Estelar Estreno

Anoche River demostró su jerarquía internacional sobre Racing, dominandolo a lo largo de todo el partido y lo venció merecidamente por 2 a 1 con goles de Funes Mori y David Trezeguet, quedandose con la Copa de Mar del Plata.
El partido de anoche trascendera sin dudas por el debut de David Trezeguet luciendo la camiseta de River con el 17 . Dejemos a Maxi Espejo de Ole para la descripci'on del estereno. Y qué estreno, ya que el francoargentino mojó en la red en su presentación con la Banda. Como para ilusionar al hincha de cara al semestre en el que el Millo buscará la vuelta a Primera, ese semestre histórico.

El momento cúlmine llegó a los 24' del segundo tiempo: con el apoyo de los hinchas, que lo recibieron con una cálida ovación, Trezeguet (su último partido en Argentina había sido con la camiseta de Platense ante Newell's en un 1-1 jugado el 11/12/1994) ingresó por Fernando Cavenaghi, con quien justamente se supone que hará dupla de ataque en la B Nacional. Y rápidamente, con un par de pases y cambios de frente, el ex campeón mundial con Francia en 1998 mostró su cuota de calidad, la cual tratará de seguir aportando. Será clave para que los de Núñez concreten el ascenso.

Pero había más. No se iba a quedar con el hecho de tocar un par de pelotas. Como goleador de raza, buscó aportar su granito de arena en la red. Cuando promediaban 39' y el partido seguía 1-0, Trezeguet recibió un pase de Sánchez y, con notoria jerarquía, definió de derecha al palo más alejado de Sebastián Saja. Imposible de tapar para el arquero de la Academia. Un gol para encuadrar. Una bienvenida ideal.

Una vez finalizado el encuentro, tras la consagración del Millo, el debutante expresó: "Esto es único, grandioso. Es una emoción muy grande. Ahora queda lo mejor que es hacer un gran torneo. Estoy contento. Es una satisfacción muy importante". Palabras que evidenciaron un sentimiento especial por River de parte del atacante, quien había confesado ser hincha del club. Bienvenido David a River. Bienvenido al fútbol argentino.

Entrada futbol

35 comentarios:

Informe de TELAM dijo...

El delantero David Trezeguet, quien debutó el jueves a la noche con un gol en River Plate en el triunfo ante Racing Club por 2 a 1 en Mar del Plata, señaló que vivió "una emoción muy grande".

"Esto es único, es increíble y grandioso. Estoy muy contento, viví una emoción muy grande en el inicio de una nueva aventura", indicó Trezeguet, quien ingresó por Fernando Cavenaghi y anotó el segundo gol en la victoria de River que le posibilitó ganar la Copa Ciudad de Mar del Plata.

"Estoy muy contento -añadió el delantero- pero no hay que olvidarse de cuál es nuestro objetivo y debemos hacer un gran torneo para volver a primera. Anteriormente, no tuve la oportunidad de estar en un grupo de jóvenes como éste, que hicieron una gran campaña en el anterior semestre".

En tanto, Alejandro Domínguez, figura de River en el partido, aseguró que "el equipo demostró que de a poco se encontrará el camino. Debemos seguir por esta senda y darle mayores alegrías a la gente que siempre nos acompaña".

El `Chori` se refirió al debut de Trezeguet y comentó que "demostró que es un grande, le dimos la bienvenida de la mejor manera y él pudo marcar apenas ingresó".

Informa SOLO RIVER dijo...

Ocampos no jugará contra Boca

El juvenil Lucas Ocampos terminó con una distensión en el cuádriceps izquierdo. Por éste motivo, no estará presente en el partido frente a Boca. Si bien un comienzo se creía que no era algo grave, los estudios hoy realizados asi lo indicaron.

Entre el sol y las olas... dijo...

Entre el sol y las olas, el primer granito de arena

River se hizo de la copa ciudad de Mar del plata, fue tras ganarle a Racing por 2 a 1 en un partido que se vivió especialmente por el tan ansiado debut del gran refuerzo del futbol argentino, si, David Trezeguet, quien pudo ponerse la “17” y comenzar con el pie derecho y con gol incluido.

Sin dudas, el mejor partido de lo que va del verano, un gran despliegue físico del millonario, que en lo que respecta al primer tiempo, se encargó de demoler a una débil defensa racinguista que no pudo frenar en ningún momento al diez de la banda.

Comenzó el encuentro y rápidamente el club de nuñez se hizo presente en el marcador a los 6 minutos del primer tiempo, una buena jugada del mellizo Funes Mori, un pellizco a tiempo del chori y quedó sólo, mano a mano y sorpresivamente un destello de calidad del melli, pinchandole la pelota a Saja y 1 a 0.

A partir de que la banda se puso en ventaja manejó los tiempos del partido al ritmo que ofrecía el “chori”, por momentos le ganaba la espalda a Yacob y en otras ocasiones hacia la pausa para que Ocampos se proyecte por los costados.

A medida que los minutos corrían, el partido se iba achatando, pero siempre el millonario con claro dominio de la posesión de la pelota y generando ocasiones de peligro para el arco que defendía Sebastian Saja.

En el segundo tiempo River salió a buscar un gol más que le permitiera sentirse ganador del partido previo a que llegue el minuto 90.

El partido ya no tenía el color ni la energía del inicio, el cansancio ya era notorio y ante la pasividad del conjunto de avellaneda todo hacia preveer que el resultado no iba a modificarse. Pero llegó el minuto 23 y con este el gran debut de David.

Trezeguet por Cavenaghi y Abecasis por Domínguez… cambio de esquema y un 4-4-2 que benefició a Ponzio quien a pesar de no tener un mal partido hasta el cambio de esquema fue lo más flojito de la banda.
River buscaba cerrar el partido, el 1 a 0 le era cómodo, aunque las esperanzas de aumentar el marcador se mantenían vivas con Trezeguet en cancha.

Y no era en vano, el debutante mostró toda su inteligencia y se hizo cargo de ser el nexo entre el mediocampo y Funes Mori… Luego de unos minutos, una contra precisa, con pases entre líneas y el franco-argentino quedó frente a Saja con pelota dominada y con un excelente gesto técnico colocó la pelota junto al palo más lejano y el partido parecía sentenciado.

En la jugada siguiente Teo gambeteo al “chino” Vega y éste le cometió penal, quizá el único error que cometió ya que el colombiano se abría y no quedaba con ángulo como para definir, Lunati marcó tiro desde el punto de penal y el mismo Teo lo cambió por gol. Y final.

por Alexis Tenovsky en http://sociosalpoder.blogspot.com/

Juan Pablo dijo...

fue una buena señal el debut de Trezeguet, digamoslo en frances:
Le Bonne Etoile

Juan Pablo dijo...

fue una buena señal el debut de Trezeguet, digamoslo en frances:
Le Bonne Etoile

Informa SOLO RIVER dijo...

Despidiendose del predio de la AFA


El plantel profesional de River Plate se encuentra entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza, en el cual Matías Almeyda realizará una conferencia de prensa despidiendo del predio de la selección nacional.

@D_Damian

Mr. Clipping dijo...

Otro gol de Trezeguet, mientras se perfila el equipo para el superclásico.

El delantero, que marcó en su debut anteayer, hizo un tanto en la práctica y sería el titular el miércoles ante Boca; también entrarían Carlos Sánchez y Juan Manuel Díaz

El delantero de River David Trezeguet, autor de un gol en su presentanción ante Racing (2-1) , repitió hoy en la última práctica desarrollada en el predio de AFA en Ezeiza, con vistas al superclásico con Boca, el miércoles próximo en Chaco, en el que seguramente será titular.

La Nación

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Ocampos quedó descartado para los dos Superclásicos

Matías Almeyda quiere guardar a la estrella del plantel para el 4 de Febrero y confirmó que Lucas Ocampos no será arriesgado en los Superclásicos de verano. El Maestrico González se perfila como el sucesor, mientras que el volante se recupera de la lesión que sufrió frente a Racing.

Ocampos sufrió una distensión en el cuadriceps de su pierna izquierda, a raíz de eso, el jugador estaría entre 10 y 12 días para recuperarse por lo que Almeyda no espera una infiltración para los Superclásicos de verano. Ocampos, que hoy se entrenó de manera diferenciada ya conoció la noticia de que se perderá los choques con Boca. ¿Tendrá revancha?.

En la mente de Almeyda consta el no perder más jugadores a causa de lesiones, y Lucas Ocampos no será arriesgado a pesar de que el jugador quiera sumar minutos y preparación. Esta mañana, el jugador se entrenó de manera diferenciada y conoció la noticia de que Almeyda no lo tendrá en cuenta para los clásicos. Si en Junio no lo venden podría tener revancha en la próxima campaña… pero la prioridad del pelado es tenerlo en perfectas condiciones para el 4 de Febrero cuando River visite a Almirante Brown en Casanova.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Almeyda: “Los Superclásicos son la fiesta del fútbol”

El Superclásico se aproxima y el DT ya lo vive. “No será lo mismo que jugar por los puntos, pero es lo máximo. Los superclásicos son la fiesta del fútbol”, indicó en la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento matutino.

Muy River

Anónimo dijo...

Se viene el superclasico que Passarella no queria jugar Por qué

Anónimo dijo...

Domingos en familia

Amigo hoy es domingo a la tarde y de nuevo meacuerdo de todo lo bueno que esta haciendo nuestro presidente. Cuantosaños hace que los hinchas de River no teníamos los domingoslibres. Yo, como fanático de los asados, celebro que estemos jugandolos sábados como lo determino Daniel. Así los domingos nosjuntamos con la familia. River se volvió, gracias a DanielPassarella un club donde los dirigentes privilegiamos la relaciónfamiliar.

Ya estamos preparando el viaje a Chaco para el díamiércoles. Ya le pedimos a Diego Turnes que convenza a Daniel paraque nos pague el viaje en avión ida y vuelta. Ir en la combi esmortal. Chaco es muy lejos para ir en combi. Igual vamos a ser pocos losque vamos, si ponen la combi y no hay que pagar cuento a Sirman primero,luego a dólar celeste Campillay y su amigo carabeta. Yo y elinspector Cudas. Aparte de venderle ropa al club, Cudas en Mar del Plataiba por las mesas escuchando conversaciones para después contarselasal gran capitán. Pero lo mas ridículo que vi en la feliz fuever como estaba vestido mi amigo Daniel Mancusi. Lucía unosmocasines negros, con unas medias blancas que le llegaban a unos 10 cm dela rodilla, un pantalón corto negro con el escudo de River y unacamisa cremita. Estaba mas para el carnaval de Linconl que para representara River en Mar del Plata. Porque esta muy claro que Mancusi es hoy elhombre fuerte de la institución. Al no estar el gran capitán,Daniel Mancusi es quien manda y da las ordenes. Ahora se le puso en lacabeza rajar a Rabufeti y todo parece indicar que en febrero, Mancusi va aponer un hombre de su confianza en la presidencia del fútbolamateur.

Mi hermano Diego Turnes tuvo un problemita con la Amarok que se llevo ala costa, ya se que no es de Turnes, es de River la camioneta. Que Turnesla use como si fuese de el es otra cosa. Paso que cuando fuimos a la fiestade la filial de Mar el Plata, lo recibieron a dieguito al grito de "Elvicepresidente que nos mando a la B" y no tuvieron mejor idea los muchachosque rayarle la camioneta y robarle la rueda de auxilio. Por suerte Diego lotomo como un incidente menor y esta semana sin falta River va a reponer lacubierta y arreglar los rayones que le hicieron al vehículo elclub.

Quien esta como loco es el hermano del vicepresidente. Como se vioinvolucrado en un informe televisivo y radial, Pato no tuvo mejor idea quellamar al periodista Feiman e intentar obligarlo a desmentir el informedado por Radio diez y C5N donde lo culpan de revender entradas y ser elnexo entre la dirigencia y los 200 guerreros que hoy no pueden entrar a lacancha. Feiman, seguro de lo que dijo y muy bien dateado, lo invito allamarlo el lunes al hermano del vice y sacarlo al aire por la radio y latele. Para que haga su desmentida. Obvio que no quiso. Es mas, lepidió a Feiman que ni el hermano ni Daniel se tienen que enterar deeste llamado. Igual Feiman el lunes va a contar todo. Por eso Diego te loadelanto por este medio.

Hsta mi próximo reporte

De Un tal Pedro Brondini

Informa SOLO RIVER dijo...

Maidana: “El 4 es lo más importante para nosotros”


Se viene el primer Superclásico del año y el primero desde que River esta en la B. Sin embargo, Maidana considera que River tiene que trabajar y concentrarse para la segunda etapa del torneo de la B Nacional y no para ganarle a Boca.

“No se nos tiene que ir la cabeza en el superclásico. Es un partido lindo para jugar y esperado, estamos con ganas de jugar contra Boca, pero el 4 es lo más importante para nosotros”, sentenció.

Mr. Twiter dijo...

@movsoyderiverMov. Soy de River

a @sangre_millo: Vega: "Este partido no nos va a cambiar nada". // a vos xq no sos hincha de #RIVER ... #AdejarlavidA... #SoydeRIVER

Probable Formación dijo...

Probable Formación
Superclásico del Verano

Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori,Díaz;Ponzio, Cirigliano, Sánchez; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet

Mr. Twiter dijo...

#ElmasgrandesiguesiendoRiverPlate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de "La expulsión del Chori" y nuevos comentarios que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas para la revancha

Comienza hoy a las 9 hs en el Club Godoy Cruz, Duario Uno y Federación Mendocina de Boxeo

Mr. Clipping dijo...

Sancionarían al “Chori” Domínguez con sólo tres partidos

El "Chori" Domínguez encara al árbitro luego de ser expulsado.Si bien en un principio se hablaba de una dura sanción para Alejandro "el Chori" Domínguez por haber agredido al árbitro Diego Abal luego de expulsarlo ante Boca, el delantero de River sólo recibiría tres jornadas.

Según los estatutos de AFA, hasta tres jornadas se pueden cumplir en partidos amistosos y de cuatro en adelante debe cumplirse en encuentros oficiales. Teniendo en cuenta esto, y que la sanción a Leandro Romagnoli fue de tres jornadas por haberle cortado el cuero cabelludo de un cabezazo a Maximiliano Bustos en el último enfrentamiento entre San Lorenzo y San Martín de San Juan por la Copa Ciudad de Mendoza, la pena par el delantero de River sería más leve.

De esta manera, el jugador podría estar presente frente a Almirante Brown cuando se reanude el campeonato del Nacional B.

(Ambito.com)

¿Que pasará con el Chori? dijo...

Aunque el informe de Abal incluiría un puntapié del jugador, le aplicarían sólo tres fechas de suspensión y podría estar ante Almirante Brown.

La jugada se pasa y se repasa por la televisión. Patada sin pelota: amarilla. Del resto, sólo Alejandro Domínguez, Diego Abal y algunos testigos podrán dar fe. Lo que muestra la imagen es que el Chori se calentó. Se desbordó más de lo que acostumbran los jugadores ante esa situación: se topó con el árbitro, lo increpó (se tapó la boca para que no se leyeran los labios y no se sabe si hubo insulto) y terminó viendo la roja. Después, la siguió: hizo el gesto de la camiseta de Boca, se descontroló y se fue en llamas al vestuario mientras se peleaba con los plateístas.

Aunque el informe de Abal, según trascendidos y averiguaciones, tendría un agregado letal: un supuesto puntapié del jugador al árbitro. A partir de allí, especulaciones, arrepentimientos, sanciones, intentos para suavizar la pena, armar amistosos, ofrecer disculpas…

Sanción. A pesar de las disculpas del Chori, el informe incluiría tres puntos: insulto, gestos a la platea y el famoso puntapié, que genera discordia. El resultado sería el más temido: de cuatro a seis fechas de suspensión, por lo que el delantero no podría comenzar el campeonato de la B Nacional (hasta tres fechas se podrían cumplir en amistosos, cuatro o más incluyen partidos oficiales).

Sin embargo, River tiene un as en la manga: el informe que los veedores hicieron del arbitraje fue muy negativo y, a partir de eso, buscarán que sólo le den tres fechas, informó el Diario Libre.

Esto tendría el apoyo de la AFA, que no quiere líos y pretenden no perjudicar a River en este delicado momento. En este contexto, todos confían en que la sanción será de tres partidos y que solo pondrá en consideración el insulto del Chori.

Perfil

Formación inicial ? dijo...

Probable formación para la revancha en Mendoza:

David Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y César González; Cavenaghi y David Trezeguet.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Empate ante Talleres de Remedios de Escalada" y "¿Sanción light al Chori?" para que clickeando en las fotos puedas conocer los pormenores del amistoso disputado ayer en el Monumental y como viene lo de la sanción al Chori Dominguez

Un abrazo riverplatense

Información de River dijo...

Reanudación de la B Nacional:

Confirmado que River visitará a Almirante Brown el domingo 5 de febrero a las 17 hs.

Anónimo dijo...

por favor , traigan delanteros , CAVENAGI , gracias por todo , pero es un EX JUGADOR , no tiene movilidad, cintura , sorpresa , sabemos lo que va a hacer antes de que agarre la pelota , está lento , sin sorpresa - Trezeguet no puedo opinar porque ni lo vimos , Funes Mori , ya sabemos , algún día puede que nos tape la boca pero hoy no nos aporta nada el maestrico Gonzalez , como dice lito , le falta un caloventor en el pecho , Poncio , tanto esfuerzo para traerlo para qué ?, es aburrido , sin reacción , no inventa nada , juega al trote y no aporta nada de creación que es lo que nos falta , no entiendo la estrategia, veremos . . .

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet dejó a los ocho minutos el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas con un dolor en el isquiotibial derecho y hoy fue sometido a estudios ni bien llegó a Buenos Aires, donde se comprobó que no llegó a ser desgarro.

El jugador será probado mañana cuando el plantel retome la actividad y a partir de allí Almeyda y el cuerpo médico decidirán si está para jugar el domingo.

(La Nación on line)

Cambio de planes dijo...

River podría jugar con Almirante Brown en Vélez

Finalmente, el "Millonario" podría jugar el domingo frente a los de Blas Giunta en el "José Amalfitani". Pese a que desde la “Fragata” aseguran que se disputará en Isidro Casanova, el lugar del encuentro sería el estadio del “Fortín”; mientras que como segunda alternativa estaría la cancha de Independiente. Hoy habrá una inspección definitiva en el estadio de Almirante Brown



River, desde su descenso a la B Nacional, cambió la categoría. La B Nacional se tuvo que adaptar al “Millonario” y no al revés. Una nueva muestra de ello, sería lo que podría suceder en el encuentro ante Almirante Brown programado para el próximo domingo.



Si bien desde la dirigencia de la “Fragata” se cansaron de afirmar que el partido se llevará a cabo en Isidro Casanova, cada vez comienza a sonar con más fuerza la posibilidad de que el enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio de Vélez. Hasta se baraja el de Independiente como alternativa.



Vale recordar que en el próximo partido, el equipo de Matías Almeyda volverá a ser visitante al medirse con Chacarita. Pero allí tampoco será en la cancha del “Funebrero” (no está capacitada por su infraestructura) y se trasladará a Racing.

(INFOBAE)

Venta de abonos dijo...

A partir de hoy y hasta el de 17 febrero se venden los abonos a la Platea San Martín Baja del Monumental para todo el semestre: Socios $800 y No socios $1.600

Mr. Twiter dijo...

@chala09 Carlos

a @TradicionalRP Como duele ver q en River sigue todo igual y los socios no hacemos nada! Cuanta pasividad x Dios!!!

Mr. Clipping dijo...

Entre algodones

Trezeguet se entrenó de manera diferenciada, buscando recuperarse cuanto antes de la distensión muscular que sufrió el domingo en el partido contra Boca. ¿Llega ante Almirante?

(OLE)

Reserva de entradas dijo...

Reserva de entradas para River Plate vs Almirante Brown en Isidro Casanova

A River le cedieron a River 6.500 populares (al precio de $30) y 500 plateas que desde el jueves 2 de febrer a partir de las 12 hs el Club pondrá a disposición de los socios con cuota al día para ser adquiridas con la modalidad de reserva online en http://riverplate.livepass.com.ar

Una vez finalizada la reserva el socios recibirá en su correo electrónico el comprobante de validación de la orden de compra, con el cual a partir del viernes 3 de febrero desde las 19.30 horas.
se podrá retirar la entrada junto con la fotocopia del DNI, el carnet social y teniendo la cuota al día.

Los tickets serán retirados en las Boleterías del Estacionamiento Interno del Estadio Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos ¡ Otra vez sopa ! para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Fernando Pedrosa en el blog Pensando River

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

DOS DUDAS TIENE ALMEYDA

De cara al partido con Almirante Brown, Matías Almeyda tiene casi lista la formación.

Hay nueve nombres con un pie adentro: el arquero Daniel Vega; los centrales Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; los mediocampistas Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; el enganche Alejandro Domínguez; y los delanteros Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori. Al entrenador sólo le resta confirmar ambos laterales.

Si hay que dejarse llevar por el ensayo de ayer en Benavídez, Luciano Vella y Carlos Arano cuentan con más chances que Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz. En especial, porque los últimos dos tuvieron una gran responsabilidad en la jugada del gol que hizo Pablo Mouche en el Superclásico de Mendoza.

El uruguayo no cerró a tiempo y permitió el centro de Pablo Ledesma. Y el rosarino miró la pelota y no le prestó atención al atacante de Boca, que le cabeceó en las narices y venció a Vega

(Clarín)

Néstor Puricelli dijo...

nestor puricelli para usuario
mostrar detalles 10:47 (Hace 1 hora)
Estimados muchachos:
Como siempre agradezco el envio de las ultimas novedades.-
Me gustaria hacer un comentario sobre las declaraciones de Almeyda sobre Falcioni.-
Realmente me extraña de el que caiga en la vulgaridad de los otros pareciendo un panelista de un programa de chimentos.-Almeyda hace comentarios sobre los tuyo y no del otro sobre todo que con su planteo gano los 2 partidos para mi super bronca.-
Lamentablemente esta de moda hechar la culpa o desprestigiar al otro,por eso creo que Almeyda se equivoco y de ultima humano es.-
Con el afecto de siempre.
Dr Puricelli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos publicado nuevos comentarios en La Página de La Tradicional que podés visitar clickeando sobre http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

Durante la pretemporada, Matías Almeyda no imaginó que, a dos días para la reanudación del torneo, lo irían a invadir las dudas.

Al técnico de River no lo convencieron los rendimientos de los cuatro laterales que tiene en el plantel: Luciano Abecasis y Luciano Vella para el sector derecho; y Juan Manuel Díaz y Carlos Arano para el izquierdo.

Por eso, después de ensayar en la semana con cada uno de ellos, ayer realizó una prueba un tanto inesperada: modificó el esquema táctico, dejando de lado la línea de cuatro en el fondo por una de tres, e incluyó entre los once a Leandro González Pírez, uno de los juveniles que más prometen de la cantera del club.

En ese dibujo 3-4-1-2 al que echó mano Almeyda, los defensores fueron González Pírez, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Abecasis se adelantó a la mitad de la cancha; y Leonardo Ponzio se cerró para conformar un doble cinco junto a Ezequiel Cirigliano. El mediocampista por la izquierda fue Lucas Ocampos

(Clarín)

Formación dijo...

River Plate vs Almirante Brown

Formación inicial:
Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori y J.M.Díaz; Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez; G. Funes Mori y Cavenaghi.

Banco de suplentes:
Chichizola, González Pirez, Abecasis, Ledesma, César González, Ríos y Bou