Pudo y puede ser peor

Otra derrota, esta vez en Mendoza, dejando una imagen de un equipo impotetente y sin ideas claras que cometió los mismos errores que cometió en Chaco.

El bisoño técnico, tal como lo dijimos en el posteo anterior, no pudo o no supo resistir las presiones populares, dirigenciales y mediáticas que reclamaban una revancha. Así, después de volver del Chaco cambió el plan de trabajo porque se consideró obligado a saciar la sed de venganza que permitiera revertir la sensación de frustración que padecemos la enorme mayoría de los riverplatenses y como consecuencia arriesgó demasiado, pero sin lograr modificar el déficit estructural del equipo.


Trezeguet dejó a los ocho minutos el campo de juego con un dolor en el isquiotibial derecho y hoy fue sometido a estudios ni bien llegó a Buenos Aires, donde se comprobó que no llegó a ser desgarro


La temprana lesión del jugador estrella, que sin completar su preparación física, debió arrancar de entrada justificaba nuestras dudas previas, así como el golpe anímico por haber perdido contra el juvenil equipo alternativo que presentó el rival. Dejamos ahora nuestro relato para transcribir el excelente posteo de Charro en A River lo quiero con el título Altísimo costo.


Estamos pasando un momento complicado y como twitteó Juanma Conte, "tenemos un presidente y un DT que están aprendiendo a serlo, nos podemos dar ese lujo?". La respuesta obvia es que la gente eligió y sería bueno que los votantes nos plantearamos nuestros votos y los dirigentes se plantearan a que se debe que el votante deba elegir "esto".


Como también twitteó el periodista autor del libro "Ser de River", Andres Burgo "Lo peor que podrían hacer los jugadores y el técnico de River sería decir: "llegaron una vez y nos hicieron un gol" o "jugaron de contra"". Es el momento del análisis, de buscar respuestas y no de esconderse atrás de la actitud del rival.

Pudo haber sido el costo más alto, aparentemente no fue un desgarro sino una contractura

Son varios los interrogantes que deberían dejar preocupado a Almeyda. La forma en que nos jugaron los bosteros será la elegida por la mayoría de nuestros rivales (con otro nivel obviamente), nos esperaran rogando que Cavegol o el Chori no tengan un gran día.


Ante esta situación, la reacción del equipo ante la adversidad es pobre (atacamos constantemente y es un bajó empezar perdiendo), el nivel de los supuestos suplentes no es el esperado o necesario, vivimos jugando al poker (apostamos todo el tiempo a todo o nada), por ahora somos Cavenaghi y Chori dependientes, Sanchez parece irremplazable y el Maestrico no da fútbol, la defensa suele dar un par de oportunidades peligrosas y el ataque también pierde muchas oportunidades que pasan a ser oportunidades para el rival, los errores son tan groseros que posibilitan el gol a un equipo que no ataca, Vega da las seguridades que supuestamente Chichi no daba?, Abecassis mostró más que Vella?, Arano puede ser más que Díaz?, cual es la razón por la cual ante un centro al corazón del área aparecen delanteros libres para cabecear a quemarropa? (lo culpan a Abecassis pero él llega antes que 2 delanteros bosteros solos y libres), por qué nos toman a contrapierna y hay más delanteros rivales que defensores?


Lo de Trezeguet fue un mal susto o será una constante? Una mala tarde de Cavenaghi y el Chori se reemplaza con la entrega de Sanchez y Aguirre? Nos podemos dar el lujo de no tener a Aguirre en los planes? Almeyda sabe qué hacer cuando las cosas no salen? Tenemos plan B, C, D, E, F, G... cuando el primer planteo no funciona? Tan poco se va a aprovechar la pelota parada? Se aprovecha la charla del entretiempo?

Con la forma en que el cuerpo técnico planteó los partidos quedamos expuestos de cara al futuro, no hubo mezcla de jugadores ni juveniles para buscar variantes en el futuro, no sabemos si Cazares podría darnos fútbol, si el Keko está en condiciones de abrir la cancha, si Andrada está para jugar en primera, si Pezzella y Gonzalez Pires podrían jugar juntos en los momentos calientes del torneo, si Ponzio puede ser el único 5 del equipo cuando Cirigliano no pueda estar, si Aguirre se entiende con Ponzio... el resto ya lo conocíamos y sabemos como funcionó en la primera rueda, este era el momento para tener respuestas de cara al futuro y no para arriesgar las pocas seguridades que teníamos o para pensar en las presiones del verano en lugar de las presiones del semestre.


En definitiva, una vez más funcionó la inmediatez en lugar de los objetivos de todos, se cedió ante la TV en lugar de planificar.

Para el cierre elegimos la frase final de Facundo Adamoli en Sólo River con el título Otra decepción. "El partido contra Racing invitó a soñar. Los partidos con Boca invitan a pensar lo peor. Sigo advirtiendo que River aún no tocó fondo y que más bajo aún se puede caer. El análisis debe prescindir de evaluar si llenamos canchas o si hay superávit. Deben evaluarse las producciones futbolísticas del equipo y buscarse soluciones. Solo así se le puede ganar a Boca. Solo así se puede volver a ser River".

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

72 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet dejó a los ocho minutos el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas con un dolor en el isquiotibial derecho y hoy fue sometido a estudios ni bien llegó a Buenos Aires, donde se comprobó que no llegó a ser desgarro.

El jugador será probado mañana cuando el plantel retome la actividad y a partir de allí Almeyda y el cuerpo médico decidirán si está para jugar el domingo.

(La Nación on line)

Anónimo dijo...

por favor , traigan delanteros , CAVENAGI , gracias por todo , pero es un EX JUGADOR , no tiene movilidad, cintura , sorpresa , sabemos lo que va a hacer antes de que agarre la pelota , está lento , sin sorpresa - Trezeguet no puedo opinar porque ni lo vimos , Funes Mori , ya sabemos , algún día puede que nos tape la boca pero hoy no nos aporta nada el maestrico Gonzalez , como dice lito , le falta un caloventor en el pecho , Poncio , tanto esfuerzo para traerlo para qué ?, es aburrido , sin reacción , no inventa nada , juega al trote y no aporta nada de creación que es lo que nos falta , no entiendo la estrategia, veremos . . .

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Catarsis de verano" para que clickeando en la imagen puedas leer directamente en el blog Hablando de River el excelente posteo Jesi Verbner

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Srs de la Agrupación.....
Cuando el árbitro Abal de bajisimo rendimiento pintó de rojo al Chori...por culpa de un pendejo atrevido...q´de acuerdo a los Códigos barriales por haberle "puesto" una mano en la cara al Chori este respondió como se responde en el barrio , pero si el árbitro Abal hubiera estado"metido" en el partido tendría q´haber allí intervenido...tampoco vió el faul q´le cometió al Melli (#7), ese muchachito bostero irreverente "se cebó"y ya sabemos lo q´sucede cuando un árbitro NO pone límites...pero bueno los xeneizes estaban enojados porq´ él siendo el campeon del Apertura 2011 en el Torneo de verano no había ganado nada ...ya q´el rojo se llevó la Copa....era lógico q´como es su costumbre de malos perdedores "INVENTAR"....y por desgracia el DT xeneize q´no se puede negar q´tien mucha mas "picardía" q´Almeyda un muchacho sin malas intenciones.....con mucho amor a los colores de la Banda Roja , inocente diría yo ...no contó con q´él mismo dió la pauta como se lo puede ganarle al Millo cuando habla del equipo en las conferencias de Prensa...inadvertida para muchos y no dejada de pasar por alto de unos pocos....
Así es como la pensaron bien...y sacaron del medio al Chori....sin él, Cavegol solo no puede hacer todo lo q´hizo en la Temporada 2011....pero ademas seguir poniendo en la formación a Arano y a F.M (#7).....pobre Gabriel FM(#6), ahora le dicen el Melli menos malo.....
S está pidiendo q´Almeyda se vaya porq¨?????si se banco ese puesto cuando los sinvergüenzas llevaron a RIVER, a una Categoría q´no le corresponde y nunca debió llegar allí....por dos partidos q´sabemos q´.....MAS NECESITAN LOS XENEIZES DE RIVER , Q´RIVER DE LOS HIJOS DEL RIACHUELOS.....para tener protagonismo....
El DT , del equipo xeneize , sabía muy bien como debilitar al rival...la prueba la dió en el Chaco...River salió hecho un tsunami y había q´pararlo como fuera...y como tienen una manera muy sucia de jugar cuando van perdiendo....las pruebas quedaron a la vista...lastima q´ni Almeyda ni sus colaboradores no lo advirtieron a tiempo...
Bueno ahora a preparase para lo q´viene .....
La Fragata de Casanova....q´estarán preparando todos sus "cañoneros", para darle una Salva ....espero q´no sean 21 cañonazos....el recibimiento en La Matanza.....mi Partido y mi 2° equipo futbolero....
Pero no voy a decir .....Q´GANE EL MEJOR....porq´el mejor ya se q´es RIVER para mi..
Salu2 Agrupación de
Bea.-



RIVER!!!!!!!!.........Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Cambio de planes dijo...

River podría jugar con Almirante Brown en Vélez

Finalmente, el "Millonario" podría jugar el domingo frente a los de Blas Giunta en el "José Amalfitani". Pese a que desde la “Fragata” aseguran que se disputará en Isidro Casanova, el lugar del encuentro sería el estadio del “Fortín”; mientras que como segunda alternativa estaría la cancha de Independiente. Hoy habrá una inspección definitiva en el estadio de Almirante Brown



River, desde su descenso a la B Nacional, cambió la categoría. La B Nacional se tuvo que adaptar al “Millonario” y no al revés. Una nueva muestra de ello, sería lo que podría suceder en el encuentro ante Almirante Brown programado para el próximo domingo.



Si bien desde la dirigencia de la “Fragata” se cansaron de afirmar que el partido se llevará a cabo en Isidro Casanova, cada vez comienza a sonar con más fuerza la posibilidad de que el enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio de Vélez. Hasta se baraja el de Independiente como alternativa.



Vale recordar que en el próximo partido, el equipo de Matías Almeyda volverá a ser visitante al medirse con Chacarita. Pero allí tampoco será en la cancha del “Funebrero” (no está capacitada por su infraestructura) y se trasladará a Racing.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Uno de los grandes problemas que tenemos es la falta de autocrítica. Empecemos por reconocer que los encargados de llevar los colores que amamos dentro de una cancha son un desastre, obviamente que ellos principalmente lo reconozcan, y ahí con todos los defectos sobre la mesa a empezar a ensayar algún tipo de resurgimiento. Antes no se va a poder, si seguimos poniendo las culpas en la mala suerte, en los árbitros o en los merecimientos van seguir sin encontrar soluciones. Y los hinchas no seamos ciegos ni sordos, están declarando para la gilada, para conformar a un puñado de hinchas que escuchan lo que quieren escuchar. Personalmente no les creo aunque tengan el apellido que tengan, y que muchos los cataloguen de ídolos no los hacen más creíbles. Fijemonos en la irresponsabilidades de Almeyda, desde su última expulsión hasta poner en juego el prestigio que le queda a River aceptando sin tener experiencia el cargo de DT en el peor momento

Venta de abonos dijo...

A partir de hoy y hasta el de 17 febrero se venden los abonos a la Platea San Martín Baja del Monumental para todo el semestre: Socios $800 y No socios $1.600

Hernan Castelli dijo...

Me parece que los deseos de "ganarle a Boca" no son el objetivo a poner en vista.
Veo que sus análisis deportivos son poco profundos. No es todo ganarle a boca.
El asunto pasa
1) por Jugar el fútbol de "paladar negro" que siempre caracterizo a nuestro equipo.
2) no se puede mas rifar la presidencia del club a alguien que posee 0 en gestión. ( con los pro y los contra y aclarando que no soy su partidario, no puedo dejar de pensar que con la anterior gestión no hubiéramos descendido.
3)tiene ud razón cuando dice que no podemos tener técnicos que hagan escuela en River. Ya tuvimos de esa Medicina no?
Me parece que hay muchas cosas para repensar River. Mientras tanto y como único primer norte es volver a primera división. Lo demás se vera.

Hernan Castelli

Mr. Twiter dijo...

@AlexisLBDT14 Alexis Delgado
A ALMEYDA LE FALTA MUCHO PERO SI NO HAY RECAMBIO EN ALGUNAS POSICIONES Y SOBRAN EN OTRAS, DIGANME COMO SE HACE?

@AlexisLBDT14 Alexis Delgado
A ALMEYDA LE FALTA MUCHO, PERO AL KAISER MAS

informe de TELAM dijo...

Trezeguet entrena de manera diferenciada y está en duda para enfrentar a Almirante Brown
Fotos

El delantero de River se entrenó hoy de manera diferenciada a raíz de la dolencia muscular que sufrió en la derrota ante Boca Juniors en Mendoza y por ende, sigue en duda su presencia el próximo domingo ante Almirante Brown en la reanudación de la Primera B Nacional.

Anónimo dijo...

UN MAL MOMENTO. Aguilar, apuntado por los hinchas de River en Praia do Forte.


José María Aguilar jamás se imaginó que iba ser escrachado durante sus vacaciones en Brasil. Se alojó en el exclusivo hotel Tivoli, de Praia do Forte, donde el precio de las habitaciones oscila entre 860 y 1600 dólares diarios. Sin embargo, su tranquilidad se alteró cuando un grupo de hinchas de River lo divisó. Y comenzó la pesadilla.

"¿La estás pasando bien con la plata que le robaste a River?", le preguntó una fanática del Millonario, que acto seguido fue a buscar a otros riverplatenses. Ni lerdos ni perezosos, los hinchas se alojaron en el hall del hotel. Cuando lo vieron, comenzaron a insultarlo. Entonces, el ex dirigente de River corrió rápidamente hacia su habitación.

Pero la historia no terminó allí. Porque más tarde Aguilar se dirigió hacia una playa más tranquila. Cuando estaba tomando sol, otro grupo de hinchas lo identificó. Le gritaron de todo y lo amenazaron con agredirlo físicamente. Aguilar tomó sus cosas y partió, otra vez, hacia el hotel, según el diario Crónica.

Aguilar es acusado por los hinchas de River como uno de los responsables de la debacle institucional del club, que derivó en el descenso del equipo a la B Nacional. Sin embargo, tiempo después, el dirigente estuvo en el Mundial de Clubes que se realizó en Japón integrando la comisión de fútbol de clubes de la FIFA.

Ricardo Alberto Borro

Mr. Twiter dijo...

@chala09 Carlos

a @TradicionalRP Como duele ver q en River sigue todo igual y los socios no hacemos nada! Cuanta pasividad x Dios!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos con el título ¿Seguridad en Mendoza? una nota para que clickeando la foto de la mujer policía y el 2º de la barra bostera puedas entrever como fué la seguridad (?) en Mendoza

Un abrazo riverplatense

Fernando Pedrosa de Pensando River dijo...

Otra vez sopa!

El partido del domingo fue la muestra que Falcioni supo exactamente porqué ganó y a que juega su equipo. En cambio, Almeyda, no tuvo ni una mínima idea de lo que pasó durante los 180 minutos que enfrentaron a River y Boca por los torneos de verano. El gol de Mouche, una replica táctica del primer gol de Blandi en Chaco, incluyendo a un defensor de River mirando pasar al cometa Halley, habla por si solo. Una terrible sensación de deja vu se apoderó de los hinchas de River que, ahí mismo, ya adivinaban como terminaría la cosa, aun, cuando faltaba un tiempo y medio.

Al finalizar el partido, el DT, los jugadores y muchos hinchas en las redes se lamentaban por el resultado. Se habló mucho de injusticia. El lugar común fue “jugamos bien y perdimos”. Es cierto, River tuvo la pelota mucho tiempo que su rival, pero ya todos sabemos que eso no es lo mismo que jugar bien. River se llenó de toques intrascendentes en el mediocampo y no llegó tan claramente, con algunas excepciones derrochadas por Cavenaghi, que anduvo muy lento, seguro porque aún está pagando el precio de la pretemporada.

Pero, además, River no tuvo la pelota más tiempo que su rival solo porque se la ganó en un duro combate en el medio de la cancha. Nada más errado que pensar eso. Boca nos prestó la pelota. Nos dejó venir para matarnos de contra, luego cerrarse atrás y esperar el pitazo final. Eso es Boca (ayer y hoy). Así salió campeón, festejando triunfos, como frente a Tigre, con un gol en contra y sobre la hora. Ahí está su esencia antifutbolera y por eso siempre fuimos distintos a ellos. Eso si, cuando tienen una, te la mandan a guardar. No te perdonan. River, en cambio, tiene a Funes Mori, delantero de mucha voluntad y pésima puntería y a Andrés Ríos, que en cuatro torneos lleva menos goles que los que hizo Fabbiani en menos de uno.

Almeyda cambió de nombres y de esquema una vez más. Esta situación se viene repitiendo desde el torneo pasado (y del otro también) Sacó a Ponzio de la derecha y lo puso a Sánchez que fue el mejor de los nuestros. La pregunta que no deja de sonar es ¿para que lo trajeron? Ponzio y Gonzáles fueron dos puntos muy flojos del partido. Otro error fue poner a Trezeguet de movida. Trezeguet ya es un tipo grande, con mucha inactividad encima y en una parada difícil como un River – Boca tan cuesta arriba. Pareció que el DT lo puso para salvar la situación desesperadamente y así terminó. Ojalá se recupere pronto. Necesitamos recambio arriba.

Boca es el campeón de la A y, sin duda y aunque duela, el mejor equipo del país en calidad de sus jugadores. La responsabilidad de ganar ambos encuentros era de ellos. ¿Por qué salimos a atacar a lo loco, con delanteros que no hacen goles y un medio que no paraba a nadie? ¿Por qué hicimos el juego que ellos querían? ¿Qué teníamos que demostrar a esta altura del partido?

Ahora los partidos sin puntos se terminaron. El partido con Almirante Brown es importante. Es el inicio de la recta final hacia el ascenso. No podemos perder más puntos. La paciencia tiene un límite.

Fernando Pedrosa de Pensando River

Anónimo dijo...

Pedrosa lo dijo casi todo. Sólo quiero agregar que para que los centrales de River "miren al cometa Halley" en dos partidos muy parecidos debió darse algo. Recordar: River desarmó, en la mitad del segundo campeonato más importante de su Historia(en el otro ya perdió,descendió y el "económico" sólo lo festejan Passarella y sus amigos) la defensa que llevaba jugando junta dos o tres campeonatos. Anotar: el detalle, cuando se deben tomar decisiones se trae a Bordagaray y ahora a Ponzio(????) y a Trezeguet (un gran jugador en otro tiempo, ahora???). River necesitaba UN ENGANCHE, O DOS, creadores de futbol. No quiero proponer más a D'Alessandro pero es el último y uno de los mejores que tuvimos. Al Presidente que ganó por tres o cuatro votos NO le interesan esa clase de jugadores que determinan la suerte de un equipo. Es el único que , a mi modo de ver y el de mucha gente más, justificaría un esfuerzo económico e institucional para traerlo. En su defecto, busquen al Hechita Ludueña en Méjico. No. Lo demás que traigan es innecesario, carísimo e inservible...para RIVER. Pero para los que mueven la caja parece que sigue sirviendo.Vuelvo, traigan al enganche que quieran, Paulo Rosales (de Unión) , el chueco Gaitán de Rafaela, el que les guste, pero UNO QUE PIDA LA PELOTA Y JUEGUE , MANEJE RITMO . Así como estamos, bien dice Pedrosa, no hay casi con qué. Paladar Negro, pidieron por ahí?. Polenta con pajaritos (si cazamos alguno). Dos líneas de cuatro, un mediapunta y un punta y a matarse por cada pelota y tratar de llegar con gente y DEFINIR TODO LO QUE SE PUEDA. ESTO ES LO QUE HAY. NO MENTIR MAS. SI ASCENDEMOS SERÁ METIENDO ADENTRO Y "AFUERA" DE LA CANCHA. ¿Qué tenemos que hacer jugando en Casanova?. Por último: terminemos con Giunta, parecemos nenas de departamento ¿vieron lo que dijo? ¿brutal? POR FAVOR NO AGRANDAR MOMIAS PARLANTES. YA BASTANTE CHAPA LE DIMOS CUANDO JUGABA A EL Y A CABAÑAS. Y QUÉ PASA, AHORA SE LA QUIEREN AGARRAR CON CAVENAGHI Y EL CHORI? tipos que tenían para seguir tranquilos jugando en cualquier club de acá o de afuera y hay quien los putea?.Cavegol y el Chori, estuvieron en el peor momento intentando sacar el carro del barro. Piensen un momento qué sería de esta campaña sin ellos. Nadie en la dirigencia y , lamentablemente, tampoco nadie enel banco para devolver a River a primera.
Paciencia y Pan criollo
Carlos Elorza

Charro de A River lo quiero dijo...

Estamos pasando un momento complicado y como twitteó Juanma Conte, "tenemos un presidente y un DT que están aprendiendo a serlo, nos podemos dar ese lujo?".

La respuesta obvia es que la gente eligió y sería bueno que los votantes nos plantearamos nuestros votos y los dirigentes se plantearan a que se debe que el votante deba elegir "esto".

Como también twitteó el periodista autor del libro "Ser de River", Andres Burgo "Lo peor que podrían hacer los jugadores y el técnico de River sería decir: "llegaron una vez y nos hicieron un gol" o "jugaron de contra"".

Es el momento del análisis, de buscar respuestas y no de esconderse atrás de la actitud del rival.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Entre algodones

Trezeguet se entrenó de manera diferenciada, buscando recuperarse cuanto antes de la distensión muscular que sufrió el domingo en el partido contra Boca. ¿Llega ante Almirante?

(OLE)

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

River perdió con All Boys en el predio de Benavídez

Insólito, el millonario qué formó un equipo repleto de suplentes, perdió por 3 a 2 frente a All Boys después de mantener una ventaja de 2 – 0. Villalva y Domingo le dieron la victoria parcial a La Banda pero el equipo se confió, y los de Floresta lo dieron vuelta. Es un amistoso, pero la derrota crea un murmullo entre los hinchas.

La vuelta al trabajo no causó buena impresión y la derrota en ambos clásicos marcó a los jugadores que en 40 minutos recibieron 3 goles y cayeron frente a All Boys.

Con goles de Villalva y Domingo, el plantel comandado por Almeyda ganaba cómodo por 2 a 0, pero la visita no se achicó y en el segundo tiempo dio vuelta el resultado. Soto, Barrientos y Matos marcaron e hicieron la diferencia frente a un River confiado y dibujado en el terreno de juego que a pesar de contar con Alejandro Domínguez durante los últimos minutos, no pudo hacer nada.

El partido no es de mayor trascendencia pero una derrota de esta forma deja mal parado al plantel que promete un ascenso y luego cae hasta en los entrenamientos. River se enfrenta el próximo domingo a Almirante Brown y entre los hinchas ya hay un murmullo molesto, nadie se anima a hacer una apuesta.


Facundo Franco de El Lugar de River

Reserva de entradas dijo...

Reserva de entradas para River Plate vs Almirante Brown en Isidro Casanova

A River le cedieron a River 6.500 populares (al precio de $30) y 500 plateas que desde el jueves 2 de febrer a partir de las 12 hs el Club pondrá a disposición de los socios con cuota al día para ser adquiridas con la modalidad de reserva online en http://riverplate.livepass.com.ar

Una vez finalizada la reserva el socios recibirá en su correo electrónico el comprobante de validación de la orden de compra, con el cual a partir del viernes 3 de febrero desde las 19.30 horas.
se podrá retirar la entrada junto con la fotocopia del DNI, el carnet social y teniendo la cuota al día.

Los tickets serán retirados en las Boleterías del Estacionamiento Interno del Estadio Monumental

Anónimo dijo...

Hola, no soy hincha de River, pero me gustaría debatir con ustedes y con mucho respeto una duda que tengo desde hace unos meses para acá con respecto al club del cual son hinchas.

Hace rato que le vengo preguntando a los hinchas de River amigos que tengo (que son muchos), el porque de la idolatría hacia el CHORI y a CAVENAGHI. Les pido que me fundamenten sin poner en juego que le vinieron a hacer goles a ALDOSIVI, ATL. TUCUMÁN, MERLO, INSTITUTO, etc. Hablo de logros de verdad gloriosos para el club.

Si alguno de ustedes tiene ganas de debatir esto conmigo, desde ya que se los agradeceré.

Anónimo dijo...

Alguien sabe que pasó con el volante Santiago Gallucci Otero que fuera convocado a las Selecciones juveniles con frecuencia desde los 14 años para el Sub 15, cuando la mayoría de los llamados tenían un año más que él y que integró el Sub 20?

Mr. Clipping dijo...

¿La Casanova está en orden?

Desconcentración abajo y falta de contundencia arriba: River no debe mostrar con Brown lo que desnudó Boca.

No sólo dejaron tristeza en los hinchas y bronca en el plantel por no haber podido sacarse las ganas de festejar un superclásico. Las derrotas con Boca desnudaron desaciertos en el equipo y, cuando apenas faltan cinco días para el comienzo del torneo de la B Nacional, reflotaron preocupaciones que parecían enterradas.

River tiene, por afano, los apellidos más rutilantes y las mejores individualidades de la categoría, pero sigue sin brindar garantías en defensa. Y encima, en el verano perdió esa contundencia en ataque que lo convirtió en el equipo más goleador de las primeras 18 fechas. El domingo volverá a jugar por los porotos frente a Almirante Brown y la Casanova no parece estar tan en orden como para que el regreso a Primera sea un final cantado.

Martín Blotto Mblotto@ole.com.ar

Anónimo dijo...

Preguntamos a Almeyda

¿En primer lugar nos preguntamos lo de Chiche en el Chaco fue para cargarnos?

¿En segundo término: Lo de repetir a Vega para que le hagan otro gol igual?

¿Más de 3 horas de juego y no pudo convertir un gol?

Hace meses que sostenemos que no es técnico aún para River, tal vez dentro de cinco años, hoy comete errores infantiles, como todo ello no le alcanza, no hace practicar tiros al arco a los jugadores, hace tirar los corner en forma de centros a una defensa especializada en rechazar todo?

¡Es tarado o se hace! Entendemos que como todos los técnicos sea caprichoso, empero le recordamos la puerta de atrás del Club sigue abierta, en cualquier momento le vamos a pedir que se dirija por allí.-

El equipo siempre atacó por el medio, aceptando el embudo que nos ofrecieron los bosteros, que ingenuo este viejo ex jugador.

EH

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP Agrup.Tradicional
Alguien de #RiverPlate o #oleriver sabe que pasó con el volante central Santiago Gallucci Otero de 20 años?

@gonzazpiroz10 gonza azpiroz River a @TradicionalRP lo mismo me pregunto yo.... que paso con ese excelente volante central ??

@DesdeRiverPlate --Gon Pik--- a @TradicionalRP Ese pibe lloraba desconsoladamente el 26J. Adems m parece inconcebible q lo tapen con (ex) jugadores como Domingo y Ledesma.

¿Gallucci Otero? dijo...

Santiago Gallucci Otero (20 años) durante el 2010 integró la selección Sub 20y en el 2011 jugaba en la reserva de River.

Lo concentraron para el partido contra Colón en el 2011 y fué convocado al Hindú para el partido del maldito 26 J.

La última información oficial que encontramos es del 18.7.11 en http://www.cariverplate.com/noticias/2011/07/18/los-cuatro-nuevos

Información oficial de River dijo...

Ahora son cuatro los que estarán con el plantel profesional que fueron designados por el cuerpo técnico para entrenar en Chapadmalal.

Gaspar Servio: Arquero, nacido en General Arenales (Prov. de Buenos Aires) y tiene 19 años.

Santiago Gallucci Otero: Mediocampista central, de Ramallo (Prov. de Buenos Aires) y tiene 20.

Lucas Ocampos: Centrodelantero, de Quilmes y tiene 17.

Cristian Insaurralde: Centro delantero, nació en Resistencia, Chaco y este miércoles cumple 20.

De todos ellos, Gallucci Otero es el único que fue convocado para integrar el banco de suplentes de Primera ante Colón en el Clausura pasado, aunque JJ López lo dio de baja un día antes, pero sí estuvo ante Belgrano en el partido de vuelta que se jugó en el Monumental.

Sitio Oficial de River Plate
http://www.cariverplate.com/noticias/2011/07/18/los-cuatro-nuevos

Mr. Twiter dijo...

@valeen28RP valentina berro
a @TradicionalRP yo se!!!! antes de ayer hable con su hno me dijo q seguramente se va a ir de river, tiene 5 propuestas me conto todo jajaja

@valeen28RP valentina berro
a @gonzazpiroz10 @TradicionalRP me dijo q algo raro hubo ahi,xq de ser titular no lo llevaron ni a la pretemporada,el sequiere quedar (sigue

@valeen28RP valentina berro
a @gonzazpiroz10 @TradicionalRP xq es hincha faatico y su sueño es jugar en RIVER,pero como no lo van a tener en cuenta, planea irse

¿Tano y Chiche? dijo...

¿Tano y Chiche?

En medio de trabajos tácticos, Almeyda probó con Vella y Arano como laterales de cara al choque ante Almirante Brown. ¿Terminarán adueñándose de las bandas ante la Fragata?

OLE

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet está mejor pero no jugará ante Almirante Brown

Su lesión, apenas a los nueve minutos del más reciente Superclásico de verano, asustó a los que se ilusionaban con verlo debutar oficialmente en River en la reanudación de la Primera B Nacional.

Y, según confirmó el médico del plantel, Gustavo Ríos, los hinchas deberán esperar porque David Trezeguet fue descartado para el partido del domingo contra Almirante Brown.

Clarín

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli

"De pelota parada hicimos goles en el torneo, pero en toda la pretemporada no lo practicamos" Almeyda./ No lo puedo creer #River #Riverplate

Hablando de River dijo...

El problema de nuestro amado club, es que otra vez estamos ante una figura NEFASTA que nos representa, seguimos con los ojos vendados, las mismas vendas que tuvimos con el responsable de la crisis FINANCIERA del club, hoy las tenemos con el UNICO y ABSOLUTO responsable de la crisis DEPORTIVA.

Daniel Alberto PAssarella es una FARSA, desde que mira el futbol desde afuera, no hizo otra cosa mas que MENTIR. HOy todos los riverplatenses pagamos por esto.

Cuando alguien se presenta a elecciones, SABIENDO MUY BIEN la situacion institucional y deportiva del club. NO puede excusarse, por haber terminado en el descenso. Porque el sabia como estaba el club.

Hoy sigo viendo lo mismo, la misma INEPTITUD, de una persona capacitada para patear tiros libres y cabecear, pero no para diriguir una institucion del tamaño de RIVER. Como puede ser que nos este pasando todo esto? COmo puede ser que no veamos el bosque?.

River necesita de gente capaz, preparada, educada y sobre todo HONESTA (y honesto NO se refiere a ser o no chorro, son muchas mas cualidades).

Lamentablemente River es el Pais, y nuestra politica va en paralelo con la realidades que vemos, son los mismos cambios de timón, las mismas declaraciones SOBERBIAS, el mismo manejo ARBITRARIO y sobre todo la misma falta de cambio para poder adaptarse el mundo.

Asi siento que vivo hoy como HINCHA y como CIUDADANO. SIENTO que soy parte del sistema, pero al sistema no le interesa lo que SIENTO.
Saludos.
Hernán L

Mr. Clipping dijo...

DOS DUDAS TIENE ALMEYDA

De cara al partido con Almirante Brown, Matías Almeyda tiene casi lista la formación.

Hay nueve nombres con un pie adentro: el arquero Daniel Vega; los centrales Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; los mediocampistas Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; el enganche Alejandro Domínguez; y los delanteros Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori. Al entrenador sólo le resta confirmar ambos laterales.

Si hay que dejarse llevar por el ensayo de ayer en Benavídez, Luciano Vella y Carlos Arano cuentan con más chances que Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz. En especial, porque los últimos dos tuvieron una gran responsabilidad en la jugada del gol que hizo Pablo Mouche en el Superclásico de Mendoza.

El uruguayo no cerró a tiempo y permitió el centro de Pablo Ledesma. Y el rosarino miró la pelota y no le prestó atención al atacante de Boca, que le cabeceó en las narices y venció a Vega

(Clarín)

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP
A socios de #RiverPlate x reserva de entradas LIVEPASS anuncia q está momentaneamente congestionada debido a la alta demanda de entradas?

@TradicionalRP
A socios de #RiverPlate Ahora en riverplate.livepass.com.ar/eventperforman… LIVEPASS informa ENTRADAS MOMENTANEAMENTE AGOTADAS (sic)

Mr. Twiter dijo...

@RiverPlateNews River Plate News

Trezeguet hizo nuevamente trabajo diferenciado; viene cumpliendo bien el tiempo de recuperación. Mañana deciden si va al banco vs Almirante

Anónimo dijo...

tengo un mal presentimiento pero vega para mi no va es un arquero abajo de los tres palos no sale una .

fernando de ramos.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Almeyda paró el equipo para el domingo pero aún no lo confirmó

Almeyda busca el mejor equipo para enfrentar a Almirante Brown el próximo domingo y esta mañana, el dt sorprendió con incluir a González Pirez entre los titulares por el sector izquierdo, ganando la pulseada por el puesto contra Carlos Arano y Juan Manuel Díaz.

Teniendo en mente que Carlos Sánchez no estará por sanción, el “pelado” optó por incluir a Leo Ponzio que será el único de los dos refuerzos (Trezeguet está casi descartado) que tendrán lugar en el once inicial en el reinicio del torneo. Pero será Luciano Abecasis quién ocupe el puesto por derecha reemplazando al uruguayo y metiendo una linea de 3 en el fondo.

Por otro lado, en el sector defensivo, Daniel Vega se mantendría en el arco después de que Almeyda quedara satisfecho con su actuación en la pretemporada. Chichizola, seguirá esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr Clipping dijo...

Durante la pretemporada, Matías Almeyda no imaginó que, a dos días para la reanudación del torneo, lo irían a invadir las dudas.

Al técnico de River no lo convencieron los rendimientos de los cuatro laterales que tiene en el plantel: Luciano Abecasis y Luciano Vella para el sector derecho; y Juan Manuel Díaz y Carlos Arano para el izquierdo.

Por eso, después de ensayar en la semana con cada uno de ellos, ayer realizó una prueba un tanto inesperada: modificó el esquema táctico, dejando de lado la línea de cuatro en el fondo por una de tres, e incluyó entre los once a Leandro González Pírez, uno de los juveniles que más prometen de la cantera del club.

En ese dibujo 3-4-1-2 al que echó mano Almeyda, los defensores fueron González Pírez, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Abecasis se adelantó a la mitad de la cancha; y Leonardo Ponzio se cerró para conformar un doble cinco junto a Ezequiel Cirigliano. El mediocampista por la izquierda fue Lucas Ocampos

(Clarín)

Mr Clipping dijo...

Durante la pretemporada, Matías Almeyda no imaginó que, a dos días para la reanudación del torneo, lo irían a invadir las dudas.

Al técnico de River no lo convencieron los rendimientos de los cuatro laterales que tiene en el plantel: Luciano Abecasis y Luciano Vella para el sector derecho; y Juan Manuel Díaz y Carlos Arano para el izquierdo.

Por eso, después de ensayar en la semana con cada uno de ellos, ayer realizó una prueba un tanto inesperada: modificó el esquema táctico, dejando de lado la línea de cuatro en el fondo por una de tres, e incluyó entre los once a Leandro González Pírez, uno de los juveniles que más prometen de la cantera del club.

En ese dibujo 3-4-1-2 al que echó mano Almeyda, los defensores fueron González Pírez, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Abecasis se adelantó a la mitad de la cancha; y Leonardo Ponzio se cerró para conformar un doble cinco junto a Ezequiel Cirigliano. El mediocampista por la izquierda fue Lucas Ocampos

(Clarín)

Mr Clipping dijo...

La defensa le trae dolores de cabeza a Almeyda

Luego de probar ayer con línea de tres, el Pelado volvió a los cuatro en el fondo con Vella y Juan Manuel Díaz como laterales, quienes se perfilan para jugar pasado mañana ante Almirante Brown

(La Nación)

Formación dijo...

River Plate vs Almirante Brown

Formación inicial:
Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori y J.M.Díaz; Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez; G. Funes Mori y Cavenaghi.

Banco de suplentes:
Chichizola, González Pirez, Abecasis, Ledesma, César González, Ríos y Bou

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de la Tradicional River Plate subimos un nuevo video que muestra lo mejor que tiene la Fragata para enfrentarnos y que te invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@estelam66 estela vazquez

#FF para la mejor agrupacion en TW @TradicionalRP

Mr Clipping dijo...

Se agravó la lesión de Trezeguet y su debut es una incógnita

Los estudios confirmaron una distensión en el muslo derecho; no jugará ante Almirante Brown y está en duda para la fecha siguiente, frente a Chacarita

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional subimos el video de las marineritas de Almirante Brown que podés ver ingresando a http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Desde este domingo 05/02 hasta el viernes 17/02 las categorías Cuarta (1994) y Quinta (1995) de River Plate realizarán una pretemporada especial por invitación en la provincia de La Pampa.

Entrenarán en dos localidades: Santa Rosa y General Pico.

En el primer destino ya hay dos partidos amistosos confirmados: ante All Boys de Santa Rosa y Club Deportivo Mac Allister.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Alerta roja" y "Un debut incómodo" para que clickeando en las fotos puedas leer el comentario de Facundo Adamoli en Solo River y nota de La Nación.online para enterarte como la pasó DAP que concurrió por 1ª vez a ver a River como visitante

Un abrazo riverplatense

Mudanza dijo...

De Benavídez a Pilar

Enojado por las versiones que circulaban sobre una supuesta pelea entre él y sus dirigidos, Matías Almeyda dijo la semana pasada en Rock & Pop: "Hay cosas que me dan por las bolas".

Al parecer, para tener mayor privacidad, el plantel se entrenará mañana en el country Mapuche, de Pilar.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Uno más y van" para que clickeando en la foto puedas leer el elocuente comentario de Jesie Verbne en El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Passarella no va muy seguido a ver a River como visitante desde que es presidente. O por lo menos, desde que el Millonario perdió la categoría en junio del año pasado. Por eso, la imagen del Kaiser sentado en una tribuna en Isidro Casanova sorprendió a más de uno.

El titular del club millonario llegó temprano a Isidro Casanova y se reunió con los máximos directivos de Almirante Brown. Tras ese encuentro y luego de saber que no tendría la cabina que le prometieron, el presidente dejó el lugar que tenía junto a los dueños de casa y amagó con irse. "Sería una falta de respeto si Daniel se va", comentaba, asombrado, el presidente de Almirante, Juan Echeverría.

Justamente, el presidente del equipo local, le había ofrecido en principio ubicarlo en una tribuna contigua a la popular de River y luego, ante el enojo del Kaiser, llevarlo hasta la concentración del club para ver el partido por TV.

Por eso, Passarella casi decide volverse al Monumental pero al estar cerca del comienzo del partido optó por quedarse y ver el partido en una tribuna muy cerca de los simpatizantes de River. Insultos no faltaron. Bronca del Kaiser por el momento, tampoco.

(Clarín)

Mr Clipping dijo...

Central y Quilmes, cada vez más cerca

El Canalla venció agónicamente a Desamparados por 2-1 y se puso a dos puntos del líder Instituto al igual que River, mientras que el Cervecero derrotó por 6-0 al conjunto de Puerto Madryn

Rosario Central y Quilmes ganaron este lunes los encuentros que cerraron la 19° fecha del Torneo Nacional y quedaron muy prendidos en los puestos de vanguardia, aprovechando la pérdida de puntos del líder Instituto frente a Ferro.

De esta manera, los de Pizzi alcanzaron a River con 34 puntos, dos menos que La Gloria, mientras que los dirigidos por Caruso Lombardi tienen 33.

TyC Sports

Fernando Pedrosa dijo...

Say no more

Últimamente he perdido un poco las ganas de escribir en el blog después de los partidos de River.

En esta ocasión además, también me aburre. Al menos tengo una ventaja, como la historia se repite, en vez de escribir algo nuevo, podría repetir algún viejo post. La mayoría de los partidos que River jugó en la B sirven para describir lo que paso en Isidro Casanova el domingo pasado.

No hay mucho más que agregar. River no tiene planteo táctico, no juega nada y en ese descontrol los jugadores están perdidos, los que pueden hacen la suya y se salvan (como Cavenaghi) y los que no, se hunden y pagan el pato (casi todo el resto).

No es cierto decir que River tenga 20 minutos de lujo. Sencillamente es el inicio del partido, cuando los rivales tienen el lógico pánico escénico de enfrentarse a la banda con una cancha llena y centenares de periodistas siguiéndolos. Apenas se asientan en el juego y empiezan a meter, el lujo no existe más y aparece el verdadero rostro del equipo dirigido por Almeyda.

Además, River no tiene un liderazgo fuerte dentro de la cancha ni fuera de ella. En estas condiciones, con jugadores que recién llegan, cambios constantes en la formación y el planteó táctico, un DT desautorizado y malos resultados que se acumulan, no tardará mucho en que surjan problemas dentro del equipo, si es que estos ya no aparecieron.

Por último, si River no llega a las últimas 6 fechas, con al menos 7 puntos de diferencia con el tercero, la presión se va a volver insoportable para un equipo que ya demostró que no puede manejar mochilas como esa.

¿Mi opinión? Si River no saca al menos cuatro puntos de los próximos 6, Almeyda debería dar un paso al costado. Antes que sea demasiado tarde (otra vez).

Pensando RIVER x Fernando Pedrosa

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video y nuevos comentarios sobre lo acontecido el domingo en La Matanza

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Nos falta un 10: el Chori no es conductor"
Alonso le pegó duro a Domínguez y también atendió a Almeyda. Sin nombrarlo, el Chori le contestó: “En vez de apoyar, tiran para atrás”
www.ole.com.ar

¿ENOJADO? dijo...

El que no tuvo la misma cautela a la hora de opinar fue Alejandro Domínguez, quien salió con los tapones de punta contra cierto sector del periodismo y expresó su malestar en una charla con Rock&Pop:

“Hay mucha gente que por no haber sacado los tres puntos está criticando y diciendo cosas con relación a nuestro rendimiento. Me están criticando sobre todo a mí. Entonces tenemos que estar aislados y, cuando esto se termine, vamos a ver si siguen diciendo lo mismo. Me molesta la gente que empieza a hablar pavadas, gente allegada a River habla pavadas. Dicen que el diez no es diez, que el técnico no es técnico y otras cosas. Hay gente que me tiene podrido, esa gente se dedica a tirar para atrás. Uno se fastidia porque hace un esfuerzo grande y resulta que hay gente que te critica. No hay que volverse locos porque recién termina la primera rueda y falta mucho”.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "DAP en Casanova (con VIDEO incluído)" para que clickeando sobre la foto te enterés que DAP no aceptó el lugar q le habían asignado a las autoridades de River porque los riverplatenses lo insultaron y como es su costumbre amenazó con irse hasta que lo ubicaron en un corralito custodiado por la seguridad. Se fué 20´ antes de finalizar el partido

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Populares Agotadas!!!

Los socios de River Plate agotaron las entradas populares que Chacarita le otorgó a River, para el encuentro del próximo sabado en el estadio de Racing. Todavía quedan plateas de 100 y 120 pesos.

@D_Damian

Mr Clipping dijo...

River no tiene paz dentro ni fuera de la cancha

Se presumía que su andar en la primera B Nacional no iba a ser sencillo.

Pero, además de la complejidad deportiva, el presente de River muestra grietas que día a día se abren más por las peleas internas y con los rivales de turno.
Lanacion.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "El sometimiento" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero las secuelas de las sanciones aplicadas a River

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@RedSocialSports

Morete: "River es un desastre, que Passarella rece". http://t.co/W9jkuTF2 Nos hacen un RT? Gracias!! @TradicionalRP

Informa SOLO RIVER dijo...

Próximo entrenamiento

El plantel profesional de River Plate entrenará mañana, jueves 09/02 a las 17 hs. en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas, sin atención.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda plantea cambios para seguir

El volante Carlos Sánchez y el lateral Luciano Abecasis volverán a la titularidad en River, en el partido frente a Chacarita del próximo sábado, en el arranque de la segunda rueda de la B Nacional, según se observó ayer en el entrenamiento del equipo.

Sánchez ingresaría por el delantero Rogelio Funes Mori y Abecasis irá al lateral derecho en lugar de Luciano Vella, de modo que el equipo pasaría a jugar con un sistema táctico diferente al que utilizó en el empate ante Almirante Brown.

(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "El Flaco Spintetta y River" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de despedida por Fernando Pedrosa al Flaco Spinetta

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

River y Chacarita jugarán el domingo a las 17 en La Plata


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ofreció el Estadio Único para que se dispute el partido. Es por la 20° fecha de la Primera B Nacional.

La parcialidad "millonaria" tendrá 10 mil generales y 13 mil plateas a disposición.

Norberto Queirolo dijo...

CALLATE POR FAVOR.


Chori Domínguez, callate por favor, te parece que tenemos poco para que vos sigas hablando tanto.
Demostra jugando, que el fútbol se rige por los resultados, no por las excusas.Metete en el mundo RIVER, que nos va muy mal.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos "El domingo en La Plata" para que clickeando en la foto puedas leer directamente en La Nación sobre los pormenores de los cambios de lugar y fecha

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

RIVER PLATE vs CHACARITA

Formación inicial de River: Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi

¿QUÉ OPINAN?

Anónimo dijo...

old mature women free dating sites http://loveepicentre.com scottdale dating

Anónimo dijo...

brandon sanderson rapidshare ebook http://audiobookscollection.co.uk/fr/Programming-Microsoft-ASP-NET-MVC/p224963/ free ebook cane fighting [url=http://audiobookscollection.co.uk/es/MySQL-Building-User-Interfaces/p106746/]multicultural education ebook downloads[/url] fille pasteur orwell ebook

Anónimo dijo...

slent spring ebook http://audiobooksworld.co.uk/Optimal-trading-strategies/p101685/ margaret st clair ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/de/The-Age-Of-Spiritual-Machines/p21234/]romance ebook 4.38gb torrent[/url] ebook readers for sale in brazil

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/categories/anti-acidity.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
cvs pharmacy las vegas http://redbrickstore.co.uk/catalogue/s.htm cigna pharmacy management [url=http://redbrickstore.co.uk/products/vigora.htm]pharmacy technician in new york[/url]
compounding pharmacy athens georgia http://redbrickstore.co.uk/products/horny-goat-weed.htm andrew ceresia albany pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/strattera.htm]strattera[/url]
pharmacy cheap good quality http://redbrickstore.co.uk/products/purim.htm pharmacy technician in tampa salary [url=http://redbrickstore.co.uk/products/zyban.htm]pharmacy department of health washington[/url]
human tissue act pharmacy http://redbrickstore.co.uk/categories/erection-packs.htm hospital pharmacy hazardous [url=http://redbrickstore.co.uk/products/yasmin.htm]yasmin[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/capoten.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
buy tadalafil pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/eriacta.htm us discount pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/dulcolax.htm]remedy pharmacy torrance ca[/url]
pharmacy online flexeril http://certifiedpharmacy.co.uk/products/pulmicort.htm walgreen pharmacy in indianapolis indianapolis [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viramune.htm]viramune[/url]
tacoma medical center pharmacy 1206 s 11th st http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/e.htm indiana state board of pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/imitrex.htm]pharmacy tech training[/url]
buy hydrocondone online pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flonase.htm target pharmacy gift card offers [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/voltaren.htm]voltaren[/url]

Anónimo dijo...

dating in nigeria [url=http://freeinternetdating.info/bride/russian-bride-mail]russian bride mail[/url] naturist dating uk
top 10 free chat dating sites http://freeinternetdating.info/friendship/friendship-village-campgroud-bedford-pa hpv gay dating
cougar dating bay area dating [url=http://freeinternetdating.info/seeking/craigslist-women-seeking-sex]chinese dating information[/url] alteranative dating