Aún en la Navidad continúa el Calvario

Al finalizar un agasajo a deportistas parapanamericanos en el Club, algunos periodistas preguntaron a Passarella sobre la auditoría, pero éste en su intento de explicar los hechos comenzó a recriminar a la prensa por no informar debidamente.

Tal como relata River Late, Passarella reconoció públicamente que esta dirigencia PATROCINA a un periodista que tiene un programa partidario en cable, dentro de otro programa de autos, ”El Garage” precisamente, remarcando que dicho programa no tiene mucho rating y lo ve poca gente. Si algo le faltaba a este programa y periodista era que su propio Patrocinador diga públicamente que el Club y el socio esta pagando un dinero por un producto que al hincha y socio en general no le gusta.

Las palabras del presidente fueron: "Nosotros evidentemente no tenemos una buena prensa. No patrocinamos a periodistas para que hablen bien de nosotros. Tenemos un solo periodista que tiene un programa que NO LO VE MUCHO LA GENTE Y QUE NO TIENE MUCHO RATING y que hace una revista, que, si lo patrocinamos y que se llama: Por amor a River. Es el único”



El programa y revista sponsorizado por River es el que produce Pablo Calvari un personaje que apareció en la vida riverplatense recién a medidados del 2009 - con la campaña electoral -, que anteriormente estaba vinculado a Luis Barrionuevo y cuyo antecedente en periodismo deportivo fue el programa "Por amor a Chaca", entidad a la que terminó haciéndolo juicio una vez que su anterior "patrocinador" se desvinculó de la misma.

Francamente no nos sorprendió la incontinencia verbal en un Passarella desbordado, ni el desconocimiento de orden de intereses, ya nos hemos acostumbrado a que priorice sus intereses personales por sobre lo colectivo (River Plate) que debería respetar, evidenciando la creencia en la autoimpunidad.


Por eso hoy nos pareció muy atinado el editorial de La Nación "Passarella se presume inocente" donde Claudio Mauri describe con acierto la antijurídica relación del presidente con River Plate y por eso la reproducimos integramente.


"No había acabado ese aciago domingo del descenso cuando Daniel Passarella, en su primera declaración pública, en vez de enviar un mensaje de autocrítica o de hacerse cargo de la parte de responsabilidad que le correspondía, sólo se preocupó por salvar su cabeza de la guillotina, mientras el Monumental era un pandemónium: "De acá me sacan únicamente con los pies para adelante". La arrogancia del presidente de River nunca descendió.

"Hace pocos días, en un encuentro con un grupo de periodistas, Passarella justificó las críticas que recibe en la "mala prensa" que despierta su figura. Supuestamente, su escasa condición de personaje mediático opaca su modelo de gestión. La victimización y la actitud a la defensiva no son nuevas, vienen de su época de entrenador. Llamativamente, transparentó el apoyo económico que le da a un programa partidario, aunque le restó influencia en el concierto de los medios por su baja repercusión.

"Como se siente demonizado por gran parte de la prensa, River emitió ayer un comunicado en el que desmiente que en el Salón de Honor se haya realizado el 22 de este mes un festejo con brindis y baile, según trascendió en algunas publicaciones.

"Para Passarella y compañía, la desventura deportiva no es lo suficientemente dolorosa como para empañar la obtención del "campeonato económico", con un balance que arrojó la reducción del déficit y dio un superávit de casi 90 millones de pesos. Una supuesta impecable gestión económica que no disipó las sospechas por el 15 por ciento que le correspondía a Buonanotte por su transferencia a Málaga ni aclaró la participación de un intermediario holandés que cobró parte del pase de Lamela.

"¿Se les puede creer a los dirigentes de River cuando ellos mismos se contradicen públicamente sobre los manejos que precedieron al torneo que los condenó al descenso? La B que atormenta y ridiculiza a River es la primera letra del único refuerzo que se incorporó a principíos de 2011: Bordagaray. El destino a veces se explica por crueles simbolismos, aunque las explicaciones puedan ser divergentes. Según el vicepresidente Diego Turnes, sólo hubo una contratación porque la situación económica era delicada. Passarella prefirió el dedo acusador: responsabilizó al "Negro" López, que le manifestó conformidad con el plantel y no le pidió nadie. Ni siquiera a Bordagaray, al que casi no tuvo en cuenta.

"El descenso no creó culpa en Passarella, pero sí algún complejo, como el de evitar a Boca en los clásicos de verano pese a los contratos firmados. Almeyda piensa lo mismo. Ambos esgrimen razones de seguridad, pero no hay mayor temor que el escarnio de exponerse a una situación que les hará pasar más calor que el abrasador sol de enero".


Todo esto nos lleva concluir que River Plate y la enorme mayoría riverplatenses seguimos padeciendo un Calvario aún durante las fiestas por la Navidad.


Entrada institucional:


¿Cuál es tu opinión?

38 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

@ciminari Juan I Ciminari

Para Passarella es Calvari. Para #RiverPlate es un calvario.

Mr. Twiter dijo...

@HumoDelBueno Info de la Buena
a @TradicionalRP
#XAmorAlSobre lleno de la plata de los socios que pagamos la cuota!

@humbertosottile Humberto Sottile
a @ciminari @TradicionalRP
para Calvari es Gran Passarella, para #RiverPlate passarella es un Calvario

Héctor Bacci dijo...

Y continuará, hasta que echemos a patadas en el culo a toda esta pendejada progre, maloliente, interesada.
Cuando en 2009 yo dije que por amor a River era una corruptela mas me putearon en arameo... y ahora que.
Muchachos, me pregunto: Se enteraron que no nacemos de un repollo y que los reyes son los padres, cuando los hay...
El último presidente de River, Por River fué Don Rafael Aragón Cabrera...
Hay unos cuantos políticos, formados en esa célebre época, pero ninguno en la conducción.
Todos y cada uno de los que tienen cargos en River, y esto es desde que Santilli cambió el rumbo, están por la plata y los negocios.
Les importa un carajo River mas allá de lo que puedan robar.
Es igual que el pais de la Reina Cristina, Schoklender, Bonafini, Moyano... etc. etc. son fenómenos.
Y lo puteabamos a Menem, ese turro es un bebé comparado con estos.
Ahora aparece este nuevo mercenario ex Barrionuevo y que se yo.
Y si, el que suscribe, en campañas anteriores conoció no menos de diez de estos turros a sueldo. Como Oscar Gonzalez Oro o Feinman su empleado incondicional en Radio Diez.
Queridos amigos riverplatenses, toda esta basura le pone los testículos al plato al mas tranquilo y yo por lo menos ya estoy cansado y con los test... al plato.
Si realmente quieren a River les propongo: resistente@ciudad.com.ar... comuníquese el que realmente tenga ganas de cambio y empecemos a trabajar en la campaña Agrupación Tradicional River Plate Presidente.
El nombre del conductor lo dará el tiempo, aunque yo no tengo dudas...
Rescatemos a los Lancioni, Testa, Montemurro, Botana...que son los únicos por amor a River que nos quedan
Feliz año
Bacci

Julito dijo...

Es paradójico que Passarella reconozca que con el dinero de River se le paga a su propagandista
y que por otra parte alardee groseramente que prioriza lo económico

Anónimo dijo...

quienes sonm los hijos de puta qº en encuesta votan q este no es el peor año????????????????'''''''''''''''

Anónimo dijo...

No mató a nadie

Jota Jota tiene una espada de Damocles clavada en su prestigio y reputación. Siente que manchó su historia y la de River, y eligió recluirse.

Es razonable que pueda sentirse frustrado y hasta avergonzado, pero no debe cargar con el peso de sentirse único responsable.

River no descendió sólo por los fallos de JJ: se fue a la B tras degradarse durante 116 partidos, dos presidentes, cinco DT...

Por los barras, el Locarno y los tachos de pintura.

Porque Passarella sólo trajo a Bordagaray y creyó que patearle la puerta a Grondona sería gratis. Por los Fabbianis y cía.

Por la mano de Román. Y por un millón de cosas más (no le quiero arruinar las Fiestas, querido lector)...

JJ merece pasar una Navidad en paz. No mató a nadie. Aunque el descenso lo haya “matado” a él.


Jorge Lopez de Olé

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo se iría de la Lazio ¿Vuelve a River?

Debido a las irregularidades en su nacionalización, Juan Pablo Carrizo todavía ocupa una plaza de extranjeros en la Lazio.

El club italiano quiere adquirir un extranjero y por eso necesita liberar el cupo. Para eso, la opción mas cercana es ceder al arquero.

Según informó un medio italiano, los dirigentes de la Lazio intentarán cederlo al Parma, o a River. Volverá Carrizo?

Charro en A River lo quiero dijo...

Escuela Chacho, Macchi o Cobos?

La dirigencia que supimos conseguir...


Todos recordamos el día que el Chacho dejó el gobierno de De La Rua sin luchar y nos dejó en manos de inútiles y delincuentes, todos recuerdan el día que Cobos votó negativo la 125 pidiendo que la historia se lo demande, pocos recuerdan el sincericidio del vice de Aguilaucha cuando dijo "pensábamos que River Plate se manejaba solo, que había que dejarlo en piloto automático". Cada uno muestra una forma de ver y hacer la política. Uno que no luchó, otro que traicionó y luego dilapidó por inútil el apoyo que había obtenido y finalmente uno que entró a gobernar sin saber ni querer hacerlo (supongo que entró a cambio de plata y contactos para después llevarse mucha más plata).


Las declaraciones de Solassi de esta semana desconciertan. Ayer parecía que había decidido alejarse del gobierno con unas declaraciones raras (a favor de jugar el superclásico de verano pero con declaraciones tontas), hoy las desmintió pero dijo que dimitirían todos si no ascendemos este año (desde ya que nadie cree que esto sucederá, a lo sumo se iriía el solo). Ayer (contradiciendo a DAP y Turnes) pensaba que se estaba separando, hoy, dando una vuelta de 180* de su declaración anterior, me da la impresión que cuando ve una cámara abre la boca sin pensar en lo que dice (se supone que sus dichos sobre JP Carrizo no afectarán al club).


No se la primera vez que le pasa, sería bueno que minimamente vea cual es la política del club y que entienda que tiene un cargo de peso en el club. Ser vicepresidente implica representar al club y que debe dirigir los destinos del club (algo que Macchi no supo en su momento y que pareciera que el carnicero tampoco lo entendió). Los resultados suelen ser consecuencia...

Yendo a las últimas declaraciones, alguien cree que cumpliría con su "amenaza/promesa"? Según su opinión, si no ascendemos deberían irse; a mi me parece que es mucho peor haber descendido, no deberían haberse ido antes? Las declaraciones son de lo más inoportunas por varias razones; primero que a lo sumo se iría él solo, segundo que todos queremos ascender y no comprobar sus excusas para no cumplir la promesa, tercero está tentando a muchos dirigentes de AFA y otros sitios que tienen muchas ganas de que DAP se vaya, cuarto si piensa que no ascender merece la renuncia, el descenso merece el destierro (lamento que no se les haya ocurrido antes), quinto si quiere presionar positivamente al DT o al equipo, me parece que la está pifiando... así podríamos seguir con varias razones para decir que las declaraciones son minimamente muy inoportunas.

En fin... la dirigencia que supimos conseguir...

Charro en A River lo quiero

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Solassi: “Si River no asciende nos tenemos que ir todos”
Posted on 27/12/2011 by El Lugar de River
El vicepresidente Omar Solassi habló para el programa “Los Más Grandes” y remarcó varios puntos de la actualidad del Millonario. “Si River no asciende nos tenemos que ir todos” disparó aunque aclaró que solo dejará la institución si Passarella también lo hace. “Yo vine con el, y me voy con el” aseguró.

Seis meses pasaron desde el histórico descenso de River a la B Nacional, y una vez más, Omar Solassi habló para los medios y declaró que el “Kaiser” sufrió una gran depresión y tras etiquetarlo como soberbio, el vicepresidente asegura que hoy Passarella está “más abierto, habla mucho con todos”.

Esta dirigencia quedará marcada como la que condenó a River a la B Nacional tras la nefasta gestión de José María Aguilar en años anteriores, y es por eso, que con el descenso ya consumado y manteniendo esperanzas de mejoras en el futuro el vice Omar Solassi disparó: “Si River no asciende, nos tenemos que ir todos” pero lejos de pensar en quedarnos un año más en la B Nacional se remarcó: “Yo a Passarella le dije que si entraba con el, me iba con el”.

El tema de los refuerzos también fue mencionado, y con Trezeguet ya formando parte del equipo de Almeyda, Solassi no quiso arriesgar un nombre pero aseguró que el club cuenta con el respaldo económico suficiente para comprar el pase de otro jugador.

Por otro lado, se acercan los clásicos de verano y aunque la dirigencia no quiera que se disputen, Solassi aseguró que esa postura es firme: “No queremos jugarlos por la seguridad, si no hubiese un contrato firmado estoy seguro que no se jugaría”.

Facundo Franco de El Lugar de River

Anónimo dijo...

es ironico que passarella diga que river banca a un periodista en un programa que ve poca gente...... de todos modos me parece mal, muy mal. Sobre todo porque esa plata la ponemos todos nosotros y nadie nos consulto... pero nadie recuerda las bancadas de papada¿? y las apretadas a periodistas (apretadas con guita) todos son IGUALES! no hay que bancar a nadie son unas lacras iguales... y a Calvari no lo defiendo, seamos coherentes y opinemos sobre cosas coherentes como porque carajo river banca un programa de tv que ve poca gente y sin la aprovacion del socio????? eso creo es lo importante.

INforme de TELAM dijo...

El DT del Zaragoza le dio libertad a Ponzio para volver a River


El mexicano Javier Aguirre, DT del Zaragoza español, admitió que la decisión que tome Leonardo Ponzio, quien es pretendido por River Plate, será aceptada, aunque señaló que "la determinación final será la del presidente del club".
“Si llega una buena oferta que beneficie a todos, me quedaré sin el mejor jugador del equipo. Igualmente, la determinación final la tomará una persona y es Agapito (Iglesias), explicó Aguirre en alusión al mandatario del equipo español.

Mr. Twiter y Calvari dijo...

Los amigos del Calvario

@pablocalvari Pablo Calvari
#FF para @MatiasPatanian , dentro de 6 años cuando deje la Presidencia DAP, sera el proximo Presidente de River #pronosticodelbueno


@pablocalvari Pablo Calvari
FF para Quique Sacco, gran periodista

Jóvenes de River dijo...

Te das cuenta cuando un periodista esta pago por un dirigente de fútbol cuando en vez de hacerle preguntas, le tira centros a la cabeza...

Charro en A River lo quiero dijo...

Ya hicimos hace unos días el posteo cuando DAP reconoció quele paga a Calvari y también lo habíamos hecho cuando hizo un absurdo “juego” en una entrevista con Sacco (siguiendo los consejos de un nuevo asesor contrato luego del descenso).

No contento con todo esto, pareciera que le siguen recomendando que de la cara en los medios (especialmente en fin de año, como para contrarrestar el balance que todos hacen para estas fechas) y ante su incapacidad para salir bien parado, optan por arreglar las preguntas y respuestas.

Si bien se quedan cortas estas entrevistas porque nos muestran solo la realidad del presidente, está interesante leer el posteo sobre la entrevista arreglada del año pasado.

La manipulación de los medios de información para crear una realidad ficticia y ganar tiempo, ya sea para esconder la ineficiencia o para hacer negocios sucios, debieran ser inaceptables para todos los hinchas.

Esta práctica vergonzosa y escandalosa es parte de la decadencia de nuestro club (recién lo twiteó Varsky y comparto esta opinión), la autocrítica no existe, las ideas superadoras por la discusión entre opositores y oficialistas existe muchísimo menos y ni soñar con tener un gobierno que una a todo el arco político del club detrás del objetivo de ayudar al club.

Cómo puede crecer o encontrar el camino correcto un club donde se quiere eludir la realidad desde el oficialismo y desde la oposición se buscan conductas impropias para mostrar una realidad peor a la que se vive?

Aguilaucha tenía los zapatos sucios como para permitir que un periodista honesto le preguntara y DAP no tiene la capacidad para responderle a un periodista serio e informado.

Las entrevistas que nos regala el presidente parecen boletines oficiales con un poco más de dinamismo, Sacco está siendo sometido a una vergüenza profesional porque no hay forma de que salga airoso de este procedimiento. Es difícil tirar tantos centros infantiles a un personaje incapaz de responder a preguntas serias y más difícil es aceptar que un periodista nunca repregunte a una respuesta del entrevistado.

Es imposible que ante una situación catastrófica e inusual como es el descenso de un club como River Plate, no haya una autocrítica, ni tampoco se ahonde en temas como la auditoría o los mensajes “mafiosos” que parecieran estar mandándose Aguilaucha y DAP.

Como puede ser que ante situaciones tan “jugosas” para un periodista, no existan las repreguntas.

DAP dice que puede ayudar a hablar a Aguilaucha, en que le puede ayudar? Por qué no nos cuenta? Por qué se contradicen tanto las declaraciones del presidente y de su vice? Nunca hablan? Tienen ideas tan diferentes en el manejo del club? Le parece muy raro que alguien piense como su vice? Si los pingos se ven en la malas, por qué no vimos los pingos de Grondona? Por qué no habló con Grondona para que pusiera los "pingos"? La cantidad de preguntas que surgen son interminables (no hablamos de auditoría y fideicomiso, de plan de gobierno, de 2 años de inacción...) pero lamentablemente ninguna se escucha.

Entiendo que el presidente se siente más cómodo teniendo enfrente a Calvari y Sacco pero corresponde tener un abanico más amplio para que nos acerquemos a la realidad y no al libreto de un operador político que digite preguntas y respuestas.

Se pueden alargar los tiempos, se pueden esconder ciertas cosas pero a la larga... sólo es cuestión de ejercer la memoria.

Charro en A River lo quiero

Anónimo dijo...

El Kaiser destiló una crítica al vicepresidente Omar Solassi, quien declaró el martes que, en el caso de que River no ascendiera, deberían irse todos de la institución: “Lo acompaño hasta la orilla pero que se tire él al Río de la Plata. Yo me quedo en mi club, aún si no ascendemos

Mr. Twiter dijo...

@VarskySports VarskySports
Aguilar-Passarella se siguen cruzando mensajes a través d los medios. Fiel retrato d la decadencia riverplatense ¿Autocrítica? Bien, gracias

Beatriz Gorostidi dijo...

Como puede ser posible q´no haya manera de suspender los dos partidis....del Torneo de verano....para mi no son DOS CLÁSICOS....q´cargada es esa???....Clasicos cuando los dos equipos pertenecen a la misma categoría ó me equivoco....
Ademas algo q´ya me sonó a CARGADA DE PARTE DE LOS BOSTIS.....
Estrenan camiseta????.....será BLANCA CON RAYAS VERTICALES DE COLOR NEGRO.....ESTAMOS TODOS CRAYZY?????....Q´broma de mas gusto es esta???....quien avala semejante estupidez????.....
Ya los Millos estamos recibiendo bastantes "palos"....para q´todavía continue el "verdugueo"
Salu2 de
Bea.-


Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Anónimo dijo...

2011 fue el peor año de vida de River y el patotero de DAP no lo reconoce tratandonos de giles a los hinchas del club Cuanto daño hace este tipo a la mistica rivcerplatense!!!!!!!!!!!!

Mr. Clipping dijo...

No anduvo con vueltas. Omar Solassi, vicepresidente segundo de River Plate, aseguró que si el equipo de Matías Almeyda no consigue el ascenso a la Primera División, toda la dirigencia tiene que irse. Y confesó que Daniel Passarella estuvo muy deprimido tras el descenso a la B Nacional.

“Si River no asciende nos tenemos que ir todos”, dijo Solassi en una charla con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. “Hemos acomodado muy bien al club. La gestión que se hizo hasta ahora es buena, pero falta en la parte deportiva”, agregó.

“Passarella se abrió mucho, habla mucho”, afirmó el vice segundo de River, quien confesó que el presidente del club padeció una “gran depresión” tras el descenso de la B. “La vivió como una enfermedad que la siente y la comprende sólo el que la sufre”, explicó.

(Perfil)

Beatriz Gorostidi dijo...

Pero me entero q´ en el Cmpeonato Argentino, van a intervenir los equipos de las 4 Categorias....eso leí ayer ó antes....es otra LOCURA DE Dn KORLEONE....y seguro de los 46 q´ "a mano alzada " lo volvieron a votar por 9° vez a este HDP Y LRMPQ´LORMPP.....porq´la CD ...ya q´pajarrela no tiene huevos , para oponerse alegando .....MEDIDAS DE SEGURIDAD....son dos los partidos q´pajarrela firmó , para jugar en Salta y en Mendoza....estos turro oh!! casualidad estrenan camisetas nuevas....dijeron en un Noti y la mostraron es blanca con rayas verticales de color negro......me huele a Gaste !!!!!.....PREGUNTO????...PORQUE LOS MILLOS NO SE PONEN DE ACUERDO EN NO IR A VER NINGUNO DE ESOS DOS PARTIDOS????....LOS MILLOS DEBEMOS RESPETARNOS PARA Q´NOS RESPETEN......
Cuanta razón tenes Carlos, pero lo triste es q´muchos ya se olvidaron del 26 de Junio del 2010......
LAMENTABLEMENTE YO NO ME PUEDO OLVIDAR , TAMPOCO DE LOS Q´LLEVARON AL MILLO DONDE ESTÁ AHORA !!!!!!....Q´DE HIPOCRITAS Q´SON TENDRÁN LA CARADUREZ DE FESTEJAR EL FINDE DEL 2011 Y EL PRINCIPIO DEL 2012....DICIENDO Q´FESTEJAN EL CAMPEONATO ECONÓMICO........MIENTRAS JUGADORES VIENEN A PONER EL HOMBRO Y MAS PARA Q´RIVER VUELVA AL LUGAR DESDE DONDE NUNCA TUVO Q´HABER SALIDO....NADA MAS Q´POR SU GLORIA Y SU HISTORIA DE 110 AÑOS............pasarella y la cd festejan el campeonato económico?????....son creayzy, delirantes ó q´?????..... ES POR TODO ESO Q´ME SACA ESTAS NOTICIAS !!!!!!.....y los Millos q´fuimos y somos vapuleados animicamente primero por Dn Papada y ahora por el Kaiser....nunca mejor colocado el "Apodo", por si fuera poco , dicen q´hay DOS CLÁSICOS.....DOS CLASICOS?????....los clasicos se dan entre equipos de la misma Categoría......CON EL ADELANTO TECNOLÓGICO CAMBIÓ TAMBIEN EL SENTIDO DE LOS ADJETIVOS???????....entonces ya no entiendo nada y me he vuelto analfabestia......
Bea.-



RIVER !!!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Julito dijo...

Un feliz 2012 poara todos y para nuestro querido River Plate!!!!

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

Recomiendo leer "Ser de River" de Andrés Burgo. Como algunos dicen, el "Nunca Más" de River Plate. @ciminari @LancioniRP #RiverPlate

Informa SOLO RIVER dijo...

River tiene nuevo sponsor: BBVA Banco Francés

River firmó con el BBVA Banco Francés para ser el siguiente main sponsor millonario. El contrato es hasta 2015, con un monto de 3.5 millones de dólares por año.

El contrato vigente, el de Petrobras, terminará como estipulado en junio del 2012.

Mr. Clipping dijo...

A partir de junio de 2012, River tendrá nuevo sponsor: ya firmó contrato con el BBVA Banco Francés, el mismo que lucirá Boca a partir del próximo torneo.

La entidad bancaria le pagará a River siete millones de dólares por dos temporadas y al club de Núñez también le quedará la mitad de las recaudaciones de dos Superclásicos que se jugarán ante Boca. “Los partidos con Boca serán después de junio de 2012 y en fecha y lugar a definir”, le dijo ayer a Clarín un alto dirigente de River.

Hasta que finalice el actual torneo de la Primera B Nacional, el sponsor de River seguirá siendo Petrobras. La petrolera brasileña hizo su aparición en la camiseta en marzo de 2006 y desde mediados de 2010, con la renovación del último vínculo, había empezado a pagarle a River 2,5 millones de dólares por año. Ahora, Petrobras no pudo igualar la oferta de BBVA Banco Francés.

“El acuerdo demuestra que la grandeza de River se mantiene firme a pesar del descenso”, agregó el mismo dirigente.

(Clarín)

Informa SOLO RIVER dijo...

Coudet no dio ninguna nota

Casi todos los medios informativos sobre River se hicieron eco de una nota que Eduardo Coudet le habría dado a un conocido diario. En la nota, el “Chacho” daba declaracion picantes sobre el club y no pasó mucho tiempo hasta que dichos medios las levantaron.

De vacaciones en Miami, Coudet aclaró que no dio ninguna nota a ningún medio, por lo que las declaraciones son falsas. “Es una persona que ahora tiene un viejo número mio. Ya me pasó varias veces que periodistas se confundieron y le hicieron una nota a este pobre tipo”, sentenció.

Mr. Twiter dijo...

@ciminari Juan I Ciminari

Corrupción Incapacidad Descenso #2011in3words

Informa SOLO RIVER dijo...

Enzo Francescoli dio su opinión sobre el presente de River. El ídolo admite que “el duelo por el descenso ya pasó” y que esta seguro de que River va a volver a Primera en Junio.

Sobre Almeyda, Enzo dijo: “El equipo que armó Matías me gusta, tiene buenos jugadores y han aparecido chicos de la cantera que son muy interesantes. Con ellos más las incorporación de Trezeguet ojalá se pueda conseguir el objetivo. La campaña es muy buena y le tengo fe a Almeyda, creo que está haciendo un excelente trabajo”.

Finalmente, le envió un mensaje a todos: “Hay que apoyar cada uno desde su lugar porque no todo es fácil en la vida”, sentenció.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "2012, que lleguen los cambios ya!!!" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

El bostero de Mataderos dijo...

Soy Hincha de Boca y como bostero, pienso que Almeyda tiene razon, el futbol argentino no esta apto para un partido asi, aunque creo que seria el mejor superclasico de la historia.

Mercado de pases dijo...

Vía libre para el desembarco de Ponzio en River
El mediocampista argentino recibió la autorización del nuevo técnico de Zaragoza, Manolo Jiménez, y ahora deberá negociar su salida del club maño.
www.canchallena.com

Mr. Clipping dijo...

River volvió a los entrenamientos en el Monumental con David Trezeguet como gran novedad. El francés se mueve a la par de sus compañeros y se lo ve cerca de Cavenaghi y el resto de los titulares. Almeyda puso primera y el único que falta es Ponzio.
www.ole.com.ar

Mr Clipping dijo...

Márcico dejó el mundillo del fútbol hace unos seis años, cuando se dedicó de lleno a los negocios inmobiliarios.

Sin embargo, su palabra, por lo hecho durante su excelente trayectoria, está más que autorizada. Y más si se trata de Boca... En diálogo con el programa De Caño Vale Doble, de Radio Cooperativa, el Beto habló de todo. Y uno de los temas, picante, fue sobre el superclásico: "River tiene que asumir que es de la B", soltó.

"El clásico se tiene que jugar", opinó. Pero claro, la camiseta tira. Y no dudó en elegir favorito: "Boca es muy superior a River, está sólido y apuesta a lo defensivo", explicó el fino enganche

(OLE)

Mr. Clipping en la FIFA dijo...

Passarella reemplazará a José María Aguilar en la FIFA

El actual presidente de River ocupará el lugar que dejó el ex mandatario en la entidad que rige el fútbol a nivel mundial.

El Kaiser viajó a Europa para estar presente en la entrega del Balón de Oro y asumir en su próxima función, por eso, la presentación de David Trezeguet y el segundo refuerzo –en caso de que llegue esta semana- deberá posponerse para la otra, hasta su regreso

Luego del evidente daño que José María Aguilar dejó en River, parecía el colmo que tuviera un cargo de privilegio dentro de la FIFA como miembro de la Comisión de Clubes de la entidad internacional y con un sueldo, según se estima, de más de 10 mil euros mensuales, además de contar con un chofer propio y un asistente.

Pero, con el guiño de Julio Humberto Grondona, Daniel Passarella fue oficializado como el sustituto en su cargo.

De ahora en más, el máximo dirigente “millonario” estará metido dentro del seno del máximo organismo del fútbol. Por su parte, Aguilar, quien estuvo presente en la final del Mundial de Clubes entre Barcelona y Santos como Comisionado del partido, continuaría dentro de los cuerpos administrativos de la FIFA, pero en otro sector.

Hace algunos meses, Passarella alzaba la voz en la oficina de Grondona y más tarde, River descendería.

En tanto, José María Aguilar quedó limpio tras la auditoría ejercida por el "Kaiser" y prometió hablar cuando su abogado lo crea conveniente.

¿Sospechas? Muchas, pero al parecer las relaciones entre los implicados no están tan mal como se veía superficialmente.

(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

Según publicó la prensa de Italia, Passarella estaría en ese país negociando por posibles pases de Ocampos (Juventus) y Cirigliano (Fiorentina, Roma e Inter).

Las joyitas del Millo son observadas en el Viejo Continente.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Este domingo por la noche los jugadores concentrarán en el Predio de AFA en Ezeiza para comenzar con la pretemporada, vital para lograr el ansiado ascenso.

Ahora llegó la hora de la verdad. Sí, arranca la parte más dura. ¿Cómo?

Si bien los entrenamientos de River en este 2012 empezaron el pasado miércoles en el Monumental con exámenes médicos a los jugadores y con los primeros movimientos físicos y futbolísticos, a partir de este momento, se viene lo más exigente para el plantel que comanda Matías Almeyda.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Palito" Ponzio para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Verónica Drygailo sobre el costo de la contratación de Leo Ponzio

Un abrazo riverplatense

Alonso y Mr. Clipping dijo...

“Parece que hubiera jugado en Boca”

El Beto Alonso, ídolo de River, denunció que no lo dejaron entrar al club. “Soy socio.Tengo las cuotas al día. Es la cuarta vez que me pasa”, comentó con indignación.

Insólito. Sencillamente, así se podría catalogar lo que le sucedió a Norberto Alonso, ídolo de River. Esta vez, sintiéndose realmente dolido e indignado, el Beto denunció que no lo dejaron entrar al club de sus amores. “Soy socio. Tengo las cuotas al día. Es la cuarta vez que me pasa”, exclamó.

En declaraciones realizadas a TN, la gloria riverplatense, herido, agregó: “Me perjudica. Me siento afectado. Parece que hubiera jugado en Boca. Yo considero que River es mi casa. Soy socio pleno activo. Quisiera saber quién es el responsable”.

Eso sí, pese a sus constantes cruces mediáticos con el presidente Daniel Passarella, Alonso confía en que el Kaiser no fue el encargado de tomar esta medida en su contra. “No creo que haya sido Daniel. La gente de seguridad me dijo que me tenía que ir. No hice nada. Nadie me supo dar una explicación”, cerró, con fastidio, el ex volante.

(OLE)

Otra de tantas dijo...

Otra apuesta de Passarella

Ponzio siempre fue un jugador del gusto de Passarella. Suponemos, entonces, que desde la conducción del club consideran necesario tenerlo en el plantel.

Ahora, invertir tanto dinero en un jugador con poca capacidad de reventa, de actualidad inteligible, que genera incertidumbre en la gente y llega a un equipo con otros jugadores en su puesto, es una apuesta, cuanto menos, osada.

Parece, más bien, un lance. Un lance de Passarella. Un lance pesado para el propio Ponzio, que antes de volver dijo que en River había dejado una cuenta pendiente tras su anterior ciclo. La cuenta, con los ceros a la luz, se distingue bastante más dilatada.

En definitiva, no deja de ser otra apuesta fuerte (¿irreflexiva?) de Passarella. Otra de tantas.

Ariel Cristofalo - acristofalo@ole.com.ar