A veces, el silencio es la peor mentira

Miguel Unamuno decía que “a veces el silencio es la peor mentira” ya que se convierte en la “estrategia” preferida de la corrupción y nuestra sociedad sufre fuertes casos de hipocresía en los cuales se peca por ocultar una verdad latente que puede derrumbar un gran engaño, pero que al callarla ya sea por miedo o por maldad se llega a una falta socialmente peor: la impunidad

Por eso estos tiempos requieren seguir el consejo de Santa Catalina de Siena: "¡Basta de silencios!¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!" a lo que podría agregarse de Michael Moore: "No hay peor mentira que el silencio cómplice".


A que viene esto. A que, según La Nación publicó hace 3 días con el título La amenaza de Aguilar, esta declaró "Ya hablaré más adelante porque tengo muchísimas cosas para decir" y agregó que el ex presidente rompiendo el silencio dijo: "Llevo dos años sin dialogar con el periodismo por recomendación judicial, pero lo haré cuando tenga garantías para hacerlo", según dicen que confesó.




Coincidimos con Charro de A River lo quiero que sería muy bueno que contara TODO lo que pasó en los últimos 15 años en nuestro club que añade: "Cuando los manejos son sucios las amenazas de mover la lengua se multiplican. Recordamos a Ahumada para renovar el contrato, a DAP el día de las elecciones, Grondona cuando le cayó DAP en la AFA y ahora se suma Aguilaucha con la nueva amenaza de hablar".



Todavía recordamos como alardeaba Passarella del llamado por celular a Aguilar a la medianoche del escrutinio, amenazando con "hablar" ante las cámaras de Crónica TV en caso que se desconociera su triunfo electoral.

Todo esto no sólo contribuye a la impunidad, sino a la exteriorización de códigos mafiosos que enturbian -es una mínimo eufemismo - aún más el ámbito futbolísitico y son pésimos ejemplos de conducta para la sociedad.

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

38 comentarios:

Beatriz Gorostidi dijo...

Aguilar hizo declaracio​nes y amenazó con contar 'cosas'

Ah!!!! siiii, bueno q´empiece por contar sobre un tema q´a los Millos nos interesa....TEMA: Auditoría.... COMO QUEDARON LOS NÚMEROS CUANDO DEJÓ LA GESTIÓN......q´pasó con el dinero de la Venta de los 16 Juveniles....q´paso con el dinero q´Buonanotte donó al Club....
Mejor q´se calle ese gordo atorrante !!!!!!
Uno de los q´envió a River a la "B"...
ESPERO Q´NO LE QUEDE CARA PARA LEVANTAR UNA COPA EN ESTE FINDE 2011/2012.....EL ES MENOS INDICADO PARA FESTEJAR NADA !!!!....
Bea.-


RIVER !!!!!!........Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Nuevo sistema de entradas" subimos un link para que clickeando en la imagen puedas leer la escéptica nota de Charro sobre el nuevo sistema de entradas ideado por la AFA

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

Trezeguet será presentado en la pretemporada
El delantero franco-argentino David Trezeguet será presentado como nuevo refuerzo de River Plate el 4 de enero próximo, cuando comience la pretemporada 2012.
Trezeguet, quien ya pasó la revisión médica, iba a ser presentado este lunes pero la ceremonia se pospuso para el inicio de los trabajos preconpetitivos.

El exatacante de Platense firmará esta semana antes de volver a Emiratos Árabes, para cerrar cuestiones que quedaron pendientes en el país asiático.

El jugador todavía no definió si pasará las fiestas allí o en Europa, pero el 4 de enero estará en el Monumental para comenzar la pretemporada con su nuevo club.

Ese día se lo presentará ante la prensa como jugador de River, puesto que se pondrá ‘La Banda’ por primera vez, lo mismo que el segundo refuerzo que llegara a concretarse.

"Ser de River" dijo...

En el programa "El social argentino" por AM1010 Onda latina http://www.am1010ondalatina.com.ar/ estará presente hoy de 20 a 22 hs el peridodista Andrés Burgo del libro "Ser de River" cuya presentación ha sido linkeada en el margen izquierdo del blog

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet firmó ayer su contrato por dos años y medio.

El fin de semana lo pasó con sus afectos y amigos.

Y ayer volvió al club para firmar un contrato por dos años y medio (va a terminar cuando tenga 36 años). Ahora volverá a Emiratos Arabes para arreglar cuestiones de su mudanza y el miércoles 4 de enero estará listo para la presentación oficial y el comienzo de la pretemporada.

Un trabajo que espera con ganas para ponerse a punto físicamente y cumplir el sueño que siempre tuvo: jugar en el equipo que es hincha...

(OLE)

¿El 2º refuerzo? dijo...

Mientras Trezeguet firma el contrato que lo unirá a River Plate por los próximos dos años y medio, la dirigencia millonaria debe definir cuál será la segunda incorporación que realizará durante el verano.

Los nombres de Gabriel Heinze, Leo Ponzio y Fernando Belluschi surgen como los favoritos en la búsqueda de una nueva contratación.

Desde el club de Núñez, se anunció que la presentación de los fichajes recién se llevará a cabo el 4 de enero, cuando el plantel se reincorpore de cara a la pretemporada.

(La Nación)

Mr. Twiter dijo...

@Crisbix44 a @TradicionalRP puedo decir cuanto aborrezco a Pasarella x llevarnos a la B?

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

En las últimas horas, River tuvo contacto con Mauro Camoranesi. Aunque su salida del "Granate" es complicada, desde Núñez confían en que será el segundo refuerzo y utilizan la amistad que el jugador mantiene con Trezeguet pero desde Lanús el mensaje es claro: "Mauro tiene un compromiso con nosotros y no vamos a dejar que se vaya".

"Necesitamos a Mauro, tiene un compromiso con nosotros y no vamos a dejar que se vaya" tiró el presidente del Granate en el día de hoy. Pero fuentes oficiales de River aseguran que el contacto con el mediocampista existió y que las negociaciones son posibles y además hay esperanzas. "El jugador tiene ganas de venir" aseguraron desde la dirigencia.

Facundo Franco de El Lugar de River

Informe de Telam dijo...

Para Passarella, los clásicos del verano "no deberían jugarse"


A tono con las declaraciones del técnico Matías Almeyda, el presidente de River Plate, Daniel Passarella, expresó que "el River-Boca del verano no debería hacerse, pero hay un contrato firmado y se jugará".

"Nosotros no nos hacemos cargo de lo que pueda pasar, ojalá que no suceda nada", reiteró Passarella en una conferencia que ofreció una vez finalizado el homenaje a los atletas que participaron de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara.

El presidente "Millonario" admitió: "En su momento le dijimos a Eugenio Burzaco (miembro de TyC y organizador de los superclásicos de verano) mi opinión sobre el tema y le dije lo mismo.

Por amor a $$$ dijo...

A confesión de parte

Según informa TELAM Passarella reconoció: Y para el final tuvo una queja: "Tenemos muchos medios en contra, nosotros patrocinamos un solo medio: Por amor a River, que es un programa de TV y una revista. Antes se patrocinaban muchos medios y ahora a uno solo".

Se trata del programa de Pablo Calvari un nefasto personaje que apareció en la vida riverplatense en abril del 2009 vinculado a Luis Barrionuevo cuyo antecedente en periodismo deportivo fue el programa "Por amor a Chaca", entidad a la que terminó haciéndolo juicio una vez que su anterior "patrocinador" se desvinculó de la misma.

Anónimo dijo...

Ell vice Turnes tiene una relación muy amistosa con el empresario Christián Bragarnik uno de los principales empresarios en la gestión de Passarella.

También dicen que a este binomio se le sumó Daniel Bravo y Daniel Mancusi. Este gordito a pesar de pretender ser el candidato oficialista a presidente es el gran defensor del Kaiser.

La dupla Turnes – Bragarnik ya trajeron a River a Leandro Caruso, Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Luciano Vella y la última estrella fue el “Maestrico” Gonzalez.

Por eso en charlas con Almeyda, Turnes le dijo al DT que la solución para River eran Larrivey y Mauro Obolo, a quienes “casualmente” los representa Bragarnik.

Turnes y Bragarnik se juntan en la confitería del Hilton o en las oficinas de Puerto Madero que están ubicadas en Encarnación Escurra 449 1er. Piso.

Mr. Clipping dijo...

Su postura pública respecto de la disputa de los Superclásicos no se conocía. Hasta ayer, cuando -al igual que antes Matías Almeyda- Daniel Passarella salió a pronunciarse con fuerza en contra de los dos duelos previstos entre River y Boca para el mes que viene . El primero se jugará el 25 de enero en Chaco, una plaza inédita para los clásicos de verano; y el segundo, cuatro días más tarde en Mendoza. El presidente de River dejó en claro que su club cumplirá con lo que establecen los contratos , pero advirtió sobre los riesgos de que se jueguen dos partidos cargados de tanta rivalidad en medio de un escenario como el actual . Un escenario que lo tiene a River en la B Nacional, es decir en el peor momento deportivo de su historia, y a Boca con la alegría todavía fresca por haber obtenido el torneo Apertura.

" Por cuestiones de seguridad, River y Boca no deberían jugar ni en Chaco, ni en Mar del Plata, ni en Mendoza ni en ningún lado ”, sentó posición Passarella. Lo hizo ayer en el Salón de Honor del Monumental, luego de recibir a los deportistas del club que participaron de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara.

“Tenemos los contratos firmados, y si Torneos y Competencias decide que tenemos que jugar, lo vamos a hacer. Pero no queremos asumir absolutamente ninguna responsabilidad posterior, porque le estamos diciendo ahora que puede haber problemas.

Es un riesgo inútil que se jueguen los River-Boca ”, remarcó el presidente del club de Núñez.

Passarella buscó en todo momento deslindar responsabilidades ante posibles hechos de violencia.

(Clarin)

Mr. Clipping dijo...

Passarella reconoció que “fue un riesgo” jugársela por el Pelado, pero que lo hizo porque “confía en él”. El técnico, que ayer cumplió 38 años, tiene más buenas que malas en esta primera etapa.
(OLE)

Anónimo dijo...

El día que Messi pudo ser jugador de River



Hace 11 años, Leo se probó en Núñez y hasta hizo dupla de ataque con Gonzalo Higuaín, que estaba en las infantiles millonarias; conformó a todos, pero por diversas causas no terminó quedándose.

Podés conocer la historia contada por Pablo Hacker/ De la redacción de canchallena.com

Informa SOLO RIVER dijo...

Camoranesi: descartado

Si bien River realizó sondeos para lograr incorporar a Mauro Camoranesi, la llegada del volante a River fue descartada por Daniel Passarella.

Es que Lanús, actual club en donde juega Camoranesi, ya manifestó que el ex Juventus no es negociable. Sobre el tema, Passarella declaró que Camoranesi “no vendrá”.

De ésta manera, los dos jugadores con mas posibilidades de llegar a River son Ponzio y Belluschi.

Charro de A River lo quiero dijo...

Prensa adicta, partidaria y transera

Un amigo muy conocido para estas gestinones corruptas e inútiles. El amigo billetin debe estar harto de ser usado

Otro de los grandes cambios que trajo la modernidad al fútbol es la prensa partidaria.

La intromisión de la televisión en el fútbol cambió la concepción del negocio y el poder de los medios terminó por convertirlos es socios principales (por no decir que es el poder al que se tienen que subordinar los clubes).

El crecimiento exponencial de la cultura televisiva creó nuevos personajes en el fútbol, al famoso intermediario/testaferro/socio, se sumó al periodista partidario/vocero/socio.

La génesis del periodista indica que debe tener una mirada crítica y que debe buscar la "verdad" de los hechos, sin embargo, estos "periodistas" suelen ser lobbistas de intermediarios y/o dirigentes. Esta gente dejó la mirada crítica y molesta porque necesitan la información que le debe brindar el dirigente y por otro lado tienen el instrumento (micrófono o grabadora) para crear expectativa sobre un jugador.

Este periodismo es muy útil para crear silencio y ocultar la realidad, fue un instrumento muy bien aprovechado por Aguilaucha, quien fue muy hábil manipulador. Gente como Recondo, Farinella o Delito cumplieron con su trabajo mensual como cualquier empleado del club (así como todos estamos seguros que hubo otros comunicadores de gran predicamento (léase el golpeador de mujeres y la gorda menemista) que recibieron el sobre gordo.

El agravante de esta gente, es que manipulan su trabajo para conseguir la complicidad del hincha, quien en su fanatismo y necesidad, es ingenuamente utilizado.

Cuando Aguilaucha reaccionó y "botoneó" los $10 mil a Recondo o Delito le dijo a DAP "ven a mi" en un mensaje mafioso, reconocieron que van un grado más allá de la utilización del periodismo partidario.

Tanto Aguilaucha en su momento como DAP ahora, están reconociendo la "compra" de periodistas reconocidos como hinchas de River (?) para que hablen bien de su gestión, para hacer de voceros de prensa, para darle notas con preguntas arregladas o para silenciar (como contó Fabbri) a la oposición.

Esta práctica, además de deshonesta con el hincha, es una repudiable bajeza que no se ve que vaya a terminar.

Lo más lamentable es que los 18 mil pesos mensuales salen de las arcas del club. Como no va a dar pérdida el fútbol argentino con semejante agujeros negros que se aprovechan de la multiplicidad de negocios truchos que hay en nuestro medio?

El nuevo sincericidio en nuestro club (nuevamente un dirigente baja la guardia por la impunidad reinante), es vergonzoso e inaceptable. Confirmar que el club esponsorea a un programa de TV partidario (cuyo conductor recibe las misma crítica de todos los hinchas y periodistas) es una nueva burrada (tan grande como el hecho en sí).

Vuelvo a indicar que será necesario el cambio inmediato del Estatuto para regir este tipo de estafas al club.

Charro para A River lo quiero

Informacion dijo...

Se recomienda leer a Passarella en http://www.riverlate.com/2011/12/21/passarella-river-tiene-mala-prensa/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen dererecho del blog se linkearon "¿Mala prensa?" y "Prensa adicta y transera" para que clickeando en las fotos puedas leer y escuchar las patéticas declaraciones de DAP en la fuente - ya que incluye audio -y leer el comentario de Charro a raíz que DAP reconoció que el club patrocina a "Por amor a River" del "promotor" Pablo Calvari

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Roman debería decir quién le pagó para cometer ese penal.

Encuesta dijo...

Continúa la encuesta abierta en la Página de La Tradicional

¿El 2011 fué el peor año de las historia de River?

Si 974 69.6%
No 426 30.4%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del mejor gol del nefasto 2011, nuevos comentarios y noticias que invitamos a visitar

Muy felices fiestas con un abrazo fuerte riverplatense

Información de River dijo...

Actividades del club durante las fiestas

- Viernes 23 y 30/12: el Club permanecerá abierto, sin actividades dirigidas.

- Sábado 24 y 31/12: abierto hasta el mediodía, sin actividades dirigidas.

- Domingo 25/12 y 01/01: cerrado.

El Museo River el sábado 24 y domingo 25 permanecerá cerrado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog subimos un mensaje navideño de Bruno Lancioni para todos los riverplatenses

Un gran abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

“Necesito jugar”, reclamó Diego Buonanotte desde España. Pero el mensaje no fue para San Lorenzo, según aclaró hoy en su llegada al país para pasar las Fiestas.

“Si vuelvo al fútbol argentino, lo haría sólo en River”, aclaró, cerrándole así las puertas a San Lorenzo y a Leonardo Madelón, el técnico que lo había apuntado para reforzar el ataque de su nuevo equipo.

(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

Olé hace una recorrida por las alternativas del mercado de pases en River. ¿Quiénes se van?

¿Llegará un refuerzo más?

Facundo Affranchino: A pesar de ser pretendido por algunos clubes argentinos, lo más probable es que se vaya a préstamo al exterior. “Se está hablando de Olimpo y Tigre pero no hay nada de eso, no es la idea. Tenemos propuestas firmes de otros clubes”, contó Ricardo Schlieper, su manager.

Gabriel Funes Mori: Tigre está interesado en el mellizo delantero, pero River no tiene intenciones de cederlo. Más allá de la incorporación de Trezeguet, el delantero está en la consideración de Almeyda para ser una de las primeras variantes en el ataque. También lo buscan desde Portugal.


Daniel Villalva: El Keko sí es uno de los puntas que el técnico puso en la lista de negociables. Lo llamaron de Argentinos (ya lo había querido contratar en el anterior mercado de pases) y también de All Boys. Sin embargo, el correntino espera que se oficialice una propuesta para ir a México.

Leo Ponzio: “Es casi imposible que se vaya de Zaragoza”, dijo Arturo Canales, hombre de IMG, la empresa que lo maneja.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Ponzio a River… “casi imposible”

Si bien River tiene intenciones de repatriar a Leonardo Ponzio, el representante del jugador opinó sobre la posibilidad de que el volante vuelva a vestir la camiseta de River: “Es muy difícil, casi imposible, que se vaya ahora del Real Zaragoza. En lo único que piensa Leo es en ayudar al equipo”, declaró.

Descartado Camoranesi y siendo Ponzio muy dificil, River seguirá intentanto por Belluschi.

SEMILLERO dijo...

SEMILLERO A LA PRETEMPORADA

Para la pretemporada que comienza el 4 de enero en el predio AFA, Almeyda pidió que se arme un selectivo que servirá como medida para el plantel profesional.

Las órdenes del DT se cumplieron y ya quedó fijada una lista de juveniles que estarán practicando en Ezeiza durante todo el primer mes del 2012.

Juan Cazares, quien debutó en la Copa Argentina en los últimos minutos del partido ante Defensores de Belgrano. El ecuatoriano, de todas maneras, cuenta con el aval del Pelado y sabe que en el año entrante tendrá minutos en cancha, en principio, en la Copa.

Además de servir como preparación para el primer equipo, este Selectivo será seguido de cerca por el cuerpo técnico para incorporar jugadores del Club que podrán ser tenidos en cuenta.

Entre ellos está Federico Andrada, el máximo goleador de las Inferiores, un delantero de raza, que espera que el que viene sea su año.

Además, fue citado Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, uno de los más jóvenes de la lista que también juega como delantero.

Los 19 nombres son:
Federico Vega 1993

Sebastián Silguero 1992

Esteban Espíndola López 1992

Eder Balanta Álvarez 1993

Diego Martínez 1992

Augusto Solari 1992

Facundo Quignon 1993

Carlos Ruiz 1993

Luciano Romero 1993

Claudio Kranevitter 1993

Juan Cazares Sevillano 1992

Luis Vila 1992

Federico Andrada 1994

Cristian Insaurralde 1991

Lucas Pugh 1994

Franco Iberra 1993

Giovanni Simeone 1995

Juan Kaprof 1995

Ángel Martínez Loreiro 1993

SEMILLERO dijo...

SEMILLERO A LA PRETEMPORADA

Para la pretemporada que comienza el 4 de enero en el predio AFA, Almeyda pidió que se arme un selectivo que servirá como medida para el plantel profesional.

Las órdenes del DT se cumplieron y ya quedó fijada una lista de juveniles que estarán practicando en Ezeiza durante todo el primer mes del 2012.

Juan Cazares, quien debutó en la Copa Argentina en los últimos minutos del partido ante Defensores de Belgrano. El ecuatoriano, de todas maneras, cuenta con el aval del Pelado y sabe que en el año entrante tendrá minutos en cancha, en principio, en la Copa.

Además de servir como preparación para el primer equipo, este Selectivo será seguido de cerca por el cuerpo técnico para incorporar jugadores del Club que podrán ser tenidos en cuenta.

Entre ellos está Federico Andrada, el máximo goleador de las Inferiores, un delantero de raza, que espera que el que viene sea su año.

Además, fue citado Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, uno de los más jóvenes de la lista que también juega como delantero.

Los 19 nombres son:
Federico Vega 1993

Sebastián Silguero 1992

Esteban Espíndola López 1992

Eder Balanta Álvarez 1993

Diego Martínez 1992

Augusto Solari 1992

Facundo Quignon 1993

Carlos Ruiz 1993

Luciano Romero 1993

Claudio Kranevitter 1993

Juan Cazares Sevillano 1992

Luis Vila 1992

Federico Andrada 1994

Cristian Insaurralde 1991

Lucas Pugh 1994

Franco Iberra 1993

Giovanni Simeone 1995

Juan Kaprof 1995

Ángel Martínez Loreiro 1993

Informa SOLO RIVER dijo...

Andrada estará en la pretemporada

El juvenil, Federico Andrada viajará a la pretemporada con el plantel profesional de River Plate.

Andrada es el máximo goleador histórico de las Inferiores de River, con tan solo 17 años y Matías Almeyda lo convocará para formar parte en los torneos de verano.

@D_Damian

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Discrepancias en la cúpula por los superclásicos" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Olé sobre la discrepancia en la cúpula por los superclásicos

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@ciminari Juan I Ciminari

Para Passarella es Calvari. Para #RiverPlate es un calvario.

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo se iría de la Lazio ¿Vuelve a River?

Debido a las irregularidades en su nacionalización, Juan Pablo Carrizo todavía ocupa una plaza de extranjeros en la Lazio.

El club italiano quiere adquirir un extranjero y por eso necesita liberar el cupo. Para eso, la opción mas cercana es ceder al arquero.

Según informó un medio italiano, los dirigentes de la Lazio intentarán cederlo al Parma, o a River. Volverá Carrizo?

MR. CLIPPING dijo...

Alayes habló de su futuro: "El 4 de enero me voy a presentar en River"
Aunque el entrenador Matías Almeyda lo incluyó en una lista de jugadores prescindibles y le dijo en la cara que estará relegado en 2012, el marcador central avisó que se presentará en el inicio de la pretemporada y que su intención es revertir la situación y tener la chance de jugar.
www. playfutbol.com

Mr. Clipping dijo...

No anduvo con vueltas. Omar Solassi, vicepresidente segundo de River Plate, aseguró que si el equipo de Matías Almeyda no consigue el ascenso a la Primera División, toda la dirigencia tiene que irse. Y confesó que Daniel Passarella estuvo muy deprimido tras el descenso a la B Nacional.

“Si River no asciende nos tenemos que ir todos”, dijo Solassi en una charla con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. “Hemos acomodado muy bien al club. La gestión que se hizo hasta ahora es buena, pero falta en la parte deportiva”, agregó.

“Passarella se abrió mucho, habla mucho”, afirmó el vice segundo de River, quien confesó que el presidente del club padeció una “gran depresión” tras el descenso de la B. “La vivió como una enfermedad que la siente y la comprende sólo el que la sufre”, explicó.

(Perfil)

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

Recomiendo leer "Ser de River" de Andrés Burgo. Como algunos dicen, el "Nunca Más" de River Plate. @ciminari @LancioniRP #RiverPlate

Informa SOLO RIVER dijo...

River tiene nuevo sponsor: BBVA Banco Francés

River firmó con el BBVA Banco Francés para ser el siguiente main sponsor millonario. El contrato es hasta 2015, con un monto de 3.5 millones de dólares por año.

El contrato vigente, el de Petrobras, terminará como estipulado en junio del 2012.

Mr. Clipping dijo...

A partir de junio de 2012, River tendrá nuevo sponsor: ya firmó contrato con el BBVA Banco Francés, el mismo que lucirá Boca a partir del próximo torneo.

La entidad bancaria le pagará a River siete millones de dólares por dos temporadas y al club de Núñez también le quedará la mitad de las recaudaciones de dos Superclásicos que se jugarán ante Boca. “Los partidos con Boca serán después de junio de 2012 y en fecha y lugar a definir”, le dijo ayer a Clarín un alto dirigente de River.

Hasta que finalice el actual torneo de la Primera B Nacional, el sponsor de River seguirá siendo Petrobras. La petrolera brasileña hizo su aparición en la camiseta en marzo de 2006 y desde mediados de 2010, con la renovación del último vínculo, había empezado a pagarle a River 2,5 millones de dólares por año. Ahora, Petrobras no pudo igualar la oferta de BBVA Banco Francés.

“El acuerdo demuestra que la grandeza de River se mantiene firme a pesar del descenso”, agregó el mismo dirigente.

(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "2012, que lleguen los cambios ya!!!" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense