Mirando al futuro

Un seleccionado grupo de 19 juveniles de nuestro semillero fueron solicitados por Almeyda para que participaran de la pretemporada que se inciará el próximo 4 de Enero en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El propósito es que acompañen al plantel superior durante la pretemporada y que se vayan integrando al mismo, para lo cual serán observados por el técnico que los irá promocionando al primer equipo durante el 2012

Andrada y Cazares
(Crédito de la imagen River Late)


El pedido del DT se cumplió y ya quedó fijada una lista de juveniles que estarán practicando en Ezeiza durante todo el primer mes del 2012.

Entre los citados merece destacarse a Juan Cazares, quien ya debutó en la Copa Argentina en los últimos minutos del partido ante Defensores de Belgrano. El ecuatoriano, de todas maneras, cuenta con el aval del Pelado y sabe que en el año entrante tendrá minutos en cancha, en principio, en la Copa.

Otro de los convocados será Federico Andrada, el máximo goleador de todas las épocas en las Inferiores, y del que se espera que el 2012 sea su año.

También fue citado Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, uno de los más jóvenes de la lista que también juega como delantero.




Crédito de la imagen: Un semillero riverplatense


Los convocados son:


Federico Vega 1993
Sebastián Silguero 1992
Esteban Espíndola López 1992
Eder Balanta Álvarez 1993
Diego Martínez 1992
Augusto Solari 1992
Facundo Quignon 1993
Carlos Ruiz 1993
Luciano Romero 1993
Claudio Kranevitter 1993
Juan Cazares Sevillano 1992
Luis Vila 1992
Federico Andrada 1994
Cristian Insaurralde 1991
Lucas Pugh 1994
Franco Iberra 1993
Giovanni Simeone 1995
Juan Kaprof 1995
Ángel Martínez Loreiro 1993


Así como criticamos las decisiones y actos perjudiciales para nuestra entidad, en este caso nos parece una medida atinada que permitirá al cuerpo técnico y al pueblo riverplatense en general ir mirando al futuro.


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión

31 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

Andrada estará en la pretemporada

El juvenil, Federico Andrada viajará a la pretemporada con el plantel profesional de River Plate.

Andrada es el máximo goleador histórico de las Inferiores de River, con tan solo 17 años y Matías Almeyda lo convocará para formar parte en los torneos de verano.

@D_Damian

Solassi y Mr. Clipping dijo...

"Cargadas habrá toda la vida"

El vice segundo de River, Omar Solassi, dijo que deben jugarse los partidos con Boca por más que reciban cargadas. “Tengo fe en que se juegue tranquilo”, dijo. Y tiró: "No ascender sería una catástrofe".

Siguen las opiniones con relación a si River y Boca deben jugar los partidos amistosos de verano. Ya está todo acordado y firmado para que River y Boca se enfrenten en dos superclásicos de verano.

El primero se jugará en el Chaco el 25 de enero, mientras que el segundo se realizará cuatro días después en Mendoza. Así y todo, las opiniones siguen siendo cruzadas.

Por el lado de River, Pasarella y Almeyda ya dijeron que no estaban de acuerdo con que se jueguen estos partidos, aduciendo riesgos a nivel seguridad.

Por el lado de Boca, su nuevo presidente, Daniel Angelici, salió a cruzar al pope Millonario, diciendo que se debe jugar y que hay que dersdramatizar.

Y el que en esta ocasión dio su parecer fue el vicepresidente segundo de River, Omar Solassi. “River tiene que jugar el superclásico. Cargadas habrá toda la vida", dijo Solassi en diálogo con Dos de Punta. “Yo jugaría. El problema de Daniel (Passarella) y Almeyda es que tienen miedo que se arme un problema de incorrección de la gente. Las cargadas van a durar toda la vida”, amplió su concepto, en contraposición a lo que había dicho Daniel Mancusi, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, quien manifestó que no les teme a las cargadas sino que el temor pasa por la intolerancia de la gente.

Solassi agregó. “River firmó un contrato. Tengo fe en que se juegue tranquilo y la gente vea tranquila el espectáculo. Y ojalá ganemos”, se explayó con relación a enfrentar al rival de toda la vida, que lo seguirá siendo por más que se encuentren en categorías diferentes. Pero el vice segundo no se quedó sólo con lo de los partidos ante Boca, sino que habló también de lo que podría pasar si River no logra ascender en el 2012. "No ascender no se podría tolerar, sería una catástrofe”, cerró.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Discrepancias en la cúpula por los superclásicos" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Olé sobre la discrepancia en la cúpula por los superclásicos

Un abrazo riverplatense

¡HAY FUTURO! dijo...

¡HAY FUTURO!


Matías Almeyda confeccionó una lista de 19 juveniles que se sumarán a la pretemporada que River realizará en Ezeiza a partir del mes de enero.

Este selectivo de juveniles de entre 16 y 20 años, estarán bajo las órdenes del profe Alejandro Kohan.

Algunos juveniles ya han metido alguna pretemporada en su corta carrera profesional, y otros han jugado en primera algunos minutos.

Ya tuvieron la oportunidad de integrar otras pretemporadas, como Cristian Insaurralde y Luis Vila, y otras no tanto, como las de Lucas Pugh, Quignón, Kaprof y Kranevitter, quien también viajó a San Juan para el debut en la Copa Argentina pero que finalmente se quedó afuera del plantel.

Tenemos que remarcar que todos durante el año han alternado entrenamientos con el plante de reserva y han tenido roses con jugadores profesionales.

Todos son promesas, pero por su gran actuación en las divisiones inferiores, hoy por hoy los nombres que entusiasman son los de Federico “el tanque” Andrada (el máximo anotador en la historia del fútbol juveniles de River Plate), Lucas Pugh (delantero de selección y un gran optimista del gol), Giovanni “el cholito” Simeone (otro gran goleador que está siempre bien ubicado en el área. Fue goleador de la categoría en más de una ocasión), Juan Cruz “el motorcito” Kaprof (uno de los mejores 95´ que tiene el semillero millonario. Buen manejo de pelota, contundencia y una gran capacidad de lectura de fútbol.). Y Carlos “el capitán” Ruiz (un gran defensor, impone juego, respeto y una gran autoridad en la cancha).

Un semillero riverplatense

Enrique Palmeyro dijo...

Gracias Carlos. Feliz navidad y año nuevo también para vos y el equipo de "La Tradicional".

Por un 2012 que signifique el regreso a la senda del máximo campeón, con el ánimo templado por el sufrimiento. Y por un River dirigido de manera honesta y creativa.

Un abrazo-EP

Siempre listo dijo...

El Calvari de Passarella



El periodista que se molestó por las preguntas al Kaiser terminó abrazado con el presidente.

Un periodista le preguntó a Passarella si no le parecía “raro” que ahora le hicieran las preguntas que antes no le hacían a Aguilar.

Y ese mismo periodista, al final de la conferencia, estaba en la confitería del Monumental, en medio del círculo íntimo passarelliano, a los abrazos con el presidente.

Pablo Calvari, hincha de Chacarita y ex pareja de Adriana Brodsky, hacía un programa partidario del equipo de San Martín hasta que debió irse en medio de un juicio con los dirigentes de ese club y aterrizó en Núñez con su programa Por amor a River.

Entre las facilidades que tiene en el club se incluyen exclusivas con un DP al que sus consultas no le molestan. Ayer fue abucheado. Escuchó un “callate que vos te llevás 18 lucas por mes” de parte de un colega. No se inmutó.

Siguió su camino. Un camino que va en la misma dirección de los actuales dirigentes de River.

Unknown dijo...

Para todos los pelotudos que siguen defiendo al presidente del descenso les pido que ingresen en http://aquichacarita.wordpress.com/2011/06/19/el-ruso-es-el-arbitroojala-se-le-de-gran-tipo/ para ver que decía su "amanuense" durante los partidos por la promoción:


Pablo Calvari Dice:

21 junio 2011 a las 01:35

Para los que me putean les quiero decir que sigo siendo de CHACA Y CON ORGULLO, a pesar de que labure donde labure. A NADIE LE TENGO QUE EXPLICAR LO QUE SIENTO POR CHACARITA y PORQUE LO HAGO.

Tengo los huevos suficientemente grande para decirlo hasta en mi laburo, a pesar de los problemas que me puedan ocasionar. Los que me conocen saben como soy , como pienso y de quien soy hincha. El que no lo entiende me chupa un huevo y la mitad del otro.

Abzo grande para el Ruso Zielinsky, gran tipo y jugador (sigue siendo mi idolo), y para los que quieren a Chaca como lo quiero yo. AGUANTE CHACA.

Pablo Calvari

P:D Todavia estoy esperando que me muestren cuanto plata le saque a Chaca, con el juicio que muchos de los que escriben aca me inventaron. El tiempo acomoda todo en su lugar….

Beatriz Gorostidi dijo...

DIARIO MUY...FEST​EJOS POR.......EL CAMPEONATO ECONÓMICO?????....EN PRIMERA PÁGINA Y EN LA PÁG. # 12

HOY LEÍ ESTA NOTICIA EN EL DIARIO MUY....Q´ME INDIGNÓ SOBREMANERA....LAS FOTOS PEOR !!!!
CON Q´CORAJE PASARELA Y SU CD TIENE CARA PARA FESTEJAR !!!!!
Q´TIENEN PARA FESTEJAR HIPÓCRITAS SI ELLOS SON LOS CAUSANTES Q´LOS MILLO TODAVÍA NO PODAMOS "DIGERIR" POR MUCHOS ESFUERZOS Q´HAGAMOS Q´NUESTRO QUERIDO RIVER......(100 años de historia---esos fueron los verdaderos)....ESTÁ JUGANDO EN LA "B".....POR Q´LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS IBAMOS CAYENDO EN CAIDA LIBRE HASTA DONDE ESOS Q´TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE LEVANTAR LOS BRAZOS Y FESTEJAR....FESTEJAR.!!!!.....FESTEJAR????????.....SEEEE FESTEJABAN CON LOS BRAZOS EN ALTO ....DANIEL ALBERTO PASSARELLA....DIEGO Y PATRICIO TURNES....GASTÓN GALLINO....NORBERTO GONZALEZ CAO...CARLOS SARDI Y UNA VEINTENA MAS DE EMPLEADOS...CARAS SONRIENTES ........Q´TIENE PARA FESTEJAR, ?????ME PREGUNTO???....CAPAZ Q´TODOS ESOS EMPLEADOS SON BOSTEROS.......
Y NOSOTROS LOS MILLOS??????

A DIFERENCIA Q´EL SALUDO DE CAVEGOL....EL CHORI Y MARTIN AGUIRRE Q´APARECIERON EN LA WEBPARA SALUDAR ALOS HINCHAS POR LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO !!!....DECIAN: "QUEREMOS LO MISMO Q´UDS:ARRANCARCON TODO EL 2012 Y LOGRAR EL ASCENSO A PRIMERA".....
Este mensaje se los escuchó directamente para los Hinchas

Y EL VICE ("succiona calcetines")....ENTRE LÁGRIMAS DIJO DEL PRESI DE ÉSTA GESTIÓN.....
"PASSARELLA ES COMO UN PADRE POSTIZO PARA MI"....seguro q´le hizo ganar algún curro.....

TANTA HIPOCRESÍA JUNTA ME DA ASCO.....

¡¡¡¡¡¡¡POBRE MI RIVER , CUANDO TENDRÁ UN PRESIDENTE Y UNA CD Q´DE VERDAD SEA RIVERPLATENSE!!!!!!....cuando los Socios tengan memoria de todo lo q´River pasó, a partir del 26 de Junio del 2010 ; al momento de depositar su VOTO !!!!!.....
Bea.-




Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Mr. Twiter dijo...

Pensamiento passarelliano

@matiasrabino matias rabino
a @TradicionalRP

Lo de calvari es un vuelto al lado de la que se llevaron todos esos hijos de putaQue su odio por DAP no les nuble la realidad

¿Descendieron todos? dijo...

Salvo Lamela, los jugadores que perdieron ante Belgrano siguieron cayendo: algunos son suplentes en River, otros se fueron y ni juegan.
Así como Jota Jota apenas pisa la vereda, Adalberto Román es el futbolista más señalado por los dedos acusadores. Desde la catarata de insultos del Tano Pasman hasta el escarnio popular que se profundizó en esos 45 minutos que volvió a ponerse la camiseta de River contra Atlético Tucumán. Hoy, tachado por Almeyda, su paso por Núñez tendrá su punto final. Un mal final para su historia. Como fue la continuación de la mayoría de sus compañeros que se fue a la B. Excepto Lamela, por quien la Roma pagó 14 millones de euros post descenso, y Lanzini, quien se afirmó en Fluminense, el resto entró en una meseta o, peor aún, profundizó la caída.

Los que se fueron después de la Promo no pudieron despegar: Carrizo debió volver a Lazio, donde atajó porque se lesionó el arquero titular y el suplente; Pereyra jugó tres partidos en Udinese; Buonanotte sumó sólo seis presencias en Málaga; Pavone y Caruso también son suplentes en Lanús y Godoy Cruz respectivamente; Acevedo sumó minutos sin sobresalir en Banfield; Ferrari optó por ir a otro club de la BN; Ballón (¡Ballón!) volvió a Perú; y Bordagaray --el último en patear un tiro libre en Primera-- se fue a Argentinos después de su primer gol en River (a Atlanta).

En Núñez se quedó Almeyda, ya como un ex. También Ferrero, a quien el Pelado siempre le buscó una opción para no ponerlo y tras el último partido lo anotó en la lista de prescindibles. Arano, titular en los dos choques con Belgrano, pasó a ser un habitué en el banco de suplentes. El único inamovible es Maidana. Y Juan Manuel Díaz, con algunas idas y vueltas, también se mantuvo en el equipo.

Seis meses pasaron y ellos, como River, buscan una identidad perdida. Ellos, como River, cargarán para siempre la cruz del descenso.

(Federico Del Río
fdelrio@ole.com.ar OLE)

No mató a nadie dijo...

Jota Jota tiene una espada de Damocles clavada en su prestigio y reputación. Siente que manchó su historia y la de River, y eligió recluirse.

Es razonable que pueda sentirse frustrado y hasta avergonzado, pero no debe cargar con el peso de sentirse único responsable.

River no descendió sólo por los fallos de JJ: se fue a la B tras degradarse durante 116 partidos, dos presidentes, cinco DT...

Por los barras, el Locarno y los tachos de pintura.

Porque Passarella sólo trajo a Bordagaray y creyó que patearle la puerta a Grondona sería gratis. Por los Fabbianis y cía.

Por la mano de Román. Y por un millón de cosas más (no le quiero arruinar las Fiestas, querido lector)...

JJ merece pasar una Navidad en paz. No mató a nadie. Aunque el descenso lo haya “matado” a él.


Jorge Lopez jorgelopez@ole.com.ar

Cine Negro y Policial Clásico para Descarga Directa dijo...

Lo de Todos estos pibes está bárbaro, pero dejan ir al Keko que ya debutó y tiene un gran futuro?

Mr. Twiter dijo...

@ciminari Juan I Ciminari

Para Passarella es Calvari. Para #RiverPlate es un calvario.

Julito dijo...

comparto lo que dice Roberto que se vaya el Keko es una lástima y temo que sea porque el representante del Keko no es amigo de Passarella

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo se iría de la Lazio ¿Vuelve a River?

Debido a las irregularidades en su nacionalización, Juan Pablo Carrizo todavía ocupa una plaza de extranjeros en la Lazio.

El club italiano quiere adquirir un extranjero y por eso necesita liberar el cupo. Para eso, la opción mas cercana es ceder al arquero.

Según informó un medio italiano, los dirigentes de la Lazio intentarán cederlo al Parma, o a River. Volverá Carrizo?

MR. CLIPPING dijo...

Alayes habló de su futuro: "El 4 de enero me voy a presentar en River"
Aunque el entrenador Matías Almeyda lo incluyó en una lista de jugadores prescindibles y le dijo en la cara que estará relegado en 2012, el marcador central avisó que se presentará en el inicio de la pretemporada y que su intención es revertir la situación y tener la chance de jugar.
www. playfutbol.com

Mr. Clipping dijo...

No anduvo con vueltas. Omar Solassi, vicepresidente segundo de River Plate, aseguró que si el equipo de Matías Almeyda no consigue el ascenso a la Primera División, toda la dirigencia tiene que irse. Y confesó que Daniel Passarella estuvo muy deprimido tras el descenso a la B Nacional.

“Si River no asciende nos tenemos que ir todos”, dijo Solassi en una charla con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. “Hemos acomodado muy bien al club. La gestión que se hizo hasta ahora es buena, pero falta en la parte deportiva”, agregó.

“Passarella se abrió mucho, habla mucho”, afirmó el vice segundo de River, quien confesó que el presidente del club padeció una “gran depresión” tras el descenso de la B. “La vivió como una enfermedad que la siente y la comprende sólo el que la sufre”, explicó.

(Perfil)

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

Recomiendo leer "Ser de River" de Andrés Burgo. Como algunos dicen, el "Nunca Más" de River Plate. @ciminari @LancioniRP #RiverPlate

Informa SOLO RIVER dijo...

River tiene nuevo sponsor: BBVA Banco Francés

River firmó con el BBVA Banco Francés para ser el siguiente main sponsor millonario. El contrato es hasta 2015, con un monto de 3.5 millones de dólares por año.

El contrato vigente, el de Petrobras, terminará como estipulado en junio del 2012.

Mr. Clipping dijo...

A partir de junio de 2012, River tendrá nuevo sponsor: ya firmó contrato con el BBVA Banco Francés, el mismo que lucirá Boca a partir del próximo torneo.

La entidad bancaria le pagará a River siete millones de dólares por dos temporadas y al club de Núñez también le quedará la mitad de las recaudaciones de dos Superclásicos que se jugarán ante Boca. “Los partidos con Boca serán después de junio de 2012 y en fecha y lugar a definir”, le dijo ayer a Clarín un alto dirigente de River.

Hasta que finalice el actual torneo de la Primera B Nacional, el sponsor de River seguirá siendo Petrobras. La petrolera brasileña hizo su aparición en la camiseta en marzo de 2006 y desde mediados de 2010, con la renovación del último vínculo, había empezado a pagarle a River 2,5 millones de dólares por año. Ahora, Petrobras no pudo igualar la oferta de BBVA Banco Francés.

“El acuerdo demuestra que la grandeza de River se mantiene firme a pesar del descenso”, agregó el mismo dirigente.

(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "2012, que lleguen los cambios ya!!!" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Alonso: "Yo soy de River, Passarella es de otro equipo"
El “Beto” volvió a disparar con dureza hacia el presidente “millonario” al decir que “si está loco, que siga loco él”. Recalcó que el “Kaiser” no se deja ayudar y lo tildó de “mentiroso”. “Esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”.
www.infobae.com

El Bostero de Mataderos dijo...

Soy Hincha de Boca y como bostero, pienso que Almeyda tiene razon, el futbol argentino no esta apto para un partido asi, aunque creo que seria el mejor superclasico de la historia.

Mercado de pases dijo...

Vía libre para el desembarco de Ponzio en River
El mediocampista argentino recibió la autorización del nuevo técnico de Zaragoza, Manolo Jiménez, y ahora deberá negociar su salida del club maño.
www.canchallena.com

Mr. Clipping dijo...

River volvió a los entrenamientos en el Monumental con David Trezeguet como gran novedad. El francés se mueve a la par de sus compañeros y se lo ve cerca de Cavenaghi y el resto de los titulares. Almeyda puso primera y el único que falta es Ponzio.
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

El Káiser, con cargo en la FIFA

El martes, en Zurich, el presidente Daniel Passarella asumirá el cargo de miembro de Comisión de Clubes de la FIFA, para el que fue designado por el presidente de la entidad, Joseph Blatter.

(La Nación)

Mr. Clipping en la FIFA dijo...

Passarella reemplazará a José María Aguilar en la FIFA

El actual presidente de River ocupará el lugar que dejó el ex mandatario en la entidad que rige el fútbol a nivel mundial.

El Kaiser viajó a Europa para estar presente en la entrega del Balón de Oro y asumir en su próxima función, por eso, la presentación de David Trezeguet y el segundo refuerzo –en caso de que llegue esta semana- deberá posponerse para la otra, hasta su regreso

Luego del evidente daño que José María Aguilar dejó en River, parecía el colmo que tuviera un cargo de privilegio dentro de la FIFA como miembro de la Comisión de Clubes de la entidad internacional y con un sueldo, según se estima, de más de 10 mil euros mensuales, además de contar con un chofer propio y un asistente.

Pero, con el guiño de Julio Humberto Grondona, Daniel Passarella fue oficializado como el sustituto en su cargo.

De ahora en más, el máximo dirigente “millonario” estará metido dentro del seno del máximo organismo del fútbol. Por su parte, Aguilar, quien estuvo presente en la final del Mundial de Clubes entre Barcelona y Santos como Comisionado del partido, continuaría dentro de los cuerpos administrativos de la FIFA, pero en otro sector.

Hace algunos meses, Passarella alzaba la voz en la oficina de Grondona y más tarde, River descendería.

En tanto, José María Aguilar quedó limpio tras la auditoría ejercida por el "Kaiser" y prometió hablar cuando su abogado lo crea conveniente.

¿Sospechas? Muchas, pero al parecer las relaciones entre los implicados no están tan mal como se veía superficialmente.

(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

El experimentado mediocampista Leonardo Ponzio arribó hoy al país luego de rescindir su contrato con el Zaragoza de España, y en las próximas horas firmará su vínculo con River Plate.

"Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, di un paso muy adelante", dijo Ponzio en una improvisada rueda de prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

(Cancha llena)

Informe de Telam dijo...

Passarella y Grondona nuevamente amigos: el Kaiser estará en FIFA

Mr. Clipping dijo...

Según publicó la prensa de Italia, Passarella estaría en ese país negociando por posibles pases de Ocampos (Juventus) y Cirigliano (Fiorentina, Roma e Inter).

Las joyitas del Millo son observadas en el Viejo Continente.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Este domingo por la noche los jugadores concentrarán en el Predio de AFA en Ezeiza para comenzar con la pretemporada, vital para lograr el ansiado ascenso.

Ahora llegó la hora de la verdad. Sí, arranca la parte más dura. ¿Cómo?

Si bien los entrenamientos de River en este 2012 empezaron el pasado miércoles en el Monumental con exámenes médicos a los jugadores y con los primeros movimientos físicos y futbolísticos, a partir de este momento, se viene lo más exigente para el plantel que comanda Matías Almeyda.

(OLE)