Sueño en una noche de verano

Bien sabemos que los encuentros de verano suelen ser aburridos, que sólo buscan empezar acompañar con fútbol el trabajo físico de pretemporada mientras se montan espectáculos en zonas que tradicionalmente no reciben el fútbol grande.
Este sábado de verano, en el tardísimo horario de las 22,10 hs, River hizo su debut en el año y tal como dice Facundo Franco en El Lugar de River realizó todo lo contrario al dicho: “Año nuevo, vida nueva”, los errores del pasado volvieron a suceder y el mal juego recreó esa bronca e impotencia del hincha al no encontrar respuestas y una victoria.

Siguiéndolo a Facundo "River aburrió, durmió y cansó. Si bien tuvo que soportar una pésima actuación de Germán Delfino, nuestro elenco no superó la mediocridad del fútbol apostado en el terreno de juego".


En verdad el partido sirvió, como era de esperar, para fomentar el sueño en un caluroso sábado de verano.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

Facundo Adamoli para Solo River dijo...

Más de lo mismo

Un amistoso, un partido de verano que no servirá para sumar ni ganar algún titulo importante. Sin embargo, son partidos que sirven para ir monitoreando el trabajo de pretemporada y lo que será el River del 2012. En este sentido, el 0-0 ante Estudiantes por el torneo de verano, ha demostrado que nada cambió de aquel River de la segunda etapa del 2011.

Dos pases seguidos. Pasar la pelota sigue siendo la tarea más difícil para el equipo de Almeyda. A un toque, a dos toques, a cuatro, cinco u ocho, cualquier número es difícil. El equipo solo puede garantizar la tenencia del balón en defensa. En ¾ de cancha, las jugadas asociadas en ataque siguen sin aparecer. El Chori Dominguez y Carlos Sanchez aun no pueden conducir ni crear juego. Era una zona la cual debía ser reforzada con urgencia, pero la dirigencia volvió a sobrar la situación. Resultado: no hay volumen de juego.

Pelota parada y centros a la cabeza. Otro de los misterios para el equipo del pelado. La pelota parada, es una de las materias pendientes para Matias Almeyda en el curso de DT. Presivisibilidad, “jugadas preparadas” que rara vez salen, y centros lanzados a la suerte del azar, siguen caracterizando al equipo. En movimiento, la calidad de los centros tampoco mejora.

Contragolpe. Otra de las falencias del equipo sigue siendo las contras letales que sufren. Este tipo de contras derivan directamente del mal aprovechamiento de la pelota parada. Al equipo le cuesta retroceder y por momentos, arriesga en demasía.

¿Y el recambio?. Es verdad que tan solo se jugó un partido, pero no se notó ningún tipo de recambio en el equipo. Ríos y Funes Mori siguen siendo las alternativas principales en ataque, cuando existe un gran potencial en los juveniles. La dirección técnica sigue apostando en los que “ya jugaron y no rindieron”, impidiendo que nuevas promesas tengan su chance en el equipo.

En términos generales, el partido fue malo tanto para Estudiantes y River. Siendo Estudiantes un equipo con rodaje y varios años jugando juntos, el 0 a 0 puede en cierta valorarse, ya que River no fue dominado. Este partido no reflejó trabajo ni voluntad para cambiar las principales falencias del 2011 ¿habrá autocrítica o conciencia sobre las falencias?. Faltan partidos y sobra material como para ilusionarse. Lo partidos de verano serán importantes siempre y cuando sirvan para mostrar algún tipo de cambio que verdaderamente ilusione al hincha.

Facundo Adamoli para Solo River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Profugueado en Grecia" para que clickeando en la foto de Ivan Diaz puedas conocer y escuchar (Incluye video) en El Lugar de River los pormenores de su fuga a Grecia

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Alejandro “Chori” Domínguez afirmó que desconoce “el sistema táctico” que empleará el DT millonario, Matías Almeyda, en la reanudación de la B Nacional, ya con la inclusión como titular del delantero franco-argentino David Trezeguet, la incorporación estelar del club en el receso.

Tras el empate sin goles frente a Estudiantes de La Plata, en su debut por la Copa Ciudad de Mar del Plata, Domínguez subrayó: “No sabemos cuál vamos a usar. Por el momento jugaremos con el 4-3-1-2”.

(Mundo Deportivo)

Fernando dijo...

Tienen razón los Facundos, el partido del sabado fue aburridisimo, pero eso es lo habitual en el Torneo de verano.

Jóvenes de River dijo...

¿Será verdad que River Plate dejó libre a Juan Antonio y que la Sampdoria le compró el pase al jugador por 3.5 millones de dólares???

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Joyas de la abuela 2012" para que clickeando en la foto puedan leer el posteo de Charro sobre el remate de las promesas riverplatenses

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Trezeguet debuta contra Racing?


Si bien el “Pelado” Almeyda había declarado que el objetivo es que Trezeguet este a punto para el 4 de febrero, se rumoreaba que el galo debutaría frente a Boca, en el primer Superclásico del verano. Sin embargo, David se viene acoplando muy bien al equipo y esta haciendo una excelente pretemporada. No solo eso, realizó su primera práctica de fútbol y convirtió dos de los tres goles. Ahora, se espectula que debute frente a Racing el jueves.

Anónimo dijo...

DIOS SALVE A RIVER!!!!!!!!

Walter dijo...

No estpy de acuerdo con lo que dicen por que de última River no jugó mal tratándose del primer partido de la pregtemporada y contra un equipo armado desde hace tiempo como elpincha con Veron incluido. Repito no estuvo nada mal

Walter dijo...

No estpy de acuerdo con lo que dicen por que de última River no jugó mal tratándose del primer partido de la pregtemporada y contra un equipo armado desde hace tiempo como elpincha con Veron incluido. Repito no estuvo nada mal

Anónimo dijo...

La culpa es de los alcahuetes HDRMPMQLP

Charro de A River lo quiero dijo...

En la transmisión de River Plate versus ELP, Niembro y Closs se regodeaban hablando de la buena gestión de ELP (mostraron varias veces a su presidente, que además me parece que no tiene mucho tiempo de mandato) y contraponían, para demostrarlo, el procedimiento que tuvo River Plate con Juan Antonio. Según la información que daban, el jugador de las inferiores de nuestro club había sido vendido a Sampdoria por 3 millones de euros. Empecemos diciendo que hablar de un buena gestión porque hacen lo contrario a lo que hace la de River, debería estar en el libro básico del aspirante a dirigente.

Como cada palabra que sale de una transmisión donde está Niembro (más si está acompañado por sus discípulos Closs, Benedetto y Tití), me trae desconfianza, sería bueno que hubieran aclarado algunos puntos. En primer lugar no se si a River Plate no le corresponden los derechos de formación por dicho jugador pero lo que si hay que recordar sobre este hecho es que la responsabilidad por lo que haya pasado con Juan Antonio no le corresponde a DAP sino a Aguilaucha.

Juan Antonio era una promesa que nunca llegó a cumplir el sueño de ser figura debido a diversas lesiones. Juan Antonio prometía tanto que la dirigencia lo puso en el famoso paquete en el que también estuvo Higuaín. Pinhas Zahavi le puso el ojo y los infortunios impidieron que sacara los grandes réditos que esperaba. Varias veces se le intentó dar la oportunidad (es de la época de Ríos, Almenares y Bou) pero nunca tuvo la fortuna de estar bien físicamente (exactamente lo contrario a lo que pasó con Sand). Finalmente River Plate dejó de pagarle el sueldo alto que tenía y lo dejó en libertad (o en propiedad de Zahavi?). Recién ahora nos enteramos que el torneo pasado lo jugó en Brescia (3 goles en 19 partidos) y que ahora se consiguió el traspaso a otro equipo de la serie B italiana. La pregunta importante es si su pase continúa en poder de Zahavi y todos estos pases son parte de los negociados del intermediario o si el nivel en Italia empezó a levantar (3 goles no pareciera una actuación descollante) con la posibilidad de que algún día veamos al jugador que prometía ser (?).

La otra pregunta que tengo es, estando Tití en la transmisión (es amigo de casi toda la dirigencia que estuvo con Aguilaucha porque en su mayoría son contemporáneos a sus inicios como periodista partidario de River) y estando tan conectados con la tecnología y los televidentes, no podían dar estos datos y quitarle un peso a la gestión de DAP (se manda tantas cagadas que no hace falta cargarle las que no les corresponde). Siguen sin cargar tintas contra la gestión anterior por los sobre que recibieron o simplemente por amistad? Closs sigue siendo el más acérrimo enemigo de DAP? Alguno nos dirá que es de la vida de Zahavi?

Charro de A River lo quiero

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas
River Plate vs Racing


Mañana miércoles a partir de las 10 hs comenzara en Liga Marplatense de Fútbolsita en Av.Colón 3245 la venta de entradas para el encuentro frente a Racing Club.

Los precios son los siguientes:

Populares: $50
Plateas: Desde $110

Mr. Clipping dijo...

River: Almeyda lo tiene definido

El entrenador de River, Matías Almeyda, apuesta a las cartas más fuertes que tiene.

En el entrenamiento de ayer a la mañana en el predio de AFA en Ezeiza puso en cancha nuevamente a Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, la flamante incorporación.

La Capital

Mary de Tandil dijo...

¿ preguntan cual es mi opinion? ya se los dije en varias oportunidades,que lo dejen trabajar tarnquilo a pasarella , a uds y a varios,perdiodistas la oposicion les debe pagar para que le peguen de esa manera, la verdad que esa clase de gente a river no le hace falta
mary

Mary de Tandil dijo...

¿ preguntan cual es mi opinion? ya se los dije en varias oportunidades,que lo dejen trabajar tarnquilo a pasarella , a uds y a varios,perdiodistas la oposicion les debe pagar para que le peguen de esa manera, la verdad que esa clase de gente a river no le hace falta
mary

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Matías Almeyda dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Racing el próximo jueves. Martín Aguirre y Federico Andrada son los dos únicos borrados de la lista anterior y el pelado los remplazó por dos atacantes: Andrés Rios y Daniel Villalva

Facundo Franco de El Lugar de River

Anónimo dijo...

Por culpa de gente como Mary y WaLTER River está como está y se nos cagan de risa LOS BOSTEROS, tanto que tenemos a uno de ellos como presidente y ahora resuta que hasta el mayor de los bostweros quiere que elijamos a su candidato

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once de Almeyda vs. Racing


Los once titulares de River Plate que enfrentarán a Racing, en el estadio José María Minella serán:

* Daniel Vega.
* Luciano Abecasis
* Jonatan Maidana.
* Ramiro Funes Mori.
* Juan Manuel Díaz.
* Lucas Ocampo.
* Ezequiel Cirigliano.
* Carlos Sánchez.
* Alejandro Domínguez.
* Fernando Cavenaghi .
* Gabriel Funes Mori.

@D_Damian

Les débuts de David dijo...

Almeyda no quiere apurar al delantero, que fue aplaudido al llegar a Mar del Plata.

Trezeguet usará esta noche la camiseta de River por primera vez. El francés irá al banco, pero la idea de Almeyda es ponerlo media hora.

Hace más de diez años que no se viste con esos colores. De rojo y blanco fue dos veces campeón en su país, con el Monaco, club que defendía cuando fue campeón del mundo con la selección francesa. Después pasó una década en la Juventus, una temporada en el Hércules de España y unos meses en el Baniyas de Emiratos Arabes hasta aterrizar en la tierra en la que dio sus primeros pasos como futbolista. David Trezeguet eligió a River para transitar el último tramo de su carrera y lucir otra vez el blanco y rojo, colores que se pondrá esta noche con el 17 en su espalda.

En la cabeza de Almeyda, el francés está entre los 11 que arrancarán frente a Almirante Brown. Por supuesto, junto con el Chori y Cavenaghi para formar el tridente que todos los hinchas quieren ver. Y aunque esta noche el Pelado pondrá lo mejor que tiene, de entrada a Trezeguet lo sentará en el banco.

Más allá de la tentación de tirarlo a la cancha para que empiece a mostrar lo que por ahora sólo se vio en el predio de Ezeiza, el técnico lo quiere llevar despacio, sin arriesgar innecesariamente. No se olvida que en el último semestre el delantero tuvo poca actividad en Emiratos. Apenas disputó dos partidos en su paso por el Baniyas: el último fue hace más de dos meses y medio (el 2 de noviembre), cuando jugó apenas 45 minutos.

Físicamente impecable, según explicó el Profe Kohan, esta noche Trezeguet tendrá la primera chance de empezar a demostrarse que puede jugar en el fútbol argentino, como él mismo se planteó. Si las circunstancias del partido no modifican los planes de Almeyda, tendrá media hora para transformarse en el referente del ataque riverplatense, algo que en la cancha logra no solamente por sus pergaminos sino también por su porte físico. ¿Le alcanzará para romper la falta de gol en los amistoso de verano? Se viene les débuts de David, un goleador con acento francés...

Federico Del Rio para OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeo Hoy Estreno del Tridente para que clickeando en la imagen puedas leer la previa del partido de este noche a las 22,10 hs publicada por La Nacion

Transmite Fox Sports

Mr. Clipping dijo...

El de hoy, frente a Racing a las 22.10, será no sólo un partido de preparación para River. Matías Almeyda, su entrenador, pondrá a los tres hombres que espera logren el regreso a la categoría máxima. En algún momento de la noche, aunque tal vez no desde el arranque, Fernando Cavenaghi, el capitán, tendrá al lado a una ex figura mundial, David Trezeguet. Y detrás de ambos, Alejandro Domínguez se vestirá de armador. La llegada del futbolista francés criado en Platense y catapultado a la fama por Mónaco era lo que necesitaba Almeyda para dar forma su mentado equipo superofensivo.

*La Nacion

Informe de TELAM dijo...

El delantero David Trezeguet, quien debutó el jueves a la noche con un gol en River Plate en el triunfo ante Racing Club por 2 a 1 en Mar del Plata, señaló que vivió "una emoción muy grande".

"Esto es único, es increíble y grandioso. Estoy muy contento, viví una emoción muy grande en el inicio de una nueva aventura", indicó Trezeguet, quien ingresó por Fernando Cavenaghi y anotó el segundo gol en la victoria de River que le posibilitó ganar la Copa Ciudad de Mar del Plata.

"Estoy muy contento -añadió el delantero- pero no hay que olvidarse de cuál es nuestro objetivo y debemos hacer un gran torneo para volver a primera. Anteriormente, no tuve la oportunidad de estar en un grupo de jóvenes como éste, que hicieron una gran campaña en el anterior semestre".

En tanto, Alejandro Domínguez, figura de River en el partido, aseguró que "el equipo demostró que de a poco se encontrará el camino. Debemos seguir por esta senda y darle mayores alegrías a la gente que siempre nos acompaña".

El `Chori` se refirió al debut de Trezeguet y comentó que "demostró que es un grande, le dimos la bienvenida de la mejor manera y él pudo marcar apenas ingresó".

Informa SOLO RIVER dijo...

Ocampos no jugará contra Boca

El juvenil Lucas Ocampos terminó con una distensión en el cuádriceps izquierdo. Por éste motivo, no estará presente en el partido frente a Boca. Si bien un comienzo se creía que no era algo grave, los estudios hoy realizados asi lo indicaron.

Informa SOLO RIVER dijo...

Despidiendose del predio de la AFA


El plantel profesional de River Plate se encuentra entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza, en el cual Matías Almeyda realizará una conferencia de prensa despidiendo del predio de la selección nacional.

@D_Damian

Mr. Clipping dijo...

Otro gol de Trezeguet, mientras se perfila el equipo para el superclásico.

El delantero, que marcó en su debut anteayer, hizo un tanto en la práctica y sería el titular el miércoles ante Boca; también entrarían Carlos Sánchez y Juan Manuel Díaz

El delantero de River David Trezeguet, autor de un gol en su presentanción ante Racing (2-1) , repitió hoy en la última práctica desarrollada en el predio de AFA en Ezeiza, con vistas al superclásico con Boca, el miércoles próximo en Chaco, en el que seguramente será titular.

La Nación

Informa SOLO RIVER dijo...

Maidana: “El 4 es lo más importante para nosotros”


Se viene el primer Superclásico del año y el primero desde que River esta en la B. Sin embargo, Maidana considera que River tiene que trabajar y concentrarse para la segunda etapa del torneo de la B Nacional y no para ganarle a Boca.

“No se nos tiene que ir la cabeza en el superclásico. Es un partido lindo para jugar y esperado, estamos con ganas de jugar contra Boca, pero el 4 es lo más importante para nosotros”, sentenció.

Probable Formación dijo...

Probable Formación
Superclásico del Verano

Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori,Díaz;Ponzio, Cirigliano, Sánchez; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet

Mr. Twiter dijo...

#ElmasgrandesiguesiendoRiverPlate

Mr. Clipping dijo...

El Chori podría perderse el reinicio de la B Nacional

Pese al que de ayer haber sido un partido amistoso de verano, el reglamento dice que si un jugador es expulsado y su sanción es igual o mayor a 4 fechas, las mismas las tiene que cumplir entre partidos amistosos y oficiales.

O sea, que si al Chori le llegaran a dar por ejemplo 4 fechas de suspensión, cumpliría una contra Boca en Mendoza, y le quedarían otras 3 para purgar en el torneo de la B Nacional.

Según trascendió, el informe del árbitro dirá: "insulto, patada al árbitro y provocación a la platea con gestos impropios". Ahora habrá que esperar la decisión del Tribunal, pero la sanción podría ser de entre 4 y 6 partidos.

(El Sitio de River Plate)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de "La expulsión del Chori" y nuevos comentarios que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas para la revancha

Comienza hoy a las 9 hs en el Club Godoy Cruz, Duario Uno y Federación Mendocina de Boxeo

Mr. Clipping dijo...

Sancionarían al “Chori” Domínguez con sólo tres partidos

El "Chori" Domínguez encara al árbitro luego de ser expulsado.Si bien en un principio se hablaba de una dura sanción para Alejandro "el Chori" Domínguez por haber agredido al árbitro Diego Abal luego de expulsarlo ante Boca, el delantero de River sólo recibiría tres jornadas.

Según los estatutos de AFA, hasta tres jornadas se pueden cumplir en partidos amistosos y de cuatro en adelante debe cumplirse en encuentros oficiales. Teniendo en cuenta esto, y que la sanción a Leandro Romagnoli fue de tres jornadas por haberle cortado el cuero cabelludo de un cabezazo a Maximiliano Bustos en el último enfrentamiento entre San Lorenzo y San Martín de San Juan por la Copa Ciudad de Mendoza, la pena par el delantero de River sería más leve.

De esta manera, el jugador podría estar presente frente a Almirante Brown cuando se reanude el campeonato del Nacional B.

(Ambito.com)

Formación inicial ? dijo...

Probable formación para la revancha en Mendoza:

David Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y César González; Cavenaghi y David Trezeguet.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Empate ante Talleres de Remedios de Escalada" y "¿Sanción light al Chori?" para que clickeando en las fotos puedas conocer los pormenores del amistoso disputado ayer en el Monumental y como viene lo de la sanción al Chori Dominguez

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los once de Almeyda vs. Boca

Los once titulares que formaría Matías Almeyda en el encuentro de mañana, ante Boca sería: Daniel Vega Luciano Abecasis. Jonatan Maidana. Ramiro Funes Mori. Juan Manuel Díaz. Carlos Sánchez. Ezequiel Cirigliano. Leonardo Ponzio. César González. Fernando Cavenaghi. David Trezeguet.

@D_Damian

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once de Almeyda vs. Boca

Los once titulares que formaría Matías Almeyda en el encuentro de mañana, ante Boca sería: Daniel Vega Luciano Abecasis. Jonatan Maidana. Ramiro Funes Mori. Juan Manuel Díaz. Carlos Sánchez. Ezequiel Cirigliano. Leonardo Ponzio. César González. Fernando Cavenaghi. David Trezeguet.

@D_Damian

Información de River dijo...

Reanudación de la B Nacional:

Confirmado que River visitará a Almirante Brown el domingo 5 de febrero a las 17 hs.

Anónimo dijo...

por favor , traigan delanteros , CAVENAGI , gracias por todo , pero es un EX JUGADOR , no tiene movilidad, cintura , sorpresa , sabemos lo que va a hacer antes de que agarre la pelota , está lento , sin sorpresa - Trezeguet no puedo opinar porque ni lo vimos , Funes Mori , ya sabemos , algún día puede que nos tape la boca pero hoy no nos aporta nada el maestrico Gonzalez , como dice lito , le falta un caloventor en el pecho , Poncio , tanto esfuerzo para traerlo para qué ?, es aburrido , sin reacción , no inventa nada , juega al trote y no aporta nada de creación que es lo que nos falta , no entiendo la estrategia, veremos . . .

Anónimo dijo...

Daniel , se fue a Italia y se olvidó de que tenía que cobrar la cometa de la pantalla electrónica , te suena la cifra de 200 + tres ceros en verdes , que macana , pero seguro que lo van a esperar . Y bueno seguimos de joda. . . . Hay testigos que lo van a mandar al frente porque hay alguna cama tendida por ahí si se animan . . . .

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Catarsis de verano" para que clickeando en la imagen puedas leer directamente en el blog Hablando de River el excelente posteo Jesi Verbner

Un abrazo riverplatense

Cambio de planes dijo...

River podría jugar con Almirante Brown en Vélez

Finalmente, el "Millonario" podría jugar el domingo frente a los de Blas Giunta en el "José Amalfitani". Pese a que desde la “Fragata” aseguran que se disputará en Isidro Casanova, el lugar del encuentro sería el estadio del “Fortín”; mientras que como segunda alternativa estaría la cancha de Independiente. Hoy habrá una inspección definitiva en el estadio de Almirante Brown



River, desde su descenso a la B Nacional, cambió la categoría. La B Nacional se tuvo que adaptar al “Millonario” y no al revés. Una nueva muestra de ello, sería lo que podría suceder en el encuentro ante Almirante Brown programado para el próximo domingo.



Si bien desde la dirigencia de la “Fragata” se cansaron de afirmar que el partido se llevará a cabo en Isidro Casanova, cada vez comienza a sonar con más fuerza la posibilidad de que el enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio de Vélez. Hasta se baraja el de Independiente como alternativa.



Vale recordar que en el próximo partido, el equipo de Matías Almeyda volverá a ser visitante al medirse con Chacarita. Pero allí tampoco será en la cancha del “Funebrero” (no está capacitada por su infraestructura) y se trasladará a Racing.

(INFOBAE)

Venta de abonos dijo...

A partir de hoy y hasta el de 17 febrero se venden los abonos a la Platea San Martín Baja del Monumental para todo el semestre: Socios $800 y No socios $1.600

Mr. Twiter dijo...

@chala09 Carlos

a @TradicionalRP Como duele ver q en River sigue todo igual y los socios no hacemos nada! Cuanta pasividad x Dios!!!

Mr. Clipping dijo...

Entre algodones

Trezeguet se entrenó de manera diferenciada, buscando recuperarse cuanto antes de la distensión muscular que sufrió el domingo en el partido contra Boca. ¿Llega ante Almirante?

(OLE)

Reserva de entradas dijo...

Reserva de entradas para River Plate vs Almirante Brown en Isidro Casanova

A River le cedieron a River 6.500 populares (al precio de $30) y 500 plateas que desde el jueves 2 de febrer a partir de las 12 hs el Club pondrá a disposición de los socios con cuota al día para ser adquiridas con la modalidad de reserva online en http://riverplate.livepass.com.ar

Una vez finalizada la reserva el socios recibirá en su correo electrónico el comprobante de validación de la orden de compra, con el cual a partir del viernes 3 de febrero desde las 19.30 horas.
se podrá retirar la entrada junto con la fotocopia del DNI, el carnet social y teniendo la cuota al día.

Los tickets serán retirados en las Boleterías del Estacionamiento Interno del Estadio Monumental

Formación dijo...

River Plate vs Almirante Brown

Formación inicial:
Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori y J.M.Díaz; Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez; G. Funes Mori y Cavenaghi.

Banco de suplentes:
Chichizola, González Pirez, Abecasis, Ledesma, César González, Ríos y Bou