa la encuesta abierta en la Página de La Tradicional

¿El 2011 fué el peor año de las historia de River?

Si 974 69.6%
No 426 30.4%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del mejor gol del nefasto 2011, nuevos comentarios y noticias que invitamos a visitar

Muy felices fiestas con un abrazo fuerte riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del mejor gol del nefasto 2011, nuevos comentarios y noticias que invitamos a visitar

Muy felices fiestas con un abrazo fuerte riverplatense

Información de River dijo...

Actividades del club durante las fiestas

- Viernes 23 y 30/12: el Club permanecerá abierto, sin actividades dirigidas.

- Sábado 24 y 31/12: abierto hasta el mediodía, sin actividades dirigidas.

- Domingo 25/12 y 01/01: cerrado.

El Museo River el sábado 24 y domingo 25 permanecerá cerrado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog subimos un mensaje navideño de Bruno Lancioni para todos los riverplatenses

Un gran abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Olé hace una recorrida por las alternativas del mercado de pases en River. ¿Quiénes se van?

¿Llegará un refuerzo más?

Facundo Affranchino: A pesar de ser pretendido por algunos clubes argentinos, lo más probable es que se vaya a préstamo al exterior. “Se está hablando de Olimpo y Tigre pero no hay nada de eso, no es la idea. Tenemos propuestas firmes de otros clubes”, contó Ricardo Schlieper, su manager.

Gabriel Funes Mori: Tigre está interesado en el mellizo delantero, pero River no tiene intenciones de cederlo. Más allá de la incorporación de Trezeguet, el delantero está en la consideración de Almeyda para ser una de las primeras variantes en el ataque. También lo buscan desde Portugal.


Daniel Villalva: El Keko sí es uno de los puntas que el técnico puso en la lista de negociables. Lo llamaron de Argentinos (ya lo había querido contratar en el anterior mercado de pases) y también de All Boys. Sin embargo, el correntino espera que se oficialice una propuesta para ir a México.

Leo Ponzio: “Es casi imposible que se vaya de Zaragoza”, dijo Arturo Canales, hombre de IMG, la empresa que lo maneja.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Ponzio a River… “casi imposible”

Si bien River tiene intenciones de repatriar a Leonardo Ponzio, el representante del jugador opinó sobre la posibilidad de que el volante vuelva a vestir la camiseta de River: “Es muy difícil, casi imposible, que se vaya ahora del Real Zaragoza. En lo único que piensa Leo es en ayudar al equipo”, declaró.

Descartado Camoranesi y siendo Ponzio muy dificil, River seguirá intentanto por Belluschi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Discrepancias en la cúpula por los superclásicos" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Olé sobre la discrepancia en la cúpula por los superclásicos

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@ciminari Juan I Ciminari

Para Passarella es Calvari. Para #RiverPlate es un calvario.

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo se iría de la Lazio ¿Vuelve a River?

Debido a las irregularidades en su nacionalización, Juan Pablo Carrizo todavía ocupa una plaza de extranjeros en la Lazio.

El club italiano quiere adquirir un extranjero y por eso necesita liberar el cupo. Para eso, la opción mas cercana es ceder al arquero.

Según informó un medio italiano, los dirigentes de la Lazio intentarán cederlo al Parma, o a River. Volverá Carrizo?

MR. CLIPPING dijo...

Alayes habló de su futuro: "El 4 de enero me voy a presentar en River"
Aunque el entrenador Matías Almeyda lo incluyó en una lista de jugadores prescindibles y le dijo en la cara que estará relegado en 2012, el marcador central avisó que se presentará en el inicio de la pretemporada y que su intención es revertir la situación y tener la chance de jugar.
www. playfutbol.com

Mr. Clipping dijo...

No anduvo con vueltas. Omar Solassi, vicepresidente segundo de River Plate, aseguró que si el equipo de Matías Almeyda no consigue el ascenso a la Primera División, toda la dirigencia tiene que irse. Y confesó que Daniel Passarella estuvo muy deprimido tras el descenso a la B Nacional.

“Si River no asciende nos tenemos que ir todos”, dijo Solassi en una charla con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. “Hemos acomodado muy bien al club. La gestión que se hizo hasta ahora es buena, pero falta en la parte deportiva”, agregó.

“Passarella se abrió mucho, habla mucho”, afirmó el vice segundo de River, quien confesó que el presidente del club padeció una “gran depresión” tras el descenso de la B. “La vivió como una enfermedad que la siente y la comprende sólo el que la sufre”, explicó.

(Perfil)

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

Recomiendo leer "Ser de River" de Andrés Burgo. Como algunos dicen, el "Nunca Más" de River Plate. @ciminari @LancioniRP #RiverPlate

Anónimo dijo...

But you'll find complications with this selection.

my blog post ... bowflex selecttech 552 dumbbells used

Anónimo dijo...

Pounds education products provides a chance to include some critical muscle to the bones.


Also visit my web site - http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/4-reasons-bowflex-weights-get-here/

Anónimo dijo...

You are able to purchase 1 set of adjustable weights to get a fraction with the
selling price you should if you bought a complete set of weights.


Here is my web page - http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/7-reasons-adjustable-dumbbell-set/

Anónimo dijo...

But, if everybody knows that exercise routines is these kinds of a robust tension reliever
- then why is there nonetheless some pressure and stress-induced disease and fatigue in today's modern society.

Here is my webpage: adjustable weights

Anónimo dijo...

They are really also effortless for your people to obtain the weights whenever
they may be essential for instruction functions.

Here is my blog - http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-selecttech-dumbbells-ultimate-home-exercising/

Anónimo dijo...

These dumbbells are strongly recommended to anyone who desires tough and space-conserving exercise equipment that is
affordable at the same time.

Visit my webpage - Dumbbell Sales

Anónimo dijo...

When you are completed together with your work out, you may location the dumbbells
during the closet and away from sight.

Also visit my homepage bowflex selecttech 552 dumbbells

Anónimo dijo...

When he started to live in significant specialized
groups, their workload on a regular basis has modified, and for plenty of the necessity to have for work
out is born.

Here is my site: best adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

I've also educated numerous clientele in their residence using a Bowflex and/or a complete Gym.

Take a look at my web page: bowflex weights

Anónimo dijo...

For most men it is recommended to complete exercise routines that make
it possible for them to do 8-12 repetitions per set.

Here is my website ... bowflex hand weights

Anónimo dijo...

They're principles of thumb only, of course.

Feel free to surf to my website; http://www.getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

Now compare that to 1 of your B lines resistance bands opponents,
Bodylastics they provide an item known as "Super Strong Person Edition" that offers as many
as 254 pounds of pressure.

Stop by my web site ... http://www.getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

The post goes on to state that ideally, 2.

My blog post; smart dumbbells