Otra vez fuera del tarro

Una vez concluído el periplo por Europa de Passarella, con motivo de la asunción del cargo en la FIFA que logró de la mano de Grondona, se efectuó en el complejo de la AFA en Ezeiza la presentación de los refuerzos para encarar la 2ª etapa del Nacional B.

En contraste con la política seguida un año atrás - cuando soló se incorporó a "un tal" Bordagaray para encarar el torneo que resultó ser el más nefasto de la historia - en esta oportunidad se presentó a los experimentados Trezeguet y Ponzio de amplia trayectoria internacional.

Obviamente era el momento para formular una autocrítica y presentar, aprovechando las nuevas incorporaciones, a un nuevo proyecto. Pero Passarella no puede con su genio y no hizo nada de ello. Por el conrrario cuando presentó en sociedad a los refuerzos, lanzó la energúmena advertencia "con los jugadores que tenemos sería un fracaso no ascender este año" que Trezeguet y Ponzio deben haber cazado al vuelo. Mal comienzo.

Como cuenta la Nación con "Los ojos cansados, la cara curtida y la voz pausada, con un dejo de tristeza. La presentación que hizo hoy Pasarella de los refuerzos de River, tuvo más silencios que ruido. "Si no ascendemos sería un fracaso", se animó a decir el presidente de los millonarios, que entre oración y oración pensaba dos veces cada frase".


Antes de esa frase, Passarella había hablado de su relación con Grondona y de las instalaciones del complejo de la AFA en Ezeiza, "Más allá de la diversidad de pensamiento que puedo tener con Grondona, tenemos una relación de muchos años y eso no cambia", dijo y con respecto a las instalaciones de Ezeiza, donde River está haciendo la pretemporada, no dudó al afirmar: "Es un lujo estar acá, las canchas están perfectas, el lugar de la concentración es un lujo, y todos estamos contentos acá". Otro marcado contraste a la política seguida anteriormente y todo ello sin una mínima autocrítica.



Para seguir desarrollando el punto recurriremos, a pesar de los cuestionamientos que le hacen políticos del oficialismo y de la minoría - así como las diferencias que podemos tener con él -a Charro de A River lo quiero por ser una voz fresca, independiente y desinteresada dentro del ambiente hediondo que a veces - demasiadas - domina nuestro River.

"Así como el arreglo de DAP con Grondona llega muy tarde, su idea de las cosas a las cuales considera fracaso también llega tarde. La frase "...si no ascendemos sería un fracaso..." peca en varios sentidos.


"En primer lugar se olvidó que hace unos meses descendimos y eso ya fue el mayor fracaso que podía suceder, por lo cual, no ascender sería parte del mismo fracaso, lo potenciaría pero no sería el primer fracaso. En el peor de los casos podría haber dicho que después de 2 años de fracasos compartidos con la gestión anterior, ahora empezaría a sentir sus propios fracasos (?)". Aunque agregamos nosotros ya vemos que pretende ir encubriéndose tras la energúmena advertencia lanzada ayer a las incorporaciones.


"Así como su pelea con Grondona fue fuera de lugar (y de tiempo), su frase sobre el fracaso también está fuera de tiempo y lugar. Hacerlo en la presentación de Trezeguet y Ponzio suena a que les da toda la responsabilidad del ascenso a estos jugadores y olvida todo lo malo que él hizo o lo bueno que aún no hizo".


"Queda menos de la mitad de la gestión y por más logros que obtenga, ya no hay forma de no considerar la gestión de DAP como un fracaso". Agregamos nosotros que sin embargo con un grosero alejamiento de la realidad Passarella llegó a decir “Hay muchos motivos por los que River se fue a la B, hay un largo rato para hablar de todo lo que pasó. No creo que la gente esté mal por cómo estamos trabajando en el club”.

Seguimos nosotros para recordar la frase con la que terminó su "exposición" patética a todas luces por la fantasía del presidente y por la comparación en el cierre, ya que si bien sostuvo que no le preocupa la reelección, concluyó con esta burda comparación: “No pienso en las elecciones. Falta mucho para eso. Cristina lanzó su candidatura para ser reelecta a muy poco de la elección y ganó fácil”.


Al respecto, como no tenemos a mano a un psicólogo, seguimos recurriendo a Charro que nos dice: "Sería bueno entender el autismo de cierta dirigencia o su necesidad de no entender ni sentir la realidad.


"Sería bueno que dejara de eludir su responsabilidad en el descenso anteponiendo un supuesto campeonato económico. Como presidente debió velar por ambas cosas y haber buscado las soluciones en los lugares donde podía obtenerlos. Una pena que sigamos empantanados en los 8 años de Aguilaucha y que no podamos dar la vuelta de timón que tanto se necesita.



"Alguno duda que aún hay muchos de los personajes del aguilarismo?



"Alguno duda que la barra sigue con el mismo poder?



"Alguno duda que los ingresos (venta de jugadores) y egresos (kioskitos) siguen siendo los mismos?



"Alguno duda que se siguen escuchando más fantasías que realidades?



Es muy grave que una dirigencia mienta, pero mucho más peligroso es cuando la dirigencia ignora o niega la realidad porque resulta ser incapaz de superarla. Y dado que DAP se permitió hacer una comparación con la política nacional, también nos permitiremos - por esta única vez - hacer una comparación.



La frase "Renuncié porque la realidad me superaba" pertenece a De La Rúa según la página 12 de La Nación del 18.12.11 en la sección enfoques.



Entrada institucional:



¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Julio dijo...

Hay que juzgarlo por su gestión y no como habla, de otra forma Aguilar hubiese sido J F Kennedy. No sabe hablar, quieren que aprenda ahora? El problema es cómo gobierna y de quién se rodea para ser asesorado. Esto es lo que debemos ver para sacar conclusiones sobre su mandato y el calvario que estamos viviendo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog con el título "Proyecto para el 2013" se subió un link para que clickeando en la imagen puedas leer las ideas de Alexis Tenovsky en el Blog Socios al poder

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Ojalá el Acuerdo con la calle Viamonte fuese para q´a River lo dejen de una buena vez transitar por el camino del fútbol sin q´le pongan "palos en las ruedas"....desconfío de la manera q´el Sr. Daniel Alberto Passarella pasó de odiarse con el Sr. Julio Humberto Grondona a aceptar un puesto en FIFA, lugar dejado por el Sr José María Aguilar,para representar a River??????....perdón por mi desconfianza, pero "huelo a beneficio propio ", por parte del Sr. DAP....ha pasado a ser el peor Presidente q´River ha tenido y el q´ayudó a q´juegue en una Categoría en la q´nunca debió haber jugado....es significativo q´salió de la calle Viamonte , Sede de la AFA ...y está a minutos de pertenecer a la FIFA?????
Si me lo explicaran mas de una vez....tampoco lo entendería....y no porq´como se dice vulgarmente....."NO SUBE AGUA A MI TANQUE" , solo porq´todo lo q´ha realizado y expresado a la fecha el Sr. DAP, es inexplicable....sus actitudes nunca fueron las de un Socio q´ha querido a River, al contrario mi opinion es q´lo ha perjudicado y ahora me entero q´va a ocupar un lugar en la FIFA?????.....PERMITANME Q´ME PREGUNTE Y LES PREGUNTE????......ocupar un lugar en la FIFA a título de q´??????
Por fis agradeceré q´alguien lo comente..

Ah!!!!! algo q´tambien no me queda claro....cual ha sido el motivo por el cual a nuestro ídolo de la "PELOTA NARANJA"se le ha prohibido la Entrada al Monumental???.....y digo , si es verdad el rumor q´me llegó....entonces el Monumental quedaría semi vacío.-
Un saludo y un abrazo de gooooool Monumental para todos los Millos de
Bea.-



RIVER !!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Mr. Clipping dijo...

Jota Jota hizo hincapié en la mala relación que tenía Daniel Alberto Passarella con la Asociación del Fútbol Argentino, comandada desde hace más de tres décadas por Julio Grondona, que terminó dando un giro con el paso del tiempo.

"Hasta la fecha 14, cuando jugamos contra Boca, estábamos muy bien. Después pasaron cosas...Yo he sufrido en carne propia que River no tuviera una buena relación con la AFA. Hoy disfruto de que Passarella esté bien con Grondona. Uno no tiene pruebas para acusar, pero algo pasó", manifestó López en el programa "Indirecto", de TyC Sports.

De todas formas, hizo un mea culpa y admitió que "fue un error" de parte suya y de la dirigencia el hecho de no haber traído varios refuerzos para encarar el Clausura 2011.

(La Razón)

Mr. Twiter dijo...

@LancioniRP Carlos Lancioni

Caer está permitido. ¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!! Posteo de Bea en http://tradicionalriver.blogspot.com/2012/01/el-plantel-arranco-la-concentracion-de.html #RiverPlate

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

RIVERPLATENSES!! Todos a Mar del Plata a festejar en Campeonato 2012!!

CONFERENCIA!
"Este es un pais democratico"(el presidente) como hay democracia,voy a opinar como socio pleno:6.000 socios lo votaron,yo gracias a Dios NO!! en esta conferencia,vi a un pobre muchacho como presidente del CLUB ATLETICO RIVER PLATE!!

RIVERPLATENSES!! YA!! SOMOS CAMPEONES!! VIVA,ANTONIO LIBERTI!

Pedrito,los saluda.

Formación inicial dijo...

Probable formación

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi

Mr. Twiter dijo...

@hcmauri Claudio Mauri

Algo que me quedó de ayer: "No ascender sería un fracaso", dijo Passarella. ¿En qué lugar de sus "éxitos" ubica el descenso?

Mr. Clipping dijo...

River arribó a Mar del Plata y fue recibido por una gran cantidad de hinchas.

Este sábado volverá a enfrentar a un equipo de la máxima categoría: será ante Estudiantes de La Plata a partir de las 22.10.

A las 19:45 del viernes el micro que transportó al plantel de River hasta Mar del Plata arribó al Hotel Sheraton y fue recibido por una importante cantidad de hinchas que desde hacía un largo rato esperaban por sus ídolos.

Los más aclamados fueron el técnico Matías Almeyda, el delantero Fernando Cavenaghi y también el Chori Domínguez.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "River en Mar del Plata" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Facu Franco en El Lugar de River sobre el primer partido del Torneo de Verano, este sábado a las 22,10 hs

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Previa de River Plate vs. Estudiantes

River Plate debutará en los torneos de verano, frente a Estudiantes en el tercer encuentro de la Copa Ciudad de Mar del Plata. El partido comenzará a las 22.10 hs, con el arbitraje de Germán Delfino y televisará en directo de Fox Sports.

Matías Almeyda presentará una formación titular con mayoría de suplentes para enfrentar al conjunto de La Plata, donde volverá a participar el mendocino Rogelio Funes Mori. Leonado Ponzio, una de las incorporaciones del 2012 ingresará desde el arranque.

David Trezeguet se quedó en Buenos Aires, para continuar su preparación física.

Formaciones:

River Plate: Mario Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori.

DT: Matías Almeyda.

Estudiantes (LP): Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Sebastián Verón y Juan Perotti; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

@D_Damian

Anónimo dijo...

Porque no comentan el tema del nuevo hijo del presidente "Leon" que nacio hace dos días?

Daniel

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

¡Comienza el 2012! faltan menos de 24hs para volver a ver a River en el campo de juego y esta tarde, cuando el plantel arribó a La Feliz, fue recibido por cientos de hinchas que esperaban saludar a sus ídolos. Hubo cantos de aliento y lógicamente pedido de una victoria contra Boca el próximo 25.

Tras un viaje a pura diversión entre chistes y mates, el plantel partió rumbo a La Feliz para comenzar la era 2012, un año en el que se espera el deseado regreso a primera división.

River se alojará en el Hotel 5 estrellas “Sheraton” y ahí aguardará hasta la tarde cuando viaje al estadio para enfrentar a Estudiantes de La Plata a partir de las 22:10hs. ¿Cómo afrontará River este partido?. Para Almeyda estos encuentros tienen poca importancia pero los jugadores ya quieren hacer rodar la pelota.

Por tanto, el posible once sería: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori, J.M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ocampos, Domínguez; G. Funes Mori y Cavenaghi.

Facundo Franco de El Lugar de River

Fernando dijo...

El problema con Pasarella no es por como dice las cosas, sino por las cosas que hace y no hace y que para ocultarnos la verdad miente groseramente tomandonos de boludos a todos

Anónimo dijo...

ASI ES, COMO DICE FERNANDO DAP NO SABE HABLAR, PERO SABE MENTIR

Unknown dijo...

Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, muchohuevo15.blogspot.com, y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Mi mail es contactomh15@gmail.com

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

River aburrió en el primer partido del año
Posted on 15/01/2012 by El Lugar de River
El Millonario se enfrentó a Estudiantes por el Torneo de Verano y no logró encontrar la manera de lastimar al rival. Sin embargo, tras unos 90 minutos para el olvido la gente acompañó al equipo y volvió a mostrar una muestra de afecto pese al mal momento.

River hizo su debut en el año pero realizó todo lo contrario al dicho: “Año nuevo, vida nueva”, los errores del pasado volvieron a suceder y el mal juego recreó esa bronca e impotencia del hincha al no encontrar respuestas y una victoria.

El equipo buscó la manera de abrir el marcador, pero esta noche el Chori Dominguez no logró llevarse el equipo a la espalda y no se entendió con Cavenaghi en los momentos de los pases largos, a sí, River decaía en un juego pobre que aburría al espectador que se conformaba con el aliento de la gente.

River aburrió, durmió y cansó. Si bien tuvo que soportar una pésima actuación de Germán Delfino, nuestro elenco no superó la mediocridad del fútbol apostado en el terreno de juego. El próximo jueves River recibirá a Racing en una nueva fecha del Torneo de Verano y aún quedan muchas cosas por mejorar.

Facundo Franco

Facundo Franco de El lugar de River dijo...

Alonso: “Passarella es peor que Aguilar”


En diálogo con el programa “Dos de Punta”, el ídolo volvió a criticar a Daniel Passarella y advirtió que lo considera el “peor presidente de River, es peor que Aguilar” y aprovechó para agregar que aún no recibió una respuesta por la prohibición que tuvo al intentar ingresar al club.

Alonso no cree que Passarella diera la orden de no dejarlo ingresar al club hace unos días, pero mantiene firme su postura y asegura: “Passarella es de la B y le está enseñando el abecedario a los hinchas. El se fue a la B y yo me quede en la A” disparó el ídolo.

“Parece que soy el único que habla, tienen que poner los huevos sobre la mesa” admitió el Beto creyendo que es el único que critica la gestión de Passarella. “Passarella es el peor presidente de River, incluso es peor que Aguilar” aseguró.

Si bien la relación entre el Kaiser y el ex 10 no es para nada favorable para el bien del club, el ídolo aún espera una respuesta del por qué no lo dejaron ingresar al club. “Todavía nadie me dijo nada” sentenció.

Facundo Franco de El lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Profugueado en Grecia" para que clickeando en la foto de Ivan Diaz puedas conocer y escuchar (Incluye video) en El Lugar de River los pormenores de su fuga a Grecia

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Alejandro “Chori” Domínguez afirmó que desconoce “el sistema táctico” que empleará el DT millonario, Matías Almeyda, en la reanudación de la B Nacional, ya con la inclusión como titular del delantero franco-argentino David Trezeguet, la incorporación estelar del club en el receso.

Tras el empate sin goles frente a Estudiantes de La Plata, en su debut por la Copa Ciudad de Mar del Plata, Domínguez subrayó: “No sabemos cuál vamos a usar. Por el momento jugaremos con el 4-3-1-2”.

(Mundo Deportivo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Joyas de la abuela 2012" para que clickeando en la foto puedan leer el posteo de Charro sobre el remate de las promesas riverplatenses

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Trezeguet debuta contra Racing?


Si bien el “Pelado” Almeyda había declarado que el objetivo es que Trezeguet este a punto para el 4 de febrero, se rumoreaba que el galo debutaría frente a Boca, en el primer Superclásico del verano. Sin embargo, David se viene acoplando muy bien al equipo y esta haciendo una excelente pretemporada. No solo eso, realizó su primera práctica de fútbol y convirtió dos de los tres goles. Ahora, se espectula que debute frente a Racing el jueves.

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas
River Plate vs Racing


Mañana miércoles a partir de las 10 hs comenzara en Liga Marplatense de Fútbolsita en Av.Colón 3245 la venta de entradas para el encuentro frente a Racing Club.

Los precios son los siguientes:

Populares: $50
Plateas: Desde $110

Mr. Clipping dijo...

River: Almeyda lo tiene definido

El entrenador de River, Matías Almeyda, apuesta a las cartas más fuertes que tiene.

En el entrenamiento de ayer a la mañana en el predio de AFA en Ezeiza puso en cancha nuevamente a Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, la flamante incorporación.

La Capital

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Matías Almeyda dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Racing el próximo jueves. Martín Aguirre y Federico Andrada son los dos únicos borrados de la lista anterior y el pelado los remplazó por dos atacantes: Andrés Rios y Daniel Villalva

Facundo Franco de El Lugar de River

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once de Almeyda vs. Racing


Los once titulares de River Plate que enfrentarán a Racing, en el estadio José María Minella serán:

* Daniel Vega.
* Luciano Abecasis
* Jonatan Maidana.
* Ramiro Funes Mori.
* Juan Manuel Díaz.
* Lucas Ocampo.
* Ezequiel Cirigliano.
* Carlos Sánchez.
* Alejandro Domínguez.
* Fernando Cavenaghi .
* Gabriel Funes Mori.

@D_Damian

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeo Hoy Estreno del Tridente para que clickeando en la imagen puedas leer la previa del partido de este noche a las 22,10 hs publicada por La Nacion

Transmite Fox Sports

Informe de TELAM dijo...

El delantero David Trezeguet, quien debutó el jueves a la noche con un gol en River Plate en el triunfo ante Racing Club por 2 a 1 en Mar del Plata, señaló que vivió "una emoción muy grande".

"Esto es único, es increíble y grandioso. Estoy muy contento, viví una emoción muy grande en el inicio de una nueva aventura", indicó Trezeguet, quien ingresó por Fernando Cavenaghi y anotó el segundo gol en la victoria de River que le posibilitó ganar la Copa Ciudad de Mar del Plata.

"Estoy muy contento -añadió el delantero- pero no hay que olvidarse de cuál es nuestro objetivo y debemos hacer un gran torneo para volver a primera. Anteriormente, no tuve la oportunidad de estar en un grupo de jóvenes como éste, que hicieron una gran campaña en el anterior semestre".

En tanto, Alejandro Domínguez, figura de River en el partido, aseguró que "el equipo demostró que de a poco se encontrará el camino. Debemos seguir por esta senda y darle mayores alegrías a la gente que siempre nos acompaña".

El `Chori` se refirió al debut de Trezeguet y comentó que "demostró que es un grande, le dimos la bienvenida de la mejor manera y él pudo marcar apenas ingresó".

Informa SOLO RIVER dijo...

Ocampos no jugará contra Boca

El juvenil Lucas Ocampos terminó con una distensión en el cuádriceps izquierdo. Por éste motivo, no estará presente en el partido frente a Boca. Si bien un comienzo se creía que no era algo grave, los estudios hoy realizados asi lo indicaron.

Probable Formación dijo...

Probable Formación
Superclásico del Verano

Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori,Díaz;Ponzio, Cirigliano, Sánchez; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet

Mr. Twiter dijo...

#ElmasgrandesiguesiendoRiverPlate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de "La expulsión del Chori" y nuevos comentarios que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas para la revancha

Comienza hoy a las 9 hs en el Club Godoy Cruz, Duario Uno y Federación Mendocina de Boxeo

Mr. Clipping dijo...

Sancionarían al “Chori” Domínguez con sólo tres partidos

El "Chori" Domínguez encara al árbitro luego de ser expulsado.Si bien en un principio se hablaba de una dura sanción para Alejandro "el Chori" Domínguez por haber agredido al árbitro Diego Abal luego de expulsarlo ante Boca, el delantero de River sólo recibiría tres jornadas.

Según los estatutos de AFA, hasta tres jornadas se pueden cumplir en partidos amistosos y de cuatro en adelante debe cumplirse en encuentros oficiales. Teniendo en cuenta esto, y que la sanción a Leandro Romagnoli fue de tres jornadas por haberle cortado el cuero cabelludo de un cabezazo a Maximiliano Bustos en el último enfrentamiento entre San Lorenzo y San Martín de San Juan por la Copa Ciudad de Mendoza, la pena par el delantero de River sería más leve.

De esta manera, el jugador podría estar presente frente a Almirante Brown cuando se reanude el campeonato del Nacional B.

(Ambito.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Empate ante Talleres de Remedios de Escalada" y "¿Sanción light al Chori?" para que clickeando en las fotos puedas conocer los pormenores del amistoso disputado ayer en el Monumental y como viene lo de la sanción al Chori Dominguez

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once de Almeyda vs. Boca

Los once titulares que formaría Matías Almeyda en el encuentro de mañana, ante Boca sería: Daniel Vega Luciano Abecasis. Jonatan Maidana. Ramiro Funes Mori. Juan Manuel Díaz. Carlos Sánchez. Ezequiel Cirigliano. Leonardo Ponzio. César González. Fernando Cavenaghi. David Trezeguet.

@D_Damian

Mr. Clipping dijo...

Hoy SUPERCLASICO (22:10 HS)

El hot del verano

La revancha levanta temperatura. River pone todo luego de la caída en Chaco y Boca contraactaca con todo lo que tiene a mano para no arriesgar caciques. Así, Mendoza va a vibrar por un partido único en el mundo.

Mendoza está caliente. Y no precisamente por el furioso sol que castiga a la ciudad. Está caliente por la temperatura del River-Boca de esta noche. Muy caliente. Como el Chori Domínguez con Diego Abal.

Como los hinchas de River por una nueva derrota ante el rival de siempre.

Como Cavenaghi y el resto de los referentes, que quieren revancha.
Como Almeyda, que cambió su idea inicial de afrontar el segundo superclásico con suplentes y decidió poner lo mejor que tiene.

Como los dirigentes, que no quieren sumar otra mancha.

Boca tampoco quiere regalar nada y esperan un cruce caliente. Aun con bajas importantes y sin arriesgar a los que no están al 100%, enterarse de que su adversario pondrá a los titulares reencendió la llama y puso a todos nuevamente en la búsqueda de un nuevo triunfo.

Así, el clásico de Mendoza, que en un principio aparentaba más frío que el primero, se convirtió en “el” partido, en el hot del verano...

El morbo del reencuentro de los dos grandes del fútbol argentino luego del descenso de River quedó en Chaco.

Ahora, el escenario mutó en la sed de revancha y la presión millonaria, mientras que el triunfo incrementó la tranquilidad y confianza de Boca.

Por ende, el equipo de Almeyda carga con la mochila de ser el protagonista del partido, de salir en busca del desquite, de devolver con una alegría el incondicional cariño de la gente.

El Pelado pensaba guardar a sus mejores hombres para el domingo que viene, cuando River reanude el torneo de la BN ante Almirante Brown. Pero el resultado del miércoles y las ganas de revancha de los titulares lo hicieron modificar sus planes.

Entonces, sin el Chori (suspendido), Matías vuelve a su rendidor 4-4-2, aunque tal vez sin tanto poder ofensivo, porque es probable que en lugar del agresivo Ocampos (no está al 100% en lo físico) juegue el tibio Maestrico González, y porque Almeyda prefiere a Ponzio como doble 5 en vez de Aguirre, que es más vertical y tiene gol.

Martín Blotto para Olé

Información de River dijo...

Reanudación de la B Nacional:

Confirmado que River visitará a Almirante Brown el domingo 5 de febrero a las 17 hs.

Anónimo dijo...

por favor , traigan delanteros , CAVENAGI , gracias por todo , pero es un EX JUGADOR , no tiene movilidad, cintura , sorpresa , sabemos lo que va a hacer antes de que agarre la pelota , está lento , sin sorpresa - Trezeguet no puedo opinar porque ni lo vimos , Funes Mori , ya sabemos , algún día puede que nos tape la boca pero hoy no nos aporta nada el maestrico Gonzalez , como dice lito , le falta un caloventor en el pecho , Poncio , tanto esfuerzo para traerlo para qué ?, es aburrido , sin reacción , no inventa nada , juega al trote y no aporta nada de creación que es lo que nos falta , no entiendo la estrategia, veremos . . .

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Catarsis de verano" para que clickeando en la imagen puedas leer directamente en el blog Hablando de River el excelente posteo Jesi Verbner

Un abrazo riverplatense

Cambio de planes dijo...

River podría jugar con Almirante Brown en Vélez

Finalmente, el "Millonario" podría jugar el domingo frente a los de Blas Giunta en el "José Amalfitani". Pese a que desde la “Fragata” aseguran que se disputará en Isidro Casanova, el lugar del encuentro sería el estadio del “Fortín”; mientras que como segunda alternativa estaría la cancha de Independiente. Hoy habrá una inspección definitiva en el estadio de Almirante Brown



River, desde su descenso a la B Nacional, cambió la categoría. La B Nacional se tuvo que adaptar al “Millonario” y no al revés. Una nueva muestra de ello, sería lo que podría suceder en el encuentro ante Almirante Brown programado para el próximo domingo.



Si bien desde la dirigencia de la “Fragata” se cansaron de afirmar que el partido se llevará a cabo en Isidro Casanova, cada vez comienza a sonar con más fuerza la posibilidad de que el enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio de Vélez. Hasta se baraja el de Independiente como alternativa.



Vale recordar que en el próximo partido, el equipo de Matías Almeyda volverá a ser visitante al medirse con Chacarita. Pero allí tampoco será en la cancha del “Funebrero” (no está capacitada por su infraestructura) y se trasladará a Racing.

(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

@chala09 Carlos

a @TradicionalRP Como duele ver q en River sigue todo igual y los socios no hacemos nada! Cuanta pasividad x Dios!!!

Mr. Clipping dijo...

Entre algodones

Trezeguet se entrenó de manera diferenciada, buscando recuperarse cuanto antes de la distensión muscular que sufrió el domingo en el partido contra Boca. ¿Llega ante Almirante?

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos ¡ Otra vez sopa ! para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Fernando Pedrosa en el blog Pensando River

Un abrazo riverplatense