Concentrados en la AFA

El plantel de River quedó concentrado esta noche a las 21 hs. en el predio que la AFA posee en Ezeiza y donde a partir de este lunes comenzará oficialmente la pretemporada con el objetivo de prepararse para encarar la parte final de un Torneo que jamás soñamos jugar.

En el complejo de Ezeiza pernoctarán los refuerzos David Trezeguet y Leonardo Ponzio, que ya se convirtió en jugador de River tras firmar un contrato por 3 años y medio.


Complejo de la AFA en Ezeiza


Para la pretemporada Almeyda eligió un grupo compuesto por 34 jugadores entre los que se encuentran varios jugadores promovidos desde el semillero como Claudio Kranevitter, el goleador Federico Andrada, Cristian Insaurralde y Luis Vila.


Además - tal como lo habíamos anticipado en el posteo "Mirando al futuro" - convocó a otros 15 juveniles del semillero que tendrán la oportunidad de entrenar con el plantel profesional.


En definitiva éste quedó integrado por:

Arqueros: Daniel Vega, Gaspar Servio, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Luciano Vella, Juan Manuel Díaz, Germán Pezzella, Luciano Abecasis, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano y Jonatan Maidana.

Mediocampistas: Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Claudio Matías Kranevitter, Facundo Affranchino, Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Mauro Díaz, César González, Cristian Ledesma, Lucas Ocampos y Carlos Sánchez.

Delanteros: Juan Cazares, David Trezeguet, Rogelio Funes Mori, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Federico Andrada, Cristian Insaurralde, Gustavo Bou, Andrés Ríos, Daniel Villalva y Luis Vila.

El grupo de los otros 15 juveniles que practicarán junto con ellos como “sparring” y que esperamos sean tenidos en cuenta para ser promovidos a la división superior durante el semestre que se inicia son:

Lucas Pugh, Diego Martínez, Giovanni Simeone, Juan Cruz Kaprof, Sebastián Silguero, Federico Vega, Luciano Romero, Franco Iberra, Eder Balanta, Augusto Solari, Ángel Martínez Loreiro, Facundo Quignon, Esteban Espíndola López, Alexis Quintulén y Carlos Ruiz.



Entrada fútbol:

¿Estás satisfecho con los refuerzos?
¿Que te parece la promoción de los juveniles ?

40 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Este domingo por la noche los jugadores concentrarán en el Predio de AFA en Ezeiza para comenzar con la pretemporada, vital para lograr el ansiado ascenso.

Ahora llegó la hora de la verdad. Sí, arranca la parte más dura. ¿Cómo?

Si bien los entrenamientos de River en este 2012 empezaron el pasado miércoles en el Monumental con exámenes médicos a los jugadores y con los primeros movimientos físicos y futbolísticos, a partir de este momento, se viene lo más exigente para el plantel que comanda Matías Almeyda.

(OLE)

River solidario con Ponzio dijo...

Finalmente, River será solidario con Ponzio y le pagará un millón de dólares

Como premio por haber peleado la rescisión de su contrato con Zaragoza de España y resignado una deuda de 900 mil euros que mantenía el elenco "maño" con él, Passarella tomó la determinación de comprarle directamente el pase al mediocampista en un millón de la moneda estadounidense. Firmó hasta junio de 2015

A veces pasan cosas difíciles de entender en el fútbol argentino y bien podría ser un claro ejemplo lo que sucedió con la transferencia de
Ponzio a River.

Aunque en un principio el elenco "millonario" había avisado que no contaba con dinero en efectivo para desembolsar y así hacerse de los servicios del mediocampista central, apeló a la lucha que llevó a cabo el propio jugador con los directivos del Zaragoza y poder salir tras rescindir su vínculo.

Pero si bien iba a sumarse a préstamo al equipo que dirige Matías Almeyda, finalmente los dirigentes prefirieron "reconocer" al volante y le compraron directamente la ficha en un millón de dólares. Así las cosas


(Tandil diario)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Palito" Ponzio para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Verónica Drygailo sobre el costo de la contratación de Leo Ponzio

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet obliga a jugar con línea de tres o sin doble cinco

Uno de los futbolistas que tanto rédito le dio a River en la primera etapa del campeonato y que podría quedar al margen es Ezequiel Cirigliano.

Si Almeyda decide jugar con un sólo volante central, el pibe arrancaría de atrás porque el elegido es Leonardo Ponzio. En ese puesto, hay superpoblación. Además de ellos dos, están Cristian Ledesma, Nicolás Domingo y el polifuncional Martín Aguirre, que también puede jugar por afuera.


Daniel Avellaneda para Clarín

Hay que abrir los ojos River dijo...

¿Hasta cuando?

Passarella esta en Europa por tareas relacionadas a su nuevo cargo en FIFA, pero no es lo único que esta haciendo en el viejo continente.

Los medios italianos dejaron en evidencia el ofrecimiento del pte. del club millonario a la Fiorentina en el que se trata ni mas ni menos que el traspaso de Ezequiel Cirigniano en una cifra que ronda los u$s 8 millones. También estaría negociando el desembarco de Lucas Ocampo (del cual aun no se compro el 50% restante del pase) en la Juventus.

¿Cuál es la urgencia de Passarella? ¿Por qué desprenderse de dos juveniles de gran rendimiento y mucho mejor futuro?

Por otro lado, la llegada de Leonardo Ponzio parece tener algunos puntos que deberían ser sometidos a revisión ya que River ha hecho una inversión en un jugador de 30 años que competirá por un lugar en el mediocampo con Ocampo, Sanchez, Aguirre, Rios, M. Diaz, Cirigniano entre otros y si tenemos en cuenta que también puede jugar de lateral derecho competirá con Abecasis y el tano Vella, quienes han mostrado buen nivel cada vez que ingresaron al campo de juego.

Entonces, desembolsar un millón de dólares por Ponzio resulta un tanto extraño y precipitado, más teniendo en cuenta que River participa del tan renombrado “campeonato económico” (según DAP).

Teniendo en cuenta los dichos de Passarella, la situación actual de River, y el balance aprobado con 22,5 millones de dólares de superávit.

¿En qué situación se encuentra la banda?

Las decisiones de DAP, Turnes y cía son claramente contradictorias, por un lado, aprueban un balance que da un claro superávit y que denota la recuperación de las finanzas del club, al mismo tiempo, la directiva del club propone no desembolsar dinero en refuerzos, por lo que no se hicieron gestiones por jugadores de buen presente como D’alessandro, Teo Gutiérrez, Camoranesi, Valeri entre otros.

Tampoco están dispuestos a abonar montos importantes en concepto de sueldos, por lo que tampoco se hicieron gestiones para repatriar a jugadores del nivel de Saviola o Aimar.

Pero si hay dinero para abonarle a Ponzio la deuda que tenia el Zaragoza con él.

El oficialismo se jacta de logros que son por lo menos discutibles.
El superávit aprobado es ni más ni menos que un dibujo, un dibujo borroso, ya que tiene agujeros por todos lados, como ya hemos visto, el plan de sustento económico de esta dirigencia, al igual que la dirigencia de JMA es exclusivamente la venta de jugadores, jugadores jóvenes con mucho futuro, jugadores de las inferiores del club.

¿Hasta cuando? El patrimonio del club es y será siempre la cantera, las divisiones inferiores, en la que se educa futbolísticamente a gusto del paladar más exquisito, el paladar del hincha de River.

Los jugadores de River deben jugar en River y de irse a Europa, tienen que aspirar a los mejores clubes, Barcelona, Real Madrid, Inter, Milan, Juventus, Chelsea, Manchester United… no ha cualquier otra institución, ni mucho menos a deambular por el viejo continente de club en club.

Las joyas son joyas y deben explotar en River, para que el principal beneficiario sea River.
Basta de vender jugadores en 8, 9 o 10 millones de euros para que tiempo después sean revendidos en 40 o 50 o 60 millones.

Hay que abrir los ojos River, abrir los ojos y mantenerlos abiertos.

Alexis Tenovsky para http://sociosalpoder.blogspot.com/

Alonso y Mr. Clipping dijo...

“Parece que hubiera jugado en Boca”

El Beto Alonso, ídolo de River, denunció que no lo dejaron entrar al club. “Soy socio.Tengo las cuotas al día. Es la cuarta vez que me pasa”, comentó con indignación.

Insólito. Sencillamente, así se podría catalogar lo que le sucedió a Norberto Alonso, ídolo de River. Esta vez, sintiéndose realmente dolido e indignado, el Beto denunció que no lo dejaron entrar al club de sus amores. “Soy socio. Tengo las cuotas al día. Es la cuarta vez que me pasa”, exclamó.

En declaraciones realizadas a TN, la gloria riverplatense, herido, agregó: “Me perjudica. Me siento afectado. Parece que hubiera jugado en Boca. Yo considero que River es mi casa. Soy socio pleno activo. Quisiera saber quién es el responsable”.

Eso sí, pese a sus constantes cruces mediáticos con el presidente Daniel Passarella, Alonso confía en que el Kaiser no fue el encargado de tomar esta medida en su contra. “No creo que haya sido Daniel. La gente de seguridad me dijo que me tenía que ir. No hice nada. Nadie me supo dar una explicación”, cerró, con fastidio, el ex volante.

(OLE)

Otra de tantas dijo...

Otra apuesta de Passarella

Ponzio siempre fue un jugador del gusto de Passarella. Suponemos, entonces, que desde la conducción del club consideran necesario tenerlo en el plantel.

Ahora, invertir tanto dinero en un jugador con poca capacidad de reventa, de actualidad inteligible, que genera incertidumbre en la gente y llega a un equipo con otros jugadores en su puesto, es una apuesta, cuanto menos, osada.

Parece, más bien, un lance. Un lance de Passarella. Un lance pesado para el propio Ponzio, que antes de volver dijo que en River había dejado una cuenta pendiente tras su anterior ciclo. La cuenta, con los ceros a la luz, se distingue bastante más dilatada.

En definitiva, no deja de ser otra apuesta fuerte (¿irreflexiva?) de Passarella. Otra de tantas.

Ariel Cristofalo - acristofalo@ole.com.ar

.

Anónimo dijo...

Amigos siguen las buenas noticias!!!!

Habia que ver toda la autopista Pistarini pintada y enbanderada acordanse de nuestro presidente. Ayer domingo todos los turistas y quienes tuvimos la suerte de ir a las piletas de Ezeiza pudimos comprobar nuevamente el cariño que le tiene la gente a Daniel Passarella.
Las pintadas y carteles hablaban de quien nos mando a la B( "CULPABLE" "PASSARELLA NOS MANDASTE A LA B" "PASSARELLA= BOSTA" son solo algunos de los recordatorios para nuestro amable presidente)
Gracias a Daniel pudimos revitelizar la B Nacional. La segunda categoría volvio a ser importante. Volvieron los visitantes a las canchas, mucha mas gente ve la B por televisión. Recorremos el país jugando en potreros, que es donde nacio el verdadero futbol argentino. Jugamos los sabados y los domingos podemos comer asado con nuestras familias. Y no nos olvidemos que gracias a Daniel ganamos el campeonato economico. Por eso me pone muy feliz el reconocimiento publico que le da el hincha de River a Daniel. Ahora nuestro presidente esta en la FIFA. Fue la gran atracción de la fiesta donde le entregaron el balon de oro a Messi. No tuvimos la suerte que lo muestre la TV, pero todos, absolutamente TODOS se admiraban que este hombre bruto del area que esta haciendo historia con el club que preside pudiera estar ahi.
FIFA, palabra muy cercana a su forma de ser, Daniel es un hombre que fifa y fifa y... es el lugar donde seguramente va a desarrollar sus tareas luego del 2013. Primero debe terminar de ordenar nuestro club. Luego va a ordenar la FIFA. Ojala tenga suerte, y se quede a vivir en la FIFA
En mi próximo reporter les cuento lo bin que estan quedando las canchas de cesped sintetico. Lo bien y atento que esta Luis Lalia quien deja su trabajo de panadero y desde hace 4 días esta en el club desde las 10 de la mañana. y todo por amor a River. Ojala el hincha y socio de River, sepa reconocer y demostrarle con gestos todo lo que hace este panadero por nuestro club.
Diego, buenas vacaciones y sigo tus instrucciones de cerca. A Jorge ni loco lo voy a dejar meter la mano en la lata. Cuidemos que la agrupación no se invadida por gente que solo quiere destruirnos.
Lo ultimo que les cuento. Guille Lares empezo a trabajar para el Colo Santilli. Otro soldado que se la cae a Dario. Diego Santilli, el Colo, viene por todo. Macri le va a dar el apoyo necesario para que llegue al sillon de nuestro Daniel I.
Colo si Darío no te da la agrupación, habla con Diego o conmigo, con Jorge NO, por algunos favores te podemos asesorar en materia agrupacional. Y alejate de Trillo que este te va a cagar.
Abrazo riverplatense y me despido hasta un nuevo reporte

Pedro Boldrini

Anónimo dijo...

Cuando termina la presaidencia de DAP según estatuto?

Información dijo...

Información para Anónimo:

El mandato de Pasarella y de toda la CD, así como de la Comisión Fiscalizadora y Asamblea finaliza en la 1ª quincena de Diciembre del 2013

David Chaves dijo...

Gracias amigos, por la informacion al día de nuestra querida Institución. Quería comentarles que llegué ayer de Entre Rios, donde tuve la oportunidad de conocer algunos pueblos muy pequeños, y alli la gente al conocer que era de River(representante de socios suplente) y llevarles algunos recuerdo, como revistas del club, camisetas( de la Salada) que se rifaron , produce una alegría enorme poder entender lo que representa RIVER para esa gente. Me sentí emocionado y les prometí que volveriamos A SER GRANDE que pondriamos tu nuesto aliento que damos sábado a sabado donde juguemos, para llevar al MILLO a lugar que NUNCA debio dejar. Gracis muchachos . David Chaves

Carlos Alberto dijo...

ME LLEGO DE UN TAL PEDRO BOLDRINI....


Amigos les quiero contar algunas novedades que tenemos en este año que resien comiensa. Mas alla del exitoso contrato que la tan prestigiosa gente de marketing logro con el banco, nadie ahora puede decir que esta gestion no trabaja. Bien por Cao. Si bien no comparto su sexualidad, valoro que con el fruto del trabajo en nuestro club pudo comprar su primer Audi 0 km y scarse de encima ese 206 negro que ya lo hacia pasar verguenza dentro de su ambiente un tanto extraño.
Me conto Pablo Calvari, hincha de Chacarita, pero gran amigo de nuestra gestion, nuestro periodista de confianza, que Diego Turnes esta veraneando en Carilo. Se alquilo una casita frente al mar bien baratita, solo dies mil dolares pago ( no se olviden que en diciembre del 2010 nuestro referente de la agrupación se fue con toda la familia a Disney y se gasto 30 mil verdes. Se nota que esta ahorrando para su nuevo autito). A proposito le voy a preguntar a Pablito Calvari (gran amigo de Diego) que auto va a comprar nuestro vice y hombre fuerte de la agrupacion.
Les cuento algunas novedades de cara al 2013. Ya se estaría lanzando Danielito Mancusi, nuestro refrente en fútbol para suceder a nuestro presidente actual. A propopsito Danielito Mancusi fíjate bien porque me contaron que que el LCD de 32 pulgadas que pusiste en la concentración y en menos de 48 oras se rovaron, estaría en la casa de un tal Sirman, hombre acaudalado, pero medio agarrado a la hora de demostrar sus ingresos. Igual Mancusi, con toda la que te va a dejar la obra de la concentrasion, por ejemplo un trabajador declaro que vos le pagaste 35 mil pesos y declaraste 88 mil por su trabajo. Y te cuento Solo uno de los que vinieron a destruir la concentración. Pero no me voy a meter en los negocios ajenos. Asi nadie se mete en los mios.
Quienes se vienen con todo son los chicos del PRO
El Colo Santilli quiere desembarcar en River. Macri lo necesita de cara a su proyecto nacional del 2015. Y como esta Angelici enfrente quiere al Colo en nuestro club. Para eso ya se estan reuniendo con Santiago Poblet, Brito y demás empresarios. Los quiere convencer que su candidatura es lo mejor que le puede pasar... A Macri obvioooo. El que no esta muy contento es Darío Santilli, pero como nadie lo tiene en cuenta en la familia, mucho menos lo van a tener en el club.
En el próximo mail les cuento lo bien que esta trabajando Luis Lalia. Si bien no es una figura muy conocida, recien en estos dias lo estamos viendo por el club, pero agarro la obra de las canchas de cesped sintetico y eso le permitiria cambiar el auto. Por suerte ya puso en venta su veiculo de origen frances. Yo igual sigo con mi Eco negra, que me lleva siempre a todos lados.
Abrazo riverplatense y yo si pienso como Solassi, si no ascendemos nos tenemos que tirar todos al rio de la plata. Si es de la PLATA estoy seguro que que el kaiser, dieguito, mancusi y lalia se tiran de cabeza

Mr. Clipping dijo...

River continúa trabajando en el predio de la AFA en Ezeiza, donde Matias Almeyda paró una defensa que parece la titular (Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Diaz), trabajando delante de ellos Cirigliano, mientras el tridente Cavenaghi-Dominguez-Trezeguet afinaba la puntería y el conocimiento entre ellos.

http://www.11wsports.com/futbol-

Acuerdo con Grondona dijo...

El lugar elegido por la CD surge de un previo acuerdo con Julio Grondona por la utilización del predio.

“Lo conversamos con el presidente de la AFA y nos dijo que nos cedían desinteresadamente el lugar para la pretemporada. Para el club es importante porque ahí tenemos muchísimas comodidades y estamos aislados de todo lo que generaría River en cualquier ciudad”, le dijo Diego Turnes a Olé .

El vicepresidente fue quien arregló con Don Julio esta suerte de inquilinato que arrancó anoche, cuando los jugadores se instalaron en el predio, y tiene plazo hasta el 21 de este mes (en el medio viajarán dos veces a Mardel para enfrentar a Estudiantes y a Racing).

“Esto demuestra cierta madurez en la relación de River con la AFA... Lo que pasó, pasó, ya está. Para nosotros es una buena solución, porque además ahorramos dinero”, agregó Turnes. Y es cierto: River evitará así una erogación de 120.000 dólares, que es, en un valor estimativo, lo que hubiera gastado en una pretemporada.

(Ariel Cristofalo para Ole)

Mr. Twiter dijo...

A #lectores: ¿Será cierto q #DAP no se postulará para una hipotética reelección como presidente de #RiverPlate?

@cachipachi Santiago Fornells
a @TradicionalRP
va turnes seguro..

@Gabay25 Martin Gabay
a @TradicionalRP No le da la cara.

Mica Sabbatini dijo...

Si la gente hubiese hecho uso del sentido común antes de votar en las últimas elecciones, hubiese sido sencillo darse cuenta que mientras Pasarella era dt y don papada presidente, había un lazo de apoyo mutuo bastante fuerte. A veces es un error dejarse llevar sólo por nombres, por falta de conocimiento.

Mica Sabbatini xfb

Micaela Agostina Aimene dijo...

Mica, sabes que pasa? Que en este pais hay mucha corrupcion y el futbol mo es ajeno a eso. Passarella gano gracias a la bruta corrupcion, le dieron 6 votos a favor en boletas que decian "FRASSARELLA" en vez de tomarlos como votos impugnados... Eso en elecciones no se toman como validos. Se nos tiro un pedo en la cara y nosotros lo tuvimos q fumar...


Micaela Agostina Aimene xfb

Mr. Clipping dijo...

A la par del plantel profesional, varios juveniles se entrenarán en el Monumental y serán sparrings cuando Almeyda lo requiera. Roce importante para los chicos del futuro.

El hecho de instalarse en Ezeiza le permite a River contar con un grupo extra de jugadores juveniles que harán de sparrings de los profesionales.

Esos 15 pibes, entre los que se encuentra Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, también estarán guardados durante dos semanas: ocuparán la concentración del Monumental que fue recientemente remodelada.

La última vez que la utilizó el plantel fue la noche previa a la revancha contra Belgrano y luego, entre arreglos y un poco de rechazo por lo vivido, quedó al margen. Ahora será la casa del piberío que se moverá diariamente en micro hasta Ezeiza.

La lista completa de los pibes: Lucas Pugh, Diego Martínez, Giovanni Simeone (hijo del Cholo), Juan Kaprof, Sebastián Silguero, Federico Vega, Luciano Romero, Franco Iberra, Eder Balanta, Augusto Solari, Ángel Martínez Loreiro, Facundo Quignon, Esteban Espíndola López, Carlos Ruiz y Alexis Quintulén

(OLE)

Venta de entradas dijo...

Torneo de Verano River Plate vs. Estudiantes de La Plata en Mar del Plata.

La venta de entradas comienza el Viernes 13/1 desde las 10hs hasta las 20:30 en la Liga Marplatense de Futbol ubicada en Avenida Colón 3245.

Las entradas que queden disponibles se pondrán a la venta el mismo día del partido, el Sábado 14/1, en la Liga Marplatense de fútbol de 10 13hs y también en el Estadio hasta minutos antes del partido.

Los precios serán los siguientes:

Populares: $50
Menores: $30

Platea menores: $60

Platea descuberta: $110

Platea cubierta: $130
Palcos: $200

Nueva encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional abrimos una nueva encuesta

Ante la probabilidad que Passarella no se postule para una reelección

¿Quien creés que va a ser el candidato a presidente del oficialismo?

Diego Turnes
Omar Solassi
Daniel Bravo
Daniel Mancussi
Otro candidato

En http://tradicionalriver.com.ar/3.0/ podés votar libremente

Informe de Telam dijo...

Almeyda volvió a probar con un tridente ofensivo en el plantel

Almeyda, volvió a probar con Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y la flamante incorporación David Trezeguet en los trabajos ofensivos que realizó el plantel en el turno vespertino en el predio de la AFA

Mr. Clipping dijo...

La primera prueba que hizo Almeyda para incluir a Trezeguet en el equipo titular no fue sacar un defensor, sino incluir a Cásar González como volante por derecha (Carlos Sánchez, quien actuó en la mayoría de los partidos, llegó a las cinco amarillas y no estará contra la Fragata). Ah, en el arco lo mantuvo a Chichizola. En la defensa mantuvo a Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; y el medio lo completaron Cirigliano (único 5) y Ocampos (por izquierda).

De esta manera, Leo Ponzio, el otro refuerzo que llegó al club, aún no tiene lugar en el equipo. Sí actuó en el segundo grupo, pero no como volante central, sino como 8. Los otros 11, que hoy pelean desde un pasito más atrás, fueron Vega; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Ponzio, Ledesma, Martín Aguire, Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori. Este equipo, con esquema diferente al anterior, sería el que enfrente a Estudiantes (también con suplentes) el próximo sábado en Mar del Plata y también actuaría en uno de los clásicos con Boca.

(OLE)

Mr. Twiter dijo...

@KMenini Karina Menini

Passarella: "Sería un fracaso si no ascendemos": El presidente de River habló con los... http://vsb.li/ObcZOn /y descender no fue 1 fracaso?

Mr. Clipping dijo...

"Más allá de la diversidad de pensamiento que puedo tener con Grondona, tenemos una relación de muchos años y eso no cambia", dijo Passarella, que admitió que lo llamó al presidente de la AFA cuando estuvo mal de salud y le agradeció por haberle cedido el predio donde entrena habitualmente la selección.

Con respecto a las instalaciones de Ezeiza, donde River está haciendo la pretemporada, Passarella no dudó: "Es un lujo estar acá, las canchas están perfectas, el lugar de la concentración es un lujo, y todos estamos contentos acá".

Informe de Telam dijo...

Passarella, aseguró que es “impostergable” el regreso a la Primera División esta temporada y anticipó que “sería un fracaso” no lograr ese objetivo.

“Nuestro objetivo es dejar al club saneado y volver a ser el River que siempre fue. Con los jugadores que tenemos es impostergable el ascenso. Sería un fracaso si no podemos ascender ese año”, sentenció Passarella, en una extensa conferencia de prensa, tras presentar oficialmente a los nuevos refuerzos de su plantel: David Trezeguet y Leonardo Ponzio.

Informa SOLO RIVER dijo...

Viaje a Mar del Plata

El plantel profesional partirá desde Buenos Aires, desde las 14 hs.

@D_Damian

Mr. Clipping dijo...

Jota Jota hizo hincapié en la mala relación que tenía Daniel Alberto Passarella con la Asociación del Fútbol Argentino, comandada desde hace más de tres décadas por Julio Grondona, que terminó dando un giro con el paso del tiempo.

"Hasta la fecha 14, cuando jugamos contra Boca, estábamos muy bien. Después pasaron cosas...Yo he sufrido en carne propia que River no tuviera una buena relación con la AFA. Hoy disfruto de que Passarella esté bien con Grondona. Uno no tiene pruebas para acusar, pero algo pasó", manifestó López en el programa "Indirecto", de TyC Sports.

De todas formas, hizo un mea culpa y admitió que "fue un error" de parte suya y de la dirigencia el hecho de no haber traído varios refuerzos para encarar el Clausura 2011.

(La Razón)

Mr. Clipping dijo...

River arribó a Mar del Plata y fue recibido por una gran cantidad de hinchas.

Este sábado volverá a enfrentar a un equipo de la máxima categoría: será ante Estudiantes de La Plata a partir de las 22.10.

A las 19:45 del viernes el micro que transportó al plantel de River hasta Mar del Plata arribó al Hotel Sheraton y fue recibido por una importante cantidad de hinchas que desde hacía un largo rato esperaban por sus ídolos.

Los más aclamados fueron el técnico Matías Almeyda, el delantero Fernando Cavenaghi y también el Chori Domínguez.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "River en Mar del Plata" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Facu Franco en El Lugar de River sobre el primer partido del Torneo de Verano, este sábado a las 22,10 hs

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Previa de River Plate vs. Estudiantes




River Plate debutará en los torneos de verano, frente a Estudiantes en el tercer encuentro de la Copa Ciudad de Mar del Plata. El partido comenzará a las 22.10 hs, con el arbitraje de Germán Delfino y televisará en directo de Fox Sports.

Matías Almeyda presentará una formación titular con mayoría de suplentes para enfrentar al conjunto de La Plata, donde volverá a participar el mendocino Rogelio Funes Mori. Leonado Ponzio, una de las incorporaciones del 2012 ingresará desde el arranque.



David Trezeguet se quedó en Buenos Aires, para continuar su preparación física.

Formaciones:

River Plate: Mario Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori.

DT: Matías Almeyda.

Estudiantes (LP): Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Sebastián Verón y Juan Perotti; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

@D_Damian

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Profugueado en Grecia" para que clickeando en la foto de Ivan Diaz puedas conocer y escuchar (Incluye video) en El Lugar de River los pormenores de su fuga a Grecia

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Alejandro “Chori” Domínguez afirmó que desconoce “el sistema táctico” que empleará el DT millonario, Matías Almeyda, en la reanudación de la B Nacional, ya con la inclusión como titular del delantero franco-argentino David Trezeguet, la incorporación estelar del club en el receso.

Tras el empate sin goles frente a Estudiantes de La Plata, en su debut por la Copa Ciudad de Mar del Plata, Domínguez subrayó: “No sabemos cuál vamos a usar. Por el momento jugaremos con el 4-3-1-2”.

(Mundo Deportivo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Joyas de la abuela 2012" para que clickeando en la foto puedan leer el posteo de Charro sobre el remate de las promesas riverplatenses

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Trezeguet debuta contra Racing?


Si bien el “Pelado” Almeyda había declarado que el objetivo es que Trezeguet este a punto para el 4 de febrero, se rumoreaba que el galo debutaría frente a Boca, en el primer Superclásico del verano. Sin embargo, David se viene acoplando muy bien al equipo y esta haciendo una excelente pretemporada. No solo eso, realizó su primera práctica de fútbol y convirtió dos de los tres goles. Ahora, se espectula que debute frente a Racing el jueves.

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas
River Plate vs Racing


Mañana miércoles a partir de las 10 hs comenzara en Liga Marplatense de Fútbolsita en Av.Colón 3245 la venta de entradas para el encuentro frente a Racing Club.

Los precios son los siguientes:

Populares: $50
Plateas: Desde $110

Mr. Clipping dijo...

River: Almeyda lo tiene definido

El entrenador de River, Matías Almeyda, apuesta a las cartas más fuertes que tiene.

En el entrenamiento de ayer a la mañana en el predio de AFA en Ezeiza puso en cancha nuevamente a Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, la flamante incorporación.

La Capital

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once de Almeyda vs. Racing


Los once titulares de River Plate que enfrentarán a Racing, en el estadio José María Minella serán:

* Daniel Vega.
* Luciano Abecasis
* Jonatan Maidana.
* Ramiro Funes Mori.
* Juan Manuel Díaz.
* Lucas Ocampo.
* Ezequiel Cirigliano.
* Carlos Sánchez.
* Alejandro Domínguez.
* Fernando Cavenaghi .
* Gabriel Funes Mori.

@D_Damian

Informe de TELAM dijo...

El delantero David Trezeguet, quien debutó el jueves a la noche con un gol en River Plate en el triunfo ante Racing Club por 2 a 1 en Mar del Plata, señaló que vivió "una emoción muy grande".

"Esto es único, es increíble y grandioso. Estoy muy contento, viví una emoción muy grande en el inicio de una nueva aventura", indicó Trezeguet, quien ingresó por Fernando Cavenaghi y anotó el segundo gol en la victoria de River que le posibilitó ganar la Copa Ciudad de Mar del Plata.

"Estoy muy contento -añadió el delantero- pero no hay que olvidarse de cuál es nuestro objetivo y debemos hacer un gran torneo para volver a primera. Anteriormente, no tuve la oportunidad de estar en un grupo de jóvenes como éste, que hicieron una gran campaña en el anterior semestre".

En tanto, Alejandro Domínguez, figura de River en el partido, aseguró que "el equipo demostró que de a poco se encontrará el camino. Debemos seguir por esta senda y darle mayores alegrías a la gente que siempre nos acompaña".

El `Chori` se refirió al debut de Trezeguet y comentó que "demostró que es un grande, le dimos la bienvenida de la mejor manera y él pudo marcar apenas ingresó".

Informa SOLO RIVER dijo...

Ocampos no jugará contra Boca

El juvenil Lucas Ocampos terminó con una distensión en el cuádriceps izquierdo. Por éste motivo, no estará presente en el partido frente a Boca. Si bien un comienzo se creía que no era algo grave, los estudios hoy realizados asi lo indicaron.

Informa SOLO RIVER dijo...

Despidiendose del predio de la AFA


El plantel profesional de River Plate se encuentra entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza, en el cual Matías Almeyda realizará una conferencia de prensa despidiendo del predio de la selección nacional.

@D_Damian