Acuerdo ¿Más vale tarde que nunca?

Durante la primer mitad del mandato de Passarella fué pésima la relación de River Plate con toda la AFA - y no sólo con Grondona -, pero las circunstancias y el tiempo lograron el cambio. Es evidente que se arribó a un acuerdo - quizás muy tardiamente - que se exteriorizó en estos días por la designación de DAP en un cargo en la FIFA y que le permitirá cumplir su sueño de intentar imitar a sus admirados Beckenbauer y Platini.

Pero también otra exteriorización del acuerdo es la cesión gratuita del excelente complejo que la AFA posee en Ezeiza para realizar la pretemporada, en un hecho inusual en el fútbol argentino
Tal como cuenta Ariel Cristofalo en Olé nuestro plantel arrancó el domingo por la noche la concentración de la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, por el que River casi no tendrá gastos y ahorrará unos 120.000 dólares.

"La coyuntura, el extravagante trance histórico en el que se ve ensimismado River, no admite derroches. De ningún matiz. Funciona a varias escalas. El duelo tras el descenso se lleva con austeridad. Y así, por caso, se hará la pretemporada veraniega. Nada de pomposos hoteles con excedente de estrellas ni viajes hacia paraísos remotos: River hará la pretemporada en Ezeiza, gratis. No, no en el predio que tiene el club sino en el de la AFA, donde habitualmente concentra la Selección en tiempos de Eliminatorias.

El lugar elegido por la CD surge de un previo acuerdo con Julio Grondona por la utilización del predio. “Lo conversamos con el presidente de la AFA y nos dijo que nos cedían desinteresadamente el lugar para la pretemporada. Para el club es importante porque ahí tenemos muchísimas comodidades y estamos aislados de todo lo que generaría River en cualquier ciudad”, le dijo Diego Turnes a Olé .


"El vicepresidente fue quien arregló con Don Julio esta suerte de inquilinato que arrancó anoche, cuando los jugadores se instalaron en el predio, y tiene plazo hasta el 21 de este mes (en el medio viajarán dos veces a Mardel para enfrentar a Estudiantes y a Racing). “Esto demuestra cierta madurez en la relación de River con la AFA... Lo que pasó, pasó, ya está. Para nosotros es una buena solución, porque además ahorramos dinero”, agregó Turnes.

Y es cierto: River evitará así una erogación de 120.000 dólares, que es, en un valor estimativo, lo que hubiera gastado en una pretemporada. De hecho, en un principio se había pensado en instalarse en Mar del Plata y luego hubo otra idea de concentrar en el hotel Intercontinental de Nordelta y practicar en un complejo cercano. Pero los dirigentes optaron por una salida más económica, en la que sólo deberán pagar por la comida y por los empleados que se necesiten".


Nuestros jugadores no se privarán de los lujos que gozan Messi y compañía

River prácticamente no gastará dinero para alquilar su lugar de pretemporada en el receso veraniego de 2012, pero tampoco se privará de todos los lujos que se pueden encontrar en el confortable complejo, donde se entrena y descansa Messi cada vez que lo llaman para ponerse la celeste y blanca.

Todo el complejo por el que PF Kohan hará correr a sus muchachos comprende 47 hectáreas con campos de juego, gimnasios y dos edificios y River utilizará el Complejo 2, el más moderno, que se trata de una obra arquitectónica saturada de servicios.

Inaugurada en 2001 (el Complejo 1 es del 89 y hoy es el hábitat de los juveniles), la concentración aglutina un salón comedor con bar, una sala de descanso que incluye mesas de pool, ping pong, metegol, televisor de pantalla gigante, Internet y biblioteca.

Además, un ambiente ideal para la recuperación muscular que incluye piletas, hidromasajes y sauna, una sala de kinesiología, el vestuario y la amplia utilería.

En total, la capacidad de la concentración es de 66 personas cama adentro. El comedor, para unos 80 cubiertos. Las 22 habitaciones, ubicadas en el piso de arriba, se agrupan a un lado de la planta para los jugadores y, hacia el otro, para el cuerpo técnico.

Esas últimas son más amplias. De hecho, la que utilizará Almeyda, que generalmente ocupa Alejandro Sabella, incluye una cama king-size, dos televisores (uno con DVD y video para analizar fútbol), frigobar, sillón, baño con bañadera (los jugadores, sólo ducha) y hasta un pizarrón.

Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

A la par del plantel profesional, varios juveniles se entrenarán en el Monumental y serán sparrings cuando Almeyda lo requiera. Roce importante para los chicos del futuro.

El hecho de instalarse en Ezeiza le permite a River contar con un grupo extra de jugadores juveniles que harán de sparrings de los profesionales.

Esos 15 pibes, entre los que se encuentra Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, también estarán guardados durante dos semanas: ocuparán la concentración del Monumental que fue recientemente remodelada.

La última vez que la utilizó el plantel fue la noche previa a la revancha contra Belgrano y luego, entre arreglos y un poco de rechazo por lo vivido, quedó al margen. Ahora será la casa del piberío que se moverá diariamente en micro hasta Ezeiza.

La lista completa de los pibes: Lucas Pugh, Diego Martínez, Giovanni Simeone (hijo del Cholo), Juan Kaprof, Sebastián Silguero, Federico Vega, Luciano Romero, Franco Iberra, Eder Balanta, Augusto Solari, Ángel Martínez Loreiro, Facundo Quignon, Esteban Espíndola López, Carlos Ruiz y Alexis Quintulén

(OLE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

RIVERPLATENSES!!!gracias x todos los E-mail ¡GRACIAS!

He vuelto,basta de vacaciones,se acabó la ¿JODA?


NO CONOCE RIVER!
"Si Ascendemos,todos tenemos que festejar" (Chori Dominguez) le habra preguntado a la "oposición???"


LE CAMBIARON LA CERRADURA!
NO LO DEJARON ENTRAR A SU CASA A NORBERTO ALONSO!


LOS CAMPANELLI!
José M Aguilar-Julio H Grondona-Daniel A Passarella


EL PLANTEL CONCENTRA EN EL PREDIO DE A.F.A.??
RIVERPLATENSES! ASCENDIMOS! SOMOS CAMPEONES! ¡SE CAGARON!



ELECCIONES 2013!
Candidatos a presidente:Omar Gagna,Diego Santilli,Daniel Mancusi.

CENA POLITICA NACIONAL!
En esta cena donde la figura principal fue el Secretario de Comercio,Guillermo Moreno,se hablo el tema River y de las proximas elecciones donde salio el nombre de un gran dirigente riverplatenses luchador,si esta información es real,yo y mi viejo que pertencio a la Unidad Riverplatense y toda mi familia lo vamos a votar porque conoce el club,esta información yo la tengo del año pasado y no puedo dar su nombre porque yo no lo escuche decir ha el que va a ser candidato a presidente,lo unico que puedo decir,les va a dar un dolor de cabeza a cualquier candidato x su trayectoria en nuestro club,el directivo Mario Trop,es testigo en la comida de Guillermo Moreno cuando se tiro el nombre de este socio candidato a presidente.



RIVERPLATENSES! YA SOMOS CAMPEONES!! VIVA,ANTONIO LIBERTI!



pedrito,los saluda.

Venta de entradas dijo...

Torneo de Verano River Plate vs. Estudiantes de La Plata en Mar del Plata.

La venta de entradas comienza el Viernes 13/1 desde las 10hs hasta las 20:30 en la Liga Marplatense de Futbol ubicada en Avenida Colón 3245.

Las entradas que queden disponibles se pondrán a la venta el mismo día del partido, el Sábado 14/1, en la Liga Marplatense de fútbol de 10 13hs y también en el Estadio hasta minutos antes del partido.

Los precios serán los siguientes:

Populares: $50
Menores: $30

Platea menores: $60

Platea descuberta: $110

Platea cubierta: $130
Palcos: $200

Nueva encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional abrimos una nueva encuesta

Ante la probabilidad que Passarella no se postule para una reelección

¿Quien creés que va a ser el candidato a presidente del oficialismo?

Diego Turnes
Omar Solassi
Daniel Bravo
Daniel Mancussi
Otro candidato

En http://tradicionalriver.com.ar/3.0/ podés votar libremente

Anónimo dijo...

Todos los Riverplatenses de sangre debemos participar de esta gesta, la bandera de river es de todos

Gente, el 25 de mayo,el día del cumpleaños 111 de nuestra querida institución, vamos a celebrarlo con una bandera que va a tener, por lo menos, 5.000 metros de largo. La idea es que de esto participen todos los hinchas de River a lo largo y ancho del país (y por qué no del mundo). Con esto, uniríamos la vieja cancha de Alvear y Tagle con el Monumental, algo que será sin dudas histórico a nivel mundial.

Para llegar a cumplir con esta gesta histórica, vamos a necesitar la participación de todos. Los días de partido va a haber un stand donde vamos a estar recolectando las donaciones de tela, y vamos a dejar en la semana unas cajas en el Club para que acerquen la tela cuando puedan.

También hablaremos con las filiales seguramente para que en las provincias y ciudades del interior sean el epicentro de colecta. Esto tiene que ser bien Federal, y para eso tenemos que participar todos.

IMPORTANTE: La tela tiene que ser de 4 metros y medio de ancho (1,5 de blanco, 1,5 de rojo y 1,5 de blanco). Este es el único requisito, el largo puede ser el que quieran y puedan, pero el ancho tiene que respetarse para que los colores de la bandera sean uniformes.

Para más información, los invito a sumarse al facebook del Frente Angel Labruna, donde vamos a ir subiendo toda la info y vamos a ir actualizando los lugares donde pueden ir acercando los pedazos de tela.

Frente Angel Labruna | Facebook

Nuestro twitter es @FteAngelLabruna

Nuestro mail es frentelabruna@gmail.com

Desde ya, millones de gracias a todos los que difundan y participen de la movida.

Un abrazo!

Mr. Twiter dijo...

@RiverNewscomar

Affranchino se sumará a San Martín de San Juan: El volante de River acordó su vínculo a...

Informe de Telam dijo...

Almeyda volvió a probar con un tridente ofensivo en el plantel

Almeyda, volvió a probar con Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y la flamante incorporación David Trezeguet en los trabajos ofensivos que realizó el plantel en el turno vespertino en el predio de la AFA

Mr. Twiter dijo...

@matibaretta Matias Baretta

a @Adrian_RIVER33 tranqui, River es mas q calvari! El verdadero mal es dap y lo q estaba antes! Hay q tener memoria y no pifiar en 2013

Beatriz Gorostidi dijo...

Esperemos que no sea cierto.

Negocia....Negocia q´en sus arcas algo quedará.....venden...venden pero al Club le queda algo???? ahora habría q´pedir una Auditoría para saber la Ruta de esas Ventas si las hubiera y no esperar q´cuando termina la Gestión y el q´luego se postule si ve q´va perdiendo la partida saca de la manga como hizo Daniel Alberto y desparramó la noticia q´lo primero q´haría era pedir una Auditoría y así ganó por 4 Votos.....
q´la Oposición se vaya poniendo las "PILETAS" DESDE AHORA.....



RIVER !!!!!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Mr. Clipping dijo...

La primera prueba que hizo Almeyda para incluir a Trezeguet en el equipo titular no fue sacar un defensor, sino incluir a Cásar González como volante por derecha (Carlos Sánchez, quien actuó en la mayoría de los partidos, llegó a las cinco amarillas y no estará contra la Fragata). Ah, en el arco lo mantuvo a Chichizola. En la defensa mantuvo a Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; y el medio lo completaron Cirigliano (único 5) y Ocampos (por izquierda).

De esta manera, Leo Ponzio, el otro refuerzo que llegó al club, aún no tiene lugar en el equipo. Sí actuó en el segundo grupo, pero no como volante central, sino como 8. Los otros 11, que hoy pelean desde un pasito más atrás, fueron Vega; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Ponzio, Ledesma, Martín Aguire, Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori. Este equipo, con esquema diferente al anterior, sería el que enfrente a Estudiantes (también con suplentes) el próximo sábado en Mar del Plata y también actuaría en uno de los clásicos con Boca.

(OLE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..


RIVERPLATENSES!!
EL TERROMOTO QUE ARRASO CON TODO DOLOR NUESTRA HISTORIA FUTBOLISTICA,AHORA,PODEMOS DECIR:


SOMOS CAMPEONES 2012

SE CAGARON!!


LLEVATE EL "CHOCLO"!
En las playas de Punta Del Este el choclo cuesta $ argentinos 45,00.



18.20 horas!
Ayer muy tranquilos en la confiteria del club el presidente que vestia una camisa azul m/c,el vicepresidente 1° con una chomba bordo a rayas,estaban acompañados x dos personas ambos con remeras azul y negra.


ELECCIONES 2013!
Ayer,en la confiteria tire el nombre del socio que se presentaria como candidato a presidente,las repuestas fueron:"fuma debajo del agua","le puede hacer perder la elección a cualquier candidato x sus conocimientos","todo river lo conoce","es muy conocido x el periodismo","es un lenguaras",esta información nacio en la comida del Secretario de Comercio,Guillermo Moreno,para mi es muy fuerte y es una gran preocupación para los "politicos",pense,si se presento Mera Figueroa y ahora se va a presentar Gagna ,Mancusi y Diego Santilli,como no se va a presentar este hombre.


RIVERPLATENSES!! EL SABADO TODOS A MAR DEL PLATA!!!


Pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

Gente, el 25 de mayo,el día del cumpleaños 111 de nuestra querida institución, vamos a celebrarlo con una bandera que va a tener, por lo menos, 5.000 metros de largo. La idea es que de esto participen todos los hinchas de River a lo largo y ancho del país (y por qué no del mundo). Con esto, uniríamos la vieja cancha de Alvear y Tagle con el Monumental, algo que será sin dudas histórico a nivel mundial.

Para llegar a cumplir con esta gesta histórica, vamos a necesitar la participación de todos. Los días de partido va a haber un stand donde vamos a estar recolectando las donaciones de tela, y vamos a dejar en la semana unas cajas en el Club para que acerquen la tela cuando puedan.

También hablaremos con las filiales seguramente para que en las provincias y ciudades del interior sean el epicentro de colecta. Esto tiene que ser bien Federal, y para eso tenemos que participar todos.

IMPORTANTE: La tela tiene que ser de 4 metros y medio de ancho (1,5 de blanco, 1,5 de rojo y 1,5 de blanco). Este es el único requisito, el largo puede ser el que quieran y puedan, pero el ancho tiene que respetarse para que los colores de la bandera sean uniformes.

Para más información, los invito a sumarse al facebook del Frente Angel Labruna, donde vamos a ir subiendo toda la info y vamos a ir actualizando los lugares donde pueden ir acercando los pedazos de tela.

Frente Angel Labruna | Facebook

Nuestro twitter es @FteAngelLabruna

Nuestro mail es frentelabruna@gmail.com

Desde ya, millones de gracias a todos los que difundan y participen de la movida.

Un abrazo!

Aclaración del Chori dijo...

Sorprendieron las declaraciones de Alfio Basile, el técnico de Racing, quien dijo que le ofrecieron a Alejandro Domínguez para la Academia. Ahora el propio jugador de River le contestó al Coco: "No me voy a ningún lado".

"Hoy nos reíamos porque nos sorprendió la noticia, hice mucho por estar acá", declaró Domínguez en el sitio oficial de River. "Estoy en el Club de mis amores y no dejaría al equipo en esta situación", agregó el Chori.

Beatriz Gorostidi dijo...

HAY DICTADURA EN RIVER?

Por favor Uds. me pueden decir cual es la razón por la cual a nuestro ídolo máximo....dueño de la pelota Naranja...se le negó la Entrada al Club????....gracias ..
Bea.-

Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Bea:

La verdad que no sabemos si es estrictamente una dictadura, pero lo cierto es que hay un estilo passarelliano que hace gala de la prepotencia y ninguneo a quienes disentimos con el "régimen".

Se manifiesta en actitudes como las que tuvieron hacia el Beto o con agresiones o con hackeos permanente en las redes informáticas.

Lo grave que no es sólo consecuencia de la conducta psíquica de DAP, sino también la de sus principales espadas tales como Daniel Bravo y los hermanitos Turnes.

Nosotros a modo de desagravio del Beto publicamos un ODA que redactó Fernando Sala en http://tradicionalriver.blogspot.com y, justo mientras estabamos redactando esta respuesta, Mariano acaba de subir el video con los goles del Beto con la pelota naranja en "Imborrables momentos" http://bit.ly/xg3WMy dedicado a los que ningunearon al Beto Alonso impidiéndole su ingreso al club.

Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...

Como me duele mi River cuando veo como lo cagaron una runfla de chorros y incompetentes

Anónimo dijo...

Amigos aqui estoy de nuevo para contarles las buenas noticias de nuestro amado River Plate

Hoy hable telefónicamente mas de una hora con mi amigo y hermano Diego Turnes, le explique que no hubo caso, la gente de legales no quiso firmar el pase de Ponzio.

Mas alla que les dije que era una orden del vicepresidente primero, la gente de legales no quiso firmar el pase hasta que este muchacho Ponzio no se haga la revisación medica. Por mas que le explique que Diego necesitaba darle la tranquilidad al representante de Ponzio, asi todo seguia su camino, y se pagaban todas las comisiones arregladas, pero no hubo caso. Le explique a esta gente, abogaditos truchos digamos, que no solo era una orden del vicepresidente primero del club, sino tambien estaba avalada por mi gestión como fiscalizador. Nosotros necesitabamos que se firme el pase si o si. Total a quien le importa la revisación medica. Pero esta gente de legales no quiso hacer nada. Le dije a Diego que esto lo tenemos que arreglar con la gente del estudio de Crespo. Esos si van al arreglo. Le dije a Diego, que para la proxima la llamanos a Mariana Volpi, la esposa del periodista de Clarín Gustavo Yaroch, que Passarella hizo entrar hace un año (que manera barata de comprar la opinión de un periodista de Clarín. Es un genio el kaiser) y le tiramos una migaja y esos si nos firman cualquier cosa.

Cuando corte con Diego hoy, lo adivine con una calentura tremenda. Y bueno, va a tener que esperar unos días mas para cobrar el 15 de la comisión

Mañana 11.40 hs regresa nuestro presidente. Luego de tan exitoso viaje,de nuevo lo vamos a tener por aca. Otra vez el primer piso se vera con la gente linda de siempre. Oscarcito Vasques, Maximo Vazquez volveran a corretear por el primer piso. Y surgiran nuevas ideas y propuestas muy beneficiosas para ellos.

Mosquera esta haciendo un gran trabajo en el club. Es el jefe de seguridad y la verdad no se le escapa una. Esta semana solo se robaron 150 toallas, 21 camisetas, un LCD de 32 pulgadas, comida de los chicos de la concentración, 22 pelotitas de tenis, 15 lapiceras (3 fuentes y 12 biromes) y 2 sillas que no estaban en buen estado. Pero no hay problema.

El ACA de Cabildo sigue intacto...

Lo bueno de esto es que falta un día menos...

River sigue camino a la primera división. De la mano de Daniel volveremos a jerarquizar la primera división.

Hasta mi nuevo reporte

Pedro Boldrini

"Un nuevo examen" dijo...

"Un nuevo examen"

En la absurda soledad que volvió a conquistarme voy tras los pasos del "ya fue" con la intención de recuperar el "ya vendrá". La vida nos pone a prueba permanentemente y en el diario devenir debemos tomar decisiones.

No se puede estar dividido o, si se quiere, pretender multiplicarse. Parece un sinsentido, pero las matemáticas son exactas, es imposible restar cuando se busca sumar.

Hoy mi naturaleza hizo lo suyo y no hubo más remedio que acompañarla.

Sólo el tiempo, juez de cada acto, bajará su martillo sentenciando el error o ratificando la conducta. Seguramente esto podrá verse con más claridad en el futuro, pero para eso es necesario rendir un examen al despertar cada mañana.

La nota preguntarán? la conoceremos al apoyar nuestra cabeza sobre la almohada.

Hugo Accardi

http://hugoaccardi.blogspot.com/

Socios al poder dijo...

Proyecto 2013

Aun queda por vivir dos años de mucha expectativa, el ascenso, la permanencia, si las cosas se dan de la mejor manera, hasta la posible reincorporación del club más grande del país y del mundo a las competencias internacionales.

Pero tal como venimos hablando, lo ya acontecido quedará como una herida, como una cicatriz en el mejor de los casos.

El mundo River debe unirse más que nunca para afrontar lo que venga post Passarella y en consecuencia, proponer proyectos e ideas para estabilizar el club en todas sus áreas, política, económica, social y deportivamente.

Es por esto que en mi humilde opinión el 2013 es para el club que nos llena de vida y alegría un punto de inflexión.

Reconfeccionar el Estatuto del club ya que es inconcluso y permisivo.

Crear una comisión de exfutbolistas e ídolos del club, para que dichos futbolistas sigan siendo parte del club, aconsejen a los juveniles, caminen los pasillos y generen un vínculo con el socio, y por sobre todo, para que sean el nexo entre la directiva del club y el área futbolística.

Proyectar las contrataciones de la cantera. Que los juveniles firmen un primer contrato de mínimamente 5años y que al menos tengan que cumplir 3 de esos cinco años previo a una venta al exterior (a no ser que haya ofertas realmente importantes)

Revalorizar la marca River Plate, explotarla de manera adecuada y beneficiosa para que de esta manera se le agregue valor agregado y así cumplir las expectativas económicas que implica el Marketing.

Reflexionar sobre las políticas de equilibrio económico, es decir, impedir que se vuelva a caer en ventas de juveniles, joyas y estrellas del club con tal de equilibrar o dibujar los números.

Fomentar la actividad social y las distintas actividades deportivas profesionales y amateurs dentro del club.

Aumentar la cantidad de filiales a lo largo del país y apoyar a las ya existentes, con el fin de promulgar las actividades deportivas y educativas a lo largo del territorio argentino.

Todos estos puntos y muchos otros son parte de una ideología, de un ideal posible de alcanzar siempre y cuando procuremos introducirnos un poco mas en lo que al club respecta.

Descubrir nuevos talentos, promover actividades deportivas, educativas, de inclusión social son parte de una responsabilidad que tenemos que asumir.

River no es un club más, la dimensión y el alcance que tiene el millonario es inimaginable.
Aprovechemos las innumerables posibilidades que nos da el club más importante de America.


Si tenes alguna idea o proyecto, estas invitado a construir.
River es tuyo, mío y de cada uno que tiene una banda roja que nos cruza el alma.


AGUANTE RIVER!

Alexis Tenovs para http://sociosalpoder.blogspot.com/2012/01/proyecto-2013.html?spref=tw

Mr. Clipping dijo...

"Más allá de la diversidad de pensamiento que puedo tener con Grondona, tenemos una relación de muchos años y eso no cambia", dijo Passarella, que admitió que lo llamó al presidente de la AFA cuando estuvo mal de salud y le agradeció por haberle cedido el predio donde entrena habitualmente la selección.

Con respecto a las instalaciones de Ezeiza, donde River está haciendo la pretemporada, Passarella no dudó: "Es un lujo estar acá, las canchas están perfectas, el lugar de la concentración es un lujo, y todos estamos contentos acá".

(Cancha llena)

Informe de Telam dijo...

Passarella, aseguró que es “impostergable” el regreso a la Primera División esta temporada y anticipó que “sería un fracaso” no lograr ese objetivo.

“Nuestro objetivo es dejar al club saneado y volver a ser el River que siempre fue. Con los jugadores que tenemos es impostergable el ascenso. Sería un fracaso si no podemos ascender ese año”, sentenció Passarella, en una extensa conferencia de prensa, tras presentar oficialmente a los nuevos refuerzos de su plantel: David Trezeguet y Leonardo Ponzio.

Informa SOLO RIVER dijo...

Viaje a Mar del Plata

El plantel profesional partirá desde Buenos Aires, desde las 14 hs.

@D_Damian

Beatriz Gorostidi dijo...

Ojalá el Acuerdo con la calle Viamonte fuese para q´a River lo dejen de una buena vez transitar por el camino del fútbol sin q´le pongan "palos en las ruedas"....desconfío de la manera q´el Sr. Daniel Alberto Passarella pasó de odiarse con el Sr. Julio Humberto Grondona a aceptar un puesto en FIFA, lugar dejado por el Sr José María Aguilar,para representar a River??????....perdón por mi desconfianza, pero "huelo a beneficio propio ", por parte del Sr. DAP....ha pasado a ser el peor Presidente q´River ha tenido y el q´ayudó a q´juegue en una Categoría en la q´nunca debió haber jugado....es significativo q´salió de la calle Viamonte , Sede de la AFA ...y está a minutos de pertenecer a la FIFA?????
Si me lo explicaran mas de una vez....tampoco lo entendería....y no porq´como se dice vulgarmente....."NO SUBE AGUA A MI TANQUE" , solo porq´todo lo q´ha realizado y expresado a la fecha el Sr. DAP, es inexplicable....sus actitudes nunca fueron las de un Socio q´ha querido a River, al contrario mi opinion es q´lo ha perjudicado y ahora me entero q´va a ocupar un lugar en la FIFA?????.....PERMITANME Q´ME PREGUNTE Y LES PREGUNTE????......ocupar un lugar en la FIFA a título de q´??????
Por fis agradeceré q´alguien lo comente..

Ah!!!!! algo q´tambien no me queda claro....cual ha sido el motivo por el cual a nuestro ídolo de la "PELOTA NARANJA"se le ha prohibido la Entrada al Monumental???.....y digo , si es verdad el rumor q´me llegó....entonces el Monumental quedaría semi vacío.-
Un saludo y un abrazo de gooooool Monumental para todos los Millos de
Bea.-



RIVER !!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Mr. Clipping dijo...

Jota Jota hizo hincapié en la mala relación que tenía Daniel Alberto Passarella con la Asociación del Fútbol Argentino, comandada desde hace más de tres décadas por Julio Grondona, que terminó dando un giro con el paso del tiempo.

"Hasta la fecha 14, cuando jugamos contra Boca, estábamos muy bien. Después pasaron cosas...Yo he sufrido en carne propia que River no tuviera una buena relación con la AFA. Hoy disfruto de que Passarella esté bien con Grondona. Uno no tiene pruebas para acusar, pero algo pasó", manifestó López en el programa "Indirecto", de TyC Sports.

De todas formas, hizo un mea culpa y admitió que "fue un error" de parte suya y de la dirigencia el hecho de no haber traído varios refuerzos para encarar el Clausura 2011.

(La Razón)

Mr. Clipping dijo...

River arribó a Mar del Plata y fue recibido por una gran cantidad de hinchas.

Este sábado volverá a enfrentar a un equipo de la máxima categoría: será ante Estudiantes de La Plata a partir de las 22.10.

A las 19:45 del viernes el micro que transportó al plantel de River hasta Mar del Plata arribó al Hotel Sheraton y fue recibido por una importante cantidad de hinchas que desde hacía un largo rato esperaban por sus ídolos.

Los más aclamados fueron el técnico Matías Almeyda, el delantero Fernando Cavenaghi y también el Chori Domínguez.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "River en Mar del Plata" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Facu Franco en El Lugar de River sobre el primer partido del Torneo de Verano, este sábado a las 22,10 hs

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Previa de River Plate vs. Estudiantes




River Plate debutará en los torneos de verano, frente a Estudiantes en el tercer encuentro de la Copa Ciudad de Mar del Plata. El partido comenzará a las 22.10 hs, con el arbitraje de Germán Delfino y televisará en directo de Fox Sports.

Matías Almeyda presentará una formación titular con mayoría de suplentes para enfrentar al conjunto de La Plata, donde volverá a participar el mendocino Rogelio Funes Mori. Leonado Ponzio, una de las incorporaciones del 2012 ingresará desde el arranque.



David Trezeguet se quedó en Buenos Aires, para continuar su preparación física.

Formaciones:

River Plate: Mario Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori.

DT: Matías Almeyda.

Estudiantes (LP): Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Sebastián Verón y Juan Perotti; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

@D_Damian

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

River aburrió en el primer partido del año
Posted on 15/01/2012 by El Lugar de River
El Millonario se enfrentó a Estudiantes por el Torneo de Verano y no logró encontrar la manera de lastimar al rival. Sin embargo, tras unos 90 minutos para el olvido la gente acompañó al equipo y volvió a mostrar una muestra de afecto pese al mal momento.

River hizo su debut en el año pero realizó todo lo contrario al dicho: “Año nuevo, vida nueva”, los errores del pasado volvieron a suceder y el mal juego recreó esa bronca e impotencia del hincha al no encontrar respuestas y una victoria.

El equipo buscó la manera de abrir el marcador, pero esta noche el Chori Dominguez no logró llevarse el equipo a la espalda y no se entendió con Cavenaghi en los momentos de los pases largos, a sí, River decaía en un juego pobre que aburría al espectador que se conformaba con el aliento de la gente.

River aburrió, durmió y cansó. Si bien tuvo que soportar una pésima actuación de Germán Delfino, nuestro elenco no superó la mediocridad del fútbol apostado en el terreno de juego. El próximo jueves River recibirá a Racing en una nueva fecha del Torneo de Verano y aún quedan muchas cosas por mejorar.

Por Facundo Franco

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Profugueado en Grecia" para que clickeando en la foto de Ivan Diaz puedas conocer y escuchar (Incluye video) en El Lugar de River los pormenores de su fuga a Grecia

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Alejandro “Chori” Domínguez afirmó que desconoce “el sistema táctico” que empleará el DT millonario, Matías Almeyda, en la reanudación de la B Nacional, ya con la inclusión como titular del delantero franco-argentino David Trezeguet, la incorporación estelar del club en el receso.

Tras el empate sin goles frente a Estudiantes de La Plata, en su debut por la Copa Ciudad de Mar del Plata, Domínguez subrayó: “No sabemos cuál vamos a usar. Por el momento jugaremos con el 4-3-1-2”.

(Mundo Deportivo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Joyas de la abuela 2012" para que clickeando en la foto puedan leer el posteo de Charro sobre el remate de las promesas riverplatenses

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Trezeguet debuta contra Racing?


Si bien el “Pelado” Almeyda había declarado que el objetivo es que Trezeguet este a punto para el 4 de febrero, se rumoreaba que el galo debutaría frente a Boca, en el primer Superclásico del verano. Sin embargo, David se viene acoplando muy bien al equipo y esta haciendo una excelente pretemporada. No solo eso, realizó su primera práctica de fútbol y convirtió dos de los tres goles. Ahora, se espectula que debute frente a Racing el jueves.

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas
River Plate vs Racing


Mañana miércoles a partir de las 10 hs comenzara en Liga Marplatense de Fútbolsita en Av.Colón 3245 la venta de entradas para el encuentro frente a Racing Club.

Los precios son los siguientes:

Populares: $50
Plateas: Desde $110

Mr. Clipping dijo...

River: Almeyda lo tiene definido

El entrenador de River, Matías Almeyda, apuesta a las cartas más fuertes que tiene.

En el entrenamiento de ayer a la mañana en el predio de AFA en Ezeiza puso en cancha nuevamente a Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, la flamante incorporación.

La Capital

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once de Almeyda vs. Racing


Los once titulares de River Plate que enfrentarán a Racing, en el estadio José María Minella serán:

* Daniel Vega.
* Luciano Abecasis
* Jonatan Maidana.
* Ramiro Funes Mori.
* Juan Manuel Díaz.
* Lucas Ocampo.
* Ezequiel Cirigliano.
* Carlos Sánchez.
* Alejandro Domínguez.
* Fernando Cavenaghi .
* Gabriel Funes Mori.

@D_Damian

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeo Hoy Estreno del Tridente para que clickeando en la imagen puedas leer la previa del partido de este noche a las 22,10 hs publicada por La Nacion

Transmite Fox Sports

Informe de TELAM dijo...

El delantero David Trezeguet, quien debutó el jueves a la noche con un gol en River Plate en el triunfo ante Racing Club por 2 a 1 en Mar del Plata, señaló que vivió "una emoción muy grande".

"Esto es único, es increíble y grandioso. Estoy muy contento, viví una emoción muy grande en el inicio de una nueva aventura", indicó Trezeguet, quien ingresó por Fernando Cavenaghi y anotó el segundo gol en la victoria de River que le posibilitó ganar la Copa Ciudad de Mar del Plata.

"Estoy muy contento -añadió el delantero- pero no hay que olvidarse de cuál es nuestro objetivo y debemos hacer un gran torneo para volver a primera. Anteriormente, no tuve la oportunidad de estar en un grupo de jóvenes como éste, que hicieron una gran campaña en el anterior semestre".

En tanto, Alejandro Domínguez, figura de River en el partido, aseguró que "el equipo demostró que de a poco se encontrará el camino. Debemos seguir por esta senda y darle mayores alegrías a la gente que siempre nos acompaña".

El `Chori` se refirió al debut de Trezeguet y comentó que "demostró que es un grande, le dimos la bienvenida de la mejor manera y él pudo marcar apenas ingresó".

Informa SOLO RIVER dijo...

Ocampos no jugará contra Boca

El juvenil Lucas Ocampos terminó con una distensión en el cuádriceps izquierdo. Por éste motivo, no estará presente en el partido frente a Boca. Si bien un comienzo se creía que no era algo grave, los estudios hoy realizados asi lo indicaron.

Informa SOLO RIVER dijo...

Despidiendose del predio de la AFA


El plantel profesional de River Plate se encuentra entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza, en el cual Matías Almeyda realizará una conferencia de prensa despidiendo del predio de la selección nacional.

@D_Damian

Mr. Twiter dijo...

#ElmasgrandesiguesiendoRiverPlate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de "La expulsión del Chori" y nuevos comentarios que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas para la revancha

Comienza hoy a las 9 hs en el Club Godoy Cruz, Duario Uno y Federación Mendocina de Boxeo

Mr. Clipping dijo...

Sancionarían al “Chori” Domínguez con sólo tres partidos

El "Chori" Domínguez encara al árbitro luego de ser expulsado.Si bien en un principio se hablaba de una dura sanción para Alejandro "el Chori" Domínguez por haber agredido al árbitro Diego Abal luego de expulsarlo ante Boca, el delantero de River sólo recibiría tres jornadas.

Según los estatutos de AFA, hasta tres jornadas se pueden cumplir en partidos amistosos y de cuatro en adelante debe cumplirse en encuentros oficiales. Teniendo en cuenta esto, y que la sanción a Leandro Romagnoli fue de tres jornadas por haberle cortado el cuero cabelludo de un cabezazo a Maximiliano Bustos en el último enfrentamiento entre San Lorenzo y San Martín de San Juan por la Copa Ciudad de Mendoza, la pena par el delantero de River sería más leve.

De esta manera, el jugador podría estar presente frente a Almirante Brown cuando se reanude el campeonato del Nacional B.

(Ambito.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Empate ante Talleres de Remedios de Escalada" y "¿Sanción light al Chori?" para que clickeando en las fotos puedas conocer los pormenores del amistoso disputado ayer en el Monumental y como viene lo de la sanción al Chori Dominguez

Un abrazo riverplatense